To Aru Majutsu no Index:Volumen12 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Cruzando Parejas Gentilmente — Chico_Conoce_Chica(x2).[edit]

Parte 1[edit]

Misaka Mikoto había ido a alguna parte.

Kamijou no sabía por qué, pero ella de repente había entrado en un muy mal estado de ánimo desde el momento en que había visto a Misaka Imouto y la versión más pequeña de ella.

"Espera un segundo. ¿¡Has olvidado bajo las órdenes de quién estás aquí!? ¡Pensé que tenías que hacer lo que sea que te pidiera hoy debido a ese juego de castigo!" dijo ella mientras se sonrojaba.

Kamijou simplemente respondió: "¿Eh? Pensé que sólo querías ese Gekota"

Por alguna razón, eso había causado que Mikoto mordiera su labio un poco.

"...!! Qu-... Ah ... Uhh ... ¡¡Eso es!! Ya no te necesito más ahora que tengo a Gekota y Pyonko! ¡¡Basta ya de este juego de castigo absurdo, idiota!! "

Ese grito había sido acompañado por una lanza eléctrica, por lo que Kamijou estaba actualmente desplomado en una esquina del centro comercial subterráneo. Él había logrado desviar el ataque de mil millones voltios con la mano derecha, pero se había sorprendido tanto que se había caído de espaldas después.

(¿Q-qué hice mal ...?)

Mikoto había gritado "¡¡Ya he tenido suficiente de ti!!", Y salió corriendo a algún lugar, por lo que Kamijou se quedó solo sintiéndose agotado y no del todo seguro de si realmente había sido liberado de su castigo.

(Primero Shirai Kuroko y ahora Misaka Imouto. ¿Qué pasa hoy?)

Kamijou inclina su cabeza confundido.

La persona más sospechosa era la niña de unos 10 años que estaba con Misaka Imouto. Sus rasgos faciales eran idénticos a Mikoto ... o más bien, a Misaka Imouto, pero ¿quién era ella?

(Espero que no hicieran una serie adicional de 20.000 Misakas ...)

Ese pensamiento le dio a Kamijou un poco de un sudor frío, pero lo peor era que no le sorprendería en absoluto dado lo que sabía de la ciudad.

Suspiró y dijo: "Ugh. Creo que voy a preguntar a Misaka Imouto más tarde. Tengo la sensación de que si ignoro eso ahora, volverá a realmente morderme en el trasero después ".

"¿Por qué tus hombros están tan caídos como si estuvieras exhausto? pregunta Misaka mientras Misaka se aferra a tu espalda como una mascota reconfortante ".

Apenas Kamijou recibiera una respuesta extraña cuando habló distraídamente sus pensamientos en voz alta, sentía un poco de peso en su espalda. Todo el pelo de Kamijou se erizó ante la sensación de asalto en la espalda.

"¿Q-qué? ¿Eres un Konaki Jijii?*" (NdT.: Konaki Jijii es una figura del folclore japonés, según se dice es un espíritu que si alguien lo coge, el espíritu se convierte en una pesada piedra que aplasta a la persona hasta la muerte)

"Misaka es mujer y la educación de las ciencias ocultas en Ciudad Academia es absurda, dice Misaka mientras Misaka presiona su cuerpo aún más contra ti para más estabilidad. Misaka quiere hacer de esta, su base de operaciones, dice Misaka mientras Misaka le informa de su deseo ".

La tibia masa de calor corporal aumentó de peso un poco.

La sensación de temblor en la espalda de Kamijou llegó a su clímax.

"¡¡Wahhh!! ¿Qué diablos es esto? "

Mientras gritaba, se llevó las manos detrás de la cabeza, agarró lo que estaba aferrándose a su espalda, y lo arrastró delante de su cara como si estuviera realizando un mate*. Lo que encontró colgado boca abajo frente a él era esa misteriosa pequeña Misaka Imouto.(*NdT.: Creo que se refiere al movimiento de Volleyball)

(¿Quién es esta chica?)

Kamijou ladeó la cabeza con perplejidad.

La niña boca abajo imitó su manierismo y ladeó la cabeza también.

Parte 2[edit]

(¿Cómo diablos las cosas terminaron de esta manera?)

Los hombros de Accelerator cayeron.

Él estaba en el área justo a la entrada al centro comercial subterráneo. Específicamente, estaba en un espacio abierto lleno de unas cuantas mesas fuera de un restaurante de comida rápida. Pero ya que estaba dentro de un centro comercial subterráneo, sintió que no había mucha diferencia entre el interior del restaurante y el exterior.

Una chica que llevaba un hábito de monja blanco y con el pelo plateado y ojos verdes tenía el torso atravesado en una de esas mesas. Fue enterrada en una gran cantidad de hamburguesas, patatas fritas, ensaladas y otros alimentos. Todo esto había sido comprado por Accelerator. La chica no tenía dinero en absoluto.

Todo había comenzado cuando Accelerator trajo su bastón moderno en el centro comercial subterráneo para buscar a Last Order. En ese primer momento, esta misteriosa chica corrió hacia él desde el lado.

Con voz y equilibrio inestables, la chica habló a Accelerator.

"Oh, no eres Touma. Definitivamente no eres Touma. Pensé que eras Touma. Por qué no está Touma? ¿A dónde fue Touma? No importa. Estoy demasiado hambrienta para moverme. Aquí huele a sal, pimienta y carne. Quiero comer. Quiero comer eso. ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que hacer para comer eso? "

"..."

Normalmente, Accelerator hubiera considerado romper el cuerpo de la chica en pedazos y lanzarla a un lado, pero por desgracia para él, Yomikawa le había dicho unos minutos antes de tratara de hacer algo bueno de vez en cuando. Realmente odiaba ese tipo de conversación. Él no tenía ninguna intención real de tomar fielmente la lección de Yomikawa a su corazón, pero tenía la sensación de que oiría algo con un matiz similar a "¿no duraste ni media hora después de decir dejarías de fumar? ¡Ah, ja, ja! "Si él golpeó a la chica fuera de su camino para seguir adelante".

También le recordó un poco a esa mocosa por que la chica continuaba hablando sin escuchar lo que alguien diga, pero preferiría morir antes que admitir que lo afectó.

Cuando pateó a la monja hambrienta al restaurante cercano de comida rápida y le arrojó su cartera, ella pronunció la ridícula frase "Quiero comer esto y aquello ... Quiero comer todo aquí!" Esa fue la forma en que había terminado en la situación actual.

