Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 3 Capítulo 7
Capítulo 7
Es el tercer día de la Competición de las Nueve Escuelas.
Se llevaban a cabo los eventos de “Destrucción de Pilares de Hielo” para hombres y mujeres y “Batalla en Tabla” , lo que lo hacía el día más ocupado de la primera mitad de la Competición de las Nueve Escuelas.
Los jugadores de la Primera Prepa que habían avanzado hasta ahora incluía a dos hombres en “Destrucción de Pilares de Hielo”, dos hombres y mujeres en “Batalla en Tabla” y una mujer en “Destrucción de Pilares de Hielo”.
Esto no estaba yendo de acuerdo a lo planeado pero aun estaba dentro de los parámetros de combate aceptables.
“Hattori-senpai va a ir primero para el equipo de los hombres, Watanabe-senpai va a participaren la segunda ronda para el equipo de mujeres, Chiyoda-senpai va a participar en la primera ronda y el Líder del Grupo de Manejo de Clubes Juumonji va a participar en la tercera ronda...”
Tatsuya sentía un dolor de cabeza formándose mientras miraba el horario.
Incluso si el comienzo de la competencia no coincidiera perfectamente con el horario, él solo podía observar el evento de Hattori o el de Kanon.
Aunque Hattori-senpai probablemente no quiere que lo mire competir...
Dicho esto, Miyuki y Hattori eran parte del Consejo Estudiantil, así que el no mirar la competencia de Hattori era un problema.
“¡Ah, te encontré, Tatsuya-kun!”
Tatsuya ya no tenía que preocuparse por eso o a lo mejor ya no tenía que preocuparse y punto.
“Presidenta, ¿qué sucede?”
“Esperaba que pudieras ayudar”.
Mayumi arrastró a Tatsuya hacia los vehículos de los ingenieros.
“¡Onii-sama, está a punto de empezar!”
Al final, Tatsuya a penas se fue a tiempo para mirar el empiezo del evento de Mari.
Mari había llegado de pasada cuando Tatsuya estaba trabajando y específicamente vino para recordarles que: “Van a venir a mirarme, ¿cierto?” Si se alejaba después de eso, incluso si llegara un poco tarde y no viera el segmento de inicio, Tatsuya no tendría un momento de paz en el futuro.
Tatsuya agradeció a su hermana menor y a sus amigos que le guardaron un asiento, entonces se sentó para mirar la línea de salida.
Parece que llegó justo a tiempo.
Mari tenía puesta su cinta [deportiva] para la cabeza con su cabello ondeando mientras adoptaba una posición de arranque.
Había un total de tres competidoras en la ronda de semifinal, la cual se llevaría a cabo en dos carreras.
Las ganadoras de las primeras dos carreras avanzarían a la final donde tendrían un duelo entre ellas.
Las otras estaban tensas de ansiedad pero Mari estaba esperando sin miedo la señal de inicio.
El silbato de “alístense” sonó.
Los espectadores crearon un silencio sepulcral.
Después de un instante, el segundo silbato sonó y la carrera empezó.
La primera en salir de la línea de partida era Mari.
A diferencia de la preliminar, la que estaba en segundo lugar estaba justo detrás de ella a poca distancia.
La jugadora en tercer lugar estaba solo un poco más atrás.
“¡Son muy buenas...!”
“No es sorprendente que se les conozca como la ‘Séptima Prepa de las Olas’”.
“Recuerdo qeu tenían al mismo equipo en las finales del año pasado”.
Las olas ruidosas [gritonas?] en la superficie eran una evidencia clara de que sus magias estaban interfiriendo una con la otra.
Generalmente, Mari usaría su posición en la delantera para tomar ventaja de las olas y hacerle más difícil la carrera a las oponentes de atrás, y así teniendo un mayor efecto que la suma de sus partes, pero la jugadora de la Séptima Prepa maniobró efectivamente su tabla para compensar por la desventaja en la magia.
Las tres jugadoras iban por el acueducto ondeante y dieron vuelta en una curva muy cerrada emparejadas.
Después de pasar por allí, entraron a una parte en la cual no se podían ver desde la plataforma de observación, así que ahora la acción tenía que ser vista a través de las pantallas de televisión.
Tatsuya miró hacia la pantalla ancha de televisión que desplegaba las imágenes de la curva cerrada.
“¿Eh?”
Una pequeña incongruencia apareció en la pantalla que atrajo su atención.
“¡Ah!”
Así que se le fue accidentalmente a Tatsuya el momento en lo que lo más terrible pasó.
Los gritos se oyeron en las gradas.
Tatsuya frenéticamente miró de vuelta a las jugadoras.
La jugadora de la Séptima Prepa había perdido su balance completamente.
“¿Explosión de Velocidad [Velocidad Explosiva]?”
Alguien dijo en voz alta.
Eso era ciertamente lo que parecía.
La tabla de la jugadora no estaba abrazando la superficie del agua.
Como si estuviera en pleno vuelo, la jugadora de la Séptima Prepa se estaba deslizando por la superficie del agua y estaba a punto de estrellarse contra el barandal de seguridad del acueducto.
—Bajo la suposición de que nadie estuviera en su trayectoria.
Mari, quien apenas había terminado su deceleración y estaba a punto de acelerar, estaba directamente en la trayectoria.
Mari estaba frente al barandal.
Aun así, mantuvo su cabeza girada hacia atrás, a lo mejor por que detectó la presencia que venía detrás de ella.
Su siguiente acción solo podía ser descrita como superlativa.
Mari canceló su aceleración frontal y cambió a aceleración de rotación paralela usando la fuerza de las olas que se estamparon en la pared del acueducto y su propia magia para girar su tabla media vuelta.
Enseguida, usó recalculaciones múltiples para usar dos magias nuevas y prepararse para recibir a la jugadora de la Séptima Prepa que estaba fuera de control.
Primero usó Magia de Tipo Movimiento para lanzar la tabla de la oponente fuera de la trayectoria y después aplicó Magia de Tipo Peso de Neutralización de Inercia para evitar que ella misma se estrellara contra el barandal después de agarrar a la otra jugadora.
Esto hubiera sido suficiente para prevenir el accidente.
Si la superficie del agua no se hubiera hundido súbitamente.
Era solamente una diferencia diminuta.
Sin embargo, Mari que estaba a media conjuración de una técnica de alto nivel para hacer una vuelta de 180 grados.
Mari no era una experta en surfear, estaba usando magia magníficamente aplicada y poder físico personal para cambiar su pose. El momento en el que la flotación desapareció, su balance fue destruido también.
Lo que consecuentemente causó que la activación mágica se desvaneciera.
Ella lanzó fuera de la trayectoria la tabla de la oponente exitosamente que iba a impactarse contra sus pies.
Pero la Magia de Neutralización de Inercia no se activó lo cual mandó a la jugadora de la Séptima Prepa disparada contra Mari.
Ellas dos se impactaron contra el barandal juntas.
Gritos de pavor se oyeron por todas las gradas.
Inmediatamente, una bandera se levantó para señalar la suspensión de la carrera.
Tatsuya no podía hacer más que ponerse de pie.
Mari estaba hecha sandwich entre el barandal y la jugadora de la Séptima Prepa.
Parecía como si no fuera capaz de llevar a cabo medidas de protección exitosamente.
“¡Onii-sama!”
Completamente pálida, Miyuki estaba mirándolo fijamente.
“Iré a echar un vistazo, ustedes quédense aquí”.
Tatsuya había recibido entrenamiento militar y como guardián desde niño, lo cual lo hacía más que calificado para operaciones quirúrgicas menores.
“Entendido”.
La voz firme de Tatsuya permitió que Miyuki se diera cuenta de que si todos iban a tomar un vistazo solamente agregarían al pánico, así que con las manos señaló a que sus amigos se sentaran y asintió hacia Tatsuya.
Tatsuya se marchó de la plataforma de observación y se fue entre tanta gente rápidamente como si estuviera haciendo un truco de magia.
Ella no despertó muy rápido.
Parecía haber una nube gruesa colgando sobre su [de ella] consciencia, así que era difícil de reconocer sus alrededores.
¿Qué estaba haciendo ella aquí...?
Esta era la pregunta que relampagueó por la mente de Mari mientras despertó.
“Mari, ¿estás despierta? ¿Sabes quien soy?”
Una amiga malvada — incluso en este momento en la privacidad de su mente, Mari aun no aplicaba el término de “amiga” — podría verse frente a su cara.
Mari sabía el significado literal de la pregunta, pero era incapaz de comprender por qué le hicieron esa pregunta, así que murmuró en confusión—
“Mayumi, ¿de qué estás hablando? ¿Por qué preguntarías...?”
—A mitad de su oración, Mari recordó la razón por la cual Mayumi le hacía la pregunta al igual que su situación actual.
“Entonces estoy en el hospital...”
“Si, el hospital en la Base Susono. Gracias a tu suerte [dios?][1]...Parece que no hay daño mental”.
“¿Qué tanto estuve inconsciente?”
Aun había un dolor punzante proveniente de atrás de su cabeza, lo que le permitía a Mari darse cuenta de que no se había quedado dormida sino que fue noqueada hasta quedarse inconsciente después de chocar contra el barandal y sin poder crear defensas [mágicas] a tiempo.
“Desde a medio día. Ah, no te levantes todavía”.
Mari quería sentarse pero Mayumi rápidamente la acostó de nuevo.
