Difference between revisions of "Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 1"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Line 807: Line 807:
   
 
=== Parte 9 ===
 
=== Parte 9 ===
  +
  +
Un miembro de Valkyria llamada Sarasa Gleamshifter se movía silenciosamente por el bosque. El agua de lluvia que se había metido en el interior de la tela envuelta firmemente alrededor de su brazo derecho estaba haciendo que la herida de ese brazo doliera, pero su expresión no cambió en lo más mínimo. Sin embargo, ella estaba en guardia. El más leve aroma de sangre podría atraer animales carnívoros hacia ella y eso a su vez podría atraer la atención de los soldados enemigos.
  +
  +
Sarasa se detuvo de repente.
  +
  +
Había oído el fuerte ruido de una pared de tierra colapsando. Luego escuchó varias transmisiones siendo enviadas y devueltas proviniendo del dispositivo que ella utilizaba para interceptar las transmisiones de radio de las Corporaciones Capitalistas.
  +
  +
"Un deslizamiento de tierra hacia el suroeste. Parece un vehículo blindado de las Corporaciones Capitalistas y los soldados fueron atrapados por ella ", informó su subordinada Rachel.
  +
  +
"Lo escuché," espetó Sarasa.
  +
  +
Su objetivo no era las Corporaciones Capitalistas, sino un anciano llamado Oldnick que había huido a la zona. Sin embargo, no se habían molestado en obtener el permiso para su búsqueda, por lo que un tiroteo estallaría si las Corporaciones Capitalistas las detectaran. Por esa razón, nada podría ser mejor que tener la atención de los soldados de las Corporaciones Capitalistas centrada en otro lugar. Sin embargo...
  +
  +
Sarasa Gleamshifter no se limitó a consentir esto como buena fortuna.
  +
  +
La hacía sentirse incómoda y levantar la guardia.
  +
  +
Ella sintió la causa de esta sensación de incomodidad por la nariz.
  +
  +
Estaban ubicadas en dirección al viento del desprendimiento de tierra.
  +
  +
"... Huelo explosivos", murmuró Sarasa. "Y esto no es de municiones de armas. Es el olor de algún tipo de explosivo plástico después de ser detonado."
  +
  +
Después de pensarlo un poco, Sarasa dio algunas instrucciones a través de gestos.
  +
  +
Ellas determinarían la causa.
  +
  +
Eran una unidad especial de la Organización de la Fe que era enviada por todo el mundo para hacer frente a los conocidos como "enemigos de Dios" que habían roto las reglas de su religión. Debido a las acciones de su objetivo que había huido allí, no tenían más remedio que perseguirlo inmediatamente. El anciano estaba tratando de difundir tesoros retorcidos en todo el mundo que estaban en la oposición a la providencia de Dios, por lo que tenían que castigarlo a toda costa.
  +
  +
Y cualquier elemento irregular que se pusiera en el camino de su búsqueda sería eliminado, incluso si las acciones del elemento irregular no tienen nada que ver con el objetivo.
  +
  +
Los soldados de las Corporaciones Capitalistas probablemente se habrían reunido en el lugar del derrumbe para entonces.
  +
  +
Valkyria rodeó esa zona mientras se dirigían hacia la dirección en donde se había producido la explosión. Después de aproximadamente media hora, llegaron a su destino.
  +
  +
Los soldados de las Corporaciones Capitalistas estaban tratando de salvar a sus compañeros en la parte inferior del acantilado, mientras Valkyria estaba en lo alto del acantilado que se derrumbó.
  +
  +
Sarasa se agachó y tocó el suelo con la mano.
  +
  +
(La superficie está húmeda, pero es mucho más dura a mayor profundidad. Es lo mismo con la calidad de la tierra. Un deslizamiento no ocurriría normalmente aquí.)
  +
  +
Ella podía ver ninguna huella en la zona, pero la tormenta pronto arrastraría cualquier huella que estuviera allí.
  +
  +
Sarasa Gleamshifter buscó alrededor por algún otro rastro y chasqueó la lengua cuando vio algo desagradable a unos 10 metros de distancia.
  +
  +
Un kit de primeros auxilios de las Corporaciones Capitalistas estaba ubicado entre las ramas de los árboles de tal manera que estuviera justo a la altura de los ojos. La bolsa de plástico de un paquete de raciones se había colocado sobre él para mantener alejados a los efectos de la tormenta.
  +
  +
"..."
  +
  +
Sarasa miró su brazo derecho.
  +
  +
Ella no sabía quién, pero alguien las había notado. Y quienquiera fuese, había causado el deslizamiento de tierra, por lo que no eran de las Corporaciones Capitalistas.
  +
  +
Después de una cuidadosa observación para asegurarse de que no era una trampa, Sarasa confirmó que no era nada más que un botiquín de primeros auxilios. Esto llevó su ira a su punto límite.
  +
  +
Dejar atrás el botiquín de primeros auxilios demostraba que quien las estaba observando las estaba menospreciando aún más que alguien que da un caramelo a un niño pequeño.
  +
  +
"¡¡Maldito seas!!"
  +
  +
Sarasa golpeó el botiquín de primeros auxilios hacia el suelo y buscó más en el bosque.
  +
  +
Sin embargo, vio algo más desagradable 5 metros adelante.
  +
  +
Era una trampa que utilizaba hilos.
  +
  +
Era del tipo simple que se activa con un hilo. Estacas afiladas se fijaron en una rama bien doblada para que pudieran atacar a su presa con una velocidad tremenda.
  +
  +
Sin embargo, había un fusible electrónico fijado en un extremo del hilo.
  +
  +
El fusible se utiliza normalmente para hacer estallar algún explosivo, causando una extremadamente pequeña explosión.
  +
  +
Sin embargo, también podría ser utilizado para cortar un alambre de forma remota.
  +
  +
"¿¡Mierda... !?"
  +
  +
Sin embargo, maldecir no va a detener el fusible.
  +
  +
Este enemigo la mataría si ella se hiciera su enemiga.
  +
  +
No eran tan benevolentes para seguir mostrándole compasión a quien había rechazado su anterior muestra de bondad.
  +
 
=== Parte 10 ===
 
=== Parte 10 ===
 
=== Parte 11 ===
 
=== Parte 11 ===

Revision as of 21:51, 20 July 2013

Capítulo 1: Lo Que Debería Haber Sido un Océano Azul Puro >> Batalla No Oficial en el Distrito Loyauté

Parte 1

El aire se sentía opresivamente caliente.

Litros de lluvia torrencial caían sobre su cabeza.

Las grandes hojas de los árboles tropicales que crecían densamente en torno a él causaban un sonido parecido a un instrumento de percusión siendo golpeado repetidamente.

Con toda seriedad, Heivia Winchell quería comprobar para asegurarse de que su cuello funcionaba correctamente. Así de pesada era la lluvia constantemente cayendo sobre su cabeza.

"... Maldita sea. Todo apesta a barro. ¿Qué pasó con el mar de coral?"

La hora era justo antes de la medianoche.

Él estaba rodeado de una oscuridad completa. No habían luces artificiales encendidas y las espesas nubes de lluvia sobre su cabeza cortaban toda la luz de la luna o las estrellas.

Como Heivia estaba agachado debajo de una gruesa palmera, otro chico vestido con el mismo uniforme se agachó a su lado. El otro chico se llamaba Quenser Barbotage. En lugar de un rifle, llevaba una bolsa llena de explosivos.

"Pensé que se suponía que íbamos a tener una fiesta de champán después que la princesa destruyera al Objeto de Primera Generación de la Organización de la Fe. ¿Por qué estamos pasando por este entrenamiento mental bajo esta lluvia?"

"¿No has oído el anuncio de radio adicional?", preguntó Heivia con fastidio. "Este es el distrito Loyauté, un archipiélago cerca de Oceanía. Debido al ataque multinacional de la coalición, la dictadura en Oceanía fue destruida y el área está en proceso de restauración. Sabes todo eso, ¿verdad?"

"Bueno, nosotros fuimos los que destruimos al dictador en cuestión."

Quenser recordó oír algo acerca de que Oceanía que tiene bastantes recursos, por lo que se podría ganar dinero, siempre y cuando las instalaciones necesarias para las minas y refinerías se instalen.

Poco a poco, el carbón de Oceanía, el acero, y el platino estaban programados para ser llevado al Reino de la Legitimidad, pero eso significaba que ya no era más sólo un área que requiere protección. Era una zona que podría tener negociaciones y establer un comercio.

