Toaru Majutsu no Index: NT Volumen13 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:31, 29 September 2016 by Rarcher (talk | contribs) (→‎Entre líneas 2)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

Kamijou condujo hacia la puerta principal de la escuela con Mikoto en el asiento trasero. En lugar de montar el asiento como se suponía, Mikoto se sentó de un modo más femenino, de lado.

Sin embargo, no era porque sea una chica y quisiera mantener las apariencias, pues esa posición hacia más difícil equilibrar la bicicleta, sino porque de ese modo podría ver al Sumo Sacerdote sin moverse mucho, y eso les podría dar ventaja.

La gruesa puerta corrediza alambrada estaba cerrada, pero Kamijou empujo su peso sobre la acrobike y uso los resortes de la suspensión controlada electrónicamente para hacer que la bicicleta saltara. Este era el “jumper”, un truco de bicicleta que le permitió superar la puerta al instante. La documentación ridículamente gruesa que Komoe-sensei le había dado a Kamijou resulto útil después de todo.

Sin embargo, no era momento de apreciar ese hecho.

-¡¡Sujétate Misaka!!

Aterrizaron con una velocidad feroz y estaban a punto de estrellarse con la pared que tenían enfrente. No tenían tiempo para un giro.

Los brazos de la chica se sujetaron con más fuerza mientras Kamijou bloqueaba la rueda delantera y levantaba la trasera (con Mikoto encima) para hacer girar la acrobike en un cuarto de giro sin perder mucha velocidad en la rueda trasera. Este truco era llamado “Flail Turn”.

Quizás un aficionado como Kamijou solo podía hacer esos trucos por las especificaciones de la bici, no por su habilidad.

La rueda delantera soltó un chirrido y giraron de manera segura. Luego corrieron hacia delante de nuevo. Un breve momento después, la gruesa puerta fue lanzada hacia afuera a pesar de que pesaba casi una tonelada.

El sonido casi explosivo e destrucción provino de más que solo la puerta rompiéndose. La pieza voladora de metal choco y se incrusto en la parte trasera de un camión que pasaba por el camino.

Pero eso no era todo.

-uno hoi.

La momia vestida de purpura soltó un grito bromista mientras atravesaba la puerta destruida. Sus frenos no deben haber estado funcionando porque él también se estrelló con la parte trasera del camión. Lo atravesó completamente, salió al carril opuesto, y giro estrellándose en el suelo mientras este se abría por el impacto.

Un auto deportivo se dirigió directamente hacia él en el carril contrario, pero él usó una mano para lanzarlo a un lado contra la pared.

Lo ignoro todo y continuó su persecución hacia los dos en la bicicleta.

Ignoro completamente los límites físicos de su cuerpo de momia. Su piel se partía con cada paso que daba, pero no solo no paraba, sino que iba a gran velocidad.

-¡¡¡Está jugando con nosotros!!!

Con la ayuda del motor eléctrico, Kamijou pedaleo la acrobike llegando a una velocidad mayor a los 50 km/h, pero aun así no parecían separarse del Sumo Sacerdote. No estaba claro si tomaba esto en serio o no. de hecho, Kamijou dudaba que hubiera alguna condición obvia de victoria en una batalla contra un Dios Mágico. Incluso ahora, sentía que la momia solo se divertía un rato.

Era como un profesor de primaria desafiando a sus estudiantes a un concurso de girar en la barra para mostrar al niño lo increíble que era de modo que entendieran.

¿Esta lucha era simplemente para hacer que Kamijou entendiera la situación?

Kamijou también sentía que Misaka Mikoto tenía que estar totalmente desconcertada al quedar atrapada en esto tan repentinamente. Incluso si no sabía que esto era obra de la magia o un Dios mágico, no sería sorprendente que hubiera renunciado a tratar de entenderlo cuando una momia los perseguía mientras lanzaba a un lado los autos.

Pero en su menta, Mikoto tenía sus propias prioridades.

NT Index v13 094.jpg

-(Wow… Estamos juntos en una bicicleta. ¡Estoy montando una bicicleta con un chico! ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué está pasando aquí? Esto no es un drama, ni tampoco una película. Oh no. Si hubiera sabido que esto sucedería, definitivamente me hubiera puesto un vestido banco. Ahh…)

-Umm, ¿Misaka-san?

-¿¿¡¡Ahh!!??

Mikoto despertó de sus divagaciones con una voz algo extraña.

-¡¡N-Nyada!! ¿¡Y que es esa cosa!? ¿¡Está viva o es alguna clase de robot!?

-Probablemente está vivo. ¡¡Pero sería una muy mala idea que te atrape!!

Incluso si la orientación anti-crimen estaba en marcha, tenían suerte de que fuera entre semana.

Con un 80% de estudiantes en Ciudad Academia, las posibilidades de que hubiera alguien en las calles en ese día eran menores que en fin de semana.

Mikoto trato de comprender la situación con la pobre y básica información que tenía.

En primer lugar, miro detrás de ella.

-Así que eso en el enemigo.

-Correcto.

-Está tratando de hacernos daño.

-¡Creo que eso es muy obvio!

-¿¡Entonces que vamos a hacer!? ¡¡Si no hacemos nada, nos hará daño, pero si seguimos corriendo, involucraremos a más personas!!

-¡¡!!

(Sí, es cierta maldición. ¡¡Tenemos que hacer algo!!)

Kamijou apretó los dientes y giro bruscamente a un camino más pequeño. Luego dio otro giro brusco hacia un callejón. Dio una vuelta y otra vuelta. Apenas perdía algo de velocidad, aumentaba la potencia del pedaleo para ir más rápido por brechas que casi no parecían caminos.

Pero…

-¡Todavía nos sigue! ¡Esto no es suficiente para perderlo!

-No es bueno-murmuro Kamijou.

Se movían a unos 60 km/h. no sería nada para santos que pueden romper la barrera del sonido, pero Kamijou aun sintió un sudor desagradable en su espalda.

Los dos no podían compararse fácilmente.

De hecho, una forma de verlo hacia al Sumo Sacerdote mucho más aterrador.

Era cierto que la habilidad física de un Santo era una amenaza. Ellos literalmente Vivian en un mundo en el que podían ver las balas y esquivarlas viéndolas volar en el aire. Directamente, era imposible que Kamijou pudiera vencerlos con la fuerza de un estudiante de preparatoria.

Pero al mismo tiempo, los Santos eran demasiado poderosos.

Si ellos podían atacar a velocidades supersónicas, ¿Qué pasaría si alguien preparase una cuerda de piano mientras escapaba con movimientos bruscos? Podría no aplicarse a todos los Santos, y menos si usaban alguna magia defensiva por precaución, pero muchos de ellos no tendrían buenos resultados. Los Santos que se presionaban constantemente para extraer su fuerza, así que utilizar sus cuerpos físicos al máximo era una forma de causar su autodestrucción. Casi hacía sospechar que la mayor amenaza para un Santo era su propio poder.

Pero…

-Hoho.

Una risa ridícula les llego desde atrás.

-Uho hoi.

El Sumo sacerdote no mostro ningún signo de presionarse. Kamijou giraba esquina tras esquina y elegía los caminos más estrechos para hacer que se autodestruyera, pero el dio todas las vueltas con precisión y los persiguió con la misma precisión. Eso fue lo que asusto más a Kamijou.

Había una ligera diferencia aquí.

Los Santos extraían una increíble cantidad de poder de su cuerpo humano, pero los Dioses mágicos tenían un cuerpo que iba más allá de lo humano.

-Supongo que esto no va a funcionar. ¡No podemos esperar a que se agote! ¿¡Tenemos que atacarlo!?

-¿Atacar? Pero como se supone que… ¿¡Kyah!?

Los neumáticos se deslizaron por el suelo y la acrobike salió del estrecho callejón volviendo al camino principal. Kamijou miro alrededor, tomo un vistazo más amplio y se decidió.

Si bien en bicicleta uno podía moverse 360º en el suelo, con la acrobike el movimiento no se limitaba al suelo.

-¡¡Sujétate Misaka!!

Intencionalmente presiono su peso contra el suelo y la suspensión se hundió bastante.

Uso la reacción para saltar alto.

Llego a cuatro o cinco metros de altura y se topó con un joven limpiando ventanas en una plataforma.

-¡¡Lo siento, pero tomare esto!!

Kamijou tomo el balde de agua jabonosa que tenía el joven sorprendido, y lo vacío en la salida del callejón.

La acrobike aterrizo prácticamente al mismo tiempo que el Sumo Sacerdote salió de dicho callejón.

-Ho…

Su risa se distorsiono.

Sus pies se resbalaron cuando el trato de cambiar su dirección.

-¿¡Ho Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!?

Cayó sobre su costado y se precipito de la acera al camino. Todo sucedió en un instante. Rodo por el asfalto que parecía una lija a gran velocidad.

Esta escena podría ser divertida si le hubiera pasado a alguien en el pasillo de una escuela.

Pero esto estaba ocurriendo a 60 km/h. no era muy distinto a que un camión sujete una parte de tu ropa y te arrastre a esa velocidad.

Hubo un desagradable chirrido hasta que el cuerpo del Sumo Sacerdote se estrelló contra un auto deportivo en el carril opuesto. El impacto fue lo bastante fuerte como para doblar la puerta de metal, cubrir el cristal con grietas, y activas la alarma del auto.

Kamijou detuvo la bicicleta y miro detrás de él.

-¿¡Eso funciono!?

A pesar de haber dicho esto, en el fondo ya sabía que eso no era posible.

Ya sabía que eso no era ni remotamente suficiente para hacerle algo más que perder unos segundos.

Un gran ruido exploto.

En lugar de despegarse de la puerta, el Sumo Sacerdote levanto el auto deportivo sobre su cabeza con un enorme brazo de barro.

Acto seguido, lanzo la ahora más de metal hacia Kamijou y Mikoto como si fuera un ladrillo.

-¿¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!?

Kamijou se puso en marcha a gran velocidad y apenas logró escapar del proyectil.

En lo que parecía una especie de broma, el Sumo Sacerdote adopto una postura de corredor.

El brazo detrás de él volvió a moverse, pero esta vez tomo al propio Sumo Sacerdote y lo lanzo por el aire.

Todo se comprimió a un instante, en el que al final el Sumo Sacerdote acabo de pie en el manubrio de la acrobike.

-¿¡Que…!?

-Hoho. ¿Eso es todo lo que tienes Kamijou Touma?

Movió su espada de oro en frente de la cara del chico.

-Entonces supongo que es hora de cosechar la…

Lo que hizo que el Sumo Sacerdote dejara de hablar fue más bien una coincidencia.

La acrobike había alcanzado una velocidad semejante a la de una motocicleta, pero no era suficiente como para hacer caer a un Dios mágico.

La razón fue más evidente.

Con un sonido cómico, la parte trasera de su cabeza choco con una señal electrónica que sobresalía de un edificio con varios locales.

