Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 7 Capítulo 13

From Baka-Tsuki
Revision as of 00:04, 29 June 2014 by Popocatepetl (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 13

El BIEM 101 finalmente miró la embarcación camuflada que servía como la base enemiga.

El enemigo invirtió aproximadamente 20 APCs grandes, 60 tanques bíptedos y 800 combatientes que incluía un gran número de magos.

Aunque esto era suficiente para capturar territorio enemigo, esto era un poder de ataque más que suficiente para una sola batalla. Por otro lado, estaban actualmente atascados en un estado de aniquilación donde todos los APCs y los tanques bípedos estaban destruidos y las pérdidas de infantería excedían el 70%.

Las fuerzas en el frente de ataque responsables de arrear [acorralar] al enemigo eran los mismos 40 hombres voladores.

El Incidente de Yokohama se estaba aproximando a etapa de conclusión.


◊ ◊ ◊


Completando su papel como el oficial al mando del equipo de voluntarios, Katsuto recibió un mensaje de la rama japonesa de la Asociación de Magia.

"¡El enemigo no debería haber sido capaz de retirarse todavía".

Actualmente, ya no había ningún soldado enemigo todavía peleando a la vista.

La unidad con la que estaba peleando hace unos momentos había huido después de dejar atrás a los de la retaguardia de la unidad.

Incluso los miembros de la retaguardia de la unidad que sobrevivieron se estaban rindiendo.

Aun así, no podían haber abordado todos los elementos militares que quedaban en un tiempo tan corto.

Todavía debería de haber algunas fuerzas enemigas en la costa.

"El enemigo parece haber abandonado cualquier intento de recobrar sus fuerzas restantes. ¿Deberíamos pasar a la fase de elinación?"

El oficial de comunicaciones, el cual tenía más o menos la misma edad de Katsuto, le hizo esta pregunta con los ojos brillando en anticipación. Después de una pelea continua y amarga con muchas fatalidades aliadas, un espíritu vengativo era de esperarse que permaneciera.

Dicho esto, era precisamente por esta razón por la cual Katsuto sacudió su cabeza.

"Esa no es nuestra responsabilidad. No tenemos que tomar riesgos innecesarios, así que dejémosle el resto a la JSDF[1]".

"¡—Entendidoǃ"

Él probablemente no estaba satisfecho con esa respuesta, pero no desobedeció al mago de los Diez Linajes Maestros responsable de llevarlos a la victoria.

De la boca del hombre joven, la orden fue dada a todas las unidades voluntarias para cesar las operaciones de combate.


◊ ◊ ◊


El batallón de Tsurumi venía desde el norte, mientras qeu la unidad de Fujisawa estaba finalmente aproximándose desde el sur. Desde el oeste, había un destacamentode Tsuchiya con elementos de las unidades de Fujisawa.

Incapaces de sostener la presión ejercida por todos lados, el enemigo abandonó todo intento de recobrar las unidades anfibias y empezaron a retirarse.

No como si Yanagi intentara permitir a la embarcación enemiga escapar frenéticamente subiendo anclas.

"Dejen a los enemigos que no han escapado a cargo de los escuadrones de atrás. ¡Estamos llevando la pela hacia la embarcación enemiga y aplastarlaǃ"

Mientras que era posible usar la movilidad aérea de los Trajes Móviles para volar sobre la embarcación enemiga y abordarla para atacar directamente, Yanagi optó por no usar esta estrategia debido al riesgo inherente y además era una pérdidade tiempo.

Usando de escoltas a los soldados armados con rifles de alta penetración, juntaron a los soldados armados con misiles guiados con cabeza de detonadores direccionales de gas en el centro y formaron una unidad de asalto.

Por el contrario, jsuto mientras estaban a punto de volar, una voz le llamó que se detuviera [de dar la orden].

"Capitán Yanagi, por favor no lances un ataque directo a la embarcación enemiga".

"Fujibayashi, ¿qué sucede?"

Fujibayashi fue la que lo llamó para que se detuviera por el intercomunicador.

"La embarcación enemiga está usando baterías de hidrazina como combustible para la embarcación. El hundir la embarcación en la Bahía de Tokyo impactaría negativamente la calidad del agua severamente".

Yanagi chasqueó su lengua ligeramente. Él no iba a preguntar como sabía ella algo como esto.

Una de las tácticas mágicas favoritas de Fujibayashi era el usar un rayo fluido de electrones y usándolo como un radar para identificar el objetivo.