"Bueno, el distrito Loyauté se utiliza como base de reabastecimiento de mitad de camino de Objetos. Por esa razón, los recursos de Oceanía están siendo llevados a través del distrito Loyauté donde se mueven a diferentes barcos antes de salir al mundo."

"¿Y eso qué tiene que ver con nosotros siendo abandonados por aquí?"

"Siempre habrá idiotas que comiencen a tramar sobre este tipo de cosas. Por ejemplo, algunos pueden atacar a los barcos de transporte para robar los valiosos recursos."

"... ¿Y eso qué tiene que ver con esto?"

"Los medios de comunicación se refieren a ellos como Hyena. En esta época de "guerras limpias" que utilizan Objetos, los altos mandos perderían credibilidad si perdieran contra ese método tan analógo, por lo que enviaron estas órdenes a nuestra unidad."

"¡¿Y eso qué tiene que ver con esto?! ¡Yo no sé nada acerca de Hyena! Esto no es una guerra, es un crimen. ¡¡Deberían enviar policías uniformados!!"

"Estas son nuestras órdenes. ¿Y qué clase de policía fanático vendría a una zona tan inestable como esta?"

"Pero tenemos Objetos que podríamos estar utilizando. Oceanía está ahí cerca. La coalición sigue intacta, así que tenemos bastantes Objetos. Pensé que el Deep Optical de las Corporaciones Capitalistas se ocupaba de la limpieza en el mar. ¿No es una flamante Segunda Generación que utiliza toneladas de tecnología láser?"

"¿Por qué te ríes así mientras piensas en armas del enemigo?"

"¡En cualquier caso, esto no es nuestro tipo de trabajo! Simplemente no tiene el correcto sentido de inteligencia en ella. ¡¡Somos más adecuado para algún tipo de misión más inteligente!!"

"Me gustaría ir a dormir, también," interrupió su comandante Froleytia en la radio. "Pero esta es la parte lamentable de un Objeto MultiRol de Primera Generación que es visto como una herramienta conveniente para cualquier trabajo. El Baby Magnum puede pelear tanto contra gente como contra vehículos, por lo que los superiores lo ven como el más adecuado para este tipo de cosas que los de Segunda Generación especializados... Así que simplemente aplastemos a estos isleños ladrones de platino y vayamos a dormir. Ustedes dos, agáchense y cubran sus ojos. Está a punto de comenzar."

"... ¿En serio? El suelo es más pegajoso que un poco de chocolate en el sol del verano."

"Creo que todo este lodo podría hacer mi piel un poco más brillante y saludable ..."

Sin la tensión de enfrentarse a tropas enemigas, los dos tomaron demasiado tiempo para actuar.

Se lamentaron de esto poco después.

La oscuridad fue arrastrada por un destello de luz, mientras un bombardeo de un Objeto tuesta la tierra.

Vino del Objeto de Primera Generación del 37mo Batallón de Mantenimiento Móvil conocido como Baby Magnum.

El arma gigante tenía 7 cañones principales extendidos por detrás y otros 100 cañones gigantes cubriendo su cuerpo principal.

No había disparado simplemente uno de sus cañones principales. Esa había sido una variedad de los otros cañones conectados en todo su cuerpo esférico.

Disparó cañones de rayos láser, cañones de haz de fuego rápido, cañones Gauss, cañones de riel y cañones de plasma de baja estabilidad.

Aparecieron rugiendo como una lluvia de luz, pero Quenser y Heivia fueron incapaces de ver tranquilamente la vista como si fuera un espectáculo en una sala de conciertos.

"¡Ay! Maldita sea, la luz está dañándome los ojos!"

"¡Rodar por el suelo no va a hacer que tu sentido del dolor desaparezca! ¡¡Simplemente terminemos con nuestro trabajo, Heivia!!"

Quenser y Heivia avanzaron mientras se frotaban los ojos sin sentido.

El Baby Magnum bombardeaba una zona a unos 5 kilómetros de distancia, donde Hyena tenía un búnker de playa en la que se ocultaban vehículos blindados y lanchas patrulleras de alta velocidad.

Un trozo de piedra del tamaño de un pulgar cayó a los pies de Quenser en medio de la gran tormenta.

Era una pieza del hangar/bunker hecho de hormigón de secado rápido.

(¡¡Como siempre, ese es un nivel de potencia de fuego que no quiero tener como enemigo!!)

Ellos tenían miedo de estar más cerca, pero tenían un trabajo que tenían que completar.

"Quenser, ¿tienes ese equipo?"

"Puedo montarlos en 7 lugares en 10 minutos."

"Bueno, date prisa. Hyena huirá en esta dirección después de haber sido despertados por ese reloj de alarma terriblemente llamativo."

Así Quenser sacó unos dispositivos conocidos como Cursores. Eran cilindros de 5 cm de ancho y 10 cm de largo, en su mayoría hecho de plástico reforzado.

Comprobó la frecuencia de los Cursores con su radio y luego colocó los cilindros a los árboles en la zona usando cables.

Después de la ubicación de unos Cursores, escuchó unos ruidos pesados.

Venían de las palmeras que habían sido despedazadas por el bombardeo del Baby Magnum.

"(¡Quenser, al suelo! ¡¡Vienen a mostrarnos su hospitalidad!!)"

"(¿No es ésto más pronto de lo esperado? ¡¡Sólo he colocado la mitad de ellos!!)"

"(Deberías saber ahora que esto sucede siempre. ¡¡Sólo quédate abajo!!)"

La maleza de la zona temblaba por algo más que la lluvia torrencial.

(¿Es Hyena?)

Quenser miró a su alrededor mientras se escondía detrás de unos árboles.

Su trabajo se suponía debería haber sido colocar trampas para eliminar a Hyena cuando huyeran en la confusión debido a los bombardeos del Baby Magnum.

Sin embargo, algo más estaba sucediendo.

Los soldados de infantería no afectarían a la maleza de tal forma y el Baby Magnum estaba atacando un punto a más de 5 kilómetros de distancia. Quenser dudaba de que podrían haber llegado tan lejos tan rápido.

Lo que significaba...

"... Mira, Heivia."

"Espera, no levantes la cabeza. ¿Quieres que te dispare en la cabeza?"

"¿Es esa cosa ruidosa dirigiéndose hacia aquí un tanque?"

Heivia pateó el tronco de una palmera sin pensar y luego se acurrucó, sosteniendo sus dedos de los pies.

"(¡¡Esa maldita comandante de enormes peeeechooooooooooooooooos!!)"

"Yo no creo que haya ningún trabajo aquí donde se pueda hacer un montón de dinero mientras estés totalmente cómodo. Nosotros simplemente renunciaríamos si lo hubiera."

"¡¡Pero la paga es equitativa entre rangos!!"

"Heivia, ¿qué tal con un misil anti-tanques?"

"Eso estaría bien si un solo disparo pudiera eliminarlo, pero sus sensores podrían detectar el bloqueo. Además, el misil probablemente chocaría contra un árbol antes de llegar al tanque en este bosque."

Quenser chasqueó su lengua.

Naturalmente, un rifle normal no puede perforar la armadura de un tanque. Y los explosivos de Quenser tendrían que estar lo suficientemente cerca del tanque para estar dentro del alcance de la explosión.

Por supuesto, las probabilidades eran buenas de que el tanque lo notara antes de que pudiera acercarse lo suficiente para lanzarlo y terminaría acabado por una ametralladora ligera.

"¿Qué hacemos, Heivia?"

"Me gustaría traer un poco de cerveza y beber una ronda con ellos. Este asesinato es erróneo. El mundo debería estar en paz."

"... Los ideales pacifistas tienden a provenir de los perdedores, ¿no?"

"Sí, supongo que no estarían de acuerdo con eso." Heivia suspiró mientras se rascaba el pelo empapado. "Entonces supongo que no tenemos más remedio que seguir adelante con esto. Quenser, ¿qué pasa con ese equipo?"

"¿Los Cursores?"

"Sí". Heivia señaló al dispositivo conectado a una palmera. "Es una trampa infrarroja que envía información de localización al Objeto. Sus sensores están directamente vinculados a los datos de bloqueo del objeto, por lo que el objetivo capturado en la trampa tiene casi un 100% de probabilidad de ser golpeado. Démonos prisa y coloquemos esa red invisible de rayos láser y que vuelen en pedazos."

