Toaru Majutsu no Index: MisakavsShokuhou Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6: ¿Quién está en el camino?[edit]

Parte 1[edit]

¡¡Dominación mundial completa!!

-Fiuuu, esto es básicamente perfecto. ¿Por qué no nos quedamos en este mundo para siempre? -Dijo Mikoto.

-¿Has olvidado que ambas estamos teniendo una experiencia extracorporal mientras estamos cerca de la muerte? Ha pasado un mes desde la explosión del tanque de propano, así que quién sabe qué le está pasando a nuestros cuerpos en la Tierra. -Dijo Shokuhou.

Sí, no podían simplemente quedarse tiradas en la cama dentro del enorme castillo de la superpotencia.

Mikoto se sacudió la tentación de volver a dormir y salió de la cama verdaderamente tamaño King-size. Los mayordomos y doncellas del castillo la mimarían más si ella los dejara, así que tuvo que reiniciarse.

Lo que significaba…

-Hemos derrotado a los tres Reyes demonio y reunido los tres tesoros, así que ahora necesitamos investigar la gran ceremonia necesaria para enviarnos a casa.

Reyes Demonio. Ceremonia.

Las palabras salieron de su boca con mucha facilidad, pero escucharse a sí misma decirlas se sintió muy extraño. Tenía que decirse a sí misma que ese era el tipo de mundo que era. Se las arregló para aceptar la realidad ante sus ojos diciéndose a sí misma que este mundo tenía algún tipo de tecnología llamada magia y que podría basarse en una ciencia familiar si la perseguía lo suficiente. Tenía la sensación de que todo terminaría mal si no dejaba esa barrera en su lugar.

La superpotencia más grande del mundo había existido en el continente Tir na nOg.

La biblioteca del castillo era también la más grande del mundo. Si estuvieran investigando, este sería el mejor lugar.

Dado que Patissiet se subiría a las estanterías (con su falda corta) si la dejaran sola, Mikoto agarró a la elfa por el cuello para mantenerla en el suelo.

-Ceremonia de los tres tesoros. ¿Hay algo aquí que hable sobre la ceremonia de los tres tesoros?

Apreciaron todo el conocimiento reunido en la biblioteca, pero demasiado conocimiento podría ser un problema en sí mismo. Sin nada parecido a un motor de búsqueda para encontrar rápidamente lo que buscaban, podría llevarles un día completo encontrar un pasaje relevante.

Allí encontraron algunos rostros familiares: la joven esclavista a la que Patissiet había servido originalmente, así como la recepcionista del gremio y el alcalde que había estado planeando matar a los elfos en esa aldea.

Mikoto les dijo: "¿Qué estás haciendo aquí?" Miró y recibió una respuesta de la llamativa joven que usaba magia de viento.

-Con el movimiento abolicionista ganando velocidad, los elfos están aprendiendo a disfrutar de las cosas buenas de la vida. Lo que significa una mayor demanda de bienes. Esta podría ser una gran oportunidad de negocio.

-Es cierto, y nadie te impedirá ganar dinero si lo haces de una manera que establezca un ciclo beneficioso. Espero que esta haya sido una buena lección para ti☆

-Por cierto, diosa del lavado de cerebro, ¡será mejor que no mientas acerca de restaurar mi talento para los negocios si te ayudo a buscar en todos estos libros!

Que Mikoto viera a la bailarina sacar la lengua a sus espaldas sugirió que eso probablemente no sucedería.

Al final, todo se redujo a que la gente quisiera ponerse del lado de los ganadores. La derrota de la superpotencia Tir na nOg por parte de Mikoto y Shokuhou había cambiado mucho las cosas.

Shokuhou podría realizar algún tipo de búsqueda leyendo los pensamientos residuales en los libros y estanterías, pero aún así le llevaría algo de tiempo.

Y Patissiet era la mejor en este tipo de trabajo lento.

Mikoto sólo podía tener una idea general de lo que decía el texto como si estuviera decodificando código Morse o braille, pero la elfa podía leer con fluidez el idioma de este mundo, lo que la hacía mucho más rápida.

En realidad, Patissiet no leyó cada uno de los gruesos libros de principio a fin. Obtendría una idea general de lo que el autor intentaba decir a partir del título, el índice, las páginas iniciales y las páginas finales. Fue muy parecido a descubrir el tema y el contenido llenando los espacios en blanco, pero honestamente era impresionante. Mikoto quería aprender esta habilidad para los informes de libros que se vio obligada a escribir para la escuela durante las vacaciones de verano.

-Oh, esto podría ser lo que buscamos.

El rostro de la elfa se iluminó.

Lo encontró tan rápido que en cierto modo frustró a Shokuhou, quien básicamente podía hacer trampa leyendo los pensamientos residuales con el control remoto que sacó de su bolso.

-La ceremonia de los tres tesoros se realiza en la Catedral del Extraño Paso Subterráneo. Cada uno de los tesoros es muy importante, así que no sé en qué otro lugar realizarías una ceremonia mágica usando los tres.

-¿Extraño paso subterráneo?

-¿?

Con un nombre así, podría referirse a un pasaje secreto entre mundos. Si es así, este fue otro ejemplo de nombres muy directos.

Pero no tenía sentido quejarse de los nombres de este mundo en este momento.

-¿Dónde está esa catedral? -Preguntó Shokuhou.

-En lo más alto. La única tierra flotante en la Capa 11 es la Extraña Catedral del Paso Subterráneo. Por supuesto, nunca he estado allí, pero es probable que todas las personas en Celesaqphere hayan oído hablar de él.


