Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen12 Capítulo 4"
Line 212: | Line 212: | ||
Last Order estaba señalando a las gafas que colgaban de su cuello. El equipo militar de aspecto pesado parecía gafas de visión nocturna. Deben ser las que fueron robadas de Misaka Imouto. |
Last Order estaba señalando a las gafas que colgaban de su cuello. El equipo militar de aspecto pesado parecía gafas de visión nocturna. Deben ser las que fueron robadas de Misaka Imouto. |
||
− | "Estas no fueron hechas para Misaka, por lo que ella no puede ponérselas correctamente, dice Misaka mientras Misaka se pone un poco |
+ | "Estas no fueron hechas para Misaka, por lo que ella no puede ponérselas correctamente, dice Misaka mientras Misaka se pone un poco abatida." |
"¿Qué? ¿No tienes que ajustar la correa que sujeta las gafas? " |
"¿Qué? ¿No tienes que ajustar la correa que sujeta las gafas? " |
Revision as of 23:26, 1 May 2013
Capítulo 4: Cruzando Parejas Gentilmente — Chico_Conoce_Chica(x2).
Parte 1
Misaka Mikoto había ido a alguna parte.
Kamijou no sabía por qué, pero ella de repente había entrado en un muy mal estado de ánimo desde el momento en que había visto a Misaka Imouto y la versión más pequeña de ella.
"Espera un segundo. ¿¡Has olvidado bajo las órdenes de quién estás aquí!? ¡Pensé que tenías que hacer lo que sea que te pidiera hoy debido a ese juego de castigo!" dijo ella mientras se sonrojaba.
Kamijou simplemente respondió: "¿Eh? Pensé que sólo querías ese Gekota"
Por alguna razón, eso había causado que Mikoto mordiera su labio un poco.
"...!! Qu-... Ah ... Uhh ... ¡¡Eso es!! Ya no te necesito más ahora que tengo a Gekota y Pyonko! ¡¡Basta ya de este juego de castigo absurdo, idiota!! "
Ese grito había sido acompañado por una lanza eléctrica, por lo que Kamijou estaba actualmente desplomado en una esquina del centro comercial subterráneo. Él había logrado desviar el ataque de mil millones voltios con la mano derecha, pero se había sorprendido tanto que se había caído de espaldas después.
(¿Q-qué hice mal ...?)
Mikoto había gritado "¡¡Ya he tenido suficiente de ti!!", Y salió corriendo a algún lugar, por lo que Kamijou se quedó solo sintiéndose agotado y no del todo seguro de si realmente había sido liberado de su castigo.
(Primero Shirai Kuroko y ahora Misaka Imouto. ¿Qué pasa hoy?)
Kamijou inclina su cabeza confundido.
La persona más sospechosa era la niña de unos 10 años que estaba con Misaka Imouto. Sus rasgos faciales eran idénticos a Mikoto ... o más bien, a Misaka Imouto, pero ¿quién era ella?
(Espero que no hicieran una serie adicional de 20.000 Misakas ...)
Ese pensamiento le dio a Kamijou un poco de un sudor frío, pero lo peor era que no le sorprendería en absoluto dado lo que sabía de la ciudad.
Suspiró y dijo: "Ugh. Creo que voy a preguntar a Misaka Imouto más tarde. Tengo la sensación de que si ignoro eso ahora, volverá a realmente morderme en el trasero después ".
"¿Por qué tus hombros están tan caídos como si estuvieras exhausto? pregunta Misaka mientras Misaka se aferra a tu espalda como una mascota reconfortante ".
Apenas Kamijou recibiera una respuesta extraña cuando habló distraídamente sus pensamientos en voz alta, sentía un poco de peso en su espalda. Todo el pelo de Kamijou se erizó ante la sensación de asalto en la espalda.
"¿Q-qué? ¿Eres un Konaki Jijii? "
"Misaka es mujer y la educación de las ciencias ocultas en Ciudad Academia es absurda, dice Misaka mientras Misaka presiona su cuerpo aún más contra ti para más estabilidad. Misaka quiere hacer de esta, su base de operaciones, dice Misaka mientras Misaka le informa de su deseo ".
