Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo4"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 95: Line 95:
   
 
===Parte 2===
 
===Parte 2===
  +
  +
Mientras tanto, Fraulein Kreutune observaba un puesto de takoyaki mientras permanecía sentada con los brazos alrededor de sus rodillas.
  +
  +
Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, aquellos restaurantes y cafés que tenían como objetivo a los estudiantes se encontraban muy activos a pesar de que ya había pasado la hora usual del toque de queda. Además de los usuales restaurantes, varios puestos callejeros que vendían comida a precios exorbitantes habían sido instalados. Básicamente, se trataba del tipo de tiendas que eran características de los festivales.
  +
  +
Ya que el 80% de la población de Ciudad Academia estaba compuesta de estudiantes, el puesto parecía estar a cargo de un trabajador a tiempo parcial el cual aparentaba tener la edad de un chico de escuela secundaria.
  +
  +
Y eso implicaba que el debería estar ayudando a su escuela con los preparativos para el Ichihanaransai. Como tal, este no quería ser visto por ninguno de sus compañeros. Las personas que hacían lo que él durante el Ichihanaransai eran etiquetados como “traidores”.
  +
  +
La manera en la que aquel chico usaba el extremo puntiagudo de una herramienta similar a un punzón para rotar rápidamente la redonda comida sobre una placa de metal debe haber estimulado en demasía la curiosidad de Fraulein Kreutune. Su mirada no se había movido de aquel puesto por un buen rato.
  +
  +
Mientras tanto, aquel estudiante trabajando en el puesto pensó hacia adentro.
  +
  +
(Ahora que lo pienso, nunca he visto que un takoyaki contenga crema o chocolate adentro. ¿es que acaso nade quiere un revolución al estilo taiyaki) ¿…qu-quien es ella?)
  +
  +
El takoyaki era un misterioso platillo del cual creías saberlo todo, pero una inspección mas de cerca revelaba un sorpresivo numero de errores en tus supuestos y preconceptos. Por mucho tiempo, aquel trabajador estudiante había pensado que el takoyaki era cocinado usando una sola de esas herramientas en forma de punzón (el no sabía cual era el termino apropiado para esta), pero luego aprendió que en realidad eran necesarias dos de estas cuando observo la cocina de una cadena de restaurantes.
  +
  +
Además de esto, él había confundió al takoyaki común con aquellos que se vendían en las tiendas y como resultado, pensaba que los rellenos tenían que estar completamente cocidos. Eso lo había llevado a un casi por completo fracaso.
  +
  +
Aquel joven trabajador naturalmente pensó que era rara la forma en como Fraulein Kreutune lo estaba mirando, pero el no podía detenerse ya que el takoyaki en la placa de metal estaba a punto de estar listo. Sin embargo, puede que esto haya tenido algo que ver con tratar de mantener su tranquila de forma subconsciente mediante el proseguir de aquella labor tan familiar.
  +
  +
(¿Qu-qué? ¿¿¿Acaso esta hambrienta? Pero no puedo regalarle así como así.)
  +
  +
Regalar uno o dos no habría implicado una gran perdida para el negocio, pero seria un problema distinto si otros lo vieran y empezar a exigir lo mismo.
  +
  +
Pero entonces fue cuando aquel chico se dio cuenta de que su suposición había estado equivocada.
  +
  +
Las manos de Fraulein Kreutune empezaron a moverse ligeramente mientras se encontraba sentada en cuclillas sobre el piso. Eventualmente, aquel chico se llego a dar cuenta de que ella estaba imitando sus movimientos con sus manos a medida que el rotaba el takoyaki. En un principio, aquellos movimientos eran torpes, pero luego se volvieron mas precisos. Ella no estaba sosteniendo nada en sus manos, pero aquellos suaves y curvilíneos movimientos de las puntas de sus dedos realizando una pantomima lo hacían ver casi como si ella realmente estuviese sosteniendo aquella particular herramienta.
  +
  +
(Ahora que lo pienso, ¿quién es ella? Estaba vestida en forma muy extraña… ¿¿¿acaso no tiene frio??? ¿acaso estaba siendo preparada para vestir alguna especie de disfraz para el Ichihanaransai?)
  +
  +
Y entonces…
  +
  +
“¡¡Heyy!! ¡¡Tu que estas allí!!” clamo una profunda voz masculina.
  +
  +
Aquel joven trabajador se sobresalto, se dio la vuelta, y se volvió a sobresaltar. El hombre que había gritado era un miembro de Anti-Skill completamente equipado. Y además estaba acompañados por otros 3. Aquel grupo de 4 era suficiente como para detener el robo de tienda en poco mas de 10 segundos.
  +
  +
Por un instante, aquel estudiante se pregunto si es que acaso su “traición” de estar trabajando durante el Ichihanaransai estaba violando alguna ley, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocado. Aquel grupo de 4 rodeo a Fraulein Kreutune.
  +
  +