Parte 2[edit]

Ya habían logrado la dominación mundial.

Desde la Capa 1 a la Capa 10, Mikoto y Shokuhou podrían usar todos los equipos de todas las instalaciones de todos los reinos de todas las tierras flotantes.

Ahora que tenían los tres tesoros y podían realizar una búsqueda con todo lo que este mundo tenía para ofrecer, nada les impidió prepararse para la ceremonia de los tres tesoros en la Catedral del Extraño Paso Subterráneo.

Ayudaba mucho que hubieran liberado a los elfos, súcubos, sirenas y otras razas.

Eso significaba que podían reunir conocimientos y materiales dispersos más allá de los territorios controlados por los humanos.

Sí, con los conocimientos y técnicas adecuados, era posible que las razas no humanas también pudieran robar o comprar libros y tesoros.

(Me alegro mucho de que no estén todos discutiendo entre ellos.)

Mikoto había elevado a Patissiet y a los demás al nivel máximo de 9999, por lo que los humanos ya no podían capturar a los elfos y otros monstruos y luego tratarlos mal. Y aunque toda la atención estaba en el longevo grupo del Nivel 9999, las generaciones más jóvenes de chicas monstruosas podían subir de nivel sin que nadie las explotara, permitiendo a los no humanos mantener su posición superior indefinidamente.

Una vez que Mikoto y Shokuhou se fueran, lo que sucediera durante la próxima era dependería de los nativos de Celesaqphere. Pero si bien Patissiet y los demás tenían una preocupante falta de condena del sistema de esclavitud en sí, no parecía que los elfos tomaran represalias activamente contra los humanos. Eran una raza pacífica mientras los dejaran en paz.

Los elfos habían aceptado a las arpías, los tengu y muchas otras razas sin problemas, por lo que parecía probable que también pudieran llevarse bien con los humanos.

Su ejército integrado en sí mismo era una prueba de que las diferencias raciales no eran motivo para eliminarse unos a otros.

-Por cierto, Shokuhou, ¿es verdad?

-¿Qué es verdad?

-Que los elfos hablan tanto con sus largas orejas como con su boca.

Incluso en ese momento, la anciana Bakerian y la pequeña Patissiet conversaban a poca distancia. ¿Estaban resolviendo los detalles de la ceremonia de los tres tesoros?

Shokuhou las señaló.

-Así es. Pero no es nada demasiado complejo. Es más como la capacidad del código Morse. El número de veces que sus orejas se mueven hacia arriba y hacia abajo significa una letra y un giro de sus orejas significa el final de una letra.

-Ya veo, ya veo.

-Así que ahora mismo Patissiet está sonriendo y diciendo: '¿Quién se cree esa violenta chica eléctrica que nos está hablando con desdén cuando es tan plana?'

-¿¡¡¡Eh!!!?

-Mira, Bakerian simplemente miró en nuestra dirección. 'Acércate demasiado y ella absorberá tus tetas. Para estar segura, ni siquiera la mires a los ojos.

-¡No es una maldición, así que no puedo quitarte tu talla! ¡¡Aunque me gustaría hacerlo si pudiera!!

-Pff. Estos elfos son malos cuando saben que no podemos oírlos. Pero sí veo de dónde vienen, dado que tus ya sabes qué son tan ya sabes qué. Ah, mira ahora. Ese movimiento de las orejas significa: "Lo siento por ella". Son tan pequeños.’ ¡Ah, ja, ja! ¡Misaka-san, tu habilidad de medidas es tan mala que incluso una niña pequeña como Patissiet se compadece de ti!

-…

-'No te preocupes. A diferencia de ella, el tuyo crecerá con el tiempo.’ ‘Espero que tengas razón. No quiero terminar como ella’. ‘Una mujer adulta con un pecho tan plano es en realidad algo bastante raro, así que ignórala como un caso atípico extremo’. ‘Si tú lo dices’, ¿no son brutales estas elfas? ¿¡espera, qué!? ... ¿Qué pasa, Misaka-san? ¿Por qué te ves tan enojada? ¿Mirándome a mí, por cierto?

-¿Realmente esperabas que me crea eso? Les preguntaré y si descubro que estabas mintiendo, agarraré esas tetas y te las arrancaré.

Shokuhou Misaki cruzó salvajemente sus manos para intentar hacer un gesto a los elfos para que respaldaran su historia (mientras Mikoto la arrastraba por el cuello), pero los elfos solo inclinaron sus cabezas sin darse cuenta. Su intento de comunicación había fracasado estrepitosamente.


Parte 3[edit]

Tenían los tres tesoros y conocían la catedral específica necesaria para la ceremonia.

Sólo quedaban los preparativos.

La noche anterior a la ceremonia necesitaban limpiarse.

Eso significaba hoy.

Y así se habían bañado en un manantial cálido donde ningún tentáculo o limo los atacaría.

De hecho, era un espacioso baño de piedra. Era circular y lujoso, con el agua del baño saliendo de una estatua de una mujer que sostenía una jarra. Era el baño perfecto aparte de la necesidad de insistir fuertemente en que las doncellas del castillo no entraran y ayudaran a lavarlas.

-Me pregunto qué pasaría con este mundo si les dijeramos cómo tener baños de 24 horas. -Dijo Shokuhou.

-Puede que les guste, pero no quiero que comience una nueva guerra por el monopolio de los baños. Suena tonto, pero no lo dejaría más allá de este mundo.

Se distrajeron en el baño por un tiempo.

En lugar de agua de baño simple, estaba perfumada con una sustancia extraída del aceite de un pétalo de flor o algo así. Al parecer, este mundo de fantasía tenía más que ofrecer que caminar interminablemente por campos embarrados.