Parte 2

Para medianoche, Hyena había sido eliminado con éxito.

"Parece que el Baby Magnum finalmente ha terminado su bombardeo."

"Necesito un poco de gotas para los ojos. Hay algo malo con mis ojos. Hey, Quenser. ¿Crees que tienen panfletos de cirugía Lasik en la base?"

Unos vehículos blindados habían sido enviados desde el sitio del bombardeo, pero la mayoría de ellos habían sido tostados por los rayos láser del Baby Magnum. Los otros habían sido destruidos por el batallón de infantería móvil y divisiones blindadas que rodeaban la base.

El tanque que Quenser y Heivia habían volado con un Cursor había sido uno de esos.

"Tengo más miedo del fuego amigo que de un tanque. Los fragmentos blindados que salieron volando casi nos mata."

"Ese blindaje reactivo explosivo es peligroso. Una vez que se dispersa alrededor, las piezas son como minas terrestres."

En esa época, los soldados de infantería que tenían un Objeto de su parte no juegan el papel tradicional de la infantería.

Los soldados podían utilizar indirectamente el poder de fuego de las armas gigantescas mediante la transmisión de datos de orientación, para que pudieran conquistar el campo de batalla con una velocidad abrumadora.

Aún si era poder prestado, todavía llevaba a la victoria casi asegurada, siempre y cuando se pueda obtener un préstamo.

Sin embargo, la inclusión de Objetos en los conflictos de infantería y tanques significaba que el poder casi imparable se perdía si el arma gigantesca ya no estaba allí.

Mientras los dos chicos se apoyaban contra las palmeras en la lluvia, una transmisión vino de Froleytia.

"Gracias por un trabajo bien hecho. Hemos reducido el número de Hyena lo suficiente para tengan dificultades para tomar medidas adicionales o incluso incrementar sus números. Hagan un barrido de la zona y luego regresen."

"(Una vez que volvamos, probablemente será hora del interrogatorio y el mantenimiento de armas, Quenser. Y eso incluye a los vehículos y los cazas que la gente tan bajo en la escala como nosotros nunca podremos usar.)"

"¿Hm? Si quieres matar el tiempo, Heivia, te recomiendo buscar la base de Hyena ", dijo Froleytia. "Puedes unirte al equipo de inteligencia."

"¡¡No, gracias!! ¡No voy a investigar una base enemiga después de un Objeto lo hizo estallar en pedazos! Esos monstruos son famosos por quitarle inclusive la dignidad a los cadáveres!"

"No creo que haber visto alguna vez un cadáver con dignidad. ¿Quieres que estén decorados con crema batida y fresas? Pero si no quieres, entonces regresa. Si ustedes dos merodean por ahí, no puedo descansar tampoco."

"(Creo que esa es la verdadera razón.)"

"Dense prisa y regresen", dijo Froleytia decididamente. Ella pudo haber escuchado ese comentario. "Se suponía que íbamos a estar fuera de servicio una vez que la princesa desetruyera ese Objeto de Primera Generación de la Organización de la Fe. Quiero llevar a la unidad al océano de coral de Oceanía y a la playa de arena blanca tan pronto como sea posible. Esos viejos malditos nos mantienen haciendo este trabajo extra obligadamente, pero se niegan a alargar el último día de nuestra licencia de nuevo cuando lo hacen. En otras palabras, cada segundo que pasa es un segundo menos de descanso. ¡¡Así que dénse prisa y regresen!!"

Froleytia terminó la transmisión, pero Quenser y Heivia no parecía ni remotamente molestos.

Habían averiguado algo muy valioso.

"¿Has oído eso, Heivia?"

"Me parece que toda la unidad se va de vacaciones."

"Y en el hemisferio sur, diciembre es la temporada de trajes de baño."

"..."

"..."

Quenser y Heivia intercambiaron una mirada.

"Eso significa... ¡¡eso significa esto es lo que llaman un episodio de traje de baño, Heivia!"

"¡¡Tenemos la oportunidad de ver la combinación del sencillo pero encantador traje de baño de la princesa y el increíble traje de baño de nuestra comandante de grandes pechos, Quenser!!"

"Lo sé. ¡Lo sé! Me gusta mucho la idea de un tiempo de descanso. ¡Hemos estado trabajando demasiado últimamente! ¿¡Qué pasa con esta tontería de humanos vs. Objetos!? ¡¡Deberían pensar más antes de armar encuentros de lucha a muerte!!"

"¡¡No hay nada malo con hablar en el aula en ocasiones!!"

Los dos idiotas comenzaron a lanzar sus manos en el aire y gritando "¡Hurra!" repetidamente.

Sin embargo, de repente escucharon ruidos metálicos procedentes de todas direcciones.

Los ruidos venían de rifles dirigidos a ellos por numerosas personas que rebosaban de intención asesina.

Quenser y Heivia se congelaron en su lugar alrededor de la parte "hu" de "hurra".

El líder del grupo armado local dijo: "Si tienen tiempo libre, entonces vengan con nosotros."

Parte 3

El Reino de la Legitimidad, la Alianza de la Información, las Corporaciones Capitalistas, y la Organización de la Fe.

Las guerras limpias de la era moderna eran escaramuzas entre estas potencias mundiales que cada una poseían varios Objetos. El núcleo de estas guerras eran el choque entre Objetos que poseían un abrumador poder de fuego. Todas las demás fuerzas se utilizaban para mantener a los Objetos en buen funcionamiento.

El Reino de la Legitimidad es completamente gobernado por una monarquía.

La Alianza de la Información determina el bien y el mal por la cantidad y calidad de la información.

Las Corporaciones Capitalistas dejaban a la actividad económica superar incluso la vida humana.

La Organización de la Fe controla la sociedad a través de la fe religiosa.

El conflicto entre estas nuevas organizaciones colectivas que aparecieron después del colapso de la ONU no mostró ninguna señal de acabar. No estaba claro si esto se debía a que nadie sabía cómo ponerle fin o si habían quienes no deseaban que esto acabase.

Ahora...

Como Hyena estaba activo en las islas Loyauté que habían sido utilizadas como un punto de apoyo para la destrucción de la nación militar Oceanía sería fácil suponer lo contrario, pero ellos no estaban afiliados a ninguna de las potencias mundiales que poseían muchos Objetos.

Ellos pertenecían a un área que apenas tenía un gobierno. Se referían a comúnmente a dichas áreas como áreas en blanco.

Como la zona no estaba teñida con el color de cualquiera de las potencias mundiales, el ejército de coalición había decidido usarlo como un punto de apoyo.

En otras palabras, a pesar de que la zona había cooperado con la destrucción de la nación militar de Oceanía y estaba siendo utilizada como un punto de relevo para los recursos que se traían de Oceanía mientras estaba siendo restaurada, la gente que vive en el distrito Loyauté difícilmente eran amigos de Quenser y del resto del Reino de la Legitimidad.

Con todo esto en mente, Quenser y Heivia tenían las manos atadas a la espalda y sus cabezas metidas en sacos de arpillera, ya que fueron llevados a un lugar desconocido.

Las bolsas fueron quitadas de sus cabezas, pero no podían decir dónde se encontraban sólo observando a su alrededor.

"¿¡Bhah!? ¿Maldita sea, estas bolsas fueron usadas originalmente como sacos de arena, ¡cierto!? ¡¡Mi boca estaba tan llena de suciedad que no podía respirar!!"

"¡¡Tienes agallas para poner bolsas por nuestras cabezas cuando no somos del tipo que se ponen las medias de una mujer sobre nuestras cabezas!!"

Los dos inmediatamente arremetieron verbalmente, pero se calmaron una vez que tuvieron los cañones de fusiles clavados en sus pechos.

"¿Por qué demonios de todo el tiempo tenemos que ser capturados justo cuando nos vamos de permiso?"

"Creo que deberíamos estar agradecidos es una organización diferente de Hyena. Si fueran de los restos de Hyena, nos hubieran tratado como puntos de venta de su ira."

El amanecer había llegado.

Tan pronto como salió el sol, estaban envueltos en el aire fresco pero húmedo.

Sin embargo, la lluvia no se detenía, por lo que todavía se podía oír un ruido de percusión proveniente del techo sobre sus cabezas.

