Difference between revisions of "Heavy Object:Volumen 4 Capítulo 3"
Line 89: | Line 89: | ||
"¡¡Y una mierda que no lo sabes!!" gritó Heivia mientras agarra y mira ferozmente a Quenser. "¡¡Escuché lo que pasó!! ¡Ya sé lo que estabas haciendo mientras yo estaba luchando para salvar a Oceanía y a nuestra unidad! ¡¡Te estabas quedando con todas las mejores partes para ti mismo!! ¿¡Por qué sigo escuchando comentarios sobre una Santa de enormes pechos con minifalda!?" |
"¡¡Y una mierda que no lo sabes!!" gritó Heivia mientras agarra y mira ferozmente a Quenser. "¡¡Escuché lo que pasó!! ¡Ya sé lo que estabas haciendo mientras yo estaba luchando para salvar a Oceanía y a nuestra unidad! ¡¡Te estabas quedando con todas las mejores partes para ti mismo!! ¿¡Por qué sigo escuchando comentarios sobre una Santa de enormes pechos con minifalda!?" |
||
− | "... Eso |
+ | "... Eso fue una especie de infierno en su propia forma." |
"¡¡Tú y tu maldita actitud de 'déjenlos comer pastel'!! ¡¡Tú monstruo!! ¿¡Estás pidiendo una pelea!?" |
"¡¡Tú y tu maldita actitud de 'déjenlos comer pastel'!! ¡¡Tú monstruo!! ¿¡Estás pidiendo una pelea!?" |
Revision as of 22:48, 3 August 2013
Capítulo 3: El Tesoro de Mar Teñido de Rojo Oscuro >> Batalla Defensiva en el Distrito Salomón
Parte 1
Su nombre era Cardenal Roybelz Oldnick de la Organización de la Fe.
"Así que él fue el idiota que hizo esas declaraciones problemáticas", murmuró Froleytia mientras miraba la foto mostrada en su computadora portátil mientras estaba distraída por el dolor de cabeza de su resaca.
Mientras que ella estaba sola en la sala oficial, no hablaba para sí misma. Una aplicación de voz se ejecutaba en el ordenador portátil.
En lugar de alguien de las fuerzas armadas, ella estaba hablando con el ayudante de un político que se ocupaba de asuntos diplomáticos en el país de origen. Básicamente, la situación se había vuelto bastante complicada como para que un político como ese tuviese que involucrarse.
La voz de un anciano habló por la aplicación de voz, "La Organización de la Fe comenzó abogando por cualquiera y todas las religiones. El poder religioso que perdió la mayor parte de ese acuerdo fue la iglesia cristiana. Después de todo, cuando se reviven las religiones de una época anterior, la cantidad de la tierra y el número de personas que tienen el control efectivo sobre ellas será dividida aún más. Es natural que algunos hablaran por el temor del debilitamiento de su poder."
En realidad, su poder no les estaba siendo arrebatado. En vez de eso, el equilibrio de poder se está restaurando a la forma en que había sido una vez. Sin embargo, después que han pasado 2000 años, ellos ya no lo veían de esa manera.
Froleytia puso su largo kiseru en su boca y dijo: "Así que este cardenal que temía perder su poder tomó el control de los militares y se volvió loco. Él causó una guerra civil con una potencia griega y terminó siendo completamente derrotado en un contraataque."
"Suena bastante simple cuando lo pones de esa manera, pero más de 5.000 personas murieron en el proceso. El conflicto no cayó dentro de los límites de una guerra limpia. Una gran cantidad de civiles de países seguros fueron al campo de batalla basados en algunos comentarios inapropiados que él hizo."
"Sí, y Oldnick dice él simplemente dijo esas palabras y que no se hace responsable de cómo la gente los interpreta. Qué mala broma."
Las palabras de los que tienen poder se extenderían por lo que esas personas tenían que ser más responsables con las cosas que dijeran.
Estaba claro lo que pasaría si algún idiota que no entendiera eso hiciera repetidas declaraciones imprudentes durante un tiempo de guerra.
Oldnick era un orador verdaderamente peligroso. Él había hecho declaraciones fuera de lugar repetidamente que habían llevado a que los militares y los civiles tomaran medidas. Muchos de ellos habían muerto a causa de esto, pero Oldnick sólo hizo declaraciones aún peores cuando trató de explicar sus declaraciones anteriores y escapar de cualquier culpa. Todo siguió aumentando como una bola de nieve rodando por una colina.
Para alguien que no tiene poder, las declaraciones habrían sido nada más que un viejo reprochando a un jugador de béisbol mientras está viendo un partido en la televisión, pero las cosas cambian cuando se trata de alguien con el poder de mover a toda una nación.
