Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 4 Capítulo 10"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m
Line 1: Line 1:
 
==Capítulo 10==
 
==Capítulo 10==
 
 
El quinto día de la División de Novatos amaneció con un ambiente perturbador.
 
El quinto día de la División de Novatos amaneció con un ambiente perturbador.
   

Revision as of 03:05, 10 June 2013

Capítulo 10

El quinto día de la División de Novatos amaneció con un ambiente perturbador.

Un acto malicioson sin precedentes había ocurrido durante el evento de Código Monolítico ayer, seriamente hiriendo a los jugadores de la Primera Prepa hasta el punto en que eran incapaces de seguir compitiendo. Usualmente, los dos encuentros que quedaba terminarían en cese pero gracias a la intercesión del comité organizador, se le permitió a un equipo de reemplazo competir el siguiente día.

Código Monolítico usaba un formato de rotación variable dentro de cada escuela compitiendo en los cuatro encuentros y las cuatro escuelas con el mayor número de victorias avanzarían a la eliminatoria.

En caso de un empate, el total era recalculado excluyendo las victorias no impugnadas. Si no había una impugna directa, entonces la escuela que ganó más rápido avanzaría.

La clasificación actual era Tercera Prepa con cuatro victorias, Octava Prepa con tres y Primera, Segunda y Novena Prepas con dos victorias cada una. La Novena Prepa tomó menos tiempo en ganar dos victorias que la Segunda Prepa. Una de las victorias de la Primera Prepa incluía la descalificación de la Cuarta Prepa, de modo que no podían simplemente avanzar con solo dos victorias.

En los encuentros especiales de hoy, si la Primera Prepa derrotaba a la Segunda y a la Octava, entonces las ecuelas que avanzarían serían la Primera, Tercera, Octava y Novena Prepa.

Si le ganaban a la Segunda Prepa pero perdían contra la Octava Prepa, entones la Primera, Tercera, Octava y Novena Prepa avanzarían.

En cambio, si perdían contra la Segunda Prepa y derrotaban a la Octava Prepa, entonces Primera, Segunda, Tercera y Octava Prepa avanzarían.

Si perdían ante ambas prepas, entonces la Primera Prepa no avanzaría a la eliminatoria. En dado caso, Segunda, Tercera, Octava y Novena Prepa avanzarían.

...Estas eran las posibilidades de como este evento se desenvolvería.

No obstante, si la Primera Prepa derrotaba a la Segunda Prepa, entonces la Segunda Prepa sería eliminada en lugar de avanzar sin una victoria, por consiguiente la Segunda Prepa protestó vigorozamente este arreglo. Por otro lado, si ellos le ganaban a la Octava Prepa y fueran suaves con la Segunda Prepa, entonces la Competición de las Nueve Escuelas sería acusada de cerrar tratos turbios a puerta cerrada.

“En otras palabras, para complacer a ambos lados, solo necesitamos perder ambos encuentros...”

“Si vamos a salir, vamos a salir a ganar. Si perdemos, entonces el hacer excepciones sería en vano”.

“Parece que no necesito preocuparme por eso”.

El hecho de que los reemplazos de la Primera prepa no eran jugadores registrados era la fuente de mucha confusión y chismes [rumores].

En lugar de seleccionar los substitutos de los 10 mejores estudiantes en su contingente oficial, eligieron a un miembro del cuerpo técnico al igual que a dos miembros recientemente reclutados.

Algunos se preguntaban ¿acaso la Primera Prepa se estaba guardando a otro experto en Código Monolítico? En ese caso, ¿por qué no pusieron a esa persona desde el principio en Código Monolítico? Cada una de las escuelas estaba mistificada por las intenciones de la Primera Prepa.

Y ahora, ellos tres, quienes estaban caminando hacia la arena, engendraban más curiosidad.


“...¿No piensas que somos algo muy conspicuos?”

Mikihiko parecía incapaz de calmarse. Oyendo esto, Tatsuya redució resolutamente la intensidad de sus palabras.

“Es natural que los jugadores en el campo atraigan la atención y los ojos de los espectadores”.

“Bueno, eso no es de lo que estoy hablando...”

Mikihiko sacudió su cabeza en dirección a Tatsuya pretendiendo ignorar eso, a pesar de saber perfectamente bien de lo que estaba hablando y miró a Leo cautelosamente.

“Eso es muy llamativo...”

Leo sabía lo que esa mirada implicaba y bajó su vista hacia su cintura.

El ruido de las gradas vindicaba las sospechas de Leo. (Dicho esto, no es como si ellos pudieran saber lo que estaban diciendo de ellos).

Su equipo de protección y cascos eran los mismos que los de las otras escuelas.

“¿Una espada? ¿Qué eso no está directamente en contras de las reglas?”

Pero la presencia del Mini Comunicador hizo que la gente hiviera un escándalo.

La “espada” de Leo era de hecho un CAD Integrado con Arma Incorporada. Sin embargo, menos de 10% de la muchedumbre fue capaz de discernir este detalle. Muy pocas personas, incluso entre los jugadores y los ingenieros, sabían que la existencia de los CADs Integrados con Arma Incorporada, lo cual era difícilmente sorpresivo por sí mismo.

Además, la magia escrita en el CAD Integrado con Arma Incoporada usualmente se trataba de mejorar su habilidad marcial — la habilidad del arma. “Hojas” de espada usualmente mejoraban el poder cortante. Las “lanzas” hacían más fuerte su fuerza penetrante. Los “Bastones” [palos largos] reforzaban su poder de ataque. Los “escudos” endurecían sus habilidades defensivas.

Tomemos “Espada Sónica” como ejemplo, algunas de las opciones incluyen “Aumento de Velocidad”, “Aumento de Penetración”, “Fortificación”, “Reflejo”, pero todos estas mejoras para aumentan la naturaleza marcial (del arma original) fueron usadas e incorporadas en el CAD Integrado con Arma Incorporada.

Como una “espada”, las opciones típicas incluían el poder cortante y penetración de armadura, de modo que cualquier poder que fuere correlacionaba directamente con el ataque físico del arma. Cualquiera que fuera familiar con CADs estaba justificado en su razonamiento de que el Mini Comunicador estaba contra las reglas de Código Monolítico.

Por otra parte, Leo no era el único en el que estaban enfocado.


“...Allí está”.

“Sí. Nunca pensé que aparecería como un jugador en el campo de batalla”.

“¿Pistolas gemelas, con un CAD de modelo brazalete en su muñeca derecha...Simulatáneamente operando tres CADs?”

“Él no es tu concursante promedio. No creo que esté alardeando. ¿Acaso noo parece que ambas son de CADs Especializados de modelo de cañón largo?”

“No parece que sean armas furtivas, de modo que probablemente va a usar dos CADs Especializados. Peor la mayoría de la gente decide usar CADs Generalizados cuando operaban magia de sistemas diferentes...”

“Entonces puedes operar multiples CADs al mismo tiempo. ¡Demuéstrame de lo que eres capaz!”

La conversación de Masaki y Kichijouji representaba la percepción de la mayoría de los espectadores. Todos los jugadores y auxiliares de cada escuela estaban observando a Tatsuya.

Este era el técnico super infernal que ganó el Primer Lugar en todos los eventos de los que fue responsable.

En contraste a las porras fervientes de apoyo de las jugadoras de 1º año, los jugadores de 1º año lo miraban burlonamente.

Ellos estaban apoyando secretamente al equipo opuesto.

La curiosidad reinaba sobre todos los demás pensamientos ahora.

En medio de todo esto, el encuentro ante la Octava Prepa Comenzó.


◊ ◊ ◊


“De modo que estamos contra la Octava Prepa en un área forestal, eh...”

“Generalmente...Eso está en nuestra contra”.

Mari murmuró con sus ojos pegados a la pantalla mientras Mayumi replicaba y miraba la progresión de acontecimientos.

Código Monolítico era un evento que ponía a los jugadores el uno contra el otro bajo condiciones variables a la intemperie. La Competición de las Nueve escuelas usaba cinco escenarios: los Bosques, las Piedras, la Planicie, el Valle y la Zona Urbana.

Entre las preparatorias de magia, la Octaba Prepa ponía mucho énfasis en el entrenamiento a la intemperie, de modo que los bosques eran como su casa. Los escenarios eran generados al azar, pero incluso bajo esas condiciones excepcionales, el hecho de que un escenario favorable fuera escogido para una de las escuelas que originalmente poseía una victoria casi certera definitivamente levantava inquietudes de que alguien estuviera manipulando las probabilidades.

—En cambio, ni Mayumi ni Mari o cualquiera de los otros miembros de la directiva que estaban juntos en el pabellón estaban particularmente preocupados.

Era conocimineto público que dentro de los directivos de la Primera Prepa que Tatsuya entrenó bajo Kokonoe Yakumo, el “Especialista en Ninjutsu. Un escenario forestal con muchas obstrucciones visuales era el sitio ideal para rendir al máximo los méritos del “ninjutsu. También esto era conocimiento común.

Sin embargo, la escuela rival no estaba del todo enterada de este “hecho”, esto fue un error titánico.

Entre las posiciones iniciales — donde estaban erigidos los monolitos — había una distancia de aprocimadamente 800 metros.

Con el equipo protector completo y cargando un CAD, los jugadores necesitaban por lo menos cinco minutos para caminar entre las aberturas dentro del bosque.

Tomando en cuenta que necesitaban estar en guardia constantemente contra los movimientos o ataques del enemigo, el tiempo era fácilmente muchas veces más largo.

No obstante — menos de cinco minutos después del inicio del encuentro, la pelea empezó cerca del monolito de la Octava Prepa.

