Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 4 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9[edit]

Era el quinto día de la Competición de las Nueve escuelas y la segunda mañana de la División de Novatos.

Tatsuya llegó al frente de la arena que estaba siendo preparada para la Destrucción de Pilares de Hielo de la División de Novatos.

Varias gruas grandes estaban descargando pilares de hielo con dimensiones de 1 metro x 1 metro x 2 metros desde vehículos enormes especificamente modificados para tal tarea. Viendo que esto naturalmente causaría que la gente creyera que los días donde el super robot de anime se convertiría en realidad no estaban tan lejos.

“......Si pudieramos completamente ignorar la eficiencia energética, claro está”.

“¿Onii-sama? ¿De qué estás hablando?”

Como si para rechazar esta linea de pensamiento tan indignante, Tatsuya involuntariamente empezó a susurrar para sí mismo.

“No, no es nada”.

Ella no persiguió esta respuesta vaga.

“Vámonos rápido”.

“Si”.

Originalmente, este era un punto de parada en su ruta hacia la el sitio de la competición.

Tatsuya apresuró a Miyuki hacia el área de descanso localizada en el último piso de la Torre Flecha.


◊ ◊ ◊


Aún había 30 minutos para que empezara la primera ronda de la mañana.

Cuando Tatsuya entró a la arena, aún había tiempo de sobra.

“¡Buenos días!”

.....L@s jugador@s ya estaban allí para la primera ronda.

“Buenos días.....Lo siento por hacerlos hecho esperar tanto”.

“Oh por favor, yo fui la que llegó muy temprano”.

La jugadora para la primera ronda de Destrucción de Pilares de Hielo, Akechi Eimi, sonrió mientras sacudía su cabeza y removía un mechón de su cabello rojo rubí de su cara.

“Buenos días, Eimi. ¿Qué tan pronto te levantaste?”

Buenos días, Miyuki. Por alguna razón, me levanté antes de que la alarma sonara. Es como si no me hubiera recobrado de las emociones de ayer”.

Su otro nombre era Emilia Goldie. Su nombre completo era Akechi Emilia Goldie Emie. Eimie era un cuarto de sangre británica. Su sobrenombre “Emmy”, en lugar de originarse de su nombre japonés “Eimi”, probablemente venía de su nombre británico “Emilia”.

La habilidad de un mago estaba influenciada tremendamente por la genética.

Debido a la conexión entre la magia y poder nacional, cada país guadaba celosamente sus linajes mágicos y oficial o inoficialmente prohibía matrimonios internacionales entre magos. (Este país que superficialmeente permitía la libertad de matrimonio pertenecía a la categoría de “inoficial”).

Aún así, en la generación de los abuelos de Tatsuya, países aliados fomentaban los matrimonios internacionales entre magos. La meta era “crusar” “estirpes excelentes” para “desarrollar” magos superiores.

El resultado fue qu más de la mitad de los estudiantes actuales en las preparatorias de magia se jactaban de linajes de Europa Oriental o India.

Leo era uno de ellos y la estudiante conocida como Akechi Eimi era otra.

Como se podía deducir por sus palabras, ella participó en la competición de Disparo Veloz de ayer. Este era el segundo día consecutivo que ella trabajaba junto con Tatsuya. Además de Miyuki y las otras dos, Eimi era la primera del equipo de mujeres que se llevaba bien con Tatsuya. Para Tatsuya, ella era la chica más relajada del equipo femenil.

Después de que los dos intercambiaron saludos, ellas iniciaron una plática de mujeres mientras Tatsuya removía suavemente el CAD del estuche que estaba cargando, llevó a cabo una examinación y se lo dió a Eimi.

Este era un CAD especializado en forma de retrocarga y un poco tosco que medía 50 cm de largo y hacía lucir pequeña completamente la mano de la dama.

La arma se veía muy pesada pero debido a que el culatozo no era un problema, el peso era significativamentemenos que un arma normal gracias a los materiales ultralivianos. Aún así los movimientos de Eimi eran como algo derecho de una película del viejo oeste mientras bastoneaba su pistola y apuntaba a la ventana.

“.....Eimi, no eres británica pero si americana, ¿verdad?”

“Cuantas veces tengo que decir eso, no. ¿Ahora incluso Miyuki lo está diciendo también? La familia de mi abuela fueron hechos caballeros por los Tudors”.

Contrariamente al contenido de sus palabras, su tono permaneció calmado.

Ella mantuvo su postura y empezó a suplir el CAD con psions. En algún momento, el seguro fue quitado. Justo como la magia de Morisaki: Desenfundada Fugaz, esta era una manera completamente diferente de la manera prístina de sacar el CAD.

“¿Qué te parece?


“Hm.....Ahora sé como se siente Shizuku”.

Todas las mujeres del equipo de 1er año sabían el hecho de que la Ojou-sama de la famosa familia acaudalada Kitayama quería “reservar” a Tatsuya.

“¿Hay algún problema?”

“No, ¡es perfecto!”

Eimi relajó su porte y sonrió alegremente.

Aparte de su cabello rojo rubí y sus pupilas verde musgo, su apariencia exterior era completamente japonésa. Incluso entre sus compañer!\@s, ella era la que tenía la expresión más infantil de tod@s.

En lugar de llamar a su sonrisa “alege”, un “teehee” más inocente probablemente estaba más cerca del blanco.

“No tengo ni idea de lo que estás hablando.....”

Eimi inclinó su cabeza a un lado al oír los susurros de Tatsuya pero su sonrisa no se desvaneció en lo más mínimo. Una de las razones más importantes era probablemente por que ell ano tenía idea de lo que él quería decir.

“Por lo menos déjame hacer algunas calibraciones. ¿Puedes ponerte los medidores en los oídos?”

“¿Eh? ¿por qué?”

“Eimi.....En realidad, no te levantaste temprano sino más bien no dormiste nada, ¿cierto?”

Cuando le preguntaron esa pregunta tan repentina y acertada, la sonrisa de Eimi se volvió un poco forzada.

“.....¿Como lo adivinaste?”

Viendo como los ojos de Eimi se ensanchaban, Tatsuya asintió en silencio y, en respuesta, tomó el CAD de sus manos y reinició el proceso de calibración.

“.....Eres más observador que mis padres”.

Eimi se puso los medidores en los oídos para la calibración mientras fastidiaba con un “no te lo puedo creer” y poniéndo sus manos en la plataforma de mediciones [pad].

Al ver los números que descendían con rapidez en la pantalla, la expresión de Tatsuya se ensombreció.

Con las expresiones faciales diminutas de Tatsuya, el cuerpo de Eimi también empezó a ponerse en posición fetal. Esta escena no escapó de los ojos de Miyuki.

“Bueno, ¿Onii-sama?”

No había reprimenda oculta en sus palabras pero cuando Tatsuya oyó su comentario, en levantó la cabeza como si se le prendiera el foco y sonrió mientras se masajeaba el espacio entre sus cejas con dos dedos.

“¿A menos que Eimi también abandone el sueño profundo?”

“¿También? ¿Quieres decir que tú también no duermes?”

La expresión de Eimi hizo que la expresión de Tatsuya se hiciera un poco más indulgente mientras asentía.

“Wow, descubrí un camarada. Como debo decirlo, ¿acaso eso no te dá un sentimiento de preocupación [incómodo]? Especialmente esas ondas de sonido raras”.

“No hay un riesgo de salud establecido.....Pero estoy de acuerdo en que es muy incómodo. Aunque si hago una excepción para las noches sin dormir. Especialmente si tengo una competición mañana”.

“Muy bien~”.

La respuesta de Eimi era perfecta para una niña que fue regañada por un padre de familia. Tatsuya solo podía sonreir sardónicamente a esto.

“Entonces, aumentaré el ciclo de retroalimentación un poco más.....Esto puede que sea un poco irritante, así que aguantalo un poco. Ciertamente no querrías ser acusada de ‘perder interés en la competencia debido a la falta de sueño’, ¿verdad?”

MKnR v04 095.jpg

“Me aguantaré, ¡por favor! Si eso realmente pasara, ellas nunca dejarán de recordarmelo”.

No había nada notable en su tono. Eimi se sonrojó mientras presionaba sus manos en varios puntos interesantes en sus pantalones. Tatsuya se detuvo y estaba congelado por un segundo completo.

“En realidad no quería mencionar esto, pero, Miyuki.....¿qué hacen ustedes en los dormitorios?”

“¡N, Nada, Onii-sama, Miyuki no ha hecho nada vergonzoso!”

“¿Oh, de veras~? El cuarto de Miyuki es una fortaleza”.

“¡Eimi! No hables de cosas sin sentido en frente de Onii-sama!”

Un silencio incómodo cubría el área de descanso. Para romper con el ambiente, un cambio abrupto de conversación era inevitable. Él no estaba completamente seguro a quien estaba dirigida esta excusa, Tatsuya pensó para sí mismo.

“.....Afortunadamente la primera ronda es temprano en la mañana, por lo que puede tomar una siesta antes de que empieze la segunda ronda. Lo siento, Miyuki, pero te molestaría si te pido que prepares el ‘Cuarto de Dormir’ para uso inmediato?”

“Comprendo. Regreso en un segundo”.

Después de que Miyuki se fue a preparar el cuarto (a prueba de ruido, golpes, ligeramente protegido, sellado, con una sola cama), Tatsuya empezó la calibración del CAD.


◊ ◊ ◊


Aunque la primera ronda se puso un poco intensa en un punto, la victoria finalmente fue obtenida con tres pilares de hielo por destruir en territorio aliado.

Hablando de eso, el resultado final fue que Eimi estaba actualmente hundida en la tierra de Morfeo sin ninguna oportunidad de quejarse de que “Está muy oscuro~” o “Está muy apretado~”.

Este era el quinto evento, que era el segundo evento para las estudiantes de la Primera Prepa. Ellas estaban ahora mismo en el área de descanso antes de que el encuentro comenzara.

Me parece recordar haber dicho algo muy similar recientemente.).

Tatsuya pensó en esto pero aún así fue forzado a decirlo en voz alta.

“Shizuku.....¿De verdad vas a lucir ese uniforme durante la competición?”

“¿Si?”

Cuando Shizuku respondió con expresión de “¿tiene algo malo?” en su cara, Tatsuya reamente quería cubrir su cabeza y estaba completamente perdido.

Destrucción de Pilares de Hielo se trataba de que los jugadores se paraban sobre una plataforma de cuatro metros de alto y defender los 12 pilares de hielo en su propio territorio que medía 12 metros cuadrados y simultáneamente tirar o destruir todos los 12 pilares de hielo del oponente.

Los jugadores usaba estrictamente magia de largo alcance, de modo que no había necesidad de físicamente mover sus cuerpos.

Es decir, el atuendo de los jugadores no tenía ningún papel que jugar en este evento. (Además de los uniformes que impiden agarrar el CAD firmemente).

El único criterio para el atuendo era de que “debe ser decente”.

Y el resultado fue que — mientras que era sin intención — en algún punto Destrucción de Pilares de Hielo para mujeres se convirtió en un desfile de moda.

Además, cuando Kanon apareció en la División Oficial en el segundo y tercer día, tenía puesto un uniforme deportivo normal. Tenía mallas, una chaqueta con capucha, una camiseta adecuada, igual que calcetines largos y tenis. Por otro lado, Eimi vestía como un yoqui, todo con una camisa de cuello blanco, una chaqueta de montar roja sobre el tronco del cuerpo, pantalones ajustados [al cuerpo] de mujer y botas negras de montar y, para completar el atuendo, una gorra en forma de pico de pato para montar.

Esos dos atuendos aún estaban dentro de los límites normales de vestimenta y no calificaban como algo particularmente llamativo.

Y entonces, estaba shizuku.....

“Em, Shizuku.....”

“¿Si?”

“Acaso tu tamoto.....no te estorbaría?”

Si.

Lo que se ve no se pregunta pero ese era el tamoto[1] de un kimono.

“No hay problema. Las mangas son cortas y también tengo el obi[2]”.

Hablando de eso, Shizuku se ató el obi artificiosamente en frente de Tatsuya [sin pudor].

Esa moción tan fluida claramente demostraba que ella tenía bastante experiencia con un kimono.

Pero—

Si necesitas el obi para que no estorbe el tamoto[1], ¿no sería mejor quitarse el kimono en primer lugar?

Tatsuya pensaba en esto pero logró tragarse su réplica.

No había mucho tiempo antes de la siguiente ronda, de modo que Tatsuya rápidamente se dio por vencido en persuadirla de su vestimenta — después de todo, esto era el “atuendo oficial” para motivar al su propio espíritu. En ese caso, tenía que pretender que no había pasado.

Shizuku escogió — corrección, el CAD que le escogio Tatsuya era un CAD Generalizado.

Esto implicaba que el evento requería una alocación de energía muy cuidadosa que poseyera una estrategia balanceada.

No era como si Tatsuya no pudiera seguir sacando conejos del sombrero. Para ser preciso, el mismo Tatsuya no tenía interés en crear tácticas astutas.

Para él, se trataba de proveer a los jugadores con las herramientas más apropiadas y la estrategia que realizaría el potencial máximo y nada más. En base a esto, si un ataque de frente era la estrategia más efectiva, él adoptaría implacablemente ese camino.

Justo como en este encuentro.

El momento en el que Shizuku apareció en la plataforma, la audiencia gritó a lo mejor debido a su atuendo.

No obstante, la persona en cuestión estaba calmada incluso si una brisa suave le hubiera dado un rasguño a su cara mientras levantaba su mano izquierda ante su pecho, el tamoto[1] se mantuvo firme debido al obi.

El CAD de Shizuku era igual que el que ella usaba normalmente con la consola central de cara hacia adentro [del brazo].

En esta era reciente, la mayoría de las magas usaban CADs con la consola central de cara hacia afuera del brazo. A pesar de ese grito de la moda, Shizuku todavía prefería usar su consola femenil con cara adentro, lo cual le quedaba a su estatus como una Ojou-sama[3]. Dada su usual naturaleza taciturna y sin emoción al igual que su manera de comportamiento ocasional y despiadada de snark[4], eso honestamente hacía sentir a la gente un sentimiento incompatible.

Si esos comentarios se dijeran en voz alta en frente de la persona en cuestión, esto terminaría indudablemente con una paliza. Tatsuya ajustó el punto focal del dispositivo de monitoreo y puso estos pensamientos a un lado.

En el siguiente segmento de tiempo,

la misión de Shizuku era enfocarse por completo en el encuentro.

La misión de Tatsuya era tener puesta su atención enteramente en ella.


◊ ◊ ◊


“Miyuki.....¿No vas a ir a donde está Tatsuya-kun?”

Honoka dijo eso desde al lado de ella. En ese momento, Miyuki estaba sentada en una sección diferente de las gradas reservada para los jugadores y personal auxiliar que no era parte de las gradas de la audiencia y estaba esperando pacientemente a que el encuentro comenzara.

Justo como hizo durante el encuentro de Eimi en la primera ronda, el momento en el que Tatsuya monitoreó el cuarto, Miyuki se separó de él.

Era perfectamente natural que los jugadores de la misma esuela le echaran porras a sus compañeros de equipo desde el cuarto de monitoreo, pero—

“Destrucción de Pilares de Hielo es de un solo competidor. Tarde o temprano, Shizuku y yo nos enfrentaremos en el campo de batalla, de modo que no sería justo que echara un vistazo a su arma secreta [carta de triunfo]”.

En términos de armas secretas, ciertamente había oportunidades de verlas durante las prácticas. Incluso en la Primera Prepa no era lo suficientemente extravagante preparar varias instalaciones de gran escala para practicar para la Competición de las Nueve Escuelas.

Entonces, a lo que Miyuki se estaba refiriendo era algo diferente.

Ellas estaban destinadas a ser oponentes. Miyuki no quería ver que Tatsuya, quien servía en capacidad de ingeniero para ambas, se preocupara sin haber necesidad por trivialidades. Esta era probablemente la verdadera preocupación de Miyuki.

Al mismo tiempo, ella no quería qe Shizuku se distrajera por su presencia.

Honoka y Shizuku eran amigas muy scercanas y rivales desde la primaria. Hasta la secundaria, Honoka veía a Shizuku como su rival más fuerte y a la inversa, Shizuku también veía a Honoka como su oponente más formidable.

En su generación y entre su círculo de amigos, nadie podía llegarles en cuestión de talento en magia.

Al entrar a la preparatoria y recibir entrenamiento oficial en magia, Honoka y Shizuku añoraban conocer a alguien más a parte de ellas que pudiera empujarlas hasta el límite. En cambio, por algún lado en el fondo de sus corazones, una creencia obstinada de que no conocerían a alquien que tuviera un talento similar al de ellas.

En la misma escuela, en la misma clase de tutoría, no había hijos de los Diez Linajes Maestros sino que había varios hijos del Sistema Numerado [Las Cien Familias?]. Sin embargo, ninguno de ellos era digno de ser un nuevo rival.

Por el contrario, al entrar al examen de admisión de la preparatoria, su “presunción” fue completamente aniquilada.

Por esta joven señorita divinamente creada sentada al lado de ella.

Basado en sus grados en los exámenes estandarizados de magia, Honoka estaba en cuarto lugar detrás de Miyuki, Shizuku y Morisaki. En la opinión de Honoka, incluso si Shizuku no contaba, ella no se sentía en ningún aspecto más débil que Morisaki.

La primera materia en examen estandarizado de la preparatoria era una técnica simple que trataba con diez procesos. (Solamente alguien del calibre de Honoka sería capaz de llamar a “diez procesos” como algo simple).

No había un estrés notable debido a la técnica y Morisaki solo tomó la ventaja a causa de su velocidad superior. Si esta hubiese sido una técnica más compleja con procesos adicionales, Honoka estaba firmemente segura de que ella haría un mejor papel que él.

En cambio, Miyuki era una “excepción”.

Ella poseía una habilidad abrumadora y poder que hacía que los celos mismos fueran absurdos.

Incluso si alguien afirmara que ella era de los Diez Linajes Maestros, Honoka indudablemente creería que era cierto.

Pero eso era natural.

—Eso era lo que Honoka pensaba cuando presenció la magia de Miyuki por primera vez en el área de examinación.

Honoka completamente desconocía qu tan cerca estaba de la verdad, provando más allá de la duda que tanto la magia de Miyuki la abrumaba y asombraba.

Esta impresión la siguió por los siguientes cuatro meses en la escuela y, en lugar de diluirse, solo se intensificó aún más.

Honoka sentía que incluso la solitaria Shizuku no sería capaz de manipular tranquilamente su magia normalmente si Miyuki estuviera ante ella.

Cuando supo que Miyuki iba a ser cambiada a Bateo de Espejismos en la División Oficial, y así evitar enfrentarla en el campo de batalla, Honoka dió un gran suspiro de alivio.

Mientras ella reflexionaba sobre aquella vez en el exámen de admisión, Honoka recordó naturalmente la primera vez que “lo vio”.

En realidad, el primer encuentro de Honoka con Tatsuya no fue el incidente que ocurrío un poco después del día de la inscripción. No era la primera vez que Erica y compañía estaban contra ellos, cuando Honoka invocó magia contra las reglas de la escuela que la hubiera abalanzado en un mundo de problemas con la jefa del Comité de Moral Pública si Tatsuya no hubiera intervenido. Honoka había conocido a Tatsuya mucho antes de ese incidente.

Incidentalmente en el día del exámen de admisión, no solo Miyuki, sino Tatsuya también estaba en el mismo grupo de Honoka que estaba tomando el exámen.

Este par de hermanos no eran similares exteriormente.

Honoka no poseía la finesa mental excedente para recordar los nombres de todos.

La razón por la cual Tatsuya dejó una impresión duradera en Honoka no fue por que él era el hermano mayor de Miyuki.

Su puntaje técnico era promedio.

Sin tomar en cuenta la velocidad, poder, escala, todas las materias eran completamente ordinarias y poco atractivas, hasta el punto que podían ser llamadas bajo promedio.

Sin embargo, ¡su magia era tan bella que la dejaba sin aliento!

Honoka era incapaz de analizar las Secuencias Mágicas como Tatsuya.

Tampoco era como Mizuki en su sensitividad hacia los psions y pushions.

Comparada con magos normales, Honoka, quien se especializaba en magia de ondas de oscilatorias de luz, era sensible a los efectos secundarios que fabricaban ruido de fondo a causa de la luz creada por la magia.

Una sobreabundancia de interferencia o residuos de la Secuencia Mágica formarían oleadas excedentes de psion y oscilarían en el aire vacío. Cuando los fotones interactuaban con estas respuestas, el resultado era el ruido de fondo de las ondas de luz.

Pero esta cacofonía era indetectable en su magia.

En pocas palabras, no había materials residuales en su Secuencia Mágica. Su Poder Mágico se expandía hasta su límite y estaba enteramente dirigido hacia la reinscripción del fenómeno, haciendo que la magia estuviera calculada hasta el último detalle.

Honoka pensó que era una obra de arte puro.

Hasta ahora, ella nunca había visto una pieza de magia tan bella.

Después, aunque ella fue testigo de la magia dominante de Miyuki, ella aún no podía olvidar aquella magia.

Por eso Honoka se sintió profundamente traicionada cuando vió la falta de una flor de ocho pétalos en pecho izquierdo de Tatsuya durante la orientación estudiantil.

Esta era la razón por la cual Honoka fomentó una actitúd demasiado antagonista contra el grupo de Tatsuya aquel día.

—¿¡Por qué estás en aquel lado (Curso 2)!?

