Difference between revisions of "Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 5 Las Electiones Presidenciales del Consejo Estudiantíl y la Reina"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
Line 4: Line 4:
 
===Capítulo 1===
 
===Capítulo 1===
   
  +
“Ya es el mes en que tenemos que resignar...”
  +
  +
La atmósfera en el cuarto del Consejo Estudiantil, inicialmente inchada con pláticas de las vacaciones de verano, habían cambiado sutilmente cuando el anuncio de Mayumi fue hecho.
  +
  +
Hasta ese tiempo, el grupo usual de hombres y mujeres que compartían comida en el Consejo Estudiantil estaban platicando de su primer día de regreso o sus experiencias [historias] durante el veranoComparado con sus conversaciónes atrevidas de diario las cuales contenían frases como “mantenerse casta antes del matrimonio” y “la edad de sexo libre”, lo que hicieron durante el verano se palidecía como un tema. Aunque las razones por no tener sexo antes del matrimonio eran usualmente algo como “no dejarse seducir por un hombre de lengua amielada”, la conclusión podría ser la misma, antes de la “era de sexo libre” la consciencia detrás de ello difiere grandemente. Al final, solo por que mujeres sexualmente experimentadas no son penalizadas por la sociedad no significa que “el hacer el amor” sea nada para una mujer. Ellas no quieren que se hable de ellas como rompecorazones o en los lockeres [armarios de escuela?]. En conclusión, las jóvenes que se juntaban en el consejo estudiantil eran chicas que pseían un gran número de opciones anticonceptivas. El embarazarse no podía ocurrir por accidentes o crímenes.
  +
  +
Como sea que fuere, “el forzosamente me quitó la chaqueta”, “me presionó fuertemente contra la cama”, “acarició mi cuello con su aliento” y frases similares contiuamente eran producidas ante sus ojos eran suficientes para hacer que cualquier hombre joven y fuerte se sintiera inquietado. Sin decir nada el mismo hombre que tenía que aguantar líneas como “quería un ambiente mejor”, “quería tener puesto algo blanco” entre otras frases proclamadas a su alrededor con completa naturalidad.
  +
  +
Esto podría estar pasando por que el ya no estaba siendo tratado como un hombre o incluso si ellas olvidaban que él estaba allí; por el contrario, desde el principio, ellas habían hablado desvergonzadamente así en la presencia de un miembro del sexo opuesto. Por un rato ya, Tatsuya se había escapado de este tipo de pláticas por medio de concentrar sus ojso y consciencia en el libro de magia que estaba leyendo (el cuarto del Comité de Moral Pública tenía sorprendentemente una excelente colección). Cualquier vuelta que daba la conversación, él la filtraba.
  +
  +
Sin embargo, posiblemente por que él lo estaba esperando, este cambio de conversación penetró su consciencia.
  +
  +
“Ahora que lo mencionas, la elección del Presidente del Consejo Estudiantil es este mes”.
  +
  +
“Si, la elección es al final del mes, pero necesitamos poner el formato desde la siguiente semana en adelante. Necesitamos anunciar a los candidatos y hacer todas las demás cosas que necesitan hacerse”.
  +
  +
Esta respuesta afirmativa a la pregunta de Tatsuya fue hecha pro Suzune.
  +
  +
Pero, ¿acaso esta senpai completamente repuesta que conversaba sobre temas prohibidos para gente de menos de dieciocho años de edad, mucho menos para quince y menores, , bajo la suposición de “todas somos chicas aquí” sin siquiera reir pícaramente? Tatsuya pensaba en esa duda, no obstante, el contenido de la siguiente preunta era diferente.
  +
  +
“¿Cuál es el formato?”
  +
  +
“¿Hay algunos materiales?” era el corazón de la pregunta, pero Suzune correctamente comprendó el punto de Tatsuya.
  +
  +
“Si hay más de un candidato, se lleva a cabo una elección. Dicho esto, debido a que los estudiantes que pueden ser el Presidente son limitados, se lucha por el puesto entre la ‘familia’ después de todo”.
  +
  +
“¿Dentro de la ‘familia’?”
  +
  +
“Por los pasados cinco años, el Presidente del Consejo Estudiantil ha ocupado el puesto del mejor estudiante para entrar a la universidad”.
  +
  +
Ahora que ella lo mencionaba, recordó oír algo al respecto el primer día que fue llamado a este cuarto.
  +
  +
“Para resumir, el Presidente del Consejo Estudiantil se elige sin haber elecciones”.
  +
  +
“No está limitado a este método. Ha sido de esa manera por los pasados cinco años; seis años antes era diferente. Es solo qeu nunca se ha dado el caso de que un estudiante se convierta en el Presidente del Consejo Estudiantil sin ser un miembro del Consejo Estudiantil primero y esta vez tambien por que incluso si hubiera una elección, debería ser una batalla de mano a mano entre Hattori-kun y Nakajou-san. Lo que probablemente sucederá es que las cosas serán discutidas antes de la elección y será solo un candidato”.