La tibia masa de calor corporal aumentó de peso un poco.
La sensación de temblor en la espalda de Kamijou llegó a su clímax.
"¡¡Wahhh!! ¿Qué diablos es esto? "
Mientras gritaba, se llevó las manos detrás de la cabeza, agarró lo que estaba aferrándose a su espalda, y lo arrastró delante de su cara como si estuviera realizando un mate*. Lo que encontró colgado boca abajo frente a él era esa misteriosa pequeña Misaka Imouto.(*NdT.: Creo que se refiere al movimiento de Volleyball)
(¿Quién es esta chica?)
Kamijou ladeó la cabeza con perplejidad.
La niña boca abajo imitó su manierismo y ladeó la cabeza también.
Parte 2
(¿Cómo diablos las cosas terminaron de esta manera?)
Los hombros de Accelerator cayeron.
Él estaba en el área justo a la entrada al centro comercial subterráneo. Específicamente, estaba en un espacio abierto lleno de unas cuantas mesas fuera de un restaurante de comida rápida. Pero ya que estaba dentro de un centro comercial subterráneo, sintió que no había mucha diferencia entre el interior del restaurante y el exterior.
Una chica que llevaba un hábito de monja blanco y con el pelo plateado y ojos verdes tenía el torso atravesado en una de esas mesas. Fue enterrada en una gran cantidad de hamburguesas, patatas fritas, ensaladas y otros alimentos. Todo esto había sido comprado por Accelerator. La chica no tenía dinero en absoluto.
Todo había comenzado cuando Accelerator trajo su bastón moderno en el centro comercial subterráneo para buscar a Last Order. En ese primer momento, esta misteriosa chica corrió hacia él desde el lado.
Con voz y equilibrio inestables, la chica habló a Accelerator.
"Oh, no eres Touma. Definitivamente no eres Touma. Pensé que eras Touma. Por qué no está Touma? ¿A dónde fue Touma? No importa. Estoy demasiado hambrienta para moverme. Aquí huele a sal, pimienta y carne. Quiero comer. Quiero comer eso. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer para comer eso? "
"..."
Normalmente, Accelerator hubiera considerado romper el cuerpo de la chica en pedazos y lanzarla a un lado, pero por desgracia para él, Yomikawa le había dicho unos minutos antes de tratara de hacer algo bueno de vez en cuando. Realmente odiaba ese tipo de conversación. Él no tenía ninguna intención real de tomar fielmente la lección de Yomikawa a su corazón, pero tenía la sensación de que oiría algo con un matiz similar a "¿no duraste ni media hora después de decir dejarías de fumar? ¡Ah, ja, ja! "Si él golpeó a la chica fuera de su camino para seguir adelante".
También le recordó un poco a esa mocosa por que la chica continuaba hablando sin escuchar lo que alguien diga, pero preferiría morir antes que admitir que lo afectó.
Cuando pateó a la monja hambrienta al restaurante cercano de comida rápida y le arrojó su cartera, ella pronunció la ridícula frase "Quiero comer esto y aquello ... Quiero comer todo aquí!" Esa fue la forma en que había terminado en la situación actual.
Accelerator había permitido que su cuerpo fuera utilizado en muchos proyectos diferentes en el pasado. Todo el dinero simplemente se había lanzado en su cuenta bancaria sin ser utilizado, así que esto no fue un problema desde el punto de vista monetario. Pero tenía que preguntarse qué límite tenía la monja dado el número de hamburguesas que devoraba en rápida sucesión.
La monja también llevaba un gato calicó, pero no debía tener hambre, ya que no mostró interés por las hamburguesas. (No es que haya perdido interés gracias a la cebolla finamente picada en ellos.) El gato estaba maullando un lado a otro con un gato callejero que se había metido en el centro comercial subterráneo. Su conversación era probablemente algo en la línea de "Aquí caen los músculos flexibles de esta manera." "De ninguna manera! He estado centrado en afilar mis garras!" Parecía que los gatos no intentaban declarar la zona como su territorio.
