Difference between revisions of "Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 72"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
m (Finishing chapter)
Line 1: Line 1:
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_72|(enlace)]] realizada por [[user:Vanant|Vanant]].
 
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página [[Mushoku_Tensei:Web_Chapter_72|(enlace)]] realizada por [[user:Vanant|Vanant]].
   
''<big>Traducido por [[User:Alia|Alia]] ([[User talk:Alia|talk]]) 23:15, 10 June 2015 (UTC)</big>''
+
''<big>Traducido por [[User:Sergiocamjur|Sergiocamjur]] ([[User talk:Sergiocamjur|talk]]) 21:02, 21 October 2015 (UTC)</big>''
 
Editado por [[User:Khail13|Khail13]]
 
   
 
== Volumen 08 Capítulo 72 - Secuestro y Encarcelamiento de las Chicas Ferales - 1ª Parte ==
 
== Volumen 08 Capítulo 72 - Secuestro y Encarcelamiento de las Chicas Ferales - 1ª Parte ==
Line 10: Line 8:
   
   
Rinia Dedorudia. Dedorudia es uno de los dos clanes Dorudia que sirven como protectores del Gran Bosque. Ella es la nieta del jefe del clan, Gustav e hija del guerrero jefe, Gyes, que es el próximo líder del clan.
+
Rinia de Dordia, miembro de uno de los clanes principales que gobiernan y protegen el Gran Bosque. Nieta de Gustav de Dordia, el jefe del clan, e hija de Gyges de Dordia, líder de los guerreros y candidato a convertirse en el próximo jefe de la aldea.
   
Pursena Adorudia. Adorudia es el otro clan Dorudia que sirven como los protectores del Gran Bosque. Ella es la nieta del jefe del clan, Buldg e hija del guerrero jefe, Telteria, que es también el próximo líder del clan.
+
Pursena a'Dordia, miembro del otro clan principal que gobierna y protege el Gran Bosque. Nieta de Buldgh a'Dordia e hija de Telteria, líder del grupo de guerreros de los a'Dordia y también futuro jefe de su clan.
   
  +
Entre las razas Ferales, los clanes descendientes de los Dordia son considerados de mayor importancia en el Gran Bosque. Esto es debido a eventos ocurridos hace aproximadamente 5 500 años, relacionados con la 1ª Gran Guerra entre Humanos y Demonios, en la que la raza humana y las razas demoniacas se batieron en una lucha encarnizada y de la que los humanos salieron vencedores.
   
  +
Tras el evento, la arrogancia humana creció, llegando a tratar a los vencidos demonios como esclavos; esta actitud llevó a que los humanos le fueran declarando la guerra al resto de razas una a una. Y considerando los recursos naturales que ofrecía el Gran Bosque en el que se encontraba la raza feral, no fueron una excepción.
Entre la Raza Bestia, los clanes Dorudia son una existencia especial. Ellos tienen raíces que se remontan a unos 5.500 años atrás. Llegan hasta la época de la primera Gran Guerra Humano-Demonio.
 
   
  +
La armada humana se dirigió al Gran Bosque, lo que llevó a que se alzara una figura de la raza feral contra este ejército. Se trataba del aquel entonces '''Dios Feral, Giger'''.
Una guerra sin cuartel entre la raza humana y la raza demoníaca. La Gran Guerra Humano-Demonio. El ganador de esa guerra fue la Raza Humana.
 
   
  +
El Dios Feral se alzó en la defensa del Gran Bosque reuniendo su propio ejército de razas ferales para enfrentar a los humanos opresores, y peleó él mismo en primera línea de batalla, donde mostró su poder, en ocasiones su ingenio y en otras cosas su bondad, a costa de rescatar a otros miembros capturados de la raza feral.
Los seres humanos trataron a los demonios como esclavos, y crecieron arrogantes. Una por una, declararon guerras con las otras razas. La Raza Bestia que vivía en el Gran Bosque con abundantes recursos madereros no fue la excepción.
 
   
  +
Pero al final, consiguió proteger el Gran Bosque de la amenaza humana; lo que llevó a que el Dios Feral Giger reinara sobre todas las razas ferales del Gran Bosque, por sus heroicidades durante la guerra, y llevando más tarde esa posición a sus descendientes, al ser él un miembro del clan Dordia.
Un ejército se aproximaba. El que se levanto contra esta amenaza fue el mas fuerte de la Raza Bestia de aquellos días, el “Dios Bestia Giger”.
 
   
  +
Quizás no parezca algo de vital importancia en el mundo el liderar a los miembros de la raza feral, pero esta raza se ha ido extendiendo por el mundo, y los puedes encontrar tanto en el continente central como en Begarito, además de claro está, en el Gran Bosque.
El Dios Bestia Giger reunió un ejército entre la Raza Bestia para hacer frente a los cobardes seres humanos, y el mismo luchó entre las líneas del frente. Exhibiendo sus fuerzas, y de vez en cuando su ingenio, lograron salvar a la Raza Bestia, y finalmente se las arregló para proteger el Gran Bosque.
 
   
  +
El mayor punto a su favor es que, aun siendo inferiores en número a los humanos, poseen suficiente habilidad para la batalla que fueron capaces de resistir una ofensiva por parte del Sagrado Imperio Milis, al ser una raza especialmente capacitada para el combate.
El “Dios Bestia” fue un hombre que reino sobre todas las razas bestia. Era el nombre de un héroe. Ese Dios Bestia Giger fue un miembro del clan Dorudia.
 
   
  +
Rinia y Pursena, siendo descendientes del Dios Feral que salvó a las razas ferales, son una existencia prestigiosa dentro de su raza, llegando incluso a poder convertirse en jefes de su clan o en pareja de quien acabe sucediendo este puesto. Así que en el Gran Bosque las consideran algo así como princesas con derecho de sucesión; y por lo tanto, podría decirse que están al mismo nivel que la princesa del reino de Asura, aun siendo este el reino con mayor poder de la raza humana.
Como resultado, el clan Dorudia se convirtió en el principal clan bestia que habitaba en el Gran Bosque.
 
   
  +
Por este motivo, en la Universidad se les trata como V.I.P's.
Puede que no suene tan demasiado impresionante. Sin embargo, la Raza Bestia no existe sólo en el Gran Bosque, y otras Razas Bestia se pueden ver incluso en el continente Central y el Continente Begaritto. La población total no es tan grande como la raza humana. Sin embargo, definitivamente no es un número que pueda ser ignorado. En concreto, poseen suficiente poder para librar una guerra con el Santo Reino de Milis.
 
   
  +
Pero... ¿por qué mandarían a unas chicas tan importantes a estudiar tan lejos de sus tierras? La respuesta a este pregunta es que, al igual que sus predecesores (Gyges y Ghyslaine) estas chicas eran unas estúpidas que habían cometido error tras otro y habían crecido con un exceso de orgullo por su posición.
Es una raza con mucho poder militar.
 
   
  +
Para solucionar esto, y aun lamentándose en su decisión, Gustav, el jefe de la aldea, las mandó estudiar en el extranjero, lejos de casa para que adquirieran sabiduría en un lugar en el que no pudieran aprovecharse de su posición.
Y Rinia y Pursena son las nietas de los jefes de esos clanes. Ellas son las descendientes directas del Dios Bestia. Son unas personas especiales.
 
   
  +
Su plan solo tuvo un fallo de cálculo, y es que cuando las mandó a la Universidad de Magia de Ranoa, se pensó que no las tratarían con excesivo respeto por ser nietas del jefe de la raza feral; es más, hasta se pensó que serían marginadas o acosadas por ser miembros de la raza feral. No obstante, cuando llegaron aquí, las pequeñas vieron como los profesores las trataban con suma delicadeza y varios estudiantes que se ponían de su parte.
Son personas que podrían convertirse en jefes de clan, o en esposas de los jefes de clan en el futuro. Usando la Raza Humana como referencia, son algo así como las personas que tienen derecho a heredar la corona ... princesas, se podría decir. Además de eso, están al mismo nivel que las princesas del país más grande de la raza humana, el Reino de Asura. Como resultado, cuando por primera vez se inscribieron en la escuela, eran vistas como personas muy importantes.
 
   
  +
Así que básicamente, aquí en Ranoa, las niñas problemáticas podían seguir utilizando su poder político al ser candidatas a reinar las razas ferales; por lo que ambas continuaron su día a día sin haber aprendido la lección.
¿Por qué esas importante niñas se alejaron de sus países de origen y fueron a una tierra lejana para estudiar? Es por los desastrosos príncipe y princesa de la generación anterior.
 
   
  +
En su primer año, estaban preocupadas por su posición, pero aprovechando la magia característica de los feral, el Aullido Mágico<ref>Aullido Mágico: Grito reforzado con magia que paraliza al oponente.</ref>, su superior habilidad física, y sus sentidos desarrollados propios de sus respectivas razas, se convirtieron en estudiantes respetados por su fuerza. Pasado un tiempo, se sumó a esto la magia que fueron aprendiendo, con lo que fueron capaces de vencer a estudiantes mayores sin apenas esfuerzo.
Al igual que el príncipe (Gyes) y la princesa (Ghyslaine) de la generación anterior, estas dos chicas eran estúpidas. Como resultado, lamentándose sobre esto, el jefe del clan (Gustav) las envió a estudiar en una tierra lejana, con la misión de adquirir conocimiento. En un lugar donde no podían utilizar su poder político, podrían adquirir algún buen juicio, pensó.
 
   
  +
Cuando comprendieron esto, su actitud chulesca fue de mal en peor, llegando a molestar durante las clases, molestar a sus compañeros, extorsionarlos, dejar de esforzarse... Convirtiéndose en un ejemplo de mal estudiante, y convirtiéndose en las cabezillas de los estudiantes más rebeldes. Todo en su primer año.
Sin embargo ... Hizo un error de cálculo. Él las había enviado a la Universidad Magia pensando "que no serán tratadas como nietas del jefe del clan Bestia".
 
   
Debido a que eran de la Raza Bestia, incluso pensaron que podrían ser perseguidos en su lugar. Lo que esperaba a las dos, a pesar de las expectativas, eran maestros que las trataban con gran cautela y estudiantes que quedaron prendados con ellas.
 
   
  +
Pero esto cambió bruscamente en su segundo año, cuando Ariel Anemoi Asura, la princesa de Asura, se inscribió en la universidad tras una batalla política en su país.
Cierto, en otras palabras, fue el resultado del poder político del clan Dorudia.
 
   
  +
2 de sus guardias la acompañaban, y el grupo de 3 nuevos estudiantes camparon a sus anchas en lo que se había convertido el ''territorio'' de Rinia y Pursena. Al mismo tiempo, los estudiantes y los profesores que hasta ahora le reían las gracias a las princesas ferales, se desentendieron de estas y pasaron a prestarle su atención a la princesa Ariel y a su trupe.
Ellas se dejaron llevar. A pesar de que tenían un poco de miedo cuando se inscribieron, a causa de la voz mágica transmitida en el clan Dorudia, su agilidad superior, su fuerza física y las características especiales de su raza, eran poderosas. Por otra parte, cuando aprendieron la magia que enseñan en clase, podían incluso derribar a estudiantes avanzados sin muchos problemas, y cuando se dieron cuenta de esto, su actitud empeoro cada vez mas. Destruir cosas, extorsiones, vagancia ...Básicamente hacen todo lo que un mal estudiante haría, y se convirtieron en los jefes de las pandillas en su primer año.
 
   
  +
Aun viendo este cambio, las chicas ferales soportaron estos cambios durante medio año, incapaces de aceptarlo ni de perdonarlo, siguieron soportando los cambios estoicamente; aunque no tardaron en ser incapaces de aguantarlo más. El motivo de este cambio de actitud se debió a que el carisma de Ariel era tan sorprendente que había conseguido convertirse en la presidenta del consejo de estudiantes en su primer año<ref>En Japón es común que el puesto de presidente del consejo se reserve a los estudiantes de 2º o 3º año de Instituto debido a que tienen más experiencia y mejor juicio que los estudiantes de nuevo ingreso, por este motivo, es bastante poco común encontrar presidentes del consejo de primer año, llegando a ser considerado una falta de respeto a los mayores.</ref>.
Sin embargo, ese avance constante de repente se detuvo.
 
   
  +
Este gesto sirvió para recordarles que para el resto de miembros de la Universidad, Ariel era alguien respetable, mientras que ellas eran consideradas estudiantes conflictivos. Aunque teniendo en cuenta que esto se debía a sus propias acciones, su resentimiento hacia la princesa de Asura era injustificado y más similar a envidia.
Cuando llegaron al segundo año, llego la princesa de Asura. Ariel Anemoi Asura. Ella era una persona que hasta hace poco estaba envuelta en una lucha de poder entre facciones políticas. Junto con ella llegaron dos guardias, y como si fueran los dueños del lugar, se entrometieron en el territorio de Rinia y de Pursena. E insoportablemente, los estudiantes y profesores que habían estado meneando sus colas a Rinia y Pursena ahora meneaban sus colas a Ariel y a su grupo.
 
   
  +
Esta envidia llevó a que Rinia y Pursena comenzaran a causarle problemas a la princesa y a su séquito; comenzando con acciones claramente ofensivas como escupir justo donde Ariel iba a pisar, chocarse con ella mientras pasaban por su lado, empujándola con el codo o el hombro, tirarle agua a alguno de sus acompañantes fingiendo que no les habían visto venir; hasta finalmente escalar suficiente como para que robaran la ropa interior de Ariel y la colocaran junto al dormitorio masculino.
Aún así, lo soportaron durante medio año. Mientras pensaban que no podían aceptarlo, absolutamente no podrían aceptarlo, lo toleraron durante un tiempo. Sin embargo, eventualmente llegaron a sus límites. Debido a que Ariel era excepcional, ella se convirtió en la presidente del consejo estudiantil desde el primer año. Cuando Ariel ascendió como presidente del consejo estudiantil, fue admirada como una estudiante de honor, mientras que ellas fueron etiquetadas como delincuentes. Debido a que la etiqueta de delincuentes se debió a sus propias acciones, su resentimiento hacia Ariel era injustificado.
 
   
  +
El último problema vino cuando reunieron a los delincuentes de la universidad y organizaron un ataque frontal contra la princesa... un ataque fue totalmente repelido por Fitts-senpai en solitario, derrotando a casi 20 agresores, además de la pareja de princesas.
Rinia y Pursena comenzaron a crear problemas con la princesa Asura y su séquito. Comenzaron el acoso directo como si escupieran en el suelo que ella pisaba, le arrojaban agua, y llegaron al punto de robar su ropa interior dejándolas frente a los dormitorios masculinos. Al final, se reunieron los otros delincuentes y dirigieron un ataque contra ella.
 
   
  +
Cuando se destapó el incidente, los profesores se vieron obligados a discutirlo con la administración de la universidad, llevando a que los 20 matones que se unieron a Rinia y Pursena fueran echados de la Universidad, aunque dejando a estas para evitar posibles conflictos con el clan Dordia.
Y entonces ellas fueron derrotadas por Fitts-senpai. Casi 20 atacantes fueron aplastados por Fitts-senpai en solitario. Ellas dos también fueron golpeadas sin piedad por Fitts-senpai.
 
   
  +
Debido a estos delincuentes que fueron echados, junto con a la derrota aplastante, llevaron a que la influencia de Rinia y Pursena en el centro se desplomara; al tiempo que veían a Ariel y a su grupo como los héroes que libraron a la Universidad de los vándalos. Por otro lado, la princesa Ariel, que iba a convertirse en Estudiante Privilegiada, decidió por voluntad propia seguir en el curso general como una estudiante más.
Cuando el incidente salió a la luz, los profesores tuvieron una conferencia. 20 o más atacantes abandonaron la escuela.
 
   
  +
Claro está que estos hechos no gustaron a las chica gato y perro, pero por poco que les divirtiera la situación, habían comprendido la diferencia en habilidad, y tampoco tenían a nadie más con quien aliarse para atacarles de nuevo.
Sin embargo, Rinia y Pursena no lo hicieron. Se consideró que la expulsión de las dos princesas del clan Dorudia sería malo.
 