Quenser y Heivia estaban en una casa de madera hecha de troncos y hojas grandes que era diferente de una casa de madera de Europa occidental. Los dos chicos estaban sentados en el centro de un anillo de los hombres de piel morena que los rodeaban. Todos los hombres poseían rifles de un modelo anticuado.

"Si voy a estar rodeado, no podría ser de chicas en bikinis de hojas de palmera?"

"Abre los ojos a la realidad, Heivia. Además, ¿las hojas duras no afectarían algunas áreas delicadas?"

"¿Podemos ir al grano?", preguntó una voz tranquila.

Un hombre que parecía ser su líder se sentó justo delante de los dos idiotas que tenían todos sus equipos confiscados, desde sus armas a sus repugnantes raciones.

Era posible que el hombre no fuera su líder, sino el único de ellos que hablaba una lengua que los del Reino de la Legitimidad probablemente entiendan.

"Esperamos que puedan ver nuestra sinceridad en el hecho de que los hemos invitado aquí en una sola pieza."

"Si están pensando en pedir un rescate, olvídenlo", dijo Heivia inmediatamente. "Por desgracia, yo soy un noble donde el linaje y la honra triunfa sobre todo lo demás. Si intentan pedir un rescate mí, mi familia, sin duda me abandonará. Simplemente van a decir que murió en la línea del deber. Así que no gastemos nuestro tiempo."

"Yo soy una persona común. No creo valer mucho más de 3.000 euros o un mes de salario."

"Sabemos muy bien quiénes son ustedes. Y sabemos qué tan imprudentes pueden ser", dijo el líder tranquilamente. Sus comentarios no le habían molestado en absoluto. "Quenser Barbotage. Heivia Winchell. Ambos pertenecen al 37mo Batallón de Mantenimiento Móvil del Reino de la Legitimidad y han destruido varios Objetos sin necesidad de utilizar un Objeto ustedes mismos."

"..."

"..."

Quenser y Heivia suspiraron pesadamente porque tenían una buena idea de lo que los hombres probablemente querían de ellos.

"Déjeme advertirle: Alrededor del 80% de lo que lee en los periódicos y en los sitios de chismes son mentiras."

"Si todo eso fuera cierto, significaría que habíamos destruido Objetos de Segunda Generación con nada más que nuestros puños apretados."

El líder continuó, no obstante.

"Tenemos una demanda", dijo rotundamente. "Las Corporaciones Capitalistas tienen un Objeto de Segunda Generación estacionado aquí en el distrito Loyauté. Creo que ustedes lo llaman el Deep Optical. Nos gustaría lo destruyeran."

Los labios de Quenser se crisparon.

Había querido echar un vistazo al Deep Optical una vez aunque sea de lejos, pero no había pensado que se convertiría en algo como esto.

"Espera, espera, espera," dijo Heivia para interrumpir al hombre. "¡¡No sé qué locos rumores ustedes han oído, pero nosotros sólo somos seres humanos de carne y hueso!! Si estedes simplemente nos dejan frente a una de esas monstruosas armas, ningún milagro va a ocurrir. ¡No nos están confundiendo con androides hechos de algún tipo de aleación especial, ¿o sí?!"

"..."

"¡¡Además, no simplemente asuman que el enemigo de tu enemigo es tu amigo!! ¡Y una vez que se enfrentan a un Objeto, tienen una guerra en sus manos! Nosotros dos no podemos simplemente comenzar una guerra entre el Reino de la Legitimidad y las Corporaciones Capitalistas!"

El líder chasqueó los dedos.

Uno de los hombres que los rodeaban presionó el cañón de su rifle contra la mejilla de Heivia.

"¿El enemigo de tu enemigo es ...?"

"¡¡M-Mwi amwigo!! ¡¡P-por favor permite qwue nwos encwarguemos dwe estwo!! E-eh je je... "

Heivia estaba poniendo la sonrisa falsa más fea del mundo y parecía ser completamente inútil, por lo que Quenser trató de no mirarlo.

El líder dijo: "El Deep Optical es un Objeto de Segunda Generación especializado para batallas navales y probablemente se vuelva activo alrededor de Oceanía para los propios intereses de las Corporaciones Capitalistas una vez su mantenimiento actual esté completo. En otras palabras, ustedes tienen una razón para derrotarlo ahora."

"... ¿Y cuál es la razón?" Preguntó Quenser. "Si ustedes no pueden soportar que un Objeto esté estacionado cerca, tendrían la misma queja sobre nuestro Baby Magnum. ¿Por qué apuntan al Deep Optical primero?"

"Las áreas en blanco tienen sus propios problemas que tratar," dijo el hombre. "No me importa si nos creen o no, pero no tenemos ninguna razón para atacar el Reino de la Legitimidad o al Baby Magnum. Es por eso que estamos pidiendo ayuda. Puedes ver nuestras buenas intenciones en el hecho de que no les estamos simplemente ordenando."

(Pidiendo, ¿eh?)

Si alguien realmente creyera que se les estaba pidiendo mientras estaba rodeado por una docena de hombres armados con rifles, o era ya sea honesto hasta la exageración o tenía algún tipo de defecto fatal en su personalidad.

"¿Entonces el Deep Optical les ha hecho algo para hacer que ustedes quieran atacarlo?"

"Explicarlo sería bastante simple." El hombre apartó la mirada de Quenser por un instante. "Pero sería aún más fácil mostrarlo."

Parte 4

La horrible tormenta seguía afuera.

Cuando salieron del edificio de madera, Quenser se dio cuenta de que estaban en un área despejada del bosque con varios edificios similares.

Desde el alambre de púas que rodeaba el área y las torres de vigilancia de madera, era obvio a primera vista que no se trataba de ninguna instalación normal.

Quenser y Heivia fueron guiados a través de la arcilla roja mojada a un edificio diferente. Lamentaron el haber mirado dentro el instante en que lo hicieron.

El líder habló desde atrás de los dos chicos.

"Las acciones del Deep Optical tienen ciertos efectos secundarios."

La habitación no era exactamente grande y estaba lleno de gente, en camas pequeñas.

Se oyeron gemidos.

Vieron vendajes que parecían cualquier cosa menos higiénicos.

Desde el extraño olor, hierbas medicinales cultivadas deben haber sido utilizadas en lugar de desinfectante.

"Las Corporaciones Capitalistas han estado llevando a cabo misiones en el distrito Loyauté en nombre de la eliminación de las fuerzas armadas y la defensa de su base de mantenimiento y servicios de infraestructura. El Objeto pasa a las zonas del océano alrededor de las islas y dispara sus cañones a las islas."

"..."

"Hemos oído que no es nada más que un acto para dar la ilusión de tensión para que su empresa patrocinadora les proporcione financiación adicional de la defensa nacional. A diferencia de ustedes, no están trabajando para eliminar a un enemigo declarado. Simplemente están disparando sus rayos láser en las áreas vacías para cumplir una cuota", dijo el líder claramente. "Pero están disparando rayos láser que pertenecen a un Objeto, el arma que se dice que es más conveniente y más poderoso que una bomba nuclear. Espero que no necesiten una explicación de la magnitud del daño secundario realizado al disparar a un enemigo inexistente con tal arma. Como dije antes, es más sencillo simplemente mostrarlo"

Situados en las pequeñas camas estaban niños con el mismo color de piel marrón claro como el líder.

El más joven tenía alrededor de 10, y el mayor, alrededor de 15. Tenían otros aspectos en común.

Esto no era un simple caso de niños con vendas alrededor de ellos.

No estaban completos.

Ellos carecían claramente de cosas que la gente común como Quenser tenían.

"Nos gustaría que ustedes detuvieran esto", dijo el hombre.

Tal vez porque no podía resolver la situación por sí mismo, se notaba tristeza en la voz del hombre.

"¿Podrían por favor destruir el Objeto de Segunda Generación de las Corporaciones Capitalistas, el Deep Optical?"

Parte 5

Quenser y Heivia abandonaron el edificio de madera.

La tormenta no daba señales de amainar.

Heivia suspiró mientras la parte inferior de sus botas se hundía incómodamente en la arcilla roja mojada.

"¿Crees que podríamos huir ahora?"

"¿Con los guardias teniendo rifles de francotirador en esas torres? Incluso si nos deslizamos a través de los guardias, ¿a qué distancia de la base de mantenimiento estamos? Si nos cazaran a través de la montaña en un vehículo todoterreno, nos alcanzarían en muy poco tiempo."