—¿¡Por que no estás en este lado (Curso 1)!?

Los ojos de Honoka veían borroso debido a esta furia ilógica.

Cierto, en terminos de velocidad, poder y escala, todas las categorias claramente lo clasificaban por debajo de los estandares (de un estudiente de Curso 1).

Con todo, el hecho de que “él” que podía tejer esa magia tan maravillosa estuviera satisfecho con ser un simple “substituto (Weed)”, Honoka sentía que eso era algo increíblemente imperdonable.

“.....Honoka, ¿qué te pasa?”

Asustada, Honoka volteó al lado para encontrar que Miyuki la obervaba en confusión.

Ella debió haber notado que Honoka había caído en un estado extraño de silencio en medio de su conversación.

“Disculpa, no es nada”.

Incluso ella sospecharía algo si algo de ese tipo le pasara a alguien más. Cuando consideraba sus acciones al igual que su “enojo mal dirigido” y la razón por la cual ella conscientemente lo notó a “él”, Honoka se sonrojó hasta las raíces de su cabello y se agachó.


◊ ◊ ◊


“Finalmente es el encuentro de Kitayama”.

“Parece que lleva un CAD Generalizado”.

Las dos damas dirigentes del Equipo de Mujeres estaban encorvadas hombro con hombro frente a una pantalla en el pabellón. Suzune, quien tenía una pila de trabajo por el torrente sin fin de resultados, suspiró mientras veía esta vista.

Pero, las otras dos intencionalmente ignoraron esta señal obvia de disgusto.

“Me pregunto que truco tiene entre las mangas esta vez”.

“Difícil saberlo. A lo mejor él está jugando juegos mentales con nosotros intencionalmente y lanzará un ataque frontal precisamente por que estamos pensando de esa manera”.

Mayumi y Mari estaban congregadas enfrente de un monitor de pantalla ancha justo como dos niñas pequeñas compartiendo su programa favorito de televisión.

Suzune se había dado por vencida hace mucho rato. Suspirando una vez más, aceptó su situació inevitable de trabajar sola.

Ni Mayumi ni Mari se espantaban por la elección de atuendo de Shizuku.

Para veteranas como ellas que han asistido tres veces a la Competición de las Nueve Escuelas, esto no calificaba como algo estrafalario [extravagante].

De hecho, a lo mejor pensaban “¡Mm, hay menos este año!”

Debido a esto, Shizuku era alguien que venía a mirar la Competición de las Nueve Escuelas cada año, de modo que tampoco estaba avergonzada por su forma de vestir.

“Aah, están empezando”.

Las dos se acercaron más a la pantalla.


◊ ◊ ◊


Las luces contiguas a los lados de la arena se pusieronen rojo.

Las luces avanzaron a amarillo y el momento en que se pusieron en verde—

El anillo de Shizuku empezó a bailar con la consola de comando.

Hacia sus 12 pilares de hielo propios.

Ella puso como blancos todos los pilares de hielo y disparó la Secuencia Mágica.

Inmediatamente después, la magia de su oponente se abalanzó hacia el lado de Shizuku.

Esta era una táctica popular usando Magia de Tipo Movimiento para hacer un blietzkrieg[5] en el lado del oponente.

Excepto que los pilares de Shizuku eran como rocas sólidas y la magia del oponente ni los movió ni un milímetro.


◊ ◊ ◊


“Jo, Fortificación Contra Datos”.

Cada cuartel estaba equipado con una pantalla ancha que podía analizar la magia siendo usada al igual que el tipo y su intensidad. Similarmente a una pantalla que mide el calor, las muchas pantallas eran expresadas a través de varias colores.

Usando esta función, era un simple asunto de determinar las posiciones ofensivas y defensivas.

Fortificación Conta Datos.

El Eidos era una grabación del estatus actual del cuerpo de información [fenómeno]. A través de este cuerpo de información, partes de la información o incluso toda ella podía ser replicada y projectada de vuelta hacia el blanco para portejer el Eidos de que sea alterado. Esto era conocido como Fortificación Contra Datos dentro del campo de Contrarrestar Magia. Las porciones copiadas de la Fortificación Contra Datos poseían la habilidad de prevenir que la magia affectara al blanco.

Shizuku usó la Fortificación Contra Datos para enfatizar el sitio del blanco “aquí así”. Conforme la pantalla nítidamente publicaba, la Magia de Tipo Movimiento de su oponente fue nulificada por la magia de Shizuku.

“Una confrontación muy directa”.

“¿Qué no es así como lo predijo Mari?”

Suzune, quien oyó la conversación, pensaba: “No realmente, casi ni creo que esta estrategia fue creada solamente para juegos mentales.....” Por supuesto, este pensamiento no podía ser pasado por alto por los observadores hipnotizados.

“Creo que para magos con un alto poder de interferencia como Kitayama-san, en lugar de usar Fortificación Contra Datos, ella debería de usar área de interferencia amplia como un ‘asalto frontal’”.

Basado en los resultados de ayer, Kitayama también tenía una alta capacidad mágica que es difícil de encontrar. Ella no debería de sentir nada de estrés por copiar el Eidos, para Magia de Tipo Interferencia, Fortificación Contra Datos es más eficiente comparado con area de interferencia amplia”.

En la pantalla, su oponente trató de usar Magia de Tipo Movimiento de nuevo para atacar pero fue nulificada como antes.

Simultáneamente, justo cuando la magia de ataque se iba desvaneciendo—

Tres de los pilares en el lado del oponente estallaron.

“.....¿Qué fue lo que sucedió justo ahora? Mayumi, ¿captaste eso?”

Mari preguntó en confusión pero Mayumi se dió la vuelta y su no había ninguna huella de confianza sobre su expresión.

“Solo puedo adivinar basado en los datos de la pantalla.....”

Obviamente, observando el analisis era totalmente diferente de como se sentía en el frente de batalla.

“Creo que esa puede haber sido la aplicación de ‘Resonancia’”.

El monitor era incapaz de seguir de cerca los efectos indirectos de la magia en los blancos, por lo tanto la única manera de afinar la busqueda de qué tipo de magia se estaba usando era a través del ambiente alrededor.

“Ella movió la frecuencia irregular de la Magia de Oscilación en el lado del oponente y fijó la frecuencia justo cuando empezaba a resonar con los pilares de hielo y aumentó la intensidad al mismo tiempo, por consiguiente creando resonancia. Creo que fue así como pasó”.

“De modo que así es como lo hizo.....Para evitar Contrarresto de Magia, ella no atacó directamente los pilares usando ataque mágicos sino que usó el terreno como medio de propagación. Mientras que las dos usaron el terreno como medio, comparado con “Creación de Minas” de Kanon que se apoya puramente en poder físico, esta es una técnica de más alto nivel. Algunas veces no puedo acertar quien es la senpai”.

“Precisamente a raíz de que toma tiempo encontrar el punto de resonancia, usó Fortificación Contra Datos para agarrar tiempo. Parece muy experta manipulando la frecuencia de oscilación”.

“En efecto”.

Mayumi y Mair estaban pensando en la Magia No Sistemática que Tatsuya usó para aplastar a Hattori. También utilizó marejadas de psion manipuladas precisamente para crear una superimposición de oscilaciones.

Lo que estaba siendo desplegado en el monitor no era solamente la habilidad artística de Shizuku sino las tácticas de Tatsuya trabajando tras bambalinas. En ese punto, ninguna de ellas estaba en desacuerdo.


◊ ◊ ◊


Como se esperaba de Shizuku, se está desempeñando admirablemente.....

Tatsuya asintió en silencio mientras observaba a las jugadoras de lado opuesto de la pantalla.

Cuatro pilares ya habían caído en el lado opuesto.

En el lado aliado aún estaban parados todos los 12 pilares de hielo.

Las pantallas que medían lo biológico revelaban solamente agotamiento pequeño, de modo que no había un gran impacot en la habilidad de mantener la invocación de magia.

No había indicios de cualqueir síntoma que pudiera agotar a una jugadora como los que Eimi mostraba. Sin tomar en cuenta si fuera “Fortificación Contra Datos” o “Resonancia”, su desempeño sucedió como se esperaba. No, su desempeño sobrepaso lo que ella podía hacer durante las prácticas.

La mitad de la hipótesis de Mayumi y Mari estaba en lo correct pero la otra mitad estaba en lo incorrecto.

La madre de Shizuku era la que se especializaba en “Resonancia”. Antes de acoplarse con Tatsuya, Shizuku ya tenía un bueno dominio de esa técnica (para los estándares de estudiantes de preparatoria).

El usar magia que alzaba la frecuencia de oscilación a niveles irregulares y directamente proyectando eso sobre el blanco mientras las secuencias eran sincronizadas, este proceso destruíael blanco usando frecuencias de oscilación precisas al momento exacto cuando la resistencia era lo más débil. Originalmente, “Resonancia” era un proceso en dos pasos. Cuando se aplicaba la Magia de Tipo Oscilatorio en el blanco, un mago puede sentir el punto de resonancia basado en la resistencia del Eidos hacia la interferencia de la Secuencia Mágica; si se usa intérvalos regulares, entonces un método alternativo tiene que ser usado para identificar la resonancia del blanco.

Sin embargo para Shizuku, esto no se basaba en dispositivos de monitoreo sino en hacerlo mientras se compilaba de Secuencia de Activación en una Secuencia Mágica. Esta era la parte de la cual Tatsuya fue responsable.

Esta técnica fue creada por medio de la agregación de un nuevo proceso dentro de la magia de “Resonancia” con la cual Shizuku ya estaba familiarizada. Aún así, Shizuku era capaz de ejercer esta magia voluntariamente. Obviamente, este nivel de habilidad no era obtenido solo con practicar en la escuela sino creado a través de largas horas de práctica fuera de la escuela.

Mientras otro pilar colapso en el lado enemigo, un pilar en el lado aliado colapsó al mismo tiempo.

Sin embargo, esto era el “último esfuerzo” del oponente. Tatsuya podía darse cuenta con solo una pasada.

La jugadora del lado contrario dió todo lo que le quedaba en ese último ataque. Ella a lo mejor ya sabía lo que iba a pasar pero desesperadamente quería evitar ser derrotada sin antes derribar un pilar en el lado contrario.

Tatsuya miró la espalda de Shizuku con sus propios ojos y no a través del monitor.

Los psions que eran liberados no estaban mal configurados en lo más mínimo.

Sin sentido de titubeo o indicio de orgullo. Al mismo tiempo que ella defendía vigorosamente su propio territorio, tomó represalias contra el lado del oponente.

Probablemente por que ella no estaba obsesionada [fijada] con su oponete por alguna razón extraña.Ella estaba peleando de una manera que hacía que nadie se preocupara.

Su oponente, que había gastado toda su energía, no dió ninguna resistencia futil.

Los últimos tres pilares de hielo del enemigo estallaron como un castillo de arena siendo colapsado por las mareas del mar.


◊ ◊ ◊


El encuentro de Miyuki era el último de la primera ronda.

Esta fue una espera muy larga desde temprano en la mañana pero no se sentía tna largo para ella por que el almuerzo fue calculado dentro del tiempo.

Hablando de Tatsuya, él también estaba levantado desde la mañana y este era su tercer encuentro, por lo que él casi ni estaba “esperando”.

Miyuki y Tatsuya eran los únicos que estaban en el área de descanso para los jugadores.

Honoka y Shizuku no se veían por ninguna parte.

Ellas habían mencionado durante el almuerzo que estarían echandolo porras a Miyuki durante su encuentro. Ahora, ella probablemente ya se había encontrado con la banda de Erika.

En recompensa, lo cual no era el asunto presente, Isori y Kanon al igual que Mayumi y Mari vinieron a apoyarla.

Es un grupo de porras enorme.....

Tatsuya tenía una mirada en su cara que decía que no podía hacer nada al respecto mientras murmuraba en la privacidad de su mente. Por supuesto, el dijo algo diferente de hecho.

“Estoy contento de que hayan venido a apoyar a Miyuki pero.....Jefa, ¿qué no deberías estar en la cama?”

“¿Qué, hasta tu me vas a tratar como una inválida? No es como si saltara de un lugar a otro y bailara, por lo tanto no hay problema”.

No obstante, aún era una herida seria. Tatsuya se tragó esas palabras y dirigió la conversación hacia Mayumi.

“Oh.....¿acaso la presidenta no debería de estar en el pabellón? Pensé que el equipo de hombres aún está en el medio de su evento”.

“No hay problema. Le dejé eso a Hanzou-kun. Además dejaré de ser presidenta en dos meses, por consiguiente no es una buena idea apoyarse en mi para todo”.

Este era un argumento válido pero daba la impresión como si alguien estuviera inventando una tontería.

Su presencia no iba a afectar negativamente el encuentro, entonces continuar con esa conversación haría más daño que provecho.

“Miyuki, tenemos muchos senpais confiables aquí para apoyarte, asegúrate de que no estés más ansiosa que de costumbre”.

Pfjaja, alguien estaba conteniedo una risa en el fondo pero Tatsuya escogió ignorar eso.

Aparentemente, él le estaba dando demasiadas atenciones a Miyuki. Pero para Tatsuya, su hermana siempre iba a ser su hermana (lógicamente).

“Por favor no se preocupen. Por que Onii-sama está de mi lado”.

Seguido de esto, Miyuki levavantó su cabeza y miró a su hermano en quien ella tenía una fe ciega. En sus oídos, todos los demás sonidos se volvieron inaudibles.


◊ ◊ ◊


La apariencia de Miyuki en la plataforma hizo que el lugar se convirtiera en un pandemonio.

“Eso, increíblemente, eso es.....”

“Pero le queda muy bien. ¿Qué piensas, Kanon?”

“Digo, eso es simplemente sublime”.

Tatsuya ignoró la conversación de Kanon e Isori como si fuera música de fondo y se enfocó en las preparaciones para monitorear el estatus de Miyuki. Como de rayo, las preparaciones estaban completas. Tatsuya echó una mirada hacia Miyuki y de repente se dió cuenta: “De modo que eso es lo que todos estaban viendo fijamente”.

Miyuki estaba vestida en un fino hakui[6] blanco combinado con una hakama[7] de color carmesí [roja, tinta?]. Su cabello estaba atado con un listón blanco.

Cierto, el peinado era un poco diferente y si en lugar de un CAD tuviera algunas campanillas o un sakai [necesita referencia], ella se vería aún más despampanante. Era ese tipo de ropaje.

Originalmente, ella ya estaba despampanante y ahora metida en ese atuendo, daba una aura casi divina.

No, quizá ya había sobrepasado la posesión deivina y ahora se estaba aproximando al mundo de los mismos dioses.

“Auch, su oponente parece haberse enojado”.

“No hay nada que puedan hacer al respecto. Incluso yo debo admitir que no le hago competencia a ese atuendo.....¿Ah, a menos que esa fuela la meta desde el principio?”

Las voces de Mari y Mayumi de atrás de él se estaban dirigiendo hacia Tatsuya. Él se dio la vuelta y explicó

“Por metoa, ¿qué quieres decir? No hay nada particularmente asombroso acerca de usar un atuendo para ceremonias mágicas”.

Su réplica era una respuesta literal a una pregunta literal pero claramente había una confusión en lo que los dos lados trataban de comunicar.

“.....La familia de Tatsuya-kun siguen la religión Shinto[8]?”

Esta vez la pregunta estaba muy fuera del tema. Después del seguimiento implacable de Mayumi, Tatsuya no dudó al sacudir su cabeza.

“Es simplemente que somos japoneses”.

“.....De verdad, a lo mejor, bien”.

Mayumi asintió titubeantemente. Tatsuya se fue con un “Paremos la conversación aquí” y volvió a poner atención a los monitores.

Las palabras de Tatsuya eran difíciles de negar y eran muy lógicas.

Pero, si alguien hubiera presenciado todo el proceso, ellos podrían inmediatamente decir que él no estaba siendo uniforme todo el tiempo.

Los dos eran kimonos pero Tatsuya tenía una perspectiva mixta de los tamotos de Shizuku en cambio en este caso ni siquiera cuestionó el atuendo de Miko de su propia hermana. Las sensibilidades de Tatsuya en esto — objetivamente hablando — eran en efecto sospechosas.


◊ ◊ ◊


Miyuki no se daba cuenta del trama que tomó parte trás bambalinas — bueno, eso era de esperarse — mientras esperaba calmadamente por la señal de inicio.

Empezar antes de tiempo es una violación muy seria de las reglas.

Siendo demasiado entusiasta puede activar magia inconscientemente, lo cual era la propia culpa del que la activó por no estar listo.

.....En los ojos de otros, esto era una “postura de silencio”.

La luz que daba la señal a ambos participantes para empezar se puso en rojo.

Miyuki abrió sus ojos un poco y miró directamente al campo enemigo.

Un suspiro se alzó de la audiencia.

Y no solo de una área sino de casi toda la arena.

Sorprendentemente, no eran los chicos sin las chicas que estaban capturadas por esa mirada decidida.

Este no eral el ambiente que se sentía con solo ser espectadore.

Con disculpas al oponente, toda la audiencia estaba atenta a cada movimiento de Miyuki.

La luz se puso en amarillo y justo cuando se puso verde—

Una luz intensa de psion inundó toda el área sin discriminar entre territorio aliado o enemigo.

La arena se había convertido en dos estaciones diferentes.

Un frio absoluto cubrió todo el lado de Miyuki.

Una onda de calor abrazador inundó el lado del oponente.

Los pilares de hielo en el territorio del oponente se empezaron a derretir.

Su oponente estaba tratando desesperadamente de aplicar magia de enfriamiento sin algún efecto aparente.

Su propia posición se había convertido en un infierno congelado que sobrepasaba los vientos de invierno.

El territorio del oponente se transformó en un purgatorio abrazador que igualaba o sobrepasaba el calor del verano.

Todo esto solo duró un instante.

Rápidamente,

Su territorio estaba envuelto completamente en una niebla congelante.

Mientras que el territorio del oponente era devorado por el vapor que se alzaba.


◊ ◊ ◊


“Eso no puede ser.....”

“¿Inferno.....?”

Detrás de él, Tatsuya podía oir los murmullos y gemidos de Mari y Mayumi.

Ellas estaba ciertamente dando en el clavo, pensó Tatsuya, pero no se volteó.

La vista de Tatsuya aún estaba fijada en la espalda de Miyuki desde la pantalla.

Magia de Media Escala de Tipo Oscilatorio “Inferno”.

Dividiendo el area de efecto en dos secciones y disminuyendo la energía cinética y rotacional de todos los objetos dentro de una sección, esta energía excedente podía ser liberada en la otra sección en forma de calor. De esta manera, la ley de la conservación de energía aún se mantenía mientras que se aplicaba el principio de entropía en reversa de la termodinámica.

De vez en cuando, esta magia servía como un exámen para magos que querían obtener el rango A. Muchos de los que tomaban el exámen soltaban lágrimas amargas debido a no ser capaces de invocar esta magia tan difícil, pero para Miyuki esto era una trivialidad que podía manipular a su antojo.

A raíz de que originalmente esta era una magia de efecto en un área previamente determinada, no había necedidad de preocuparse sin motivo de que la magia se saliera del área de efecto y violando las reglas. La mera definición de magia forzaba a los magos a ser extremadamente cuidadosos incluso con las técnicas más simples. Si un accidente ocurriera, ella sería inmediatamente descalificada del encuentro, lo cual lo forzaría a intervenir usando cualquier medio necesario. Esto era lo que cruzaba por la mente de Tatsuya mientras miraba a Miyuki.

Sin embargo, él se había agitado sobre nada.

La temperatura en el territorio enemigo se disparó más allá de los 200 grados centígrados.

Los pilares de hielo que fueron formados de prisa no eran más que cubos de hielo hechos tóscamente y tenían bolsas de aire incontables dentro de ellos. Estas bolsas se expandirían rápidamente al ser calentadas, causando que el pilar se agrietara a pesar de volverse más fluido bajo calor.

De repente, la temperatura paró de aumentar.

Inmediatamente después, una onda de choque se esparció por todo el campo enemigo.

Miyuki había cambiado el tipo de magia.

Ella estaba comprimiendo el aire y luego liberándolo.

Cada pilar de hielo frágil dentro del territorio enemigo se fracturaron al unísono.


◊ ◊ ◊


MKnR v04 119.jpg

Había un total de 360 contendientes y 72 técnicos [ingenieros]. Mientras que algunas escuelas se reservaban el derecho de consejeros de tácticas, el número total de participantes en la Competición de las Nueve Escuelas aún excedía 450 estudiantes. Si había un baile (o incluso in banquete), el número de personas aún era manejable pero era prácticamente imposible lograr esto todos los días durante el evento principal.

El desayuno fue hecho al estilo bufé donde le servían al primero que llegara. El almuerzo [comida] consistía de bentos que se entregaban al pabellón de cada escuela o a los vehículos de ingeniería, aunque algunas personas escogieron tomarlos en sus cuartos. La cena era servida en las tres salas en tres ocasiones por separado de modo que cada escuela obteniendo una hora para cenar. (Las escuelas cenaban por separado para evitar que sus tácticas fueran reveladas a otras escuelas).

De hecho, la cena era la única oportunidad para que el equipo escolar completo se congregara en la sala.

Esta hora para cenar era muy valiosa para compartir los triunfos y las lamentaciones del día.

Durante esa noche, en las mesas de la Primera Prepa, se veía que se dibujó una línea muy clara entre la oscuridad y la luz.

