Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 6 Capítulo 7
Capítulo 7
Aunque hoy era domingo, Tatsuya aun tenía que ir a la escuela.
No para ir para extra clases para burros. Había todavía una semana para la Competición de Tesis, así que por supuesto tenía que hacer preparaciones.
Pero ahora mismo, se dirigía hacia una dirección completamente diferente de la de la escuela a bordo de su querida motocicleta eléctrica. Los brazos puros y prístinos de su hermana estaban abrazados firmemente a su cintura, su suave pecho estaba presionado contra su espalda.
Esto no era sita.
Ni era un simple viaje.
Su destino era los laboratorios de investigación de FLT. Cumpliendo con la sugerecia de Yakumo, se dirigían a ese lugar para resguardar el espécimen de la reliquia.
No iba a devolverlo a la compañía, sino a la Tercera División de Investigación que servía como la matríz operacional de Taurus Silver. Mientras que no había planes todavía para empezar el analisis allí, Sayuri ya había expresado su acuerdo cuando le dio el espécimen, así que no habría ningun problema si el espécimen fuera robado de allí. (Aunque no debería ser robado).
No usaron el tránsito público por que estaban preocupados de que los atacaran de nuevo.
A toda velocidad, tomaría alrededor de una hora para llegar al laboratorio. El tránsito público tomaba una desviación más larga, así que era más rápido tomar la motocicleta. Para Tatsuya, quien había entrenado vigorosamente su cuerpo físico, y Miyuki, quien era capaz de usar magia de resistencia a la inercia, normalmente no había necesidad de tomar un descanso para un viaje a esta distancia. Pero poco después de dejar los límites de la ciudad, Tatsuya se estacionó cerca de un café que estaba abierto en la mañana.
Después de empujar a la confundida Miyuki dentro y tomar asiento cerca de las ventanas, Tatsuya finalmente repsondió las preguntas de su hermana después de ordenar dos bebidas (ya habían desayunado en casa).
“No están persiguiendo”.
Poniendo ambos codos en la mesa, Tatsuya cubrió su boca con sus dedos entrelazados y susurró para Miyuki.
“¿¡Eh!?”
Miyuki a penas fue capaz de suprimir su volumen.
“No noté nada...¿Es un carro? ¿O una motocicleta como nosotros?”
Ella inclinó su cabeza hacia adelante y susurró en el oído de su hermano.
La mesera sonrojada podría haber volteado su cabeza a un lado, pero dado sus miradas pícaras frecuentes para con ellos, ella solo estaba pretendiendo no mirarlos. (Hablando de eso, ella probablemente no había notado que sus acciones podrían llevar a terceros a un malentendido).
“Es un cuervo”.
La respuesta concisa de Tatsuya creó un “¿Ha?” de Miyuki conforme sus ojos se ensancharon mientras que ella brevemente contemplaba la idea en su cabeza.
“...Un familiar, ¿eh...?”
“Si. Y además con una congregación quémica”.
Había sistemas de observación que eran máquinas en forma de animales, dispositivos enterrados en animales, usando Magia Antigua en animiales, o una congregación química con forma de ave.
Congregaciones químicas eran objetos que se habían materializado debido a la energía de los pushions.
La forma física era solo para aparentar y era creada usando partículas de psion como fundación y aplicando magia de refracción de luz para crear ilusiones para darle figura, después aplicar Magia de Tipo Peso, Velocidad y Movimiento o un campo con efectos similares para dar la impresión de tener un cuerpo físico.
En la superficie, el crear una congregación química parecía como un ejercicio sin beneficio, pero aplicando unas pocas magias simples al medio permitiría al usuario ver y sentir a través del medio, haciendo una simple tarea el darle órdenes al medio con unos pocos cambios. Al mismo tiempo, el crear una de ellas er aun proceso más o menos simple.
“...No parece ser un mago de este país. ¿De dónde vino este mago?”
Solamente la Magia Antigua poseía la magia para crear congregaciones químicas. El nombre “congregación química” fue aplicado por investigadores de la magai moderna cuando estaban investigando Magia Antigua. Lo que Miyuki quizo decir es que había sido hace mucho tiempo desde cuando este país usó congregaciones químicas como familiares. En la actualidad, la mayoría de usuarios de Magia Antigua usaban familiares que no poseían un cuerpo físico.
Después de que la mesera les trajo el café y el té con leche, Tatsuya habló de nuevo.
