Mushoku Tensei Spanish:Volume 08 Chapter 77
Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Kanant Vaito.
Traducido por Sergiocamjur (talk) 11:18, 22 July 2015 (UTC)
Volumen 08 Capítulo 77 - De Acantilado-kun a los Cortejos - Continuación
1ª Parte
Se extendió como la pólvora un aviso sobre la invasión del Rey Demonio por todos los reinos y países que rodeaban a la Universidad de Magia.
Primero fue la invasión y más tarde la invasión; aunque por lo general, la información debería de haber llegado primero, pero debido a la tremendamente alta velocidad del Rey Demonio, el tiempo en el que se recibían los informes de avistamientos y el tiempo en el que aparecía el Rey Demonio en ese país era casi simultáneos.
Todas y cada una de las naciones que escucharon este hecho, entraron en pánico, ya que aquellos seres conocidos como los Reyes Demonio nunca abandonan el continente demoniaco, principalmente porque los Reyes Demonio de las coaliciones de las facciones rebeldes habían muerto casi por completo durante la campaña de Laplace; hasta el punto de que se pensaba que el continente demoniaco había desistido en sus intentos de invadir el continente central, ya que solo seguían con vida los Reyes Demonio de las facciones moderadas y conservadoras.
No obstante, estas facciones todavía poseen suficiente poder como para controlar todo el continente demoniaco, por lo que si por cualquier motivo decidieran atacar, el resultado sería una oleada de destrucción.
Por todo esto, tras conocer sobre la invasión del Rey Demonio BadiGadi, las naciones de Ranoa, Neris, y Basheranto comenzaron a organizar a sus órdenes de caballeros y al mismo tiempo reunir aventureros; pero tardarían tiempo en llegar a la universidad de magia.
La capital de la magia, Sharia, es donde se encuentra la Universidad de magia, y en ella también se encuentra el gremio de aventureros y de magos.
Los 3 países combinados llamaron a las armas a todo caballero que residiera en esta ciudad, y estos se aglutinaron en una fuerza ofensiva insuficiente y rodearon la Universidad de Magia. Si fuera necesario, sus órdenes eran relentizar al Rey Demonio hasta que llegaran los refuerzos desde los distintos países.
Pero para ellos, el objetivo del Rey Demonio seguía siendo una incógnita, por mucho que supieran de quién se trataba por su famosa apariencia.
Piel color azabache y 6 brazos, por lo que se trataba del Rey Demonio Inmortal, BadiGadi. Se trataba de un demonio que vive desde antes de la campaña de Laplace, y es uno de los Reyes Demonio más antiguos; y si eso fuera cierto, ni el mismo Laplace fue capaz de acabar con él.
¿Por qué o con qué fin se dirigía el Rey Demonio a la Universidad de Magia?
¿Y por qué o con qué fin dejaría inconscientes a estudiantes normales de la raza feral?
Todos los países que se hicieron estas preguntas, así como la propia Universidad solo pudieron encontrar una respuesta a estas preguntas más tarde.
2ª Parte
-- Desde el punto de vista de Ludeus --
Actualmente me encuentro en la zona de entrenamientos de magia Avanzada en la universidad de magia, concretamente en medio de un espacioso patio, desarmado y preparándome para luchar contra BadiGadi.
Tengo la cabeza bien alta, con mis brazos cruzados, las piernas separadas y la boca con forma de へ[1]; aunque en realidad, en mi interior temo enormemente por mi vida.
¿Qué esperabas? Un tipo enorme con la piel completamente negra me está clavando la mirada, no creo que nadie estuviera tranquilo en mi situación.
No voy a negar que en estos últimos meses he estado empezando a pensar que de verdad soy ligeramente poderoso siguiendo los estándares de este mundo; pero si tengo que vérmelas con un Rey Demonio, que sea ligeramente poderoso no creo que sea suficiente.
Siento como si un martillazo me fuera a poner en mi sitio por ser un clavo que sobresalía... Vamos, que si soy sincero, quiero huir por mi vida. Creo que he estado corriendo a diario para prepararme para este día. Quiero huir tanto y tan lejos como mi aguante y poder mágico den de sí.
"..."
Mirando a mi espalda, puedo ver a un gran número de espectadores rodeándonos. Estudiantes, invitados y hasta profesores; todos ellos observándome... Si fuera a escapar como el viento, me pregunto lo que pensarían de mí.
Aunque vamos, ha llegado un punto en el que realmente eso ya no importa, porque siento que he perdido la oportunidad de huir.
De entre la multitud, una sola persona viene corriendo en mi dirección con un paso bastante acelerado, se trataba de un hombre que llevaba puesto un peluquín que le sentaba bastante bien.
Vaya, parece que ya han inventado las pelucas en este mundo...
"Jinas me ha informado de todo. Siento pedirte esto, pero debes ganar todo el tiempo posible mientras organizamos nuestra fuerza de batalla."
Con estas rápidas palabras dio media vuelta y me dejó solo nuevamente.
¿Quién era el tipo ese? Siento que le he visto en alguna parte...