La oscuridad cubría la esquina donde estaban juntos los participantes de 1er año.

La luz cubría la esquina donde estaban juntas las participantes de 1er año.

Y entre la densa jungla de las chicas, un pequeño punto de rojo (o a lo mejor verde sería más apropiado en la jungla?) era, por supuesto, Tatsuya.

“Miyuki, eso fue totalmente asombroso”.

“¿Entonces eso es ‘Inferno’? L@s senpais estaban completamente anonadados. Se dice que incluso magos de rango A tienen problemas con esa habilidad”.

“¡Eimi, bien hecho! Aunque tu primer encuentro fue un poco cerrado”.

“Tu atuendo de caballería y pose de carabina, ¡fantástico!”

“¡Shizuku estuvo grandiosa también! Tu kimono con tu tamoto estaba simplemente hermoso, entonces acorralaste a tu oponente. ¡Genial~!”

Mientras que Super Tenis en la División de Novatos solo obtuvieron un Segundo Lugar y un Sexto Lugar, dando un resultado “más o menos”, la actuación dominante de l@s jugador@s en Destrucción de Pilares de Hielo les permitió que l@s tres avanzaran a la tercera ronda, continuanto con la triunfante actuación en el evento de Disparo Veloz. Esto causó que las jugadoras se bañaran en un ambiente festivo.

El formato del evento de Destrucción de Pilares de Hielo tenía 24 jugadores en total, con 12 encuentros en la primera ronda y 6 en la segunda ronda. Con tres personas avanzando a la tercera ronda, la mitad de los jugadores aún en la competición pertenecían a la Primera Prepa.

Los que sean victoriosos en la tercera ronda se enfrentarían en una pelea de todos contra todos para decidir al trinfador definitivo, aunque basado en la situación actual, había una gran posibilidad de que esas posiciones pudieran ser ocupadas por los jugadores de la Primera Prepa. Si era así, eso en realidad sería una tremenda hazaña. El hecho de que esto fuera una posibilidad real hacía “imposible” que ellos no estuvieran como volando de alegría.

Todos los senpai tenían puestas sonrisas que decían “¿Qué vamos a hacer con ustedes chicos” mientras los senpai bailaban de alegría.

“Shiba-kun, la habilidad de Shizuku era una variante de “Resonancia”, ¿verdad?”

La estudiante de primer año que vino no era una más de las jugadoras por las cuales Tatsuya era responsable. Él sabía quien era pero no estaba muy familiarizado con ella. Completamente inseguro (Miyuki vetó su pedido de sentarse en cualquier otro lugar) mientras cenaba, Tatsuya de repente era el centro de atención y finalmente logró responder de una manera ordinaria.

“Eso es correcto”.

Una respuesta muy indiferente pero a pesar de eso su voz era un poco más gentil de lo usual. Mientras que ell@s eran compañer@s del mismo grupo, la otra persona era una estudiante de Curso 1 con la cual interactuaba raramente con él en la vida contidiana. Tatsuya tuvo el cuidado de no asustarla por accidente.

Desafortunadamente, esta precaución trajo consigo un crescendo en su respuesta.

“¿De modo que la Secuencia de Activación fue realmente creada por Shiba-kun?”

“Escuche que Shiba-kun desarrollo la técnica que Shizuku usó durante Disparo Veloz, ¿cierto?”

“Shiba-kun también desarrolló la estrategia para Inferno también”.

“Los rumores dicen que Shiba-kun también fue la mente maestra detrás de la ingeniosa estrategia que usó Shizuku”.

El flujo continuo de preguntas no le dió tiempo para esquivarlas y así continuamente agotaron sus facultades mentales, aunque no había nada que Tatsuya pudiera hacer al respecto. Actualmente ellos estaban en un estado de estimulación que a lo mejor usaba el ambiente festivo actual para aliviar el estrés debido a la ansiedad que sentían por la competición. Desde otra perspectiva, los elogios exagerados podrían ser vistos como ostentación para aumentar la confianza en sí mism@s para combatir ese sentimiento de malestar que no podía ser disipado. Tatsuya podía comprender ese sentimiento, entonces él intencionalmente evitó aguadar su entusiasmo y continuó escuchando pacientemente.

“Eso es grandioso.....Si Shiba-kun fuera mi ingeniero, yo también podría ganar”.

Sin embargo, esta frase aún estaba llevando lás cosas más allá y no podían ser ignoradas..

A pesar de esto, él probablemente no debería ser el que recalcara esto. Tatsuya miró sutílmente a Miyuki, quien estaba sentada a su lado.

“Nanabi, pienso que hay algo equivocado con ese pensamiento”.

Al ser reprendida gentílmente, la estudiante inmediatamente se dió cuenta de que sus palabras podrían ser malinterpretadas como si estuviera insatisfecha en el trabajo de su ingeniero.

Su actitud dio un giro de 180° mientras se puso de pie frenéticamente, balbuceando mientras lo hacía, y buscó al senpai que era el ingeniero responsable de ella. Al descubrir que el ingeniero estaba sonriendo y saludándola con el brazo, ella finalmente dio un suspiro profundo de alivio, dio una reverencia en signo de disculpas y regresó a su asiento.

“Hablé pobremente”.

“Nana, no puedes poner todas tus deficiencias en tu CAD”.

“Jeje.....Reflexionando”.

El nivel del volumen de la conversación de las señoritas se bajó considerablemente pero aún no calificaba como secreteandose.

“Pero no hay duda de que gracias a Shiba-kun, mi actuación es mucho mejor de lo usual”.

Esta vez era Takigawa, una estudiante que tomó el Tercer Lugar en Disparo Veloz, la que habló. Eimi asintió excesivamente a esto.

“En un nivel, la Calibración de CAD es lo mismo que decir tus más íntimos secretos, ¿o no? Y hacia un ingeniero varón para amolarla.....¡Mientras que pensé así al principio, pero el tener a Shiba-kun como ingeniero es increíble! ¡Un brindis para los chicos que nos entregaron voluntariamente a Shiba-kun!”

Tatsuya solo podía sonreir sardónicamente al enorme malentendido oculto detrás de esa sonrisa inocente.

Por otro lado, había más personas que ni siquiera lograron dar una sonrisa sardónica.

“¡Ah, hey!”

Con un violento “pas”, uno de los chicos se levantó.

Sin prestar atención a ver si alguien lo detenía, Morisaki recogió sus trastes y se dirigió hacia otra área antes de abandonar la sala de la cena completamente.


◊ ◊ ◊


Coincidentalmente al mismo tiempo.

Aunque no era un festín suntuoso, había una colección de cocina China de alta clase — más lujosa que cualquier banquete de preparatoria —distribuido por toda la mesa que estaba por una multitud de expresiones de abandono. Había una diferencia colosal entre las decoraciones doradas y rojas y las caras austeras de los hombres presentes.

“.....¿Qué no era la Tercera Prepa la favorita para ganar en la División de Novatos?”

Estaban conversando en inglés.

“Finalmente hemos logrado que Watanabe se salga, pero.....Si esto continua, ¿qué no triunfaría la Primera Prepa de nuevo?”

No obstante, la gente presente tenía signos de ser de descendencia europea y del este asiática.

“¡Si la candidata favorita gana, la casa estará derramando dinero a charcos!”

“Hay muchos VIPs[9] en el casino esta vez. Incluso si pagamos, esto no es una suma pequeña para nosotros. Probablemente enfrentaremos un déficit muy grande del negocio en el primer trimestre. Si ese es el caso....”

Los hombres se miraban con atención unos a otros con expresiones graves.

“.....Todos aquí seremos purgados por los directivos. ¡Basado en el tamaño de nuestra pérdida, el jefe mismo puede hacer los honores el mismo!”

Uno de los hombres murmuró suavemente mientras miraba con atención al dragón viperino que bordado con un hilo dorado en medio del eje colgante.

Un silencio pesado cayó sobre los todos esos hombres.

“El morir podría ser la mejor cosa que nos pudiera pasar a nosotros.....”

Alguien murmuró.

En una voz temblando con terror.


◊ ◊ ◊


A diferencia de los deportes mágicos, las diferencias entre géneros no tenía gran impacto en las competiciones de magia.

Aún así cuando se toma en cuenta que las habilidades físicas tienen una ventaja decisiva en los eventos como Batalla en Tabla o Super Tenis, la División de Novatos ha sido separada por géneros empezando este año.

Es decir, este año fue el primero que los hombres y las mujeres competían por separado en la División de Novatos.

Hasta el año pasado, no había separación por género, por lo tanto los hombres competían generalmente en los eventos como Batalla en Tabla o Super Tenis, mientras que las mujeres participaban en eventos como Destrucción de Pilares de Hielo o Disparo Veloz debido a que la demanda física era menos. Gracias a esto (la proporción favorecía a los participantes varones debido a las diferencias escolares), la audiencia estaba generalmente dividida para mirar ambos tipos de eventos.

¿Entonces cual era más popular, la competición de los hombres o la competición de las mujeres?

Basado en la División Oficial de años pasados, el espectador regular usualmente observaba los eventos de mujeres, mientras que la milicia, policía, bomberos y personal relacionado con las unversidades ponían más atención a la competición de hombres.

—En cambio, cuando se trata de la División de Novatos de este año.

“Hay mucha gente aquí.....”

“Claramente hay más asientos vacíos en la competición de hombres”.

Dos señoritas estaban sentadas en el área reservada que estaba vacía y dando miradas de lástima hacia las gradas de espectadores que estaban llenas.

Ellas eran Mayumi y Mari.

“De algún modo, creo que hay mucha gente de las universidades”.

Mayumi dijo esto al mirar hacia las gradas de los VIP[9].

“Después de ver eso ayer, ellos no estarían satisfechos con solo una grabación, ¿o si?”

Mari estaba de acuerdo completamente.

“Exactamente. ¿que no estamos aquí para observar también?”

Para preservar lo justo, el orden de los encuentros fue cambiado desde ayer.

Era el sexto día de la Competición de las Nueve Escuelas y el tercero en la División de Novatos.

El primer encuentro de la tercera ronda en Destrucción de Pilares de Hielo estaba a punto de comenzar.

Mayumi miró brevemente la hora y esperó a que Miyuki apareciera en el escenario.


◊ ◊ ◊


Retrcediendo el reloj a unos momentos atrás.

Mientras Tatsuya y Miyuki se dirigían hacia el área de descanso para Destrucción de Pilares de Hielo, dos estudiantes de la Tercera Prepa aparecieron ante ellos.

Ambos eran estudiantes varones.

Uno de ellos igualaba el físico de Tatsuya en cuestión a altura y lo ancho de los hombros, hasta el punto de que era extremadamente difícil diferenciarlos en esos aspectos. Sin embargo, ese estudiante tenía una apariencia externa más estéticamente bella.

MKnR v04 131.jpg

El otro estudiante era más chaparro. Gracias en parte a la reputación de la escuela al enfatizar las artes marciales, esto no daba una impresión de que fuese débil en alguna forma.

Parecía que habían notado a Tatsuya al mismo tiempo y caminaron directamente hacia él.

“So Ichijou Masaki de 1er año en la Tercera Prepa”.

El más alto de los dos habló.

Para personas que apenas se habían conocido por primera vez, su tono era un poco imperioso [despótico] pero increíblemente, Tatsuya parecía no importarle.

Mientras que ambos eran estudiantes de 1er año, Ichijou Masaki naturalmente le quedaba el papel de liderazgo y parecía exudar el aire carismático de un verdadero líder.

Sus dos ojos estaban enfocados en Tatsuya.

“Igualmente, Kichijouji Shinkuro de 1er año en la Tercera Prepa”.

El más chaparro de los dos habló cortésmente y se identificó a sí mismo con un aire más tradicional, aunque sus ojos estaban llenos de un brillo desafiante.

“Shiba Tatsuya de 1er año en la Primera Prepa. Entonces, estoy ante el ‘Príncipe Carmesí’ y ‘Cardinal George’ en carne y hueso, ¿que puedo hacer por ustedes?”

No se sentía malicia.

Un poco diferente de una enemistad encarnesida.

Por otro lado, no cabía la menor duda de que su actitud no era amistosa.

Estrictamente hablando, era un espíritu de lucha desenfrenado.

Justo como Masaki, Tatsuya también respondió en un tono que podría ser considerado como demasiado rudo para una primera impresión en su manera usual.

Tatsuya sentía que el ponerse una máscara de amistad falsa sería un insulto para estos dos.

“Jo.....¿De modo que conoces la reputación de George y la mía? Bueno eso hace las cosas más simples”.

“Shiba Tatsuya.....Un nombre desconocido hasta ahora pero nunca olvidaré este nombre. Eres probablemente el técnico [ingeniero] más ingenioso desde el adviento de la Competición de las Nueve Escuelas. Temo que nos falta modales en esta situación pero todo lo que deseabamos era reconocerte”.

“Estoy alagado de ser llamado un ‘genio’ por el prodigio que descubrió el Código Cardinal a la edad de 13.....Estás en lo cierto que esto está fuera de lo esperado”.

Por su manera de hablar, él replicó en de una manera franca y de frente.

Aún así, ninguno de ellos parecía irritado. Vinieron con determinación absoluta y mantuvieron una postura que usualmente uno reserva para un oponente serio.

“Miyuki, adelántate y prepárate”.

Tatsuya no desvió los ojos de estos dos mientras le daba instrucciones a Miyuki. Tatsuya estimaba que estarían aquí por un rato.

“Comprendo”.

Miyuki dió una pequeña reverencia hacia Tatsuya y se dirigió al área de descanso sin darle siquiera una mirada a Masaki, como si el par no estuviera en esta dimensión. Ni siquiera había un rastro de que ella los estuviera esquivando intencionalmente — así fue como ella los llevó a la inexistencia.

Por un instante, los ojos de Masaki siguieron la figura de Miyuki pero rápidamente volvieron a Tatsuya.

“.....‘Príncipe’, ¿acaso tus compañer@s no están a punto de empezar?”

Un segundo de duda y vacilación no escaparon los ojos de Tatsuya. Por dentro, él dió un pequeño suspiro.

Sin titubear, los ojos de Tatsuya forzaron a Masaki a responder.

“.....Competiremos mañana en Código Monolítico”.

Pero el que respondió por él fue Kichijouji.

kichijouji era el favorito para asegurar la corona en el evento de Destrucción de Pilares de Hielo en la División de Novatos. Naturalmente, se esperaba que cada escuela pusiera sus aces en el evento de Código Monolítico.

“¿Cuales son tus planes?”

Aunque él quería preguntar a qué se refería, no había tiempo suficiente.

“No soy responsable por ese evento”.

Habiendo dicho esto, no había obligación de revelar ningún detalle, de modo que escogió una respuesta abstracta”.

“Ah, sí.....Que mala suerte. Un ía, deseo competir contra los jugadores por los que seas responsables. Por supuesto triunfaremos”.

Las palabras de Kichijouji hicieron que Tatsuya se sintiera “¿ya estamos jugando tumbaditas?” Pero cambió de pensar rápidamente debido a que estos chicos habían venido a retarlo en primera instancia.

“Sientimos tomar tu tiempo. Esperamos con ansia verte en el campo de batalla”.

Antes de que Tatsuya pudiera responder a Kichijouji, Masaki hizo su declaración y pasó con Kichijouji por un lado de Tatsuya como ignorándolo.

—Entonces son un montón de rudos al final. Tatsuya pensó mientras se dirigía hacia el área de descanso donde Miyuki lo estaba esperando sin girar su cabeza en lo más mínimo.

“¿Que se tramaban?”

La primera cosa que Miyuki preguntó cuando salió de cambiarse de ropa fue acerca de la escena anterior.

“Estaban explorando, creo. Pero se sintió como una pérdida de tiempo”.

Tatsuya giró su cabeza a un lado y escogió una respuesta en términos neutrales y le dió a Miyuki el CAD que había preparado para ella mientras se cambiaba.

Si hubieran distracciones extrañas antes del encuentro, esto solamente afectaría negativamente el encuentro mismo, de modo que Tatsuya se movió para acortar la conversación con rapidez. Pero, después de que Miyuki escuchó la respuesta de Tatsuya, soltó la risa como si hubiera encontrado un significado profundo en sus palabras.

“Creo que esa es su declaración de guerra, Onii-sama”.

Él no era ignorante a lo que se refería su hermana. Él mismo sintio que los dos vinieron especialmente para retarlo.

Pero en los ojos de Tatsuya, esto era un gesto sin sentido.

“.....¿No me crees?”

Aunque Miyuki giró sus ojos hacia arriba y hizo un puchero, esto no era algo que él dejaría pasar tan fácilmente.

“No, bueno.....No soy un competidor, ¿cierto? No creo que estos dos famosos individuos que han extendido su reputación más allá del mundo de magia de los estudiantes de preparatoria verían a una persona sin renombre como yo como un rival”.

“Rival” estaba basado en la suposición de que ambos lados reconocían que eran iguales.

Objetivamente hablando, desde las apariencias externas, él ni siquiera estaba en el mismo rango que ellos. Superficialmente, comparándose ellos mismos con él era una noción ridícula. Además, no parecían que hubieran descubierto sus secretos tampoco.

Originalmente, era francamente imposible para el “Príncipe Carmesí” o “Cardinal George” el verlo como un oponente — pensó Tatsuya.

Al ver que de hecho su hermano mayor estaba pensando de esta manera y no por humildad, su hermana suspiró profundamente.

“.....Onii-sama, el desestimar tus propias habilidades en batalla sería fatal. Que tanto exactamente te valoran, que tan de cerca eres observado, incluso que tanto otras escuelas observan a Onii-sama — qué tan encarnecidamente les quema el antagonismo por las habilidades y estrategias de Onii-sama — Creo que Onii-sama debería reconsiderar todas estas cosas objetivamente”.

De Miyuki, esto era un consejo extremadamente raro y directo.

La audacia era compleramente inesperada y el reproche inimaginable. Tatsuya solo podía quedarse parado allí y mirándola como estatua.

Esta era la tercera vez que miyuki usaba su belleza misteriosa para cautivar los corazones de la audiencia al mismo tiempo que ejercía un terrible poderío para someter a su enemigo.


◊ ◊ ◊


En las olas donde la Batalla en Tabla para mujeres se decidiría, la primera ronda de las semifinales estaba a punto de empezar.

Las competidoras ya estaban en sus posiciones de arranque. La figura de Honoka estaba entre ellas.

“Hn~”

“.....”

“Eso es un poco.....”

“.....”

“Bueno, eso, eh.....”

“.....”

“Qué diablos están haciendo ustedes dos?”

Las tres jugadoras estaban parejos en la línea de empiezo. En las gradas, Erika estaba zumbando de frustración mientras Mizuki estaba completamente en silencio a su lado. Finalmente, Leo preguntó titubeantemente.

“¿Qué eso no es un poco extraño? Todas las jugadoras tienen puestos los lentes”.

“Erika-chan, esos se llaman gafas de protección.....”

En efecto, justo como Erika y Miyuki dijeron, no solo Honoka sino las otras dos también tenían puestos gafas de protección.

“¿Qué no es obvio? Esta es la defensa más confiable contra la magia de luz de Honoka-san”.

El análisis de Mikihiko estaba basado en el sentido común, causando que Erika adoptara una expresión de “Qué aburrido~” mientras se reía sin alegría.

“¿Qué tiene de malo eso?”

“Pero~, ¿qué no significa eso que cayeron en la trampa de Tatsuya? Las jugadoras de Batalla en Tabla no usan gafas de protección a causa de las gotas de agua que obstruye su vista. Esta es la razón principal. Aún así, adoptaron muy rápido el uso de las gafas después de haber sido encandiladas una vez.....Deberían existir otras maneras de contrarrestar la magia de luz.....”

Erika asintió sin interés.

Sin embargo.

“Eso es difícil de predecir.....Dudod que Tatsuya se fiará de una táctica tan mundana”.

“.....Posiblemente”.

Las palabras de Mikihiko parecían que despertaban el interés de Erika.

Esta vez, no hubo ningún rayo cegador inmediatamente después del inicio de la carrera.

“¿¡Empezó tarde después de la señal de inicio!?”

“¡No, está pisándoles los talones!”

Mientras navegaban el tunel sinuoso en frente de la plataforma de observación, Honoka estaba en segundo lugar al entrar a la primera curva cerrada.

“¿Eh?”

En este sitio, la jugadora en primer lugar tomó una ruta extraña.

No solo redució su velocidad drásticamente, sino que se acercó hacia el medio de la ruta.

Honoka también desaceleró pero tomó un ángulo más pronunciado con el cual apenas logró esquivar la curva y arrebató el primer lugar de la jugadora que tomó la ruta extraña.

“¿Qué acaba de suceder?”

Normalmente, los jugadores o reducían su velocidad drásticamente y abrazaban el lado interior de la ruta o tomaban un ángulo más ancho pero controlaban su deceleración.

La ruta tomada por la otra jugadora podría ser descrita como principiante. No solo redució su velocidad drásticamente, sino que también dejó un terreno muy grande para que la arrebasaran.

“.....Parece que hay dos sombras flotando en el agua”.

Siguiendo la observación de Leo, Erika parpadeó y gritó.

“¡Ah, allí está de nuevo!”

Esta vez apareció en un punto que parecía un arco muy amplio.

La jugadora que arrebasó Honoka de nuevo dejó una abertura enorme entre ella y la pared que hizo que pasara la vuelta más lento con un ángulo muy amplio. El resultado la dejó más y más lejos de Honoka.

“.....No hay misterio, de modo que así es”.

