Difference between revisions of "Suzumiya Haruhi:Volumen3 El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
m
(Agregué una parte más de la traducción del vol3 cap1)
Line 69: Line 69:
   
 
“Más o menos. Tan solo se requiere lanzar, atrapar, correr a base, deslizarse y bloquear. Sé las bases, ya que me uní al equipo de Baseball por un corto tiempo.”
 
“Más o menos. Tan solo se requiere lanzar, atrapar, correr a base, deslizarse y bloquear. Sé las bases, ya que me uní al equipo de Baseball por un corto tiempo.”
  +
  +
¿Un corto tiempo? ¿Por cuánto tiempo te uniste?
   
 
“Apenas menos de una hora. Era demasiado aburrido, así que me fui.”
 
“Apenas menos de una hora. Era demasiado aburrido, así que me fui.”
Line 80: Line 82:
 
No sabía que decir, y Asahina-san parecía paralizada también. Koizumi murmulló: “Con que así están la cosas”, sin ni siquiera parecer preocupado. Con respecto a Nagato, ¿Estaba molesta por esto? Ella probablemente ni siquiera escuchó lo que se estaba diciendo, ya que permanecía tan quieta como cerámica; su cara permanecía tan vacía como siempre.
 
No sabía que decir, y Asahina-san parecía paralizada también. Koizumi murmulló: “Con que así están la cosas”, sin ni siquiera parecer preocupado. Con respecto a Nagato, ¿Estaba molesta por esto? Ella probablemente ni siquiera escuchó lo que se estaba diciendo, ya que permanecía tan quieta como cerámica; su cara permanecía tan vacía como siempre.
   