   
  +
El lado positivo para ellas fue que los nuevos Estudiantes Privilegiados del año siguiente, Cliff y Zanoba, al haber estado causando alboroto, les dio suficientes razones para aprovecharse de esto y vencerles de forma ''honorable'' para hacerles comprender quién estaba al mando.
El número de delincuentes cayó, y la influencia de Rinia y de Pursena descendió. La princesa de Asura y su séquito fueron vistos como héroes por los otros estudiantes. Por cierto, la princesa de Asura también debería ser un estudiante especial, pero de acuerdo con sus deseos, ella se matriculó como estudiante normal y fue tratada igual que los demás.
 
   
  +
Usaron a Zanoba para reunir información en la princesa, pero no fueron más allá; no buscaron venganza, ni la planearon. Su comportamiento no era ideal, pero habían vuelto a asistir a las clases y prestar atención en ellas, por lo que se podría decir que ahora eran estudiantes rehabilitadas.
Por supuesto, esto no era divertido para Rinia y Pursena. Aunque lo encontraron inesperado, la diferencia de poder estaba claro, y ya se habían quedado sin subordinados que utilizar.
 
   
  +
''Siendo nuevo y escuchando esto por primera vez, solo puedo verlo como una historia sobre la grandeza de Fitts-senpai. '''Caso Cerrado'''<ref>Caso Cerrado: Expresión policial para referirse a crímenes y denuncias totalmente resueltas.</ref>.''
A lo mejor, porque los estudiantes especiales Cliff y Zanoba que entraron el año siguiente fueron precipitados, pero ellas lo utilizaron como pretexto para pelear y los derrotaron. Utilizaron a Zanoba para reunir información sobre la princesa, pero no planean una venganza. Recientemente, a pesar de que todavía mostraban un mal comportamiento, asistían adecuadamente a las clases. Se podría decir que se estaban rehabilitando.
 
   
  +
O al menos, así debía haber sido.
Para un nuevo estudiante como yo, era sólo una historia acerca de la grandeza de Fitts-senpai.
 
   
Caso cerrado.
 
   
  +
=== 2ª Parte (POV - Zanoba) ===
Por lo menos debería haberlo sido.
 
   
=== 2ª Parte ===
 
   
  +
Me presento, soy Zanoba Shirone y quería relataros un incidente que ocurrió una noche cualquiera.
   
  +
Shishou, como todas las noches, le daba clase a Julie en magia de Tierra mientras yo tan solo les observaba intrigado sin comprender el idioma, que alguien del talante de mi gran Shishou manejaba fluidamente.
-- Desde el punto de vista de Zanoba --
 
   
  +
Estaba enfrascado en esto hasta que se dirigió a mí para comentarme que iba a ''realizar un experimento'' con Julie, e hizo un extraño entrenamiento con ella. Me comentó que la iba a hacer probar a lanzar un Cañón Pétreo a base de conjurarlo únicamente una vez, y que intentara lanzarlos únicamente conjurando en silencio.
Soy Zanoba Shirone.
 
   
  +
Recuerdo que en aquel momento pensé que sería imposible que una niña recién acogida, sin entrenamiento previo ni ningún tipo de descendencia noble pudiera usar una técnica tan avanzada como la conjuración en silencio.
Este incidente empezó cierta noche.
 
   
  +
Pero para mi sorpresa, en tan solo 1 mes consiguió realizar esta hazaña. Tras este tiempo, Juliette fue capaz de lanzar el conjuro de Cañón Pétreo en silencio, aunque solo fuera una vez; hecho que me sorprendió increíblemente.
Shishou estaba enseñándole magia tipo tierra sin palabras a Julie.
 
   
  +
Todavía sin salir de mi asombro, Shishou comentó que a Julie todavía le faltaba bastante para alcanzar el nivel que tenía en mente; ya que solo lo consiguió en una ocasión y no tardó en agotar su capacidad mágica. Pasaron los días, y aunque practicara todo el día, había algunos en los que no era capaz de lanzar el conjuro ni una sola vez.
Shishou había dicho "Este es un experimento." y comenzó practicando un extraño entrenamiento. Al principio él solo le enseño un hechizo, pero después ella no hacia más que crear balas de tierra sin voz. En un comienzo pensé que no había manera de que ella fuera capaz de utilizar un hechizo sin canto.
 
   
  +
''Aunque comparada con mi falta de talento, no puedo más que sentir envidia por sus hazañas... No me queda más remedio que cambiar mi enfoque en este arte tan inconmensurable como son las estatuas rebosantes de calidad, imaginación y detalle.''
Sin embargo, sólo tardo un mes. Cierto, en sólo un mes Julie logró utilizar el hechizo bala de tierra. Lo hizo sin usar un canto. Era algo realmente sorprendente.
 
   
  +
Motivo por el cual decidí investigar otras áreas que trataran esta cultura y artesanía para poder conseguir mi sueño de crear esa belleza con mis propias manos.
Según Shishou, Julie aun estaba muy lejos de nuestro nivel deseado. Ciertamente, aunque Julie había tratado de usar bala de tierra muchas veces, sólo lo consiguió una vez. Ella también se quedó sin maná rápidamente. Algunos días ella no tiene éxito incluso después de practicar el día entero. Sin embargo, en comparación con los que no tienen talento ... creo que seria mejor si aumento mi capacidad en otras áreas.
 
   
Sin embargo, que una niña pequeña pueda usar magia sin palabras. Shishou había dicho "Solo estoy siguiendo el consejo de Fitts-senpai". Pero el que le enseñó a Julie era Shishou. Como era de esperar de Shishou.
+
Pero dejando eso a un lado, una niña pequeña de este origen era capaz de conjurar en silencio; cuando le comuniqué mi sorpresa a Shishou tan solo dijo lo siguiente.
   
No me he equivocado al convertirme en discípulo de Shishou.
 
   
  +
"Solo seguí el consejo de Fitts-senpai."
Al mismo tiempo que hace esto, Shishou también le enseña e Julie el lenguaje humano. Sorprendentemente la puedo entender, aunque solo sepa algunas palabras básicas. Pensando en ello, ya que ella había pasado varios años en el Continente Central con sus padres, esto es muy natural. Puede ser que sea por esto que enseñarle es realmente simple. Ese comerciante mintió. No, ya que él no tenía ninguna razón para mentir, puede que Julie simplemente no halla hablado en su presencia.
 
   
Creo que Julie ha sido una gran compra. Julie es una niña muy fuerte. Si le digo que me traiga eso, ella va y me lo trae. Si le digo que me traiga aquello, ella también me lo traerá. Ella es buena en adivinar lo que quiero decir. Ella es casi como Ginger.
 
   
  +
Y aunque ese fuera el caso, la persona que estaba enseñando a Julie y dedicándole su tiempo todas las noches sigue siendo Shishou.
Normalmente para evitar que escapen, a los esclavos se los marcan con un sello mágico especial. Sin embargo, Shishou no le gusta ese tipo de cosas. Cuando compramos a Julie, no la marcamos. Al final, él la trataba como un discípulo más que un esclavo. Debido a eso, decidí tratar a Julie como una joven discípulo. Mientras pienso en ella como un discípulo más joven en lugar de un esclavo, misteriosamente se hizo más adorable.
 
   
  +
''Como imaginaba, mi Shishou es increíble... me alegro de haberme convertido en su discípulo.''
Ahora bien. Ese incidente ocurrió después de que la clase del día había terminado.
 
   
  +
De forma paralela a estos hechos, Shishou le estaba enseñando a Julie el idioma humano; y para mi sorpresa, desde el principio fue capaz de comprenderme, siempre y cuando no use un vocabulario demasiado complejo.
Cuando Shishou termina sus clases con Julie, le hablo a Julie sobre la magnificencia de las muñecas. Es un momento importante. Uno no puede lograr grandes cosas sin pasión. Julie, que se ha convertido en el núcleo del gran plan de Shishou debe llegar a comprender la magnificencia de las muñecas.
 
   
  +
''Teniendo en cuenta que llevaba varios años conviviendo con sus padres en el continente central... tiene sentido; pero lo importante es que su educación en el idioma avanza muchísimo más rápido gracias a este hecho. Es posible que el comerciante nos engañara al decirnos que no era capaz de comprender ni lo más mínimo del idioma... Pero no lo creo, al menos no tenía motivos para engañarnos, así que es posible que Julie simplemente no hablara nunca delante de los comerciantes de esclavos.''
Cierto, es ese día. Hoy uso la muñeca de Ruijerd como ejemplo mientras le hablo de la grandeza de las muñecas creadas por Shishou. Pensando en eso, saqué la muñeca de la caja cerrada.
 
   
  +
Por todo esto, junto por otros aspectos, llegué a la conclusión de que Julie había sido una gran adquisición. Con un simple '''Tráeme esto''' era suficiente para que fuera a por lo que le estaba pidiendo aunque no hubiera sido capaz de entenderme si hubiera sido posible comunicarme a la perfección con ella.
Mientras Shishou se disponía a regresar a su habitación, me preguntó algo repentinamente.
 
   
  +
''Se le da bien comprender a lo que me refiero cuando hablo de algo... casi tan bien como se le daba a Ginger.''
   
  +
Por lo general, para evitar que los esclavos huyan de sus amos, se les inscribe un círculo mágico especial para localizarles e identificarles; y algunos permiten hasta quitarle la vida al esclavo en caso de rebeldía<ref>Los usos de estos círculos mágicos no son claros en la novela, pero he incorporado los que tiene más sentido que poseyeran.</ref>. Pero no es algo que hiciéramos con Julie, puesto que no es algo que creo que le agradara a Shishou. Creo que esa elección fue la más acertada, viendo como la trata como una discípula en lugar de una esclava, lo que misteriosamente lo convertía en una estampa bastante adorable.
"Hablando de eso, ¿qué pasó con la muñeca de Roxy?"
 
   
   
  +
Pero bien, una vez os he contado esto, toca explicar el incidente del que quería hablaros en un principio.
Debido a que tocó ese tema, sentí que me cubría con un sudor frío. Lo que yo pensé que no iba a preguntar, que definitivamente no preguntaría, finalmente salio a la superficie. Inconsciente estaba a punto de decirle que la había dejado en el Reino de Shirone. Sin embargo, me mordí el labio y resistí. No voy a mentir. Nunca podría mentirle a Shishou.
 
   
  +
Ocurrió un día normal de clases, por la noche, en el que, una vez terminaron las clases que Shishou le estaba impartiendo a Julie, me dedicaba a explicarle la importancia y magnificencia de las figuras para que fuera capaz de comprender la grandeza de a lo que se iba a dedicar.
   
  +
''Aunque puedo comprender que a los ojos de Shishou, estas descripciones pueden no ser especialmente importantes, pero creo que se equivoca, por mucho que me duela pensar así. Es una etapa importante para Julie, y debe descubrir las maravillas de algo tan apasionante como es la fabricación de obras de arte; y habiéndose convertido, por mucho que me moleste, en la base del gran plan de Shishou para la expansión por todo el mundo del disfrute de sus maravillosas creaciones.''
"La verdad es ... es, la tengo aquí, pero ..."
 
   
  +
Y en este día, usando la figura de '''Ruijerd''' a modo de ejemplo, le iba a explicar a Julie sobre la grandeza de la técnica de fabricación de Shishou. Por este motivo, saqué la estatua de mi arcón de piezas delicadas.
   
  +
Al verme conforme se disponía a salir de la habitación, me hizo la siguiente pregunta...
No puedo hablar con fluidez. Me tiemblan las manos. Si Shishou sabe de esto, podría excomulgarme. Con este pensamiento, mi cuerpo se siente como el plomo y me vuelvo incapaz de moverme.
 
   
   
  +
"Vaya, ahora que has sacado la figura de Ruijerd, ¿dónde tienes la de Roxy?"
"¿Esta aquí? Ha pasado mucho tiempo, quiero verla. ¿Podrías mostrármela?"
 
   
   
  +
Escuchándole hablar de un tema que hasta ahora había tratado de evitar como la plaga, no pude evitar notar como el sudor frío empapaba mi nuca y gran parte de mi frente. Hasta ahora había pensado que no preguntaría por semejante obra... es más, mi intención era engañarle diciéndole que la había dejado atrás, en el reino de Shirone. Pero mis labios se resistieron a pronunciar esas palabras.
La voz emocionada de Shishou. Me duele el pecho.
 
   
  +
''Pero soy incapaz de ocultárselo... eso implicaría guardarle secretos a una persona que admiro, respeto e idolatro... Jamás le engañaré. No a Shishou.''
Después de mucho esfuerzo, por fin saco una única caja cerrada de abajo de la cama. Mis manos temblorosas levantan la tapa y le muestro el contenido.
 
   
En el momento en que lo ve, Shishou deja de moverse.
 
   
  +
"Lo cierto es... que... que se encuentra en la universidad, pero..."
   
"Oi, ¿qué es esto ...?"
 
   
  +
Mis palabras no salen seguras ni claras, mis manos tiemblan.
   
  +
''Cuando Shishou se entere de esto... es probable que me excomulgue de su adiestramiento.''
La voz de Shishou está temblando. Su plana y monótona voz está temblando. Quería llorar. Nunca he sentido tanto miedo.
 
   
  +
Con esto en mente, mi cuerpo se siente pesado como el plomo y me detengo en mis palabras.
La obra maestra número uno de Shishou. La figura 1/10 de Roxy estaba ... cruelmente rota en pedazos, después de todo.
 
   
Le habían separado la cabeza, las piezas para vestirla estaban rotas, los brazos estaban rotos desde el codo, y las piernas estaban retorcidas en direcciones antinaturales. Era un miserable cadáver. Sólo el soporte era fuerte, por lo que no estaba roto.
 
   
  +
"¿Está aquí? En ese caso me gustaría verla, que hace mucho que no la observo. ¿Podrías traerla?"
   
"¿Cuál es el significado de esta Zanoba? Tu, yo, oi, que en el infierno, hah ...?"
 
   
  +
Oyéndole hablar animadamente de la figura, mi corazón se comprime. Tras forzar a mi cuerpo a hacerme caso, consigo dirigirme a mi cama, bajo la que guardo un cofre cerrado con llave; y con manos temblorosas lo abrí para sacar su contenido y mostrárselo a Shishou.
   
  +
En cuanto la vio, se quedó petrificado, con la mirada clavada en la figura.
Shishou estaba enloquecido. El Shishou que normalmente habla desinteresadamente con honoríficos. Sus palabras eran extrañas y fuera de tono.
 
   
   
  +
"E-eh, ¿q-qué significa esto...?"
"¿No te he dicho lo mucho que la respeto y lo agradecido que estoy con ella? ¿No sabes todos los pensamientos sobre Sensei que se pusieron en esta figura?"
 
   
   
  +
Ahora, la voz temblorosa era de Shishou, habiéndose tornado en un seco monótono que tembloroso sale de su boca. Las lágrimas escurrían por mis mejillas al sentirme aterrado por su actitud.
Comprendí claramente que Shishou estaba furioso. Shishou que se había humillado a sí mismo y elogió a Rinia y Pursena, que se desanimo después de ser atacado por Cliff, que tenia una cara de preocupación cuando Luke se había burlado de él , ahora estaba realmente rabioso.
 
   
  +
Era comprensible, puesto que la obra maestra de Shishou, la figura 1:10 de Roxy (como él mismo la menciona)... estaba destrozada dentro del cofre. En concreto, la cabeza había sido separada del cuerpo, su manto había sido destrozado completamente, sus brazos partidos a la altura del codo y las piernas forzadas hasta doblarlas en direcciones extrañas; salvo el báculo, que debido a su dureza no fue partido.
Dejando escapar un aura de intenciones asesinas hizo que Julie se asustara, y se escondiera detrás de mí. El que quiere esconderse soy yo.
 