Pero comprendí lo que implicaban sus palabras; puede que Jinas no comprenda del todo la situación ni el cómo ni el por qué de lo que está pasando, pero por lo que ha dicho, si gano el tiempo suficiente vendrán refuerzos.
Parece que en los momentos importantes, la gente con recursos pueden hacer maravillas.
"Umu, ¿todavía no estás listo?"
"Creo que ya casi estoy."
BadiGadi aguardaba comenzar el combate con sus 6 brazos negro azabache cruzados en su pecho, ya que le había pedido a Fitts-senpai que me trajera mi báculo, Arrogancia del Rey Dragón de Agua, Aqua Heartia. Y parece que BadiGadi ha aceptado esperar hasta que me lo traiga.
Pero vamos, se está tardando... no hay tanta distancia de la biblioteca a los dormitorios y no recuerdo haberlo escondido demasiado.
Como de costumbre, simplemente lo dejé apoyado al lado de la cama con una tela recubriéndolo, no pensé que fuera a tomar tanto tiempo encontrarlo.
"Umu, este servidor siempre pensó que los humanos eran impacientes e iban siempre con prisas, pero no parece que sea tu caso; como imaginaba de alguien a quien la prometida de este servidor le ha echado el ojo."
"¿¿Prometida?? Hmm...Kirishika...sama, ¿no?"
"Umu."
Para responder a mi pregunta, simplemente dijo esa palabra y asintió con la cabeza.
La Gran Emperatriz Demoniaca Kishirika Kishirisu; es imposible que haya olvidado a la que me entregó mi ojo místico. Aunque en aquel momento nunca se me ocurrió que de fuera la verdadera, apareció de improviso y desapareció de la misma forma dejándome simplemente anonadado por lo ocurrido.
¿Pero me pregunto por qué habrá aparecido ahora su prometido? No lo creo, pero no habrá venido como los de la raza feral, para retarme a un duelo de cortejo, ¿no?
"Es cierto que me entregó este ojo místico, pero mi conversación con Kishirika-sama fue extremadamente corta."
"Kishirika me contó la buena impresión que le causaste diciendo cosas como, ¡sorprendente, increíble! Hacía tiempo que no veía a la prometida de este servidor tan encandilada en sus observaciones de alguien, hasta con la tolerancia que este servidor posee no me quedó más remedio que sentir cierta envidia."
BadiGadi dijo esto con una de sus cejas enarcadas y sonriendo de oreja a oreja.
¿Envidia? ¿Celos? No recuerdo haber hecho nada que pudiera llevar a que sintieras eso de mí... ¿acaso hice algo indebido que pudiera haberle molestado? ¿Podría ser que mi medio broma cuando le dije que me diera su cuerpo le haya sentado mal? Pero si solo fue una tentativa[2], pero recuerdo que me dijo que le era imposible ya que tenía un prometido... Oh, mierda... este tipo es el prometido del que hablaba entonces...
"Tan solo soy poca cosa, nada más que un lamentable ratoncillo solitario. N-No soy nadie tan importante como para el usted, Rey Demonio-sama, sienta envidia de mí. Seguro que Kishirika-sama tan solo exageraba un poco en lo que dijo de mí."
Intentando ocultar mi inquietud interna le di una increiblemente serena respuesta. A lo que el tipo se rió, como si se riera de mis palabras de una forma excesiva.
"Fuajajajaja, no seas tan modesto, he oído de ese enorme poder mágico que posees en tu interior."
¿Enorme poder mágico? Por mucho que digas eso.. hace poco es cuando he empezado a darme cuenta de lo increíblemente elevado que es comparado con el de otros. Pero lo pongas como lo pongas, no debería ser motivo suficiente para que un Rey Demonio me envidie... ¿no te parece?
Aunque... ahora que lo pienso, recuerdo que en aquel entonces dijo algo extraño. ¿Qué fue exactamente? Tan solo recuerdo que fue algo curioso.
"Hmm... pero si mi poder mágico tan solo es ligeramente superior al del resto."
"¡Fuajajaja! ¡Mira lo que dice, solo un poco!"
BadiGadi continuó riéndose durante un corto periodo de tiempo, pero de improviso detuvo su sonora risotada y se dejó caer al suelo con un sonoro golpe.
"Creo que deberías sentarte un momento."
Hice lo que me pidió y me senté con él, y he de decir que aun sentado, BadiGadi es enorme; imagino que podría considerársele una mole de carne musculosa.
Me encantaría tener músculos así.
"Da la impresión de que no comprendes el significado de que la Gran Emperatriz Demoniaca Kishirika Kishirisu diga que eres sorprendente."
"...Por mucho que me lo digas..."
"He visto a un tipo por ahí que posee un increíble poder mágico, tiene hasta más que Laplace. Eso es lo que ella me dijo de ti y es la primera vez en su vida que dijo esto."