Las actividades de los jugadores estaban monitoreadas muy de cerca por camaras contra hacer trampa. Las imagenes grabadas serían desplegadas en una pantalla grande para la audiencia. En arenas con un gran número obstrucciones visuales, la audiencia se fiaba de estas imágenes para seguir la acción del encuentro.

Actualmente, la pantalla grande que colgaba del cielo desplegaba la imagen de Tatsuya apareciendo ante el defensor de la Octava Prepa.

“¡Él es rápido...!”

“¿Aceleración Personal?”

Al murmullo de Kichijouji, Masaki preguntó en voz alta, sus ojos aún fijados en la pantalla.

La imagen apareció brevemente ante las cámaras y entonces se salió del marco en el siguiente instante.

El defensor al otro lado calló sobre una rodilla.

La cámara se cambió de ángulo para encontrar a Tatsuya flanqueando al defensor al lado derecho y corriendo hacia el monolito.

“No, no parece que usó Magia de Tipo Movimiento... ¡Ah!”

El defensor apuntó el cañon de su CAD hacia Tatsuya. El ataque anterior de Tatsuya parecía que solo había estropeado el balance del defensor.

El CAD Especializado en forma de una pistola con cañón corto empezó su Secuencia de Activación.

Inmediatamente, en el marco específicamente diseñado para enseñar la moción de psion, una onda de choque incorporea y rápidamente expandiéndose — una explosión de psion — hizo añicos la Secuencia de Activación del defensor hasta dejarla en la nada.

Justo entonces, la mano izquieda de Tatsuya estaba sosteniendo un CAD.

Desde el ángulo de atrás, su mano derecha estaba vacía.

Pero en la imagen justo ahora, Tatsuya estaba corriendo su CAD sobre su mano derecha apuntando hacia el defensor.

“¿Cuando?”

Lo sacó? Masaki omitió las últimas palabras.

Pero la respuesta de Kichijouji le dió en el clavo.

“¡Espera, no me digas eso...Demolición Gram!”

“¡Dijiste Demolición Gram?”


El defensor estaba tan anonadado que se quedó inmóvil debido a la desintegración de su Secuencia de Activación. Tatsuya mantuvo un ojo sobre su oponente y jaló el gatillo en su mano derecha ante el monolito.

“¡Magnífico! ¡El monolito se está habriendo!”

Viendo a Tatsuya ingresar el código especial que servía como llave y partió el monolito del enemigo en dos, Honoka estaba bailando de alegría.

“...Raro”.

A su lado, Shizuku fruncía su frente en confusión.

“Shizuku, ¿qué es raro?”

En la multitud de las estudiantes de 1º año, Eimi le preguntó a Shizuku.

“El monolito ha sido habierto, ¿entonces por qué se está retirando?”

Justo como Shizuku dijo, Tatsuya no se aproximó para copiar el código en el monolito sino que alteró su camino y se escondió tomando refugio en la oscuridad del bosque.

“Ahora que lo mencionas...Hey, Miyuki, ¿qué piensas?”

“Incluso a Onii-sama le costaría trabajo el poner todos los 512 caracteres bajo ataque enemigo constante”.

El teclado en forma de caparazón que tenía en su muñeca izquierda también era una terminal para ingresar el código. Incluso si Tatsuya escribiera a la velocidad de un rayo, aún él necesitaría algún tiempo para ingresar todos los 512 caracteres en ese teclado chiquito.

“Tienes razón...Esta es la primera vez que veo a alguien usar la llave mientras el defensor está paralizado”.

Justo mientras Shizuku susurraba con una comprensión naciente, el defensor congelado se recuperó y se metió entre los arboles tras de Tatsuya.


“Justo ahora...Eso era...”

Cuando Tatsuya usó Magia Contrarrestante, nadie estaba más sorprendida que Mari.

Mari estaba jadeando e incapaz de hablar coherentemente. La cosa sorprendente era que al lado de ella, Mayumi fue capaz de contestar suavemente.

“Demolición Gram...Tenía una idea remota de que eras capaz, Tatsuya-kun...Y no decepcionaste”.

“Mayumi, ¿sabes que fue eso?”

Mayumi miró a Mari, que ya le andaba de aproximarse y rápidamente miró hacia la pantalla.

“Demolición Gram usa partículas psion comprimidas para detonar directamente al blanco por moedio de un asalto frontal sin usar la Dimensión de Información. Esta Magia Contrarrestante se logra por medio de destruir todas las Secuencias de Activación y Secuencias Mágicas acompañantes — cualquier cosa que tuviera indicios de psions mágicos grabados sobre la misma.

Esta es una magia que demuele el rastro grabado de la magia (Gram), por eso el nombre de Demolición Gram.

Mientras que era llamada magia, esto es estrictamente una bola de cañón de psion que no hacía ningún intento de usar alguna Secuencia Mágica para alterar la realidad. De esta manera, Demolición Gram no está restringida por Fortificación Contra Datos o interferencia de área amplia y la propia presión de la bola de cañón rechazaría cualquier efecto de Interferencia de Invocación.

Desde que no hay un efecto físico, las obstrucciones físicas no pueden hacer nada.

De esta manera, la magia que su oponente está invocando es hecha añicos forzosamente por los psions.

Para parar tal asalto tan furioso, una pared defensiva de psions de capas múltiples apenas podría aguantar tal ataque.

Además de su ataque de alcance tan corto, casi no tiene debilidades. Junto con Dispersión Gram, Demolición Gram es conocida como una de las Magias Contrarrestantes más poderosas dentro de la Magia no Sistemática...Pero hay muy pocas personas capaces de realizar tal hazaña.

No puedo hacerlo tampoco.

Debido a que no es una habilidad de interferencia sino una dispersión verdadera, soy incapaz de crear ese tipo de fuerza con mi cantidad de psion.

¡En resumen, es un peso super pesado!”

“...En otras palabras, es como si un bruto gigante diera un golpe con un mazo gigante con todas sus fuerzas, ¿cierto?”

Oyendo esta descripción de Mari, Mayumi soltó la risa.

“¡Para ser capaz de decirlo así, estás muy calmada al respecto, Mari! Por otro lado, estás en lo correcto por la mayor parte. Durante el encuentro con Hanzou-kun, pensé que Tatsuya era de esos tipos con delicadesa y finura...Nunca imaginé eque en realidad fuera un bruto en las primeras líneas de ataque”.

“Entonces, durante el incidente en camino aquí, era él realmente quien...”

“Creo que eso fue lo que pasó. No ví en su momento pero ¿qué Mari no lo presenció? había por lo menos diez Secuencias Mágicas superimpuestas coexistiendo durante el incidente pero todas fueron disipadas instantáneamente...Exactamente qué tan alta será su cantidad de psion...”


La formación de la Octava Prepa consistía de un defensor y dos atacantes.

Los dos atacantes se separaron en dos caminos. Uno de ellos llegó al territorio de la Primera Prepa.

“¡Ah, Tatsuya-kun, apresúrate!”

“¡Ve, Leo-kun!”

El territorio de la Primera Prepa, el cual contenía su monolito, estaba en un escenario que permitía a la audiencia captar fácilmente todos los detalles.

Bajo la vista de Erika y Mizuki, Leo se puso en posición de combate ante su monolito y sacó su “espada” de su cintura.

La figura del atacante se podía ver en la sombra de los árboles.

Él sostenía un CAD Especializado similar a los que sus compañeros tenían.

La intención del atacante era claramente aplastar a Leo, el defensor, y entonces abrir el monolito de una vez.

El atacante apuntó su CAD hacia Leo.

Mientras que Leo dio un zarpazo con su CAD Integrado con Arma Incorporada “el Mini Comunicador” horizontalmente.

Ambos ocurrieron al mismo tiempo.

“¡Excelente!”

“¡Maldición, ese muchacho es muy bueno!”

Erika y Mizuki gritaban echando porras.

Una pieza delgada como tabla estaba trazando un arco mientras volaba a través de los árboles y mandó al atacante rodando con un golpe directo de frente.

Basado en las coordenadas de los árboles, Leo ya había calculado el alcance efectivo y usó la hoja separada para golpear al atacante.

Después de restaurar la “hoja” de nuevo a una sola pieza, Leo apuntó su “espada” hacia el cielo.

La “hoja” en sus manos se lanzó adelante y se paró en lo alto del cielo.

“¡Oh — Ah —!”

Con un grito, Leo blandió la “hoja” hacia abajo con una velocidad que igualaba la moción radial y dio el golpe final al atacante tirado en el piso.


“¿Qué, fue eso?”

Mientras que la pregunta pudiera parecer severa, la pregunta de Suzune claramente decía que había perdido un poco de su serenidad usual.

“Eso es el “Mini Comunicador” — un CAD Integrado con Arma Incorporada y una invención original de la cual Shiba-kun es el pionero”.

Azusa, quien estaba a la mano anoche durante la calibración, contestó en respuesta.

“El CAD Integrado con Arma Incorporada y un original...¿Me pregunto cuál es el diseño?”

Oyendo la explicación concisa de Azusa, Suzune asintió repetidamente.

“Ya veo, ese es un concepto nuevo. En cambio, para Shiba-kun por lo menos, esto parece como un sistema sin refinar totalmente”.

“¿Sin refinar, eh?”

Suzune pacientemente explicó a Azusa, quien inclinaba su cabeza a un lado.

“Si, esta magia tiene limitaciones obvias en cuanto a las especificaciones físicas del usuario y las situaciones ambientales en las que se puede usar...”


El jugador de la Octava Prepa estaba reconstruyendo sus paso a través del bosque.

Mientras que el esenario era un área forestal, estos no eran los bosques Fuji. Partes de la arena eran artificiales, con árboles y plantas transplantados a aquí y solo era con fines de entrenamiento.