-¿Oye, Shokuhou?

-¿Qué?

-¿Por qué tus pechos son tan grandes?

-Si eso es lo único que tienes en mente después de todas estas aventuras, debes pensar de ti incluso menos de lo que pensaba.

-Hmph. Sé que hemos estado comiendo las mismas cosas aquí en Celesaqphere, así que no tiene sentido que no haya influido en mi tamaño como lo ha hecho con el tuyo.

-Si crees que la dieta es el único factor, estás muy equivocada, pobre ignorante Misaka-san.

-¿Eh? ¿Estás diciendo que el ejercicio también es importante? ¿¡Fue porque yo peleé mientras tú te sentabas todo el tiempo!? ¿¡Es por eso que estas cosas se hicieron tan grandes!?

-¡¡¡Oye, no me agarres del pecho!!!

Mikoto y Shokuhou apenas lograron calmarse antes de que las criadas entraran corriendo después de escuchar la conmoción.

-¿Eh?

No hubo cena para ellas después de salir del baño.

¿Fue el ayuno parte de la limpieza?

Y fueron enviadas al mismo dormitorio.

-No puedo dormir...

-...

Después de apagar las luces, Mikoto y Shokuhou se subieron a sus respectivas camas.

Se suponía que debían dormir encerradas dentro de esta habitación especial.

Aparentemente eso estaba destinado a ayudar a limpiarlas, pero habían pasado todo su tiempo en Celesaqphere en batallas verdaderamente mortales, sin dejarles tiempo para una vida ordenada. Ahora que podían dormir en una cama como de costumbre, el sueño se negaba a llegar. Su ociosidad en la superpotencia había afectado su ritmo diario de forma separada.

No tenían nada que hacer.

Pero Mikoto no tenía ganas de matar el tiempo jugando a las cartas con Shokuhou. Sin embargo, le pareció un poco extraño que este mundo tuviera naipes. ¿Fue eso algo que cualquier civilización inventaría cuando persiguiera cierta funcionalidad lo suficiente, como por ejemplo el hecho de que los aviones furtivos de cada país terminaran viéndose tan similares?

-Simplemente no nos parecemos en nada, ¿verdad?

-¿Te tomó tanto tiempo darte cuenta?

-Bueno no.

Mientras charlaban sin siquiera molestarse en sentarse en la cama, alguien llamó a la puerta.

-¿?

Como se suponía que debían quedarse en esta habitación para limpiarse, habían asumido que no habría contacto desde el exterior.

¿Estaba esto realmente permitido?

Pero de todos modos no iban a poder dormir dando vueltas y vueltas en la oscuridad. Asumiendo que no se trataba de un asesino, Mikoto agradeció este nuevo estímulo.

Abrió la puerta y encontró una pequeña figura parada en el pasillo.

-¿Patissiet?

-Eh, je, je.

La elfa sonrió un poco.

Una vez dentro, echó una mirada curiosa alrededor del cuarto oscuro.

-Oh, mantén las luces apagadas. Vendrán a regañarme si ven luz en la ventana.

-¿Oh? ¿Entonces viniste sabiendo lo que harían? -Preguntó Mikoto, sonriendo con picardía.

Los ojos de Patissiet se abrieron con leve sorpresa.

Luego volvió a sonreír.

A Mikoto le pareció una sonrisa natural.

-Sí. Eh, je, je. ¡Esta es la primera vez que elijo romper las reglas de alguien!

-Entonces, ¿qué tal si comemos bocadillos juntos? ¡¡Toda la noche!!

Definitivamente parecía que se desviaba de la idea de limpiarse, pero nadie, ni siquiera Shokuhou, protestó.

Y Mikoto tuvo un pensamiento.

Esta pequeña elfa las había salvado mucho durante esta aventura. Sería bastante fácil decir que Mikoto y Shokuhou no se llevaban bien, pero la verdad era que si las dos realmente hubieran viajado solas por Celesaqphere, no habrían durado tres días. Fue solo con Patissiet allí necesitando su protección y creando un aire de cooperación que la #3 y la #5 lograron trabajar juntas temporalmente y enfrentar su problema común.

Es decir, regresar a la Tierra.

Al completar la ceremonia de los tres tesoros.

-¿¡C-comeremos galletas a esta hora de la noche!?

-Oh querido. No dejes que eso te sorprenda. Porque aquí también tengo chocolate ☆

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo se puede permitir algo tan pecaminoso!?

Patissiet realmente se puso de pie.

Aparentemente esto estaba más allá de cualquier cosa que ella pudiera haber imaginado.

Este había sido el castillo más lujoso del mundo, por lo que tenía una gran cantidad de bocadillos como estos. Podrías abrir un cajón al azar y encontrar botellas de merengue o dulces. Era difícil creer que alguna vez hubieran estado comiendo tentáculos de kraken en rodajas a la orilla de un lago.

Finalmente, Mikoto abordó el tema.

-Ahora tenemos los tres tesoros. Tenemos una manera de regresar a la Tierra.

-Sí.

-Es difícil creer que esto sucederá mañana. -Dijo Shokuhou. -Una parte de mí todavía siente que vamos a seguir caminando por Celesaqphere para siempre.

-Sí, esto termina mañana. -Dijo Patissiet antes de guardar silencio.

También dejó de comer bocadillos.

-...

Patissiet había dicho que era la primera vez que rompía las reglas.

¿Qué había motivado ese cambio?

¿Sobre qué deseo subconsciente estaba actuando?