"Lo sé. Yo sólo quería preguntar. Supongo que tendremos que esperar a nuestra comandante de enormes pechos. Este grupo no parece ser tan grande. Un grupo de 10 soldados de infantería armados con lo último en armamento y un solo helicóptero de ataque como apoyo sería capaz de manejarlos fácilmente."

"No van a darnos tiempo para eso. Y quién sabe si Froleytia verá el ordenar una búsqueda como una prioridad."

"Entonces, ¿qué hacemos?" preguntó Heivia.

Quenser se quedó en silencio por un momento antes de decir: "¿Has oído hablar del Objeto de Segunda Generación de las Corporaciones Capitalistas... Deep Optical, creo?"

"Sólo a nuestra comandante enormes pechos quejándose de él. Una vez que nuestro permiso se acabe, podría ser nuestro próximo oponente. Oficialmente, está cooperando con la restauración de Oceanía, pero ha empezado a ir más allá. Básicamente, han comenzado a causar algunos pequeños conflictos alrededor de toda el área de Oceanía", respondió Heivia. "No es completamente oficial, pero nuestra división de inteligencia ya ha comenzado el reconocimiento del Deep Optical. Por supuesto, no podemos dejar que nadie sepa que es a quien podríamos estar aplastando después. Ellos serían disciplinados si fueran atrapados."

"Así que, mientras no seamos atrapados, hacer un reconocimiento no es del todo una mala idea."

"Quenser, ¿hablas en serio?", preguntó Heivia en estado de shock. Algo de temor podía verse oculto detrás de su expresión. "Estamos hablando de un Objeto. ¡Nos están diciendo que luchemos contra ese monstruo! ¡¡Y quieren que lo hagamos mientras nos apuntan con armas!! ¡No quiero a morir por algo así! ¡¡Sólo somos gente normal!! ¡No somos superhéroes que pueden disparar rayos extraños de nuestras manos!! Este no es un concepto difícil. Tal vez no podamos saber exactamente qué tipo de monstruo es el Deep Optical, pero no hay duda en mi mente que pelear contra eso sería el infierno. Por lo tanto, ¿¡no sería más fácil sobrevivir esto a través del uso del poder que tenemos para hacer frente a este grupo armado!?"

"..."

"¡¡Nosotros ni siquiera sabemos si podremos llegar cerca de este Objeto!! No estamos recibiendo el apoyo adecuado aquí. La información de este grupo armado podría ser obsoleta e inútil. ¡¡Ellos no tienen mucho de armas y equipamiento!! ¡¡No vamos a tener una estrategia elaborada por un experto comandante basado en todo tipo de datos de un departamento de simulación electrónica!! Y no tenemos la protección del Reino de la Legitimidad, por lo que la teoría del campo de batalla limpio no se sostiene aquí. Si elevamos nuestras manos en señal de rendición, nos van a disparar. Si nos atrapan, los tratados con respecto a los prisioneros de guerra no se aplican a nosotros. ¿¡Realmente entiendes lo que esto significa!?"

"Estoy muy consciente de que esta no es una situación normal." Quenser apartó su flequillo mojado irritado. "Pero viste eso, ¿verdad, Heivia?"

"Esa no es una razón." Heivia negó con la cabeza. "Es verdad que una tragedia ocurrió aquí, pero eso no es motivo para poner nuestras vidas en peligro! No me uní al ejército para ser un héroe de la justicia. Era para ganar las valerosas hazañas que necesito como un noble. ¡¡Y tú eres un estudiante que está aquí sólo para aprender sobre el diseño de Objetos!! Así que ¿¡no deberías centrar tus esfuerzos en otro lugar!?"

"Heivia." Quenser suspiró suavemente. "Si realmente te sientes de esa manera, ¿no estarías trabajando para escapar por tu cuenta en vez de discutir conmigo?"

"Yo ..."

Quenser miró a su alrededor y vio a un guardia en una torre de vigilancia observándolos.

"De cualquier manera, no podemos volver a la zona de la base de mantenimiento en este momento. Y tendremos que enfrentar al Deep Optical eventualmente. Entonces, ¿es realmente tan malo para acabar de una vez ahora? Y hasta tenemos el precedente de llamarlo una misión de reconocimiento no oficial."

"Eso podría funcionar para nosotros personalmente", dijo Heivia en un tono que dejaba claro que todavía no estaba convencido. "¿Pero eso no sería malo desde el punto de vista de la organización en general? Esta seguirá siendo una operación militar."

"Yo no soy un soldado, soy un estudiante."

"Tch. Siempre tienes esa ruta de escape que sólo funciona para ti. Para que lo sepas, esa excusa no va a seguir funcionando siempre."

"¿Qué dices, Heivia?"

Heivia no respondió a la pregunta de Quenser por un tiempo.

Murmuró algunas cosas en voz baja y dudó por un tiempo.

"Lo haré. Maldita sea, ¡¡voy a hacerlo!! ¡Pero no voy a ser el único que se dirigirá a este infierno!" Después de gritar eso, bajó su tono de su voz y jadeó mientras hablaba. "Después de todo, no veo ninguna otra opción. Y esto es para los niños que han perdido un brazo o una pierna. Me uní al ejército para ganar medallas y honor. Este es un método un poco indirecto, pero una historia como ésta podría ser útil contra mi familia."

(De acuerdo.)

Ahora que se habían hecho a la idea, sólo necesitan conseguir su billete de ida al infierno con la muerte.

"Quenser, vamos a empezar preguntando si tienen cualquier tipo de armas que podamos utilizar. Nos capturaron después de haber terminado nuestro trabajo normal y después de un poco de tiempo extra. Nuestro equipo no tiene suficiente munición para otra misión."

"Sí", dijo Quenser.

Raro en un idiota como él, había una nota clara de intención asesina en su voz.

"Pero primero hay algo más que necesito preguntarles."

Parte 6

Cuando Quenser y Heivia dijeron que aceptaban la solicitud, el líder les mostró otro edificio de madera.

Varios recipientes de metal yacían en el interior.

"Pueden utilizar el equipo y las armas de fuego de las Corporaciones Capitalistas."

"¿?"

"La unidad de mantenimiento del Deep Optical es reabastecido por vía aérea. Los contenedores se dejan caer en paracaídas. Sin embargo, no todos caen en el lugar que se supone deberían caer. Cuando el viento los saca de su curso, un tercero puede tomarlos fácilmente. Pero cualquier cosa con demasiada alta tecnología no es muy adecuada para nosotros."

"Ya veo."

"Si son cosas de las Corporaciones Capitalistas, esto sería... maldita sea... es munición 5,56 mm de baja penetración. Bueno, lo que sea. Tomemos un par de uniformes, mientras estamos en ello. Dudo que los engañe por completo, pero vamos a tener menos probabilidades de recibir un disparo que si seguimos con estos uniformes del Reino de la Legitimidad."

"Espero que podamos encontrar un explosivo con propiedades similares al Hand Axe."

Mientras los dos murmuraban entre sí, abrieron la puerta de un contenedor y retiraron los equipos que necesitaban.

Naturalmente, los hombres de color marrón claro mantuvieron sus rifles apuntados a ellos todo el tiempo.

Sin embargo, había un punto ciego.

Específicamente, detrás de la puerta abierta del contenedor.

Un explosivo similar a la arcilla podría unirse de tal manera que los fragmentos de la puerta de acero vayan hacia los hombres.

(En 3 segundos.)

"¿De verdad creían que pasaríamos por alto sus señales?", dijo el líder.

Los hombres que los rodeaban ajustaron frenéticamente su puntería.

El líder entrecerró los ojos y les preguntó a Quenser y Heivia, "¿Qué creen que están haciendo?"

"Si detono esto, ustedes son los que van a perder la cabeza. Y sí, me he asegurado de que los fragmentos y la onda expansiva no nos alcance en el interior del contenedor."

"Les pregunté qué están haciendo", repitió el líder tranquilamente.

Aunque Quenser y Heivia mataran a todos los que estaban allí, un montón de guardias rodeaban las instalaciones. Vendrían corriendo si hubiera una explosión y los dos chicos, sin duda, serían acorralados.

Quenser no tenía ninguna intención de huir por la fuerza.

"Si no montara esta farsa, dudo que hubieran respondido a mi pregunta. Sobre todo, porque quiero la verdad cruda en lugar de alguna repugnante respuesta enmascarada."

"... ¿Qué quieres saber?"

El líder se había detenido poco antes de preguntar eso.

Es posible que haya tenido un mal presentimiento acerca de cuál era la pregunta.

Quenser habló sin titubeos.

"Su argumento es que los niños que perdieron extremidades debido a los bombardeos sin sentido del Deep Optical, ¿cierto?"

"Sí, ¿y?"

"Como eso hubiera sucedido", respondió Heivia claramente. "Ni siquiera el bombardeo de un Objeto de Primera Generación causaría tan poco daño. Si alguien fuera alcanzado por un tiro perdido, ni siquiera dejaría un cadáver completo. No hay forma de un Objeto causara tantas lesiones en un nivel que pueda causar dolor en los demás más de lo que lo haría en un cadáver."

"No sé si interceptaron alguna transmisión de radio o se enteraron de alguna otra manera, pero ustedes sabían que el 37mo Batallón de Mantenimiento Móvil del Reino de la Legitimidad vendría al distrito Loyauté desde antes."

Quenser podía sentir su respiración cada vez más pesada.

Él no estaba controlando sus emociones, tanto como pensó que podría.

"Entonces lo hicieron ustedes mismos. Hicieron los materiales que pensaban que harían que los ayudemos. Si esas lesiones no fueron causados ​​por un Objeto, entonces puedo pensar únicamente en otra causa."

Tomó una respiración profunda.

No sirvió de nada.

A pesar de ello, continuó.

"Ustedes hirieron a esos niños por sí mismos, ¿no es así?"

"..."

El líder se mantuvo en silencio durante un rato.

Finalmente, tomó una respiración profunda y habló.

"Sí, lo hicimos."

"¿Por qué?" Quenser preguntó en voz baja. Su voz entonces se convirtió en un grito. "¿¡Tanto querían que nos encargáramos del Deep Optical!? ¡¡Nosotros somos solamente un estudiante y un soldado!! ¿¡Qué valor hay en colocar al Deep Optical como algún villano horrible en alguna triste historia!?"

"¡¡No entiendes nada!!", gritó el líder como para hacer retroceder la voz de Quenser. "¡Tenemos nuestras razones por las que tuvimos que hacer esto tan simple de entender! ¡¡No pretendan entender cómo se siente al ser obligados a herir a los niños que se supone que son la próxima generación!!"

"¿Qué razón podría-... "

"¡¡En realidad, es mucho peor que eso!!"

Incluso el aire de la habitación parecía llegar a un punto muerto.

El líder continuó hablando mientras respiraba con dificultad.

"Así como ustedes dijeron, un disparo perdido de un Objeto no deja ni un cadáver. Pero ustedes no entienden. Ustedes no han visto el verdadero efecto que el Deep Optical ha tenido en esta tierra."

"¿Así que lo hicieron visible porque no podíamos verlo?" gruñó Heivia. "¿Nos estaban arrastrando hasta un nivel en el que pudiéramos discutirlo dejándolo caer a un nivel que podríamos entender? ¿De verdad crees que eso justifica esto?"

"Déjenme decirles esto por adelantado. Nunca los obligamos a hacer esto. Esa tragedia fue elaborada con voluntarios." El líder se debe haber sentido al menos algo culpable porque empezó a hablar más rápidamente. "Pero han habido docenas o incluso cientos de tragedias reales. Ellos todavía están ocurriendo ahora mismo en el distrito Loyauté. ...Si esas heridas fueron suficientes para despertar su ira, entonces deberían sentirse aún más enfurecidos por lo que está sucediendo realmente. Sus atrocidades han llegado a un nivel mucho más allá de eso."

"Bien entonces," murmuró Quenser. "Vamos a enfrentar al Deep Optical eventualmente. La única pregunta es si será tarde o temprano. Por supuesto, esa diferencia podría decidir si seremos recompensados ​​o castigados por él, pero voy a hacer la vista gorda a eso. Eso sí, no crean que esto va a tener un final feliz."

"..."

"Cualquiera hayan sido sus razones lo hecho, hecho está. No olviden que llegará el día en el que ustedes deban pagar por ello."

Parte 7

Y así Quenser y Heivia finalmente pudieron salir de esa zona de arcilla roja rodeada por alambre de púas.

Ambos caminaron a través de una espesa selva mientras usaban los uniformes militares de las Corporaciones Capitalistas y estaban armados con armas de las Corporaciones Capitalistas. La tormenta continua había creado pequeños ríos de agua entre los árboles y ellos trataron de dejar el menor rastro de sus pasos como pudieron mientras caminaban a través de esos ríos.

"No se nos pagará por esto. No hay mujeres hermosas alrededor. Y sin embargo, se nos dice que vayamos a pelear contra un Objeto de Segunda Generación con nada más que insignificantes rifles."

"Sí, pero nuestras ganancias aquí nos permitirán hacer lo que queramos una vez que el día de los trajes de baño llegue."

Después de charlar un rato, los dos muchachos bajaron el tono de sus voces.

"¿Qué piensas?"

"No van a dejarnos simplemente salir corriendo. Nos están viendo desde la distancia. Probablemente podríamos detectar a algunos de ellos, pero no tenemos forma de saber si los hemos localizado a todos. La gente local probablemente sepa cómo ocultarse mejor por aquí de lo que nosotros lo haríamos."

"Ellos pueden mantener un ojo en nosotros todo lo que quieran, pero si no nos dicen dónde están, vamos a tener que tratar con ellos como soldados de afiliación desconocida si nos los encontramos."

Ya que Froleytia no los vigilaba, Quenser tenía una metralleta 9mm de relativamente bajo retroceso colgando de un cinturón arnés.

"¿Qué hay de malo en eso?", dijo Heivia que estaba más acostumbrado al olor del aceite para armas que Quenser. "Si nos equivocamos, nos equivocamos. ... Para ser honesto, no tengo ninguna intención de protegerlos. Si accidentalmente matamos a uno de ellos, sólo puedo verlo como una molestia menos con la que tratar."

Había una gran diferencia en la magnitud de sus acciones, pero Quenser y Heivia pueden ser tan extranjeros como el Deep Optical.

Sin embargo, Quenser y Heivia difícilmente podrían ser culpados por tener una mala impresión de la gente local desde el principio.

"¿Qué tan lejos estamos para llegar a nuestro destino?"

"15 kilómetros. Pero tenemos que tratar con esta lluvia torrencial y la arcilla roja mojada. Un vehículo normal no sería capaz de pasar y algo con demasiados caballos de fuerza haría demasiado ruido. ... Si tuviéramos algo con un potente motor eléctrico."

"Con el clima de la forma en que está, probablemente, el enemigo no quiera estar afuera tampoco. Las rutas de patrulla son inamovibles en los documentos, pero los soldados reales pueden no estar cubriendo el área de manera adecuada."

"Recemos por que estén viendo una película porno en 3D o algo así en la casa de registro de punto de control. Cuando no se pagan horas extras, salir con la posibilidad de quedar atrapado en un deslizamiento de tierra sólo para estar en el puesto de observación para los soldados enemigos que probablemente ni siquiera están llegando no hará más que ganes una muerte prematura."

Su comandante Froleytia habría odiado a oír eso, pero esa era la forma como la gente se sentía en la era de los campos de batalla limpios llenos de Objetos.

"Nuestro objetivo es el Deep Optical, no la base de mantenimiento. No podemos quedarnos aquí para siempre, así que vamos a echar a correr. No podemos gastar demasiado tiempo en tan sólo el primer paso."

"Heivia", dijo Quenser mientras miraba hacia el suelo.

Con una mirada confundida, Heivia dijo: "¿Qué? ¿Estás preocupado por las huellas que estás dejando en el barro? No te preocupes tanto. Se borrarán en 10 minutos a partir de ahora."

"No, eso no. ... Creo que veo una especie de caja que sobresale."

"¿Ahn?"

Heivia miró hacia abajo donde Quenser estaba mirando y vio algo de plástico sobresaliendo del barro de arcilla roja. Era una caja del tamaño de un adaptador AC de ordenador.

"... No es bueno. ¿No es una mina antipersonal? Y es uno de los horribles tipos no metálicos. Pueden evitar ser detectados por un detector magnético de minas."

"¡No nos dijeron nada de esto! ¡¡Si hay minas, deberían decírnoslo!!"