  +
  +
“Ya veo; si ese es el caso, ciertamente todo se queda ‘dentro de la familia’”. Tatsuya entendió el concepto.
  +
  +
La que no entendía el concepto era la que fue mencionada como candidata.
  +
  +
“¡Es imposible que yo sea la Presidenta del Consejo Estudiantil! No necesitamos una discusión; no voy a entrar como una candidata”.
  +
  +
  +
Tatsuya ciertamente entendía que no podías ser la Presidenta del Consejo Estudiantil con una cara casi en lágrimas, por otro lado,
  +
  +
“¿QUiers decir que hace seis años alguien además del mejor estudiante obtuvo el puesto de Presidente?”
  +
  +
“Así que Hanzou-kun será el siguiente Presidente”.
  +
  +
Sumergidos en esa plática, la jefa del Comité de Moral Pública y la Presidenta del Consejo Estudiantil no parecían prestar atención a lo que estaba sucediendo a su alrededor.
  +
  +
Cualquiera que sea su opinión personal, Azusa era la que estaba más cerca de ellas por cuestiones políticas.
  +
  +
Así que mientras que ellos ciertamente podían comprender el porque ella querría rechazar el puesto de Presidenta...
  +
  +
...Ella no parece querer hacerlo...
  +
  +
Si no hay otros candidatos aparte de Azusa, sería imperativo persuadirla, pero con Hattori como otro candidato, eso sereia la manera más apropiada de hacerlo, pensó Tatsuya.
  +
  +
“Así que Nakajou-senpai fue la mejor estudiante del año pasado”.
  +
  +
Por el contrario, el pensamiento de Miyuki parecía ir en otra dirección del de Tatsuya. Ella parecía estar apuntando a diferentes aspectos pero tatsuya pensó que podía ver a lo que su hermana se refería. Como Miyuki comentó y Tatsuya sabía, “Hattoria también fue uno de los mejores estudiantes del año pasado”.
  +
  +
“Eso es cierto; no hay mucha diferencia entre el puntaje global para ambos, ¿cierto?”
  +
  +
Mayumi asintió en dirección a Miyuki y dirigió su pregunta a Azusa, pero Suzune fue la que respondió.
  +
  +
“En teoría, el orden de los mejores estudiantes fue Isori-kun, seguido por Nakajou-san y Hattori en tercer lugar. En el exámen práctico, Hattori tuvo el primer lugar sobre Nakajou-san por un margen cerrado. El mejor estudiante en todo fue también Hattori-kun seguido de cerca por Nakajou-san por un margen cerrado”.
  +
  +
Poniendo todo esto en el boletín de la escuela en una pantalla grande cada semestre era un incentivo para estudiar era realmente inutil, pensó Tatsuya.
  +
  +
“Podría ser llamado la manzana podrida que echó a perder el barril...pero desde el principio, la mayoría de los serios estudiantes no podían luchar con la Presidenta del Consejo Estudiantil y la jefa...” por lo menos, esa era la evaluación de Tatsuya sobre lo que dijo Suzune.
  +
  +
“¿Entonces en habilidades prácticas, Nakajou-senpai fue mejor que Chiyoda-senpai?”
  +
  +
Miyuki ya había comprendido este punto, pero mientras que ir a la Competición de las Nueve Escuelas, familiarizándose con esta persona había creado una diferente impresión.
  +
  +
“Eso fue por que Kanon es muy descuidada”.
  +
  +
“¿Ella tiene una cualidad impresionante en ella por lo menos?”
  +
  +
A la opinión brusca de Mari, Mayumi estaba de acuerdo pero con una sonrisa forzada.
  +
  +
“Por el contrario; es solo una delgadita A-chan que parece ser menos adecuada para las competiciones deportivas”.
  +
  +
“No obstante, Nakajou va a ser un atleta en el siguiente año, ¿cierto?”
  +
  +
Aunque ella no estaba escuchando a Mayumi como si no hablaran de ella, cuando Mari dejó caer la bomba, el cuerpo de Azusa empezó a estremecerse en respuesta.
  +
  +
“...Yo puedo ser introducida al tema...pero es el siguiente año, ¿Nakajou? No hay razón por la cual ponerse tan asustada ahora mismo”.
  +
  +
“E-eso es cierto. El siguiente año...el siguiente año, además de Chiyoda-san, esta Shiba-san, Kitayama-san, Mitsui-san y otros; tenemos suficientes atletas prostectivos...”
  +
  +
Conforme Azusa se forzó a responder con una voz peculiarmente rara, la cara de Mayumi tomó una mirada triunfante.
  +
  +
“Bueno, hay un grandes prospectivos atletas entre los de 1er año...los de tercer año no pueden desatender sus responsabilidades y dárselas a sus kohai”.
  +
  +
“No, nada de eso, poner una carga, solo quise decir que la persona adecuada para el trabajo adecuado, eso es...”/
  +
  +
Si ese fuera el caso, era ciertamente lógico; mirándola con sus ojos cerrados y difícil de refutar, la actual Presidenta la tenía difícil, se dio cuenta Tatsuya
  +
  +
  +
<center><span style="font-size: 200%;">◊ ◊ ◊</span></center>
   
