Toaru Majutsu no Index: MisakavsShokuhou Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Ve a jugar en el espacio[edit]

Parte 1[edit]

¡¡Kazap!!


Parte 2[edit]

-¿¡Hah!?

Misaka Mikoto se puso de pie de un salto.

Sólo entonces se dio cuenta de que había estado acostada.

La ahora familiar forma élfica de Patissiet no se encontraba por ningún lado.

(¡¡No, no, no!! ¿Dónde estoy? Claramente esto no es esa zona de diosas o el mundo de fantasía. ¿¡Entonces qué pasó con Patissiet!?)

El lugar parecía un laboratorio frío.

Pero también era un espacio infinitamente vasto.

El impulso del salto permaneció, haciéndola girar en el espacio vacío.

Llevaba su uniforme de verano Tokiwadai.

Lo que significaba que su falda corta flotaba hacia arriba.

-Vaya, ¿qué es este lugar?

-¿¡Blu-blurgh!? Blu-blu-gyorgh. ¿Blu-gyo-blu-blu, gyorgh-gyorgh-blu-blu-blu?

-¡Ese sí que es un aldeano A aterrador!

¿De qué se trataba esta vez? Definitivamente este no era un mundo de fantasía. Era un tipo de mundo completamente diferente. ¡Todo era tan diferente que de repente su mente tenía problemas para seguir el ritmo!

Mikoto gritó una vez que finalmente se dio cuenta de que estaba rodeada.

Esas cosas.

¿¡Había algo ahí!?

Las masas rojas brillaban como un coche de carreras. Y medían 2 m de altura. Se parecían mucho a mantis bípedas gigantes con una tonelada de tentáculos saliendo de sus espaldas. …Parecían casi robóticos, pero probablemente eran criaturas vivientes. Y más de 10 de ellos la rodeaban. No tenía una base biológica real para la conclusión, pero la mente de Mikoto saltó a una idea primero.

-¿¡E-extraterrestres!?

-Blu-blu-focus. Gyorrrrrrrgh. A-E-I-O-U. La, la, la. ¿Me entiendes ahora? Do, re, mi, fa, sol, la, si, do.

-¿Hmm? -Mikoto frunció el ceño.

-Soy Floria. ¿Puedes oírme?

Al parecer ella no se lo estaba imaginando.

En lugar de esperar una respuesta, la extraterrestre llamada Floria siguió hablando.

-Somos humanos avanzados de séptima generación evolucionados para la vida a bordo. Somos una forma de vida terrestre inteligente que ha superado las fronteras de nacionalidad, sexo, raza, religión e idioma. Es cierto que eso tiene menos que ver con que los superemos a través de la prosperidad cultural o el crecimiento mental y más con nuestra necesidad de unirnos y reproducirnos después de que la guerra redujo tanto el número de la humanidad.

-¿?

-En pocas palabras, somos una versión terrícola más evolucionada que tú. Dicho esto, el curso de la historia, el orden de los inventos y el progreso tecnológico en nuestra Tierra difiere mucho de su propia Tierra, por lo que la línea de tiempo no influye en quién está más evolucionado que quién. Piensa en esto como una forma diferente del siglo XXI.

Esto fue incluso más impactante que contactar extraterrestres.

Parecía que tenían algún tipo de base para llamarse a sí mismos “séptima generación” y no era solo un nombre, pero ¿cuánto tendría que cambiar la Tierra para que los humanos se volvieran así para adaptarse a esta?

La respuesta de Floria fue simple.

-Ya no hay gente en la Tierra.

-¿¡Um!?

-Incluso después de tanto avance biológico y cultural, todavía estábamos luchando por el control de ese planeta, pero nuestras armas se habían vuelto demasiado destructivas. Nos dimos cuenta de que destruiríamos el planeta si continuábamos. Así que dejamos el planeta acuático Tierra como una zona prohibida para la preservación biológica y la reproducción mientras la humanidad vivía en el espacio. También se puede decir que trasladamos nuestros campos de batalla al espacio. Porque con la enorme escala del espacio exterior, éramos libres de utilizar incluso potencia de fuego capaz de destruir planetas.

Floria lo hizo parecer muy simple.

Para ellos, el papel de la Tierra puede haber sido solo una página en los libros de historia, al igual que la era de los dinosaurios que terminó con el impacto masivo de un meteorito.

Pero Mikoto no lo vio de esa manera.

Incluso si esta no fuera la Tierra en la que había nacido. Incluso si se tratara de un mundo de ciencia ficción separado que se había ramificado como una de muchas posibilidades.

-¿Nunca piensas en regresar a la Tierra algún día?

-Ya consideramos que todo el Sistema Solar es nuestro hogar, no sólo el planeta llamado Tierra. La Tierra es la parte de nuestro hogar que utilizamos para la preservación biológica.

-...

-En el zoológico se pueden ver muchos animales raros, pero no mucha gente quiere unirse a los animales feroces en sus jaulas. Aún menos querrían pasar allí todas las noches sin ninguna forma de protegerse.

¿Fue así como lo verías después de dejar la Tierra?

Quizás permanecer en estos otros mundos demasiado tiempo sería una mala idea.

Mikoto se sintió incómoda flotando en la baja gravedad, pero naturalmente se acercó al borde del vasto espacio mientras se sujetaba la falda.

Ella vio el espacio exterior.

A lo lejos vio un planeta azul.

-¿Hablas en serio? -Ella murmuró.

Al principio pensó que se trataba de un monitor LCD grueso, pero un nivel 5 eléctrico habría notado un truco como ese.

De hecho, se trataba de una ventana gruesa de doble panel procesada para aislamiento térmico, resistencia a la presión y protección contra la radiación.

Todo fue a tan gran escala que los pensamientos de Mikoto huyeron hacia algo más pequeño.

(Entonces, ¿dónde está Shokuhou en este vasto mundo? ¿Y cómo voy a matarla?)

Las crisis eran exactamente cuando había que concentrarse en las cosas simples.

No podía olvidar dónde había comenzado todo esto.


Parte 3[edit]

Shokuhou Misaki no podía creer lo que veía mientras su largo cabello rubio y su falda de uniforme de verano se extendían en el vacío.

Así que esta vez fue el espacio exterior.

-Este es nuestro mundo.

Las imágenes flotaban en el espacio. Algunos eran modelos 3D y otros eran diversas imágenes de cámaras externas. Eso incluía una imagen panorámica aparentemente tomada por otro barco que volaba paralelo a ellos.

Parecía un enorme barco de guerra.

Excepto que en realidad no estaba destinado a navegar por los mares, por lo que tenía una forma bastante diferente.