“Eh, ¿qué?”

Erika le preguntó a Mikihiko, quien estaba asintiendo en apreciación.

“La intención de Tatsuya era hacer que las otras jugadoras se pusieran las gafas de protección que están chapeadas con una capa para proteger contra la luz. Este punto coincide con la estimación de Erika”.

Mikihiko habló con entusiasmo, como si hubiera abandonado completamente su terquedad irracional de siempre.

“No obstante, esto no es para que la brisa de agua les tape la vista sino para hacer que las áreas oscuras sean aún más difíciles de percibir”.

“¡Entonces a eso se debe! ¡Ilusiones pueden ser usadas así.....!”

“En efecto. Convirtiendo las áreas con luz en unas con más sombra y oscuridad, eres capaz de manipular los movimientos de tu oponente.

Ultimadamente, la magia depende de como se aplique.....”

“.....Les importaría a ustedes dos elucidar los hechos en lugar de entretenerse”.

A la voz disgustada de Leo, Mikihiko finalmente se despertó de su letargo.

“Lo siento, lo siento. En otras palabras, la estrategia de Tatsuya es.....”


◊ ◊ ◊


“La estrategia de Shiba-kun es muy simple.

Él usó magia de oscilación de onda de luz para controlar la luz del agua en la ruta de la carrera.

Las gafas de protección ya restringen la vista considerablemente. Esto es empeorado por la ruta más enoscurecida, causando que la gente juzgue mal la distancia hacia el borde, forzando a que las oponentes se alejen de las áreas oscuras.....En resumen, él hizo más angosta el área dentro de la cual las jugadoras se atreven a navegar”.

Hattori, con Kirihara de compañero, estaba actuando como consejero en lugar de Katsuto, quien había ido a observar el evento de Destrucción de Pilares de Hielo de hombres. Ellos estaban actualmente eschando cada palabra de la explicación de Suzune.

“Incluso si la mente dice diferente y asegura que la superficie del agua debería de ser más ancha, es una tarea difícil el ignorar la percepción física. Al mismo tiempo, sin importar quien sea la jugadora, cualquiera tendría dificultad para incrementar su velocidad en un corredor angosto. Por lo tanto, esta estrategia está basada en evitar que el oponente realize su máximo potencial”.

“.....¿Pero qué eso no afectaría a Honoka-san también?”

“Esa es la razón por la cual ella ha entrenado bajo condiciones similares”.

La pregunta de Hattori requirió una respuesta simple.

“.....Generalmente, el usuario permanece sin ser afectado por la magia misma, de modo que no hay de que preocuparse.

“No nos relajemos todavía. Shiba-kun dijo que ‘el anchor del canal está fijo, entonces tienes que usar tu cuerpo en lugar de tus ojos para memorizarlo’”.

Oyendo la respuesta de Suzune, Kirihara murmulló.

“.....Entonces en lugar de ser una estratégia sagaz, es un asalto frontal de todos modos.....Esto solo podría venir de alguien con tendencias astutas y ventajosas”.

La impresión de Kirihara causó que Suzune se muriera de la risa.


◊ ◊ ◊


Después de los encuentros de la mañana, el pabellón reservado para la Primera Prepa se convirtió en un océano de festividades.

Todas las tres participantes en la tercera ronda de Destrucción de Pilares de Hielo en la División de Novatos ganaron.

En la porción donde eran todos contra todos de en la tarde, todas las participantes venían de la Primera Preapa.

Honoka también avanzó a las finales de Batalla en Tabla. Este era el resultado que solo podía ser descrito como “dominante”.

Las únicas personas que no pudieron unirse a la diversión fueron los diez jugadores del equipo de hombres de 1er año.

Si compitieran normalmente, los miembros varones seguramente hubieran logrado resultado similares tan impresionantes. Habiendo dicho esto, su animosidad ciega los llevó a repetir errores mentales que solamente incrementaban mientras el número de participantes descendía y su frustración aumentaba, poniéndolos en un círculo vicioso de autodestrucción.

Entre ellos, las tres jugadoras de Destrucción de Pilares de Hielo — Miyuki, Shizuku y Eimi, al igual que Tatsuya, el técnico responsable, no estaban presentes por que los llamaron a un de los cuartos de conferencias el hotel.

“Estamos apretados de tiempo, así que mantendré esto corto”.

Mayumi era la que los había llamado aquí. Ella era la única que los esperaba.

“Hasta ahora, ninguna escuela ha hecho un monopolio de la porción de todos contra todos en este evento. Shiba-san, Kitayama-san, Akechi-san, su desempeño ha sido ejemplar”.

Cortés, calmada y frenéticamente, las tres desplegaban tres actitudes diferentes mientras daban una pequeña reverencia en agradecimiento como elogio a Mayumi.

“En reconocimiento a esta hazaña, el comité tiene una propuesta. Dicen que sin importar en qué lugar están ahorita, nuestra escuela recibirá todos los puntos de cualquier forma, así que no hay necesidad de competir más. Todas ustedes van a compartir el primer lugar”.

Las tres de ellas se miraban entre sí, con Tatsuya sonriendo sardónicamente trás de ellas.

No importa como querían disfrazar esto, el comité estaba tratando obviamente de alivianar su responsabilidad.

“Les corresponde a ustedes el rechazar o aceptar esta propuesta del comité. La única condición es que no tienen mucho tiempo para meditar en esto. Por favor, hagan su decisión aquí y ahora”.

Al oír las palabras de Mayumi, Eimi estaba un poco inquieta jugando con sus dedos y con ojos perdidos mirando a sus alrededores.

Con su nivel de habilidad, ella estaba consciente de qeu no tenía oportunidad de ganar contra Miyuki o Shizuku.

Hasta este punto, ella estaba satisfecha con el tercer lugar, pero era simplemente naturaleza humana el desear el primer lugar. Era algo torpe el dejar pasar esta oportunidad.

Miyuki miró a Tatsuya.

Shizuku también miró a Tatsuya.

“Tatsuya-kun, ¿cuál es tu opinión? Si todas nosotras fueramos a competir, tendrías dificultad en asesorarnos a todas”.

Entonces, Mayumi deseaba que las tres compartieran el primer lugar juntas, Tatsuya pensó.

En realidad, este era el resultado más favorable desde la perspectiva de los dirigentes del contingente de la Primera Prepa.

“Para ser honesto, basado en la condición actual de Akechi-san, estarías mejor si evitaras competir en la siguiente ronda. La tercera ronda fue muy dura y cerrada y es difícil imaginar que puedas recuperarte en solo una o dos horas”.

Desde la perspectiva de Tatsuya, él no creía que se tenía que preocupar por ese asunto. Él solamente estaba hablando cándidamente.

“¿Lo crees?......Akechi-san, ¿estás de acuerdo con lo que dijo Tatsuya-kun?”

“Bueno, eso.....Antes de que escuchara lo que dijiste, ya estaba lista para darme por vencida. Es cierto que no estoy las condiciones más óptimas, así que estaba pensando en salirme después de hablarlo con Shiba-kun.....Por que Shiba-kun me conoce más de lo que yo me conozco a mí misma”.

Su tono era diferente, a lo mejor por que ella sentía que se estaba deslindando de sus responsabilidades aceptando la propuesta del comité.

“De verdad”.

Mayumi sonrió de cara a su consola y asintió antes de volverse a Miyuki y Shizuku.

“Yo.....”

Shizuku habló primero.

“Quiero competir”.

Sus ojos se encendieron con una determinación mientras miraba Mayumi a los ojos.

“Después de esto, ¿cuantas oportunidades tendré de enfrentar a Miyuki con todo lo que tengo? No me quiero perder esta oportunidad”.

“Que mala suerte.....”

Mayumi bajó la mirada al suelo y suspiró.

“¿Qué dices Miyuki?”

“Si Kitayama-san quiere competir contra mí, no tengo razón para reusarme”.

Mayumi sabía muy bien que Miyuki estaba hecha de mejor madera de lo que aparentaba, de modo que ella no estaba sorprendida por su respuesta.

“Entiendo.....Entonces, le reportaré al comité que Akechi-san se ha salido de la contienda mientras que Shiba-san y Kitayama-san se enfrentarán para decidir la ronda final. El encuentro va a ser el primero de la tarde, de modo que tenga la mejor oportunidad de prepararse”.

Después de que Mayumi terminó de hablar, el primero en dar una reverencia fue Tatsuya.

Mientras él abandonaba el cuarto de conferencia, Miyuki y Shizuku inmediatamente le dieron una reverencia a Mayumi y se fueron enseguida de él. Eimi dió una reverencia frenéticamente también y dijo: “Ya me voy”.


◊ ◊ ◊


Las gradas se reventaban de espectadores.

Los cambios al evento de Destrucción de Pilares de Hielo de mujeres en la División de Novatos fueron anunciados rápidamente y el encuentro intencionalmente puesto como el primero de la tarde para evitar conflictos con otros eventos.

No solo las gradas normales sino también el área de asientos reservados para VIPs estaba llenándose rápidamente.

Allí, Tatsuya se podía ver como sandwich entre Mayumi y Mari.

Después de terminar la calibración de ambos CADs, Tatsuya no acompañó ni a Miyuki ni a Shizuku pero se sentó en la última línea de asientos en el área de VIP.

Antes de irse, las dejó con estas palabras.

Las palabras, “Den lo mejor”.

“Pero en realidad, querías quedarte al lado de Miyuki, ¿cierto?”

Las raras palabras con “buena intención” tomaron una conotación completamente diferente cuando eran pronunciadas de su boca mientras Mayumi revelaba una sonrisa calculadora. Por alguna razón, dondequiera que estuviera con Tatsuya, su lado malvado [diabólico?] parecía ser más pronunciado.

“Si”.

Sin lugar a duda por que estaba disgustada por la expresión tan tiesa como de madera de Tatsuya.

“.....Admitiste eso fácilmente”.

Aunque dejó ir su farsa de ser traviesa, la naturaleza real de Mari era — quizá — más amable que el de Mayumi mientras interponía con su respuesta tan familiar.

“¿Sabes lo que significa Complejo de Hermana[10]?”

“No entiendo. ¿Cómo es que echarle porras a tu propia familia constituye ser un acomplejado con la hermana?”

Su respuesta tan directa mientras que fingía ingnorancia ya se había convertido en algo familiar.

Excepto que Mayumi y Mari ya conocían sus tácticas.

“Guau, ¿oiste eso Mari? ¡Este niño hasta tiene confianza en su propia causa!”

“Me parece muy enfermo. ¿Es incurable?”

¿Qué no tiene sentido el mitotear en voz alta acerca de la persona que está atascado entre ellas? pensó Tatsuya. No estaba totalmente indefenso contra esta manera especial de “acosar al kohai”.

Esta obra satírica corta no era nada más que un aperitivo antes de que las bambalinas se abrieran.

Para provar esto, ambas jugadoras tomaron el escenario, la audiencia completa se quedó en silencio.

En la arena, las dos jovencitas estaban paradas viéndose una a la otra.

En un lado, su hakui[6] blanco y una hakama[7] carmesí llenaban los ojos de los espectadores.

En el otro lado, tamotos[1] de color agua inunidaban la visión.

Miyuki no se ató el pelo; Shizuku no trajo su obi.

Ese pelo largo y ondulado y sus tamotos de ceda ondulaban en los ligeros vientos de verano.

Las dos jovencitas estaban bañadas en un silencio sepulcral.

Este era el “espíritu combativo” congelante que compartía el nombrre de esta contienda puramente mágica y estaba muy aparte de su abrazante hermano.

La luz de preparación se prendió.

Los colores cambiaron y al momento en que la luz responsable para que empezara el encuentro se prendió—

La magia inundó el escenario en ese mismo momento.

Una onda de calor se iba sobre el territorio de Shizuku.

Pero sus pilares de hielo resistían obstinadamente la incursión.

La onda de calor con área de efecto amplio de “Inferno” fue negada por la magia “Fortificación Contra Datos” que detenía las manipulaciones de la temperatura de los pilares.

La tierra gemía mientras la magia se avalanzaba sobre el territorio de Miyuki.

Pero las oscilaciones fueron aplastadas en el momento en que trataron de resonar con los pilares.

La magia con área de efecto amplio prevenía las oscilaciones y el movimiento dentro de su propio territorio y se extendía a través de la superficie de la tierra también.

Ellas dos se atacaban una a la otra, tomando turnos en reescribir los fenómonos en los pilares de la otra. Este era un empate perfecto, digno de alabanza por los expertos — por fuera.

Pero las combatientes en pleno combate no lo pensaban así.

¡No puedo entrar.....! ¡Como se esperaba de Miyuki!

La “Resonancia” de Shizuku fue completamente rechazada por el territorio enemigo.

En contraste, el calor de Miyuki envolvía el territorio de Shizuku.

“Fortificación Contra Datos” es una magia contrarrestante usada para prevenir que la magia pase y altere el Eidos.

Era incapaz de prevenir los efectos físicos de la magia.

Incluso si la magia no podía influenciar directamente la temperatura de los pilares, el aire caliente causaría que los pilares se derritieran. Era solo cuetión de tiempo esperar.

¡En ese caso!

Shizuku sacó su muñeca izquierda con un CAD incorporado en su mano derecha.

Sacó un CAD Especializado en forma de pistola.

Esta era arma secreta más poderosa que Tatsuya había preparado para Shizuku.

Shizuku le apuntó hacia la primera fila de pilares en el territorio de Miyuki y jaló el gatillo del CAD.

¿¡Manejando dos CADs al mismo tiempo!? Shizuku, ¿lograste completar eso?

Viendo la mano izquierda de Shizuku que sostenía un CAD en forma de pistola, Miyuki vaciló interiormente.

El manejar multiples CADs simultáneamente era una habilidad reconocida que solo su hermano usaba. Era una técnica extremadamente difícil, casi “única”.

Miyuki creía que, para que alguien podía perder el control de su magia como ella, era muy temprano para que retara esa habilidad de dos CADs que requería un contol absoluto de sus psions. Al mismo tiempo, ella estaba aterrada de infringir en la técnica favorita de su hermano.

Sin embargo, en en momento actual, Shizuku estaba manejando un segundo CAD ante sus ojos.

Sin alzar la interferencia de las señales de onda de psion, el segundo CAD completó su Secuencia de Activación.

Instantáneamente, la magia de Miyuki fue detenida.

La magia fue parada a media traducción.

Ahora, la nueva magia de Shizuku daba un paso adelante.

“¿¡Phonon Maser!?”

Oyendo el jadeo de Mayumi, Tatsuya privadamente aplaudía como si esta magia nueva no tuviera nada que ver con él: “¡Ella ciertamente sabe mucho de magia!”

La primera fila de pilares de Miyuki empezaron a excretar vapor blanco.

Por tres rondas, los pilares de Miyuki permanecieron intactos — en un nivel mágico — por sus oponentes y ahora fueron dañados por primera vez por un ataque enemigo.

Magia de Sistema de Oscilación “Phonon Maser” — una magia de alto nivel que incrementaba el número de oscilaciones supersónicas para formar un rayo cuántico de calor.

Incluso si esta era una táctica que Tatsuya le dió a Shizuku para derrotar a Miyuki.....Su expresión permaneció extrañamente preocupada.

No porque Miyuki estuviera en peligro de ser derrotada.

Sino por que él sabía mejor que nadie que el fiarse de este tipo de poder para sobrepasar a esa hermana no era más que un sueño barato.

Se desconcertó solo por un seguno.

Actuando junto con la nueva magia viva de Shizuku, Miyuki también cambió el tipo de magia.

El calor que se alzaba de los pilares — la sublimación de los pilares se detuvo.

No por que haya bloqueado los rayos de calor formados por las ondas supersónicas disparadas sino por un frío absoluto que sobrepasaba el calor de “Phonon Maser” que se había materializado.

El territorio de Miyuki fue instantáneamente envuelto en una niebla blanca y sublime.

Esta niebla gradualmente viajaba al territorio de Shizuku.

Miyuki sabía que Shizuku aumentaría la intensidad de interferencia de “Fortificación Contra Datos”.

A pesar de eso.

.....¡Fuiste muy ingenua, Shizuku!

La niebla fluyente era “aire frío”. El cambio de temperatura — magia que prevenía el derretimiento no tenía efecto en esta magia.

“.....‘Niflheim’.....Eso es imposible, ¿cierto? En qué dimensión mágica estamos aquí.....”

Mari dijo espasmada.

Tatsuya compartía ese sentimiento pero no comentó sobre el asunto.

Magia de Congelación con Área de Efecto Amplio “Niflheim”.

En el nivel básico, esta técnica ignoraba el calor y la apariencia usando magia para enfriar uniformemente todos los objetos dentro del área de efecto. Aún así, en términos prácticos, esta magia podía ser usada para crear polvo de cristales congelados en forma de diamantes, partículas de hielo secas o incluso grandes nubes de nitrógeno que podían ser dirigidas hacia el objetivo.

De igual manera, su poder residía en aumentar hasta la máxima intensidad.

La niebla de nitrógeno pasó a través del territorio de Shizuku y se desvaneció cerca del otro lado de la arena.

En un lado de los pilares de Shizuku — en el lado de cara a Miyuki, el nitrógeno vestía a los pilares, creando “dinamita” en ellos.

Miyuki quitó el efecto de “Niflheim” y activó de nuevo “Inferno”.

La “Fortificación Contra Datos de Shizuku solo podía afectar los objetos que existían dentro del area de efecto y por lo tanto no tenía impacto alguno en objetos recientemente aplicados.

Descendiendo la temperatura del nitrógeno produjo un efecto de enfriamiento. Al mismo tiempo, el nitrógeno líquido siendo rápidamente calentado por temperaturas que excedían mucho más de las temperaturas normales evaporarían instantáneamente el nitrógeno líquido.

Expandiéndolo hasta 700 veces su tamaño.

Con un gran crujido, los pilares de Shizuku colapsaron en unísono. No era conocido si el crujido se originó de los pilares golpeando el suelo o si el mismo crujido hizo que los pilares colapsaran o si fue causado por la explosión de gas.

El mismo hecho de que los pilares fueron destruidos en añicos era una testificación a la ferocidad de la explosión.

Los jueces estaban probablemente anonadados por la escena desenvolviéndose ante sus ojos.

Por lo tanto dudaron por un momento antes de anunciar el fin del encuentro.


◊ ◊ ◊


“Felicitaciones en tu victoria, Honoka”.

Shizuku, quien había regresado a su cuarto primero, felicitó a Honoka, quien apenas venía de su examinación médica después del evento.

“Gracias.....Fue un buen intento, Shizuku”.

“Si.....Pero no puedo aceptarlo”.

Sus palabras suaves a lo mejor harían que algunas personas sospecharan: “¿Es eso cierto?” Pero Honoka que era su amiga desde niñas no había manera de que pudiera malinterpretar lo que Shizuku quería decir.

“Shizuku.....”

Honoka envolvió sus brazos alrededor de la figura más bajita de Shizuku y le dió un abrazo.

Con sus brazos colganod, Shizuku se clavó en el pecho de Honoka.

“Aunque nunca pensé que tenía alguna oportunidad desde el principio”.

“De verdad.....”

“Pero no hubo nada que pudiera hacer”.

“.....”

“Aún no puedo aceptarlo, Honoka”.

“Diste lo mejor de ti”.

Esto persistió por algún tiempo.

“.....Gracias. Estoy bien ahora”.

Dijo Shizuku mientras se separaba de Honoka.

No había rastro de lágrimas en su cara.

“¿De veras.....? Shizuku, ¿quieres que vayamos por un té? Tengo un poco de hambre”.

“.....Muy bien”.

“Dame un segundo para cambiarme, ¿okey?”

Shizuku sonrió por verguenza y asintió mientras miraba la actitud alegre de Shizuku.

El momento en el que Honoka entró en la cafetería, inmediatamente se encontró entre una roca y un lugar diro y se quedó inmóvil.

Fijo la vista con Miyuki, quien había llegado antes que ellas.

No se podían tratar como si no existieran, pero aún así, no es como si pudieran sentarse allí junto a ella como unas muñecas de trapo sin una expresión en el rostro.

La terrible situación casi causó que Honoka se soltara en llanto.

“Felicitaciones en tu victoria, Honoka”.

Mientras la sonrisa cálida de Miyuki no era menos brillante de lo usual, aún había algo de incomodez entre ellas. Eran incapaces de “actuar normalmente” y, mientras había algúnos grados de diferencia, Miyuki no era la excepción a esto.

“Honoka, felicitaciones”.

Si Honoka titubeaba ahora o ponía una sonrisa forzada, esto solo empeoraría el ambiente. Para evitar esto, Tatsuya inmediatamente la saludó con el tono usual y simultáneamente despejó cualquier ambiente incómodo entre ellos. Por otro lado, al hacer esto evitó que Honoka siguiera en su paso a la desesperación y aflicción.

“Ah, em, muchas gracias.....”

“Tatsuya-kun, ¿puedo sentarmen contigo?”

Shizuku rompió el hielo con eso.

“Por supuesto, acompáñennos”.

Tatsuya dijo esto mientras se levantaba y se ponía detrás de una silla vacía. Miyuki recogió las tazas de té y movió la bandeja antes de sentarse en un asiento adyacente al su asiento previo que estaba en frente de Tatsuya.

“Adelante”.

“Gracias”.

Shizuku no dudó y se sentó en la silla que Tatsuya le ofrecía — directamente enfrente de Miyuki.

Honoka se sonrojó mientras Tatsuya hacía lo mismo para ella y se sentó.

Después de que Honoka y Shizuku ordenaron un pastelillo a una mesera que pasaba justo en ese momento, Tatsuya las examinó de nuevo.

“Yo invito. Llamémoslo una celebración por ganar el Primer y Segundo Lugar”.

“¿Eh, de verdad?”

“.....Entonces, haré justo eso”.

Mientras Honoka titubeaba un poco, Shizuku simplemente asintió en aceptación. Ella parecía comprender que la intención verdadera de Tatsuya era para consolarla, de modo que no había razón para rechazar el gesto.

Al ver que su amiga se componía más rápido de lo esperado, Honoka dió un suspiro de alivio y finalmente enfocó su atención a su propia situación.

“Em, pos [conversation filler].....”

“¿Hm?”

“Bueno, fui capaz de ganar gracias a Tatsuya-kun! ¡Muchas gracias!”

Después de que ella llamó la atención de vuelta hacia ella, Honoka vaciló incluso más que hace rato cuando se dio cuenta de que aún no le había agradecido a Tatsuya por todo. Ella finalmente fue capaz de hacerlo con gran dificultad personal.

Viéndola así, Tatsuya sonrió y asintió con su cabeza.

“Solo un poco”.

Él no era tan humilde ni tampoco estaba negando sus palabras, él no quería exagerar la ayuda. Honoka no se molestó con las palabras “solo un poco” probablemente por que ella comprendía el significado detrás de esa sonrisa.

Después de verificar esto, Tatsuya borró su sonrisa y volvió su vista hacia Shizuku.

“No obstante, necesito pedirte disculpas Shizuku”.

“¿Eh?”

Shizuku miraba a Tatsuya con una expresión que decía “no sé de lo que estás hablando”.

“Dejando de lado el resultado final, esto podía haberse convertido en una competencia más pareja.....Mi estimación fue muy ingenua. Era una demanda muy fatigante para que dominaras completamente ‘Phonon Maser’ en solo dos semanas”.

“Ah, eso.....No, eso no es tu culpa. Además, sin eso, ni siquiera tendría la oportunidad de contraatacar”.

Completamente comprendiendo la razón por la cual ttsuya estaba pidiendo disculpas, Shizuku sacudió su cabeza vigorozamente.

“Fue mi culpa por no poder controlarlo. La que debería pedir disculpas soy yo. Si pudiera manejarlos a mi antojo, eso habría hecho que el encuntro fuera mucho mejor. Como una oponente inepta, también le extiendo mis disculpas a Miyuki”.

“Por favor no te comportes así. En su momento, estaba muy sorprendida. Fuiste capaz de usar tal habilidad mágica tan avanzada mientras manejabas dos CADs al mismo tiempo”.

Miyuki sonrió y sacudió su cabeza. Después, miró fuertemente [fieramente?] a Tatsuya de jugarrera.

“Onii-sama, ¿realmente estabas tratando de hacerme perder?”

A esta pregunta más o menos compleja para contestar, Tatsuya respondió inmediatamente.

“.....Solo quería sacar el máximo potencial en ambas”.

Y el resultado fue una respuesta decorosa pero brillante.

Pomposa, pero no era una mentira.

Miyuki sabía esto muy bien, pero el comprender era una cosa y estar satisfecha con la respuesta era otra toltamente diferente.

“En serio.....¿Acaso esta persona no le importa su propia hermana?”

“Creo que estarías verdaderamente indignada si te la hubiera puesto fácil”.

Cualquiera podía encontrar a su amig@ echandole carrilla[11] a su herman@ mayor, pero esto era una ocurrencia extremadamente rara para Miyuki. Sus palabras no solo contrajeron la respuesta de Tatsuya, sino que también causaron que Honoka y Shizuku casi se cayeran de la risa.


◊ ◊ ◊


Era el séptimo día de la Competición de las Nueve Escuelas y el cuarto día de la División de Novatos.

Hoy eran las preeliminares del evento Código Monolítico en la División de Novatos, el cual se le tenía en mucha estima hasta el punto de ser el evento más importante dentro de la Competición de las Nueve Escuelas. Por el contrario, la atención de la audiencia estaba completamente concentrada en Bateo de Espejismos.

Debido a que este era un evento en el que solo participaban las mujeres, sus uniformes consistían de leotardos coloridos de licra que estaban cubiertos por una minifalda y chaleco sin mangas o chaquetas. Cuando esto se comparaba con el desfile de modas (concurso de cosplay[12]?) presentado en Destrucción de Pilares de Hielo para mujeres, esto era otro festín para los ojos de un calibre diferente.

Más bien, las jóvenes en esos uniformes estaban balando por los cielos.

En términos de pura belleza, este evento era indudablemente el primero entre todas las competiciones mágicas.

Por lo tanto, era perfectamente natural el atraer mucha atención (y escrutinio) de los aficionados varones.

Dicho esto — si no fuera por la reacción mental de Tatsuya, él sentía que él también era el objeto de muchas miradas curiosas.

Lo que estaba combatiendo no era esa no era una mirada lujuriosa sino las miradas colectivas hostiles llenas de enemistad.

“.....Ciertamente eres muy despistado cuando se trata de tus propios asuntos”.

La jugadora que completó sus preparaciones para el primer encuentro hablaba con Tatsuya de una manera bromista.

“Mientras que no niego que soy un poco lento en algunas cosas.....¿Tienes alguna idea, Satomi?”

“¡Por supuesto!”

Ella era Satomi Subaru de la clase 1D de la Primera Prepa y, por supuesto, una estudiante de Curso 1. De hecho Satomi era apellido, por eso es que los dos no estaban lo suficientemente familiarizados para que Tatsuya la llamara por su nombre.

“Todos vinieron a ver a Shiba-kun”.

Ella eran una jovencita que era algo similar a Mari. Para ser preciso, ellas eran más populares entre su propio género que con los del sexo opuesto.

Sin embargo, al final del día, eran solamente “algo” similares. Además, si las dos estuvieran juntas lado a lado, darían impresiones diferentes a la gente.

Asumamos que ambas estaban vestids en los mismos trajes de cola de golondrina[13].

Mari tendría un aire de “mujer bella vestida en ropa de hombre”.

Mientras que Subaru definitivamente sería categorizada como “hombre apuesto de una compañía teatral”.

Lamentablemente, esa era probablemente la cosa principal que las diferenciaba.

Era un misterio si Subaru estaba consciente de esto o no, pero era cierto que su tono y sus mañas[14] tenían algo de masculinidad en ellos.

Aún así, esto era vagamente una impresión “ruda” pero como sus palabras anteriores implicaban, ella era una jovencita extremadamente perceptiva.

“En Disparo Veloz y en Destrucción de Pilares de Hielo, tomamos los tres primeros lugares. Pienso que cualquiera que miró pudo ver como los programas tan altamente eficientes del CAD jugaron un papel integral en eso. Por eso es que todos quieren saber quien es el técnico responsable”.

“.....Pero cualquiera puede saber quien es el técnico que está trabajando en el momento sin hacer muchas indagaciones”.

“Cierto. Shiba-kun, las otras escuelas tienen ejercen mucha cautela alrededor tuyo”.

Si lo que Subaru decía era cierto — y no había razón para pensar de otra forma — entonces las cosas estaban progresando rápidamente en la dirección qeu Tatsuya menos quería.

Generalmente, la gente es forzada a actuar bajo condiciones en las que no estan bien preparados. ‘Así es la vida’.

A pesar de eso, él estaba miserablemente mal preparado para esta situación.

De acuerdo al plan, “Shiba Tatsuya” debería de ser revelado después de la graduación.

“Entonces.....Es mi turno de tomarlos por sorpresa. Honestamente, con este CAD en mi poder, no hay razón para ser derrotada en las preeliminares”.

Mientras daba pasas continuamente hacia la entrada, Subaru levantó su brazo derecho con un “brazalete que parecía retintinear en la luz del sol. Sobre su hombro, reveló una sonrisa atrevida [pícara?].

Tatsuya le hizo una señal de suerte con sus pulgares y la vió irse.

Como ella misma dijo, Subaru estaba prácticamente garantizada un triunfo en las preeliminares.

Usando el CAD que el calibró.

Mientras que el no quería estar tan expuesto a la luz pública, no podía exactamente mandarlo por correo, ¿cierto?

Como un estudiante de Curso 2 — como un Weed en el sistema, nadie más que una persona le tenía altas espectativas pero ahora se le acabaron las opciones.

Ahora, recontando: Mayumi y Mari lo nominaron para el contingente para la Competición de las Nueve Escuelas; Katsuto quien apoyaba esa decisión; Hattori que lo respaldaba a pesar de sus sentimientos personales; y Kirihara quien estaba dispuesto a ser su conejillo de indias a pesar del peligro. Y luego estaba Honoka, Shizuku y todas las jugadoras que se fiaron de él también — y Miyuki, quien creía en él y lo apoyaba incondicionalmente.

Una vez atados, estos lazos sociales no podían ser “disueltos”, ni siquiera por él mismo.


◊ ◊ ◊



Bateo de Espejismos se componía de cuatro personas en la ronda preeliminar, con seis ganadores de cada ronda avanzando a la siguiente ronda.

Aunque este era el evento en la Competición de las Nueve Escuelas con el menor número de encuentros, esto no implicaba que era una tarea más fácil para l@s jugador@s.

Tomando en cuenta que había tres sesiones, cada una con duración de 15 minutos, este era el evento más largo de la Competición de las Nueve Escuelas. Incluyendo los cinco minutos de descanso entre sesiones, el evento podía durar aproximadamente una hora. Comparado con Destrucción de Pilares de Hielo y Código Monolítico no tienen restricciones de tiempo, este era un periodo de tiempo especialmente largo.

Además, durante el encuentro mismo, los jugadores tenían que usar magia de una manera sostenida y continuamente saltar al aire. La carga que era puesta sobre los jugadores fácilmente alcanzaba la de un maratón.

Y para colmo, había dos encuentros en un solo día.

En términos de resistencia física, este era un evento más demandante que Super Tenis o Código Monolítico.

Con el agotamiento de los jugadores en mente, había un gran intérvalo para descansar entre las preeliminares y la eliminatoria. lo cual podía decirse que era una cualidad única de este evento.

El primer encuentro era a las 8am. Con dos arenas [estadios] siendo usadas al mismo tiempo, las preeliminares terminarían cerca del mediodía.

La eliminatoria empezaría a las 7pm. Este era el único evento de noche en toda la Competición de las Nueve Escuelas.

Algunos pueden cuestionar las razones por las cuales la Competición de las Nueve Escuelas forzaba a que las preeliminares y la eliminatoria se llevaran a cabo en un solo día en lugar de dividirlas en dos días. Había, por supuesto, un método para esta locura.

Bateo de Espejismos era un evento en el que se tená que batear hacia un holograma en forma de esfera (estrictamente hablando, eran imágenes tridimensionales de una esfera). Es decir, la jugadora tenía que identificar la ilusión que flotaba 10 metros en el aire mientras estaban en el suelo, de otro modo el evento nunca terminaría. Este evento no estaba diseñado para llevarse a cabo bajo el sol abrazante. Por lo tanto, se mandaba una nave durante el terxer encuentro a que tapara el sol para que no interfiriera con el evento.

Bateo de Espejismos estaba diseñado para ser conducido durante la noche.

Para evitar que el cuerpo de las jugadoras cubrieran los hologramas, el proyector de 3D estaba puesto encima de las torres cilíndricas de luz que rodeaban la arena. Solo de esto, uno podía comprender completamente que este era un evento destinado para llevarse a cabo en la noche.


◊ ◊ ◊


Después del final del segundo encuentro — como se esperaba, Miyuki y Subaru avanzaron — Tatsuya se dirigía de vuelta a su cuart para tomar una siesta [sueñito] rápida.

Las dos jugadoras ya se habían ido a sus cuartos y estaban dormidas profundamente.

En este evento, Tatsuya no necesitaba descansar físicamente pero esta era una buena oportunidad pata relajar los nervios. Él le daba vueltas a la idea de usar el cuarto especialmente hecho para dormir, pero eligió darles el privilegio del cuarto a las jugadoras y regresó a su cuarto, bajó las cortinas y se acostó en la cama.

Ahora mismo, el tercer encuentro de Bateo de Espejismos se estaba llevando a cabo. Él era muy afortunado en que le hayan asignado el primer y segundo encuentro. Aunque era solo una hora más, esta hora tuvo un gran impacto positivo al refrescarse mental y físicamente.

También deseaba que la preeliminar de Miyuki en la División Oficial fuera igual de temprano, pero eso estaba fuera de su control. Tatsuya abandonó esa idea después de tomar en cuenta que esa idea era insignificante y sin sentido.

Su cuerpo físico no estaba cansado, así que no tuvo que forzarse a dormir sino que dejó que su mente vagara.

Mientra estaba acostado en la cama con sus ojos cerrados, Tatsuya volvió a pensar en la escena de ayer en la mañana.

Ichijou Masaki y Kichijouji Shinkuro — mientras que ellos tenían la misma edad que él, ellos eran prodigios reconocidos en todo el mundo de la magia.

Ichijou Masaki — hace tres años, cuando la Gran Alianza Asiática invadió Okinawa, la Nueva Unión Soviética también tomó acción militar en Sado, donde el jóven de solo 13 años se hizo voluntario para estar en el frente de batalla y, junto con el actual jefe de la Clan Ichijou, Ichijou Tsuyoshi, usó “Ruptura” para aniquilar a los soldados enemigos. Él era un mago que poseía experiencia en combate real. MIentras que la escala de la batalla (hasta este día, la Nueva Unión Soviética niega cualquier conexión con los militantes que invadieron Sado), se le otorgó el título de “Príncipe Carmesí del Clan Ichijou” por sus hazañas. (Aquí, “Carmesí” lo elogiaba por el hecho de que “él se bañaba en sangre y peleaba hasta que no quedara ninguno” en lugar del título despectivo de “sanguinario”).

Kichijouji Shinkuro — un mago genio que identificó el “Código Cardinal”, el cual solo había existido solo en teoría, a la edad de 13. Basado en su apellido Kichijouji y el “Código Cardinal” que él descubrió, se le dió el titulo de “Cardinal George” y se le veía como una de las las estrellas más prometedoras detrás de las Secuencias Mágicas teóricas que era conocida a través del ramo.

El hecho de que ambos se enlistaran en la misma escuela ya era una combinación invencible.

Morisaki y compañía merecían lástima. Tatsuya veía las cosas que no estaban conectadas a él con un poco más de misericordia.

Si solo hubiera una manera de acortar la diferencia.

“Rupturra” es una magia que posee rango A de poder destructivo.....A lo mejor.

La habilidad “Ruptura” tan afamada del Clan Ichijou es una Magia Sistemática de Dispersión que vaporiza todos los fluidos dentro del cuerpo del objetivo.

Una vez que los fluidos de un objetivo biológico son vaporizados, , el cuerpo de hace añicos.

Para máquinas de combustión interna, una vez que el combustible se vaporiza, el carro inmediatamente explota. El caso es el mismo para él líquido de batería. Incluso si no hubiera líquidos inflamables dentro, aún había aceíte de motor, lubricantes, y anticongelante. Prácticamente no había ninguna máquina que no tuviera algún tipo de líquido. Por consiguiente, siempre y cuando “Ruptura” estuviera activada, los Ichijou podían destruir cualquier máquina a su antojo.

Esta era la magia perfecta para combate antipersonal y anti armadura. “Ruptura” estaba designada solamente para uso militar, de modo que naturalmente infringía las reglas de Código Monolítico.

Dicho esto, él es el siguiente jefe de los Ichijou que es una familia de los Diez Linajes Maestros y posee el título “Príncipe Carmesí”, así que no solo se fiaría de “Ruptura” como su arma secreta.....Hablando de eso...

Cambió sus pensamientos de las dos personas que se inscribieron en Código Monolítico y que le declararon la guerra en frente de él a pensar en el evento de Código Monolítico mismo.

Él no tenía que poner toda su energía en crear medidas de defensa contra la Tercera Prepa todavía.

Ahora mismo, el segundo encuentro de la Primera Prepa estaba a punto de comenzar.

Ya ganaron el primer encuentro y el segundo encuentro es contra la Cuarta Prepa que son algo malos. Incluso ellos no pueden echarlo a perder...

Los ojos de Tatsuya permanecieron cerrados mientras se dejaba llevar por su soñolencia y se durmió.


◊ ◊ ◊


Tatsuya se levantó un poco antes del mediodía y se dirigió hacia el área de competición solamente para encontras que el área estaba inundada por un ambiente de temor.

Tacha eso, era un completo estado de pánico que envolvía los pabellones.

El pabellón de la Primera Prepa era el centro de todo.

“¡Onii-sama!”

El momento en el que entró en el pabellón, Miyuki corrió hacia él como si esto fuera un evento predeterminado. Shizuku estaba junto a ella.

“Miyuki.....Shizuku también, ¿que no estaban con el grupo de Erika?”

De acuerdo con lo planeado, antes de que Honoka se levantara — ella tenía que prepararse para las finales alrededor de las 5pm — Miyuki y Shizuku deberían de estar viendo Código Monolítico con Erika y los otros.

En cambio, las dos estaban aquí, lo que implicaba que.....

“¿Qué es lo que está pasando? ¿Sucedió algo durante Código Monolítico?”

Sin esperar por una respuesta, Tatsuya inmediatamente prosiguió con otra pregunta.

No tenía sentido preguntar si algo había ocurrido, el mismo ambiente testificaba que un incidente tuvo lugar.

Tatsuya tenía un indicio de que este a lo mejor era peor de lo que temía.

“Si, hubo un accidente, pero.....”

“¡Miyuki, no fue un accidente!”

Mientras Miyuki vacilaba para hablar, Shizuku forzosamente tapó sus palabras mientras interrumpía.

“Eso fue intencionalmente exagerado. Fue habiertamente contra las reglas”.

Aunque mantuvo un buen control de su tono, los ojos de Shizuku la traicionaron al expresar furia.

Shizuku.....Este no es el mejor momento para hacer acusaciones sin fundamento. No tenemos suficientes pruebas de que la Cuarta Prepa hizo esto intencionalmente”.

“En efecto, Kitayama-san”.

Detrás de ellos, Mayumi se adhirió a la conversación.

“Es difícidl de imaginar que esto fue puramente accidental.....Aún así, no podemos saltar a conclusiones de que esto fue premeditado. Si lanzamos acusaciones ciegamente, algunas personas que no conocen la situación a fondo pueden creer que es la verdad”.

Esto puede ser un poco descortés pero eso era ciertamente un argumento válido de la senpai como directiva.

Mientras veía a Shizuku reflexionar en esa gentil reprimenda, Tatsuya también pensó, “La presidenta tiene algunos trucos bajo la manga”.....Desafortunadamente, Mayumi inmediatamente parpadeó hacia él de lado.

“.....¿Hay algún problema?”

“.....Estabas pensando algo descortés, ¿o no?”

¡Que perspicaz.....!

Tatsuya se desconcertó un poco a la manera en la que ella adivinó lo que pensaba.

Pero, cuando estaba allí como si nada, sus experiencias en la vida no concordaban con su apariencia física actual.

“No, estaba pensando, como se esperaba de la Presidenta del Consejo Estudiantil.....”

Él vestía una máscara de honestidad y fingía que se estaba sospechando de él injustamente para medir cuidadosamente su reacción.

“.....¿así lo crees?”

Mientras que sus ojos decían que sospechaba algo, por lo menos Mayumi se dominó a sí misma. No solo ella era incapaz de encontrar un indicio de que Tatsuya estaba fingiendo, ella también sentía que este no era el momento apropriado para indagar el asunto.

“¿Entonces cuál es nuestra situación?”

“De modo que te diste cuenta solo por nuestra conversación de que Morisaki-kun y los otros están heridos.....”

Mayumi suspiró, su expresión tenía escrito sobre su cara “que asunto tan problemático”.

“.....Ellos están seriamente heridos. El evento se llevó a cabo en un sitio urbano y fueron apalstados bajo los escombros de un edificio en ruina que colapsó cuando los ataques de ‘Ariete’ pegaron”.

“.....Si se usa contra gente en ambientes cerrados, la magia “Ariete se clasifica como rango A en poder destructivo. Esto es en un nivel completamente diferente del peligro que hay durante Batalla en Tabla y una violación flagrante de las reglas”.

El “Ariete” del que l@s dos estaban hablando era también conocido como “Punto Explosivo”, el cual era una magia desarrollada a través de investigación de PK[15]. Esta magia funciona por medio de reescribir el Eidos del objeto deseado y se aplica una Magia de Tipo Peso masivamente en un solo punto. Cuando se usa contra edificios, el objeto deseado [requerido] era generalmente una pared o el techo o por lo menos una “sola superficie” que estuviera separada de cualquier pilar y también requería una capacidad colosal de magia al igual que una intensidad de interferencia muy alta.

Si la meta era simplemente destruir un edificio, era más eficiente usar Magia de Tipo Movimiento y usarla como un martillo para dar de golpes por todos lados. En contraste, “Ariete” era una magia altamente agobiante que, además de [Magos NE], esto no era algo que pudiera ser tratado casualmente como un juguete.

“De acuerdo.....Incluso si ellos tuvietan puestos equipo de proctección de tipo militar, no ayudaría contra las toneladas de escombros que caerían sobre ellos. Gracias a los cascos protectivos y a los observadores que invocaron Magia Alivianadora a tiempo, el desastre pudo evitarse.....Los tres han sido puestos bajo cuidado médico y mágico, pero aún así tomara dos semanas el recuperarse. Están confinados a la cama por los siguientes tres días.”

