Heavy Object:Volumen 2 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]


Las teorías aceptadas de la historia son fácilmente revertidas.

Tomemos el acero como ejemplo.

¿En qué era y qué cultura utilizó primero el acero?

Cualquiera que conteste “los Hititas en el año 1400 a.C.” está desinformado. Cuando los materiales creados cuando el acero es fundido se encontraron en unas ruinas más antiguas que las ubicadas al oeste de Asia, es evidente que esa teoría era incorrecta.

Es posible que algunos libros de texto no contengan esa nueva información, así que tómenlo en cuenta.

Sin embargo, no hay manera de asegurar que esas ruinas al oeste de Asia sean la respuesta correcta. Es posible que el acero sea descubierto en ruinas mucho más antiguas en años venideros. Una vez que eso suceda, la información escrita aquí será igual a la que se encuentra escrita en esos viejos libros de texto.

Pero no es nada especial.

Eso sucede en cada campo.

Y los Objetos no son la excepción.

Los cuerpos principales de esas gigantescas máquinas miden más de 50 metros y la longitud de los cañones principales incrementa su medida general. Pesan más de 20 toneladas. Esos monstruos tiene una armadura al nivel de gruesos refugios anti-nucleares, sus reactores JPlevelMHD liberan más potencia que los reactores nucleares, y esa gran cantidad de energía es usada para activar a máxima capacidad más de 100 armas.

Actualmente, se dice que los Objetos son lo más fuerte que existe.

Ya sea el ejército, la marina, o las fuerzas aéreas, ninguna fuerza militar puede hacerles frente, así que esas armas gigantes se han dado a conocer como sinónimos de guerra. La guerra se ha convertido en batallas entre Objetos y el ganador de la guerra es decidido una vez que una de las dos máquinas deja de funcionar.

Es una teoría bastante arraigada.

Las personas creen que es imposible revertir dicha teoría.

Sin embargo, nadie puede saber cuándo será revertida una teoría histórica. Es posible que alguien perteneciente al futuro cercano se ría de nosotros si escuchara esta conversación.