The Finite - Capítulo 3: Nombre
Hubo un clamor fuera de la casa. En medio de la conmoción, un hombre amenazó a otro para llamar a su hija, o él lo golpearía. Una muy joven Ian miró por la ventana, pero de repente la cortina se ha estirado, lo que le hace levantar la vista. La madre de Ian tenía una expresión triste, y permaneció en silencio durante un rato. Luego pareció decidirse y llevo a Ian al sótano.
"¿Madre?"
Como Ian era conducida al sótano, se dio la vuelta y se aferró a la falda de su madre. La madre de Ian y luego le tomó la mano y suavemente le sonrió.
"Ian. Por favor, quédate aquí".
"Umm... ¿Hasta cuándo?"
"Hasta que la mamá te diga que subas."
Ian asintió en silencio y llamó a su madre cuando la puerta se cerró a mitad de camino. La sonrisa de su madre vaciló ligeramente.
"¿Qué pasa, Ian?"
"Los aldeanos me están diciendo que tengo que salir de la ciudad. Tengo que..."
"Escucha a tu madre"
"..."
Ella rara vez vio la cara de enojo de su madre. Ian no dijo nada mientras su madre cerró la puerta del sótano desde el exterior. Un pequeño sollozo se podía oír desde más allá de la puerta del sótano, pero pronto volvió a la tranquilidad ya que los pasos se alejaron.
Nombre[edit]
~swoosh~
De repente, la lluvia se detuvo, pero el sonido de las olas en la costa se mantuvo. El muchacho en pantalones cortos estaba tumbado en la orilla. Parecía estar solo acostado, dormido, pero Ian, que estaba sentado junto a él, ni siquiera se atrevía a huir.
Después de llegar a la orilla, el niño simplemente le dijo "Te sientas allí." Ha pasado bastante tiempo desde entonces. Varias personas han pasado desde entonces, en el camino a la cima de la colina, pero a pesar de que Ian quería gritar para pedir ayuda, cada vez que pensaba en si el muchacho era un Half o un Sura Superior, por lo que no se atrevió a involucrar a otros.
Más tiempo pasó. Para cuando el niño se despertó, el sol ya se estaba poniendo sobre el mar. Sin embargo, ella parecía estar teniendo un sueño molesto, por lo que sólo se recostó y se volvió hacia un lado. La arena de la playa estaba pegado a la falda ahora seca. Los ojos del chico se movieron un poco más arriba, a Ian que estaba se había quedado dormida mientras estaba de rodillas.
Cada vez que la cabeza baja, sus labios carnosos son ocultados por su cabello largo y de color rosa. Aunque el niño no podía sentir emocionalmente que ella era "hermosa", sabía por su cara que teóricamente sería clasificada como una "belleza".
"Mamá..."
Ian en voz baja murmuró. Hasta entonces, el muchacho miró a Ian sin reacción, pero se levantó cuando Ian comenzó a moverse gimiendo y llorando.
"¿Un mal Sueño?"
Al oír la voz del muchacho cerca, los ojos de Ian se abrieron de golpe y rápidamente levantaron la vista. Como la cara del chico apareció delante de ella, dejó escapar un grito por el calambre en la pierna. Después de un rato el muchacho le tendió una mano para ayudarla a levantarse.
"Agk!"
Ian le dio las gracias y dijo que estaba ilesa, pero luego se cayó de cara en la arena, haciendo entrara en su boca y la tosiese fuertemente.
"¿Por qué te quedaste en esa posición?"
"Tú dijiste: * coff * Te sientas allí * coof cof *"
"La hembra carece de la flexibilidad en la comprensión de oraciones."
"..."
Ian quería hablar de nuevo, pero simplemente procedió a sacudir la arena en su cara y el cabello. El chico no dijo nada mientras ella se sacudía la arena.
-puck-
Al oír algo que cae, Ian dejó de limpiar su ropa. Para ver como el niño se había dormido otra vez.
"¿Haaa?"
Ella consiguió un calambre en la pierna después de estar sentado en las rodillas tanto tiempo, y ahora tenía que esperar a que se despierte de nuevo. Ian suspiró y se sentó una vez más. Puesto que él mencionó la flexibilidad, debería estar bien, siempre y cuando ella escape, así que se sentó en una posición más cómoda. Ian tomó una mirada en el muchacho, luego enderezó sus piernas.
Con la puesta el Sol ya terminada, se hizo completamente oscuro. La playa estaba caliente, incluso en medio de la noche, con el viento que sopla húmedo, pero Ian, todavía estaba sentada al lado del chico, estaba demasiado preocupada para pensar en lo incómodo que era el calor.
"¿Dormir de nuevo?"
Mientras que Ian estaba mirando hacia el mar, la voz del chico rápidamente le hizo volver la cabeza. Su presencia la hizo dudar de sacudirse la arena.
"Este nido no está bien, así que no es bueno para el sueño."
El niño todavía parecía somnoliento mientras bostezaba, e Ian era un poco temerosa de preguntar.
"Uum, ¿Qué especie de Half eres?"
"¿Half? ¿Parezco un Half?"
"No puedes ser un Sura Superior."
"¿Qué te hace pensar eso?"
"Los Suras no tienen que dormir. Aunque pueden, si quieren, no van a sentir la necesidad de hacerlo, eso es lo que he leído."
"Tal conocimiento no es significativo si las observaciones son escasas."
"¿Qué?"
"Así que el tamaño de la muestra debe haber sido muy pequeña..."
El muchacho trató de decir algo más, pero entonces recordó la expresión temerosa de Ian antes en el mar.
"Sólo Half."
"...?"
Primero que no se ve como un Half, ¿No? Y ahora se conforma con sólo Half? Pareciera que el chico no iba a decirle su especie. Aunque Ian encontró su respuesta más bien vaga, ella todavía se quedó quieta.
"En cualquier caso, mujer. ¿Por qué saltaste al mar? Debes haber sido consciente de que saliste de la barrera."
"... Pensé que te estabas ahogando."
"¿Entraste al mar y saliste de la barrera para salvar a un hombre que se ahoga...? Así que querías salvar a alguien de ahogarse, sin embargo, ¿Tu que ni siquiera tienes la fuerza para llegar a la orilla por ti misma?"
"..."
Ian respondió con franqueza.
"El juicio de los seres humanos fallan en caso de emergencias. Pero creo que su juicio sirve aún menos porque solo priorizan su propio bienestar, ya que en su mayor parte son bastante egoístas. No es tan fácil de encontrar la situación contraria."
El chico, que estaba mirando al mar, se detuvo un momento antes de mirar a Ian.
"En ese sentido, eres bastante interesante. Eso incluye tus ambiciones absurdas para vencer Taksaka."
Aunque dijo que era interesante, la cara del chico permaneció inexpresivo. A lo sumo, se parecía como la cara de un estudiante escuchando a una clase muy aburrida.
"¿Estás siendo sarcástico? Esto es realmente importante para mí."
"..."
"Lo sé. Sueño absurdo. Estoy cansada de escuchar eso de todo el mundo. Pero en los últimos 8 años, ha sido la única meta que me mantuvo en marcha. No puedo contar con nada más que vivir conmigo mismo..."
Como Ian habló sin titubeos, de repente se dio cuenta de lo parecido que era a la charla hace un tiempo y se quedó en silencio. Se asomó a la expresión del niño para ver si él estaba enojado. Afortunadamente, el muchacho se limitó a ver el mar lejano, pero Ian no pudo evitar sentirse nerviosa en este continuo estado de silencio. ¿Qué debe hacer? Ya que es un Half, no un Sura Superior, ¿Habría de tratar de escapar?
"¿Dijiste hace 8 años?"
"¿Qué? Oh, ¡sí!"
La vacilante Ian estaba sudando, y rápidamente levantó la vista cuando el niño respondió.
"Si se trata de hace 8 años, hay algunas conjeturas. Hay varios que son de color negro y rojo, pero sólo hay un tipo que puede causar problemas tomando a Taksaka."
"¿Estás bromeando...?"
"Ah."
Al oír el temblor en la voz de Ian, el muchacho dejó de hablar por un momento. Su elección de palabras era inapropiada.
"Aparte de mí, hay un tipo. La raza en sí es sólo un puñado, y todo el mundo tiene problemas. Para evitar conflictos tanto como sea posible, no hay una regla implícita que es el fingir no saber..."
En medio de su larga conversación, el muchacho se detuvo de repente. ¿Por qué necesitaría hacer excusas? Deben ser los pendientes en el bolsillo. Sin duda, ¿Esto fue sólo un efecto secundario? Comprobación de las pendientes en el bolsillo una vez más, el muchacho se volvió y miró a Ian. De alguna manera bajo la luz de la luna, su rostro parecía aún más hermoso que antes.
"Debe de ser los pendientes. Están nublando mi visión.
Mientras el chico sacó esa conclusión, los metió nuevamente en el bolsillo. Si estuvieron involucradas emociones, debería estar bien jugar un poco.
"Mujer. ¿Cómo te llamas?"
"Soy Ian Rajof."
"¿Sí? Ian, Ian Rajof."
"¿Cómo te llamas? Oh, no me importa si no me quieres decir."
"¿Mi nombre? Ah, mi nombre es..."
El chico pareció dudar por un corto periodo de tiempo, pero cuando él hizo contacto visual con Ian, sin darse cuenta, soltó:
"Tak".
"Tak, ¿verdad?"
"..."
En su larga existencia, sólo a tres personas se les permitió usar ese nombre. En el momento en que él le dijo ese nombre que pensaba que sólo debía matar a la hembra. Sin embargo, el pensamiento desapareció tan pronto como él la miró a los ojos de color verde-limón.
"Sí, sólo llámame Tak."
Continuará