Por supuesto, las minas no tendrían sentido si no se ocultaran. Pero si no los ponen de forma que sepan dónde están, acabarían volando sus propias piernas.

Por esa razón, los árboles normalmente tienen algún tipo de señal en ellos o el área se divide en una zona segura y una zona peligrosa. Sin embargo...

"Es esta lluvia. Algunas de las minas deben haber sido barridos lejos de los signos."

"¿Así que nadie sabe dónde están? ¿¡Y tenemos que caminar 15 kilómetros a través de esto!?"

"Es probable que para ellos esto ni siquiera valga la pena informar. Y eso incluye las piernas que pueden ser voladas", dijo Heivia con disgusto. "¿Qué ha pasado con 'el campo de batalla moderno es un choque entre dos Objetos'? ¿Por qué están usando minas terrestres que vuelan las piernas de la gente? ¿Adónde se fue el campo de batalla limpia?"

Mientras hablaba, Heivia alcanzó el interruptor de los sensores de su rifle de asalto.

Quenser frunció el ceño.

"Pensé que habías dicho que un detector de minas no iba a funcionar."

"Dije los detectores magnéticos no funcionarían."

"Así que moriremos cuando las baterías del sensor se agoten... "

Con Heivia a la cabeza, los dos chicos se adentraron en el bosque.

Gracias a la tremenda tormenta, habían algunos insectos, pero el frío de la mañana los hizo desaparecer al pasar el tiempo. Todo lo que quedaba era el horrible calor de un baño con un ventilador roto.

Como era de esperar, los soldados de las Corporaciones Capitalistas no estaban realizando sus labores de vigilancia con mucho entusiasmo. Las huellas pueden ser borradas, pero las huellas de los neumáticos de los camiones no desaparecieron tan rápido. Sin embargo, vieron muy pocos de ellos.

"Todo está empapado. Quién sabe qué áreas podrían derrumbarse bajo nuestros pies."

"Con el riesgo de las minas terrestres y los deslizamientos de tierra, no es de extrañar que no quieran salir a patrullar. Todo el mundo quiere dejar el trabajo peligroso a los Objetos y a los élites que los pilotean."

Heivia miró al dispositivo de mano de las Corporaciones Capitalistas que contenía sólo el mínimo de datos.

"Creo que acabamos de pasar la línea defensiva del puesto de control externo."

La zona parecía más una montaña que un bosque.

La pendiente del terreno hacía que el flujo de agua de lluvia fuera aún más rápido a través de sus pies.

Quenser sacó una bolsa transparente de un bolsillo de su uniforme militar impermeable.

"Maldita sea, las raciones de las Corporaciones Capitalistas son realmente buenas. Ésta sabe a filete de Salisbury."

"Basta. Emocionarte demasiado con eso sólo empeorará las cosas cuando regresemos. Espera... "

Quenser y Heivia dejaron de moverse y se agacharon poco a poco.

Los árboles del bosque y de la lluvia de la tormenta hacían difícil distinguirlas, pero habían algunas figuras escondidas detrás de unos gruesos troncos alrededor de unos 300 metros más adelante.

Por lo que podía verse, habían 3 de ellas.

Como todos estaban usando el mismo uniforme y estaban armados con las mismas armas, eran probablemente parte de la misma unidad.

Todas eran mujeres, pero eso puede tener algo que ver con su unidad.

Era poco probable que pudieran oírle desde esa distancia, pero aún así Quenser susurraba mientras hablaba con Heivia.

"(No parece que nos hayan notado. ¿Son de las Corporaciones Capitalistas?)"

"(No. Mira sus armas. Son de la Organización de la Fe. Y esos son rifles de francotirador de corto alcance... )"

"(Rifles de francotirador de corto alcance?)"

"(Son para ladrones de tiro que han tomado rehenes en un entorno urbano. Su poder de penetración se mantiene bajo a propósito para que la bala no cause ningún daño a los alrededores después de golpear a alguien.)"

"(Si la bala se queda en el cuerpo del objetivo, ¿no podría también decirse que está diseñado para hacer que la herida sea tan mala como sea posible?)"

Una de las figuras distantes volvió la cabeza en su dirección.

Quenser y Heivia no podían moverse descuidadamente. Incluso el más mínimo movimiento de su parte causaría un sorprendentemente enorme movimiento en la maleza a su alrededor. La tormenta todavía estaba lloviendo fuertemente, pero un movimiento poco natural se distinguiría.

"(Pero, ¿dónde están esperando haya una guerra urbana? ¿En un país seguro?)"

HO v04 06.jpg

"(Ellas no deben ser un grupo militar. Creo que son una especie de fuerzas especiales de la policía. Tal vez son el grupo conocido como Valkyria. Ese es un grupo global de castigo divino que van alrededor de diversas áreas de propiedad de la Organización de la Fe y eliminan a aquellos que rompen las reglas religiosas. Utilizan equipos especializados y el grupo está compuesto en su totalidad por mujeres.)"

"(Valkyria, ¿hm? Parece que están usando algo así como un liguero encima del uniforme... y ¿es ese un sujetador de copa? Un sujetador que en realidad no cubre los senos es como tener sus prioridades al revés, ¿no crees? ¿Están usando eso por algún tipo de razón ideológica?)"

"(Es probable que sólo sean los gustos de los altos mandos. Maldita sea, es una pena que sean de la Organización de la Fe. Esa es un buen trasero.)"

"(Deberías dejar eso. Valkyria es básicamente el guardián de la moral pública en la Organización de la Fe. Realmente creo que no apreciarían bromas como esa.)"

"(Eso depende de su secta religiosa específica. Si ellos adoran a un dios de la fertilidad o a una diosa madre, pueden ser bastante proactivo acerca de dormir con otros. Las historias sobre el Dioniso griego son bastante sorprendentes.)"

"(... Así que son policías en vez de soldados, ¿eh?)"

Los soldados dejaban toda la lucha a los Objetos, mientras que la policía a menudo tenía tiroteos en las zonas urbanas. Esto significaba que era muy posible que un oficial de policía que trabaja en un país seguro podría ser más hábil que un soldado.

"(¿Por qué están aquí?)"

"(Bueno, dudo que estén trabajando con las Corporaciones Capitalistas. No estarían escondidas por ahí de esa manera si lo estuvieran.)"

"(Ellos tienden a no llevarse bien con las Corporaciones Capitalistas que tratan de utilizar la religión para nada más que para ganar dinero o la Alianza de la Información que utilizan la Internet para publicar los análisis científicos de los cuentos tradicionales.)"

La mujer que parecía ser el líder de las tres Valkyrias tenía algún tipo de tela envuelto alrededor de su brazo. Era posible que hayan tenido algunos encuentros con los soldados de las Corporaciones Capitalistas. O eso, o tenían otros enemigos.

Quenser los observaba con calma.

"(Pero tampoco son aliados del Reino de la Legitimidad. Podríamos terminar en un tiroteo, si no tenemos cuidado.)"

"(Sería difícil acabarlas aquí.)"

Las tres que pudieron ver ya les superaban en número y podrían haber más escondidas. Además, los disparos probablemente atraerían a los soldados de las Corporaciones Capitalistas que protegen al Deep Optical.

Heivia levantó lentamente su rifle.

"(Espero que podamos pasar sin ser notados.)"

Una de las figuras dio instrucciones a las otras dos con un gesto.

Las dos mujeres subordinadas silenciosamente salieron de un corto matorral.

"(Despacio, despacio. Bueno, ellas se están yendo. Maldita sea. Ahora los árboles están en el camino y que no puedo apuntarles bien.)"

Después de que las dos subordinadas se adelantaran, la tercera figura se movió detrás de ellas.

Se dirigían en una dirección diferente a Quenser y Heivia. O bien no tenían asuntos con el Deep Optical o daban vueltas usando una ruta diferente.

"(Parece que se han ido.)"

Justo cuando Quenser se limpiaba un poco del agua de lluvia que corría por su barbilla, una de las figuras se detuvo y miró hacia atrás por la zona.

"¡!"

"(¡¡Espera, Heivia!!)"

Quenser llamó para detener a Heivia mientras su dedo en el gatillo se sacudía.

La figura permaneció inmóvil durante un rato, pero finalmente desapareció en el bosque.

"(Parece que lo logramos.)"

"(¿Qué está haciendo Valkyria aquí?)"

La pregunta de Heivia era buena, pero no había tiempo para pensar en ello.