Uno de los miembros de Anti-Skill saco un radio y contacto a alguien.
  +
  +
“Esta es definitivamente ella. Estamos a punto de proceder a retenerla.
  +
  +
“…”
  +
  +
Aquel chico sabía que algo había sido dicho desde el otro lado de la radio, pero no podía determinar exactamente que.
  +
  +
“¿Cómo? Esa no nuestra jurisdicción. ¿Por qué habríamos de llevarla allí? ¡Si no nos va a dar una razón, no vamos a hacerlo! ¡¡Ella ya ha destruido 4 helicópteros no tripulados. Lo mas seguro seria llevarla hacia el lugar mas cercano posible!!”
  +
  +
“…”
  +
  +
“Espere. Por favor espere. Escuche. El procedimiento estándar es llevarla hasta nuestra sucursal. ¿Por favor, tan solo podría decirnos el por que no podemos hacerlo? Si no obtenemos una respuesta aceptable, simplemente seguiremos el procedimiento estándar.
  +
  +
Los Anti-Skill tenían un aura muy intimidante que parecía como una versión súper evolucionada del aura que emitían los maestros de educación física, pero esa aura parecía volverse el doble de temible cuando estaban discutiendo entre ellos mismos.
  +
  +
Aquel trabajador estudiante empezó temblar por ninguna razón aparente, pero Fraulein Kreutune no se veía particularmente concernida a pesar de ser el blanco de toda esa hostilidad. Ella solo inclino su cabeza en perplejidad.
  +
  +
(¿…Pe-pero que? ¿acaso ella es una espía industrial disfrazada como un visitante diplomático o algo por el estilo?)
  +
  +
El Ichihanaransai era básicamente un evento interno dirigido hacia otros estudiantes, pero no era inusual que altos oficiales de importantes instituciones cooperativas visitaran la ciudad durante el festival. Además habían rumores de personas que ocasionalmente se disfrazaban de estos oficiales, pero…
  +
  +
una vez que los pensamientos de aquel chico llegaron a ese punto, este vio algo que deseo nunca haber visto.
  +
  +
Fraulein Kreutune había estado imitando sus movimientos mientras este cocinada el takoyaki, pero el movimiento de sus manos había cambiado hacia otra cosa. Y no era debido a que simplemente era tan mala con los movimientos del takoyaki que lucia como si estuviera haciendo otra cosa totalmente distinta. Se trataba realmente de unos movimientos completamente distintos.
  +
  +
(Espera. Eso es…)
  +
  +
El trabajador estudiante miro en la dirección en la que Fraulein Kreutune estaba observado mientras yacía sentada con sus rodillas hacia arriba.
  +
  +
Ella estaba mirando a los miembros de Anti-Skill.
  +
  +
Debido a algunos problemas en la comunicación, aquellos expertos a cargo de armas de fuego se encontraban discutiendo a través de la radio. Mientras tanto, Fraulein Kreutune estaba asimilando algún tipo de información mientras los observaba. Y ella lo manifestó con los movimientos de sus manos.
  +
  +
Fue justo tal como con el takoyaki.
  +
  +
En un principio, los movimientos eran torpes.
  +
  +
Pero luego se volvieron mas precisos a un ritmo que se aceleraba a medida que pasaba el tiempo.
  +
  +
“¡¡Como sea!! ¡¡A menos que nos de una explicación razonable o un fundamento legal para hacerlo, no vamos a seguir esas instrucciones!! Si no lo entiende, entonces ¿por que no manda a un experto legal hacia nuestra sucursal? ¿Qué me dice acerca de un profesor de una escuela de leyes)
  +
  +
(Esto no es bueno.)
  +
  +
Los miembros de Anti-Skill no habían notado la variación en los movimientos de Fraulein Kreutune. Y el tenia el presentimiento de que la pequeña diferencia entre notarlo y no notarlo iba a conducirlos a la diferencia entre la vida y la muerte.
  +
  +
Debido a cuan enojados se encontraban los miembros de Anti-Skill, el trabajador estudiante dudo por un instante sobre si debía hacer algo o no al respecto.
  +
  +
Y esa duda fue todo lo que basto.
  +
  +
“¡Momozawa, esposa al sospechoso. Yashiro, trae la camioneta! podemos ignorar simplemente esa extraña interrupción. Esta es nuestra-…”
  +
  +
El miembro de Anti-Skill se desvaneció.
  +
  +
Fraulein Kreutune se había incorporado lentamente.
  +
  +
Los 4 la tenían rodeada, así que debían haber sido capaces de agarrarla del hombro y sujetarla al piso en el instante en que esta empezara a moverse. Y aun así…
  +
  +
“¡¡H-hey!!
  +
  +
El miembro de Anti-Skill frenéticamente dejo escapar un grito de advertencia, pero aquel trabajador estudiante pensó que había algo raro con este.
  +
  +
Para él sonó como si alguien estuviera desesperadamente tratando de argumentar lo maravillosa que era la vida hacia alguien quien justo acababa de saltar a las líneas de un tren en camino.
  +
  +
En otras palabras, fue una acción demasiado tardía.
  +
  +
Un sordo sonido se hizo escuchar repetidamente debido a las acciones de aquella mujer quien había asimilado algo violento de aquella escena ante sus ojos.
  +
 