  +
“¿No es una buena idea Mikuru-chan?”
  +
  +
De cara con la repentina pregunta de Haruhi, Mikuru parecía retraída.
  +
  +
“¿Ah? Pero… Pero…..”
  +
  +
“¿Y bien?”
  +
  +
Como un cocodrilo emboscando a un pequeño venado bebiendo agua en el lago, Haruhi se movió detrás de Asahina-san, quién estaba a punto de levantarse, y atrapó a la pequeña enfermera – o asistenta de hospital para ser más preciso- desde atrás.
  +
  +
“¡Kyaa! ¡¿Qu… Que estás haciendo?!”
  +
  +
“Escucha, en esta brigada, las ordenes del comandante son absolutas. ¡Insubordinación es una ofensa seria! ¡Nos encargaremos de tratar todas las opiniones durante la reunión!”
  +
  +
¿Reunión? ¿Acaso ella se refiere a esas reuniones que se realizan siempre que ella se siente con ganas de llenarnos de ideas raras?
  +
  +
Haruhi agarró el cuello de Asahina-san con sus brazos que parecen serpientes mientras que Asahina-san luchaba,
  +
  +
“Baseball, ¿No suena divertido? Solo para que sepan, ¡Nuestro objetivo es ganar esto! ¡Odio perder! Así que ¡Ni una sola derrota será aceptada!”
  +
  +
“Wah….”
  +
  +
Asahina-san cubrió sus ojos mientras se sonrojaba con furia y temblaba. Mientras tanto, Haruhi sostenía con fuerza a Asahina-san como si fuera una luchadora profesional y mordisqueaba sus orejas, mientras me miraba ferozmente, parecía estar no muy contenta conmigo viendo como yo observaba envidiosamente a Asahina-san.
  +
  +
“¿Algún problema?”
  +
  +
Aunque hubiéramos tenido alguno, no hubiera importado. De todas maneras, no importaba lo que digamos, tú nunca nos prestas atención.
  +
  +
“No veo porque no.”
  +
  +
¡Hey! ¡No aceptes tan ciegamente! ¿Qué tal expresar tus objeciones de vez en cuando?
  +
“¡Entonces voy a ir donde el equipo de baseball a conseguir todos los accesorios necesarios!
  +
  +
Haruhi salió rápidamente como si fuera un pequeño tornado. Asahina-san finalmente libre del agarre de Haruhi se dejó caer en su silla exhausta. Koizumi expresó sus pensamientos:
  +
  +
“Deberíamos sentirnos con suerte de que ella no está empezando una guerra para capturar extraterrestres o planeando un viaje para buscar Animales Misteriosos no Identificados. Baseball no tiene nada que ver con los aterrorizantes fenómenos paranormales que más tememos, ¿Cierto?”
  +
  +
“Tiene sentido.”
  +
  +
He decidido aceptar este razonamiento por ahora. No importa que tan loca esté Haruhi, ella no ha solicitado ir a buscar extraterrestres, viajeros espaciales ni personas con poderes especiales. Si este es el caso, en lugar de andar ambulando por la ciudad en busca de ocurrencias supernaturales casi imposibles (sucede que está es la actividad principal de la Brigada SOS), también podemos jugar baseball. Además, hasta Asahina-san estaba asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo.
  +
  +
Sin embargo, nuestras especulaciones estuvieron bien lejos de la marca. No solo no dieron en el blanco, las flechas lanzadas por Haruhi habían atravesado la pared y salieron volando a algún lado. De esto solo me di cuenta un poco después.
  +
  +
A este paso, pensé para mi mismo, aún cuando no sea baseball, cualquier cosa que atrajera su atención sería suficiente para ella. La Brigada SOS para la cuál Haruhi ha llevado la pancarta, no solo tiene un nombre despreciable, sino que ni siquiera es un club, sin mencionar que no es reconocido por la escuela, y fue creado solamente porque ella se sintió con ganas de hacerlo.
  +
  +
El nombre oficial: “La Brigada de Suzumiya Haruhi para Ayudar a Hacer más Emocionante el Mundo” no solo es largo y altanero, sino que también es abstractamente absurdo. Después de que mi sugerencia de acortar el nombre fue cruelmente rechazada, aún no he encontrado la oportunidad para cambiarle el nombre.
  +
  +
Una vez le pregunté a Haruhi que clase de actividades estaba relacionado el club, Haruhi con cara de soldado que acaba cortar la cabeza del general enemigo respondió:
  +
  +