No aplicó mucha fuerza pero la movilidad de Mari fue reducida a menos de la mitad.
“Tus costillas están rotas y mientras que usaron magia para reconectarlas, necesitan tiempo para estabilizarse y sanarse. Creo que sabes muy bien que la magia de curativa es finalmente solo una medida de emergencia”.
“Solo hay una apariencia exterior de recuperación durante el periodo de estabilización, en lugar de ser una recuperación instantánea — no preocupes, por lo menos sé así de mucho”.
Mari tomó las palabras fuera de la boca de Mayumi mientras murmuraba para sí misma y se acomodó de nuevo en su cama.
“¿Qué tanto estaré internada?”
“Por lo menos una semana para que te recuperes totalmente, aunque tienes permiso para actividades diarias después de un día en cama. Pero por si las dudas, te prohibieron hacer actividades extenuantes por los siguientes diez días”.
“¡Hey, entonces...!”
“Tendrás que salirte de “Bateo de Espejismos” también. No hay nada que podamos hacer al respecto”.
“Ah si...”
“Mari suspiró y cerró sus ojos.
Los abrió después de un corto intervalo.
“¿Qué pasó en la competencia?”
“La causante de la Séptima Prepa fue expulsada de ese evento como castigo mientras que la Tercera y Novena Prepa avanzaron a las finales. Kobayakawa es más que capaz de hacerlo siempre y cuando no se autosabotee [sabotearse a sí misma] mentalmente”.
“En efecto. Por cierto, la jugadora de la Séptima Prepa no sufrió heridas graves, entonces tus esfuerzos no fueron en vano”.
“No cuenta como ayuda si yo salí seriamente herida”.
El semblante inconforme y disgustado de Mari mientras se quejaba y su “pretensión” de negatividad sacó una sonrisa suave de Mayumi.
Mayumi apartó su cara y fingió ignorancia.
“En el equipo de hombres, Hattori-kun avanzó a las finales, pero Murakami-kun apenas no pasó a la siguiente ronda. Juumonji-kun y Kanon-san avanzaron a ronda de duelos uno a uno en ‘Destrucción de Pilares de Hielo’ en sus equipos [categorías?] respectivos”.
“Entonces fui la única que no pudo cumplir con su parte del trato...”
“No es tu culpa. Mari, hiciste la decisión correcta. Si no hayas detenido tu aceleración, podrías haber evitado el choque y avanzado a las finales pero....La jugadora de la Séptima Prepa haya probablemente sufrido heridas graves y probablemente irreparables hasta el punto de que su vida como maga hubiera terminado, así de peligrosa era la situación. Tatsuya-kun también está de acuerdo”.
“...Hey, ¿por qué mencionaste a ese tipo en esto?”
“Por que él fue el que te escoltó hasta aquí y se estuvo en espera mientras te daban tratamiento”.
“¿Qué?”
“Bueno, por supuesto que no le dejamos todo a Tatsuya...¿Sorprendida?”
Mayumi tenía una sonrisa mientras que Mari apartó su cara con una expresión muy miserable en su rostro.
Era precisamente por que sentía un nudo en su garganta empezándose a formar que la sonrisa de Mayumi la disgustó aun más.
“Naturalmente, hombres no estarían presentes cuando las damas se están cambiando de ropa, así que él obedientemente esperó en el corredor mientras se llevaba a cabo el tratamiento. Pero más vale que le agradezcas después. Él llegó prácticamente al mismo tiempo que los equipos de emergencia y les ayudó a restaurarte lo mejor posible. También descubrió tus fracturas con solo un vistazo y dio las órdenes para tu tratamiento de emergencia”.
“...¿Quién diablos es ese tipo?”
Los ojos de Mari estaban ensanchados de asombro mientras Mayumi asentía con entusiasmo.
“Como debería decir esto...Tengo un pequeño dolor de cabeza, pero eso es estrictamente una herida física y mi mente está perfectamente clara, lúcida y nítida”.
“Parece que no hay trauma...En ese caso, acabemos con esto ahora mismo”.
“?”
Mayumi paralizó a Mari, la cual aun estaba con una mirada seria.
“¿Por qué esa actitud tan seria y tan de repente?”
“Mari...Cuando sucedió el incidente, ¿fuiste obstruida por la magia intrusa de una persona ajena a la competición?”
“¿Qué quieres decir?”
“Justo cuando Mari empezó a atrapar a la jugadora de la Séptima Prepa, ¿perdiste tu balance debido a una tercera persona que usó maliciosamente la magia para perturbar la superficie del agua? Esto es lo que quiero expresar”.
Al comprender el verdadero significado de las palabras de Mayumi, los ojos de Mari se pusieron alertas.