Aunque estaba igualando la mirada en silencio de Miyuki mientras esperaban por sus bebidas, esto solo hacía más exagerado el malentendido. Por el contrario, ellos dos o eran lentos de pensamiento o simplemente tontos debido a que no tenían ninguna reacción ante todas las miradas que les mandaban los que los rodeaban.
“Su identidad aún no es conocida. Si Mikihiko estuviera aquí, él podría decirnos”.
Tatsuya puso sus tazas a un lado y tomó la mano de Miyuki.
Un circo se creó a su alrededor causando que ellos dos notaran que tan conspicuos estaban siendo. Si retiraban sus manos el uno del otro con caras sonrojadas solamente estarían admitiendo su derrota, además había necesidad de que se tomaran las manos. Su hermana tenía una expresión que daba a saber su impotencia ente el malentendido, mientras que Tatsuya continuó con una expresión de seriedad en su cara — eso solamente servía para aumentar las llamas.
“No sería aconsejable el llevarlo hasta los laboratorios de investigación”.
“.......”
“¿Miyuki?”
“Eh, ah, si, tienes razón”.
Tatsuya quería cubrir su cabeza con su mano y suspirar ante la vista de los ojos ambulantes de su hermana y su expresión mistificada, pero logró controlar ese impulso.
“El sitio de la congregación química se encuentra aquí”.
Tatsuya transformó la imagen de la congregación química en señales de psion y se la pasó por sus manos juntas hacia el área de calculación mágica en el subconsciente de Miyuki en su sistema nervioso.
El momento en el que la magia era invocada, los magos necesitaban poner los datos del objetivo en el área de calculación Magica. Estos datos son la percepción de toods los magos en forma digitalizada y era algo que generalmente no podía ser compartido. Tatsuya y Miyuki estaban usando magia que era única para la Familia Yotsuba y por consiguiente eran capaces de transferir señales de psion a través del contacto físico.
“Miyuki, destruyelo”.
Una simple orden.
Para entonces, Miyuki lucía una expresión más seria.
“...Entendido”.
Después de una vacilación momentanea, Miyuki asintió.
Miyuki no iba a desobedecer la orden de Tatsuya.
La causa de su vacilación provenía del entendimiento que magia para francotirar era el punto fuerte de su hermano y que ella era menos adepta que su hermano sobre apuntarle y disparar a objetivos.
“Ahora mismo, no quiero revelar nuestras cartas todavía. El objetivo escapará en el tiempo que gasto en sacar mi CAD. Miyuki, está de tu cuenta”.
“¡Si!”
Excitación inundó la cara de Miyuki debido a que no había manera de que ella no daría lo mejor de ella una vez que su hermano se lo pedía.
Y así, con los dedos de su mano derecha entrelazados con los de la mano izquierda de Tatsuya, agachó su cabeza un poco y bajó sus pestañas — su postura de vergüenza ciertamente era irónica para estos dos hermanos. Debajo de la mesa, su mano izquierda oculta sacó rápidamnente el CAD y empezó a operarlo.
Prácticamente no había tardanza en la invocación de su magia.
La “vista” de Tatsuya tenía en la mira el cuerpo del familiar mientras era instantáneamente congelado jutno con la magia que estaba sosteniendo ese cuerpo falso, causando que la congregación química de partículas psion se disipara.
“Parecía un amateur...”
“¿Eh? ¿Qué?”
Miyuki dijo desde el asiento de atrás después de oír el murmullo de Tatsuya. Su postura no había cambiado de la de antes, con ambs brazos firmemente abrazando la cintura de su hermano y su pecho y cara presionados contra la espalda de su hermano.
Ella aún estaba en ebullición después de destruir sin errores al familiar en el café y el subsecuente elogio de su hermano, así que incluso su voz estaba llena de alegría.
En esta situación, objetivamente hablando ella estaba siendo muy descuidada, pero nadie la reprimiría allí. Su compañero de conversación no lo hizo y simplemente respondió la pregunta.
“Teníamos solo un perseguidor usando magia de largo alcance que atacó a Sayuri primero y después trató de seguirnos. Es decir, su objetivo era indudablemente la Magatama. de la gente sospechosa recientemente merodeado por allí sobre nosotrs, una porción de ellos debe estar tras de la reliquia. Pero si ese es el caso, su determinación no fue suficiente”.
“¿Qué no es por que las defensas de Onii-sama son impenetrables? Hay un riesgo enorme al querer pelear con Onii-sama por una reliquia de segunda”.
Las respuestas de Miyuki automáticamente siempre activaban su complejo de hermano, acciones creadas por reflejo provenientes de poderosos pensamientos y sentimientos.