Mayumi evitó asumir o juzgar si el accidente fue realmente intencional y sutílmente alteró la dirección de la conversación.

“.....Es más serio de lo que imaginé”.

Tatsuya podía simpatizar con la postura de Mayumi en no compartir su opinión y así evitar la necesidad de indagar el asunto.

“En efecto. Esto puede ser un poco imprudente pero una vez que aparecieron los magos de primeros auxilios, esa era una escena horrible”.

Justo como ella decía, esta era una opinión algo imprudente en cuanto a los miembros heridos.

De cualquier modo, el hecho de que Mayumi desfalleciera tanto era también una indicación clara de que ella probablemente no estaba en guardia contra Tatsuya.

“Espera, estoy inseguro acerca de algo. ¿Estaban los tres en el mismo edificio?”

Esto podría ser un asunto que por el cual Tatsuya no necesitaba preocuparse mucho, pero en Código Monolítico, la estrategia típica era que una persona atacara y dos defendieran o viceversa. Era difícil para Tatsuya el descifrar la situación que obligaría a los tres miembros del equipo a ser golpeados por el mismo ataque.

“Ellos inmediatamente sufrieron un ataque sorpresa una vez que el encuentro comenzó. No era como si no pudieran encontrar a nadie antes de la señal de inicio, sino más bien era que no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Dejando de lado ‘Ariete’ por ahora, no hay debate de que atacar antes de tiempo es una clara violación de las reglas”.

La que contestó era la furiosa Shizuku.

“Ya veo.....En ese caso, entonces el comité estará muy ocupado”.

“Por que ellos no fueron capaces de prevenirlo.....¿cierto?”

Viendo a Tatsuya sonreir amplia y maliciosamente, Miyuki inclinó su cabeza a un lado mientras preguntaba en confusión.

Miyuki era muy sincera y honesta para comprender la lógica torcida de Tatsuya.

“Esto no es algo tan importante. Más bien, el poner una ruina que puede ser destruida fácilmente como el sitio de inicio del evento fue una de las causas clave de este accidente — lo llamaremos un accidente por ahora. El comité puede que elija quitar permanentemente Código Monolítico de la División de Novatos”.

“.....También eso es cierto”.

Miyuki asintió en profundo acuerdo con la lógica de Tatsuya. Al momento, Mayumi se unió de nuevo a la conversación.

“De hecho hay algunos llamados para parar esto. Sin embargo el resultado final es que las preeliminares aún no terminan pra todas las escuelas además de nosotros y la Cuarta Prepa. El peor caso que puede ocurrir es que nuestra escuela sea sacada de la completencia, no veo alguna otra opción.....”

“En este punto, Juumonji-kun está negociando ahora mismo con el comité”.

“De verdad.....”

Después del comienzo de la Competición de las Nueve Escuelas, estaba prohibido cambiar participantes.

Es decir, debido a que el otro bando había violado las reglas, ¿ellos iban a pedir una excepción?

Aún así, los miembros del equipo de Código Monolítico consistía de los estudiantes varones de 1er año con los tres puntajes técnicos más altos. Incluso si encontraban reemplazos, la victoria permanecía elusiva. En lugar de buscar reemplazos, una mejor opción sería una petición heterodoxa[16] de quitar los puntos que se asignan a Código Monolítico del puntaje total. Detrás de estas respuestas vagas, Tatsuya hizo esta consideración.

Naturalmente, Mayumi no tenía idea de las tramas oscuras que estaban pasando por la mente de Tatsuya.

“—Tatsuya-kun, quiero hablar contigo”.

La voz de Maymi contenía matices coquetos. Ella debe estar complemente anerviada por esta cadena de accidentes y estaba inconscientemente buscando por algo o alguien en quien apoyarse.

Prácticamente al mismo tiempo, su hermana le fijó una mirada abrazante a Tatsuya. Él realmente quería cavar un hoyo y ocultarse en él mientras pensaba “No lo hice, no me mires así, por que no miras así a Mayumi?” Pero no había manera de que lo oyeran [agarraran en la matada] diciendo eso.

“¿Puedes venir conmigo por un momento?”

¿Significa esto que ella estaba preocupada por lo que podía escuchar otra gente e su conversación privada?

La vista abrazante se hizo dos veces más intensa pero Tatsuya fingió ignorancia mientras seguía a Mayumi.


◊ ◊ ◊


Aunque ellos estaban dentro del pabellón con la pared separándolos del mundo de afuera, estaba solamente hecho de tela después de todo. Desde esta perspectiva, servía como una barrera de sonido muy mala.

Al contrario, este era la dimensión donde la magia revertía las leyes de la realidad. Mayumi construyó lentamente una barrera que prevenía que sus voces viajaran fuera de ella.

“Muy buena barrera de sonido”.

“¿De verdad? Hm hm, gracias”.

Mayumi se sentó con una expresión un poco avergonzada mientras que Tatsuya agarró una silla y se sentó.

“Entonces, vayamos al grano.....”

“Muy bien”.

“.....”

Aunque Mayumi aseguraba que el tiempo era oro, se abstuvo de hablar. A raíz de que los dos solos en ese lugar crearía todo tipo de problemas, Tatsuya finalmente irrumpió el silencio.

“¿Sospechas que este incidente está relacionado con el sabotaje del incidente anterior?”

“.....Si. Sobre ese tema, me gustaría escuchar la opinión de Tatsuya-kun. Tatsuya-kun mencionó que antes del incidente de Mari había una gran probabilidad de que su CAD fue saboteado, ¿cierto?”

Mayumi finalmente se hizo valiente y preguntó, a lo cual Tatsuya asintió con la cabeza y respondió con la boca: “Si”.

“Si ellos usaron las misma táctica esta vez, eso explicaría completamente las acciones de la Cuarta Prepa.....¿Como piensas que debemos proceder a probar esto?”

“Nuestra única opción es agarrarlos con las manos en la masas. Cualquier otra opción no es viable”.

“¿Acaso no podemos.....pedir prestados los CADs de la Cuarta Prepa y examinarlos?”

“Esto estaría bien si aún hubieran rastros de que la Secuencia de Activación fue alterada.....Pero dado el silencio ominoso de la Séptima Prepa que ya está descalificada, esto no parece muy probable”.

“De veras.....”

La vista de se bajó hacia sus dedos entrelazados sobre la mesa.

Tatsuya miraba su pose y consideraba que él le causó alguna decepción. Mayumi no levantó sus ojos y continuó preguntando.

“.....Si sucede de acuerdo a las suposiciones de Tatsuya-kun y nuestra escuela es el objeto de sabotaje.....¿Cuál piensas que es el motivo? ¿Venganza? ¿Venganza por el incidente de la primavera?”

De modo que ese es el problema por el cual Mayumi está preocupada, pensó Tatsuya.

Tatsuya poseía inteligencia en sus manos para dispar sus dudas. Él sabía que esta situación no fue causada por los restos de “Blanche”, el grupo terrorista de la organización que ellos destruyeron o cualquier organización relacionada con “Blanche”. Si él revelaba todo lo que sabía, sería capaz de aliviar la ansiedad de Mayumi.

Pero, si el revelar todo de verdad era la mejor elección, él vaciló brevemente sobre esta decisión.

“.....Esto no está relacionado con el incidente en la primavera”.

Finalmente, Tatsuya eligió enseñar una carta de su mano.

“¿Eh? ¿Qué te hace decir eso?”

Mayumi rápidamente levantó su cabeza y preguntó, su voz dejando a saber sus esperanzas y oraciones de que él tuviera la certeza y las pruebas para decir eso.

Tatsuya poseía el poder de realizar tal esperanza. Al mismo tiempo, se le negó la opción de poner todo sobre la mesa.

“El día antes del inicio.....No, la fecha ya había cambiado. De cualquier modo, la noche antes de la ceremonia de apertura, varios intrusos buscaban infiltrarse en los dormitorios. Había un total de tres, cada uno equipado con armas de fuego”.

“.....¡Esto es lo primero que he oído de eso!”

“Eso es por que hubo ordenes de no dar a conocer esto al público. Por pura casualidad, yo estaba en la estación cuando esto ocurrió y a lo mejor ayudé un poco.....También tengo una vaga familiaridad con su perfil. Los que atentaron contra la Competición de las Nueve Escuelas este año parecen pertenecer a una organización criminal basada en Hong Kong”.

Las porciones clasificadas de la infomación fueron cubiertas por algunas mientiras inocentes.

Mayumi no dudó de sus palabras ni un poco.

“Esta vez puede que sea uan coincidencia.....Pero por favor en el futuro abstente de manifestar tal comportamiento en una situación peligrosa como esa”.

“Si me quieres sacar una respuesta, creo que tengo la mala suerte de verme enredado en esas situaciones”.

Mayumi lo miró sospechosamente mientras Tatsuya encogía los hombros. Pero, conforme ella se daba cuenta, este no era el tiempo para tales advertencias.

“Okey.....¿te han pedido que te mantengas cayado sobre el asunto? Gracias por decirme”.

“A cambio, por favor no dejes que este se extienda”.

“Lo sé. Lo prometo”.

Mayumi levantó su mano derecha como si estuviera jurando solemnemente una promesa.

A esta acción perfectamente natural pero traviesa, Tatsuya casi soltó la risa.

“.....Aunque sé que no debería decir esto pero lo diré de todos modos; me siento más relajada”.

“En efecto, esas palabras no pueden ser oídas en ningún otro lugar”.

“No te preocupes. Solo digo esto enfrente de Tatsuya”.

Mah, ¿cómo debería de interpretar eso? Tatsuya agonizó sobre ese punto.

¿No me digas que ella estaba vinculando esto a la situación de “el confiable hermano menor” de hace algunos días?

Como siempre, los patrones de pensamiento de Mayumi aún eran un completo misterio para Tatsuya.


◊ ◊ ◊


“¿Cuál es la situación?”

“Justo como planeamos. La Primera Prepa tendrá que salirse de Código Monolítico”.

En Yokohama, en la Calle China, en el piso más alto del hotel. Cinco hombres estaban sentados alrededor de una mesa redonda con un conjunto de mesa con tasas de té en un cuarto enorme decorado en rojo y dorado.

En la pared, había imágenes de un dragón en vuelo cosido con hilo dorado.

“Código Monolítico es el evento más importante. Aunque en la División de Novatos solo vale la mitad de puntos de la División Oficial, aún así esto es un golpe serio a sus prospectos de ganar”.

Los hombres asintieron con sonrisas emplastadas en sus rostros. Por el contrario, su palidez era terrible y cada una de sus sonrisas era forzada.


◊ ◊ ◊


Después, Mayumi pidió: “Para prevenir de que se riegue el pánico en todas las concursantes de 1er año, cuento con tu apoyo”. Tatsuya permaneció en el pabellón.....Excepto que no tenía ni idea de como lograr eso.

Él sentía que la obligación de cuidar del estatus mental de las concursantes era de las senpai como ella y no la de él.

Él lamentaba profundamente su apática aceptación de este encargo, de modo que mientras mantenía una expresión que decía “nada ha pasado”, se dedicó por completo a la calibración de CADs para los próximos eventos.

Eso fue todo lo que hizo pero por alguna razón, se vió rodeado por las participantes de 1er año que se el pegaban como garrapatas. Inicialmente, Tatsuya pensó que ese era el caso pero desafortunadamente, no era lo suficientemente aburrido para creer esto sin cuestionarlo.

De hecho los ojos de las chicas estaban enfocados plenamente en él.

Estas no eran miradas coquetas. Él no era lo suficientemente narcisista para malinterpretar eso ni le faltaba el vigor suficiente para no notarlas.

A la vez, estab algo entretenido por el significado exacto detrás de ellas – esa era la única área en la que era un torpe.

Completamente sitiado por esas miradas en silencio, esto era uan condición irritante en la cual trabajar pero no era como si pudiera correrlas de allí tampoco.

Se abstuvo de entablar conversación alguna no por que le estorbaran. A falta de opciones, eligió ignorarlas y adoptó su procedimiento usual de continuar trabajando en silencio.

Una apariencia eternamente inmutable.

Un objeto eternamente perdurable.

Él no tenía idea que valor poseía esto.

Para alguienque siempre trabajaba bajo condiciones restrictivas y que estaba muy consciente de la naturaleza intermitente del mundo como Tatsuya, algunas cosas eran verdaderamente eternas.

A pesar de eso, las jovencitas se empezaron a callar gradualmente mientras lo miraban trabajar como si nada hubiera pasado. Todo esto Miyuki observaba con sus propios ojos mientras asentía en lugar de su hermano y revelaba una sonrisa de satisfacción.

El mayor beneficiario de esta normalidad — o incluso normalidad fingida — y su efecto resultante, de hecho era Honoka.

Inicialmente, después de oir del “incidente” que les sucedió a Morisaki y a los otros dos, su cara se había puesto completamente pálida. Pero, después de mirar a Tatsuya trabajar y asistir a la junta de estratégica como si nada hubiera ocurrido, gradualmente ella se calmó también.

El cambio fue tan completo que ahora Tatsuya era el que estaba inquieto.

“No hay ajustes estratégicos de ronda de las preeliminares. Al final, Bateo de Espejismos es una prueba de resistencia”.

En cambio, incluso si se sentía inquieto, no había nada que pudiera hacer en este momento.

El encuentro estaba a punto de comenzar. El tiempo se le agotaba, de modo que solo podía olvidarse por el momento de sus inquietudes y enfocar su concentración en la siguiente lucha.

“Evita entrar en una guerra de agotamiento. Lo único que necesitas hacer es hacer los ajustes necesarios serenamente”.

Bajo la vista observativa de Tatsuya, Subaru asintió de manera exagerada.

Honoka, no gastes energía en técnicas excesivas. Justo como practicamos, hay imágenes falsas creadas por una ilusión mágica que sirve para menguar tu resistencia”.

Sobreaviso, era el turno de Honoka de asentir.

“La única cosa en la que ustedes dos deberían de estar pensando es en como liberar sus especialidades al máximo. No se preocupen, sepan que ya tenemos el Primer y Segundo Lugar justo aquí”.

A la osada proclamación de victoria de Tatsuya, ambas asintieron deleitadas.


◊ ◊ ◊


Mientras que estaban en pleno verano, los días se iban acortando.

Para las 7pm, el sol ya se había puesto y el cielo azul había sido reemplazado por las estrellas.

La superficie del lago reflejaba la luz de las estrellas, causando que toda la escena resplandeciera brillantemente.

Entre las estrellas, seis muchachas jóvenes estaban sobre seis pilares alzados.

Los uniformes delgados que trazaban sus figuras no incluían ninguno de los accesorios increibles o diseños pero sobre las olas resplandecientes, exudaban una aura como de hadas. —Por eso es que muchos de los fanáticos varones inundaban las gradas.

Bateo de Espejismos usaba bates especiales para golpear las proyecciones que flotaban 10 metros por arriba del suerlo mientras el total más alto determinaba a la ganadora.

Mientras que decían golpe, en realidad no había ningún sentido de impacto ni las esferas holográficas se hacían trizas.

La razón detrás de esto era por que los bates en las manos de las jugadoras interactuaban con el CAD y liberaban una señal en las mismas coordenadas que las proyecciones. Una vez que estaban superimpuestas, la esféra holográfica se destruiría al registrar la señal impactante y agregaría el punto a la columna del jugador que la golpeó.

El ganar este evento requería dos habilidades.

La habilidad de saltar rápidamente a la misma altura que las proyecciones flotantes.

Y la habilidad de localizar todos y cada una de las esferas en su posición mucho más apresuradamente.

De las dos, era la segunda la que podía ser ignorada por error fácil e inesperadamente. Debido a que nada es más rápido que la luz, saltar inmediatamente después de verificar la posición de la proyección era una de las opciones más rápidas. Pero — había algunas excepciones.

Había algunos milisegundos de tardanza antes de que la proyección se materializara en el aire. Si alguien pudiera detectar las oscilaciones de onda de luz incluso un instante antes, ellos serían capaces de moverse hacia la posición de las ondas de luz antes de que la esfera se haya formado.

Honoka era extremadamente eficaz en leer las ondas de luz — estrictamente hablando, los pequeños cambios en el Eidos de las ondas de luz. Esto le daba una tremenda ventaja durante la ronda de eliminación.

El instante antes de que la esfera roja se materializara, Honoka ya había activado su magia.

Las otras jugadoras solamente podían mirar sin poder hacer nada mientras ella tomaba la iniciativa.

La siguiente esfera se materializaba.

El color era azul. Ese color estaba encendido por mucho rato (relativamente hablando), de modo que eran los puntos más faciles de obtener.

Cinco jugadoras iniciaban la Secuencia de Activación.

La primera en el aire fue Subaru.

Todas empezaron su Secuencia de Activación al mismo tiempo pero las primeras dos en terminar sus esferas fueron las jugadoras de la Primera Prepa.

Comparadas con las jugadoras en el evento, eran los técnios en el perímetro exterior los que estaban furiosos con el resultado.

Debido a que la diferencia estaba desplegada tan espléndidamente ante sus ojos, fueron forzados a admitir que la causa era las diferencias en el rendimiento de los CADs.

A raíz de que todas las escuelas tenían limitaciones impuestas por el comité en términos de los tipos de maquinaria que podían usar, no había una diferencia notable en términos de la capacidad de hardware.

Por lo tanto, la única diferencia consistía en el rendimiento del software [programas].

En otras palabras, el conocimiento [poder] del técnico.

“¡Rayos! ¡Cómo puede acoplar una acción tan complicada en una Secuencia de Activación tan pequeña!”

Alguien se le fue la voz [ahorcaba?] en el fondo. A lo mejor estaban usando un filtro Kirlian (un filtro que podía traer la densidad y actividad de los psion al espectro visible) para tomar fotos de Honoka y Subaru en la fase de activación y procesamiento (desde el inicio de la Secuencia de Activación hasta el principio de la fase de procesamiento).

Ellas saltaron derecho al aire — completamente ignorando lo sefectos de la deceleración gravitacional — hacia las proyecciones, se detuvieron en las esferas, entonces inmediatamente regresaban a través del mismo eje después de obtener un punto y aterrizar después de gastar toda la inercia.

Durante toda esta cadena de movimientos, sin importar si era Honoka o Subaru, ellas nunca manipulaban su CAD ni una vez. En otras palabras, todo desde el salto de las jugadoras al cielo hasta la Secuencia de Activación y demás estaban completamente escritos dentro del CAD.

Mientras más pequeña sea la Secuencia de Activación, más incrementa la velocidad de procesamiento.

De igual manera, mientras menos cantidad de Secuencias de Activación que se necesitan procesar, hay menos trabajo [esfuerzo, agobio] que las jugadoras tienen que hacer.

Ellas estaban usando el mínimo Poder Mágico para lograr reescribir el fenómeno a la velocidad más rápida posible.

“¡Es como si estuvieramos compitiendo contra el mismo Taurus Silver aquí!”


“A-chan, ¿que sucede.....?”

Azusa se dió la vuelta para encontrar a Mayumi estudiándola extrañamente. Estudiando a aquella con ojos ensanchados y petrificada.

“No......No es nada”.

Viendo a Azusa enroscarse en bola, Mayumi replicó con un “¿ah sí?”, y puso su atención de vuelta en el encuentro.

La reacción de Azusa estaba muy dentro de las fronteras normales de su comportamiento, de modo que probablemente no era nada importante.

Por otro lado, lo que era diferente era algo además de su vergüenza habitual que actualmente capturaba su corazón.

.....Como si estuvieramos compitiendo contra “Taurus Silver”?

Alguien en algún lado hizo ese comentario [queja?].

Mezclado en medio de todos aquellos chillidos de deleite y consternación, por alguna razón estas palabras particulares cavaron su camino hacia los oídos de Azusa.

Ese ajuste completamente manual de la Secuencia de Activación.....el conectar los sistemas principales de un CAD Generalizado a los subsistemas de un CAD Especializado son los meros límites de la investigación [investigaciónes de vanguardia].....“Niflheim”.....Todas estas son magia de alta dificultad y clase de las cuales nunca se ha publicado su Secuencia de Activación.....

Para alguien que aspiraba a convertirse en una Ingeniera de Magia, Azusa empezó reflexionar en cada “tour de force” que impactaba al público una y otra vez.

¿Como si? Compitieramos contra Taurus Silver?

No, eso.....Si él no fuera el mismo Taurus Silver, esto simplemente sería imposible.....


—Me pregunto que tan impactante sería si él fuera siendo un adolescente japonés como nosotros—.


De repente, su voz hizo un eco en la memoria de Azusa.

“¿Qué sucede? ¡Si no te sientes bien, puedes tomar un descanso!”

“No, de verdad, no es nada.....”

La vista ansiosa y preocupada de Mayumi estaba puesta sobre Azusa quien se había parado de su asiento estrepitosamente. En cambio, Azusa estaba ida hasta el punto de no importarle en ese momento.

Las palabras que claramente resonaban de su recolección, A lo mejor, no era una un tiro en la oscuridad.....

¿Como es posible? ¿Como es posible, como es posible? ¿Como es posible, como es posible? ¿Como es posible, como es posible?

Esas palabras era todo lo que inundaban la mente de Azusa.

Muy lejos de esos pensamientos desconcertantes, dos de sus kohai se dirigían hacia una ventaja de puntos ddominante para darle un saludo al fín de la primera sesión.