Index v12 181.jpg

Accelerator había permitido que su cuerpo fuera utilizado en muchos proyectos diferentes en el pasado. Todo el dinero simplemente se había lanzado en su cuenta bancaria sin ser utilizado, así que esto no fue un problema desde el punto de vista monetario. Pero tenía que preguntarse qué límite tenía la monja dado el número de hamburguesas que devoraba en rápida sucesión.

La monja también llevaba un gato calicó, pero no debía tener hambre, ya que no mostró interés por las hamburguesas. (No es que haya perdido interés gracias a la cebolla finamente picada en ellos.) El gato estaba maullando un lado a otro con un gato callejero que se había metido en el centro comercial subterráneo. Su conversación era probablemente algo en la línea de "Aquí caen los músculos flexibles de esta manera." "De ninguna manera! He estado centrado en afilar mis garras!" Parecía que los gatos no intentaban declarar la zona como su territorio.

Accelerator observaba la escena de gula ante él y murmuró: "¡Esto es ridículo ... Ni siquiera tratar con esa mocosa es así de agotador."

"Mgh?"

"No tienes que parar por cada cosa insignificante. Sólo cometelo todo. ¿Pero no hay algo que deberías estar diciéndome? "

"Gulp. Sí, gracias".

"... Eso es todo?"

(Qué persona me encontré.)

Accelerator movió suavemente la cabeza. Les deseaba más suerte en la próxima vida a las personas que tenían que hacer frente el día a día de esa persona.

La monja trajo las botellas de bebidas de gran tamaño alineados en la mesa a su boca y bebió la pequeña cantidad de líquido de las botellas de plástico dentro de 5 segundos cada uno.

"Um, mi nombre es Index."

"¿Al menos saboreas eso?"

"Yo estaba buscando a Touma, pero tuve mucha hambre antes de que lo encontrara. Por otra parte, yo sólo estaba tratando de encontrarlo porque tenía hambre ".

Index arrojó los pequeños pedazos de hielo de una de las botellas de la bebida a su boca y su hombro se estremeció un poco. Si se trataba de un signo de inocencia o un apetito voraz, no parecía darse cuenta de la salsa alrededor de su boca. La forma en que estaba llena de deméritos le recordó a Last Order.

"... Tch."

Accelerator chasqueó su lengua, sacó un paquete de pañuelos de bolsillo, y sin decir palabra los arrojó a la cara de Index. Suspiró cuando la vio luchando tratando de sacar un pañuelo del envase de plástico. No podía creer la cantidad de conocimiento del mundo moderno que le faltaba.

(Así que ella está buscando a alguien también ...)

La cara de esa sospechosa figura que no hace mucho tiempo había dando vueltas en nada más que una sola manta flotaba en la mente de Accelerator. Encendió su móvil, accedió a una imagen de la cara de Last Order (Ella había birlado su teléfono cuando le mencionó que tenía una cámara. La imagen estaba de fuera de foco y estaba rellena con nada más que su rostro.), Y se la mostró Index.

"¿Has visto a esta mocosa?"

"No," respondió inmediatamente. Pero ella estaba extrañamente llena de confianza por lo que no parecía ella estaba diciendo eso por que no le importaba. "Nunca olvido una cara que alguna vez veo, por eso estoy segura."

"Ahn?"

Accelerator frunció el ceño, pero Index debe estar satisfecha después de comer tantas hamburguesas porque ninguna otra explicación parecía inminente. Ella simplemente estaba tumbada sobre la mesa con una expresión de felicidad en su rostro.

"Me alegro, sin embargo. Lo diré una vez más: gracias. Ahora puedo ir a buscar a Touma sin preocuparme por tener el estómago vacío. Ahora que estoy llena, supongo que en realidad tengo menos razones para encontrarlo, pero no estaré satisfecha hasta que termine lo que empecé."

"Ya veo. Bueno, no esperes ninguna ayuda de mi parte ".

"He estado aquí por un tiempo, pero todavía no entiendo realmente esta ciudad. Y sin embargo, sé que nunca voy a olvidar los caminos por los que pasé. Tal vez sólo la memorización no es suficiente. Pero no importa mientras pueda conocer a la gente de Ciudad Academia. "

"Genial, ahora desaparece."

"... ¿Qué estás haciendo? ¿Estás ocupado? "

"Por desgracia, estoy muy ocupado."

Accelerator presionó su bastón para levantarse de la silla.

En una desafortunada coincidencia, también estaba buscando a alguien.

Parte 3[edit]

"En otras palabras, eres algo así como un ordenador central que une a Misaka Imouto a todas las demás?" Kamijou preguntó con los ojos bien abiertos.

Después de haber terminado su explicación, Last Order ("Otro nombre que suena falso ..." pensó Kamijou, pero mantuvo la boca cerrada) balanceaba sus pequeños brazos alrededor.

"Misaka diría que es más bien una consola que un huésped, dice Misaka mientras Misaka te corrige. No hay una Misaka central, por lo que no tiene mucho sentido tener una unidad específica para actuar como el "núcleo" de la red, explica Misaka mientras Misaka saca con orgullo su pecho hacia fuera."

Al parecer había sido creada para permitir a los seres humanos para detener a las hermanas si armaban un alboroto. Un no miembro de la red de las Sisters creadas podría utilizarla para enviar una "Orden Definitiva"* a la red. (NdT.: La versión en inglés decía ‘Last Order’ pero lo puse así para que tenga más sentido)

Eso de por sí la hizo sonar de alguna manera sorprendente (aunque nada de ello se sentía real para Kamijou), pero Kamijou se quedó preguntándose por qué estaba perdiendo el tiempo por aquí.

"Um ... Misaka vino a agradecer por que la salvaste del experimento, dice Misaka mientras Misaka sugiere que este es un suceso parecido a Tsuru no Ongaeshi*." (NdT.: Tsuru no Ongaeshi es un cuento tradicional japonés que relata la historia de una grulla que en agradecimiento a unos ancianos por salvarla, podía transformarse en humana por una vez y ayudarles a sobrevivir debido a que la pareja de ancianos era muy pobre)

"Dices eso pero, ¿cuál es la verdadera razón?"

"¿¡No vas a creer Misaka ni siquiera por un instante!? exclama Misaka mientras Misaka comienza patalear con sus pies!! Pero sí, es sólo una coincidencia que Misaka te encontró aquí para darte las gracias, dice Misaka mientras Misaka revela la verdad!! "

"Entonces mi desconfianza estaba justificada."

"¡Tu falta de delicadeza realmente fastidia a Misaka! dice Misaka mientras Misaka comienza a golpearte ligeramente con ambas manos!! "

Parecía que la había hecho enfadar.

