Editing Konjiki no Word Master Capitulo 40

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 137: Line 137:
   
   
"Mirad bien, bestias de mierda. Voy a exterminaros uno a uno." (Marione)
+
"Observad, bestias de mierda. Voy a exterminaros uno a uno." (Marione)
   
   
Line 189: Line 189:
   
   
"Además, si son solo monstruos, no importa si los arrastro en mis ataques, ¿verdad? Aunque claro, tal vez los soldados Évila prefieran morir por mis ataques." (Lenion)
+
"Además, si solo son monstruos, no importa si los arrastro en mis ataques, ¿verdad? Aunque claro, tal vez los soldados estén más contentos si mueren por mis ataques." (Lenion)
   
   
Line 265: Line 265:
   
   
"¿¡Qué coño estás diciendo!?" (Marione)
+
"¿¡Qué estás diciendo!?" (Marione)
   
 
"¡Hii!" (Soldado Évila)
 
"¡Hii!" (Soldado Évila)
   
"¿¡Por qué iban a hacer algo como eso!?" (Marione)
+
"¿¡Por qué harían algo como eso!?" (Marione)
   
 
"N-N-No lo sééé." (Soldado Évila)
 
"N-N-No lo sééé." (Soldado Évila)
Line 279: Line 279:
   
   
''¿P-Por qué?... ¿Qué significa esto...?'' (Marione)
+
''P-Por qué?... ¿Qué significa esto...?'' (Marione)
   
   
Line 301: Line 301:
   
   
Dijo Eveam, pero Chugay no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Su mente no podía procesar ese desarrollo repentino. Él nunca escuchó que algo de eso pudiera pasar, y aunque ella estaba acompañada por el Número 1, Aquinas, el hecho de que el Señor Demonio viniera tranquilamente era solo una imprudencia.
+
Dijo Eveam, pero Chugay no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Su mente no podía procesar el desarrollo repentino. Él nunca escuchó que algo de eso pudiera pasar, y aunque ella estaba acompañada por el Número 1, Aquinas, que el Señor Demonio viniera tranquilamente, era sólo una imprudencia.
   
   
"Si no quieres quedar atrapado en esto, da un paso atrás." (Aquinas)
+
"Si no deseas participar en este, da un paso atrás."
   
   
Con una voz indiferente, Aquinas le habló; pero para Chugay, Aquinas no era su maestro. No iba a seguir órdenes de él. Para Chugay, Marione merecía ser el 《Número 1.
+
Con una voz indiferente, Aquinas habló, pero para Chugay, Aquinas no era su amo. No tomó órdenes de él. Para él, Marione fue el merecedor de ser Rango 1.
   
Así que, con honestidad, desafió las órdenes de Aquinas. Pero al ver a su inmovilidad, Eveam le gritó enfadada.
+
Lo hizo con honestidad, desafiando las órdenes de Aquinas. Pero al ver a su inmovilidad, Eveam gritó con enojo hacía él.
   
   
"¡Sólo tienes que moverte ya! ¡La Reina Demonio te lo está ordenando aquí!" (Eveam)
+
"¡Sólo tienes que moverte y ya! ¡El rey demonio te lo está ordenando aquí!"
   
"¡S-Si!" (Chugay)
+
"S-Si."
   
   
Pero no podía desafiar las palabras del Rey Demonio. Si lo hiciera, entonces la responsabilidad de sus acciones caería sobre Marione. Pero aun así, le habían encargado una misión, así que estaba un poco insatisfecho con el hecho de abandonar sin una explicación.
+
Incluso no podía desafiar las palabras del Rey Demonio. Si lo hiciera, entonces la responsabilidad de sus acciones caería en Marione. Pero aún así, el lugar fue dejado por él, así que estaba un poco insatisfecho con dejarlo sin una explicación.
   
   
"Voy a dejar las explicaciones para después. ¡Solo vete de aquí rápidamente! ¡También retransmite mi orden de que nadie más se acerque aquí!" (Eveam)
+
"Voy a dejar las explicaciones para después. ¡Voy a salir de aquí rápidamente! ¡También retransmitiré mi mando, que nadie más se acerque aquí!"
   
   
Chugay no entendía cuál era la intención de las palabras de Eveam, pero una situación anormal estaba sucediendo ante él. Determinó que tendría que informar de ello a Marione, así que le salieron alas de su espalda y se fue.
+
Él no entendía la intención de las palabras de Eveam, pero una situación irregular estaba jugando ante él. Él determinó que tendría que informar de ello a Marione, por lo que brotaron alas de su espalda y se fue.
   
   
"¿Estás listo, Aquinas?" (Eveam)
+
"¿Estás listo, Aquinas?"
   
"Sí." (Aquinas)
+
"Sí."
   
   
Y los dos bajaron y sacaron sus espadas. Por alguna razón, sus hojas se encontraban alojadas en el brazo izquierdo de su portador. Con cortes en sus brazos, empezó a fluir una gran cantidad de sangre. La sangre goteaba constantemente hacia el suelo.
+
Y los dos bajaron y sacaron sus espadas. Por alguna razón, esas hojas se encontraron alojadas en el brazo izquierdo de su portador. A partir de sus brazos cortados, una gran cantidad de sangre fluía. La sangre goteaba constantemente hacia el suelo.
   
   
"Déjame preguntártelo de nuevo. ¿Estás segura acerca de esto? ¿Verdad?" (Aquinas)
+
"Déjeme preguntarle de nuevo. ¿Estás segura acerca de esto?, ¿verdad?"
   
   
Aquinas preguntó, y mientras el rostro de Eveam estaba rígido, ella respondió con una fuerte voz.
+
Aquinas preguntó, y mientras el rostro de Eveam estaba rígido, ella respondió con una voz fuerte.
   
   
"Sí, ya lo he decidido." (Eveam)
+
"Sí, ya he decidido."
   
   
Ella levantó su brazo izquierdo con sangre, y encima de su cabeza, un gran círculo mágico se manifestó. Su sangre fue absorbida por ese círculo mágico y se tiñó de rojo.
+
Ella levantó su brazo izquierdo con sangre, y por encima de su cabeza, un gran círculo mágico se manifestó. Su sangre fue dibujada hacia ese círculo mágico y lo tiñó de rojo.
   
Aquinas voló más alto que el círculo y apuntó su brazo izquierdo hacia el suelo. Un círculo mágico similar apareció ante él. Los dos círculos estaban separados por, exactamente, 30 metros.
+
Aquinas voló más alto que el círculo y sostuvo su brazo izquierdo hacia el suelo. Un círculo mágico similar apareció ante él. Los dos círculos se separaron por exactamente 30 metros.
   
La sangre de Aquinas también fue absorbida por su círculo, y el círculo se puso rojo.
+
La sangre de Aquino también fue absorbida en su círculo, y su círculo se puso rojo.
   
De repente, un sonido como el de retumbar la tierra sonó a lo lejos. El cielo claro de repente se convirtió en nublado con nubes oscuras, y relámpagos comenzaron a desatarse a través de él.
+
De repente, un sonido como el de el retumbar la tierra sonaba a cabo. El cielo claro de repente se convirtió nublado con nubes oscuras, y el relámpago comenzó a correr a través de el.
   
En el intervalo entre los dos círculos, una masa negra apareció. Un relámpago negro cubría esa masa, mientras gradualmente se volvía más grande.
+
En los intervalos entre los dos círculos, una masa negro salió. Un relámpago negro subió a su alrededor, ya que se hacía poco más grande.
   
Y a ambos lados, la gente empezó a darse cuenta exactamente con qué objetivo los dos habían aparecido.
+
Y de ambos lados, la gente comenzó a darse cuenta exactamente con qué propósito los dos habían aparecido.
   
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)