 
===Capítulo 2===
 
===Capítulo 2===

Revision as of 00:53, 18 September 2013

Las Elecciones Presidenciales del Consejo Estudiantil y la Reina

Capítulo 1

“Ya es el mes en que tenemos que resignar...”

La atmósfera en el cuarto del Consejo Estudiantil, inicialmente inchada con pláticas de las vacaciones de verano, habían cambiado sutilmente cuando el anuncio de Mayumi fue hecho.

Hasta ese tiempo, el grupo usual de hombres y mujeres que compartían comida en el Consejo Estudiantil estaban platicando de su primer día de regreso o sus experiencias [historias] durante el veranoComparado con sus conversaciónes atrevidas de diario las cuales contenían frases como “mantenerse casta antes del matrimonio” y “la edad de sexo libre”, lo que hicieron durante el verano se palidecía como un tema. Aunque las razones por no tener sexo antes del matrimonio eran usualmente algo como “no dejarse seducir por un hombre de lengua amielada”, la conclusión podría ser la misma, antes de la “era de sexo libre” la consciencia detrás de ello difiere grandemente. Al final, solo por que mujeres sexualmente experimentadas no son penalizadas por la sociedad no significa que “el hacer el amor” sea nada para una mujer. Ellas no quieren que se hable de ellas como rompecorazones o en los lockeres [armarios de escuela?]. En conclusión, las jóvenes que se juntaban en el consejo estudiantil eran chicas que pseían un gran número de opciones anticonceptivas. El embarazarse no podía ocurrir por accidentes o crímenes.