El Deep Optical en sí mismo era suficiente problema.

Parte 8

Mientras Quenser y Heivia se adentraban más en el bosque, la tierra empezó a elevarse. El agua vertida de la tormenta causaba suficiente resistencia para obstruir en algo su camino.

"¿Qué pasó con el mar azul y la playa blanca?"

"Te quejaste de que lo mismo cuando estábamos tratando con Hyena."

"Simplemente me molesta pensar que el resto de la unidad está teniendo unas buenas vacaciones mientras nosotros estamos caminando por el barro."

Mientras conversaban, una luz roja apareció en el pecho de Heivia.

Era la mira láser de un rifle de francotirador.

Él levantó las manos y la luz roja desapareció.

"... Creo que fue una advertencia de nuestros guardias. Maldita sea."

"¿Estarán escuchándonos con los micrófonos en sus rifles?"

(Idiotas), Quenser piensa en su corazón.

En la lluvia, la luz del láser puede ser vista a simple vista desde el lado y de frente. Puede que parezca que el grupo armado estaba en control de todo, pero también daba la oportunidad de un contraataque.

"Realmente hubiéramos estado en problemas si nos hubieran dado una de esas advertencias, mientras Valkyria estaba cerca."

"Sólo podemos esperar que sean lo suficientemente inteligentes como para no hacer eso."

A pesar de ser conscientes de los cañones de las armas invisibles, continuaron hacia la zona base de mantenimiento de las Corporaciones Capitalistas.

Cuando llegaron a un lugar que era más un acantilado que una colina, Heivia se percata de algo.

"Oh, mierda."

"¿Qué?"

"Mira hacia abajo en la parte inferior del acantilado. Hay algunos soldados de las Corporaciones Capitalistas."

Quenser también observó mientras se escondía detrás del tronco de un árbol.

Estaban en la cima de un acantilado a pocos metros de altura y los soldados de las Corporaciones Capitalistas estaban en el fondo. Un vehículo eléctrico blindado estaba detenido en un antiguo cauce seco que tenía una nueva corriente de agua fangosa que fluía a través de él. Dos o tres soldados de a pie estaban reunidos en torno a él.

"Parece que están entregando municiones o baterías. El alto consumo de energía es un problema importante con los equipos modernos. Supongo que hay algunos dispuestos a salir a esta tormenta."

"¿Crees que podemos tomarlas?"

"Ellos no saben que estamos aquí, pero aún así sería difícil. Pero ese vehículo blindado que me preocupa. Mira todos los sensores en el techo. Después de la entrega, apuesto a que va a salir a patrullar para hacer un análisis profundo de la selva."

"Así que tenemos que hacer algo", dijo Quenser. "Pero comenzar un tiroteo simplemente atraerá a más soldados aquí. Volar el vehículo blindado sería aún peor. Quién sabe hasta dónde se extendería el sonido."

"Entonces solamente tenemos que hacerlo de forma natural, Quenser." Heivia señaló el suelo húmedo bajo sus pies. "De forma natural."

Parte 9

Un miembro de Valkyria llamada Sarasa Gleamshifter se movía silenciosamente por el bosque. El agua de lluvia que se había metido en el interior de la tela envuelta firmemente alrededor de su brazo derecho estaba haciendo que la herida de ese brazo doliera, pero su expresión no cambió en lo más mínimo. Sin embargo, ella estaba en guardia. El más leve aroma de sangre podría atraer animales carnívoros hacia ella y eso a su vez podría atraer la atención de los soldados enemigos.

Sarasa se detuvo de repente.

Había oído el fuerte ruido de una pared de tierra colapsando. Luego escuchó varias transmisiones siendo enviadas y devueltas proviniendo del dispositivo que ella utilizaba para interceptar las transmisiones de radio de las Corporaciones Capitalistas.

"Un deslizamiento de tierra hacia el suroeste. Parece un vehículo blindado de las Corporaciones Capitalistas y los soldados fueron atrapados por ella ", informó su subordinada Rachel.

"Lo escuché," espetó Sarasa.

Su objetivo no era las Corporaciones Capitalistas, sino un anciano llamado Oldnick que había huido a la zona. Sin embargo, no se habían molestado en obtener el permiso para su búsqueda, por lo que un tiroteo estallaría si las Corporaciones Capitalistas las detectaran. Por esa razón, nada podría ser mejor que tener la atención de los soldados de las Corporaciones Capitalistas centrada en otro lugar. Sin embargo...

Sarasa Gleamshifter no se limitó a consentir esto como buena fortuna.

La hacía sentirse incómoda y levantar la guardia.

Ella sintió la causa de esta sensación de incomodidad por la nariz.

Estaban ubicadas en dirección al viento del desprendimiento de tierra.

"... Huelo explosivos", murmuró Sarasa. "Y esto no es de municiones de armas. Es el olor de algún tipo de explosivo plástico después de ser detonado."

Después de pensarlo un poco, Sarasa dio algunas instrucciones a través de gestos.

Ellas determinarían la causa.

Eran una unidad especial de la Organización de la Fe que era enviada por todo el mundo para hacer frente a los conocidos como "enemigos de Dios" que habían roto las reglas de su religión. Debido a las acciones de su objetivo que había huido allí, no tenían más remedio que perseguirlo inmediatamente. El anciano estaba tratando de difundir tesoros retorcidos en todo el mundo que estaban en la oposición a la providencia de Dios, por lo que tenían que castigarlo a toda costa.

Y cualquier elemento irregular que se pusiera en el camino de su búsqueda sería eliminado, incluso si las acciones del elemento irregular no tienen nada que ver con el objetivo.

Los soldados de las Corporaciones Capitalistas probablemente se habrían reunido en el lugar del derrumbe para entonces.

Valkyria rodeó esa zona mientras se dirigían hacia la dirección en donde se había producido la explosión. Después de aproximadamente media hora, llegaron a su destino.

Los soldados de las Corporaciones Capitalistas estaban tratando de salvar a sus compañeros en la parte inferior del acantilado, mientras Valkyria estaba en lo alto del acantilado que se derrumbó.

Sarasa se agachó y tocó el suelo con la mano.

(La superficie está húmeda, pero es mucho más dura a mayor profundidad. Es lo mismo con la calidad de la tierra. Un deslizamiento no ocurriría normalmente aquí.)

Ella podía ver ninguna huella en la zona, pero la tormenta pronto arrastraría cualquier huella que estuviera allí.

Sarasa Gleamshifter buscó alrededor por algún otro rastro y chasqueó la lengua cuando vio algo desagradable a unos 10 metros de distancia.

Un kit de primeros auxilios de las Corporaciones Capitalistas estaba ubicado entre las ramas de los árboles de tal manera que estuviera justo a la altura de los ojos. La bolsa de plástico de un paquete de raciones se había colocado sobre él para mantener alejados a los efectos de la tormenta.

"..."

Sarasa miró su brazo derecho.

Ella no sabía quién, pero alguien las había notado. Y quienquiera fuese, había causado el deslizamiento de tierra, por lo que no eran de las Corporaciones Capitalistas.

Después de una cuidadosa observación para asegurarse de que no era una trampa, Sarasa confirmó que no era nada más que un botiquín de primeros auxilios. Esto llevó su ira a su punto límite.

Dejar atrás el botiquín de primeros auxilios demostraba que quien las estaba observando las estaba menospreciando aún más que alguien que da un caramelo a un niño pequeño.

"¡¡Maldito seas!!"

Sarasa golpeó el botiquín de primeros auxilios hacia el suelo y buscó más en el bosque.

Sin embargo, vio algo más desagradable 5 metros adelante.

Era una trampa que utilizaba hilos.

Era del tipo simple que se activa con un hilo. Estacas afiladas se fijaron en una rama bien doblada para que pudieran atacar a su presa con una velocidad tremenda.

Sin embargo, había un fusible electrónico fijado en un extremo del hilo.

El fusible se utiliza normalmente para hacer estallar algún explosivo, causando una extremadamente pequeña explosión.

Sin embargo, también podría ser utilizado para cortar un alambre de forma remota.

"¿¡Mierda... !?"

Sin embargo, maldecir no va a detener el fusible.

Este enemigo la mataría si ella se hiciera su enemiga.

No eran tan benevolentes para seguir mostrándole compasión a quien había rechazado su anterior muestra de bondad.

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18



Regresar al Prólogo Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2