¿Qué la había hecho entrometerse cuando se suponía que debían estar aseándose en esta habitación?

-Hey, Patissiet.

Mikoto sabía que esto podría ser cruel.

Pero ella tenía que preguntar.

-Nos ayudaste desde el principio. Tal vez sólo lo hacías para ayudar a los otros elfos esclavizados, pero no era necesario que te quedaras con nosotras una vez hecho esto. Recuperar los tres tesoros e identificar la extraña catedral del paso subterráneo solo nos ayudará a las dos en nuestro objetivo de regresar a la Tierra. Así que estamos realmente agradecidas de que hayas seguido ayudándonos.

Shokuhou no alcanzó su control remoto.

Aun si así pudiera encontrar la respuesta de inmediato con su poder de nivel 5 número 5.

Entonces Mikoto hizo la pregunta.

-Patissiet. ¿Te arrepientes de haber hecho eso?

Siguió el silencio.

No, se escuchó un resoplido.

Patissiet agachó la cabeza en la oscuridad.

-Yo…yo…

Las palabras salieron de sus labios temblorosos.

-No quiero despedirme.

Ese era el deseo egoísta de la elfa.

Ésa era la verdad personal que había estado dispuesta a romper las reglas para expresar.

-Me decía a mí misma que podía dejar de ayudarte. ¡Que entonces podría estar contigo para siempre! No rompería nada ni mentiría. ¡¡Solo tenía que mantenerme en silencio, no darte la siguiente pista, y podríamos permanecer juntas sin que nadie saliera lastimado!!

Habría tenido muchas oportunidades de quedarse con esas dos.

Pero ella no lo había hecho.

Como esclava, le habían enseñado a hacer siempre lo que le decían.

-¡¡Pero sabía que eso no era lo que querrías!! Así que hice lo mejor que pude para darte lo que querías. Ayudé a crear el final que más deseabas. Pensé que eso era lo mejor... ¡¡Pensé que eso te haría sonreír!! ¡¡¡Entonces!!!

Pero ella había seguido haciendo lo que le decían hasta ahora.

Algo se había roto.

Había dejado de ser la esclava siempre obediente y había descubierto un sentimiento nuevo y diminuto en su interior.

Un sentimiento que viene directamente de su corazón.

-No quiero decir adiós…

Las lágrimas se derramaron, se mordió el labio y sorbió repetidamente por la nariz.

Era feo de ver.

Pero eso no significaba que fuera algo malo.

-¡Uf, buahh! No quiero. Quiero quedarme contigo para siempre… ¡Wahhhh! ¡¡¡No quiero decir adiós!!!

Mikoto y Shokuhou sonrieron mientras miraban a la elfa que lloraba.

Este mundo finalmente había ganado el coraje para decir lo que pensaba.

No podían quedarse aquí para siempre y Celesaqphere eventualmente tendría que aprender a operar por sí sola, pero ahora sabían que este mundo estaría bien sin ellas. Sabían que Patissiet y los demás podían vivir fuertes como personas independientes. No aceptarían la muerte con calma cuando les llegara la hora. Tomarían un camino diferente al que alguna vez habían tomado esos clones.

Esta chica tenía el tipo de corazón que la llevó a tomar un arco largo por preocupación por alguien que no fuera ella misma y a llorar ante la idea de decir adiós, por lo que seguramente protestaría contra el sistema de esclavitud que imponía una carga tan extrema a los demás.

-No te preocupes. -Misaka Mikoto abrazó esos pequeños hombros y le frotó la espalda. -Vivirás una larga vida. Incluso más que la nuestra. Así que quítate el collar de tu cuello y las cadenas de tus tobillos y camina libre por Celesaqphere. Hazlo y sé que harás tantos amigos maravillosos que te olvidarás de este pequeño adiós.


Parte 4[edit]

Al día siguiente, Misaka Mikoto en armadura de bikini y la bailarina Shokuhou Misaki se dirigieron a la Catedral del Extraño Paso Subterráneo.

Algunos elfos los acompañaron.

También lo hicieron algunas súcubos, muspells, dríadas, escilas, duendes, sirenas, equidnas, aracnes e incluso algún que otro humano.

Pero eso no era todo.

Incluso estaban algunos de los enemigos con los que habían luchado, como el barón que ya no tenía su equipo definitivo, las dos brujas, el rey que había confiado tanto en esas seductoras hermanas y el rey de la superpotencia.

-¡Lleva mi bolso, Lavender! ¡Mind, sé un verdadero mayordomo y enséñale a esta caballera cómo comportarse!

-Oh, ¿así es como tratas a las mujeres, incluso si es un caballero?

-¿Eh? ¡¡Oh, um, por supuesto que no, mi rey!!

El barón fue estricto con la caballera que trabajaba para él, pero inmediatamente se inclinó ante su rey. Parecía que todavía tenía mucho que aprender.

Una mujer de largo cabello rubio y un ajustado vestido rojo escondía su sonrisa detrás de un abanico.

-Ho Ho Ho. Espero que estés agradecido de poder prestarte mi magia de fuego definitiva para ayudarte con esta causa egoísta tuya.

-...¿Quién es ella otra vez?"

-¡¡Soy la Reina de las Explosiones que lidera la Hegemonía Mjolnir!! ¡¡No podrías haber olvidado el ataque de la magia de los lanzallamas y mis bombas incendiarias especiales hechas al llenar una botella con combustible sólido y algodón!!

Entonces ella fue una de las que derrotaron sin siquiera intentarlo. Honestamente, había dejado menos impresión en Mikoto que la esclavista inicial.

No es que fuera necesario distinguir entre ellos.

