Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Capítulo 4"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 398: Line 398:
   
 
(¿Qué...?)
 
(¿Qué...?)
 
 
   
 
En verdad, Kanzaki Kaori ha conseguido de nuevo un poder que no creía antes.
 
En verdad, Kanzaki Kaori ha conseguido de nuevo un poder que no creía antes.

Revision as of 18:47, 6 June 2011

Capítulo 4: ¿Quién es Protegido por Quién? — Líder_es_Todos_los_Miembros.

Parte 1

Misaka Mikoto estaba caminando por la ciudad en la noche.

Con el fin de conseguir una correa Gekota, había pasado por la molestia de tomar un baño en una casa de baños en el Distrito 22, pero como es habitual, se había encontrado con un evento peligroso que envolvía una “alerta de falta de oxígeno” o algo así. Después de esa terrible experiencia, mientras tomaba un descanso en el interior del edificio, se dio cuenta que ya era tarde por la noche. Ella se siente completamente congelada e incluso el significado de tomar el baño parece haber desaparecido.

(Oh, maldición…Al final creo que voy a terminar usando el baño de nuevo en el dormitorio de todos modos.)

Mikoto lo piensa, pero por alguna razón, la entrada al Distrito 22 ha sido cerrada.

Actualmente, el evento alrededor de esa “alerta de falta de oxígeno” parece haber sido resuelto y el sello en las entradas del edificio había sido retirado. Parece que a causa de algún mal funcionamiento del sistema, el hombre de mediana edad a cargo de la puerta está rascándose frenéticamente la cabeza.

Normalmente Mikoto se habría quejado, pero detrás del hombre de mediana edad un fuerte sonido de un gran número de pasos caminando con impaciencia de un lado a otro se puede escuchar, rugidos furiosos y reclamos pasan volando. La complexión del hombre parece pálida con cada uno. En esta situación, quejarse como un cliente sería lamentable, piensa Misaka, y se da por vencida apretando los dientes.

(Hum, me pregunto qué pasó.)

Mirándolo de esta manera, Mikoto es propietaria de la problemática disposición apenas equilibrada de un cierto chico. Sin embargo, se pregunta un poco sobre el alboroto que había a su lado.

-¿¡Nyowah!?

Repentinamente con un crujido, algo así como electricidad estática destella de golpe en la frente de Mikoto. Es algo raro para su habilidad descontrolarse, incluso en un leve grado. Mikoto hace una sonrisa educada y baja la cabeza ante el sorprendido hombre de mediana edad y se retira de allí. Esta es una característica peculiar en Ciudad Academia tal vez, ya que no ser capaz de controlar su propio poder por sí mismo es algo que es inesperadamente vergonzoso.

En este momento, tiene la urgencia de meter la cabeza en algún problema. Si fuera, en este momento, a conocer a un mago, podría sospechar que esto estaba “despabilando a las personas”, y que los efectos de las técnicas que ejercen influencia sobre los sentidos de las personas afectan a las técnicas para controlar el poder de uno mismo.

(Pero, ¿qué fue eso de antes?)

Inclinando la cabeza, decide que por ahora, no hay nada que pueda hacer para llegar a la superficie hasta que las puertas empiecen a funcionar. Mira un mapa de información del Distrito 22, y decide dirigirse a un hotel de gran categoría en el 7° nivel.

(Me pregunto si puedo hacer una reservación a esta hora…Aún así, estoy preocupada por la encargada del dormitorio. Quizá debería llamar a Kuroko y que me teletransporte de aquí.)

Mientras pensaba esto, desciende de la escalera en espiral al 7° nivel.

Repentinamente, desde la oscuridad por delante, la figura de alguien apareció.

La figura claramente no caminaba normalmente. Más que inusual, parecía débil y sospechoso. ¿Un pervertido? Mikoto estrecha sus cejas, pero a medida que la figura aparece debajo de un faro su rostro se paraliza por la sorpresa.

Era Kamijou Touma.

-Esp… ¿Qué estás haciendo?

Mikoto se precipita rápidamente hacia él.

Normalmente ella no mostraría esta reacción. Ella sabe que este chico normalmente se demora alrededor de la ciudad durante la noche, para Mikoto es una indeseable pero inseparable relación. A pesar de que a menudo se enfrentan y luchan, preocuparse es raro.

Sin embargo, Mikoto ahora se enfrenta a una situación que la obliga a salir de sus patrones de comportamiento normales.

Esto se debe a que Kamijou Touma está en una condición anormal.

