Zero no Tsukaima:Volume11 Capitulo4

From Baka-Tsuki
Revision as of 11:56, 19 January 2012 by Matiuslenin (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Status: Incomplete

55% completed (estimated)

   

Capitulo 4: La familia Vallière

"Ahora bien, usted ha dicho 'Vacío?"

Esa noche ... la reina, encerrada en la sala de la casa de La Vallière, confesó un secreto.

El Duque de La Vallière estaba sentado sin decir nada delante de la chimenea, mirando las llamas. Al lado del padre, las dos hermanas mayores estaban escuchando con cuidado con un aspecto de seriedad absoluta en sus rostros.

La duquesa Karin Desiree de Tristain también se encontraba en la sala, se había cambiado su capa del cuerpo de Mantícoras, a su usual vestido de duquesa.

Los incisivos ojos de aquel caballero temible del Viento Fuerte, forma en que se conoció antiguamente a Karin, habían desapareció en algún lugar. Un cambio rápido e indescriptible.

Los amigos de Louise y su familiar Saito -Guiche, Kirche y el resto-, a petición expresa de Henrietta, estaban tomando un descanso en la habitación contigua.

Saito y Louise estaban sentados juntos en el sofá, jugueteando nerviosamente con los dedos. Debido a que Saito fue herido de gravedad por la magia de viento de la Duquesa Karin, partes de su cuerpo estaban cubiertos de vendajes. Incluso los hechizos de agua Henrietta no le han podido sanar por completo.

Henrietta, quien estaba sentada en el asiento central, hizo un gesto fuerte.

-"Eso es correcto. El elemento despertado de Louise ... es el elemento mítico del "Vacío".

El Duque de La Vallière jugueteó con su bigote por un tiempo, luego se levantó lentamente y se acercó a su hija.

Acarició suavemente la cabeza de Luisa.

-"Su historia, mi reina, parece salida de un cuento de hadas difícil de creer. El elemento de Vacío desapareció de la historia hace mucho tiempo. Y sólo la teología religiosa se atreve a afirmar su 'existencia...'"

Los incisivos ojos de la duquesa Karin brillaron, interrumpiendo la reflexión con una pequeña tos.

-"Le creo."

-"¡Karin!"

-"Por si no lo has notado querido, mi hechizo fue neutralizado por el hechizo de Louise... Comenzó a brillar, aunque no pude ver ninguna explosión. ¿Era que el "vacío" de Louise? "

Louise asintió con la cabeza.

-"Así es, Madre".

-"Hmm ..."

El Duque de La Vallière se quedó en silencio. Eléonore se desplomó de rodillas en el suelo.

-"¿Pero el Vacío... tú, el vacío? ¡Es imposible de creer... !"

Cattleya se puso de pie y comenzó a cuidar a su hermana mayor.

La reina Henrietta siguió hablando.

"Yo no lo podía creer tampoco. Sin embargo, es cierto. El 'Vacío' regresó y no se trata de otra más que Louise, quien lo controla. "

Los miembros de la familia cayeron de nuevo en el silencio.

Se sentía como si el silencio se prolongara una eternidad.

Finalmente, el duque de La Vallière rompió el silencio.

-"Me gustaría saber las intenciones de la visita de Su Majestad."

Tomando una respiración profunda, como si finalmente aclarara algo en su mente, la reina Henrietta miró directamente al Duque de La Vallière.

-"Por favor, confíe a Louise a mi cuidado."

-"Ella es mi hija. Su cuerpo y su mente están dedicados a usted, Su Majestad. "

-"No hay necesidad de tal formalidad."

Henrietta indicó a Agnes.

A continuación, Agnes asintió y abrió la bolsa de cuero a su lado y tomó un manto negro. Los ojos del Duque de La Vallière se abrieron como platos cuando vio la cresta en forma de lirio en el forro de color púrpura.

-"¡Esta es la cresta de la familia real ... los jóvenes de Marinanne solían llevar este manto!"