Fujibayashi era capaz de diferenciar entre magos y "Catalizadores de Magia" simplemente con leer las débiles ondas eléctricas cerebrales de hasta 1 km de lejos. Por lo tanto, el identificar la composición molecular de un almacén de combustible masivo sin ninguna pantalla de radiación no presentaba un reto para Fujibayashi.

"¿Entonces que debemos hacer?"

"Dejala ir, Yanagi".

"¿Comandante?"

El objetivo de la transmisión había cambiado de repente, haciendo que Yanagi le diera voz a su sorpresa. Eso no se originaba debido al cambio de la persona, sino a la orden misma.

"No me malinterpretes. La batalla no termina aquí. Dejemos la limpieza de los restantes enemigos a cargo de las unidades de Tsurumi y Fujisawa, tu grupo debe regresar inmediatamente".

"Entendido".

Él debe de haber logrado organizar sus pensamientos mientras recibía el mensaje, pero esta vez no había vacilación en su voz.

Los soldados usando los Trajes Móviles para volar eran recursos excelentes para hacer un ataque relámpago sobre el cuartel general del enemigo o lanzar ataques sorpresa en la retaguardia del enemigo, pero no eran recursos adecuados para limpieza que requería muchos elementos y mucho tiempo para realizarse.

Además, aunque aumentaron la eficiencia al juntar a las tropas élites para esto, el uso prolongado de magia llevaría al agotamiento.

Yanagi dio la orden de regresar a la base.


◊ ◊ ◊


Después de darle el mando del batallón a Yanagi, el Mayor Kazama llevó al Capitán Sanada, a la Teniente Fujibayashi y Tatsuya a la azotea de la Torre de Bay Hills.

El proceso de limpieza (buscar hasta el último de los enemigos y convertir la zona de combate en uan zona pacífica sin combate) ya casi estaba finalizada. Aunque había algunos altercados y disparos aquí y allá, todo debería de calmarse para la noche. En cuanto al tunel colapsado y los que se quedaron enterrados en el albergue subterráneo, las estimaciones iniciales creían que podrían abrir una ruta hacia el albergue mañana.

La gente dentro del albergue de hecho estaban en un ambiente más agsuto que los que vivían en los albergues temporales hechos en la superficie.

Ahora mismo, eran las 6 de la tarde.

El crepúsculo — la hora del diablo [demonio].

"La embarcación enemiga está en Sagaminada y yendo al sur a 30 nudos".

La Teniente Fujibayashi revisó el dispositivo de observación portable que cargaba consigo y le reportó a Kazama.

"Eso es la mitad entre Oshima y la Península de Boso. No habrá ningún problema si la hundimos allí".

Asintiendo a las palabras de Fujibayashi, Kazama dirigió su mirada hacia Sanada.

"Quita el sello del Tercer Ojo".

"Entendido".

Recibiendo la tarjeta de seguridad de Kazama, Sanada desaseguró el sello de una caja grande a su lado con una expresión un poco descuidada e incluso deleitada.

Esta caja fue enviada rápidamente hacia el cuartel general en Kasumiura.

El seguro complejo consistía de una tarjeta de seguridad, verificación sanguínea, contrasena y verificación aural [de voz].

"Vanidad de vanidades, todo es vanidad".

[Contraseña Verificada]

La respuesta vocal no era originalmente necesaria pero eso era un de los pasatiempos favoritos de Sanada, a pesar del hecho de que este sello no era una broma.

Dentro, había un CAD Especializado en forma de rifle.

Sanada personalmente sacó el CAD "Tercer Ojo" y se lo dio a Tatsuya, quien todavía tenía puesto el Traje Movil con todo y casco.

Tatsuya sacó un cable de la culata del rifle y lo conectó a su muñeca derecha. La conexión corría líneas desde el interior del Traje Movil y directamente se conectaba con el casco.

"Teniente Especial Ooguro".

Kazama llamó el otro nombre [alias, apelativo] de Tatsuya.

"Activa Explosión de Materia y hunde la embarcación enemiga".

"Sí, señor".

Un indicio de ansiedad estaba mezclado en la voz de Tatsuya.

Aunque la última vez que usó "Explosión de Materia" en combate fue hace 3 años, el éxito de la magia misma no se dudaba.

La ansiedad venía del entusiasmo de darle otra calada.

Tatsuya volvió su cara hacia el sur y puso la culata del rifle en su hombro.

"Estableciendo conexión con la cámara de observación en la estratósfera".

Observando al dispositivo de observacion de pantalla plana, Fujibayashi le reportó a Kazama.

No había necesidad de informar a Tatsuya.

Esto era por que una imagen de la conexión aparecía en el visor de Tatsuya — una imagen infrarroja de la embarcación enemiga.