Irónicamente, fue el hecho de que era un Dios mágico lo que permitió que eso se considerara inofensivo.

Con un golpe así, una cabeza humana podía fácilmente haberse partido sino arrancado. Quizás era igual para un Santo.

Los tubos de neón la señal estallaron, esparciendo chispas brillantes en todas partes. El Sumo Sacerdote se tambaleo y cayó de la acrobike. Esta vez, Kamijou no pregunto si era suficiente. En su lugar, se centró en pedalear con fuerza.

-Maldición, ¿Qué vamos a hacer? ¿¡Solo llamaremos a ese monstruo a donde corramos, que hacemos ahora!?

-¡Oye, espera! ¡¡Mira!!

Mikoto parecía estar apuntando a algo mientras presionaba su espalda.

Kamijou lo entendió solo después de girar, mirando a la dirección que ella le indicaba.

Para entonces, varios vehículos especiales ya habían pasado por ambos lados de la acrobike.

-¿¡Anti-skill!? ¡¡Esos idiotas!!

Detuvo la acrobike mientras gritaba.

Un momento después, un choque imprudente entre humanos y un Dios mágico comenzó.

Parte 2[edit]

-¿¡Retirada!? ¿¡De que estas hablando!? ¡Acabo de llegar!! ¡El objetivo D1 está justo enfrente a mí!

Cuando el primer grupo se precipito, un miembro de anti-skill que había llegado un poco tarde grito furioso en la radio de su vehículo. Se sentía tan mareado por lo que estaba oyendo que se aparcó en la acera para centrarse en la conversación.

-Esas son nuestras ordenes –dijo su comandante por la radio- parece que no tenemos suficiente poder de fuego para hacer algo ¡¡No me gusta tampoco, pero ordenes son ordenes!! ¡¡Escuchaste eso Shiosai!!

-No puedo aceptar eso. Ya hemos recibido informes de los daños que D1 ha causado. Como podemos no hacer nada cuando sabemos lo peligroso…

Se interrumpió debido a una sombra.

Al principio Shiosai fue incapaz de entender la situación que estaba viendo. O más bien, no quería ser capaz de entenderlo.

Varios vehículos especiales, con varios miembros de Anti-skill se habían precipitado bien armados y equipados.

Pero ninguno escapo de la destrucción.

Todo fue lanzado en cada dirección tan fácilmente que la armadura metálica y compuesta parecía no pesar nada.

Shiosai lo miro fijamente por un momento, pero sabía que era esa sombre.

Era un modelo de vehículo especial idéntico al suyo volando hacia el en un arco parabólico.

-¿¡Waaaah!?

Frenéticamente abrió la puerta del lado del conductor y salió del vehículo. El otro vehículo impacto un instante después. Su vehículo fue aplastado, todo el cristal se rompió y la forma original del mismo dejo de existir. El vehículo lanzado por su parte, quedo enterrado verticalmente como una lápida.

Fue sorprendente que el vehículo no exploto.

Shiosai estaba aturdido, pero oyó la voz de su comandante (sorprendentemente tranquil dado la situación) desde la radio del vehículo que aun parecía funcionar.

-¿¡Puedes oírme Shiosai!? ¡Retirada! ¿¡Entendiste eso!? ¡¡Vamos a responder r al D1 con una unidad no tripulada de HsAFH-11 y HsWAV-15!! ¡¡Si no quieres extender el daño, aléjate!!

-¿los seis alas y diez piernas?

Shiosai se estremeció.

Como tener una costra medio curada despegada, la situación se asentó en el.

-¡¡Esos son para la guerra!! ¿¡Que es ese viejo!?

Por supuesto no hubo respuesta.

En cambio, varios helicópteros de ataque volaron por el cielo azul como para burlarse de su obsoleto trabajo físico. Varios vehículos blindados de control de problemas pasaron junto a Shiosai. En lugar de solo ametralladoras pesadas, esos vehículos tenían torretas de tanque pegadas arriba.

Pero incluso eso no era suficiente.

La profunda explosión sonó casi vacía. La destrucción óptima calculada minuciosamente fue aplastada por algo mayor y más abrumador. Primero, un brazo como torre gigante broto de la tierra, levanto un vehículo blindado y lo lanzo. Chispas volaron por el aire cerca de uno de las seis alas y pareció tomar algún tipo de acción defensiva, pero no podía hacer nada contra esa forma de ataque. El vehículo choco con él y ambos cayeron entrelazados al suelo.

Una tras otra, esas armas óptimas fueron aplastadas, derribadas o voladas.

Shiosai sintió la locura abrumadora ante el despegando más la costra en su corazón.

El color blanco apareció en su mente.

Recordó las llanuras nevadas de Rusia.

Durante la batalla de la 3º guerra mundial, había visto una locura similar contra la que no podía hacer nada el oficial lado de la ciencia.

(Oh)

Cuando comparo los dos, toda la fuerza dejo su cuerpo.

Sus caderas cedieron mientras se daba cuenta de la verdad.

(¿Esta ciudad realmente ha entrado en una época de guerra?)

En ese momento, una acrobike pasó con suficiente velocidad para destrozar la resignación de Shiosai.

-¡¡Sumo Sacerdoooooooooooooootteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Alguien grito con todas sus fuerzas.

La mente de Kamijou estaba hirviendo.

Puede que no haya tenido realmente razón para enojarse, pues uno podía decir que él se defendía.

Pero con el poder del Sumo Sacerdote, el debería haber podido resolver esto pacíficamente. Aun así, eligió la violencia. Tras eso, destruyo a los Anti-skill que lo rodeaban.

Los vehículos especiales de Anti-skill habían sido apuñalados y los helicópteros de ataque no tripulados habían sido arrojados como juguetes en alguna caja de arena infernal.

Uno de los helicópteros no había estallado tras caer a la superficie y su rotor se agitaba violentamente como un molinete de fuegos artificiales. Estaba a un paso de destrozar a algunos miembros de Anti-skill heridos como un exprimidor, pero Kamijou hizo un gran salto con la acrobike.

Salto sobre el helicóptero de ataque en el suelo.

Mikoto controlo el magnetismo para redirigir dicho helicóptero. El rotor con su hélice giro rápidamente, pero ahora no iba a golpear a los Anti-skill heridos.

Mientras tanto, Kamijou tenía un grueso cable en su mano.

Lo había tomado del costado de un vehículo blindado aplastado. En cuanto aterrizo, arrojo el extremo hacia el Sumo Sacerdote para que se envolviese en su seco cuello.

-¿Nh?

La gravedad se encargó del resto.

El cable cuya largura describía la trayectoria de Kamijou estaba encima del helicóptero con su hélice en movimiento, por lo que era casi obvio lo que iba a pasar en esa zona.

El cable cayó y entro en contacto con la hélice en el rotor.

-¿¡Nhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

En cierto país del sudeste asiático, había una forma de tortura conocida como “El Helicóptero”.

Como el nombre sugiere, consiste en atar las manos de la víctima al extremo de un rotor de helicóptero. Entonces, el motor era acelerado cada vez más. Era una forma de tortura que aprovechaba la fuerza centrípeta, pero era difícil de controlar y era normal que la víctima muriese antes de dar la información buscada.

Sin embargo, aquí la cosa era algo más extrema.

EL Sumo Sacerdote, amarrado del cuello giro en el extremo del cable como una boleadora, golpeándose contra el suelo y postes o escombros que había en la zona múltiple veces.

La intensa paliza lo hacía verse más como una mancha purpura que golpeaba todo lo que tocaba.

Sin embargo, Kamijou se centró en sus palabras hacia los Anti-skill.

-¡¡Esto es peligroso, retrocedan!!

-¿Eh? Oh…

Los miembros de Anti-skill pensaron que el peligro era debido al riesgo de ser golpeados por el rotor o el cable o algún escombro volador, pero el siguiente grito destruyo ese pensamiento común.

-Esto no es suficiente para vencer a este Sumo… ¡¡A este Dios mágico!!

-A-a-a-a-a-a-a-a-ss-s-s-si-i-que-e-e-e-e-e-ee—e-e-e –e-n-n-t-t-i-i-i-e-e-e-e-e-n-n-n-de-e-e-s-s-s-s.

Por más que estuviera girando, la voz no estaba entrecortada por el efecto Doppler. Sonaba como un niño hablándole a un ventilador.

Sin embargo, nadie iba a reírse de esto.

Se enfrentaban contra algo que podía tomar esta brutalidad con humor.

Los ojos de algunos Anti-skill se pusieron blancos y se desmayaron.

Kamijou honestamente sintió que quedarse allí sería peligroso para todos.

-¡¡Vamos, Sumo Sacerdote!!

-¡¡Ho hoiii!! ¡¡Pero por supuesto!! ¡Ahora luchemos! ¡Es hora de que llegues a conocer a otro Dios mágico! Pero no te preocupes. ¡¡Una vez que todo se acabe y la distancia entre nosotros se deshaga, serás parte de nosotros como nuestro marcador!!

Mientras Kamijou reanudaba su serio escape en la acrobike, el Sumo Sacerdote desgarro el rotor del helicóptero de ataque, agito el cable y lanzo el rotor con hélice incluida como un boomerang de caza.


No había terminado aún.

Este solo fue el comienzo.

(¡¡La fricción ni funciona, reventar su cabeza no funciona, las balas no sirven y todo el daño de recién tampoco lo preocupo!! Todo parece muy surrealista, pero supongo que un Dios mágico es esa clase de entidad. Incluso un Santo o miembro del asiento a la derecha de Dios trata de protegerse de un ataque próximo. Incluso Accelerator refleja los ataques. ¡Pero este tipo no hace anda por protegerse! ¿¡Entonces como se supone que llegue a su nivel!?)

Desafortunadamente, Kamijou no tenía una carta de triunfo para usar aquí.

Fue entonces cuando Mikoto le hablo desde el asiento trasero.

-¡Oye, espera! ¡Oye!

-¿¡qué pasa, Misaka!?

-Entiendo que este es un monstruo anormal. ¡Entiendo que esta tras nosotros y que ignorarlo no es buena idea! ¡¡Pero tengo una sugerencia!!

-¿de qué se trata?

-¡¡Tenemos a otro monstruo anormal aquí mismo!!

-¡E-espera, no quieres decir…! ¡¡No seas estúpida!!

-No podemos solo huir. Tenemos que luchar ¡¡Tenemos que hacer lo posible para detenerlo aquí!!

Kamijou sintió los brazos de la chica deslizarse de su cintura, pero no había nada que pudiera hacer. A diferencia de con un auto, una bicicleta o motocicleta no podían impedir que el pasajero se fuera cuando quisiera.

La velocidad a la que iban no resulto un problema, pues ella no solo bajo tan fácilmente como su bajase de un columpio, sino que uso además su poder para ayudarse a frenar rápidamente.

Se dio la vuelta y se preparó para atacar al Sumo Sacerdote.

