Zero no Tsukaima Español:Volumen11 Capítulo6
Status: Incomplete
Expression error: Unrecognized punctuation character "%".% completed (estimated)
Capítulo VI: Lección privada
En medio del alboroto, Saito logró escaparse y se encontró frente a la biblioteca. La biblioteca se encuentra en una de las torres. En la entrada, un bibliotecario con gafas se sentaba y comprobaba a los estudiantes y profesores que entraban o salían. Los libros estaban fuertemente custodiados porque describían numerosas recetas de pociones mágicas, y no podían ser entregados a un plebeyo común y corriente.
Una joven bibliotecaria miró a Saito y reconoció su manto, por lo que continuó en silencio con la lectura de su libro.
'¡Hmm!, Ser un caballero es útil después de todo' - pensó Saito mientras se aventuraba al interior de la biblioteca.
"¡Uau! Es genial".
El tamaño de estanterías de la biblioteca era abrumadora.
Algunos estantes tenían hasta treinta "mails" de altura. Una altura realmente considerable. Al parecer, la biblioteca ocupa la mayor parte de esa torre. De todas maneras, frente a una enorme cantidad de libros, Saito vaciló.
Eran alrededor de las ocho de la noche. 'Tomará toda una eternidad', pensó Saito, tomó un libro entre sus manos. Los caracteres del alfabeto de Halkeginia estaban grabados en el libro. A pesar de que los miró por un rato, no era capaz de descifrar a ninguno de ellos.
-"Rayos, que complicado..."
-"Me pregunto si tendrán un diccionario Japonés".
Por supuesto, no tendrían ni por asomo ese tipo de material.
¿Pero, cómo es que podía hablar en Halkeginia tan perfectamente?
Cuando le preguntó a Derflinger hace algún tiempo, él respondió: 'No lo entiendo muy bien, supongo que es algo que se obtiene cuando se pasa por la puerta que conduce a este mundo.'
Bien, parecía que todo se debía a la magia. Precisamente gracias a esa magia, todo el mundo podía comunicarse mediante el habla.
Volar y saltar, apagar incendios, sanar heridas, recetas para crear poderosas pociones de amor, etcétera. Teniendo en cuenta todo por lo que ha pasado, a Saito le sorprendido tal cantidad y tipos de magia.
Posiblemente, cosas relacionadas con la magia del "Vacío" de Louise.
Desde que llegó a este mundo para proteger a Louise, no entendía claramente que magia exactamente lo hacía posible, pero no era difícil de suponer que era una magia especialmente hecha para traducir.
'Sea como sea, deseo aprenderme las letras', pensó Saito.
Analizando su situación, volvió la cabeza, en una de las mesas del fondo, vio a un rostro familiar.
-"¡Tabitha!"
Era la muchacha de cabellera corta color azul. Desde el rescate, habían hablado muy poco. Daba la impresión de que Tabitha era el tipo de chica con la cual era difícil comunicarse, sorprendentemente quiso acompañarles a la casa de Louise, una experiencia de por sí bastante loca.
Sin embargo, ¿por qué, después de dejar a su madre en Germania, quiso volver a la Academia de Magia de nuevo? - Saito se acercó y le dijo Tabitha.
-"Hola"
Pensaba que iba a ser ignorado como de costumbre, pero esta vez fue diferente. Tabitha cerró el libro que estaba leyendo y miró a Saito.
"¿Sí?"
Tabitha respondió mirando a Saito con toda su atención, con una mira de de un dulce cachorrito. Saito fue tomado con la guardia baja ante esta peculiar actitud.
-"Bueno, este... ah, no es, que sea de mi incumbencia, pero ¿te encuentras bien...?"
-"Estoy bien".
-"Ya veo... este, tengo algo que confesarte. Al parecer, Guiche... ahh, se le fue la lengua y reveló tus orígenes. Sobre que eres la princesa de Gallia. Fue realmente una estupidez."
Tabitha sacudió la cabeza.
-"No importa. Es la verdad de todos modos. "
-"Me doy cuenta. Pero, no querías ocultar que estabas utilizando un nombre falso..."
-"Ahora ya no me importa. No me importa."
Tabitha lo dijo con determinación.
-"¿Se encuentra bien tu madre?"
Ante esta pregunta, Tabitha vaciló un poco.
-"Su mente está en paz en Germania."
Significase lo que significase, Saito dudó en preguntarle nada más. Como fuere, los pensamientos de Tabitha son de Tabitha después de todo.
Además de eso, desde un principio era una chica muy reservada, Saito pensó que acosarla con una avalancha de preguntas sería lamentable. Incluso ahora, con todo lo que ha pasado, sería imposible que le respondiera.
-"Comprendo. Siento haber interrumpido tu lectura."
Se dio la vuelta para continuar con sus asuntos mientras se reía.
-"¿Lee usted también?", Ella preguntó.
Era la primera vez desde que recuerda, que Tabitha le preguntase acerca de algo, Saito estaba confundido.
-"¿Eh?"
Instintivamente le preguntó de nuevo.
-"¿También vienes a leer?"
-"¡Aah!, es diferente, totalmente diferente. Estoy lejos de poder leer nada, sería imposible, ya que ni siquiera soy capaz de leer las cartas de este mundo... "
-"¿Este mundo?"
Cuando le preguntó de nuevo, Saito entró en pánico.
Tabitha no sabía que él no era un humano de este mundo. Eran Henrietta, Louise, Siesta, Cattleya, Tiffania, Osman y Colbert, los que sabían de su situación. Solamente ellos.
Incluso sus colegas del Cuerpo de caballeros del Agua de Ondine, desconocían este hecho.
-"Escucha, recuerda que soy un ex-plebeyo, por lo tanto, no soy capaz de leer estos caracteres. Sin embargo, al convertirme en un caballero, pensé que podía aprender un poco. Aún así, es imposible después de todo. Es un trabalenguas para mí.
Entonces, Tabitha bruscamente se levantó y dejó el libro que tenía en la mano.
-"Ah, oye".
A pesar de que le dijo que se detuviera, Tabitha voló hacia lo alto de la estantería con el hechizo de 'Vuelo'. Sin ser capaz de volar y el hecho de que ella se elevara a veinte mails de altura, Saito no pudo hacer nada salvo mirar.
Y justo cuando empezó a creer que esto podría molestar a los demás lectores y que debía salir de la biblioteca, Tabitha de repente cayó justo delante de él.
-"¡Uoaa!"
Tabitha bruscamente le mostró el libro que agarró a un Saito totalmente sorprendido.
-"... ¿Eh?"
-"Si se trata de este libro, debería ser fácil."
Al parecer, el libro era para aprender el abecedario, el tipo de libro que Saito estaba buscando. Sin embargo, lo realmente sorprendente fue el comportamiento de Tabitha, que usualmente era indiferente a los demás. Tomó el libro preguntándose que rayos pasaba por su cabeza, cuando esta hizo una declaración fuera de todas sus expectativas.
-"Voy a enseñarte las letras."
-"¿Sí?"
-"Si sólo te quedas mirando el libro, no aprenderás nada."
-"No, bueno, eso quizás sea correcto. Sin embargo... ¿está bien? Digo, quizás sea muy difícil, ya que no soy el estudiante más brillante."
-"No me importa."
Entonces Tabitha tomó la mano de Saito y lo acompañó a tomar asiento en la mesa.
Los caracteres de Halkeginia eran un poco diferentes cuando se mira en el alfabeto. Poco a poco, Tabitha le enseñó la pronunciación de los caracteres.
-"A, B, C."