Su rostro está pálido como se hubiera sumergido en un mar de hielo. Los vendajes envueltos en todo su cuerpo se han deslizado debido a moverse demasiado. Algunos de ellos aún están teñidos de rojo. La ropa que está usando es extraña también. No es el uniforme de estudiante que está acostumbrada a ver, sino más bien parece como una bata quirúrgica de un paciente de un hospital.

-¿Misaka…?

Kamijou dice esto mientras apenas mantiene su postura apoyándose contra el pilar de un faro. Hay electrodos pegados a su mejilla y brazo, los cables incluso son arrastrados por el suelo detrás de él. ¿Fueron arrancados a la fuerza? Mirando a sus ojos la sorpresa de Mikoto se renueva.

No se nota a menos que se vea de cerca, pero las pupilas de Kamijou están dilatadas de manera equivocada. Sus ojos no están enfocados. Es como si estuviera contemplando un paisaje a través de un cristal nublado. De la propia expresión de Kamijou parece como si no se diera cuenta él mismo, o como si no pudiera permitirse el lujo de pagar una cosa trivial como esa de ninguna manera mientras se arrastra él mismo.

-…

Los labios de Kamijou se movieron un poco, pero el oído de Mikoto no pudo captar lo que decía.

Sin embargo, se separó del faro con un movimiento lento y empezó a caminar de nuevo. Trata de pasar junto a Mikoto pero en ese momento sus rodillas cedieron. Como estaba a punto de caer al suelo, Mikoto lo apoya frenéticamente.

-¡Idiota! Tú, ¿¡qué pasa con esas lesiones!? Esos cables de electrodos… ¿¡no me digas que escapaste de un hospital!?

-Tengo que ir...

Debido a su corta distancia por fin escucha la voz de Kamijou.

-Ellos están, probablemente, luchando todavía. Es por eso, que tengo que ir…

Sólo de oír algunas palabras fragmentadas Mikoto puede decir que todo su cuerpo está temblando. Tenía una vaga sensación de que este chico se ha estado involucrando en un sinnúmero de incidentes de los que ella no sabe nada, pero había creído que estas eran algo así como extensiones de las peleas. En el pasado, una vez, él había derrotado al Esper más fuerte de Ciudad Academia, pero había pensado que esto sería un logro único en la vida. ¿Quién podría haber predicho que iba a estar al borde de la vida y la muerte en incontables ocasiones?

Al mismo tiempo, si esto es así, entonces hay algo más que Mikoto puede aceptar.

(La pérdida de memoria…)

Si él siempre está peleando batallas que cortan los bordes de su vida como esta, no hay forma de que su cuerpo vaya a salir sin heridas en todo momento. ¿La causa de la pérdida de memoria es un shock mental o el resultado de un problema estructural en el cerebro? Mikoto no lo sabe. Sin embargo, cualquiera que sea la razón de la pérdida de memoria, eso entra en el reino de la plausibilidad. El cuerpo de Kamijou Touma ha sido maltratado en esa medida.

Tengo que detenerlo, piensa Mikoto.

Este chico que está arrastrando su cuerpo que parece que está muriendo, experimentó algo lo suficiente como para tomar sus recuerdos, y todavía está tratando de enfrentar una crisis desconocida.

-¿…?

Kamijou mira perplejo a su propio brazo que está siendo retenido por Mikoto.

Su rostro muestra que no puede comprender por qué Mikoto no se mueve.

Esto demuestra que él cree sinceramente que nadie lo ayudaría o siquiera levantaría su voz por él siempre que mantuviera todas las cosas que podrían preocupar a otros en secreto.

Esta pequeña cosa la irrita.

Desde el fondo de su corazón.

-¿Por qué…no dijiste nada?

Mikoto se da cuenta de que lo había murmurado en voz alta.

Sabiendo que no podía recuperarlas, no puede detener las palabras.

-“Quiero que me ayudes” o “Préstame tu poder”…No ni siquiera algo concreto como eso. Sólo algo simple como “Tengo miedo” o “Estoy preocupado”, ¡por lo menos di algo como eso!

-Misaka… ¿qué estás diciendo–…

-Lo sé.

Mikoto dice para cortar sus intentos de aun ahora seguir engañando, no, para evitar que Mikoto se enrede.


-¡Ya sé que has perdido la memoria!


En ese instante, los hombros de Kamijou hacen un gran movimiento. Grande, como si estuviera viendo temblores que podrían decidir su vida. Viendo al desconcertado Kamijou, Mikoto también siente un gran shock.

Entonces qué.

Mikoto una vez en el pasado, realmente había salvado su vida por este chico. No solamente ella, sino también junto a 10,000 chicas que ella debía proteger.

En esa ocasión, él apareció ante Mikoto que estaba tratando, completamente sola, enfrentar al más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia. Apareció en una forma que pateó todo del corazón de Mikoto, que había planeado cargar todo sobre sí misma y morir. Su método ciertamente era una manera de hacer las cosas que no tiene ni una pizca de delicadeza, un método sucio que incluso invadió su privacidad. Sin embargo, Misaka Mikoto y sus “SISTERs” se habían salvado de esa manera.

Ella no negará ese método de Kamijou Touma. Eso debería estar bien incluso si este chico es salvado por esa manera de hacer las cosas. Es por eso que Mikoto lo dice.

-Sé que hay algo grande que estás sosteniendo dentro de ti mismo, pero ¿eso es algo que realmente tienes que llevar por ti mismo? Obtener una paliza como esta, e incluso perder todas las memorias en tu cabeza, ¿qué razón hay de que tengas que seguir luchando contra todo por ti mismo?

Kamijou escucha estas palabras. El hecho de que estaba guardando silencio alienta a Mikoto para presionar aún más.

-Yo también puedo luchar.

Como si retara de frente, golpea directamente adelante. Las cosas que ella no podía decir hasta ahora, salen naturalmente de su boca.

-¡Yo también puedo serte de utilidad!

Esto no es porque ella tiene la posición como la 3ra entre los Nivel 5 de Ciudad Academia. No está basado en una perspectiva pequeña como esa. Incluso si fuera a perder su poder en este instante y se convirtiera en sólo un Nivel 0, Mikoto puede jurar que le diría exactamente lo mismo.

-¡No hay razón para que sigas recibiendo heridas por ti mismo! Así que dime, ¿¡A dónde vas ahora, con quién estás tratando de luchar!? Yo voy a luchar hoy. Voy a ponértelo fácil.

-Mi-saka…

-¡Los sentimientos por los que la gente pasa esperan por ti, ten el sabor de eso al menos una vez! ¡Acuéstate en la cama del hospital y trata de conocer el sentimiento de una persona que no puede hacer nada otra cosa que mirar desde una distancia segura! Fue lo mismo cuando salvaste a las SISTERs. Me dijiste que te pidiera ayuda, entonces fuiste solo a desafiar al más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia. ¿Por qué tu propia ideología no se aplica a ti mismo también? ¿¡Por qué eres el único que no pide ayuda!?

Mientras gritaba, Mikoto mira a la cara de Kamijou. De alguna manera allí hay asombro. Sin embargo, eso no es debido a que algo que no conoce ha sido lanzado ante él. Es sorpresa de que las cosas que había estado escondiendo han sido expuestas. Esto significa que todavía tiene sus recuerdos de Accelerator y las SISTERs.

Por esto Mikoto se siente aliviada, pero por otra parte también está molesta por su propio egoísmo de mezclar sus sentimientos en esta situación extrema. En esta situación donde debería preocuparse del bienestar de Kamijou, en su lugar está actuando para borrar sus propias ansiedades.

Kamijou Touma no se dio cuenta, o si lo hizo, lo dejó pasar.

-¡De-de todos modos! ¡Vamos! ¡Vamos al hospital! ¡Incluso si te lo digo con palabras, todavía no escuchas, así que no voy a dejarte ir hasta que estemos en el hospital!

Mikoto, mientras sostiene el brazo de Kamijou con una mano, saca su teléfono con la otra y abre un mapa para empezar a buscar el hospital.

-…Ya veo.

Kamijou había estado anonadado por un momento, pero eventualmente comenzó a mover los labios. También podría ser visto como una sonrisa.

-Lo descubriste, ¿eh?

Incluso cuando está a punto de derrumbarse, el cuerpo de Kamijou aloja un extraño poder. Mikoto juzga que es la situación más peligrosa. Es por eso que su mano no va a dejar ir el brazo de Kamijou.

-Pero estás equivocada.

Kamijou habla como si sellara cualquier nuevo intento de que Mikoto hable.

-Ya que no tengo mis recuerdos, no sé los detalles.

El núcleo de Kamijou Touma no se ha roto.