-¡¡Maldición!!

Kamijou chasqueo la lengua y frenéticamente realizo un Flail Turn para detener la acrobike y girar 180º.

Mikoto parecía entender que este no era un enemigo normal, porque salto de la electricidad y la arena de hierro a directamente lanzar a aire una moneda de árcade.

Se disponía a usar el Railgun, el ataque que también le daba nombre. Este ataque producía una sorprendente destrucción al disparar un metal a tres veces la velocidad del sonido mediante una aceleración magnética. Incluso si la moneda se derretía y vaporizaba tras 50m, el poder seguía siendo una amenaza para cualquier cosa.

Pero el Sumo Sacerdote agito su brazo seco horizontalmente, desviando el poderoso ataque hacia un lado.

-¿¡Que…!?

Mikoto estaba sin palabras, pero a Kamijou no pareció importarle.

Con su experiencia, él sabía que incluso un poder abrumador como el Railgun no sería más que una mosca para un Dios mágico. De hecho, el Sumo Sacerdote ni siquiera había dejado de correr.

El Railgun desviado aun tuvo la potencia para impactar en un edificio y hacer que este empiece a caer en dirección a la calle.

Otro brazo de barro similar a un árbol surgió detrás de la momia, y agarro el edificio cayéndose.

Sin embargo, no lo hizo para evitar los daños, o siquiera para defenderse de su caída.

-Ah.

Justo cuando Mikoto trato de decir algo, el edificio de veinte pisos fue lanzado como un proyectil.


Parte 3[edit]

Cuando un ruido sobrepasa un cierto nivel de sonido, en realidad provoca silencio.

Como un intenso rugido que apaga las pequeñas llamas cercanas. Como una estrella tan grande, que pierde contra su propia gravedad y se convierte en un agujero negro.

Una existencia que causaba destrucción y duda conduciría a la nada cuando se vuelve demasiado grande.

Este era el reino de la no permanencia.

Era el camino budista hacia la iluminación que el Sumo Sacerdote había recorrido.

-…Hm.

Un crucero cercano emitía continuadamente el grito de un cuco para advertir a los discapacitados visuales.

Un dirigible volaba lentamente por el cielo azul y la enorme pantalla en su centro mostro algunas noticias sobre el Cometa Punta de Flecha que solo se acercaba una vez cada 1700 años.

Mientras hacía caer un edificio entero con su brazo gigante de barro, el Sumo Sacerdote se detuvo.

Había causado una cantidad de destrucción difícil de ignorar, pero no era eso lo que lo tenía sorprendido.

Sus ojos estaban sobre el propio edificio.

Lo había lanzado con mucha fuerza, más la fuerza de la propia gravedad, pero el edificio aún conservaba su forma. O al menos, los veinte pisos seguían unidos entre sí.

Por supuesto, eso no fue gracias a la resistencia de la construcción.

Este fenómeno imposible tenía su explicación.

-Un truco muy interesante. ¿Eso es magnetismo?

-Tú… cállate.

Le pareció oír una voz del otro lado del edificio.

-Si no hubieras hecho esto, no habría tenido que pasar por todo este problema. De no ser por mi poder, quien sabe que le habría pasado a los que estaban dentro del edificio.

-¡¡Ha ha!! Ya veo. ¡Así que estabas aquí para salvar a la gente! Eso significa que hiciste más que solo atraparlo con magnetismo. Debes haber hecho bastantes más cosas para asegurarte de que los que estuvieran dentro no fueran destrozadas por…

No tuvo tiempo para terminar su frase.

Le pareció oír a alguien pateando el suelo y el as de Tokiwadai salto sobre la pared lateral del edificio que estaba inclinado como un garrote.

Ella no podría haber rodeado el edificio y soportarlo a la vez.

Es decir…

(¿Esa voz fue falsa? ¿Hizo vibrar un panel metálico como si fuera un teléfono? Incluso si lo hubiera soportado desde abajo, fragmentos de vidrio habrían caído sobre ella.)

Algo se separó del brazo de Mikoto como un látigo.

Era una vibrante y larga línea de arena de hierro. Primero la utilizo para cortar la base del brazo gigante que sujetaba el edificio, y luego la lanzo tras el propio Sumo Sacerdote.

Pero…

-Cuidado, eso es peligroso.

Sonó totalmente calmado cuando el suelo se abrió y otro brazo de barro se alzó.

Ese brazo no respondió directamente al látigo, sino que tomo otro edificio y para atacar.

Lo hizo con tanta facilidad como cuando alguien toma una silla o extintor para amenazar a alguien. Excepto que podía haber docenas o cientos de personas en esa “arma” improvisada.

-¡¡Este tipo!!- Mikoto rugió después de estrellar su látigo de hierro contra el edificio.

El Sumo Sacerdote no parecía preocupado.

-Ahora bien, jovencita. Hay varias maneras de salvar a la gente.

-KH.

-Las personas dentro de este edificio morirán sin dolor y sin saber del peligro en el que están. ¿No es eso una forma de salvación?

Mientras hablaba, el Sumo Sacerdote tomo más edificios y los lanzo.

Ni siquiera Mikoto podía contener todo eso. Ella centro sus poderes en salvar vidas tirando de tuberías de agua y barras de refuerzo como formas de reducir la velocidad de los edificios y dejarlos caer lo más suavemente que pudiera, pero no era algo que pudiese usar por siempre. Trato de detener los edificios lo más posible para evitar que colapsasen con la gente adentro, pero cada vez se apilaban más edificios.

Pero intentar algo podía generar un error, el cual cobraría vidas.

(No es bueno. ¡Si esto sigue así, seré aplastada debajo de todo!)

-¡¡Maldición!!

Mikoto uso su espada de arena de hierro y la dirigió al Sumo Sacerdote, pero en lugar de cortarlo a él, corto el suelo bajo sus pies para que cayera al túnel de metro subterráneo.

-¿Ho?

La momia realmente se rio.

Cayó con la calma de un abuelo cayendo a propósito en la trampa que su primer nieto había hecho.

Los segundos que permaneció debajo le sirvieron a Mikoto para bajar los edificios a salvo.

Tras eso, noto el sonido de neumáticos rasgando el suelo detrás de ella.

Su cuerpo fue levantado y puesto en el asiento trasero de la acrobike mientras Kamijou le gritaba.

-¡¡Por eso decía que no podemos atacarlo de frente!! ¡Incluso si ha sido debilitado a una millonésima, aún sigue siendo un Dios mágico! ¡Ahora agárrate! ¡¡Vendrá por nosotros de inmediato!!

Un sonido seco les llego.

El suelo se hincho. La tierra y el asfalto se derrumbaron y algo se acercó a ellos como la aleta de un tiburón en la superficie del mar.

-¡E-espera! ¿¡Que es eso!? ¡¡Wah, wah, wah, wah!!

En cuanto Kamijou se puso a pedalear a máxima potencia, la tierra se abrió.

El Sumo Sacerdote surgió con sus brazos secos extendidos.

Dos palmas abiertas yacían debajo de él. Los enormes brazos de barro parecían decorar la llegada del Dios mágico como flores gigantes.

-¿Qué harás Kamijou Touma?

La momia coloco sus pies en el suelo.

-Te dije al principio que era una cuestión de tarde o temprano.

Se lanzó hacia ellos con la fuerza de un cohete.


Parte 4[edit]

-…

Akikawa Mie permaneció en silencio estando de cabeza. Tenía pelo negro hasta los hombros y u bronceado sano pero inusual para diciembre. Llevaba bálsamo labial tenue, y sus uñas estaban cubiertas por un esmalte casi trasparente. Ella quería reafirmarse, pero no quería que nadie lo notara y se lo comentase. Era adorable como se podía captar un vistazo de su estado mental conflictivo. Llevaba un uniforme de marinero blanco con manga larga, una minifalda audazmente reducida un poco más que lo normal, y un pulóver atado a su cintura por las mangas, quizás para evitar que su ropa interior fuera vista al subir escaleras. Una bolsa deportiva de 3000 yenes colgaba de su hombro. Parecía una chica normal de secundaria, pero su postura era bastante excepto normal.

Estaba de cabeza, agarrada a un pilar, como si hiciera un martinete, suple, backdrop o como se le llame a la posición. Sus piernas estaban abiertas y su ropa interior era totalmente visible. Dejo a la imaginación como se verían considerando su postura.

En cuanto a cómo ocurrió eso, empezó a recordar.

Debido a la orientación anti-crimen, ella había podido saltarse las clases, y estaba en un edificio comercial debido a que su madre le había pedido que le llevase su almuerzo al padre.

Entonces, el edificio había empezado a moverse hasta quedar de cabeza.

No tenía explicación de que había sucedido, pero esa era la verdad ante sus ojos. De cualquier modo, no era la única con problemas debido a ello.

-¡De nuevo! ¿Cómo se supone que te crea cuando me dices eso? ¿El edificio voló? ¿Se clavó boca abajo en el suelo? Nuestros empleados conocen las bases de la construcción y el diseño, ¿no? ¿¡Tienes una idea de cuantos cientos de toneladas tiene un edificio de veinte pisos!?

-Sí, sí. Usted tiene razón. Pero, bueno…

-Si te estas quedando atrás en tu trabajo, al menos inventa una mejor excusa. Les informare esto a los superiores. Y además Akikawa-san, tú fuiste el que cometió el error al ordenar los materiales líquidos, así que…

Aun estando de cabeza, Mie se volvió hacia las voces y vio a su padre inclinarse con una expresión preocupada y un teléfono en su oído. Era educado incluso cuando el otro hombre no lo podía ver. Él fue el que había quedado en medio de algún incidente, pero aun así se estaba disculpando. Una vez que las noticias de televisión e internet lo supieras, todos sabrían la verdad. Pero Mie tenía la sensación de que aun así el hombre del teléfono no se disculparía.

¿Por qué había sucedido todo esto? ¿Cuándo los rieles se habían desviado de su curso?

No podía recordarlo en lo más mínimo sin importar cuanto miro esas gafas, ese peinad y esa espalda flaca.

-Uff.

Su suspiro fue mucho más frio de lo que esperaba.

Quedarse aquí no ayudaría, así que se levantó de su posición vergonzosa y se sacudió. Su padre le dio una mirada de disculpa, pero rápidamente volvió a inclinarse inconscientemente. Se despidió de él y luego se fue. Ella había completado su misión de traerle el almuerzo.

Fragmentos de cristal estaban dispersos de aquí para allá, pero aun así camino por ese pasillo (o más bien techo del pasillo) bastante peligroso. Al mismo tiempo, saco su propio teléfono y llamo a su madre.

-termine mi encargo. Aunque quede en medio de un problema bastante sorprendente.

-¡Lo escuche! ¡El edificio voló por el aire y se clavó de cabeza en el suelo! Al principio pensé que ese algún rival queriendo molestarnos, pero suena a que es verdad, ¿lo viste pasar?