Accelerator observaba la escena de gula ante él y murmuró: "¡Esto es ridículo ... Ni siquiera tratar con esa mocosa es así de agotador."
"Mgh?"
"No tienes que parar por cada cosa insignificante. Sólo cometelo todo. ¿Pero no hay algo que deberías estar diciéndome? "
"Gulp. Sí, gracias".
"... Eso es todo?"
(Qué persona me encontré.)
Accelerator movió suavemente la cabeza. Les deseaba más suerte en la próxima vida a las personas que tenían que hacer frente el día a día de esa persona.
La monja trajo las botellas de bebidas de gran tamaño alineados en la mesa a su boca y bebió la pequeña cantidad de líquido de las botellas de plástico dentro de 5 segundos cada uno.
"Um, mi nombre es Index."
"¿Al menos saboreas eso?"
"Yo estaba buscando a Touma, pero tuve mucha hambre antes de que lo encontrara. Por otra parte, yo sólo estaba tratando de encontrarlo porque tenía hambre ".
Index arrojó los pequeños pedazos de hielo de una de las botellas de la bebida a su boca y su hombro se estremeció un poco. Si se trataba de un signo de inocencia o un apetito voraz, no parecía darse cuenta de la salsa alrededor de su boca. La forma en que estaba llena de deméritos le recordó a Last Order.
"... Tch."
Accelerator chasqueó su lengua, sacó un paquete de pañuelos de bolsillo, y sin decir palabra los arrojó a la cara de Index. Suspiró cuando la vio luchando tratando de sacar un pañuelo del envase de plástico. No podía creer la cantidad de conocimiento del mundo moderno que le faltaba.
(Así que ella está buscando a alguien también ...)
La cara de esa sospechosa figura que no hace mucho tiempo había dando vueltas en nada más que una sola manta flotaba en la mente de Accelerator. Encendió su móvil, accedió a una imagen de la cara de Last Order (Ella había birlado su teléfono cuando le mencionó que tenía una cámara. La imagen estaba de fuera de foco y estaba rellena con nada más que su rostro.), Y se la mostró Index.
"¿Has visto a esta mocosa?"
"No," respondió inmediatamente. Pero ella estaba extrañamente llena de confianza por lo que no parecía ella estaba diciendo eso por que no le importaba. "Nunca olvido una cara que alguna vez veo, por eso estoy segura."
"Ahn?"
Accelerator frunció el ceño, pero Index debe estar satisfecha después de comer tantas hamburguesas porque ninguna otra explicación parecía inminente. Ella simplemente estaba tumbada sobre la mesa con una expresión de felicidad en su rostro.
"Me alegro, sin embargo. Lo diré una vez más: gracias. Ahora puedo ir a buscar a Touma sin preocuparme por tener el estómago vacío. Ahora que estoy llena, supongo que en realidad tengo menos razones para encontrarlo, pero no estaré satisfecha hasta que termine lo que empecé."
"Ya veo. Bueno, no esperes ninguna ayuda de mi parte ".
"He estado aquí por un tiempo, pero todavía no entiendo realmente esta ciudad. Y sin embargo, sé que nunca voy a olvidar los caminos por los que pasé. Tal vez sólo la memorización no es suficiente. Pero no importa mientras pueda conocer a la gente de Ciudad Academia. "
"Genial, ahora desaparece."
"... ¿Qué estás haciendo? ¿Estás ocupado? "
"Por desgracia, estoy muy ocupado."
Accelerator presionó su bastón para levantarse de la silla.
En una desafortunada coincidencia, también estaba buscando a alguien.
Parte 3
"En otras palabras, eres algo así como un ordenador central que une a Misaka Imouto a todas las demás?" Kamijou preguntó con los ojos bien abiertos.