-No puedo recordar nada de mi pasado yo, pero no puedo imaginar los sentimientos que tenía cuando me enfrente al final. Pero, recibir una paliza o luchar hasta que pierda mis recuerdos, no hay razón para que yo siga siendo herido por mí mismo.

Que ha perdido sus recuerdos ha sido descubierto. Eso en si mismo debería ser una gran cosa. Pero la base que tiene Kamijou Touma, no se encuentra allí.


-Probablemente, no creo que siguiera arriesgando mi vida hasta el punto de perder mis recuerdos.


La expresión facial de Mikoto se detuvo.

Esta conclusión es la base real que Kamijou Touma sostiene.

Por eso, el chico escondió el hecho de su pérdida de memoria.

Ese alguien tuvo la culpa, si no se hubiera movido no habría llegado a esto, decir algo aburrido como esto para evitar que alguien sea lastimado.

Un pasado que ya no puede recordar.

-Aunque no puedo recordar los acontecimientos de antes, incluso si es así, es gracias a ellos que soy capaz de estar aquí. El “yo” del pasado aún motiva al “yo” actual que no puede recordar nada. Lo que dejó atrás no está en la “cabeza”, sino en el “corazón”. Por lo tanto, no importa si no puedo recordar nada, sigo entendiendo lo que tengo que hacer.

Kamijou Touma probablemente tiene un vago “algo” que ni siquiera él puede entender como una fuente de orgullo. A causa de sus creencias, no tiene remordimientos. Si tuviera que encontrarse con su pasado yo, sería capaz de decir “Gracias”, con una sonrisa y sin vacilaciones. Este chico cree esto sin dudas.

-Lo siento Misaka. Regresa rápido.

Ella se dio cuenta que su mano se había soltado. El brazo de Kamijou Touma se movió con una fuerza anormalmente fuerte.

-Me voy. No es algo que puedo confiar a los demás. No es que hay una compulsión de que yo sea el que lo haga…simplemente, me voy. Al final no cambia nada. Si una rueda dentada se desliza fuera de lugar y pierdo mis recuerdos, no cambia lo que debo hacer. Kamijou Touma no es el tipo de persona que deja que algo pequeño como perder algunos recuerdos lo detenga.

El chico muestra su espalda a Mikoto y comienza a caminar de nuevo. Si ella hubiera pensado en seguir esa figura caminando de manera poco fiable, seguramente podría haberlo hecho.

(Qué debo hacer…)

Sin embargo, Mikoto no se movió.

La espalda está ahí. Sí extiendes la mano la alcanzarías.

(Él dijo que estaba equivocada. Tengo que llevarlo a un hospital de inmediato. Incluso está la opción de que vaya con él a su campo de batalla…Pero, sé que no está tirado. Probablemente, en esta situación, el hecho de que él está de pie sobre sus propias piernas tiene un significado especial en él.)

En este momento, Kamijou se mueve.

En este momento en que Mikoto estaba preocupada, Kamijou se mueve.

(Pero, algo como eso, no puedo detenerlo. En este momento verlo ir tiene que ser la respuesta correcta. Sostener ambas manos, rogando a Dios que él volviera en una sola pieza es lo más correcto. Todas las demás opciones, cualesquiera que sean, no tienen sentido. Definitivamente no desea nada como eso…)

La espalda poco fiable se aleja más. No hay tiempo.

A pesar de que tenía que detenerlo, Mikoto no se mueve.


(¿Qué hago? No puedo llegar a un acuerdo en absoluto.)


Probablemente, en todo lo que Kamijou Touma dijo, no hay una sola mentira. Se limitó a dejar que sus verdaderos sentimientos se conocieran. A pesar de ello, porque quiere, decide luchar. Si necesitas una razón, sería porque esa opinión debe ser respetada. Ella entiende esto. Incluso un idiota tiene que entender esto.

Pero no puede aceptarlo.

No importa qué, no puede.

(Ya veo…)

En una cantidad de tiempo desconocido, ella movió su mano a su propio pecho.

La chica llamada Misaka Mikoto se había dado cuenta de algo.


Index v16 254.jpg

No era algo que tuviera que ver con la razón, la lógica, la dignidad, las apariencias, la vergüenza o la reputación, era sólo una parte de su propio corazón, evidentemente el núcleo de la humana Misaka Mikoto en sí. Lo miserable, feo, egoísta, irracional…y a pesar de todo esto, honesto, franco y “humano”.

El nombre de este sentimiento, Mikoto no lo sabe.

Qué tipo es ordenado debajo, no se da cuenta todavía.