   
  +
''Parece la figura miserable de un cadáver.''
   
"Tu, ¿Es posible que estés ridiculizando a Roxy? Oye, ¿es posible que seas un enemigo?"
 
   
  +
"Explica ahora mismo lo que significa esto, Zanoba. Tú... para mí... <big>'''Roxy'''</big>... ¡¿Qué cojones le ha pasado a la figura de <big>'''Roxy'''</big>?!"
"¡N-n-n-no es eso!"
 
   
   
  +
No me hizo falta analizarlo mucho para comprender lo enfadado que se encontraba Shishou. Por lo general utiliza un tono calmado y siempre con un tono respetuoso. En esta ocasión, su voz se le notaba agitada, y su forma respetuosa de hablar había desaparecido por completo.
Negué con la cabeza en estado de pánico. Siempre escucho a Shishou hablar de Roxy. Shishou siempre la describe como una persona maravillosa, o cómo si fuera era alguien que debe ser respetada. No es sólo la admiración; se podía sentir una especie de fanatismo hacia ella. Cierto, es el mismo tipo de sensación de que se siente de la Orden del Templo de Milis.
 
   
A decir verdad Roxy no me importa. Sin embargo, si lo aclaro ahora, Shishou probablemente me atacara con su magia. Si Shishou usa su magia con seriedad ... Ni siquiera quedaran mis cenizas. Aunque soy un miko con fuerza sobrehumana, mi cuerpo no es tan fuerte contra la magia.
 
   
  +
"¿No te he dicho cientos de veces lo mucho que admiro y respeto a Roxy? ¡¿Acaso no comprendías el amor por Sensei con el que fabriqué esta figura?!"
   
"¡Te equivocas, lo aposte en un duelo contra Rinia y Pursena, es algo que es muy importante para mí! Cuando perdí el duelo fue destruido y aplastado cruelmente, ¡pero yo nunca, nunca pensé en ridiculizar a Roxy-dono! "
 
   
  +
El nivel de enfado de Shishou era algo nunca visto, su ira iba en aumento y su mirada se clavaba en mi cuerpo rasgándome la mente. El mismo Shishou que simplemente se degradó para hablar con Rinia y Pursena amistosamente, el mismo Shishou que tan solo se deprimió ligeramente cuando Cliff le lanzó improperios en clase; el mismo que antes las palabras cargadas de odio de Luke tan solo reaccionó viéndose algo intranquilo por la situación.
"¿Duelo?"
 
   
  +
Ese mismo Shishou me está observando con una sed de sangre palpable; hasta Julie, a quien no debería ir dirigida ni la más mínima gota de ansia asesina se había arremolinado a mi espalda intentando cubrirse de la ira de Shishou.
   
  +
''Muy mal sitio para esconderte Julie... creo que detrás de Shishou estarías más segura. Aunque en verdad, el que quiere esconderse de su ira soy yo.''
Continué mi explicación. Hablé sinceramente. Acerca de cómo, en mi primer año, fui desafiado por Rinia y Pursena a un duelo. Acerca de cómo ambas partes apostamos lo que era importante para nosotros. Acerca de cómo traje la 'Muñeca Roxy 1/10'. Como miko, nunca he perdido en el Reino de Shirone. Es por eso que no dude sobre mi victoria. Incluso si se emplea la magia de nivel avanzado, estaba decidido lidiar con el con la fuerza de mis puños. Sin embargo, de repente utilizaron una técnica extraña. Debido a eso, mi libre albedrío me fue arrebatado. Después me acosaron y se burlaron de mí. Al perder sin poder hacer nada, deje que se llevaran la muñeca entre lágrimas. No podía hacer nada. Yo había perdido después de todo. No pude evitar que esa maravillosa muñeca me fuera arrebatada. Era algo que cualquiera querría. Pensando en esto, me resigné. Sin embargo esas dos perras, que no conocen el valor de las cosas ... Me decían cosas como "¿Qué es esto?" y "Es desagradable nya" y tiraron la muñeca, la patearon, la pisotearon, y la rompieron en pedazos.
 
   
El aura asesina de Shishou disminuye.
 
   
  +
"Desgraciado... ¿Acaso es algún tipo de afrenta contra Roxy? ¿Intentas ridiculizar a mi Sensei? <big>¡RESPONDE! ¡¿ACASO TENGO QUE CONSIDERARTE UNA AMENAZA PARA ELLA?!</big>"
   
  +
"I-I-I-I-¡IMPOSIBLE!"
"Ya veo, usted también ha sufrido."
 
   
   
  +
Temblando y presa del pánico, consigo que mi voz finalmente salga de mis labios.
Él me da una palmadita en el hombro. Él entendió. Pensando en esto, yo levanto mi voz y dejo escapar un "Hii" miserable.
 
   
  +
''Te he escuchado innumerables veces hablar de Roxy, y lo maravillosa persona que es, así como lo mucho que la respetas y el resto del mundo debería respetarla. Sé que no es simple admiración, es más, diría que es casi fanatismo; es más, al hablar de ella sentía algo similar que cuando escuchabas a la Orden del Templo hablar de la Diosa Milis<ref>La Orden del Templo de la Iglesia Milis está llena de fanáticos y personas que respetan enormemente las escrituras de la Diosa, hasta el punto de ser los encargados de aplicar juicios y ejecuciones por herejía.</ref>.''
   
  +
''Siendo sincero, para mí Roxy no es una existencia especialmente de interés; pero si se me ocurriera decir esto en alto, Shishou seguramente me atacaría con magia. Si Shishou me atacara con ansias de matarme... no dejaría ni cenizas. Siendo un Miko, comprendo que mi cuerpo es especialmente resistente y fuerte; pero no tanto contra la magia.''
"Si algo así sucedió, deberías habérmelo dicho desde el principio. Si lo hubiera sabido, no hubiera sonreído tan frívolamente."
 
   
   
  +
"¡Te equivocas, Shishou! ¡Esta es la consecuencia de apostar la figura en un duelo contra Rinia y Pursena! ¡Y puedo asegurarte de que para mí, esta figura es de tremenda importancia! ¡Mi corazón se contrajo y retorció conforme veía como esas desgraciadas pisoteaban la estatua y la destruían cruelmente! ¡Jamás de los jamases se me ocurriría ridiculizar a Roxy-dono!"
Esas amables palabras las dice con una cara inexpresiva. Su tono es diferente de lo habitual. De alguna manera Shishou se sobrepuso a su enojo. Shishou no habla de las muñecas a menudo. Últimamente había estado pensando que tal vez él no ama demasiado a las muñecas. Sin embargo, me equivoqué. La pasión de Shishou se esconde en el fondo y arde más caliente que el de cualquiera.
 
   
  +
"¿Un duelo?"
   
"Vamos a enseñar a esas chicas una lección."
 
   
  +
Le expliqué sin demora y sin falta de detalle lo que ocurrió.
   
  +
Sobre como en mi primer año aquí, Rinia y Pursena me retaron a un duelo apostando lo que más importante era para nosotros; y en mi caso, se trataba de la '''Figura 1:10 de Roxy'''. Sobre como, siendo un miko que nunca había sido derrotado en Shirone, estaba seguro de mi victoria, por mucho que usaran magia de nivel avanzado contra mí. Sobre como, de improviso, me atacaron con una magia extraña que me quedé completamente paralizado e incapaz de moverme, a lo que aprovecharon para reírse de mí y denigrarme.
Esta noche, esas dos chicas van a morir. Tenía confianza en eso. Empecé a temblar de miedo.
 
   
  +
Habiendo perdido sin poder dar ni un solo golpe, tan solo pude dejar que me arrancaran de mis manos la figura llorando; ya que al haber perdido un duelo honorable, no me quedaba más remedio que aceptar el resultado. Aun así, pensaba que siendo una figura tan extraordinaria, comprendía que la quisieran, todos en el mundo deberían honrar la habilidad de Shishou y alabarle por su fantástica técnica. Pero esa perra y esa gata desgraciadas se pusieron a decir en tono burlesco cosas como '''¿Qué mierda es esto?''' o '''Es horrible'''; tirando la muñeca al suelo, pisoteándola y pataleándola hasta romperla en pedazos.
Sin embargo, después de unos segundos, el temblor de miedo se detuvo y me puse a temblar de alegría. Me di cuenta de que había ganado un aliado poderoso y que sería capaz de tomar venganza por la muñeca.
 
   
  +
Cuando terminé mi relato, aunque todavía sentía la sed de sangre de Shishou, el nivel había decrecido.
   
"¡Sí, Shishou!"
 
   
  +
"Ahora lo comprendo, veo que has sufrido mucho, discípulo."
=== 3ª Parte ===
 
   
-- Desde el punto de vista de Rudeus --
 
   
  +
Pone su mano en mi hombro amistosamente, permitiéndome por fin relajarme, echándome a llorar con lágrimas corriendo por mis mejillas.
Es una historia absolutamente imperdonable. No sólo fueron tan lejos como robar algo que otra persona ha creado, sino también aplastarla bajo sus pies ... Es un uso extremo de violencia. Es lo mismo que destrozar el portátil de alguien con un bate de béisbol. ¡Destruir las pertenencias de las personas como si nada es ...! Aahh, mierda. Son repugnantes y no puedo perdonarlos.
 
   
  +
''Shishou comprende por lo que he pasado...''
Lo que no puedo perdonar por encima de cualquier otra cosa es que ellos pisaron a Roxy. Incluso si era una muñeca, ellas pisaron a Roxy.
 
   
En el período Edo, el shogunato Tokugawa obligaba a los cristianos encubiertos a pisar imágenes de Jesús o María. En el pasado, me habría reído de esto. Yo habría pensado '¡Como si pudieran identificarlos con una prueba de ese tipo!". Sin embargo, ahora lo entiendo. Los sentimientos de los cristianos. La vergüenza que se siente cuando algo en lo que cree es pisoteado frente de usted. La realidad de la rebelión de Shimabara. La Humillación de Canossa. Los cruzados que se forzaron a sí mismos adelante, incluso cuando era imposible. Ahora lo entiendo.
 
   
  +
"Uuuuhhh.... ¡¡Shishou!!"
Tengo que darles una lección.
 
   
  +
"Deberías haberme contado desde un principio ese suceso. De haberlo sabido, jamás las habría tratado tan amistosa y falsamente."
Tengo que enseñarle a esos dos animales estúpidos qué es lo que han hecho.
 
   
Yo les debo enseñar una lección.
 
   
  +
Su expresión era imposible de comprender, pero al menos, su tono y sus palabras eran cercanas.
Tengo que enseñarles que hay consecuencias por hacer lo que les plazca.
 
   
  +
''Parece que le ha afectado mucho y que ha pasado su enfado a algo mucho mayor... De aquí a una parte comencé a pensar que lo mismo Shishou no amaba tanto las figuras como yo, ya que apenas hablaba de ellas. Pero me equivocaba... su pasión es un fuego que arde con mayor fuerza que el resto de mortales.''
   
"Escucha, Zanoba-san."
 
   
  +
"Vamos a darles una lección."
"S-, sí."
 
   
"Vamos a atraparlas con vida. No vamos a matarlas. Debemos castigarlas por desafiar a dios."
 
   
  +
''...Esas féminas van a morir.''
"¿Castigarlas? Ya veo."
 
   
  +
Estando seguro de este hecho, empecé a temblar; pero segundos más tarde, ese miedo cambió en alegría. Ya que había comprendido que había conseguido al mayor aliado que hubiera podido conseguir para conseguir la venganza por lo que le hicieron a la figura.
"Creo que por ahora debemos atraparlas por separado."
 
   
"Sin embargo, esas dos siempre están juntas."
 
   
  +
"¡Vamos, Shishou!"
   
Una célula de dos personas. Los animales que se mueven en manadas realmente son inteligentes.
 
   
  +
=== 3ª Parte (POV - Ludeus) ===
   
"Eso es verdad. Son lo suficientemente inteligente que uno no pensaría en ellas como animales. Y hablando de las dos, tienen fuerza de combate suficiente para derrotarte, un miko ... Parece que va a ser una difícil batalla para nosotros ".
 
   
  +
''Han hecho algo imperdonable. No solo '''robaron''' algo que una persona creó con todo su cariño, sino que además lo pisotearon hasta romperlo... es un indignante acto vandálico que merece ser castigado. Vamos, es igual de imperdonable que que alguien te destroce tu ordenador con un bate... A esas personas capaces de destrozar los bienes preciados de los demás como si nada yo.... ¡Yooo! ¡Joder! ¡No pienso perdonarles lo que han hecho!''
"No, yo creo que con Shishou presente va a ser fácilmente manejable."
 
   
  +
''Pero lo que más me repudia por dentro es que se atrevieron a pisar a Roxy... por mucho que fuera una muñeca, seguía siendo una representación de la gran Diosa Roxy.''
"No es bueno que me sobrestimes. La victoria es algo que que se logra siendo siempre modesto, ¿sabes?."
 
   
  +
''Recuerdo que en el periodo Edo<ref>Periodo Edo/Tokugawa: Época comprendida entre 1603 y 1868, en el que reinó en Japón un gobierno militar liderado por el Shogun y que tenía mayor poder que los terratenientes o daimyos que hasta entonces habían liderado el país. Es una época próspera que consiguió unificar Japón después de las grandes guerras del Periodo Sengoku. En Japón, la historia está dividida en periodos en función del gobernante relacionado con cambios grandes y eventos históricos.</ref> el shogunato obligaba a los sospechosos de ser cristianos que ocultaban sus creencias a pisar imágenes de Jesús o la virgen María para probar que no seguían esa religión; y cuando lo leí, la verdad es que me lo tomé a risa pensando que cómo iban a identificarlos de esa forma tan estúpida. Pero ahora soy capaz de comprender como se sentiría uno de esos creyentes que observaban como les obligaban a pisar aquello en lo que creían.''
   
  +
''Ahora soy capaz de entender el verdadero motivo por el que ocurrió la rebelión en Shimabara<ref>Rebelión Shimabara: Hecho ocurrido durante el periodo Edo en Japón en la que un territorio principalmente cristiano se sublebó contra su señor feudal. El motivo principal fue la fuerte subida de impuestos para realizar proyectos de construcción excesivos por parte del señor; aunque el descontento de los religiosos cristianos también influyó. [https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_Shimabara Más Información]</ref> o los motivos que llevaron a Enrique IV a sufrir la Humillación en Canossa<ref>Humillación en Canossa: Evento histórico en el que en 1077 el emperador romano Enrique IV tuvo que estar arrodillado en la puerta del castillo en el que se encontraba el Abad de Cluny durante 3 días y 3 noches vestido únicamente con una sotana de monje y descalzo para que cancelaran su excomulgación por parte de la iglesia. Excomulgación que se demostró más adelante que se trataba de un bulo por parte de sus contrincantes para aspirar a controlar el imperio. [https://es.wikipedia.org/wiki/Humillaci%C3%B3n_de_Canossa Más Información]</ref>, o a los cruzados a recorrer miles de kilómetros para luchar por sus creencias y extender su religión aunque todo les indicara que era imposible.''
Me mantengo calmado. Sigo relajado. Sigo frio. En mis días de aventurero, estar calmado determinaba si vivía o moría. Siempre me mantuve frio, siempre me mantuve calmado, y le gané a esos animales de la muerte.
 
   
  +
''Pienso enseñarles una lección, NECESITO enseñarles a esas estúpidas desgraciadas lo que han hecho... '''DEBO''' hacerles comprender que hay consecuencias a nuestros actos.''
   
"Déjame que te cuente el plan."
 
   
  +
"Escúchame bien, Zanoba-san."
"¡Si Señor!"
 
   
  +
"S-¡Sí!"
"A pesar de su fuerza de batalla se desconoce, ya hemos deducido su estilo de ataque. Una de ellas embestirá rápidamente hacia adelante, aprovechando el caos causado por la magia, y en ese momento la otra va a usar la voz mágica para volver al enemigo impotente. Es muy sencillo, pero los dos son igual de fuertes. Incluso si atacamos a la que está en la parte trasera, ellas tienen la capacidad de cambiar de inmediato de papeles ".
 