Ya había pasado la mitad de un siglo desde la transplantación y el bosque naturalmente creció por su propia cuenta. Aún así, esto no era una jungla densa donde la gente podía fácilmente perderse en los primeros 800 metros.

Pero la realidad era que el jugador de la Octava Prepa estaba desesperanzadamente perdido.

“¡Donde estás, hijo de puta! ¡Para de esconderte y arrastra tu trasero hasta aquí!”

El jugador de la Octava Prepa no hizo ni el intento de ocultar la agitación en su voz mientras intentaba usar magia para remover las ondas de ultrasonido.

La fuerza de las ondas de ultrasonido no eran ni siquiera digna de mención.

El único efecto que se notaba era un ruido fastidioso en los oídos.

Dicho esto, el ruido era irritante en lo extremo.

Mientras que los jugadores tenían cascos protectores de nivel militar, eran solamente los estándares de infantería que tenían el propósito de proteger la cabeza de un choque o presión, de modo que no había una función que bloqueara los vapores o las ondas de sonido. El casco protegía la cara pero tenía unos hollos pequeños que permitía que el sonido llegara a los oídos.

Bajo el ataque de ondas de ultrasonido, la única respuesta para esto era usar la magia propia para defenderse a sí mismo.

El jugador de la Octava Prepa regresó su CAD a su cartucho y sacó un CAD generalizado en forma de celular que preparó previamente de su bolsa. Planeaba usarlo para defenderse de las ondas de ultrasonido y avanzar a la posición de la Primera Prepa.

Por el contrario, sin importar que tanto tiempo caminara, nunca encontró el campo enemigo.

Nunca notó.

Bajo un ataque constante de sonidos de alta y baja frecuencia, su atención había estado completamente atraída hacia las frecuencias altas, permitiendo que las frecuencias bajas hicieran destrozos en su oído interno.

Su visión estaba restringida mientras volteaba a la derecha e izquierda un sinnúmero de vexes — complicado por el hecho de que no tenía oportunidad de restablecer su astucia y sus sentidos estaban desentonados. Esto naturalmente resultarían en una situación donde era completamente incapaz de darse cuentra de donde se encontraba.

Si alguien notara que estaba perdido, consultarían inmediatamente un compás peor si era engañado por sus sentidos gradualmente, era infinitamente más difícil corregir el problema sin estar consciente de que un fue engañado en primer lugar.

El jugador de la Octava Prepa había caido en la trampa conocida como “Orgullo/Autoconfianza excesiv@”

Mikihiko era el responsable de tender esta trampa.

Magia de Espíritus “Laberinto de Eco”.

Incluso si quisiera vengarse, gracias a sus sentidos tan confundidos, ni siquiera podía decir donde estaba el mago enemigo que engendró la trampa. No, incluso si estuviera funcionando normalmente, no tenía la menor oportunidad de saber donde se encontraba Mikihiko.

Eso era por que Mikihiko inició este ataque de onda de sonido a través de los espíritus.

Si captaba la fuente de la magia, la única cosa que encontraría sería la posición de los espíritus flotantes.

El poder de sigilo absoluto.

Esta era una de las armas más poderosas dentro de la “Magia de Tierra Divina”, una rama de la Magia de Espíritus a la que pertenecía Mikihiko.

Detrás del jugador deambulante de la Octava Prepa, Mikihiko calculó que ya era hora de ejecutar la siguiente fase de la misión.

Después de alejar al defensor del monolíto y muy dentro del bosque, Tatsuya estaba pensando en sus opciones y tratando de decidir si debería atacar directamente o asistir en las otras peleas.

Si escogiera atacar, entonces necesitaba ganar el tiempo necesario para ingresar el código después de incapacitar rápidamente a su oponente.

Si escogiera asistir, debería continuar atrayendo la atención del defensor y así obtener tiempo para que Mikihiko ingresara el código.

Él se detuvo por un instante para pensarlo.

Tatsuya eligió atacar.

Sacó su CAD en su mano izquierda y jaló el gatillo después de apuntarlo hacia el suelo.

Después de activar la magia para alivianar su peso, saltó ligeramente del suelo hacia las puntas de los árboles con la facilidad de una ardilla.

Una vez que usó la magia, su oponente debería de ser capaz de triangular su posición.

El uso de magia crearía efectos secundarios inevitables con los cambios en el Eidos.

Un mago habil no solo podía indentificar donde se encontraba el invocador basado en las ondulaciones de la magia sino incluso qué tipo de magia fue usada. Sin embargo, para una magia tan débilmente aplicada como esta, ¿acaso el jugador de la Octava Prepa podría detectar que usó Magia de Tipo Peso? Y si era así, ¿podría comprobar que Tatsuya estaba botando sobre las puntas de los árboles?

Ese sería el resultado más conveniente para Tatsuya.

Mientras se movía entre los árboles, no invocó magia mientras saltaba.

Como si sus piernas tuvieran resortes, ni siquiera causaba que los árboles se movieran.

Como era de esperarse, el denfensor ya había llegado al punto de donde saltó del suelo.

Su vista estaba buscando por todos lados por encima de su cabeza.

Detrás de él, Tatsuya jaló el gatillo en su mano derecha.


En las pantallas anchas que enseñaban los movimientos de psion, la imagen pintaba a un defensor de la Octava Prepa mientras era inundado por psions de la Magia No Sistemática.

El defensor se tambaleó brevemente y luego colapsó.

“...‘Resonancia’, eh, Magia No Sistemática”.

“¿Entonces él usó ondas biológicas y la onda de psion para crear resonancia para incapacitar a su oponente?”

Oyendo las palabras de Kichijouji, Masaki asintió.

“Parece que calibró su CAD en la mano derecha para usar Magia No Sistemática y el CAD en la mano izquierda para usar Magia de Tipo Peso y está usándolas a un tiempo”.

“George...¿No piensas que la Magia No Sistemática de ese tipo contiene rastros de Magia Antigua?”

“¿También lo crees, Masaki? ¿Acaso es Shugendo...o incluso Ninjutsu? Ondas biológicas — históricamente conocidas como ‘chi’, de hecho son muy similares a la magia que él está usando”.

“Creo que incluso esos usuarios de Magia Antigua no se opondrían a personas que usan el término ‘chi’ hoy día”.

“¿Jo? El buscar errores sin importancia no es muy digno de ti, Masaki”.

El defensor no había perdido completamente su movilidad. Aún estaba semi consciente. En su condición actual, ya no era capaz de pisarle los talones a Tatsuya.

Usando la energía potencial de una rama doblada de un árbol, Tatsuya tomó un salto gigante. Mientras volaba por el aire, jaló el gatilo en su mano izquierda y ni se molestó en adoptar una postura de aterrizaje. Llegó en frente del monolito en menos de lo que canta un galló.

La imagen de Tatsuya habriendo el caparazón e ingresando el código estaba desplegado sobre toda la pantalla.

Lejos en la distancia, se podían oir los alaridos de los seguidores de la Octava Prepa pero Mayumi se volteó para mirar a Mari.

“...Ganó”.

“...De verdad ganó”.

Ahora, la Primera Prepa tenía garantizado el pase a la ronda de eliminación.

Pero por alguna razón, ninguno de ell@s parecía muy alegre de ello.


Después de recibir el código, el silbato final sonó fuertemente.

Mientras el estandarte de la Primera Prepa era izado al aire, las gradas donde se sentaban los seguidores de la Primera Prepa se convirtió en un completo manicomio.

“¡Ganamos! ¡¡Ganamos!!”

“¡Increíble, increíble, increíble! ¡Fue una victoria completa!”

“¡Felicitaciones, Miyuki!”

“¡Tu hermano lo hizo!”

Los gritos agudos de algría provenían de las jugadoras de 1º año.

Era como si ya hubieran obtenido el campeonato.

También había porras y felicitaciones siendo intercambiadas en las gradas normales pero mucho más apaciguadas.

“¡Fiu...Mi corazón casi se detuvo!”

“¿Por qué? ¿Qué Tatsuya-kun, Leo-kun y Yoshida-kun no estaban seguros y salvos?”

“Nah, sentí que aparte de Tatsuya, los otros la tuvieron difícil...”

“¿Eh? ¿Cómo?”

“Preguntas como...Bueno, en muchas maneras”.

Oyendo las palabras abstractas e incomprensibles, Mizuki inclinó su cabeza de una manera cómica.

“Eres rara, Erika-chan”.

Al ser vista como una rara por Mizuki, Erika tenía docenas de excusas preparadas para defenderse pero el hacer a su amiga ansiosa no era el pasatiempo favorito de Erika, de modo que decidió dejarlo pasar solo por esta vez.


◊ ◊ ◊


El siguiente encuentro, entre la Primera y Segunda Prepa, iba a tomar parte en 30 minutos.

Mientras que él sentía que el descanso era algo corto, Masaki no tenía de qué preocuparse de esto debido a que a lo mejor — (certeramente) — no los iba a enfrentar en batalla hoy. Por otro lado, debería bienvenir la idea de que los jugadores de la Primera Prepa se cansarían. Pero, el momento en el que él pensó esto, encontró la idea despreciable e inmendiatamente la borró de sus pensamientos.

El siguiente escenario aún no había sido anunciado.

Después del encuentro, Masaki aún estaba sentado en la plataforma de observación y no podía hacer más que entablar una conversación con Kichijouji.

“Entonces, ¿qué piensas de ese encuentro?”

“Masaki no está preguntando a cerca del equipo en conjunto sino específicamente de ‘él’, ¿cierto?”

Sus palabras fueron corregidas en lugar de él, masaki no podía hacer nada más que sonreir.

“Tienes razón. George, si fueras tú, ¿como lo manejarías?”