Después de haber terminado su explicación, Last Order ("Otro nombre que suena falso ..." pensó Kamijou, pero mantuvo la boca cerrada) balanceaba sus pequeños brazos alrededor.
"Misaka diría que es más bien una consola que un huésped, dice Misaka mientras Misaka te corrige. No hay una Misaka central, por lo que no tiene mucho sentido tener una unidad específica para actuar como el "núcleo" de la red, explica Misaka mientras Misaka saca con orgullo su pecho hacia fuera."
Al parecer había sido creada para permitir a los seres humanos para detener a las hermanas si armaban un alboroto. Un no miembro de la red de las Sisters creadas podría utilizarla para enviar una "Orden Definitiva"* a la red. (NdT.: La versión en inglés decía ‘Last Order’ pero lo puse así para que tenga más sentido)
Eso de por sí la hizo sonar de alguna manera sorprendente (aunque nada de ello se sentía real para Kamijou), pero Kamijou se quedó preguntándose por qué estaba perdiendo el tiempo por aquí.
"Um ... Misaka vino a agradecer por que la salvaste del experimento, dice Misaka mientras Misaka sugiere que este es un suceso parecido a Tsuru no Ongaeshi*." (NdT.: Tsuru no Ongaeshi es un cuento tradicional japonés que relata la historia de una grulla que en agradecimiento a unos ancianos por salvarla, podía transformarse en humana por una vez y ayudarles a sobrevivir debido a que la pareja de ancianos era muy pobre)
"Dices eso pero, ¿cuál es la verdadera razón?"
"¿¡No vas a creer Misaka ni siquiera por un instante!? exclama Misaka mientras Misaka comienza patalear con sus pies!! Pero sí, es sólo una coincidencia que Misaka te encontró aquí para darte las gracias, dice Misaka mientras Misaka revela la verdad!! "
"Entonces mi desconfianza estaba justificada."
"¡Tu falta de delicadeza realmente fastidia a Misaka! dice Misaka mientras Misaka comienza a golpearte ligeramente con ambas manos!! "
Parecía que la había hecho enfadar.
Como no tenía otra opción, Kamijou miró a su alrededor y dijo: "Lo siento, lo siento, lo siento. Te voy a comprar unas palomitas de maíz, por lo que ¿me perdonas?"
"¿¡De verdad crees que el corazón sensible de una niña puede ser manipulado con alimentos!? dice Misaka mientras Misaka está completamente desconcertada!! "
(Ah, sí?)
Parecía que sus métodos para hacer frente a Index se habían vuelto más inútiles de lo que había pensado.
(Tengo que ser más cuidadoso.)
"Lo siento. Nos vamos sin comida".
"¡Misaka nunca dijo que no comería! ¡A Misaka le encantaría un poco de palomitas! dice Misaka mientras Misaka muestra una nueva técnica al comer las palomitas de maíz, pero todavía está enojada! "
(¿Qué es esto?)
Kamijou estaba harto de ella, pero de la forma que Last Order tiraba de sus pantalones, parecía que podía conformarse con la comida después de todo.
Kamijou compró un recipiente cilíndrico de palomitas de maíz con un sabor dulce caramelo añadido. Lo puso entre los brazos pequeños de Last Order.
"¡Oh! Es tan grande como la cabeza de Misaka, dice Misaka mientras Misaka se impresiona por su tamaño económico".
"... Vaya. Eso tiene que ser más grande que tu estómago ".
(Por otra parte, esa monja probablemente podría acabar con toda una ballena sin problemas, así que tal vez eso no sería un problema.)
Dos minutos más tarde, Kamijou estaba viendo a la niña temblando horriblemente con el contenedor de palomitas de maíz gigante en una mano y la otra mano en su boca.
Kamijou no podía soportar sólo mirar por más tiempo, así que colocó una mano sobre el delgado hombro de Last Order.
"No tienes que comértelo todo."
"Mi ... Misaka no es la clase de idiota que desperdicia comida que se le dio ... burp".
