Difference between revisions of "Heavy Object:Volumen 5 Capítulo 1"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
Line 159: Line 159:
   
 
Ese gigantesco huevo frito circulaba los alrededores del Océano Atlántico con un ciclo aproximado de 2 años.
 
Ese gigantesco huevo frito circulaba los alrededores del Océano Atlántico con un ciclo aproximado de 2 años.
  +
  +
Mariydi y las otras participantes del disparatlón femenino estaban reunidas en un extremo del domo circular. El evento del primer día consistía en correr 25 kilómetros alrededor del muro mientras se detenían en tres lugares para apuntar y disparar.
  +
  +
Ella podía oír la cortante voz de Alicia a través de un receptor piezoeléctrico del tamaño de la tapa de un lapicero conectado a su oreja.
  +
  +
"Los resultados finales del disparatlón se basan en un promedio de los puntajes de los tres días, pero los resultados del primer día determinan tu punto de partida en el segundo día. Para serte franca, mientras más ventaja saques aquí, más fáciles serán las cosas luego."
  +
  +
"Vamos a correr 20 o 30 kilómetros, así que no creo que empezar con una docena de metros de ventaja vaya a hacer mucha diferencia," respondió fastidiada Mariydi. "Además, en el disparatlón disparar importa tanto como correr."
  +
  +
Miró a su alrededor y estimó que habían cerca de 100 atletas reunidas. Parecía que la línea de partida era más densa que la entrada a una tienda por departamentos antes de una gran oferta.
  +
  +
Corporaciones Capitalistas, Alianza de Información, Reino Legítimo, Organización de Fe.
  +
  +
Era una extraña sensación tener a tantas personas de diferentes potencias mundiales reunidas en un solo lugar.
  +
  +
Algunos de los uniformes eran trajes de cuerpo completo como el de Mariydi, pero trajes para correr con polo y pantaletas también eran comunes. Algunas usaban grandes botas que les llegaban hasta los muslos. Aunque no parecían apropiadas para correr, lo más probable era que tuvieran resortes de fibra que incrementaban en gran medida la fuerza de las piernas.
   
 
===Parte 3===
 
===Parte 3===

Revision as of 18:35, 10 May 2016

Capítulo 1

Parte 1

Un familiar sonido electrónico recorrió el vestuario de los atletas.

"Día 1 del disparatlón empieza en treinta minutos. Todos los participantes deben terminar sus preparaciones y esperar. Repito, Día 1 del disparatlón empieza..."

Cuando oyó esa dulce voz femenina, Mariydi Whitewitch suspiró irritadamente.

Ella era una chica de 12 años de las Corporaciones Capitalistas. Su largo cabello rubio y su piel blanca eran sus características primarias, pero el traje que llevaba puesto probablemente era más llamativo. Vestía un traje especial ceñido que la cubría desde poco debajo del cuello hasta las mismísimas puntas del pie. Acorde con alguien de las Corporaciones Capitalistas, este tenía los nombres de varios patrocinadores impresos en todas partes. Se parecía un poco a un avispón que había sido convertido en una reina de carreras.

Uno podría pensar que ese era el uniforme para el disparatlón, pero eso no era preciso.

En realidad era la chaqueta de vuelo de la EPSD aéreos a la que pertenecía.

"¿Qué demonios? Siempre pensé que esta cosa era rara, pero no puedo creer que encaje perfectamente con los trajes diseñados para espectáculos."

"Fue diseñado para una fuerza aérea. Aparte de si te estrellas, ¿realmente hay necesidad de insistir en un camuflaje adecuado?"

Esa serena respuesta vino de una mujer que sostenía un dispositivo portátil.

Su nombre era Alicia Sloppyjoes.

Ropa deportiva, zapatos, rifles, restricciones dietéticas, coordinación de entrenamiento, guardaespaldas... Muchas, muchas personas rodeaban a un único atleta así como anillos rodeaban Saturno. Alicia era la gerente de RR. PP. de deportes internacionales enviada por una empresa de publicidad. Ella coordinaba las conexiones entre las varias docenas de anillos de Saturno y el mismo Saturno.

Sin embargo, Alicia no era la obediente sirvienta de Mariydi.

"Así que es un bonito mensaje que nos dice que deberíamos morir si nos estrellamos," comentó Mariydi.