Así que es solo riesgo y recompensa, ¿eh...?
Por otro lado, dentro de la respuesta perfectamente natural de Miyuki, Tatsuya sentí aque había echado un vistazo de la verdadera naturaleza detrás de la secuencia de eventos.
Los habían perdido. Cuando Chen oyó el reporte, apretó sus dientes con una expresión amarga cruzando su cara. Originalmente, no estaba feliz por tomar una posición tan pasiva como observar remotamente en áreas donde él no podía alcanzar (donde ni él ni sus oponentes podían alcanzar). Encima de eso, sus oponentes ya se habían dado cuenta de esto en 15 minutos y habían destruido al observador. Este resutado trágico de la cadena de eventos solamente aumentaba su disgusto.
Todo lo que esto causó fue que elevara la precaución de nuestros oponentes.
Incluso si él los castigara severamente, sus subordinados incompetentes solamente se apartarían más, así que Chen escogió no decir nada. En cambio, una furia abrasante claramente se estaba extendiendo por su cuerpo.
“¿Sabemos a donde se dirige Shiba Tatsuya?”
“Ellos deberían dirigirse hacia los laboratorios de investigación de la Tercera Divisón de Desarrollo e Investigación de FLT”.
El subordinado que respondió a la pregunta de Chen estaba muy nervioso. Para evitar hacerlo enojar más, el subordinado escogió responder de la manera más limitada y que era la menos probable de hacer enojar a su superior.
“¿Tiempo estimado de llegada?”
“Aproximadamente 40 minutos”.
Parece que él no podía solo hacer una sola pregunta.
“Tan pronto como lleguen allí, ordenen al equipo de la red que ataquen inmediateamente a los laboratorios de investigación de FLT”.
Sin esperar la respuesta de sus subordinados, Chen ya había dado el siguiente conjunto de ordernes para el siguiente paso de la misión.
Esta mañana, los laboratorios de investigación habitados por individuos que trabajaban en la rama principal de FLT nombrada burlonamente como “Capitán Taurus y sus amigos”, la Tercera División de Desarrollo e Investigación, estaba consumida en un caos que era anormal.
“—¡Dense prisa y corten todas las líneas antes de gastar tiempo en preocuparse! ¿Copear? ¡Hagan tantas como puedan y ya!”
“Número 10, desconexión completa. ¡Comenzando reconexión!”
“¡Idiota! ¡Qué tipo de bufón reconecta el sistema cuando lo estan hackeando!”
“¡Okey, vereda de hackers determinada!”
“¡Comenzando programa de rastreo!”
Para cuando él oyó todos los gritos provenientes desde la entrada, Tatsuya ya había obtenido un buen entendimiento de la situación.
“¡Ah, es el joven señor!”
Después de estar parado allí como un minuto, el excepcional asistente de Tatsuya, Ushiyama, finalmente notó a los hermanos . (En términos de qué tan excepcional, Ushiyama fue capaz de producir el hardware que Tatsuya quería para la Magia de Tipo Vuelo al igual que terminar el “Mini Comunicador” en medio día basado en un plano tentativo y se lo dio a Tatsuya. Él era ese tipo de persona).
“¡Mil disculpas! No puedo creer que haya ignorado su llegada...¡Hey! ¡Quién es el tonto que no anunció la llegada del joven Señor!”
El grito de enojo de Ushiyama fue el más ruidoso hasta entonces. Era un sonido completamente incompatible con su apariencia débil y frágil.
Esa voz causó que más de la mitad de los trabajadores peleando con las terminales de la oficina se congelaran de terror.
Viendo esto, la cara de Tatsuya cambió de colores de molestia.
“¡No se detengan! ¡Mantengan sus ojos en los monitores!”
“¡Ah, si!”
La orden de Tatsuya igualaba a la de Ushiyama en intensidad e inmedatamente recibió una respuesta.
Viendo a todos ellos de nuevo trabajando y luchando a vida o muerte con sus máquinas, Tatsuya se relajó y volvió su vista solo para encontrar a Ushiyama en un estado de extrema ansiedad.
“¿Hackers?”
Él no sabía si los pensamientos de Ushiyama todavía eran acerca de las cosas electrónicas frente a él pero este era un tema incómodo para Tatsuya y especialmente para Ushiyama.
“Tatsuya fue al grano para evitar hablar del tema demasiado.
“Ha, bueno...”