“¡Para encontrar extraterrestres, viajeros del tiempo y personas con poderes especiales y divertirse con ellos!”
  +
  +
Esta era la famosa frase de la excéntrica Suzumiya Haruhi, bien conocida por toda la escuela desde el inicio, y ha sido asociada con rareza desde que ella dijo eso.
  +
  +
Esto era igual que cuervos buscando por objetos que brillan, gatos brincando hacia cualquier objeto rodante, o apresurarse por el insecticida cuando uno ve una cucaracha en la cocina. Una vez que ella ve algo que le interesa, sea dodgeball, netball o criquet, ella probablemente gritaría: “¡Quiero hacer eso!” Tal vez yo debería estar agradecido de que no estamos jugando rugby, porque necesitaríamos encontrar más personas para completar la cantidad necesaria de jugadores en rugby.
  +
  +
Para decirlo de manera simple, Haruhi solamente se estaba sintiendo aburrida.
  +
  +
No tengo idea de que trato había hecho Haruhi, pero ella regresó como un ciclón cargando una caja completa de accesorios de baseball. Dentro de la caja de cartón, que parecía tener un cachorro abandonado, había nueve guantes de baseball desgastados y un bate de baseball con gran cantidad de hundimientos, además de un par de sucias pelotas duras de baseball.
  +
  +
“Espera”
  +
  +
Dije, mirando de nuevo la descripción del volante.
  +
  +
“En este torneo se utilizan pelotas suaves. ¿Para que traes pelotas duras?”
  +
  +
¿Cuál es la diferencia? Igual son pelotas, e igual vuelan cuando las golpeas con un bate. No te preocupes por eso.”
  +
  +
Me acuerdo que jugaba baseball en la escuela primaria, pero desde entonces no lo juego. Sin embargo, hasta yo sabía la enorme diferencia entre una pelota dura y una suave, duele ser golpeado por una pelota dura.
  +
  +
“Entonces, ¿Está bien siempre y cuando no golpeemos a nadie?”
  +
  +
Haruhi rechazó mi objeción con una mirada que decía: No veo cuál es el problema.
  +
  +
Decidí no discutir con ella,
  +
  +
“Entonces, ¿Cuándo es el partido?”
  +
  +
“Este domingo.”
  +
  +
“¡Eso es pasado mañana! ¡¿No es demasiado pronto?!”
  +
  +
“Pero ya me inscribí. Oh no te preocupes, he decidido que el equipo se llamará La Brigada SOS. De eso estoy segura.”
  +
  +
Me sentí exasperado.
  +
  +
“… ¿Y en donde vas a encontrar los integrantes del equipo?”
  +
  +
“Tan solo agarramos al azar personas que pasen por la zona.”
  +
¿Es en serio? Con la excepción de una persona, cualquier persona que es blanco de Haruhi usualmente no es normal. Esa rara excepción soy yo. Y no tengo ninguna intención de conocer todavía más personas misteriosas,
  +
  +
“Bueno, entonces no hagas nada. Yo me encargaré de escoger el equipo. Primero…”
  +
  +
Pensé en los hombres de la clase 1-5. Los únicos que vendrían inmediatamente y sin dudar… Creo que esos serían Taniguchi y Kunikida.
  +
  +
Escuchando mi sugerencia, Haruhi respondió:
  +
  +
“Esos sirven”
  +
  +
Ella trata sus objetos como si fueran solamente objetos.
  +
  +
“Es mejor que ninguno.”
  +
  +
Los otros chicos probablemente huirían al escuchar el nombre de Suzumiya Haruhi. Ahora, ¿Dónde encontrar a los otros dos jugadores?
  +
  +
Asahina-san probablemente se dio cuenta de mi cara de preocupación y me dijo:
  +
  +
“Está bien. Esta persona… Es una amiga que conocí en clase.”
  +
  +
Ella trató de apaciguar mis miedos. En este momento también Koizumi habló:
  +
  +
“En ese caso, ¿Tal vez yo debería traer un amigo también? De hecho, conozco a alguien que está interesado en nuestro club…”
  +
  +
Lo callé antes de que pudiera terminar. No hay necesidad de que traigas a tus amigos, de todas maneras van a ser fenómenos.
  +
  +
“Yo pensaré en alguien”
  +
  +
Si no hay un criterio de selección, entonces hay otros amigos que conozco. Haruhi asintió con la cabeza agradablemente,
  +
  +
“¡Entonces comencemos con nuestro entrenamiento!”
  +
  +
Oh Dios, era totalmente natural para el tema terminar en esto.
  +
  +
“Empezamos en este momento”
  +
  +
¡¿Ya?! ¿Dónde?
  +
  +
“En el campo de atletismo”
   
   

Revision as of 09:30, 24 November 2006

El Aburrimiento de Haruri Suzumiya


Un día en los cuarteles de la “La Brigada de Suzumiya Haruhi para Ayudar a Hacer más Emocionante el Mundo”, o abreviadamente la Brigada SOS (en realidad el Salón del club de Literatura), Haruhi anunció con el mismo entusiasmo que tiene el capitán de un equipo de baseball que obtuvo la primera serie en el torneo Koushien.

“¡Entraremos en el torneo de baseball!”

Fue un día en Junio, poco después de la escuela y habían pasado dos semanas desde el evento “pesadilla”. Desde ese entonces, no he podido concentrarme en los estudios. Los resultados de mis exámenes eran una verdadera pesadilla en éste día de verano tempranero. Aunque parecía que Haruhi no ponía atención en clases, sus resultados entraban en los 10 mejores de la clase. Si Dios existe en éste mundo, creo que Él es una persona traviesa y parcial.

Oh bien, esto parecía no importar más. Estoy más preocupado por el contenido del anuncio de Haruhi. ¿De qué está hablando?

Miré a las otras tres personas en la sala. La primera que atrapó mi mirada fue Asahina-san, su cara tan inocente como la de una estudiante de primaria. Si ella tuviera alas blancas de peluche se vería como un tierno angelito volviendo al cielo. Su cara y su pequeño cuerpo le sentaban bien. Sé muy bien que ella puede tener mucho glamour.

Por razones desconocidas para mí, Asahina-san era la única persona en el aula que no estaba vistiendo su uniforme de colegio. En cambio, ella estaba vistiendo un traje rosado de enfermera. Con sus lindos labios medio abiertos miraba atentamente a Haruhi. Ella no es una enfermera estudiante de colegio tampoco es un bicho raro con un disfraz puesto, tan solo está siguiendo las órdenes de Haruhi. Haruhi debe haber comprado de nuevo un traje en algún sitio Web extraño. Ella ha estado trayendo trajes raros y obligando a Asahina-san a ponérselos. Creo que mucha gente se estaría preguntando la misma pregunta: “¿Cuál es el punto en usar estos trajes?” Para lo que Haruhi respondió:

“¿Para qué necesitamos un explicación para eso?”

Haruhi le ordenó a Asahina-san, “Debes ponerte éste traje siempre que estés en ésta aula, ¡Siempre!” Asahina se resistiría con un: “Pero, pero…” Al final, igual ella, con lágrimas en los ojos, obedientemente seguiría las órdenes de Haruhi. Se ve tan adorable de esa manera que algunas veces me siento forzado a abrazarla por detrás. Hasta el momento no he sido capaz de hacerlo, esto te lo puedo asegurar.

Por cierto, solo para tu información, hace dos semanas su atuendo estándar era el traje de mucama, pero en éste momento está colgado en el estante de la ropa. En realidad, el traje de mucama le sienta mejor a Mikuru y me gusta más, así que espero que ella vuelva a utilizarlo pronto. Yo creo que Asahina-san complacería la petición de la audiencia, aunque ella estaría apenada de esto. Si, eso estaría bien.

Después de escuchar el discurso de Haruhi sobre el torneo de baseball, la enfermera Asahina-san hizo su comentario:

“Ummm…”

Ella hizo un sonido tan dulce como el de un canario y luego se detuvo. Era natural para ella tener esa reacción.

Giré mi mirada hacia la otra chica en el aula. Su altura era similar a la de Asahina-san, pero su presencia en comparación a Asahina-san era como comparar una col delgada y un girasol. Nagato Yuki, como siempre, era indiferente a su entorno y siempre con la mirada fija en su libro de cubierta dura.

Alrededor de cada diez segundos, ella volteaba las páginas con su dedo, era en ese momento, en que uno se daba cuenta de que ésta chica estaba viva. Estaba seguro de que una lora tenía más vocabulario que ella, hasta una marmota hibernando sería más activo que ella.

Como su presencia realmente no hace una diferencia, no había necesidad de describirla en detalle. Pero si tuviera que hacer una breve descripción, entonces ella es una estudiante de primer año, al igual que Haruhi y yo, y es la única integrante del club de Literatura –La ocupante original del aula. En otras palabras, nuestro club – La brigada SOS ha pedido prestado el uso de esta clase al club de Literatura. Para ser más preciso, hemos invadido esta clase como parásitos. Por supuesto el colegio no ha aprobado nada de esto, ya que nuestra solicitud para formar un club ha sido totalmente ignorada por el consejo estudiantil. "......" Desvié mi mirada de la inexpresiva cara de Nagato, y miré la sonriente y apuesta cara de Koizumi Itsuki que estaba sentado al lado. Me miró con una mirada de diversión. Las opiniones de éste chico eran de aún menor importancia que las de Nagato. Este misterioso estudiante transferido – esto según Haruhi de todas maneras- cepilló a un lado su cabello y estalló en una sonrisa, para mí disgustar. Cuando nuestros ojos se encontraron tuve una gran urgencia de golpearlo mientras que el encogía sus hombros sin sentido alguno. Definitivamente estaba buscando una golpiza.