"¿Cómo voy a saberlo? No tengo conexión con lo militar. Si quieres ayuda psicológica, habla con el consejero deportivo. Si quieres charlar, tendrás que pagarme un adicional."

"Qué típico de las Corporaciones Capitalistas."

"Te podría decir lo mismo, Señorita Mercenaria de una EPSD Aéreos."

Mariydi chasqueó enojada su lengua.

"Déjame ver si entiendo," dijo la mujer del traje que hacía parecer que jamás se vería involucrada en un matrimonio. "El disparatlón es un evento de puntería. Tienes que usar el nuevo rifle de tu patrocinador Clear Snipe y conseguir resultados excelentes en el evento."

"Técnicamente es una variante del triatlón, ¿cierto? Corres y disparas, nadas y disparas, pedaleas y disparas. Como cada etapa es en días separados, es más fácil de lo que solía ser."

"En el primer día corres 25 kilómetros y te detienes para tiros certeros a larga distancia tres veces a lo largo del recorrido. Los objetivos serán discos en forma de humanos y voladores. El puntaje final es el promedio de tus puntajes en cada día, así que asegúrate de ganar desde el comienzo."

"Sí, sí." Mariydi agitó su mano mientras se sentaba en una banca. "Te tomaste la molestia de traer no solo a un soldado, sino a uno de las largas y agotadoras batallas de la Zona Restringida de Europa del Norte donde el uso de Objects no está permitido. Quieres que inmaduramente compita junto a estos pacíficos atletas con mis técnicas asesinas."

"A diferencia del viejo festival deportivo internacional, las Tecnópicas también funcionan efectivamente como una carrera tecnológica entre las potencias mundiales. Es mejor pensar en los atletas como soldados enemigos en una guerra subsidiaria."

"Heh." Mariydi rió. "¿Esos son soldados enemigos? Debe ser bueno tener una crianza segura lejos de las verdaderas guerras."

"No tenemos motivo para saber acerca de la verdadera guerra." La expresión de Alicia no cambió en lo más mínimo. "En estos eventos, se nos permite usar tecnología para mitigar la resistencia del aire en la ropa deportiva, tecnología de absorción de impacto en los zapatos, resortes de fibra no conductora y tanto dopaje como sea legal para civiles. ...Todos tus enemigos son atletas especialmente desarrollados para este evento."

"Y el interior de mi cuerpo ha sido alterado como sujeto de prueba en experimentos de supervivencia para los Élites que pilotean Objects. Soy muy consciente de que soy tan anormal como ellos."

"¿Y acaso también eres consciente de que serás obligada a pagar una multa por incumplimiento de contrato si tus resultados no satisfacen las expectativas de tu patrocinador?"

"Lo sé." Mariydi estiró su mano un poco. "Pásame el precioso rifle nuevo del patrocinador. Quiero realizar unos ajustes finales. Mientras este descargado, puedo llevarlo fuera de los recintos del evento, ¿cierto?"

Alicia echó un vistazo despreocupadamente.

En cuanto lo hizo, el hombre que era el guardián de Mariydi le entregó a la chica un maletín plateado.

"Ten cuidado."

"¿De verdad parezco una estúpida que miraría el barril si es que se traba?"

"No me refería a eso." El guardaespaldas sacudió su cabeza. "Tal como dijo la dama de hielo, las Tecnópicas son una guerra subsidiaria basada en una carrera tecnológica. No encontrarás conceptos como equidad o deportividad aquí. Todos harán lo que sea necesario para ganar. Debemos asegurar la seguridad del dinero que hemos invertido enviándote a competir, pero no podemos estar a tu lado durante el evento mismo. Si tus resultados son muy buenos, puede que otros enfoquen sus ataques en ti como una forma de 'contramedidas'."

"Supongo que eso es especialmente cierto para un evento como el disparatlón con resultados basados en tres eventos sobre tres días." Mariydi desmontó el rifle tan velozmente que quedaba claro que estaba acostumbrada a hacerlo. "Pero eso también quiere decir que también tengo la libertad de hacer lo mismo, ¿cierto?"

Parándose perfectamente derecha, Alicia respondió la pregunta con una expresión seria.

"En la superficie, esto es visto como un festival pacífico. Eres libre de hacerlo mientras que no manches la imagen del rifle del patrocinador."