===Parte 3===
 
===Parte 3===
 
===Parte 4===
 
===Parte 4===

Revision as of 18:49, 31 October 2012

Capítulo 4: Paz Vista Desde Una Forma Extraña — Liberar_al_Mounstro.

Parte 1

Kamijou Touma escuchó el sonido de una explosión.

Su estado de conciencia iba y venia, pero aquel sonido actuó como una cuerda salvavidas para que pueda recobrarla por completo.

“¿…Pero qué…?”

“¿Ya estas despierto?”

Thor estaba mirándolo a la cara. Al igual que Kamijou, este ultimo también había tosido sangre pero sus síntomas parecían ser mas ligeros.

Aun se encontraban exactamente al costado del edificio sin ventanas. El gigantesco agujero en la Calculate Fortress aun estaba allí. Se suponía que el tiempo limite era de 10 a 20 minutos, pero Kamijou no tenia idea de cuanto tiempo ya había pasado.

El se entero por Thor acerca de lo que había pasado.

“Todos los helicópteros no tripulados Four wings fueron destruidos. Fraulein Kreutune los aniquilo con “la facilidad con la que un niño le arranca las alas a un insecto por pura curiosidad”. Supongo que no han enviado nada mas tras nosotros debido a que sus prioridades han cambiado drásticamente.”

“¿…Pero que sucedió exactamente?”

“No lo sé.”

Kamijou se incorporo ligeramente.

Parecía como si algo le hubiera sucedido a su cuerpo justo antes de colapsarse.

Como si estuviera escupiendo las palabras, Thor dijo, “Logramos retomar en control sobre nuestros cuerpos luego de que usara una corriente de alto voltaje para destruir aquella extraña sustancia dentro de ellos. Es posible que ella haya insertado un tejido corporal dentro de nuestros cuerpos que fuera muy pequeño como para poder ser apreciado a simple vista.”

¿Cómo logro destruir la Calculate Fortress?”

“No he tenido exactamente la chance de llevar a cabo una minuciosa investigación de la situación. …Pero puede haber sido algo similar. Básicamente, ella causa destrucción mediante el envió de tejido microscópico hacia su objetivo. Si el objetivo es un organismo, este experimentara rechazo. Si el objetivo es inorgánico, el tejido se expandirá desde adentro, haciendo trizas. Algo así como cuando explotan las tuberías al congelarse el agua.

“…”

“Pero no tengo la mas mínima idea acerca de la cuestión fundamental sobre que es lo que ella esta controlando realmente.”

“¿Eh? Pero acabas de decir que ella esta controlando tejido corporal, ¿no es así? ¿Y acaso eso no explica el porque no puede morir sin importar lo que se le haga? Por lo tanto, ¿no podría tratarse de un esper que puede controlar su propio cuerpo en un nivel que va mas allá de lo que un ser humano normal puede hacerlo?