-Estoy dentro en realidad.

-¿¡Eh!?

Su madre aparentemente no pudo ignorar eso, pero Akikawa Mie sacudió su mano casualmente.

-Me sorprende también, pero papa y yo estamos bien. Aunque el parece estar teniendo problemas explicando que sucedió a la empresa.

-Ah haha. Puedo imaginarlo.

-Yo realmente solo veo su lado lamentable.

Su voz se volvió oscura y pesada involuntariamente.

Sonaba como si estuviera preguntando por que su madre se había casado con el cuándo ella era una diseñadora de joyas, ganaba más de cinco veces lo que él, y tenía suficiente influencia para participar en un proyecto para recuperar una nueva joya del cometa Punta de Flecha.

Pero eso no pareció molestar a su madre que respondió inmediatamente.

-Eso es porque las bóvedas que construye tu padre protegen a las joyas que yo creo. Puede que no lo sepas, pero él está lleno de un encanto increíble.

-¿En serio?

Sus verdaderos pensamientos escaparon.

Aun así, su madre continua con normalidad, como para decir que su vínculo no era tan débil como para ser dañado por eso.

-Personalmente, creo que una bóveda pulida es mucho mejor que el contenido. Las joyas son solo un adorno. Literalmente. Los rubíes y zafiros no son costosos por ser raros o por su brillo rojo y azul. Solo son costosos porque la gente les da ese valor añadido.

-¿Valor añadido?

Akikawa Mie pensó que se estaba volviendo demasiado complicado para una chica de secundaria como ella.

-Así es. Actualmente estoy trabajando en un proyecto de diamante líquido. A quinientos quilates, valen 6 billones de yenes.

-Ese número suena como algo de un presupuesto nacional.

-¡Ahaha! Podemos inflar el precio todo lo que queramos ya que nadie va a comprarlo de todos modos. No es diferente del diamante más grande del mundo que fue presentado a una familia real. Además, un diamante líquido es teóricamente imposible.

-¿?

-Los diamantes no se derriten incluso si los calientas. No tienen punto de fusión. El valor viene de resolver esa contradicción, pero realmente solo es agua de mar modificada.

-¿Eh? ¿Agua de mar?

-El agua de mar tiene muchos metales preciosos disueltos en ella: oro, platino, tierras raras, e incluso carbono. Condensar eso dentro de un contenedor en forma de corazón o estrella es lo que llamamos un diamante líquido. Se dice oficialmente que tiene quinientos quilates, pero quien sabe si incluso obtendrías un solo quilate si lo reúnes todo… además, cortadores de chorro de agua industriales tienen polvo de diamante mezclado, pero los humanos tenemos una debilidad por la palabra “natural”. Nosotros solo le ponemos una etiqueta de precio casi infinita. Es algo raro, algo nunca antes visto, algo que nunca existió antes.

Su madre sonaba exasperada.

-Es un negocio sin sentido. El entusiasmo por la séptima acondrita con el cometa Punta de Flecha es lo mismo. No brilla intensamente y parece una roca normal si nadie explica su importancia… por eso prefiero el brillo inalterable de una bóveda sobre una joya. Cuanto más acumules dentro, más tendrás dentro siempre. Es honesto, sincero, y su belleza no cambia.

-…

-Del mismo modo, hay muchas cosas maravillosas sobre tu padre. Si no las hubiera, no me habría casado con él. No puedes intercambiar anillos si todo lo que tienes son esperanzas y sueños. Ahaha.

Por alguna razón, su madre colgó mientras se reía.

Por supuesto, Akikawa Mie no quería arruinar la relación de sus padres y crear un divorcio complicado. Ella no tenía problemas con una relación amorosa y plena.

-¿?

Fue entonces que oyó un sonido metálico sordo.

Curiosa, se volvió y vio una joyería. No había señales de algún trabajador. Las vitrinas se habían roto completamente, esparciendo fragmentos de cristal por todas partes, pero ella sabía que los anillos y collares en el suelo (no, el techo) no valían casi nada. Cualquier cosa realmente valiosa estaría guardada en la bóveda.

Esa gran bóveda que parecía ser la fuente del sonido.

Vino de la gruesa puerta que su padre había hecho y su madre admiraba de todo corazón.

(¿A ella le gusta esto?)

Claramente no entendía por qué mientras miraba la puerta, pero algo extraño sucedía en su interior. Como chocolate al sol, la resistente puerta estaba doblándose visiblemente.

-¡Espera, espera, espera! ¿Qué es esto?

Mie se sorprendió, pero trabajo para calmarse.

La bóveda era pesada. Pesaría docenas de toneladas si no llegaba a las cien. Las paredes eran naturalmente muy gruesas. Sin importar cuantas simulaciones habían hecho, ¿alguna vez habrían imaginado que el edificio seria arrancado del suelo, lanzado por el aire y clavado en el suelo boca abajo?

En pocas palabras, la bóveda estaría aplastándose por su propio peso.

A diferencia de los muros sólidos, la puerta contenía una estructura compleja y el daño parecía centrarse allí.

La chica observo mientras oía los sonidos de metal rompiéndose. Ella no tenía manera de saber, pero estaba oyendo la destrucción de los fuertes cerrojos destinados a bloquear la puerta circular. Lo que sabía era que la puerta doblada se había abierto.

-Esperen un segundo.

¿No era esto muy malo?

Ella instintivamente miro hacia la salida y pensó en llamar a un adulto, pero entonces oyó las voces de algunos jóvenes desde el pasillo.

-si el edificio fue arrancado del suelo, todos los cables de seguridad se habrán roto. Las cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad no estarán funcionando. Probemos robar todo lo que queramos.

-Ahora que lo pienso, la gran bóveda que mencionaban las noticias está aquí, ¿no? la que contiene el diamante líquido de quinientos quilates.

Mie sintió que apretaban su corazón.

Ya no podía depender de un adulto… o más bien de un extraño.

Su padre había hecho la bóveda y su madre había trabajado para hacer el diamante líquido. Que lo robaran aquí dañaría a ambos.

Tomo una decisión rápidamente. Akikawa Mie se deslizo dentro de la gran bóveda por la puerta que se había doblado por su propio peso. El interior brillaba con una luz plateada como el acero inoxidable y las cuatro paredes estaban cubiertas de armarios cerrados. La mayoría de las joyas parecían estar seguras, pero por desgracia, la puerta del diamante líquido estaba rota. El contenedor con forma de corazón brillaba casualmente dentro de un tubo de almacenamiento cilíndrico.

-¡¡Bien entonces!!

Agarro el tubo de almacenamiento del diamante líquido y se dio la vuelta. Ella no tenía la intención de encerrarse en la bóveda. Salió corriendo de la joyería y los jóvenes la notaron inmediatamente.

-¡Esa chica!

-Maldición, así que alguien más tuvo la misma idea

-Hey, ella tiene lo que mostraron en las noticias. ¡¡Ese es el diamante líquido!!

(¡¡Yo no soy igual que ustedes, idiotas!!)

Sus pasos se acercaron, pero ella empezó a huir realmente. Mientras muchos estudiantes hacen escapes falsos en la orientación anti-crimen, uno legítimo acababa de empezar.


Parte 5[edit]

-Ese es exactamente el punto. Hay varias categorías: meteorito, cometa y asteroide. Pero este se conoce como acondrita.

Durante la tarde un programa educativo que sonaba aburrido se reprodujo en los televisores alineados en el escaparate de una tienda de electrónica.

Hamazura Shiage estaba sentado en la calle mientras alguien lo agarraba del cuello.

Las pequeñas manos agarrándolo pertenecían a Fremea Seivelun.

-¡¡Nyah, nyah!! Esencialmente, ya tengo al criminal. ¡¡Eso es un sello para mí!!

-…

La entusiasmada niña de ocho años de edad con pelo rubio y ojos azules no escuchaba nada que se le dijera, así que seguía pensando que Hamazura era un criminal aunque él le dejo en claro que era un rehén. Ellos se conocían desde hace tiempo, y ella había salvado un par de veces, pero parece que su “cara de villano” no lo dejaba. Aunque claro está, no es como si el propio Hamazura fuera alguien puro.

-Si lleno la tarjeta de sellos, puedo ordenar del menú de almuerzo escolar oculto. ¡Nyah! ¡¡Filete Stróganoff!!

-Estas tratando de comer algo loco otra vez, ¿verdad? ¿Stróganoff no suena como el nombre de un robot?

Estaba empezando a sonar que sería más rápido dirigirse al punto de encuentro de la orientación anti-crimen y hacer que uno de los oficiales le explicara la situación a la niña, así que Hamazura se levantó como Fremea quería. Y luego la siguió mientras ella tiraba de su mano.

-Las acondritas pueden dividirse en seis tipos y son recursos importantes para la investigación de la creación del sistema solar. Sin embargo, este cometa Punta de Flecha está reuniendo tanta atención debido a la posibilidad de descubrir una séptima acondrita. ¿No es romántico que la séptima desconocida sea un montón de minerales en una bola de hielo en lugar de un asteroide?

-Oye Fremea, ¿sabes lo que es el cometa Punta de Flecha?

-¿Nyah? ¡Esencialmente, necesitas saber tu lugar antes de preguntarme algo tan difícil! ¡Nyah, nyah!

-Puedo olvidarlo a veces, pero realmente eres la hermana de Frenda.

Sonaba molesto, pero el revelo el conocimiento arbitrario que apenas recordaba.

-Una estrella enorme va a caer. Deberías poder hacer tantos deseos como quieras.

-…

En ese momento, Fremea empezó a temblar mientras sujetaba su mano.

-¡¡Nyah, nyah!! N-no sabía que fueras tal malvado. ¡Estas por ir demasiado lejos!

-¡¡Yo no voy a invocar esa cosa y el mundo no será destruido!!

Fue entonces cuando el teléfono de Hamazura sonó en su bolsillo.

Lo saco, reviso la pantalla y encontró que tenía un correo.

-¿Qué demonios? ¿Es de Aneri?

Se detuvo mientras sujetaba la mano de Fremea, pero el texto del correo parecía estar dañado y no tenía idea de lo que significaba.

Mientras estaba quieto mirando el mensaje, una acrobike a toda velocidad y una momia vestida de purpura pasaron enfrente de ellos.

Fremea sujeto su sombrero para evitar que la ráfaga de viento se lo llevara, y Hamazura levanto la vista de su teléfono con sorpresa.

Pero para entonces, ya no había nada.

¿Qué habría sucedido si no hubiera recibido el correo y hubiera continuado el camino sin detenerse?

El programa que sabía la verdad estaba monitoreando a Hamazura y Fremea a través de las cámaras de vigilancia.


Parte 6[edit]

Sorprendentemente, no podían perder al Sumo Sacerdote en una competencia de pura velocidad.