◊ ◊ ◊


Al final, Bateo de Espejismos en la División de Novatos resultó tal y como Tatsuya predijo, con Honoka y Subaru como las únicas poseedoras del Primer y Segundo Lugar. Inmediatamente después del encuentro, Tatsuya fue llamado al cuarto de conferencia sin ninguna oportunidad para compartir los frutos de la victoria.

Dentro, los senpai esperando a Tatsuya eran totalmente diferentes de sus compañeras quienes estaban delirando de emoción y alegría, los senpai que eran los maestros claros de sus emociones y las ocultaron debajo de expresiones solemnes.

Mayumi, Mari, Katsuto, Suzune, Hattori, Azusa.

Todos los del alto comando de la Primera Prepa estaban presentes.

Además, Kirihara e Isori solo estaban en sus flancos.

Dado que algunos compañeros de equipo habían sufrido heridas serias hace poco, era natural que no podían parecer contentos pero aún así sus expresiones eran un poco tiesas — como si temiera lo que venía después. Especialmente Hattori, quien aparentemente estaba con los pelos de punta acerca de qué expresión adoptar, de modo que escogió formar una máscara con su cara, con una expresión muy relajada.

Esto no podía salir bient, así que Tatsuya se fortifico mentalmente.

“Buen trabajo. Gracias a ti, obtuvimos mejores resultados de lo que esperabamos”.

Mayumi usó una elección normal de palabras — más bien oficiales —.

Antes de decir esto, los sentidos agudos de Tatsuya capturó la manera en la que ella y Katsuto intercambiaban una breve mirada en un instante.

“Todo eso es gracias a la diligencia de los jugadores”.

Tatsuya también replicó de una manera vaga. Él no había sentído este tipo de atmósfera tensa desde que se inscribió a la escuela.

“Por supuesto, se debe a Mitsui-san y a Satomi-san al igual que a los otros estudiantes quienes entrenaron arduamente para lograr este resultado.

No obstante, todos reconocen que la contribución de Tatsuya-kun no es nada menos que excepcional.

No tuvimos ningún problema en cualquiera de los tres eventos por los cuales fuiste responsable.....En términos de puntos, el hecho de que tenemos garantizado por lo menos Segundo Lugar en la División de Novatos es todo gracias a Tatsuya-kun”.

“.....Muchas gracias”.

Ellos evitaron que sus ojos se encontraran mientras esperaban a que la otra persona hablara. Pero, Mayumi no fue al grano.

Tatsuya lentamente levantó sus ojos para encontrar que Mayumi estaba usando sus ojos para detener a Katsuto.

Parecía que había algo difícil de hablar de algo que Katsuto quería clarificar.

¿Qué es lo que necesita tal nivel de indecisión?

Finalmente notando que Tatsuya estaba observándola fijamente, Mayumi parecía que se dió y brevemente cerró sus ojos.

“Como dije antes, incluso si no salimos de Código Monolítico, aún tenemos garantizado el Segundo Lugar en la División de Novatos. Ahora, hay una diferencia de 50 puntos entre la Primera Prepa y la Tercera Prepa. Si la Tercera Prepa toma el Segundo Lugar o mejor en Código Monolítico, ellos tomarían el Primer Lugar global en la División de Novatos. Nosotros retendríamos el Primer Lugar si ellos solo ganaran el Tercer Lugar o peor en Código Monolítico”.

De esta manera, no habría una gran ventaja en las clasificaciones para la Divisiónd de Novatos, lo cual era el objetivo de Tatsuya desde el comienzo para el puntaje combinado.

¿Entonces de qué estaban tan ansiosos?

También, ¿por qué fue él llamado en primer lugar?

Tatsuya también estaba empezando a preocuparse.

“Antes de la Divisiónd de Novatos, qué no asumimos que esto sería suficiente.....”

Mayumi ya podía detectar como crecía su disgusto en su voz. A mitad de su expresión reprimida, había indicios de una mirada un poco agitada. Lo que salió fue una voz ansiosa y frenética.

“Desde que hemos venido tan lejos,”

Aún así, ella no se paró a reexaminar la situación sino apresurándose a la línea final.

En este punto, Tatsuya finalmente se dió cuenta que lo que le iban a pedir.

“Deseamos obtener el Primer Lugar global en la División de Novatos”.

En algún punto, el tono de Mayumi se revirtió a su nivel normal.

“¿Te das cuenta de que la Tercera Prepa ha mandado a Ichijou Masaki y a Kichijouji Shinkuro a Código Monolítico?”

A la pregunta de Mayumi, Tatsuya replicó con un “sí” sucinto.

“Exactamente.....Dejando de lado a Ichijou-kun por un momento, Tatsuya-kun puede que sepa más de los detalles acerca de Kichijouji-kun. Con esos dos formando un equipo, la posibilidad de que se les barra en la ronda de eliminación es extremadamente remota. Si nos salimos de Código Monolítico, nuestras posibilidades de triunfar en la División de Novatos se desvanescerá también.”

Entonces, ellos querían que él—

“Entonces Tatsuya-kun.....Podemos fiarnos de tí para reemplazar a Morisaki-kun y a los otros en Código Monolítico?”

—La “cosa” que Mayumi quería que hiciera coincidía exactamente con lo que Tatsuya conjeturaba.

“.....¿Puedo preguntar dos preguntas?”

“Por supuesto, ¿de qué se trata?”

Él ya estaba 90% seguro pero esta era una buena oportunidad para verificar algunas cosas, pensó Tatsuya.

“Aún hay dos encuentros en la ronda de preeliminares que han sido extendidos hasta mañana, ¿correcto?”

“Si, tienes razón. Debido a esto, el horario de mañana cambiará también”.

“¿Pensé que el reemplazar a los jugadores estaba prohibido incluso si los que empezaron sufrieran heridas?

“Después de considerar la situación cuidadosamente, fue hecha una excepción especial”.

Qué respuesta tan obvia.

Pero, incluso si estas respuestas eran anticipadas, el aceptarlas era otra historia completamente diferente.

“.....¿Por qué yo?”

Esta no era una pregunta sino un rechazo sutil por sí mismo. Era solo que él estaba frente a los senpai, de modo que por lo menos tenía que observar las formas y no simplemente decir “No”.

Mayumi probablemente predijo que Tatsuya respondería en esta manera y aún no había encontrado un medo para persuadirlo, por consiguiente siguió hablando con rodeos. Actualmente, tenía puesta una sonrisa forzada estaba emplastada en su expresión miserable.

“Solo pensé que Tatsuya-kun era el candidato más fuerte.....”

“Ignorando tu calificación en habilidades técnicas, en habilidad de combate en vivo por sí sola eres indudablemente el más poderoso entre los los estudiantes varones de 1er año”.

Mari, quien hasta este momento le había dejado las negociaciones a mayumi, notó que la situación se estaba volviendo desolada basado en la respuesta ambigua de Mayumi y lanzó su peso para de lado persuasivo.

“Código Monolítico no es ‘combate en vivo’ — es una ‘competición mágica’ donde el combate mano a mano está prohibido. Estoy seguro de que todos están conscientes de esto sin necesidad de que yo lo diga”.

A pesar de esto, Tatsuya aún no desistía de resistir la petición.

“En poder de combate mágico, pienso que estás en la capa más alta también”.

Mari miró a Hatori, quien tejió sus cejas con una expresión completamente miserable.

Esto era un ángulo de ataque despiadado pero efectivo, de modo que Tatsuya fue forzado a abandonar la excusa de ser “inepto”. Sin embargo, aún tenía otra carta bajo la manga.

“Pero no soy un jugador. En términos de reemplazoz, aún deberíamos tener otros jugadores que solo han competido en un evento”.

Ahora, incluso Mari no tenía un contraataque a este argumento.

“Incluso si ignoramos el orgullo de los estudiantes de Curso 1, al agarrar un ‘jugador’ de reemplazo de entre los ‘auxiliares’, dañarías la confianza de futuros participantes también”.

Esto era probablemente el asutno que les estaba causando la mayoría de los dolores de cabeza y también del que ellos no querían hablar.

La División de Novatos hizo maravillas para educar nuevos estudiantes. Incluso si ellos triunfaban este año, no podían garantizar que esto no los impactaría en años venideros en la División Oficial, lo cual era esencialmente poner la carreta enfrente del caball.

Si el reemplazo de uno de los jugadores principales resultaba ser un auxiliar, y para amolarla un estudiante de Curso 2, esto tendría un impacto devastador no solo en los otros jugadores sino también en el orgullo colectivo del conjunto de estudiantes de Curso 1.

Mayumi y los otros no tenían contraargumento para esto.

Él era el maestro del campo, Tatsuya juzgó. Ahora era el tiempo para que él rechazara la oferta con tact y retirarse y—

“¡No seas ingenuo, Shiba!”

La voz fuerte de Katsuto se oyó.

Por un tiempo, Tatsuya fue incapaz de responder.

Estaba remporalmente incapacitado para discernir exactamente por qué estaba siendo regañado.

Mientras que sus palabras eran raciosinios sofísticos falaces bañados con algo de lógica, era lógica no obstante.

Si lo mandaban, incluso si la victoria sobre la Tercera Prepa no era accesible, el Segundo Lugar aún era posible.

La diferencia entre oro y plata en Código Monolítico era unos miserables 40 puntos. Si obtuvieran el Segundo Lugar, entonces a lo mejor ganarían la División de Novatos.

Pero en ese caso, sin importar por qué lado se mire, Tatsuya se convertiría en el contribuyente clave que hizo posible la victoria en la División de Novatos.

Esto sería un resultado absolutamente inaceptable para los estudiantes de Curso 1 aún viviendo en su mundo elitista. Incluso si él fuera eliminado durante las preeliminares, ellos no les importaría que estudiante de Curso 2 como él los representara en Código Monolítico.

“Ya eres parte del equipo representativo”.

Sin embargo, las palabras de Katsuto cayeron precisamente en el punto más débil de la defensa de Tatsuya.

“Sin importar si eres un jugador o un auxiliar, eso no es importante. Eres uno de los 20 representates seleccionados de 200 estudiantes de 1er año”.

El significado alternativo de Katsuto.

Es decir, la presencia de Tatsuya ya les había dado un golpe terrible a los estudiantes de Curso 1 y trajo consigo un choque severo y pánico.

“En luz de esta emergencia, nuestra líder Saegusa te ha seleccionado como el reeplazo.

Como miembro del equipo, una vez que has aceptado esta responsabilidad, tienes la obligación cumplir tu deber como un miembro”.

“Pero.....”

Aún así, el tenía que responder. De otro modo, ellos.....

“Como un miembto, no deberías ir contra las decisiones del líder.

Si la decisión resulta errónea, entonces nosotros los que ayudamos en el liderazgo somos los que cargaremos con la responsabilidad.

Miembros aparte de nosotros no tienen lugar para objetar.

En efecto.....¡Sin importar si fuera yo mismo la persona en cuestión, quien sea!”

Tatsuya lo miró como en blanco y se abstuvo de decir lo que pensaba.

Tatsuya finalmente comprendía lo que Katsuto realmente quería expresar.

El mensaje que Katsuto quería que fuera comprendido era que sin importar quien objetara y sin importar cual fuera el resultado, el consejo estudiantil cargaría con toda la responsabilidad de lo que pasara.

“No te acobardes, Shiba. No te preocupes de eres un estudiante de Curso 2. Por que has sido elegido, ve allá y haz tu deber”.

Estas palabtas no solo estaban restringidas a la Competición de las Nueve Escuelas. La Competición de las Nueve Escuelas nunca tuvo una política de reemplazo en primer lugar.

—No utilices tu estuatus como estudiante de Curso 2 como una ruta de escape.

—No busques excusas.

—No te pongas en la posición de deilidad y induljas liberalmente en el desesperación.

No te preocupes de que eres un substituto[17] — eso es lo que esto significa. No te preocupes por tu estatus de substituto, estas son lo que esas palabras implican.

Todas sus rutas de escapae le habían sido negadas.

También — a raíz de que ya han llegado a este punto, él no tenía planes de echarse para atrás [rajarse].

“.....Entendido. Haré lo mejor”.

Mayumi y Mari se relajaron.

Katsuto asintió solemnemente.


“¿Entonces quienes son mis compañeros de equipo?

En frente de los senpai, su tono era notablemente más suave.

Para ser preciso, él estaba intencionalmente un tono más firme de lo usual hasta ese momento.

“Te lo dejamos a tu criterio”.

“¿Ah.....?”

Tatsuya no estaba fingiendo ignorancia. De nuevo fue incapaz de comprender lo que se estaba diciendo.

“Los últimos dos miembros serán dividos por ti”.

Las mismas instrucciones fueron repetidas de una manera diferente. Katsuto agregó algunas pocas palabras como si hubiera pensado en algo.

“Sería mejor si tu pudieras decidir ahora pero si necesitas algo más de tiempo para pensarlo, entonces ven en una hora”.

Oyendo las palabras de Katsuto, Tatsuya casi habló muy de prisa “Eres justo igual”.

Este fue el caso en Abril cuando limpiaron la base de “Blanche. Él le dió completa autoridad a un kohai como si no fuera nada fuera de lo ordinario.

Si pudiera evitar tomar toda la responsabilidad, entonces esto solamente sería una táctica para preservarse a sí mismo. Pero para Katsuto, la única cosa que tenía era la responsabilidad aquí, de modo que no había razón para que trarara esto muy despreocupadamente. En lugar de llamarle un producto de su entrenamiento para ser líder, sería más apropiado decir que esta era su naturaleza.....Abandonando estos pensamientos inútiles, Tatsuya se enfocó de vuelta en el tema ante él.

“No, si solo necesito escoger, no necesito más tiempo.....”

Tatsuya ya había seleccionado a los dos reemplazos en su mente de la lista de del equipo.

“Lo que no sé es si aceptarán”.

“Déjanos eso a nosotros”.

.....De nuevo, el reusarse no era una opción.

Hoy era la primera vez que Tatsuya sabía de que el hijo mayor de la Clan Juumonji tenía tal personalidad tan forzosa.

“¿Está bien si es cualquier persona que elija? ¿Incluso si no son parte de la comitiva oficial?”

“¿Eh? Eso es un poco.....”

“Está bien. Esto ya es una situación sin precedentes, entonces ya que estamos así, a nadie le va a importar si agregamos dos más excepciones”.

“Juumonji-kun.....”

Mayumi miraba impotentemente a Katsuto. De su parte, Katsuto era completamente impermeable a la situación.

“Entonces, escojo a Yoshida Mikihijo del 1E y a Saijou Leonhart, también del 1E”.

“¿¡Hey, Shiba?!”

Hattori rápidamente trató te interponer pero fue detenido por la mano levantada de Suzune.

“Está bien. Nakajou”.

“Si, presente!”

Katsuto ni movió una pestaña a la respuesta exagerada de Azusa.

“Por favor llama a Yoshida Mikihiko y a Saijou Leonhart para que vengan aquí. Los dos deberían estar en este hotel, aunque sin los escuadrones de porras usuales”.

A primera vista, él era audaz y liberal — mientras que esto era cierto, él también era alguien que le ponía atención a los detalles diminutos. Dicho esto, era cierto que miembros no oficiales y estudiantes que no eran parte de los escuadrones de porras y tambien residían en el hotel contaban como fenómenos raros. Para gente que hacía las diligencias que les correspondían, esto era algo digno de darle alguna atención, así que era difícilmente sorprendente que él sabía. Aún así, Tatsuya estaba impresionado con el conocimiento de Katsuto.

“.....Tatsuya-kun. ¿Puedes decirnos por qué los escogiste?”

A causa de que ella abandonó y le dejó la responsabilidad de persuadir a Tatsuya a Katsuto, Mari no estaba en posición de objetar a este punto.

No obstante, ella aún no era capaz de aceptar esta respuesta, a lo mejor hasta sospechosa de que algo no cuadraba mientras preguntaba esto.

“Por supuesto. Una gran razón es que prácticamente no he entrenado o interactuado con cualquiera de los varones del contingente oficial”.

Tatsuya solo era responsable de calibrar los CADs del equipo de mujeres, de modo que era cierto que nunca había obsercado a cualqueira de los hombres practicando.

“No estoy del nada familiarizado con su proficiencia o debilidades. La competición es mañana. Es muy tarde para empezar a investigar, crear estrategias o hacer la calibración”.

“.....¿Conoces a esos dos muy bien?”

“Si. No solo estamos en la misma clase — también nos comprendemos uno a otro muy bien”.

“Hm.....Tienes un buen punto. A raíz de que podemos fiarnos de otros técnicos para la calibración, si los compañeros de equipo no conocen ni entienden los puntos fuertes y débiles entre ellos, el trabajo en equipo se convertiría en un problema serio”.

Mientras Mari consideraba esto, ella de repente reveló una expresión completamente inesperada y traviesa.

“Entonces, esa no es la razón principal, ¿de modo que cuál es?”

A la pregunta curiosa de Mari, Tatsuya no dudó e inmediatamete hizo una defensa.

“Habilidad”.

“¿Qué?”

Esta respuesta intrépida causó que Mari, Mayumi, Katsuto y Suzune miraran a Tatsuya con un profundo interés.


◊ ◊ ◊


“Hey, Tatsuya.....¿Es cierto?”

En lugar de estar confundido, Leo lucía una expresión desolada mientras repetía la pregunta por milésima y tanta vez.

“Poniendo de lado a la Presidenta Saegusa por el momento, ¿piensas que el Líder de Clubes Juumonji fabricaría una mentira tan complicada?”

Tatsuya estaba listo para darse por vencido para responder esta pregunta.

“Incluso si dijiste que dejaramos al lado a la Presidenta, aún no comprendo.....Oh, entonces es cierto”.

Hasta ahora, Leo estaba escéptico mientras daba un profundo suspiro.

A su lado, Mikihiko estaba muy distracido minetras sus ojos miraban en la distancia, evidentemente inseguro de a donde mirar.

“Miki, cálmate un poco”.

“Mi nombre es Mikihiko”.

Después de conversar con Erika como si estuviera predeterminado, un Mikihiko malhumorado se sentó en la cama.

Estaban en el cuarto doble de Tatsuya. Todos los directivos del consejo estudiantil y persuadieron a ellos dos para que aceptaran — más bien los coercieron — y Tatsuya los llamó para hacer planes para el futuro.

Con Erika y Mikihiko siguiéndolos, esto parecía un poco “predeterminado”.

Miyuki, Honoka y Shizuku estaban ocupadas con Eimi, Subaru y sus compañeras de equipo y estaban actualmente encerradas en un espiral de “locura”.

“Pero.....¿Mikihiko y yo no hemos hecho ningunas preparaciones?”

“Exactamente.....Olviden los CADs, ¿ni siquiera creo que tengamos uniformes?”

La cara de Mikihiko estaba un poco pálida. Debido a esta repentina selección, él era un poco tímido y estaba mistificado por su elevación inesperada de un estudiante de Curso 2 a un jugador de la División de Novatos. No que Mikihiko fuera a ser sorprendido admitiendo eso.

El color de Leo era norlal pero se le había escapado su expresión bromista normal. No parecía particularmente entusiasmado.

Además de Mikihiko, Tatsuya estaba sorprendido de encontrar que incluso Leo estaba un poco intimidado, pero él no escogió alterar el plan de ataque. Ni siquiera sueñen en dejarme todo a mi, Tatsuya pensó.

“Relájense. Ellos no prepararon un uniforme para mí tampoco”.

“Espera, eso es difícilmente un pensamiento confortante”.

Tatsuya ondeó su mano hacia la respuesta preparada de Leo.

“Estaremos bien. Incluso si no hay nada que podeamos hacer al respecto, solo relájense”.

“No, eso no es lo que quiero decir”.

Esta vez era el turno de Erika ser el snark[4].

Esos dos ciertamente compartían los mismos intereses, Tatsuya pensó.

“Bien, tienes razón. Honestamente, eso es todo lo que puedo decir. No te preocupes. Ya hemos puesto a Nakajou-senpai a carg del equipo de protección y túnicas. Las apariencias pueden ser muy engañosas y ella es una persona muy competente. Estoy seguro de que tendrá los uniformes perfectos para nosotros”.

Nadie tenía un comentario para eso. No como si alguien fuera a cuestionar si su eficiencia desmintiera su apariencia.

“Yo me encargaré de los CADs. Garantizo que solo necesitaré una hora por persona”.

El calibrar un CAD completamente desde el inicio hasta el punto en que fuera personalizado para un mago usualmente requería el triple de tiempo.

Pero ni Leo ni Mikihiko parecían particularmente asombrados.

Por un lado, ellos no estaban del todo conscientes de qué tan asombroso “una hora” era en realidad y por otro lado, ya habían visto tantas “sorpressas” en los últimos cuatro días que ya creían que “Tatsuya era omnipotente”.

“¿Está bien? ¿Qué no son ya las 9pm? Aún necesitan tiempo para preparar su equipo, ¿cierto?”

Erika era la única de los cuatro que se daba cuenta de qué tan tedioso y lento podía ser una calibración de CAD. Por lo tanto, ella era la única que lo miraba con ojos de preocupación.

“Estaré bien. Solo necesito 10 minutos”.

Parece que sus preocupaciones no tenían fundamento. Una vez experimentando que tan ridículo [sorprendente] era él, Erika suspiró profundamente.

“Diez minutos, eh, diez.....¿No se ni por qué me molesto en preocuparme por ti”.

“¿Eh?”

Erika cómicamente representó una expresión despreocupada pero al oír las palabras desoladoras de Tatsuya, se volvió a sentir ansiosa de nuevo.

“Sin tomar en cuenta como lo describas, somos un equipo aventados juntos al ahí se va sin planeación táctica.

No tenemos tiempo para practicar, así que debemos hacer nuestros afinamientos durante la batalla.

Cargando de frente hacia el pleito con solo un plan tosco de batalla es como entrar en ella a ciegas.

Para mi, esto es simplemente el último recurso”.

En lugar de decir que Tatsuya estaba decaído, era más bien como si estuviera hable y hable a lo puro menso.

Erika se relajó un poco y asintió.

“.....Entonces así es como es. La superchería[18] y astucia premeditada con alevosía[19] y ventaja son las especialidades de Tatsuya-kun”.

“Eso es ir un poco lejos, ¿no crees?”

Tatsuya solo podía colgar los hombros y sonreir a la descripción exagerada de sus defectos por parte de Erika.

“Bueno.....No tiene sentido quejarse más acerca de algo que ya está decidido. Mientras que Ichihara-senpai y Nakajou-senpai están juntando los materiales necesarios, repasemos nuestra estrategia”.

“Tu fuiste el que dijiste que no podíamos crear un plan”.

Viendo que Erika buscaba contradicciones en las palabras de Tatsuya, Mizuki le puso un obstáculo en su camino con una expresión molesta en su cara. (Ella solo estaba parada enfrente de ella).

“Erika-chan.....Por lo menos, si no ayudas no estorbes a Tatsuya-kun”.

“¡Ouch! Mizuki, solo estaba tratando de esta atmósfera tan~ deprimente.....”

“Si, si, como esta atmósfera deprimente se esta disipando, por favor cállate. Ya dijo que se nos está acabando el tiempo, Erika”.

Recientemente, Mizuki finalmente había encontrado la llave para aplacar a su amiga, de modo que no estaba siendo acarreada de un lugar a otro como en el pasado.

“Hm.....”

Erika infló sus cachetes al ser reprendida pero afortundadamente permaneció en silencio. Sin importar lo que dijera o que actitud tomara, se quedó por que estaba sinceramente preocupada por Tatsuya, Leo y Mikihiko.

“Nuestro primer tema es la formación”.

Tatsuya ignoró completamente la interrupción y continuó.

“Yo estoy en la ofensiva, Leo en la defensiva y Mikihiko usará tácticas de guerrilla”.

“Okey. ¿Pero qué se supone que haré en defensa?”

“También quieros saber. ¿Qué quieres decir con tácticas de guerrilla?”

En este punto, Leo y Mikihiko ya habían aceptado su destino o se estaban excitando fervientemente. La más alta probabilidad era que ellos solo estaban tratando de salir de ese aprieto. Sin importar la razón detrás de su actitud completamente diferente y proactiva, Tatsuya continuó con su explicación fluida.

“El trabajo del defensor es proteger el territorio aliado de cualquier ataque del enemigo.

Todos conoces las condiciones para la victoria en Código Monolítico, ¿cierto?”

A esta pregunta, Leo respondió sin mucha confianza en su respuesta.

“Si de algún modo se hace que el oponente no pueda contiunar o si se transfiere el código oculto dentro del monolito hacia la terminal, ¿cierto?”

“Eso es correcto. Para transferir el código oculto dentro del monolito, una Magia No Sistemática especial debe de ser ingresada en el monolito. La Secuencia Mágica especial sirve como una llave y parte al monolito en dos. Una vez que el monolito ha sido partido en dos, se le prohibía al equipo de usar magia para resellar la grieta. No obstante, el usar la magia para prevenir de que el Monolito se parta en dos es válido. Además, hay un requerimiento afirmando que la Secuencia Mágica especial tiene que ser usada dentro de un radio de 10 metros del monolito e inmediatamente pararía al alejarse del rango.

“.....En otras palabras, el trabajo del defensor es prevenir que el enemigo llegue a menos de diez metros del monolito e incluso si la Secuencia Mágica especial (llave) ha sido ingresada, entonces su meta se convierte en prevenir que el monolito se habra o hacérselas difícil de que lean el código, ¿estos tres puntos?”

“Perfecta calificación”.

Tatsuya asintió en satisfacción a la respuesta de Leo.

“Generalmente, Magia Contrarrestante puede ser usada para evitar que la ‘llave’se active pero incluso sin esa habilidad, Magia de Fortificación es suficiente para prevenir que el monolito se habra. Estrictamente hablando, incluso si el monolito es partido en dos pero las mitades aún estan pegadas, su estatus puede ser mantenido indefinidamente. De esta manera, debido a que el monolito no puede reinstaurado a su estado original después de la separación, esto no es una violación de las reglas”.

Leo reveló una expresión impotente seguida inmediatamente por una mirada sospechosa hacia Tatsuya.

“Realmente no quiero decir esto, Tatsuya, pero ¿qué esto no es la definición estándar de ‘superchería’.....?”

Tatsuya no iba a rendirse ante este nivel de sarcasmo (incluso si solo era bromas entre amigos).

“Leo y Erika dicen exactamente la misma cosa”.

El primero en desavenirse y gritar fue Leo.

“¡Por quien me tomas!”

“¡De qué estás hablando!”

Erika inmediatamente liberó una reacción en cadena.

“Okey, okey, Erika-chan, relájate un poco. Leo-kun, por favor no te sobreexaltes”

Gracias a la intercesión de Mizuki, los dos evitaron un conflicto de frente.

“.....Comprendo la parte de la “llave”. ¿Pero cómo vamos a negar al enemigo?”

Leo recobró su compostura y preguntó una nueva pregunta.

“¿Hay restricciones contra patear y dar puñetazos también? No estoy exagerando pero la magia de alto rango no es mi fuerte”.

“Entonces usa esto”.

Mientras decía esto, Tatsuya sacó la “espada”.

“.....Espera, pensé que contacto directo estaba prohibido?”

Cuando Leo dijo esto, Tatsuya le dio un librillo delgado y pequeño.

“¿Un manual?”

¿Por qué me estás dando esto? Justo mientras iba a preguntar eso, Leo notó una hoja de perro en una de las páginas y abandonó la pregunta para hojear hasta esa página.

“Reglas para Código Monolítico, ¿eh.....?”

Las reglas impresas para Código Monolítico se encontraban por toda la página, desde una simple explicación para novatos sin ninguna noción preconcebida hasta una explicación punto por punto más detallada de la competición misma.

“Está enumerado aquí que ataques causados por objetos bajo el efecto de la magia no están contra las reglas”.

“Entonces.....Si un objeto está en vuelo debido a la magia.....¿Qué eso no es.....? Entiendo”.

La configuración básica de esta “espada” se tragaba de separar la hoja a medias, con la mitad de la hoja manteniendo una distancia fija de la otra mitad y volando a través del aire al antojo del usuario. Desde una perspectiva de magia sistemática, puede ser más apropiado describir esto como una hoja que se extendía por el aire. Por las apariencias externas, esto era la mitad de una espada partida volando de aquí allá en el cielo. A causa de que no había ninguna conexión física entre las dos mitades, esto cumplía con la condición de “objetos en vuelo debido a la magia”.

“Tatsuya, ¿creaste esta cosa por que sabías acerca de esto por adelantado?”

A la pregunta sincera de Leo, Tatsuya solo podía reírse sardónicamente y sacudir su cabeza.

“Me sobreestimas demasiado.....Esto fue hecho puramente por ganas. No tengo el hábito de crear trucos maliciosos día y noche”.

“Este CAD Integrado con Arma Incorporada — ‘Mini Comunicador’ ya ha sido calibrado para el uso personal de Leo. Ya ajusté la variabilidad de la distancia y duración como ya hablamos anteriormente, así que no juegues con los controles”.

“¿Eh? ¿¡Quieres decir que estamos haciendo una prueba en vivo en pleno combate!?”

“Todo lo de mañana sería la misma cosa que combate en vivo”.

Tatsuya cambió su tono y pausó antes de adoptar una sonrisa enigmática.

“Además, garantizo que esta vez será más fácil usarlo que la vez pasada”.

“Bien, esperemos que esto no vaya a ser un problema”.

Encarando a la sonrisa malvada de Tatsuya, Leo tomó sin miedo el “Mini Comunicador” de sus manos.

“Enseguida es el papel de Mikihiko.....”

“Si, Tatsuya, ¿qué debo hacer?”

Mikihiko se levantó de la cama. Aunque él estaba inicialmente indeciso, ahora era muy proactivo o a lo mejor estaba simplemente motivado ahora. Siendo infusionado de energía para la acción era definitivamente preferible a como estaba antes pero Tatsuya no habló de esto y se enfocó en la plática de la misión.

“Las tácticas de guerrilla se tratan de proveer apoyo en la defensa o en la ofensiva”.

Después de dar esta respuesta simplista, Tatsuya continuó preguntando.

“Eres capaz de usar otros tipos de magia de largo alcance como la magia basada en el rayo anteriormente, ¿cierto?”

“Bueno, si.....”

Mikihiko replicó vagamente.

Las familias que heredaban Magia Antigua tenían una fuerte tendencia a ocultar sus propias habilidades mágicas.

En la magia moderna, gracias a la categorización y sistempas para aproximar a la magia, con una notable excepción de algunso pocos Magos NE, confidencialidad se había convertido en solo una formalidad. Sin embargo, debido al sistema de valores arraigados, esto puede ser visto en un nivel subconsciente.

No obstante, ellos estaban dirigidos hacia la batalla mañana, de modo que si no podían ser honestos uno con otro, estarían en graves problemas.

“El poder destructivo de magia de rayo es de rango C, ¿cierto?”

“.....Esa es una magia que fue diseñada para poner fuera de combate al blanco, así que solo es categorizada como rango C. A raíz de que no ha sido publicada aún, no hay ningún récord en las clasificaciones”.

“Sin publicar, eh.....¿Qué eso no sería un problema enorme si usamos eso mañana?”

“No.....No debería haber ningún problema. La teoría detrás de ella no es un secreto pero el proceso de Activación si lo es. Si evitamos los talismanes y solamente uso un CAD, debería estar bien.....Tatsuya”.

“¿Qué pasa?”

“Tatsuya.....Dijiste esto antes, ¿cierto? Mi.....La técnica de la Familia Yoshida es muy verbosa, así que no puedo manejar la magia a mi antojo”.

“Eso es correcto”.

Erika los miraba con ojos ensanchados. Al lado de ella, Tatsuya decisivamente — más bien como sin piedad — asintió.

Mizuki cubrió su boca con las manos.

Incluso Leo se quedó sin el habla.

¡La técnica que la el linaje famoso de usuarios de Mágia Antigua fue desarrollada laboriosamente durante muchas generaciones había sido juzgada como un ‘producto defectuoso!” Sin un cierto nivel de autoconfianza, nadie se atrevía a hacer tal evaluación.

De otro modo, ellos eran perdedores del orden más alto que creyeran solamente en la superioridad de sus propias técnicas.

Obviamente, Tatsuya no pertenecía a la última categoría.

“.....Entonces Tatsuya, ¿puedes decirme de una técnica más eficiente?”

“No te diré, te configuraré una”.

“.....Lo siento, no entiendo la diferencia”.

“La magia que usaste a lo mejor era una variante de ‘Niño Relámpago’. Lo que puedo hacer es remover las porciones innecesarias dentro de la técnica y reducir el número de computaciones mientras que mantengo la habilidad de reescribir fenómenos y alterar la Secuencia de Activación para hacer posible la Secuencia Mágica, eso es todo. En conclusión, esta aún es la magia con la cual Mikihiko está agusto”.

“.....Entonces no estabas bromeando cuando dijiste que puedes comprender cualquier cosa que ves. Si es una variante de “Niño Relámpago”. Para ocultar las debilidades de la técnica, capas adicionales fueron agregadas para disfrazar la habilidad original. Sin embargo, esto puede vincularse con las porciones innecesarias de las que habló Tatsuya”.

“Hubo un tiempo en que los tiempos de invocación largos requerían ciertas defensas para evitar la interferencia. No obstante, con el adviento de los CADs y el descubrimiento de las velocidades de invocación para la magia moderna, conjuros individuales para contrarrestar magias belicosas se han vuelto obsoletos a causa de que la magia que es activada se mantiene como desconocida. Por lo tanto, el verdadero contrarrresto contra la magia moderna no está en el tipo de magia sino en el contrarrestar la magia que pueda erradicar su efectividad para empezar”.

Mikihiko hizo un sonidito.

Increiblemente, su sonrisa de ninguna manera era despectivo.

“Jaja, de modo que así es.....Se suponía que la magia antigua poseía un poder superior pero ahora no podían contra la magia moderna”.

“Eso es incorrecto, Mikihiko”.

“¿Eh?”

“La Magia Antigua y la magia moderna no son separadas por su superioridad o inferioridad sin o por sus fortalezas y debilidades.

En una confrontación entre ellas, la magia moderna tiene una ventaja devastadora en la velocidad de invocación pero desde la perspectiva de ataques sorpresa, la Magia Moderna se jacta de poder superior y sigilo. ¿Qué no el señor Kudo también dijo esto? La clave consiste en como se usa tu magia para servir como una herramienta increíble para emboscar”.

“Herramienta para emboscar, eh.....Esa es la primera vez que he oído de eso”.

Mikihiko cerró sus ojos y murmuró tristemente. Después, como si se disiparan todas sus dudas, abrió sus ojos de nuevo.

“Comprendo. Usaré esta técnica sin los talismanes, así que me fiaré en el CAD. Tatsuya, iremos con tu sugerencia. Creo en ti”.

“Gracias, Mikihiko. Debido a que dijiste eso, hay una cosa más que quiero preguntarte”.

“Seguro. No hay nada que hacer al respecto, ¿cierto? No que quisiera mantenerlo en secreto de todos modos. Mi padre fue el que me trajo aquí, así que incluso si nuestro secreto se sabe, no es como si tuvieran el derecho de quejarse”.

“No te preocupes por eso, mis labios están sellados”.

“Ah~......Yo también. Prometo que no dejaré que esto se esparza”.

“De igual manera que ellos”.

“Soy buena para eso también, como ya saben”.

Además de Tatsuya, todos los presentes que habian estado en silencio hasta ahora afirmaron su intento de mantener el secreto.

Después de vera la última persona (Erika) con una sospecha considerable, la lógica finalmente le ganó a la emoción mientras Mikihiko asentía hacia Tatsuya.

“Lo mantendre corto. ¿Puedes usar ‘Afinación de Sentidos’?”

Mikihiko replicó después de una corta pausa no por que no estuviera dispuesto sin por que estaba totalmente en choque.

“.....¿Sabes acerca de eso también? ¿Te dijo Kokonoe-sensei acerca de eso también?”

“A lo mejor”.

“.....Ciertamente me asustaste allí, Tatsuya. Bueno, la respuesta es un si definitivo. Mientras que soy incapaz de realizar ‘Afinación de los Cinco Sentidos’, si es solo dos a la vez, puedo usar ‘Afinación de sentidos’”.

“El Visual es suficiente, Mikihiko. En ese caso, nuestro plan de ataque es.....”

Tatsuya no cambió su volumen notablemente pero Mikihiko parecía que se acercaba naturalmente más.


Como se prometió, la calibración del CAD de Leo tomó menos de una hora para terminar.

Después de recibir su CAD personal y el dispositivo de calculación armamental de Tatsuya, Leo optó por entrenar para acostumbrarse al nuevo modelo. Erika se hizo voluntaria para ser su compañera de práctica mientras se dirigían hacia la instalación de entrenamiento al aire libre.

Ya era tarde pero Erika dijo que con Leo cerca, nada le pasaría a ella. Así que Tatsuya llegó a un acuerdo.

Presentemente, Tatsuya estaba calibrando el CAD de Mikihiko a una velocidad como de relámpago. Al lado de él, Azusa se le quedaba mirando en choque. Como el usuario que era, Mikihiko tambén estaba presente mientras miraba con ojos ensanchados al método de calibración único de Tatsuya y la velocidad de tecleo. Pero el tema que desavenía a Azusa no era tan superficial.

Ahora mismo, Tatsuya estaba ensamblando una Secuencia de Activación que tomaba en cuenta los requerimientos tradicionales de la Magia Antigua y adaptándolos para el uso en magia moderna. “Traduciendo” la técnica misma no era una tarea particularmente difícil o intimidante. Casi como usar una máquina mundana de traducción, los detalles poco manejables y errores menores estarían regados por todos lados.

Incluso Azusa era capaz de arreglar errores como esos.

En cambio la calibración siendo desplegada ante sus ojos no poco menos que una reecripción completa de la Secuencia de Activación.

Al comprender completamente el proceso de transformación de una Secuencia de Activación a una Secuencia Mágica, él estaba sobreescribiendo la Secuencia de Activación sin sacrificar nada de eficiencia de la Secuencia Mágica.

La Secuencia de Activación es boceto para la Secuencia Mágica. El sobreescribir la Secuencia de Activación implicaba que la Secuencia Mágica también estaba siendo sobreescrita. No solo la magia tenía que ser afinada detalladamente para el mago en cuestión, los detalles excesivos en la Secuencia Mágica también estaban siendo cortados para incrementar la eficiencia. El nivelo de reescripción ya había pasado el nivel de “revisión” o “configuración” y había pasado la dimensión de “innovación”, lo cual era lo mismo que mejorar la magia misma.

Antes de que él empezara, Azusa honestamente se preguntaba si esto era posible cuando supo de Tatsuya lo que intentaba lograr. Por otra parte, ante los ojos de Azusa, él se saltó cualquier verificación experimental o exámen en vivo y procedió directamente a extraer la misma esencia de la magia de la Secuencia de Activación y empezó a cortar las partes innecesarias y rediseñó la Secuencia de Activación. Esto era precisamente lo que se estaba desenvolviendo en la máquina de edición.

Incluso Azusa, quien se había ofrecido a ser la ayundante de Tatsuya en lugar de su ocupación usual de técnica responsable por el evento de Código Monolítico en la División de Novatos, se sentía impotente ante este industrioso trabajo tan locamente rápido. Ahora mismo, la única cosa que ella podía hacer era examinar el lenguaje de codificación para la recientemente mejorada Secuencia de Activación mientras sus dudas que la carmomían por dentro se solidificaban poco a poco en convicción.

Él — Shiba Tatsuya — ha había excedido los estándares de un Mago Artífice [ingeniero] al nivel de preparatoria.


Borramos eso, desde hace tiempo había sobrepasado los límites de lo que significaba ser un Mago Artífice.

Él debe ser—

Dejando a Azusa con mucha confusión detrás de él, Tatsuya usó una hora completa para reescribir completamente la Secuencia de Activación personal de Mikihiko.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. 1.0 1.1 1.2 1.3 La manga de un kimono, una vestimenta tradicional japonesa que parece vestido. A pesar de eso, lo usan los hombres y las mujeres.
  2. Faja, fajo o listón ancho que va sobre la cintura y sirve para sostener el kinono de modo que el cuerpo no quede expuesto.
  3. Ojou-sama se refiere a una chica generalmente perteneciente a una companía o familia muy rica o de clase alta. En un ámbito escolar se puede referir a una ídolo de los estudiantes.
  4. 4.0 4.1 Snark es un animal muy peculiar inventado por Lewis Carrol. En este caso se usa para describir el comportamiento de Shizuku como algo raro y difícil de capturar o entender. Cite error: Invalid <ref> tag; name "“snark”" defined multiple times with different content
  5. Es una táctica de guerra que usaron los Nazis de Alemania cuando atacaron a Londres, Inglaterra. Esta táctica puede ser mejor descrita como una guerra relámpago; es decir, atacar al enemigo desaprevenido con el ataque más veloz y poderoso posible de modo que no se pueda defender y alcanzar una victoria decisiva.
  6. 6.0 6.1 Hakui es un tipo de prenda de vestir que se lleva sobre el torso, como lo lleva una sacerdotisa [Miko = Priestess]. Cite error: Invalid <ref> tag; name "“hakui”" defined multiple times with different content
  7. 7.0 7.1 Hakama son unos pantalones anchos con pliegues que usaban los samurais para que no les vieran el movimiento de los pies ni la pose. En este caso, la hakama la usa Miyuki para vestir como una Miko [sacerdotisa].
  8. Shinto
  9. 9.0 9.1 Significa Persona Muy Importante (o Very Important Person por sus siglas en inglés).
  10. Un Complejo de Hermana es un término en la cultura popular de manga y anime para describir a un hermano que le tiene tanta admiración, respeto y amor a una hermana que puede llegar a parecer o ser un acto incestuoso.
  11. Burla, molestar a alguien, hostigar. También se le conoce como albur, pero sin el doble sentido.
  12. Cosplay
  13. Esta expresión se parece a la de traje de pinguinos para los tuxidos en inglés.
  14. Manera particular de comportarse que son únicos a una persona y la distingue de otras. Por ejemplo, una de las mañas que distingue a Cantinflas es su manera de decir muchas cosas sin decir nada (sin sustancia).
  15. El texto original es “PK research” que se refiere al tipo de investigación que se hace de productos donde hay gente que pone a prueba los productos, los califica y se les paga [testers]. En este caso, creo que la magia fue desarrollada por medio de pagarles a personas para que invocaran la magia o recibieran sus efectos.
  16. Es lo opuesto de ortodoxo.
  17. Weed; estudiante de Curso 2.
  18. Engaño, dolo, fraude.
  19. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circuns tancia agravante de la responsabilidad crimilal.
Atras a Capítulo 8 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 10