Mientras Shokuhou observaba la forma afilada y estilizada, una hermosa chica de piel morena con aire frío le habló a ella misma y se hizo llamar Victoria. Estaba vestida con algo parecido a un bikini, pero también llevaba una bufanda mullida, guantes y botas, lo que le daba a su conjunto un aspecto desequilibrado. ¿Cómo ayudó eso en este enorme entorno cerrado? Pero el barco podía mantener una temperatura y humedad agradables en todo momento, por lo que tal vez su ropa tenía menos que ver con el calor y más con brindar protección localizada y enfocada para algo más, como el magnetismo o la sal en el aire.

-Con 30 kilómetros de longitud y 1,8 millones de toneladas de peso, cada crucero extraatmosférico es bastante grande. Fuimos creados en este barco, trabajamos aquí y luchamos en una flota de alrededor de 10 mil barcos de este tipo. Por supuesto, tenemos varias flotas.

Shokuhou estaba rodeado de hombres y mujeres hermosos de todas las etnias de la Tierra. Pero sus proporciones eran demasiado perfectas, por lo que se sentía extrañamente fuera de lugar entre ellos.

¿Fue eso porque su cuerpo de carne y hueso la convertía en la extraña entre todos estos hombres y mujeres perfectos?

Y como alguien que normalmente reinaba como reina, no estaba acostumbrada a sentirse fuera de lugar.

…O tal vez le recordaba demasiado su soledad pasada.

-Ustedes son androides hechos para parecerse a los humanos, ¿no?

(Anatomía Mecatrónica ya era una sorpresa suficiente, pero estos tienen una habilidad de calidad aún mayor.Cite error: Closing </ref> missing for <ref> tag

Todo fue a una escala tan grande que incluso la imaginación de Shokuhou tuvo dificultades para seguir el ritmo.

Pero todo era normal en este mundo.

-Si bien tenemos grandes naves espaciales, están diseñadas bajo el supuesto de que tenemos el sol como fuente de luz y calor y dependemos de la extracción y recolección de recursos de otros planetas y satélites. Por ello queremos evitar a toda costa una separación del Sol y sus planetas. No tenemos futuro si tenemos que elegir entre luz o recursos.

-Pero… -Shokuhou dudaba en continuar. -Estos planetas que se acercan rivalizan con Júpiter en tamaño, ¿verdad? Eso es más de 30 veces la masa de la Tierra y dijiste que hay 5 de ellos. No importa cuán grandes sean tus naves espaciales, no veo cómo puedes detenerlas.

-Podemos.

Victoria estaba confiada.

-¿Qué tan avanzada está tu habilidad científica?

-La tecnología no es más que un eje único. Con suficiente tiempo y datos, cualquiera podría alcanzar este nivel. -Afirmó el androide, sonando casi envidiosa de Shokuhou por no haber avanzado tan lejos. -Hay dos factores cruciales: no necesitamos desafiar directamente a la tormenta impactadora ultramasiva y tenemos la tecnología para desplegar una masa considerable en el espacio, aunque no tanto como los impactadores ultramasivos del tamaño de un planeta.

-¿Qué, vas a construir un cañón gigante y hacer estallar esos impactadores ultramasivos?

-Si hiciéramos eso, el retroceso impulsaría a nuestro crucero extraatmosférico fuera del sistema solar y la onda de choque secundaria podría destruir todos los planetas del Sistema Solar.

Entonces no era tan simple.

Pero Victoria todavía no había terminado.

-Sin embargo, en realidad existe un peligro aún mayor al que enfrentarse.


Parte 4[edit]

En el barco gigante, Mikoto se esforzó para organizar sus pensamientos.

Este mundo aparentemente tenía dos facciones: los humanos alterados y los androides perfectos. Pero esto se complicó por factores más allá de una conformación directa entre los dos.

-Este es un dispositivo de electrificación. -Dijo el exoesqueleto extrate… no, la terrícola llamada Floria. -Mientras desarrollamos nuestro motor de supernova artificial, descubrimos accidentalmente un enorme portal de transferencia de apertura de campo gravitacional. En pocas palabras, creamos un dispositivo secundario mientras jugábamos con un agujero negro artificial. Un dispositivo que puede electrificar de forma libre y precisa cualquier materia, independientemente de sus elementos compuestos.

-Es una gran cosa decirlo así…

-Soy consciente de eso. El número de aplicaciones para el dispositivo de electrificación es incalculable. Por ejemplo, alterar remotamente la superficie de una variedad de armas puede hacer que sus propias armas desaparezcan del radar y las de su enemigo aparezcan en el radar, independientemente de sus capacidades de sigilo originales. La manipulación de los electrones que unen átomos o moléculas puede crear cualquier cantidad de materiales nuevos, incluidos nuevos tipos de explosivos y armaduras, ampliando enormemente las posibilidades de la investigación y el desarrollo de armas. Al interferir con el efecto piezoeléctrico y la frecuencia de los relojes de cuarzo, debería poder neutralizar la mecha de una ojiva. Este único invento podría convertir una guerra en una matanza unilateral. No podemos permitir que caiga en manos de las máquinas que insisten en la belleza de todas las cosas y continúan invadiendo nuestra seguridad y nuestro territorio.

-¿Eh?

-¿Tienes una pregunta?

Floria estaba desconcertada por la sorpresa de Mikoto, pero Mikoto guardó silencio. Se aseguró de respirar profundamente antes de hacer su pregunta.

-Eh. ¿No cree usted que realmente hay mucho valor en la creación artificial y segura de un agujero negro?

-La mera creación completó nuestro objetivo. Esto no fue más que una prueba física de lo que originalmente era un experimento mental sobre la creación artificial de un agujero negro. No necesitamos uno para desechar los residuos no reciclables cuando simplemente podemos tirarlos todos al Sol.

Floria hizo que todo pareciera muy simple.

Y tal vez fuera para la gente que ya lo había hecho.

Pero esto cambiaba todo para Mikoto.

Se había dado cuenta de algo de tal importancia que decidió que era mejor no contárselo a Floria y a los demás humanos si ellos mismos no se habían dado cuenta.

En otras palabras…

(¿Podría… usar esto para regresar?)

Por supuesto, no se podría lograr el transporte de materia simplemente saltando a un agujero negro artificial. Si intentara eso, sería aplastada desde todas direcciones y atrapada eternamente.

Ese método tampoco podría usarse para viajar entre mundos.

Sin embargo.

(Dado cómo funciona ese dispositivo de electrificación, podría ser posible.)

-Todo lo que queremos hacer ahora es proteger el Sistema Solar de los impactadores ultramasivos. El dispositivo de electrificación no ayudará en esto. De hecho, es una tecnología peligrosa que sólo puede acelerar la guerra con los androides.

-…

El hecho de que todavía no pudieran elegir destruir el dispositivo puede haber sido una prueba de que realmente todavía eran humanos después de cambiar tanto.

Los aterrorizaba, pero destruirlo les parecía un desperdicio.

El dispositivo de electrificación había sido creado por accidente y no estaban seguros de si podría reproducirse. Si lo destruyeran, alguien podría decidir que lo quería después de todo y crear otro.