   
  +
"Las queremos vivas, no podemos dejarlas morir sin sufrir. Es nuestra obligación castigarlas por ofender a la diosa."
   
  +
"¿Castigarlas...? Ya veo."
El que ataca también puede defender mientras que el otro puede dedicarse cómodamente a utilizar técnicas de aturdimiento. ¿Fitts-senpai pudo derrotar esta combinación? Habría sido bueno que me lo contara. Bueno, lo que sea. Probablemente estaremos bien.
 
   
  +
"Y creo que el mejor curso de acción es atraparlas por separado."
   
  +
"Pero Shishou, esas 2 siempre van juntas."
"Sin embargo, esta vez va a ser un dos contra dos. Si usas tu poder real, no creo que tu, un miko, pueda perder contra ellas."
 
   
"... No, aunque no sea un dos contra dos, creo que Shishou solo sería suficiente."
 
   
  +
''Así que es una célula bipersonal... he de reconocer la inteligencia de los animales que actúan en manadas.''
"Zanoba. Me admiras como shishiou. Me alegro. Sin embargo en combate cuerpo a cuerpo tengo una amiga de la infancia que es 2 años mayor que yo que siempre me da una paliza. Desde entonces he estado tratando de entrenarme, pero francamente no tengo confianza en absoluto ".
 
   
"¿¡Eh !? ¿¡Hay una persona que puede vencer a Shishou !?"
 
   
  +
"Es cierto, que actuaran como estúpidas animales me hizo olvidar que poseen un mínimo de inteligencia. Además, no podemos olvidar que poseen suficiente habilidad como para derrotar a un miko... Es psible que la batalla que se avecina sea dura."
"Ciertamente. Yo conozco por lo menos tres."
 
   
  +
"Shishou, pienso que con su apoyo, el combate no será tan excesivo como lo plantea."
   
  +
"Discípulo, la prudencia es la madre de la victoria, puesto que la victoria es algo que se escapa de tus manos en cuanto dejas de considerarte un simple hombre."
Son Eris, Ruijerd y Orsted. Aunque yo sólo conozco tres personas, si busco sin duda puedo encontrar más. Y no es necesariamente cierto que Rinia y Pursena no estén entre ellos.
 
   
Si utilizo mi ojo mágico, puedo ganar contra Eris. Sin embargo, casi nunca peleé con ella de verdad. Rinia y Pursena son aproximadamente de la misma edad que Eris. Sería mejor tratarlas como si tuvieran ese nivel de poder.
 
   
  +
''No pierdas la calma, envuélvete en ella, manten la cabeza fría...''
   
  +
En mi cabeza, repito este mantra que en tantas ocasiones me ha ayudado; ya que en mis días de aventurero, mantenerme en calma fue el factor decisivo que determinaba si moría o vivía en una situación tensa.
"Shishou es demasiado humilde."
 
   
  +
''Mantendré la tranquilidad y la calma hasta que pueda disfrutar de mi venganza.''
"Zanoba-kun. La victoria no es algo de lo que se pueda estar seguro. No debemos permitir que Roxy-sensei sea pisoteada de nuevo. De hecho, me gustaría pedir ayuda a Elinalise o Fitts-senpai. Por desgracia, ambos están ocupados, así que sólo seremos nosotros dos".
 
   
   
  +
"Te voy a explicar mi plan, discípulo."
Elinalise en realidad no se involucra en rencillas personales. A pesar de que ella había estado al cuidado de Roxy, ella diria '¿No es muy bien si es sólo una muñeca? ¡No es como si fuera la verdadera Roxy !'. Ella puede ser una persona de corazón frío.
 
   
  +
"¡Sí, señor!"
   
  +
"Aunque no conozcamos a la perfección sus habilidades, con tu experiencia, he comprendido su patrón de combate. Una de ellas se lanza a la carga atrayendo la atención del oponente con ataques y hechizos, mientras que la otra utiliza su Aullido Mágico para paralizar al enemigo. Es una táctica sencilla, pero suponiendo que ambas son igual de poderosas en solitario, es una estrategia efectiva, ya que ataquemos a la que ataquemos, no tendrán problema en intercambiar sus roles y contraatacar."
"¡Si Señor! En ese caso vamos inmediatamente a enviar el duelo. En mi país, tenemos una antigua costumbre de enviar una carta con un cuchillo y una flor cuando hacemos el reto. La tribu Dorudia tiene una costumbre similar donde tiran una fruta podrida a la cabeza de su enemigo. Sin embargo, nunca he oído hablar de tal costumbre por lo que podría ser una mentira, pero es lo que escuché cuando me batí a duelo. ¿Qué va a hacer Shishou? "
 
   
"Voy a tenderles una emboscada."
 
   
  +
''Una de ellas ataca mientras que la otra defiende, si atacamos a una, simplemente alteraran cual de las 2 ataca... ¿cómo consiguió derrotar Fitts-senpai a estas 2 él solo? Me hubiera venido bien oír sobre eso, pero bueno... ya no importa, y seguramente no pase nada.''
"¿Eh? ¿No es injusto ...?"
 
   
   
  +
"Pero en esta ocasión, el combate será un 2 contra 2, por lo que no podrán usar esta estrategia y si luchas en serio, Zanoba, es imposible que pierdas esta vez."
Mmm, mejor si es injusto. Esto no es un duelo. Es una cruzada. Ya que es una cruzada, ser injusto está bien. Siempre y cuando sea en nombre de la religión, todo es aceptable. La victoria es lo único que importa.
 
  +
  +
"...Es usted demasiado amable, Shishou, aunque usted solo peleara contra ellas, ganaría sin problema. Es usted invencible."
  +
  +
"Zanoba, con tus palabras me honras enormemente, y aunque me alegre, he de confesarte una cosa. En cuerpo a cuerpo, una ojou-sama siempre me ha vencido sin problemas y aunque estuve entrenando para superarla, siendo sincero, no puedo decir que tenga confianza en mis habilidades en combates en esta distancia."
  +
  +
"¡¿Cómo?! ¡¿Que existe alguien que pueda vencerle?!"
  +
  +
"Te puedo asegurar que sí, o al menos, conozco con seguridad a 3 personas capaces de ello."
  +
  +
  +
''Me refiero a Eris, Ruijerd y a Orsted, y aunque diga que conozco a 3, seguramente si me dedicara a encontrar más seguro que aumentaría ese número. Aunque claro está, eso no implica que Rinia y Pursena estén o no en esa lista; porque recuerdo que fui capaz de vencer a Eris utilizando mi Ojo Místico, pero nunca he combatido contra ella en serio, así que no estoy seguro de ese resultado. Pero creo que, teniendo Eris, Rinia y Pursena la misma edad, lo mejor es que las trate como si fueran igual de fuertes.''
  +
  +
  +
"Shishou, creo que estás siendo demasiado honesto."
  +
  +
"Zanoba-kun, la victoria es algo de lo que nunca puedes estar seguro; pero no debemos arriesgar que vuelvan a mancillar el nombre de Roxy-sensei. Si te soy sincero, me gustaría pedirle apoyo a Elinalise o a Fitts-senpai, pero por desgracia, ambas están indispuestas, por lo que tendemos que pelear solo nosotros."
  +
  +
  +
''Además que Elinalise no suele involucrarse en discusiones personales, por mucho de que se trate de Roxy. Seguramente dijera algo así como '''Pero si tan solo es una muñeca, no es como si hubieran pisoteado a la verdadera Roxy''' y se desentendiera... no tiene alma.''
  +
  +
  +
"¡Shishou! ¡En ese caso les haré llegar de inmediato una carta retándoles. En mi país es tradición que se envíe una carta de duelo junto a una daga y una rosa; y por lo visto, los Dordia tienen una tradición para casos similares en los que les lanzan una fruta podrida a la cabeza de sus enemigos para retarles... aunque en realidad, no he vuelto a escuchar sobre esa tradición, por lo que seguramente me mintieran cuando me retaron a un duelo<ref>Serán... ¿se atrevieron a lanzarle fruta podrida a zanoba?</ref>. ¿Qué recomienda hacer para retarlas, Shishou?"
  +
  +
"Pienso tenderles una emboscada."
  +
  +
"¿Eh? N-¿No es eso... inmoral?"
  +
  +
  +
''Jum... como si me fuera a preocupar de esas tonterías en este caso. Cuanto más ventaja para nosotros, mejor. No vamos a batirnos en duelo con ellas, sino que vamos a hacer una cruzada contra ellas, en ese caso, que seamos injustos con nuestros enemigos no es un problema.''
  +
  +
''Mientras que nuestros fines sean justos, como en este caso que hayan ofendido nuestra religión, cualquier cosa está permitida. Lo importante es vencer a los infieles.<ref>.... Pues eso, niños, nunca imitéis a Ludeus cuando está en modo Fanatismo ON.</ref>''
  +
   
 
=== 4ª Parte ===
 
=== 4ª Parte ===
   
   
  +
Aun tras ese discurso, tuve que desestimar la emboscada, debido a que no se me ocurrieron métodos para esquivar esas receptivas narices, como bien aprendí en la aldea Dordia. Así que, al final, tan solo las esperaremos en una calle que suelan frecuentar y las enfrentaremos de frente y justamente.
Sin embargo, me dí por vencido con la emboscada. No podía encontrar una manera de engañar las narices de la tribu Dorudia después de todo.
 
   
  +
Hoy están en clase, en un edificio separado al aulario principal. Teniendo esto en cuenta, buscamos la rutas por la que se suelen dirigir al dormitorio femenino y nos posicionamos heroicamente en un sitio algo apartado por el que tienen que pasar que está cercano al bosque y donde es poco probable que nadie más nos descubra.
Al final, simplemente las atacamos. Frente a frente, en buena lid.
 
   
  +
Una vez allí, mantenemos nuestra pose heroica de brazos cruzados y sacando pecho en medio del camino esperando a que pasen, y dejándonos ver por los pocos transeuntes que comparten el recorrido de vuelta de esas 2.
Hay un edificio separado a cierta distancia del edificio principal de la escuela. A partir de ahí buscamos una ruta a los dormitorios, y nos posicionarnos en algún lugar vacío. Esta adentro del bosque y es un espacio abierto que es difícil de ver desde otro lugar.
 
   
  +
''No soy de celebrar duelos tarde... si bien me han enseñado las películas del oeste, los duelos SIEMPRE son al mediodía, pero no nos queda más remedio porque las niñas están en clase y hasta la tarde no vuelve. Aunque claro, de esa forma, su capacidad mágica no estará al 100%, así que lo comido por lo servido.''
Allí esperamos posando de modo imponente. Es tarde ahora. Hay pocos transeúntes. Yo no tengo una política de mantener mis duelos hasta la noche ni nada. Es porque en este momento es cuando terminan sus clases y salen del edificio de la escuela. Al final del día su maná esta agotado, o en eso es en lo que consiste mi plan.
 
   
  +
.
Aun así, ellas están tardando. Ellas deshonran a todos los delincuentes, ya que atienden adecuadamente a sus clases. A pesar de que habría estado bien reunirse en la azotea por la tarde.
 
   
  +
..
Mis brazos están cruzados, y junto con Zanoba estoy esperando en una pose intimidante. El atardecer ya había pasado y estaba a punto de oscurecer de verdad, era el momento del día que estaría haciendo muñecas. En ese momento, aparecieron.
 
   
  +
...
   
  +
''¡LLEGAN TARDE! ¡Son una desgracia para el resto de rebeldes estudiantiles si de verdad resulta que atienden todas las clases del día!<ref>Referencia a la serie '''Angel Densetsu''' en la que un personaje dice casi identicas palabras al querer batirse en duelo con el protagonista y tener que esperar a que acaben las clases.</ref> ¡Solo les perdonaré si lo que hacen es irse a la azotea a perder el tiempo hasta que terminen las clases!''
"¿Qué es esto, nya?"
 
   
  +
Tengo los brazos cruzados, y con las piernas algo adormecidas de esperar en pose imponente, ya casi es de noche y empezaba a oscurecer de verdad, cuando por fin aparecieron.
"Misma pregunta, ¿qué es esto, nano?"
 
   
Al vernos cerrándoles el paso. Rinia me mira con sospecha.
 
   
  +
"¿Y esto-nya?"
   
  +
"Pero... ¿qué les pasa-nano?"
"Oi, chicos, ahí parados estorban, nya. Muévanse, nya."
 
   
   
  +
Al vernos posando, tanto Rinia como Pursena nos miraron desconfiadas.
Es lo que ella dijo, pero nosotros no nos movimos. Pursena huele el aire. Ella se lame los labios y sonríe ampliamente.
 
   
   
  +
"Eh, chicos, estáis bloqueándonos el paso-nya. Apartaros-nya."
"Rinia, parece que estos tipos quieren tener un duelo."
 
   
   
  +
Rinia nos dijo esto desde cierta distancia, pero no me moví lo más mínimo. Pursena por su parte olisqueó el ambiente y se relamió los labios mientras sonreía de oreja a oreja con una expresión bastante sádica para mi gusto.
Al oír esto, Rinia mira a Zanoba que está de pie detrás de mí. Entonces ella suspira.
 
   
   
  +
"Rinia... me parece-nano que estos tipos lo que quieren es... que nos divirtamos-nano."
"Zanoba. ¿No estas avergonzado, nya? Aunque busques venganza por esa vez, ¿que es lo que pretendes trayendo un chico de primer año, nya ...?"
 
   
"Hmph."
 
   
  +
Al oír a su amiga, la chica-gata se fija en Zanoba, que se encuentra ligeramente a mi espalda y suspira.
   
Zanoba resopla y da vuelta la cabeza. Una vena sobresale en la cabeza de Rinia.
 
   
  +
"Zanoba... ¿No te da vergüenza-nya? Entiendo que quieras vengarte por lo de la otra vez-nya, ¿pero traerte al novato contigo-nya...?"
   
  +
"Jum."
"Me molestas, esa es una actitud que no puedo soportar nya. Con esa actitud voy a tener que romperte la otra muñeca, nya."
 
   
"Mu ... Shishou, yo-"
 
   
  +
Zanoba resopla y no le da más importancia, ignorándola; a lo que una vena se remarca en la cabeza de Rinia mostrando su enfado.
   
Con una expresión de enojo Zanoba hizo ademan de dar un paso adelante, pero lo detuve. También estoy irritado. Por la otra muñeca, ella probablemente se refiera al muñeco de Ruijerd. En otras palabras, tienen la intención de romper la figura de mi amigo y benefactor.
 
   
  +
"Me estás haciendo enfadar... esa actitud tuya soy incapaz de tragarla-nya. Algo me dice que voy a tener que rompe~erte la otra de tus muñequitas-nya..."
   
  +
"Grr... Shishou, yo-"
"¿Acaso no esta bien? ​​No hay nada de qué avergonzarse. Ustedes dos que están siempre juntas es mucho más vergonzoso. La gente siempre está diciendo que no pueden hacer nada por sí mismas, de todos modos."
 
   
"¿Qué es eso nya ...?"
 
   
  +
Dejando ver su enfado por la mofa de la gatita le dijo, Zanoba hizo por avanzar hacia ellas pero le detuve.
   
  +
''No te preocupes, no pienso dejarle pasar semejante insulto, y menos con lo que me ha hecho enfadar oírla; pero hay que envolverse en la calma... Pero vamos, supongo que con lo de la '''Otra de sus muñequitas''' se estará refiriendo a la figura de Ruijerd... Se ha atrevido a insinuar que va a romper la figura de mi salvador y amigo Ruijerd.''
Rinia y Pursena están haciendo expresiones amenazantes con un "!?" imaginario flotando sobre sus cabezas. Sin embargo, tal y como esperaba, no tienen miedo. Conozco a alguien que tiene una sed de sangre mucho más aterradora. Si a esa persona le dices una línea de esas te habría atacado incluso sin una espada a mano. Ella te habría golpeado, tirado al suelo, montado y te soltaría una lluvia de golpes mientras escupe palabras ácidas sobre ti. En comparación estas chicas son bastante dóciles.
 
