Difference between revisions of "Golden Time:Volumen1 Prólogo"
m (Corregí formato un poquito.) |
LiTTleDRAgo (talk | contribs) (~) |
||
Line 74: | Line 74: | ||
</noinclude> |
</noinclude> |
||
[[Category:Spanish]] |
[[Category:Spanish]] |
||
− | [[Category:Teasers]] |
Revision as of 15:15, 18 June 2012
Golden Time 1: Prólogo
Prólogo
"Kuwaa~n... aanaan iya aaaaan... ufuu~n...", cuando el sonido normal, extrañamente erótico, de la campana se escuchó detrás de él, el Banri estaba ya para la mitad del puente, al comienzo del grupo.
"Lo siento, ¿estamos corriendo demasiado rápido hoy?"
El volvió para ver al vice-capitán del club, quien estaba corriendo justo detrás de él.
"Sí, vayamas un poco mas lentamente."
Mientras se sacaba su cola de caballo, la cual se había caido al cuello de su uniforme, el vice-capitán también se volvió hacía atrás, y los dos miraban hacia los demás miembros del club, quienes estaban corriendo detrás de ellos.
Cuando andaban a su paso normal, se podía escuchar a la campana cuando estaban para un cuarto de la distancia, cruzando al puente largo. Kanada-san, el secretario del club, seguía tras el fin de la línea en su bicicleta, de donde vigilaba sobre los estudiantes del primer año (quienes no estaban tan fuertes todavía) para que no se dejaran detrás, y sonaba la campana, la cual estaba para la mitad de su corrida normal de cuarenta minutos.
"Esa cam...pa...na...,"
"Haaaa soooonaaaadoooo,"
"Kanaaaadaaaaa!" ...Con micrófonos imaginarios en sus manos izquierdos, y moviéndolos a un ritmo R&B, Banri y su vice-capitán cantaron en coro. "Senpai es un idiota!", los estudiantes del segundo año corriendo detrás les dieron una mirada fría a los dos. Otros de los del segundo año dijeron, "¿No hacen eso cada día?", con caras claramente aburridas. No importaba cuán indigno era, o cuán cansado uno se ponía de eso, no había modo que ellos iban a dejar de hacerlo. No pudieron dejar de hacer lo que tanto quisieron. Mirando al secretario dijo, "No hay nada mal, ¿no?" "Simplemente manténgase la nota del Banri.", contestó.
Banri y los otros miembros del club de correr pasaron este puente cada día, lo cual supuestamente era el puente mas largo de madera en todo Japón. Siendo un local, él pensaba lo mismo: de cierto era largo. Un río ancho separaba este lado (las montañas) de ese lado (el mar), el cual se podía sentir en la distancia por la neblina. Especialmente ahora, con el viento polvoso de la primavera oscureciendo la vista del puente avanzando por la distancia. Porque el puente era tan largo, hace diez años un programa de televisor que ver con viajes lo había mostrado una vez en su hora.
Entonces así no mas, había una locura para el puente! La municipalidad se animó también para el interés esperado, diciendo "Asegurémonos de que los turistas que seguro vendrán serán complacidos!" Tuvieron reuniones sobre reuniones y al fin, para el costado de la montaña se colocaron estatuas de "Los Siete Dioses de la Fortuna". Fueron puestos sobre el superficie relativamente igualado de la subida, haciendo un curso fácil para bicicletas. Justo antes que los árboles terminaron para el puente, al fin del camino, arriba de Fukurokugu, se colgó una campana grande, el sonido de la campana trayendo buena fortuna al lado opuesto del río. "Sírvese sonar la campana", estaba escrito sobre un martillo al lado. El hecho de que el sonido de la campana se hizo un eco extrañamente erótico, lo dejaron al lado, "Bueno, no se puede hacer nada en cuanto a ello."
Sin embargo, el número de turistas que vinieron para tomar fotos como sueños de las vistas desde el puente faltaba bastante de las esperanzas, y consecuentemente las únicas visitantes a las estatuas eran o los perros del vencindario de caminata, o los equipos de correr de los colegios locales, practicando. Los perros, por supuesto, no pudieron sonar la campana. La única persona dispuesta a hacer ese ruido obsceno por tocar la campana era el Kanada.
"¿Qué? ¿Qué pasó con ese hombre?"
Banri lo había visto, una vez que bajó su paso un poco y volteó. Sorprendido, el vice-capitán preguntó, "¿Qué sucede?"
"Perdóname, Ud... ¿Estará Ud. enfermo? ¿Está bien?"
En el puente mismo, un poco mas adelante que el grupo del Banri, un hombre vestido de una chaqueta khaki estaba agachado. Estaba bien agarrado de la barrera del lado (de altura de las rodillas, no mas), como si apenas pudiera mantenerse parado. El Banri le miraba de reojo, pero dudaba de llamarle, y mas bien dijo a si mismo calladamente,
"Tengo un mal sentimiento en cuanto a esto..."
Ese mismo momento, él pasó al lado.
Sus ojos se encontraron, calladamente.
El hombre estaba agachado, como si no pudiera manterse parado, o de veras borracho, o quizás llorando, o posiblemente enfermo de repente. Las dos manos cubriéndose la cara, él vió al Banri a través de una abertura entre sus dedos. Algo brillaba en la espalda de su mano. Había un carácter misterioso allá, quizás una "wa", o "re". Lo vió brillando un poco amarillo. No entendía el significado. Los ojos del hombre abrieron bien de sorpresa.
Había algo bien extraño por donde su nariz, medio escondido, se podía ver---
"Uo, o!"
Porque él estaba mirando al lado por demasiado tiempo, se perdió la balanza y tropezó unos pasos. De verás no quiso que se viera así.
"Banri!"
Sorprendido, el vice-capitán llamó su nombre también. Como si tuviere la culpa, le golpearon al codo de su chaqueta.
"¡Eso es peligroso! ¿Qué estabas haciendo?"
"Pero, pero algo en cuanto a ese hombre... ¿qué? ¡No hay modo!"
De terco, el Banri ya estaba corriendo hacía atrás, buscando para la persona que acaba de pasar, como si fuera traido por la mirada que había recibido.
Podría haber sido que estaba viendo visiones, o podría haber sido un sueño de pleno día.
No importaba cuántas veces miraba hacía atrás, la fantasma desafortunada ahora no se encontraba por ningún lugar. De repente ya no estaba. Simplemente se había desparecido.
Era completamente su imaginación? ¿Era una alucinación? No, o quizás, no había modo… ¿Se cayó del puente?
Pero no podía escuchar el sonido de nada cayéndose al agua.
Volver a la página principal | Avanzar al Capítulo 1 |