Una plataforma equipada con cámaras para observar las fronteras nacionales localizada en la estratósfera por encima de Japón mandaba imágenes pro medio de las antenas del Tercer Ojo.

Usando la misma imagen que Fujibayashi usó para verificar el objetivo, Tatsuya empezó a buscar el estatus externo de la embarcación enemiga en la dimensión de información.

Había incontables gotas de agua cubriendo el casco del barco [parte frontal inferior?] aferrada en la cuberita que estaba directamente enzima del almacenamiento de hidrazina.

La magnificación de la cámara era incapaz de identificar gotas de agua individuales, así que useo el sistema auxiliar de puntería y precisión remota del Tercer Ojo y terminó de apuntar por medio de percibir visualmente la información.

"Explosión de Materia, activa".

Tatsuya murmuró y jaló el gatillo.


La nave enemiga viajando hacia el sur desde Sagaminada estaba llenada de un sentimiento falso de seguridad.

"Como se esperaba, la milicia japonesa no nos persiguió".

"Hmph...Esos tipos no tienen los huevos [las agallas, la valentía]".

"¿A causa de que están asustados de una fuga y contaminación de hidrazina?"

"Es lo mismo. Solo podían mirar mientras nos ibamos a un lugar seguro por que están tercos en una hipocrecía como el medio ambientalismo".

Seguramente los soldados de cualquier país adoptarían una mentalidad de pesimismo y derrota.

Mientras que creían que todavía estaban siendo observados por satélites artificiales o plataformas en la estratósfera, tenían fe de que ya no estaban en peligro de ser atacados.

Esto no constituía descuido de parte de ellos exactamente. Generalmente hablando, si algo fuera a pasar entonces el ataque ya hubiera sucedido. Por lo menos, debería de haber otras naves persiguiéndolos o aviones.

"...Recuerden, nos vengaremos de esta humillación con creces".

Más de uno o dos oficiales presentes ya habían asumiendo con seguridad de que habría un futuro ataque y venganza por su parte.

Ahora mismo, estaban a punto de pasar en el este de Oshima.

Abruptamente se oyeron las sirenas de alarma.

Esa era la alarma para detectar fluctuaciones en las ondas psion, indicando que estaban en la mira por un sistema de puntería auxiliar de un CAD.

"¿Qué sucede?"

El capitán de la embarcación debe de estar llamando al representante de su área.

Eso era solo natural, dado que no había señales del enemigo en un radio de 10 km.

En cambio, el capitán de la nave camuflada ni siquiera fue capaz de terminar esa corta declaración.

Una bola abrasante de luz se manifestó en cubierta.

Las ondas expansivas creadas por el aire fueron calentadas rápidamente y la cubierta se derritió para crear un flujo de vapor metálico, instantáneamente encendiendo cualquier cosa combustible, lo que incluía la hidrazina, mientras una bola colosar de luz devoraba toda la embarcación.


El infierno abrasante originado por Explosión de Materia podía ser verificado en la azotea de la Torre de Bay Hills por medio de las cámaras de observación en la estratósfera.

Lo mejor en Magia de Descomposición, "Explosión de Materia".

La magia que podía desensamblar la materia para convertirla en energía.

Esto no era una reacción de aniquilación. Debido a que esto directamente descomponía la materia en energía, no había pérdida de energía de la colisión entre electrones y positrones que sería vista en las reacciones de aniquilación. Basado en la fórmula de Einstein, la energía creada era la masa del objeto multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.

La energia liberada de una pequeña gota de agua, a penas 50 miligramos de materia, equivalía a 1000 toneladas de Trinitrotolueno (TNT).

Tanta energía térmica fue inmediatamente liberada en un espacio que ocupaba una gota de agua.

"...Explosión confirmada en el sitio de la nave enemiga. Confirmación visual imposible debido al vapor creado por la explosión, pero se espera que la nave haya sido hundida".

"Nave confirmada que se hundió. ¿Hay peligro de tsunamis?"

Tatsuya corrigió su postura y le preguntó a Fujibayashi mientras hacía su reporte del dispositivo de observación.

"No te preocupes. No hay señales de un tsunami".

"Fuimos capaces de dispararle a una gota de agua de 50 mg desde aproximadamente 80 km de distancia...El 'Tercer Ojo' ha cumplido con su propósito".

Sanada dio su reporte lleno de travesura.

Kazama asintió en silencio en cuanto al reporte de Kazama y felicitó a Tatsuya.

"Excelente desempeño".

"Si, señor".

Asintiendo en respuesta al saludo militar de Tatsuya, Kazama anunció el final de las operaciones de combate.