“Dudo mucho que ‘no puede morir sin importar lo que se le haga’ deba ser tomado literalmente. Debe haber algo mas allá de eso. Y si existe algún otro truco, dudo que sea algo tan simple. Lo mas probable es que la verdadera identidad de Fraulein Kreutune vaya mucho mas allá de simplemente no poder morir. Personalmente creo que tiene que haber alguna especie de ley impensable en el fondo de todo ese asunto.”

Esa era Fraulein Kreutune.

Sin ninguna preparación o planificación previa, ella había atravesado la coraza del impregnable edificio sin ventanas, derribado a Kamijou Touma y al dios del rayo, Thor, y destruido por completo las armas defensivas de Ciudad Academia.

“¿Te estas preguntando si acaso es necesario que nosotros la protejamos? Pregunto Thor en modo burlesco. “¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente débil como para que te animes protegerlo? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que su pasado y situación actual te sean explicados detalladamente? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente simpático como para que logres generar empatía? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que hayan conversado y se hallan vuelto amigos? …Oh, vamos, Kamijou-san. Es esa la clase de persona que Kamijou Touma solía ser?”


“Estas en lo cierto.” Balbuceo kamijou Touma mientras aun sentía el dolor producido por el crujido de sus costillas. “Si eso es lo que decide si ayudo o no alguien, entonces no puedo quedarme aquí sentado preocupándome por eso. Necesito darme prisa y hacerme amigo de Fraulein Kreutune. Y no importa si ella esta dispuesta a prestarme atención o no.”

Kamijou tenia mucho en que pensar.

Pero como si fuera para interrumpir todos esos pensamientos su atención fue totalmente absorbida por el edifico sin ventanas.

Mas específicamente, sus ojos se sintieron atraídos por la profunda oscuridad que yacía dentro del enorme agujero en aquella supuestamente impregnable coraza.

Aquello lo tentó.

Kamijou no tenia idea que era aquello que parecía estar invitándolo hacia dentro, pero él podía sentir que había algo en ese agujero.

“No te pongas ambicioso”, dijo Thor cuya atención también estaba dirigida hacia el enorme agujero. “Eso es definitivamente un desvío. Nos aleja de nuestro camino principal. No sé que cosa yazca allí adentro, pero no es algo que vaya a ser expuesto a la luz del día con solo abrir un aguajero en la pared exterior. Esta invitación es una trampa. Si ponemos un pie adentro descuidadamente, seremos devorados.”

“Lo sé…”

En aquel momento, dos caminos yacían en frente de Thor y Kamijou.

¿Se alejarían del edificio sin ventanas y comenzarían a buscar a Fraulein kreutune?

¿O acaso se adentrarían en el edificio sin ventanas y descubrirían un gran misterio de Cuidad Academia y posiblemente del mundo entero?

Afortunadamente (si es que así es como quieren llamarlo), ellos ya tenían un claro objetivo en mente.

“Fraulein Kreutune es nuestra prioridad mas alta. Vayamos tras ella.”

“Bien. De esta forma no vas a terminar como una doncella en apuros sacada de algún viejo cuento.”

No era simplemente por que había logrado prevenir que Kamijou Touma fuera engullido por la oscuridad que Thor se sentía tan aliviado.

Él no estaba seguro si hubiera podido resistir la tentación de haberse encontrado solo.

Incluso y a pesar de que este era muy consciente de que poner un pie adentro lo guiaría hacia la muerte o a un destino aun mas trágico.

“¿En que dirección se fue Fraulein Kreutune?” pregunto Kamijou.

“Probablemente en la dirección de donde están proviniendo esas explosiones.”

“¿Crees que Gremlin y el grupo de Ollerus lo hayan notado?”

“Tendrian que ser demasiado estúpidos como para no haber notado que algo esta ocurriendo.”

Eso significaba que había una sola cosa que ellos tenían que hacer.

Ellos tenían que resguardar a Fraulein Kreutune lo mas rápido posible.

Parte 2

Mientras tanto, Fraulein Kreutune observaba un puesto de takoyaki mientras permanecía sentada con los brazos alrededor de sus rodillas.

Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, aquellos restaurantes y cafés que tenían como objetivo a los estudiantes se encontraban muy activos a pesar de que ya había pasado la hora usual del toque de queda. Además de los usuales restaurantes, varios puestos callejeros que vendían comida a precios exorbitantes habían sido instalados. Básicamente, se trataba del tipo de tiendas que eran características de los festivales.