-Así que retiramos el conector del dispositivo.

-¿Qué conector?

-En ese momento, los humanos todavía vivían en la Tierra y estaban divididos en múltiples facciones por las fronteras nacionales, lo que significaba que la diplomacia era posible. Entonces no estábamos en guerra. El generador de hiperenergía ha sido colocado a bordo de la nave insignia humana. Mientras tanto, el cristal de control de energía se encuentra a bordo del buque insignia de los androides. Si bien la electrificación tiene muchos usos y significados, requiere tanto producir una carga eléctrica a voluntad como controlarla con precisión. Por lo tanto, el dispositivo no se puede utilizar sin el controlador.

-Pero si sólo quisieras usarlo al azar, ¿podrías hacerlo con lo que tienes?

-Si lo único que quieres es acumular electricidad estática en una lámina de plástico, sólo necesitas frotarla con un paño. El dispositivo de electrificación es aterrador porque funciona con cualquier materia, cualquier nivel de producción y cualquier nivel de precisión.

Eso significaba que Mikoto por sí sola no podía implementar su idea.

Podía usar su libre control sobre la electricidad para piratear dispositivos electrónicos, conversar con sus clones a través de ondas cerebrales y hacer otras cosas aparentemente ridículas, pero ni siquiera ella podía hacer todo lo que aparentemente este dispositivo de electrificación podía lograr.

(Hm, se siente mal que algo basado en la electricidad esté fuera de mi alcance. Es como si alguien presionara el botón equivocado o este mundo simplemente no fuera para mí.)

-Entonces, ¿qué pasa con estos nombres sencillos, como dispositivo de electrificación o controlador?

-¿Qué hay de malo en que sea sencillo? Preferimos nombres simples y funcionales que dejen poco o ningún lugar a malentendidos.

Eso era completamente diferente de Ciudad Academia.

Parecía que no les preocupaba que nadie pudiera adivinar la importancia de un dispositivo por su nombre. Si la tecnología informática hubiera avanzado demasiado aquí, tal vez incluso los códigos y cifras más complejos podrían descifrarse en segundos. ¿Habían eliminado físicamente un componente crucial porque no confiaban en que las contraseñas o los bloqueos del software funcionaran?

-Nuevamente, esto no tiene nada que ver con nuestro objetivo principal. No tiene ninguna influencia directa en nuestra protección del Sistema Solar.

-…

(Un dispositivo de electrificación, ¿eh?)

Mikoto comenzó a elaborar un plan en su cabeza mientras escuchaba lo que Floria tenía que decir.

Dado que el desarrollo de esper de su escuela se basaba en la teoría cuántica, Mikoto estaba familiarizada con muchas teorías extrañas y cuestionables basadas en agujeros negros, cuerdas cósmicas y similares.

En primer lugar, este mundo de ciencia ficción tenía agujeros negros artificiales. Pero probablemente no podrían usarse para viajar entre mundos.

E incluso si un agujero negro pudiera usarse de esa manera, eso no sería suficiente. Cualquiera podría decirte que sumergirte en un agujero negro sólo conseguiría que te aplastaran por todos lados. Primero debían cumplirse algunas condiciones más.

(Sí, como electrificar el propio agujero negro.)

Luego, en lugar de sumergirse directamente en el agujero negro, podría viajar alrededor de él a gran velocidad para lograr lo que se conocía como una deformación cargada.

La deformación en sí era una teoría de moda relacionada con las cuerdas cósmicas no confirmadas, pero Mikoto no veía cómo podría regresar a Celesaqphere sólo con teorías razonables. De hecho, el mundo de fantasía en sí mismo no era razonable.

Ahora tenía que descubrir cómo electrificar externamente un agujero negro que absorbía todas las cosas. Incluso la número 3 de nivel 5 tendría dificultades para enviar electricidad allí por fuerza bruta.

Pero otra vez…

(Eso podría ser posible con un dispositivo que pueda electrificar cualquier materia independientemente de sus elementos compuestos. Es extraño cómo nunca descubrieron cómo hacer esto cuando ya tienen todas las piezas, pero no es la primera vez que algo como esto ha sucedido en otro mundo. Si este método funciona y puedo decidir a dónde me lleva, ¡¡tal vez pueda regresar a Celesaqphere!!)[1]

-Sin embargo, como seres humanos ordenados y éticos, no podemos permitir que tanto el dispositivo de electrificación como el controlador caigan en manos de los androides. Sólo estamos dispuestos a sacrificar vidas cuando sea necesario para detener los impactadores ultramasivos del tamaño de Júpiter. No debemos darles el poder de librar una guerra eterna. Entonces, como vencedores razonables, los humanos debemos proteger el dispositivo de electrificación a toda costa.


Parte 5[edit]

-Entonces, estos impactadores ultramasivos, los cinco cuerpos astronómicos del tamaño de Júpiter que vuelan en esta dirección, ¿cómo planeas detenerlos?

-Eso no es un secreto.

La androide con sensación fría llamada Victoria le dijo rápidamente a Shokuhou.

Al parecer, en realidad no era un secreto militar de alto nivel.

-Muchos buques de guerra de ambos bandos fueron destruidos aquí y sus restos quedaron esparcidos por toda la región.

-Bien.

-Eso hace que ésta sea un área habitual donde la mayor parte de la masa está compuesta de escombros. Si lo juntaras todo, dudo que puedas formar una masa del tamaño de la Tierra, pero hay otra forma de usarlo. Pista: fricción.

-¿Puedes darme la respuesta ya?

-¿Oh? La insistencia en una respuesta inmediata de nuestra parte en todos los asuntos es una de las cosas que más nos desagradan de las formas de vida antes conocidas como humanas.

Victoria logró parecer levemente sorprendida sin perder su frialdad.

-La respuesta es la electricidad estática.

-No puedes hablar en serio.

-Incluso una pila de escombros de tamaño menor que la Tierra puede cubrir un área mucho más amplia cuando se extiende. Y al frotarse, las piezas producirán una enorme cantidad de electricidad estática. Intentar cualquier método directo para detener los impactadores ultramasivos del tamaño de Júpiter con un caparazón masivo o una pared gruesa sería una tontería. En cambio, crearemos un campo de energía que alterará ligeramente el curso de los impactadores ultramasivos incluso antes de que alcancen la órbita de Neptuno. Eso evitará un impacto directo o un casi accidente, permitiéndoles pasar sin atrapar nada más que orbite alrededor del sol.

Iban a cambiar el curso de los planetas.

Shokuhou no estaba segura de que los humanos deberían hacer algo a esa escala.

-Nuestro plan no es diferente de frotar un paño sobre una lámina de plástico y mover la sábana hacia el cabello largo y liso de alguien.

-Pero ese simple principio se convierte en algo completamente distinto cuando se aplica a una escala tan absurda.

Esto le dio dolor de cabeza a Shokuhou, pero tenía otra pregunta.

Uno muy sencillo.