Esto era diferente de un Santo que podía romper la barrera del sonido. Ellos sin duda eran más rápidos, pero comparados al Sumo sacerdote, eran más frágiles. La seca momia nunca se autodestruiría, y quizás no había manera de detener su avance una vez que marcaba su objetivo. En cierto modo, era mucho más aterrador y no solo por la apariencia o el rango.

Kamijou hizo muchos giros bruscos en bicicleta, salto por escaleras, coloco las ruedas en una barandilla para deslizarse con el truco Scope Clear, atravesó un parque, y corrió por u callejón estrecho. Con sus poderosos giroscopios, suspensión y motor, la acrobike podía usarse para saltar sobre una rueda sobre postes estrechos, así que quien podría saber cuántas veces se habrá caído Kamijou con una bicicleta normal.

-¿Dónde está el Sumo Sacerdote?

-Ese anciano estaba en la esquina… esa esquina ¡¡¡ahhh!!! ¡Aquí viene! ¡¡Aun nos sigue!!

Kamijou reacciono al grito de Mikoto, pedaleando con aun más fuerzas.

Un montón de basura que llenaba el callejón estaba en su camino, pero golpearían el aire acondicionado que sobresalía de la pared si hacían un gran salto. Kamijou bloqueo la rueda delantera, levanto la trasera y el asiento trasero junto, y giro el manubrio. Eso era lo mismo que el Flail Turn, pero esta vez lo desbloqueo a la mitad.

Esto se conocía como el Fliying D.

Toda la bicicleta se elevó y giro horizontalmente en el aire. Luego giro una vez horizontalmente y uso el poder de los giroscopios para aterrizar a salvo. Después de pasar los obstáculos de arriba y abajo, continuaron corriendo hacia adelante.

-¿¡No fue eso un truco muy impresionante!?

-En realidad es fácil una vez que te acostumbras. Puedes correr por cualquier parte y volar por el aire. Es la maquina la que es increíble, no yo. No te caerás sin importar lo mucho que te arriesgues.

Dieron un par de vueltas más y el tono de voz de Mikoto cambio mientras revisaba detrás de ellos desde su posición.

-Estamos a salvo… creo. No podemos bajar la guardia, pero ya no puedo verlo.

Incluso si no podían superarlo en velocidad, podían perderlo de vista. Los fundamentos de perder a un perseguidor parecían aplicarse a un Dios mágico.

Aun así, Kamijou tenía miedo de detenerse, así que desacelero pero continúo pedaleando.

Salieron del callejón y regresaron a un camino principal.

-Ha, hah… ¿Qué hacemos ahora? En serio.

A plena potencia, Othinus había podido destruir y reconstruir al mundo fácilmente. Esto puede no haber sido tan mal, pero un Dios mágico seguía siendo un Dios mágico. Si irreflexivamente seguían jugando a las escondidas, no había garantía de que Ciudad Academia permaneciera después.

Ciudad Academia había estado en peligro muchas veces antes.

Mucha gente no había pensado en la vida humana.

Pero el Sumo sacerdote era algo diferente.

Él no había comenzado un plan exagerado para tomar incontables vidas. No estaba evitando la destrucción obvia para tratar de ocultar el lado de la magia.

El simplemente cumplía su objetivo.

No le importaba que sus acciones fueran fatales para nadie.

Ni siquiera lo pensó mucho.

¿Qué había pasado con no querer causar ningún problema y querer una tranquilidad sin forma? Era demasiado inconsistente.

Mikoto hablo mientras envolvía sus brazos alrededor y se sentaba de lado.

-No va a lanzar una rabieta en cuanto nos pierda de vista, ¿verdad? No sería bueno que empiece a destruir la ciudad hasta encontrarnos.

-No puedo decirlo con certeza, pero no creo que haga algo así.

-¿Por qué no?

-No es una cuestión de tener conciencia. Si le gustaran ese tipo de métodos, no habría venido hacia mí para contactarme. Habría tomado un rehén y me conduciría hacia algún lugar planeado. Aunque probablemente solo sea una cuestión de gustos.

-Ya veo. Así que es igual a como nuestro numero 5 nunca te retara a una pelea física. No es una cuestión de lo que pueden o no hacer.

-Aun así, si no hacemos nada, nos quedaremos con ese temor de ser perseguidos constantemente. Puede ser grande, pero es solo una ciudad y no podemos ignorarlo. Tenemos que pensar en una manera de cambiar esto.

-Por ahora, tenemos que tratar de no involucrar a nadie más, ¿verdad? ¿Hay algún lugar sin mucha gente… y sin muchos edificios que agarre? ¿…Como un gran parque o las montañas?

Ese comentario parecía tan fuera de lugar que Kamijou casi se echó a reír.

No querer involucrar a nadie en una pelea contra un Dios mágico era un deseo obvio, pero casi imposible. Él ni siquiera lo había pensado en su batalla con Othinus.

-Misaka. Si encontramos un ambiente donde podamos luchar sin terceros cerca, ¿realmente crees que podamos vencerlo?

-¡claro! ¡¡Si no usa algún truco barato, entonces yo podría…!!

-Misaka.

Él dijo su nombre de nuevo y ella gimió a su espalda.

Entonces hablo como si confesara su culpa.

-No puedo saber hasta que no intente. Admitiré que no es alguien a quien tengamos un 100% de probabilidad de victoria.

Eso era algo que una confianzuda como Misaka nunca hubiera dicho por su cuenta, pero Kamijou no le dio mucha importancia mientras pedaleaba.

-No podemos atacarlo al azar hasta tener certeza de que podamos vencerlo. Como has visto, su moral no toma en cuenta la vida humana. No te perdonara solo porque ruegues por tu vida.

-Ya lo sé, pero eso nos lleva al inicio. ¿Cómo exactamente se supone que lo venzamos? ¿Arrojarlo en un incinerador de basura? ¿Tirarlo a la prensa rotatoria de una imprenta para aplanarlo? ¿Hacerlo pedazos con una de esas podadoras gigantes estadounidenses? Puedo imaginarlo regresando de todo eso con una sonrisa en su rostro.

- U-ugh. Sí que tienes ideas espantosas, Misaka.

-¡¡N-no actúes tan perturbado!! ¡¡Solo te di esos ejemplos porque preguntaste!! Mmm, mmm (¿¡Huh!? ¿Habrá sido un error ver todas esas películas de zombis ayer?)

Sin embargo, ese era el problema real de Kamijou también.

¿Cómo exactamente se suponía que derrotaran aun Dios mágico? Una vez había luchado directamente contra Othinus, pero sus circunstancias al final habían sido una excepción entre excepciones. No estaba seguro de si podía decir que era una pelea, ni podía decir que realmente hubiera ganado.

Y no podía hacer lo mismo contra el Sumo sacerdote.

No podía pasar miles de intentos hasta tratar de romperlo mentalmente.

Entendía eso.

Lo sabía muy bien, pero eso hacia preguntar lo mismo.

¿Qué exactamente podían hacer?

-Honestamente, eres realmente inútil.

De repente, oyó una voz masculina, o algo parecido, y se volvió en su dirección. Encontró una especie de avión de papel rojo volando junto a la acrobike.

El chico de pelo en punta levanto su guardia pensando en que quizás sea algo enviado por el Sum sacerdote, pero…

-¿has olvidado quién soy? Yo soy una de las cuatro esquinas que sostiene al mundo, y el miembro del asiento a la derecha de Dios que corresponde al rojo y la derecha. Eso debería decirte quien soy.

-¿Fiamma?

Mikoto parecía algo confundida mientras se presionaba contra su espalda.

Igual que con un teléfono de vasos de papel, algo vibro en el ala principal del avión de papel para producir la voz.

-Más o menos conozco la situación, y tengo una contramedida para el Sumo sacerdote. Después de todo, tengo el hechizo de hadas que hirió a la propia Othinus. Si lo afino y aumento abrumadoramente la potencia y velocidad, puedo crear un hechizo especial para destruirlo.

-¿Para destruir a un Dios mágico? ¿Quieres decir que los humanos pueden derrotar a los Dioses mágicos?

-No diría que puedo si no pudiera, y por eso es que estoy aquí en primer lugar. Ahora, preséntate en el parque central del distrito 5.

-¿distrito 5? ¿Ese con muchos estudiantes universitarios?

-¿Cómo esperas que sepa? El Sumo sacerdote seguirá persiguiéndote sin importar lo que hagas, ¿no? si lo guías a este punto, yo me hare cargo. Esta no es mi primera vez enfrentando a un Dios mágico. No hay por qué preocuparse.

-…

Al oír esto, Kamijou sabía que estaba siendo liberado de la persecución interminable. Todo su cuerpo se relajó. Incluso con los giroscopios en las ruedas delanteras y traseras, la acrobike requería el esfuerzo humano para funcionar. Desacelero y los pies de Kamijou presionaron el suelo.

Finalmente tenía un momento de alivio.

Suspiro clara… y brevemente, pues al momento siguiente…


Parte 7[edit]

El Sumo sacerdote sonrió.


Parte 8[edit]

El suelo justo al lado de la acrobike de repente pareció hincharse hacia arriba y algo así como una boca gigante de cocodrilo devoro el avión de Fiamma. En realidad, fue un brazo de barro gigante que surgió del asfalto, y sería más exacto decir que había aplastado el avión de papel de Fiamma en su palma.

-¿Qué…?

Una tensión anormal envolvió el cuerpo de Kamijou.

Con su trabajo completo, el brazo se desmorono.

-Uho hoii. ¿Me extrañaron?

Un Dios mágico vestido de purpura corrió hacia ellos mientras agitaba un brazo igual a una rama seca.

-Uuh…

Kamijou ya no se preocupaba por la vergüenza o las apariencias. Vertió todo su peso en pedalear la acrobike con Mikoto sentada detrás de él. Bloqueo la rueda delantera, pedaleo con todo su peso para acumular mucha energía en la trasera, y luego desbloqueo la rueda delantera mientras levantaba la acrobike a modo de caballito.

La bicicleta salto hacia arriba en lugar de hacia adelante.

Esto era el Takeoff.

Kamijou y Mikoto fueron liberados como un avión de combate lanzado de una catapulta.

-¡¡¡WHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Grito y siguió corriendo hacia adelante mientras lo hacía.

El Sumo sacerdote también aumento la velocidad. El asfalto se partió a su alrededor e innumerables brazos gigantes Surgieron. Se acercaron para aplastar a Kamijou y Mikoto desde varias direcciones. En cuanto Kamijou uso la suspensión para saltar dos metros, un ataque horizontal paso debajo de ellos, rompiendo los árboles que había en el camino y enviando la hélice de una turbina de viento a volar a un edificio cercano.

-¿¡Que es esto!? ¡¡Eso realmente no es normal!!

Mikoto no pudo evitar gritar de rabia por lo irracional de todo esto.