Ya que el 80% de la población de Ciudad Academia estaba compuesta de estudiantes, el puesto parecía estar a cargo de un trabajador a tiempo parcial el cual aparentaba tener la edad de un chico de escuela secundaria.

Y eso implicaba que el debería estar ayudando a su escuela con los preparativos para el Ichihanaransai. Como tal, este no quería ser visto por ninguno de sus compañeros. Las personas que hacían lo que él durante el Ichihanaransai eran etiquetados como “traidores”.

La manera en la que aquel chico usaba el extremo puntiagudo de una herramienta similar a un punzón para rotar rápidamente la redonda comida sobre una placa de metal debe haber estimulado en demasía la curiosidad de Fraulein Kreutune. Su mirada no se había movido de aquel puesto por un buen rato.

Mientras tanto, aquel estudiante trabajando en el puesto pensó hacia adentro.

(Ahora que lo pienso, nunca he visto que un takoyaki contenga crema o chocolate adentro. ¿es que acaso nade quiere un revolución al estilo taiyaki) ¿…qu-quien es ella?)

El takoyaki era un misterioso platillo del cual creías saberlo todo, pero una inspección mas de cerca revelaba un sorpresivo numero de errores en tus supuestos y preconceptos. Por mucho tiempo, aquel trabajador estudiante había pensado que el takoyaki era cocinado usando una sola de esas herramientas en forma de punzón (el no sabía cual era el termino apropiado para esta), pero luego aprendió que en realidad eran necesarias dos de estas cuando observo la cocina de una cadena de restaurantes.

Además de esto, él había confundió al takoyaki común con aquellos que se vendían en las tiendas y como resultado, pensaba que los rellenos tenían que estar completamente cocidos. Eso lo había llevado a un casi por completo fracaso.

Aquel joven trabajador naturalmente pensó que era rara la forma en como Fraulein Kreutune lo estaba mirando, pero el no podía detenerse ya que el takoyaki en la placa de metal estaba a punto de estar listo. Sin embargo, puede que esto haya tenido algo que ver con tratar de mantener su tranquila de forma subconsciente mediante el proseguir de aquella labor tan familiar.

(¿Qu-qué? ¿¿¿Acaso esta hambrienta? Pero no puedo regalarle así como así.)

Regalar uno o dos no habría implicado una gran perdida para el negocio, pero seria un problema distinto si otros lo vieran y empezar a exigir lo mismo.

Pero entonces fue cuando aquel chico se dio cuenta de que su suposición había estado equivocada.

Las manos de Fraulein Kreutune empezaron a moverse ligeramente mientras se encontraba sentada en cuclillas sobre el piso. Eventualmente, aquel chico se llego a dar cuenta de que ella estaba imitando sus movimientos con sus manos a medida que el rotaba el takoyaki. En un principio, aquellos movimientos eran torpes, pero luego se volvieron mas precisos. Ella no estaba sosteniendo nada en sus manos, pero aquellos suaves y curvilíneos movimientos de las puntas de sus dedos realizando una pantomima lo hacían ver casi como si ella realmente estuviese sosteniendo aquella particular herramienta.

(Ahora que lo pienso, ¿quién es ella? Estaba vestida en forma muy extraña… ¿¿¿acaso no tiene frio??? ¿acaso estaba siendo preparada para vestir alguna especie de disfraz para el Ichihanaransai?)

Y entonces…

“¡¡Heyy!! ¡¡Tu que estas allí!!” clamo una profunda voz masculina.

Aquel joven trabajador se sobresalto, se dio la vuelta, y se volvió a sobresaltar. El hombre que había gritado era un miembro de Anti-Skill completamente equipado. Y además estaba acompañados por otros 3. Aquel grupo de 4 era suficiente como para detener el robo de tienda en poco mas de 10 segundos.

Por un instante, aquel estudiante se pregunto si es que acaso su “traición” de estar trabajando durante el Ichihanaransai estaba violando alguna ley, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocado. Aquel grupo de 4 rodeo a Fraulein Kreutune.

Uno de los miembros de Anti-Skill saco un radio y contacto a alguien.

“Esta es definitivamente ella. Estamos a punto de proceder a retenerla.

“…”

Aquel chico sabía que algo había sido dicho desde el otro lado de la radio, pero no podía determinar exactamente que.