Su anterior manera profesional de hablar había desaparecido completamente. Y Kamijou sentía que podría haber sido un error darle tantas palomitas de maíz dulces sin nada que beber.
(Hmm. Si sólo fuera tan fácil poner a la Misaka normal en un buen estado de ánimo ... Tal vez debería haber ido tras ella.)
Como Kamijou pensó, Last Order pidió algo para beber.
Kamijou no tuvo más remedio que comprar una pequeña botella de plástico de agua mineral. Después de aplacar su sed con eso, Last Order finalmente volvió a su estado normal.
Ella dijo, "Misaka robó esto, dice Misaka mientras Misaka muestra su premio."
"Así que eres una ladrona ahora? No está mal, modelo superior de Misaka ... espera ... ¿eh? ¿Esas son gafas? ¿No son estas las que Misaka Imouto y las demás normalmente usan? "
Last Order estaba señalando a las gafas que colgaban de su cuello. El equipo militar de aspecto pesado parecía gafas de visión nocturna. Deben ser las que fueron robadas de Misaka Imouto.
"Estas no fueron hechas para Misaka, por lo que ella no puede ponérselas correctamente, dice Misaka mientras Misaka se pone un poco abatida."
"¿Qué? ¿No tienes que ajustar la correa que sujeta las gafas? "
"¿?"
"Déjame ver," dijo Kamijou.
Last Order estaba justo en frente de él, levantó la mandíbula un poco, y se puso de puntillas. Ella simplemente estaba tratando de hacer más fácil para él llegar a las gafas que colgaban de su cuello. Es un error de leer algún significado más profundo en esa acción.
Tocó la correa y se topó con que estaba hecha de goma. Era similar a la correa que sujeta las gafas de natación. Un dispositivo de metal en la base de las gafas permite que la longitud sea ajustada.
"Discúlpame por un momento", dijo Kamijou mientras agarraba las gafas. Pensó que sería más fácil atraer el dispositivo de metal hacia él. Kamijou tiró de la correa de goma gruesa y la estiró.
Last Order comenzó a luchar.
"Au au au au au, dice Misaka mientras Misa-..."
"Wah!?″
Kamijou soltó las gafas sorprendido.
La correa de caucho estirada volvió a su tamaño original.
Un gran chasquido vino de la cara de Last Order.
"..."
Kamijou no estaba seguro de qué decir ya que Last Order rodó por el suelo. Mientras estaba allí sin saber qué hacer, la niña con los ojos llorosos se puso de puntillas, una vez más para indicar las gafas que colgaban de su cuello.
(Bueno, no puedo meter la pata esta vez.)
En algunos casos, ese pensamiento más o menos aseguraba que iba a suceder de nuevo.
Para resumir: el mismo ruido de chasquido se oyó una vez más.
Esta vez, Kamijou fue pateado al suelo y luego fue pisoteado por Last Order, pero parece que eso la puso de vuelta de buen humor. A continuación, sostuvo las gafas hacia Kamijou una vez más.
Era bastante valiente.
Kamijou fue muy cuidadoso de no burlarse de ella y finalmente tuvo éxito al ajustar la correa de goma por lo que se quedaba en la frente de Last Order. Las propias gafas aún parecían demasiado grandes para ella, pero se las arregló para apretarlas lo suficiente para que no se deslizaran hacia abajo.
"Oohhh!" Dijo Last Order con una mirada feliz en su cara.
Se llevó las dos manos a la frente y se dio la vuelta en el acto.
Luego vino un pensamiento a Kamijou.
(Ahora que lo pienso, ¿está ella simplemente paseando por su cuenta? Misaka Imouto estaba con ella antes, pero ahora se ha ido. ¿Acaso se separaron?)
Era difícil de saber en el centro comercial subterráneo, pero eran justo antes de 6 PM. El sol se pondría pronto. Él quería llevar a esa niña indefensa de nuevo a su guardián, pero no tenía ni idea de si había un guardián en algún lugar cercano.