A pesar de la naturaleza indecisiva de las palabras de Ushiyama, él no estaba enojado frente a Tatsuya. Mientras que Tatsuya aun contemplaba el trabajo de los demás, Ushiyama empezó a explicar.
“De seguro son hackers...Pero está muy raro. La técnica de infiltración es excelente, pero no parece que anden buscando algo en particular. Es casi com osi no tuvieran un objetivo específico y solo anduvieran deambulando por allí esperando que con suerte se encuentren algo valioso”.
“¿Un interés de un individuo?”
“No, no es el trabajo de una sola persona. Basado en el Modus Operandi, esto no es posible sin un equipo de personas considerable, incluso si nuestros oponentes fueran organizaciones gubernamentales”.
“Aun así, todavía no tienen un objetivo, eh...¿Puedo tomar un vistazo a los datos robados?”
Tatsuya hizo esta pregunta a causa de que su enemigo estaba como ciego buscando algo, ellos podrían haber encontrado algo valioso”.
“Bueno, no han tomado nada todavía”.
La respuesta de Ushiyama aun estaba dentro de las espectativas de Tatsuya.
“...¿Qué tanto tiempo ha pasado desde que empezaron a hackear?”
“Aproximadamente diez minutos”.
Es decir, el momento en el que Tatsuya llegó aquí. —Casi com si ellos hubieran predicho cuando llegaron. Al escoger atacar los servidores en este punto particular, Tatsuya sentía que la situación era muy inusual.
“El intento de infiltración se ha detenido”.
“¡No baje la guardia! ¡Todos manténganse en alerta máxima por hoy!...Ah, mis disculpas. Entonces, ¿qué puedo hacer por usted hoy?”
Tatsuya brevemente explicó la cadena de eventos relacionada con la reliquia, el contrato de la compañía y sus objetivos personales. Al mismo tiempo, en un área separada de su consciencia, él estaba contanto todos los intentos de robo recientes que estaban apareciendose a su alrededor.
“Estamos bajo ataque de los servidores de FLT”.
“Desconéctense como planeamos”.
De acuerdo a las órdenes de Chen, los hackers cortaron la línea. Viendo esto, Chen habló con Lu Gonghu parado a su lado.
“¿Qué piensas?
“...Estatus desconocido”.
La actitud de Lu era un poco inapropiada para responder a un oficial superior, pero Chen no lo tomó a pecho y continuó hablando.
“Después de ser hackeados por más de diez minutos sin interrupción, Shiba Tatsuya indudablemente cuestionaría la seguridad de los laboratorios”.
Chen apreciaba a su segundo oficial no por su decoro sino por su objetividad calmada y su poder de combate imponente. La verbosidad no era necesaria.
“Incluso si Shiba Tatsuya está relacionado con FLT, no les daría la reliquia tan fácilmente a un laboratorio inseguro”.
“Lógicamente ese sería el caso”.
“Sé lo que estás diciendo. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria. No dejaría un artículo tan caliente consigo. En esta situación, debemos considerar como obtener los datos del laboratorio”.
Lu expresó su acuerdo en silencio ante las palabras de Chen.
“Probablemente necesitaremos actuar”.
“Déjamelo a mí”.
Chen asintió ampliamente ante la respuesta de su segundo al mando. De repente, su cara se oscureció mientras parecía recordar algo.
“Hablando de eso, Zhouestá a punto de visitar a esa pequeña chica para ver como está”.
La voz de Chen no era positiva. Contenía una impresión de insulto, con muchas emociones mezcladas pero muy profundas. Era muy fácil discernir exactamente como Chen veía a Zhou. Lu no hizo objeción ante el tono de su superior y mantuvo sus ojos al frente mientras esperaba la siguiente orden.
“Haz que desaparezca la chica antes de que él la visite”.
Esta no era una orden que Lu estaba esperando. No solo le parecería mal a Zhou, Chen perdería a una colaboradora importante.
Sin embargo, la expresión de Lu Gonghu no cuestionó nada y simplemente aceptó la orden en silencio.
Aunque hoy era domingo, debido a que tenían que ir a la escuela, no podían simplemente ir con ropa casual.
Algunas de las preparatorias normales (el término general aplicado a las preparatorias de letras y ciencias) permitían que los estudiantes se pusieran ropa casual para ir a la escuela, pero estaban en la definitiva minoría dentro de las preparatorias normales.
Las preparatorias de magia requerían uniformes sin importar si había clases o no.
Los hermanos pasaron por su casa para cambiarse de ropa.
Para esto, la línea personal de la casa sonó. Esta era una llamada que no podía ser transferida. Restringiendo el mensaje de ser mandado por medio de terminales portales era para prevenir que otra gente espiara. El hecho de que esta acción predeterminada fue activada indicaba que la persona que hizo la llamada creyera que los contenidos eran altamente confidenciales.
“Onii-sama, ¿qué sucede?”
Miyuki, quien tomó un poco más tiempo en cambiarse de ropa, llegó hasta donde Tatsuya estaba parado cerca del teléono y discretamente miró hacia el monitor.
“¿Un mesaje? De quién...¿Eh? ¿Hirakawa-senpai?”
Por supuesto, Miyuki sabía todo sobre el incidente de intento de sabotaje.
Después de oír esto, ella no miraba con simpatía a las hermanas Hirakawa.
“Aparentemente ella espera que le regrese la llamada”.
Después de obtener el contenido del mensaje, Tatsuya presionó el botón de llamar al número anterior [redial] antes de que Miyuki pudiera decir algo.
La persona atendió a la llada después de un solo timbre del teléfono.
“Hola, ¿Shiba-kun? Mis disculpas por pedirte que me regresaras la llamada...”
Entre los representantes de la Competición de las Nueve Escuelas, Hirakawa Koharu era una de las que desplegaban una actitud amistosa desde el inicio con Tatsuya. Pero solamente eran conocidos. Ella era alguien que no le gustaba el conflicot y era típicamente cortés para cualquier persona a parte de sí misma. De hecho, ella sobresalía por su naturaleza tímida que era completamente diferente de la de Azusa.
En cambio, desde otro punto de vista, la timidez podría ser vista como “gentileza” o “personalidad que busca negociar”.
De hecho, era muy posible que más personas creyeran que ese era el caso.
“Para nada, nosotrso fuimos los que llegamos tarde. Salimos por un rato”.
La hora para ahorita era demasiado tarde para tener clases normales.
Era difícilmente sorprendente que no estuvieran en casa en un fin de semana, pero Koharu debió haber estado esperando ansiosamente por la llamada de Tatsuya. El hecho de que ella haya levantado el teléfono después de un solo timbre era evidencia firme de esto.
La transmisión de video era común en esta épcoa. Aunque las videocámaras eran ya prácticamente universales, esta era simplemente un cambio de tecnología.
Las emociones humanas no habían progresado hasta el punto de que estuvieran dispuestos a permitir que sus hogares en paz fueran expuestos ante los ojos de otros, o permitir que alguien los mirara cuando se cambiaran sin vacilación.
Había hogares donde había líneas de teléfono dedicadas para un cuarto, pero la mayoría ponía sus teléfonos en la sala y alertaba al otro lado acerca de abrir la videocámara.
La cara de Koharu no apareció en la pantalla y el monitor se mantuvo en color negro.
“Por favor no te preocupes por eso, yo fui la que pidió hablar contigo por teléfono”.
Parecía que la voz del otro lado de la línea hubiera bajado su cabeza con nubes negras sobre su cara.
“En días pasados, bueno...Mi hermana te ha causado problemas considerables”.
No, en lugar de decir una “nube negra”, a lo mejor su cara estaba “completamente pálida”.
“Solo fue un intento después de todo. Debido a que nada malo sucedió, por favor no te preocupes demasiado por eso. No me molesta”.
Esto no era simplemente una línea de ayuda para la otra persona a relajarse, sino que eran los verdaderos sentimientos de Tatsuya.
Pero, ella causó muchos problemas...Originalmente, ya era suficiente molestia que Shiba-kun tuviera que reemplazarme. Es mi ineptitud lo que causó que esa chica se metiera en un hollo muy profundo. Causándote tales dificultades durante este periodo crítico puede ser borrado simplemente como un intento. Anque solo puedo disculpaarme...Pero en realidad lo siento mucho, mucho”.
En el otro lado de la pantalla de video desconectado, Koharu indudablemente hizo una reverencia para disculparse.
Su voz naturalmente daba esa impresión.
Sin embargo, los sentimientos de Tatsuya eran “Incluso si te discuplas así...”
Él no deseaba una disculpa y oyendo esas palabras depresivas y auto despreciándose solo sirvieron para agriar la atmósfera.
Honestamente, él nunca tomó las acciones de Chiaki a pecho y las tomó más como “algo que ella quería hacer”.
Él ni siquiera pensaba en ello.
“Entiendo. A favor de Hirakawa-senpai, démosle borrón y cuenta nueva”.
Esperando que esto llevaría al final de la llamada, él la confortó con pocas ganas.
“Muchas gracias. Esperaba que Shiba-kun dijera eso”.
Ella era realmente impresionante si ella podía discernir la verdadera intención de Tatsuya por medio de sus palabras. Parece que había un gran malentendido.
“Por nada...Entonces adios”.
“Ah, espera”.
El intento de Tatsuya de colgar mientras Hirakawa parecía sentirse perdonada y agusto pareció prematuro.
“¿Qué sucede?”
Había muchas cosas demandando su atención. Es decir, simplemente no tenía tiempo para ella.
Tatsuya tenía que tomar cuidado de no dejar que su impaciencia colorara sus palabras.
“Bien, se que una simple disculpa no es suficiente”.
De nuevo esto, pensó Tastuya. Tatsuya honestamente quería darse por vencido en esta conversación en círculos.
“No se esto puede ayudar a Shiba-kun”.
Afortunadamente se preocupó sin necesidad.
“Encontré el reporte de llamadas entre Chiaki y la organización criminal. Aunque contiene los datos personales de ella...Pero aun así quiero dárselos a Shiba-kun. Por favor usalos como puedas, Shiba-kun. Lo siento por molestarte mientras estás muy ocupado. Gracias por escucharme por tanto tiempo. Adios”.
La llamada terminó.
Sin esperar la respuesta de Tatsuya.
“Inclsuo si son hermanas, el hackear es un crimen...” Tatsuya murmuró estas palabras como si estuviera hablando con Koharu mientras miraba el reporte de llamadas adjacente al borde de la pantalla.
“Onii-sama, ¿qué es eso?”
Ella probablemente oyó el susurro de Tatsuya.
Miyuki se aproximó de nuevo con una mirada un poco preocupada en su cara.
“Entonces qué vamos a hacer”.
Después de dar una respuesta sutil y vaga, Tatsuya reflexionó sobre las intenciones de Koharu.
No estaba tratando de reparar el daño. Aunque no lo dijo explícitamente, no había otra explicación además de esa. Kirakawa hackeó las comunicaciones personales de su hermana por que quería que él supiera quien había llevado a su hermana por el camino malo. En cambio, sus acciones no la pintaban en una mejor luz. Al darle esta información a Tatsuya, ella estaba esperando que él se vengara por su hermana, Tatsuya especuló.
Me pregunto si esto constituye como astucia....
El hecho de que él usó el término como la astucia de una mujer definitivamente apuntaba hacia sus experiencias de vida insuficientes.
“...Ya que. Permítemen hacer uso de lo que tengo”.
Dejando a un lado a Miyuki con una mirada completamente perpleja en su cara, Tatsuya marcó otro número.
Incluso si el reporte de llamadas que proveía un punto de acceso abandonado a la mano, él no tenía suficiente confianza en sí mismo para rastrear a su oponente oculto y atraparlo.
Pero sabía de alguien que podía hacerlo.
Estaba lloviendo cuando ellos dos llegaron a la escuela. Aunque ni Tatsuya ni Miyuki trajeron un paraguas, afortunadamente no estaban empapados.
Además, Miyuki era miembro del Consejo Estudiantil a la cual se le permitía el privilegio de cargar un CAD consigo en la escuela (aunque Tatsuya también tenía la misma distinción).
La ropa mojada fue rápidamente secada por la magia de Miyuki sin dejar rastro alguno.
Por el contrario—
“Dada la lluvia, parece que nuestro día de actividades [para el experimento?] al aire libre será imposible de realizar...”
“No hay nada que podamos hacer al respecto”.
Tatsuya encogió sus hombros mientras Miyuki fruncía el ceño hacia las nubes negras en el cielo.
Hasta ahorita, las preparaciones habían estado yendo de acuerdo a lo planeado. El trabajar dentro sería un poco apretado, pero no es como si ellos no lograran hace las cosas a tiempo si no hacían nada.
Personalmente hablando, él originalmente iba a hacer las calibraciones en el cuarto de reparaciones del Club de Robótica, así que el clima realmente no le importaba.
“Me voy”.
“Si, por favor da lo mejor de ti, Onii-sama”.
Miyuki todavía tenía asuntos del Consejo Estudiantil que la mantenían ocupada mientras despedía a Tatsuya sin ganas de despedirlo.
Notas y Referencias del Traductor
Atrás a Capítulo 6 | Regresar a Página Principal | Seguir a Mensaje del Autor |