“Creo que él está acostumbrado al campo de batalla. La manera en la que se mueve al pelear, observa [examina] el campo de batalla, el posicionamiento...Comparado con sus habilidades de magia, esas son las cosas con las que deberíamos tener cuidado”.

“¿Qué hay de su magia?”

“Dejame pensarlo...Mientras que me sorprendí con ‘Demolición Gram’...Peri esa ‘Resonancia’, incluso si pudo crear un ataque sorpresa perfecto por detrás, no fue capaz de dejar a su oponente completamente inconsciente. ¿Qué esa no es una debilidad que ponemos explotar?”

“Si...”

“Ahora que lo pienso, al primer contacto a lo mejor usó Magia de Tipo peso para desequilibrar el balance del oponente — pero a lo mejor quería tumbar a su oponente por completo pero solamente fue capaz de forzarlo a incarse en una sola rodilla.

Ese también fue el caso cuando usó Magia para Alivianar para saltar entre los árboles. Con solo eso no es suficiente para sostener su peso.

En un cierto grado, ¿a lo mejor no puede usar magia muy poderosa?

Esto puede que sea un efecto secundario de usar CADs de alto rendimiento por tanto tiempo, puede que no se capaz e usar todo su poder con modelos inferiores pero puede que nunca lo sabremos”.

“Eso es posible. Con ese tipo de habilidad superlativa, naturalmente usaría hardware de punta. Gracias a su elevación tan repentina como substituto, no tuvo tiempo de acostumbrarse a los modelos más débiles”.

“No sabemos los detalles pero no es necesario, ¿o si? De cualquier modo, desde la perspectiva de la magia, creo que ‘Demolición Gram’ es de lo único que debemos tener cuidado. En lugar de seguir el ejemplo del jugador de la Octava Prepa, definitivamente deberíamos tomar cuidado en no caer en la misma estrategia [trampa]”.

“Exactamente. Si solo pudiéramos forzarlo a enfrentarnos en una pelea de frente...Si pudiéramos hacer eso, entonces el triunfo de Masaki está asegurado. Por ejemplo, si nuestro encuentro se pone en el escenario de ‘las Planicies Abiertas’, ganaríamos diez de diez veces”.


◊ ◊ ◊


Durante el periodo de descanso para los jugadores de la Primera Prepa, Mikihiko estaba distraido mientras se sentaba y paraba repetidamente de su asiento.

“Mikihiko...¿Puedes calmarte un poco?”

La calibración del “Mini Comunicador” estaba casi completa. Como si reexaminara su peso, Leo lo estaba blandiendo minetras decía sin entusiasmo.

“Leo...De verdad eres del tipo de persona que no se preocupa. Bueno...Incluso cuando conoces a compañeros de otras clases a los que nunca les hemos hablado”.

Esas palabras parecían haber sido exprimidas de Mikihiko. Bajo la mirada de todos que decía “¿Qué?”, Miyuki reveló una sonrisa encantadora.

“¡No sabía que Yoshida-kun fuera tan tímido!”

Tatsuya encogió los hombros y se sentó con una postura relajada. Detrás de él, Miyuki estaba parada masajeándole los hombros y le dió una sonrisa deslumbrante a Mikihiko.

“Creo que la reacción de Mikihiko es perfectamente normal. Él es un muchachito inocente después de todo, Miyuki”.

“¡Aya! Muy cierto Onii-sama. Miyuki nunca ha visto a un Onii-sama tímido antes, ¿o si?”

Viendo a Tatsuya girar su cabeza y mirarla con entrecerrados [achicados], la sonrisa de Miyuki se hizo más grande. Durante ese rato, sus dedos blancos y suaves nunca dejaron de acariciar y masajear gentilmente los hombros de su hermano.

— Entonces soy tímido, ¡Maldición! —

— ¡Pero viéndo a ustedes así hace que me mortifique aún más! —

...Sin poder decir en voz alta lo que pensaba, Mikihiko solo podía sufrir en silencio.

Por cierto, Mayumi y Azusa pasaron a través de la cubierta (hecha de la tela de más alta calidad del siglo XXI), y entraron.

Viendo a los hermanos como estaban, ambas se detuvieron, con la cara de Azusa se poniéndose más y más roja [caliente] con cada segundo que pasaba.

Mientras que Mayumi se sonrojaba abiertamente, miró a Tatsuya como si fuera un perro callejero revolvolcándose en el lodo.

“...De algún modo, siento como si estuviera siendo condenado despiadadamente, ¿o es eso desdén?”

“¡Estás analizándolo demasiado!”

Cuando Tatsuya giró para verla directamente, mayumi masticó sus palabras sin piedad, entonces tosió rápidamente para prentender que aclaraba su garganta.

Ya para cuando ella se había dado la vuelta, Tatsuya ya se había levantado.

De algúna manera...Este chico parece un soldado...

Las puntas de sus pies estaban un poco separadas, su espalda derecha como un palo, ambas manos cruzadas detrás de su espalda, como si esta pose fuera perfectamente natural para él. ¿Acaso era ansiedad, prudencia o sobre confianza? Parecía que nada estaba fuera de lugar en su apariencia.

Más bien, la hacía sentir como si sus propias acciones fueran infantiles innegablemente.

“...De verdad, no te preocupes”.

Al final, Mayumi aún se defendió a pesar de su reticencia abrumadora a hacerlo, causándole que se despreciara a sí misma un poco y deseara un fin rápido a esta tarea.

“El escenario del siguiente encuentro ha sido decidido”.

“Entonces has venido específicamente a decirnos. Muchas gracias”.

Tatsuya dio una pequeña reverencia a Mayumi y usó sus ojos para preguntarle: “¿Dónde?”

“En la Zona Urbana”.

Las información de Mayumi dejó sin palabras a Tatsuya.

“...¿Ese es el caso a pesar de lo que pasó ayer?”

“Eso es por que el escenario fue escogido al azar. Me temo que ni siquiera lo tomaron en cuenta”.

“Ya veo...”

Era muy impresionante que el comité estaba dispuesto a ser tan franco, pensó Tatsuya, pero escogió no decirlo en voz alta.

“Iré inmediatamente. La calibración del CAD ya está hecha”.

“¡Gracias!”

Mayumi asintió su aceptación mientras que Leo y Mikihiko inmediatamente empezaron a prepararse.

Las preparaciones incluían ponerse la chaqueta protectiva, el casco y el CAD que se quitaron anteriormente.

Esas eran todas las preparaciones necesarias.

Se pusieron la chaqueta, cerraron el cierre [cremallera] y apretaron los botones.

“Uh, Shiba-kun...”

Mientras Tatsuya aseguraba su CAD y la funda, Azusa le preguntó una pregunta.

“¿Que pasa?”

“¿Qué vas a hacer con...el CAD de Saijou-kun?”

“¿Qué voy a hacer?”

“Por que...¿No sería difícil usar el ‘Mini Comunicador’ en el combate cuerpo a cuerpo, tales como en cuartos o escaleras? Esa magia solamente causa que la hoja flote en el aire, de modo que su poder aún se fía de la fuerza del brazo del usuario, ¿cierto? Mientras que la hoja posee la ventaja de ‘extensión’, no hay suficiente espacio para blandir la arma, entonces no habría ningúna ventaja en su diseño...Por lo menos, eso fue lo que oí”.

“De Ichihara-senpai, ¿correcto?”

Las palabras de Tatsuya vieron a través de ella, causando que Azusa se sonrojara pero por una razón totalmente diferente de antes.

“Como se esperaba de Ichijara-senpai, ese fue un analisis muy preciso. Sin embargo, por favor no te preocupes por eso. Aún habrá lugar para blandir la espada en el interior. Incluso si no podemos usar una espada de diez metros de largo, una de un metro funcionará igual de bien”.

Captándo la señal de Tatsuya, Leo asintió con una expresión de “Déjalo por mi cuenta”.


◊ ◊ ◊


El encuentro entre la Primera y Segunda Prepa completamente ignoró el incidente de ayer y puso los monolitos respectivso dentro de dos edificios — específicamente, en el tercer piso de edificios de cinco pisos.

Este rechazo terco en aceptar su propia responsabilidad y error una vez más le recordaba a todos que la burocracia de las universidades de magia estaba dirigida por motivaciones políticas.

—Por el contrario, ni la responsabilidad ni la culpa del “accidente” de ayer caería en el regazo del comité organizador.

Por lo menos para Tatsuya, sitios cerrados con muchos lugares para ocultarse lejos de ojos ajenos era infinitamente preferible a áreas abiertas, de modo que no se estaba quejando.

Actualmente, Tatsuya se había infiltrado al piso más alto del edificio de la Segunda Prepa. Se coló entre la detección de los defensores y serpenteó en la vecinidad de los edificios hasta este saltándo de techo en techo sin usar magia. Precisamente por que había hecho puramente actividades físicas, eludió la detección de los defensores mientras se acercaba a su objetivo.

Debido al hecho de que estaba pasando entre las sombras de los edificios y manteniendo un perfíl sigiloso, Tatsuya gastó una cantidad considerable de tiempo. Aunque perdieran el encuentro, aún avanzarían a la eliminatoria. Dicho esto, el formato de la eliminatoria pondría a la primera cabeza de serie contra la cuarta y la segunda contra la tercera. El enfrentar a la Tercera Prepa durante las semifinales era completamente diferente de enfrentarlos durante las finales. Tatsuya estimó que les quedaba poco tiempo aunque dejó a Mikihiko con Leo para que lo apoyara.

“Mikihiko, ¿puedes oirme?”

“Recibido, Tatsuya”.

Mientras que las reglas de Código Monolítico no prohibían el uso de comunicadores inalámbricos, muy pocas escuelas hacían uso de ellos. Eso era por que, incluso si el contenido del mensaje no podía ser decifrado, las técnicas modernas eran muy capaces de encontrar la posición del remisor.