Los conflictos y las fricciones no desaparecerían de la noche a la mañana, pero Mikoto y Shokuhou podían decir que esas cosas se reducirían gradualmente hasta desaparecer por completo.

La (¿ex?) esclavista estaba desplomada y murmurando para sí misma.

-¿Realmente recuperaré mi talento empresarial? ¿O sería más feliz renunciando a los negocios y viviendo una vida tranquila en lo profundo del bosque?

Una estructura gigante de piedra lisa se alzaba en la única tierra flotante de la Capa 11. Tenía el color vino espumoso de un teléfono inteligente de lujo.

-Espera… -Dijo Mikoto mientras daba el primer paso hacia adentro.

Vino espumoso.

Piedra dura.

Tenía una sensación de limpieza pero fría.

Y estaba completamente desierto.

Pero Mikoto y Shokuhou fruncieron el ceño.

Tenían razón al sentir que algo andaba mal.

Caminaron hasta el fondo, abrieron la puerta grande y encontraron un espacio incluso más grande que un estadio.

-Conozco este lugar.

-Yo también.

Escaleras de caracol rectangulares corrían a lo largo de las paredes como un truco de arte y de ellas fluía agua pura.

¿No era este el Santuario de No sé qué? Se parecía mucho al lugar donde habían conocido a la Diosa de la Reencarnación Salinagaritina después de haber sido forzadas a una experiencia extracorpórea por un accidente.

Lo suficiente como para sentir que los dos lugares tenían que estar unidos.

-¿Podría ser esta la salida del mundo?

Patissiet siguió nerviosamente a Mikoto y Shokuhou al interior de la gran sala.

Una estructura en U invertida se encontraba en el centro del espacio del tamaño de un estadio. Era una puerta doble de piedra del mismo color vino espumoso que todo lo demás. Pero cuando abrieron las pesadas puertas, no había nada allí. Sólo el resto de la habitación al otro lado.

-Si realizas la ceremonia de los tres tesoros, ¿se convertirá esto realmente en una salida? -Especuló la elfa, luciendo pensativo.


Parte 5[edit]

La ceremonia de los tres tesoros finalmente había comenzado.

Hizo uso de todo el gran salón del tamaño de un estadio. Las súcubos, los elfos oscuros y otros estaban ocupados colocando hierbas y joyas en los lugares apropiados. Toda la magia en este mundo aparentemente se basaba en encantamientos, pero círculos mágicos, incienso, tarjetas coloridas y más reunieron decenas de miles de palabras en este único lugar.

Las dos brujas que habían apoyado al rey le dieron instrucciones.

-¡Tienes que darle la vuelta a esa carta! ¡¡Tal como lo tienes, son los símbolos juntos, pero queremos hacerlo!!

-Ji, ji. Coloca el incensario en el círculo mágico a 150 grados en el sentido de las agujas del reloj para indicar un punto. Sólo eso puede cambiar en gran medida el significado del encantamiento.

Los esfuerzos de todos apuntaban a un único resultado.

Todos se unieron para elevarlo todo.

El alcalde del pueblo parecía no poder creer lo que estaba haciendo.

O tal vez lo emocionaba profundamente.

-Pensar que llegaría el día en que estaría trabajando codo con codo con los elfos.

Estaban rompiendo la barrera entre mundos y superando las reglas de la diosa de la reencarnación para crear un camino de regreso desde Celesaqphere a la Tierra.

Todo fue por eso.

Patissiet y la anciana Bakerian unieron sus voces.

-El tesoro rojo es un signo del cielo Celesaqphere. Su luz simboliza el crepúsculo en constante expansión y la brecha que invita a los demonios.

-El tesoro azul es un signo del mar Celesaqphere. Su luz simboliza los cambios y corrientes que llueven desde los cielos y llenan el espacio debajo de la tierra.

-El tesoro verde es un signo de la tierra Celesaqphere. Su luz simboliza un lugar que se divide y se rompe, pero que aún así ha sido regalado a todos los que viven.

-¿Dónde se encuentra el territorio invisible? Los tres colores teñirán nuestro mundo y delimitarán el territorio sin signo propio. ¡¡El camino sin forma aparecerá ante nosotros al final!!

No hubo ningún cambio obvio.

Sólo un cambio en la densidad o dureza del aire.

Algo estaba cambiando a un ritmo acelerado.

Y probablemente continuaría hasta llegar al punto en que todos pudieran verlo.

-Los cinco continentes y toda su vida les desean lo mejor.

-Los cuatro reinos las bendicen.

-Los tres Reyes demonio han proporcionado los tesoros guía.

-Las dos diosas nos han brindado el amor y el apoyo necesarios para buscarlo.

-La cerradura del único portal ya no necesita funcionar.

-¡¡¡Extraña Catedral del paso subterráneo, resuena con nosotros y abre el portal entre mundos!!!

Mientras tanto, Shokuhou y Mikoto susurraban entre sí.

Habían notado algo.

-(Esto es algo que se suponía que sólo conseguiríamos después de convencer a todos en este mundo de que se llevaran bien y trabajaran juntos, ¿no?)

-(Es un poco incómodo que los obliguemos a unirse y ayudarnos, ¿no?)

Pero sería extraño detenerse aquí y rehacer las cosas de la manera correcta, así que decidieron seguir así.

Ajena a esto, la elfa continuó con su muy serio encantamiento.

Una vez completada su parte, hizo un comentario preocupado con el grueso grimorio en la mano.

-Con el portal conectado, surgirá el guardián. ¡Ten cuidado!