Laplace... era el Dios Demonio, ¿no? Pues por mucho que me digas que tengo mayor poder mágico que el Dios Demonio no me dice demasiado realmente. No voy a negar que casi nunca me he llegado a quedar sin magia, pero no es que posea mayor habilidad física por ello.
"La cantidad de maná que poseía el Dios Demonio Laplace era considerada la mayor de la historia. En otras palabras, posees la mayor cantidad de maná de la historia de este mundo, es algo digno de jactarte de ello."
"Debes estar de broma."
Al escuchar sus palabras, he de decir que mi corazón se aceleró un poco, porque después de todo, el que me dice esto es un Rey Demonio, por lo que sus palabras poseen cierto peso. Se siente similar a cuando un jugador profesional va y te dice Tienes talento para esto.
"Este servidor no puede atestar la veracidad de estas palabras, ya que Kishirika suele dejarse llevar según el momento. Y existe la posibilidad de que mi prometida se haya equivocado en su observación."
Mientras decía esto, BadiGadi sonrió forzadamente, lo que me hace preguntarme si habrá pasado antes.
Conociendo a Kishirika-sama... no me cuesta imaginar que haya ocurrido antes.
"No puedo negar que hace unos años realicé un entrenamiento con el fin de incrementar mi maná, pero decir que poseo de los mayores del mundo creo que es algo excesivo. Cualquiera que hiciera el mismo entrenamiento que yo debería ser capaz de alcanzar una cantidad similar."
"Umu, pero por lo general, eso sería imposible."
¿Que por lo general sería imposible? Entonces quizás se deba a que me he reencarnado en este mundo; eso, o quizás el Dios Humano Hitogami me otorgó alguna clase de cheto[3] o trampa sin darme cuenta... hablando de Hitogami, voy a intentar preguntar a ver si le suena.
"Ahora que lo pienso, Rey Demonio-sama, hay una cosa que me gustaría ver si podéis respondérmela."
"¿De qué se trata? Puedes preguntarle a este servidor lo que quieras."
"La cosa es, que la persona de la que te voy a hablar es alguien bajo quién absolutamente no trabajo o sigo ni nada similar, por lo que me gustaría que no decidieras atacarme sin aviso al mencionarle."
"Este servidor prometió esperar para nuestro combate, y los Reyes Demonio no rompen sus promesas."
Ya veo, después de todo, los indios no mienten...[4] Más le vale que sea cierto. Que no me ataque, por lo que más quieras, no me ataques por esto.
"¿Has oído alguna vez el nombre Hitogami?"
"Serás... ¿dónde oíste ese nombre?"
"Se me aparece en sueños."
BadiGadi descruzó su par de brazos superior para sujetarse la barbilla pensativo.
Me pregunto si sabrá algo...
"Umu, ya veo... así que en sueños..."
"¿Podría decirme algo al respecto?"
Tras mi pregunta, BadiGadi se tomó su tiempo pensativo durante unos instantes, tras lo que asintió con un Umu y negó con la cabeza antes de responderme.
"Ahora entiendo. ¡Pues ni idea! ¡Siento que lo he escuchado en alguna parte anteriormente, pero este servidor es incapaz de recordar donde! ¡Al menos, puedo decirle que es un nombre que no he escuchado en varios cientos de años!"
"Comprendo, le agradezco mucho su respuesta."
Aunque en realidad, eso de varios cientos de años es un detalle bastante ambiguo...
"¡Umu, si este servidor recordara algo al respecto, te lo haré saber! ¡Fuajajajaja!"
"Se lo agradecería."
"¡Pero mira que eres un chico aburrido, deberías reír junto a este servidor! ¡Fuajajajaja!"
Lo cierto es que la risa de BadiGadi es bastante amena y divertida. Desde que hemos estado hablando, aunque no hemos dicho nada especialmente interesante, las risas no han parado en ningún momento.
De improviso recordé cuando conocí a Ruijerd y de cómo a través de reír juntos fuimos aumentando nuestra amistad juntos; podría hasta decirse que la risa es el idioma común de este mundo. Y ya que mi compañero de conversaciones se está riendo, sería descortés al menos no devolverle el gesto.
Pues a intentar reír.
"Fu...¡jajajajaja!"
"Así mejor, mucho mejor. ¡Kishirika siempre lo dice, estés donde estés, siempre deberías intentar reír! ¡Este servidor recuerda aun la última vez en la que Kishirika murió, y en esa ocasión rió con todas sus fuerzas! ¡Fuajajajaja!"
BadiGadi contó todo esto mientras reía; y he de decir que aunque su apariencia sea imponente y amenazante, este hombre no parece para nada un mal tipo.
"¿Hn?"
Cuando me encontraba riéndome junto a BadiGadi, parece que la zona de los espectadores a mi espalda se puso algo ruidosa. Me giré para ver lo que ocurría y parecía que había alguien agitándose por el grupo.
Tras escuchar con atención, pude escuchar pedazos de la conversación que estaba teniendo lugar por la zona.
"¡Soltadme! ¡Si no, no podré entregarle su báculo!"
"¡Estate quieto! ¡Si le entregas el báculo comenzará el duelo!"
"¡¿Y qué pasará si acaba empezando el duelo sin su báculo?! ¡¿Acaso queréis dejarle morir?!"
"N-No, eso..."
"¡Déjame ayudarte!"
"Ah... ¡Zanoba-kun!"
"¡Así que eres Zanoba Shirone! ¡Eh! ¡Suelta! ¡Que me sueltes......hostiahostiahostia!"
Fitts-senpai llegó volando por encima de todos los espectadores, saliendo del montón de gente; se puso en pie y vino hasta donde me encontraba a enorme velocidad.
Guau, esa velocidad es increíblemente alta... creo que es 3 veces más rápido que yo... ¡Pero si no es ni rojo ni tiene cuernos[5], ¿cómo es posible?!
"Ahh... Ah... L-Lo siento, Lud-Ludeus-kun. Algunos profesores intentaron detenerme."
Fitts-senpai respiraba agitadamente mientras traía en sus manos mi báculo.
"S-senpai, veo que eres bastante rápido."
"¿¿Eh?? Ah.. zapatos....objeto mágico..."
Tras escuchar eso, observé las botas que senpai siempre llevaba consigo.
Ahora entiendo, así que eran un objeto mágico... podría ser que hasta el manto que siempre lleva sea otro objeto mágico, porque este chico no se lo quita ni cuando hace un calor excesivo.
"No me dirás que hasta esas gafas lo son..."
"Ah....Ah... también...sí... digo no... quiero decir... es un secreto."
Fitts-senpai se puso a reír algo tímidamente.
¿Me pregunto por qué tendrá una cara tan adorable cuando se ríe? Puedo sentir como mi corazón hace DokiDoki...
"Fu.... vale, mejor... Ludeus-kun, tú puedes... aunque no te sobreesfuerces. Si ves que no puedes vencerle, aunque tengas que dar media vuelta y huir a mitad del combate, con un oponente así nadie te dirá nada. No te preocupes por algo tan innecesario como tu orgullo si te puede costar la vida, ¿de acuerdo?"
Fitts-senpai me hizo entrega de la Arrogancia del Rey Dragón de Agua (Aqua Heartia).
Hacía mucho que no peleaba en serio sujetando a este pequeño. A por todas, Camarada Sharlene[6]. Y si regresamos con vida, nos casaremos y tomaremos una ensalada de piña[7]
Quité la prenda que envolvía el báculo y pude escuchar como Fitts-senpai se quedaba embobado observándolo aguantando la respiración; llevándome a querer gastarle una broma.
"Fitts-senpai, mira lo que tiene en la punta este pequeño, ¿qué te parece?"
"I-Increible... ¡es enorme!"[8]
"¡!"
Eh... he sentido algo... como un cosquilleo extraño por la zona de mis caderas... ¿qué habrá sido eso? Bueno, mejor me dejo de bromas.
BadiGadi estaba de pie frente a mí calentando las articulaciones de sus hombros, mientras me pregunto si habré ganado suficiente tiempo y si será posible alargarlo charlando hasta que lleguen refuerzos. Por su parte, Fitts-senpai volvió con la multitud a regañadientes.
No hacía falta que te volvieras... te podrías haber quedado conmigo para ayudarme, es más podrías intentar salvarme de alguna forma...
"Estás listo?"
"Si fuera posible, preferiría simplemente que continuáramos riéndonos mientras charlamos como hasta ahora."
"¡Fuajajajaja! ¡Eso lo podemos hacemos más tarde!"
¿Eso significa que no quiere matarme? Mejor no me confío, da la impresión de que se deja llevar por la situación. No me extrañaría que se pensara que como tengo mucho maná no pasará nada y me acabe matando sin querer. En realidad, habría preferido decirle unas palabras en esta situación, como por ejemplo, ofrecerle algún tipo de trato para que me perdone la vida.
Pero fijándome en él, pude ver como BadiGadi estaba en pie frente a mí en una postura no especialmente preparada para el combate.
Quizás no tiene intención de atacar primero, o está esperando que haga alguna señal o algo.'.
Pero de momento, decido activar mi ojo místico.
"..¿Huh?"
No podía ver nada con mi ojo de futuro... donde debería estar BadiGadi no aparece absolutamente nada.
"¿A qué viene esa cara de sorpresa..? Oh, comprendo. Este servidor supone que has activado el ojo místico que te entregó Kishirika. Pero este servidor lamenta informarte de que los ojos místicos no funcionan con él."
Dijo esto sin darle especial importancia y simplemente resopló al final .
¿En serio? ¿Los ojos místicos no funcionan contigo? Como se esperaba de un Rey Demonio. Pero si en efecto no funcionan con él, estoy en problemas, ya que la probabilidad de esquivar un ataque fatal acaba de aumentar enormemente. Y con mi reducida habilidad física para el combate, es más fácil conseguir impactarme en mal lugar.
"Rey Demonio-sama."
"Con Badi es suficiente. Todos aquellos que le dan a este servidor una alegría riéndose honestamente con él, tienen permiso para llamarle de esa forma."
"Badi-sama. Me gustaría hacerle una petición."
"¿De qué se trata?"
"Que aunque perdiera contra usted, que por favor no me quite la vida."
Tras decirle esto, BadiGadi se echó a reír estrepitosamente.
"¡Fuajajajaja! ¡Mira que suplicar por tu vida antes siquiera de empezar! ¡Eres un chico gracioso!"
"La vida es un bien a tratar con aprecio."
"Umu, eso es cierto. ¡Los humanos son seres que mueren rápidamente! ¡Esa forma de pensar la ha escuchado de más personas!"
BadiGadi siguió riéndose.
"¡No obstante, me extraña que aun poseyendo tal cantidad de poder mágico, te falte confianza en tu propia fuerza!"
"Eso es porque 2 años atrás, una persona que decía llamarse Dios Dragón o algo similar, me dejó a las puertas de la muerte."
Tras escuchar mis palabras, la risueña voz de BadiGadi, así como sus risas, se detuvieron de momento.
"¿Dios Dragón? ¿Te refieres al Dios Dragón Orsted? ¿Has sobrevivido una pelea contra ese tipo?"
"Me dejó a punto de morir, si no me hubiera dejado marchar por alguna clase de antojo, estoy seguro de que me habría convertido en un fantasma."
La expresión de BadiGadi se tornó seria.
Mierda... Como mencionar a Hitogami no dio problemas me relajé... pero el nombre de Orsted parece que es otra especie de mina a evitar.
"¿Fuiste capaz de aunque sea herir mínimamente a ese tal Dios Dragón mientras peleabais?"
"¿Eh? Sí... aunque lo único que hice fue casi como rasparle la piel del revés de su mano."
"...."
Esta vez BadiGadi se quedó completamente en silencio y con una cara aterradora.
¡R-Riámonos, Badi!
"En ese caso, este servidor tiene una petición que hacerte."
"D-¿De qué se trata?"
Intenté mantenerme serio mientras le preguntaba esto a BadiGadi.
"Un golpe."
"...¿?"
"Lánzame tu técnica más poderosa, es más, usa eso que utilizaste para herir al Dios Dragón. Si al atacarme consigues causarme el menor daño atravesando mi Touki, serás el vencedor. Si no consigues herirme, este servidor será el vencedor, ¿qué te parece?"
De puta madre... es la petición que más se ajusta a mis deseos... magnífico. Me gustan los términos, y por si fuera poco, el combate puede acabar sin que me pegue ni una sola vez. ¿No le importará?
"Pero, me pregunto si no será darme demasiada ventaja, Badi-sama."
"¿Ventaja? Con que demasiada ventaja... ¡Umu, tienes razón, ¿no crees?! ¡En ese caso, si tu ataque no me hace nada, podré darte un golpe. ¡Este servidor promete que solo será 1!"
Empiezo a sentir como he cavado mi propia tumba.
¿Qué harás si de un único golpe te atraviesa el corazón? Mejor cierro la boca, no vaya a ser que acabe peor parado; no quiero acabar con más agujeros en el pecho.
"De acuerdo. Pues hagámoslo entonces."
"Umu."
Tras decir esto, preparé mi báculo y acumulé tanto poder mágico como me fue posible en él con la intención de ejecutar una Bala Rocosa. Aunque en este caso, la haré más dura que la que usé contra Orsted, ya que en aquel entonces estaba desarmado, atacando con una única mano y la creé tan rápido como pude.
En esta ocasión no solo tengo tiempo, sino que además puedo usar mi báculo, por lo que el poder será muchísimo superior que entonces.
Creación. Organiza el poder mágico y darle toda la consistencia posible, más y más dureza, como cuando creo mis figuras, solo que en esta ocasión olvídate de la flexibilidad, solo busca más dureza y dale todo el filo que seas capaz con la forma de un huso[9], al tiempo que le pongo pequeñas muescas para imitar la forma de un taladro.
Tras eso, añádele un movimiento de rotación, que gire tanto como sea posible, no te preocupes por el control, pero que gire a una velocidad abismal, que ni yo mismo sepa a qué velocidad gira mi hechizo.
Y lo único que queda es inyectarle velocidad de lanzamiento, dale una bestial cantidad de poder mágico en este punto también, para que vaya a la mayor velocidad posible.
Es la primera vez que le he inyectado tanto poder mágico a una Bala Rocosa, y el tiempo que me ha tomado hacerlo lo hace casi imposible de usar en combate real, pero si lo hiciera, no me cabe duda de que sería una muerte excesiva en la mayoría de monstruos. Aunque es posible que un Rey Demonio sea capaz de soportarla de alguna forma, pero al menos me gustaría hacerle algo de daño, principalmente para que no me pegue.
"Estoy listo, allá voy."
"¡Umu! ¡Adelante!"
¡LANZAMIENTO!
Pude escuchar un silbido potente emanando del disparo, aunque no tuve ningún tipo de retroceso. No entiendo bien el motivo, pero las fuerzas de la física no se aplican siempre usando magia.
Pero, como era de imaginar, el impacto llega.
La Bala Rocosa dejó escapar un potente sonido conforme chocaba contra BadiGadi, de pie en medio del patio. Su torso acabó destrozado en pequeños pedazos que acabaron saliendo disparados en todas direcciones y sus 6 brazos cayeron al suelo del impacto y de perder sujeción al resto del cuerpo. Hasta su parte inferior salió disparada hacia atrás decenas de metros hasta caer finalmente al suelo.
3ª Parte
"....Eh?"
He's not moving an inch.
I timidly, slowly walked towards where the lower half of his body went.
And then my eyes fell onto his lower body with it's internal organs flooding out.
There was no blood flowing out.
I wonder if it's because he's a Demon King.
I thought he was a guy without tears who could only laugh.
Could it be that he was a guy with neither blood nor tears.
"....Eh?"
No, it can't be.
Eh?
It's a lie right???
He died?
I didn't understand very well what was going on.
After taking a look behind me, it was silent and still as death.
Everyone was looking over here.
The gazes hurt.
No one was moving, not even a quiver.
Swallowing their saliva.
A loud gulp sound came from my throat.
Di...did I kill him???
No, I mean, it's a lie right.
I mean, No, why.
Even though he was that full of confidence.
Eh?
I mean, he's the Immortal Demon King right.
Eh?
He was full of confidence and said to come at him with just one hit.
Eh, Eh?
Slowly and timidly, I turned around once more.
I was going to confirm what I was guilty of.
"Fuhahahaha! My great resurrection!"
I was close to firing off another Rock Bullet.
There, a half-sized Badigadi was standing.
He was about the same height as me, but the large size of his face hadn't changed.
Therefore I was getting an unbalanced impression.
Putting aside the matter of his size.
"Ah, you survived."
I felt relieved.
I thought I had become a murderer for a bit there.
That's great, that the opponent wasn't a human.
"Fuhahahahaha, I thought I was going to die! But, humu, I see now, I get it well. Choosing not to fight was the correct answer! If we had fought seriously, all around here would have become a wasteland after all!"
Badigadi was laughing with a Fuhahahaha.
On his side, his six arms were crawling up and combining with Badigadi.
Badigadi's height continued to bulge larger.
But, he didn't return to his previous size.
"Oh, it flew considerably far didn't it!? It seems that it will take a bit of time in order to return to normal!"
It seemed that Badigadi was a bit excited.
"It's your victory, Rudeus! It's fine for you to call yourself Hero!"
"No, I'd rather refrain from that."
"Then at least let out a cry of victory! Fuhahahaha!"
While saying that Badigadi took my right hand.
He grabbed the hand holding my staff and raises it upward.
Almost like a Boxing Champion.
I wonder if it was the decision for a win.
It was a conclusion that I don't really understand.
"Ka??"
However, if he says that it's my win, then it's probably a win.
"I won....nnn!"
The onlookers were all still stuck in the dead of silence.
I don't really get it but they were all dead silent.
Shortly after confirming that, Badigadi nodded to himself.
"They're really a lot that doesn't go with the flow. Well then, I'll have you let me get one hit in."
Is what he said.
"Eh!!?"
That's different from our promise!
Just as I was thinking that, his fist caught my face.
With just one hit.
Just, when it came to him, he counts three fists as one hit. [10]
In the situation where my arm was being held onto I couldn't even defend.
I was knocked unconscious with three hits.
This damn lying Demon King...
Part 3
After that, it seems Badigadi was taken away somewhere by the middle aged man with the hair accessory from just before, a middle aged ikemen type man in armor, and an old man in a robe.
I guess they're having some kind of talk among important people.
I resurrected from my unconsciousness after Fitts-senpai used healing magic.
After that, I was brought to and warmly welcomed into a staff room by Jinas.
After receiving some tea and cakes I took a single breath.
Jinas didn't talk about it very much.
It seems, that he couldn't really understand the situation all that well either.
A Demon King suddenly came in and knocked out the conscious of some students and outsiders.
Then he challenged me to a duel and after declaring me the winner he hit me and knocked me unconscious.
It's not like you can understand the situation just by knowing that much.
Also, it seems that there were no deaths among the students that were knocked out by the Demon King.
In the first place Badigadi is part of the Moderate Faction, so that means he won't especially go out of his way to kill people.
In regards to his objective, it seems the important people are investigating it from here on.
It seems that the accessory[11] middle aged man was this school's Principal.
What was his name again? That's right, the Wind King class magician Georg.
I did see him during the time of the entrance ceremony.
The ones taking part in the talks seem to be the leader of the three countries' knight group came to protect this town.
Also, the leader of the Magic Guild.
The four were gathered together and currently talking about various things.
"However, as expected of Rudeus-san. To finish off the Demon King with a single pre-emptive attack! And then to be recognized by the Demon King??! The Principal said that even though you were "The Quagmire" as just a lone adventurer stalling for time would be the best you can do. However, we never could have imagined it would turn out like this! After reaching this age I can't remember ever having gotten so excited over such a scene before!"
Jinas couldn't hide his excitement and was saying something like that.
It seems, they don't know about the contents of what we talked about prior to the duel.
That Badigadi intentionally took on the magic for example or that even if it had been ineffective it would have ended with that.
A short while after being looked at with eyes of respect by Jinas I was released.
For the time being, I was told to be on standby in the dorm until various things are decided.
Part 4
After I left the staff room, Zanoba came running up to me.
"Oh~, Shisho, I was watching. As expected isn't it. No, I guess I should say it's only natural."
Zanoba was praising me like that but I shook my head.
"He just lent me his chest and I took it."
Certainly the attack was effective, but the opponent didn't evade or defend.
And then from there, there’s that regeneration ability.
If we were to fight seriously, I can't imagine that it would just pass with my win.
"You're being modest. Isn't just landing a hit on a Demon King an amazing thing?"
Zanoba said that while laughing.
Julie looked at me with eyes of even greater fear.
I'm sure even from a distance it looked like a splatter.
I've shown her something frightening.
Part 5
On my way back to the dorm I ran into a considerably glowing Elinalise and Cliff.
"Oh my Rudeus, what was the disturbance about?"
"Umm, what were you guys doing?"
"Exactly what you think we were doing." [12]
Elinalise was laughing with a "hohoho", and Cliff went bright red and got angry with a, "Don't say anything unnecessary!"
It seems that the two were opening an adult meeting while the Demon King was invading.
They sure are happy.
"Just now, Badigadi-sama challenged me to a duel and I somehow managed to win."
"Eh!! That guy has already come here!?"
....Already?
What the heck do you mean by already?
"Did you know? That he would come?"
"Yes, but he was being restrained by the Ogres, it seemed he wanted to stay there for a little while so I went on ahead myself. Look, those sorts, they're pretty loose with time right? Which is why I thought he wouldn’t move for another 10 years or so? In reality, the time when we separated was two years ago after all.."
If you've lived for denominations in the thousands of years, I guess your sense of time would deviate.
In my previous life, even though I passed thirty years, time felt like it passed quite quickly.
The denomination is just a bit large.
"But, he was a good guy right?"
"He didn't seem like a bad person."
Among the nobles and royalty that I've met he was a top class good person.
He laughs well after all.
He did break his promise, but if you think of the difference between one hit and one strike then that is fine as it is.
"Hey, what are you talking about?"
"Oh my oh my, Cliff you, are you jealous? It's alright, right now, the only one whom my heart can love is just you."
"No, not that, ah, don't stick so close, Rudeus is watching isn't he?"
"I'm showing him."
Since they had started flirting, I dispersed from that location.
From behind I heard a loud voice yelling, "There's no way a Demon King would come to a place like this right?"
I thought the same until just a short while ago.
Part 6
Fitts-senpai was waiting at the entrance to the dorm.
After seeing my face he made an indescribable face.
After all, I wonder if he is excited as well.
His cheeks were red and he was tightly holding his hands.
A feeling sort of like he saw something amazing, but the impression isn't coming out.
"Rudeus-kun is am..amazingly strong isn't he!"
An average impression.
That sort of word floated into mind.
"I couldn't have imagined you would do it in a single hit!"
"A single hit, since we had decided on such rules for victory and defeat, I used the strongest magic I could in terms of power."
"The strongest?... Huh, isn't that the same thing you used during the time of the examination against me right, that amazing one right?"
"Yeah, it's a Rock Bullet. Although I had 'accumulated' a considerable amount into it."
"Even though it's just intermediate magic, if you master it it'll have that much power!?"
Fitts-senpai raised his voice in admiration with a "Oh~" and started making a Rock Bullet that has a rotation and fired it.
A whistling sound let out and it pierced into the ground far away.
He's quite good to reproduce something he's only seen once or twice.
However, it didn't have as much power as mine.
"I don’t really have the intention to master it though."
"Are you normally using nothing but earth magic?"
"I guess so, at one period it was nothing but water, but at some point it became nothing but earth."
"After all! Since we're using the same system of magic, that should mean I can get better at it right."
I wonder if that's the case.
No, I have the feeling I did gradually get better at making the figures.
"..I, guess so. I wonder if you call it precision getting higher."
"However, the consumed magic power will increase as well right!"
"That's right. During the times when I'm making dolls it's considerably difficult."
Fitts-senpai seemed very happy.
Come to think of it, I haven't had very many opportunities to talk about chantless incantations with Fitts-senpai.
"Also, sorry, I'm sure you're tired. I'm sorry for holding you back. Today you should rest at ease."
"Ah, yes."
After saying that Fitts-senpai ran towards the school building.
I wanted to talk for a bit longer, but well it's fine.
It's immediately after that incident after all.
I'm sure he's busy with the student council as well.
I returned to my own room.
I lean my staff against the wall.
Things about the Demon King and what not, today was difficult.
My mental and physical fatigues are both building up, so I lay down on the bed.
I'm somehow tired...
Part 7
After that sort of thing happened, a month has passed by in a flash.
The Magic Triumvirate talked with Badigadi and it seems they decided to treat him as a state guest.
In response, to apologize for the trouble he caused, Badigadi decided to lend an arm[13] to the Magic Guild for researching immortality.
Furthermore he ended up participating as a temporary martial arts adviser for the combined knight group.
And then...
Part 8
Next homeroom.
The two senpai came out from the dorm.
Since Badigadi put order to all of the Beast Races, it seems they became able to come to class.
"As expected of boss nya, thank you nya. I'll treat you to something next time nya."
"But, I couldn't have possibly imagined that a Demon King would come nano. We're such devilish women nano. You did well in protecting us. In return you're free to grope the chest, of Rinia that is."
"Thank you very much."
Since I received the privilege of groping the chest, without reservation I'll grope them.
Rinia's that is.
"Ginya!"
She scratched my face.
Even though she said it was fine.
Even though she said she would treat me.
That's cruel nya.
It's stingy.
If it's a lady then all of them have them, isn't just a bit fine?
"Shisho is considerably open to women but, however, I've heard one uncertain story."
"Hey, stop Zanoba, you're not allowed to say anymore than that! Look, that matter!"
"..Oh, that's right isn't it, please excuse me."
Recently, Cliff's seat has become quite close.
It seems he hears stories about me from Elinalise sometimes.
I don't know what they're talking about, but it seems they are reasonably good rumors.
Somehow, it seems to be talk about sympathy, it may be or may not.
It seems that the reason why I ended up being rejected by Eris has become because of the illness.
Well, it's fine though.
The things about Eris are already fine, I'm over them??!
This past month, Cliff and Elinalise's public flirting gradually decreased.
Even though I say that, it seems they haven't separated yet.
Once in every two or three days Cliff comes in tired.
I'm sure he's being squeezed out.
If she's not allowed to flirt in public, I wonder if they properly talked together.
Rather, I wonder if that isn't a hindrance to their studies.
Well, I'll leave things of the two to themselves.
It's not really a problem that I have any say on.
I'm a bit jealous.
"...Grand master, I don't have enough magic power to make this hard part, please make it."
Julie is continuing to make dolls everyday with diligence.
Recently we've been teaching her workmanship at the same time.
Although, since that side isn't our main expertise, Zanoba got a dwarf in his year to help out.
We weren't told anything but an outline of information in regards to Demon King Badigadi.
Badigadi said he came this far because he was jealous of me.
In other words, that would mean I have some level of responsibility remaining for the problem I wonder.
No, I want to think that Jinas somehow cleared up things like that.
He's the one who scouted me after all.
And then at that time, the door suddenly opened.
Excluding Silent, all of the Special Students were in attendance.
It's still too early for the teacher to come.
It can't be, Silent is showing their face in home room?
And the instant I thought that.
"Fuhahahahaha!"
The loud laughter was resounding through the classroom.
And then he came into the classroom.
Magnificently, without a care about what others think.
And then he stopped on the platform and looked over us.
"The Immortal Demon King Badigadi has arrived!"
That's a lie right.
He's wearing a uniform!? This guy.
---
And then he entered the Magic University as an advertisement.
Without specifically planning to learn or research anything, but it seems occasionally observing and offering some tips or concerns.
Although, if it weren't for the tips, it seems that the Demon King's wisdom wouldn't be granted...
In any case, just like this, the Demon King invasion incident of the Ranoa Kingdom ended.
Notas del traductor y Referencias
- ↑ La oficialmente llamada Pose Eris.
- ↑ Lo trata como si fuera un intento de crimen o una tentativa de crimen.
- ↑ Cheat/Cheto: forma de referirse a trampas en videojuegos que dan algún tipo de beneficio.
- ↑ Referencia al Llanero Solitario en el que se dice la expresión Hombre blanco mentir. Indios no mentir.
- ↑ Referencia a un meme de Gundam en el que un personaje se dedicaba a alterar aparatos y mobile suits y siempre acababan siendo más eficaces (por lo general 3 veces superior); todos ellos eran conocidos como customizado char. Imagen Ejemplo (ENG)
- ↑ Referencia al personaje Sharlene Chen de la serie Cardfight!! Vanguard en la que la personaje en cuestión utiliza una carta llamada Hydro Hurricane Dragon que tiene cierta similitud con el nombre completo de Aqua Heartia.
- ↑ Referencia a la serie Macross en la que se usaban estas ensaladas como una death flag para algún personaje.
- ↑ Referencia a una frase bastante usada para referirse a miembros masculinos, principalmente en hentai o parodias.
- ↑ Imagen Ejemplo
- ↑ Probably referring to side = hand.
- ↑ He shortened hair accessory Engrish to heaakuse.
- ↑ Shite is to do, and the way this line is worded is like a play on words in regards to that.
- ↑ Literally, he lent them one of his arms.
Ir al Capítulo Anterior | Volver a la Página Principal | Ir al Capítulo Siguiente |