-"A Louise, a quien le dieron el castigo por haber cruzado ilegalmente las fronteras nacionales."

-"¡S-sí!"

-"Usará esto".

-"P-pero esto ..."

-"Sí. Vistiendo esto, usted se convertirá en mi hermana. En otras palabras; será el segundo sucesor al trono.".

-"C-clemente. ¿O debería decir, extraordinariamente clemente ..."

-"Usted, su poder es demasiado grande. Esta es una gran responsabilidad para nuestros hombros, de esta manera Louise, el deber de ayudar al país será recordado por lo menos el doble. "

Henrietta miraba a Louise con ojos severos. Con las piernas temblorosas, como si fuera una rana mordida por la serpiente, Louise lo recibió de frente.

La boca del Duque de La Vallière se abrió ante esta inesperada promoción a su hija Louise.

-"Su Majestad, quiero expresar mi gratitud por tan cálida recepción a mi hija. No, incluso la mayor gratitud, no se puede comparar a tan calurosa recepción. Sin embargo, hay algo que me gustaría pedir a Su Majestad. "

-"¿Qué es?"

-"¿Su Majestad, qué piensa hacer con este poder legendario que mi hija posee? De hecho, el "vacío" es una leyenda. Es incluso capaz de cancelar la magia de Karin, por lo que el poder es bastante fuerte. ¿Lo ha utilizado en batalla durante la reciente campaña de guerra contra Albión?"

-"Este yo... lo voy a reflexionar profundamente."

-"Mi hija no es una bala de cañón, ni una flecha incendiaria. Si algo malo le llega a pasar a mi hija, Su Majestad... "

-"¿Entonces?"

-"Entonces, por desgracia, voy a echar a un lado la larga historia de servicio a la familia real, y cruzaré varas con usted."

No era el comportamiento de un Duque, sino de un padre defendiendo a su propia hija. Al ver eso, el pecho de Saito empezó a palpitar.

Al escuchar esa clase de palabras del Duque, Agnes trató de sacar su espada. Henrietta la detuvo.

-"Entonces, yo igual tengo una pregunta para el Duque. Para usted, como un noble de los viejos tiempos y el protector del orgullo de este país y su dignidad. "

-"¿Sí?"

-"¿Qué hace que la guerra surja? ¿Nosotros, que somos inteligentes, quienes reinamos sobre las otras creaciones del Señor, quienes están por encima de las bestias míticas y semi-humanos, para hacer que los mismos miembros de una familia peleen unos contra otros?"

-"..."

-"En innumerables ocasiones se han producido guerras. Con nuestros propios ojos vemos a la gente importante para nosotros lesionada o muerta. Yo también he provocado una guerra cegada por la venganza. El resultado, no sólo es importante para mi pueblo, pero muchas otras personas murieron... padres, hijos, hermanos y amigos se perdieron. Estoy cargando una culpa que no puedo sacarme de los hombros."

-"... Usted no es responsable de la guerra, Su Majestad."

-"¿No bajo mi nombre, todo el mundo luchó, se lesionó y murió. Si yo mismo no lo cargo en mis hombros, quién lo hará? "

Henrietta bajó la cabeza lastimosamente.

-"Quiero usar el poder de Louise... para algo bueno. ¿Pero, cómo podría, cuando ni siquiera puedo entenderme a mi misma todavía? Sin embargo, no tengo la intención de utilizar ese poder para la lucha. Por favor, créame Duque."


-"Me temo que Su Majestad, que incluso si no hay intención de usarlo para luchar, tarde o temprano llegará un momento en que será necesario utilizarlo de todos modos. No solo eso, un poder tan fuerte atrae a la gente."

-"Es como el duque dijo. Ahora, otros países están activos detras de bambalina. Quiero un poder fuerte para aquellos que tratan de tomarlo. Quiero ponerlo en una mano, porque quiero defender a Louise de ellos."