“¿A qué dijiste que íbamos a entrar?”

Como nadie dijo nada, yo, como siempre, respondí en representación del grupo. ¿Por qué todos me tratan como si fuera un dispositivo de comunicación con Haruhi? Nada es tan molesto como ésta tarea.

“Esto”

Haruhi alegremente me entregó un volante. Miré a Asahina-san, quién tenía malos recuerdos con volantes, y vi que estaba temblando mientras retrocedía. Leí en voz alta las palabras del pedazo de papel.

“El Noveno Torneo de Baseball Amateur”

Era probablemente un torneo para decidir cuál equipo de baseball era el mejor en la ciudad. Estaba organizado por el consejo de la ciudad, y parecía tener algo de historia, siendo llevado a cabo cada año.

“Hmm……”

Levanté mi cabeza. Haruhi tenía una sonrisa al cien por ciento que brillaba casi directamente en mis ojos, retrocedí medio paso involuntariamente.

“Entonces, ¿Quién va a entrar en éste torneo de baseball?”

Ya sabía la repuesta, pero igual tenía que preguntar.

“¡Obviamente nosotros!” Dijo Haruhi firmemente.

“Cuándo hablas de nosotros, ¿Estamos incluidos Asahina-san, Nagato, Koizumi y yo?

“¿Quiénes más pueden ser?”

“¿No pudiste pedir nuestro consentimiento primero?”

“Necesitamos encontrar cuatro personas más.”

Como siempre, ella solamente escucha lo que quiere escuchar. De repente se me ocurrió algo,

“¿Sabes cuáles son las reglas del baseball?”

“Más o menos. Tan solo se requiere lanzar, atrapar, correr a base, deslizarse y bloquear. Sé las bases, ya que me uní al equipo de Baseball por un corto tiempo.”

¿Un corto tiempo? ¿Por cuánto tiempo te uniste?

“Apenas menos de una hora. Era demasiado aburrido, así que me fui.”

Si el baseball era aburrido, entonces ¿Por qué unirse a un torneo de baseball? ¿Y por qué tenemos que participar también? De cara con mi pregunta natural, Haruhi dio la siguiente respuesta:

“¡Esta es una oportunidad para dejar nuestra marca en el mundo! Si ganamos éste torneo, podríamos volvernos famosos de la noche a la mañana. ¡Es una gran oportunidad!”

Primero, no quiero que el nombre de ésta brigada se extienda aún más. Segundo, ¿Qué si la Brigada SOS se vuelve famosa de la noche a la mañana? ¡¿Qué quieres decir con una gran oportunidad?!

No sabía que decir, y Asahina-san parecía paralizada también. Koizumi murmulló: “Con que así están la cosas”, sin ni siquiera parecer preocupado. Con respecto a Nagato, ¿Estaba molesta por esto? Ella probablemente ni siquiera escuchó lo que se estaba diciendo, ya que permanecía tan quieta como cerámica; su cara permanecía tan vacía como siempre.

“¿No es una buena idea Mikuru-chan?”

De cara con la repentina pregunta de Haruhi, Mikuru parecía retraída.

“¿Ah? Pero… Pero…..”

“¿Y bien?”

Como un cocodrilo emboscando a un pequeño venado bebiendo agua en el lago, Haruhi se movió detrás de Asahina-san, quién estaba a punto de levantarse, y atrapó a la pequeña enfermera – o asistenta de hospital para ser más preciso- desde atrás.

“¡Kyaa! ¡¿Qu… Que estás haciendo?!”

“Escucha, en esta brigada, las ordenes del comandante son absolutas. ¡Insubordinación es una ofensa seria! ¡Nos encargaremos de tratar todas las opiniones durante la reunión!”

¿Reunión? ¿Acaso ella se refiere a esas reuniones que se realizan siempre que ella se siente con ganas de llenarnos de ideas raras?

Haruhi agarró el cuello de Asahina-san con sus brazos que parecen serpientes mientras que Asahina-san luchaba,

“Baseball, ¿No suena divertido? Solo para que sepan, ¡Nuestro objetivo es ganar esto! ¡Odio perder! Así que ¡Ni una sola derrota será aceptada!”

“Wah….”

Asahina-san cubrió sus ojos mientras se sonrojaba con furia y temblaba. Mientras tanto, Haruhi sostenía con fuerza a Asahina-san como si fuera una luchadora profesional y mordisqueaba sus orejas, mientras me miraba ferozmente, parecía estar no muy contenta conmigo viendo como yo observaba envidiosamente a Asahina-san.

“¿Algún problema?”

Aunque hubiéramos tenido alguno, no hubiera importado. De todas maneras, no importaba lo que digamos, tú nunca nos prestas atención.

“No veo porque no.”

¡Hey! ¡No aceptes tan ciegamente! ¿Qué tal expresar tus objeciones de vez en cuando? “¡Entonces voy a ir donde el equipo de baseball a conseguir todos los accesorios necesarios!

Haruhi salió rápidamente como si fuera un pequeño tornado. Asahina-san finalmente libre del agarre de Haruhi se dejó caer en su silla exhausta. Koizumi expresó sus pensamientos:

“Deberíamos sentirnos con suerte de que ella no está empezando una guerra para capturar extraterrestres o planeando un viaje para buscar Animales Misteriosos no Identificados. Baseball no tiene nada que ver con los aterrorizantes fenómenos paranormales que más tememos, ¿Cierto?”

“Tiene sentido.”

He decidido aceptar este razonamiento por ahora. No importa que tan loca esté Haruhi, ella no ha solicitado ir a buscar extraterrestres, viajeros espaciales ni personas con poderes especiales. Si este es el caso, en lugar de andar ambulando por la ciudad en busca de ocurrencias supernaturales casi imposibles (sucede que está es la actividad principal de la Brigada SOS), también podemos jugar baseball. Además, hasta Asahina-san estaba asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo.

Sin embargo, nuestras especulaciones estuvieron bien lejos de la marca. No solo no dieron en el blanco, las flechas lanzadas por Haruhi habían atravesado la pared y salieron volando a algún lado. De esto solo me di cuenta un poco después.

A este paso, pensé para mi mismo, aún cuando no sea baseball, cualquier cosa que atrajera su atención sería suficiente para ella. La Brigada SOS para la cuál Haruhi ha llevado la pancarta, no solo tiene un nombre despreciable, sino que ni siquiera es un club, sin mencionar que no es reconocido por la escuela, y fue creado solamente porque ella se sintió con ganas de hacerlo.

El nombre oficial: “La Brigada de Suzumiya Haruhi para Ayudar a Hacer más Emocionante el Mundo” no solo es largo y altanero, sino que también es abstractamente absurdo. Después de que mi sugerencia de acortar el nombre fue cruelmente rechazada, aún no he encontrado la oportunidad para cambiarle el nombre.

Una vez le pregunté a Haruhi que clase de actividades estaba relacionado el club, Haruhi con cara de soldado que acaba cortar la cabeza del general enemigo respondió:

“¡Para encontrar extraterrestres, viajeros del tiempo y personas con poderes especiales y divertirse con ellos!”

Esta era la famosa frase de la excéntrica Suzumiya Haruhi, bien conocida por toda la escuela desde el inicio, y ha sido asociada con rareza desde que ella dijo eso.

Esto era igual que cuervos buscando por objetos que brillan, gatos brincando hacia cualquier objeto rodante, o apresurarse por el insecticida cuando uno ve una cucaracha en la cocina. Una vez que ella ve algo que le interesa, sea dodgeball, netball o criquet, ella probablemente gritaría: “¡Quiero hacer eso!” Tal vez yo debería estar agradecido de que no estamos jugando rugby, porque necesitaríamos encontrar más personas para completar la cantidad necesaria de jugadores en rugby.

Para decirlo de manera simple, Haruhi solamente se estaba sintiendo aburrida.

No tengo idea de que trato había hecho Haruhi, pero ella regresó como un ciclón cargando una caja completa de accesorios de baseball. Dentro de la caja de cartón, que parecía tener un cachorro abandonado, había nueve guantes de baseball desgastados y un bate de baseball con gran cantidad de hundimientos, además de un par de sucias pelotas duras de baseball.

“Espera”

Dije, mirando de nuevo la descripción del volante.

“En este torneo se utilizan pelotas suaves. ¿Para que traes pelotas duras?”

¿Cuál es la diferencia? Igual son pelotas, e igual vuelan cuando las golpeas con un bate. No te preocupes por eso.”

Me acuerdo que jugaba baseball en la escuela primaria, pero desde entonces no lo juego. Sin embargo, hasta yo sabía la enorme diferencia entre una pelota dura y una suave, duele ser golpeado por una pelota dura.

“Entonces, ¿Está bien siempre y cuando no golpeemos a nadie?”

Haruhi rechazó mi objeción con una mirada que decía: No veo cuál es el problema.

Decidí no discutir con ella,

“Entonces, ¿Cuándo es el partido?”

“Este domingo.”

“¡Eso es pasado mañana! ¡¿No es demasiado pronto?!”

“Pero ya me inscribí. Oh no te preocupes, he decidido que el equipo se llamará La Brigada SOS. De eso estoy segura.”

Me sentí exasperado.

“… ¿Y en donde vas a encontrar los integrantes del equipo?”

“Tan solo agarramos al azar personas que pasen por la zona.” ¿Es en serio? Con la excepción de una persona, cualquier persona que es blanco de Haruhi usualmente no es normal. Esa rara excepción soy yo. Y no tengo ninguna intención de conocer todavía más personas misteriosas,

“Bueno, entonces no hagas nada. Yo me encargaré de escoger el equipo. Primero…”

Pensé en los hombres de la clase 1-5. Los únicos que vendrían inmediatamente y sin dudar… Creo que esos serían Taniguchi y Kunikida.

Escuchando mi sugerencia, Haruhi respondió:

“Esos sirven”

Ella trata sus objetos como si fueran solamente objetos.

“Es mejor que ninguno.”

Los otros chicos probablemente huirían al escuchar el nombre de Suzumiya Haruhi. Ahora, ¿Dónde encontrar a los otros dos jugadores?

Asahina-san probablemente se dio cuenta de mi cara de preocupación y me dijo:

“Está bien. Esta persona… Es una amiga que conocí en clase.”

Ella trató de apaciguar mis miedos. En este momento también Koizumi habló:

“En ese caso, ¿Tal vez yo debería traer un amigo también? De hecho, conozco a alguien que está interesado en nuestro club…”

Lo callé antes de que pudiera terminar. No hay necesidad de que traigas a tus amigos, de todas maneras van a ser fenómenos.

“Yo pensaré en alguien”

Si no hay un criterio de selección, entonces hay otros amigos que conozco. Haruhi asintió con la cabeza agradablemente,

“¡Entonces comencemos con nuestro entrenamiento!”

Oh Dios, era totalmente natural para el tema terminar en esto.

“Empezamos en este momento”

¡¿Ya?! ¿Dónde?

“En el campo de atletismo”


(continuará)