Sin embargo, actualmente, el día de hoy, esta vez, en este momento, Misaka Mikoto lo sabe.

Dentro de ella duerme un enorme sentimiento puede fácilmente sacudir su ser.

Un sentimiento que puede destruir fácilmente cualquier control que una de los 7 Nivel 5 de Ciudad Academia tiene sobre su propio interior como parte de su “realidad personal”.

La espalda de Kamijou Touma desaparece en la oscuridad.

Misaka Mikoto no pudo detenerlo al final.

La razón no fue porque su espíritu había sido derrotado por sus acciones.

Fue por parte de la emoción que se había dado cuenta se presionaba contra su pecho de tal manera que no podía mover un solo dedo.

Parte 2

Parte 3

A medida que batallan los dos Santos 30m por encima del 5º nivel, en la apertura en forma de cráter volcánico en el 4º nivel, los miembros Amakusa miran perdidamente la batalla.

En este momento, se oyó claramente una voz.

"... Denme..."

Es la voz de un verdadero Santo, uno de los 20 en el mundo.

"... Por favor denme."

La voz del original ex Sumo Pontífice que los llevó.

"¡PRESTENME PODER! ¡¡PRETENME SU PODER!!"

La voz de Kaori Kanzaki.

Al principio, Tatemiya, Itsuwa, y el resto, no entendían lo que decía.

No importa lo bien que sus cerebros procesan, no podían creer que esto iba dirigido a ellos.

Pero en verdad, Kanzaki dijo estas palabras a Tatemiya y al resto.

Era esa Kanzaki Kaori que pensaron que nunca alcanzarían en toda su vida, es esa Kanzaki Kaori que se pensabna que era diferente a ellos desde que nació, esa Kanzaki Kaori quien dijo que no quería hacer daño a sus compañeros y los dejó.

Ahora, ella está pidiendo ayuda.

Ahora que está enfrentando a un enemigo que no puede vencer, está pidiendo ayuda.

"——AH"

En este momento, algunas personas pueden sentir sus cuerpos temblorosos.

Y algunos otros se sienten las lágrimas brotaron de sus ojos.

Esto significa que las palabras y acción de Kanzaki Kaori son una cosa muy conmovedora.

Ellos finalmente son reconocidos por el Sumo Pontífice.

Ya no son su equipaje, sino los compañeros que son capaces de estar al lado de ella y luchar junto a ella.

Esto nunca ha sucedido antes.

¿Por qué se desarrollan las cosas hasta el punto de Kanzaki Kaori pedir finalmente al estilo Remix de Iglesia Amakusa ayuda?

La razón es simple.

Incluso si es Kanzaki Kaori, también hay enemigos que no puede vencer.

Aún así, ella tiene una razón de por qué ella tiene que pararse frente a ese enemigo.

Por otra parte,

La única esperanza que queda disponible para ellos para vencer a este enemigo difícil.

Estos miembros Amakusa extremadamente ordinarios como Tatemiya y Itsuwa.

"..."

En este momento, en este instante, nadie está dispuesto a desperdiciar ni un segundo más.

La gente que estaba tan débil que dejó caer sus armas recogieron sus armas, uno por uno.

Nadie rechazó su petición.

Todos ellos estan vendado, y hay algunos con sangre filtrandose a través de las vendas; algunos de ellos han roto sus vendas, pero todo esto no importa nada.

Incluso si cada uno de ellos y sus compañeros se enfrentan a un oponente que no pueden manejar por su cuenta, incluso si se trata de que "monstruo" que hizo que Kanzaki Kaori se involucre en una semejante y difícil batalla, incluso si se levantan frente a él otra vez, nadie va a tener miedo.

Sus corazones están llenos de alegría, para poder ser la fuerza del Sumo Pontífice, para luchar junto a esa persona otra vez, una cosa es capaz de provocar que se olviden de todo su dolor en alegría.

Algunos de ellos dejan escapar un grito de guerra de motivación, algunos de ellos derramaron lágrimas a medida que parecían las personas más felices en la Tierra, y algunos en silencio disfrutan de esta felicidad.

La gente apoyándose en las paredes finalmente utilizan sus propios pies para ponerse de pie, su "sustituto" Sumo Pontífice Tatemiya Saiji finalmente sintiendo que la gran responsabilidad sobre sus hombros se levanta mientras suspira.

"... Vamos a ir."

Como el líder sustituto del estilo Remix de Iglesia Amakusa, Tatemiya Saiji da sus últimas instrucciones.