-No te preocupes. Nunca hemos corrido ningún peligro real desde que llegamos a este mundo.

-Je je. Estoy segura de que esto también será una decepción.

Las dos chicas hicieron comentarios un tanto groseros.

La ceremonia había llegado a su clímax. Lo más probable es que la parte de la canción de las sirenas y las escilas hubiera abandonado el rango audible humano.

Fue entonces cuando escucharon un crujido.

Pero no de nada concreto. En todo caso, sonaba más bien como si el espacio mismo se estuviera resquebrajando.

Mikoto, que no sabía mucho sobre ceremonias mágicas, saltó.

-¿¡Hay algo mal!?

-¡No! ¡¡Lady Misaka, Lady Shokuhou, quédense donde están!!

Eso no las hizo sentir mucho mejor.

Patissiet explicó con su grimorio en mano.

-¡¡Esta amenaza era esperada!! ¡¡El guardián de la puerta ya viene!!

El aire tembló.

Incluso Mikoto dio un paso atrás.

El portal mismo parecía rechazar su intento de acercarse y atravesarlo.

Algo estaba por llegar.

-¿¡Qué se supone que es este guardián!?

-Um, según el grimorio, si viajas contra la corriente, el guardián aparece tomando prestada la forma de la persona más fuerte del mundo de destino. ¡¡No tendrá sus recuerdos ni su personalidad, pero el mayor enemigo para quien intente regresar será creado para detenerlos!!

Mikoto no estaba muy segura de lo que eso significaba, pero no iba a dar marcha atrás sin importar lo que sucediera.

Sacó una moneda arcade de uno de los bolsillos (extremadamente limitados) de su armadura de bikini.

La chica número 5 hizo girar el control remoto de su televisor.

Las profundidades del portal se retorcieron y el aire estalló.


Parte 6[edit]

La amenaza había llegado.


===Parte 7

En ese momento, el miedo cubrió el rostro de Mikoto y la Reina de Tokiwadai cayó sobre su trasero. Shokuhou, entre lágrimas, levantó las comisuras de sus labios en una media sonrisa insegura, pero Mikoto no pudo gritarle. Esto era pedir demasiado. Sus títulos como As y Reina de Tokiwadai no significaban nada aquí. De hecho, esos títulos eran gran parte del problema con este enemigo.

El adversario final era una mujer.

El adversario final tenía el pelo negro.

El adversario definitivo vestía un traje de falda ajustado.

El adversario definitivo llevaba gafas.

Era la encargada del dormitorio.

¡¡¡No podrían regresar a la Tierra a menos que la derrotaran!!!

-¿¡E-es ese el guardián legendario, el Viento en Contra Mortal, también conocido como el Guardián del Mundo Extraño!?

-No, ese sería el administrador del dormitorio de nuestra escuela.

-No, ese sería el administrador del dormitorio de nuestra escuela.

Por otra parte, ella era el monstruo más poderoso a la hora de proteger la salida y evitar salidas no autorizadas.

Ya habían huido de ella una vez.

Cuando se encontraron con ella en la falsa Ciudad Academia, decidieron que luchar contra ella significaría la muerte.

Pero ahora tenían que arreglar las cosas.

¡¡El gerente del dormitorio realmente encajaba perfectamente con el último guardián que se interponía en el camino de Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki!!


Parte 8[edit]

Sus ojos se encontraron.

Ella venía hacia aquí.

El miedo a la administradora del dormitorio eliminó todas las demás preocupaciones de la mente de Mikoto.

El poco coraje que pudiera reunir no sería suficiente.

(Esa perezosa sería mucho más fácil de atacar que yo, así que ¿por qué no vas por ella primero? ¡¡Entonces podría usar esa abertura para dispararte en el costado con una moneda arcade!!)

Mikoto puede haber adoptado una visión demasiado distante. Debería haber considerado la posibilidad de que la muerte la alcanzara de inmediato.

-¡¡Ahhhhhhh!!

Impulsada por el terror, Mikoto lanzó un Railgun de inmediato. Contra un humano normal, podría haber abierto mucho los ojos ante su excesiva autodefensa, pero aquí no recibió ninguna queja.

En todo caso, no fue suficiente.

Un ataque como ese nunca podría dañar al administrador del dormitorio del infierno.

Mikoto sintió esa extraña forma de confianza dentro de ella.

Y esa confianza estaba justificada.

La nube de polvo de vino espumoso se abrió de golpe para revelar que el gerente del dormitorio ya corría rápidamente hacia Mikoto.

La precisión del radar de reflexión EM de Mikoto disminuyó cuando una densa nube de partículas flotaba en el aire.

Mikoto pensó seriamente que estaba a punto de morir.

-¡¡Rahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Alguien rugió.

La bailarina Shokuhou apuntó el control remoto de su televisor en esta dirección.

Y con Mikoto, no con el gerente del dormitorio.

¡¡Zap!!

-¡¡Ay!!

La cabeza de Mikoto se sacudió hacia un lado como si fuera desviada por una barrera invisible.

Mental Out no funcionaba en Mikoto.

Un viento rugió.

Casi le arrancaron la oreja.

Sin el movimiento de su cabeza, el puñetazo del gerente del dormitorio se habría estrellado en el centro de su cara.

-¡¡Tch!!

Permanecer al alcance de los brazos y piernas de la gerente del dormitorio sólo conseguiría que la mataran a golpes.

Mikoto usó magnetismo para atraerse hacia el lado de un pilar decorativo cercano. No había barras de refuerzo en este mundo de fantasía, por lo que estaba molestamente limitada a obras de arte hechas de metal.