-"Es exactamente por lo que me siento incómodo. Hay enemigos que quieren un poder así de fuerte. ¿Qué pasa si sólo son las palabras de Su Majestad? Ahora usted dice que está determinada, pero ¿quién puede garantizar que no va a cambiar en algún momento? ¿Hay algo contra lo que la determinación de su Majestad se haya calado? "

Henrietta veló sus ojos apenada. Trató de pensar en algo que demostrara su palabras, y le dio un profundo suspiro.

-"No hay nada. Voy a ser honesto, incluso no creo completamente en mí misma. Por lo tanto, no hay manera de probarlo."

Después de eso, Henrietta sonrió. No una sonrisa cauta, sino una sonrisa sincera que alcanzó a todas las personas que la miraron.

-"Por lo tanto, Yo... no quiero a un amigo a quien no pueda confiarle completamente mi verdadera forma de ser. Quiero un verdadero amigo que podría señalar mis errores. Un amigo que, al ver que me apartarse del camino de la virtud, no dudaría en volver su varita contra mí..."

El viejo Duque vio a Henrietta. Durante un tiempo, después de mirar profundamente a sus ojos, volvió la vista atrás hacia Louise.

-"¿No le dijiste a tu padre anteriormente que el elemento despertado era el fuego? ¿Fue una mentira? "

Louise asintió con la cabeza en vergüenza.

-"Ha sido algo como eso Padre."

"Está bien Louise. Pero debe ser la primera y última vez que le dices a tu padre una mentira.".

Luego, el duque volvió a Henrietta,

-"Yo soy un viejo aristócrata. Una persona chapada a la antigua. Las cosas eran simples, hasta cierto punto cuando yo era joven. Leal con honor y orgullo, defendiendo sólo eso, y no me preocupaba ser despreciado por nadie. Sin embargo, los tiempos son diferentes ahora. Ahora, desde que el poder legendario ha despertado, la justicia antigua, el viejo sentido de los valores... todos ellos podrían perder su significado."

El duque miró a Henrietta, al igual que a su hija.

-"Su Majestad dijo antes, que usted no puede creer en si misma. Tal duda en su mente ... es la mejor guía para ser guiada a un futuro brillante. "

-"Padre mio."

Louise corrió y se aferró a su padre.

-"Estás creciendo Louise. Mi Louise. Este padre pensó que seguirías siendo la misma siempre. Sin embargo, ya ha comenzado su propia vida."

El padre acarició suavemente la cabeza de su hija.

-"Sólo la obcecación del padre. La devoción de señalar los errores... y el valor de admitirlos. El verdadero coraje Louise, no lo olvides. Mi pequeña Louise. "

-"... Padre."

-"Cuando usted está en problemas, siempre regrese aquí. Porque aquí es su casa."

El duque besó la frente de Louise y calmadamente la alejó de él. Luego se inclinó profusamente ante Henrietta.

-"Tome a su cuidado a esta inexperta hija mía. Yo ruego por la protección divina del fundador para el camino que haya elegido."

Había una breve pausa de silencio siguieron sus palabras ... entonces la duquesa Karin aplaudió.

"¡Karin!".

-"La larga historia parece haber terminado. Aunque es tarde, vamos a prepararnos para la cena. Aunque es una mala manera de entretener a Su Majestad, quien hizo todo el camino hasta aquí, por favor pongan atención; Louise, llama a tus amigos para que nos acompañen, Cattleya, Eléonore, por favor, sean buenas anfitrionas".

Al igual que un soldado gentil del pasado, Karin rápidamente salió de la habitación.

Después de ella, las dos hermanas mayores a la izquierda. A continuación, Louise fue a llamar a Guiche y lo otros...

Cuando Saito también trató de ir, fue detenido por Henrietta.

-"¿... Princesa?"

Aunque la cara de Henrietta se ensombreció por un momento, todavía fue capaz de forzar una sonrisa.

-"Me disculpo".

Las mejillas teñidas de rojo de Saito y él miró hacia abajo.

-"No... no hay ninguna razón para hacerlo. Hice una cosa egoísta, para empezar."