Como sea que fuere, “el forzosamente me quitó la chaqueta”, “me presionó fuertemente contra la cama”, “acarició mi cuello con su aliento” y frases similares contiuamente eran producidas ante sus ojos eran suficientes para hacer que cualquier hombre joven y fuerte se sintiera inquietado. Sin decir nada el mismo hombre que tenía que aguantar líneas como “quería un ambiente mejor”, “quería tener puesto algo blanco” entre otras frases proclamadas a su alrededor con completa naturalidad.

Esto podría estar pasando por que el ya no estaba siendo tratado como un hombre o incluso si ellas olvidaban que él estaba allí; por el contrario, desde el principio, ellas habían hablado desvergonzadamente así en la presencia de un miembro del sexo opuesto. Por un rato ya, Tatsuya se había escapado de este tipo de pláticas por medio de concentrar sus ojso y consciencia en el libro de magia que estaba leyendo (el cuarto del Comité de Moral Pública tenía sorprendentemente una excelente colección). Cualquier vuelta que daba la conversación, él la filtraba.

Sin embargo, posiblemente por que él lo estaba esperando, este cambio de conversación penetró su consciencia.

“Ahora que lo mencionas, la elección del Presidente del Consejo Estudiantil es este mes”.

“Si, la elección es al final del mes, pero necesitamos poner el formato desde la siguiente semana en adelante. Necesitamos anunciar a los candidatos y hacer todas las demás cosas que necesitan hacerse”.

Esta respuesta afirmativa a la pregunta de Tatsuya fue hecha pro Suzune.

Pero, ¿acaso esta senpai completamente repuesta que conversaba sobre temas prohibidos para gente de menos de dieciocho años de edad, mucho menos para quince y menores, , bajo la suposición de “todas somos chicas aquí” sin siquiera reir pícaramente? Tatsuya pensaba en esa duda, no obstante, el contenido de la siguiente preunta era diferente.

“¿Cuál es el formato?”

“¿Hay algunos materiales?” era el corazón de la pregunta, pero Suzune correctamente comprendó el punto de Tatsuya.

“Si hay más de un candidato, se lleva a cabo una elección. Dicho esto, debido a que los estudiantes que pueden ser el Presidente son limitados, se lucha por el puesto entre la ‘familia’ después de todo”.

“¿Dentro de la ‘familia’?”

“Por los pasados cinco años, el Presidente del Consejo Estudiantil ha ocupado el puesto del mejor estudiante para entrar a la universidad”.

Ahora que ella lo mencionaba, recordó oír algo al respecto el primer día que fue llamado a este cuarto.

“Para resumir, el Presidente del Consejo Estudiantil se elige sin haber elecciones”.

“No está limitado a este método. Ha sido de esa manera por los pasados cinco años; seis años antes era diferente. Es solo qeu nunca se ha dado el caso de que un estudiante se convierta en el Presidente del Consejo Estudiantil sin ser un miembro del Consejo Estudiantil primero y esta vez tambien por que incluso si hubiera una elección, debería ser una batalla de mano a mano entre Hattori-kun y Nakajou-san. Lo que probablemente sucederá es que las cosas serán discutidas antes de la elección y será solo un candidato”.

“Ya veo; si ese es el caso, ciertamente todo se queda ‘dentro de la familia’”. Tatsuya entendió el concepto.

La que no entendía el concepto era la que fue mencionada como candidata.

“¡Es imposible que yo sea la Presidenta del Consejo Estudiantil! No necesitamos una discusión; no voy a entrar como una candidata”.


Tatsuya ciertamente entendía que no podías ser la Presidenta del Consejo Estudiantil con una cara casi en lágrimas, por otro lado,

“¿QUiers decir que hace seis años alguien además del mejor estudiante obtuvo el puesto de Presidente?”

“Así que Hanzou-kun será el siguiente Presidente”.

Sumergidos en esa plática, la jefa del Comité de Moral Pública y la Presidenta del Consejo Estudiantil no parecían prestar atención a lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Cualquiera que sea su opinión personal, Azusa era la que estaba más cerca de ellas por cuestiones políticas.