"El poder cristiano en la Organización de la Fe insiste en que el incidente fueron las acciones individuales del Cardenal Roybelz Oldnick, pero están diciendo todo esto para evitar una mayor investigación de la fuente central de la Organización de la Fe. Oldnick ya fue excomulgado de la iglesia cristiana, y acordaron en enviar a Valkyria tras él como el poder central sugirió."
"Y ahora este anciano ha comenzado a gritar aún más estupideces ahora que está en peligro."
"Por lo menos, quiere evitar ser asesinado por Valkyria. Así es como él ha estado actuando desde el distrito Loyauté."
"¿Alguien realmente creería estas tonterías acerca del Reino de la Legitimidad siendo un aliado del poder cristiano de la Organización de la Fe porque las ceremonias de la realeza y caballeros tienen elementos cristianos en ellos?"
"Si algún idiota realmente creyera eso, tiene que ser llevado al hospital de inmediato. Sin embargo, hay un montón de personas que afirman que es verdad para tomar ventaja de la situación. Estas personas piensan que esta escaramuza es una excelente oportunidad para atacar a algunos Objetos."
Incluso en una guerra limpia, una batalla entre Objetos todavía era cara.
Parte de la guerra era encontrar un equilibrio entre los ingresos y los gastos. Si eso no se podía hacer, la idea de la guerra limpia podría derrumbarse.
La voz anciana dijo, "No queremos que las personas se dirijan a la guerra basados en las tonterías que salen de este cardenal. Incluso si un conflicto con la Organización de la Fe no puede evitarse directamente, nos gustaría que se base en algo con más valor para nosotros."
"Así que ..."
"Necesitamos que silencies rápidamente a este emisor de declaraciones problemáticas. Tienes tres días. Como lo elimines no importa, siempre y cuando su identidad puede ser confirmada a través del ADN."
Parte 2
"Así que incluso nuestras vacaciones de Navidad fueron exactamente como los altos mandos lo habían planeado."
Quenser y Heivia hablaban en el área de mantenimiento del Baby Magnum.
La princesa estaba escuchando sin la menor expresión en su cara como siempre.
"Este Cardenal Oldnick había contactado a Hyena del distrito Loyauté. Algunos de los datos que encontramos en su sede después de hacerlos desaparecer hizo esto muy claro."
"¿Pero por qué? Me gustaría pensar que un cardenal insistiría en mantener las cosas claras. ¿Él realmente se pondría en contacto con un grupo que utiliza la restauración de Oceanía como una oportunidad para robar a la gente?"
"Todavía no sabemos lo que busca. Está causando bastante revuelo, pero todavía no podemos entender lo que espera lograr al final. Es posible que simplemente huya para salvar su propio pellejo", señaló Heivia bruscamente . "Es posible que quisiera usarlos contra Valkyria de la Organización de la Fe. Esas diosas de la muerte son bastante fuertes, pero siguen siendo soldados de carne y hueso. Existe la posibilidad de que planeara usar a Hyena para hacer frente a Valkyria."
Sin embargo, Quenser y el resto del Reino de la Legitimidad habían eliminado a Hyena antes de que ellos y Valkyria se hubieran encontrado.
Ya que el propio Oldnick no se había convertido en cenizas, debe de haber detectado una especie de presagio de los bombardeos y huyó.
"Sabemos que Valkyria estaba al acecho en todo el distrito Loyauté, pero supongo que debe haber escapado de ellas."
"Debió haberlo hecho. Después de escapar de la isla, Oldnick probablemente haya intentado escapar a Oceanía donde podría colarse entre la confusión de la restauración. Con la fuerza de la coalición confundiendo todo, una sola organización tiene más dificultades para moverse que en otra parte. Probablemente esperaba para escapar a algún otro lugar de su elección después de perder a Valkyria en Oceaní ", dijo Quenser mientras se inclinaba contra una gran pieza de maquinaria. "Pero antes de poder hacerlo, nuestra unidad se detuvo en el extremo norte de Oceanía... y era exactamente allí donde Oldnick esperaba llegar. Eso significaba que no podía llegar sin ser volado en el agua, y mucho menos desaparecer en la confusión. Dado que ya habíamos aplastado a Hyena después de que se puso en contacto con ellos, Oldnick habría sido cauteloso acerca de acercarse a nosotros. Así como los altos mandos esperaban, no tuvo más remedio que dirigirse al norte por el mar."
Roybelz Oldnick está utilizando un bote civil de alquiler para dirigirse al distrito Salomón, que estaba al norte de ambos, Oceanía y Loyauté.
"La razón por la que no está utilizando un avión es probablemente que él tenga miedo de ser blanco de láseres antiaéreos, pero eso cambia un poco. Los Objetos pueden viajar a más de 500 kilómetros por hora en el mar. Incluso si el bote de alquiler es un hidrodeslizador de alta velocidad, no puede escapar."
La princesa entonces interrumpió.
"Por cierto, Quenser."
"¿Qué?"
La princesa señaló a una de las paredes del área de mantenimiento y preguntó sin mostrar ninguna expresión.
"¿Por qué Heivia está escribiendo maldiciones en la pared mientras está hablando contigo?"
"Honestamente no lo sé... "
"¡¡Y una mierda que no lo sabes!!" gritó Heivia mientras agarra y mira ferozmente a Quenser. "¡¡Escuché lo que pasó!! ¡Ya sé lo que estabas haciendo mientras yo estaba luchando para salvar a Oceanía y a nuestra unidad! ¡¡Te estabas quedando con todas las mejores partes para ti mismo!! ¿¡Por qué sigo escuchando comentarios sobre una Santa de enormes pechos con minifalda!?"
"... Eso fue una especie de infierno en su propia forma."
"¡¡Tú y tu maldita actitud de 'déjenlos comer pastel'!! ¡¡Tú monstruo!! ¿¡Estás pidiendo una pelea!?"
Heivia entonces se dio cuenta de que todos los gritos del mundo no lo harían deshacerse de la sensación de vacío en su interior, por lo que su estado de ánimo se redujo a un punto tres veces menor que antes.
La princesa también parecía un poco molesta, pero esos dos idiotas eran completamente ajenos a este hecho.
"Sinceramente creo que yo fui el héroe esta vez. Estaba brillando en el centro de atención. Ese misil dirigido a los soldados de mantenimiento era similar a nuestra idea de destruir el ordenador del distrito Loyauté para que el Objeto quede inservible. ¡¡La unidad del Deep Optical de las Corporaciones Capitalistas tenía que estar detrás de eso de alguna manera, así que me sentí como si estuviera abriendo la primera página de alguna gran epopeya de la historia!! ¡Pero ahora que pienso en ello, algo no estaba bien con todo ese asunto! ¡¡Por qué no había ninguna chica linda en esa historia!! ¡Todo lo que tuve era un tipo de mediana edad llamado Royce! ¿¡Qué clase de pésima distribución de personajes es esa!?"
De repente, un tono electrónico provino de una de sus radios.
Sin embargo, no provino de la de Quenser o de la de Heivia.
Venía de la más pequeña, más cara que se utilizaba para informar a la princesa que era hora de desplegar el Objeto.
"¿Qué?"
"La situación ha cambiado. Nuestro plan era interceptar a ese viejo molesto mientras se dirigía hacia el norte por el mar en el distrito Salomón, pero un Objeto de las Corporaciones Capitalistas ha aparecido cortando nuestra ruta."
Quenser y Heivia intercambiaron una mirada.
"Es el Deep Optical, un Objeto de Segunda Generación de la compañía Client Security. Tenía la sensación de que nos enfrentaríamos en un futuro próximo, pero esta sincronización es extraña. Es posible que Roybelz Oldnick tenga alguna relación con ellos."
"¿Cuál es exactamente el cambio en el plan?" preguntó la princesa.
"Habíamos planeado que simplemente tenías que perseguir a Oldnick, pero ahora vamos a tener que enfrentar al Deep Optical. Otro grupo irá tras Oldnick, pero voy a explicar todo esto con más detalle en la junta informativa previa a la misión."
Quenser tenía una pregunta, así que simplemente preguntó.
"Froleytia, ¿crees que el Deep Optical se interponga en nuestro camino por nada más que un rencor personal contra nosotros?"
Luego oyó un extraño ruido de traqueteo proviniendo de la radio.
Sonaba como si Froleytia hubiera tratado de retroceder de la radio, pero no lo había logrado ya que estaba sentada. Como resultado de ello, se había caído de nuevo en su asiento.
"... Qu-Quenser... ¿Estabas ahí?"
"Um, ¿Froleytia? ¿Hay algún proble-... ?"
"¡¡No!! ¡¡No digas nada!!"
Por alguna razón Froleytia gritó antes de que él pudiera terminar de hablar.
"¡¡Olvídate de todo lo que pasó ayer!! ¡¡No recuerdo nada, así que no tengo ni idea de lo que pude haber dicho, pero puedo decir que era algo horrible por la reacción de los que me rodean!! ¡¡Así que no digas una sola palabra al respecto!!"
Algo se había dicho lo cual estaba causando que Froleytia se ruborizara de vergüenza. Cuando Heivia oyó eso, su autocontrol finalmente llegó a su límite y le dio un puñetazo a Quenser.
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Regresar al Capítulo 2 | Regresar a la Página Principal | Avanzar al Epílogo |