“¿Cómo? Esa no nuestra jurisdicción. ¿Por qué habríamos de llevarla allí? ¡Si no nos va a dar una razón, no vamos a hacerlo! ¡¡Ella ya ha destruido 4 helicópteros no tripulados. Lo mas seguro seria llevarla hacia el lugar mas cercano posible!!”

“…”

“Espere. Por favor espere. Escuche. El procedimiento estándar es llevarla hasta nuestra sucursal. ¿Por favor, tan solo podría decirnos el por que no podemos hacerlo? Si no obtenemos una respuesta aceptable, simplemente seguiremos el procedimiento estándar.

Los Anti-Skill tenían un aura muy intimidante que parecía como una versión súper evolucionada del aura que emitían los maestros de educación física, pero esa aura parecía volverse el doble de temible cuando estaban discutiendo entre ellos mismos.

Aquel trabajador estudiante empezó temblar por ninguna razón aparente, pero Fraulein Kreutune no se veía particularmente concernida a pesar de ser el blanco de toda esa hostilidad. Ella solo inclino su cabeza en perplejidad.

(¿…Pe-pero que? ¿acaso ella es una espía industrial disfrazada como un visitante diplomático o algo por el estilo?)

El Ichihanaransai era básicamente un evento interno dirigido hacia otros estudiantes, pero no era inusual que altos oficiales de importantes instituciones cooperativas visitaran la ciudad durante el festival. Además habían rumores de personas que ocasionalmente se disfrazaban de estos oficiales, pero…

una vez que los pensamientos de aquel chico llegaron a ese punto, este vio algo que deseo nunca haber visto.

Fraulein Kreutune había estado imitando sus movimientos mientras este cocinada el takoyaki, pero el movimiento de sus manos había cambiado hacia otra cosa. Y no era debido a que simplemente era tan mala con los movimientos del takoyaki que lucia como si estuviera haciendo otra cosa totalmente distinta. Se trataba realmente de unos movimientos completamente distintos.

(Espera. Eso es…)

El trabajador estudiante miro en la dirección en la que Fraulein Kreutune estaba observado mientras yacía sentada con sus rodillas hacia arriba.

Ella estaba mirando a los miembros de Anti-Skill.

Debido a algunos problemas en la comunicación, aquellos expertos a cargo de armas de fuego se encontraban discutiendo a través de la radio. Mientras tanto, Fraulein Kreutune estaba asimilando algún tipo de información mientras los observaba. Y ella lo manifestó con los movimientos de sus manos.

Fue justo tal como con el takoyaki.

En un principio, los movimientos eran torpes.

Pero luego se volvieron mas precisos a un ritmo que se aceleraba a medida que pasaba el tiempo.

“¡¡Como sea!! ¡¡A menos que nos de una explicación razonable o un fundamento legal para hacerlo, no vamos a seguir esas instrucciones!! Si no lo entiende, entonces ¿por que no manda a un experto legal hacia nuestra sucursal? ¿Qué me dice acerca de un profesor de una escuela de leyes)

(Esto no es bueno.)

Los miembros de Anti-Skill no habían notado la variación en los movimientos de Fraulein Kreutune. Y el tenia el presentimiento de que la pequeña diferencia entre notarlo y no notarlo iba a conducirlos a la diferencia entre la vida y la muerte.

Debido a cuan enojados se encontraban los miembros de Anti-Skill, el trabajador estudiante dudo por un instante sobre si debía hacer algo o no al respecto.

Y esa duda fue todo lo que basto.

“¡Momozawa, esposa al sospechoso. Yashiro, trae la camioneta! podemos ignorar simplemente esa extraña interrupción. Esta es nuestra-…”

El miembro de Anti-Skill se desvaneció.

Fraulein Kreutune se había incorporado lentamente.

Los 4 la tenían rodeada, así que debían haber sido capaces de agarrarla del hombro y sujetarla al piso en el instante en que esta empezara a moverse. Y aun así…

“¡¡H-hey!!

El miembro de Anti-Skill frenéticamente dejo escapar un grito de advertencia, pero aquel trabajador estudiante pensó que había algo raro con este.

Para él sonó como si alguien estuviera desesperadamente tratando de argumentar lo maravillosa que era la vida hacia alguien quien justo acababa de saltar a las líneas de un tren en camino.

En otras palabras, fue una acción demasiado tardía.

Un sordo sonido se hizo escuchar repetidamente debido a las acciones de aquella mujer quien había asimilado algo violento de aquella escena ante sus ojos.

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo