Mushoku Tensei Spanish:Volume 02

From Baka-Tsuki
Revision as of 14:03, 1 April 2015 by Sergiocamjur (talk | contribs) (Updated Full Chapter)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página realizada por SilentWolfie.

1ª Parte

Actualmente estoy corriendo, huyendo de las garras de la bestia con todas mis fuerzas.

Dedicándole toda mi atención a escapar, temblando de miedo.

Bajo corriendo las escaleras, salto al patio por una ventana, utilizando mi magia a veces para subirme al techo, y otras para bajar de él.


"¿Dónde estás?"


La bestia ruge y me sigue.

Sin importar adonde corra.

Estoy seguro de mi fuerza física.

Después de todo he estado corriendo desde que tenia dos o tres, además del entrenamiento con la espada.

Pero la confianza que tenia en mi mismo se ha hecho añicos.

La bestia me persigue sin perder el aliento, como si se burlara de mis esfuerzos con su cabello rojo como la sangre ondeando al viento.

Esta Bestia no conoce el significado de renunciar, sin importar cuanto corra en el momento en que me relajo cierra más la brecha entre nosotros.


"Haaa.....Haaaa....."


Me estoy quedando sin aliento.

No puedo seguir corriendo. Ya no puedo escapar.

Me esconderé. Es la única opción.


"Gulp......"


Me escondo en la sombra de la escalera, observo desde el mirador de las plantas, y escucho la bestia rugiendo en el centro de la mansión.


"¡Nunca te lo perdonaré!"


El rugido hace que mis piernas tiemblen.

Soy Rudeos Greyrat y tengo siete años.

Tengo un brillante cabello color té. Soy un robusto Bishounen, y un ex-NEET de treinta y cuatro años.

Debido a que no fui al funeral de mis padres, fui echado de casa por mi familia y acabo matándome un camión. Sin embargo debido a una mala broma del destino, conserve mis recuerdos y reencarne en un bebé.

He reflexionado sobre mi vida pasada y mi actuar como un horrible ser humano, en estos siete años me he esforzado por vivir al máximo.

Aprendiendo como hablar y escribir, magia, manejo de la espada, estableciendo una buena relación con mis padres e incluso con mi amiga de la infancia llamada Sylphy. Para poder ir a la escuela con Sylphy. He tomado una petición de trabajo, con la que ganare la cuota escolar para dos personas y llegar a la ciudad de Roa.

Si completo la educación de la Ojou-sama el patrón pagara los gastos de la escuela------- O algo similar.


"¡Sal de donde sea que estés, te voy a destrozar!"


Observo fuera del mirador y me estremezco por los ruidos de la bestia, tiemblo por la violencia encarnada en el cuerpo de una niña.

--------¿Como he acabado así?

Tendría que regresar a hace una hora


Capítulo 12 - La Violenta Ojou-sama[1]

1ª Parte

Para cuando llegamos a Roa, ya estaba anocheciendo.

La distancia que hay de la aldea Bonna a Roa se recorre más o menos en un día en carruaje, aproximado en horas sería 6 o 7 de viaje; por lo que se puede decir que está lejos, aunque si dijeras que está cerca tampoco te equivocarías.

Roa, la capital foritificada de Fedoa, es de hecho la ciudad más grande de la provincia y se nota por lo desbordante que parece, y es que lo primero que se puede ver al horizonte son sus murallas, de 7 u 8 metros de altura que rodean la capital al completo, además que parecen bastante resistentes.

Rodeando las puertas de la ciudad, se puede observar un continuo tráfico de personas y carruajes y cuando las atraviesas puedes ver gran cantidad de puestos de venta ambulantes recorriendo la calle, y tras ellos, al principio de la calle, gran cantidad de posadas y establos.

Los ciudadanos y los comerciantes charlando y regateando, personas con armadura recorriendo la calle... todo cuanto veo me parece sacado de un libro de fantasía.

Aunque veo algunas personas cargando con enormes bultos sentados en una pequeña plaza como si esperaran que pasase algo, ¿qué estarán haciendo?


"Ghyslaine, ¿no sabes lo que esas personas están haciendo?


Aprovecho para preguntarle a la persona sentada enfrente mía, Ghyslaine.

Viéndola con sus orejas y cola animalísticas, y llevando puesta una armadura de cuero muy reveladora y cuya piel y pelaje que quedan a simple vista del color chocolate, nadie pensaría que lo que hay frente a mí sea un hombre extremadamente musculoso..... Aunque realmente es una espadachina llamada Ghyslaine Dedorudia.

Tercera en el ranking del estilo Filo Celestial, una espadachina formidable que posee el título de Reina del Filo, y que ha aceptado enseñarme en el lugar al que nos dirigimos, para convertirse en lo que será mi segunda maestra.


"...... Pequeño..."


Ante mi pregunta se muestra visiblemente irritada.


"¿Piensas que soy estúpida? ¿Cómo no voy a saber lo que hacen?"


Ghyslaine me mira enfurecida, da muchísimo miedo.


"Ah, no es eso. Lo que pasa es... que yo no lo sé, por eso quería que me lo dijeras..."

"Ah, disculpa entonces, si eso era lo que querías decir."


Viéndome a punto de llorar, cambia su actitud y me responde.


"Esa es la zona de espera para los carruajes públicos, son los que se usan para viajar de una ciudad a otra, pero para tomarlos necesitas pagarle al cochero."


Y aprovecha para indicarme lo que son los distintos comercios uno a uno, señalándome un vendedor de armas, un burdel, y el de los lejos me indica que es el gremio de comerciantes. Un segundo, ¿le has dicho a un niño donde encontrar una tienda para adultos? Pero bueno, aunque su apariencia sea bastante imponente, en realidad es bastante agradable.

Giramos la esquina y la atmósfera en la ciudad cambia, da la impresión de que hemos dejado a trás un gran número de puestos ambulantes dedicados a viajeros y aventureros y que ahora nos hemos adentrado con el carruaje a las tiendas propias de la ciudad.

Ya no hay tantos callejones como antes, sino más bien calles principales. Aunque da la impresión de que esta estructura ha sido planeada de esta forma, seguramente con la intención de que si aparecieran enemigos, se protegerían las calles principales defendiendo a los aldeanos que se escaparían a la parte central de la ciudad.

Y ya que es de ese tipo de ciudad, cuanto más te adentras, más lujosos parecen los carruajes, y hasta las tiendas son más imponentes, porque cuanto más te acerques al centro de la ciudad, mayor será la clase social de los habitantes.

Y justo en centro de la ciudad, se encuentra el mayor edificio de todos.


"Esa es la vivienda del Lord de la ciudad."

"Más que llamarlo vivienda, creo que sería más correcto llamarlo palacio."


Según me han contado, hace 400 años, este lugar fue la última línea de defensa durante la guerra, y parece que esta ciudad cuenta con una larga historia.

Así que así es el palacio de esta ciudad.

Pero para ser la capital y por lo que he visto, hay más aventureros viviendo aquí que nobles, quizás los nobles hayan optado por otras ciudades. Mejor me informo.


"Da la impresión que la ojou-sama a la que voy a darle clases es parte de la alta nobleza de la zona."

"No exactamente."


Ghylaine niega con la cabeza.

Pero si estamos casi en la vivienda del Lord de la ciudad... por lo que he podido entender y deducir, las personas que habitan en el centro de la ciudad deben de ser alta nobleza.

....... O quizá no, si tengo razón, esta ciudad al ser tan fronteriza es posible que no la habiten nobles de tan alto nivel.

Mientras pienso esto, el cochero saluda a la persona que custodia la puerta del palacio, mientras nos adentramos en él.


"¿Eh? ¿Acaso voy a ser el tutor de la hija del Lord?"

"No."

"¿No?"

"No exactamente, pero casi."


¿Acaso me ha faltado por comprender algo importante? Porque no lo acabo de pillar bien...

Finalmente, el carruaje se detiene.


2ª Parte

Según entramos al palacio, nos llevan a una habitación que parece ser para recibir invitados, tras lo que el mayordomo nos indica unos sofás.

Esta va a ser mi primera entrevista en mi vida, así que la haré cuidadosamente.


"Por favor, siéntese."


Hago lo que me solicita y me sienta, sin embargo, Ghyslaine sin decir nada se dirige a la esquina de la habitación y se apoya en la pared, supervisando cuanto ocurre en la habitación.

Si hubiera visto algo semejante en mi vida anterior, hubiera pensado que sufría Chuunibyou[2].


"El joven señor pronto le atenderá, le pido esperen en esta sala."


El mayordomo me sirve un líquido parecido a té rojo en una taza claramente lujosa, y se coloca junto a la entrada aguardando a su señor.

Pruebo el humeante líquido, y está rico, aunque realmente no sé muy bien como valorar la calidad del té, pero diría que este es bastante caro.

Me fijo que en ningún momento prepararon taza para Ghyslaine, supongo que solo a mí se me puede considerar un invitado.


"¡¡¿Dónde se encuentra?!!"


Mientras sopesaba estos detalles, una potente y enfadada voz se recorría la casa con escandalosas pisabas acercándose.


"¿En esta sala?"


Un fuerte robusto hombre entra bruscamente en la habitación.

Diría que tiene 50 años, su pelo de color marrón oscuro deja entrever algunas canas, pero en general decir que parece encontrarse en buena forma.

Coloco la taza con cuidado sobre la mesa y me levanto y me inclino 90 grados frente a él para saludarle respetuosamente[3].


"Encantado de conocerle, mi nombre es Ludeus Greyrat."


El hombre resopla con fuerza insatisfecho por algún motivo.


"¡Jumm, pero si ni siquiera sabe como realizar un saludo correcto!"

"Gran señor, Ludeus-dono[4] es la primera vez que abandona la aldea Bonna y debido a su edad todavía no conoce algunos aspectos de etiqueta. Ruego le disculpe esta ligera falta de educación..."

"Calla."


El mayordomo no vuelve a hablar tras ser mandado callar.

Parece que este gran señor es quien debe haberme contratado, me observa demasiado enfadado, como si algo en mí le molestase. Mira que he intentado saludarle cuidadosamente, pero parece que las normas de etiqueta de los nobles aquí son distintas.


"¡Jum, Paul nisiquiera educa a su hijo en lo más básico!"

"Según pude entender, debido a que padre odiaba la reglas rígidas de esa clase, creyó conveniente no enseñármelas."

"¡Lo primero que dices es una excusa! Igualito que Paul."

"¿Acaso padre siempre anda buscando excusas?"

"¿Qué crees tú? Todas y cada una de las veces que abría la boca, era para dar una excusa. Si mojaba la cama, se inventaba algo; si se peleaba con alguien, daba una excusa; si no se esforzaba con sus estudios, tampoco era culpa suya."


Tiene razón...


"¡Si vas a estudiar algo, al menos aprende etiqueta! ¡Hasta ahora no te esforzaste y por eso has acabado así!"


Y lo que dice no está mal y tiene razones para pensar así, porque hasta ahora tan solo he estudiado magia y combate con espada, nunca se me ha pasado por la cabeza aprender nada nuevo.

Es posible que mis aspiraciones hayan sido reducidas, debo solucionar eso desde ya.


"Tiene razón. Este error ha sido causado por mis propias manos y me disculpo enormemente por ello."


El gran señor da un pisotón en el suelo conforme agacho la cabeza.


"Parece que esta vez no buscaste excusas e intentaste presentarte de la forma más formal que conoces! ¡Por este motivo, acepto tu estancia en nuestro palacete!"


No entiendo del todo esta situación, pero da la sensación de que me ha perdonado. Además, justo después de lanzarme esas líneas, se gira vigorosamente y se marcha cuál tormenta.


"¿Quién era, si puedo preguntar?"


Miro al mayordomo buscando información.


"Es el Lord de Fedoa, Sauros Boreas Greyrat-sama; y es el hermano del padre de Paul."


Así que ese tipo es un Lord... es un poco insufrible y me preocupa la forma de dirigir la provincia; pero viendo como hay tantos aventureros en la ciudad, si no tuviera ese porte tan imponente podría tener algún problema para manejar situaciones más comprometidsa.

¿Hm? ¿Greyrat? ¿Padre del hermano de Paul...?


"Eso quiere decir que es el hermano de mi abuelo?"

"En efecto."


Había imaginado que Paul había pedido ayuda a los familiares de los que se desentendió de joven, pero nunca se me había pasado por la cabeza que su antiguo hogar estuviera en nobles tan distinguidos. Debe de haber sido el joven señor de una familia bastante poderosa.


"¿Ocurre algo, Thomas? ¿Por qué no has cerrado la puerta?"


Otra persona entra en la habitación a través de una puerta lateral.


"Pero que raro que padre estuviera tan contento, ¿conoces el motivo?"

Debe de haber sido el joven señor de una familia bastante poderosa.

Un hombre de esbelta figura y cuyo pelo tenía un tono brillante color té, y cor las facciones tan parecidas a las de Paul que debe de ser primo suyo.


"Señor, le ruego me disculpe, pero el gran señor justo acaba de conocer a Ludeus-sama y parece haberle causado una buena impresión."

"Ohh, un joven que consigue impresionar a padre... Qué inusual, ¿hmm?"


Esta conversación la entabla mientras se dirige al sofá que tengo en frente, acabando sentándose en él.

Ah, casi se me olvida, tengo que presentarme rápido.


"Encantado de conocerle, me llamo Ludeus Greyrat."


Agacho la cabeza 70 grados en esta ocasión, para ver si causo mejor impresión.


"Ah, y yo soy Philip Boreas Greyrat. He de decirte que, cuando los nobles se saludan, lo que hacen es llevarse la mano derecha al pecho y bajar ligeramente la cabeza. Viendo como te has presentado, imagino que padre te habrá increpado al respecto."


Intento imitar su sugerencia y siguiendo la forma en la que él lo hizo, llevándome la mano derecha al pectoral izquierdo e inclinándome unos 20 grados.


"¿Así sería la forma correcta?"


Pregunto levantando un poco la cabeza de la posición de saludo.


"Eso bastará por el momento, aunque he de añadir que tu saludo inicial no era descortés; si un herrero hubiera saludado a padre con semejante porte, estoy seguro que le habría gustado. Siéntate."


Philip se recuesta en el sofá pudiendo oír un poco el resuello de los cojines, por mi parte le hago caso y me siento.

............. ¿Habrá empezado ya la entrevista?


"Exactamente, ¿qué sabes de la situación?"

"Padre me hizo saber que si le daba clases a vuestra Ojou-sama durante 5 años, se nos financiaría la entrada en la Universidad de Magia a mí y a otra persona."

"¿Ya está?"

"Así es."

"Entiendo..."


Philip apoya su barbilla sobre sus manos cruzadas; da la impresión de que está pensando sobre algo, porque su mirada está clavada en la mesa.


"¿Te gustan las mujeres?"

"No llego al nivel de padre."

"¿En serio? Pues bien, estás contratado."


¿Ah? ¿Ara?

Eso fue demasiado rápido, ¿no?


"Actualmente, mi pequeña solo tiene en consideración a 2 personas, Edena, su maestra de etiqueta, y Ghyslaine, su maestra de espada; pero he de dejar claro que antes de eso, tuvo a otros 5 maestros más que dimitieron o fueron despedidos, 1 de los cuales fue hasta estuvo trabajando enseñando en el palacio real."


Aunque haya trabajado allí, no implica que su forma de enseñar fuera buena o correcta, pero es un pensamiento que no pronuncio.


"¿......... Acaso tuvo algo que ver el tema del gusto por las mujeres?"

"Para nada, simplemente estaba interesado porque Paul es del tipo de hombre que haría cualquier cosa por una chica adorable, y me preguntaba si tú eras igual."


Con su contestación Philip se encoge de hombros.

Yo soy quien debería encogerse de hombros, mira que atreverte a meterme en el mismo saco que Paul...


"Si te soy sincero, no tengo ninguna esperanza en que lo consigas; pero al ser el hijo de Paul, me gustaría que al menos lo intentaras."

"Guau, eso quizás fue demasiado sincero."

"¿Acaso importa? Lo importante es si te crees capaz."


En realidad no estoy demasiado seguro, pero aunque no lo esté, en esta situación no puedo decir algo así.


"No puedo decir nada con seguridad hasta conocerla."


Si no consigo este trabajo y tengo que buscarme otro, estoy seguro que Paul se burlará muchísimo de mí, diciendo cosas como que todavía soy un crío o algo parecido.

¿Estás bromeando? ¿Cómo voy a permitir que un chaval más joven que yo haga algo así?

Muuu....


"Si fuera incapaz de convencerla de forma normal..., podríamos probar a emular una situación que la motive a ello."


Si no quiero perder, tendré que usar lo que sé de mi anterior vida, en este caso un método para amansar a la Ojou-sama.


"¿Emular una situación? ¿A qué te refieres?"


Se lo describo claramente.


"En un momento que estemos juntos, que seamos secuestrados por alguna familia de origen dudoso. Y usando conocimientos básicos, como saber leer, cálculo y magia conseguir escapar con ella, volviendo a este palacete por nuestros propios medios."


Después de escuchar mi relato, Philip se queda en silencio pensativo, pero en apenas unos instantes consigue entender el funcionamiento de semejante plan y afirma con la cabeza.


"En otras palabras, quieres que ella misma desee aprender. Interesante... Aunque, ¿crees que será tan sencillo?"

"Considero que tiene más posibilidades de funcionar que obligarla a estudiar."


Después de todo, es un evento típico del anime y el manga, jóvenes que se niegan a aprender aprenden la importancia del conocimiento a través de vivir o ver de cerca un incidente de ese estilo.

Sin importar si el evento es amañado o fingido.


"¿Acaso Paul te ha enseñado trucos de ese estilo? ¿Formas para conseguir que las mujeres acaben a tus pies?"

"No, padre es popular con el sexo opuesto sin necesidad de usar artimañas."

"P-p......-pfffff..."


A Philip se le escapa una risotada.


"Tienes razón, ese tipo siempre tuvo suerte con las damas. Recuerdo que aunque estuviera quieto y callado, alguna chica acabaría interesada en él."

"Creo que todas las mujeres que ha conocido han acabado liadas con él, hasta Ghyslaine creo que ha sido una de sus víctimas."

"Jum, siento envidia de su suerte."

"El problema es que me preocupa si le pondrá la mano encima a mi amiga de la aldea Bonna."


Digo esto en broma, y al momento la preocupación se hace realidad, porque dentro de 5 años habrá crecido lo suficiente.

Espero que cuando vuelva, Sylphy no se haya convertido en una de mis madres... Por fvor te lo pido.


"No tienes de qué preocuparte, porque te puedo asegurar que Paul solo siente interés por las mujeres con grandeza."


Philip mira de reojo a Ghyslaine que sigue inmutable en una de las esquinas de la habitación mientras dice esto.


"Ah... Ya veo."


Observo a Ghyslaine y compruebo que posee grandeza, más todavía que Zenith y Lilia.

¿Que a qué me refiero con grandeza? Está claro que a sus pechos.


"Si tan solo son 5 años, no debería de haber problema; porque tengo entendido que tiene parte de sangre élfica, así que aunque crezca, su grandeza no será de excesiva magnitud. Además, dudo que Paul haga algo tan ruin."


¿Seguro?

Y me doy cuenta de que sabe que Sylphy es descdendiente de elfos, así que por si acaso, tomaré que todo cuanto ha ocurrido en la aldea Bonna ha sido investigado a conciencia.


"Creo que debería de preguntarte algo como ¿Tienes la intención de seducir a mi hija?"

"¿Qué esperas exactamente que acabe haciendo un niño de 7 años?"


Me parece excesivamente descortés por tu parte, no tengo intención de ponerle la mano encima; como mucho, se acabará enamorando de mí (gracias a mis pequeñas aportaciones).


"No lo sé, pero según la carta de Paul, estabas jugando demasiado con una chica de tu aldea, hasta el punto que se vio obligado a separaros a la fuerza. Al principio me lo tomé como una broma, pero al oír tus planes de hace un momento, empiezo a dudarlo."

"Jugaba con Sylphy porque es mi amiga."

Y lo único que quería era que mi única amiga me fuera obediente.


------ Cosa que aunque me tires de la lengua, nunca admitiré en alto. Y es que algunos secretos mejor que no vean nunca la luz.


"¡Bueno, de acuerdo! ¡Después de todo, nada avanza solo con palabras, así que te presentaré a mi hija! ¡Thomas, hazla llamar!"


Philip se levanta en cuanto termina esas palabras, y así fue como conocí.... A esa arpía tan soberbia.

Esta fue mi primera impresión de ella. Tenía 2 años más que yo, unos ojos abiertos y vivos, y un cabello ondulado color carmesí, casi como teñidos de rojo puro. Y 2 palabras, pura dinamita.

Estoy seguro de que se convertirá en una belleza, pero la mayoría de chicos pensaría que es imposible conseguir nada con ella; es posible que un M extremo[5] pero hasta para alguien así sería demasiado.

En cualquier caso, es peligrosa, es lo que todas las células de mi cuerpo me gritan pidiéndome que no me acerque a ella.


"Encantado de conocerte, mi nombre es Ludeus Greyrat."


Pero no tengo alternativa.

Utilizo la postura que me acaba de enseñar Philip.


"¡JUM!"


Resopla de la misma forma que su abuelo cuando me vio por primera vez, depie, con ambos pies separados pero bien pegados al suelo, mirándome con condescencia y mirándome por encima del hombro, esto último resaltado por ser más alta que yo.

Muestra su descontento al verme y dice:


"¿Pero qué demonios...? ¡¿Pero si eres más pequeño que yo?! ¡¿Acaso vais a dejar que un niño me dé clases?!"


Me ha dejado sin palabras, su amor propio es inconmesurable. Pero no puedo dejarme apabullar.


"Personalmente opino que la edad no importa en este caso."

"¡¿Qué has dicho?! ¡¿Te atreves a llevarme la contra?!"

¡¿Qué has dicho?! ¡¿Te atreves a llevarme la contra?!

Su voz es tan potente que mis tímpanos están a punto de estallar.


"Tan solo es un aspecto que poseo, que usted no."


Tras oír mis palabras, su pelo se endereza y se pone de punta, algo que nunca antes había visto, un odio materializado.

Y es aterrador.

Guh... Maldita sea, ¿por qué estoy acojonado de una niña que no tiene ni 10 años?


"¿Cómo? Serás arrogante, ¿acaso sabes quién soy?"

"Eres mi prima mayor."


Oculto mi miedo y le respondo.


"¿Prima...? ¿A qué te refieres?"

"Eres la hija del primo de mi padre, o podrías decir que eres la hija de mi tío abuelo."

"¡Menuda basura confusa estás diciendo!"


¿Acaso no es así? ¿Lo habré dicho mal? Bueno, quizás sea más fácil si le digo el nombre del familiar que debería de conocer.


"¿Has oído hablar de un familiar tuyo llamado Paul?"

"¡¡Es la primera que oigo semejante nombre!!"

"¿En serio?"


Me sorprende que no le suene el nombre, pero en cualquier caso, se lo explicaré.

Las palabras del gran dios de las guías de juegos dijo una vez: La conversación no debe detenerse[6].

Justo después de pensar esas palabras, Ojou-sama eleva su mano.

¡Pam!


"....... ¿Eh?"


No he tenido de reaccionar, la Ojou-sama me ha pegado de improviso.

Me quedo confundido ante tal acción y le pregunto.


"¿Por qué me pegaste?"

"¡Porque eres demasiado arrogante para un crío más joven que yo!"

"Oh, ya veo."


La mejilla en la que me ha pegado empieza a escocer, acaba doliéndome muchísimo....

Su segunda reacción ante mis palabras es la violencia; no me queda otra.


"En ese caso, tengo que devolvértela."

"¡¿Hah?!"


No esperé a su respuesta y le di una bofetada.

¡Pu!

Ha sonado bastante floja, seguramente porque no ser darlas, pero ¿qué más da? Lo importante es que le haya dolido un poco.


"Cuando le pegas a otros, les duele."


Comprendes ahora por qué no debes---? A punto de decir esas palabras, veo como la Ojou-sama levanta el puño enfurecida.

Exactamente igual que uno de los Reyes Deva[7].

Y sin darme tiempo a reaccionar, me da un puñetazo; tropiezo ligeramente hacia atrás, a lo que responde con una patada; y ahora sí, mi cuerpo sale volando hacia atrás, pero no cesa y le sigue un golpe en mi pecho.

Lo siguiente que sé, es que está montada sobre mi pecho con sus piernas aprisionando mis brazos.


¿A-Ara? ¿No puedo moverme?


"Espera, escúchame."


Mi endeble voz es ahogada por el rugido de furia de la Ojou-sama.


"¡TE ATREVISTE A PEGARME! ¡ME LAS VAS A PAGAR!"


Tras lo que me llueven puñetazos.


"Ou, ouuu, p-para eh, q-que no, para ya."


Tras el 5º puñetazo, uso magia para escapar. Me levanto como puedo con piernas temblorosas y levanto mis manos, preparado para usar magia para devolvérsela.

Le lanzo un impacto de aire dirigido a su cara.


".....No-no puedo seguir dejándotelo pasar."


La cara de la Ojou-sama al recibir el impacto sufre un latigazo hacia atrás, pero no consigue hacerla parar, sino que se lanza sobre mí como si fuera un monstruo; y al ver esa expresión en su rostro, comprendo el error que he cometido y huyo despavorido a trompicones.

¡No es una Ojou-sama arrogante, sino la protagonista de un manga sobre delincuentes de instituto[8]!

Quizás soy capaz de dejarla inconsciente con magia, porque está claro que no tiene intención de escucharme; pero en cuanto se despierte, ne encontrará para vengarse.

Y aunque cada vez que venga por mí consiga derrotarla, llegará un momento en el que no se pare ante nada, y a diferencia de los protagonistas que conozco, sin importar lo ruin que sea el método, lo usará para vengarse...

Cosas como lanzarme un jarrón desde un segundo piso, o esperarme escondida en alguna esquina para golpearme conuna espada de madera... Todo vale, y seguro que para vengarse por triplicado o más.

Y nunca mostrará piedad.

Esto no tiene gracia, no puedo conjurar en silencio hechizos de curación, y se mantendrá en ese plan por siempre sin escucharme ni una sola vez.

Así que la fuerza bruta contra ella es una opción impracticable contra ella.

Y así fue como llegamos a la situación anterior.

Pasado un rato, Ojou-sama se acaba cansando y desiste de encontrarne, volviendo finalmente a su habitación.

No me encontró...

Hubo un instante en el que pensé que me habría encontrado, esa endiablada pelirroja pasó frente a mis ojos y sentí como mi corazón se detenía.

Jamás pensé que sentiría algo propio de un protagonista de películas de terror.

Cuando volví exhausto a donde estaba Philip, me sonrió irónicamente.


"¿Cómo te fue?"

"Nada funciona."


Casi sollozo al responderle.

Cuando me estuvo pegando, pensé que sería capaz de matarme, hasta el punto de que casi me pongo a llorar cuando me escapé.

Hacía mucho que no experimentaba semejante sensación, y cuando me paro a pensarlo, si hacia mucho es porque alguna vez he sentido algo así. Por lo tanto, no es suficiente para causarme un trauma psicológico.


"En ese caso, ¿desistes?"

"No, al menos por el momento."


No he podido hacer nada aún, si me diera por vencido tan pronto, significaría que me he dejado pegar para nada.


"Necesito solicitarle un favor."


Me inclino con determinación ante Philip.

Necesito enseñarle a esa bestia el verdadero significado de terror.


"De acuerdo. Thomas, adelante con los preparativos."


Philip le da instrucciones al mayordomo, quien sale de la habitación.


"Pero si puedo hacer un comentario, esa idea que pensaste es realmente interesante."

"¿Eso cree?"

"Sí, además que fuiste el único entre todos los tutores que ha tenido que se le ocurrió un plan igual."

".......... ¿Y crees que funcionará?"


Estoy un tanto intranquilo, ¿de verdad seré capaz de calmar a la Ojou-sama con trucos baratos?

Pero Philip se encoge de hombros.


"Eso dependerá de ti."


Tiene toda la razón.

Y así fue como nos decidimos a aplicar el plan.


3ª Parte

Entro en la habitación que se me ha asignado, y parece que está amueblada con un exquisito buen gusto con muebles de la mayor calidad. Una cama lujosa, diseños en la decoración detallados, marcos de ventanas preciosos, y estanterias repletas de libros.

Si además tuviera coc*-col* y un PC, podría vivir felizmente aquí por el resto de mi vida NEET.

Es una habitación genial.

Quizás sea porque llevo el apellido Greyrat, y han preparado una habitación especialmente para mí, en lugar de darme un cuarto de servicio.

Hablando del servicio, no tengo ni idea por qué hay tantísimas sirvientas de la raza feral.

Tenía entendido que en este pais, las razas mágicas sufrían discriminación, ¿la raza feral será una excepción?


"Haa..... Te odio, Paul. Mira que atreverte a mandarme a este sitio tan demencial."


Me siento en la cama y noto como se me van las fuerzas, me llevo la mano a la cabeza donde noto un dolor sordo[9].

Todavía me duelen las zonas en las que me ha pegado, por ello casteo casi balbuceando magia curativa y curo mis heridas.


"Y aún así, comparado con mi vida anterior, esto no está mal."


Me pasó lo mismo cuando me echaron de casa, pero en esta ocasión, lo distinto es que no tengo que deambular por las calles para buscarme la vida.

Una diferencia abismal.

Paul me ha organizado bien mi nueva estancia, tengo un trabajo y un lugar en el que dormir, además, ¿no voy a tener dinero de bolsillo? La atención al detalle es magnífica. Ojala mis hermanos hubieran hecho algo así, quizás de esa forma hubiera conseguido salir adelante.

Si me hubieran ayudado a encontrar un trabajo, o me hubieran conseguido un lugar en el que vivir, vigilándome para que no huyera... No, dudo que hubiera sido suficiente, siendo un NEET de 34 años sin experiencia laboral, no tenían más remedio que abandonarme.

Además, aunque hubieran hecho algo así, seguramente me hubiera puesto a quejarme, o nisiquiera habría aceptado el empleo.

Alejado de mi amada (PC), podría hasta haberme suicidado.

Funciona solo porque es exactamente ahora. Deseando ganar dinero, y trabajando por esa meta, este exactamente ahora.

Y es que aunque me hayan obligado a venir a la fuerza, ha elegido el momento oportuno, así que Paul no tiene la culpa.

¡¿Pero qué mierda era esa loca y violenta criatura?! Es la primera vez en mis 40 años de vida que veo a alguien así.

Necesito más de 2 Kanjis para describirla, es la violencia personificada[10], ha explotado como una olla a presión.

Casi me deja traumatizado, y casi me meo encima.


"Da la impresión de que no importa lo que haga, se pondrá hecha una furia."


Incluso diría que me ha tachado de Enemigo y verme la pondrá así, para ella seguramente sea un blanco más, me ha declarado la guerra sin cuartel.


"......No me extraña que la echaran del colegio."


La forma en la que me pegó, estaba bien ensayada. Además que es la forma de bapulear a la gente, por no decir que no le importa si su enemigo devuelve golpes o no, se lanza hacia él sin preocuparse de nada.

Solo tiene 9 años, pero la forma en la que consigue que la gente se sienta indefensa está demasiado practicada.

¿Podré educar a alguien así?

Ya le he explicado todo a Philip, aparentar que la secuestran y hacerla sentir indefensa, y solo entonces, la rescataré; de esa forma me ganaré su respeto y conseguiré que acate mis directivas.

El plan puede parecer simple, pero conozco los pasos a seguir, así que a menos que haga algo inesperado, todo debería ir según lo previsto.

¿Pero seguro que acaba saliendo bien? Ni en sueños había esperado ese nivel de violencia, con gritos y rugidos usando todas sus fuerzas, hundiendo sus colmillos en su presa y finalmente destrozándola... Violencia que eleva su ego sobre el de su víctima.

Cuando la secuestren, ¿se llegará a asustar? O simplemente cuando la rescate, me mirará como diciendo ¿Por qué tardaste tanto, gilipollas?

Es posible, si es esta Ojou-sama, creo que es posible esa actitud.

O podría hacer algo inesperado, es mi obligación pensar una solución para cualquier evento, está en juego mi orgullo.

Pase lo que pase, no puedo fallar.

Sigo dándole vueltas a los pasos a seguir para que el plan funcione, hasta que soy incapaz de avanzar más, como si en un pantano mis piernas se vieran bloqueadas.


"Dios, concédeme la victoria..."


Ya solo me queda hacer una plegaria y eso que no creo para nada en Dios.

Pero, seguramente como muchos japoneses, cuando algo grave nos pasa, buscamos el amparo divino; diciendo algo como, Te pido que me dejes aprobar.

Pero mi Dios (Roxy) no está aquí hoy...[11]

Y lloro, porque me he dado cuenta de que mi reliquia sagrada (bragas), las he dejado en mi casa.


Ficha

Nombre: Ojou-sama
Posición: Nieta del Lord de Fedoa
Personalidad: Extremadamente Agresiva
Su actitud conmigo: No me escucha
Idioma: Solo sabe escribir su nombre
Cálculo: Sumas de 1 cifra
Magia: Ni lo más mínimo
Espada: Iniciada en el estilo del Filo Celestial
Etiqueta: Saludo estilo Boreas
Gente que le agrada: Su abuelo, Ghyslaine


Volumen 02 Capítulo 02 - Muñeca de Trapo

1ª Parte

Cuando me despierto, descubro que estoy en una especie de almacén sucio y pequeño, la luz del sol se cuela por entre los barrotes metálicos de una pequeña ventana situada en la pared.

Me duele todo y aunque no sea un problema, tengo las manos atadas a la espalda; tras asegurarme de que ninguno de mis huesos está roto, conjuro magia Curativa pronunciando el hechizo tan bajo como puedo.


"Mejor."


Estoy completamente curado, y mi ropa no tiene ninguna rasgadura; todo en orden, el plan para domesticar a la Ojou-sama avanza sin contratiempos.

Los pasos son los siguientes:

1º Acompañar a Ojou-sama a comprar ropa.
2º Sabiendo lo gamberra que es, intentará escapar sin que nos demos cuenta de alguna tienda.
3º Dejar que de casualidad Ghyslaine, su guardaespaldas, no se dé cuenta de que ha escapado.
4º Seguirla aprovechando que para ella tan solo soy un crío más débil que ella, convenciéndola de que no se preocupe por mí después de darme unos cuantos golpes al darse cuenta que la sigo.
5º Que quienes nos rodeen entiendan que voy con ella, acompañándola donde vaya, y poco a poco dirigirnos a una zona menos concurrida de la ciudad, aprovechando que le atraen los aventureros.
6º En ese momento, los secuestradores contratados por la familia Boreas Greyrat deberían de aparecer.
7º Dejándonos a los 2 insconcientes atacándonos por sorpresa, y después llevándonos a una ciudad vecina en la que nos encerrarán.
8º Usando mi magia conseguiré que escapemos de nuestros asaltantes.
9º Darnos cuenta de que estamos en otra ciudad.
10º Utilizar el dinero que guardo en mi ropa interior para pagarnos el viaje de vuelta en un carruaje.
11º Aprovechando la experiencia, conseguir que Ojou-sama decida aprender de mí una vez volvamos.

Hasta ahora, todo ha ido como la seda y hemos alcanzado el 7º paso. Lo siguiente sería escapar de aquí usando mi magia, conocimientos, sabiduría y valor para impresionarla.

Aunque para que parezca realista, es necesario que improviste y represente mi papel; esto último me hace dudar sobre si lo conseguiré, y me hace sentir cierta preocupación...


"..... ¿Hm?"


Todo sea dicho, este lugar es ligeramente diferente a lo que había acordado con Philip, una gran capa de polvo recubre todo el almacen, y por las esquinas puedo una o dos sillas rotas y alguna armadura completamente agujereada.

¿No me dijeron que buscarían un lugar un poco más decente que esto...? Bueno, imagino que para representar mejor la situación, era necesario utilizar un escenario realista, así que mejor no darle más vueltas.


"Urgh...... hmm¿......?"


Pasado unos minutos, Ojou-sama también despierta.

Abre los ojos y poco a poco entiende que está en un lugar desconocido; intenta levantarse, pero se da cuenta de que tiene las manos atadas a la espalda y acaba cayendo al suelo tumbada como un gusano.


"¡¿Pero qué...?!"


Ojou-sama se da cuenta que no puede moverse y comienza a gritar.


"¡DEJAOS DE BROMAS! ¡¿ACASO SABÉIS QUIÉN SOY?! ¡SOLTADME AHORA MISMO!"


Sus gritos son descomunales, cuando estábamos en el palacete lo pensé, pero creo que de verdad no se para a controlar el volumen de su voz. ¿Será quizás porque intenta que de un solo grito la oigan todos? ¿En ese enorme palacete?

No creo, estoy casi seguro que ni se le ha pasado por la cabeza; más bien, lo que opino es que al ver a su abuelo, el Lord de Fedora, utilizando su voz para presionar a la persona con la que habla, ya sea para intimidar a Philip o a los sirvientes, le habrá impresionado y como niña que es, ha querido imitarle.

Después de todo a los niños les gusta imitar lo que ven, sobretodo lo malo.


"¡Deja de gritar, maldita mocosa!"


Mientras la Ojou-sama armaba jaleo, la puerta se abrió de golpe y un hombre entró en la habitación.

No viste nada bien, apesta desde aquí, es calvo y tiene una barba descuidada de varios días; si me ofreciera su tarjeta de presentación[12] con la profesión bandido en ella, no me extrañaría o al menos sería bastante persuasivo; por no decir que está actuando de maravilla, me quedo más tranquilo pensando que la Ojou-sama se dará cuenta de que esto es una farsa.


"Apestas, no te me acerques. ¡uff, te huelo desde aquí! ¿No sabes quién soy? ¡Como me pongas la mano encima, Ghyslaine vendrá y te cortará en 2!"


Bam.

Doliendo nada más que de oírlo, veo como el hombre le da una patada a la Ojou-sama, dejó escapar un sonido que jamás imaginé en una dama y todo su cuerpo salió disparado chocando violentamente contra la pared.


"¡Qué te jodan! ¡¿A qué viene tanta arrogancia?! ¡Ya sé que sois los nietos del Lord!"


Y sin cuidado, el hombre le pisa la cabeza a la inmóvil Ojou-sama cuyas manos continúan atadas a su espalda.

Esto... ¿Acaso no te estás pasando un poco?


"Au... Duele....Duele mucho.... Para.... Ah...... Déjame.... Au....Para...."

"Tcht."


El hombre siguió dándole patadas a la Ojou-sama durante un rato hasta que se hartó y acabó escupiéndole en la cara, tras lo que se dio la vuelta y me miró enfadado, a lo que aparté la mirada para evitar mirarle a los ojos, por lo que me dio una patada y caí de espaldas.


"¡....Auu!"


Eso dolió de verdad, aunque tengas que escenificar un secuestro, ¿podrías por favor no pegarme tan fuerte?

Aunque quiera decir esto, no tengo problemas porque puedo usar magia Curativa para sanar mis heridas.


"¡Jum! ¡Así está mejor...!"


Y finalmente el hombre salió de la habitación. Desde el otro lado de la puerta pude escucharle brevemente.


"¿Se han callado de una vez?"

"¿No lo notas?"

"No la habrás matado, ¿verdad? Recuerda que si le dejamos alguna secuela, nos pagarán menos."


¿Hm? Ese intercambio me ha parecido ligeramente extraño, si solo estuvieran improvisando de una manera absurdamente buena........ supongo que no pasaría nada, pero algo me dice que algo anda mal.

¿Habrá pasado? ya sabes.... ¿eso?


"¿En serio? Bueno tampoco ha sido para tanto, en el peor de los casos, con el dinero que saquemos por llevarles vivo al crío será suficiente."


Esto no va nada bien.


"......."


En cuanto fui incapaz de oírles, empecé a contar hasta 300, y cuando concluí, quemé mis ataduras con magia de Fuego y me acerqué a la Ojou-sama. Aún habiendo pasado todo este rato, veo como sigue sangrando por la nariz; su mirada está perdida y balbucea cosas.

Escuchando atentamente sus palabras, escucho algo como esto no va a quedar así, en cuanto mi abuelo se entere, y el resto son amenazas y cosas sobre las que mejor no hablo.

Dejando esto a un lado, compruebo lo herida que está palpándo sus moratones con mi mano.


"¡Ahhh!"


Nuestras miradas se cruzan entre temblores, despertándose seguramente por el dolor producido al tocarla.

Coloco un dedo sobre mis labios, indicándole que no haga ruido, y termino de confirmar las heridas por la reacción que tiene al hacerlo y compruebo que tiene 2 costillas fracturadas.


"Oh misericordiosa matriarca de los dioses, te imploro que sanes las heridas de este ser y le permitas recuperar la vitalidad de su cuerpo, 『VITALIS-AMPLIA』"


Y tan silencioso como soy capaz le lanzo el hechizo más potente que conozco de Curación, para sanar sus heridas; aunque estoy preocupado porque la magia de Curación no tiene un efecto más potente cuanta más magia[13] inyectes al hechizo, así que no estoy seguro si conseguiré sanarla al completo.

Espero que al menos los huesos no se suelden incorrectamente...


"¿Eh? ¿Ehhh? Ya no duele..."


La Ojou-sama se mira sorprendida, por mi parte, me acerco a ella y le susurro al oído.


"Shh, no hables tan alto. Tenías huesos rotos y acabo de usar magia Curativa en ti. Ojou-sama, parece que nos han secuestrado, y parecen tener una mala relación con el Lord; por eso deberíamos...."


Y Ojou-sama me ignora completamente.


"¡Ghyslaine! ¡Ghyslaine, ayuda! ¡Quieren matarnos! ¡Aparece, rápido!"


Escondo las cuerdas que quemé antes bajo mi camisa, y salgo corriendo hacia la esquina, dándole la espalda a la pared y ocultando mis manos libres a mi espalda, para que no noten que me he soltado.

El hombre vuelve a entrar, abriendo la puerta de una patada a consecuencia de los gritos excesivos de mi compañera de celda.


"¡TE HE DICHO QUE TE CALLES!"


Y vuelve a darle patadas a la Ojou-sama durante más rato que antes. Está claro y me sorprende que no ha aprendido la lección.


"Puta mierda... ¡si vuelves a gritar, te mato!"


Esta vez me da hasta 2 patadas.

Pero si yo no he hecho nada, no me pegues, por favor.

Me dan verdaderas ganas de llorar... pero al rato vuelvo a acercarme a la chiquilla.


"Urgh... Uuu....."


Se ha pasado, y mucho. No estoy seguro de como tendrá las costillas o el esternón, pero a juzgar de las bocanadas de sangre que escupe y vomita, da la impresión de que sus pulmones o su estómago están rasgados. Además, los huesos de sus brazos y piernas parecen completamente destrozados.

No sé mucho sobre medicina, pero si la dejo así, seguramente acabaría muriendo, ¿no?