Como no tenía otra opción, Kamijou miró a su alrededor y dijo: "Lo siento, lo siento, lo siento. Te voy a comprar unas palomitas de maíz, por lo que ¿me perdonas?"

"¿¡De verdad crees que el corazón sensible de una niña puede ser manipulado con alimentos!? dice Misaka mientras Misaka está completamente desconcertada!! "

(Ah, sí?)

Parecía que sus métodos para hacer frente a Index se habían vuelto más inútiles de lo que había pensado.

(Tengo que ser más cuidadoso.)

"Lo siento. Nos vamos sin comida".

"¡Misaka nunca dijo que no comería! ¡A Misaka le encantaría un poco de palomitas! dice Misaka mientras Misaka muestra una nueva técnica al comer las palomitas de maíz, pero todavía está enojada! "

(¿Qué es esto?)

Kamijou estaba harto de ella, pero de la forma que Last Order tiraba de sus pantalones, parecía que podía conformarse con la comida después de todo.

Kamijou compró un recipiente cilíndrico de palomitas de maíz con un sabor dulce caramelo añadido. Lo puso entre los brazos pequeños de Last Order.

"¡Oh! Es tan grande como la cabeza de Misaka, dice Misaka mientras Misaka se impresiona por su tamaño económico".

"... Vaya. Eso tiene que ser más grande que tu estómago ".

(Por otra parte, esa monja probablemente podría acabar con toda una ballena sin problemas, así que tal vez eso no sería un problema.)

Dos minutos más tarde, Kamijou estaba viendo a la niña temblando horriblemente con el contenedor de palomitas de maíz gigante en una mano y la otra mano en su boca.

Kamijou no podía soportar sólo mirar por más tiempo, así que colocó una mano sobre el delgado hombro de Last Order.

"No tienes que comértelo todo."

"Mi ... Misaka no es la clase de idiota que desperdicia comida que se le dio ... burp".

Su anterior manera profesional de hablar había desaparecido completamente. Y Kamijou sentía que podría haber sido un error darle tantas palomitas de maíz dulces sin nada que beber.

(Hmm. Si sólo fuera tan fácil poner a la Misaka normal en un buen estado de ánimo ... Tal vez debería haber ido tras ella.)

Como Kamijou pensó, Last Order pidió algo para beber.

Kamijou no tuvo más remedio que comprar una pequeña botella de plástico de agua mineral. Después de aplacar su sed con eso, Last Order finalmente volvió a su estado normal.

Ella dijo, "Misaka robó esto, dice Misaka mientras Misaka muestra su premio."

"Así que eres una ladrona ahora? No está mal, modelo superior de Misaka ... espera ... ¿eh? ¿Esas son gafas? ¿No son estas las que Misaka Imouto y las demás normalmente usan? "

Last Order estaba señalando a las gafas que colgaban de su cuello. El equipo militar de aspecto pesado parecía gafas de visión nocturna. Deben ser las que fueron robadas de Misaka Imouto.

"Estas no fueron hechas para Misaka, por lo que ella no puede ponérselas correctamente, dice Misaka mientras Misaka se pone un poco abatida."

"¿Qué? ¿No tienes que ajustar la correa que sujeta las gafas? "

"¿?"

"Déjame ver," dijo Kamijou.

Last Order estaba justo en frente de él, levantó la mandíbula un poco, y se puso de puntillas. Ella simplemente estaba tratando de hacer más fácil para él llegar a las gafas que colgaban de su cuello. Es un error de leer algún significado más profundo en esa acción.

Tocó la correa y se topó con que estaba hecha de goma. Era similar a la correa que sujeta las gafas de natación. Un dispositivo de metal en la base de las gafas permite que la longitud sea ajustada.

"Discúlpame por un momento", dijo Kamijou mientras agarraba las gafas. Pensó que sería más fácil atraer el dispositivo de metal hacia él. Kamijou tiró de la correa de goma gruesa y la estiró.

Last Order comenzó a luchar.

"Au au au au au, dice Misaka mientras Misa-..."

"Wah!?″

Kamijou soltó las gafas sorprendido.

La correa de caucho estirada volvió a su tamaño original.

Un gran chasquido vino de la cara de Last Order.

"..."

Kamijou no estaba seguro de qué decir ya que Last Order rodó por el suelo. Mientras estaba allí sin saber qué hacer, la niña con los ojos llorosos se puso de puntillas, una vez más para indicar las gafas que colgaban de su cuello.

(Bueno, no puedo meter la pata esta vez.)

En algunos casos, ese pensamiento más o menos aseguraba que iba a suceder de nuevo.

Para resumir: el mismo ruido de chasquido se oyó una vez más.

Esta vez, Kamijou fue pateado al suelo y luego fue pisoteado por Last Order, pero parece que eso la puso de vuelta de buen humor. A continuación, sostuvo las gafas hacia Kamijou una vez más.

Era bastante valiente.

Kamijou fue muy cuidadoso de no burlarse de ella y finalmente tuvo éxito al ajustar la correa de goma por lo que se quedaba en la frente de Last Order. Las propias gafas aún parecían demasiado grandes para ella, pero se las arregló para apretarlas lo suficiente para que no se deslizaran hacia abajo.

"Oohhh!" Dijo Last Order con una mirada feliz en su cara.

Se llevó las dos manos a la frente y se dio la vuelta en el acto.

Luego vino un pensamiento a Kamijou.

(Ahora que lo pienso, ¿está ella simplemente paseando por su cuenta? Misaka Imouto estaba con ella antes, pero ahora se ha ido. ¿Acaso se separaron?)

Era difícil de saber en el centro comercial subterráneo, pero eran justo antes de 6 PM. El sol se pondría pronto. Él quería llevar a esa niña indefensa de nuevo a su guardián, pero no tenía ni idea de si había un guardián en algún lugar cercano.

(Hmm, ¿qué debo hacer? Si su guardián está cerca, ¿qué les parecería a ellos? Oh, diablos. Tengo la sensación de que me dirían algo como "¿Qué crees que estás haciendo a mi hija?")

Y entonces ...

Kamijou sintió la mirada de alguien en él.

Tenía un mal presentimiento acerca de lo que estaba por venir.

"¿Qué sucede? pregunta Misaka mientras Misaka hace una pregunta simple ".

Kamijou se dio la vuelta sin responder la inocente pregunta de Last Order.

Se volteó lentamente y con cautela .

"Tienes que estar bromeando ..." Kamijou gimió cuando vio quién lo estaba observando.