Pero parece que esto no es suficiente, por lo que utiliza todos sus sentimientos, y otra vez,

"¡¡VAMOS!! ¡¡A DONDE LOS AMAKUSA DEBEN IR!!"

Con ese grito, los miembros Amakusa saltaron, uno tras otro, hacia el campo de batalla.

Ellos saben lo débiles que son,

Pero aún así, no vacila la razón por la que luchan.

Así, el estilo Remix de Iglesia Amakusa puede unirse para luchar contra este enemigo difícil.

Con aquel líder que reconocen, para luchar junto a esa mujer.

Parte 4

(¿Qué...?)

Acqua de la Retaguardia es incapaz de entender la racionalidad detrás de la acción de Kanzaki.

En una batalla entre Santos, cualquiera puede adivinar el resultado cuando los magos ordinarios están involucrados. Y normalmente, Kanzaki odiaba esto, por eso la razón por la cual se llevo a Acqua de la Retaguardia lejos del campo de batalla, e incluso preparó un campo de batalla especial como este.

Sin embargo,

"¡¡WOOOOHHH!!"

Algunos de ellos levantan sus espadas y corren más de prisa, algunos levantan sus lanzas. Los personas de aspecto muerto repentinamente se reúnen alrededor, formando una formación en torno a un maltratada Kanzaki como si estuvieran a su protegiendola.

Index v16 270-271.jpg

Para Acqua, esto es sólo una pared hecha de dulces.

Él prepara su barra y advierte.

"Y le pediste ayuda a los débiles... ¿Estás dispuesta a arriesgar la vida de otras personas para salvar la tuya?"

"¿Realmente piensas eso?"

Kanzaki Kaori agarra la Shichitou Shichiten con las dos manos ensangrentadas mientras decía esto.

Una sonrisa aparece en su rostro.

"En verdad, ya que había muchos de mis compañeros que se lesionaron, tenía miedo de tal cosa, así que una vez pensé en dejar el estilo Remix de la Iglesia Amakusa."

Pero en este punto, Kanzaki se detiene con fuerza.

"No era su debilidad la que desencadenó estas tragedias."

"..."

"Era yo, quien pensaba que eran "débiles", no creía en sus capacidades que causaron estas tragedias. En el fondo, miré hacia abajo en ellos, no dispuesta a dejar a mi espalda a ellos. ¡Así, puse una fuerza que debo tener aun lado, segui luchando a pesar de que era inmadura, y terminé revelando como un gran agujero en el frente del enemigo!

Esta arrogancia, este pensamiento orgulloso de "Voy a proteger a todos ustedes, ¡¡YO FUI LA QUE CAUSÓ TODO ESO!!"

Ella encontró su propia debilidad, pero aquellos que siguen avanzando se volverán más fuertes y maduros.

Una nueva fuerza lentamente se filtra en el cuerpo maltratado de Kaori Kanzaki.

"Así lo superé. Yo creo en ellos, yo quiero dejar mi espalda a ellos, paraa utilizar nuestra capacidad al máximo. ¡¡Quiero recuperar mi Iglesia estilo Amakusa!! ¡¡Todos somo los lideres de cada uno, todo el mundo es nuestro amigo!! ¡¡NO HAY NECESIDAD DE UN SUPERIOR COMO UN 'SANTO'!!"

(¿Qué...?)

En verdad, Kanzaki Kaori ha conseguido de nuevo un poder que no creía antes.

Ese es su núcleo.

El núcleo emocional que aquellos que creen absolutamente en sus propias acciones tienen, una base fuerte.

Sin embargo, el hecho de que no hay mucha oportunidad de ganar aún permanece. Incluso si ella agrega 50 personas, es sólo una reunión de aves para Acqua, no hay ningún problema en absoluto. En este momento, no tiene necesidad de usar su fuerza para enfrentar los Amakusa. En la batalla con Kanzaki, será lanzados lejos por cualquiera de las ondas de choque de fondo.

(¿Así que vas a crear una psicología de grupo? Eso es solo un error.)

"Una esperanza sin fundamento es sólo un pensamiento fantasioso."

La fuerza llena el cuerpo de Acqua.

"¡¡¿CREES QUE TAL COSA ME PUEDE SUPERAR?!!"

Como si estuviera barriendo todas las cosas inútiles a un lado, Acqua agita con fuerza su barra. Kanzaki Kaori no parece temer para nada mientras corre en el rango de la barra.




Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo