Editing To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo3

Jump to navigation Jump to search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.

Latest revision Your text
Line 581: Line 581:
   
 
===Parte 4===
 
===Parte 4===
 
Las minas estaban almacenadas en la orilla del pueblo.
 
 
Mientras el aterrador sonido del motor del cañón antiaéreo continuaba, Hamazura salió corriendo de detrás de los escombros. Continuó por la nieve mientras se ocultaba detrás de pedazos de cubierta que apenas mantenían su forma como edificios.
 
 
Se dirigía a una pequeña cabaña.
 
 
El edificio de madera era tan pequeño que ni siquiera una minivan entraría en él.
 
 
Abrió la puerta simple que recordaba a la puerta de un baño y vio objetos amontonados descuidadamente como si fueran revistas. Eran placas de metal pentagonales que se parecían un poco a la base de home del béisbol. Además de esos objetos que estaban atados con cuerdas había cilindros del tamaño de latas de refrescos.
 
 
-Así que es esto…
 
 
Dijo Hamazura en casi un gemido.
 
 
De acuerdo a Digurv, los que parecían bases de home eran minas antitanques. Hamazura agarró uno de los paquetes atados con ambas manos y lo colocó encima de la nieve. Era el tipo de acción que no se esperaría de alguien que sabía lo que las minas eran capaces de hacer.
 
 
Desató el paquete y agarró el borde de uno de los objetos parecidos a bases de home.
 
 
Había una pequeña parte triangular sobresaliendo en cada esquina del pentágono. Muy probablemente eran los fusibles que detectan el peso. Cuando le dio vuelta, vio que el centro estaba hundido ligeramente hacia dentro y una rama de unos pocos centímetros de largo estaba pegada horizontalmente. Estaba presionando un objeto similar a una clavija. La rama no era parte de la mina. Había sido instalada a toda prisa por los aldeanos después de excavar la mina. Digurv había dicho que la mina funcionaba igual que una granada. Si quitaba la rama y la ponía en el suelo, estaría lista para explotar. Después de eso, un escarabajo rinoceronte que suba en ella la pondría en marcha. Puede que haya habido herramientas para manejar la clavija después de instalarla.
 
 
Quería llevar tantas de ellas como fuera posible, pero las minas eran pesadas. Sólo podía llevar dos o tres a la vez. Si llevara cuatro o cinco de ellas, no sería capaz de correr correctamente. Ya estaba en una seria desventaja, así que no quería agregar ningún otro obstáculo.
 
 
(…Creo que estoy limitado a dos.)
 
 
De repente, la pared de una casa relativamente cercana a la cabaña explotó.
 
 
Fue debido a las balas gigantes del cañón antiaéreo.
 
 
Digurv había dicho que sólo dos vehículos habían entrado al pueblo y el primer vehículo blindado ya había caído en el refugio del sótano. Si pudiera destruir ese cañón antiaéreo, la amenaza habría desaparecido por el momento.
 
 
Hamazura se apartó del fuerte sonido de los disparos y entonces salió de la cabaña llevando las minas.
 
 
Después, tenía que acercarse al cañón antiaéreo.
 
 
También tenía que colocar la mina en un lugar por el que era probable que el vehículo pasara, pero Hamazura no tenía prueba de que en realidad pasaría por un área determinada. Ya que tenía un número limitado de ellas y no podía precisamente salir a campo abierto y colocar la mina, eso simplemente no parecía una buena estrategia.
 
 
Para asegurarse de derribarlo, sería más rápido acercarse al cañón antiaéreo y arrojarle una mina. Le había preguntado a Digurv para estar seguro, y de hecho podían ser usadas como granadas.
 
 
Sin embargo…
 
 
(Acercarse lo suficiente para eso es un obstáculo demasiado alto que superar.)
 
 
Después de todo, su oponente tenía una ametralladora de alto calibre que podrían volar a los edificios así como a las personas. Si lo encuentran, se acabó y él iba a correr justo enfrente haciendo más fácil para que lo vieran.
 
 
En realidad no pensó que sonaba como la mejor idea que hubiera tenido.
 
 
Pero teniendo éxito en ese plan era la única manera de salvar a todos en la pueblo.
 
 
Si fallaba, incluso Takitsubo sería asesinada.
 
 
¿Cuál era el punto de haber escapado de Ciudad Academia si eso pasaba? Ya no sería capaz de regresar a la vida incluso si encontraba algo con que negociar.
 
 
(¡¡Tengo que hacerlo!!)
 
 
Hamazura corrió por un lado de los escombros derrumbados. El cañón antiaéreo estaba buscando un objetivo mientras destruía edificios por diversión. El lugar en que los aldeanos estaban escondiéndose podría ser descubierto en poco tiempo. Hamazura corrió por un área en que el techo derrumbándose y las paredes apenas se mantenían arriba.
 
 
El sonido y vibración de los ruedas apretaron su corazón.
 
 
La masa de metal pasó al otro lado de una ventana rota.
 
 
Hamazura miró por la ventana mientras presionaba su espalda contra la pared que parecía que estaba a punto de colapsar.
 
 
Estaba cerca.
 
 
Tan sólo a 5 metros.
 
 
Llevó su mano a la pequeña rama en la parte trasera de la mina antitanques.
 
 
Si la quitaba, la funcionalidad de la mina regresaría. Incluso una ligera sacudida la activaría. Definitivamente estallaría si la arroja.
 
 
Tomó una respiración profunda.
 
 
Y luego contuvo la respiración.
 
 
Quitó la rama de la parte trasera de la mina y quitó su espalda de la pared. Se asomó por la ventana rota.
 
 
El cañón antiaéreo parecía haberlo visto.
 
 
Pero entre el tiempo que tomaría para que la enorme torreta girara y el tiempo que tomaría para agitar un brazo humano, Hamazura tenía una clara ventaja.
 
 
Lanzó el explosivo y se escondió detrás de la pared.
 
 
La mina golpeó el costado de la torreta y entonces detonó.
 
 
Un fuerte estruendo sacudió la cabeza de Hamazura.
 
 
Una mina terrestre era diferente de una granada de mano. Las minas eran bombas para ser colocadas en el suelo. Podían ser hechas para que la energía de la limitada cantidad de explosivos se concentrara hacia arriba en lugar de hacia todas las direcciones.
 
 
La mina antitanques que Hamazura había arrojado estaba hecha de esa manera.
 
 
Ya que la mina había girado en el aire, había golpeado la torreta con su parte inferior. El impacto había activado el explosivo, pero la explosión había salido en la dirección equivocada.
 
 
El cañón antiaéreo no fue destruido.
 
 
Hamazura vio a la torreta girando hacia él.
 
 
Fue entonces cuando escuchó otro ruido extraño.
 
 
Era el sonido de una pared del edificio derrumbándose debido a la explosión que había salido en la dirección equivocada. Era la pared de una pequeña iglesia al otro lado de la casa en que Hamazura se estaba escondiendo. Era el único edificio de piedra del pueblo y había estado al borde del colapso incluso antes de la explosión. La torre con una campana dentro se derrumbó y cayó en dirección del cañón antiaéreo.
 
 
Los corsarios en el interior se habían dando cuenta.
 
 
Sin embargo, la torre cayó como un martillo antes de que pudieran escapar. El vehículo era una masa de grueso acero, así que eso no fue suficiente para destruirlo, pero el enorme peso fue suficiente para sellar por completo sus movimientos. La torrera con las ametralladoras no podía girar tampoco.
 
 
-…
 
 
Hamazura permaneció en silencio por un momento.
 
 
Las diversas emociones que habían estado hirviendo en su pecho no salieron.
 
 
Quitó su cabeza de la ventana y miró alrededor de la casa destruida. No era un escenario. Personas vivían en esa habitación.
 
 
Agarró una botella de vodka que aún estaba intacta de un estante que se había caído.
 
 
Salió del edificio y se paró ante el cañón antiaéreo.
 
 
Un tanque adecuado tendría ametralladoras ligeras instaladas en él para encargarse del acercamiento de la infantería, pero ese cañón antiaéreo no estaba destinado a ser llevado a las líneas enemigas, así que no tenía nada por el estilo.
 
 
Ya no podía lastimar a Hamazura.
 
 
Puso su boca cerca de la pequeña abertura de ventilación para llevar el oxígeno al grueso vehículo blindado.
 
 
-…Seguro hace frío hoy.
 
 
Estaba hablando en japonés, pero no le importaba.
 
 
No era su trabajo que ellos lo entendieran.
 
 
 
-Es un buen clima para cocinar un poco de carne.
 
 
 
Cuando golpeó el techo del vehículo con la botella de vodka, uno de los corsarios saltó frenéticamente de la escotilla de metal.
 
 
Hamazura apuntó con su pequeña pistola hacia la escotilla.
 
 
No había dudas en su objetivo.
 
   
 
===Parte 5===
 
===Parte 5===

Please note that all contributions to Baka-Tsuki are considered to be released under the TLG Translation Common Agreement v.0.4.1 (see Baka-Tsuki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

To protect the wiki against automated edit spam, we kindly ask you to solve the following CAPTCHA:

Cancel Editing help (opens in new window)