   
   
  +
"¿Qué problema hay con que me una a la fiestsa? No veo nada avergonzante, y menos teniendo en cuenta que vosotras 2 siempre peleáis juntas, aunque vayáis contra 1; personalmente, eso sí que me daría vergüenza. Ya he oído a más de uno insinuar que no podéis hacer nada la una sin la otra."
"Tú ... No seas tan confiado, novato. Como pareces ser conocido de Jii-chan podemos pasarte por alto nya, pero si tu boca se hace demasiado grande podría golpearte hasta la muerte, ¿sabes?."
 
   
  +
"¡! ¡¿Qué has dicho-nya...?"
   
¿Y que con eso? No es como si las estuviéramos retando sin razón, ¿no es así?
 
   
  +
Casi puedo ver como una exclamación aparece en las cabezas de ambas chicas al comprender que había captado su aggro, su odio, su rage o su atención (dependiendo del juego, pero seguro que se me comprende) con mi sutil insulto; y sentí cómo me dirigían su sed de sangre.
   
  +
''.... Bah, no es para tanto, conozco verdadera ansia de matar... y solo con lo que dije ya me estaría pegando, todo sea dicho. Bueno, pegando, tirándome en el suelo, montándome y bloqueando mis brazos con sus piernas para darme una lluvia de puñetazos al tiempo que te grita y te insulta. Comparado con ella, soys bastante mediocres en ese campo.''
"Mire, mejor si dejas de molestar y te largas, nya. Ya no estamos tonteando por ahí, nya. Ahora somos ocupadas estudiantes de honor nya. Vayan a buscar pelea a otro lugar nya."
 
   
   
  +
"Tú, novato... no te emociones. Cómo eras amigo del abuelo, tenía intención de dejarte estar-nya, pero cómo no te guardes esa lengua tuya en la parte baja de la espalda, me voy a tener que poner seria contigo-nya."
Dicho esto, Rinia nos despidió con un gesto. No puedo soportarla. A pesar de que solía ponerme realmente excitado con ese 'nyaa nyaa' en el pasado, en este momento estoy enojado y no puedo verlo como otra cosa que una burla hacia nosotros .
 
   
   
  +
''¿Y esto? ¿No da la impresión de que encima somos nosotros los malos por ir buscando bronca?''
"Eres realmente molesta con ese ruido 'nyaa nyaa'. ¿La Raza Bestia solo puede hablar ese tipo de mierda de Lenguaje Humano? Todos mis conocidos lo hablan a la perfección ¿sabes?. Tú no eres un bebé así que ¿¡podrías tratar de pronunciar correctamente!? "
 
   
"¿¡Nya !?"
 
   
  +
"Mirad, si habéis terminado, largaos de una vez-nya. Hemos dejado ya lo de ir buscando discusiones-nya, ahora somos estudiantes modelos, así que si queréis discutir, hacedlo en otra parte-nya."
   
!?
 
   
  +
Tras decir esto, Rinia hizo por irse despidiéndose con la mano mientras ni nos miraba, haciéndose la importante.
Rinia abrió la boca furiosamente. Sus pupilas se estrecharon. Dejó escapar un siseo enojado, y su cola se erizo completamente.
 
   
  +
''Empiezo a no soportar a esta chica... no puedo negar que me ponía mucho ese '''nya-nya''' suyo, pero con lo enfadado que estoy ahora mismo, me suena como si se estuviera riéndose de nosotros.''
   
"Tú ... ¡voy a desnudarte y a arrojare agua sobre ti!"
 
   
  +
"Estás siendo estúpidamente pesada con ese nyaa por aquí, nyaa por allá. ¿Acaso los de la raza feral son incapaces de hablar mejor el idioma humano? Tengo una amiga que lo habla a la perfección sin esos tics tan extraños que os salen alr esto. Ya no eres una niña, así que va siendo hora de que aprendas a hablar."
   
  +
"¡¿Nya?!"
Eso es algo que ya me ha pasado. Es una amenaza de segunda clase. Al decir eso la hace parecer como una idiota.
 
   
   
  +
''¡¿?!''
"Rinia parece realmente enojada ... Fakku nano".
 
   
  +
De improviso, Rinia mostró sus colmillos al mismo tiempo que sus pupilas se contrajeron quedándose en una amenazante línea casi vertical. Dejó escapar un bufido de enfado y su cola se tensó e infló.
   
Murmurando esto, Pursena enseñó los colmillos y se llevó las manos a la boca. Eso me recuerda lo que me hizo Gyes. Es la voz mágica.
 
   
  +
"Desgraciado... ¡Te voy a encerrar desnudo para tirarte agua helada por encima!"
   
"¡Hukaaah!"
 
   
  +
''Que sepas que eso es algo que ya me ha pasado, así que como amenaza se queda un tanto corto, aunque decirle algo como eso en la cara no creo que sea ni bueno para mí, ni para ella.''
   
Pursena parecía estar preparando su técnica. Rinia pateó el piso. Con un sonido, Rinia saltó a un lado y desapareció.
 
   
  +
"Dafaq-nano, Rinia, te enfadas como... en nada que te digan."
<Rinia se moverá tres pasos a mi derecha, y de repente intentara atacarme>
 
   
  +
Es razonablemente rápido. Sin embargo, ya he activado mi ojo demoníaco. No es tan rápido como para que no pueda verla.
 
  +
Pursena pronunció casi en monotono estas palabras al tiempo que también me mostraba sus colmillos y se llevaba sus manos a la boca.
  +
  +
''Vaya, va a usar el Aullido Mágico... qué recuerdos, como cuando Gyges me dejó K.O. hace años.''
  +
  +
  +
"¡Gru!"
  +
  +
  +
Mientras Pursena se preparaba para lanzar su ataque, Rinia salió disparada a tal velocidad, que solo pude oír un zumbido mientras de un paso lateral salía de mi campo de visión y la perdía de vista.
  +
  +
'''Rinia aparece a 3 pasos a mi derecha y me atacará inesperadamente.'''
  +
  +
''No puedo negar que es rápida, pero con mi ojo místico activado, no tan rápida como para no preveer dónde aparecerá para atacarme.''
   
   
Line 393: Line 437:
   
   
  +
Me preparo para el ataque de Rinia y le indico su objetivo a Zanoba, y aprovecho mis palabras para ir preveniendo el ataque de Pursena.
Miro a Rinia y le doy instrucciones a Zanoba.
 
   
  +
''Me cuesta saber cuándo lanzan el Aullido Mágico con mi ojo místico, así que lo mejor es evitar que lo lance. El problema es que no estoy seguro de si Ran Ma será suficiente para detener un hechizo que acumula maná en el interior del cuerpo... así que mejor...''
Mientras hablo, levanto mi mano hacia Pursena. Es difícil decir cuando activara su voz mágica usando mi ojo demoníaco. Sería mejor detenerla antes que pueda usarla. Sin embargo, no entiendo el flujo de maná necesario para usar la voz mágica. Como resultado, no sé si puedo usar perturbación mágica. Es por eso que creo una enorme nube de arena ante de ella.
 
   
  +
En lugar de Ran Ma, conjuro alrededor de Pursena una nube de polvo.
   
"...! ¡Cof cof!-"
 
   
  +
"...¡! ¡Cof...CofCof!"
   
  +
Pursena que inhaló un poco está tosiendo violentamente.
 
  +
Daba la impresiónde que Pursena había tragado bastante polvo, y se había puesto a toser violentamente.
   
   
Line 407: Line 453:
   
   
  +
Aprovechando que mi atención estaba en su amiga, Rinia se lanza a por mí. El ataque es fácilmente observable, lento, casi cutre... está echándole todo el peso a su golpe y es fácilmente esquivable.
Al mismo tiempo Rinia embiste. Yo la veo. Es lenta, ruda, y se lanza poniendo todo su peso en el empuje. Probablemente podría esquivarlo incluso sin utilizar mi ojo demoníaco. Ni siquiera puede acercarse a la violencia de Eris. Eris era más rápida, más nítida y más bestial que la propia Raza Bestia, más decidida y, finalmente, más fuerte.
 
  +
  +
''Seguramente la habría podido evitar hasta sin usar mi ojo místico... Pero vaya, no le llega a Eris ni a la suela de los zapatos. Eris es más rápida, más agresiva, más atenta, más fuerte... y hasta más fiera que alguien de la raza feral... Por no hablar de sus movimientos decididos al entrenar y combatir.''
  +
  +
Me sincronizo con sus movimientos para contraatacar, dándole con la palma de mi mano en su barbilla desestabilizándola, su cabeza da un ligero latigazo y su postura se vuelve inestable; tras lo que con las piernas le hago la zancadilla para que caiga al suelo de espaldas. Para rematar, apoyo mi peso en su esternón, sin dejar que la sensación de sus pechos envolviendo mi pie me desconcentre y le lanzo una Bala Pétrea suave a la frente dejando oírse un choque que la deja K.O.
  +
  +
  +
"<big>¡¿GINYAN?!</big>"
  +
  +
  +
Rinia se queda completamente inconsciente en el suelo, y al verla bocaarriba casi como una rana muerta, le quito el pie de encima y me doy cuenta de que los bruscos movimientos han hecho que su falda se suba más de la cuenta.
  +
  +
''Vaya... así que hoy va de blanco...''
  +
  +
Recupero mi atención en el combate entre Pursena y Zanoba.
  +
  +
''Según el plan, Zanoba debía lanzarse al ataque de la chica que se quedara atrás de apoyo para evitar que usara el Aullido mágico... pero Zanoba es incapaz de pillar a Pursena, que corre a 4 patas a gran velocidad.......... ¡¿Qué cojones?! No es que Pursena sea rápida, ¡es que Zanoba es '''LENTO'''! ¡¿Zanoba, acaso eres un luchador de llaves a lo Zangief<ref>Referencia a los personajes en juegos de lucha con poca movilidad, pero con capacidad para hacer mucho daño utilizando llaves y agarres. Ejemplos de estos personajes son Zangief(Street Fighter), Jerry McWild (Virtua Fighter), King (Tekken)...</ref>?! ¿Este chico solo se sube fuerza y resistencia? Acuérdate de entrenar tu agilidad corriendo un poco más.''
  +
  +
Creo un pequeño lodazal frente a Pursena, e incapaz de reaccionar al cambio tan brusco, cae deboca en el barro conjurado por mí.
  +
   
  +
"¡¿Wahu?!"
Yo juego con sus movimientos y los vuelvo contra ella. Muevo la palma de mi mano hacia su barbilla. Con sólo eso, golpeo a Rinia y arruino su postura. Yo la persigo. Golpeo su frente y la tiro al piso. Me paro sobre su pecho. Manteniendo un ojo en ella, creo una bala de piedra. Se escucha un claro sonido.
 
   
   
  +
Tras lo que endurezco la tierra del lodazal con magia.
"¿¡GINYAN !?"
 
   
   
  +
"¡¿Cómo?! ¡¿Qué es este barro tan raro-nano?!"
Rinia queda inconsciente. Levanto el pie de Rinia que parece una rana aplastada. Debido a la violenta lucha, su falda está vuelta hacia arriba. Hm, hoy es blanca, ¿eh?
 
   
Vuelvo mis ojos hacia Pursena y Zanoba. De acuerdo con el plan, Zanoba se mueve hacia el atacante de la retaguardia que tiene el papel de usar la voz mágica. Zanoba no lo logra. Pursena que se mueve sobre sus cuatro extremidades es rápida. O más bien, Zanoba es lento. ¿¡Se cree una diana o algo así !? Todo lo que tiene es fuerza física. Él debería que entrenar más.
 
   
  +
Pursena, presa del pánico, intentaba escapar del lodazal agitándose de un lado a otro, y para calmarla, le lancé otra Bala Rocosa, también suave a su frente.
Creo un pantano en frente de Pursena. Debido a que el suelo delante de ella se volvió fangoso de repente, se tropieza y cae de bruces en el barro.
 
   
   
"¿¡Wahu !?"
+
¿GYAN?!"
   
   
  +
Nuevamente, el fantástico sonido de un impacto resonó en la zona, y Pursena acabó desmayándose al igual que Rinia, indicando el fin del combate.
Al mismo tiempo, utilizo magia tipo tierra y endurezco el barro.
 
   
  +
''Se acabó.''
   
"¿¡Qué !? ¿¡Que has hecho, nano !?"
 
   
  +
"Va... ¡Ya está listo, ven, Julie!"
   
Pursena esta tratando de escapar del barro endurecido en estado de pánico. Disparo una bala de tierra con mi mano derecha.
 
   
  +
A mi señal, Julie, que había estado escondida en un arbusto cercano, se acercó a donde nos encontrábamos corriendo con sus pasitos cortos. Zanoba cogió el saco, y metió dentro a Rinia, a Pursena y todas sus pertenencias.
   
  +
''Pero vaya... eso terminó mucho más rápido de lo que esperaba. Siempre había escuchado que los duelos eran rápidos, ¿pero tanto? Eris jamás habría dado tanto rodeo como para atacarme por un flanco; su puño hubiera recorrido el camino más corto hacia mi cara. Además que tampoco habría sido capaz de contraatacarle con tanta facilidad, como mínimo hubiera evitado la mayor parte del impacto como para no acabar desorientada y por supuesto, tampoco habría podido hacer algo tan simple como una zancadilla sin sufrir consecuencias.''
"¿¡GYAN !?"
 
   
  +
''Es más, aunque Eris hubiera acabado en el suelo, no se habría quedado quieta y habría forcejeado con mis piernas para hacerme caer o directamente atacarme. Vamos, si por Eris fuera, aunque hubiera estado en la misma situación que Rinia al final, como mínimo me habría roto el tobillo antes de que mi Bala Rocosa la hubiera dejado K.O.''
   
  +
''Hasta en el caso de Pursena es extraño. Si hubiera sido Eris, jamás habría tropezado como para acabar embarrada entera, sino que habría mantenido el equilibrio y habría salido o de un salto o con pies seguros. Hasta Paul fue capaz de contraatacar de un ataque inesperado como fue el lodazal para atrapar su pie; así que mi lógica es que cualquier espadachín con cierta experiencia como para obtener el rango de Avanzado en alguno de los estilos debería haber sido capaz de esquivar algo tan sencillo como un terreno pantanoso.''
Un fuerte sonido resonó y Pursena se desmayó.
 
   
  +
''Pero si hasta los monstruos esquivanalgo así, recuerdo que el Dragón Rojo Errante..... ¿Hm? Al Dragón Rojo... lo atrapé con el lodazal, ¿no? .......¿? No será... ¿no será que tanto Eris como Paul son increíblemente buenos luchando? Sé que Ruijerd dijo que Eris tenía talento, pero... ¿tanta diferencia habría?''
Hemos terminado.
 
   
   
  +
"Como imaginé, Shishou, mi ayuda no era necesaria."
"Hu ... ¡Muy bien, vamos!"
 
   
   
  +
Zanoba se acercó a mí cargando con el saco, emulando al sacamantecas o el hombre del saco, y me causó suficiente impresión como para sacarme de mis pensamientos.
A mi señal, Julie que ha estado escondida detrás de un arbusto se acerca trotando con un gran saco. Junto con Zanoba, meten a las dos chicas en el saco.
 
   
Aún así, todo termino con más rapidez de lo que esperaba. ¿Ellas eran solo de este nivel?
 
   
  +
"No me esperaba este resultado."
Eris nunca se le ocurriría cambiar su manera de atacar de frente. Su puño siempre encontraría el camino más corto. Además, ella nunca habría sido golpeada por ese primer ataque. Incluso asumiendo que ella fuera golpeada, habría cambiado el lugar del impacto y evitaría ser herida gravemente. Habiéndolo hecho, ella no habría recibido el ataque de frente y ni se habría caído al suelo tampoco. Incluso si cae al suelo, ella se recuperaría de inmediato y seguiría atacando. Ella no me habría permitido pararme sobre su pecho tampoco. En el instante en que lo hago, ella habría agarrado mi rodilla o tobillo e incluso podría romperlos. Incluso si ella los rompe, mi bala de piedra no se habría detenido.
 
   
  +
"Eres demasiado humilde, Shishou. Pero volvamos a la habitación antes de que nos vea alguien."
Fue lo mismo para la situación de Pursena. Si se tratara de Eris, ella no se habría detenido sólo porque el suelo frente de ella se convirtió en barro. Habría mantenido adecuadamente el equilibrio, y saldría tranquilamente de el.
 
   
  +
"Tienes Razón."
Por supuesto, no hay manera de que Eris pudiera hacer esto al principio. Es porque ella acumulo mucha experiencia peleando conmigo que es capaz de hacerme frente. Sin embargo, cuando le hice algo así a Paul, lidio fácilmente con ello. Mientras sea un espadachín de nivel avanzado con mucha experiencia, serán capaces de evitar algo así como un pantano.
 
   
Por otra parte, en estos días incluso los monstruos no se dejan capturar por pantanos. Incluso el dragón extraviado ... ¿Hm? El dragón extraviado quedó atrapado ¿no?
 
   
  +
Volvemos de regreso al dormitorio masculino intentando no cruzarnos con nadie.
¿Hm ...?
 
   
¿Podría ser que Paul y Eris simplemente son muy fuertes? Yo había oído que tenían talento, pero ...
 
   
  +
"Julie, ten cuidado de donde pisas, ¿de acuerdo?"
   
  +
"Yo, estar, bien."<ref>Habla un poco en modo indio, mezclado con que es todavía una niña chica.</ref>
"Como era de esperar de Shishou, yo ni siquiera conseguí dar un golpe."
 
   
   
  +
''No sé por qué... pero parece que le doy un poco de miedo a Julie...''
Zanoba regreso cargando el saco. Dejo de pensar en esas cosas y me vuelvo para mirarlo.
 
   
   
  +
=== Notas del Autor ===
"No, incluso yo estaba sorprendido."
 
   
"Estás siendo modesto. Vamos, regresemos a la habitación."
 
   
  +
Estuve dudando sobre qué título usar para este capítulo entre los siguientes.
"Sí."
 
   
   
  +
"Rudeus vs Rinia vs Pursena"
Caminamos por el oscuro sendero, ahora teniendo cuidado de no ser vistos por nadie.
 
   
  +
"Un Blues para las Insensatas"
   
  +
"¡Acogiendo un Par de Mascotas y el Caos Resultante!"
"Julie, ten cuidado con tus pies, ¿de acuerdo?"
 
   
"Yo-yo estoy bi-bien".
 
   
  +
Pero al final me decanté por el que tiene actualmente.
   
Siento que hay un poco de miedo mezclado en los ojos de Julie cuando ella me mira.
 
   
 
== Notas del traductor y Referencias ==
 
== Notas del traductor y Referencias ==
Line 490: Line 553:
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
{| border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"
 
|-
 
|-
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 00 Chapter 00 |Ir al Capítulo Anterior]]
+
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 71 |Ir al Capítulo Anterior]]
 
| [[Mushoku Tensei Spanish |Volver a la Página Principal]]
 
| [[Mushoku Tensei Spanish |Volver a la Página Principal]]
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 00 Chapter 00 |Ir al Capítulo Siguiente]]
+
| [[Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 73 |Ir al Capítulo Siguiente]]
 
|-
 
|-
 
|}
 
|}

Revision as of 23:02, 21 October 2015

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Vanant.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 21:02, 21 October 2015 (UTC)

Volumen 08 Capítulo 72 - Secuestro y Encarcelamiento de las Chicas Ferales - 1ª Parte

1ª Parte

Rinia de Dordia, miembro de uno de los clanes principales que gobiernan y protegen el Gran Bosque. Nieta de Gustav de Dordia, el jefe del clan, e hija de Gyges de Dordia, líder de los guerreros y candidato a convertirse en el próximo jefe de la aldea.

Pursena a'Dordia, miembro del otro clan principal que gobierna y protege el Gran Bosque. Nieta de Buldgh a'Dordia e hija de Telteria, líder del grupo de guerreros de los a'Dordia y también futuro jefe de su clan.

Entre las razas Ferales, los clanes descendientes de los Dordia son considerados de mayor importancia en el Gran Bosque. Esto es debido a eventos ocurridos hace aproximadamente 5 500 años, relacionados con la 1ª Gran Guerra entre Humanos y Demonios, en la que la raza humana y las razas demoniacas se batieron en una lucha encarnizada y de la que los humanos salieron vencedores.

Tras el evento, la arrogancia humana creció, llegando a tratar a los vencidos demonios como esclavos; esta actitud llevó a que los humanos le fueran declarando la guerra al resto de razas una a una. Y considerando los recursos naturales que ofrecía el Gran Bosque en el que se encontraba la raza feral, no fueron una excepción.

La armada humana se dirigió al Gran Bosque, lo que llevó a que se alzara una figura de la raza feral contra este ejército. Se trataba del aquel entonces Dios Feral, Giger.

El Dios Feral se alzó en la defensa del Gran Bosque reuniendo su propio ejército de razas ferales para enfrentar a los humanos opresores, y peleó él mismo en primera línea de batalla, donde mostró su poder, en ocasiones su ingenio y en otras cosas su bondad, a costa de rescatar a otros miembros capturados de la raza feral.

Pero al final, consiguió proteger el Gran Bosque de la amenaza humana; lo que llevó a que el Dios Feral Giger reinara sobre todas las razas ferales del Gran Bosque, por sus heroicidades durante la guerra, y llevando más tarde esa posición a sus descendientes, al ser él un miembro del clan Dordia.

Quizás no parezca algo de vital importancia en el mundo el liderar a los miembros de la raza feral, pero esta raza se ha ido extendiendo por el mundo, y los puedes encontrar tanto en el continente central como en Begarito, además de claro está, en el Gran Bosque.

El mayor punto a su favor es que, aun siendo inferiores en número a los humanos, poseen suficiente habilidad para la batalla que fueron capaces de resistir una ofensiva por parte del Sagrado Imperio Milis, al ser una raza especialmente capacitada para el combate.

Rinia y Pursena, siendo descendientes del Dios Feral que salvó a las razas ferales, son una existencia prestigiosa dentro de su raza, llegando incluso a poder convertirse en jefes de su clan o en pareja de quien acabe sucediendo este puesto. Así que en el Gran Bosque las consideran algo así como princesas con derecho de sucesión; y por lo tanto, podría decirse que están al mismo nivel que la princesa del reino de Asura, aun siendo este el reino con mayor poder de la raza humana.

Por este motivo, en la Universidad se les trata como V.I.P's.

Pero... ¿por qué mandarían a unas chicas tan importantes a estudiar tan lejos de sus tierras? La respuesta a este pregunta es que, al igual que sus predecesores (Gyges y Ghyslaine) estas chicas eran unas estúpidas que habían cometido error tras otro y habían crecido con un exceso de orgullo por su posición.

Para solucionar esto, y aun lamentándose en su decisión, Gustav, el jefe de la aldea, las mandó estudiar en el extranjero, lejos de casa para que adquirieran sabiduría en un lugar en el que no pudieran aprovecharse de su posición.

Su plan solo tuvo un fallo de cálculo, y es que cuando las mandó a la Universidad de Magia de Ranoa, se pensó que no las tratarían con excesivo respeto por ser nietas del jefe de la raza feral; es más, hasta se pensó que serían marginadas o acosadas por ser miembros de la raza feral. No obstante, cuando llegaron aquí, las pequeñas vieron como los profesores las trataban con suma delicadeza y varios estudiantes que se ponían de su parte.

Así que básicamente, aquí en Ranoa, las niñas problemáticas podían seguir utilizando su poder político al ser candidatas a reinar las razas ferales; por lo que ambas continuaron su día a día sin haber aprendido la lección.

En su primer año, estaban preocupadas por su posición, pero aprovechando la magia característica de los feral, el Aullido Mágico[1], su superior habilidad física, y sus sentidos desarrollados propios de sus respectivas razas, se convirtieron en estudiantes respetados por su fuerza. Pasado un tiempo, se sumó a esto la magia que fueron aprendiendo, con lo que fueron capaces de vencer a estudiantes mayores sin apenas esfuerzo.

Cuando comprendieron esto, su actitud chulesca fue de mal en peor, llegando a molestar durante las clases, molestar a sus compañeros, extorsionarlos, dejar de esforzarse... Convirtiéndose en un ejemplo de mal estudiante, y convirtiéndose en las cabezillas de los estudiantes más rebeldes. Todo en su primer año.


Pero esto cambió bruscamente en su segundo año, cuando Ariel Anemoi Asura, la princesa de Asura, se inscribió en la universidad tras una batalla política en su país.

2 de sus guardias la acompañaban, y el grupo de 3 nuevos estudiantes camparon a sus anchas en lo que se había convertido el territorio de Rinia y Pursena. Al mismo tiempo, los estudiantes y los profesores que hasta ahora le reían las gracias a las princesas ferales, se desentendieron de estas y pasaron a prestarle su atención a la princesa Ariel y a su trupe.

Aun viendo este cambio, las chicas ferales soportaron estos cambios durante medio año, incapaces de aceptarlo ni de perdonarlo, siguieron soportando los cambios estoicamente; aunque no tardaron en ser incapaces de aguantarlo más. El motivo de este cambio de actitud se debió a que el carisma de Ariel era tan sorprendente que había conseguido convertirse en la presidenta del consejo de estudiantes en su primer año[2].

Este gesto sirvió para recordarles que para el resto de miembros de la Universidad, Ariel era alguien respetable, mientras que ellas eran consideradas estudiantes conflictivos. Aunque teniendo en cuenta que esto se debía a sus propias acciones, su resentimiento hacia la princesa de Asura era injustificado y más similar a envidia.

Esta envidia llevó a que Rinia y Pursena comenzaran a causarle problemas a la princesa y a su séquito; comenzando con acciones claramente ofensivas como escupir justo donde Ariel iba a pisar, chocarse con ella mientras pasaban por su lado, empujándola con el codo o el hombro, tirarle agua a alguno de sus acompañantes fingiendo que no les habían visto venir; hasta finalmente escalar suficiente como para que robaran la ropa interior de Ariel y la colocaran junto al dormitorio masculino.

El último problema vino cuando reunieron a los delincuentes de la universidad y organizaron un ataque frontal contra la princesa... un ataque fue totalmente repelido por Fitts-senpai en solitario, derrotando a casi 20 agresores, además de la pareja de princesas.

Cuando se destapó el incidente, los profesores se vieron obligados a discutirlo con la administración de la universidad, llevando a que los 20 matones que se unieron a Rinia y Pursena fueran echados de la Universidad, aunque dejando a estas para evitar posibles conflictos con el clan Dordia.

Debido a estos delincuentes que fueron echados, junto con a la derrota aplastante, llevaron a que la influencia de Rinia y Pursena en el centro se desplomara; al tiempo que veían a Ariel y a su grupo como los héroes que libraron a la Universidad de los vándalos. Por otro lado, la princesa Ariel, que iba a convertirse en Estudiante Privilegiada, decidió por voluntad propia seguir en el curso general como una estudiante más.

Claro está que estos hechos no gustaron a las chica gato y perro, pero por poco que les divirtiera la situación, habían comprendido la diferencia en habilidad, y tampoco tenían a nadie más con quien aliarse para atacarles de nuevo.

El lado positivo para ellas fue que los nuevos Estudiantes Privilegiados del año siguiente, Cliff y Zanoba, al haber estado causando alboroto, les dio suficientes razones para aprovecharse de esto y vencerles de forma honorable para hacerles comprender quién estaba al mando.

Usaron a Zanoba para reunir información en la princesa, pero no fueron más allá; no buscaron venganza, ni la planearon. Su comportamiento no era ideal, pero habían vuelto a asistir a las clases y prestar atención en ellas, por lo que se podría decir que ahora eran estudiantes rehabilitadas.

Siendo nuevo y escuchando esto por primera vez, solo puedo verlo como una historia sobre la grandeza de Fitts-senpai. Caso Cerrado[3].

O al menos, así debía haber sido.


2ª Parte (POV - Zanoba)

Me presento, soy Zanoba Shirone y quería relataros un incidente que ocurrió una noche cualquiera.

Shishou, como todas las noches, le daba clase a Julie en magia de Tierra mientras yo tan solo les observaba intrigado sin comprender el idioma, que alguien del talante de mi gran Shishou manejaba fluidamente.

Estaba enfrascado en esto hasta que se dirigió a mí para comentarme que iba a realizar un experimento con Julie, e hizo un extraño entrenamiento con ella. Me comentó que la iba a hacer probar a lanzar un Cañón Pétreo a base de conjurarlo únicamente una vez, y que intentara lanzarlos únicamente conjurando en silencio.

Recuerdo que en aquel momento pensé que sería imposible que una niña recién acogida, sin entrenamiento previo ni ningún tipo de descendencia noble pudiera usar una técnica tan avanzada como la conjuración en silencio.

Pero para mi sorpresa, en tan solo 1 mes consiguió realizar esta hazaña. Tras este tiempo, Juliette fue capaz de lanzar el conjuro de Cañón Pétreo en silencio, aunque solo fuera una vez; hecho que me sorprendió increíblemente.

Todavía sin salir de mi asombro, Shishou comentó que a Julie todavía le faltaba bastante para alcanzar el nivel que tenía en mente; ya que solo lo consiguió en una ocasión y no tardó en agotar su capacidad mágica. Pasaron los días, y aunque practicara todo el día, había algunos en los que no era capaz de lanzar el conjuro ni una sola vez.

Aunque comparada con mi falta de talento, no puedo más que sentir envidia por sus hazañas... No me queda más remedio que cambiar mi enfoque en este arte tan inconmensurable como son las estatuas rebosantes de calidad, imaginación y detalle.

Motivo por el cual decidí investigar otras áreas que trataran esta cultura y artesanía para poder conseguir mi sueño de crear esa belleza con mis propias manos.

Pero dejando eso a un lado, una niña pequeña de este origen era capaz de conjurar en silencio; cuando le comuniqué mi sorpresa a Shishou tan solo dijo lo siguiente.


"Solo seguí el consejo de Fitts-senpai."


Y aunque ese fuera el caso, la persona que estaba enseñando a Julie y dedicándole su tiempo todas las noches sigue siendo Shishou.

Como imaginaba, mi Shishou es increíble... me alegro de haberme convertido en su discípulo.

De forma paralela a estos hechos, Shishou le estaba enseñando a Julie el idioma humano; y para mi sorpresa, desde el principio fue capaz de comprenderme, siempre y cuando no use un vocabulario demasiado complejo.

Teniendo en cuenta que llevaba varios años conviviendo con sus padres en el continente central... tiene sentido; pero lo importante es que su educación en el idioma avanza muchísimo más rápido gracias a este hecho. Es posible que el comerciante nos engañara al decirnos que no era capaz de comprender ni lo más mínimo del idioma... Pero no lo creo, al menos no tenía motivos para engañarnos, así que es posible que Julie simplemente no hablara nunca delante de los comerciantes de esclavos.

Por todo esto, junto por otros aspectos, llegué a la conclusión de que Julie había sido una gran adquisición. Con un simple Tráeme esto era suficiente para que fuera a por lo que le estaba pidiendo aunque no hubiera sido capaz de entenderme si hubiera sido posible comunicarme a la perfección con ella.

Se le da bien comprender a lo que me refiero cuando hablo de algo... casi tan bien como se le daba a Ginger.

Por lo general, para evitar que los esclavos huyan de sus amos, se les inscribe un círculo mágico especial para localizarles e identificarles; y algunos permiten hasta quitarle la vida al esclavo en caso de rebeldía[4]. Pero no es algo que hiciéramos con Julie, puesto que no es algo que creo que le agradara a Shishou. Creo que esa elección fue la más acertada, viendo como la trata como una discípula en lugar de una esclava, lo que misteriosamente lo convertía en una estampa bastante adorable.


Pero bien, una vez os he contado esto, toca explicar el incidente del que quería hablaros en un principio.

Ocurrió un día normal de clases, por la noche, en el que, una vez terminaron las clases que Shishou le estaba impartiendo a Julie, me dedicaba a explicarle la importancia y magnificencia de las figuras para que fuera capaz de comprender la grandeza de a lo que se iba a dedicar.

Aunque puedo comprender que a los ojos de Shishou, estas descripciones pueden no ser especialmente importantes, pero creo que se equivoca, por mucho que me duela pensar así. Es una etapa importante para Julie, y debe descubrir las maravillas de algo tan apasionante como es la fabricación de obras de arte; y habiéndose convertido, por mucho que me moleste, en la base del gran plan de Shishou para la expansión por todo el mundo del disfrute de sus maravillosas creaciones.

Y en este día, usando la figura de Ruijerd a modo de ejemplo, le iba a explicar a Julie sobre la grandeza de la técnica de fabricación de Shishou. Por este motivo, saqué la estatua de mi arcón de piezas delicadas.

Al verme conforme se disponía a salir de la habitación, me hizo la siguiente pregunta...


"Vaya, ahora que has sacado la figura de Ruijerd, ¿dónde tienes la de Roxy?"


Escuchándole hablar de un tema que hasta ahora había tratado de evitar como la plaga, no pude evitar notar como el sudor frío empapaba mi nuca y gran parte de mi frente. Hasta ahora había pensado que no preguntaría por semejante obra... es más, mi intención era engañarle diciéndole que la había dejado atrás, en el reino de Shirone. Pero mis labios se resistieron a pronunciar esas palabras.

Pero soy incapaz de ocultárselo... eso implicaría guardarle secretos a una persona que admiro, respeto e idolatro... Jamás le engañaré. No a Shishou.


"Lo cierto es... que... que se encuentra en la universidad, pero..."


Mis palabras no salen seguras ni claras, mis manos tiemblan.

Cuando Shishou se entere de esto... es probable que me excomulgue de su adiestramiento.

Con esto en mente, mi cuerpo se siente pesado como el plomo y me detengo en mis palabras.


"¿Está aquí? En ese caso me gustaría verla, que hace mucho que no la observo. ¿Podrías traerla?"


Oyéndole hablar animadamente de la figura, mi corazón se comprime. Tras forzar a mi cuerpo a hacerme caso, consigo dirigirme a mi cama, bajo la que guardo un cofre cerrado con llave; y con manos temblorosas lo abrí para sacar su contenido y mostrárselo a Shishou.

En cuanto la vio, se quedó petrificado, con la mirada clavada en la figura.


"E-eh, ¿q-qué significa esto...?"


Ahora, la voz temblorosa era de Shishou, habiéndose tornado en un seco monótono que tembloroso sale de su boca. Las lágrimas escurrían por mis mejillas al sentirme aterrado por su actitud.

Era comprensible, puesto que la obra maestra de Shishou, la figura 1:10 de Roxy (como él mismo la menciona)... estaba destrozada dentro del cofre. En concreto, la cabeza había sido separada del cuerpo, su manto había sido destrozado completamente, sus brazos partidos a la altura del codo y las piernas forzadas hasta doblarlas en direcciones extrañas; salvo el báculo, que debido a su dureza no fue partido.

Parece la figura miserable de un cadáver.


"Explica ahora mismo lo que significa esto, Zanoba. Tú... para mí... Roxy... ¡¿Qué cojones le ha pasado a la figura de Roxy?!"


No me hizo falta analizarlo mucho para comprender lo enfadado que se encontraba Shishou. Por lo general utiliza un tono calmado y siempre con un tono respetuoso. En esta ocasión, su voz se le notaba agitada, y su forma respetuosa de hablar había desaparecido por completo.


"¿No te he dicho cientos de veces lo mucho que admiro y respeto a Roxy? ¡¿Acaso no comprendías el amor por Sensei con el que fabriqué esta figura?!"


El nivel de enfado de Shishou era algo nunca visto, su ira iba en aumento y su mirada se clavaba en mi cuerpo rasgándome la mente. El mismo Shishou que simplemente se degradó para hablar con Rinia y Pursena amistosamente, el mismo Shishou que tan solo se deprimió ligeramente cuando Cliff le lanzó improperios en clase; el mismo que antes las palabras cargadas de odio de Luke tan solo reaccionó viéndose algo intranquilo por la situación.

Ese mismo Shishou me está observando con una sed de sangre palpable; hasta Julie, a quien no debería ir dirigida ni la más mínima gota de ansia asesina se había arremolinado a mi espalda intentando cubrirse de la ira de Shishou.

Muy mal sitio para esconderte Julie... creo que detrás de Shishou estarías más segura. Aunque en verdad, el que quiere esconderse de su ira soy yo.


"Desgraciado... ¿Acaso es algún tipo de afrenta contra Roxy? ¿Intentas ridiculizar a mi Sensei? ¡RESPONDE! ¡¿ACASO TENGO QUE CONSIDERARTE UNA AMENAZA PARA ELLA?!"

"I-I-I-I-¡IMPOSIBLE!"


Temblando y presa del pánico, consigo que mi voz finalmente salga de mis labios.

Te he escuchado innumerables veces hablar de Roxy, y lo maravillosa persona que es, así como lo mucho que la respetas y el resto del mundo debería respetarla. Sé que no es simple admiración, es más, diría que es casi fanatismo; es más, al hablar de ella sentía algo similar que cuando escuchabas a la Orden del Templo hablar de la Diosa Milis[5].

Siendo sincero, para mí Roxy no es una existencia especialmente de interés; pero si se me ocurriera decir esto en alto, Shishou seguramente me atacaría con magia. Si Shishou me atacara con ansias de matarme... no dejaría ni cenizas. Siendo un Miko, comprendo que mi cuerpo es especialmente resistente y fuerte; pero no tanto contra la magia.


"¡Te equivocas, Shishou! ¡Esta es la consecuencia de apostar la figura en un duelo contra Rinia y Pursena! ¡Y puedo asegurarte de que para mí, esta figura es de tremenda importancia! ¡Mi corazón se contrajo y retorció conforme veía como esas desgraciadas pisoteaban la estatua y la destruían cruelmente! ¡Jamás de los jamases se me ocurriría ridiculizar a Roxy-dono!"

"¿Un duelo?"


Le expliqué sin demora y sin falta de detalle lo que ocurrió.

Sobre como en mi primer año aquí, Rinia y Pursena me retaron a un duelo apostando lo que más importante era para nosotros; y en mi caso, se trataba de la Figura 1:10 de Roxy. Sobre como, siendo un miko que nunca había sido derrotado en Shirone, estaba seguro de mi victoria, por mucho que usaran magia de nivel avanzado contra mí. Sobre como, de improviso, me atacaron con una magia extraña que me quedé completamente paralizado e incapaz de moverme, a lo que aprovecharon para reírse de mí y denigrarme.

Habiendo perdido sin poder dar ni un solo golpe, tan solo pude dejar que me arrancaran de mis manos la figura llorando; ya que al haber perdido un duelo honorable, no me quedaba más remedio que aceptar el resultado. Aun así, pensaba que siendo una figura tan extraordinaria, comprendía que la quisieran, todos en el mundo deberían honrar la habilidad de Shishou y alabarle por su fantástica técnica. Pero esa perra y esa gata desgraciadas se pusieron a decir en tono burlesco cosas como ¿Qué mierda es esto? o Es horrible; tirando la muñeca al suelo, pisoteándola y pataleándola hasta romperla en pedazos.

Cuando terminé mi relato, aunque todavía sentía la sed de sangre de Shishou, el nivel había decrecido.


"Ahora lo comprendo, veo que has sufrido mucho, discípulo."


Pone su mano en mi hombro amistosamente, permitiéndome por fin relajarme, echándome a llorar con lágrimas corriendo por mis mejillas.

Shishou comprende por lo que he pasado...


"Uuuuhhh.... ¡¡Shishou!!"

"Deberías haberme contado desde un principio ese suceso. De haberlo sabido, jamás las habría tratado tan amistosa y falsamente."


Su expresión era imposible de comprender, pero al menos, su tono y sus palabras eran cercanas.

Parece que le ha afectado mucho y que ha pasado su enfado a algo mucho mayor... De aquí a una parte comencé a pensar que lo mismo Shishou no amaba tanto las figuras como yo, ya que apenas hablaba de ellas. Pero me equivocaba... su pasión es un fuego que arde con mayor fuerza que el resto de mortales.


"Vamos a darles una lección."


...Esas féminas van a morir.

Estando seguro de este hecho, empecé a temblar; pero segundos más tarde, ese miedo cambió en alegría. Ya que había comprendido que había conseguido al mayor aliado que hubiera podido conseguir para conseguir la venganza por lo que le hicieron a la figura.


"¡Vamos, Shishou!"


3ª Parte (POV - Ludeus)

Han hecho algo imperdonable. No solo robaron algo que una persona creó con todo su cariño, sino que además lo pisotearon hasta romperlo... es un indignante acto vandálico que merece ser castigado. Vamos, es igual de imperdonable que que alguien te destroce tu ordenador con un bate... A esas personas capaces de destrozar los bienes preciados de los demás como si nada yo.... ¡Yooo! ¡Joder! ¡No pienso perdonarles lo que han hecho!

Pero lo que más me repudia por dentro es que se atrevieron a pisar a Roxy... por mucho que fuera una muñeca, seguía siendo una representación de la gran Diosa Roxy.

Recuerdo que en el periodo Edo[6] el shogunato obligaba a los sospechosos de ser cristianos que ocultaban sus creencias a pisar imágenes de Jesús o la virgen María para probar que no seguían esa religión; y cuando lo leí, la verdad es que me lo tomé a risa pensando que cómo iban a identificarlos de esa forma tan estúpida. Pero ahora soy capaz de comprender como se sentiría uno de esos creyentes que observaban como les obligaban a pisar aquello en lo que creían.

Ahora soy capaz de entender el verdadero motivo por el que ocurrió la rebelión en Shimabara[7] o los motivos que llevaron a Enrique IV a sufrir la Humillación en Canossa[8], o a los cruzados a recorrer miles de kilómetros para luchar por sus creencias y extender su religión aunque todo les indicara que era imposible.

Pienso enseñarles una lección, NECESITO enseñarles a esas estúpidas desgraciadas lo que han hecho... DEBO hacerles comprender que hay consecuencias a nuestros actos.


"Escúchame bien, Zanoba-san."

"S-¡Sí!"

"Las queremos vivas, no podemos dejarlas morir sin sufrir. Es nuestra obligación castigarlas por ofender a la diosa."

"¿Castigarlas...? Ya veo."

"Y creo que el mejor curso de acción es atraparlas por separado."

"Pero Shishou, esas 2 siempre van juntas."


Así que es una célula bipersonal... he de reconocer la inteligencia de los animales que actúan en manadas.


"Es cierto, que actuaran como estúpidas animales me hizo olvidar que poseen un mínimo de inteligencia. Además, no podemos olvidar que poseen suficiente habilidad como para derrotar a un miko... Es psible que la batalla que se avecina sea dura."

"Shishou, pienso que con su apoyo, el combate no será tan excesivo como lo plantea."

"Discípulo, la prudencia es la madre de la victoria, puesto que la victoria es algo que se escapa de tus manos en cuanto dejas de considerarte un simple hombre."


No pierdas la calma, envuélvete en ella, manten la cabeza fría...

En mi cabeza, repito este mantra que en tantas ocasiones me ha ayudado; ya que en mis días de aventurero, mantenerme en calma fue el factor decisivo que determinaba si moría o vivía en una situación tensa.

Mantendré la tranquilidad y la calma hasta que pueda disfrutar de mi venganza.


"Te voy a explicar mi plan, discípulo."

"¡Sí, señor!"

"Aunque no conozcamos a la perfección sus habilidades, con tu experiencia, he comprendido su patrón de combate. Una de ellas se lanza a la carga atrayendo la atención del oponente con ataques y hechizos, mientras que la otra utiliza su Aullido Mágico para paralizar al enemigo. Es una táctica sencilla, pero suponiendo que ambas son igual de poderosas en solitario, es una estrategia efectiva, ya que ataquemos a la que ataquemos, no tendrán problema en intercambiar sus roles y contraatacar."


Una de ellas ataca mientras que la otra defiende, si atacamos a una, simplemente alteraran cual de las 2 ataca... ¿cómo consiguió derrotar Fitts-senpai a estas 2 él solo? Me hubiera venido bien oír sobre eso, pero bueno... ya no importa, y seguramente no pase nada.


"Pero en esta ocasión, el combate será un 2 contra 2, por lo que no podrán usar esta estrategia y si luchas en serio, Zanoba, es imposible que pierdas esta vez."

"...Es usted demasiado amable, Shishou, aunque usted solo peleara contra ellas, ganaría sin problema. Es usted invencible."

"Zanoba, con tus palabras me honras enormemente, y aunque me alegre, he de confesarte una cosa. En cuerpo a cuerpo, una ojou-sama siempre me ha vencido sin problemas y aunque estuve entrenando para superarla, siendo sincero, no puedo decir que tenga confianza en mis habilidades en combates en esta distancia."

"¡¿Cómo?! ¡¿Que existe alguien que pueda vencerle?!"

"Te puedo asegurar que sí, o al menos, conozco con seguridad a 3 personas capaces de ello."


Me refiero a Eris, Ruijerd y a Orsted, y aunque diga que conozco a 3, seguramente si me dedicara a encontrar más seguro que aumentaría ese número. Aunque claro está, eso no implica que Rinia y Pursena estén o no en esa lista; porque recuerdo que fui capaz de vencer a Eris utilizando mi Ojo Místico, pero nunca he combatido contra ella en serio, así que no estoy seguro de ese resultado. Pero creo que, teniendo Eris, Rinia y Pursena la misma edad, lo mejor es que las trate como si fueran igual de fuertes.


"Shishou, creo que estás siendo demasiado honesto."

"Zanoba-kun, la victoria es algo de lo que nunca puedes estar seguro; pero no debemos arriesgar que vuelvan a mancillar el nombre de Roxy-sensei. Si te soy sincero, me gustaría pedirle apoyo a Elinalise o a Fitts-senpai, pero por desgracia, ambas están indispuestas, por lo que tendemos que pelear solo nosotros."


Además que Elinalise no suele involucrarse en discusiones personales, por mucho de que se trate de Roxy. Seguramente dijera algo así como Pero si tan solo es una muñeca, no es como si hubieran pisoteado a la verdadera Roxy y se desentendiera... no tiene alma.


"¡Shishou! ¡En ese caso les haré llegar de inmediato una carta retándoles. En mi país es tradición que se envíe una carta de duelo junto a una daga y una rosa; y por lo visto, los Dordia tienen una tradición para casos similares en los que les lanzan una fruta podrida a la cabeza de sus enemigos para retarles... aunque en realidad, no he vuelto a escuchar sobre esa tradición, por lo que seguramente me mintieran cuando me retaron a un duelo[9]. ¿Qué recomienda hacer para retarlas, Shishou?"

"Pienso tenderles una emboscada."

"¿Eh? N-¿No es eso... inmoral?"


Jum... como si me fuera a preocupar de esas tonterías en este caso. Cuanto más ventaja para nosotros, mejor. No vamos a batirnos en duelo con ellas, sino que vamos a hacer una cruzada contra ellas, en ese caso, que seamos injustos con nuestros enemigos no es un problema.

Mientras que nuestros fines sean justos, como en este caso que hayan ofendido nuestra religión, cualquier cosa está permitida. Lo importante es vencer a los infieles.[10]


4ª Parte

Aun tras ese discurso, tuve que desestimar la emboscada, debido a que no se me ocurrieron métodos para esquivar esas receptivas narices, como bien aprendí en la aldea Dordia. Así que, al final, tan solo las esperaremos en una calle que suelan frecuentar y las enfrentaremos de frente y justamente.

Hoy están en clase, en un edificio separado al aulario principal. Teniendo esto en cuenta, buscamos la rutas por la que se suelen dirigir al dormitorio femenino y nos posicionamos heroicamente en un sitio algo apartado por el que tienen que pasar que está cercano al bosque y donde es poco probable que nadie más nos descubra.

Una vez allí, mantenemos nuestra pose heroica de brazos cruzados y sacando pecho en medio del camino esperando a que pasen, y dejándonos ver por los pocos transeuntes que comparten el recorrido de vuelta de esas 2.

No soy de celebrar duelos tarde... si bien me han enseñado las películas del oeste, los duelos SIEMPRE son al mediodía, pero no nos queda más remedio porque las niñas están en clase y hasta la tarde no vuelve. Aunque claro, de esa forma, su capacidad mágica no estará al 100%, así que lo comido por lo servido.

.

..

...

¡LLEGAN TARDE! ¡Son una desgracia para el resto de rebeldes estudiantiles si de verdad resulta que atienden todas las clases del día![11] ¡Solo les perdonaré si lo que hacen es irse a la azotea a perder el tiempo hasta que terminen las clases!

Tengo los brazos cruzados, y con las piernas algo adormecidas de esperar en pose imponente, ya casi es de noche y empezaba a oscurecer de verdad, cuando por fin aparecieron.


"¿Y esto-nya?"

"Pero... ¿qué les pasa-nano?"


Al vernos posando, tanto Rinia como Pursena nos miraron desconfiadas.


"Eh, chicos, estáis bloqueándonos el paso-nya. Apartaros-nya."


Rinia nos dijo esto desde cierta distancia, pero no me moví lo más mínimo. Pursena por su parte olisqueó el ambiente y se relamió los labios mientras sonreía de oreja a oreja con una expresión bastante sádica para mi gusto.


"Rinia... me parece-nano que estos tipos lo que quieren es... que nos divirtamos-nano."


Al oír a su amiga, la chica-gata se fija en Zanoba, que se encuentra ligeramente a mi espalda y suspira.


"Zanoba... ¿No te da vergüenza-nya? Entiendo que quieras vengarte por lo de la otra vez-nya, ¿pero traerte al novato contigo-nya...?"

"Jum."


Zanoba resopla y no le da más importancia, ignorándola; a lo que una vena se remarca en la cabeza de Rinia mostrando su enfado.


"Me estás haciendo enfadar... esa actitud tuya soy incapaz de tragarla-nya. Algo me dice que voy a tener que rompe~erte la otra de tus muñequitas-nya..."

"Grr... Shishou, yo-"


Dejando ver su enfado por la mofa de la gatita le dijo, Zanoba hizo por avanzar hacia ellas pero le detuve.

No te preocupes, no pienso dejarle pasar semejante insulto, y menos con lo que me ha hecho enfadar oírla; pero hay que envolverse en la calma... Pero vamos, supongo que con lo de la Otra de sus muñequitas se estará refiriendo a la figura de Ruijerd... Se ha atrevido a insinuar que va a romper la figura de mi salvador y amigo Ruijerd.


"¿Qué problema hay con que me una a la fiestsa? No veo nada avergonzante, y menos teniendo en cuenta que vosotras 2 siempre peleáis juntas, aunque vayáis contra 1; personalmente, eso sí que me daría vergüenza. Ya he oído a más de uno insinuar que no podéis hacer nada la una sin la otra."

"¡! ¡¿Qué has dicho-nya...?"


Casi puedo ver como una exclamación aparece en las cabezas de ambas chicas al comprender que había captado su aggro, su odio, su rage o su atención (dependiendo del juego, pero seguro que se me comprende) con mi sutil insulto; y sentí cómo me dirigían su sed de sangre.

.... Bah, no es para tanto, conozco verdadera ansia de matar... y solo con lo que dije ya me estaría pegando, todo sea dicho. Bueno, pegando, tirándome en el suelo, montándome y bloqueando mis brazos con sus piernas para darme una lluvia de puñetazos al tiempo que te grita y te insulta. Comparado con ella, soys bastante mediocres en ese campo.


"Tú, novato... no te emociones. Cómo eras amigo del abuelo, tenía intención de dejarte estar-nya, pero cómo no te guardes esa lengua tuya en la parte baja de la espalda, me voy a tener que poner seria contigo-nya."


¿Y esto? ¿No da la impresión de que encima somos nosotros los malos por ir buscando bronca?


"Mirad, si habéis terminado, largaos de una vez-nya. Hemos dejado ya lo de ir buscando discusiones-nya, ahora somos estudiantes modelos, así que si queréis discutir, hacedlo en otra parte-nya."


Tras decir esto, Rinia hizo por irse despidiéndose con la mano mientras ni nos miraba, haciéndose la importante.

Empiezo a no soportar a esta chica... no puedo negar que me ponía mucho ese nya-nya suyo, pero con lo enfadado que estoy ahora mismo, me suena como si se estuviera riéndose de nosotros.


"Estás siendo estúpidamente pesada con ese nyaa por aquí, nyaa por allá. ¿Acaso los de la raza feral son incapaces de hablar mejor el idioma humano? Tengo una amiga que lo habla a la perfección sin esos tics tan extraños que os salen alr esto. Ya no eres una niña, así que va siendo hora de que aprendas a hablar."

"¡¿Nya?!"


¡¿?!

De improviso, Rinia mostró sus colmillos al mismo tiempo que sus pupilas se contrajeron quedándose en una amenazante línea casi vertical. Dejó escapar un bufido de enfado y su cola se tensó e infló.


"Desgraciado... ¡Te voy a encerrar desnudo para tirarte agua helada por encima!"


Que sepas que eso es algo que ya me ha pasado, así que como amenaza se queda un tanto corto, aunque decirle algo como eso en la cara no creo que sea ni bueno para mí, ni para ella.


"Dafaq-nano, Rinia, te enfadas como... en nada que te digan."


Pursena pronunció casi en monotono estas palabras al tiempo que también me mostraba sus colmillos y se llevaba sus manos a la boca.

Vaya, va a usar el Aullido Mágico... qué recuerdos, como cuando Gyges me dejó K.O. hace años.


"¡Gru!"


Mientras Pursena se preparaba para lanzar su ataque, Rinia salió disparada a tal velocidad, que solo pude oír un zumbido mientras de un paso lateral salía de mi campo de visión y la perdía de vista.

Rinia aparece a 3 pasos a mi derecha y me atacará inesperadamente.

No puedo negar que es rápida, pero con mi ojo místico activado, no tan rápida como para no preveer dónde aparecerá para atacarme.


"¡Zanoba! ¡Pursena!"


Me preparo para el ataque de Rinia y le indico su objetivo a Zanoba, y aprovecho mis palabras para ir preveniendo el ataque de Pursena.

Me cuesta saber cuándo lanzan el Aullido Mágico con mi ojo místico, así que lo mejor es evitar que lo lance. El problema es que no estoy seguro de si Ran Ma será suficiente para detener un hechizo que acumula maná en el interior del cuerpo... así que mejor...

En lugar de Ran Ma, conjuro alrededor de Pursena una nube de polvo.


"...¡! ¡Cof...CofCof!"


Daba la impresiónde que Pursena había tragado bastante polvo, y se había puesto a toser violentamente.


"¡Shaa!"


Aprovechando que mi atención estaba en su amiga, Rinia se lanza a por mí. El ataque es fácilmente observable, lento, casi cutre... está echándole todo el peso a su golpe y es fácilmente esquivable.

Seguramente la habría podido evitar hasta sin usar mi ojo místico... Pero vaya, no le llega a Eris ni a la suela de los zapatos. Eris es más rápida, más agresiva, más atenta, más fuerte... y hasta más fiera que alguien de la raza feral... Por no hablar de sus movimientos decididos al entrenar y combatir.

Me sincronizo con sus movimientos para contraatacar, dándole con la palma de mi mano en su barbilla desestabilizándola, su cabeza da un ligero latigazo y su postura se vuelve inestable; tras lo que con las piernas le hago la zancadilla para que caiga al suelo de espaldas. Para rematar, apoyo mi peso en su esternón, sin dejar que la sensación de sus pechos envolviendo mi pie me desconcentre y le lanzo una Bala Pétrea suave a la frente dejando oírse un choque que la deja K.O.


"¡¿GINYAN?!"


Rinia se queda completamente inconsciente en el suelo, y al verla bocaarriba casi como una rana muerta, le quito el pie de encima y me doy cuenta de que los bruscos movimientos han hecho que su falda se suba más de la cuenta.

Vaya... así que hoy va de blanco...

Recupero mi atención en el combate entre Pursena y Zanoba.

Según el plan, Zanoba debía lanzarse al ataque de la chica que se quedara atrás de apoyo para evitar que usara el Aullido mágico... pero Zanoba es incapaz de pillar a Pursena, que corre a 4 patas a gran velocidad.......... ¡¿Qué cojones?! No es que Pursena sea rápida, ¡es que Zanoba es LENTO! ¡¿Zanoba, acaso eres un luchador de llaves a lo Zangief[12]?! ¿Este chico solo se sube fuerza y resistencia? Acuérdate de entrenar tu agilidad corriendo un poco más.

Creo un pequeño lodazal frente a Pursena, e incapaz de reaccionar al cambio tan brusco, cae deboca en el barro conjurado por mí.


"¡¿Wahu?!"


Tras lo que endurezco la tierra del lodazal con magia.


"¡¿Cómo?! ¡¿Qué es este barro tan raro-nano?!"


Pursena, presa del pánico, intentaba escapar del lodazal agitándose de un lado a otro, y para calmarla, le lancé otra Bala Rocosa, también suave a su frente.


"¡¿GYAN?!"


Nuevamente, el fantástico sonido de un impacto resonó en la zona, y Pursena acabó desmayándose al igual que Rinia, indicando el fin del combate.

Se acabó.


"Va... ¡Ya está listo, ven, Julie!"


A mi señal, Julie, que había estado escondida en un arbusto cercano, se acercó a donde nos encontrábamos corriendo con sus pasitos cortos. Zanoba cogió el saco, y metió dentro a Rinia, a Pursena y todas sus pertenencias.

Pero vaya... eso terminó mucho más rápido de lo que esperaba. Siempre había escuchado que los duelos eran rápidos, ¿pero tanto? Eris jamás habría dado tanto rodeo como para atacarme por un flanco; su puño hubiera recorrido el camino más corto hacia mi cara. Además que tampoco habría sido capaz de contraatacarle con tanta facilidad, como mínimo hubiera evitado la mayor parte del impacto como para no acabar desorientada y por supuesto, tampoco habría podido hacer algo tan simple como una zancadilla sin sufrir consecuencias.

Es más, aunque Eris hubiera acabado en el suelo, no se habría quedado quieta y habría forcejeado con mis piernas para hacerme caer o directamente atacarme. Vamos, si por Eris fuera, aunque hubiera estado en la misma situación que Rinia al final, como mínimo me habría roto el tobillo antes de que mi Bala Rocosa la hubiera dejado K.O.

Hasta en el caso de Pursena es extraño. Si hubiera sido Eris, jamás habría tropezado como para acabar embarrada entera, sino que habría mantenido el equilibrio y habría salido o de un salto o con pies seguros. Hasta Paul fue capaz de contraatacar de un ataque inesperado como fue el lodazal para atrapar su pie; así que mi lógica es que cualquier espadachín con cierta experiencia como para obtener el rango de Avanzado en alguno de los estilos debería haber sido capaz de esquivar algo tan sencillo como un terreno pantanoso.

Pero si hasta los monstruos esquivanalgo así, recuerdo que el Dragón Rojo Errante..... ¿Hm? Al Dragón Rojo... lo atrapé con el lodazal, ¿no? .......¿? No será... ¿no será que tanto Eris como Paul son increíblemente buenos luchando? Sé que Ruijerd dijo que Eris tenía talento, pero... ¿tanta diferencia habría?


"Como imaginé, Shishou, mi ayuda no era necesaria."


Zanoba se acercó a mí cargando con el saco, emulando al sacamantecas o el hombre del saco, y me causó suficiente impresión como para sacarme de mis pensamientos.


"No me esperaba este resultado."

"Eres demasiado humilde, Shishou. Pero volvamos a la habitación antes de que nos vea alguien."

"Tienes Razón."


Volvemos de regreso al dormitorio masculino intentando no cruzarnos con nadie.


"Julie, ten cuidado de donde pisas, ¿de acuerdo?"

"Yo, estar, bien."[13]


No sé por qué... pero parece que le doy un poco de miedo a Julie...


Notas del Autor

Estuve dudando sobre qué título usar para este capítulo entre los siguientes.


"Rudeus vs Rinia vs Pursena"

"Un Blues para las Insensatas"

"¡Acogiendo un Par de Mascotas y el Caos Resultante!"


Pero al final me decanté por el que tiene actualmente.


Notas del traductor y Referencias

  1. Aullido Mágico: Grito reforzado con magia que paraliza al oponente.
  2. En Japón es común que el puesto de presidente del consejo se reserve a los estudiantes de 2º o 3º año de Instituto debido a que tienen más experiencia y mejor juicio que los estudiantes de nuevo ingreso, por este motivo, es bastante poco común encontrar presidentes del consejo de primer año, llegando a ser considerado una falta de respeto a los mayores.
  3. Caso Cerrado: Expresión policial para referirse a crímenes y denuncias totalmente resueltas.
  4. Los usos de estos círculos mágicos no son claros en la novela, pero he incorporado los que tiene más sentido que poseyeran.
  5. La Orden del Templo de la Iglesia Milis está llena de fanáticos y personas que respetan enormemente las escrituras de la Diosa, hasta el punto de ser los encargados de aplicar juicios y ejecuciones por herejía.
  6. Periodo Edo/Tokugawa: Época comprendida entre 1603 y 1868, en el que reinó en Japón un gobierno militar liderado por el Shogun y que tenía mayor poder que los terratenientes o daimyos que hasta entonces habían liderado el país. Es una época próspera que consiguió unificar Japón después de las grandes guerras del Periodo Sengoku. En Japón, la historia está dividida en periodos en función del gobernante relacionado con cambios grandes y eventos históricos.
  7. Rebelión Shimabara: Hecho ocurrido durante el periodo Edo en Japón en la que un territorio principalmente cristiano se sublebó contra su señor feudal. El motivo principal fue la fuerte subida de impuestos para realizar proyectos de construcción excesivos por parte del señor; aunque el descontento de los religiosos cristianos también influyó. Más Información
  8. Humillación en Canossa: Evento histórico en el que en 1077 el emperador romano Enrique IV tuvo que estar arrodillado en la puerta del castillo en el que se encontraba el Abad de Cluny durante 3 días y 3 noches vestido únicamente con una sotana de monje y descalzo para que cancelaran su excomulgación por parte de la iglesia. Excomulgación que se demostró más adelante que se trataba de un bulo por parte de sus contrincantes para aspirar a controlar el imperio. Más Información
  9. Serán... ¿se atrevieron a lanzarle fruta podrida a zanoba?
  10. .... Pues eso, niños, nunca imitéis a Ludeus cuando está en modo Fanatismo ON.
  11. Referencia a la serie Angel Densetsu en la que un personaje dice casi identicas palabras al querer batirse en duelo con el protagonista y tener que esperar a que acaben las clases.
  12. Referencia a los personajes en juegos de lucha con poca movilidad, pero con capacidad para hacer mucho daño utilizando llaves y agarres. Ejemplos de estos personajes son Zangief(Street Fighter), Jerry McWild (Virtua Fighter), King (Tekken)...
  13. Habla un poco en modo indio, mezclado con que es todavía una niña chica.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente