Heavy Object:Volumen 4 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

Estando empapados, Quenser y Heivia fueron recuperados por una lancha del Reino de la Legitimidad.

Cuando intercambiaron información sobre el incidente, Heivia frunció el ceño.

"¿Así que la unidad de las Corporaciones Capitalistas que controlaba al Deep Optical estaba tratando de intervenir en los problemas de suministro de alimentos de Oceanía?"

"Debido al equilibrio inestable entre la vegetación y el desierto en Oceanía, se prohibieron las tierras de pastoreo. Casi la totalidad de la carne era importada de las Corporaciones Capitalistas. Las Corporaciones Capitalistas no querían que las instalaciones ganaderas artificiales de la Alianza de la Información les robara esa fuente de dinero."

Pero, en realidad, un grave riesgo de hambre generalizada existía si los desastres naturales como los ciclones hicieran grandes daños a las fincas y cortaran las rutas aéreas y marítimas. Las simulaciones mostraron nada menos que medio millón de personas muriendo de hambre.

"¿Eso ya está resuelto?" esa parecía ser la pregunta principal de Heivia. "Tal vez hayamos volado al Deep Optical en pedazos, pero eso no resolverá todo. Mientras que la unidad y la columna vertebral que establecieron sigan en pie, aún pueden interferir con el suministro de alimentos, ¿verdad? "

"Eso sin duda sería un problema", admitió Quenser. "Pero si se tratara de un gran proyecto de las Corporaciones Capitalista, ¿no crees que más Objetos serían enviados como refuerzos? El campo de batalla estaba justo al lado de Oceanía, donde un montón de Objetos estaban estacionados como parte de la coalición. Y eso, por supuesto, incluía a los Objetos de las Corporaciones Capitalistas. Y sin embargo, sólo el Deep Optical fue desplegado para esto. "

"¿Y eso significa?"

"Significa que la interferencia en el suministro de alimentos de Oceanía llegará a su fin con el Deep Optical y su unidad fuera de escena."

"Pero, ¿cómo logramos eso? No me digas que piensas que nosotros dos deberíamos ir nuestra cuenta a atacar la zona base de mantenimiento de las Corporaciones Capitalistas."

"... ¿Crees que podríamos hacerlo?"

"No, por dos razones", dijo Heivia simplemente. "En primer lugar, siguen siendo todo un batallón, a pesar de que hayan perdido su Objeto. Aunque podamos ser súper héroes, es imprudente pensar que sólo nosotros dos podríamos encargarnos de 1.000 soldados. Y en segundo lugar, piensa en nuestra posición aquí. Somos los ganadores con el Objeto, mientras que la unidad de las Corporaciones Capitalistas es la perdedora que tiene su Objeto destruido. Si entramos con un nuevo ataque ahora, la sociedad internacional lo vería como una masacre implacable y despiadada. Nos volveríamos enemigos de la mayoría que quiere mantener el concepto de la guerra limpia."

"Pero siempre hay una excepción."

"¿?"

"Si alguien se lo vuelve un problema insostenible, hay fuerzas especiales para asesinar a ese objetivo. Este es un caso de una fuerza de tipo policial, no una militar. Por suerte, nos encontramos con algunas de esas personas y sabemos cómo contactar con ellas. Esa unidad de las Corporaciones Capitalistas unió fuerzas con Roybelz Oldnick para su propio beneficio. Eso debería ser suficiente para hacerlos un objetivo, ¿no crees?"

"¿Te refieres a Valkyria? ¿De verdad crees que ayudarían? ¿Estás seguro de que no van a atacarnos porque no mantuvimos nuestra parte del trato?"

"Hicimos un acuerdo con los pescadores locales, ¿recuerdas? Si tenemos suerte el ADN de Oldnick aparecerá en el estómago de un pez."

"... A los pescadores realmente no pareció gustarles eso."

"Por favor, responde," dijo Quenser una vez que configuró la frecuencia en su pequeño radio.

Sus intentos de contactar con ellas antes habían fracasado, pero al menos tenían que reconocer la frecuencia.

"Hey, Quenser. ¿Crees realmente que la Organización de la Fe actuará sobre esto?"

"La interferencia de la unidad con el suministro de alimentos dejaría a más de la mitad de un millón de personas morir en el caso de un ciclón irregular. ... Eso incluiría a la gente de religiones tribales nativas de Oceanía, por lo que no pueden negarse exactamente."


Quenser y Heivia habían terminado la batalla de una manera decididamente genial, pero un pequeño problema surgió cuando volvieron a revisar su información.

Ellos no habían podido recuperar el cuerpo de su objetivo Roybelz Oldnick, habían dañado la planta de minería marina de metales preciosos financiada por el Reino de la Legitimidad, y serios daños habían sido causados al Baby Magnum, mientras actuaba como escudo para ellos.

Además, no había ninguna garantía de que la carne de Oldnick aparecería en el estómago de un pez.

"E-esto es malo. ¡¡No tenemos nada bueno para anular lo malo!! ¡¡No veo un solo oasis en medio del sermón de nuestra comandante de enormes pechos!! "

"Bueno, no puede siempre convenientemente terminar en la nada. Pero eso también significa que el lado positivo puede salir algún día. No podemos rendirnos."

Quenser y Heivia hablaban mientras se dirigían por el camino a la sala de ejecución (alias sala de oficial de Froleytia).

"Pero sabes, esto tenía que ver con el platino, tungsteno, el Tesoro de las Matemáticas de Electrones, la carne y las instalaciones ganaderas artificiales... Todo era sobre recursos, recursos y más recursos. Eso me enferma."

"Y podrías decir que nosotros somos recursos humanos", dijo Heivia con una sonrisa. "En un determinado país insular con una población que envejece y una tasa de natalidad baja, los niños son un recurso cada vez más valioso. Al igual que el vino y el arte, su valor aumenta si se les deja que crezcan. Una empresa creará prestigiosas escuelas bajo su control directo y buscará a los niños más dotados para elevar a las personas más valiosas para contribuir a la empresa en el futuro. Mientras tanto, las compañías rivales intentarán secuestrar o matar a alguien que creen que va a ser un contribuyente de primera clase con el fin de hacer daño al futuro de la primera compañía."

"¿Qué hay de bueno en dividir a todo el mundo por sus calificaciones?"

"Eso es lo que las empresas necesitan por ahora", dijo Heivia. "Los días de calentar una olla con carbón han terminado. Pero una vez que el carbón activado comenzó siendo utilizado en los sistemas de purificación de agua, lo que contaba como "tecnología de vanguardia" dio un paso atrás. No hay absolutos cuando se trata de repartir los recursos. Y es por eso que todavía tenemos que quedarnos sin petróleo a pesar de que todo el mundo siempre dice que estamos a punto de agotarlo. Cómo la utilizamos cambian casi a diario, por lo que el valor relativo que utilizamos contra el monto absoluto de los depósitos restantes está en constante cambio".

"¿Y eso también vale para el suministro de alimentos y la gente que come esa comida?"

"Si alguien quiere utilizarlo, cualquier cosa puede convertirse en un recurso. Eso es lo que significa vivir en un mundo de codicia. ... En un mundo así, incluso el valor de la vida de un soldado podría cambiar. Todo depende de la forma en que utilizamos los soldados y si eso cambia."

Llegaron ante sala de oficial de Froleytia.

Quenser y Heivia dieron un golpe vacilante, abrieron la puerta, y se prepararon para un tiempo de sermón infernal.

Lo primero que su comandante les dijo fue: "Hagan lo que hagan, no reduzcan su valor como recurso más. Si se reduce más, yo ya no voy a ser capaz de cubrirlos."