(Hmm, ¿qué debo hacer? Si su guardián está cerca, ¿qué les parecería a ellos? Oh, diablos. Tengo la sensación de que me dirían algo como "¿Qué crees que estás haciendo a mi hija?")
Y entonces ...
Kamijou sintió la mirada de alguien en él.
Tenía un mal presentimiento acerca de lo que estaba por venir.
"¿Qué sucede? pregunta Misaka mientras Misaka hace una pregunta simple ".
Kamijou se dio la vuelta sin responder la inocente pregunta de Last Order.
Se volteó lentamente y con cautela .
"Tienes que estar bromeando ..." Kamijou gimió cuando vio quién lo estaba observando.
Parte 4
"Y Touma siempre, siempre, sieeeempre va a alguna parte y me deja. Tal vez sea lo que se llama pasión por los viajes. Lo siguiente que te enteaas, él está siempre enfrascado en un nuevo viaje ".
"..."
Accelerator usó su bastón moderno para caminar por el centro comercial subterráneo donde era difícil distinguir entre el día y la noche. Todos los estudiantes que caminaban alrededor parecían un poco de apresurados, pero eso era probablemente debido a que el último tren y autobús de la ciudad estaban establecidos al toque de queda.
"Me pregunto por qué hace eso. No es que no le gusta donde está, pero no hay nada específico que le guste de los lugares a los que va de cualquier manera. Él sólo parece dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas ".
"..."
Accelerator seguía sin saber quién esta persona de nombre "Touma" era, pero por lo que había oído, sonaba como si fuera una persona horrible. Por alguna razón, le molestaba cada vez que escuchaba ese nombre.
Index agarró al gato calicó que vagaba por la zona y dijo: "Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí?"
"Buscando a alguien."
"¿Es esa chica en tu teléfono celular?"
"¿Y eso qué a ti?" respondió Accelerator despreocupadamente.
Él no tenía ninguna razón real para ocultarlo, pero tenía la sensación de que esa mocosa seguiría haciendo más y más y más preguntas. Lo sabía porque conocía a alguien muy parecido a ella.
Index simplemente parecía confundida mientras sostenía al gato.
"Hey, hey. Ahora que lo pienso, no hice nada para mostrar mi agradecimiento ".
"Sólo cállate y piérdete, maldita mocosa. Tengo la sensación de que tener un dolor en el culo como tú no me traerá más que problemas".
"No he hecho nada que mostrar mi agradecimiento."
"..."
Ella no le hizo caso.
Accelerator le dio una mirada molesta, pero Index la ignoró también.
"Puedo ayudarte a buscar a la chica hasta que encuentre a Touma," dijo con una sonrisa.
Ella no tenía idea de a qué tipo de persona le estaba hablando.
"... Maldita sea", maldijo cuando escuchó esa voz perfectamente inocente.
Ese fue el primer día en el que se dio cuenta de que tratar con la buena voluntad de los demás era así de agotador.
Parte 5
Eran Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu a los que encontró allí de pie.
Los dos miraron a Kamijou, miraron a Last Order, y luego volvieron a mirar a Kamijou.
Y luego dijeron al unísono: "¡¡No lo harías!!"
"¿¡Qué se supone que significa esa reacción!?" respondió Kamijou.
Last Order rápidamente se volvió cautelosa y se movió del lado de Kamijou a esconderse detrás de su espalda.
Tsuchimikado y Aogami Pierce no pusieron atención a eso.
"¡Nyahh! Sabes, yo podría entender si fuera Komoe-sensei con su edad real y todo, pero ¿que es esto, nyah? ¿¡Cómo puedes explicar esto, nyahh!?"
"B-bastardo! ¿No tienes integridad para nada? Kami-yan, lo abarcas todo y sin brechas ¿¡es esta tu postura sobre este tipo de cosas!? ¡Tengo la sensación de que intentarías dar con alguna encantadora anciana sentada en un porche con la espalda arqueada y un gato en su regazo! "
"Pero", gritaron Aogami Pierce y Tsuchimikado al unísono mientras miraban a los ojos de Kamijou. Ambos se mostraron su más maravillosa sonrisa y dijeron: "¡Como tus amigos! ¡¡Vamos a orar por tu éxito!!"