-"Caballeros valientes son como halcones silvestres y sementales. Ellos dicen 'voy', y se van sin mirar atrás."

Henrietta recibió una capa de Agnes y se lo entregó a Saito. Un escudo del caballero cosido a ella, era el manto de un caballero.

-"Tómelo de regreso. Lo que la reina le dio una vez, no pueden ser devuelto."

-"Pero..."

Saito vaciló.

-"Esta no es una cadena que te ata. Estas son las alas de un halcón. No le hará daño usarla."

Henrietta dijo. Saito asintió con la cabeza y recibió el manto.

Henrietta miraba con unos enternecedores ojos sonriendo, mientras Saito se puso la capa.

La mirada de sus ojos sorprendió a Saito por un momento.

La fervorosidad en sus ojos que mostró a Saito durante el baile de Sleipnir, se había ido.

En su lugar, se trataba de un par de ojos solitarios... solitarios, pero decididos, que entienden su propósito.

Henrietta acercó su boca al oído de Saito y le susurró en silencio.

-"Tranquilízate. No es la cara que debería mostrar a la reina."

-"¿Eh?"

De repente, Henrietta le tendió la mano izquierda. Él no cometería el mismo error esta vez. Saito, sintiéndose un poco nervioso, tomó suavemente la mano tendida y la besó con sus labios.

A continuación, Henrietta le devolvió una sonrisa feliz y salió de la habitación.

Como una sombra, Agnes la siguió.

El significado detrás de las palabras de Henrietta lo dejaron si palabras. Sin embargo, él no lo entendía así por alguna razón. No, no era el amor. Algo diferente.

Algo diferente.

'Como yo pensaba, era sólo por su momentánea soledad. Es por eso que ella dependía tanto de mi. Eso está bien. Pero esas palabras justo ahora, ¿qué significado llevaban?'

Aunque ella se veía un poco solitaria, Henrietta mantenía orgullo.

Cuando Saito intentó irse, fue detenido por el llamado del duque de La Vallière, quien se quedó al último.

-"¡Espera!"

Saito temblaba. Un escalofrío pasó por su espalda. De alguna manera tenía un mal presentimiento sobre esto.

En su mente revivió el caso reciente en el patio.

Él lo vio empujando a Louise al piso de la barca del estanque, y ordenó que lo decapitaran. ¿Tal vez, como Papá de Louise, una persona que ocupa un alto cargo, no recuerde la cara de un plebeyo?

Sin embargo, las circunstancias son las circunstancias. De alguna manera se podía adivinar que él dejó una impresión indeleble en aquel entonces. Tal vez por lo menos, La Mamá de Luisa, Karin, no estuvo el tiempo suficiente para recordarle?

-"Por cierto, no he escuchado su nombre."

-"S-Saito. Yo soy Saito Chevalier de Hiraga."

Saito añadió el título a su nombre. Tal vez no se trata con sospecha de esta manera.

-"Es nuestro primer encuentro."

Tras las palabras de Duque de La Vallière, Saito sólo podía sentir un gran alivio interior.

'Estoy muy contento. No seré necesariamente asesinado. G-gran Fundador Brimir, gracias... Saito dedicó su más profunda gratitud al fundador en quien no creía.'

-"Sí. Es nuestro primer encuentro después de que se convirtió en caballero."

En un solo momento, Saito fue arrojado del cielo a las profundidades del infierno. El Duque de La Vallière, colocó una mano sobre el hombro de Saito.

-"Cálmate. No puede ordenar la decapitación de un caballero de la Guardia Imperial de Su Majestad. "

-"¡M-muchas gracias!"

-"¿Sin embargo, ¿qué tal un poco de práctica antes de la cena?"

El duque agarró el hombro de Saito con una fuerza que un hombre de su edad no podía poseer.

-"¡Ay! ¡Aiiiiiiii! "

-"Entonces, tu cuerpo se acuerda de la hija que como un lobo te llevaste lejos."

El Duque arrastró lejos a Saito.