Encima de eso, con un equipo de tres mienbros usando comunicadores inalámbricos corría el riesgo de que uno o más de ellos estuvieran fueran de su alcance. Generalmente hablando, los comunicadores inalámbricos brindaban muy poco valor para esta competición.

A pesar de esto, Tatsuya prudentemente decidió usar este servicio, indudablemente por un motivo oculto y astuto.

“Empecemos. Nos estamos fiando de ti para que localices monolito”.

“No podemos aguantar aquí para siempre. ¡Apresúrate!”

“Entendido”.

Del otro lado parecían estar enredados en combate.

Tatsuya manipuló el brazalete en su muñeca derecha y usó magia de evocación.


Leo blandió el “Mini Comunicador” horizontalmente con gusto.

La pieza metálica tenía 40 cm de largo y 12 cm de ancho — parte de la hoja voló a través del aire en un arco y se dirigía hacia el jugador de la Segunda Prepa. La falta de peso del arma se reinvindicaba por la fuerza adicional del brazo al blandirla. Leo le pegó en los pies y así tumbándolo.

El atacante se echó en tierra. Si esto fuera “combate en vivo” él inmediatamente se le echaría encima para dar el golpe de gracia. Por el contrario, las reglas de Código Monolítico prohibían el combate cuerpo a cuerpo.

“¡Mikihiko!”

Incluso sabiendo que no lo podía oir, Leo aún le llamó a Mikihiko, quien estaba “observando” la escena desenvolviéndose ante sus ojos por medio de los espíritus.

En respuesta, una bola de rayos se formó en el aire.

Y golpeo al jugador propenso de la Segunda Prepa.

En cambio, Leo no tenía tiempo de expresar su alegría al haber hecho colapsar a una persona.

Notando que su cuerpo estaba bajo el efecto de Magia de Tipo Movimiento, Leo gritó apresuradamente.

“¡Para!”

El CAD que se activaba con su voz en su muñeca izquierda recibió el comando a través del micrófono incorporado en su casco. En términos de usar dos CADs simultáneamente, siempre y cuando las magias activadas fueran de diferentes sistemas, no habría interferencia entre las dos.

Afortunadamente — en solo unas pocas situaciones — el CAD personal de Leo era muy durable y confiable que tenía el poder de procesamiento de hace dos generaciones, de modo que cumplía con los requisitos de uso de los CADs diseñados para la Competición de las Nueve Escuelas. Incluso con la naturaleza dudosa y la lentitud del sistema de reconocimiento de voz que no estaban a la talla de los estándares de Tatsuya, los hábitos personales se imponían sobre esa preocupación, por lo tanto Leo estaba usando su CAD personal después de algunos ajustes (masivos) a la Secuencia de Activación.

Justo como lo planeado, aunque el CAD de Leo era más viejo, logró invocar magias defensivas antes que la Magia de Tipo Movimiento fuera invocada por el enemigo para atacar.

Desde donde estaba parado — poniendo el punto donde sus pies hicieron contacto con el suelo, fortificó la conexión con su cuerpo a las coordenadas correspondientes. Esta era la misma táctica que Mari usó durante Batalla en Tabla, aunque en una escala más pequeña. La magia de Mari le permitía mover su cuerpo con libertad mientras se estabilizaba a sí misma en relación a la tabla en movimiento. A diferencia de esto, el único propósito de Leo era el de “estabilizarse” sólidamente en el suelo sin mover un solo músculo. Esto solo duró un pequeño instante.

Por otro lado, a raíz de que esta era una aplicación masivamente desmantelada, esto aún era capaz de contrarrestar la magia de su oponente que estaba en el proceso de invocar la propia.

Este edificio estaba diseñado en base a un dormitorio escolar.

Desde las ventanas quebradas, la figura de su oponente podía verse pasar a través de los corredores.

Leo quitó su mano derecha y se puso en una posición para taclear pero su oponente había escapado.

Aproximándose a su oponente convulsionantecon cautela, removió su casco protector.

De acuerdo con las reglas, una vez que un oponente perdía su casco protector, estaban prohibidos de tomar parte en el encuentro.

Okey, ahora le he ganado a uno de ellos...

Incluso sabiendo que que no habí a manera de mandar este mensaje, Leo aún pensó esto en la privacidad de su mente.

Todo queda en tus manos, Tatsuya. Se está poniéndo difícil aquí.


Gracias a la magia de evocación de Tatsuya, el espíritu que se le pegó se volvió activo.

Tatsuya era incapaz de usar Magia Espiritual [de Espíritus].

Incluso si podía detectar la entidad espiritual activa, él no tenía manera de controlarlo. Los magos utilizaban la magia moderna para crear señales falsas para manipular y reescribir el Eidos del objectivo y no por que ellos podían imponer su voluntad para controlar el Eidos mismo.

No obstante, ellos aún eran capaces de usar la magia de evocación más simple de la Magia Espiritual.

Él era capz de memorizar la Secuencia Mágica dentro de la Secuencia de Activación por que su Área de Calculación de Magia artificial estaba guardada dentro de su consciencia. Sin importar el tipo de magia el tipo de magia, esta rudimentaria proyección de la Secuencia Mágica aún estaba dentro de sus habilidades.

Esto ni siquiera estaba al mismo nivel de la invocación de magia por que simplemente estaba imitando el proceso que llevava a la invocación de magia. Sin embargo, siempre y cuando estuvieran presentes los componentes necesarios, incluso si fuera una simple replicación, algún grado de efecto podía ser alcanzado.

Mikihiko puso un espíritu inactivo con Tatsuya, el cual fue reactivado usando la magia de Tatsuya.

De esta manera, él inmediatamente estableció una conexión con el “maestro”, Mikihiko.

Mientras que Tatsuya no era capaz de controlar al espíritu, no tenía ninguna razón para hacerlo en primer lugar.

Por algún grado, su objetivo era traer consigo el espíritu reactivado de Mikihico dentro del territorio enemigo.

Su magia anterior debería haber alertado al defensor de su presencia.

El resultado más deseable era que el defensor dejara su monolito y ascender hasta su nivel.

Tatsuya silenciosamente se empezó a mover.

Por medio de su espíritu “contratado”, Mikihiko detectó que Tatsuya “evocó” exitosamente al espíritu.

De verdad, ¿cómo es que eres un estudiante de Curso 2, Tatsuya....?

Este pensamiento se formó en una esquina de su mente mientras Mikihiko se concentraba en el espíritu.

En realida, en términos de maiga, la distancia no poseía una barrera real. Para la gigantesca dimensión de información, la distancia física no era un problema.

Originalmente, solamente la Magia No Sistemática que disparaba psions directamente sin usar la dimensión de información estaría restringida por la distancia física.

Pero, los seres humanos están limitados por los cinco sentidos al igual que sus experiencias.

Si su distancia física fuera muy grande, habría una percepción “distante”.

Esta percepción de distancia se convertía en el “alcance” de la magia.

Con ese conocimiento en mente, la magia se vuelve menos efectiva.

Por lo tanto, para invocar la magia sobre objetivos remotos, la clave residía en la percepción de que el objetivo estaba frente al mago.

En este punto, la Magia Espiritual se refería a la conexión entre el mago y el espíritu — una vez sincronizados, el mago podía sentir la proximidad del espíritu. En otras palabras, la Magia Espiritualera algo que podía evitar los problemas de alcance de la magia.

—Justo así.

...Lo veo.

Sintonización Visual.

Él no estaba evocando al espíritu y leyendo la información grabada en él. En vez de eso, estaba usando la conexión a través de la dimensión de información para recibir directamente la información visual por medio del espíritu activo. Esto era conocido como “Sintonización Sensorial” de la Magia Espiritual. Cuando se restringía solo a la visión para promover una mejor claridad, esta técnica era conocida como “Sintonizacieon Visual”.

“¡Lo encontré, Tatsuya!”

Pero, enseguida venía la parte difícil.

Mikihiko estaba manteniendo la conexión con dos espíritus — uno siguiendo a Tatsuya y el otro a Leo, mientras le transmitía esto a Tatsuya.


Eso fue rápido...De modo que ya saben.

La Magia Espiritual era muy conveniente, pensó relajadamente mientras aumentaba la tensión en su cuerpo.

Sin importar como lo describas, se estaba escondiendo por medio de colgarse del techo.

Probablemente por que el edificio fue puesto intencionalmente en un estado de construcción, había muchos ductos de aire expuestos conectados con el cuerto donde estaba el monolito de la Segunda Prepa. Tatsuya se colgó de uno de ellos y mi al defensor asomar su cabeza cautelosamente a su alrededor.

Él debería haber detectado la fuente de la señal pero nunca imaginó que su oponente se estaba ocultando con una emboscada preparada justo arriba de él.

A lo mejor no, pensó Tatsuya.

En sus ojos, la extrema agitación del defensor creó una visión de tunel.

Su aliento estaba muy exhausto a lo mejor por que corrió por las escaleras.

Ciertamente él no se veía como alguien que fuera adecuado para la defensa. En este momento, se suponía que el debería estar echándole porras a la ineptitud de su oponente, por que la lástima definitivamente sería algo hipócrita.

Contempló la idea de dejar que el defensor pasara pero al final escogió liberar la fuerza que lo mantenía colgado, girando en el aire para preparar el aterrizaje y sacando su CAD de su mano derecha al mismo tiempo.

Apretó el gatillo inmediatamente después de caer en el suelo.

El defensor ni siquiera tuvo la oportunidad de voltear su cabeza.