Contra un experto en combates cuerpo a cuerpo mortales, lo mejor era poner una diferencia de altura entre ellos.

Esa también era la clave para una batalla grupal, pero…

-¿¡Um!?

Ella lo arrancó.

Esto no era algo tan simple como agarrar una losa del piso y arrojarla o agarrar otro pilar y empuñarlo como arma.

El gerente del dormitorio derribó la columna de vino espumoso con una sola patada baja. Exactamente el mismo pilar al que estaba unida Mikoto. ¡¡Que era más grueso que su torso!![1]

Esto creó una brecha.

La gerente del dormitorio agarró el grueso pilar en sus manos y lo giró hacia la derecha mientras Mikoto cortaba su conexión magnética para que cayera hacia abajo.

Con un rugido como el del impacto de un meteorito, toda la catedral del tamaño de un estadio tembló.

Después de reunir fuerza centrífuga, la gerente del dormitorio arrojó el grueso pilar de modo que atravesó la pared.

Si Mikoto hubiera sido un segundo más lenta con su decisión, habría muerto ahí.

-¿¡En serio no está usando los poderes Esper de Ciudad Academia o la magia de este mundo!?


Parte 9[edit]

Era como un mal chiste.

Ella era el Nivel 5 número 5 de Ciudad Academia, Mental Out. Podía lavarle el cerebro a cualquier humano metiendo la mano en el bolso, apuntando el control remoto del televisor y presionando el botón, pero esa suposición se había derrumbado de repente.

Ella no podía golpearla.

El control remoto de su televisor no era lo suficientemente rápido.

Todo lo que tenía que hacer era apuntar a la mujer y presionar un solo botón, pero ni siquiera sus ojos podían seguir el ritmo de la gerente del dormitorio que desaparecía rápidamente hacia la izquierda o hacia la derecha.

-¡¡Rahhh!! -Gritó la bailarina Shokuhou.

No tenía sentido.

Pero incluso si fuera efectivamente inútil, la gerente del dormitorio podría hacer una pausa breve si la tomaban por sorpresa. Si algo que ella no entendió la congelara en su lugar aunque fuera por medio segundo, el control remoto de Shokuhou podría alcanzarla.

Eso sería tiempo suficiente para que su pulgar presionara un botón. Y eso lo arreglaría.

(¡¡Esta vez funcionará!!)

¡¡Bam!!

Tan pronto como la encargada del dormitorio pisó el suelo, la sólida piedra de vino espumoso se agrietó y se partió. Una espesa nube de polvo se elevó en el aire y la improvisada cortina de humo oscureció la vista de Shokuhou.

Vio el brillo de unas gafas.

Impulsada por el miedo, la #5 apuntó su control remoto en esa dirección, pero fue inútil.

No funcionó.

Sabía que debía haber presionado el botón innumerables veces. Debió haber señalado a la administradora del dormitorio al menos una vez. Pero no sirvió de nada. ¿Ni siquiera importaba el objetivo? ¿¡Esa gerente del dormitorio del infierno era inmune a los poderes mentales!?

(N-n-n-no puedo verla muy bien en las partes más gruesas de esa cortina de humo. Espera, ¿¡no cuenta como apuntar a mi poder si solo puedo ver una silueta vaga!?)

-¿¡E-eeeeek!?

Las lágrimas brotaron de sus ojos y trató de retroceder, pero pisó los volantes de su traje de bailarina y tropezó. Terminó vergonzosamente retrocediendo sobre su trasero. Pero aun así intentó disuadir a su enemigo de acercarse.

Con un ligero “¡paf!”, la mano que sostenía el control remoto apuntó en la dirección equivocada.

Su cuerpo se había movido en contra de su voluntad.

O eso pensó ella al principio.

En verdad, el puño del gerente del dormitorio había golpeado la muñeca de Shokuhou, desviando su puntería hacia un lado.

Fue una simple palmada.

La administradora del dormitorio no necesitaba los poderes esper de Ciudad Academia ni la magia de este mundo. ¿¡Había neutralizado el Mental Out del #5 tan fácilmente!?

El sonido de algo rompiéndose en el aire fue terriblemente pesado.

La pierna derecha del gerente del dormitorio pareció desaparecer antes de que la patada alcanzara a Shokuhou en el estómago, lanzándola varios metros hacia atrás.

Entre lágrimas, había agarrado su bolso con la otra mano para amortiguar el golpe en el último segundo, pero ¿cuánto había ayudado eso realmente?

La encargada del dormitorio del infierno no dudó en asestar este sólido golpe a pesar de que puso distancia entre ella y su oponente.

Como diciendo que estaba dispuesta a darle a la chica esa gran oportunidad.


Parte 10[edit]

Los lentes pálidamente brillantes se volvieron hacia Mikoto.

Sintió claramente la parálisis del miedo.

-…

No eran necesarios poderes Esper.

Tampoco lo era la magia más fuerte de algún otro mundo.

Al final, ¿¡lo más aterrador fue un humano común y corriente!?

-Coff. ¡¡¡No te quedes ahí parada, Misaka-saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

-¿¡!?

Eso rompió el hechizo.

Mikoto inmediatamente saltó a un lado, esquivando el puño de la gerente del dormitorio.

Ella podría hacer esto.

Si bien Shokuhou había recibido un golpe directo, Mikoto aún podía moverse con agilidad. ¡¡No tenía tiempo de lanzar su propio ataque, pero apenas podía seguir el ritmo de la administradora del dormitorio!!

-Kh.

-Ah.

Ningún lugar de este vasto espacio era seguro.

Pero por un breve momento, sintió calor en su espalda.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki.