"Que el poder de dios se convierta en una abundante cosecha para ser ofrecida a aquellos que han perdido la fuerza para mantenerse en pie, 『VITALIS』."


En cualquier caso, comienzo curándola solo un poco con la magia básica de Curación, tras lo que deja de echar sangre por la boca, así que imagino que no se acabará muriendo por ahora, o eso creo.


"Uuu.... T-todavía duele.. a-ayúdame, cúrame, rápido... Ah..."

"No lo voy a hacer, si te curo, te vas a poner a gritar y te volverán a dar una paliza, ¿no es cierto? Si quieres curarte, hazlo tú misma."

"¿C-Cómo voy a hacer algo.... así?"

"Si te hubieras parado a aprenderlo, ahora podrías hacerlo."


Suelto líneas en ese plan y me acerco a la puerta, colocando mi oído contra ella y escuchando con atención al otro lado.

Cuanto más lo pienso, menos me gusta esta situación; es imposible que darle una paliza a la Ojou-sama hasta dejarla medio muerta sea parte del plan.


"Entonces, ¿se los vamos a vender al tío ese con el que hablamos?"

"Nah, es mejor pedir un rescate."

"¿No sería demasiado arriesgado?"

"No pasará nada si lo hacemos desde fuera del pais."


Por lo que dicen, su intención es de verdad vendernos...

Pidiéndole a alguien conocido que se haga pasar por un secuestador o agresor para atacar a alguien, y al final, que aparezca uno de verdad; mira que pasarnos semejante evento...[14]

¿En qué momento se nos fue de las manos? ¿Acaso atacaron a los que iban a secuestrarnos? ¿O acaso éramos el objetivo desde el principio? ¿Podría hasta ser que Philip de verdad pretenda vender a su hija? Esta última no me parece demasiado realista...

.... ¿Pero qué más da? No es momento de pensar en esto, ahora lo primero de todo, es seguir el plan como estaba previsto; porque lo único que ha cambiado es la 『seguridad』.


"¿Cuánto más ganamos si pedimos un rescate en lugar de venderles?"

"Bastante, pero en cualquier caso, tenemos que decidir qué hacer esta misma noche."

"No tengo problemas, siempre que saque tajada."


Parece que no tienen claro si vendernos o pedir un rescate al Lord, pero en cualquier caso piensan irse de aquí esta noche. En ese caso, no tengo tiempo que perder, y mejor huir mientras sea de día.


"Eso por un lado..."


¿Y ahora qué?

¿Atacarles directamente tirando la puerta abajo para incapacitarlos? Seguramente Ojou-sama me respete más cuando me vea darles una paliza... Pero lo dudo, seguro que acaba pensando que ella hubiera podido con ellos si no hubiera estado maniatada, por no decir que lo que le estoy transmitiendo es que la violencia lo resuelve todo, así que mejor otro plan.

Es importante transmitirle que la violencia es el último recurso, sino me acabará pegando a diario; lo importante es hacerla sentir indefensa y conocer sus límites.

Bueno, también existe la posibilidad de que no pueda con los secuestradores...

Tengo claro que si los secuestradores están al nivel de Paul, no podré vencerles, en cuyo caso, me matarán, lo tengo claro... Vale, en ese caso, mejor escapar de aquí sin entrar en contacto con los secuestradores.

Me giro y analizo el estado de la Ojou-sama, veo que me mira enfadada.

¿Hm? Ni que fuera a irme sin ti, pero las cosas hay que hacerlas en orden.

Lo primero, usando magia combinada de Tierra y Fuego, fundo la puerta con la pared tras lo que lentamente con magia de Fuego derrito las visagras y las uniones para bloquear aun más la puerta, convirtiéndola en una puerta que no se abre, aunque de una buena patada estoy seguro que la tirarían abajo, aunque mejor prevenir.

Lo siguiente, la ventana; se me pasa por la cabeza derretir el metal de una de las barras con magia de Fuego, pero me da miedo la cantidad de calor necesaria y opto por tomar otra opción. Tras experimentar varias opciones, decido usar magia de Agua para reblandecer el marco de la ventana y poder sacar sin dificultad todas las barras, consiguiendo un agujero suficientemente grande para que quepa un niño por ella.

Ya he asegurado la vía de escape, lo siguiente...


"Ojou-sama, creo que los secuestradores son enemigos jurados del Lord, están discutiendo si esperar o no a la noche para que sus compañeros vengan para torturarnos hasta la muerte."

"Estás m.....mintiendo....¿Verdad?"


Claro que miento, pero por la cara descompuesta que se le pone sé que me ha creído.


"No quiero morir, así que me marcho... hasta otra."


Me alejo y alcanzo hacia la ventana a la que ya he sacado los barrotes, y justo en ese momento, escucho ruidos provenientes de la puerta.


"Eh, ¡¿Por qué no se abre la puerta?! ¡¿Qué puta mierda pasa?!"


Escucho golpes enfurecidos viniendo del otro lado de la puerta.

Girándose hacia la puerta, la Ojou-sama se asusta imaginando lo peor, y vuelve a mirarme, repitiendo varias veces la siguiente frase.


"Ah.... N, no me dejes aquí... sálvame..."


Ara... Qué rápido te has derrumbado, qué sorpresa.

Imagino que aun siendo tan bravucona, cualquiera en esta situación se acobardaría, sin darles tiempo a los de la puerta, me acerco a la chica y le susurro al oído.


"..... Hasta que lleguemos a tu casa, vas a hacer caso a todo lo que te diga, ¿me lo prometes?"

"Lo haré... Lo haré, te haré caso, ¿vale...?"

"¿Me prometes que aunque te cure no vas a gritar? Porque Ghyslaine no está por aquí."

"Lo prometo, lo prometo.... C-corre, ¡vienen... ellos, vienen...!"


La pelirroja asiente bruscamente, todo su rostro muesta su miedo y ansiedad, nada que ver con cuando me estuvo dando una paliza.

Es de vital importancia que sienta en sus carnes la sensación de recibir una paliza sin posibilidad de defenderte.


"Si no cumples esa promesa, ten por seguro que te dejaré atrás."


Le digo con el tono más frío que puedo usar, y aprovecho para llenar de tierra la puerta para darle más resistencia con magia de Tierra; después quemo sus ataduras con magia de Fuego, y la curo usando la magia de curación potenciada, tras lo que por fin, salimos por la ventana ayudándola a trepar.


2ª Parte

Tras escapar por la ventana del almacen, descubro que estamos en otra ciudad, no veo los muros, así que es imposible que esto sea Roa.

Por tamaño diría que está entre un pueblo y una ciudad, si tuviera que decidir lo tomaría como una ciudad pequeña, así que si nos quedáramos por aquí, no tardarían demasiado en encontrarnos.


"Uff, ahora que hemos escapado todo debería ir bien."


Ojou-sama habla con un incontrolado torrente de voz, ¿acaso se piensaque ya estamos a salvo?


"¿No me prometiste que no ibas a hablar tan alto? Tienes que cumplirlo hasta que lleguemos a tu casa."

"¡JUM! ¡¿Por qué debería cumplir semejante promesa?!"


Y la chica me suelta eso como si fuera lo más normal del mundo, maldita niñata...


"¿Que sí? Pues ahí te quedas, adios."

"¡JUMM!"


La niñata resopla por la nariz sin darle importancia y se gira para marcharse, justo cuando como a la lejanía se oye un furioso estruendo.


"¡Jodidos niñatos! ¡¿Dónde creéis que vais?!"


Seguramente ya han tirado la puerta abajo, o quizás han comprobado la ventana desde fuera y visto que faltaba la reja, pero han descubierto que hemos escapado y andan buscándonos, o eso imagino.


".... Ahh..."


La Ojou-sama deja escapar un pequeño grito ahogado y se vuelve conmigo de inmediato.


"T-Tan solo bromeaba... No volveré a gritar, pero deberás llevarme a casa."

"Ni soy tu sirviente, ni tu esclavo, Ojou-sama."


Estoy un tanto cabreado por su actitud tan condescendiente.


"¿Q- Qué? ¿No eres mi tutor particular?"

"Creo que no has entendido la situación."

"¿Eh?"

"Ojou-sama, desde un principio usted dijo que no estabas conforme, y por lo tanto, no se me ha contratado de manera oficial."

"E-Estás contratado..."


Noto cierto recelo en su respuesta, como si no estuviera del todo conforme , y es necesario obtener de ella algo más seguro y concreto.


"Eso es lo que dices ahora, pero seguro que cuando lleguemos al palacete, vas a hacer lo de hace un rato y negarte a cumplir tu palabra."


El tono de voz que sale de mis labios intento que sea tan frío como el hielo, sin emoción alguna, simplemente informándole que no me creo sus promesas.


"No... Te juro que cumpliré mi palabra... así que... por favor, ayúdame..."

"Podrás venir conmigo si me prometes que hasta que llegues a tu casa ni hablarás demasiado alto ni me llevarás la contraria en cualquier cosa que te diga."

"D-De acuerdo."


Esta vez, su actitud parece más obediente. Mejor.

Ahora el siguiente paso.

Antes de ponernos en marcha, saco de mi ropa interior los 5 gran Asuras de cobre[15] , que componen actualmente toda mi riqueza, no es una cantidad excesiva pero por el momento bastará.

Para clarificar, comentar que cada pais tiene su propia moneda a partir del nombre del pais, en este caso, un Asura de plata se puede cambiar por 10 gran Asuras de cobre o 100 Asuras de cobre normales; y 10 Asuras de plata serían un Asura de oro.


"En ese caso, sígueme."


Me alejé de los berreos enfadados, dirigiéndome hacia la entrada de la ciudad. Cuando llegamos, había un guardia un tanto aburrido en la torre del vigía, al que le di una de mis monedas.


"Si ves a alguien que viene buscándonos, dile por favor que hemos salido de la ciudad."

"¿Eh? ¿Cómo? Anda, niños... sí, sí os he escuchado, ¿acaso estáis jugando al escondite? jeje, guau, cuánto dinero.... ¿Sois nobles? Hay que ver..."

"Diles eso, por favor."

"Ehh, vale..."


Su respuesta no me ha convencido mucho, pero si sale bien conseguiremos algo de tiempo.

Tras este evento, nos vamos hacia la zona de espera para los carruajes públicos. Cuando llegamos, confirmo los precios escritos en un cartel, y de paso veo exactamente en qué ciudad estamos.


"Esta ciudad se llama Widin y está cerca de Roa."


Le susurro al oído a la Ojou-sama, que parece está cumpliendo fielmente su promesa al ver que me responde susurrándome.


"¿Cómo lo sabes?"

"Es lo que pone ahí, ¿no lo has visto?"

"N-No sé como leerlo..."


Genial, está saliendo bien.


"Saber leer es bastante útil, porque también pone en ese sitio cómo podemos coger el transporte público."


En serio, mira que llevarnos a otra ciudad en un solo día... me incomoda estar en un sitio que desconozco y más en esta situación, es casi como si volviera a sufrir el trauma que me impedía salir de casa.

No, no pienso caer, ya no soy la misma persona que en su día ni siquiera sabía como ir a Hello[16]. ¿? Ahora que lo pienso, Paul ha actuado casi como si fuera Hello por lo que me puso en la carta.

Justo cuando le daba vueltas a algo tan estúpido, volví a escuchar los gritos de furia acercándose.


"¡Malditos criajos! ¡¿Dónde os habéis metido?! ¡Salid ahora mismo!"

"¡Corre, escondámonos...!"


Tiro de Ojou-sama, y nos escondemos en uno de los aseos de la zona de espera, cerrando la puerta. Al poco tiempo, escucho pisadas apresuradas deteniéndose cerca nuestra.


"¿Dónde se habrán metido esos malnacidos?"

"¡No penséis que podéis huir!"


Woahhh, dan un montón de miedo.

¿No podríais hacer menos ruido mientras buscáis? Además, creo que deberías usar una voz más suave, eso podría conseguir que nos tranquilizáramos y salir... Nah, no realmente.

Finalmente, las voces van haciéndose más distantes, y por fin consigo relajarme; aunque no puedo confiarme, algunas veces, la gente presa del pánico busca en el mismo sitio en varias ocasiones.


".... ¿L-Lo conseguiremos?"


Con una mano temblorosa, la Ojou-sama se tapa la boca para no dejar escapar sus sollozos, viéndola tan asustada.


"En todo caso, si nos descubrieran, tendríamos que defendernos si queremos salir de esta."

"E-Entiendo..... ¡Val-!"

"Aunque dudo que podamos con ellos."

"¿E-eso crees...?"


La violenta Ojou-sama casi se anima con la idea, por lo que rectifico ligeramente, porque si de repente saliera disparada para pelear contra ellos, sería un problema.


"Una cosa que no te pude comentar antes es, que cuando me fije antes por el servicio de transporte, vi que tenemos que hacer trasbordo hastsa en 2 ocasiones para llegar a Roa desde aquí."

"......... ¿Trasbordo?"


La cara de Ojou-sama parecía decir No sé que es eso, y tampoco me importa.


"El servicio de carruajes comienza desde las 8 de la mañana, y sale 1 cada 2 horas; como en el resto de ciudades, Pero si tienes en cuenta que el recorrido en este caso son 3 horas, y que el siguiente carruaje será el de las 4, implica que..."

"¿Qué implica?"

"Que cuando lleguemos a la próxima ciudad, no habrá otro carruaje hasta el día siguiente que vaya a Roa. Por lo que tendríamos que pasar la noche allí."

"¡!........ Y-ya veo, sí."


Parece que mi compañera de travesía estuvo a punto de gritar, pero consiguió carlmarse.

Ten cuidado, y no sé te ocurra gritar, ¿vale?"


"Con los 4 gran Asuras de cobre tenemos el dinero justo para ir a la siguiente ciudad, dormir una noche y coger el primer carruaje a Roa de la mañana siguiente."

"Justo... es que será suficiente, ¿no?"

"Sí, suficiente."


Ojou-sama respira aliviada, pero no puedo dejar que se relaje.


"Siempre y cuando no nos timen con el cambio."

"¿El cambio...?"


La expresión en su rostro muestra un claro ¿Qué es eso?, da la impresión de que nunca en su vida ha pagado ella misma por nada.


"Las personas que nos atiendan tanto en la posada como en el transporte público, podrían aprovecharse de nosotros al pensar que somos niños, y darnos menos cambio del que nos corresponde; si le indicamos que se han equivocado, no creo que tengan problemas en darnos la cantidad real, pero solo si sabemos calcularlo..."

"¿Y qué pasa si no supiéramos calcular ese.. cambio?"

"En ese caso, no nos llegaría el dinero para coger el carruaje de mañana y seguramente los secuestradores nos acabaran encontrando..."


Otra vez se pone a temblar, casi como si se fuera a orinar encima.


"Ojou-sama, si quiere, puede usar el baño."

"V-Vale... sí."

"Entonces, si me disculpa, aprovecharé para observar los alrededores."


Cuando hice por salir del habitáculo, noté como algo tiró de mi manga.


"N-No me dejes sola."


Tras ser testigo de un evento glorioso y excitante, los 2 salimos del baño, daba la impresión de que los hombres se habían ido, aunque no estoy seguro de si están buscando aún por la ciudad, o si han ido a las afueras.

Mientras esperábamos el carruaje, estuve sopesando la situación y llegué a la conclusión de que si nos descubrían, mi única alternativa viable sería inmovilizarlos con magia y rogar que eso fuera suficiente para escapar de ellos.

Cuando por fin llegó la hora, pagamos al cochero y nos montamos en un carruaje tirado por caballos.


3ª Parte

Tras 3 horas, por fin llegamos a la siguiente ciudad.

Para dejar más marcada a la Ojou-sama y enseñarle cuán cruel es el mundo, decidí buscar la posada más cochambrosa en la que tuviéramos que dormir sobre montones de paja.

Esa noche parecía tan perturbada que creo que no consiguió dormir siquiera, y es que cada vez que escuchaba un ruido, se incorporaba y observaba asustada la puerta de nuestra habitación, quedándose en esa posición hasta comprender que no eran nuestros secuestradores, tras lo que suspiraba tranquila y volvía a acostarse---- esto lo hizo cada pocos minutos.

Al día siguiente, cogimos el primer carruaje que salía hacia Roa.

Los ojos de la ahora cansada jovencita estaban tremendamente enrojecidos, seguramente por falta de sueño, aunque en ningún momento se atrevió a cerrarlos y se mantuvo alerta durante todo el trayecto, observando por la ventanilla por si nos seguían.

En un par de ocasiones, algunos jinetes venían corriendo hacia el carruaje, pero en todas las ocasiones no eran los secuestradores y simplemente nos adelantaban.

Ya no sé si conseguimos dejarles atrás o si quizás se dieron por vencidos.

Fue el pensamiento que tuve, ahora más despreocupado.

Y cuando por fin pasaron unas horas en el carruaje, conseguimos regresar a Roa.

Tras pasar las resistentes murallas de la ciudad, fuimos capaces de ver a lo lejos el palacete de los Boreas Greyrat y por fin mi mente consiguió sentirse a salvo; no fue un pensamiento consciente, sino una acción inconsciente que tuve una vez pasamos las murallas de la ciudad.

Una vez nos bajamos del carruaje, nos dirigimos hacia el palacete. Nuestros pasos eran ligeros y apresurados, aun tras el cansancio que sentía del viaje y de dormir por primera vez sobre paja.

Y como aprovechando el momento de debilidad ---- de un repentino tirón Ojou-sama desapareció dentro de un callejón.

Menudo descuido.


".....¿Eh?"


Tardé 2 segundos en reaccionar al evento, junto con los 2 segundos que perdí de vista a la Ojou-sama, fue el tiempo en el que desapareció.

Por un segundo pensé que había desaparecido mágicamente, pero por el rabillo del ojo, pude descubrir un jirón de ropa en una zona puntiaguda de la esquina, del mismo color de la ropa que la pelirroja llevaba. Y le seguí la pista sin más dilación.

Nada más entrar en el callejón, pude ver a dos personas, una de las cuales llevaba a Ojou-sama al hombro.


"¡Hmph!"


Sin tomarme más tiempo, conjuré un muro mágicamente, y apoyando las manos en el suelo, conseguí colocar el muro justo en frente de ambas figuras, a lo que tan solo pudieron detenerse frente al pasaje sellado que un muro de tierra había bloqueado.


"¡¿Pero qué demonios?!"

"¡¡MMMPH!"


Me fijo en que la pequeña ha sido amordazada y que tiene lágrimas en sus ojos.

Mira que son buenos... le han tapado la boca en 1 o 2 segundos.

Además, puedo notar una zona rojiza en su cara, parece que le han dado algún golpe.

Analizando un poco más la situación, compruebo que ambas figuras son humanas, y ambos son hombres. Uno de ellos es el salvaje que me dio patadas y el otro seguramente la persona con la que hablaba en ese almacen. Ambos parecen bandidos, y llevan en sus cinturas una espada cada uno.


"Es el otro crío, te llegas a quedar calladito y te hubieramos dejado irte tranquilamente a casa..."


Parecieron sorprenderse por la aparición de la pared, pero en cuanto vieron que era yo, sonrieron. El salvaje se dirige hacia mí sin ningún tipo de cautela, mientras que el otro llevaba a la Ojou-sama. ¿Habrá alguno más por la zona...?

Aunque lo hubiera, intento intimidarles casteando una pequeña bola de fuego en la punta de mi dedo.


"¿Cómo? ¡Serás bastardo...!"


En cuanto la vio, el salvaje desenfundó su espada y el otro se aumentó su cautela, decidiendo colocarle la espada amenazantemente en el cuello de Ojou-sama, retrocediendo lentamente.


"Puto mocoso. Ya decía yo que estabas demasiado tranquilo, mira que ser uno de sus guardaespaldas... Así que gracias a ti conseguísteis escapar. ¡Maldita sea, me confundiste con tu físico! ¡¿Acaso eres de las razas demoniacas?!"

"No soy su guardaespaldas. Ni siquiera me han contratado oficialmente aún."


Y tampoco soy de la raza demoniaca, pero no veo porqué tendría que corregirle.


"¿Cómo? ¿Entonces por qué te entrometes?"

"Porque me van a contratar cuando todo esto termine."

"Ahh, así que por el dinero."


¿Es por el dinero? Supongo que tiene razón, mi meta después de todo es que me paguen la entrada a la universidad.


"No puedo negarlo."


El que me pegó patadas en el almacen sonrió al escuchar mi respuesta.


"En ese caso, ayúdanos. Tenemos un cliente que es un noble bastante lujurioso que le encanta comprar chicas de clase alta. Otra opción es pedir un rescate, después de todo, tengo entendido que es la hija preciada del Lord de esta ciudad, así que nos pagarán lo que les pidamos."

"Ohhh..."


Hago un sonido como diciendo que estoy impresionado, y la cara de la Ojou-sama se retuerce poniéndose verde de miedo. Puede que sepa que me pagarán la entrada a la universidad por ser su tutor personal.


"Entonces, ¿cuál sería mi parte?"

"No hablamos de niñerías como 1 o 2 de oro al mes, sino de un saco con 100 monedas de oro."


El violento parece estar orgulloso de lo que ha dicho. Y aunque no entiendo bien las cantidades de las que habla, me lo imagino diciendo cosas como Guau, 1 millón de dólares, es sorprendente, ¿no crees?, casi como un niño chico.


"Jejeje... chaval, puedes parecer joven, pero estoy seguro que en verdad tienes muchos años a tu espalda, ¿no es cierto?"

"¿Hmm? ¿Qué te hace pensar eso?"

"Solo me ha hecho falta verte un instante, viendo la magia que usaste y lo tranquilo que estás. Hay varios como tú dentro de las razas demoniacas, estoy seguro que aparentar ser tan joven es una molestia, ¿me equivoco? Bueno, lo importante es que conoces la importancia del dinero, ¿no es así?"