La magia activada fue simplemente una onda de choque de psion. Por unos pocos segundos, la técnica incapacitaría por medio de crear símptomas muy parecidos a un chipote [hematoma?].

En combate, algunos segundos preciosos eran la diferencia entre vida o muerte pero esto era una competición que prohibía el contacto directo. Tatsuya mantuvo un ojo en su oponente desbalanceado y corrió hacia el objetivo de Mikihiko señalado para él.

Le tomó menos de 10 segundos para pasar dos cuartos y llegar a su destinación.

Notando que el defensor finalmente se empezó a mover, Tatsuya apuntó su CAD directamente hacia sus pies. Cada piso tenía tres y medio metros de altura.

Había aproximadamente siete metrso enter el tercer y quinto piso.

Jaló el gatillol

Un cambio sutil en el Eidos viajó a través de sus manos.

Prudentemente, Tatsuya tomó las escaleras del lado opouesto de donde venía y descendió al siguiente piso.


Con su vista sincronizada con el espíritu, Mikihiko fácilmente vió el código labrado dentro del monolito.

Apartó la vista.

Ahora mismo, Leo todavía no había hecho contacto con el enemigo.

Mikihiko oraba por un poco de buena suerte mientras empezó a ingresar el código que recibía visualmente del espíritu.

Cuando el silbato del final del encuentro sonó, Tatsuya estaba muy ocupado esquivando la magia “Kamaitachi” que el defensor le estaba disparando.

Leo acorralado contra el monolito y estaba preparado para atacar con lo todo lo que le quedaba en un último ataque.

“¡Fiu...Eso estuvo hasta el borde del precipicio!”

Mayumi dejó salir un aliento satisfecho de alivio a lo cual Mari respondió con una disposición disgustada.

“Ese muchacho...¿Acaso estaba jugando casi al final?”

“¿Eh? ¿De verdad piensas eso?”

Mari miró fijamente a Tatsuya con una expresión irritada en su cara mientras Mayumi calmadamente tachaba sus palabras.

“¿Qué quieres decir? Usó ‘resonancia’ durante el último encuentro y algo más que le ganó a Hattori. ¿Qué acaso no debería tener más cartas bajo la manga?”

“Supuestamente, él no puede usar la magia que usó contra Hanzou-kun por que los requisitos del hardware para CADs destinados a la competición son incapaces de ejecutar sus habilidades. De igual forma, ¿qué su ataque de resonancia del último encuentro no pudo ser capaz de silenciar completamente a su oponente?

Mari, ¿lo has olvidado?

¡Ayer, forzamos a Tatsuya a que jugara el papel de reemplazo, por consiguiente solo tenía una noche para prepararse! En una sola noche, tenía que calibrar los CADs de Saijou-kun y Yoshida-kun y además tenía que crear una estrategia que tomara todas las ventajas de sus talentos...

Puedo comprender que la irritación de Mari tiene su origen en el hecho de que tienes a Tatsuya-kun en muy alta estima. Por otro lado, creo que es irresponsable el tener expectaciones tan altas sin antes darle el tiempo necesario para llenar esas expectaciones”.

“Bueno...Okey...”

Mari asintió un poco, que era señal de que estaba reflexionando sobre sus palabras. De repente, pausó.

“...Hablando de eso, Mayumi”.

Sintiendo una aura glacial de venganza manifestándose, Mayumi no pudo más que estremecerse.

A lo mejor esto era precisamente lo que Mari estaba esperando.

“¡Estás muy dispuesta a defender a Tatsuya-kun!”

“¿Que...!? No, que estás...”

“No hay necesidad de avergonzarse de ello. Sin embargo....Pienso que tendrías una pelea muy dura contra tal nivel de complejo de hermana[1]...”

“¡Ya dije que no era eso!”


Mientras que la objeción de Mari fue descarrilada por una tangente durante una conversación típica (más bien el buscar errores sin importancia) para las jovencitas estudiantes de preparatoria, esos sentimientos hacían eco en alguien más con otra perspectiva entre la audiencia.

“Al final, él usó ‘Demolición Gram’, ‘Resonancia’, ‘Golpe de Fantasma’, y Magia de Tipo Peso, eh...Puede comprender que no use ‘Descomposición’, ¿pero que no está cojeando mucho por no usar Invocación Relámpago o Vista Elemental?”

“Sensei[2], debería saber que él tiene buenas razones para mantenerlas en secreto, ¿cierto?”

“Pero, Fujibayashi...Olvidémonos por un momento de Invocación Relámpago por ahora, incluso si usara ‘Ojos de los Espíritus’ ninguno de esos magos de quinta mirándolo tendrían idea de lo que hizo”.

El Dr. Yamana y la Teniente Fujibayashi del Batallón Independiente Equipado con Magia estaban bien metidos en la conversación en las gradas de la audiencia. Si alguien familiar con esos conceptos los oyera, indudablemente saltarían de sus sillas en sorpresa. Pero, debido a que tenían puesta ropa inconspicua de verano, ellos dos podrían haber sido fácilmente confundidos por una pareja — lo que era imposible, debido a que ellos se miraba como doctor y su enfermera. Si alguien fisgón oyera la serie de términos tan ajenos [extraños, desconocidos], indudablemente pensarían que se trataba de términos específicos de la psicología o algúna ramo similar. Nadie a su alrededor les prestaba atención.

“A pesar de esto, si alguien viera lo que no se debe de ver, esto significaría una bandera roja de aviso entre los espectadores más sagaces. Comparado con la Magia sensorial, ‘Vista Elemental’ es más como un Superpoder. Basado en la situación, puede que atraiga más atención que incluso ‘Descomposición’”.

Los “Ojos de los Espíritus” de los que estaban hablando — “Vista Elemental” se refería a la habilidad de Tatsuya de identificar el “paisaje (color)” de la dimensión de información.

Cada uno de los Cuatro Sistemas Principales y los Ocho Tipos Principales de magia proyectaan las Secuencias Mágicas sobre el Eidos a través de la dimensión de información.

Por consiguiente, los majos que usaban la magia moderna tenían la habilidad de enlazarse con la dimensión de información. Al conectarse con la dimensión de información y verificar su “existencia” — podría decirse que los sentidos de Tatsuya expandían el campo.

Y...esta “expansión “ contraía serias consecuencias.

Cualquier cosa con un cuerpo físico en este mundo tenía su Eidos impreso en la dimensión de información.

Además, esto no era hecho a través de los cinco sentidos o como si pudiera “verse a través” de la dimensión de información expandida y las señales de los subsistemas para asegurar a los objetivos como fuera necesario. Más bien, él era capaz de identificar todos y cada uno de los Eidos y asegurarlos por separado.

En otras palabras, nadie podía escapar de su Vista Elemental.

El término “Ojos de los Espíritus” de hecho era una denominación errónea que se convirtió en parte de la jerga técnica debido a su uso tan longevo.

Los primeros intelectuales [académicos?] que traducieron este término inicialmente usaron el adjetivo “Elemental”, pero eso fue confundido por querer decir el sustantivo “Elemental”, dando origen a la frase “Ojos de los Elementales”, lo cual fue acortado a “Ojos de los Espíritus”. Por supuesto, había mucha gente que incorporó esta frase dentro de su vocabulario, pero debido a que “Ojos de los Espíritus” era una frase que sonaba más mágica que “Vista Elemental”, entonces el nombre se hizo “oficial”. Esta era una manera no científica de tratar el asunto, pero esa era la razón por la cual el término no era corregido.

Mientras que el “error” era la fuente de mucha fricción entre los expertos y los no expertos...En cuanto al hecho de que nadie aaba un paso adelante para corregir el error, el jurado aún no se decidía si esto era algo interesante o digno de darle importancia.

— De regreso a la trama —

Yamanaka sabía exactamente de lo que estaba hablando Fujibayashi. Vista Elemental estaba en la misma situación que “Niebla de Dispersión” en que las dos eran altamente clasificadas.

A pesar de esto, Yamanaka aún estaba renuente a aceptar eso.

“A raíz de que no se le permite publicar esto, estamos probablemente en la misma situación...”

Ellos no eran ni simples ni lo suficientemente inocentes para simplemente venir y apoyar a Tatsuya. Ni Tatsuya era tan fragil como para publicar dolorosamente aquello que estaba prohibido ante todos los presentes. En este punto, Yamanaka, Fujibayashi, Kazama, Sanada y Yanagi lo tenían perfectame claro. No obstante, siempre habían excepciones. Si una catástrofe sucedía y la magia clasificada era forzada en el ojo público, entonces ellos tenían que estar listos para manejar la situación. Esto era por lo que estaban poniendo todo su enfoque y energía en el encuentro de Tatsuya.

Por lo tanto, ellos no tenían ningún derecho de criticar la naturaleza clandestina de la Familia Yotsuba, lo cual era precisamente el punto de Yamanaka. Sin importar que tanto Yamanaka quisiera ver que Tatsuya se desatara y le enseñara al mundo una o dos técnicas, no había nada que hacer.

“Aún, pienso que a lo mejor pueda usar Invocación Relámpago. Contra el ‘Príncipe’ o el ‘Cardinal’, no creo que pueda manejarlos a ellos dos con un CAD tan débil”.

Como si estuviera finalmente apaciguando las demandas de Yamanaka, Fujibayashi finalizó la conversación allí.


No todos los miembros de la audiencia estaban enfocados en Tatsuya.

Una cantidad considerable de gente estaban observando a Leo. Especialmente por que él era el primero en usar un CAD Integrado con Arma Incorporada en esta competición que destellaba y emocionaba a la audiencia.

De igual manera, muchos espectadores estaban observando también a Mikihiko, quien había “visto a través de” los 512 caracteres del código a distancia. Entre el gentío de espectadores que no tenían ni idea de lo que pasó, una vieja amiga de la niñez era la excepción.