◊ ◊ ◊


Sentado solo en un bar, Zhou Gongjin recibió noticias de que la nave que atacó Yokohama había sido hundida. Recibió un mensaje secreto de su maestro quien tenía conexiones sobre las noticias de todo el mundo.

Zhou Gongjin sonrió. No tenía melancolía sobre la muerte de ninguno de ellos. Al final, eran solo personas que por coincidencia compartían los mismos ancentros al provenir del mismo país. Su país no proveía ni una onza de protección en ningún momento, pero aun así tuvieron la osadía de demandar que otros trabajaran para ellos y proveer recursos para ellos como si fuera su privilegio. Él no tenía razón de tener una impresión favorable de ellos, al igual que no tenía ningunos sentimientos positivos hacia el gobierno de este país.

era una cosa excelente que el poder de este país se debilitara, pensó Zhou. Un decremento en el poder nacional implicaba un aumento en el valor económico. Si el poder nacional de todos los países desminuía, las leyes y acuerdos entre ellos se debilidaban también, lo cual le permitía a él moverse con más libertad.

Esta vez, la meta era reducir el poder mágico de este país al atraer a un gran número de magos a sus muertes en batalla, lo cual parecía haber fallado. Por el contrario, el otro país sufrió un daño considerable. Además, se predecía que ese país iba a movilizar a su mago de clase estratégica. Su maestro ya se había encargadod e todo. De esta manera, este país indudablemente también movilizaría a su propio mago de clase estratégica.

¿Cual lado va a ganar? ¿O a caso sería una destrucción mútua asegurada?

Zhou gentílmente ondeaba la copa de vino y reveló una sonrisa malévola.


◊ ◊ ◊


Regresando a casa, Miyuki se pasó la noche sola.

No era raro que ella estuviera sola.

Debido a los ejercicios con el BIEM 101, había veces en que Tatsuya no estaba en casa.

En esas veces, ella definitivamente recibiría una llamada de Tatsuya y hoy no era la excepción.

Además, Miyuki y su hermano siempre estaban conectados sin importar cuan grande la distancia.

Este no era un concepto abstracto o ideológio, el poder de su hermano siempre la estaba cuidando de todos los peligros y observando sus alrededores.

Justo como lo estaba haciendo ahora.

Incluso si ella detenía su interferencia hacia con su hermano, la tarea de su hermano de ser su guardián nunca cesaría.

Tatsuya siempre estaba observando a Miyuki subconscientemente.

A pesar de su falta de opinión u opciones en el asunto, la idea deleitaba a Miyuki.

Justo entonces, la melodía de su teléfono sonó.

Típicamente, esta melodía no sonaría.

— El destino llama —

Justo como la frase anterior lo indicaba, esta melodía siempre decidía el destino de los hermanos.

Ella se apresuró a ponerse de pie y ligeramente se arregló antes de ponerse frente a la cámara y aceptar la video conferencia.

"Mucho tiempo sin verte, Oba-sama".

"Me disculpo por la hora tan tarde".

"No, eso difícilmente es el caso".

Levantando su cabeza bien agachada en reverencia, había una mujer elegante vestida con un vestido negro sonriendo cálidamente al otro lado de la pantalla.

Mientras la mujer tenía más de 40 años de edad, su apariencia daba la impresión de que tenía unos treinta y tantos.

No solo era la imagen así, su apariencia actual era la misma.

A diferencia de la belleza de Miyuki que desafiaba descripción, esta era una mujer llena de encantos femeninos y una belleza madura encantadora.

Ella era la hermana gemela de la madre de los hermanos.

La matriarca actual de la Familia Yotsuba.

Una de las magas más fuertes del mundo.

Yotsuba Maya.

"¿Ah si...? Pero hoy fue un día caótico".

"Siento haberla hecho que se preocupara".

Después de una respuesta concisa, una vez más hizo una reverencia llena de gracia frente a la cámara.

Maya asintió despreocupadamente ante la postura de su sobrina.

"Estoy más calmada ahora que he visto tu cara. Bueno, no es como si hubiera algo de que preocuparse debido a que Tatsuya está contigo...Hablando de eso, ¿dónde está Tatsuya ahora mismo?"

Como si de repente recordara esto o a lo mejor ella se encontró con este tema mientras Maya hacía su pregunta.


Notas y Referencias del Traductor

  1. JSDF: Japanese Special Defense Force que en español equivale a Fuerzas Especiales de Defensa Japonesa.
Atrás a Capítulo 12 Regresar a Página Principal Seguir a Mensaje del Autor