“...Justo antes de que la tabla se empezara a hundir, sentí una vibración extraña cerca de mis pies, pero no tengo idea si fue causado por la magia o aun menos si era algo con la intención de dañar...¿Por qué crees que ese es el caso?”
“Cuando perdiste tu balance, los movimientos del agua no eran nada naturales, hasta el punto de que hay sospechas de que esto haya sido causado por medios ilógicos como magia de reescripción de fenómenos. En cambio, ninguno de los jugadores de las otras escuelas usaron esta magia, así que la única posibilidad que queda es que alguien ajeno a la competición invocó la magia. Tatsuya-kn también está de acuerdo. Oí que está pidiendo las grabaciones al comité organizador para analizar las fluctuaciones en la superficie del agua. Por lo menos podemos saber si de hecho esto fue causado por fuerzas ajenas y sobrenaturales”.
“Me gustaría cuestionar el por qué un estudiante de preparatoria primerizo es capaz de llevar a cabo tal análisis, pero dejemos eso a un lado por ahora...Debido a que las otras jugadoras y yo estábamos usando magia, ¿por qué están investigando si había fuerzas ajenas y no naturales fueron responsables? Yo pienso que eso es inútil...”
“Tatsuya-kun dijo que el efecto de la magia de las jugadoras podía tomarse en cuenta también para determinar si fuerzas exteriores [ajenas] estaban actuando sobre la situación. Isori-kun también dijo que le ayudaría después de que terminaran las competencias del día de hoy, así que creo que entre ellos dos, podremos encontrar respuestas importantes. Mari, si puedes pensar en algo más relacionado, por favor déjame saberlo. Esto no solo nos importa a nosotros — la reputación y la clasificación de la Primera Prepa también, esto puede impactar todos los asuntos y personas relacionados con la Competición de las Nueve Escuelas y todas las preparatorias de magia combinadas”.
“............”
Conforme Mari digería esto desde su cama, Mayumi dijo “debo irme” y se fue del cuarto.
Ahora que estaba sola, Mari dirigió una mirada solemne hacia el techo.
Al oír los toquidos, Miyuki fue a abrir la puerta y encontró a un par de estudiantes de 2ndo año esperando afuera.
“Por favor entren...Onii-sama, Isori-senpai y Chiyoda-senpai están aquí”.
Miyuki informó a Tatsuya para que parara de escribir [en el teclado] y se levantara de su silla.
“Siento llamarlos aquí”.
“No hay problema, por favor no te preocupes por eso. Después de todo, yo fue el que me ofrecí y no podía traer la terminal aun activa hasta aqui”.
Tatsuya asintió un poco mientras que Isori casualmente movió la mano [como diciendo no te molestes/preocupes]
Después de agradecerles, Tatsuya se dirigió hacia Kanon.
“Chiyoda-senpai, felicidades por ganar le primer lugar”.
“Gracias. ¡Debido a que Mari-senpai estuvo envuelta en un accidente, el resto de nosotros tenemos que trabajar más duro en su lugar!”
Impulsiva [renuente, reacia, vehemente] era la manera perfecta para describir a Kanon con sus manos apuñadas, causando que Tatsuya la re-evaluara como deslumbrante.
“Entonces, ¿encontramos algo?”
“He completado de ver la grabación una vez y llegué a la conclusión de que esto es definitivamente el trabajo de una tercera persona ajena a la competición. Isori-senpai, ¿te molestaría verificar eso una vez más?”
“Bien...Como se esperaba de Shiba-kun, eso fue rápido”.
Isori aceptó la invitación y se sentó mientras usaba gestos con las manos para expresar su admiración.
Había un monitor modesto (de tamaño estándar de 20 pulgadas) en la mesa que estaba divido en dos imágenes [pantallas], una desplegaba la grabación original mientras que la otra era estrictamente el esqueleto de lo que sucedió.
Isori cogió el dispositivo visual en forma de monóculo con una herramienta suplementaria incorporada para ondas cerebrales y se puso el aparato con un esqueleto de metal de tipo C y delgado suavemente sobre su cabeza, ajustó el monóculo sobre su ojo derecho y puso el dedo sobre los botones cerca del teclado.
La herramienta suplementaria incorporada de ondas cerebrales y el dispositivo visual estaban originalmente destinados para que usuarios ingresaran datos sin la necesidad de quitar sus manos del teclado, pero habían progresado hasta el punto de que datos ingresados por el teclado era innecesario.
Notas y Referencias del Traductor
- ↑ Dios: Parece que el autor es una persona que no cree en muchas cosas supernaturales como dios. Así que no sé si la palabra “dios” encaja con la oración. Pero basado en las palabras usadas por el autor, no parece ser el caso.
Atras a Capítulo 6 | Regresar a Página Principal | Seguir a Mensaje del Autor |