Difference between revisions of "Zero no Tsukaima Español:Volumen2 Capítulo9"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
(10 intermediate revisions by 4 users not shown)
Line 1: Line 1:
Capítulo Nueve: La Batalla Final
+
==La Batalla Final==
   
A La mañana siguiente…
+
A la mañana siguiente:
   
En el puerto de Newcastle dentro de la cueva, Saito, estaba de pie en una cola para abordar el Águila, refujiandosecon las personas que no pudieron salir con el Marie Galante.
+
En el puerto de Newcastle dentro de la cueva, Saito hacia fila para abordar el Eagle, rodeado de personas presurosas que no habían podido irse con el Marie Galante.
   
  +
“Por causa del amor, a veces es necesario dejar libre…” Murmuró Derflinger silenciosamente. Este colgaba de un cordón en la espalda de Saito. Era insoportable, durante días como esos no tener alguien con quien hablar.
-"Porque la amas, necesitas dejarla ir… "
 
   
  +
-“Deja de decir eso…”
Derflinger murmuró silenciosamente. Él estaba colgando de un cordón en la espalda de Saito. Era insufrible, durante días, no tener con quien mas hablar.
 
   
  +
-“¿Por qué?”
-“deja de decir eso… "
 
   
  +
-“Me siento mal cuando lo dices”
-"¿Por qué?”
 
   
  +
-“Ósea, cuando digo ‘por causa del amor a veces es necesario dejar libre’ ¿…Eso?”
-" me siento enfermo cuando lo dices."
 
   
  +
-“¿Por qué no dejas de decirlo?”
-"Te se refiere a ' Porque la amas, necesitas dejarla ir'… ¿verdad?"
 
 
-"¿Por qué no dejas de decirlo? "
 
   
-"Yo te entiendo. no lo diré ya, pero compañero si me lo preguntas. Entonces, tenemos que discutir una cosa sobre nuestro futuro. ¿ Ya ha decidido dónde quiere ir?, ¿por que ahora nosotros tenemos mucho tiempo libre? "
+
-“Entiendo. No lo diré nuevamente, si mi compañero me lo pide. Aun tenemos que discutir unas cuantas cosas de nuestro futuro. ¿Has decidido a donde iremos, ya que tenemos tanto tiempo libre ahora?
   
  +
-“Talvez a Rub’ Al Khali.”
Derflinger preguntó, mientras pretendía no saber.
 
   
-"Quizá a Arukattsu.-"¿Y allí buscaremos la manera de devolver a su mundo, compañero? "
+
-¿Y allí buscaremos la manera de volver al mundo de mi compañero?
   
-"¿Por qué crees que tengo que hacerlo? ¿Yo el único forastero de otro mundo está aquí, verdad?" Saito dijo
+
-¿Porque buscarías eso? Soy el único aquí que no pertenece a este mundo, ¿verdad? dijo Saito.
   
¿La manera de devolver casa? Louise dijo que ayudaría en la búsqueda por el, pero nadie debe confiar en eso. Aunque, dejar la ciudad de Louise era algo duro de hacer.
+
¿Una forma de volver a casa? Louise dijo que ella le ayudaría en esa búsqueda, pero no podía depender mucho en eso. Sin embargo, dejar la ciudad de Louise era algo difícil que hacer.
   
  +
-“Entonces debes volverte un mercenario”
-"Entonces deverias hacerte un mercenario."
 
   
-"¿Mercenario? "
+
-¿Mercenario?
   
-"Sí. Con una espada en su hombro, triunfando una batallan hoy, y vagando entonces a otro pueblo y campo de batalla mañana. El ingreso es pobre, pero por lo menos quedara satisfecha su rabia, "
+
-“Si. Con una espada al hombro, buscando una batalla hoy, luego vagando hacia otro país y otro campo de batalla mañana. La paga no es buena, pero por lo menos la ira es satisfecha, ¿cierto?”
   
Saito murmuró.
+
Saito murmuró.
   
-"Y un mal compañero de equipo.”
+
-“Y un mal compañero de equipo.”
   
-"Qué, sin como un compañero, un tipo ordinario como tu seria aniquilado al instante."
+
-“Qué, sin mi como tu compañero, un tipo ordinario como tu sería abandonado instantáneamente.
   
-"Aun cuando mi más grande poder está oxidando."
+
-“¿Incluso si tu enorme poder se esta oxidando?”
   
-"Que grosero. Pero te perdono, por que tu eres mi compañero. A propósito, compañero, yo recordé una cosa el otro día… "
+
-“Que grosero eres. Pero te perdono, ya que eres mi compañero. Por cierto, compañero, recordé algo el otro día…”
   
-"¿Qué? "
+
-¿Qué?
   
-“¿compañero, a usted le llaman Gandalfr?
+
-“Compañero, ¿te llaman Gandalfr, verdad?
   
-"Aah, porque ése es el nombre del familiar legendario. Cuando lo por primera vez, quede asombrado. Yo…”
+
-“Ajá, ya que ese es el nombre del familiar legendario. Cuando lo escuché por primera vez estaba sorprendido. Yo-”
   
-"Espere. Espera simplemente un momento, compañero. pienso que recuerdo el nombre… "
+
-“Espera. Espera solo un momento compañero. Creo que recuerdo el nombre…”
   
-"¿emberdad?”
+
-¿En serio?”
   
-"No, es una memoria sumamente vieja… era hace mucho tiempo, apenas lo tome de una esquina de mi cabeza… "
+
-“No. Es un recuerdo extremadamente viejo… Fue hace mucho, acabo de toparme con el en algún rincón de mi cabeza.”
   
Derflinger siguió murmurando "hm", "aja", y "aah" repetidamente.
+
Derflinger seguía murmurando “hm”, “Aha”, y “aah” repetidamente.
   
-"¿Quizá entiendes mal cuando se refiere a hace un tiempo? Y además, dónde esta la cabeza de una espada.
+
-“Tal vez estás confundido ya que eso fue hace mucho tiempo. De todas formas, ¿donde está la cabeza de una espada?
   
Derflinger pensó durante algún tiempo para él.
+
Derflinger pensó en ello por un momento.
   
  +
-“¿En la empuñadura tal vez?” dijo él, haciendo reír a Saito.
-"¿El asa, quizá?"
 
   
  +
Finalmente era el turno de Saito abordar la nave. Cuando caminaba por la pasarela, vio que la nave de refugiados era todo lo que uno podía esperarse: Muchas personas apretujadas una al lado de la otra, así que no era posible encontrar un lugar para sentarse en la cubierta.
dijo, mientras imitaba la risa de Saito.
 
   
  +
Saito miró la cueva de piedra caliza desde la borda. En ese momento, Louise estaba en medio de su boda. Saito cerró fuertemente sus ojos ante ese triste pensamiento.
Finalmente era el momento de Saito para abordar la nave. Cuando él subió al puente, vio que la nave para refugiados era todo lo que uno podría esperar que fuera - muchas personas apretadas entre ellos, por lo que era imposible encontrar un lugar para sentarse en la cubierta.
 
   
Saito miraba la cueva caliza por la borda. En este momento, Louise estaba en medio de su boda. Saito cerró sus ojos herméticamente a este pensamiento solitario. Las personas todavía subían por el puente a la nave uno después de otro, realmente estaban apiñados, y una masa de personas empujó a Saito cerca de la cubierta. Alguien le golpeo en su brazo herido, lo que hizo gritar a Saito.
+
Más personas seguían abordando la nave, una detrás de otra. Estaba realmente abarrotado, y la masa de personas empujaba a Saito por la cubierta. El codo de alguien golpeo su brazo herido, haciendo gritar a Saito.
   
== ==
 
   
  +
Mientras tanto, en la capilla donde colgaba el retrato del Fundador Brimir, Wales, el príncipe heredero, esperaba que el novio y la novia aparecieran. No había nadie más, ya que todo el mundo se estaba preparando para la batalla que se avecinaba. Wales también había planeado, una vez terminara la ceremonia, preparase para la batalla. Wales estaba vestido con el uniforme formal del príncipe heredero. Vestía un manto púrpura brillante, el símbolo de la familia real, y un sombrero de 7 alas coloreadas, símbolo de la familia real de Albión.
 
Entretanto, en una capilla dónde el retrato del Fundador Brimir colgaba, el Príncipe Gales estaba esperando que el novio y la novia apareciera. No había ninguna otra persona alrededor, como todos estaban ocupados preparándose para la próxima batalla. Gales había planeado, una vez que la ceremonia terminara, también prepararse para la batalla. Gales se vistió con el uniforme formal del Príncipe de la Corona.
 
   
  +
La puerta se abrió, Louise y Wardes habían llegado. Louise estaba allí mirando, como estupefacta, así que Wardes tuvo que pedirle que viniera a pararse frente a el.
Él llevó un manto purpúreo luminoso, el símbolo de la familia real, y un sombrero que tenía Siete alas de color del símbolo de la familia real de Albion en él.
 
   
  +
Louise estaba confundida. Todo paso tan de repente. Wardes se apareció en su habitación esta mañana y la trajo aquí, sin siquiera despertarla apropiadamente. Ella estaba confundida, por que sentimientos desesperados posaban en su mente. Ella llego aquí sin pensarlo, todavía medio dormida. Ya que el príncipe había determinado morir, y con la actitud de Saito ayer, ella estaba muy deprimida.
La puerta se abrió, Louise y Wardes habían llegado. Louise estaba de pie con una expresión deslumbrada en su cara. Gales tenía que solicitarle venir y estar de pie delante de él.
 
   
  +
Wardes, luego de decirle a Louise que era “tiempo de realizar la boda”, puso un velo de novia que tomo prestado de la familia real de Albión en la cabeza de Louise. El velo estaba primorosamente hecho, y las flores, que estaban eternamente frescas debido a la magia, hacían que se viera indescriptiblemente bella.
Louise estaba confundida. Todo esto pasó tan de repente. Wardes se movió en su cuarto esta mañana y la trajo aquí, sin incluso despertarla propiamente.
 
   
  +
Entonces, Wardes quitó la capa negra de Louise y la reemplazo con una blanca, que también fue tomada prestada de la familia real de Albión. Solo estaba permitido a las novias usarla, ya que era la manta de una virgen.
Ella estaba confundida, porque los sentimientos desesperados estaban estremeciéndose en su mente. Ella vino aquí sin pensar, todavía medio dormida. Debido al príncipe que estaba determinado a morir y la actitud de Saito de ayer, Louise estaba muy deprimida.
 
   
  +
Sin embargo, incluso mientras era vestida por las manos de Wardes, Louise seguía indiferente. A pesar de eso, Wardes entendió esta actitud de Louise como una evidencia de su consentimiento.
Wardes, contundente le dijo a louise que -"es hora de la boda, mira este velo nupcial que le pedí prestado a la familia real de Albion, ahora póntelo en la cabeza Louise." El velo estaba exquisitamente hecho y las flores que eternamente emanaban una fresca fragancia todo debido a la magia le hizo parecer indescriptiblemente hermosa.
 
   
  +
Wardes y Louise se pararon frente a Wales, que los esperaba bajo la imagen del Fundador Brimir, vistiendo su uniforme oficial. Wardes, quien vestía sus ropas comunes y su manta mágica, hizo una reverencia.
Entonces Wardes quitó el manto negro de Louise y le puso uno blanco, eso también se le pidió prestado a la familia real de Albion, en cambio. Se permitía sólo a las novias llevarlo, como él manto de una virgen.
 
   
  +
-“Pues bien, empecemos la ceremonia.”
Sin embargo, incluso mientras vistida por las manos de Wardes, Louise todavía estaba fría. Wardes entendió el humor de Louise como una señal de estar de acuerdo.
 
   
  +
La voz del príncipe alcanzo los oídos de Louise, pero sonó como el débil tintineo de una campana lejana. La mente de Louise estaba aún perdida en la niebla de sus propios pensamientos.
Wardes y Louise se ponían de pie delante de Gales que estaba de pie debajo de la imagen del Fundador Brimir que lleva su uniforme oficial. Wardes que estaba llevando su ropa usual y un manto mágico, arqueó su cabeza.
 
   
  +
-“Novio, Vizconde Jean-Jacques Francis de Wardes. Tomas esta muchacha como su esposa, y juras respetarla y amarla en el nombre del Fundador Brimir?”
-"Bien entonces, empecemos la ceremonia."
 
   
  +
Wardes asintió solemnemente y agarro el bastón con su mano izquierda, sosteniéndolo frente a su pecho.
La voz del Príncipe alcanzó las orejas de Louise. Sin embargo, parecía un sonido débil de una campanilla distante. La mente de Louise todavía estaba perdida en la niebla de sus propios pensamientos.
 
   
  +
-“Lo juro.”
-"El novio, Vizconde Jean Jacques Francis de Wardes. ¿Usted toma a esta mujer como su esposa, y jura respetarla y amarla en el nombre del Fundador Brimir? "
 
 
Wardes cabeceó solemnemente, y asió el bastón con su mano izquierda, mientras ofreciéndolo delante de su pecho.
 
   
  +
Wales miró a Louise y sonrió alentadoramente.
-"Lo juro."
 
   
  +
-“Novia, la tercera hija del Duque de La Vallière, Louise Françoise le Blanc de La Vallière…”
Gales miraba a Louise y sonrió alentadoramente.
 
   
  +
Wales leía el juramento con clara voz.
La novia, la tercera hija del Duque de la Valliere, Louise Françoise de La Baume Le Blanc de La Vallière
 
   
  +
Justo entonces, Louise se dio cuenta que estaba en medio de la celebración de una boda. Su compañero, el confiable Wardes, a quien una vez anhelo. Un matrimonio arreglado por sus padres. Solo que ahora, su infantil, despistado y distante futuro empezaba a volverse realidad.
Gales leyó el juramento en una voz clara.
 
   
  +
No es que yo odie a Wardes. Quizás incluso me guste. Pero si es así, ¿por qué siento tanto dolor? ¿Por qué me siento tan triste?
Simplemente en ese momento, Louise notó que ella estába en el medio de una ceremonia nupcial. Su compañero Wardes quien ella anheló una vez. Un matrimonio decidido por sus padres. Sólo ahora su futuro infantil, distraído, distante estaba empezando a convertirse en la realidad.
 
   
  +
¿Es porque presencié como un reino se convierte en ruinas? ¿O es porque estuve frente a un príncipe que desertó de su amor y sus esperanzas, para morir?
No es como que odiara a Wardes. Quizá yo sea igual a él. ¿Pero si es así por que, por qué yo siento este dolor? ¿Por qué yo me siento tan triste?
 
   
  +
No es eso. Aunque esos fueron eventos tristes que le dolieron, no habría tal nube de tristeza ocupando su mente solo por causa de eso.
¿Es porque yo vi un reino que se convertía en ruinas? ¿O es porque yo discutí con un príncipe que abandonó su amor y esperade vivir, para morir?
 
   
  +
Era una nube profunda, melancólica, con la cual era difícil lidiar.
No es eso. Aunque ésos son eventos tristes que me hirieron, ¿pero no habría tal nube de tristeza en mi mente sólo pora eso?.
 
   
  +
Repentinamente, Louise recordó la expresión en la cara de Saito cuando ella le menciono “matrimonio”.
Es una nube profunda, melancólica que es dura de llevar.
 
   
  +
''¿Por qué le dije algo así?''
Louise recordó la expresión de repente en la cara de Saito cuando ella dijo a el matrimonio.
 
   
  +
Es porque quería ser detenida por alguien.
-"¿Por qué yo dije tal cosa a él? "
 
   
  +
''¿Por quién?''
Es porque yo quiero ser detenida.
 
   
  +
Porque quería que Saito me detuviera.
¿Por quien?
 
   
  +
''¿Por qué?''
Porque yo quería que Saito me detuviera.
 
   
  +
Louise empezó a ruborizarse pensando en una razón. También pensaba en la razón por la que la noche previa, ella, aunque sentía una profunda pena, saltó tan fácilmente a los brazos de Saito, con quien se encontró accidentalmente en el corredor. Pero, ¿eran reales esos sentimientos? No lo se. ¿Pero no vale la pena descubrirlo?
¿Por qué?
 
   
  +
Después de todo, no importa que tan emocionada o triste ella se sintiera, nunca antes había saltado a los brazos de otro hombre.
Louise empezó a ruborizarse, mientras pensaba sobre la razón. Simplemente como el pensamiento sobre la razón por la qué anoche ella, aunque en el dolor profundo, tan fácilmente se metió en el pecho de Saito a quien encontró accidentalmente en el corredor. -"¿Pero esos sentimientos son verdad? Yo no sé. ¿Pero no merece la pena intentar averiguarlo? "
 
   
Después de todos, no importa cómo entusiasmado o triste había sido, nunca se habia metió en el pecho de un hombre antes.
 
 
 
== ==
 
   
  +
Mientras tanto…
 
Entretanto…
 
   
En el Águila el buque de guerra en el puerto.
+
En la cubierta del navío de guerra “Eagle”
 
Saito que estaba desanimado se apoyaba contra el borde del barandal, y empezó a perder el enfoque en todo alrededor de él.
 
   
  +
Saito, quien deprimido se apoyaba contra el borde de la popa, empezó a perder de foco todo lo que le rodeaba.
-"¿Mm?”
 
   
  +
-“Mmm?”
-"¿Qué pasa, compañero?"
 
   
  +
-“¿Qué pasa, compañero?”
La vista de Saito se oscurecia. Simplemente parecía una niebla bochornosa, la vista en su ojo izquierdo empezó a hacerse borrosa.
 
   
  +
La visión de Saito se volvía más y más borrosa. Justo como cuando el calor abochorna en medio del verano, la visión de su ojo izquierdo empezó a oscilar.
-"Mis ojos están actuando extraño."
 
   
  +
-“Mis ojos están actuando extraño.”
-"Es porque usted está cansado."
 
   
Derflinger dijo, mientras pretendiendo no saber la razón real.
+
-“Es porque estás cansado.” - Dijo Derflinger, pretendiendo no conocer la verdadera razón.
 
   
== ==
 
   
 
-“¿La novia?”
 
   
Gales miraba en su dirección. Louise miraba aterrada.
 
   
Ella tenía una expresión de una persona que no conocia lo que estába haciendo hay en absoluto. Louise estaba confundida. ¿Qué deberia hacer? ¿En verdad quería esto? Nadie le enseñó. El familiar de Louise que esta saliendo de esta tierra en este momento podría saber la respuesta.
 