"Heh. La administración del Domo Olimpia lo condena oficialmente, pero cada uno de los espectadores ve tal problema como un aspecto de lo que hace a las Tecnópicas divertidas. Debido a ello es comúnmente conocido como el Festival de la Muerte o el Desfile Masacre."

Mientras continuaba su trabajo, Mariydi le dio una mirada a su guardaespaldas.

Incluso en esa era, ciertas cosas no eran permitidas en competencias deportivas. Estas incluían dopaje más allá de cierto nivel, entrenamiento físico que fuera muy duro y ropa deportiva especial que incluyera resortes y motores tan potentes que tuvieran la posibilidad de dañar el cuerpo del atleta. Mientras que la tecnología humana había inventado esas cosas, raramente veían la luz del día.

Pero incluso si algo parecía como si sería prohibido en competencias deportivas, no sería prohibido si tuviera aplicaciones en otros campos.

Por ejemplo, el ejército.

Por esa razón, los participantes en las Tecnópicas eran comúnmente conocidos como los soldados atleta.

"Estaré ahí fuera con 30 o 40 de esos machos artificiales. Asumo que tienes alguna clase de estrategia defensiva por si causan problemas."

"Esto sería mucho más fácil si los Objects pudieran manejar situaciones como ésta."

Los soldados atletas tenían principalmente habilidades como individuos, pero también podían romper límites previos de fuerza física cuando usaban armas como los trajes especiales.

Pero al mismo tiempo, la abundancia de Objects en el mundo significaba que un piloto de cazas de una EPSD aéreos como Mariydi solo era útil en un ambiente muy limitado.

Solo podía defender o atacar áreas donde los Objects no pudieran ser usados.

(Nosotros dos somos tipos de soldados que no son necesitados en esta era de guerras limpias)

Con ese comentario auto-deprecativo en su corazón, una nueva figura ingresó al vestuario.

Era una mujer que vestía una bata blanca encima de una sudadera de marca. Tenía un corto pelo castaño ligeramente ondulado y usaba lentes sin montura. Sin embargo, la mayor pista de su verdadera ocupación era la enorme nevera que colgaba de su hombro.

Su nombre era Stacy Palmetto.

Era una farmaceuta especializada en las técnicas comúnmente conocidas como dopaje.

"Holis. ¡Es hora de la aterradora inyecciónǃ Jovencita, ¿cómo le gustaría mejorarse hoy?"

"Solo una transfusión retardada está bien. No necesito drogas innecesarias."

Una transfusión retardada era recibir una transfusión de tu propia sangre.

Los humanos crean sangre todos los días. En unos cuantos días después de que te sacan sangre, tus niveles de sangre volverían al 100%. Si esa sangre retirada era almacenada y luego administrada como transfusión, podías tener un nivel de sangre de más del 100%.

La sangre realiza la función de transporte de oxígeno alrededor del cuerpo, así que mientras más sangre tenías, más oxígeno podías almacenar. Esto se podía usar para elevar el puntaje de un atleta en un evento.

Stacy hizo un puchero.

"Chehh. ¿No usarás edificantes musculares o calmantes? Tengo muchas variedades que pueden ayudarte a mantener la mano firme cuando apuntes."

"Después de investigar sobre a vida media de los atletas de las Tecnópicas, realmente preferiría no usarlos."

"Buu, buu. Yo digo que son todos esos asesinatos los que disminuyen los números del promedio de vida."

Mientras Stacy continuaba haciendo pucheros, Alicia respondió mientras seguía parada perfectamente derecha.

HO v05 08.jpg

"Su participación en la disparatlón está destinada a mostrar las habilidades del nuevo rifle del patrocinador. Por favor evita cualquier elemento aparte del arma que pueda aumentar su puntería."

"Ahí lo tienes," dijo Mariydi. "Además, aunque estas drogas sean perfectamente seguras, cualquier cosa que suprima tu fatiga hace que sea más difícil seguirle el rastro a la condición de tu cuerpo. Eso podría tener un ligero efecto negativo en mi puntería."

"Dices que no usarás las drogas químicas, ¿pero realmente crees que las transfusiones retardadas son buenas para tu cuerpo?" Stacy sacó un tubo y un paquete lleno de sangre de la gran nevera. "Aumentar tu nivel de sangre por encima de lo normal significa que tu presión sanguínea se disparará. Los efectos de eso pueden reducir tu estamina. Especialmente en una carrera larga. No olvides el riesgo de aplicar una tremenda carga a tus vasos sanguíneos solo por intentar correr a tu ritmo normal."