Kamijou apretó los puños con la intención de deshacerse de esos dos y sus comentarios peligrosos.
"Ustedes ..."
Imagine Breaker era el nombre perfecto para su poder. Ese nombre le enseñó que este era el momento perfecto para usarlo.
Mientras Kamijou y los otros empezaron un gran alboroto, Last Order cautelosamente llamó a Kamijou.
"U-um ... ¿Son amigos tuyos? pregunta Misaka mientras Misaka comprueba para asegurarse."
"¡Una niña como tú no debe ver esto! ¡La vida de estos dos llevan y la mierda estúpida que hablan es demasiado para ti! "
Kamijou movió sus puños como si los estuviera usando para estampar una clasificación R en la frente esos dos idiotas. Parecía que un día de descanso estaba todavía muy lejos de él.
Parte 6
Aunque lleno de ira, Mikoto caminó rápidamente por el centro comercial subterráneo con los brazos cruzados.
Su uniforme Escuela Secundaria Tokiwadai todavía la hacía destacar lo suficiente para que los otros estudiantes que pasan por echaba una mirada de reojo. Ella normalmente no le importaba, pero por alguna razón, se sentía cada vez más irritable hoy.
(Y después de que él me prometió que iba a seguir adelante con el juego de castigo. Ese bastardo ...)
Ella estaba en silencio murmurando para sí misma.
El hecho de que esto le molestó tanto disgustado Mikoto. No le gustaba la forma en gran medida se ponderaron sus sentimientos hacia él, no importa lo que la emoción pasó a ser.
Incluso cuando salía de esa zona (o más bien, el chico), ella no dejaba de mirar por encima del hombro. Ella simplemente no fue capaz de ir racionalmente sobre sus pensamientos.
(... Él se sintió aliviado.)
Ella pateó suavemente la planta del centro comercial subterráneo sin pensar.
Luego suspiró.
(Por supuesto que lo era. Todo esto es debido a un simple juego de castigo. Todavía no puedo creer que se olvidó de él después de haber sido la de sugerir que, en primer lugar, sin embargo. Pero supongo que cuando estás siendo arrastrado alrededor en contra de su voluntad, que es natural querer ser liberado de él tan pronto como sea posible.)
Después del hecho, se sentía como un completo imbécil por haber llegado tan entusiasmados con él por su cuenta.
La mirada de Mikoto cayó de la bolsa de papel pequeña de la compañía telefónica. Miró a la pequeña mascota de la rana que es la cabeza asomaba fuera de la bolsa.
(Es natural, pero ...)
Ella sintió una fuerte sensación de haber quedado atrás.
Mikoto vio la cara que pone mala cara reflejada en uno de los pilares pulidos brillantes del centro comercial subterráneo. Eso fue todo lo que tomó para hacer que quiera dar una palmada a su propio rostro.
(No es que las acciones de ese idiota estaban en contra de las reglas del juego de castigo. No hay nada malo en particular con su apego a su lado. Entonces, ¿qué estaba haciendo? Ahora que me he calmado, que parece una reacción bastante infantiles. )
Se estaba harto de todo la idea de un juego de castigo.
Si hubiera sabido que iba a terminar con la sensación de esto, ella nunca hubiera hecho la apuesta durante el Daihaseisai. Sentía que había perdido en todo lo que tuviera que ver con él. No sólo eso, se sentía todo el mundo a su alrededor habían perdido gracias a ella también.
Quería sentarse en la esquina de su habitación, con los brazos alrededor de sus rodillas.
Pero también quería algo en ese mismo momento para aliviar su estrés.
¿No había nada que hacer eso?
(...)
Miró a su alrededor y la única tienda de recreo que vio fue una arcada. Un juego llamado habilidad de ataque que fue bien conocido por ser increíblemente difícil se estableció en la parte delantera de la tienda. Básicamente, el jugador utiliza su poder en contra de un "objetivo" en forma de guante que fue construido para ser absorbente a los golpes. La máquina utiliza un dispositivo de medición de la potencia psíquica para dar salida a un número que representa la fuerza de la alimentación del reproductor. Era un tipo de máquina de aliviar el estrés.
Mikoto vacilante se acercó a ella. Una vez que la tienda de dulces occidental al lado de la galería estaba completamente fuera de la vista, lo irritada que se hizo muy, muy claro.
No había ninguna apariencia de feminidad que queda en ella.
Ella introduce unas monedas ¥ 100.
La parte de "objetivo" fue diseñado como un signo. Un pilar hecho de un tubo de acero tenía un guante de masa cuadrada hecha de un material de poliuretano como adjunto. El objetivo apareció mucho más brillante y más nuevo que el resto de la máquina, así que probablemente era desechable. Es posible que haya cambiado cada dos días.
(Dudo que puede hacer frente a un nivel 5.)
Mikoto suspiró.
Este tipo de máquina en general se anuncia como capaz de soportar a nadie hasta el Nivel 4, pero el protocolo general era que la mantenga hasta que no supere el nivel 3.
(Sinceramente, aún tengo que frenar cuando para aliviar el estrés ...)
Mientras que quejarse en voz baja, Mikoto miró a la nota de advertencia pequeña.
Decía: "Las últimas versiones se crean en función de las potencias utilizadas en este caso. Por favor ayúdenos a reunir datos reales con el objetivo final de permitir su uso incluso Nivel 5! "
"..."
Mikoto se congeló en su lugar.
Una gran sonrisa apareció entonces en su rostro como si el estrés en su cuerpo brotaba.
Un ruido de chispas misteriosa provino de su flequillo sedoso.
Misaka Mikoto tomó una respiración profunda, profunda.
Y entonces ella les ayudó a reunir algunos datos.
Fue más o menos todo.
"Ese maldito idiota! ¡Cómo! Hace! Él! ¡Piensa! Un! Promesa! Es? Y después de que trabajé tan duro comprobar los resultados después de cada evento durante el Daihaseisai! "
Con un gran rugido crepitante, la máquina de arcade con un dispositivo de medición de potencia se balanceó hacia atrás y hacia adelante. Fue construido para soportar una buena cantidad de golpes, pero esto ha sido suficiente para extraer los tornillos resistentes a los terremotos que sujetan la máquina al suelo. Comenzó dejando escapar una alarma que suena tonto. La atmósfera apacible del centro comercial subterráneo sufrió un cambio repentino. Los estudiantes que caminan alrededor empezaron a gritar "Ugyahh?", "¿Q-qué fue eso?" Y "Espera, espera!", Ya que comenzó corriendo.
Después de evacuar a todos sus sentimientos en la máquina, Mikoto jadeó con los hombros moviéndose hacia arriba y hacia abajo.
"Dingaling ♪" llegó un pequeño tono electrónico.
Ella miró y descubrió que había hecho una nueva puntuación.
"... ¿Qué sentido", murmuró Mikoto. "..."
Se apartó de la gran máquina y regresó por donde había venido.
Enojarse todo por su cuenta no logró nada. Ella decidió admitir que había estado actuando infantil y pedir disculpas. No había hecho nada malo en dar que la hermana un regalo. Estaba un poco preocupado de que ella sería incapaz de obligarse a bajar la cabeza a ese idiota, pero respiró hondo y decidió por lo menos tratar de ser maduro.
Pero el castigo era un castigo.
Estaba muy equivocado si pensaba que iba a dejar que la victoria de la final Daihaseisai aquí.
En cualquier caso, Mikoto quería hablar con él de nuevo, así que apretó el paso.
Atrás a Capítulo 3. | Volver a Página Principal | Avanzar al Capítulo 5. |