No se habían puesto de acuerdo en una estrategia, pero aun así juntaron sus espaldas, dejaron que la otra les cuidara las espaldas y se gritaron con odio la una a la otra.

-¡No te mueras todavía!

-¡Estoy más preocupada por ti!

La gerente del dormitorio con gafas se acercó lentamente desde adelante.

Pero alguien se interpuso en su camino.

Era la pequeña elfa llamada Patissiet.

-No te dejaré...

Tenía lágrimas en los ojos.

Ella había tirado su arco largo y simplemente abrió los brazos.

-No quiero que Lady Misaka se vaya y quiero quedarme con Lady Shokuhou para siempre. Pero tengo que sonreír y decir adiós… ¡¡Decidí que haría todo lo posible para que eso sucediera!! Tal vez seas el guardián y tal vez seas algo más, ¡¡¡pero no te interpongas después de que trabajé tan duro para prepararme para este momento!!!

Ella no estaba sola.

Las arpías, sirenas, súcubos, elfos oscuros, escilas, sílfides, muspells, tengu, empusas y los elfos vieron rotos sus vínculos psicológicos por esa única voz y todos se apresuraron a entrar.

-Es hora de que demuestre lo que la Defensora plateada Sigynette puede hacer.

-En efecto. ¡¡Qué tal si te muestro la vanguardia Delantera plateada Antoinaisse!!

-Ho, ho. ¿¡Estás listo para el famoso cóctel ardiente de la Reina de las Explosiones de la Hegemonía Mjolnir!?

Estas personas no ganaron nada al abrir la puerta de regreso a la Tierra.

Pero aun así cargaron en el campo de batalla, posiblemente desperdiciando sus vidas, para cumplir el deseo de esas dos chicas.

-Lady Lavender, esta no es una batalla que podamos ganar.

-¡Lo sé, Mind! No, no, no. ¡¡Pero sigue siendo una batalla que quiero ganar!!

No fue una cuestión de deudas o gratitud.

No había ninguna razón.

Esta era una reunión del tipo de personas que podrían llegar tan lejos sólo para salvar a un amigo.

Incluso la encargada del dormitorio del infierno pareció estremecerse ligeramente.

Ahora que lo pienso, ¿no había dudado brevemente en atacar cuando fue engullida por una multitud de alborotadores en esa falsa Ciudad Academia?

Así fue como el tiempo la había alcanzado.

De cualquier manera, todo se redujo a este instante. Shokuhou ya había recibido un golpe sólido, por lo que esta temible batalla no podría durar mucho.

Si no terminaban aquí, probablemente no tendrían ninguna posibilidad de ganar incluso si lo intentaran durante otros 100 años.

Tenían que evitar ser desgastadas gradualmente y finalmente asesinadas.

¡¡Tenían que crear un camino diferente aquí!!

Por las escaleras rectangulares de caracol corría agua limpia.

Pero el polvo de la piedra de vino espumoso rota había cambiado ciertos aspectos de esa agua. Por ejemplo, su acidez y su conductividad.

Sí.

Si el Railgun utilizado para lanzar eléctricamente una moneda arcade a tres veces la velocidad del sonido se usara para guiar esa agua, tendría una fuerza destructiva mayor que los chorros de agua utilizados para cortar láminas de metal en las fábricas.

-¡¡Shokuhouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Mikoto con armadura de bikini gritó y recibió una respuesta.

Shokuhou conscientemente presionó su espalda con fuerza contra la de Mikoto.

Contra la espalda del #3 mientras la electricidad crepitaba de su cuerpo electrificado.

-¡¡¡Gahhhhh!!!

La conmoción en su corazón hizo que la número 5 jadeara.

Pero eso cambió intencionalmente su control sobre Mental Out.

Ese poder le había proporcionado una variedad tan amplia de aplicaciones que necesitaba usar diferentes controles remotos para dividir los diferentes usos. Un impacto lo suficientemente poderoso como para dejarla inconsciente a veces podría hacer que el poder de Nivel 5 número 5 quedara fuera de su control.

El agua surgió como una serpiente.

Este no era sólo el poder de Mikoto.

El Mental Out de Shokuhou Misaki controlaba la diminuta humedad en el cerebro de las personas y en las superficies de los objetos para leer o manipular información mental.

Las número 3 y 5 estaban unidas.

Lograron un solo ataque.

Produjeron cientos de miles de atmósferas de presión.

El borde del corte era blanco.

No importa cuán poderosa fuera ella, la encargada del dormitorio seguía siendo humana. No estaba protegida por ningún poder especial ni por un arma de última generación. Así que sólo tenían que evitar que ella esquivara o desviara su ataque.

Lo que significaba lanzar un ataque poderoso que cubría un rango lo suficientemente amplio como para que no pudiera esquivarlo incluso si lo predijera.

¡¡Ni siquiera la administradora del dormitorio del infierno podría evitar algo así!!

Se hizo el silencio.

Por unos segundos pareció como si el mundo hubiera llegado a su fin.

Finalmente, Mikoto abrió la boca.

-Yo lo llamo Espada Líquida Comprimida Eléctrica de Alta Potencia y Largo Alcance. ¿Alguna opinión?

-Bien hecho, dignas estudiantes de Tokiwadai.

-¿La verdadera ella realmente sonaría tan apagada si la derrotáramos?

Aún en su pose de seguimiento, Mikoto decidió que quería escuchar eso en la Tierra.

Realmente quería hacerlo.


Regresar a Capítulo 5 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 7
  1. Espero que no revelen que la encargada de dormitorios era un santo en el mundo original.