El Sumo sacerdote no pensaba en hacer de esto una lucha no a uno. Esto no estaba en una escala tan pequeña. Como traer una potente aspiradora a una ciudad modelo, el arrasaría todo el paisaje y esperaría a que el objetivo quedase atrapado en medio de todo.

Sí.

El Sumo sacerdote no estaba luchando.

Estaba cazando unilateralmente a su presa. Era ese su único objetivo.

-¿¡Que vamos a hacer!?

Kamijou apretó los dientes.

-tenemos que confiar en él.

-¿en quién?

-¡En ese Fiamma con el que acabo de hablar! Escuche el término “hechizo de hadas” algunas veces antes ¡¡Si él sabe lo que es y cómo usarlo, entonces es el más indicado para luchar contra un Dios mágico!!


Parte 9[edit]

Por el momento, Akikawa Mie metió el tubo de almacenamiento del diamante líquido en su bolsa deportiva de 3000 yenes.

Mientras tanto, hizo una llamada telefónica.

-Escucha bien Mie-chan. Renuncia a esa estúpida idea y deshazte del diamante líquido. No me importa.

-¡Pero mama!

-Incluso si alguien lo roba, no hay forma de que puedan vender una joya de seis billones de yenes. Tenemos la patente y solo nosotros sabemos cómo hacerlo, así que podemos rastrearlo rápidamente en el mercado negro incluso si se transfiere a otro contenedor. Incluso podemos identificar el diamante específico al revisar el plancton en el agua de mar, así que podemos recuperarlo incluso a través de las leyes internacionales. Así que está bien. No hay nada de qué preocuparse. ¡¡No tienes que hacer nada tan peligroso!!

-Pero…

Se mordió el labio con el teléfono en su mano.

-Pero eso todavía significara que fue robada y eso dañaría el camino que tú y papa han recorrido.

-¡¡Mie-chan!!

Mie colgó el teléfono.

Corrió de aquí para allá, pero todo era malo como escondite. La orientación anti-crimen seguía en marcha, algunos edificios habían sido arrojados misteriosamente, y al parecer había accidentes de tráfico por todas partes. Los caminos estaban estancados y la gente cubría las aceras, pero de algún modo todos le parecían ladrones.

(T-tengo que ir a la empresa de mamá. Entonces puedo darle esto a ella.)

-Oh, ¿realmente te vas ahora? Tendrás que tomar el tren para llegar a casa entonces.

-Un colega mío se encontró con algunos problemas. Ese Shiosai se siente muy deprimido. Tengo que empezar la investigación y establecer una búsqueda de emergencia. Honestamente, quien agarro ese equipo de Anti-skill tiene agallas.

-Hmm. Cuando te veo ser arrastrada por tu trabajo así, hace que me pregunte si debo volver a algún trabajo real. Pero por ahora, creo que seguiré el voluntariado.

-Kikyou… Oh, en serio. Los adultos realmente se pudren cuando se acostumbran a no tener trabajo. Tienes que ser más cuidadosa.

Akikawa Mie soltó un grito cuando giro una esquina y casi choco con dos mujeres adultas. Ellas le dieron una mirada confusa, pero ella rápidamente las paso.

Llamar a Anti-skill o Judgment no se le pasó por la cabeza. En esta situación, incluso ellos le parecían extraños. No podía tratar este diamante líquido como el problema de otro, no podía pasárselo a otro, y no podía confiar en otra persona.

-¿Es el metro…? ¡Bien, sigue funcionando!

Había un pequeño atasco de tráfico al frente, pero eso no tenía nada que ver con las vías bajo tierra. Extendió su teléfono hacia la puerta de entrada en lugar de una tarjeta CI y se dirigió a la plataforma como siempre. Revelarlo en público era peligroso, pero todavía estaba lo bastante preocupada para mirar en su bolsa deportiva.

El contenedor del diamante líquido no se había roto. De hecho, no podía ser tan frágil si valía seis billones de yenes.

Sin embargo, noto algo. Más precisamente, noto un texto grabado en el tubo de almacenamiento que cargaba el contenedor en forma de corazón de quinientos quilates.

Decía 1.5V y 22MHz.

(¿Qué es esto? ¿Voltios? ¿Mega Hertz?)

Mie no sabía mucho sobre joyas o seguridad, pero incluso un aficionado podía convertir algo de ello en palabras y esas palabras la cubrieron con un sudor frio.

Algunas personas en la plataforma hablaron cerca.

Una de ellas era una chica que se veía con edad para ir a la preparatoria, vistiendo un ao dai y con una mirada malvada en los ojos. La otra era una niña de alrededor de 12 años con un traje de cuero negro y una chaqueta blanca, la cual solo colgaba de la capucha.

-Oh, ¿Qué es esto? Algo hace cosquillas. ¡¡Aaaaaaaaaaaaaalguien cercano tiene algo valioso!!

-Más importante, ¿puedes explicar por qué estoy cargando todas tus cosas?

-estas ayudando a Misaka a comprar por primera vez desde que su brazo roto sanó. ¡Por supuesto, si ignoras a Misaka, ella puede usar su cuerpo para controlar tu cuerpo cyborg! ¡¡Nya hahaha!!

-¡Estas podrida! ¡¡Maldición, realmente estas podrida hasta la medula!!

(Esperes. ¿Esta cosa tiene un transmisor?)

Dado el valor del diamante líquido, lo sorprendente seria que no lo tuviera. ¿Pero eso le ayudaría ahora? ¿Y si alguien además de Anti-skill o Judgment interceptaba la señal? ¿O qué tal si un miembro de la fuerza de la ley empezaba a tener ideas malvadas? ¿Y si trataba de separar a Mie de la multitud o simplemente trataba de tomar la joya a pesar del riesgo?

(¿Qué hago? ¿Qué se supone que debo hacer?)

Mie frenéticamente trato de usar su uña para raspar las letras en la superficie del contenedor, pero se empezó a preguntar seriamente si realmente podría romper el transmisor o siquiera encontrarlo. ¿Siquiera estaría a la vista como la etiqueta? ¿Romperlo no tendría el riesgo de romper el tubo de almacenamiento?

Entonces el metro llego a la plataforma.

-¡¡Oh, en serio!!

Akikawa Mie dejo el pensar para después. Corrió hacia el tren con la bolsa deportiva colgando de su hombro.

Mientras tanto, en otro lugar.

-genial. Realmente está funcionando. ¡Hey, se dónde está!

Ese comentario emocionado vino de Kenzan Shouji, un joven de edad universitaria.

Sostenía un Smartphone, pero usaba un modelo diferente de tarjeta SIM de cualquier teléfono disponible al público. Era un P-phone hecho exclusivamente para Anti-skill. Igual que una radio de policía, cualquiera obsesionado con ese tipo de cosas adoraría tener uno en sus manos.

En pocas palabras, Kenzan había obtenido ese de un vehículo de Anti-skill que bien podría haber sido chatarra después de uno de los pequeños accidentes que estaban ocurriendo por todas partes.

Un amigo nervioso suyo hablo desde un lado. Este amigo era Okada Ayumu, otro universitario.

-P-pero cualquiera de Anti-skill puede captar esta señal, ¿no? ¿No los reales ya se habrán precipitado? ¿No sería peligroso ir por él? Yo no quiero que me llenen de balas.

-No te preocupes.

Kenzan golpeo la parte trasera de sus pantalones con la otra mano.

Tenía una de esas pistolas entregadas a los Anti-skill.

-Miren toda esta confusión. Y no todos los Anti-skill son héroes nobles. Son seis billones de yenes de lo que hablamos, así que estarán luchando por eso ellos mismos. Solo tenemos que disparar un poco en esta tormenta de disparos y llegar al diamante líquido primero. No será difícil solo agarrarlo. Las cosas se ven bien para nosotros.

El ultimo del trio, Higata Akio, escucho eso confundido.

(¿Cómo pudo pasar esto?)

Incluso si habían propuesto robar algo, él lo iba a hacer más porque el solo regresar a casa tras pasar por todos esos problemas no le parecía justo. Habían tratado de compensar la mala suerte con algún objeto valioso, como una broma nacida de la frustración.

Pero ahora tenían una pieza de equipo Anti-skill y un arma.

Higata trago saliva.

(¿Realmente vamos a hacer esto? No solo estamos espiando dentro de una bóveda rota. Esa fue una niña de secundaria la que corrió con eso. Y sin embargo…)

-¿Tienes algún problema, Higata?

Su “amigo” le hablo con la pieza de metal metida en la parte trasera de sus pantalones.

-B-bueno, yo…

-¿tienes algún problema?

Por alguna razón, el sintió una presión que parecía que la relación entre ellos se había convertido en una piramidal.

Más importante, Higata no dejaba de pensar en el arma que tenía su “amigo”.

Además, si bien era una chica de secundaria, seguía siendo una extraña. ¿Valía la pena arriesgarse por ella?

-No… lo tengo.

-Bien. Ahora, vamos a empezar. El cielo en la tierra nos está esperando.

Higata realmente se preguntó cómo había pasado todo esto.

La locura infectaba a una persona tras otra y probablemente todo se derrumbaría sin nadie en el centro.


Parte 10[edit]

Fiamma de la derecha tenía el hechizo de hadas que sería su carta de triunfo contra el Sumo Sacerdote. Él les había dicho que lo encontraran en el parque central del distrito 5.

Este distrito era vecino al distrito 7.

-¿¡Pero cuál es la ruta más corta!?- grito Kamijou mientras pedaleaba con todas sus fuerzas.

La momia Sumo sacerdote seguía acercándose directamente por detrás.

Mikoto opero su teléfono con un pulgar mientras se presionaba contra su espalda.

-Uhm, estoy obteniendo ubicación actual ahora. Estamos en la calle hoja, así que… ¡¡gira a la derecha en la intersección quinientos metros adelante!! ¡¡Eso nos llevara directamente al distrito 5!!

-¿Un teléfono?

Pero la atención de Kamijou se volvió a otra parte.

-¡Es cierto! ¡¡Un teléfono!! ¡¡Podría usarlo para llamar a índex o a Othinus!!

-¿¡Que!? ¿¡Piensas usar mi teléfono para llamar a otra chica!?

-¿eliges este momento para enojarte? ¡¡Cielos, que fastidio!!

Se dispararon más allá de la intersección antes mencionada mientras hablaban, así que Kamijou uso un Flail Turn para girar 180º, regreso a la intersección, e ignoro el semáforo mientras se daba la vuelta.

(Si hablo con ellas, podría encontrar una debilidad más directa del Sumo sacerdote. ¡¡Puede que solo aprenda sus costumbres, pero necesito algo para mantenernos vivos hasta llegar con Fiamma!!)

Vertió toda su fuerza en el pedaleo, el cual le dio una velocidad mayor a los 60 km/h, y estableció un ejemplo horrible apartando la vista del camino para operar su propio teléfono. Pero…

-¡¡Kssssssshhhhh!!... la señal en su zona esta demasiado saturada, por lo que el numero marcado no puede…

-¿Qué demonios? ¿Hay una señal interfiriendo? Esperen, no me digan… ¡¡Misakaaaaaa!!

-¡N-no soy yo! ¡¡No puedo controlarlo!!

Dada la situación, tuvo que abandonar la rara oportunidad que pensó que podía aprovechar.

Incluso sin mirar hacia atrás, estaba seguro de que el Sumo sacerdote se había acercado aún más que antes.

-Oh, diablos. ¿Elegir la ruta más corta se volvió contra nosotros? Él es más rápido en una recta despejada. ¡¡Va a alcanzarnos a este ritmo!!

-¡¡Me dijiste que te diera la ruta más corta!!

-¡¡No dije que fuera tu culpa!!

Pasaron bajo una señal de tráfico azul que atravesaba todo el camino.

Si era precisa, acababan de pasar del distrito 7 al 5.

-¿¡Misaka, cuanto nos falta!?

-¡¡Solo, um, dos kilómetros!!

Sintió una intensa presión desde atrás. El Sumo sacerdote los alcanzaría a este ritmo, pero si daban vueltas al azar solo perderían tiempo y energías. De cualquier forma, serian destrozados si seguían así.

Mikoto hablo en voz baja mientras se apretaba contra su espalda.

En lugar de tener una idea repentina, parecía haber logrado reunir sus pensamientos durante la persecución.

-Oye, ganamos si llegamos al parque ileso, ¿no?

-¡Sí! ¡¡El problema es que no lo lograremos a tiempo!!

-Forzar a que la acrobike vaya más rápido sería difícil, y usar mi poder podría quemar el motor.

-¿¡Y!? ¿Qué hacemos?

-Entonces debemos detener al Sumo sacerdote.

Kamijou estaba aturdido, pero la situación no iba a detenerse, por lo que respondió.

-¿en serio?

-No soy tan descarada como para hacer una broma en un momento como este.

-¿¡Viste lo que sucedió antes, no es así!? ¡¡Incluso tu railgun a plena potencia no logro nad…!!

-¡¡Si, sé muy bien que no puedo ganar en una batalla directa!!

Se reunió fuerza en los brazos sujetando su cintura.

Presiono su cara contra su espalda y pareció gemir.

-(no fue suficiente. ¡¡No fue para nada suficiente!! ¡¡Pensé que estaba al mismo nivel que tú y creí que podía manejar esto también, pero no lo estoy y no puedo!!)

El motivo de su apodo había sido lanzado a un lado fácilmente.

¿Y qué había sucedido entonces?

A diferencia de ella, el chico de pelo en punta no se había sorprendido por el resultado.

Solo lo había visto como si fuera obvio.

Eso, más que nada, hizo que su corazón hirviera.

Pero él no fue la única persona que había alterado su corazón.

Había otra.

Kamijou sabía que nada de lo que pudieran hacer funcionaria, pero ahora ese tal Fama se había entrometido desde la distancia. Mikoto estaba a su lado, pero le era inútil. En cambio, él puso sus esperanzas en un tercero.

¿Qué era esta sensación molesta que la había llenado desde que se colocó en el centro de la bahía de Tokio?

-(¡Tu apenas puedes enfrentarte a esa momia llamada Sumo sacerdote, pero yo no puedo alcanzar tu nivel! ¡¡Dudo que pueda alcanzarlo incluso si uso mi preciado Railgun!!)

-¿Qué pasa Misaka? ¡Oye!

-no es nada. Dijo ella mientras retiraba la cara de su espalda.

No podía deprimirse, ni podía darse por vencida.

El mundo no iba a detenerse a esperarla.

Ni el Sumo sacerdote ni el chico que tenía tan cerca.

-así que no hace nada muy imprudente. Sé que no puedo ganar, así que me apegare a conseguirnos tiempo. ¿¡Estas dispuesto a escuchar ahora!?

-¿Cómo puedes frenarlo?

-No es imposible si solo tengo que hacerlo una vez.


Parte 11[edit]

-¿Hm?

La piel del Sumo sacerdote se partió y sus parpados se movieron mientras corría por la calle con una tremenda velocidad.

La acrobike mantenía su posición cien metros por delante de él, pero entonces la bicicleta se inclinó a un lado. Sus neumáticos parecían haberse resbalado en las hojas dispersas por el camino.

Rápidamente recupero el equilibrio, pero había perdido algo de velocidad.

Trato de ganar un poco de aceleración externa agarrándose al costado de un camión escolta que pasaba como parte de la orientación anti-crimen, pero eso no fue suficiente para escapar del Sumo sacerdote.

Se acercó a la acrobike.

Una vez vio una oportunidad, la momia actuó.

El asfalto a su alrededor se hincho y los brazos gigantes que parecían arboles brotaron de la tierra abajo. Una mano más grande que un salón de economía doméstica y un puño más duro que el concreto se dispararon hacia la acrobike con la fuerza de una estrella fugaz.

De repente, los brazos gigantes dejaron de moverse, como si fueran atados por cadenas. Los distintos brazos se retorcieron alrededor del otro como si estuvieran atrapados en una red.

Mientras seguía corriendo junto a los brazos, el Sumo sacerdote noto lo que pasaba.

(Ese magnetismo de antes… ¿ella cubrió la zona con arena de hierro para que se incorporara naturalmente en los brazos?)

Pero cuando se trataba de una competencia de fuerza, nadie podía vencer a un Dios mágico.

En cuanto el Sumo sacerdote envió un simple impulso, los brazos gigantes se separaron. Habían estado presionándose como si aplaudieran o se frotaran, pero se separaron a la fuerza rápidamente.

Ahora el Sumo sacerdote tenía sus armas de vuelta, y podía aplastar la acrobike, a la chica y adquirir a Kamijou Touma.

Pero algo interrumpo los pensamientos del Sumo sacerdote.

-¿…?

Al principio, pensó que era una suave brisa… pero no lo era.

-Ohh…

Definitivamente no lo era.

-¿¡Ohhhhhhhhhhhhh!? ¿¡Esto es…!?

En la acrobike, Misaka Mikoto se dio la vuelta sentada en el asiento trasero de la acrobike. Hizo el gesto de una pistola hacia el Sumo sacerdote que se acercaba por detrás.

-Un vacío puede sonar como algo especial, pero es fácil de hacer si tienes algo herméticamente cerrado y algo de fuerza. Puedes hacer uno hasta presionando tus manos cuando están mojadas y luego abriéndolas de golpe.

Una violenta ráfaga de viento soplo, pero no porque estaban en una acrobike a 60km/h.

-y cuando lo haces a gran escala, el efecto es similar al de un túnel de viento como el que se usan para probar la aerodinámica de autos y aviones. En esos casos se usan tanques de vacío y aire comprimido para lograr la diferencia de presión, ¡Pero acabas de crear un vacío a gran escala tú mismo!

Ella mezclo arena de hierro con los brazos del Sumo sacerdote y solo había necesitado tomar el control por unos segundos.

Las manos gigantes se habían juntado y creado un cierto nivel de vacío entre ellas.

Desde allí, una rápida separación haría crecer ese vacío a la vez que lo liberaría al exterior.

-pero escucha esto. ¡¡En experimentos de túnel de viento con tanques de vacío, la ráfaga de viento puede superar la velocidad del sonido!! ¡¡¡Como en este momento!!!

Sonó como una explosión.

A diferencia de un túnel de viento, el camino era un espacio abierto y Kamijou y Mikoto estaban a una distancia considerable. Solo se sentía como una poderosa ráfaga de viento para ellos, pero ¿Qué pasaba con el Sumo sacerdote que estaba a menos de diez metros?

-Ohh…

Los pies de la momia dejaron el suelo.

Ignoro la gravedad.

-¿¡Ohhhhhhhhhhhh!? ¿¡Esto es…!?

Incluso sus gritos fueron tragados por el aire vacío. Fue succionado hacia el punto en el espacio donde las manos de los brazos gigantes estaban desintegrándose.

No estaba claro lo que pasaría con él.

Los tímpanos y órganos de una persona serian destruidos por el fuerte cambio de presión, y su esqueleto podría ser destrozado, pero era un completo misterio cuanto afectaría un golpe normalmente fatal a una momia Dios mágico como él.

Pero eso no importaba.

Kamijou y Mikoto estaban cerca de la victoria en otro sentido.

-¡¡La veo!! ¡¡Esa es la entrada del parque central!!

-¡¡Bien, aquí vamos!!

No necesitaban derrotarlo directamente. Solo necesitaban ganar una docena de segundos.

Kamijou dejo de pensar en que pasaría después. Sacrifico toda su energía restante para pedalear hasta el punto de pensar en que sus músculos se romperían. Lo hizo todo para llegar a una de las entradas del parque central.

Escucho un profundo sonido detrás de él.

El Sumo sacerdote ya había atravesado el viento supersónico y dio un nuevo paso hacia adelante. Ya se había liberado de sus ataduras, y reanudo su persecución a toda potencia. Ese truco no volvería a funcionar.

¿Esto era suficiente para llegar con Fiamma?

¿O el Sumo sacerdote los atraparía primero?

Todo se redujo a eso.

-Vamos…

Kamijou soltó un rugido mientras miraba a la puerta del parque central más adelante.

-¡¡¡Vamooooooooooooooooooooooosssssss!!!


Parte 12[edit]

Ese hombre avanzo lentamente por la hierba que se había vuelto color marrón claro debido al frio del invierno.

El vestía exclusivamente el color rojo y le faltaba un brazo, pero no el hombre de la basura levantando una lata vacía ni la joven esposa que saco a pasear a su perro le prestó atención. Él había eliminado su presencia para que los forasteros no lo notaran.

Su nombre era Fiamma de la derecha.

Él una vez había empezado la 3º guerra mundial por su deseo de salvar a la humanidad bajo el cristianismo.

(No falta mucho)

Determino eso mientras sentía la suficiente calma para disfrutar en vez de maldecir el helado viento de diciembre. En realidad no había contactado a Kamijou Touma, pero podía oír el ruido distante acercándose.

Le había pedido a ese chico venir al parque central del distrito 5 y parecía que el confiaba en Fiamma.

-Hmph.

Fiamma de la derecha había aprendido a usar algunos trozos de magia incluso después de perder su “brazo”. Lo había hecho a través de su contacto anormal con el ser llamado Ollerus. El hechizo de hadas era uno de esos trozos, el cual fue originalmente hecho para lidiar con Othinus.

Cuando pensaba en eso, había algo que no le gustaba de esos dos.

Ellos habían dominado la magia hasta el punto de convertirse en un dios. Habían utilizado esa palabra tan ligeramente, pero tampoco había salvación en el hechizo de hadas. Eso era verdad ya sea que hubiera vuelto impotente a Othinus como planeaban o si en cambio había destruido la estructura de su cuerpo desde adentro.