Parte 4[edit]

"Y Touma siempre, siempre, sieeeempre va a alguna parte y me deja. Tal vez sea lo que se llama pasión por los viajes. Lo siguiente que te enteaas, él está siempre enfrascado en un nuevo viaje ".

"..."

Accelerator usó su bastón moderno para caminar por el centro comercial subterráneo donde era difícil distinguir entre el día y la noche. Todos los estudiantes que caminaban alrededor parecían un poco de apresurados, pero eso era probablemente debido a que el último tren y autobús de la ciudad estaban establecidos al toque de queda.

"Me pregunto por qué hace eso. No es que no le gusta donde está, pero no hay nada específico que le guste de los lugares a los que va de cualquier manera. Él sólo parece dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas ".

"..."

Accelerator seguía sin saber quién esta persona de nombre "Touma" era, pero por lo que había oído, sonaba como si fuera una persona horrible. Por alguna razón, le molestaba cada vez que escuchaba ese nombre.

Index agarró al gato calicó que vagaba por la zona y dijo: "Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Buscando a alguien."

"¿Es esa chica en tu teléfono celular?"

"¿Y eso qué a ti?" respondió Accelerator despreocupadamente.

Él no tenía ninguna razón real para ocultarlo, pero tenía la sensación de que esa mocosa seguiría haciendo más y más y más preguntas. Lo sabía porque conocía a alguien muy parecido a ella.

Index simplemente parecía confundida mientras sostenía al gato.

"Hey, hey. Ahora que lo pienso, no hice nada para mostrar mi agradecimiento ".

"Sólo cállate y piérdete, maldita mocosa. Tengo la sensación de que tener un dolor en el culo como tú no me traerá más que problemas".

"No he hecho nada que mostrar mi agradecimiento."

"..."

Ella no le hizo caso.

Accelerator le dio una mirada molesta, pero Index la ignoró también.

"Puedo ayudarte a buscar a la chica hasta que encuentre a Touma," dijo con una sonrisa.

Ella no tenía idea de a qué tipo de persona le estaba hablando.

"... Maldita sea", maldijo cuando escuchó esa voz perfectamente inocente.

Ese fue el primer día en el que se dio cuenta de que tratar con la buena voluntad de los demás era así de agotador.

Parte 5[edit]

Eran Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu a los que encontró allí de pie.

Los dos miraron a Kamijou, miraron a Last Order, y luego volvieron a mirar a Kamijou.

Y luego dijeron al unísono: "¡¡No lo harías!!"

"¿¡Qué se supone que significa esa reacción!?" respondió Kamijou.

Last Order rápidamente se volvió cautelosa y se movió del lado de Kamijou a esconderse detrás de su espalda.

Tsuchimikado y Aogami Pierce no pusieron atención a eso.

"¡Nyahh! Sabes, yo podría entender si fuera Komoe-sensei con su edad real y todo, pero ¿que es esto, nyah? ¿¡Cómo puedes explicar esto, nyahh!?"

"B-bastardo! ¿No tienes integridad para nada? Kami-yan, lo abarcas todo y sin brechas ¿¡es esta tu postura sobre este tipo de cosas!? ¡Tengo la sensación de que intentarías dar con alguna encantadora anciana sentada en un porche con la espalda arqueada y un gato en su regazo! "

"¡Pero!", gritaron Aogami Pierce y Tsuchimikado al unísono mientras miraban a los ojos de Kamijou. Ambos se mostraron su más maravillosa sonrisa y dijeron: "¡Como tus amigos! ¡¡Vamos a orar por tu éxito!!"

Kamijou apretó los puños con la intención de deshacerse de esos dos y sus comentarios peligrosos.

"Ustedes ..."

Imagine Breaker era el nombre perfecto para su poder. Ese nombre le enseñó que este era el momento perfecto para usarlo.

Mientras Kamijou y los otros empezaban un gran alboroto, Last Order cautelosamente llamó a Kamijou.

"U-um ... ¿Son amigos tuyos? pregunta Misaka mientras Misaka comprueba para asegurarse."

"¡Una niña como tú no debe ver esto! ¡La vida de estos dos llevan y la mierda estúpida que hablan es demasiado para ti! "

Kamijou movió sus puños como si los estuviera usando para estampar una clasificación R en la frente esos dos idiotas. Parecía que un día de descanso estaba todavía muy lejos de él.

Parte 6[edit]

Aún enfadada, Mikoto caminaba rápidamente por el centro comercial subterráneo con los brazos cruzados.

Su uniforme Escuela Secundaria Tokiwadai todavía la hacía destacar lo suficiente como para que los otros estudiantes que pasaban por ahí le echaran una mirada de reojo. A ella normalmente no le importaba, pero por alguna razón, se sentía cada vez más y más irritable hoy.

(Y después de que él me prometiera que iba a seguir adelante con el juego de castigo. Ese bastardo ...)

Ella estaba murmurando para sí misma.

El hecho de que esto le molestara tanto hizo enfadar a Mikoto. No le gustaba lo fuertemente que sus sentimientos cargaban hacia él, no importaba qué emoción resultara ser.

Incluso cuando ella salía de esa zona (o más bien, ese chico), ella no dejaba de mirar por encima de su hombro. Ella simplemente no era capaz de ir racionalmente sobre sus pensamientos.

(... Él estaba aliviado.)

Ella pateó suavemente la planta del centro comercial subterráneo sin pensar.

Luego suspiró.

(Por supuesto que lo estaba. Todo esto es debido a un simple juego de castigo. Todavía no puedo creer que se olvidó de él después de haber sido el que lo sugirió en primer lugar. Pero supongo que cuando estás siendo arrastrado por ahí en contra de tu voluntad, es natural querer ser liberado de eso tan pronto como sea posible.)

Después de darse cuenta de este hecho, se sintió como una completa imbécil por haber llegado estar tan entusiasmada con eso por su cuenta.

La mirada de Mikoto cayó a la pequeña bolsa de papel de la compañía telefónica. Miró a la pequeña rana mascota cuya cabeza asomaba fuera de la bolsa.

(Es natural, pero ...)

Ella sintió una fuerte sensación de haber sido dejada atrás.

Mikoto vio su cara haciendo pucheros reflejada en uno de los brillantes pilares pulidos del centro comercial subterráneo. Eso fue todo lo que tomó para hacer que quiera darle una bofetada a su propio rostro.

(No es que las acciones de ese idiota estuvieran en contra de las reglas del juego de castigo. No hay nada malo en particular con ella quedándose a su lado. Entonces, ¿qué estaba haciendo? Ahora que me he calmado, eso parece una reacción bastante infantil.)

Estaba harta de toda la idea de un juego de castigo.

Si hubiera sabido que terminaría sintiéndose de esta manera, ella nunca hubiera hecho la apuesta durante el Daihaseisai. Sentía que había perdido en todo lo que tuviera que ver con él. No sólo eso, sentía como si todo el mundo a su alrededor hubiera perdido gracias a ello también.

Quería sentarse en la esquina de su habitación, con los brazos alrededor de sus rodillas.

Pero también quería algo allí y ahora con lo que pudiera aliviar su estrés.

¿No había nada con que pudiera hacer eso?

(...)

Miró a su alrededor y la única tienda recreativa que vio fue un Arcade. Un juego llamado habilidad de ataque que fue bien conocido por ser increíblemente difícil fue colocado en la parte delantera de la tienda. Básicamente, el jugador utilizaba su poder en contra de un "objetivo" en forma de guante que fue construido para absorber los golpes. La máquina utiliza un dispositivo de medición de potencia psíquica para dar la salida de un número que representaría la fuerza del poder del jugador. Era un tipo de máquina para aliviar el estrés.

Mikoto vacilando se acercó a ella. Una vez que la tienda de dulces occidental al lado de la galería estaba completamente fuera de vista, lo irritada que estaba se hizo muy, muy claro.

No había ninguna apariencia femenina en ella.

Ella introdujo unas monedas de 100 yenes.

El "objetivo" fue diseñado como un signo. Un pilar hecho de un tubo de acero tenía un guante de masa cuadrada hecha de un material de poliuretano como adjunto. El objetivo aparentaba ser mucho más brillante y más nuevo que el resto de la máquina, así que probablemente era desechable. Es posible que se cambie cada dos días.

(Dudo que pueda hacer frente a un nivel 5.)

Mikoto suspiró.

Este tipo de máquina en general se anunciaba como capaz de soportar a cualquier persona de Nivel 4, pero el protocolo general era que se mantenga a no más que el Nivel 3.

(Sinceramente, aún tengo que contenerme para aliviar mi estrés ...)

Mientras que quejarse en voz baja, Mikoto observó la pequeña nota de advertencia.

Decía: "Las últimas versiones serán creadas en función de los poderes utilizados en éste. Por favor ayúdenos a reunir datos reales con el objetivo final de incluso permitir el uso del Nivel 5! "

"..."

Mikoto se congeló en su lugar.

Una gran sonrisa apareció entonces en su rostro como si el estrés brotara de su cuerpo.

Un misterioso ruido de chispas provino de su sedoso flequillo.

Misaka Mikoto tomó un profundo, profundo aliento.

Y entonces ella les ayudó a reunir algunos datos.

Fue más o menos todo.

"Ese maldito idiota! ¡Qué! Él! ¡Piensa! Que es! Una! Promesa!? ¡¡Y después de que trabajé tan duro para comprobar los resultados después de cada evento durante el Daihaseisai!! "

Con un gran rugido crepitante, la máquina de Arcade con el dispositivo de medición de potencia se balanceó hacia adelante y atrás. Fue construido para soportar una buena cantidad de golpes, pero eso fue suficiente para extraer los tornillos resistentes a los terremotos que sujetaban la máquina al suelo. Comenzó a dejar escapar una alarma que sonaba ridícula. La atmósfera apacible del centro comercial subterráneo sufrió un cambio repentino. Los estudiantes que caminan alrededor empezaron a gritar "Ugyahh?", "¿Q-qué fue eso?" Y "Espera, espera!", mientras comenzaban a correr.

Después de evacuar a todos sus sentimientos en la máquina, Mikoto jadeó con los hombros moviéndose hacia arriba y hacia abajo.

"Dingaling ♪" sonó un pequeño tono electrónico.

Ella miró y descubrió que había hecho una nueva alta puntuación.

"... Qué inútil", murmuró Mikoto. "..."

Se apartó de la gran máquina y regresó por donde había venido.

Enojándose de esa forma no lograría nada. Ella decidió admitir que había estado actuando infantilmente y pedir disculpas. No había hecho nada malo en dar a esa Sister un regalo. Estaba un poco preocupada de si ella sería capaz de obligarse a bajar la cabeza a ese idiota, pero respiró hondo y decidió por lo menos tratar de actuar madura.

Pero un castigo era un castigo.

Estaba muy equivocado si pensaba que iba a dejar que la victoria de la final Daihaseisai aquí.

En cualquier caso, Mikoto quería hablar con él de nuevo, así que apretó el paso.

Parte 7[edit]

Después de algún modo tener éxito en conseguir que Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu reconsideraran sus acciones, Kamijou miró el reloj en su teléfono. Ya habían pasado de las 6 PM. El sol se ponía fuera del centro comercial subterráneo.

"Hmm, esos eran unos amigos únicos, comenta Misaka mientras Misaka se cruza de brazos e inclina la cabeza. Y ¿por qué hay todavía algunas partes que Misaka no puede comprender? dice Misaka mientras Misaka vuelve a revisar las palabras pronunciadas una a una."

A pesar de lo que dijo Last Order, Kamijou pensó que no era un gran problema. Era mejor que ella no entendiera nada de lo que se dijo.

"Mh, es tan tarde ya? dice Misaka mientras Misaka siente la necesidad de darse prisa ", dijo la chica de repente.

Kamijou no podía ver cualquier relojes en las paredes y el cielo no podía verse en el interior del centro comercial subterráneo. Eso significaba que debía de haber conseguido la información a través de la rumoreada Red Misaka.

Last Order se dio la vuelta y dijo: "Hey, Misaka tiene que llegar a casa antes de tiempo, dice Misaka mientras Misaka da su desafortunado aviso".

"Bueno, se hace tarde."

Kamijou había pensado que era hora que una chica de su edad llegue a su casa, por lo que se sintió aliviado.

"Sí," ella estuvo de acuerdo. "Misaka quería estar contigo más tiempo, dice Misaka mientras Misaka se pone un poco desanimada. Fue sólo una coincidencia que Misaka se encontrara contigo aquí, pero ella realmente quería darte las gracias, dice Misaka mientras Misaka expresa sus verdaderos sentimientos ".

Last Order llevó ambas manos a las gafas en su frente.

"Y le diste a Misaka esto", dijo. "Pero Misaka piensa que él va a estar preocupado, dice Misaka mientras Misaka continúa después de recordar. Si Misaka tarda demasiado, él podría salir a buscarla. Misaka no quiere causarle problemas, dice Misaka mientras Misaka sonríe."

"Hmm," dijo Kamijou.

No sabía de quién estaba hablando, pero él tuvo la impresión de que probablemente era una buena persona.

"Él es débil", continuó Last Order. "Él fue herido mucho. Nunca pudo proteger lo que tenía, y las manos que utilizaba para proteger las cosas están gastadas, dice Misaka mientras Misaka proporciona información fragmentada. Así que Misaka no quiere poner más de una carga para él. Esta vez, Misaka lo protegerá, dice Misaka mientras Misaka dice lo que piensa."

"Ya veo", dijo Kamijou a pesar de no entender la mitad de lo que había dicho.

Ningún indicio de falsedad se podía ver en la cara de Last Order.

Kamijou decidió que "él" no era sólo probablemente una buena persona, era sin duda una buena persona.

"Él puede ser genial también, dice Misaka mientras Misaka da información adicional. Después de todo, siguió luchando por Misaka aunque estaba cubierto de sangre y horriblemente maltratado, dice Misaka mientras Misaka se jacta."

Kamijou sintió una gran familiaridad con ese patrón de comportamiento, pero mantuvo la boca cerrada, ya que no tenía pruebas de que era el mismo.

"Bye bye", dijo Last Order mientras se alejaba agitando su mano.

Kamijou la vio irse. Su pequeña forma desapareció rápidamente entre la multitud que estaba apresurada debido al toque de queda, por lo que el último tren, iba a salir pronto.

Kamijou decidió volver a casa también, así que se dio la vuelta. En ese momento, de repente vio una figura familiar.

"Hm?"

"Ella" se dirigía a hacia él.

Parte 8[edit]

"Oh, es Touma ..."

Index de repente se detuvo, mientras estaba de pie junto a Accelerator.

Estaba mirando por el pasillo.

"¿Es la persona que estabas buscando?"

"Sí".

Accelerator miró vagamente en la misma dirección, pero la multitud era demasiado grande como para decir de quién estaba hablando. De hecho, ni siquiera sabía bien a quién ella estaba buscando.

Index miró hacia el rostro de Accelerator.

Él dijo: "Ve".

"Pero, ¿qué hay de tu amiga?"

"No te preocupes", escupió Accelerator. "Acabo de encontrarla."

Él dijo esas palabras mientras miraba a la misma dirección que Index había estado mirando. Podía ver a una pequeña niña corriendo a su paso entre la multitud de estudiantes de escuela media y secundaria principalmente.

Accelerator sabía su nombre.

No tenía idea de si realmente contaba como su nombre real y no tenía idea del valor que tenía un nombre ideado por los investigadores para realizar los trámites más convenientes. Sin embargo, lo mismo iba para Accelerator. Dudaba si alguien sabía su verdadero nombre.

Y como todo el mundo se refería a ella de la misma manera, era efectivamente su nombre.

Y así Accelerator llamó ese nombre.

"¡Last Order!"

Al oír su nombre, la niña empezó a correr aún más rápido. Su rostro estaba cubierto de una expresión ridículamente feliz.

Mientras tanto, Accelerator escuchó pequeños pasos al lado de él.

"Está bien, me voy entonces. Gracias", dijo Index. "¡¡Touma!!"

Los ligeros pasos se hicieron más fuertes. Esa chica que había estado con él durante unas pocos minutos corrió entre la multitud.

Ella no se volvió atrás.

De la misma manera, Last Order no miró atrás.

Las dos chicas se acercaron al mismo lugar del centro comercial subterráneo, se cruzaron, y luego se dirigieron en direcciones opuestas sin siquiera darse cuenta la una de la otra.

Ellas continuaron a sus respectivos destinos.

Le tomó menos de 10 segundos a Last Order alcanzar a Accelerator.

"Misaka está de vuelta, dice Misaka mientras Misaka da los saludos usua- ... ¡Ay! ¿¡Por qué estás silenciosamente golpeando a Misaka una y otra vez!? grita Misaka mientras Misaka sostiene la cabeza y finge llorar!!"

Mientras que él golpeaba repetidamente la cabeza de la niña, dejó salir todo su desagrado.

"¿Donde diablos has estado?"

"Estaba jugando, dice Misaka mientras Misaka da una respuesta honesta."

"Mmm", dijo Accelerator.

Le dio una última mirada a la multitud, preguntándose qué había sucedido a esa molestia de monja.

Pero podía ver ni un rastro de ella.

Todo lo que podía ver era una vaga multitud.

Todo había vuelto a la normalidad.

Entre líneas 4[edit]

El nombre del edificio en el que Sasha Kreuzhev estaba sentada era 'Control de Fenómenos e Instalación de Reducción de la Reproducción'.

Técnicamente, este término hace referencia a una colección de edificios creados por la Iglesia Ortodoxa Rusa. La Iglesia Ortodoxa Rusa era principalmente una organización creada para analizar y resolver los fenómenos espirituales. Cuando se produzca un incidente, ellos crearían una instalación que recrearía la escena del fenómeno en tamaño real.

Esa precisión minuciosa era principalmente para mostrar lo implacables que eran.

De acuerdo con la Iglesia Cristiana, las almas de los muertos se dirigían al cielo, el purgatorio o el infierno. Por lo tanto no hay almas que quedan en este mundo. Por esa razón, la Iglesia Ortodoxa Rusa no vio nada tratando de engañar a la vida como falsificaciones pretendiendo aprovecharse de la gente que vio la tristeza en la muerte. Por su definición, este tipo de cosas sólo se piensa que existen por su ausencia. Era la misma idea como una pieza faltante de un rompecabezas.

Habían casos muy raros de espíritus errantes (reales) que aparecen como la Jack-o'-Lantern, pero la Iglesia cristiana veían estas como las almas de los criminales que no eran dignos de ir al cielo, pero se les había prohibido la entrada al infierno.

Cualquier intento de engañar a la vida debía ser eliminado por cualquier medio necesario.

Esa era la única conclusión a la que ellos podrían llegar.

Si eran verdaderos o falsos, eran enemigos. El método de la Iglesia Ortodoxa Rusa era eliminar todas las molestias como si fueran las mismas. Los lamentos de un fantasma, recuerdos, o rencores que estaban fuera de lugar. Si ellos estaban vagando en la tierra, ellos eran malos. El estilo de la iglesia ortodoxa rusa era de reírse con desdén a cualquier circunstancia y luego aplastarlos.

Habían, por supuesto, excepciones de los seres humanos que habían sido traídos de vuelta a la vida de las manos del Hijo de Dios, los 12 apóstoles, o alguien similar. Sin embargo, eso sólo podría ser logrado por el Hijo de Dios o algunos de los Santos más poderosos de la historia. Los pecadores promedio o persona muerta vengativa no podía manejarlo.

La instalación se utilizaba para obtener la información de investigación necesaria para aplastar a los enemigos sin necesidad de preguntas.

Ahí era donde Sasha estaba.

Era una reminiscencia de las ciudades creadas en el medio de un desierto para una película de Hollywood, pero su precisión era mucho mayor que una calle de ciudad creada para el rodaje cuyo reverso estaba hecho de papel maché.

Había empezado con instalaciones para apenas un incidente o dos, pero más y más nuevas instalaciones de referencia se había creado a su alrededor. Ahora, era lo suficientemente grande para contener dos o tres ciudades enteras. Este era un método posible sólo en Rusia, un país tan grande que corta horizontalmente a través de la casi la totalidad del continente euroasiático.

Dentro de un edificio perfectamente modelado después de un cierto palacio, Sasha vertió brandy en su té negro y bebió de la taza con un libro en la mano. Esta era la instalación de referencia de la cual se decia era la más antigua de todos los edificios de la villa de película conocida por el excesivamente largo nombre de 'Control de Fenómenos e Instalación de Reducción de la Reproducción'.

El palacio tenía una mezcla de muchas culturas diferentes. Los aspectos ocultos se basaban en el cristianismo y un largo objeto parecido-a-una-cebolla de arte se encontraba en la parte superior del tejado.

"..."

A pesar de su pequeña figura, Sasha vertía una y otra vez grandes cantidades de brandy en el té como alguien con un gusto por lo dulce que vierte el azúcar. En lugar de dar sabor a la bebida, ella ahora estaba esencialmente bebiendo alcohol con sabor a té.

El grueso libro en la mano tenía el título de "La Verdadera Forma de los Ángeles en un Diferente Aspecto", escrita en papel brillante. El original del libro estaría en el palacio original, pero el libro había sido perfectamente reproducido hasta la última carta como un apoyo para la instalación. La instalación era bien conocida por tener una gran cantidad de copias de grimorios un lugar que no era una librería mágica.

(Importantes notas acerca de un ángel siendo insertado en un cuerpo humano.)

La mano de Sasha detuvo en la página que había estado buscando.

Su pequeño dedo se movió a través de las cartas escritas a mano de una época anterior a que la tecnología de impresión fuera desarrollada. De vez en cuando fruncía el ceño mientras trabajaba a través del trabajo de criptoanálisis a la que no estaba acostumbrada, pero ella se negó a tomar un descanso. Tenía una razón para hacer este trabajo a pesar de no estar acostumbrada a ello.

Algo extraño le había sucedido a su cuerpo.

El síntoma visible era el ligero e irregular temblor de sus dedos. Y el síntoma invisible era su extraña habilidad para detectar poder mágico. O tal vez sería mejor describirlo como un tipo de reacción de rechazo. El grado de la reacción difería, pero ella sentiría una presión en el pecho cuando se estuviera utilizando una gran cantidad de poder mágico cerca.

Estos síntomas habían comenzado a finales de agosto, pero no tenía idea de qué los podrían haber causado. Cuando había sido examinada en un centro de gran escala, le habían dicho que su condición era similar a la de alguien que había tenido Telesma muy concentrado residiendo en su cuerpo por un largo período, pero ella no había participado en ningún experimento mágico.

¿Qué le había pasado a su cuerpo?

Esa investigación había ido más allá de Sasha misma. La Iglesia Ortodoxa Rusa entera ya estaba secretamente viéndola como un problema pendiente. Cualquier persona en la Iglesia Cristiana podía pedir prestado Telesma y no era raro que residiera directamente en el cuerpo de alguien. Sasha misma incluso lo utilizó en batalla. Pero esta era la primera vez que tales síntomas especiales habían aparecido.

También le molestó que el interés por su estado fuera más allá de la organización a la que Sasha pertenecía: 'Annihilatus'. La Iglesia Ortodoxa Rusa entera estaba interesada en ella. Esto la hizo sospechar que había algo más que eso, pero tenía que darle prioridad a su propio cuerpo.

No hace falta decir que, el tiempo en que Telesma residió en un cuerpo humano en su más grande escala fue en el momento de la Anunciación. Con la cantidad total de Telesma del Hijo de Dios - es decir, una cantidad masiva suficiente para sostener y guiar a este mundo - contenido en un útero humano, el ser humano normalmente explotaría. Pero la Virgen María usó sus características especiales como la pareja de la santa paternidad al máximo así que- ...

"Hmm," murmuró Sasha mientras asentía y leeía a través del texto.

No se dio cuenta de la amenaza que se acercaba por detrás.

"Saaaashaaaa ♪"

Todo su rostro inexpresivo tembló cuando oyó esa horriblemente zalamera voz.

Pero ya era demasiado tarde.

Dos manos se extendieron debajo de los brazos de Sasha y agarraron sus pequeños pechos antes de que pudiera tomar una posición defensiva.

La voz detrás de ella dijo: "Puesto que estás estudiando tan arduamente no tienes idea de lo que está sucediendo a tu alrededor, creo que es hora de que tomes un descanso. Espera, nwaahhh? "

La voz gritó porque Sasha había sacado un martillo y una palanca en forma de L de la cintura para prepararse para la batalla. El martillo debía tener algún tipo de tratamiento mágico realizado en él, porque un gran cráter prácticamente explotó en la mesa en el instante de la cabeza del martillo lo tocó.

Sasha Kreuzhev se dio vuelta con el arma en la mano.

La persona que estaba detrás de ella palideció.

"S-Sasha? ¡¡Esta instalación fue creado como una réplica espiritual perfecta de la escena de un incidente, por lo que su función se verá comprometida si sigues destruendo los elementos dentro de ella!! "

"Mi primera respuesta: Puedes enviar una disculpa por escrito al Obispo Nikolai Tolstoy."

"¿No serías tú la que la escriba? Maldita sea, ¿¡por qué se ve tan hermosa Sasha aunque finja ignorancia como ésta!? "

Sasha suspiró mientras la persona agitaba sus manos.

Ella era el superior directo de Sasha.

Su nombre era Vasilisa. Ella era una mujer de piel blanca que acababa de comenzar a mostrar algunos signos de decadencia y que estaba sumamente preocupado por los rayos ultravioletas y manchas en la piel. Mientras que las batallas contra "los que no deberían existir" eran su actividad nocturna básica, se había formado recientemente una mala costumbre de decir que estar despierta hasta tarde era malo para la piel y volvía a casa por su cuenta. Esto significaba que Sasha a menudo tenía que coger el cuerpo de Vasilisa con un lazo y tirarla en medio de un grupo de su objetivo.

Pero volvamos a su nombre de "Vasilisa".

No estaba claro por qué se había tomado el nombre de un tipo de heroína de un cuento de hadas ruso, pero era por supuesto, un nombre falso. Ella, aparentemente apenas se la calificaría entre los veinte-treinta años, pero nadie sabía el número exacto. Ella sólo decía "¡Las mujeres tienen un montón de secretos!", pero ella vería deprimida durante aproximadamente medio día si alguien respondiera con "Así que, básicamente, no se puede celebrar su cumpleaños".

Esa horrible inmadura superior causaba a ​​Sasha montón de problemas. El principal problema era que esto no era un problema del pasado. Ella todavía estaba constantemente causándole problemas.

Vasilisa echó un vistazo a las páginas del libro de Sasha había estado leyendo y dijo: "¿Estás leyendo algún libro viejo de nuevo? ¿Así que todavía no has descubierto lo que le pasó a tu cuerpo? Entonces, qué tal si le hago a ese cuerpo un examen completo. Je je je. Ja ja ".

Sasha tomó el martillo que estaba dando vueltas en su mano y lo bajó sobre la cabeza de Vasilisa.

Después de escuchar un agradable ruido sordo, ella dijo: "Mi primera pregunta: ¿Prefieres el martillo o el destornillador?"

"No es una pregunta útil si esperas hasta después de que el hecho de preguntar. Oh, Sasha. Tu poder destructivo es tan impensable como siempre ".

Ella no quería escuchar eso de la superior que no tenía golpeado un ojo después ser golpeada por un martillo con efectos mágicos destinados a la tortura. A Vasilisa le gustaba bromear, pero en realidad era más fuerte que Sasha.

"Ahora que lo pienso, no era el Telesma que residía en ti el color azul de nuevo orientado de Gabriel?"

"Mi segunda pregunta: ¿Y eso qué?"

"Y no era una cantidad impensable que normalmente que podría haber sido incluso mayor que la cantidad total de los 12 apóstoles?"

"Mi tercera pregunta: ¿Y eso qu-..."

"BPPH. ¿No era el ángel Gabriel el responsable de la Anunciación? ¿Y no era eso que cuando una cantidad de energía superior a los 12 apóstoles se vio forzado en el cuerpo de una mujer? ¿Oh? ¿Oh, oh? Sasha, por casualidad tu estómago está creciendo un poco ... ¿¡BGGH!? "

Sasha movió una sierra de tal manera que golpeó directamente en la cara de Vasilisa.

La mujer se mantuvo ilesa.

"Ah, lo siento, lo siento. Eso es correcto. Con ese traje de restricción pesado que siempre usas, nunca podrías soportar sin placer hacer bebés, ¿verdad? "

"Mi cuarta pregunta: No manches ni siquiera una santa página del Nuevo Testamento, tú, pedazo de mierda. Añado una explicación: Abusaste de tu autoridad al obligarme a que use este traje."

Sasha llevaba un traje de restricción formado por cinturones negros y un manto rojo usado en un traje transparente que se parecía a nada más que prendas íntimas. En general, se veía como algo que un viejo pervertido usaría en la noche. Vasilisa había afirmado que era para que pudiera contenerse, como último recurso, si su cuerpo estuviera poseído por "los que no deberían existir", pero era claramente más que sus propios gustos.

Sasha no quería siquiera tocar un traje tan indecente, pero desafortunadamente Vasilisa era su superior directo. Tenía que obedecer los juramentos que ella había hecho en el papel. Ella se sentiría como una tonta si ella fuera enviada a un convento (o más bien, un centro de detención llamado un convento) por desobedecer por algo tan ridículo.

Naturalmente, no todas las monjas ortodoxas rusas vestían ese traje. La Iglesia Ortodoxa Rusa no era una colección de pervertidos.

Sasha escondió su cuerpo detrás de su manto rojo y fulminó con la mirada a su superior.

Vasilisa se rió mientras llevaba un hábito rojo completamente normal.

"¿Eh? ¿Te disgusta tanto? "

"Mi segunda respuesta: La pregunta en sí misma es un insulto a mi personalidad."

"Entonces vamos a conseguirte a un traje diferente", respondió rápidamente Vasilisa.

"¿...?"

Sasha estaba un poco sorprendida por esto mientras miraba a su superior a través de su flequillo que se interponía en su camino. Vasilisa empezó a hurgar en la bolsa de aspecto antiguo a sus pies.

"Verás, por razones de negocios, yo estaba haciendo un poco de investigación en Ciudad Academia y lo oculto de esa nación isla."

"..."

Sasha tenía un mal presentimiento acerca de lo que estaba por acontecer.

Tenía la sensación de que no debía ver lo que había dentro de esa bolsa.

Ella no recibió ninguna ayuda de una institución astrológica, pero sintió una distinta premonición fría por alguna razón.

"Bueno, resulta que Ciudad Academia tiene una cultura peculiar. Y cuando hablo de cultura, creo que puedes adivinar lo que quiero decir. Japón me ha dado una gran cantidad de material de referencia excelente. Tengo en mis manos algunos datos reales y trabajé duro para coser hilo por hilo. Ah ha ♪ "

Sasha miró hacia la puerta.

Ella comenzó a calcular su grosor y los materiales.

"Así que Sasha, ¿alguna vez has oído hablar de 'Magical Powered Kanamin'?"

Usó la palanca en forma de L para romper a través de la pesada puerta y escapar.

Cuándo vio el traje que Vasilisa le tendía mientras sonreía de oreja a oreja, Sasha había pensado que iba a llorar. Ella sabía esa superior, había estado recopilando información sobre la cultura otaku sospechosa de Japón a través de Francia, pero nunca había pensado que la mujer estuviera así de loca.

No podría soportar tener que usar ese traje brillante y chispeante.

Sasha Kreuzhev era una monja de batalla perteneciente a las fuerzas especiales de la Iglesia Ortodoxa Rusa conocida como Annihilatus. Ella luchó duramente con el deseo de llevar a la extinción a "los que no deberían existir", por lo que no podía correr con un traje tan fino y revoloteante.

Decidió que sería mejor transferirse a otro puesto.

Nadie querría morir en batalla, mientras lleva un traje tan hardcore.


Atrás a Capítulo 3. Volver a Página Principal Avanzar al Capítulo 5.