La feliz platica por los acontecimientos del día llenaron el comedor esa noche. La reunión se llevó a cabo cuando Agnes trajo a Colbert. Como beneficio adicional, Henrietta no dijo que no, y escuchó al flamante rostro de Guiche, mientras todos se divertían en este esfuerzo.

Sin embargo... el festín de la cena terminó, e incluso al llegar la hora de acostarse, pero Saito no apareció.

-"¿Alguno de ustedes sabe si algo le sucedió a Saito?"

Colbert apuró, pero todos los miembros en la sala negaron con la cabeza.

-"Me pregunto a dónde se fue ..." dijo, Kirche.

Mientras que dentro de todo el mundo estaba preocupado, preguntando dónde estaba, Saito estaba medio muerto en el corredor.

"M-muévete..."

Saito suspiró, yacía postrado. Fue golpeado por primera vez por mamá de Louise durante el día, y durante la noche fue destrozado por el duque de La Vallière, por lo que ahora su cuerpo estaba gritando.

A pesar de que la magia de la mamá de Louise fue terrible, el Duque de La Vallière era verdaderamente aterrador.

Los ojos llenos de ira, incluso ahora estaban haciendo a Saito temblar de los pies a la cabeza.

Los ojos del padre cuya hija se empuja hacia abajo en un bote eran realmente terribles, Saito no podía hacer ni siquiera un solo movimiento. Y el objetivo de la ira era Saito, naturalmente...

-"...los dos son padre e hija."

Se tambaleó tratando de levantarse, pero cayó al suelo.

-"En este momento, todos deben ser felices disfrutando de la comida..."

Saito se apoyó contra la pared. Fuera de la ventana, pudo ver el par de lunas.

Sin embargo ... no importa cuán severo la miraban, ambos padres de Louise la amaba.

Incluso la madre de Louise no quería que su hija fuera herida gravemente, y debido a eso, ella le infligió un castigo cruel, como si estuviera pidiendole a Henrietta; "Por favor, perdónela."

Incluso el padre de Louise estaba dispuesto a tirar su título de Duque por proteger a Louise.

-"Yo, por supuesto, no tengo a nadie que me proteja de esta manera."

Saito se quejó, mirando a sus heridas.

-"Padres..."

Saito recordó a sus padres, a quien no veía desde hacía más de un año.

'¿Cuándo fue la última vez que fui protegido de esa manera ... ¿Qué no fue en la escuela primaria? Cuando un día los trayectos de los alumnos para ir a las escuelas se establecieron. Una ruta decidida para ir de la casa de la escuela, donde uno tenía que ir y venir obligatoriamente por el mismo camino seguro. En una palabra, aunque el propósito era prohibir que tomara otro rumbo, Saito un día decidió tomar un camino diferente para volver.'

Fue debido a que la papelería habitual, donde solía comprar siempre gomas de borrar, no tenía ninguna en ese momento, que uno de sus compañeros vio a Saito usando un camino distinto, mismo que informó al profesor de la falta.

El profesor estaba enojado con Saito.

Habló con sus padres y dijo: "En serio, él es un niño malo."

"Él va a aprender", fue lo único que dijo su madre. Su padre era un hombre del sueldo modesto.

Eran una familia muy ordinaria...

Antes de darse cuenta, Saito estaba llorando otra vez.

"¿Huh?"

'Qué Extraño', pensó frotándose los ojos.

'Hasta ahora, nunca he llorado pensando en mis padres ...'

¿Es a causa de ver la discusión de los padres de Louise, lo que le recordaba su propio pasado? 'Sin embargo, no puedo mostrarle esta cara llorosa a Louise y otros.' Solo, en un pasillo oscuro, Saito se sentó, abrazándose las rodillas.

-"¿Qué estás haciendo?"

Una voz clara y suave, hizo saltar a Saito.



En su habitación, Louise estaba cepillándose el pelo.

Antes de entrar en la Academia de Magia, esta era la habitación donde pasó la mayor parte del tiempo y se crió. Era una gran habitación cuadrada. Una gran cama con dosel estaba un poco lejos de la ventana.

Además, había una montaña de muñecos de felpa dentro. Un gran número de libros ilustrados y una escultura magnífica de un potro. Ella dijo que lo quería y lo compró por su cuenta tiempo atrás...

Mientras vivía en esta habitación, se había estado muriendo por salir de esta residencia tan pronto como le fuese posible. Una educación severa de su madre que parecía pensar sólo en la manera de casarla, un padre siempre asociando con el vecindario, y en lo único que parecía estar interesado era en la caza.

Esas dos personas, una vez dijeron que ella no podía aprender magia. Una muchacha que no puede hacer magia no se puede casar apropiadamente, dijeron severos, por lo tanto, cada día se sentía como una prisión.

Sin embargo, sus padres y la residencia no eran una prisión, fueron el castillo que la protegían. Aunque el amor no era visible en el exterior, en lo profundo ella era defendida y atesorada.

Miró su cama.

-"¿... Se ha vuelto más pequeña?"

'No, no era así. Durante la infancia, la cama se sentía muy grande, pero ahora parece pequeña, porque crecí.'

-¿Hace que los muebles se vean un poco nostálgico porque crecí demasiado?

'No', Louise negó con la cabeza, 'Yo no he crecido en absoluto.'

Mientras se peina con el cepillo ... Louise se estaba perdiendo en una profunda reflexión.

'Todo el mundo, está preocupado por mí. Padre y madre, Henrietta...'

'Y sin embargo, estoy constantemente haciendo cosas egoístas.'

Louise dejó escapar un suspiro lindo, mirándose dubitativa en el espejo.

-"Hey Louise. Louise la Zero. ¿Tú, una leyenda? No puede ser la verdad. "

'Eso es lo que me dijeron.'

Louise colocó su mejilla contra el tocador y cerró los ojos.

-"¿Qué... voy a hacer en el futuro?"

Se acordó de las palabras que le dijo a Henrietta antes de irse a Gallia.

'De buscar un "motivo", creo que... estoy perdida, pero mi espíritu de noble está en algún lugar por aquí.'

Louise estaba preocupada.

A ella no le preocupaba convencer con la razón de su creencia para usar el Vació. Todo ha ido bien. Pero, ¿qué pasaría si, como resultado, muchas personas sufrieran por ello? Y ese número no es pequeño. 'Debido a que mi poder de "Vacío" es demasiado fuerte. La justicia que porto puede causar una gran cantidad de lesiones a numerosas personas. Tal cosa es posible.'

'Si fuera un simple usuario de uno de los cuatro elementos, no tendría que preocuparme mucho de ello...'

-"Entonces, ¿qué es lo que debo hacer...?"

Louise se sintió preocupada.

Entonces la cara de Saito le vino a la mente. '¿En un momento en estoy así de preocupada, donde ha ido a ese idiota? ¿Sigue durmiendo? Después de todo, no vino a sentarse en su asiento durante la cena.' Cuando le preguntó a su padre, quien vino ya tarde, dijo que se fue a dormir porque estaba cansado y no dijo nada más.

Desde su viaje a la Gallia, que estuvieron acompañados siempre por los demás y apenas tenía tiempo para estar los dos solos. Es por eso que no podía hablar de un montón de cosas de la manera que solían hacer. Sin embargo, como la situación continuó cambiando asombrosamente, siempre se vieron negados a sí mismos de un momento a solas.

-"Si me amas, ¿por qué me dejas sola?"

Louise preguntó.

'Sin embargo, en esta residencia, la búsqueda de un cuarto puede ser difícil, supongo. ¿Saito seguirá buscando el cuarto en que me encuentro?'

"... en realidad, ese idiota es de hecho capaz de hacer cosa como esas."

Louise frunció los labios.

Entonces, alguien llamó a la puerta.

"¿Quién?"

En un instante, el corazón en su pecho comenzó a latir rápido cuando pensaba en Saito.

-"Soy yo, Louise".

ZnT11-083.jpg