   
-“louise, ¿Está nerviosa? esta bien. Es su primera vez, es normal estar nervioso."
 
   
  +
-“¿Novia?”
Gales sonrió, mientras hablaba.
 
   
  +
Wales miro hacia ella. Louise levanto la mirada presa del pánico.
-"Oh mi estimada, nosotros todavía tenemos que sostener la etiqueta, solo tendria significado si nosotros seguimos la etiqueta. Entonces, permítame repetir. Toma a este hombre como su Esposo, y jura respetarlo y amarlo en el nombre del Fundador Brimir… "
 
   
  +
Tenia la expresión de una persona que no tiene ni idea de lo que esta haciendo allí. Louise estaba confundida. ¿Que debía hacer? ¿Que debía hacer en momentos como estos? Nadie nunca le había enseñado eso. Solo el familiar de Louise, que debía de estar partiendo ya, podría saber la respuesta.
Louise comprendió. Ella no debe dudar con la respuesta, mientras esperaba por alguien que le dejiera qué hacer.
 
   
  +
-“¿Estas nerviosa? Esta bien. Es tu primera vez, es normal que estés nerviosa.”
Tenía que tomar las decisiones por ella misma.
 
   
  +
Wales sonrió, mientras le hablaba.
Louise determinada tomó una respiración profunda.
 
 
Y, antes de que Gales terminara sus palabras, Louise agitó su cabeza de un lado para otro.
 
 
-"¿la novia?"
 
   
  +
-“Oh querida, todavía debemos seguir el protocolo. Esto solo tiene sentido si seguimos el protocolo. Entonces, déjame repetir. ¿Tomas a este hombre como tu esposo, y juras respetarlo y amarlo en el nombre del Fundador Brimir…?”
-"¿Louise?”
 
   
  +
Louise se dio cuenta. Ella no debía dudar de su respuesta, esperando que alguien le dijera que hacer. Ella tenia que decidir por si misma. Llena de determinación, Louise respiro hondo, muy hondo y, antes que Wales terminara de hablar, Louise sacudió su cabeza.
Dos personas miraban sospechosamente a la cara de Louise. Louise miraba a Wardes con una expresión triste en su cara y una vez más agitó su cabeza.
 
   
  +
-“¿Novia?”
-"Por todos los reinos, Louise. ¿Se está sintiéndo mal? "
 
   
  +
-“¿Louise?”
-"No, no es eso. Yo... lo siento… "
 
   
  +
Dos personas miraron sospechosamente la cara de Louise. Ella miro a Wardes con una expresión triste y una vez más sacudió su cabeza.
-"Si hoy no esta bien, entonces en otro momento… "
 
   
  +
-“Adelante, Louise. ¿Te sientes mal?”
-" no es eso, no es eso. Yo lo siento Wardes, yo no puedo casarme con usted."
 
   
  +
-“No, no es eso. Lo siento…”
Gales miraba dudoso al cambio súbito de eventos.
 
   
  +
-“Si el día de hoy no es apropiado, entonces en otro momento…”
-"louise, ¿este matrimonio no es lo que usted quiere?”
 
   
  +
-“No es eso, no es eso. Lo siento Wardes, no puedo casarme contigo.”
-"Sí, es como usted dice. Yo quiero disculparme con los dos, por mi rudeza, es una decisión dolorosa para hacer, pero yo no quiero casarme."
 
   
  +
-Wales observo dubitativamente el repentino revés de las cosas.
Un rubor rojo de enfado rápidamente cubrió la cara de Wardes. Gales se volvió a él y dijo avergonzado, la voz dudosa y pesarosa.
 
   
  +
-“Novia, ¿este no es el matrimonio que desea?”
-"Vizconde, yo lo siento, pero la novia no quiere que esta ceremonia continué."
 
   
  +
-“Si. Exactamente. Quiero disculparme con ustedes, por ser maleducada, fue una decisión difícil de tomar, pero no me quiero casar.”
Sin embargo, Wardes, no prestaba atención a Gales, y tomó la mano de Louise.
 
 
-"… Tu simplemente está nerviosa. Mi estimada Louise.En serio, tu no puede rechazer mi oferta.”
 
   
  +
Rápidamente la cara de Wardes se coloreó de un rojo furioso. Wales se volvió hacia a el y le dijo en un tono avergonzado, dubitativo y arrepentido “Vizconde, estoy terriblemente apenado, pero la novia no quiere continuar con esta ceremonia.”
-"Yo lo siento, Wardes. Yo lo anhelé. Quizá… quizá incluso lo amè una vez. Sin embargo, ahora es diferente.”
 
   
  +
Sin embargo, Wardes no le presto atención a Wales, y tomó la mano de Louise.
Entonces, Wardes agarró el hombro de Louise. La expresión en sus ojos cambio. la bondad usual de su cara, fue reemplazada con el frío de un reptil.
 
   
  +
-“… Solo estás nerviosa. Mi querida Louise. No estarás rechazando mi oferta en serio.”
Wardes gritó en un tono ansioso.
 
   
  +
-“Lo siento, Wardes. Te anhelé. Quizás… quizás incluso llegué a amarte alguna vez. Pero, ahora es diferente.”
-"¡El mundo, Louise! ¡Yo gobernaré el mundo! ¡Eres necesaria para eso! "
 
   
  +
Entonces, Wardes agarro el hombro de Louise. La expresión de sus ojos cambió. Su cara afable se había ido, y había sido reemplazada por la mirada fría de un reptil.
Asustada por el cambio súbito en Wardes, Louise siguió agitando su cabeza.
 
   
  +
Wardes gritó febrilmente
-"… Yo....., no me necesita para eso."
 
   
  +
-“¡El mundo, Louise! ¡Yo dominaré el mundo! ¡Tú eres necesaria para eso!”
Wardes extendió ambas manos, mientras se acercaba más a Louise.
 
   
  +
Asustada por el cambio repentino de Wardes, La mano de Louise temblaba.
-"¡Eres necesaria para mí! ¡Su habilidad! ¡Su poder! "
 
   
  +
-“Yo… Yo no soy necesaria para eso.”
Este Wardes era cada vez más aterrador para Louise. Incluso ni en sus sueños más salvajes Louise imaginó a un Wardes frunciendo el entrecejo o gritando así. Louise intentó rechazarlo.
 
   
  +
Wardes extendió ambas manos, atrayendo a Louise hacia si.
-"¡Louise, te se ha olvidado de lo que yo te dije una vez! ¡No eres inferior, incluso al Fundador Brimir, Creceras como un mago excelente algún día! ¡Tan solo no sabes todavía sobre él! ¡Ese talento! "
 
 
-"Wardes, usted… "
 
   
  +
-“¡Tú eres necesaria para mi! ¡Tu habilidad! ¡Tu poder!”
La voz de Louise estaba temblando con el miedo. No era el Wardes que Louise conoció.
 
   
  +
Este Wardes asustaba a Louise más y más. Ni siquiera en sus peores pesadillas ella imaginaba al gentil Wardes gritando o frunciendo el ceño se esa forma. Louise trató de darle la espalda.
¿Qué lo cambió en tal persona?
 
 
 
== ==
 
   
  +
-“¡Louise, olvidaste lo que te dije una vez! ¡No eres inferior ni siquiera ante el Fundador Brimir, te convertirás en una maga excelente algún día! ¡Es solo que aún no lo sabes! ¡Ese talento!”
 
En el buque de guerra Águila, Saito frotó sus ojos de nuevo…
 
   
  +
-“Wardes, tu…”
-"¿Qué pasa, compañero? "
 
   
-"mi ojo izquierdo realmente está actuando extraño."
 
   
  +
En el navío de guerra Eagle Saito se frotó sus ojos nuevamente.
-"Eso es porque estás cansado."
 
   
  +
-“¿Qué pasa compañero?”
Sin embargo, la vista del ojo izquierdo de Saito se torció cada vez más.
 
   
  +
-“Mi ojo izquierdo esta actuando realmente extraño.”
-"¡Uwaa! ¡Puedo ver algo! "
 
   
  +
-“Eso es solo porque estas cansado.”
Saito gritó. Realmente era lo que veía alguien mas?.
 
   
El ojo izquierdo y el ojo derecho de Saito, se sentía como dos partes completamente separadas.
+
Sin embargo, la visión del ojo izquierdo de Saito se distorsionaba más y más.
   
  +
-“¡¡Uahh!! ¡Puedo ver algo!”
-“Yo puedo ver… "
 
   
  +
Saito gritó. Era realmente la visión de alguien más.
-"¿Qué puedes ver, compañero? "
 
   
  +
El ojo izquierdo y el derecho de Saito se sentían como partes completamente separadas.
-"Quizá, es lo que esta mirando Louise.”
 
   
  +
-“Puedo ver…”
Saito dijo. Ahora, recuerdó que Louise dijo hace un tiempo. ‘La habilidad de Un familiar es ser los ojos y orejas de su maestro’
 
   
  +
-“¿Qué puedes ver compañero?”
Sin embargo, Louise dijo que no podía ver a través de mis ojos, pero quizá… quizá el proceso fue invertido de algún modo
 
   
  +
-“Tal vez esta es la visión de Louise.” Dijo Saito.
¿Pero por qué yo puedo ver lo que Louise ve así de repente?
 
   
  +
Ahora el recordaba lo que Louise dijo una vez. “Un familiar se constituye en los ojos y oído de su maestro. Esa es su habilidad.”
Saito miraba su mano derecha. La runa, tallada allí, estaba brillando fuertemente, aunque él no estaba sosteniendo ninguna arma. De hecho, su suposición debe ser la correcta.
 
   
  +
Sin embargo, Louise dijo que no podía ver nada a través de mis ojos. Debe ser que hay casos en los que las reglas se invierten.
Ésta era su habilidad. De verdad, debe ser otra habilidad del Gandalfr el familiar legendario.
 
   
  +
¿Pero porqué repentinamente puedo ver lo que Louise está viendo?
¿Veamos, yo supongo que esto es lo que Louise está viendo entonces con su ojo izquierdo? Mientras pensaba así, la curiosidad natural de Saito tomó la primacía.
 
 
 
== ==
 
   
  +
Saito miró su mano izquierda. Las runas, talladas allí, resplandecían intensamente, aunque el no estaba sosteniendo ningún arma. Ciertamente, debía de estar en lo correcto.
   
  +
Esta era su habilidad. Ciertamente debía de ser otra habilidad del familiar legendario, Gandalfr.
Gales que ya no podía pasar por alto la actitud amenazante de Wardes hacia Louise le dijo.
 
   
  +
Veamos, entonces supongo que ¿esto es lo que Louise esta viendo con su ojo izquierdo? Mientras pensaba eso, la curiosidad natural de Saito tomó el control.
-"Vizconde…, eso es demasiado. Compórtese como un caballero… "
 
   
Sin embargo, Wardes le pegó a la mano extendida de Gales.
 
   
  +
Wales, que no podía soportar la actitud amenazadora de Wardes hacia Louise ni un momento más, se interpuso.
-"¡Cállese!”
 
   
  +
-“Vizconde…, es suficiente. Compórtese como un caballe…”
Gales, sorprendido por las palabras de Wardes, se congelo. Wardes agarro la mano de Louise con la suya. Louise sentía como si fuera una serpiente que se retorcía alrededor de ella.
 
   
  +
Sin embargo, Wardes golpeo la mano que Wales extendía.
-"¡Louise! ¡Eres necesaria para mí! "
 
   
  +
-“¡Cállate!”
-"Yo no tengo talento como un mago"
 
   
  +
Wales se quedo ahí parado, sorprendido por las palabras de Wardes. Wardes estrechó la mano de Louise y ella sintió como si una serpiente se enroscara en su mano.
-"¡Yo ya le dije muchas veces! ¡Ssimplemente no eres consciente de tu poder, Louise!"
 
   
  +
-“¡Louise! ¡Eres necesaria para mí!”
Louise intentó salir del agarre de Wardes, pero como la estaba sujetando con un poder increíble, no era capaz de liberarse. Haciendo muecas de dolor, Louise dijo.
 
   
  +
-“No tengo ningún talento como maga.”
-"Yo prefiero morir en ves de casarme con usted. ahora entiendo, que nunca me amaste. Usted sólo amó el poder mágico que piensa alocadamente que yo tengo. Es cruel, para casarse con alguien debido a tal razón. ¡Es un insulto! "
 
   
  +
-“¡Ya te lo dije muchas veces! ¡Simplemente no estás consciente de tu poder, Louise!”
Louise rabiaba. Gales puso una mano en el hombro de Wardes, intentando apartarlo, pero en cambio este lo empujó, cayendo al suelo. La cara de Gales se puso roja, y, después de ponerse de pie de nuevo, él saco su bastón.
 
   
  +
Louise trató de sacudirse de Wardes, pero era inútil, debido a la increíble fuerza con la que él sostenía su mano. Con una mueca de dolor, Louise hablo.
-"¡Usted, qué descortesía! ¡Es un insulto! ¡Vizconde, mueva sus manos ahora mismo fuera de la Valliere! ¡O el filo de mi hoja mágica lo partirá en dos! "
 
   
  +
-“Preferiría morir antes que casarme contigo Wardes. Ahora entiendo que nunca me amaste. Solo amas el poder mágico que estúpidamente crees que yo tengo. Es cruel casarse con alguien por una razona si. ¡Es un insulto!”
Sólo finalmente entonces Wardes le permitió a Louise ir. Una sonrisa amable extendió en sus labios. Sin embargo, la sonrisa fue forzada y evidentemente era falsa.
 
   
  +
Louise enfureció. Wales puso su mano en el hombro de Wardes, tratando de apartarlo, pero en vez de eso Wardes lo empujo, y Wales cayó al suelo. La cara de Wales se enrojeció y luego de levantarse saco su bastón. “¡Quita tus manos de La Vallière ahora mismo! ¡O de otro modo mi cuchilla mágica te despedazará!”
-"¿Aun cuando yo te pregunto de esta manera no lo harás? Louise. Mi Louise."
 
   
  +
Sólo entonces la mano de Wardes soltó a Louise. Una sonrisa amable se extendió por sus labios. Sin embargo, la sonrisa era obviamente falsa y forzada.
Louise dijo, mientras temblando del enojo.
 
   
  +
-“¿Incluso si te lo pido de esta forma no accederías, verdad? Louise. Mi Louise.”
-"No, indudablemente jamás yo me casaría con una persona como usted.”
 
   
  +
Louise habló, mientras temblaba de ira.
Wardes miraba al cielo.
 
   
  +
-“No, no hay duda que no es contigo con quien me casaré.”
-"Y yo hice tan grandes esfuerzos, para capturar sus sentimientos durante este viaje…"
 
   
  +
Wardes miro arriba, al cielo.
Wardes extendió sus manos ampliamente, mientras tiraba su cabeza hacia abajo.
 
   
  +
-“Y pensar que me esforcé tanto por conquistar tus sentimientos durante este viaje…”
-"Bien, no puede ser. supongo que tendré que perder el interés en esta meta."
 
   
  +
Wardes extendió sus manos mientras echaba su cabeza hacia atrás.
-"¿meta? "
 
   
  +
-“Bueno, me imagino que no hay mas que hacer. Supongo que no cumpliré esta meta.”
Louise parecía dudosa. ¿Sobre qué estaria pensando el?
 
   
  +
-“¿Meta?”
Las esquinas de labios de Wardes subieron, mientras formando una sonrisa que parecia enferma.
 
   
  +
Louise se veía dubitativa. ¿En qué el estaba pensando?
-"Eso es correcto. Tenia para mi tres metas para lograr durante este viaje. Tristemente, sólo logré dos de ellas"
 
   
  +
Las comisuras de los labios de Wardes se elevaron, formando una sonrisa enfermiza.
-"¿Lograr? ¿Dos? ¿Sobre qué está hablando? "
 
   
  +
-“Es cierto. Debía lograr tres metas durante este viaje. Tristemente, solo logré dos de ellas.”
Louise preguntó, mientras sentía unos escalofríos de inquietud hacia abajo de su espina. Su mente estaba trabajando a de lleno, intentando deducir lo que estaba pasando.
 
   
  +
- “¿Lograr? ¿Dos? ¿De que estás hablando?” pregunto Louise, sintiendo temblores de incomodidad viajar por su columna vertebral. Su mente trabajaba a toda capacidad, intentando descifrar qué estaba pasando.
Wardes publicó su mano derecha delante sosteniendo tres dedos, e inclinación su dedo índice.
 
   
  +
Wardes levantó su mano derecha extendiendo tres dedos, y dobló su dedo índice.
-"Primero era usted, Louise. Yo tenía que conseguirla. Sin embargo, parece que ya no podré lograr eso."
 
   
  +
-“La primera eras tú, Louise. Debía conseguirte. Sin embargo, parece que no seré capaz de lograr eso.”
-"¡Obviamente no! "
 
   
  +
-“¡Obviamente no!”
Wardes sonrió, mientras doblaba su dedo corazón.
 
   
-"La segunda meta, Louise, está en su bolsillo, la carta de Henrietta.”
+
-“La segunda meta, Louise, está en tu bolsillo – La carta de Henrietta.”
   
Louise fue sorprendida.
+
Louise estaba sobresaltada.
   
  +
-“Wardes, tu…”
-"Wardes, usted… "
 
   
  +
-“Y, la tercera…”
-"Y, el tercero… "
 
   
Gales Después de oír a Wardes decir ‘la carta de Henrietta’ lo entendió todo y also su bastón y empezó a cantar un hechizo.
+
Luego de escuchar decir “la carta de Henrietta” Wales entendió todo, sacó su bastón y empezó a recitar un hechizo.
   
Sin embargo, Wardes ya había preparado dos hechizos completos antes.
+
Sin embargo, Wardes ya tenía preparados dos hechizos completos.
   
Wardes apuntó su bastón de viento que empezó a brillar y con la punta de el, agujereó el pecho de Gales.
+
Wardes apuntó su bastón de viento que empezaba a brillar, y con la punta, traspaso el pecho de Wales.
   
  +
-“M-maldito seas… ‘Reconquista’…”
-“ M-maldición usted… 'Reconquista'… "
 
   
De repente la sangre chorreó fuera de boca de Gales. Louise gritó.
+
La sangre repentinamente brotó de la boca de Wales, y Louise gritó.
   
Wardes murmuró mientras penetraba su bastón brillante más profundo en el pecho de Gales.
+
Wardes murmuro mientras hundía aun más su bastón en el pecho de Wales.
   