“De verdad, Miki...Ya eres como antes”.

“¿Eh, qué es lo mismo que antes, Erika-chan?”

Mizuki inclinó su cabeza a un lado con interés a los murmullos involuntarios de Erika. Erika replicó vagamente para enturbiar el asunto, entonces profundizó en sus propios pensamientos.

La relación entre Erika y Mikihiko ya tenía mucho más tiempo del que Mizuki pensaba, entonces por supuesto que ella sabía exactamente lo que Mikihiko estaba haciendo.

Mientras que Sintonización sensorial no era una pequeña hazaña, antes de su accidente desafortunado, el tan llamado “prodigio” Mikihiko podía usar eso tan fácil como respirar aire. No obstante, después de que el accidente ocurrió, nunca fue capaz de usar la magia de la manera en la que lo hacía.

En realidad...Tu trauma mental ya se ha curado desde hace mucho.

Ocasionalmente, las heridas físicas eran separadas entre casos que podían ser salvados y los que no.

Al mismo tiempo, el trauma mental debería ser igual.

Miki...¿Ya notaste? ¡Hoy, eres justo como cuando estabas en tu mejor forma!

Erika no poseía el poder de identificar espíritus ni estaba equipada con los ojos para ver los espíritus mismos.

Por lo tanto, era incapaz de confirmar directamente si la Magia Espiritual había sido exitosa. Habiendo dicho esto, ella era la hija de la Familia Chiba, famosa por su entrenamiento interminable en combate mágico de anti-personal.

Basado en los cambios diminutos y sutiles en su moción, línea de vista y expresión, era posible identificar hasta cierto nivel cuando alguien usaba magia, cual era su objetivo y si lograban conectar o no.

La hija de la Familia Chiba usaba un par de “Ojos de Espadachina” para presencial que por fin Mikihiko había invocado la magia deseada.

¡Increíble...Apresúrate a darte cuenta de esto. Ya te has recuperado!

Actualmente, Mikihiko había recobrado su “habilidad” pero no su “autoconfianza”.

Ella podía leer muchas cosas basado en su expresión impasible. Esto era el producto de muchos años de interacción forzada [por Erika] durante su niñez.

Ahora, todo lo que él necesitaba era renovar su autoconfianza. Todo lo que tenía que hacer era creen en sí mismo—

“...Erika-chan, ¿hay algo mal? ¡Erika-chan!”

“¿Eh? ¿Qué?”

“¿Qué quieres decir con ‘¿Eh? ¿Qué?’? ¿Qué hay con encerrarte en tí misma de repente? ¿Estás preocupada por algo?”

“Eh, si, ahora que lo mencionas, estoy un poco preocupada. ¿Acaso no dije que esto estuvo cerca? Ojalá, el siguiente encuentro va a estar mejor”.

Mizuki fue despistada exitosamente por sus palabras y empezó a hablar de “Hablando de eso”, “La siguiente vez” y “Les echaremos porras”. Poniendo de lado a Mizuki por ahora, Erika volvió [hurgó] de nuevo a su satuario interior.


◊ ◊ ◊


Los encuetros para la eliminatoria habían sido anunciados.

Para el primer encuentro en las semifinales, la Tercera Prepa iba en contra de la Octava Prepa.

En el segundo encuentro, la Primera Prepa vs. la Novena Prepa.

Los resultados después de las preeliminares eran Primer Lugar: Tercera Prepa, Segundo Lugar: Primera Prepa, Tercer Lugar: Octava Prepa y Cuarto Lugar: Novena Prepa. De acuerdo con las reglas, las semifinales deberían poner como adversarios a Tercera Prepa vs. Novena Prepa y Primera Prepa vs. Octava Prepa pero la Primera Prepa ya se había enfrentado a la Octava Prepa en las preeliminares, de modo que hicieron otra excepción.

La eliminatoria empezaría en la tarde.

Mientras que el encuentro de Tatsuya era el segundo de la tarde, no tenían otro remedio que enfrentarse a la Tercera Prepa por cualquier medio.

Aún era un poco temprano para el almuerzo, entonces Tatsuya se llevó su caja de bento y acompañar a Miyuki de vuelta al hotel.

—No parecía que podrían disfrutar de su almuerzo en paz en el pabellón.

Leo y Mikihiko ya habían evacuado el lugar hacia sus cuartos para evitar el caos.

Aunque Honoka quería unírseles, si su presencia causaba que una corriente interminable de adminradores de su contingente se les uniera, entonces el huir del pabellón era inútil. Shizuku la detuvo por medio de susurrar en su oído.

Finalmente ignorando las miradas intrigadas — la mayoría eran miradas cálidas dirigidas hacia Miyuki — los hermanos se alejaron del área de competición y encontraron una escena única [rara] esperándolos en el vestíbulo del hotel.

“¿Hm?”

“Wow...”

En una esquina del vestíbulo, Mari estaba parada sonrojada de vergüenza.

A su lado, un joven un poco más mayor que ella estaba frente a ella.

Definitivamente había una diferencia de edad menor de diez años. Él probablemente tenía como veintitantos años.

Los hermanos sabían de los rumores de que Mari tenía un amante mayor.

¿Acaso este joven era su pareja?

Tenía una figura mediana sin ser muy alto, aunque era un poco más alto que Tatsuya. Como se podía ver comparándolo con otra gente a su alrededor, su figura cimbreña no era la de un atleta sino de alguien que había sido entrenado en las artes marciales y en combate. Esta era una distinción obvia en los ojos de los hermanos.

De acuerdo con el conocimiento convencional, sus razgos delicados lo marcaban como un joven muy apuesto. Mientras que los razgos de Mari eran más neutrales, aún calificaba como una joven bella. Los dos eran como una pareja hecha en el cielo.

De repente, Tatsuya hizo más lento su paso.

“¿Onii-sama?”

Miyuki, que estaba medio paso adelante, se dió la vuelta para mirarlo.

Tatsuya no estaba bromeando ni estaba planeando algo taimado como husmear.

La cara del joven era algo familiar. Después de hurgar su memoria por un momento, él se detuvo completamente.

“...Como se esperaba de la Competición de las Nueve Escuelas. Puedes esperar ver celebridades por doquier”.

Ahora él estaba interesado en su conversación. Este pensamiento solo cruzó la mente de Tatsuya por un instante por que estaba muy consciente que la situación necesitaba manejarse con prudencia.

“¿Lo conoces?”

“Él es una celebridad internacional”.

A su lado, Miyuki le demandaba una respuesta. Tatsuya originalemente planeaba en responder mientras caminaban.

Mientras paraba para organizar sus pensamientos, no se atrevió a “obstruir su cita”, pero otra retadora intrépida apareció. Un chillido causó que Tatsuya y Miyuki pararan sus pasos.

“¡Nii-sama! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!”

Una voz conocida con un tono cortés y formal completamente desconocido llamó al joven.

“¿Nii-sama? ¿Entonces este joven es...de Erika...?”

Miyuki dejó de mirar a Erika, quien iba con paso fuerte hacia el joven, para mirar a Tatsuya con esperanzas de recibir confirmación.

“Si la memoria no me falla, él debería ser el segundo hermano. Chiba Naotsugu, el ‘Chiba Kirin’. Actualmente está estudiando en la Universidad Nacional de Defensa y se dice que es uno de los especialistas de combate de cuerpo a cuerpo más poderosos del mundo dentro de un alcance de tres metros”.

“Entonces él es así de increíble...Pero pienso que el tener un hermano mayor así sería una de las fuentes de orgullo más grandes, pero su animosidad habierta parece que está fuera de carácter”.

“Correcto. Mientras que los rumores de que Naotsugu es un apóstata dentro de la Familia Chiba...Por el contrario difícilmente creo que Erika sea el tipo de persona que observa firmemente las ‘formalidades’”.

“En efecto...”

Mientras los hermanos discutían esto, Erika estaba en el proceso de hacerle un nuevo hoyo a su hermano. —Y completamente ignorando a Mairi que estaba a un lado.

“¡Nii-sama debería estar en Tailandia sirviendo como un entrenador de espadachines hasta la próxima semana! ¿¡Por qué estás aquí ahorita!?”

Erika estaba quemándose de furia.

Normalmente, ella era indiferente a los asuntos de otras personas y al mundo en general. Hoy, esta escena era ciertamente una sorpresa.

“Erika...Cálmate un poco”.

El joven — Chiba Naotsugu buscaba calmar a la furia tempestuosa de su hermana pero esto parecía no tener efecto sobre Erika.

“¡Cómo puedes decirme que me calme! No tengo idea de lo que Onii-sama haría, pero no nunca imaginaría que Nii-sama abandonara su puesto!”

“No es eso, cálmate...No vine y abandoné mi puesto...”

Parecía haber una disonancia entre la personalidad de Chiba Naotsugu y su fama, dada su débil, o a lo mejor gentil, disposición. En frente de la agitación de su hermana menor que no daba signos de disminuir ante una multitud, él nunca la regañaba y no podía montar ninguna defensa salvo de algunas pequeñas excusas.

“Jo...De modo que así es. ¿Entonces como dijiste, el cooperar con los Magos Reales Tailandeses y el servir como un instructor del arte de la espada fueron una completa malinterpretación mía?”

“Bueno, no, esa parte es justo como dijiste...Pero no me ausenté sin permiso, me dieron permiso para una ausencia temporal...”

“En serio. A raíz de que habías puesto una misión diplomática entre Japón y Tailandia en espera, esto seguramente debe ser una misión de absoluta importancia.

En ese caso, ¿qué es tan importante que hizo que Nii-sama fuera forzado a regresar a casa y aparecer en un hotel reservado para una competición de preparatoria?”