"Ya veo."


Si no conoces mi situación, es normal que lo veas de esa forma, pero tiene razón, mi edad mental es de más de 40 años. Tienes buen ojo, bandido-san.


"Tienes razón, a mi edad, conozco lo importante que es el dinero. En una ocasión hasta acabé en un lugar extraño sin un solo centavo."

"Jejeje, ¿ves como tenía razón?"


Y eso que, antes de ser echado de casa, vivía sin ningún tipo de preocupación, casi 20 años de mi vida los pasé como un NEET, todo el día entre juegos, internet y eroges, así durante la mitad de mi vida.

Pero tras eso, aprendí una lección.

Tengo dos opciones, traicionar a Ojou-sama, o empezar en este preciso su ruta[17] ayudándola.


"Pero aún así, tengo bien claro, que hay cosas más importantes que el dinero."

"¡No digas tonterías!"

"¡No son tonterías!¡El 『Dere』[18] no se puede comprar con dinero!"


Mierda, dije en alto lo que pensaba.


"¿Dere? ¿De qué hablas?"


El más violento de los 2 parece confuso, pero lo cierto es que las negociaciones han terminado, y la sonrisa tan molesta que tenía ha desaparecido, y su compañero muestra una expresión seria mientras continúa amenazando a Ojou-sama, con la espada en su cuello.


"Tenemos a tu amiga como rehén, ¡Aleja esa bola de fuego!"

"......... ¿La puedo disparar al aire?"

"Hazlo, pero ni se te ocurra lanzárnosla a nosotros. Por muy rápido que seas, mi espada lo será más y rajaré el cuello de esta puta antes de cubrirme con su cadaver."


No me ha ordenado que la deshaga... Quizás, no sepa que se puede, lo normal es que cuando pronuncias el hechizo para conjurarlo el lanzamiento sea automático, aunque esto es algo que si no has estudiado magia no lo vas a saber jamás.


"De acuerdo."


Alteró la composición de la bola de fuego antes de lanzarla, la resultante bola de fuego deja escapar un extraño ruido conforme sale disparada hacia el cielo, y finalmente una explosión bastante llamativa y ruidosa cubre el cielo.


"¡Wha!"

"¡¿Quo?!"

"¡¿Mmmmph?!"


La potente explosión emite un potente sonido que nos deja algo ensordecidos, y en el momento que alzan sus cabezas para observarla, un fogonazo los ciega y la temperatura aumenta en la zona casi quemándonos la piel.

Aprovechando la distracción, comienzo a correr, conjurando mientras avanzo y en mis dos manos preparo los hechizos que más suelo usar.

En mi mano derecha la magia de Viento 『VENTI-ACUTUS』 u hoja sónica, y en mi mano izquierda la magia de Tierra 『PETRA-CANNON』 también llamado cañón petreo, al mismo tiempo los lanzo contra ellos.


"¡Ahh!"


La hoja sónica golpea al que lleva a la Ojou-sama al hombro.


"¡Urgh!"


Consiguiendo liberarla y con magia me lanzo para atraparla al vuelo, alejándola de sus captores llevándola como a una princesa[19].


"¡Tch! ¡Ni se te ocurra reírte de mí!"


Me fijé en nuestro otro asaltante y vi como conseguía partir el proyectil en 2.


"Uwah........"


Mierda, consiguió protegerse del cañonazo. Lo peor es que no he visto qué estilo ha usado, y eso no es bueno, como además sea tan bueno como Paul, estaré en problemas; tengo dudas sobre si seré capaz de ganar a un oponente así.


"¡Awawa...!"


Utilizndo magia combinada de Fuego y Viento creo una onda expansiva cerca de mis pies que me lanza en la dirección opuesta a mi agresor, el impacto es suficiente para hacerme sentir como si los huesos de mis piernas se hubieran partido en 2.

Medio segundo después, una espada corta el lugar que acabo de abandonar. He podido notar el corte rozando cerca de mi nariz, y el silbido del corte me dice que es bastante habilidoso.

Eso ha sido peligroso.

Aunque por suerte no es tan rápido como Paul, así que si centro toda mi atención en él, y con mi experiencia imaginándome varios combates contra espadachines para vencer a Paul, solo tengo que aplicar lo que aprendí para conseguir deshacerme de él.

El primer paso es preparar el siguiente hechizo para que se vaya originando frente a mí, es una bola de afuego dirigida contra su cara, aunque no le he dado toda la velocidad posible.


"¡Sólo con esto...!"


El tío comprendió que la bola de fuego no era un problema y se preparó para recibirla levantando su espada, aprovechando el momento en el que golpea el anterior hechizo, conjuro uno nuevo combinando Agua y Tierra para crear arenas movedizas bajo sus pies.

Como esperaba, consigue romper la bola de fuego de un golpe, pero sus pies acaban hundidos hasta las rodillas dentro del barro tan viscoso que creé, consiguiendo dejarle inmóvil.


"¡¿Pero qué?!"


Perfecto, hemos vencido.

Estoy totalmente seguro de ello, nuestros enemigos no pueden correr detrás nuestra, y aunque se ha defendido de las bolas de fuego, ya estamos fuera de su alvance. Y aunque tenga que cargar con Ojou-sama, tengo claro que en cuanto nos encontremos con gente habremos ganado. En el peor de los casos podría gritar pidiendo ayuda.

---- Y justo cuando pienso esto.


"¡No pienses que te voy a dejar huir!"


El tipo ese va y lanza de improviso su espada hacia mí, haciéndome recordar las clases de Paul, en las que me comentó que el estilo Nórdico Celestial tiene una técnica en la que lanza su espada si ambas piernas acaban inutilizadas, para impactar a distancia al oponente.

La espada lanzada vuela a una increíble velocidad hacia mí, e instintivamente supe que no tenía forma de esquivarla.

Veo como a cámara lenta acaba hundiéndose en su destino, mi cabeza.

-----------------------Muerte.

La palabra muerte cruza mi mente en cuanto comprendo que es el fin.

Algo color té marroncillo vuela colocándose frente a mí, y al mismo tiempo, oigo como un jarrón impacta contra el suelo rompiéndose en mil pedazos, y en su lugar veo la espada que venía en mi dirección destrozada contra el suelo.


"¿Eh?"

Yo me encargo del resto.

Frente a mis ojos aparece la espalda de alguien, una espalda ancha. Y al levantar mis ojos veo unas orejas sobre la cabeza.

Se trata de Ghyslaine Dedorudia.


"Yo me encargo del resto."


Nada más decir eso, el parpadeo en el que su mano se dirigió a la espada de su cintura, ---- un brillante corte rojo recorre el aire.


"......¿Ah?"


La cabeza del asaltante que había atrapado cae al suelo.

Desde esta distancia. Siendo imposible que la espada le haya tocado desde aquí.


"¿D-De dónde saliste...?"


En apenas una décima de segundo, vi como la cola de Ghyslaine se movió, y al momento la cabeza del otro agresor también acababa por el suelo. SMACK. haciendo un sonido que puedo oír hasta desde la otra punta del callejón.

Mi mente fue incapaz de comprender lo ocurrido.


"........"


Me quedé perplejo observando los dos cuerpos inertes a varios metros de mí.

Esto no puede ser real, ¿pero qué ha pasado? No consigo comprenderlo. Esto... ¿han muerto?

Varias incógnitas rondaban mi cabeza.


"Hm, Ludeus. ¿Sólo hay 2 enemigos?"


Esa pregunta me hace volver en mí.


"Ah, sí, gracias, Ghyslaine-nee-chan."

"No es necesario el nee-chan, Ghyslaine está bien."


Ghyslaine se giró y se puso a hablarme tras seguramente comprobar que estábamos bien.


"De repente vi una explosión en la ciudad, y vine corriendo a ver qué era, veo que fue la elección correcta."

"L-les venciste rápidisimo..."


He tardado poco más de un minuto entre que lancé el primer hechizo, agarré a Eris e inmovilicé al otro, y ella nada más aparecer los m-mató, no importa como lo mires, ha sido excesivamente rápida.


"Me encontraba cerca, y tampoco fui tan rápida. Cualquiera de los guerreros de Dedorudia podría haber matado a alguien así más rápido que yo. Aunque dime, Ludeus, es tu primera vez combatiendo contra el estilo Nórdico Celestial?"

"No, pero sí la primera vez que he luchado por mi vida."

"Entiendo, pero debes tener cuidado, la gente así no se dá por vencida hasta estar muerta."


Hasta estar muerta... No me extraña, en el momento que ese tío me lanzó la espada contra mí, mis piernas temblaban y pude notar que tenía al menos uno de mis pies ya en la tumba.

Un momento de descuido fue todo lo que hizo falta para estar a punto de morir.


"V-volvamos al palacete."


Si cualquier cosa llega a salir mal, estaría muerto, eso es algo que no había pensado hasta ahora. Estoy en otro mundo, uno en el que hay espadas y magia.

¿Pero qué me pasaría si volviera a morir una vez más...?

Un miedo irracional me hiela la sangre.


4ª Parte

Cuando volvemos al palacete, Ojou-sama cae de rodillas al suelo como si toda su energía se hubiera desvanecido, como si su cuerpo al perder la tensión por la situación hubiera perdido la fuerza para sostenerse.

Las sirvientas asustadas corren hacia Ojou-sama.

Viendo esto, la Ojou-sama aparta las manos de ayuda que le ofrecen y se levanta con su propia fuerza temblando como un ciervo recién nacido. Consiguio ponerse en pie, con sus brazos cruzados bajo su pecho y con la cara del rey Deva.

Parece haber recuperado su actitud cuando por fin llegó a casa.

Viendo su extraña postura, las sirvientas esperon a ver lo que iba a hacer. Finalmente, Ojou-sama me señaló con el dedo y dijo fuertemente.


"¡Prometí que no hablaría hasta llegar a casa! ¡Ahora puedo hablar, ¿no es cierto?!"

"Eh.. sí, ahora puedes hablar, Ojou-sama."


Siento que este evento ha sido un fracaso al escucharla hablar con un tono tan fuerte, un incidente de este calibre no permitiría que un niño violento y arrogante volviera a las andadas. Sobretodo si contamos esa pelea hasta la muerte, al menos yo todavía estoy temblando de miedo, quizás se ha dado cuenta de esto y piensa que hablo mucho pero en realidad soy un miedica.


"¡Te concedo el honor de que me llames Eris!"


Pero su frase me deja patidifuso.


"¿Eh?"

"¡Te he dicho que te concedo el honor de llamarme así!"


----- Eso implica, que ha ido, ¿bien? ¿Puedo ser su tutor particular?

G-Guau,¡¿En serio?! ¿L-Lo conseguí? ¡Fantástico!


"¡Se lo agradezco mucho, Eris-sama!"

"¡No es necesario el -sama! ¡Llámame Eris!"


Viendo a Eris imitar a Ghyslaine, manteniendo esa postura hasta que le fallaron las fuerzas y acabó sentada en el suelo con un suave plop.

Y así fue, como me convertí en el tutor particular de Eris Boreas Greyrat.


Ficha

Nombre: Eris Boreas Greyrat
Posición: Nieta del Lord de Fedora
Personalidad: Agresiva
Su actitud conmigo: Me escucha a veces
Idioma: Solo sabe escribir su nombre
Cálculo: Sumas de 1 cifra
Magia: Está ligeramente interesada
Espada: Iniciada en el estilo del Filo Celestial
Etiqueta: Petición al estilo Boreas
Gente que le agrada: Su abuelo, Ghyslaine


Volumen 02 Capítulo 13.5 - Solicitud estilo Boreas

1ª Parte

Más tarde se descubrió que quien organizó el secuestro fue el mayordomo, Thomas; parece ser que conocía al noble lujurioso que nuestros asaltantes mencionaron. Ese noble parecía tener un especial interés por nuestra Ojou-sama desde hacía algún tiempo, y deseaba darle su propia medicina a nuestra arrogante y agresiva jovencita.

A Thomas pareció cegarle el dinero que le oreció, y junto con los otros 2 hombres que el noble lujurioso le proporcionó aprovecharon el plan que ideé.

¿En serio teníais semejante traidor viviendo con ustedes? La proxima vez me avisáis de esa posibilidad, ¿de acuerdo?

Aunque por suerte, no tuvo en cuenta mi habilidad para escapar de ellos, por no decir que no eran tan leales como pensaba; porque no solo estuvieron a punto de cambiar el plan in situ[20], sino que además el noble lujurioso negó todos los cargos y no hubo forma de castigarle.

Sus argumentos fueron que el testimonio de Thomas no es suficiente evidencia, y que con los otros 2 hombres muertos no había forma de contrastar la historia. o algo por el estilo, realmente me da igual.

Solo con sospechas no puedes enjuiciar a nadie, supongo que esto es a lo que llaman politiqueo.

De puertas para afuera, el incidente se trató como si Ghyslaine por su cuenta hubiera solucionado todo el problema, consiguiendo así informar al mundo entero que la familia Boreas Greyrat tiene contratada a Ghyslaine, la Reina del Filo Celestial, como su guardaespaldas, usándola como elemento disuasorio ante futuros ataques, y resaltando el poder político y monetario de la familia.

Después de preguntarme por todo lo que sé, me ordenaron no ser participe de este tema, dejándole toda la responsabilidad a Ghyslaine, principalmente porque si mi existencia se hiciera conocida ante otros miembros de la familia Greyrat, el asunto se complicaría, imagino que también por temas políticos.

Pero quién iba a pensar que habría más Greyrat.


"Y así es como vamos a llevar el asunto, ¿te parece bien?"

"Por supuesto, seguiré minuciosamente vuestra sugerencia."


Philip acaba de terminar de explicarme lo anterior en la sala de visitas; tengo entendido que tan solo es el hijo del Lord, pero por lo que he visto, él es quien se encarga del trabajo de dirigente en Roa; o al menos se ha encargado de todo lo acontecido.


"Me extraña que esté tan sereno, teniendo en cuenta que hace nada vuestra hija estuvo secuestrada."

"Si todavía no la hubieran encontrado, estaría muy intranquilo."

"Ah, comprendo."

"Bueno, sobre tu contrato como tutor personal de Eris..."


Justo cuando Philip se prepara para hablar del asunto de mi contrato, la puerta es una vez más abierta violentamente de una patada, y el vigoroso Jii-san[21] hace su aparición.


"¡Ahí estás!"


La persona que entró de improviso es Sauros, irrumpe en la habitación saltándose cualquier etiqueta posible y me coge de la cabeza, y de forma un tanto burda empieza a acariciármela.


"¡¿Me han dicho que fuiste tú quien rescató a Eris, ¿es eso cierto?!"

"¿M-m-m-mi Lord, pero qué está diciendo? ¡Fue la guardaespaldas (Ghyslaine) la que solucionó el problema por su cuenta. Yo no pude hacer nada!"


Los ojos de Sauros brillaron por un instante, mirándome como a su presa[22].

D-da miedo.


"¡Maldito bastardo, ¿te atreves a mentirme?!"

"N-No es eso, es lo que Philip me ha pedido que diga a todo el mundo..."

"¡PHILIP!"


Y girando desde su posición como si fuera un trompo, aprovechando el movimiento, le propina un puñetazo a Philip[23]. BOUNMM Un estrepitoso sonido resuena en la habitación.


"¡Guuh!"


Tras recibir semejante puñetazo en la cara, Philip acaba detrás del sofá al salir disparado.

¡¡Menuda rápidez!! La velocidad de ese puñetazo es algo que ni Eris puede igualar.


"¡Bastardo, ¿así se lo agradeces a quien ha salvado a tu hija?! ¡¿Esto es lo que has aprendido de los nobles y su estúpido politiqueo?!"


Philip, tirado por el suelo, responde sin agitarse.


"Padre, Aunque Paul haya renegado de su nombre, sigue siendo sangre de la familia Greyrat, por lo que su hijo, Ludeus, ha herededado su misma sangre y es parte de nuestra familia. Podría darle una recompensa monetaria, pero creo que sería mayor recompensa tratarlo como miembro de nuestra familia a partir de ahora."


Aun tirado por los suelos por semejante puñetazo, Philip muestra un tono excesivamente tranquilo, imagino que ya se habrá acostumbrado... Me refiero a que Sauros le pegue puñetazos.


"¡Si ese es tu plan, entonces estoy conforme! ¡Ni se te ocurra hacer la misma mierda que el resto de nobles!"


Y tras responder a su hijo, Sauros se deja caer sobre el sofá; no parece que tenga intención de disculparse por tal puñetazo, y parece que es lo que suele hacer. Da la impresión que en este mundo lo normal son los castigos físicos.

Aunque ahora que lo pienso, Eris nunca se disculpó por las palizas que me dio, y tampoco me agradeció que la rescatara...... Mejor no le doy demasiadas vueltas.


"¡LUDEUS!"


Sauros se cruza de brazos y levanta su barbilla, me está mirando por encima del hombro.

Creo que he visto esa mirada en alguna parte.


"¡Tengo que hacerte una solicitud!"


¿Es esa la actitud apropiada para pedirle algo a alguien? Se parece mucho a Eris en ese aspecto. -------- No, claro, este es el original, la pequeña simplemente lo imita.


"Me gustaría que le enseñaras magia a Eris."

"Sobre eso-"

"Eris acaba de pedírmelo, diciendo que al verla tu magia se le había quedado grabada a fuego en la memoria. Y también me ha pedido que te contratemos."


Ya veo, seguramente quiere extender el efecto casi literalmente, quemándole los ojos a otros.


"Por supu-....."


Mi idea inicial era aceptar sin más dilación, pero decido callarme de improviso; porque por lo que estoy viendo, es posible que Eris haya acabado de tan violenta y brusca por la forma en que Sauros la mima. Y aunque no sea exactamente mimar, tan solo viendo como le imita queda claro que la ha influenciado enormemente.

Para que Eris madure, es necesario dejar consentirle hacer lo que le plazca, y es que aunque no tenga la obligación de educarla moral o éticamente, si sigue como hasta ahora no podré enseñarle nada en absoluto. Así que lo mejor será ir corrigiéndola poco a poco, comenzando por los problemas más claros.


"Esa solicitud no debería de realizarla Sauros-sama, sino que la propia Eris por sí misma venga a pedírmelo personalmente."

"¡¿Qué has dicho?!"


Sauros de improviso levanta su puño como un volcano entrando en erupción, a lo que me cubro la cara presa del pánico.

Este Jii-san es una verdadera bomba nuclear andante.


"E-Está claro que esta petición es suya, pero se niega a tragarse su ego para hacerla, ¿acaso quieres que Eris se convierta en ese tipo de adulto?"

"¡Oh, buenas palabras! ¡Tienes toda la razón!"


Sauros vuelve a colocar su puño sobre su rodilla golpeándola sonoramente y afirma con la cabeza repetidas veces, tras lo que con un volumen espectacular...


"¡¡¡ERIIIIIIIIIIIISSSSS! ¡VEN AHORA MISMO A LA SALA DE INVITADOS!!!"


Siento como mis tímpanos se quedan al borde del colpaso y un pitido permanece cuando se calma.

¿Pero cuánta potencia deben de tener tus pulmones para dejar resonar un sonido tan increible?

Aunque Eris es igual, ¿no han pensado que es mejor y más civilizado dejar que los criados lleven el mensaje?

Anda que no son paletos de pueblo....

Philip vuelve al sofá a sentarse, y el nuevo mayordomo (creo que se llama Alphonse) que sustituye al anterior cierra la puerta que Sauros dejó abierta cuando entrá.

Tengo entendido que como Sauros va y viene como le da viene en gana, no cierran las puertas en cuanto entra por si fuera a salir de nuevo. Principalmente porque le encanta abrir las puertas con todas sus fuerzas, pero no le atrae tanto cerrarlas... Este Jii-san es tremendamente egoista.


"¡VOY!"


La respuesta llega de algún lugar del palacete, tras lo que se escuchan pisadas de alguien corriendo.


"¡Ya estoy aquí!"


Aunque no posea la fuerza de su abuelo, Eris también abre las puertas con fuerza y entra en la habitación. Da la impresión que todo cuanto hace es imitando a su abuelo, mira que le gusta a los niños imitar... Hmm.

Si no fuera por la paliza que me dio el primer día, lo mismo hasta me hubiera encandilado esa actitud, pero hoy es importante dejar las cosas claras, para conseguir cambiar sus malos hábitos.


"Ah....."


Eris me ve sentado en la habitación, y levanta su barbilla para observarme.

¿Acaso es la pose intimidante de la familia Boreas?


"Ojii-sama, ¿has hecho llegar la solicitud por el asunto que hablamos?"


Sauros se pone en pie de forma ostentosa, y se cruza de brazos mirando a Eris, pose que he visto en varias ocasiones a la propia Eris.


"¡ERIS! ¡Cuando quieras pedirle un favor a otra persona, es necesario que seas tú misma quien se trague su ego y haga la petición!"

"Pero Ojii-sama, si antes me prometiste que lo harías tú..."

"¡Deja de farfullar! ¡Si no se lo pides tú misma, Ludeus, no será contratado!"


¿Eh? ¿C-Cómo? B-bueno, tiene sentido, ¿no?, pero... Mierda, acabo de cavar mi propia tumba.


"Urgh, urgh......"


Eris se me queda mirando con la cara enrojecida, pero no es porque le de vergüenza, sino llena de rabia por la humillación; su cara parece decir Si Ojii-sama no estuviera aquí, te seguiría hasta el mismísimo infierno si hiciera falta para convertirte en carne picada.

Yo por mi parte estoy desconsoladamente aterrorizado...


"P, por favor..."

"¡Crees que esa es la actitud apropiada para pedir un favor!"


Sauros le grita.

¿Acaso tú tienes derecho a decirle nada?


"Guh......"


Y tras escuchar esto y sin avisar, Eris se agarra del pelo en 2 coletitas. Repito, ¡HA IMPROVISADO COLETITAS Y ENCIMA ME GUIÑA UN OJO!


"P-Por favor, ensenyale a Eris magia, nyaa[24]~☆."[25]


2ª Parte

¡¿Huh?! ¿Estoy soñando? Por un segundo mi consciencia se estuvo desvaneciendo, como si me elevara hasta las nubes como en una pesadilla.


"No necesitas ensenyarme a leer y escribir, nyan~☆."


Guuuaaaa~~ ¿sigo soñando? Porque no entiendo lo que pasa, ¿alguien me lo explica?

¡¿Acaso alguien activó el Kaleidostick[26]?! En ese caso, ¡no lo pares y llévame al universo 2D[27] del manga!


"Tampoco necesitas ensenyarme cálculo, nyan~☆."


Pero me fijo más y aun con las muecas tan monas que está haciendo, mi corazón está bañado en miedo en esta situación, en el que la veo como aunque sus labios dibujan una sonrisa, sus ojos no, sino que muestran la mirada de un depredador hambriento y enfadado.

En resumen, estoy muy acojonado, y con la sangre helada.

¡¿Acaso piensas que esa es la actitud adecuada para pedirme un favor?! Ver para creer...


"Ensenyame tan solo magia, nyan~☆"


¿Qué dices? Bromeas, ¿no? ¿Acaso tu actitud no ha acabado aun peor que antes?

Vuelvo a observar la expresión de Eris en este momento, veo como la rabia inhunda su rostro, que si no fuera por la situación ya se habría lanzado sobre mí diciendo quiero darte tal puñetazo, que te llevaría del infierno al cielo en línea recta.

Diría que su cara muestra Rabia al 80%, humillación al 20%.... ¿En serio la vergüenza la tienes al 0%?

S-Sauros-Jii-san, por favor, dile que se calme y recuérdale que tiene que mejorar su actitud en esta circunstancia.


"Así, así... qué mona es mi Eris, y mira que bien te sale, ¿qué te parece, Ludeus?"


Al mirarle, lo único que veo es a un abuelo consintiendo a su nieta.

¡¿Quién eres y qué has hecho con el imponente tío abuelo que conocía?!


"El gran maestro siente una enorme debilidad por las razas ferales, cuando se contrató a Ghyslaine, fue principalmente por este motivo."


El mayordomo me hace esa mención con total seriedad, y pensándolo, de verdad la mayoría de sirvientas son de las distintas razas ferales...

Ah, ya veo, ahora lo entiendo, no se está poniendo coletitas, sino intentando emular orejas de animal. Ahora que lo pienso, de verdad parecen orejas caídas de conejo.

Eh..., así que se trata de eso... Ahhh....


"Eris."


¡Parece que el padre de Eris quiere arreglar la situación!

Ah, ¡se me olvidaba que aún estabas aquí! ¡Rápido, Philip-san, dile algo a tu hija para que deje de hacer eso!


"¡No lo estás haciendo del todo bien, tienes que levantar y girar las caderas!"


Puff, este frente también está perdido.

Vale, ahora lo entiendo todo. Toda la familia Greyrat, empezando por Paul, son gente de este estilo. Es más, creo que Paul es el más normalito, ¿no crees?


"Disculpe, Sauros........sama, ¿puedo hacerle una pregunta...?"

"¿Qué quieres saber?"

"¿L-los hombres de la familia también tienen que hacer algo como eso?"

"¡¿Pero serás tonto?!¡Los hombres tienen que actuar como hombres!"


Aunque no responde a mi pregunta y me confunde aun más, mejor no voy a pensar demasiado en ello.

Paul es, por mucho que me duela admitirlo, el más normal en cuanto a fetiches sexualesa[28]. Su gusto es principalmente por tetas grandes. A-aunque si me paro a pensarlo racionalmente, que sea lo más normal para mí, también podría implicar un problema en sí mismo.


"....(Mirándola fijamente~)"


Vuelvo una vez más a observar a Eris, y soy incapaz de ver nada a parte de su rabia y humillación, casi como un león mordiendo la vaya metálica del zoo...

Podría no ser necesario cambiar esto, sobretodo si pienso en el futuro... Aunque, espera un segundo, si lo pienso desde otro punto de vista, también con visión de futuro...

¡¿Acaso Eris no odia tener que hacerlo?! ¡Y encima odia los formalismos que representa! Si tuviera que pedir algo en un futuro siguiendo este patrón, lo más seguro es que un minuto más tarde, un enclenque (como yo), lo más seguro es que acabara hecho pedazos.

¡En ese caso, lo mejor es ir en contra de mis gustos personales y eliminar esta costumbre!


"¡Acaso crees que esta es la actitud propia para una solicitud!"


Intento que mi voz resuene por todo el palacete.

Después de ese grito, tuve que tirarme un buen rato dando un enorme disculpo explicándoles el problema, hasta que por fin consigo convencerles y de ahora en adelante, el estilo Boreas para las Peticiones queda formalmente abolido.

Tras este evento, Ghyslaine me elogia por mi dedicación y victoria, mientras que Eris me mira fríamente.


Volumen 02 Capítulo 14 - La Barbarie Continúa

1ª Parte

Ya ha pasado un mes desde que empecé a trabajar como tutor particular de Eris.

Aunque casi desde el principio, Eris nunca tuvo la atención de asistir voluntariamente a todas las clases, sino que cada vez que tocaba cálculo o el idioma, inmediatamente se le perdía el rastro y no volvía a aparecer hasta las clases de combate con espadas.

Por suerte, había clases para las que esta regla no se aplicaba, ya que para las clases de magia prestaba toda su atención.

Todavía recuerdo la primera vez que consiguió conjurar una bola de fuego, no hay palabras para describir la feliz que se veía en ese momento, mientras observaba como ardían intensamente sus cortinas y dijo.


"Algún día conjuraré explosiones enormes como las de Ludeus."


Extinguí las llamas, y la puse sobre aviso para que dejara de practicar magia de Fuego sin que yo estuviera delante.

El brillo incandescente de las cortinas cortinas la ilumana, y sin importar cómo la miraras, tenía la cara de una pirómana, pero al menos me alegro de que estuviera tan decidida a aprender.

En ese momento pensé que por su cara de felicidad, le prestaría la misma atención al resto de asignaturas; o eso pensé, porque mi deducción no pudo estar tan desacertada, Eris no tenía la menor intención de asistir a las clases de idioma y Cálculo.

Cada vez que intento empezar la clase, no tarda en salir disparada; cuando intento atraparla, me da un puñetazo antes de seguir huyendo; y si continúo siguiéndola, se da la vuelta y me da una paliza antes de volver a escaparse.

Personalmente pienso que comprende la importancia tanto de cálculo como del idioma, debido a lo ocurrido durante el secuestro, pero también da la impresión de que odia ambas materias con todo su corazón.

Cada vez que le hago llegar este problema a Philip, se encoge de hombros desinteresadamente diciendo,


"Es parte del trabajo del tutor particular conseguir que su estudiante le escuche en clase."


Y no tengo forma de rebatir ese argumento, así que continúo buscándo a Eris en esas ocasiones.

Porque, aunque Ghyslaine venga sin dilación a las clases de idioma y cálculo, mi trabajo es enseñar a Eris y cuando lo haga, aprovechar para enseñar a Ghyslaine, ¿cómo voy a darle clases solo a Ghyslaine?

El problema, es que encontrar a Eris no es tarea fácil. Yo llevo en el palacete tan solo 1 mes, mientras que Eris lleva viviendo aquí toda su vida; nuestro nivel de familiaridad con el terreno está demasiado separado, imagínate cuando encima te lo tomas como un juego del escondite o del ratón y el gato.

Por lo que he podido escuchar, los anteriores tutores dedicaron una cantidad abismal de esfuerzo por este motivo; y es que, no importa lo grande que sea el palacete, sigue siendo un recinto limitado, por lo que encontrarla no es imposible.

El problema es que, todas y cada vez que cualquiera de sus tutores la encontraba, se llevaban una paliza sin excepción.

La mayoría de tutores dimitían por este motivo, pero concretamente uno, decidió devolverle los golpes a Eris, con la idea de enfrentar la violencia con violencia, que fue mi idea inicial, enseñándola el motivo por el que pegar está mal.

La respuesta a esta actitud por parte de Eris fue atacar a ese tutor en mitad de la noche, armada con una espada de madera y dejándole secuelas que tardarían meses en sanar, tras lo que finalmente dimitió.

Ghyslaine es la única persona que ha conseguido defenderse de todo ataque de Eris sin importar si es de día o de noche.

Personalmente no tengo confianza en ser capaz de imitar esto, por ese motivo, aunque la acabe encontrando, lo que me depara el futuro es acabar en el hospital. Si fuera posible, preferiría no tener que ir buscándola, no me gustaría que me diera una paliza hasta dejarme irreconocible.

Como atiende las clases de magia, no pasa nada si solo le enseño magia, ¿no? Pero Philip me ha ordenado que le enseñe también cálculo y el idioma, añadiendo que debe de llegar al mismo nivel de aprendizaje por su parte como el de magia, llegando al punto de decir:


"Si lo comparas con la magia, las otras clases son realmente las más importantes."


Y no tengo argumento posible en contra.

Quizás es necesario repetir otro secuestro, ya que los niños que no aprenden y no escuchan merecen recibir su castigo.

Habiendo llegado a ese punto, finalmente consigo encontrarla.

Está casi totalmente hundida en un pajar que hay en los establos, está durmiendo confortablemente, aunque ha dejado su ombligo al aire.


"Fuuu~........ Fuuuu~........"


Está durmiendo profundamente, no puedo negar que parece un angelito, pero no debes dejar que tu apariencia te engañe, en realidad es un diablo con piel de cordero[29]. Me refiero claro está a que por muy angelical que parezca, eso solo será mientras el diablo continúe durmiendo.

Y aun así, me veo obligado a despertarla.

Antes de nada, le tapo el ombligo bajandole el vestido para evitar que acabe cogiendo un resfriado, después, aprovecho para darle un masaje en la zona pectoral.

El ermitaño que llevo dentro me proporciona una estimación.

Hmm, ya veo, no ha superado el rango AA todavía, pero sus oportunidades de crecer son excepcionales, estoy seguro que cuando crezca superará el rango E. Pero para alcanzar ese nivel, la zona cada día debería recibir un masaje diario; y es que esto es otra materia más de la educación. Joh joh joh.

¡Le doy las gracias por la información, ermitaño[30]!

Muchisimas gracias, ermitaño

Tras disfrutar impartiendo su clase sobre maduración, intento despertarla con un voz suave.


"Ojou-sama, por favor, despierte Eris-Ojou-sama. Ya es la hora de la divertida clase de cálculo."


No reacciona lo más mínimo, en su posición, casi tengo que felicitarla por poder dormir así; no es culpa mía si a las niñas que no escuchan a sus mayores se les quita la ropa interior, ¿me equivoco?

Lentamente fui acercando mis manos a su descolocado vestido, y justo en este momento.


"¡!"


Eris repentinamente abre los ojos, y su mirada recorre lentamente el camino que une mis manos a sus caderas y de ahí a mirarme a los ojos.


"Grrrrr."


En su cara todavía se observan los signos de haber estado durmiendo, a la vez que puede oírse como sus dientes rechinan, y un segundo más tarde, levanta su puño.

¡¿En la cara?! Pensando que ese es su objetivo, levanto los brazos para bloquear el impacto.


"¡Guuuh.....!"


Pero el impacto lo recibe mi plexo solar[31], y caigo de rodillas por el dolor que siento.

¡Este diablo no lleva ni piel de cordero!


"¡Hmph!"


Y resoplando, me da una patada más, tras lo que pasando sobre mi cadaver[32], la Ojou-sama sale del establo.


2ª Parte

No tengo elección, y decido pedirle ayuda a Ghyslaine.

Y es que por mucho que, palabras textuales de Paul, el cererbo de Ghyslaine está hecho de músculo, seguramente sus motivos para aprender cálculo y el idioma, le den un profundidad a su persuasión. Además, estoy seguro que si Ghyslaine lo dice, Eris hará caso.

Esta es la forma en fácil[33] que tenía de solucionar el problema.

Al principio, Ghyslaine se muestra indiferente ante mi petición, pero al usar magia de Agua para emular lágrimas y suplicarle, finalmente consigo que un tanto indispuesta decida ayudarme.

Es tan fácil de engañar...


3ª Parte

Pues bien, Ghyslaine, enséñame de lo que eres capaz[34].

No dejamos nada concretado sino que le dejo que se encargue de todo, no es hasta el descanso durante las clases de magia hasta que decide tomar acción.


"En su día, pensé que no necesitaba más que una espada en mi mano para vivir."


Y se pone a hablar de su pasado, de como comenzó siendo una niña malcriada que finalmente encontró un Shishou que la aceptó, tras lo que se acabó convirtiendo en aventurera y por primera vez tuvo aliados que viajaban con ella --- Una introducción extensa para las historias que se originaron después... todas sobre sus problemas en el pasado.


"Cuando me convertí en aventurera, todo se lo dejaba a los demás. Armamento, mantenimiento, comida, gastos, necesidades diarias, contratos de trabajo, mapas, orientación... Y cuando tuve que separarme de mis compañeros fue cuando por fin descubrí la importancia de llenar y cargar botellas de agua, controlar las brasas en una hoguera, como la antorcha bloquea el uso de tu mano izquierda al combatir..."


Por lo que ha contado, dejó su grupo de viaje hace 7 años, así que seguramente, esto ocurriera porque Paul y Zenith decidieron dejar el grupo e irse a vivir a un ambiente rural, y esto obligó a desmantelar el grupo.

Había notado algo extraño, pero mira que ser los 3 parte del mismo grupo de aventureros...


"Y es que aunque el resto de compañeros no pensara igual, con Paul, la persona al mando de la primera línea ,y Zenith, nuestra única maga Curandera, abandonando el grupo; por mucho que quisieramos mantenerlo, está claro que cada uno se iría por su propio camino al final. Es lo normal."


Ghyslaine por aquel entonces todavía era Santa del Filo Celestial, pero por lo visto su capacidad ofensiva era especialmente alta. Además, eran un grupo de 6 personas; guerrero, espadachín, espadachín, mago, clérigo y pícaro, siguiendo esas profesiones para simplificar su explicación, es más o menos una combinación así:

Guerrero (Desconocido): Tanque[35]
Espadachín (Paul): Tanque y DPS[36]
Espadachín (Ghyslaine): DPS
Mago (Desconocido): DPS
Clérigo[37] (Zenith): Healer[38]
He de decir que la estructura es de las más equilibradas.

Y para terminar, decir que los llamados ladrones, según los ha llamado Ghyslaine, se encargan de trabajos varios, desde abrir cerraduras, buscar trampas, montar el campamento y comerciar con los mercaderes. Por lo general son gente lista que sabe leer y escribir, que a la vez tenga una mente abierta, lo normal es que suelan venir de familias de mercaderes.


"Llamarles pícaros o buscadores de tesoros sería más exacto, ¿no?..."


Al decir esto, Ghyslaine resopla y responde:


"Ese tío siempre acababa robando del bote[39] del grupo para irse a apostar, ladrón es el nombre que se merece."

"¿Robó del bote? ¿No es lo normal darle una paliza al que haga algo así?"

"No, el tío ese es bastante bueno apostando, y cada vez que cogía dinero del bote, volvía con beneficios; rara vez tuvo pérdidas y solo en alguna ocasión perdió la mitad del bote en apuestas. Por no decir que cuando teníamos poco dinero solía ser bastante más cauto."


Parece que tenían algún tipo de acuerdo, pero aunque aumentara los fondos del grupo, ¿cómo podríais perdonarle que cogiera algo sin permiso...? No puedo comprenderlo.

No es que intente chulear o nada, pero jamás en la vida me ha gustado apostar. Aunque sí es cierto que me he gastado más de ¥100 000[40] alguna que otra vez comprando cosas por internet.

Aunque claro, teniendo al libertino de Paul con su gusto por las mujeres en el grupo, es posible que la ética y las reglas del grupo no fueran demasiado estrictas. Por no decir que dependería del grupo, si hubieran sido más es posible que hubieran sido necesarias más reglas.


"¿Y cuál es la diferencia entre espadachín y guerrero?"


El detalle me interesa ligeramente y decido preguntarle, ya que si ambos son los luchadores cuerpo a cuerpo, no entiendo el motivo por el que los diferencia.


"Solo si combates con espada y sigues alguno de los 3 estilos principales se te considera un espadachín, el resto son considerados guerreros, es más, aunque uses una espada para luchar, si no sigues ninguno de los 3 estilos se te considera guerrero, hasta si usas uno de los 3 estilos, cuando combates con cualquier otro arma también se te considera un guerrero."

"Ehh, no sabía que los espadachines eran una categoría especial."


O más bien, los 3 estilos son lo especial; todavía recuerdo la técnica que usó Ghyslaine, fue increíble. Ni siquiera sé cuando atacó con su espada, hizo un pequeño movimiento y pam, la cabeza de su oponente acabó rodando por el suelo.

Cuando le pregunté al respecto, me dijo que es una técnica secreta del estilo Filo Celestial llamada Hoja de Luz.


"En ese caso, ¿los caballeros qué son?"

"Un caballero es un caballero. Si un reino o uno de sus Lords te contrata se te considera un caballero. Por lo general saben cálculo y el idioma, algunos hasta saben usar magia; pero por lo general son hijos de nobles con un orgullo altísimo."


Seguramente tendrán esos conocimientos por haber ido al colegio, o eso creo.


"¿Por aquel entonces mi padre ya era un caballero?"

"No estoy muy segura, pero si no recuerdo mal, Paul se llamaba a sí mismo espadachín."

"¿Y qué hay de los magos espadachines o guerreros de los que he oído hablar?"

"Esos son personas que además de combatir cuerpo a cuerpo con algún estilo o no, también saben magia, y son ellos mismos los que se otorgan algún título. Y como su posición en un grupo o su naturaleza varía mucho de persona a otra, principalmente en su forma de luchar, son libres de llamarse como les venga en gana."

"Oh~"


Eris parece encantada mientras escucha atentamente a Ghyslaine, espero que no le pida que la lleve a ningún Laberinto cercano... Me preocupa que decida convertirse en aventurera; personalmente creo que vivir rodeado de mujeres como si estuviera en un eroge sería mejor, de la raza feral en su caso.

Eh... Ups, la idea era que Ghyslaine le explicara la importancia de manejar el idioma; y voy y dejo que mi curiosidad me pueda y altero el tema de conversación con mis preguntas.

Aunque parece que la parte positiva de este desliz es que Eris acabó viniendo al día siguiente pidiéndome que le enseñara cálculo e idioma. Y Ghyslaine continúa contando alguno de sus problemas en el pasado entre clase y clase para motivarla.

Aunque solo escuchándola se me revuelve el estómago, pero al menos, gracias a estas historias, Eris puede que consiga entender que estas materias son necesarias para la vida. Aunque es muy posible que venga a las clases solo para escuchar las historias de Ghyslaine que tanto le gustan. Pero en cualquier caso, si acaba saliendo bien no tengo problema en que ese sea su motivo.

Hace tiempo que se me ocurrió esta idea.... pero, sin el secuestro, es posible que a nuestra Ojou-sama no me prestara la menor intención durante las clases, ya que hasta después del incidente no dejó de mirarme como si fuera un insecto; por lo que no considero que haya sido algo innecesario.

En resumen, el resultado es suficientemente correcto.


4ª Parte

En nuestra primera clase de cálculo, comienzo enseñándole las 4 operaciones aritméticas básicas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, aunque ya que Eris durante un tiempo estuvo en la escuela, además de tener varios tutores particulares, ya conoce y maneja la suma para operaciones básicas.


"¡Ludeus!"

"¿Qué ocurre, Eris-kun[41]?"


Señalo a Eris para que haga su pregunta al verla levantar su mano con fuerza.


"¿Para qué es necesario aprender a dividir?"


Tiene problemas para entender la utilidad de las divisiones y las restas, por no decir que se las restas se le dan bastante mal. Me da miedo que verse tan atrancada con las cifras le haga desistir de aprender cálculo.


"No lo veas desde ese punto de vista, simplemente necesitas comprender que es la operación inversa a la multiplicación."

"Pero lo que quiero saber es para qué sirve."

"Entiendo, pues dime, si tienes 100 monedas de plata y necesitas repartirlas entre 5 personas, ¿cómo lo harías?"


Eris golpea la mesa con fuerza.


"¡Me estás diciendo lo mismo que me decía mi anterior tutor! ¡Lo que quiero saber es por qué! ¡¿Por qué tengo que repartirlas?! ¡¿Es necesario?!"


Al final me sale con semejante objeción; son palabras propias de niños, pero no me puedo dejar llevar por su ritmo, nos alejaríamos de lo importante.


"No lo sé, pregúntale a esas 5 personas, después de todo solo es útil si quieres repartir en partes iguales."

"Has dicho útil, no necesario, en ese caso tampoco serían necesarias las restas, ¿no es cierto?"

"Solo cuando no desees usarlas, está claro que no son necesarias; pero que no quieras usarlas y que no seas capaz de usarlas son dos cosas totalmente diferentes."

"Mumumuu....."


Cuando digo las palabras no seas capaz de usarlas, la orgullosa Eris cierra la boca. Pero esto no soluciona el problema de raiz, si dejo que siga con estas ideas en las que escudarse, llegará el punto en el que no sea necesario aprender nada de cálculo.

Y para estos casos, mi única opción es Ghyslaine.


"Ghyslaine, ¿alguna vez tuviste problemas cuando intentaste repartir algo en partes iguales?"

"Hmm, vaya, en una ocasión en la que perdí gran parte de mis provisiones, intenté distribuir lo que todavía me quedaba para que me durase durante varios días, pero no lo conseguí. Al final, tuve que soportar 3 días sin comida ni bebida; pensé que no sobreviviría.
Al segundo día, no pude soportarlo más, y decidí comerme los excrementos de criaturas mágicas, lo que me revolvió las tripas. Tuve que resistir las ganas de vomitar, el dolor de estómago y la diarrea, mientras me defendía del resto de criaturas mágicas que nos rodeaban----"


La historia continúo durante 5 minutos, dándome ganas de vomitar. Mientras la escucho, comparo mi rostro pálido con la cara de satisfacción de Eris, cuyos ojos brillan casi como si contuvieran estrellas, que parece estar escuchando heroicidades.


"Y por este motivo, me gustaría aprender a dividir; por favor, continúa enseñándome."


Escuchando estas palabras de Ghyslaine, Eris se ve casi obligada a continuar atendiendo en clase. Parece que el gusto de la familia de Sauros por las distintas razas ferales, no es solo por imitarlas, porque Eris continúa intentando hacerse amiga de Ghyslaine; y Eris escucha obedientemente todo cuanto Ghyslaine diga. Me recuerdan a un hermano pequeño siguiendo a todas partes a su hermana mayor, e imitándola sin importar lo que haga[42].


"En ese caso, continuad con los ejemplos repetitivos y aburridos, después resolved estos problemas; y por favor, si encontráis algo que no entendéis, preguntad."


Y siguiendo este proceso, continuamos las clases poco a poco.

He de reconocer que Ghyslaine es una maestra excepcional también, cuando entrenamos con la espada señala los errores que cometo, y da una opinión sincera y objetiva. Paul me indicaba mis errores también, pero solo era capaz de decirme que había cometido un error, y no implicaba lo más mínimo el tipo de error cometido ni en qué momento, y mucho menos me explicaba como corregirlo.

Hoy como un día más, tanto Eris como yo armados con espadas de madera nos enfrentamos en un combate de práctica, mientras Ghyslaine nos orienta al mismo tiempo como mejorar.


"Quédate con tu postura a la hora de avanzar y cargar, y mantén tus ojos sobre tu oponente."


Crack, la espada de madera que llevo en mis manos es alejada de mí por un golpe de la espada de Eris.


"Si te adelantas al ataque de tu oponente, presta atención a la dirección a la que se va a mover, y golpea en esa dirección. Pero recuerda que si eres más lento que tu oponente, evitará el golpe de tu espada."


Incapaz de reaccionar a tiempo, recibo un golpe directo de la espada de Eris, el poderoso impacto atraviesa las armaduras rellenas de algodón y transfiere todo la fuerza a mi cuerpo.


"¡Tienes que reaccionar al lenguaje corporal de tu oponente para predecir sus movimientos[43]!"


La espada de Eris me impacta nuevamente.


"¡Ludeus, no pienses, solo usa la cabeza! ¡Solo céntrate en averiguar donde va el enemigo a golpear con su espada!"


¿En qué quedamos? ¿quieres o no quieres que piense?


"¡Eris! ¡No te detengas! ¡Tu oponente aún no se ha dado por vencido!"

"¡Vale!"


Viendo que le sobra aliento para responder, me pregunto de qué estará hecha. He de admitir que esta chica tiene suficiente energía para destrozarme sin parar, y lo deja claro haciéndolo hasta que Ghyslaine la detiene.

Eris parece estar desquitándose del estrés acumulado durante la clase de cálculo, solo consigo devolver 1 de cada 8 ataques que me lanza, maldita sea.

Aunque este mes he podido notar como mi habilidad con la espada ha crecido de forma clara, debido principalmente a tener a Eris, una persona de más o menos mi nivel, como rival, lo que ha sido de gran ayuda. Y es que no importa en qué campo, tener a alguien cercano a tu nivel cerca te ayuda enormemente a crecer en ese campo.

Y aunque Eris sea bastante más fuerte que yo aun teniendo el mismo rango con el estilo, no es nadie comparada con Paul o Ghyslaine. En su caso, soy capaz de comprender lo que mi oponente está haciendo, y si puedo comprenderlo puedo derrotarle.

Antes me golpeó de esta forma, así que cubriré la zona del impacto de esta otra.

Consigo alcanzar conclusiones siguiendo un razonamiento silogístico[44] parecido al anterior para mejorar. Contra Paul, nuestra diferencia en habilidad es tal que peco de prudente, hasta el punto de que soy incapaz de seguir su ritmo, por lo que acabo en el suelo de forma rápida y penosa.

Y aun cuando escucho sus consejos, con tanta diferencia en nuestro nivel y mis bases, que soy incapaz de aplicarlos de ninguna forma, lo que me llevó a dudar sobre todas mis acciones en combate.

Sin embargo, cuando Ghyslaine me enseña algo, aunque la diferencia entre nosotros siga existiendo, sus explicaciones son suficientemente comprensibles para valerme de algo. Aunque como habla sobre atacar y defender al mismo tiempo, acabo teniendo dudas sobre como actuar.

Pero, con Eris como mi oponente, los pequeños cambios que realice según la situación implicará cambios en el resultado obtenido, y aunque llegue a dudar en algún momento, debido a que tenemos más o menos el mismo nivel, sigo siendo capaz de ir a la ofensiva en algunos momentos.

Es posible que algunas artimañas o técnicas no funcionen al día siguiente, o que Eris haga algo distinto y me acabe ganando, pero lo que un día soy incapaz de hacer lo puedo conseguir al día siguiente, o las técnicas que no conseguí aplicar se intentan al día siguiente; básicamente, cada día cuenta como experiencia y está claro que vamos mejorando.

Como imaginaba, tener alguien con quien competir da muchos beneficios y casi ningún penalizador, al fin y al cabo tan solo es un objetivo que perserguir y superar.

Es posible que si pusiéramos en números nuestra habilidad, la mejoría solo haya sido de 1 o 2 puntos, pero para la gente cuyos niveles estan bastante igualados, este cambio es importantísimo.

Y sin darnos cuenta, nos fuimos volviendo más hábiles. Aunque el crecimiento de Eris es con creces superior. Está claro que si un león y una cabra entrenan juntos, el león tardará menos en volverse un gran cazador que la cabra, pero habiendo entrenado con Paul desde que pude andar, esta diferencia me molesta.


"¡¡Todavía te falta para ganarme, Ludeus!!"


Eris se cruza de brazos y me mira por encima del hombro viéndome espatarrado en el suelo, aunque se lleva una reprimenda de Ghyslaine.


"No chulees, Eris, llevas más tiempo entrenando que él."


Ghyslaine solo la llama por su nombre cuando estamos entrenando, según ella es necesario.


"¡Lo sé! ¡Y además sabe usar algo de magia!"

"Exacto."


Eris solo valora mi habilidad como mago.


"Aunque es bastante raro, Ludeus, te bloqueas cuando vas a atacar a tu oponente..."

"Es porque me da miedo no estar seguro de como va a reaccionar el oponente."


En cuanto termino de explicarme, Eris me da un puñetazo en la cabeza.


"¡¿Cómo?! ¡Eres patético! ¡Deja de inventarte excusas!"

"No, Ludeus como mago, hace lo correcto."


Ghyslaine añade de inmediato esa frase, consiguiendo que Eris afirme con la cabeza como una sabelotodo.


"¿En serio? ¡En ese caso no hay más remedio!"


¿Eh? ¿Por qué no había más remedio que darme un puñetazo?


"Lo siento, pero no sé como corregir tu indecisión frente a un oponente, eso es algo que tendrás que solucionar tú mismo."

"Entiendo."


Ahora mismo, cada vez que me enfrento a un oponente me tiemblan las piernas y me bloqueo, todavía me falta mucho por aprender.


"Pero puedo asegurar que gracias a tenerte como instructora, Ghyslaine, he conseguido mejorar."

"Normal, después de todo Paul es del tipo instintivo, por lo que no es bueno enseñando."


¡Ha dicho tipo instintivo! ¡Así que también categorizan de esta forma en este mundo!


"¿Qué es eso del tipo instintivo?"

"Son las personas que más que aprender conscientemnete como se realizan las técnicas, se dejan llevar por sus instintos y lo que sienten al aplicarlas para aprender."


Respondo su pregunta, e inmediatamente pone cara de descontenta. Estoy casi seguro de que ella es de esta escuela.


"¿Qué problema tiene ser instintivo?"


Es bastante complicado responderle por lo obstinada que puede llegar a ser, y más si me pregunta si ser instintivo es bueno o malo; aunque como no soy el maestro de esta clase, dejaré que la profesora responda. Miro a Ghyslaine para indicarle que lo explique.


"No tienen ningún problema, pero por mucho talento que poseas, si no piensas con la cabeza no te volverás fuerte. Por otro lado, las personas instintivas no son las más idóneas para enseñar."

"¿Por qué?"

"Porque no comprenden a la perfección las técnicas que usan, simplemente saben usarlas, y esto puede llevar a que no sepan aprender el resto de técnicas de superior nivel."


De los labios de una Reina del Filo, hasta el nivel Avanzado, todo son principalmente aplicaciones básicas. Una vez consigues comprender y aplicar las bases de un estilo, además de saber aplicarlas en varios contextos distintos es cuando puedes alcanzar el título de Santo (o Maestro, pero no pienso llamarlo así, nunca).

Básicamente, para llegar alejos, solo puedes depender de tu dedicación y talento... Aunque después de todo, sigues necesitando el talento.


"Yo también era una persona instintiva, pero cuando por fin comencé a pensar con la cabeza y comprender la teoría, fue cuando conseguí convertirme en Reina del Filo Celestial."

"Sorprendente."


Estoy realmente impresionado, ha sido capaz de corregir su forma de actuar hastsa la fecha y finalmente consiguió resultados obvios, alcanzando una meta para nada sencillas.


"Ludeus, como Santo del Agua debes de comprender esto, ¿no es así?"

"En realidad, yo también soy bastante instintivo... aunque las técnicas de magia y de los estilos son muy diferentes, después de todo, mientras tengas magia obtienes resultados."

"Oh, ya veo... Pero entiendes la importancia de las bases, ¿no es cierto?"

"Claro que veo lo importante que son, pero personalmente opino, que gracias a lo buena que era mi maestra enseñándome fue por lo que fui capaz de alcanzar el rango de Santo."


Ahora que lo pienso, siempre me digo a mí mismo que las bases son importantes, pero en realidad favorezco enormemente la Conjuración en silencio. En ese caso, ¿cuáles son las bases de la magia?

Durante nuestras clases, Roxy le daba más importancia al aprendizaje y desarrollo que a las bases, si me paro a pensarlo, Roxy era más bien superdotada y no le daba demasiada importancia a las bases tampoco.

Hmmmmm......


"¡Bah, como no tengo intención de volverme tan fuerte no tendré problema!"


Eris me saca de mis pensamientos con una frase tan engreída. Todavía recuerdo cuando en la secundaria dije algo como que no era importante aspirar a ser número 1 y dejé de esforzarme en lo que hacía.

Así que pienso corregirla en este mismo momento para que no cometa el mismo erro-


"Pero me esforzaré para ser tan fuerte como Ghyslaine y Ludeus."


Bah, no es necesario, tiene un objetivo claro en mente.

No se parece para nada a mi anterior yo.


5ª Parte

Tras las clases de la mañana y la tarde, es hora de un descanso.

Hoy he decidido acercarme a la biblioteca, principalmente porque vi a Eris y Ghyslaine utilizando bastante material para las prácticas de magia, y se me ocurrió que en la biblioteca podría haber libros con conjuros.

Aunque como no estoy seguro de dónde está, le pido a una sirvienta con orejas de perro que me guíe.


"Ah."


Me cruzo con la esposa de Philip a mitad de camino, se llama Hilda y tiene el mismo pelo rojo fuego de Eris, además de un busto desbordante; parece que el buen desarrollo de Eris está asegurado. Nos presentaron hace tiempo, pero apenas hemos cruzado palabra.

A ver si lo recuerdo... era con la mano situada en el corazón.


"Señora, fantástico día para-"

"Tch."


Hilda se molesta al verme e ignora mi saludo, dejándome paralizado a media reverencia.


"Ludeus-sama..."

"N-no te preocupes."


La sirvienta con orejas de perro intenta animarme, pero la detengo haciendo un gesto con la mano; he de reconocer que no esperaba semejante shock. ¿Acaso me odia? Pero si no le he hecho nada....

Ahora que lo pienso, da la impresión de que Eris es su única hija; olvídalo, si tuviera algún otro hijo, que resultara peor todavía que Eris, creo que mi carga de trabajo se multiplicaría por 4 o 5; mejor no cavar mi propia tumba.

Cuando llego a la biblioteca, me encuentro con Philip.


"¿Te interesan los libros?"


Philip me observa un tanto expectante, aunque no sé que es lo que espera de mí.


"Hmm, sí, bastante."

"En ese caso, no te prives y disfruta de nuestra colección."


Acepto su oferta y echo un vistazo a las estanterías, aunque en realidad no tengo nada que ande buscando concretamente. Mi idea anterior era ver si encontraba algún libro de hechizos como el que uso Roxy para aprender cumulonimbo o como el que le presté a Sylphy, pero todo lo que encuentro son textos relacionado con política, además que no puedo sacar libros de este lugar.

No tuve suerte y no encontré ninguno; después de todo, las guías de magia son rarezas en este mundo y no es como si pudieras encontrarlos en cualquier lugar.

Aunque lo que encontré fueron varios libros de historia en un rincón, así que si tengo tiempo libre aprovecharé para echarles un vistazo.


6ª Parte

Al día siguiente, después de las clases, me encuentro en mi habitación preparando el material para la clase del día siguiente, principalmente preguntas para cálculo, ejemplos de lectura y escritura para la lengua, junto con los conjuros para la práctica de magia.

Tengo intención de organizarme un calendario de enseñanza, porque sería un problema si me quedo con temas que enseñar de aquí a 5 años, así que por el momento las clases no avanzan tan rápido como me gustaría. En todo caso, para evitar contratiempos, estoy recapitulando el planning[45] para enseñar magia.

Es casi que lo mismo que tuve que hacer para enseñar a Sylphy, y es que practicar a diario es muy importante, ya que en mi caso, al conjurar en silencio, se me acaban olvidando el texto de los hechizos. Los pocos hechizos que me sé de memoria son los de magia Curativa y Restituyente[46], pero nunca he memorizado los de magia Ofensiva.

Los libros de aprendizaje sobre magia que tienen aquí incluyen el mismo material que el que tengo en casa, y es lo que están aprendiendo Eris y Ghyslaine.

Por lo que me han explicado, se han escrito cientos de libro sobre magia desde hace mil años, y aunque mucha gente aprendió magia siguiendo lo que indicaban estos libros, el material solo incluían los hechizos hasta nivel Avanzado, por lo que llegaba el momento en que era necesario buscar un tutor que te enseñara el resto; la mayoría de las veces el tutor no tenía nada nuevo que enseñarte, y alguien famoso suele cobrar caro los servicios.

Personalmente me extraña el número de ventas de estos libros, y es que por mucho que los puedas encontrar más libros en el mercado, la calidad de los libros no suele ser especialmente alta, por no decir que a la mayoría de las personas el tema tampoco le atrae. Si además contamos que en este mundo no se ha inventado la imprenta... no sé algo no me cuadra.

Según he oído, la última guía que se vendió en grandes cantidades fue hace 50 años, principalmente por los materiales tan baratos y el bajo coste, y gracias a eso el número de magos en la sociedad ha aumentado enormemente.

¿Será que los magos están conquistando el mundo...? No creo, porque la nobleza de Asura está siendo enseñada muchísimo en este ámbito, en ese caso, ¿qué motivo pudo llevar a la popularidad de ventas de material de aprendizaje de magia...?

Mientras pienso, volteo las páginas y en la última página encuentro Publicado por la Universidad de Ranoa.

Qué bien se les dan los negocios...

Y así es como avanzan volando los días trabajando como tutor particular.


Ficha

Nombre: Eris Boreas Greyrat
Posición: Nieta del Lord de Fedora
Personalidad: Agresiva
Su actitud conmigo: Consigo que me escuche
Idioma: Sabe escribir correctamente sus apellidos
Cálculo: Le cuestan las restas
Magia: Se está esforzando en aprender
Espada: Iniciada en el estilo del Filo Celestial
Etiqueta: Conoce el saludo común
Gente que le agrada: Su abuelo, Ghyslaine


Volumen 02 Capítulo 15 - Reunión de Personal & Descansos

1ª Parte

Ha pasado ya otro año desde que empecé a trabajar aquí.

En los últimos días Eris, que empezaba a ser algo más dócil, ha vuelto a comportarse violentamente.

¿Por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Quién ha hecho que vuelva a las andadas?

Y aun con los nervios ocasionados por este cambio, consigo darme cuenta de un detalle importante; Eris no tiene descansos.

Después de comer, le pido a Ghyslaine y la profesora de etiqueta que vngan a mi habitación.

Cabe señalar que la profesora que le enseña el protocolo a Eris no vive en el palacete, sino que viene desde su casa en la misma ciudad para impartir las clases, por lo que le pedí al mayordomo que la hiciera venir.


"Antes de nada, voy a presentarme, gracias por haber venido, mi nombre es Ludeus Greyrat."

"Me llamo Edna Reilon, y soy la persona encargada de educar a Eris-sama en el protocolo de la corte."


La saludo colocando la mano en mi pecho e inclinándome ligeramente, y en respuesta Edna me devuelve una reverencia excelente, como se espera de un maestro de etiqueta.

Es una mujer de media edad, cuya cara empieza a mostrar pequeñas y sutiles arrugas, tiene una cara rolliza con una sonrisa amena que encaja con su comportamiento tan amistoso.


"Y yo soy Ghyslaine."


Ghyslaine se mantiene igual de musculosa que siempre.

Les indico que se sienten señalándoles a unas sillas que que he traído a la habitación, y cuando lo hacen, les sirvo unas bebidas que el mayordomo ha preparado de antemano; para finalmente tratar el asunto que nos concierne.


"Os he hecho venir hoy porque me gustaría discutir con ustedes dos el programa académico de Eris-sama."

"¿Programa escolar?"

"Sí. Anteriormente, entrenaba con Ghyslaine por la mañana, descansaba hasta después de comer, y por la tarde tenía clases de protocolo, ¿no es así?"

"En efecto."


Las materias que debe estudiar Eris son idioma, cálculo, magia, historia, estilo de espada y etiqueta; para un total de 6 asignaturas. Si lo igualara a las asignaturas que he tenido sería algo así como, lengua, matemáticas, educación física y ética.

Y aunque no hay un reloj que seguir a rajatabla, las clases tampoco duran eternamente. Por lo general, las clases se dividen en 3 sesiones, usando el almuerzo, la hora del té y la cena como descansos y separadores.

En definitiva tenía el siguiente horario,

Desayuno > Clase > Almuerzo > Clase > Hora del Té > Clase > Cena > tiempo libre

Comentar que no se ha contratado un profesor de historia, sino que cuando Philip tiene tiempo libre viene a explicársela.


"Desde que llegué, se ha alterado su horario ligeramente, y le doy clases a menudo hasta después de cenar."

"Cieramente se ha agilizado el aprendizaje de Ojou-sama a un ritmo constante, y es su obligación a esta edad."


Tiene toda la razón.


"Tienes razón en que se ha agilizado el ritmo de aprendizaje, pero de ello ha surgido un problema."

"¿Un problema?"

"Sí, porque debido al ritmo diario de enseñanza que está siguiendo Ojou-sama, esta empieza a estar bastante harta o agotada mentalmente."


Y es que Eris últimamente está especialmente irritable durante las clases de cálculo, y cada vez que se encuentra preguntas que son ligeramente difíciles, se acaba enfadando y discutiendo conmigo.

Es demasiado arriesgado.

No sé cuando se cansará y me dará una paliza, y eso es demasiado arriesgado.


"Y aunque por el momento no parezca grave, en el futuro esto podría irse de las manos y llevar a que vuelva a dejar de asistir a las clases o algo similar."

"Vaya..."


Edna se tapa la boca con ambas manos, pensativa, mientras aprueba mi conclusión afirmando decididamente con la cabeza. Creo que he visto a Eris hacer un gesto similar, así que da la impresión de que está prestando atención en clase de etiqueta, aunque no he ido nunca a ninguna, así que podría estar equivocado.

Tengo entendido que Edna fue la niñera de Eris, pero no sé cómo ha conseguido caerle bien a Eris.


"Es por este motivo por el que propongo que 1 de cada 7 días no tenga ninguna clase."


En este mundo tienen calendario, divivido en meses y días, pero el concepto de semana no está presente; aun así, cada año existen varios días considerados días de descanso, pero el concepto de domingo o día de descanso semanal no existe.

He decidido usar el número 7 porque estoy acostumbrado a ello, y en este mundo lo consideran un número especial, aunque no entiendo el motivo. Lo ven como un número de la suerte, además de que los rangos en técnicas y estilos también son 7.


"Y dejando ese día para descansar, al ser 6 días más, podemos utilizarlos para distribuir las clases de idioma, cálculo, magia, historia, entrenamiento con espada y etiqueta."

"¿Puedo hacerle una pregunta, Ludeus-sama?"

"Por favor, hágala, Edna-san."

"Si lo distribuimos de esa forma, se reducirían el número de clases de protocolo, por lo que el salario..."

"No va a cambiar, te lo aseguro."


¡¿Te preocupas por el dinero?! Nah, no puedo echárselo en cara a Edna, ya que yo también estoy trabajando por el dinero.

Edna está preocupada pensando Si doy menos clases, ¿no me pagarán menos?; pero como he discutido esto con Philip antes de la reunión, sé que no tiene de qué preocuparse.

Principalmente debido a que el salario es pagado mensualmente, por lo que no importa si una clase se pierde por cualquier motivo, el salario sigue siendo el mismo.

Por supuesto, si no se diera ninguna clase, es probable que alguien acabara siendo despedido, pero esto no es necesario decirlo, ¿no crees?

Quien quiera que no entienda algo tan claro y sencillo merece ser despedido ahora mismo.


"Otro punto importante es que las clases no serán distribuidas exactamente de esa forma, ya que el idioma y cálculo solo necesitan 2 clases cada 7 días, mientras que el entrenamiento con espada diario es algo necesario. Las clases de magia no necesitan tanto tiempo porque el maná se agota, por eso aprovecharé el tiempo que sobre para repasar idioma y cálculo."


Aprovecharé parte de la planificación para enseñarles siguiendo algo parecido a esto, Si hoy utilicé proyectil de agua X veces, y no conseguí impactar el objetivo Y veces, ¿cuántas veces conseguí golpear al objetivo?.

Preguntas basadas en la clase de magia de ese día utilizando lo que hicieron tanto Eris como Ghyslaine. Creo que les atraerá más que imaginarse números sentadas en una habitación, y más teniendo en cuenta que les estoy enseñando a usar las materias para algo práctico relacionado con cosas que le gustan.

Aunque todo sea dicho, en varias ocasiones como no saes claramente cuanto maná utilizas por hechizo, algunas preguntas no tendrán una respuesta sencilla sino más bien aproximada como por ejemplo Si ayer usé X bolas de agua, ¿cuántas explosiones puedo usar hoy?

Bueno, creo que cuanto más cálculo mental usen, más fácil les será hacer operacciones, ya que lo importante es que lo aprendan. También tengo intención de que empiecen a practicar a conjurar en silencio y a aprender la base de ciencias dentro de poco. Pero antes tengo que conseguir que aprendan suficiente cálculo e idioma.


"Edna-san, espero que no le importe que de esta forma sean suprimidas 3 o 4 clases de protocolo al mes."

"No, no, lo comprendo."


Edona asiente de inmediato para dar su aprobación.

Y así fue como concluimos que, cada día se imparten 3 clases, y que cada 7 días se imparten 18 dejando un día libre. La distribución de las clases serán, etiqueta 5 clases semanales, entrenamiento con espada 6 clases, idioma y cálculo, 2 clases cada una y magia 3 clases.

Da la impresión de que no hay tiempo para todas las clases necesarias, pero como principalmente son clases de repetición ya se me ocurrirá algo más adelante.


"Si por alguna causa tuvieras que cancelar una clase, os pido que me lo hagáis saber."

"¿Me puedes explicar el motivo?"

"Como no salgo de la mansión, si hubiera un rato libre podría darle clase a Eris-sama; por este motivo, aunque tuvieras que ausentarte varios días no debería de ser un problema importante."

"Lo comprendo."


Edna sigue sonriendo, y empiezo a dudar si de verdad comprende lo que estamos hablando.


"Además, me gustaría de que el primer día de cada mes nos reuniéramos nosotros 3."

"¿Por qué, si puede saberse?"

"Creo que si nosotros como tutores nos coordinamos mejor, seremos capaces de manejar cualquier situación antes de que se complique, o eso pienso. Puede que realmente no consigamos nada con esto, pero opino que cabe la posibilidad de que mejoraría la efectividad de nuestra enseñanza, ¿o creéis que es mala idea?"

"No, no es lo que he querido dar a entender."

"Ludeus-sama, aun siendo tan pequeño, veo que se preocupa enormemente por el bienestar de Eris-sama."


Me da la sensación de que se está riendo un poco de mí, pero bah, ¿qué más da?

Y así fue como obtuve mis días de descanso.


2ª Parte

Pasada 1 semana, llegamos a nuestro primer día de descanso, y Ojou-sama está sentada inquieta y con cara de preocupación. Seguramente porque es la primera vez que tiene libre un día entero.

Tras ir a saludar a Philip, me decido por ir a la ciudad a dar un paseo, cuando voy a salir, no sé en qué momento, se me han adelantado a la puerta del palacete.


"¿A dónde vas?"

"A hacer un ¡Descubra la ciudad de Roa~![47]"


¡Mira, si hasta lo hice con la pose del vídeo!


"¿Descubrir la ciudad...? ¿Eso quiere decir que tenía intención de pasear por la ciudad solo?"

"¿Me ves con alguien más?"

"Mira que eres cruel... Yo nunca he ido a dar una vuelta sola."


Eris da un pisotón enfadada en el suelo.


"Pero eso es porque si fueras a pasear sola alguien te acabaría secuestrando, ¿no es cierto?"

"¡Pero si a ti también te secuestraron!"


Ah, ahora que lo menciona, a mí también me secuestraron; imagino que como también soy miembro de la familia Greyrat, cabe la posibilidad de que puedan pedir un rescate por mí.

Aún así...


"Aunque si me secuestran, soy capaz de huir de mis raptores por mi cuenta."


Sonrío al decirle eso, y veo como levanta el puño para pegarme; rápidamente me preparo para protegerme, pero el puño parece no llegar a su destino.

Que raro.


"¡Déjame ir contigo!"


Oh, así que era eso; veo que Ojou-sama ha madurado últimamente, hasta ahora primero antes de discutir o debatir venía la violencia.

Y yo, claro está, no veo ningún motivo para negar su petición; después de todo, ir con alguien es más seguro que si vamos por separado.


"En ese caso, ¿estás lista o te tengo que esperar?"

"¿De verdad puedo?"

"No creo que a Philip le importe si Ghyslaine nos acompaña, ¿no es así?"

"En efecto, y como mi cometido es proteger a Ojou-sama, os escoltaré."


Ah, cierto; Ghyslaine no comprendió que la idea del día de descanso también iba por ella. Aunque bueno, si no pierde de vista a Eris será mejor en general; después de todo, ha sido contratada como guardaespaldas, así que imagino que lo verá como que el descanso es solo para Eris.


"En ese caso, no os vayáis sin mí, voy a prepararme. ¡Alphonse, Alphonse!"


Observo a Eris correr animadísima por el palacete, gritando con todas sus fuerzas como hace ya tiempo que no hace.


"Ludeus."


Me giro al escuchar a Ghyslaine llamándome, y la veo justo al lado mía. Tengo que alzar la mirada para poder mirarle a los ojos, medirá 2 metros o más, creo que hasta después de mi estirón tendré que seguir alzando la vista para mirarla.


"No pienses que tu habilidad te permitirá salir de cualquier aprieto."


Recibo una advertencia, ¿será porque he dicho que puedo huir por mi cuenta si me secuestran?


"No te preocupes, lo sé, tan solo quería motivar a Ojou-sama en sus estudios."

"Ya veo, en ese caso, si ocurriera cualquier cosa, solo tienes que gritar mi nombre, iré a salvarte."

"Hmm, si ocurriera algo así, lanzaré otra explosión llamativa."


Recuerdo todo lo que ocurrió durante el secuestro.


"Ghyslaine, ¿le dijiste a Ojou-sama algo similar?"

"¿Hmm? ¿Que me llamara?"

"Si lo hiciste, deberías añadir, que tan solo debe gritar tu nombre en lugares en los que puedas escucharla."

"Lo tendré en cuenta, ¿pero por qué motivo?"

"Durante el secuestro, Ojou-sama casi muere por ponerse a gritar."

"...... Si la hubiera oído, hubiera ido de inmediato."


Es verdad que es absurdamente rápida, por lo que vi con la explosión; teniendo en cuenta que hablamos de Ghyslaine, es posible que pueda llegar en un instante sin importar donde esté, por no decir que su oído, por lo que he visto estos meses, es bastante bueno.

Cabe destacar que Eris no pide ayuda ni a Philip, ni a Sauros, si no a Ghyslaine; esta mujer es así de fiable e imponente.


"Pero creo que necesitas hacerle saber que según las circunstancias no debe gritar pidiendo ayuda."


Conforme terminamo esta frase, Eris vuelve.

Anda, nunca la he visto vestida así, se habrá vestido tan guapa para ir a pasear conmigo.[48]

Le digo lo guapa que va vestida[49], y me responde con un puñetazo.

¡¿Por qué...?!


3ª Parte

La ciudad de Roa es la más grande de todas las ciudades de la provincia de Fedora, pero aunque sea la mayor, es bastante más pequeña que los campos de trigo de la aldea Bonna; y es que en apenas 2 horas le doy una vuelta entera a la ciudad pegado a la muralla.

Aunque es bastante impresionante ver una ciudad fortificada, por no añadir que las murallas que rodean toda la ciudad son de unos 7 u 8 metros de altura; seguramente debido a la topografía[50], la ciudad no ha podido ser perfectamente circular, por lo que soy incapaz de saber a ciencia cierta son el área de la ciudad o la longitud de la muralla, aunque dudo que esto último se aleje de los 30 km.

Pensando en esa cifra pierde totalmente la impresión de ser una ciudad grande, pero al estar completamente rodeada por una muralla sigo viéndola como algo especial, porque dudo que haya muchas más ciudades como esta. Y es que aunque nunca antes había estado en una ciudad fortificada, tengo claro que construir un muro de este tamaño no es tarea fácil; si ha sido creado con magia seguramente sea un conjuro de nivel Real o Imperial[51]. ¿O podría ser que lo han construido a mano en su totalidad?

Mientras pensaba esto, salimos de la zona noble de la ciudad y llegamos a una especie de plaza abierta por la que varias personas van circulando, parece un terreno cedido a comerciantes, y como estamos bastante cerca de la zona noble, muchas de las tiendas que rodean la plaza son bastante lujosas y están preciosamente decoradas.

Aunque también algunos pocos se dedican a vender en medio de la plaza con pequeños puestos portátiles, aprovecho para fijarme de paso en las mercancias lujosas que ofrecen algunos comerciantes.


"Bienvenidos, joven señor y joven señora, tómense su tiempo para observar nuestra selección."


Disfruto escuchando las palabras tan de RPG[52] del señor que lleva la tienda, y aprovecho para echar un vistazo a su mercancía; anoto los precios en un trozo de papel así como los nombres de los mismos, aunque en realidad no sé lo que son la mitad de las cosas.

El afrodisiaco se vende por 10 Asuras de oro... apunta, apunta...


"¡¿Qué escribes? No se entiende en absoluto!"


Eris me grita en el oído hasta el punto de que temí quedarme sordo de verdad, observo mis apuntes y veo que inconscientemente he escrito en japonés.


"Nah, son unas anotaciones que me ha apetecido hacer, así que no pasa nada si no lo entiendes."

"Pero dime lo que estás escribiendo."


Recuerdo una vez más lo dictatorial que es Ojou-sama, pero realmente no tengo motivos para no decírselo.


"Estoy analizando los nombres de las mercancias que vende y sus precios."

"¿Por qué lo analizas?"

"Porque el análisis de precios es lo primero que hay que hacer en un juego online."

"¿Online...? ¿Qué es eso?"


MMmmm, personalmente creo que aunque se lo cuente no lo va a entender, así que mejor encauzo la conversación hacia un producto en concreto, en este caso un pequeño accesorio.


"Mira, ¿ves esto? Ese otro puesto los está vendiendo a 5 Asuras de oro, mientra que en este lo venden a 4 Asuras de oro y 5 de plata."

"Ohhh, joven señor, veo que es usted muy observador, ha podido comprobar lo competitivos que son mis precios, ¿no es así?"


Ignoro al señor de la tienda y me giro hacia Eris.


"A ver Eris, si regateas el precio del accesorio en esta tienda hasta 3 Asuras de oro y las vendes en la otra tienda por 4, ¿cuánto dinero ganarías con el cambio?"

"Hmm, a ver... 5-3+4... ¡6 asuras de oro![53]"


Dios mío, ¿cómo cuentas?


"No, te has equivocado, la respuesta es 1 Asura de oro."

"¡Y-Ya lo entendí!"


Eris se pone de morros sin mirarme a los ojos.


"¿De verdad lo has entendido?"

"Las 10 monedas de oro que teníamos al principio se convertirían en 11 de esa forma."


Anda, de verdad lo entendió. Aunque espera, lo que ha hecho es sumar...[54] Bueno, no importa, sigue mereciéndose que la elogie por saberlo; además que es muy orgullosa, y solo se motiva a mejorar si la elogian por sus éxitos.


"Guau, has acertado, qué lista eres Eris."

"Jum, está claro."

"Esto... joven señor, a eso se le llama reventa y está mal visto[55], no es algo por lo que felicitar a nadie."

"No se preocupe, no tenía intención de hacerlo; y si de verdad quisiera, lo que haría sería informar al otro vendedor de que aquí lo estáis vendiendo a 4 Asuras de oro y cobrarle un gran Asura de cobre por la información."


El dueño del puesto se muestra extremadamente molesto y mira a Ghyslaine para que diga algo, aunque esta está prestándome total atención y no parece querer interrumpirme; por lo que llega a la conclusión de que todo lo que diga no servirá de nada, suspira y deja caer sus hombros.

Perdón por esto, pero como solo estamos mirando, no nos lo tengas en cuenta.


"Y es que, Eris, aunque no vayamos a comprar o vender nada, es importante saber el precio de las cosas."

"¡¿Pero de qué te sirve saber los precios?!"

"Por ejemplo, para que, sin ir a la tienda, puedas suponer cuánto te puede costar algo."

"¿Y eso para qué nos vale?"


¿¿Para qué vale?? Ehh... puedes revender para ganar dinero... bueno, mejor no digo eso; en ese caso, dejaré que Ghyslaine lo explique.


"Ghyslaine, ¿qué usos cree que puede tener?"

"..... No se me ocurre nada."


Mierda, ¿en serio? ¿nada? Pensé que te habría sido de utilidad como aventurera, pero bah, ni que estuviera dando clases hoy.


"¿En serio? En ese caso, es posible que no valga de nada."


Al final lo tomo como una lección personal, creyendo que es útil aunque no se me ocurra nada a parte de la reventa; y es que siempre que he visto algo parecido a un mercado o subasta[56], antes de actuar siempre analizaba la información de lo que se vendía en él. Esto es algo que siempre he hecho y dudo que sea algo incorrecto.

Pero aunque diga esto, es la primera vez en mi vida que compruebo los precios de un mercado que no sea online, así que no estoy 100% seguro de los usos que pueda tener.


"Si es posible que no valga de nada, ¿por qué lo haces?"

"Porque creo que me valdrá para algo."


Eris me mira molesta como incapaz de aceptar mis palabras.

No es que posea todas las respuestas, ¿lo sabes, verdad? Algunas cosas requieren pensarlas uno mismo mejor porque otros no pueden enseñártelo.


"Intenta pensarlo por tu cuenta; si acabas creyendo que será útil, aprende como lo estoy haciendo, si acabas pensando que no, simplemente ríete de mí."

"En ese caso, está claro que voy a reirme de ti, ¿no crees?"

"JAJAJAJAJAJA."

"¡¿Y ahora por qué te ríes de mí?!"


Me llevo otro puñetazo, snif. [Genial ASCII art de la escena (。_°☆\(- - *) ]

Continúo comprobando los precios de los mercaderes de la plaza, pero los precios en las tiendas para nobles son demasiadio desorbitados por lo que los acabo dejando de lado.


4ª Parte

Poco a poco nos acercamos al radio exterior de la ciudad, y veo como el precio medio de los productos que ofrecen las tiendas cambia considerablemente, pasando de 5 Asuras de oro a tan solo 1.

Sigue siendo un tanto caro, pero empiezan a ser cosas que me puedo permitir.

El perfil de clientes también ha cambiado, he pasado de ver principalmente nobles a principalmente aventureros, además que el volumen de clientes también es mayor ahora.

Mientras anoto los precios que voy viendo, una tienda entra en mi campo visual y capta toda mi atención: una librería.

Cuando entro en ella, noto que en su interior apenas se oye el ajetreo del exterior, además de que está especialmente tranquila. Me fijo y parece que venden desde libros de carácter general hasta libros eróticos[57]; aunque compruebo que en varias estanterías el mismo libro se encuentra repetido 2 y 3 veces de forma ordenada.

El precio general de los libros es más o menos de 1 moneda de oro, y algunos están hasta en vitrinas. Observo que los libros guardados en vitrinas tienen un valor medio de unas 8 Asuras de oro, siendo el precio del más caro de todos de 20 monedas de oro, ¿será el objeto más valioso de la tienda?

El dueño no me considera un cliente, por lo que no me saluda. No se equivoca.

Anoto en una hoja los títulos de los libros, y el dueño me observa intranquilo, sospechando de mí.

Arara, no te preocupes, no voy a tocar tus libros, además que tampoco les he hecho fotos ni nada.[58]

Veo una enciclopedia que vale casi 7 monedas de oro; si tenemos en cuenta que un Asura de oro son unos ¥100 000, estamos hablando que vale ¥700,000[59].

La madre del cordero... ¡¿qué locura es esta?!

Aunque bueno, como imaginaba, las enciclopedias son extremadamente caras.

El libro que deseo obtener es <<Magia de Invocación, por Shigu>>, que vale 10 Asuras de oro; pero con mi salario mensual de 2 Asuras de plata jamás podré conseguir el dinero necesario para comprarlo.


"¿Qué miras que estás tan interesado?"


Eris me hace esa pregunta, posiblemente extrañada porque con este libro lo estoy mirando más que apuntando nada.


"Nada, simplemente pensaba que no hay libros demasiado interesantes."

"¿Es cierto lo que he oído de que te gustan los libros?"

"¿Quién te ha dicho eso?"

"Outo-sama."


Así que Philip, bueno, después de todo le pedí permiso para echar un vistazo en su biblioteca.


"T-Te puedo dejar dinero para comprarte un libro."

"Lo dices como si fuera sencillo, Eris, ¿tienes dinero?"

"¡Se lo pediré a mi abuelo y me lo dará!"


Ciertamente, pero consentirla demasiado no es bueno. Por mucho que quiera el libro.........

¡Por mucho que quiera el libro!


"Nah, no hace falta."

"¡¿Por qué?!"


Eris se pone de morros. Lo hace cada vez que algo la molesta, si continúa enfadándose, acabará lanzándoseme al cuello como un perro enfadado.

Aunque bueno, por el momento no creo que pase nada, porque todavía se puede razonar con ella.


"Eris, no deberías tratar el dinero tan a la ligera."

"¿A qué te refieres?"


Eris enarca las cejas y frunce su ceño, mostrando que al no comprenderme se irrita cada vez más. Y es que últimamente soy capaz de comprender los cambios en el Furiómetro de Eris.

¿Cómo debería llevar esta conversación? Porque si me paro a pensarlo, ¿existe la necesidad de enseñar a hijos de familias nobles el valor del dinero y a no malgastarlo?


"Actualmente estoy contratado como tu tutor, ¿sabes cuánto me pagan por hacerlo?"

"....... 5 Asuras de oro, ¿no?"

"2 Asuras de plata."

"¡Qué poco!"


Eris deja escapar un chillido estridente, y de la esquina de la tienda el dueño nos mira como diciendo estáis molestando.


"En absoluto, todavía soy muy joven y no he conseguido nada significativo, por lo tanto, es un sueldo acorde conmigo."


Por no añadir que me pagarán las tasas para entrar a la universidad.


"P-Pero a Ghyslaine le pagan 2 Asuras de oro, ¿no me estás enseñando además muchas más asignaturas que ella?"

"Ghyslaine tiene el rango de Reina del filo además de muchísima fama por sus hazañas, además que también trabaja como tu guardaespaldas, por todo eso, su salario es mayor que el mío."


Súmale además el fetichismo de la familia Boreas Greyrat[60], estoy seguro que Philip o Sauros tendrán alguna regla en plan ¡Las mujeres de la raza feral reciben un trato especial!.


"En ese caso, ¿qué salario podría recibir alguien como yo?"

"No sabes magia, tu nivel con la espada todavía no es suficientemente alto, y no posees ningún tipo de fama o reputación... con todo esto en cuenta, el salario más alto que alguna otra Ojou-sama podría conseguir es el de 1 Asura de plata."


Eris se queda sin palabras, y más teniendo en cuenta que hasta ahora nunca se le ha dado dinero propio para gastar.


"Cuando quieras hacerle un obsequio a alguien, sería conveniente que el dinero lo hayas ganado con tus propias manos antes de pensar en comprar nada."

"De acuerdo..."


Eris deja caer sus hombros, quedándose cabizbaja con una poco común expresión sombría.

Si fuera tan fácil convencerla como hoy no me costaría tanto ser su tutor...


"Aunque si quieres, te puedo ayudar a pedirle a Philip-sama que te dé algún tipo de paga, para que tengas dinero propio."

"¿De verdad?"


Alza su cabeza más animada, casi puedo sentir como su afectómetro-Ludeus sube.

Bueno, creo que mejor que darle todo cuanto pida es darle una paga con la que organizrse sus propios gastos y aprender por sí misma el valor del dinero.

En cuanto termino de apuntar los nombres de los libros más llamativos y atrayentes, salimos de la tienda.

Tras pasar el día mirando precios, ya tengo la información suficiente para hacerme una idea aproximada de cosas para comprar y donde encontrarlas.


5ª Parte

Al ir de vuelta al palalecete, observo los cielos y me fijo en que hay un enorme castillo flotando en la lejanía, entremezclado con las nubes pero con una figura distinguida claramente observable.


"¡Pero qué!"


Señalo al cielo, y mis acompañantes parecen asustarse por un segundo mirando en la dirección, pero al poco pierden interés en el paisaje.

¿Eh? Lo vistéis, ¿no es cierto? ¿o acaso solo yo puedo ver Laputa en el cielo? ¿mi padre me mintió? ¿hasta la foto es falsa?[61]


"¿Acaso es la primera vez que lo ves? Eso que ves en el cielo es la Fortaleza Flotante de Pelagius[62], el Rey Dragón Blindado[63]."


Ghyslaine respondió mi pregunta; me sorprende que sepa algo más a parte de luchar.

Pero nos estamos desviando del asunto principal; ¿por dónde iba? Ah sí, ¡¡una Fortaleza Flotante, joder tíiio, como mola!!


"¿Quién es Pelagius?"

"¿No lo sabes?"


Me da la impresión que no es la primera vez que oígo ese nombre, pero no consigo acordarme.[64]


"No estoy seguro, ¿me puedes contar sobre él?"


Ghyslaine, algo sorprendida, piensa como explicarme quién es esa persona; pero Eris se le adelanta y se cruza de brazos frente a mí, gritando.


"¡Yo te lo contaré!"

"En ese caso, ¿me harías el favor de enseñarme quién es?"

"¡De acuerdo! Pelagius es uno de los 3 héroes que acabaron con el Dios Demonio Laplace[65]."


Llena de orgullo, Eris me cuenta lo que sabe de él. ¿Dónde he oído algo sobre el Dios Demonio Laplace? me suena.


"Es muy, pero que muy fuerte, comandando a sus 12 leales seguidores desde su Fortaleza Flotante en la lucha contra Laplace."

"Guau, es sorprendente."

"¡Increíble, ¿no crees?!"

"Muchas gracias, veo que ha estudiado mucho, Ojou-sama."

"¡Ufufu! ¡Quizás tú llegues a mi nivel algún día!"


Si le llevo la contraria con esto, no me cabe duda de que me empezará a pegar; he aprendido la lección en ese aspecto.

Aunque el tema me interesa, así que al volver al palacete me dispongo a investigar. Empiezo preguntándole a Philip por algún libro al respecto, y me indica por donde buscarlo, encontrándolo al poco rato.

Ahora que lo veo, resulta que es el mismo libro que el que hay en el estudio de mi casa en la aldea Bonna.

La Leyenda de Pelagius, en su día pensé que se trataba de un cuento de hadas, pero resulta que es historia de este mundo.

Pelagius, conocido como el Rey Dragón Blindado, nadie sabe de donde vino o donde creció, lo primero escrito sobre él es que un día, siendo joven sin ningún renombre, el Dios Dragón Ulpen lo trajo consigo al gremio de aventureros. Ahí mostró su habilidad en un corto espacio de tiempo, acompañando al Dios Dragón Ulpen, al Dios Nórdico Carlomán I[66] y los Emperadores Nórdicos Gemelos, Migus y Gumis, como grupo de aventureros derrotando toda oposición.

Pasados los años, por su cercanía con el Dios Dragón, acabó siendo tratado casi como un hermano para él, hasta finalmente recibir el título de Rey Dragón Blindado uniéndose en ese momento al grupo de los 5 Guerreros Dragón que están bajo las órdenes del propio Ulpen, aunque esta información no fue extendida hasta después de la lucha contra Laplace.

Se dedicó al máximo a combatir durante la guerra contra Laplace; durante la que inventó su propia magia de Invocación con la que consiguió convocar a sus 12 familiares corpóreos representados por:

- Vacío
- Sombra
- Destello
- Flujo
- Vida
- Seísmo
- Tiempo
- Trueno
- Destrucción
- Perspicacia
- Locura
- Expiación

Armado con los 12 familiares más poderosos, consiguió volver a alzar la Fortaleza Flotante Chaos-Breaker[67], y se enfrascó en una lucha contra Laplace.

En este punto, y aun con todas las fuerzas reunidas, fueron incapaces de acabar con la vida de Laplace; aunque al final, entre todos, fueron al menos capaces de sellarle[68]. Fue entonces, tras ver su fuerza, además de su grandiosa Fortaleza Flotante Chaos-Breaker, cuando el título de Rey Dragón Blindado comenzó a darse a conocer.

El reino de Asura decidió establecer una nueva era, para agradecer sus logros en la guerra, con lo que se instauró la era Dragón Blindado (añadir que estamos en el año 414 de la era Dragón Blindado).

Aun con este gesto del Reino de Asura, el Rey Dragón Blindado Pelagius no está afiliado con ningún reino ni al cargo de ningún territorio, mientras continúa sobrevolando el mundo desde su Fortaleza Flotante Chaos-Ruptur sin que nadie conozca su destino ni causa.

¿En serio? ¿Hace 400 años? Hmm... ¿Pero acaso sigue vivo? No se trata de un fuerte vacío volando sin rumbo, ¿o sí? Pues si tengo la posibilidad, ten por seguro que le echaré un vistazo.


6ª Parte

Al día siguiente, el humor de Eris es tan bueno que la gente se acaba sorprendiendo, seguramente sea porque se pasó el día anterior jugando sin parar, o puede que por haber ido de compras por las tiendas más lujosas de la ciudad.

Pero sin importar el motivo, parece que instaurar un día de descanso ha sido lo correcto.


"¡Llévame contigo la próxima vez que salgas!"


Eris vuelve a su pose típica, aunque con las mejillas algo sonrojadas, qué raro, ¿por qué se ruboriza? ¿Enfado, humillación o será..... vergüenza?

¡¿Cómo es posible que nuestra Eris sienta vergüenza?!


"Esto..."


Parece que mi expresión al no saber como responder, le ha molestado; da un golpe de cadera, sujeta con sus manos su pelo como si fueran unas coletitas y:


"Por favor-nya, ¿me dejarías acompañarte-nya?"

"Vale, vale; te llevaré, te lo prometo, pero por favor, no vuelvas a hacer eso."


La paro tan deprisa como puedo. Y es que aunque ese gesto sea tremendamente adorable, me asusta terriblemente, porque siento que al mostrarme semejante evento estoy acumulando kharma que será devuelto con intereses a base de puñetazos[69].


"¡Hmph! Mientras cumplas tu palabra..."


Eris suelta sus coletas y antes de que siquiera su pelo deje de agitarse, se sienta en su pupitre dejándose caer.


"Tras eso, puedes continuar la clase."

"Veo que te sobra energía hoy."

"¡Porque si no me porto bien, no me dejarás ir contigo, ¿no es así?!"


¡O-Ojou-sama, me acabas de dar una idea genial!


"C-Claro, ¡solo podrás venir conmigo si te portas bien en clase!"


Impresionado por su cambio de actitud, termino las clases del día especialmente motivado.


Ficha

Nombre: Eris Boreas Greyrat
Posición: Nieta del Lord de Fedora
Personalidad: Un poco violenta
Su actitud conmigo: Escucha durante un rato
Idioma: Capaz de leer varios textos
Cálculo: Sabe restar
Magia: Aprendiendo actualmente el nivel Básico
Espada: Iniciada del Filo Celestial
Etiqueta: Conoce el saludo común
Gente que le agrada: Su abuelo, Ghyslaine


Notas del traductor y Referencias

  1. Ojou-sama/Princesa/joven dama: Palabra japonesa para dirigirse a una niña, adolescente o mujer joven de una forma muy respetuosa, normalmente usado para dirigirse a gente de la nobleza o directamente de la realeza. Más información
  2. Chuunibyou/"Síndrome de segundo de secundaria": Término japonés usado para referirse a personas con unos 10-12 años que se creen especiales o con alguna habilidad especial. Más información
  3. Inclinación como saludo, en Japón esta es la manera formal de presentarse ante personas de forma respetuosa o para mostrar servitud a tus superiores; la inclinación varía según la situación, y una inclinación de 90 grados es la más respetuosa. Más información
  4. -Dono: sufijo japonés para referirse a personas que denota un gran respeto, aun estando en el mismo estrato social. Más información
  5. M: Letra usada para describir a personas masoquistas en japón (análogamente S para sádicos), que disfrutan sexualmente siendo humillados, ofendidos o apaleados.... Más información
  6. Referencia no segura de la serie The World God Only Knows(twgok) o "El mundo que solo Dios conoce" en la que el protagonista Keima Katsuragi tiene que usar sus conocimientos en juegos de citas para conquistar chicas, y así extirparles fantasmas ocultos en sus corazones para que un pacto con un demonio no le rebane el cuello. La recomiendo. Más información
  7. Deva: Figura religiosa en hinduismo y budaismo usada para referirse a los seres celestiales y su descendencia, en concreto, los reyes devas son benerados en Japón como 4 deidades favorecidas. Ejemplo Más información
  8. Referencia a un tipo de personaje que suele ser bien un antisistema educacional en Japón, o más moderado pero parte de la banda del patio del instituto que se dedica a "proteger" a sus alumnos de otras escuelas. Serie Ejemplo: Angel Densetsu Más información
  9. Dolor sordo: Dolor constante que sentimos pero que no somos capaces de saber con exactitud dónde está situado ni la intensidad exacta. Más información
  10. Kanji: símbolo japonés que representa un concepto abstracto en sí mismo. En este caso, es un juego de palabras japonés, violencia está escrito usando 2 kanjis (暴力), mientras que violencia hecha persona tiene 3 o más en algunos casos (Mujer violenta => 暴力的女).
  11. Referencia a esta frase del cine God is not here today, priest
  12. Costumbre en el mundo de los negocios, aunque especialmente llamativa en el caso de Japón en el que 2 hombres de negocios al presentarse intercambian sus tarjetas de presentación personales, en las que indican nombre (aprovechando para indicar correctamente como se escribe), profesión, y métodos de contacto. Más información
  13. La teoría con la magia de Curación es que es más importante la técnica del conjurador para lanzarla que el maná usado, por eso cuanto mayor es tu rango en esta escuela mejor es tu capacidad para sanar heridas más peligrosas.
  14. Referencia a varias series que utilizan este cliché para darle una vuelta de tuerca adicional a la situación. FALTA ENLACE A Más información]
  15. Gran Asura de Cobre: Moneda grande de cobre de Asura, equivale a 10 de cobre normales o 1/10 de una de plata, seguramente adaptaremos una página para que el lector comprenda la economía en Mushoku Tensei.
  16. Hello Work: empresa gubernamental japonesa para buscar empleo. Más información
  17. Ruta: Referencia a varias novelas visuales/eroges en las que en función de tus acciones y elecciones el juego se encamina en una u otra dirección, por lo general centrada en una o varias heroinas que forman parte de la historia. Más información
  18. Dere: volverse muy cariñoso; por lo general se utiliza para componer palabras usadas para los esteretipos de heroina en palabras japonesas como son Tsundere, Yandere o Kuudere, que tienen una actitud variable según la situación, pero en algún momento actúan de manera muy cariñosa. Más información: TsundereMás información: YandereMás información: Kuudere
  19. Referencia a una forma bastante llamativa y repetida en varios animes en la que llevas a una persona con la que sueles tener una relación afectiva en tus brazos, con sus brazos rodeándote el cuello. Ejemplo
  20. In situ: Latinismo que viene a referirse un evento realizado en vivo y en directo, usado en varios ámbitos. Más información
  21. Jii-san: Termino japonés cordial o afectivo usado para referirse a personas mayores o directamente a abuelos. Más información
  22. Los ojos de Sauros, personalmente me lo tomaría como una referencia a El señor de los anillos, pero creo que el autor no tenía esa intención.
  23. Personalmente lo imagino así Imaginación
  24. Nyaa: Sonido japonés para los gatos, las chicas gato, los chicos gatos, los gatos perros, los gatos gatos... INTERNET!!
  25. No, en serio, Esto... es... ¡¡¡CANON!!! No sé como ha quedado, pero la idea es que habla como un gato.
  26. Kaleidostick: Objeto del Nasuverso creado por Zelretch, que le permite al portador sincronizarse con su persona en mundos paralelos para sacar su mayor potencial, y dejarlo en ridículo por lo general haciéndote actuar como una chica mágica, un power ranger, un nudista todopoderoso, o fusionando los distintos mundos paralelos ocasionando el caos en la zona. Más información
  27. Universo 2D: es una referencia a algunos comentarios otakus en los que su sueño es vivir en un mundo hecho de dibujos animados con sus personajes favoritos.
  28. Fetiche Sexual: Atracción especial por aspectos concretos ya sean partes del cuerpo, prendas de vestir, o algún aspecto concreto, por los que una persona siente un deseo especial y sin cuya presencia presentan problemas para alcanzar el orgasmo, ya sea en solitario o con su pareja. Más información
  29. Referencia un tanto dudosa, que podría tener relación con Devil Rebirth (hokuto no ken) o con la frase hecha diablo con piel de cordero
  30. Ermitaño/Gurú: Figura muy extendida, por lo general enlazada en Europa con la imagen de monjes de clausura, que hace referencia a personas que viven aisladas que dedican su vida a la comprensión de sí mismos y de cuánto les rodea. El gurú concretamente es una figura hinduista que es a su vez un iluminado digno de reverencia como un guía espiritual para quienes le rodean. La referencia y traducción es un tanto confusa, y como es un personaje recurrente acepto sugerencias para alterarla. Más información
  31. Plexo Solar: Zona situada entre el esternón y el estómago, alrededor de la arteria aorta que posee una gran cantidad de terminaciones nerviosas centradas en ese punto. Muy recurrente en anime, es una zona en la que por lo general, en este medio, cuando es golpeada, deja a la persona sin aire y ligeramente paralizada de dolor, a menudo hasta insconciente (esto último es por lo general falso). Más información
  32. Referencia a la frase hecha Por encima de mi cadáver.
  33. Nivel de Dificultad: Término muy usado en videojuegos, sobretodo los más actuales que permiten cambiar la dificultad del juego en plena partida, solucionándote el problema de un combate/puzzle/requisitos de demasiada dificultad para conseguirlo, bajándola para poder pasarte la escena. Más información
  34. Show me what you've got: es una expresión bastante recurrente en anime/manga en la que para demostrar lo poderoso que es alguien o lo interesado que está en un combate, le dice estas palabras a su oponente, ya sea para menospreciarle o para retarle a mostrarle todo cuanto es capaz de hacer. Powerman 5000 - Show me what you've got
  35. Tanque: estilo de personaje centrado en defensa y en proteger aliados de los ataques enemigos, es el principal encargo de contolar los movimientos de los enemigos y el que más capacidad para resistir daño tiene en el grupo.
  36. DPS (Daño por Segundo): Nombre clave utilizado para los personajes que tienen como meta disminuir la vida de los enemigos, se centran principalmente en ataque y no contemplan ni a aliados ni a enemigos salvo cuando algo sale mal, su misión es sacar el máximo partido de sus habilidades para hacer daño.
  37. Clérigo: Profesión en varios juegos de rol en la que las principales funciones se reducen a curar y proteger aliados de efectos dañinos, según el juego, el clérigo además, al estar relacionado con alguna deidad, puede utilizar los poderes de esta para castigar actos que vayan en contra de su religión.
  38. Healer/Sanador: Personaje encargado de la curación y apoyo de aliados, término principalmente usado en juegos online, aunque se ha extendido a otros ámbitos.
  39. Bote: En varios juegos de rol, principalmente de los de mesa (D&D3.5, Dark Heressy...) hay varios motivos por el que un grupo de aventureros decide dejar un dinero sin repartir para ser usado entre todos en función de las necesidades.
  40. Aproximadamente 80 000€ (Añadid otras aproximaciones)
  41. -Kun: es un sufijo japonés que acompaña a los nombres de persona para indicar cercanía, principalmente usado para hombres; en este caso, Kun es el término que suelen usar algunos profesores y maestros para referirse a sus alumnos sin importar el sexo.
  42. Posible referencia a su anterior vida; recordemos que Ludeus tiene 2 hermanos mayores, 1 hermana mayor y un hermano pequeño (el del bate y al que odia enormemente).
  43. Leer a tu oponente: Técnica de combate usada para predecir como va a reaccionar un oponente, técnica muy usada en anime/manga para representar una persona con muchos años de experiencia que es capaz de preveer cuando un oponente va a avanzar o retroceder en función de como tense los músculos o hacia donde mire. Vídeo explicativo (Eng)Más información (Eng)
  44. Silogismo: Razonamiento deductivo basado en la observación que utilizando dos premisas alcanza una conclusión. En este caso, el silogismo sería, Ludeos está luchando contra Eris + Eris utiliza el ataque X = Ludeus debe protegerse de X. Más informaciónEjemplos
  45. Planning: pasos a seguir para realizar un proceso, en este caso la enseñaza de artes mágicas; empezar por un punto, continuar por el siguiente en función de los alumnos...
  46. Magia Restituyente: Escuela de la magia de apoyo centrada en la eliminación y creación de venenos.
  47. Posible referencia a una publicación típica internacional que sirve para conocer los principales espacios de varias ciudades y otros anuncios de televisión e internet al respecto. Ejemplo
  48. Detalle cultural japonés, debido al distanciamiento que existe entre las personas por lo general, rara vez puedes ver a compañeros de clase vestidos con nada diferente al uniforme. Por ese motivo le dan bastante importancia a ver a alguien vestido de forma distinta. Ver siguiente referencia.
  49. Debido a la referencia anterior, es casi una costumbre, los chicos principalmente suelen hacer algún cumplido de la vestimenta de las chicas cuando las ven vestidas de manera diferente a lo usual, a veces para quitarles el nerviosismo, otras simplemente por quedar bien.
  50. Topografía: ciencia que busca representar gráficamente la forma del suelo. En este caso, Ludeus se refiere a que como la forma del terreno no lo permite la ciudad no es perfectamente redonda. Más información
  51. Recordamos que los niveles de menor a mayor son: Básico, Intermedio, Avanzado, Superior, Real, Imperial y Deidad
  52. RPG/ Rol Playing Game/ Juego de Rol: Género de juego de consola y otros ámbitos en los que el jugador se sumerge en la piel del personaje disfrutando de la ambientación y los eventos como si los viviera él mismo. Más información
  53. Eris se ha equivocado, pero por si acaso alguien quiere aprender a hacer cuentas, que no aprenda de su ejemplo.
  54. Eris tiene problemas con las restas y divisiones pero maneja mejor la suma, por eso Ludues lo ve como algo negativo.
  55. Iba a poner que es ilegal, pero lo mismo no y simplemente es más cercano a competencia desleal.
  56. Referencia a varios juegos online en los que la gente puede vender a otros jugadores bienes por un precio no estipulado, casi todos los MMO poseen un sistema de subastas o de compra-venta en el que se crean microeconomías en base al juego y clases de creación de objetos. FALTA ENLACE
  57. No queda especificado si son literatura erótica o con imágenes, así que usaré el término genérico.
  58. Referencia a una práctica mal vista en librerías y tiendas que venden revistas, que es coger el libro y leerlo sin comprarlo, o sacarles fotos. Principalmente por la posibilidad de dañar la revista/libro, además de por disponer del contenido sin comprarlo.
  59. Aproximadamente 5 400€, añadid otras aproximaciones.
  60. La familia Boreas Greyrat siente una atracción excesiva por los miembros de la raza feral.
  61. Varias referencias a la película Laputa: El castillo en el cielo del estudio Ghibli, así como a la obra los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. Lo que puede que no sepáis, es que en el original, el castillo en el cielo tiene ese nombre porque el autor hizo una critica social de Irlanda, que era tratada como "la puta" de Gran Bretaña allá por el S. XVIII. Más información[
  62. En vez de Perugius (aceptable, así que discutible) vamos a usar un nombre conocido Pelagius(latín)
  63. Tengo problemas graves para el kanji usado para Perugius, en japonés vendría a ser empeine, en chino, armadura Más información
  64. Volumen 01 Capítulo 03, por si queréis buscarlo.
  65. Pierre-Simon Laplace: Científico normando inventor de la teoría de formación del sistema solar a través de una nebulosa y creador de la teoría matemática de las probabilidades. Uno de sus grandes expresiones es que si pudiéramos conocer toda la información sobre el presente seríamos capaces de calcular el contexto futuro (principalmente en cuerpos celestes), hecho que le ha hecho bastante popular entre títulos de ciencia ficción como Devil Survivor.Más información
  66. Duando de si usar Karlmann I o Carlomán I debido a que seguramente venga de esa figura, la primera es el nombre alemán como es conocido el familiar de Carlomagno, la segunda es la adaptación al español Carlomán I
  67. Chaos-Breaker = Disruptor del Caos / Azote del Caos... se deja en inglés porque hasta en japonés utilizan Engrish para describirlo (/Keohsu-Bureikah/)
  68. Sellar: acción bastante usada en literatura japonesa en la que una entidad demasiado poderosa no puede ser destruida por el poder que abarca; en estos casos se opta por sellarla usando un gran poder, ya sea de varios humanos (sacrificios en algunos casos) o poder divino (sellándose la entidad divina con el monstruo que intentan sellar). Un ejemplo europeo sería la caja de pandora. Más información
  69. Karma: Energía transcendente según varias religiones que proviene de los actos de las personas, aplicando una ley universal de causa y efecto, siguiendo la línea de que el bien será recompensado y el mal castigado. Según la religión, esto se aplica a la reencarnación(Hinduismo) o al día a día(Budismo). Más información
Ir al Volumen Anterior Volver a la Página Principal Ir al Volumen Siguiente