-"El tercero, es condenar su vida, Gales".
+
-“La tercera, es tu maldita vida, Wales.
   
Con eso, Gales cayó al suelo.
+
Con esto, Wales cayó al piso.
 
-"¡Un noble! ¡También es usted uno de esos noble de Albion! ¡Wardes! "
 
   
  +
-“¡Un noble! ¿¡No eres un noble de Albión también!? ¡Wardes!”
Louise gritó, mientras temblaba.
 
   
  +
Louise grito mientras temblaba. Wardes era un traidor.
–Wardes eres un traidor.
 
   
  +
-“Es cierto. En verdad soy parte de la facción de nobles de Albión, ‘reconquista’” Wardes respondió en una voz fría, insensible.
-"Eso es correcto. Yo realmente soy un miembro del fragmento noble de Albion 'Reconquista' "
 
   
  +
-“¡Por qué! ¿Por qué tu, un noble de Tristain, haría algo así?”
Wardes dijo frío, con una vos sin emociones.
 
   
  +
-“Somos los primeros heraldos del futuro de Halkeginia – Una unión de nobles que no tiene fronteras nacionales. Somos sin fronteras.”
-"¡Por qué! ¿Por qué haría alguien, de la nobleza de Tristain, tal cosa? "
 
 
-"Nosotros somos los primeros herederos del futuro de Halkeginia, una unión de nobles sinfrontera alguna. Nosotros somos reconquista."
 
   
Wardes levantó el bastón de nuevo.
+
Wardes levantó su bastón nuevamente.
   
-"Halkeginia se unirá en uno por nuestras manos, nosotros restauraremos 'a la Sagrada Tierra' del Fundador Brimir una vez más."
+
-“Halkeginia será unida por nuestras manos, y una vez mas tomaremos la ‘Tierra santa’ de nuestro Fundador Brimir.
   
-"Antes, usted no era así. ¿Qué lo cambió tanto? Wardes... "
+
-“Antes… No eras así antes. ¿Qué te ha cambiado tanto? Wardes…”
   
-"Años, accidentes y destino. Aunque usted sabe quien me cambió, pero no cambió mi naturaleza de la forma que usted cree. Y usted está hablando demasiado
+
-“Años, accidentes y el destino. A pesar de que el Wardes que tu conocías cambió, la naturaleza interior de la que hablas no ha cambiado. Y estás hablando demasiado.”
   
Louise intentó agacharse, cuando Wardes movió el bastón, sin embargo Wardes la vio fácilmente y le pego, mientras la tiraba al suelo.
+
Louise trato de agacharse cuando Wardes movió su bastón. Sin embargo, su hechizo la alcanzo fácilmente, tirándola al suelo.
   
  +
-“Auxilio…”
-“ayuda... "
 
   
La cara de Louise se puso pálida. Ella intentó ponerse de pie, pero sus piernas dejaron de obedecerla.
+
La cara de Louise se volvió pálida. Trató de levantarse, pero sus piernas dejaron de responderle.
   
Wardes tiró su cabeza atrás.
+
Wardes echó su cabeza hacia atrás.
   
-"¡Por que! ¡Por que rechazaste mi oferta para gobernar el mundo juntos! "
+
-¡Por esto! ¡Por esto tú rechazaste mi oferta de gobernar el mundo juntos!
   
Él empezó a lanzar otro hechizo del viento. (Ráfaga de Viento). Y Louise fue lanzada lejos como un trozo de papel.
+
Él empezó a recitar otro hechizo de viento. “Viento Rompiente”. Y Louise fue lanzada lejos como un pedazo de papel.
   
  +
-“No… Auxilio…”
-"No… Ayuda… "
 
   
-“¿Ni siquiera el pájaro más pequeño puede oírla, parece que usted tendrá que agachar su cabeza derrotada, huh, Louise?
+
-“Ni siquiera el más pequeño pajarito puede oírte. ¿Parece que tendrás que inclinar tu cabeza ante mí y reconocer tu derrota, eh, Louise?
   
Louise se golpeo contra la pared, y quedando tendida en el suelo, gimiendo de dolor. Las lágrimas empezaron a rodar por su cara.
+
Ella había sido lanzada contra la pared, y estaba tumbada en el suelo, gimiendo de dolor. Lágrimas empezaron a rodar por su cara.
   
Ella todavía pedía la ayuda de su familiar que no estaba allí.
+
Ella aún le pedía ayuda a su familiar, que no estaba allí.
   
  +
-“Ayúdame… por favor…”
-"Ayúdenme… Por favor… "
 
   
Louise repitió estas palabras como si cantase un hechizo. Disfrutando, Wardes empezó a cantar despacio.
+
Louise repetía esas palabras como si estuviera recitando un hechizo. Disfrutando el momento, Wardes empezó a recitar despacio.
   
  +
-“Nube de relámpago”
-"Nube relámpago"
 
   
-"Es lamentable… Que su vida sea tomada por mi mano… "
+
-“Es una lastima… que tu vida sea arrebatada por estas manos…”
   
Si el brazo de Gandalf fue herido por ese hechizo, no hay ninguna oportunidad de que sobreviva si ella es golpeada directamente por él.
+
Si incluso el brazo de Saito fue chamuscado por intenso ataque de este hechizo, no había manera de sobrevivir si era golpeada directamente por el.
   
Del susto su respiración era áspera y su cuerpo entero estaba sufriendo por el dolor. Louise, asustada como un niña, lloró
+
Por el susto, su respiración era pesada y todo su cuerpo le dolía. Louise, asustada como una niña, gritó.
   
-“¡¡Saito!! ¡¡¡Auxilioooooo…!!!”
+
-“¡Saito! ¡Ayúdame!”
   
En ese momento Wardes terminó el hechizo y bajó su bastón que apunta hacia Louise y….
+
En ese momento, Wardes terminó el hechizo y bajó su bastón, apuntando a Louise y…
   
La pared de la capilla se derrumbó con un sonido rugiente, y una ráfaga fuerte de viento entro del exterior.
+
La pared de la capilla colapsó con un rugido, y una fuerte ráfaga de viento sopló desde afuera.
   
 
== ==
 
   
  +
- “¡Maldito seas!”
 
-"¿Maldito…?”
 
   
Wardes murmuró.
+
Wardes murmuró
   
Después de romper la pared, Saito se metió y con Derflinger en una mano y con la otra detuvo el bastón de Wardes.
+
Luego de romper la pared, Saito se interpuso sosteniendo en su mano a Derflinger y detuvo el bastón de Wardes.
   
  +
- “Tú…!”
-"Usted…” Saito golpeo con el filo de la espada. Wardes lo esquivo saltando para atrás.
 
Casualmente, Saito vio a Louise con la esquina de su ojo.
 
   
  +
Saito blandió la espada de lado a lado. Wardes lo evadió saltando hacia atrás.
Después de gritar sus últimas palabras Louise se desmayó y subsecuentemente no se movio.
 
   
  +
Accidentalmente, Saito miró a Louise con el rabillo del ojo.
Con un intenso enojo en sus ojos, Saito miro a Wardes. El deseo de matar estaba hirviendo en su cuerpo. Saito exclamó difícilmente mientras se mordia el labio.
 
   
  +
Luego de gritar sus últimas palabras, Louise se había desmayado y no se había movido desde entonces.
-"¡nunca te lo perdonare!"
 
   
  +
Con el fuego de la cólera en sus ojos, Saito miro a Wardes. El deseo de matar hervía en su cuerpo. Saito balbuceo mientras se mordía fuertemente el labio inferior.
-"¿Por qué está aquí, Gandalfr? "
 
   
  +
- “¡Imperdonable!”
Wardes preguntó con una sonrisa cruel en sus labios.
 
   
  +
- “¿Por qué estas aquí, Gandalfr?” Wardes preguntó con una cruel sonrisa en sus labios.
Sin contestar, Saito ataco con su espada enojadamente. Sin embargo, la espada sólo aplastó el suelo. Wardes voló alto en el aire, esquivando el ataque con éxito.
 
   
  +
Sin responder, Saito airadamente blandió su espada. Sin embargo, la espada solamente golpeo contra el suelo. Wardes se elevó en el aire, evadiendo el ataque satisfactoriamente.
-"entiendo, se debe de haber dado cuenta de que su amo estaba en peligro."
 
   
  +
- “Cierto. Debes de haber sentido que tu maestro estaba en peligro.”
Wardes cruzó sus brazos mientras flotaba al lado del retrato del Fundador Brimir.
 
   
  +
Wardes cruzó los brazos mientras flotaba cerca del retrato del Fundador Brimir. Se veía confiado y seguro de sí mismo.
Pareciendo seguro y confiado.
 
   
-"¡Usted traicionó a Louise! "
+
- “Tú traicionaste a Louise!
   
Saito gritó, mientras empujando la espada fuertemente. Aún así, Wardes voló, lo esquivo y aterrizó airosamente en el suelo. Él se movía alrededor como una pluma.
+
Saito gritó, mientras daba una estocada hacia delante. Sin embargo, Wardes se elevó, lo evadió y aterrizó elegantemente en el piso. Se movía como una pluma.
   
-"Para la meta, no puedo ser selectivo con los medios."
+
- “Para cumplir con una meta, no puedes ser selectivo con los medios.
   
-"¡Louise creyó en ti! Era su prometido… Ella lo anheló cuando era joven… "
+
-¡Louise creía en ti! Tú eras su prometido… ella te anhelaba cuando era pequeña…”
   
  +
- “Que tonterías.”
-“son solo tonterías”.
 
   
Wardes esquivo la espada mientras flotaba. Entonces él giró el bastón y disparó otro hechizo. Aunque Saito intentó repelerlo con la espada, la ráfaga de viento del hechizo, lazo a saito lejos.
+
“Wardes evadió la espada mientras flotaba. Entonces agitó el bastón y disparó otro hechizo. Aunque Saito trató de bloquearlo con la espada, el hechizo “Viento rompiente” lo envió lejos.
   
Saito gimió de dolor, cuando golpeo la pared. Su herida del bazo izquierdo se abrió, le estaba doliendo. Y debido al dolor de su brazo, Saito no podría moverse libremente como de costumbre.
+
Saito gimió de dolor al golpear la pared. Su brazo izquierdo, herido, le dolía y por eso no podía moverlo libremente.
   
-"¿Qué pasa? Gandalfr. Sus movimientos son demasiado lentos. Por lo menos esfurescase y hgalo entretenido."
+
-¿Eso es todo? Gandalfr. Tus movimientos son demasiado lentos. Por lo menos ponle mas empeño y haz que sea entretenido.”
   
Una sonrisa cruel flotó en los labios de Wardes.
+
Una sonrisa cruel afloró en los labios de Wardes.
   
En ese momento, Derflinger gritó.
+
En ese momento, Derflinger exclamó
   
-"¡Ya recordé!”
+
-¡Ya recuerdo!”
   
-“¡de qué está hablando, en un momento así! "
+
- “¡¿De que hablas, en un momento como este?!
   
-"sobre… ¡Gandalfr! "
+
- “Cierto… ¡Gandalfr!
   
-“¡que!”
+
- “¡Qué!”
   
-"No, de mis más viejos tiempos, la mano que me sostuvo. Gandalfr. Pero yo lo avía olvidado. Era hace 6000 años, en antiguos tiempos."
+
- “No, en mis viejos tiempos. La mano que me sostenía. Gandalfr. Pero lo había olvidado. Fue hace 6000 años, viejos tiempos.
   
  +
- “¡No digas tonterías!”
-“no diga cosas sin sentido! "
 
   
Wardes soltó la ráfaga de viento de nuevo. Saito intentó esquivarla pero fue capturado y lazado lejos de nuevo.
+
Wardes despidió “Viento rompiente” nuevamente. Saito trató de esquivarlo pero fue capturado y salió despedido nuevamente.
   
-"Es tan nostálgico. Yo podría llorar. Entiende, éso es lo que yo estaba extrañando. Mi compañero Gandalfr! "
+
- “Es tan nostálgico. Podría llorar. Cierto, no, eso es lo que estaba faltando. ¡Mi compañero Ese ‘Gandalfr’!”
   
  +
- “¡Ya párale!”
-"¡ese pícaro gandalf!"
 
   
"¡Me alegro! ¡Ahora nadie puede menospreciarme! ¡Mostraré mi verdadera apariencia! "
+
- “¡Estoy contento! ¡Ahora nadie podrá ignorarme! ¡Mostraré lo genial que soy!” Derflinger gritó y su cuchilla empezó a brillar.
 
Derflinger gritó cuando su hoja empezó a brillar.
 
   
Saito tomado desprevenidamente por un momento, miró Derflinger con asombro.
+
Saito quedo desconcertado por un momento y observó a Derflinger maravillado.
   
  +
- “Derf?”
-"¿Derf? ¿que…? "
 
   
  +
- “¿Si?”
Wardes recitó la ráfaga de viento de nuevo.
 
   
  +
Wardes recitó “Viento rompiente” de nuevo.
El viento rabioso voló apuntando directo a Saito. Saito agito el Derflinger brillante delante de él.
 
   
  +
Una furiosa ráfaga de viento voló apuntado hacia Saito, mientras situaba al resplandeciente Derflinger al frente.
-"¡esa espada es inútil! ¡No puede detenerlo!" Wardes gritó. Entonces, el viento, en ves de mandar lejos a Saito, fue absorbido por la hoja de Derflinger.
 
   
  +
- “¡No servirá de nada! ¡Una espada no puede detenerlo!” exclamó Wardes.
Y…
 
   
  +
Sin embargo, el viento, en vez de enviar a Saito a volar, fue absorbido por la cuchilla de Derflinger.
La luz ligera que emitía Derflinger se intensificó.
 
   
  +
Y…
-"¿Derf? Usted… "
 
   
  +
La luz que emitía Derflinger se intensificó.
-"¡Éste es mi verdadera forma! ¡Compañero! ¡No, me habia olvidado de él! ¡Mi cuerpo cansado cambió! ¡Sin embargo, es una historia bastante interesante, compañero! "
 
   
  +
- “Derf? Tú…”
-"¡puedes decirme de que sirve esto! "
 
   
  +
- “¡Esta es mi verdadera forma! ¡Compañero! ¡La había olvidado! ¡Mi cuerpo cansado cambió por si solo! ¡De cualquier modo, es una historia interesante, compañero!”
-"Impaciente. Lo habia olvidado. Pero, no se preocupe, compañero. ¡Absorbo toda la magia alrededor mió! Ése soy yo, la mano izquierda de Gandalfr, Derflinger! "
 
   
  +
- “¡Resúmela!”
Wardes miró con el interés a la espada de Saito que estaba sosteniendo.
 
   
  +
- “Impaciente. Lo olvidé. Pero no te preocupes compañero. Yo absorberé toda la magia a mí alrededor. Ese soy yo, la mano izquierda de Gandalfr – Derflinger-sama!”
-"De hecho… no es una espada ordinaria. debi de haberlo notado cuando disipo mi Nube relampagueante."
 
   
  +
Wardes miró con interés la espada que Saito sostenía.
Aun asi, Wardes no soltó su confianza.
 
   
  +
- “Es verdad, no eres una espada normal. Debí darme cuenta cuando atenuaste mi “Nube relámpago”.
Él sonrió delgadamente, al alzar el bastón.
 
   
  +
Aún así, Wardes no perdió su confianza.
-"¿Ahora, entonces, debemos ponernos en serio? Es tiempo para enseñarle por qué esta magia se llama la más fuerte."
 
   
  +
Sonrió ligeramente, mientras sacaba su bastón.
Aunque Saito saltó a él, Wardes lo esquivo como un acróbata y profirió el hechizo.
 
   
  +
- “Entonces podemos ponernos más serios, ¿De acuerdo?” Es tiempo que te enseñe porqué se dice que esta magia es la mas fuerte.
-“Viento ubicuo…"
 
   
  +
A pesar de que Saito se abalanzó hacia el, Wardes lo esquivó como un acróbata y pronunció el hechizo.
Cuando el hechizo fue completado, el cuerpo de Wardes se multiplico de repente.
 
   
  +
- “Viento Ubicuo…” ''(N.T. La traducción literal es algo como Cavidad de viento ubicuo)''
Uno… Dos… Tres… Cuatro…, Wardes se duplico, junto con el cuerpo real, Saito estaba rodeado.
 
   
  +
Cuando el hechizo se completó, el cuerpo de Wardes repentinamente se duplicó.
-"¡Copias! "
 
   
  +
Uno… dos… tres… cuatro… Los dobles de Wardes, junto con el cuerpo real, rodearon a Saito.
-"No sólo son copias. Es el Viento Ubicuo, la distribución desigual… El viento es desigualmente distribuido. En el lugar dónde vuela, no es una cuestión de apariencia, pero tiene un poder sustancial también
 
   
  +
- “¡Dobles!”
Uno de las copias de Wardes, de repente saco una máscara blanca de la capa y se la puso.
 
   
  +
- “No son solo ‘dobles’”. Es “Viento ubicuo”, distribución desigual…el viento esta distribuido desigualmente. Y no es solo cuestión de apariencia, también tienen un poder sustancial.”
El cuerpo de Saito tembló. Él estaba estremeciéndose con el enojo y miedo. ¡El hombre enmascarado era Wardes! ¡El hombre que estaba de pie al lado de Fouquet… El que ataco a Saito con un hechizo no era nadie mas que Wardes!
 
   
  +
Uno de los dobles de Wardes repentinamente sacó una mascara de su capa y se la puso.
-“El hombre enmascarado… Usted… Entonces tu debe ser quién ayudó a Fouquet a escapara también. No es más que un traicionero y tramposo hechicero. puedes aparecer en cualquier parte."
 
   
  +
El cuerpo de Saito se estremeció. Estaba temblando de ira y miedo. ¡El hombre enmascarado era Wardes! El hombre que estaba parado junto a Fouquet… ¡el que golpeó a Saito con ese bombardeo no era otro que Wardes!
-"De hecho. Más así, cada uno tiene el poder del original. ¿Yo le dije, verdad? ¡'El viento' es irregularmente distribuido! "
 
   
  +
- “Hombre enmascarado… tú… entonces debes haber sido tú quien ayudo a escapar a Fouquet también. Que hechizo tan engañoso. Puedes aparecer en cualquier parte.”
Uno de los Wardes saltó a Saito, mientras el otro profirió un hechizo, mientras hacia brillar su bastón.
 
   
  +
- “Verdaderamente. Es más, cada uno tiene el poder del original. ¿Te lo dije verdad? ¡El viento esta distribuido desigualmente!”
La Aguja aérea, el mismo hechizo que antes agujereó el corazón de Gales.
 
   
  +
Uno de los Wardes se abalanzó sobre Saito, mientras el otro recitaba un hechizo, haciendo que el bastón brillara.
-"¡El bastón se rodeo por un vórtice mágico, para que la espada no pudiera absorberlo! "
 
   
  +
“Aguja de Aire”, el mismo hechizo que antes atravesó el corazón de Wales.
El bastón se agitaba por el vórtice que giraba alrededor de él formo una daga y la punta se dirigía al cuerpo de Saito durante el ataque.
 
   
  +
- “¡El bastón esta rodeado por un remolino mágico, así que la espada no puede absorberlo!
Se bloqueó con Derflinger, sin embargo, la onda de coque golpeo la mano herida de Saito y él cayó.
 
   
  +
El bastón temblaba mientas el remolino giraba a su alrededor, formando una cuchilla, cuya punta estaba dirigida al cuerpo de Saito durante el ataque.
Wardes se rió.
 
   
  +
Derflinger lo bloqueó, pero aun así el impacto del golpe alcanzó la mano herida de Saito, haciéndolo caer al suelo.
-"No esta mal para un plebeyo. Después de todo usted es legendario Gandalfr. Sin embargo, esto es donde todo se acaba. ¡No eres ningún rival para mi hechizo de Viento Ubicuo!”
 
   
  +
Wardes se rió.
Gradualmente, los Wardes rodearon a un caido Saito.
 
   
  +
- “No esta mal para un plebeyo. Después de todo eres el legendario Gandalfr. Sin embargo, aquí es donde termina todo. ¡No eres rival para mi hechizo de ‘Viento ubicuo’!”
-"¡Eh, espada legendaria! ¡la que 'Gandalfr' usó! ¡Derf! "
 
   
  +
Gradualmente los Wardes rodearon al caído Saito.
-"Ése es lo que yo soy. ¿Qué pasa? "
 
   
  +
- “¡Oye, espada legendaria! ¡Aquella que ‘Gandalfr’ usó”! ¡Derf!”
-"Si eres tan legendario, entonces as algo o será el fin de nosotros."
 
   
  +
- “Eso es lo que soy. ¿Que pasa?”
-"¡Bien, quien esta brillando y esta absorbiendo las magias de los enemigos¡ ¿acaso no soy yo? "
 
   
  +
- “Si eres tan legendaria, entonces haz algo, o de otra manera seremos asesinados.”
-"¿No, no eso, algo más? ¿Como algún ataque especial? Como lazar al enemigo lejos con un solo golpe… "
 
   
  +
- “Bueno, estoy brillando y absorbiendo la magia del enemigo, ¿o no?”
-"¿Qué? yo simplemente soy una espada".
 
   
  +
- “No, no es eso, ¿no hay algo mas? ¿Algo como un ataque especial? Como tirar al enemigo de un solo golpe…”
Uno del Wardes voló e intentó pegarle a Saito con su bastón.
 
   
  +
- “¿Qué? Solo soy una espada.”
Saito saltó, mientras defendia su cuerpo con su espada y esquibo el ataque.
 
   
  +
Uno de los Wardes saltó y trató de alcanzar a Saito con su bastón.
-"¡Inútil! ¡Qué tipo de leyenda es esto! "
 
   
  +
Saito brincó, defendiéndose con su espada, y evadiendo el ataque.
-"¡Pero no a esa magnitud! "
 
   
  +
- “¡Inútil! ¡Que tipo de leyenda es esta!”
Wardes siguió atacando violentamente. Sin embargo, Saito apoyado contra la pared, vi quesólo tres de ellos podrían atacar al mismo tiempo. De algún modo él pudo bloquear todos sus ataques. -"¡de Esta manera me defenderé! ¡Y lo matare! "
 
 
-“buena forma de pensar, mi respeto más profundo! "
 
   
  +
- “¡Pero no puedes esperar tanto!”
Entretanto… 15 pies del lugar dónde Saito estaba luchando, Louise se despertó. Cuando Louise vio Saito que lucha difícilmente, su cara era momentáneamente mostró en un espacio en blanco con la sorpresa, pero entonces ella asió su vara.
 
   
  +
Los Wardes seguían atacando violentamente, pero ya que la espalda de Saito estaba protegida por la pared, solo 3 de ellos podían atacar simultáneamente. De alguna forma logró bloquear todos sus ataques.
-"¡Corre lejos mientras puedas! ¿Idiota!?”
 
   
  +
- “¡A este paso, seré derrotado! ¡Y asesinado!”
Saito gritó, pero Louise no se detuvo. El hechizo fue proferido y la vara fue apuntada.
 
Ella recito el hechizo de bola de Fuego'. Este hechizo apuntado a Wardes explotó pegando en el suelo bajo de él.
 
   
  +
- “¡Santo cielo! ¡Mi más sentido pésame!”
¡Boom! Con eso el Wardes mas fuerte desapareció. Mientras, Louise miró asombrada
 
   
  +
Mientras tanto… a 15 pies del lugar donde Saito estaba peleando, Louise se levantó. Cuando Louise vio a Saito peleando duro, su cara palideció momentáneamente por la sorpresa, pero entonces ella tomo su varita.
-"¿Eh? ¿Desapareció? ¿Debido a mi magia? "
 
   
  +
- “¡Corre mientras puedas! ¡Idiota!”
Los Wardes restantes intentaron saltar sobre Louise.
 
   
  +
Saito gritó, pero Louise no se detuvo. El hechizo fue recitado y la varita fue apuntada. Ella recito el hechizo “bola de fuego”. El hechizo dirigido a Wardes explotó, impactando el suelo a sus pies.
-"¡Corre lejos!" guito Saito, pero Louise empezó a resitar obstinadamente el mismo hechizo de nuevo. Pero Louise fue lanzada lejos por Wardes justo en ese momento.
 
   
  +
¡Boom! Con ese fuerte ruido Wardes desapareció, mientras Louise observaba sorprendida.
Saito miró fijamente asombrado.
 
   
  +
- “¿Eh? ¿Desapareció? ¿Por causa de mi magia?”
Él empezó a temblar con el enojo. Cuando el cuerpo de Louise pegó directo con la pared antes sus ojos, como una bestia un rugido se escapaba de su boca.
 
   
  +
Los Wardes restantes trataron de abalanzarse sobre Louise.
-"Cómo se atreve a hacerle eso a Louise… "
 
   
  +
“¡Huye!” gritó Saito, pero Louise tercamente empezó a recitar el mismo hechizo nuevamente. Sin embargo, esta vez fue lanzada por los aires gracias al bastón de Wardes.
Una vez de que el cuerpo de Louise fuera lanzado de nuevo, las copias de Wardes restantes se concentraron en Saito que intentaban acorralarlo más y mas. Sin embargo, los movimientos de Saito aumentaron de velocidad gradualmente. La respiración de todos los Wardes se puso irregular y áspera. Y aun asi, su expresión no cambió.
 
   
  +
Saito observo con asombro.
Mientras bloqueaba la espada, Wardes preguntó.
 
   
  +
Empezó a temblar de rabia. Cuando el cuerpo de Louise golpeó la pared justo ante sus ojos, un rugido como de bestia escapó de su boca.
-"¿Por qué regresaste a morir? ¿Por qué arriesgas tu vida por Louise que te desprecia?, ¡No puedo entender cómo trabaja la mente de un plebeyo! "
 
   
  +
- “¡Como te atreves a hacerle eso a Louise…!”
Saito gritó mientras giraba la espada.
 
   
  +
Una vez que el cuerpo de Louise fue lanzado por los aires nuevamente, los Wardes que quedaban se concentraron en Saito, intentando acorralarlo. Sin embargo, los movimientos de Saito iban ganando velocidad.
-"¡Entonces por qué lo hiciste, despresiable, intenta matar a Louise! ¡Eras su prometido! "
 
   
  +
La respiración de todos los Wardes se convirtió en irregular y pesada. Pero, aún entonces su expresión no cambio.
-"¿Hahaha, Estas todavía enamorado de Louise? ¡ El amor de un sirvienter desesperado por su amo! ¡Eso es muy cómico! ¡Esa Louise arrogante, nunca se fijara en usted! ¡La compasión no se debe confundir con el amor! ¡Eres necio! "
 
   
  +
Mientras bloqueaba la espada, Wardes pregunto.
-"¡tal ves ella no me ame!"
 
   
  +
- “¿Por qué volviste aquí a morir? ¿A arriesgar tu vida por alguien que te desprecia? ¡No puedo entender como funciona la mente de un plebeyo!”
Saito gritó mientras mordiendo sus labios.
 
   
  +
Saito gritó mientras blandía su espada. “¡¿Entonces por qué tú bastardo intentaste matar a Louise?! ¡Tu eras su prometido!”
-"Sin embargo…"
 
   
  +
- “Jajaja, ¿entonces continúas enamorado de Louise? ¡El amor imposible de un sirviente por su maestro! ¡Eso es realmente cómico! ¡Esa arrogante de Louise nunca se fijara en ti! ¡Confundiste una simple compasión con amor! ¡Tonto!”
-"¿Sin embargo, que?"
 
   
  +
- “¡Y qué si me enamore!”
-"¡late!"
 
   
  +
Saito exclamó mientras se mordía el labio.
-"¿Qué?"
 
   
  +
- “Sin embargo…”
Una expresión confundida flotó en la cara de Wardes.
 
 
Saito gritó: [[Ilustracion II 9.jpg]]
 
   
  +
- “¿Sin embargo, qué?”
-“¡Aah! ¡Cuando yo la veo al rostro, mi corazón empieza a latir más rápidamente! ¡Esta razón es suficiente para mí! ¡Por consiguiente yo protegeré a Louise!”
 
   
  +
- “¡Está latiendo!”
¿Las runas empezaron a brillar?
 
   
  +
- “¿Qué?”
Emparejando esta luz, Derflinger también brillaba más fuerte. -"¡Bueno! ¡Este es muy bueno compañero! ¡No me equivoco! ¡Ésa es la llave! ¡Ya recordé! ¡Yo sé la fuente del poder de Gandalfr! ¡Mi buen compañero! "
 
   
Finalmente la espada de Saito cortó a un Wardes.
+
Una expresión confundida afloro en la cara de Wardes.
   
  +
- “¡Ajá! ¡Cuando veo esa cara, mi corazón late más rápido! Esta razón es lo suficientemente buena para mí. Por lo tanto, ¡defenderé a Louise!”
-"¿que…?"
 
   
  +
Saito exclamó.
Wardes hizo muecas de un dolor insufrible.
 
   
  +
Las runas empezaron a brillar.
-“¡La fuente del poder de Gandalfr son los sentimientos! ¡La cólera! ¡La tristeza! ¡Amar! ¡El placer! ¡Todo eso es bueno! ¡Y ahora usted parece estar realmente enfurecido, Gandalfr! "
 
 
Saito agarro fuerte la espada. Debido a la terrible velocidad, un Wardes no pudo reaccionar a tiempo a la espada y desapareció.
 
   
  +
Igualando el brillo de las runas, Derflinger también resplandeció más.
-“La M-maldición usted… "
 
   
  +
- “¡Bien! ¡Esto esta bien compañero! ¡Correcto! ¡Esa es la clave! ¡Lo recordé! ¡Yo conozco la fuente del poder de Gandalfr! ¡Bien compañero!”
Sólo tres permanecían ahora.
 
   
  +
Finalmente, la espada de Saito destajo otro Wardes
-“¡No se olvide! ¡Queestá luchando contra mí! ¡Nno puedes superar mi fuerza! "
 
   
  +
- “¿Qué?”
Saito voló alto en el aire, sosteniendo su espada. Wardes también voló.
 
   
  +
El rostro de Wardes se deformó ante el dolor insoportable.
-"¡El aire es mi elemento… no se le olvide! Gandalfr! "
 
   
  +
- “¡La fuente del poder de Gandalfr son los sentimientos! ¡Ira! ¡Tristeza! ¡Amor! ¡Placer! ¡Cualquiera sirve! ¡Y ahora mismo pareces estar realmente conmovido, Gandalfr mío!
Cada uno de los bastones de los Wardes apuntó a Saito. Pero Saito blandió Derflinger como la hélice de avión.
 
  +
[[Image:ZnT02-247.jpg|thumb|''"“¡La fuente del poder de Gandalfr son los sentimientos! ¡Ira! ¡Tristeza! ¡Amor! ¡Placer! ¡Cualquiera sirve! ¡Y ahora mismo pareces estar realmente conmovido, Gandalfr mío!."'']]
  +
[http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Image:ZnT02-247.jpg]
   
  +
Saito giró su espada. Debido a su increíble velocidad, Wardes no pudo reaccionar a tiempo y desapareció.
Derflinger gritó.
 
   
  +
- “M-Maldito seas…”
-"¡Ésa es la manera de luchar, Gandalfr! ¡Gíreme en el ritmo de su corazón! "
 
   
  +
Solo quedaban tres ahora.
El próximo momento, todos los tres Wardes desaparecieron en un parpadeo.
 
   
  +
- “¡No lo olvides! ¡Estas luchando contra mi! ¡No puedes sobrepasar mis habilidades!”
Saito aterrizó.
 
   
  +
Saito saltó en el aire, sosteniendo su espada. Wardes también se elevó.
Con el Viento ubicuo derrotado, queda restante el cuerpo real de Wardes, cayendo en el suelo.
 
   
  +
- “¡El aire es mi elemento… no lo olvides! ¡Gandalfr!”
Entonces el brazo izquierdo de Wardes, aterrizó después de unos segundos.
 
   
  +
Cada uno de los bastones de los Wardes apuntaba a Saito, pero el blandió a Derflinger como si fuera un molinillo.
Saito también aterrizó en el suelo, pero él tropezó y tenía que apoyarse con su rodilla.
 
   
  +
Derflinger grito.
¿Su cansancio había alcanzado un límite crítico?
 
   
  +
- “¡Esa es la forma de pelear, Gandalfr! ¡Blándeme al ritmo de tu corazón!”
Wardes se ponía de pie tambaleándose y miró fijamente a Saito.
 
   
  +
Al momento siguiente, los tres Wardes fueron destrozados en un pestañeo.
-“Maldición… esa ‘ráfaga de luz’ realmente me derrotó… "
 
   
  +
Saito aterrizó.
Saito intentó ponerse de pie y correr a él, pero su cuerpo dejó de obedecerlo.
 
   
  +
Con su ‘viento ubicuo’ derrotado, el cuerpo del Wardes real calló al piso. Su brazo izquierdo, que había sido destajado, calló unos segundos después.
-"Kccss…"
 
   
  +
Saito también aterrizó, pero se tambaleo y tuvo que apoyarse en sus rodillas. Su agotamiento había alcanzado un límite crítico.
-"Aah, compañero. No actúe alocadamente ahora Gandalfr no puede moverse después de gastar su energía. Eso es porque este familiar fue creado para defender a su amo mientras el amo canta el hechizo."
 
   
  +
Wardes se levantó asombrado y miro a Saito.
Derflinger explicó.
 
   
  +
- “Maldición… este ‘resplandor’ en verdad me derrotó…”
Wardes agarró su bastón con su mano derecha restante, y floto otra vez.
 
   
  +
Saito trato de levantarse y correr hacia el, pero su cuerpo dejó de obedecerle.
-"Oh amigo, parece que yo solo pude lograr una de las metas. De cualquier manera, ahora usted es mío 'Gandalfr', un gran ejército atacara pronto. ¡Eh! ¡Puede oír el sonido del casco de caballo y las alas de dragón! "
 
   
  +
- “Ku…”
De hecho, uno podría oír el ruido de cañones y sonidos de fuego y explosiones mágicas por fuera . Y las voces rugiendo de nobles y soldados confrontados en batalla.
 
   
  +
- “Ah, compañero. No hagas nada estúpido ahora – Gandalfr no puede moverse luego de usar toda su energía. Esto es porque este familiar fue creado para defender su maestro mientras este recita el hechizo.”
-“¡los convertirán a ti y a su amo tonto en cenizas! ¡Gandalfr! "
 
   
  +
Explicó Derflinger.
Tirando estas últimas palabras de despedida, Wardes desapareció a través del agujero en la pared.
 
   
  +
Wardes tomo su bastón con la mano derecha que conservaba y flotó hacia arriba.
Saito que usó Derflinger como una muleta para apoyarse caminó tambaleantemente a Louise. -"¿Louise!?"
 
   
  +
- “Oh, que cosa. Parece que solo cumplí con una meta. Pero de todas formas, eres mío ‘Gandalfr.’ – un gran ejército se aparecerá aquí pronto. ¡Hey! ¡Puedes oír el ruido de los cascos de los caballos y las alas de dragones!”
Saito agitó a Louise intentando despertarla. Pero Louise no se despertó. Saito puso su oreja al pecho de Louise con pánico.
 
   
  +
En verdad, se podía escuchar el ruido de cañones y el sonido de explosiones mágicas afuera, así como también las rugientes voces de nobles y soldados mezclados en la batalla.
Doki, doki, doki ( TUNM, tunm,TUNM )
 
   
  +
- “¡Tú y tu estúpido maestro pronto serán ceniza! Gandalfr!”
Saito, mientras ohia el débil latido del corazón, dejo salir un suspiro de alivio.
 
   
  +
Con estas ultimas palabras de despedida, Wardes desapareció a través del agujero en la pared.
Louise estaba maltrecha. Su manto estaba sangrando, y sus rodillas y mejilla estaban moreteadas.
 
   
  +
Saito, que usaba a Derflinger como muleta, trastabillando caminó hasta Louise.
Y debe haber más hematomas bajo la ropa, también. La mano de Louise estaba asiendo su pecho. En su pecho el botón del bolsillo estaba abierto, y uno podría ver la carta de Henrietta que mira furtivamente fuera desde el interior. Parece, que incluso inconsciente, Louise todavía estaba protegiendo la carta. Realmente, me alegro tanto de que sigas viva. Pude llegar a tiempo.
 
   
  +
- “¡Louise!”
Penso Saito
 
   
  +
Saito sacudió a Louise intentando despertarla, sin resultado alguno. Saito colocó su oreja en el pecho de Louise, presa del pánico.
-"Pero compañero. ¿Qué hacemos ahora? El Águila ya dejó el puerto… "
 
   
  +
Tump, tump, tump…
Eso es correcto. Para Salvar a Louise, Saito saltó del Águila que estaba partiendo en el puerto.
 