Así que mientras que ellos ciertamente podían comprender el porque ella querría rechazar el puesto de Presidenta...

...Ella no parece querer hacerlo...

Si no hay otros candidatos aparte de Azusa, sería imperativo persuadirla, pero con Hattori como otro candidato, eso sereia la manera más apropiada de hacerlo, pensó Tatsuya.

“Así que Nakajou-senpai fue la mejor estudiante del año pasado”.

Por el contrario, el pensamiento de Miyuki parecía ir en otra dirección del de Tatsuya. Ella parecía estar apuntando a diferentes aspectos pero tatsuya pensó que podía ver a lo que su hermana se refería. Como Miyuki comentó y Tatsuya sabía, “Hattoria también fue uno de los mejores estudiantes del año pasado”.

“Eso es cierto; no hay mucha diferencia entre el puntaje global para ambos, ¿cierto?”

Mayumi asintió en dirección a Miyuki y dirigió su pregunta a Azusa, pero Suzune fue la que respondió.

“En teoría, el orden de los mejores estudiantes fue Isori-kun, seguido por Nakajou-san y Hattori en tercer lugar. En el exámen práctico, Hattori tuvo el primer lugar sobre Nakajou-san por un margen cerrado. El mejor estudiante en todo fue también Hattori-kun seguido de cerca por Nakajou-san por un margen cerrado”.

Poniendo todo esto en el boletín de la escuela en una pantalla grande cada semestre era un incentivo para estudiar era realmente inutil, pensó Tatsuya.

“Podría ser llamado la manzana podrida que echó a perder el barril...pero desde el principio, la mayoría de los serios estudiantes no podían luchar con la Presidenta del Consejo Estudiantil y la jefa...” por lo menos, esa era la evaluación de Tatsuya sobre lo que dijo Suzune.

“¿Entonces en habilidades prácticas, Nakajou-senpai fue mejor que Chiyoda-senpai?”

Miyuki ya había comprendido este punto, pero mientras que ir a la Competición de las Nueve Escuelas, familiarizándose con esta persona había creado una diferente impresión.

“Eso fue por que Kanon es muy descuidada”.

“¿Ella tiene una cualidad impresionante en ella por lo menos?”

A la opinión brusca de Mari, Mayumi estaba de acuerdo pero con una sonrisa forzada.

“Por el contrario; es solo una delgadita A-chan que parece ser menos adecuada para las competiciones deportivas”.

“No obstante, Nakajou va a ser un atleta en el siguiente año, ¿cierto?”

Aunque ella no estaba escuchando a Mayumi como si no hablaran de ella, cuando Mari dejó caer la bomba, el cuerpo de Azusa empezó a estremecerse en respuesta.

“...Yo puedo ser introducida al tema...pero es el siguiente año, ¿Nakajou? No hay razón por la cual ponerse tan asustada ahora mismo”.

“E-eso es cierto. El siguiente año...el siguiente año, además de Chiyoda-san, esta Shiba-san, Kitayama-san, Mitsui-san y otros; tenemos suficientes atletas prostectivos...”

Conforme Azusa se forzó a responder con una voz peculiarmente rara, la cara de Mayumi tomó una mirada triunfante.

“Bueno, hay un grandes prospectivos atletas entre los de 1er año...los de tercer año no pueden desatender sus responsabilidades y dárselas a sus kohai”.

“No, nada de eso, poner una carga, solo quise decir que la persona adecuada para el trabajo adecuado, eso es...”/

Si ese fuera el caso, era ciertamente lógico; mirándola con sus ojos cerrados y difícil de refutar, la actual Presidenta la tenía difícil, se dio cuenta Tatsuya


◊ ◊ ◊

Capítulo 2

Capítulo 3

Captítulo 4

Notas y Referencias del Traductor


Atras a Memorias de Verano Regresar a Pagina Principal Seguir a Mensaje del Autor