En los ojos de Tatsuya, el tono de Erika había mejorado un poco pero su humor se había desplomado hasta el suelo.

Naotsugu a lo mejor también lo notó.

Como evidencia de este hecho, su cara se empezó a acalambrar.

“No, no es algo diplomático ni nada por el estilo or algo grave...Era solo un intercambio de buena fe para oficiales militares como candidates a punto de recibir su puesto, de modo que no es nada mas que una actividad intercambio universitario estudiantil...”

“¡Nii-sama!”

“¡Presente!”

“Intercambio de buena fe o no, actividad de intercambio estudiantil o no, ¡¿a pesar de eso qué no es aún una misión oficial?! Esa no es la razón para que dejes de cumplir con tus responsabilidades!”

“¡Si, justo como dices!”


Viendo a uno de los mejores en el mundo reducido a tal estado, Tatsuya solo podía queda boquiabierto del choque.

“...Ciertamente he oido de hostigamiento y acoso, pero nunca he oído de que alguien sea regañado [latigueado?] por su hermana menor...”

Sintiendo que esa escena era demasiado para él, Tatsuya volteó a otro lado para encontrar a Mizuki con sus dedos entrelazados de ansiedad a un lado. Después de hacerle la señal de que se acercara a ellos, Mizuki pareció relajarse un poco.

“Tatsuya-kun...¿Qué sucede con Erika-chan?”

“En serio, ¿qué está sucediendo...?”

Oyendo la pregunta de Mizuki, Tatsuya solo podía sacudir su cabeza en perplejidad.

“Onii-sama, ¿Creo que Erika se está desahogando?”

Miyuki apenas podía contener la risa que se estaba desbordando dentro de ell ay le dió a Tatsuya una respuesta ambigua.

“¿Desahogándose? ¿Desahogando qué?”

“Lo sabrás muy pronto”.

Más y más curiosos, Tatsuya y compañía solo podían mirar mientras la “pelea hermanable” tornaba en una nueva dirección.

“Nii-sama, ¿no me digas que abandonaste tu puesto por que querías ver a esta mujer, ¿o sí?”

“Reiterando, ya dije que no abandoné mi puesto...”

“¡No quiero oír eso!”

Erika rudamente dejó a su hermano con las palabras en la boca y miró con rabia a Mari, a quien ella había ignorado (a lo mejor conscientemente) hasta ahora, antes de volverse a Naotsugu.

“De verdad, qué terrible...Nii-sama, conocido como el Chiba Kirin, abandonaría su responsabilidad por este tipo de mujer...”

“...Erika, por lo menos, aún soy to senpai en la escuela. ¿No recuerdo haberte causado algún menosprecio para merecer ser llamada ‘este tipo de mujer’?”

Hasta ese momento, Mari había aguantado las arremetidas en silencio, pero finalmente lo rompió para interponer.

En cambio Erika ignoró completamente las palabras de Mari.

“Hablando de eso, creo que Nii-sama se cayó de la gracia después de empezar una relación con esa mujer. Un espadachín que dominó las Artes de las Mil Espadas descuidara su entrenamiento y se obsesionara con esos trucos de magia baratos...”

“¡ERIKA!”

Para Naotsugu este era un tema tabu. Se despojó de su naturaleza gentil como un actor removiendo su máscara. Frente a esta actitud implacable, Erika se estremeció en choque.

“Para afilar el talento, uno debe de absorber nuevas técnicas.

Esto es lo que creo y siempre he hecho.

Esto no tiene nada que ver con Mari.

Después de oír del accidente de Mari, yo fui el que no se podía quedar con los brazos cruzados.

Aún así, Mari me dijo que estaba bien si no podía venir.

¡A pesar de eso, desde el principio, como una hija de la Familia Chiba, deberías estar avergonzada de tu comportamiento!”

“......”

Ella mordió su labio en silencio pero aún así, Erika nunca quitó la vista de Naotsugu.

“Vamos, Erika. Pídele disculpas a Mari”.

“...Nunca”.

“¡Erika!”

“¡Me rehuso a hacerlo! ¡Es cierto que Nii-sama dejó su tarea oficial para venir aquí! Y todo por esa mujer!”

De nuevo, las posiciones se intercambiaron.

“¡Nunca cederé en este punto! Nii-sama empezó a degenerarse después de salir con esa mujer!”

Erika rápidamente dió la vuelta y huyó de su hermano con pasos veloces.


◊ ◊ ◊


“¡Erika-chan, espera, Erika-chan!”

Ya para cuando ella alcanzó el elevador — y completamente fuera de la vista del vestíbulo, Erika finalmente se dió la vuelta para encontrar la voz de Mizuki.

Entonces, abrió la boca para formar un “Oh”.

“...Tatsuya-kun. Miyuki también...¿No me digan que ustedes dos oyeron todo eso?”

Su tono y expresión eran típicos de Erika.

En cambio, los instintos de Tatsuya le decían que Erika apenas estaba conteniéndo sus lágrimas.

“Discúlpame...No queríamos hacerlo”.

“Tatsuya-kun, esta vez tu pagas la cuenta”.

“¿¡Qué!?...Bien, tu ganas. Por favor, se piadosa”.

“Negociaciones completas”.

Erika reveló su usual sonrisa despreocupada y difícil de comprender como una gata quisquillosa y audaz.

Dado que ya había adoptado su faceta de siempre, si Tatsuya la chiqueaba mucho, solamente alzaría su guardia, lo cual anularía el fin [meta, propósito].

“Erika, ¿has almorzado?”

“¿Hm? Aún es temprano...Eh, okey. Aún no he comido, así que vamos juntos”.

A la pregunta de Miyuki, Erika dió una respuesta sin comprometerse a nada..

“¿Onii-sama?”

“Bien. Vamos a comer en el cuarto de todos modos. Si no les importa, ¿les gustaría acompañarnos?”

“¡Seguro, iré! Mizuki, ¿quieres venir también?”

“Okey, entonces discúlpenme”.

“Por favor, no eres una molestia para nada”.

“¿Eh? ¿Eso no fue lo que quise decir!”


“En serio...Tatsuya-kun, ensañarse con otros es demasiado”.

Mizuki aún estaba de mal humor por que estaba acostumbrada a ser usada como una herramienta para mejorar el ambiente.

Sin embargo, ella no lo estaba tomándo en contra de él, este punto era obvio. Tatsuya sonrió sardónicamente mientras le dio una gran mordida a su sandwich.

Mizuki y Tatsuya pretendieron no saber lo que paseo con Erika anteriormente, de modo que ya no volvieron al tema.

“Entonces...Tatsuya-kun, Miyuki, Mizuki, ¿hay algo de lo que quieran preguntarme?”

La persona en cuestión —Erika, estaba lista para reabrir la caja de Pandora.

“La persona que está saliendo con Watanabe-senpai parece ser el hermano mayor de Erika”.

Miyuki era la única que respondió aptamente a la conversación de una manera despreocupada.

“Si. Ese hermano estúpido mío, es lamentable y enfurecedor al mismo tiempo que haya sido deslumbrado por esa mujer...”

“¿Acaso no es él un espadachín de primer nivel? Incluso si no lo elogias, no creo que deberías referirte a él como ‘hermano estúpido mío’, ¿cierto?”

“¿Eh?...Ah, de modo que así está la cosa. Si es Tatsuya-kun, no sería sorprendente si supiera de Naotsugu Nii-san”.

“E-ri-ka. Aunque estás con nosotros, no tienes que cambiar las palabras, ¿está bien?¿Que no dijiste Naotsugu Nii-sama?”

“¡Ah~, olvídate de eso! ¡Eso es completamente diferente de mí!”

Erika envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y la escondió entre la cama.

Aparentemente, el término “decoroso” le causó mucha vergüenza.

...Comparado a eso, él estaba esperando que estuviera más avergonzada de esconder su cabeza en la almohada que usaba un hombre. Tatsuya pensó con preocupación.

“Okey, okey. Entonces Erika le gusta Naotsugu-san”.

“........”

Erika no era la única que se quedó congelada.

La bomba congelante de Miyuki convirtió instantáneamente en cubos de hielo las caras de Tatsuya y Mizuki.

“¡...Por nada del mundo!”

Erika se puso brúscamente de pie y gritó.

Debido al hecho de que su cara estaba enterrada en la almohada mientras empezó a responder, las únicas palabras que se escucharon fueron “del mundo”. Para ser capaz de responder tan rápidamente en esa situación era ciertamente digno de alabanza.

Miyuki sonrió felízmente como si una bestia acorralada haya dado un furioso, pero fácilmente comprendido, rugido.

Y dejó caer una bomba aún más explosiva.

“Entonces, Erika. Tienes un Complejo de Hermano!”

“Qu...”

Erika quedó boquiabierta ante esa declaración.

La siguiente explosión había sobrepasado el punto crítico.


“¡No quiero oír eso de ti! ¡Tu chica profundamente Acomplejada de Hermano!”


—En cuanto a lo que sucedió después, Tatsuya y Mizuki se lo quedaron consigo mismos.


◊ ◊ ◊


“...Hey, Tatsuya, te ves muy mal, ¿eh? ¿Estás bien?”

“De algún modo, te ves exhausto...”


Notas y Referencias del Traductor

  1. Un Complejo de Hermana es un término en la cultura popular de manga y anime para describir a un hermano que le tiene tanta admiración, respeto y amor a una hermana que puede llegar a parecer o ser un acto incestuoso.
  2. En japonés, ‘sensei’ se puede usar para alguien en una profesión de doctor o artista de manga. Por ejemplo, al autor de esta novela se le puede llamar Tsutomu-sensei debido a que es un artista de manga [mangaka].


Atras a Capítulo 9 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 11