-Entonces, ¿cuándo exactamente se supone que llegarán estos impactadores ultramasivos?

-La respuesta a esa pregunta probablemente provocaría un shock psicológico suficiente como para que usted se comportara de manera impredecible, por lo que no recomiendo darle la respuesta.

-Entenderé que eso significa que la respuesta es 'pronto'. -Dijo Shokuhou, molesta.

Los humanos y los androides luchaban por la supremacía del Sistema Solar.

Y quien lograse proteger el Sistema Solar era digno de gobernarlo.

Así que estaban usando sus cruceros extraatmosféricos y sus naves nodrizas para luchar en el espacio, suministrando abundantes desechos.

¿Fue todo para poder lidiar con los impactadores ultramasivos que llegarían al final?

-Hemos estado aquí durante bastante tiempo, pero como androides no tenemos una esperanza de vida limitada ni ningún otro límite de tiempo. El verdadero problema es nuestro punto muerto contra los humanos sobreevolucionados que se reproducen tan rápido como las cucarachas, pero sabemos que el paso del tiempo no conducirá a la destrucción de ninguno de los bandos. Terminar con esto con poder militar es la mejor opción disponible también... oh, ¿pasa algo mal?

-No, nada. -Fue todo lo que Shokuhou pudo decir.

Shokuhou se llevó una mano a la frente y tomó una decisión inmediata.

Si podía resolver esto por su cuenta, no tenía obligación de ayudar a estos androides. Sus circunstancias eran completamente diferentes a las de Patissiet y los otros elfos. Los elfos no habían podido encontrar una solución por sí solos y claramente esperarían su propia muerte si no se hacía nada.

Ahora sólo había una opción.

Shokuhou tenía que encontrar una manera de regresar a Celesaqphere, salvar a los elfos y luego regresar a la Tierra para poner fin a esta experiencia extracorpórea.

Esa fue su decisión.


Parte 6[edit]

-No saben nada del odio. A diferencia de nosotros, los humanos, ellos ni siquiera intentan comprender el dolor y la tristeza de verse superados. Sus emociones y tonos de voz no pasan de la mímica y carecen del alma necesaria para entender la estética, por lo que resulta irrisorio que intenten llamarnos feos. Entonces, como humanos que crearon esas máquinas, debemos enseñarles el sabor de la derrota y la humillación. Sólo entonces dejarán de pelear. Es demasiado tarde para que se arrepientan de sus acciones. Una vez que hayamos terminado esta guerra y hayamos recuperado un Sistema Solar pacífico, pasaremos mucho tiempo cambiando lentamente nuestros cuerpos una vez más. Obtendremos formas hermosas y suaves, dignas de una hermosa era de abundancia. ¡¡Pero primero debemos destruir hasta el último de esos androides que se interponen en nuestro camino!!


Parte 7[edit]

-Haremos pleno uso de cada una de nuestras funciones como androides. Porque las funciones no utilizadas sólo se oxidarán. Esto es bastante obvio al observar en qué se convirtió la humanidad después de etiquetar todo como “bárbaro” o “incivilizado” y restringir sus propias acciones con un autocontrol no solicitado. No debemos eludir nuestras funciones. Hacerlo sólo reducirá, disminuirá y dañará nuestra red interna y, en última instancia, podría desencadenar un crecimiento en una dirección equivocada; en otras palabras, la degeneración. Ahora, todos, debemos reevaluar nuestros sistemas y utilizar hasta la última de nuestras funciones registradas, equipadas y conectadas para garantizar una vida sana y rica. La humanidad se ha convertido en un enemigo tenaz, obstinado, problemático y, lo más importante, feo. Para evitar un destino similar, los androides debemos seguir viviendo usando todas nuestras funciones por igual y sin reglas que las restrinjan. Debemos matarlos.


Parte 8[edit]

Mientras ambas partes se calentaban, Mikoto y Shokuhou tuvieron el mismo pensamiento casi al mismo tiempo.

Estaban tan sincronizadas que uno sospechaba que en realidad eran muy buenas amigas.

(Este mundo es una causa perdida. Ponerse del lado de cualquiera de los grupos sólo conducirá a una muerte masiva, así que no hay nada que podamos hacer. Necesitamos encontrar una manera de burlar tanto a estos terrícolas con aspecto de insecto con tentáculos como a los androides para que podamos usar el dispositivo de electrificación para nosotras mismas.)


Parte 9[edit]

Lo que sucedió después fue una sorpresa.

Mikoto escuchó un ligero pitido desde el bolsillo de su falda.

(¿Eh? ¿¡Mi teléfono!?)

Fue y se escondió en una esquina del pasillo antes de reprimir su sorpresa y sacar su teléfono para descubrir que tenía un número de llamada retenido.

Ella contestó y escuchó la voz de una chica ligeramente distorsionada por el teléfono.

Era ella.

-[Pensé que tal vez esto funcionaría cuando me di cuenta de que tenía una habilidad de señal y, quién lo diría, realmente funcionó.]

-¿Shokuhou?

-[No me preguntes cómo funciona, pero podemos llamarnos. Eres el experta en material electrónico, entonces, ¿cómo explicas esta anomalía?]

-...

En primer lugar, este era un mundo con tecnología mucho más avanzada. Tenía que estar inundado de dispositivos que se comunicaban mediante ondas EM. Mikoto se encontraba actualmente a bordo de una estructura artificial que medía 30 kilómetros de ancho y estaba repleta de maquinaria de un extremo a otro.

Además…

-Los teléfonos móviles de estilo terrestre no son comunes aquí. Este mundo debe haberse desarrollado en una dirección diferente. Tal vez nuestros teléfonos utilicen estándares completamente diferentes y tal vez sean tan antiguos que su sistema de seguridad de red no los reconozca. De cualquier manera, hemos caído en un punto ciego que nos permite utilizar el sistema sin ser detectadas.

-[¿De verdad crees que eso es posible?]

No, realmente no.

Incluso ejecutar una aplicación antigua basada en una cantidad diferente de bits en una tableta nueva provocaría un error y se negaría a ejecutarse.

Esto era como enviar un mensaje en código Morse a través de la vasta red de Internet llena de cable de fibra óptica y que, por una loca coincidencia, en realidad se transfiriera a través del sistema mientras, por suerte aún más milagrosa, la seguridad no pudiera reconocerlo. ¿Cuántos incidentes de buena suerte necesitarías para explicar esto? Además, Mikoto y Shokuhou estaban en barcos de lados opuestos de una guerra. Cualquier comunicación debería haber sido monitoreada muy estrictamente para evitar todas y cada una de las intrusiones.

Sin embargo, tenían una conexión.

En cierto modo, esto era incluso más difícil de explicar que la magia de la fantasía.

(Aquí son comunes las computadoras con múltiples bits de datos y que no son de von Neumann y basadas en tecnología cuántica o ACGT[2], por lo que tal vez el simple binario 1 o 0 esté tan desactualizado que nadie se moleste en monitorearlo. Lo que haría de los teléfonos terrestres una herramienta imparable. ¿Para beneficiar a quién es que este mundo fue creado? Eso no lo sé.)

Mikoto y Shokuhou intercambiaron la información que tenían.

Los terrícolas habían evolucionado hasta convertirse en mantis bípedos con tentáculos.

Los androides con armas no tripuladas se habían vuelto aún más hermosos que los humanos.

-[En cualquier caso, si podemos comunicarnos de esta manera, deberíamos poder trabajar juntas sin que los terrícolas mantis tentáculo o los hermosos androides se den cuenta.] -Dijo Shokuhou.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

-[Lo que estamos haciendo ahora contaría como un ciberataque o piratería informática, ¿no es así? Y estamos utilizando una capacidad tecnológica completamente desconocida para ellos. Si se hubieran dado cuenta, habrían reunido sus fuerzas y atacado☆]

Probablemente tenía razón en eso.

Durante una guerra total en la que ambos bandos tenían la intención de destruir al otro, un sospechoso de espía no recibiría piedad.

Si bien la escala de la nave nodriza gigante era abrumadora, todavía estaban en el espacio, un tranquilo mundo de muerte donde no se podía encontrar agua ni oxígeno. Estaban invadiendo el sistema en línea que administraba la infraestructura que mantenía a todos con vida allí, por lo que esto podría verse fácilmente como un ataque de guerrilla que amenaza las vidas de toda la población.

Como Mikoto no sabía cómo funcionaba el sistema en este mundo donde la guerra espacial era algo común, no podía confiar plenamente en todo lo que había oído, pero hacer algo tenía que ser mejor que la alternativa.

Tenían que actuar mientras tuvieran la oportunidad.

Tenían que escapar de este mundo de ciencia ficción antes de que los alcanzaran.

Cualquiera puede utilizar la tecnología por igual siempre que comprenda cómo funciona. No pasaría mucho tiempo antes de que los terrícolas mantis tentáculo o los hermosos androides reunieran los leves signos y rastros dejados por Mikoto y Shokuhou y lograran reproducir o absorber su tecnología.

Una vez que su ventaja desapareciera, desaparecían.

Tenían que regresar al mundo de fantasía de Celesaqphere.

-[El controlador está aquí conmigo y el dispositivo de electrificación está ahí contigo. Si tuviéramos un agujero negro artificial electrificado, podríamos viajar de mundo en mundo. Así que tenemos que reunirnos y hacer funcionar ese dispositivo de electrificación para que podamos regresar a Celesaqphere.]

-¿Y asumo que una reina conspiradora como tú tiene un plan?

-[Por ahora, los ayudamos con su guerra para ganarnos su confianza y esperar a que bajen la guardia.]


Parte 10[edit]

Había comenzado una batalla silenciosa.

Dicho esto, los combates aparentemente continuaban durante todo el año.

Después de todo, los humanos habían estado luchando constantemente durante tanto tiempo que habían adoptado esa forma. Incluso si tuvieran que lidiar con el problema del impactador ultramasivo, Mikoto no quería saber cuánto tiempo había durado esta guerra.

Una guerra ambientada en el espacio no era tan llamativa, pero poseía un terror que lenta y gélidamente trepaba por la columna vertebral.

O tal vez fuera el miedo al vacío del espacio.


Parte 11[edit]

Afuera de la ventana, luces brillantes cortaban continuamente aquí y allá, quemando imágenes residuales en la visión de Mikoto.

Los terrícolas mantis tentáculo usaban armas de formas extrañas que parecían robots humanoides de 15 metros que llevaban satélites en la espalda como mochilas. Es posible que la tecnología se haya desarrollado a partir de satélites asesinos diseñados para destruir satélites enemigos en el espacio.

Eran máquinas, pero les parecía importante que fueran armas tripuladas. Tenía sentido que no quisieran depender de armas no tripuladas controladas por IA cuando estaban en guerra con los androides.

-¿¡Wow!?

-Por favor, evite mirarlo directamente.

-Esos podrían ser incluso más poderosos que mi Railgun… Entonces, ¿¡cómo se asegura la energía necesaria para alimentar esas cosas largas que parecen rifles!?

-Las naves no produces su propia energía. El gran generador del buque insignia les proporciona energía a todos mediante láseres y microondas. Hemos desarrollado una estrategia general basada en gran medida en la tecnología de transmisión de energía inalámbrica.

Eso explicaba cómo robots de 15 metros podían disparar rayos láser y cañones lineales capaces de derribar naves nodrizas y buques de guerra de 30 kilómetros.

Su tecnología estaba especializada en esa dirección.

Y habían dicho que el dispositivo de electrificación se había descubierto accidentalmente mientras se creaba un agujero negro artificial, que era muy parecido a crear niveles de energía de supernova.

-Urp.

-¿No te estás sintiendo bien?

Mikoto no pudo responder esa simple pregunta.

…Estaban disparando con imprudente abandono en el espacio exterior, donde un solo agujero milimétrico en su nave significaría una muerte instantánea.

Pero tal vez las náuseas fueron la reacción correcta.

La falta de preocupación por matar monstruos para subir de nivel en Celesaqphere había sido lo más extraño.

Pero.

Los androides daban miedo a su manera, ya que todo esto aún no era suficiente para poner fin a la guerra con ellos.

En comparación con los terrícolas mantis tentáculo, los androides estaban perdiendo muchas más naves.

Usaban armas no tripuladas, por lo que usaron su mayor número para abrumar a los terrícolas.

Específicamente, tenían naves voladoras aerodinámicas que parecían rayas acuáticas. Pero probablemente no eran misiles balísticos. Lo más probable es que fueran armas de guerra basadas en naves espaciales civiles.

Toneladas de ellos estaban esparcidos por el espacio.

Su estación espacial cilíndrica los envió a través de kilómetros para rodear a los terrícolas con una densidad tan espesa que parecía un chaparrón.

-El punto fuerte de estos repugnantes androides es su equipo de construcción militar que utiliza placas de circuitos en blanco con una rejilla para conectar componentes y cables. Disparan su ojiva estratégica de fábrica hacia las coordenadas que desean y producirán sin cesar armas no tripuladas para extenderse en todas direcciones y conquistar el área.

-Eso suena como algo que podría manejar. Pero este mundo vuelve a convertirlo en un problema al permitir que el #5 los controle con su poder.

-Su doctrina estratégica estándar es producir la potencia de fuego óptima para la situación en lugar de reclutar soldados excelentes. Una vez que un arma ha cumplido su papel, se deshacen de ella para evitar más gastos de combustible. Esa estrategia de consumo es sólo una opción para los seres no vivos.

Este mundo había estado en una lucha constante entre los dos bandos.

O más bien, su plan requería que los cadáveres y los restos se amontonaran.

Proteger el Sistema Solar de los impactadores ultramasivos requería una enorme cantidad de restos de armas. Fue una historia retorcida en la que todos querían un largo punto muerto y una reacción en cadena mortal.

Pero hoy las reglas eran diferentes.

Comenzó con un solo barco.

La nave insignia androide, la más grande de su flota, cargó directamente hacia el costado de la nave insignia terrestre.

-¿¡!? ¿Estaba dormido el controlador del radar en su puesto? ¿¡Cómo pudieron acercarse tanto sin que nadie se diera cuenta!? -Gritó Floria sorprendida.

Ninguno de los terrícolas mantis tentáculo pareció notar que Mikoto le daba la espalda y sacaba un poco la lengua.

Apenas evitaron el ataque de embestida, pero se lanzó un nuevo ataque cuando los dos buques insignia pasaron uno encima y otro debajo del otro en forma de X.

Mikoto escuchó un estruendo y la cubierta tembló bajo sus pies, haciéndola flotar ya que no estaba acostumbrada a la gravedad cero.

No había ningún sonido en el espacio.

Entonces, escuchar algo significaba que algo había contactado directamente a este buque insignia.

En otras palabras…

-¿¡Nos dispararon directamente… a quemarropa!?

Las luces cambiaron a rojo y sonó una sirena de emergencia.

Las imágenes flotantes habían estado dando órdenes a los combatientes, pero ahora también daban órdenes a las instalaciones mineras y de producción.

-Ya hemos recuperado los restos del barco, ricos en recursos, y los estamos procesando rápidamente para convertirlos en materiales de reparación. ¡Una brecha en el casco no es suficiente para hundir este buque insignia!

Hm, así era como lo hacían.

Pero…

¡¡¡¡¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!

Esta explosión claramente provino del interior del barco y sacudió bruscamente el aire.

Y estuvo cerca.

Esta vez no fue sólo Mikoto. Cada persona en el espacio cerrado de 30 kilómetros quedó conmocionada. En medio del terror y la tensión que le atenazaban el corazón, Floria chasqueó la lengua en la boca de su mantis. Al parecer tenía lengua.

-¿Los androides estaban dentro de un trozo de escombros de 200 metros? ¿¡Ese era el verdadero propósito de su imprudente ataque!?

Mikoto miró hacia una ventana cuadrada y vio hermosos hombres y mujeres con la perfección de un maniquí caminando a través de una instalación libre de polvo que recordaba a una planta de semiconductores.

¿Eran esos los androides?

Eran tan bonitos que resultaba un poco molesto. No, llevaron la belleza tan lejos que se volvió asombrosa.

Lucharon contra los terrícolas en la entrada de la planta mientras se reunían y armaban rápidamente un cilindro del tamaño de una máquina expendedora. ¿Era algún tipo de tanque? No, era su laboratorio no tripulado que contenía esos kits de construcción de placas de circuito en blanco. Aparecieron drones militares que se parecían a escarabajos de cuernos largos. Ver decenas, cientos o incluso miles de esas armas de metros de largo provocó un escalofrío en la espalda de Mikoto.

-¿Robaron el suministro eléctrico de la planta de producción? El procesador de planos y los propios materiales de construcción también... ¡¡Argh, esos repugnantes virus!!

-¿?

Mikoto inicialmente asumió que Floria se refería a un virus informático, pero luego se dio cuenta de que se refería al significado original: patógenos que no podían reproducirse por sí solos, por lo que enviaban comandos de producción erróneos a las células de la forma de vida infectada para que se produjeran en masa.

Los combates a gran escala a bordo del barco ahora eran inevitables. Por supuesto, el barco de 30 kilómetros tenía suficiente espacio para el tipo de batalla que se encuentra en los Registros de los Tres Reinos.

Mikoto se centró en su teléfono.

-(Entré y me metí en su control y defensas de corto alcance para permitir que los androides entraran en este buque insignia, que lleva el dispositivo de electrificación. Shokuhou, ¿qué hay de ti? Has robado el controlador del buque insignia de los androides, ¿no? ¿¡tú!?)

-[¿Necesitas hacer esa pregunta, Misaka-san? Estoy lista para escapar. Encontraré una oportunidad en todo este caos para trasladarme a tu nave, así que ¿dónde deberíamos encontrarnos?]

-(Hay una puerta oculta en el Área 4. ¡¡Dirígete por el largo pasillo detrás de ella! ¡¡Eso te llevará al dispositivo de electrificación, así que nos encontraremos allí!!)

Dicho esto, Mikoto se dio la vuelta y se dirigió hacia el corredor que conducía al Área 5.

Cuando Floria se dio cuenta, se dio vuelta.

-¿Adónde vas?

-¡Soy una invitada no combatiente, así que me alejaré de toda esta pelea! Ah, y es posible que encuentres a una idiota yendo directamente al Área 4 a pesar de que no son más que almacenes, así que recomiendo concentrar tu ataque allí♪

(Puedo agarrar el controlador de Shokuhou durante la confusión después de que se complete el exterminio. Si Floria y los demás encuentran algo tan importante, lo guardarán bajo llave. Estoy segura de que tienen una seguridad electrónica estricta en un mundo lleno de mechas, lo que significa que no tendré ningún problema ☆)

Sí.

Tuvo que regresar a Celesaqphere para salvar a los elfos, pero nadie dijo nunca que tuviera que regresar con Shokuhou.

(Además, dejarla con el controlador único sería una mala idea. Si le dijera la ubicación real del dispositivo de electrificación, probablemente no se molestaría en esperarme y electrificar el agujero negro para intentar viajar entre mundos, y sé que lo haría porque eso es lo que yo haría en su posición.)

En el Área 5, Mikoto entró en un espacio parecido a un motor más grande que un estadio completamente lleno de tubos gruesos y maquinaria. Tan pronto como entró, una masa de grasa la atrapó.

Era Shokuhou Misaki, inmóvil y llorosa.

-Misaka-san, ¿¡me equivoqué acerca del aroma de amor y paz que estábamos desprendiendo al declarar una tregua para poder ir a ayudar a Patissiet y los otros elfos en Celesaqphere!? ¿¡Por qué me atrajiste a una trampa!?

-Estás completamente equivocada. Creo tan profundamente en ti que sabía que aún podrías llegar hasta aquí después de crear una distracción para mí. …Tch.

-Acabas de chasquear la lengua, ¿¡no es así!? ¡Sé que lo hiciste!

-De todos modos, Shokuhou, ¿dónde está el controlador?

-…

Shokuhou hizo un puchero con los labios mientras, muy a regañadientes, sacaba el controlador de su bolso desgastado en diagonal. Parecía un teléfono inteligente plateado normal con una cubierta blanca. Pero tenía que ser una pieza de tecnología extraña en el interior.

Mikoto lo ignoró y palpó el cuerpo de Shokuhou.

Las dos giraron en el espacio de gravedad cero mientras forcejeaban.