"Eso suena duro," murmuró el guardaespaldas con brazos cruzados.

Mariydi removió la parte de su chaqueta de vuelo de cuerpo completo que parecía un guante que le llegaba al codo.

"Todos los atletas tienen sus cuerpos duramente reforzados a diario con varias drogas y su ropa deportiva y zapatos son cuidadosamente diseñados, pero todo debe ser preparado antes del evento. A mí me parece que podrían solo mezclar los ingredientes necesarios a las bebidas aquí."

"Esto es un deporte, ¿recuerdas? No hay explicación lógica o convincente de por qué no puedes usar tus manos en el fútbol. Solo puedes decir que esas son las reglas."

"Ya casi es hora," dijo Alicia mientras volteaba su delgada muñeca para mirar un extrañamente pequeño reloj.

Mariydi miró el tubo pegado a su brazo, apoyó su rifle en su otro hombro y suspiró.

"Okay, hora de aparecer en el comercial más grande del mundo."

Parte 2 (Incompleta)

Las Tecnópicas se celebraban en el Domo Olimpia, una gigantesca isla artificial flotando en el mismísimo centro del Océano Atlántico.

La isla artificial no fue creada llenando tierra para expandir una isla natural que ya existía. En vez de eso fue creada enteramente de flotadores gigantes. Cuando una isla artificial conseguía independencia, no estaba obligada a permanecer en un único lugar. La mayoría de estas islas se dejaban llevar lentamente por las corrientes a través de las aguas internacionales de los siete mares.

Debido al calentamiento global y al aumento del nivel del mar, hubo un apuro temporal por crear ese tipo de islas artificiales. Weixing Taiwán, Segunda Venecia y las Nuevas Islas Ryukyu eran buenos ejemplos. Sin embargo, sus costos de mantenimiento eran inesperadamente altos, su situación diplomática era frágil ya que sus recursos debían ser enviados desde los continentes y la velocidad de recuperación de funciones de la ciudad luego de una emergencia era muy baja. Todos estos problemas fueron descubiertos luego de su creación y debido a ellos habían pasado de moda.

El Domo Olimpia tenía un gigantesco domo de 20 kilómetros de diámetro como el estadio central. Los 10 kilómetros circundantes contenían al puerto aeropuerto, edificios de alojamiento y todo lo requerido para que la isla funcione. Por esta razón, su forma era comparada a la de un huevo frito.

Ese gigantesco huevo frito circulaba los alrededores del Océano Atlántico con un ciclo aproximado de 2 años.

Mariydi y las otras participantes del disparatlón femenino estaban reunidas en un extremo del domo circular. El evento del primer día consistía en correr 25 kilómetros alrededor del muro mientras se detenían en tres lugares para apuntar y disparar.

Ella podía oír la cortante voz de Alicia a través de un receptor piezoeléctrico del tamaño de la tapa de un lapicero conectado a su oreja.

"Los resultados finales del disparatlón se basan en un promedio de los puntajes de los tres días, pero los resultados del primer día determinan tu punto de partida en el segundo día. Para serte franca, mientras más ventaja saques aquí, más fáciles serán las cosas luego."

"Vamos a correr 20 o 30 kilómetros, así que no creo que empezar con una docena de metros de ventaja vaya a hacer mucha diferencia," respondió fastidiada Mariydi. "Además, en el disparatlón disparar importa tanto como correr."

Miró a su alrededor y estimó que habían cerca de 100 atletas reunidas. Parecía que la línea de partida era más densa que la entrada a una tienda por departamentos antes de una gran oferta.

Corporaciones Capitalistas, Alianza de Información, Reino Legítimo, Organización de Fe.

Era una extraña sensación tener a tantas personas de diferentes potencias mundiales reunidas en un solo lugar.

Algunos de los uniformes eran trajes de cuerpo completo como el de Mariydi, pero trajes para correr con polo y pantaletas también eran comunes. Algunas usaban grandes botas que les llegaban hasta los muslos. Aunque no parecían apropiadas para correr, lo más probable era que tuvieran resortes de fibra que incrementaban en gran medida la fuerza de las piernas.

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Fuerzas Enemigas 1

Regresar al Prólogo Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2