En Dinamarca, el hechizo de hadas que Fiamma había lanzado fue el problema al final. Algunas coincidencias habían permitido que Othinus siguiese viva, ¿pero que sucedería de lo contrario?

¿Cuánto habría afectado a ese chico?

Fiamma había hecho planes claros para salvar a toda la humanidad, pero ni él podía imaginar eso.

Esto era un ritual para purificarse de eso.

Varias cosas habían sucedido después de que Othinus se volviese un Dios mágico completo. De no ser por algunos eventos, el mundo habría terminado destruido, por lo que tenía que expiar ese pecado.

-…

Tenía que hacer lo mismo que con Othinus.

Con su mente decidida, produjo una estaca de luz en su mano izquierda.

Pero esa estaca no era algo fácil de imaginar.

En un instante, su tamaño aumento a 500 metros de largo y atravesó el parque central.

(Incluso esto…)

Solo tenía que hacer contacto físico con el Sumo sacerdote, el hechizo de hadas destruiría rápidamente su estructura si lo lograba.

(Incluso esto es a pequeña escala para algo destinado a destruir a un Dios mágico)

El objetivo de Ollerus había sido reducir a un Dios mágico hasta un nivel humano, pero Fiamma había cambiado eso.

Dicho esto, no lo había alterado mucho. En cuanto lo golpeara, simplemente usaría el mismo hechizo exacto unas 2070000 veces seguidas. Poco a poco, ampliaría la distorsión y finalmente destruiría al Dios mágico. Esto era un original de Fiamma de la derecha que usaba su especialización en técnicas de desintegración.

(Supongo que esto todavía no me acerca en absoluto a ese chico que saco a una Othinus completa de ese atolladero sin usar algo como esto)

El sonido de neumáticos chirriando se volvió más fuerte.

El chico de pelo en punta se precipito al parque central. Estaba cubierto de sudor, su pelo estaba empapado y no había un ápice de compostura en su expresión.

Pero si hubiera estado solo, probablemente no hubiera llegado tan lejos. Una chica desconocida se aferraba a él desde el asiento trasero de la bicicleta.

-No ha cambiado.

Fiamma solo dijo eso y sonrió ligeramente.

Se centró en la palma de su mano izquierda restante. Sintió la estaca brillante de medio km de su variante del hechizo de hadas moverse ligeramente. Si movía su brazo en un tiro lateral, podría dispararla como un cohete.

El chico parecía haberlo notado, pero no lo saludo.

No debían ser corteses, solo debían cumplir sus objetivos.

Primero, la acrobike de Kamijou y la chica pasaron a Fiamma.

El hombre pelirrojo miro hacia adelante.

El perseguidor vestido de purpura también parecía haber notado a Fiamma.

Claramente no se saludaron.


Parte 13[edit]

Uno de ellos era un verdadero Dios mágico, y el otro había tratado de ser el salvador de la humanidad.

Los dos cruzaron caminos de frente.


Parte 14[edit]

Un sonido ensordecedor exploto detrás de Kamijou.

Freno tan fuerte como pudo, sintió que no era suficiente y presiono las suelas de sus zapatos sobre el sendero de ladrillos.

La acrobike se detuvo con un chirrido y olor a quemado.

Se había acabado.

Kamijou trago saliva.

El resultado era claro como el día, pero aun así se sintió mareado al ver lo que pasaba.

Pero si no lo aceptaba, no podría continuar.

Después de todo…

-Kahkah.

Oyó una risa seca.

Demasiado seca como para que viniera de Fiamma

-¡Kahkahkah! ¡¡ KahkahkahKahkahkahKahkahkahKahkahkahKahkahkahKahkahkahKahkahkahKahkahkah!!

-¡Maldición! ¡¡Fiamma!!

Gritar no iba a ayudar.

Ya había terminado cuando cruzaron caminos. La estaca de luz gigante se había extendido a través de todo el parque, pero se rompía como el cristal mientras se desvanecía. Y no solo eso. El hombre de un brazo giro rápidamente por el aire, atrapado en un giro salvaje producido por el choque. Claramente iba a estrellarse contra la hierba seca sin prepararse.

No estaba claro que tipo de batalla se había desarrollado, pero el resultado no podía haber sido más evidente.

Ni siquiera Fiamma de la derecha había podido hacer nada. Ni siquiera su preciado hechizo de hadas había detenido al Sumo sacerdote.

Kamijou había causado esto.

Él no podía ver el futuro, y Fiamma no habría querido que se culpara, pero por dentro él sabía que podía haberlo evitado al no confiar en él.

-¿Qué vamos a hacer ahora?

Mikoto pregunto justamente lo crucial.

-¿¡Esa era realmente tu carta del triunfo final!? ¿¡Entonces que vamos a hacer ahora!?

Kamijou estaba preocupado por Fiamma.

Quería precipitarse y tratar sus heridas. Quería al menos asegurarse de que estuviera vivo. Pero no podía. El Sumo sacerdote todavía iba con todo y solo lograría meter a más personas si se quedaba.

Así que Kamijou hablo.

-Misaka, llama una ambulancia aquí.

-¿¡Esta bien, pero que hacemos!?

-Eso es obvio.

Tenía miedo. Si respiración era errática y su corazón latía dolorosamente fuerte. Sentía que había chispas saltando por su mente y apenas podía pensar.

Pero…

-¡¡No puedo dejar que nadie más sea herido!! ¡¡Así que hare lo que sea necesario para vencer al Sumo sacerdote!! ¡¡Esa es la única cosa que se con seguridad!!

La acrobike de Kamijou y Mikoto atravesó el parque con gran velocidad.

Su carrera sin objetivo había vuelto a empezar.


Colección de trucos de bicicleta 2[edit]

Jumper

Dificultad: 2

Un básico de los trucos de bicicleta. En movimiento, presionar con tu peso para bajar la suspensión y luego usar el retroceso para saltar. Tu aceleración original cambiara cuanto impulso tiene el salto. Un requerimiento para cualquier actuación utilizando obstáculos en la calle.


Flail Turn

Dificultad: 3

Acumula algo de velocidad, bloquea la rueda delantera para levantar la rueda trasera, y tuerce el manubrio para girar la rueda trasera como un bate. Muy útil para cambiar de dirección en espacios cerrados.


Slope Clear

Dificultad: 2

Una variación del Tightrope. Para este, deslízate por la barandilla inclinada de una escalera o similar. El truco es bloquear ambas ruedas para deslizarse intencionalmente. Dejar que las ruedas giren proporciona demasiada velocidad y aumenta el riesgo de estrellarse.


Fliying D

Dificultad: 5

Una variación del Flail Turn, en la que mientras giras la bicicleta, se desbloquea la rueda delantera, gira toda la bicicleta de costado y salta al aire. De hacerse bien, la bicicleta gira una vez completa mientras esta horizontal. Si no te reorientas adecuadamente antes de aterrizar, te caerás.


Takeoff

Dificultad: 2 Una variación del R Dash. En lugar de desbloquear la rueda delantera, levanta toda la bicicleta en un caballito para lanzarte al aire en lugar de hacia adelante. Al igual que con el R Dash, es más importante como una introducción a trucos de mayor nivel.


Motor Drive

Dificultad: 1

Agarrarse a un auto, motocicleta, o cualquier otra cosa con motor para aumentar la velocidad por una fuente externa. El mismo método es simple, pero debido al riesgo de un accidente a terceros, utilizarse con precaución.


Entre líneas 2[edit]

Ese sacerdote deseaba salvar a la gente.

Creía que necesitaba convertirse en buda porque su cuerpo era insuficiente.

Renuncio a su estatus social y posesiones, cavo un pequeño cuarto en la tierra, y no dudo en meterse.

Hizo todo lo necesario.

Realizo sin falla los pasos apropiados, ignoro la cadena de reencarnación, y debería haber alcanzado el estado de buda en una sola vida.

-Realmente dudo que un rostro tan lleno de avaricia pertenezca a un Buda.

-Miren, su espalda está ligeramente encorvada. Eso es prueba de que rogaba por su vida.

-Se derrumbó por aquí también. Simplemente no podemos aceptar esto como una auto-momificación adecuada.

Pero no alcanzo el estado de buda. O quizás sí, pero nadie lo acepto como tal.

Esto tenía mucho que ver con las patéticas disputas entre templos y el fuerte vínculo entre religión y política esos días. Se redujo a diferentes facciones que competían por poder. Habría sido un problema si ese sacerdote hubiera alcanzado el nivel de buda y reunía el apoyo de la gente, así que algunos actuaron para asegurarse de que se convirtiera en alguien que fallo la prueba.

Una momia fallida no sería adorada.

Sin importar la situación, no se permitían en las mismas tumbas que los demás, por lo que se ponían por separado.

Mientras los jóvenes sacerdotes sacaban el cadáver seco, un grupo se rio a un lado.

Eran los nobles de la corte.

No estaba claro que habían hecho exactamente, pero era obvio que habían esperado este resultado.

-Ahora finalmente puedo estar tranquilo.

-Honestamente, debería haber sabido que esto pasaría si seguía hablando de salvar a todas las personas, sin importar su estatus social.

-El mundo necesita el caos. De lo contrario, los patéticos plebeyos perderían toda razón para confiar en el gobierno.

Pero recuerden una cosa.

Incluso si nadie lo aceptaba, ese sacerdote había completado todos los pasos necesarios. Había trabajado para reiniciarse como un dispositivo para salvar a toda la gente, y había comenzado a reunir la información que necesitaba para lograr ese objetivo.

Esa momia lo reunió todo. Lo analizo todo. Lo entendí todo.

Y llego a una conclusión.

-Ya veo. Así que no necesitaba la posición de buda para salvar a la gente. Esta idea nunca se me ocurrió.

Al oír esa voz repentina, uno de los jóvenes sacerdotes dio un grito sorprendido y lo soltó.

Pero el cadáver seco no cayó al suelo.

No, ya no era un cadáver.

La momia coloco suavemente sus pies sobre el suelo de madera y se puso de pie. Miro a las personas que no pudieron escapar de sus patéticos deseos.

-Entonces asumiré ese papel. Seré el patético sacerdote pecaminoso que no pudo abandonar sus deseos y murió sin alcanzar la perfección. No me darán un lugar o papel como Buda, así que no me convertiré en uno de los vagabundos inmensamente poderosos.

No había nada que pudieran hacer.

-Me convertiré exactamente en lo que ustedes querían que fuera. Me convertiré en un simple Sumo sacerdote, un simple Buda errante.

Los que habían sonreído mientras preparaban esto aún no sabían la gravedad de la situación. Uno trato de atacarlo, otro trato de sobornarlo, y el otro se echó a llorar y rogo por su vida.

Pero fue inútil.

Incluso si había métodos para calmar a un Dios mágico maligno, el Sumo sacerdote no tenía un papel como bueno o malo. Era impredecible e impulsivo.

Sí. Este fue el nacimiento de un nuevo Dios mágico.


Regresar a Capitulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3