-Wow, oye, ¿¡qué crees que estás... hyah!?

-Cállate, encarnación de lo lascivo. -Escupió fríamente Mikoto mientras sacaba un dispositivo idéntico del pecho de Shokuhou.

La número 5 se puso nervioso de una manera diferente a la anterior.

-¿¡Ey!? ¿¡C-cómo lo supiste!?

-Los androides han desarrollado tecnología de fabricación de placas de circuito hasta el punto de usarla como arma estratégica, así que sabía que crearías una maqueta idéntica con uno de sus kits de construcción e intentarías engañarme☆... Sé que no puedo creer en eso de que una villana conspiradora como tú hará lo que le diga.

Ahora Mikoto tenía el controlador.

-Bien, ¿dónde está el agujero negro artificial? Ah, ¿es eso? Está justo aquí en este barco.

-Vaya, ¿entonces este mundo te permite usar una pantalla táctil para enviar instrucciones de forma remota al agujero negro?

¿Esa idiota pensó que subirías e interactuarías con él directamente?

El agujero negro artificial ya existía. Si pudieran electrificarlo externamente, tendrían una puerta entre mundos.

Afortunadamente, eso no requería ninguna operación complicada de su parte.

La gran consola de metal tenía una hendidura en un lado del mismo tamaño y forma que el controlador similar a un teléfono inteligente. Una tenue luz roja y azul se escapaba de los bordes de la hendidura. Se sintió más misterioso que espeluznante. Cómo funcionaba la tecnología era un completo misterio, pero intuitivamente le decía a Mikoto cómo usarla. Un mundo de ciencia ficción con interfaces avanzadas era algo maravilloso.

Mikoto y Shokuhou no confiaban la una en la otra, así que para asegurarse de que ninguno de los dos se enfrentara al otro, mantuvieron el dispositivo unido mientras lo insertaban en la hendidura. El movimiento se parecía mucho al de los recién casados cortando el pastel en su boda.

La vista a su alrededor pareció estallar cuando una luz azul y verde dividió una parte del espacio.

Utilizando palabras sencillas

El dispositivo de electrificación podría electrificar cualquier cosa, incluso un agujero negro artificial.

El controlador era un conector fabricado con tecnología de fabricación de placas de circuito ultraprecisa que superaba incluso una estructura cristalina natural.

Allí estaba su salida.

¿Cuándo resolverían esas dos especies sus diferencias y permitirían que estas dos cosas volvieran a entrar en contacto?

-Shokuhou, lava el cerebro de esta cosa.

-¿?

Mikoto tocó el controlador del tamaño de un teléfono inteligente insertado.

-Dijiste que a todas las máquinas de este mundo se les da una 'mente', ¿verdad? Usando algún tipo de aplicación. Después de confirmar que hemos dado el salto, haz que olvide todos sus recuerdos y habilidades, asegurándote de que nunca más pueda usarse de esta manera.

-Ya veo. Supongo que es una buena idea.

-Floria y los demás todavía no se han dado cuenta de que se puede usar de esta manera, pero quiero asegurarme de que no puedan viajar a otro mundo incluso si lo descubren. Dijeron que el dispositivo de electrificación y el controlador fueron creados por accidente y no se pueden reproducir, así que configura un temporizador o lo que tengas que hacer para asegurarte de que se olvide de todo después de que nos vayamos y nunca más se pueda utilizar. Queremos evitar “matar” si podemos, ¿verdad?

Configurar ese seguro no tomó mucho tiempo.

Luego, Mikoto y Shokuhou miraron una vez más el agujero de luz de 3 metros cuadrados.

Ese agujero antinatural se había abierto directamente en el espacio.

Y la Reina de Tokiwadai tenía algo más que decir.

-Misaka-san, sólo para asegurarnos de que lo sepas, podríamos olvidarnos por completo de Celesaqphere y regresar directamente a la Tierra.

-No puedes estar hablando en serio.

-¿Qué te hace estar tan segura?

¿Porque confiaba en la número 5 que parecía una reina dominante pero que en realidad era de buen corazón?

No.

-Alguien tan horrible como tú ni siquiera mencionaría la posibilidad en voz alta si realmente quisiera regresar a casa y abandonar a Patissiet y los elfos. Una mentirosa como tú se quedaría callado y luego actuaría cuando tuviera la oportunidad, ¿verdad? No es que bajara la guardia el tiempo suficiente para darte esa oportunidad.

Shokuhou suspiró suavemente.

Claramente quería quejarse, pero no hizo nada al respecto.

Eso lo resolvió.

Intercambiaron un gesto de asentimiento y dieron un paso hacia el dispositivo de electrificación.

Sólo entonces…

-Espera... por favor espera.

Alguien entró en el Área 5. Tenía un cuerpo como el de una mantis gigante del que crecían tentáculos. Había obtenido esa forma a través de una evolución excesiva.

-Por favor, no nos dejen aquí.

Pero incluso si ya no se parecía en nada a Mikoto o Shokuhou, Floria seguía siendo humana.

Podía llorar, enfadarse y reír. Tenía todas las emociones habituales.

-¿Quién eres? Vaya, quedaba otro humano sin cambios.

La siguiente en llegar fue Victoria, la androide que lucía sumamente hermosa.

Tal vez la chica de piel oscura técnicamente no era humana, pero con su cuerpo y mente tan perfectamente idénticos, no había ninguna distinción significativa que hacer.

Mikoto suspiró y se detuvo brevemente.

¿Realmente podría abandonarlas?

Ella quería regresar a Celesaqphere lo antes posible para Patissiet y el resto de los elfos. ¿Pero era cruel abandonar este mundo sin resolver primero sus problemas? Por un lado, no había garantía de que el paso del tiempo entre mundos fuera el mismo, por lo que tal vez sería mejor interceder entre los humanos y los androides que luchan sin cesar.

O eso pensó hasta que las dos se acercaron frente a ella.

-Esto aún no ha terminado. Tu presencia podría dar el golpe decisivo necesario para poner fin a este punto muerto. ¡¡Hay que masacrarlos!! Como humanos, es nuestro deber reunir todas las ventajas que podamos encontrar y utilizarlas para enterrar hasta el último de esos detestables androides. ¡¡Y tú también!! ¡¡¡Como humano, tú también puedes ayudarnos a masacrar a esos androides imposiblemente perfectos!!!

-¡¡Ja, ja, ja, ja!! Nadie debería aceptar criaturas tan horribles como humanas. Ustedes dos conservan sus hermosos cuerpos y mentes originales, por lo que deben comprender cómo nos sentimos los androides. Debemos poner fin a esa rama evolutiva equivocada y reclamar la forma pura y hermosa de los humanos legítimos. ¡¡¡Debemos matar a esas alimañas para corregir el curso de la historia de la Tierra!!!

-Ugh. -Gimió Mikoto, mirando a lo lejos.

Esas dos no estaban aquí porque una amistad incipiente las entristecía al ver partir a Mikoto y Shokuhou.

Sólo habían visto a las dos chicas como una forma de promover su guerra.

Los humanos eran humanos. No tenía sentido blanquear su naturaleza.

Shokuhou miró a la chica número 3. Sus ojos mostraron desprecio por la breve vacilación de Mikoto.

No se trataba de cómo nacieron o cómo funcionaban sus cuerpos. Tampoco era una cuestión de sus conocimientos o experiencias.

Pero Misaka y Shokuhou sabían que era mejor si no se quedaban en este mundo.

Mikoto podía controlar directamente la electricidad y Shokuhou podía controlar mentalmente las máquinas sobreevolucionadas, por lo que tenían demasiado poder en este mundo de ciencia ficción. No podían esperar predecir lo que sucedería si eligieran apoyar a los humanos mantis o a los hermosos androides.

Quizás la guerra empeoraría.

Tal vez un bando obtuviera una victoria aplastante y la guerra no duraría lo suficiente como para redirigir los impactadores ultramasivos.

Tal vez tanto los humanos como los androides simplemente serían eliminados.

Pase lo que pase, se verán desviados del rumbo que tanto habían trabajado para crear. Peor aún, ni Mikoto ni Shokuhou sabían cómo podrían salvar este mundo.

Entonces no podían hacer nada.

Floria y Victoria eran gobernantes con absoluta libertad para hacer lo que quisieran, pero optaron por seguir luchando. Su situación no se parecía en nada a la de Patissiet y los otros elfos que habían sido pisoteados impotentes como esclavos.

Una mano amiga que cambiara el curso de su mundo podría salvar a los elfos, pero cambiar el curso del mundo de Floria y Victoria podría significar la extinción.

En ambos casos, Mikoto y Shokuhou sólo pudieron traer cambios.

Los visitantes de otro mundo nunca podrían hacer que las cosas siguieran igual. Eran una encarnación del efecto mariposa. Al recordar su viaje a través de los dos mundos, era obvio que su sola presencia alteraba el status quo.

Entonces, ¿qué pasaría si los cambios que provocaron tuvieran el efecto polar opuesto entre dos mundos?

(¡¡Lo juro, este realmente es un mundo completamente opuesto!!)

Así que esta vez, la número 3 y la número 5 no dudaron.

Habían elegido por sí mismas a qué mundo echarían una mano.

-Entonces nuestra habilidad de destino debería ser el mundo de fantasía de Celesaqphere, ¿correcto?☆

-Espera, Patissiet. ¡¡La ayuda está en camino!!

Las dos cruzaron la puerta cuadrada y desaparecieron.

Ambas sabían que habían desperdiciado un billete hacia un final feliz.

Pero esto demostraba que viajar entre mundos era posible.

Eso tenía que ser un hallazgo suficiente por ahora.


Entre líneas 2: El error de cálculo de la diosa de la reencarnación Salinagaritina[edit]

La Diosa de la Reencarnación Salinagaritina hizo un sonido pesado mientras se inclinaba hacia adelante sin pensar.

Lo que significaba que en realidad tenía masa.

-¡¡Ah!! ¡¡¡No, no, no, nooooo!!!

¿Cuál era el problema?

Por cierto, ¿qué estaba tratando de hacer?

Eso probablemente era incognoscible para los humanos a los que se manipulaban sus almas y destinos.

Incluso después de mover las piezas del juego por todo el tablero, los humanos nunca podrían entender esto. Sólo la propia diosa podía hacerlo.

(¿Ehh? Esto no habría sido un problema si hubieran seguido viajando a nuevos mundos, así que ¿por qué se esforzarían en dar la vuelta y repetir un mundo? Ahora han abierto un campo de poder extraño... y eso va a para hacerles difícil una reencarnación activada remotamente, si espero a que eso se calme por sí solo, probablemente ya habrán conquistado otro mundo, entonces, ¿qué se supone que debo hacer? Vaya problema.)

Ella era una diosa de la reencarnación.

Ella controlaba todos los bucles y todo el poder que los recorría. Ella gobernaba todos los ciclos unidireccionales, como el destino de las vidas individuales, el ciclo de la cadena alimentaria y las supernovas que provocaron que una gigante roja demasiado grande creara un agujero negro y dispersara los materiales para nuevas estrellas. Aunque quizás hubiera sido más exacto llamarla uno de los seres que externamente implantaron esas funciones y roles en un mundo.

Pero al mismo tiempo, no podía tocar nada que no tomara la forma de un bucle y no podía revertir los ciclos que ya existían.

Cuando habían acciones, habrían reacciones.

Era disfrutando y aceptando esos costos que podías convertirte en una diosa con una sola especialidad.

¿Notaste el término crucial en ese pensamiento?

Ella lo vio como algo en lo que podías convertirte.

Eso significaba que su papel como diosa no era algo que le hubieran dado al nacer.

Si ese chico de pelo puntiagudo estuviera aquí, podría haberse acercado a una comprensión de lo que ella era comparándola y contrastándola con la chica de un solo ojo que se hacía llamar Dios Mágico.

-Pero por otro lado…

Salinagaritina respiró hondo.

Ella recuperó la calma.

Con su traje de bailarina blanco, sacó una silla en el vasto espacio vacío y se sentó en ella.

Habló en voz alta a pesar de que era la única alrededor.

Casi como si escuchar su voz confirmara que ella existía físicamente.

Así controlaba su estado mental.

-Esto me deja con una sola opción: cargar a esas dos con la distorsión máxima que esto crea☆

Parecía algo arrepentida.

Pero al mismo tiempo, parecía desinteresada, como si no fuera asunto suyo.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 5
  1. Sé que esto es una parodia, y que podría estar aun preocupada por la pequeña elfa, pero que Misaka no le haya tomado ni una hora decidir poner en riesgo a la humanidad evolucionada jugando con un agujero negro me preocupa de varias formas. Además, también me sorprende que esta humanidad evolucionada le esté contando tanto tan a la ligera. A lo mejor subestiman lo idiota que puede ser Misaka para pensar en las necesidades de otros.
  2. Para resumir, el código binario asigna a dígitos, letras y símbolos números más o menos largos compuestos por 0 y 1, aprovechando que una computadora puede compilar y leer millones y miles de millones de estos 0 y 1 cada segundo para crear datos legibles, y usan electricidad para que la lectura de 0 y 1 sea por ausencia o presencia de señal eléctrica. Sin embargo, dados los límites teóricos y prácticos de esto, se teoriza el posible uso del enlazamiento de partículas cuánticas para reemplazar la electricidad, o una lectura inteligente como la de la genética que usa los aminoácidos con las siglas ACGT para reducir el tiempo de lectura e interpretación de la información enviada y recibida. Dicho eso, son idea apenas utilizables para aquellas profesiones donde la informática clásica deja ver sus límites.