   
  +
Escuchando el tenue latido, Saito respiró aliviado. Louise estaba maltrecha. Su manto estaba rasgado y sus rodillas y sus mejillas estaban magulladas.
-"¿Eh? "
 
   
  +
Y también debe de haber más magullones bajo su ropa.
-"¿Eh? Realmente. ¿ puede oír los gritos a fuera? ¿ Que cree que los hombres de Gales pensarían al ver su cuerpo tirado en el suelo? Ellos pensarían con seguridad que nosotros somos los traidores.”
 
   
  +
La mano de Louise se agarraba a su pecho. El botón del bolsillo de su blusa se salió, y se podía ver la letra de Henrietta sobresaliendo ligeramente desde el interior. Parecía que, incluso inconcientemente, Louise aun estaba protegiendo la carta.
De hecho, las explosiones y rugidos de la batalla estaban acercándose a las paredes. ¿Era sólo cuestión de tiempo antes de que ellos vinieran, mientras estaban ahí?
 
   
  +
En verdad estoy contento de estar vivo. Y llegue justo a tiempo. Pensó Saito.
Saito puso a Louise tiernamente en la silla.
 
   
  +
- “Pero compañero… ¿qué hacemos ahora?” el Eagle ya dejó el puerto…”
Y entonces se puso de pie y en gyadia delante de ella.
 
   
  +
Es cierto. Para salvar a Louise Saito saltó desde la cubierta del Eagle que ya estaba zarpando.
-"¿Qué está haciendo? "
 
   
  +
- “¿Eh?”
-“defendiendo a Louise”.
 
   
  +
- “¿Eh? Es verdad. ¿Puedes oír los gritos desde afuera? ¿Qué crees que pensarían los hombres de Wales al ver su cuerpo tirado en el suelo? Seguramente pensaran que somos los traidores.”
Cuando Saito dijo esto, Derflinger tembló mientras caia bruscamente.
 
   
  +
En verdad, las explosiones y el griterío de la batalla se acercaban más y más a las paredes. Era solo cuestión de tiempo hasta que irrumpieran allí dentro.
-"Ha. Si no hay otra manera más que asi sea. Yo te entiendo. Compañero Gandalfr, fue bueno conocerte y a esta muchacha noble, su amo, compañero".
 
   
  +
Saito tranquilamente recostó a Louise en la silla.
-“deje de estar bromeando en este momento"
 
   
  +
Y luego se levantó, en guardia.
-"¿Hm? "
 
   
  +
- “¿Que estas haciendo?”
-"Louise y yo, nosotros dos sobreviviremos."
 
   
  +
- “Defendiendo a Louise.”
-"escuchaste el discurso del rey. Hay 50.000 enemigos."
 
   
  +
Cuando Saito dijo esto, Derflinger temblaba y se retorcía.
-“No me importa."
 
   
  +
- “Ha. Entiendo. Aparte de eso, Compañero Gandalfr, fue agradable conocerte a ti y a esta chica noble, tu maestro.”
Saito con su última fuerza restante, asió la espada. Incluso 50.000, incluso 100.000 él sentía que podía ganar. Hoy él podría derrotar cualquier mago, aun cuando Saito estaba sumamente cansado.
 
   
  +
- "Deja de bromear."
Derflinger se agitó más fuertemente y más ruidosamente.
 
   
  +
- "¿Hm?"
-“¡Eso es correcto! ¡Esa es la manera como me gusta¡ ¡Quién le preocupa aproximadamente 50.000. ¡Déjenles que vengan a nosotros! "
 
   
  +
- "Louise y yo, ambos sobreviviremos."
Y Saito, mientrastanto sostenia a Derflinger, mirado fijamente la entrada de la capilla.
 
   
  +
- "¿Estabas escuchando el discurso del rey? Hay 50,000 enemigos."
Ellos esperaron, tarde o temprano un enemigo entraria…
 
   
  +
- "No importa."
Pero entonces…
 
   
  +
Saito, con sus últimas fuerzas, asió la espada. Sean 50,000, incluso 100,000, el sentía que podía ganar. Hoy el podía derrotar a cualquier mago, incluso si estaba extremadamente cansado.
La tierra, cerca del lugar dónde Louise fue puesta, se elevo.
 
   
  +
La agitación de Derflinger creció más y más.
-"¿Qué?”
 
   
  +
- "¡Eso es! ¡Así es que me gusta! ¡A quién le importan que sean 50,000! ¡Que vengan!"
Saito miró la tierra.
 
   
  +
Y Saito, sosteniendo a Derflinger, observaba la entrada de la capilla.
-"¿Es un enemigo? ¿Excavando? "
 
   
  +
Ellos esperaban, que tarde o temprano un enemigo vendría...
Él bajó la espada hacia el agujero donde salio un animal castaño que pronto saco su cabeza.
 
   
  +
Pero entonces...
-"¿Aaaaaaaan?"
 
   
  +
El suelo, cerca de donde reposaba Louise, se abulto.
Y entonces ese animal castaño empezó a tantear el cuerpo de Louise que estaba sentada cerca.
 
   
  +
- "¿Qué?"
-"¡TU… tu eres el topo gigante Verdandi! ¡El familiar de Guiche! "
 
   
  +
Saito miró el suelo.
Saito gritó, y justo entones del mismo agujero del que salio Verdandi , la cara de Guiches aparecío.
 
   
  +
- "¿Es un enemigo? ¿Excavando bajo la tierra?"
-“¡Eh! ¡Verdandi! ¡Puedes excavar un agujero en cualquier parte! ¡Buen muchacho! bu…. "
 
   
  +
Descendió su espada apuntando al montón de tierra, desde el cual pronto un animal marrón asomó la cabeza.
Guiche volvió su sucia cara a la de Saito y notó a Louise que estaba cerca, entonces dijo pretendiendo no saber.
 
   
  +
- "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?"
-"¡Ha! ¡TU! ¡Tu está aquí! "
 
   
  +
Y entonces, ese animal marrón empezó a tentar el cuerpo de Louise que estaba posando cerca de los lados.
-"¡Q-qué está haciendo aquí! "
 
   
  +
- "Tu... ¡Tu eres Verdandi, el topo enorme! ¡El familiar de Guiche!"
Saito gritó.
 
   
  +
Saito exclamó, y pronto, desde el mismo agujero del que salio verdandi, la cara de Guiche se asomó.
-"bueno. Después de ganar la batalla contra Fouquet de la Tierra desmoronada, después de un corto descanso decidimos seguirlos. Es nuestro deber, como el honor de princesa Henrietta depende de ello, ¿verdad? "
 
   
  +
- "¡Hey! ¡Verdandi! ¡Puedes excavar un agujero en cualquier sitio! ¡Buen chico!
-"¡Pero este lugar está en el cielo! ¡Cómo hizieron para llegar aquí! "
 
  +
Guiche volvió su cara embadurnada de lodo hacia Saito, y notó a Louise recostada cerca, y luego dijo pretendiendo no saber.
   
  +
- "¡Ha! ¡Tú! ¡Estas aquí!"
Entonces, cerca de Guiche, la cara de Kirche Aparicio de repente.
 
   
  +
- "¿¡Q-Qué estas haciendo aquí!?"
-“En el dragon de Tabitha.”
 
   
  +
Saito exclamó.
-"¡Kirche!”
 
   
  +
- "Luego de vencer a Fouquet la tierra desmoronada, y luego de un breve descanso, decidimos seguirlos. Es nuestro deber ya que el honor de la princesa henrietta depende de ello, ¿verdad?"
-"Nosotros localizamos Albion con éxito, pero como es un país extranjero no sabíamos a dónde ir. Pero entonces, Verdandi empezó a excavar un agujero de repente, por lo que nosotros lo seguimos.. "
 
   
  +
- "¡Pero este lugar está en el cielo! ¿¡Cómo llegaron aquí!?"
Entretanto el topo grande estaba apretando su nariz al 'Rubí del agua' que estaba brillando en el dedo de Louise. Guiche cabeceó.
 
   
  +
Entonces, cerca de Guiche, la cara de Kirche se asomó.
-"De hecho. Él siguió el olor del rubí, y empezó excavar un túnel asía aquí. Mi lista Verdandi, debido a su amor para las joyas élla pudo seguir desde La Rochelle y excavó un agujero para llegar aquí.
 
   
  +
- "El Sylphid de Tabitha."
Saito abrió su boca del asombro. Ciertamente, nunca planeó ser rescatado por un topo.
 
   
  +
- "¡Kirche!"
-“¿Esta bien? Casi capturé de nuevo a Fouquet, pero ella se escapo.
 
   
  +
- "Llegamos a Albión sin problemas, pero ya que es un país extranjero, no sabíamos hacia donde ir. Pero entonces, así de repente verdandi empezó a excavar un agujero, así que le seguimos."
-“Esa mujer, sin embargo siendo un mago, corre ciertamente muy rapido. A propósito, querido, ¿qué está haciendo aquí? "
 
   
  +
Mientras tanto, el enorme topo presionaba su nariz contra el "rubí de agua" que brillaba en el dedo de Louise.
Kirche pregunto mientras limpiaba la suciedad de su cara con un pañuelo.
 
   
  +
- "Es cierto. El siguió el olor del rubí, y empezó a cavar un túnel hasta aquí. Mi adorable verdandi, debido a su amor por las joyas fue capaz de seguirlos desde la Rochelle y cavó un agujero hasta aquí."
Saito se rió nerviosamente.
 
   
  +
Saito abrió su boca en asombro. Seguramente, él nunca planeó ser salvado por un topo.
-"Ha, ha, haha… "
 
   
  +
- "¿Estás bien? Casi capturo a fouquet otra vez, pero ella logro escapar. Esa mujer, a pesar de ser una maga, realmente sabe como correr. Por cierto, querido, ¿que haces aquí?" Kirche pregunto mientras se sacudía la tierra de su cara con un pañuelo.
-"¿querido? ¿Te esta pasando algo? "
 
   
  +
Saito se reía nerviosamente.
-"¡Nosotros hablaremos después de eso! ¡Porque el enemigo llegara pronto! ¡Escapemos! "
 
   
  +
- "ja, ja, jaja..."
-"¿escapar, y la misión? ¡Qué hay sobre el Vizconde Wardes? "
 
   
  +
- "¿Querido? ¿Pasa algo malo querido?"
-"¡Nosotros tenemos la carta! ¡Wardes era un traidor! ¡Regresemos ahora! "
 
   
  +
- "¡Hablaremos de eso mas tarde! ¡El enemigo irrumpirá aquí pronto! ¡Huyamos!"
-"¿Qué? Bien yo no lo entiendo, pero parece que todo se a acabado.”
 
   
  +
- "¿Huyamos? ¿Y la misión? ¿Qué pasó con el vizconde Wardes?"
Kirche dijo con voz indiferente.
 
   
  +
- "¡Tenemos la carta! ¡Wardes era un traidor! ¡Regresemos ahora!"
Con Louise en sus brazos, Saito lentamente entro a través del agujero. Pero entonces él recordó algo, Dejo a Louise en el cuidado de Guiche y dio prisa atrás asía Gales en la capilla. Sin embargo, Gales ya había muerto.
 
   
  +
- "¿Qué? bueno, no lo entiendo, pero parece que ya todo terminó." dijo Kirche en un tono despreocupado.
Saito cerró sus ojos y silenciosamente dijo sus oraciones.
 
   
  +
Con Louise en brazos, Saito lentamente se acercó al agujero, pero entonces recordó algo, dejó a Louise al cuidado de Guiche y se apresuró de vuelta a Wales en la capilla.
-"¡Eh! ¡Qué está haciendo allí! ¡Rápido Regresa! "
 
   
  +
Sin embargo, Wales ya había muerto.
Guiche volbio a llamar a Saito.
 
   
  +
Saito cerró los ojos y rezó en silencio.
Saito miraba el cuerpo de Gales. Él buscaba algún recuerdo para dar a Henrietta. Notó un rubí grande en su dedo.
 
   
  +
- "¡Hey! ¡Qué haces allí! ¡Vuelve rápido!" Guiche llamaba a Saito.
El rubí perteneció a la familia real de Albion.
 
   
  +
Saito miró el cuerpo de Wales. Pensó en algún recuerdo que darle a Henrietta. Saito notó un gran rubí en su dedo.
Saito lo quitó del dedo y lo puso en su bolsillo.
 
   
  +
El rubí pertenecía a la familia real de Albión. Saito lo removió de su dedo y lo puso en su bolsillo.
-“ príncipe valiente… de Usted no se olvidarán."
 
   
  +
- "príncipe valiente... no serás olvidado." Murmuró Saito.
Saito murmuró.
 
   
-"Yo le juro que también defenderé las cosas en las que yo creo."
+
- "Te juro que yo también defenderé aquellas cosas en las que creo."
   
Saito dijo levantandose, y corrió hacia el agujero.
+
Saito dijo esto mientras hacia una reverencia, y luego corrió de vuelta al agujero.
   
El mismo momento cuando Saito entro en el agujero, los soldados nobles y magos penetraron por la puerta y se metieron en la capilla.
+
Justo en el momento que Saito se sumergió en el agujero, los soldados nobles y los magos irrumpieron por la puerta y entraron a la capilla.
   
== ==
 
   
  +
El túnel que verdandi excavó llegaba justo por debajo del continente de Albión, así que el momento en que Saito Salió del agujero, no había mas que nubes debajo de el. Sin embargo, Sylphid logró capturar las cuatro personas y el topo que caían.
El túne l que Verdandi excavó, iba directamente bajo el continente de Albion.
 
   
  +
El topo que el dragón de viento capturo con la boca, dejo salir un grito de protesta.
Así en el momento cuando Saito salió del agujero, abajo solamente había nubes, entonces Sylphid cogió todas las cuatro personas que caían y a un topo con éxito.
 
   
  +
- "Por favor trata de soportarlo, mi adorable Verdandi. Aguanta hasta que nos bajemos en Tristain nuevamente."
El topo que el dragón del viento capturó con su boca, revelo su protestar con un lamento.
 
 
-“Por favor intenta soportarlo, mi linda Verdandi. Sopórtalo hasta que nosotros bajemos de nuevo a Tristain.”
 
   
Con los golpes del ala poderosos, el dragón del viento penetró por la nube circundante y cambio su dirección acia la Academia Mágica.
+
Con aletazos poderosos, el dragón de viento atravesó las nubes circundantes y dirigió su rumbo hacia la academia de magia.
   
Saito, con Louise en sus brazos, buscaba al continente de Albion.
+
Saito, con Louise en brazos miró arriba, el continente de Albión.
   
  +
Nubloso y vacío, el continente de Albión se perdió en el azul del cielo. A pesar de que fue una corta estancia, Saito tenía varias cosas para recordar, mientras el país blanco se desvanecía ante su vista.
En un nublado y vacío azul cielo, el continente de Albion desapareció. Aunque era una corta estancia, Saito tenia varias cosas para recordar, cuando el país blanco se salio de la vista. Saito miró a Louise que quedo en sus brazos. Sus mejillas blancas estaban sucias con sangre y mugre, todavía incluso en este estado, uno podría ver sus rasgos aristocráticos. Había dos rayas desde sus ojos hacia debajo de sus mejillas por donde sus lágrimas cayeron. Saito limpió la cara de Louise con su manga. Él no podría soportar ver sucia la cara de su linda ama.
 
   
  +
Saito observó a Louise que descansaba en sus brazos. Sus mejillas blancas estaban sucias de tierra y sangre, pero aún en este estado, uno podía notar sus rasgos aristócratas. Se podían ver dos rayas que descendían desde sus ojos hasta sus mejillas, dejadas por sus lágrimas.
Louise todavía era inconsciente del susto. Mirando la cara de Louise era de algún modo doloroso a Saito. -"Estimada Louise. Louise. Mi Louise… "
 
   
  +
Saito limpió la cara de Louise con su manga. No podía soportar ver la cara de su preciosa maestra sucia.
Doki, doki,(TUNM, tunm) su corazón estaba latiendo fuertemente.
 
   
  +
Louise seguía inconciente por el shock. Mirar a Louise a la cara era de alguna forma doloroso para Saito. "Querida Louise. Mi Louise..."
Ahora Saito sólo miraba la cara de Louise apretada suavemente contra su pecho
 
 
== ==
 
   
  +
Latido, latido. Su corazón estaba latiendo fuerte.
Entretanto, Louise estaba vagando distraídamente en sus sueños.
 
   
  +
Ahora Saito sólo miraba la cara de Louise suavemente presionada contra su pecho.
Soñando con la casa de Los Valliere, en su tierra natal.
 
   
Un estanque en un patio olvidado…
 
   
  +
Mientras tanto, Louise vagaba abstraídamente en un sueño.
Allí un barco pequeño estaba flotando… En el Louise estaba recostada para enfrentar las dificultades. Louise siempre se escondia y durmia alli. Su mundo en que nadie más estorbaba. Su lugar secreto…
 
   
  +
El sueño era en la casa de la Vallière, en su pueblo natal.
El corazón de Louise estaba lleno de dolor.
 
   
  +
Un estanque en un patio olvidado.
Pero Wardes no vendrá aquí ya. ¿Vizconde Wardes manso, su niñez la compresión noble, su prometido en matrimonio arreglado por el acuerdo mutuo de sus padres…? La pequeña Louise sollozó suavemente, no había ningún Wardes que la consolaria en su lugar secreto. ¿Él era traidor sucio, que asesinó al príncipe valeroso, esas manos amables pertenecieron a un asesino…? Louise lloró en su escondite.
 
   
  +
Allí había un pequeño bote flotando. Allí Louise estaba tendida. Cuando enfrentaba alguna dificultad, Louise siempre se escondía y se dormía allí. Su mundo, en el cual nadie podía entrometerse. Su lugar secreto…
Pero entonces, alguien vino.
 
   
  +
El corazón de Louise estaba adolorido.
-"¿Es usted, Vizconde?" Louise preguntó en su sueño. Pero ella agitó su cabeza en seguida. No, el vizconde no vendrá más. ¿Entonces, quién?
 
   
  +
Pero Wardes no vendría más. El gentil vizconde Wardes, su noble obsesión amorosa de su niñez, su prometido en un matrimonio arreglado por sus padres en un acuerdo mutuo…
Era Saito. La espada estaba colgando en su espalda, cuando él sin vacilación camino por el estanque mojándose y se acercó al bote de Louise.
 
 
El corazón de Louise latió.
 
   
  +
La joven Louise sollozaba suavemente, ya no había ningún Wardes que la sacara de su lugar secreto. Él era un sucio traidor que asesinó al valiente príncipe. Esas amables manos pertenecían a un asesino…
Saito agarro a Louise sacandola fuera del bote sosteniendola en sus brazos.
 
   
  +
Louise lloró en su chalupa.
-“¿Has estado llorando?"
 
   
  +
Pero entonces, alguien vino.
Preguntó Saito. Louise cabeceó devilmente en su sueño.
 
   
  +
- “¿Eres tu, vizconde?”
-“ya no llores. Louise. Mi Louise."
 
   
  +
Louise preguntó en su sueño. Pero sacudió su cabeza inmediatamente. No, el vizconde no vendría más. ¿Entonces, quién?
Louise intentó enfadarse. Este familiar, cómo se atreve a llamarme 'Mi Louise'. Pero cuando ella abrió su boca para reñirlo, sus labios estaban de nuevo cerrados con un beso. Aunque ella retorció al principio por la rabia, pronto su fuerza dejó su cuerpo.
 
 
Louise se despertó mirando a la cabeza de un dragón de viento desde la parte atrás, en los brazos de Saito.
 
   
  +
Era Saito. La espada colgaba de su espalda, cuando el sin miedo a mojarse se metió al estanque y se aproximó a la chalupa de Louise.
Louise se dio cuenta que ella estaba en los brazos de Saito. Estaban sentados cerca de la cola del dragón, con Saito, mientras la abrazaba hay. Ella miró fijamente la cara de Saito a un lado, parece que él no habia notado que ella estaba despierta.
 
   
  +
El corazón de Louise latía con fuerza.
Kirche, Tabitha, Guiche, los tres, estaba sentános en el frente del dragón de viento.
 
   
  +
Saito recogió a Louise de la chalupa y la cargo en sus brazos.
El viento estaba soplando contra sus mejillas.
 
   
  +
- “¿Has estado llorando?”
-"Aah, ésto no es un sueño."
 
   
  +
Saito preguntó. Louise asintió infantilmente en su sueño.
Entonces…
 
   
  +
- “Deja de llorar. Louise. Mi Louise.”
-"Yo sobreviví."
 
   
  +
Louise intentó enfurecerse. Este familiar, como se le ocurre llamarme ‘Mi Louise’. Pero cuando abrió la boca para regañarlo, sus labios fueron nuevamente cerrados por un beso. Aunque se retorcía de rabia al principio, pronto sus fuerzas la abandonaron.
La mente de Louise estaba llena con los pensamientos inquietos.
 
   
  +
Louise despertó en el lomo del dragón de viento, en los brazos de Saito.
Casi mueró por ese traidor de Wardes, pero entonces Saito se metió. Entonces me desmayé. Entonces me desperté de nuevo y canté algún hechizó. Después de eso, sin embargo, yo perdí la conciencia… quizá Saito ganó de nuevo.
 
   
  +
Ella se dio cuenta que estaba siendo cargada en brazos por Saito. Ellos estaban sentados cerca de la cola del dragón de viento, y Saito la abrazaba. Ella observaba su cara de perfil, ya que aparentemente él no había notado que ella estaba despierta.
Pero sólo nosotros sobrevivimos, quizá el ejército real fue derrotado.
 
 
Gales también murió.
 
   
  +
Kirche, Tabitha, Guiche -- todos estaban sentados delante, en el lomo del dragón.
La felicidad de sobrevivir mezclada con la tristeza de Louise la asía llora. Sin embargo, no quiso llorar delante de Saito, Louise cerró sus ojos.
 
   
  +
El viento soplaba en su mejilla.
Ella también estaba avergonzada de decir gracias. Aunque ella no pudiera entender por qué, ella se sentía cómoda con Kirche, Tabitha, Guiche, con todos ellos. Pero agradecerle a Saito ante todos ellos se sentía realmente avergonzada. Por consiguiente, Louise decidió pretender que ella estába durmiendo.
 
   
  +
- “Aah, esto no es un sueño”
No obstante. Louise lo miró todavía en secreto desde la esquina de sus ojos entreabiertos.
 
   
  +
Entonces…
Saito apareció en sus ojos. Él la miraba directamente.
 
   
  +
- “Yo sobreviví.”
Estos ojos hicieron a Louise recordar su último sueño.
 
   
  +
La mente de Louise estaba llena de pensamientos febriles.
El dragón de viento aumentó la velocidad.
 
   
  +
Casi muero a manos de ese traidor de Wardes, pero entonces Saito intervino. Entonces me desmayé. Entonces desperté nuevamente y recité alguna magia. Luego de eso, perdí la conciencia… Tal vez Saito ganó de nuevo.
Los golpes del viento aumentaron en sus mejillas.
 
   
  +
Pero solo nosotros sobrevivimos, talvez el ejército real fue derrotado de todos modos.
Pero este viento se sentía agradable.
 
   
  +
Wales murió también.
Este viento y la mirada ardiente de Saito, aah, Louise no podría esconder sus sentimientos.
 
   
  +
La alegría de haber sobrevivido mezclada con la tristeza casi hace llorar a Louise, Sin embargo, no queriendo llorar frente a Saito, cerró sus ojos.
Su mente estaba en un tumulto…
 
   
  +
A ella también le apenaba decir Gracias. Aunque no podía entender porqué, ella se sentía cómoda con Kirche, Tabitha, Guiche -- con todos ellos. Pero agradecerle a Saito frente a ellos la hacia sentir muy avergonzada. Debido a ello, Louise decidió pretender que estaba dormida.
Wardes traidor.
 
   
  +
No obstante, Louise aún lo miraba secretamente con el rabillo de sus ojos entrecerrados.
La muerte del príncipe Gales…
 
  +
Saito la miró a los ojos. La miró directamente.
   
  +
Esos ojos hacían que Louise recordara su último sueño.
La victoria de la Unión noble ‘Reconquista’…
 
   
  +
El dragón de viento incrementó su velocidad.
El Informe a la Princesa…
 
   
  +
Un fuerte viento golpeaba sus mejillas.
Por estas razones, hacian que todavía Louise se sintiera triste por ellas, ahora mismo los pensamientos de Louise fueron soplados lejos por el viento. Después de apenas escapar de la muerte, ella quiso durante algún tiempo saborear el sentimiento de la vida.
 
   
  +
Pero ese viento se sentía placentero.
¿Así, saboreando el sentimiento de la vida sin límites, mientras pretendia dormir…?
 
   
  +
Ese viento y la mirada ardiente de Saito. Louise no podía ocultar sus sentimientos.
La cara de Saito movió más cerca.
 
   
  +
Su mente estaba sumida en la confusión…
Su corazón saltó de un golpe.
 
   
  +
El traidor de Wardes.
Los labios de Saito sellaron los de Louise.
 
   
  +
La muerte del príncipe heredero…
Louise alzó su mano instintivamente para empujarlo lejos… pero en cambio la movió acia su pecho.
 
   
  +
La victoria de la unión de nobles, ‘reconquista’
El fuerte viento pegó en las mejillas de Louise, cuando Sylphid voló a través del cielo.
 
 
Algo caluroso lleno su corazón, un corazón que estaba herido por los eventos tristes, fue sanado.
 
   
  +
El reporte a la princesa.
Algunos se enfrentaban violentamente contra el sentimiento en su sueño.
 
   
  +
Por varias razones, y aunque ciertamente Louise se sentía apenada por todos ellos, ahora mismo el viento se llevaba todos los pensamientos de Louise.
Pero por lo menos para ahora…
 
   
  +
Luego de escapar una muerte segura, ella quería saborear la vida por un momento.
La agradable respiración de un mundo diferente…
 
   
  +
El rostro de Saito se acercó.
Descansando su mejilla contra el pecho de Saito, ella se durmió silenciosamente.
 
   
  +
Su corazón se aceleró.
   
  +
Los labios de Saito cubrieron los de Louise.
   
  +
Louise instintivamente levantó su mano para empujarlo… pero en cambio la devolvió a su pecho.
   
  +
El viento fuerte golpeaba las mejillas de Louise, mientras Sylphid volaba por el cielo.
   
  +
Algo tibio llenaba su corazón. Un corazón herido por sucesos tristes era sanado.
   
  +
Hace unos momentos, ella se resistía violentamente contra ese sentimiento en su sueño.
   
  +
Pero al menos por ahora…
   
  +
El viento placentero soplaba desde un mundo diferente…
POSDATA( este es mi primer aporte, traducido del ingles, e camniado un poco siertas fraces por que si las traducia como iban no tendrian coerencia en el español, recuerden que en el ingle no se traduce, se interpreta, esto no cambio la trama ni la veracidad del libro solo lo hace mas facil de entender, si les gusta mi vercion continuo, sino sientanse libres de borrarla o alterarla, me despido DARKSHINIGAMI para los amigos SHINIGAMI-SAMA
 
  +
  +
Descansando sus mejillas contra su pecho, ella cayó dormida silenciosamente.
  +
  +
  +
<noinclude>
  +
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
  +
|-
  +
| [[Zero_no_Tsukaima_Español:Volumen2_Capítulo8|Regresar a Capítulo 8]]
  +
| [[Zero_no_Tsukaima_%7EVersión_Española%7E|Regresar a Página Principal]]
  +
| [[Zero_no_Tsukaima_Español:Volumen3_Capítulo1|Seguir a Volumen 3]]
  +
|-
  +
|}
  +
</noinclude>

Latest revision as of 12:43, 11 July 2011

La Batalla Final[edit]

A la mañana siguiente:

En el puerto de Newcastle dentro de la cueva, Saito hacia fila para abordar el Eagle, rodeado de personas presurosas que no habían podido irse con el Marie Galante.

“Por causa del amor, a veces es necesario dejar libre…” Murmuró Derflinger silenciosamente. Este colgaba de un cordón en la espalda de Saito. Era insoportable, durante días como esos no tener alguien con quien hablar.

-“Deja de decir eso…”

-“¿Por qué?”

-“Me siento mal cuando lo dices”

-“Ósea, cuando digo ‘por causa del amor a veces es necesario dejar libre’ ¿…Eso?”

-“¿Por qué no dejas de decirlo?”

-“Entiendo. No lo diré nuevamente, si mi compañero me lo pide. Aun tenemos que discutir unas cuantas cosas de nuestro futuro. ¿Has decidido a donde iremos, ya que tenemos tanto tiempo libre ahora?”

-“Talvez a Rub’ Al Khali.”

-“¿Y allí buscaremos la manera de volver al mundo de mi compañero?”

-“¿Porque buscarías eso? Soy el único aquí que no pertenece a este mundo, ¿verdad?” dijo Saito.

¿Una forma de volver a casa? Louise dijo que ella le ayudaría en esa búsqueda, pero no podía depender mucho en eso. Sin embargo, dejar la ciudad de Louise era algo difícil que hacer.

-“Entonces debes volverte un mercenario”

-“¿Mercenario?”

-“Si. Con una espada al hombro, buscando una batalla hoy, luego vagando hacia otro país y otro campo de batalla mañana. La paga no es buena, pero por lo menos la ira es satisfecha, ¿cierto?”

Saito murmuró.

-“Y un mal compañero de equipo.”

-“Qué, sin mi como tu compañero, un tipo ordinario como tu sería abandonado instantáneamente.”

-“¿Incluso si tu enorme poder se esta oxidando?”

-“Que grosero eres. Pero te perdono, ya que eres mi compañero. Por cierto, compañero, recordé algo el otro día…”

-“¿Qué?”

-“Compañero, ¿te llaman Gandalfr, verdad?

-“Ajá, ya que ese es el nombre del familiar legendario. Cuando lo escuché por primera vez estaba sorprendido. Yo-”

-“Espera. Espera solo un momento compañero. Creo que recuerdo el nombre…”

-“¿En serio?”

-“No. Es un recuerdo extremadamente viejo… Fue hace mucho, acabo de toparme con el en algún rincón de mi cabeza.”

Derflinger seguía murmurando “hm”, “Aha”, y “aah” repetidamente.

-“Tal vez estás confundido ya que eso fue hace mucho tiempo. De todas formas, ¿donde está la cabeza de una espada?”

Derflinger pensó en ello por un momento.

-“¿En la empuñadura tal vez?” dijo él, haciendo reír a Saito.

Finalmente era el turno de Saito abordar la nave. Cuando caminaba por la pasarela, vio que la nave de refugiados era todo lo que uno podía esperarse: Muchas personas apretujadas una al lado de la otra, así que no era posible encontrar un lugar para sentarse en la cubierta.

Saito miró la cueva de piedra caliza desde la borda. En ese momento, Louise estaba en medio de su boda. Saito cerró fuertemente sus ojos ante ese triste pensamiento.

Más personas seguían abordando la nave, una detrás de otra. Estaba realmente abarrotado, y la masa de personas empujaba a Saito por la cubierta. El codo de alguien golpeo su brazo herido, haciendo gritar a Saito.


Mientras tanto, en la capilla donde colgaba el retrato del Fundador Brimir, Wales, el príncipe heredero, esperaba que el novio y la novia aparecieran. No había nadie más, ya que todo el mundo se estaba preparando para la batalla que se avecinaba. Wales también había planeado, una vez terminara la ceremonia, preparase para la batalla. Wales estaba vestido con el uniforme formal del príncipe heredero. Vestía un manto púrpura brillante, el símbolo de la familia real, y un sombrero de 7 alas coloreadas, símbolo de la familia real de Albión.

La puerta se abrió, Louise y Wardes habían llegado. Louise estaba allí mirando, como estupefacta, así que Wardes tuvo que pedirle que viniera a pararse frente a el.

Louise estaba confundida. Todo paso tan de repente. Wardes se apareció en su habitación esta mañana y la trajo aquí, sin siquiera despertarla apropiadamente. Ella estaba confundida, por que sentimientos desesperados posaban en su mente. Ella llego aquí sin pensarlo, todavía medio dormida. Ya que el príncipe había determinado morir, y con la actitud de Saito ayer, ella estaba muy deprimida.

Wardes, luego de decirle a Louise que era “tiempo de realizar la boda”, puso un velo de novia que tomo prestado de la familia real de Albión en la cabeza de Louise. El velo estaba primorosamente hecho, y las flores, que estaban eternamente frescas debido a la magia, hacían que se viera indescriptiblemente bella.

Entonces, Wardes quitó la capa negra de Louise y la reemplazo con una blanca, que también fue tomada prestada de la familia real de Albión. Solo estaba permitido a las novias usarla, ya que era la manta de una virgen.

Sin embargo, incluso mientras era vestida por las manos de Wardes, Louise seguía indiferente. A pesar de eso, Wardes entendió esta actitud de Louise como una evidencia de su consentimiento.

Wardes y Louise se pararon frente a Wales, que los esperaba bajo la imagen del Fundador Brimir, vistiendo su uniforme oficial. Wardes, quien vestía sus ropas comunes y su manta mágica, hizo una reverencia.

-“Pues bien, empecemos la ceremonia.”

La voz del príncipe alcanzo los oídos de Louise, pero sonó como el débil tintineo de una campana lejana. La mente de Louise estaba aún perdida en la niebla de sus propios pensamientos.

-“Novio, Vizconde Jean-Jacques Francis de Wardes. Tomas esta muchacha como su esposa, y juras respetarla y amarla en el nombre del Fundador Brimir?”

Wardes asintió solemnemente y agarro el bastón con su mano izquierda, sosteniéndolo frente a su pecho.

-“Lo juro.”

Wales miró a Louise y sonrió alentadoramente.

-“Novia, la tercera hija del Duque de La Vallière, Louise Françoise le Blanc de La Vallière…”

Wales leía el juramento con clara voz.

Justo entonces, Louise se dio cuenta que estaba en medio de la celebración de una boda. Su compañero, el confiable Wardes, a quien una vez anhelo. Un matrimonio arreglado por sus padres. Solo que ahora, su infantil, despistado y distante futuro empezaba a volverse realidad.

No es que yo odie a Wardes. Quizás incluso me guste. Pero si es así, ¿por qué siento tanto dolor? ¿Por qué me siento tan triste?

¿Es porque presencié como un reino se convierte en ruinas? ¿O es porque estuve frente a un príncipe que desertó de su amor y sus esperanzas, para morir?

No es eso. Aunque esos fueron eventos tristes que le dolieron, no habría tal nube de tristeza ocupando su mente solo por causa de eso.

Era una nube profunda, melancólica, con la cual era difícil lidiar.

Repentinamente, Louise recordó la expresión en la cara de Saito cuando ella le menciono “matrimonio”.

¿Por qué le dije algo así?

Es porque quería ser detenida por alguien.

¿Por quién?

Porque quería que Saito me detuviera.

¿Por qué?

Louise empezó a ruborizarse pensando en una razón. También pensaba en la razón por la que la noche previa, ella, aunque sentía una profunda pena, saltó tan fácilmente a los brazos de Saito, con quien se encontró accidentalmente en el corredor. Pero, ¿eran reales esos sentimientos? No lo se. ¿Pero no vale la pena descubrirlo?

Después de todo, no importa que tan emocionada o triste ella se sintiera, nunca antes había saltado a los brazos de otro hombre.


Mientras tanto…

En la cubierta del navío de guerra “Eagle”

Saito, quien deprimido se apoyaba contra el borde de la popa, empezó a perder de foco todo lo que le rodeaba.

-“Mmm?”

-“¿Qué pasa, compañero?”

La visión de Saito se volvía más y más borrosa. Justo como cuando el calor abochorna en medio del verano, la visión de su ojo izquierdo empezó a oscilar.

-“Mis ojos están actuando extraño.”

-“Es porque estás cansado.” - Dijo Derflinger, pretendiendo no conocer la verdadera razón.




-“¿Novia?”

Wales miro hacia ella. Louise levanto la mirada presa del pánico.

Tenia la expresión de una persona que no tiene ni idea de lo que esta haciendo allí. Louise estaba confundida. ¿Que debía hacer? ¿Que debía hacer en momentos como estos? Nadie nunca le había enseñado eso. Solo el familiar de Louise, que debía de estar partiendo ya, podría saber la respuesta.

-“¿Estas nerviosa? Esta bien. Es tu primera vez, es normal que estés nerviosa.”

Wales sonrió, mientras le hablaba.

-“Oh querida, todavía debemos seguir el protocolo. Esto solo tiene sentido si seguimos el protocolo. Entonces, déjame repetir. ¿Tomas a este hombre como tu esposo, y juras respetarlo y amarlo en el nombre del Fundador Brimir…?”

Louise se dio cuenta. Ella no debía dudar de su respuesta, esperando que alguien le dijera que hacer. Ella tenia que decidir por si misma. Llena de determinación, Louise respiro hondo, muy hondo y, antes que Wales terminara de hablar, Louise sacudió su cabeza.

-“¿Novia?”

-“¿Louise?”

Dos personas miraron sospechosamente la cara de Louise. Ella miro a Wardes con una expresión triste y una vez más sacudió su cabeza.

-“Adelante, Louise. ¿Te sientes mal?”

-“No, no es eso. Lo siento…”

-“Si el día de hoy no es apropiado, entonces en otro momento…”

-“No es eso, no es eso. Lo siento Wardes, no puedo casarme contigo.”

-Wales observo dubitativamente el repentino revés de las cosas.

-“Novia, ¿este no es el matrimonio que desea?”

-“Si. Exactamente. Quiero disculparme con ustedes, por ser maleducada, fue una decisión difícil de tomar, pero no me quiero casar.”

Rápidamente la cara de Wardes se coloreó de un rojo furioso. Wales se volvió hacia a el y le dijo en un tono avergonzado, dubitativo y arrepentido “Vizconde, estoy terriblemente apenado, pero la novia no quiere continuar con esta ceremonia.”

Sin embargo, Wardes no le presto atención a Wales, y tomó la mano de Louise.

-“… Solo estás nerviosa. Mi querida Louise. No estarás rechazando mi oferta en serio.”

-“Lo siento, Wardes. Te anhelé. Quizás… quizás incluso llegué a amarte alguna vez. Pero, ahora es diferente.”

Entonces, Wardes agarro el hombro de Louise. La expresión de sus ojos cambió. Su cara afable se había ido, y había sido reemplazada por la mirada fría de un reptil.

Wardes gritó febrilmente

-“¡El mundo, Louise! ¡Yo dominaré el mundo! ¡Tú eres necesaria para eso!”

Asustada por el cambio repentino de Wardes, La mano de Louise temblaba.

-“Yo… Yo no soy necesaria para eso.”

Wardes extendió ambas manos, atrayendo a Louise hacia si.

-“¡Tú eres necesaria para mi! ¡Tu habilidad! ¡Tu poder!”

Este Wardes asustaba a Louise más y más. Ni siquiera en sus peores pesadillas ella imaginaba al gentil Wardes gritando o frunciendo el ceño se esa forma. Louise trató de darle la espalda.

-“¡Louise, olvidaste lo que te dije una vez! ¡No eres inferior ni siquiera ante el Fundador Brimir, te convertirás en una maga excelente algún día! ¡Es solo que aún no lo sabes! ¡Ese talento!”

-“Wardes, tu…”


En el navío de guerra Eagle Saito se frotó sus ojos nuevamente.

-“¿Qué pasa compañero?”

-“Mi ojo izquierdo esta actuando realmente extraño.”

-“Eso es solo porque estas cansado.”

Sin embargo, la visión del ojo izquierdo de Saito se distorsionaba más y más.

-“¡¡Uahh!! ¡Puedo ver algo!”

Saito gritó. Era realmente la visión de alguien más.

El ojo izquierdo y el derecho de Saito se sentían como partes completamente separadas.

-“Puedo ver…”

-“¿Qué puedes ver compañero?”

-“Tal vez esta es la visión de Louise.” Dijo Saito.

Ahora el recordaba lo que Louise dijo una vez. “Un familiar se constituye en los ojos y oído de su maestro. Esa es su habilidad.”

Sin embargo, Louise dijo que no podía ver nada a través de mis ojos. Debe ser que hay casos en los que las reglas se invierten.

¿Pero porqué repentinamente puedo ver lo que Louise está viendo?

Saito miró su mano izquierda. Las runas, talladas allí, resplandecían intensamente, aunque el no estaba sosteniendo ningún arma. Ciertamente, debía de estar en lo correcto.

Esta era su habilidad. Ciertamente debía de ser otra habilidad del familiar legendario, Gandalfr.

Veamos, entonces supongo que ¿esto es lo que Louise esta viendo con su ojo izquierdo? Mientras pensaba eso, la curiosidad natural de Saito tomó el control.


Wales, que no podía soportar la actitud amenazadora de Wardes hacia Louise ni un momento más, se interpuso.

-“Vizconde…, es suficiente. Compórtese como un caballe…”

Sin embargo, Wardes golpeo la mano que Wales extendía.

-“¡Cállate!”

Wales se quedo ahí parado, sorprendido por las palabras de Wardes. Wardes estrechó la mano de Louise y ella sintió como si una serpiente se enroscara en su mano.

-“¡Louise! ¡Eres necesaria para mí!”

-“No tengo ningún talento como maga.”

-“¡Ya te lo dije muchas veces! ¡Simplemente no estás consciente de tu poder, Louise!”

Louise trató de sacudirse de Wardes, pero era inútil, debido a la increíble fuerza con la que él sostenía su mano. Con una mueca de dolor, Louise hablo.

-“Preferiría morir antes que casarme contigo Wardes. Ahora entiendo que nunca me amaste. Solo amas el poder mágico que estúpidamente crees que yo tengo. Es cruel casarse con alguien por una razona si. ¡Es un insulto!”

Louise enfureció. Wales puso su mano en el hombro de Wardes, tratando de apartarlo, pero en vez de eso Wardes lo empujo, y Wales cayó al suelo. La cara de Wales se enrojeció y luego de levantarse saco su bastón. “¡Quita tus manos de La Vallière ahora mismo! ¡O de otro modo mi cuchilla mágica te despedazará!”

Sólo entonces la mano de Wardes soltó a Louise. Una sonrisa amable se extendió por sus labios. Sin embargo, la sonrisa era obviamente falsa y forzada.

-“¿Incluso si te lo pido de esta forma no accederías, verdad? Louise. Mi Louise.”

Louise habló, mientras temblaba de ira.

-“No, no hay duda que no es contigo con quien me casaré.”

Wardes miro arriba, al cielo.

-“Y pensar que me esforcé tanto por conquistar tus sentimientos durante este viaje…”

Wardes extendió sus manos mientras echaba su cabeza hacia atrás.

-“Bueno, me imagino que no hay mas que hacer. Supongo que no cumpliré esta meta.”

-“¿Meta?”

Louise se veía dubitativa. ¿En qué el estaba pensando?

Las comisuras de los labios de Wardes se elevaron, formando una sonrisa enfermiza.

-“Es cierto. Debía lograr tres metas durante este viaje. Tristemente, solo logré dos de ellas.”

- “¿Lograr? ¿Dos? ¿De que estás hablando?” pregunto Louise, sintiendo temblores de incomodidad viajar por su columna vertebral. Su mente trabajaba a toda capacidad, intentando descifrar qué estaba pasando.

Wardes levantó su mano derecha extendiendo tres dedos, y dobló su dedo índice.

-“La primera eras tú, Louise. Debía conseguirte. Sin embargo, parece que no seré capaz de lograr eso.”

-“¡Obviamente no!”

-“La segunda meta, Louise, está en tu bolsillo – La carta de Henrietta.”

Louise estaba sobresaltada.

-“Wardes, tu…”

-“Y, la tercera…”

Luego de escuchar decir “la carta de Henrietta” Wales entendió todo, sacó su bastón y empezó a recitar un hechizo.

Sin embargo, Wardes ya tenía preparados dos hechizos completos.

Wardes apuntó su bastón de viento que empezaba a brillar, y con la punta, traspaso el pecho de Wales.

-“M-maldito seas… ‘Reconquista’…”

La sangre repentinamente brotó de la boca de Wales, y Louise gritó.

Wardes murmuro mientras hundía aun más su bastón en el pecho de Wales.

-“La tercera, es tu maldita vida, Wales.”

Con esto, Wales cayó al piso.

-“¡Un noble! ¿¡No eres un noble de Albión también!? ¡Wardes!”

Louise grito mientras temblaba. Wardes era un traidor.

-“Es cierto. En verdad soy parte de la facción de nobles de Albión, ‘reconquista’” Wardes respondió en una voz fría, insensible.

-“¡Por qué! ¿Por qué tu, un noble de Tristain, haría algo así?”

-“Somos los primeros heraldos del futuro de Halkeginia – Una unión de nobles que no tiene fronteras nacionales. Somos sin fronteras.”

Wardes levantó su bastón nuevamente.

-“Halkeginia será unida por nuestras manos, y una vez mas tomaremos la ‘Tierra santa’ de nuestro Fundador Brimir.”

-“Antes… No eras así antes. ¿Qué te ha cambiado tanto? Wardes…”

-“Años, accidentes y el destino. A pesar de que el Wardes que tu conocías cambió, la naturaleza interior de la que hablas no ha cambiado. Y estás hablando demasiado.”

Louise trato de agacharse cuando Wardes movió su bastón. Sin embargo, su hechizo la alcanzo fácilmente, tirándola al suelo.

-“Auxilio…”

La cara de Louise se volvió pálida. Trató de levantarse, pero sus piernas dejaron de responderle.

Wardes echó su cabeza hacia atrás.

-“¡Por esto! ¡Por esto tú rechazaste mi oferta de gobernar el mundo juntos!”

Él empezó a recitar otro hechizo de viento. “Viento Rompiente”. Y Louise fue lanzada lejos como un pedazo de papel.

-“No… Auxilio…”

-“Ni siquiera el más pequeño pajarito puede oírte. ¿Parece que tendrás que inclinar tu cabeza ante mí y reconocer tu derrota, eh, Louise?

Ella había sido lanzada contra la pared, y estaba tumbada en el suelo, gimiendo de dolor. Lágrimas empezaron a rodar por su cara.

Ella aún le pedía ayuda a su familiar, que no estaba allí.

-“Ayúdame… por favor…”

Louise repetía esas palabras como si estuviera recitando un hechizo. Disfrutando el momento, Wardes empezó a recitar despacio.

-“Nube de relámpago”

-“Es una lastima… que tu vida sea arrebatada por estas manos…”

Si incluso el brazo de Saito fue chamuscado por intenso ataque de este hechizo, no había manera de sobrevivir si era golpeada directamente por el.

Por el susto, su respiración era pesada y todo su cuerpo le dolía. Louise, asustada como una niña, gritó.

-“¡Saito! ¡Ayúdame!”

En ese momento, Wardes terminó el hechizo y bajó su bastón, apuntando a Louise y…

La pared de la capilla colapsó con un rugido, y una fuerte ráfaga de viento sopló desde afuera.


- “¡Maldito seas!”

Wardes murmuró

Luego de romper la pared, Saito se interpuso sosteniendo en su mano a Derflinger y detuvo el bastón de Wardes.

- “Tú…!”

Saito blandió la espada de lado a lado. Wardes lo evadió saltando hacia atrás.

Accidentalmente, Saito miró a Louise con el rabillo del ojo.

Luego de gritar sus últimas palabras, Louise se había desmayado y no se había movido desde entonces.

Con el fuego de la cólera en sus ojos, Saito miro a Wardes. El deseo de matar hervía en su cuerpo. Saito balbuceo mientras se mordía fuertemente el labio inferior.

- “¡Imperdonable!”

- “¿Por qué estas aquí, Gandalfr?” Wardes preguntó con una cruel sonrisa en sus labios.

Sin responder, Saito airadamente blandió su espada. Sin embargo, la espada solamente golpeo contra el suelo. Wardes se elevó en el aire, evadiendo el ataque satisfactoriamente.

- “Cierto. Debes de haber sentido que tu maestro estaba en peligro.”

Wardes cruzó los brazos mientras flotaba cerca del retrato del Fundador Brimir. Se veía confiado y seguro de sí mismo.

- “Tú traicionaste a Louise!”

Saito gritó, mientras daba una estocada hacia delante. Sin embargo, Wardes se elevó, lo evadió y aterrizó elegantemente en el piso. Se movía como una pluma.

- “Para cumplir con una meta, no puedes ser selectivo con los medios.”

- “¡Louise creía en ti! Tú eras su prometido… ella te anhelaba cuando era pequeña…”

- “Que tonterías.”

“Wardes evadió la espada mientras flotaba. Entonces agitó el bastón y disparó otro hechizo. Aunque Saito trató de bloquearlo con la espada, el hechizo “Viento rompiente” lo envió lejos.

Saito gimió de dolor al golpear la pared. Su brazo izquierdo, herido, le dolía y por eso no podía moverlo libremente.

- “¿Eso es todo? Gandalfr. Tus movimientos son demasiado lentos. Por lo menos ponle mas empeño y haz que sea entretenido.”

Una sonrisa cruel afloró en los labios de Wardes.

En ese momento, Derflinger exclamó

- “¡Ya recuerdo!”

- “¡¿De que hablas, en un momento como este?!”

- “Cierto… ¡Gandalfr!”

- “¡Qué!”

- “No, en mis viejos tiempos. La mano que me sostenía. Gandalfr. Pero lo había olvidado. Fue hace 6000 años, viejos tiempos.”

- “¡No digas tonterías!”

Wardes despidió “Viento rompiente” nuevamente. Saito trató de esquivarlo pero fue capturado y salió despedido nuevamente.

- “Es tan nostálgico. Podría llorar. Cierto, no, eso es lo que estaba faltando. ¡Mi compañero – Ese ‘Gandalfr’!”

- “¡Ya párale!”

- “¡Estoy contento! ¡Ahora nadie podrá ignorarme! ¡Mostraré lo genial que soy!” Derflinger gritó y su cuchilla empezó a brillar.

Saito quedo desconcertado por un momento y observó a Derflinger maravillado.

- “Derf?”

- “¿Si?”

Wardes recitó “Viento rompiente” de nuevo.

Una furiosa ráfaga de viento voló apuntado hacia Saito, mientras situaba al resplandeciente Derflinger al frente.

- “¡No servirá de nada! ¡Una espada no puede detenerlo!” exclamó Wardes.

Sin embargo, el viento, en vez de enviar a Saito a volar, fue absorbido por la cuchilla de Derflinger.

Y…

La luz que emitía Derflinger se intensificó.

- “Derf? Tú…”

- “¡Esta es mi verdadera forma! ¡Compañero! ¡La había olvidado! ¡Mi cuerpo cansado cambió por si solo! ¡De cualquier modo, es una historia interesante, compañero!”

- “¡Resúmela!”

- “Impaciente. Lo olvidé. Pero no te preocupes compañero. Yo absorberé toda la magia a mí alrededor. Ese soy yo, la mano izquierda de Gandalfr – Derflinger-sama!”

Wardes miró con interés la espada que Saito sostenía.

- “Es verdad, no eres una espada normal. Debí darme cuenta cuando atenuaste mi “Nube relámpago”.

Aún así, Wardes no perdió su confianza.

Sonrió ligeramente, mientras sacaba su bastón.

- “Entonces podemos ponernos más serios, ¿De acuerdo?” Es tiempo que te enseñe porqué se dice que esta magia es la mas fuerte.

A pesar de que Saito se abalanzó hacia el, Wardes lo esquivó como un acróbata y pronunció el hechizo.

- “Viento Ubicuo…” (N.T. La traducción literal es algo como Cavidad de viento ubicuo)

Cuando el hechizo se completó, el cuerpo de Wardes repentinamente se duplicó.

Uno… dos… tres… cuatro… Los dobles de Wardes, junto con el cuerpo real, rodearon a Saito.

- “¡Dobles!”

- “No son solo ‘dobles’”. Es “Viento ubicuo”, distribución desigual…el viento esta distribuido desigualmente. Y no es solo cuestión de apariencia, también tienen un poder sustancial.”

Uno de los dobles de Wardes repentinamente sacó una mascara de su capa y se la puso.

El cuerpo de Saito se estremeció. Estaba temblando de ira y miedo. ¡El hombre enmascarado era Wardes! El hombre que estaba parado junto a Fouquet… ¡el que golpeó a Saito con ese bombardeo no era otro que Wardes!

- “Hombre enmascarado… tú… entonces debes haber sido tú quien ayudo a escapar a Fouquet también. Que hechizo tan engañoso. Puedes aparecer en cualquier parte.”

- “Verdaderamente. Es más, cada uno tiene el poder del original. ¿Te lo dije verdad? ¡El viento esta distribuido desigualmente!”

Uno de los Wardes se abalanzó sobre Saito, mientras el otro recitaba un hechizo, haciendo que el bastón brillara.

“Aguja de Aire”, el mismo hechizo que antes atravesó el corazón de Wales.

- “¡El bastón esta rodeado por un remolino mágico, así que la espada no puede absorberlo!

El bastón temblaba mientas el remolino giraba a su alrededor, formando una cuchilla, cuya punta estaba dirigida al cuerpo de Saito durante el ataque.

Derflinger lo bloqueó, pero aun así el impacto del golpe alcanzó la mano herida de Saito, haciéndolo caer al suelo.

Wardes se rió.

- “No esta mal para un plebeyo. Después de todo eres el legendario Gandalfr. Sin embargo, aquí es donde termina todo. ¡No eres rival para mi hechizo de ‘Viento ubicuo’!”

Gradualmente los Wardes rodearon al caído Saito.

- “¡Oye, espada legendaria! ¡Aquella que ‘Gandalfr’ usó”! ¡Derf!”

- “Eso es lo que soy. ¿Que pasa?”

- “Si eres tan legendaria, entonces haz algo, o de otra manera seremos asesinados.”

- “Bueno, estoy brillando y absorbiendo la magia del enemigo, ¿o no?”

- “No, no es eso, ¿no hay algo mas? ¿Algo como un ataque especial? Como tirar al enemigo de un solo golpe…”

- “¿Qué? Solo soy una espada.”

Uno de los Wardes saltó y trató de alcanzar a Saito con su bastón.

Saito brincó, defendiéndose con su espada, y evadiendo el ataque.

- “¡Inútil! ¡Que tipo de leyenda es esta!”

- “¡Pero no puedes esperar tanto!”

Los Wardes seguían atacando violentamente, pero ya que la espalda de Saito estaba protegida por la pared, solo 3 de ellos podían atacar simultáneamente. De alguna forma logró bloquear todos sus ataques.

- “¡A este paso, seré derrotado! ¡Y asesinado!”

- “¡Santo cielo! ¡Mi más sentido pésame!”

Mientras tanto… a 15 pies del lugar donde Saito estaba peleando, Louise se levantó. Cuando Louise vio a Saito peleando duro, su cara palideció momentáneamente por la sorpresa, pero entonces ella tomo su varita.

- “¡Corre mientras puedas! ¡Idiota!”

Saito gritó, pero Louise no se detuvo. El hechizo fue recitado y la varita fue apuntada. Ella recito el hechizo “bola de fuego”. El hechizo dirigido a Wardes explotó, impactando el suelo a sus pies.

¡Boom! Con ese fuerte ruido Wardes desapareció, mientras Louise observaba sorprendida.

- “¿Eh? ¿Desapareció? ¿Por causa de mi magia?”

Los Wardes restantes trataron de abalanzarse sobre Louise.

“¡Huye!” gritó Saito, pero Louise tercamente empezó a recitar el mismo hechizo nuevamente. Sin embargo, esta vez fue lanzada por los aires gracias al bastón de Wardes.

Saito observo con asombro.

Empezó a temblar de rabia. Cuando el cuerpo de Louise golpeó la pared justo ante sus ojos, un rugido como de bestia escapó de su boca.

- “¡Como te atreves a hacerle eso a Louise…!”

Una vez que el cuerpo de Louise fue lanzado por los aires nuevamente, los Wardes que quedaban se concentraron en Saito, intentando acorralarlo. Sin embargo, los movimientos de Saito iban ganando velocidad.

La respiración de todos los Wardes se convirtió en irregular y pesada. Pero, aún entonces su expresión no cambio.

Mientras bloqueaba la espada, Wardes pregunto.

- “¿Por qué volviste aquí a morir? ¿A arriesgar tu vida por alguien que te desprecia? ¡No puedo entender como funciona la mente de un plebeyo!”

Saito gritó mientras blandía su espada. “¡¿Entonces por qué tú bastardo intentaste matar a Louise?! ¡Tu eras su prometido!”

- “Jajaja, ¿entonces continúas enamorado de Louise? ¡El amor imposible de un sirviente por su maestro! ¡Eso es realmente cómico! ¡Esa arrogante de Louise nunca se fijara en ti! ¡Confundiste una simple compasión con amor! ¡Tonto!”

- “¡Y qué si me enamore!”

Saito exclamó mientras se mordía el labio.

- “Sin embargo…”

- “¿Sin embargo, qué?”

- “¡Está latiendo!”

- “¿Qué?”

Una expresión confundida afloro en la cara de Wardes.

- “¡Ajá! ¡Cuando veo esa cara, mi corazón late más rápido! Esta razón es lo suficientemente buena para mí. Por lo tanto, ¡defenderé a Louise!”

Saito exclamó.

Las runas empezaron a brillar.

Igualando el brillo de las runas, Derflinger también resplandeció más.

- “¡Bien! ¡Esto esta bien compañero! ¡Correcto! ¡Esa es la clave! ¡Lo recordé! ¡Yo conozco la fuente del poder de Gandalfr! ¡Bien compañero!”

Finalmente, la espada de Saito destajo otro Wardes

- “¿Qué?”

El rostro de Wardes se deformó ante el dolor insoportable.

- “¡La fuente del poder de Gandalfr son los sentimientos! ¡Ira! ¡Tristeza! ¡Amor! ¡Placer! ¡Cualquiera sirve! ¡Y ahora mismo pareces estar realmente conmovido, Gandalfr mío!

"“¡La fuente del poder de Gandalfr son los sentimientos! ¡Ira! ¡Tristeza! ¡Amor! ¡Placer! ¡Cualquiera sirve! ¡Y ahora mismo pareces estar realmente conmovido, Gandalfr mío!."

[1]

Saito giró su espada. Debido a su increíble velocidad, Wardes no pudo reaccionar a tiempo y desapareció.

- “M-Maldito seas…”

Solo quedaban tres ahora.

- “¡No lo olvides! ¡Estas luchando contra mi! ¡No puedes sobrepasar mis habilidades!”

Saito saltó en el aire, sosteniendo su espada. Wardes también se elevó.

- “¡El aire es mi elemento… no lo olvides! ¡Gandalfr!”

Cada uno de los bastones de los Wardes apuntaba a Saito, pero el blandió a Derflinger como si fuera un molinillo.

Derflinger grito.

- “¡Esa es la forma de pelear, Gandalfr! ¡Blándeme al ritmo de tu corazón!”

Al momento siguiente, los tres Wardes fueron destrozados en un pestañeo.

Saito aterrizó.

Con su ‘viento ubicuo’ derrotado, el cuerpo del Wardes real calló al piso. Su brazo izquierdo, que había sido destajado, calló unos segundos después.

Saito también aterrizó, pero se tambaleo y tuvo que apoyarse en sus rodillas. Su agotamiento había alcanzado un límite crítico.

Wardes se levantó asombrado y miro a Saito.

- “Maldición… este ‘resplandor’ en verdad me derrotó…”

Saito trato de levantarse y correr hacia el, pero su cuerpo dejó de obedecerle.

- “Ku…”

- “Ah, compañero. No hagas nada estúpido ahora – Gandalfr no puede moverse luego de usar toda su energía. Esto es porque este familiar fue creado para defender su maestro mientras este recita el hechizo.”

Explicó Derflinger.

Wardes tomo su bastón con la mano derecha que conservaba y flotó hacia arriba.

- “Oh, que cosa. Parece que solo cumplí con una meta. Pero de todas formas, eres mío ‘Gandalfr.’ – un gran ejército se aparecerá aquí pronto. ¡Hey! ¡Puedes oír el ruido de los cascos de los caballos y las alas de dragones!”

En verdad, se podía escuchar el ruido de cañones y el sonido de explosiones mágicas afuera, así como también las rugientes voces de nobles y soldados mezclados en la batalla.

- “¡Tú y tu estúpido maestro pronto serán ceniza! Gandalfr!”

Con estas ultimas palabras de despedida, Wardes desapareció a través del agujero en la pared.

Saito, que usaba a Derflinger como muleta, trastabillando caminó hasta Louise.

- “¡Louise!”

Saito sacudió a Louise intentando despertarla, sin resultado alguno. Saito colocó su oreja en el pecho de Louise, presa del pánico.

Tump, tump, tump…

Escuchando el tenue latido, Saito respiró aliviado. Louise estaba maltrecha. Su manto estaba rasgado y sus rodillas y sus mejillas estaban magulladas.

Y también debe de haber más magullones bajo su ropa.

La mano de Louise se agarraba a su pecho. El botón del bolsillo de su blusa se salió, y se podía ver la letra de Henrietta sobresaliendo ligeramente desde el interior. Parecía que, incluso inconcientemente, Louise aun estaba protegiendo la carta.

En verdad estoy contento de estar vivo. Y llegue justo a tiempo. Pensó Saito.

- “Pero compañero… ¿qué hacemos ahora?” el Eagle ya dejó el puerto…”

Es cierto. Para salvar a Louise Saito saltó desde la cubierta del Eagle que ya estaba zarpando.

- “¿Eh?”

- “¿Eh? Es verdad. ¿Puedes oír los gritos desde afuera? ¿Qué crees que pensarían los hombres de Wales al ver su cuerpo tirado en el suelo? Seguramente pensaran que somos los traidores.”

En verdad, las explosiones y el griterío de la batalla se acercaban más y más a las paredes. Era solo cuestión de tiempo hasta que irrumpieran allí dentro.

Saito tranquilamente recostó a Louise en la silla.

Y luego se levantó, en guardia.

- “¿Que estas haciendo?”

- “Defendiendo a Louise.”

Cuando Saito dijo esto, Derflinger temblaba y se retorcía.

- “Ha. Entiendo. Aparte de eso, Compañero Gandalfr, fue agradable conocerte a ti y a esta chica noble, tu maestro.”

- "Deja de bromear."

- "¿Hm?"

- "Louise y yo, ambos sobreviviremos."

- "¿Estabas escuchando el discurso del rey? Hay 50,000 enemigos."

- "No importa."

Saito, con sus últimas fuerzas, asió la espada. Sean 50,000, incluso 100,000, el sentía que podía ganar. Hoy el podía derrotar a cualquier mago, incluso si estaba extremadamente cansado.

La agitación de Derflinger creció más y más.

- "¡Eso es! ¡Así es que me gusta! ¡A quién le importan que sean 50,000! ¡Que vengan!"

Y Saito, sosteniendo a Derflinger, observaba la entrada de la capilla.

Ellos esperaban, que tarde o temprano un enemigo vendría...

Pero entonces...

El suelo, cerca de donde reposaba Louise, se abulto.

- "¿Qué?"

Saito miró el suelo.

- "¿Es un enemigo? ¿Excavando bajo la tierra?"

Descendió su espada apuntando al montón de tierra, desde el cual pronto un animal marrón asomó la cabeza.

- "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?"

Y entonces, ese animal marrón empezó a tentar el cuerpo de Louise que estaba posando cerca de los lados.

- "Tu... ¡Tu eres Verdandi, el topo enorme! ¡El familiar de Guiche!"

Saito exclamó, y pronto, desde el mismo agujero del que salio verdandi, la cara de Guiche se asomó.

- "¡Hey! ¡Verdandi! ¡Puedes excavar un agujero en cualquier sitio! ¡Buen chico! Guiche volvió su cara embadurnada de lodo hacia Saito, y notó a Louise recostada cerca, y luego dijo pretendiendo no saber.

- "¡Ha! ¡Tú! ¡Estas aquí!"

- "¿¡Q-Qué estas haciendo aquí!?"

Saito exclamó.

- "Luego de vencer a Fouquet la tierra desmoronada, y luego de un breve descanso, decidimos seguirlos. Es nuestro deber ya que el honor de la princesa henrietta depende de ello, ¿verdad?"

- "¡Pero este lugar está en el cielo! ¿¡Cómo llegaron aquí!?"

Entonces, cerca de Guiche, la cara de Kirche se asomó.

- "El Sylphid de Tabitha."

- "¡Kirche!"

- "Llegamos a Albión sin problemas, pero ya que es un país extranjero, no sabíamos hacia donde ir. Pero entonces, así de repente verdandi empezó a excavar un agujero, así que le seguimos."

Mientras tanto, el enorme topo presionaba su nariz contra el "rubí de agua" que brillaba en el dedo de Louise.

- "Es cierto. El siguió el olor del rubí, y empezó a cavar un túnel hasta aquí. Mi adorable verdandi, debido a su amor por las joyas fue capaz de seguirlos desde la Rochelle y cavó un agujero hasta aquí."

Saito abrió su boca en asombro. Seguramente, él nunca planeó ser salvado por un topo.

- "¿Estás bien? Casi capturo a fouquet otra vez, pero ella logro escapar. Esa mujer, a pesar de ser una maga, realmente sabe como correr. Por cierto, querido, ¿que haces aquí?" Kirche pregunto mientras se sacudía la tierra de su cara con un pañuelo.

Saito se reía nerviosamente.

- "ja, ja, jaja..."

- "¿Querido? ¿Pasa algo malo querido?"

- "¡Hablaremos de eso mas tarde! ¡El enemigo irrumpirá aquí pronto! ¡Huyamos!"

- "¿Huyamos? ¿Y la misión? ¿Qué pasó con el vizconde Wardes?"

- "¡Tenemos la carta! ¡Wardes era un traidor! ¡Regresemos ahora!"

- "¿Qué? bueno, no lo entiendo, pero parece que ya todo terminó." dijo Kirche en un tono despreocupado.

Con Louise en brazos, Saito lentamente se acercó al agujero, pero entonces recordó algo, dejó a Louise al cuidado de Guiche y se apresuró de vuelta a Wales en la capilla.

Sin embargo, Wales ya había muerto.

Saito cerró los ojos y rezó en silencio.

- "¡Hey! ¡Qué haces allí! ¡Vuelve rápido!" Guiche llamaba a Saito.

Saito miró el cuerpo de Wales. Pensó en algún recuerdo que darle a Henrietta. Saito notó un gran rubí en su dedo.

El rubí pertenecía a la familia real de Albión. Saito lo removió de su dedo y lo puso en su bolsillo.

- "príncipe valiente... no serás olvidado." Murmuró Saito.

- "Te juro que yo también defenderé aquellas cosas en las que creo."

Saito dijo esto mientras hacia una reverencia, y luego corrió de vuelta al agujero.

Justo en el momento que Saito se sumergió en el agujero, los soldados nobles y los magos irrumpieron por la puerta y entraron a la capilla.


El túnel que verdandi excavó llegaba justo por debajo del continente de Albión, así que el momento en que Saito Salió del agujero, no había mas que nubes debajo de el. Sin embargo, Sylphid logró capturar las cuatro personas y el topo que caían.

El topo que el dragón de viento capturo con la boca, dejo salir un grito de protesta.

- "Por favor trata de soportarlo, mi adorable Verdandi. Aguanta hasta que nos bajemos en Tristain nuevamente."

Con aletazos poderosos, el dragón de viento atravesó las nubes circundantes y dirigió su rumbo hacia la academia de magia.

Saito, con Louise en brazos miró arriba, el continente de Albión.

Nubloso y vacío, el continente de Albión se perdió en el azul del cielo. A pesar de que fue una corta estancia, Saito tenía varias cosas para recordar, mientras el país blanco se desvanecía ante su vista.

Saito observó a Louise que descansaba en sus brazos. Sus mejillas blancas estaban sucias de tierra y sangre, pero aún en este estado, uno podía notar sus rasgos aristócratas. Se podían ver dos rayas que descendían desde sus ojos hasta sus mejillas, dejadas por sus lágrimas.

Saito limpió la cara de Louise con su manga. No podía soportar ver la cara de su preciosa maestra sucia.

Louise seguía inconciente por el shock. Mirar a Louise a la cara era de alguna forma doloroso para Saito. "Querida Louise. Mi Louise..."

Latido, latido. Su corazón estaba latiendo fuerte.

Ahora Saito sólo miraba la cara de Louise suavemente presionada contra su pecho.


Mientras tanto, Louise vagaba abstraídamente en un sueño.

El sueño era en la casa de la Vallière, en su pueblo natal.

Un estanque en un patio olvidado.

Allí había un pequeño bote flotando. Allí Louise estaba tendida. Cuando enfrentaba alguna dificultad, Louise siempre se escondía y se dormía allí. Su mundo, en el cual nadie podía entrometerse. Su lugar secreto…

El corazón de Louise estaba adolorido.

Pero Wardes no vendría más. El gentil vizconde Wardes, su noble obsesión amorosa de su niñez, su prometido en un matrimonio arreglado por sus padres en un acuerdo mutuo…

La joven Louise sollozaba suavemente, ya no había ningún Wardes que la sacara de su lugar secreto. Él era un sucio traidor que asesinó al valiente príncipe. Esas amables manos pertenecían a un asesino…

Louise lloró en su chalupa.

Pero entonces, alguien vino.

- “¿Eres tu, vizconde?”

Louise preguntó en su sueño. Pero sacudió su cabeza inmediatamente. No, el vizconde no vendría más. ¿Entonces, quién?

Era Saito. La espada colgaba de su espalda, cuando el sin miedo a mojarse se metió al estanque y se aproximó a la chalupa de Louise.

El corazón de Louise latía con fuerza.

Saito recogió a Louise de la chalupa y la cargo en sus brazos.

- “¿Has estado llorando?”

Saito preguntó. Louise asintió infantilmente en su sueño.

- “Deja de llorar. Louise. Mi Louise.”

Louise intentó enfurecerse. Este familiar, como se le ocurre llamarme ‘Mi Louise’. Pero cuando abrió la boca para regañarlo, sus labios fueron nuevamente cerrados por un beso. Aunque se retorcía de rabia al principio, pronto sus fuerzas la abandonaron.

Louise despertó en el lomo del dragón de viento, en los brazos de Saito.

Ella se dio cuenta que estaba siendo cargada en brazos por Saito. Ellos estaban sentados cerca de la cola del dragón de viento, y Saito la abrazaba. Ella observaba su cara de perfil, ya que aparentemente él no había notado que ella estaba despierta.

Kirche, Tabitha, Guiche -- todos estaban sentados delante, en el lomo del dragón.

El viento soplaba en su mejilla.

- “Aah, esto no es un sueño”

Entonces…

- “Yo sobreviví.”

La mente de Louise estaba llena de pensamientos febriles.

Casi muero a manos de ese traidor de Wardes, pero entonces Saito intervino. Entonces me desmayé. Entonces desperté nuevamente y recité alguna magia. Luego de eso, perdí la conciencia… Tal vez Saito ganó de nuevo.

Pero solo nosotros sobrevivimos, talvez el ejército real fue derrotado de todos modos.

Wales murió también.

La alegría de haber sobrevivido mezclada con la tristeza casi hace llorar a Louise, Sin embargo, no queriendo llorar frente a Saito, cerró sus ojos.

A ella también le apenaba decir Gracias. Aunque no podía entender porqué, ella se sentía cómoda con Kirche, Tabitha, Guiche -- con todos ellos. Pero agradecerle a Saito frente a ellos la hacia sentir muy avergonzada. Debido a ello, Louise decidió pretender que estaba dormida.

No obstante, Louise aún lo miraba secretamente con el rabillo de sus ojos entrecerrados. Saito la miró a los ojos. La miró directamente.

Esos ojos hacían que Louise recordara su último sueño.

El dragón de viento incrementó su velocidad.

Un fuerte viento golpeaba sus mejillas.

Pero ese viento se sentía placentero.

Ese viento y la mirada ardiente de Saito. Louise no podía ocultar sus sentimientos.

Su mente estaba sumida en la confusión…

El traidor de Wardes.

La muerte del príncipe heredero…

La victoria de la unión de nobles, ‘reconquista’

El reporte a la princesa.

Por varias razones, y aunque ciertamente Louise se sentía apenada por todos ellos, ahora mismo el viento se llevaba todos los pensamientos de Louise.

Luego de escapar una muerte segura, ella quería saborear la vida por un momento.

El rostro de Saito se acercó.

Su corazón se aceleró.

Los labios de Saito cubrieron los de Louise.

Louise instintivamente levantó su mano para empujarlo… pero en cambio la devolvió a su pecho.

El viento fuerte golpeaba las mejillas de Louise, mientras Sylphid volaba por el cielo.

Algo tibio llenaba su corazón. Un corazón herido por sucesos tristes era sanado.

Hace unos momentos, ella se resistía violentamente contra ese sentimiento en su sueño.

Pero al menos por ahora…

El viento placentero soplaba desde un mundo diferente…

Descansando sus mejillas contra su pecho, ella cayó dormida silenciosamente.


Regresar a Capítulo 8 Regresar a Página Principal Seguir a Volumen 3