Mushoku Tensei Spanish:Chapter 158

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:18, 10 February 2016 by Sergiocamjur (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en esta misma página (enlace) realizada por Octopus.

Traducido por Sergiocamjur (talk) 16:29, 9 February 2016 (UTC)

Volumen 17 Capítulo 158 - La Teoría de Nanahoshi

1ª Parte

Mantente alerta con Hitogami y sospecha de sus palabras, pero no te le opongas.

Eso fue lo que me dijo mi Yo-Futuro.

Es cierto que muchas de las cosas que Hitogami me ha dicho son bastante cuestionables...

Por ejemplo, lo de que el Dios Dragón planea destruir el mundo, o que si Hitogami muere el mundo se vendrá abajo...

Pero ¿dónde empiezan las verdades y acaban las mentiras? Porque no me cabe duda de que hay mentiras en sus palabras. Aunque no debo categorizar sus palabras como verdades y mentiras a la ligera; porque si lo hago, es posible que contrario a lo que pretendo, acabe cayendo en alguna de sus trampas.

Pero siendo honesto, dudo que su enfado por la aparición inesperada de mi Yo-Futuro sea una farsa; sino que estoy casi seguro de que su aparición fue un duro golpe para sus planes.

Pero aun así... debido a ello, su actitud ha cambiado a dudar de mí y de si me convertiré en su enemigo; y si no quiero oponerme a él, no me queda más remedio que apoyarle. No tengo la capacidad de proteger a mi familia de un enemigo que puede atacarme desde un punto al que yo jamás podré llegar.

Por eso, mi única opción es aliarme con él.

Porque aunque es cierto que Hitogami es un ser que ahora mismo detesto con todas mis fuerzas y que es posible que no cumpla su promesa... Es posible que si acabo con su único verdadero enemigo, consiga que el problema desaparezca y hasta decida olvidarse de mí y mi familia.


Volviendo a mi actual problema... Hitogami me dijo que matara a Orsted... Así que, dejando de lado otros aspectos, la parte en la que mis descendientes se aliarán con Orsted y conseguirán acabar con él es algo que parece MUY creíble.

Por eso, la parte en la que desaparezco o bien yo, o bien Orsted... debería ser suficiente para que gane al final el Dios Humano. Por eso... es posible que le baste con que una de las 2 amenazas desaparezca para olvidarse de la otra.

Después de todo, el mismo dijo que su intención era olvidarse de Orsted mientras no pudiera vencerle.

Mi meta definitivamente es proteger a mi familia.

Y aunque el que haya intentado atentar contra mi familia sea el Dios Humano; este se encuentra en un lugar que no conseguiré alcanzar. Por lo tanto, no puedo impedirle que siga atentando contra mi familia.

Sin embargo, Orsted se encuentra en el mismo mundo que yo; aunque no es un oponente al que crea que puedo vencer.

Sinceramente... ojalá no tuviera que pelear contra él... Pero comparado con la opción de enemistarme con Hitogami, al menos contra Orsted tengo una posibilidad... por pequeña que sea.

... Haga lo que haga, me oponga al que me oponga... alguien debe morir.

Preferiría que no fuera así.


2ª Parte

Al día siguiente de mi sueño con el Dios Humano, acompañé a Sylphy a la Fortaleza Flotante de Pelagius; pero antes, envié una carta a través del gremio de aventureros.

Una vez llegamos al colosal palacio flotante, me despedí de Sylphy en la misma entrada para dirigirme a donde se encontraba Nanahoshi.

Después de que Hitogami me casi ordenara que matara a Orsted, tuve dudas de a quién podría pedirle consejo para ello, y rápidamente me acordé de ella; seguramente porque mi Yo-Futuro me pidió que consultara a Nanahoshi.

Además... Nanahoshi es probable que tenga alguna noción de dónde se encuentra actualmente Orsted... Por lo que creo que lo primero será hablarlo con ella directamente.

Sé que antes o después tendré que explicarle todo esto a Sylphy y a Roxy pero... me preocupa que se culpen de la situación actual. Porque ni ellas, ni los niños tienen ninguna culpa de todo esto; y por eso debo medir mis palabras y mis actos...

Aunque todavía no tengo la menor idea de qué debería contarles....


"Hola."

"Oh. Has vuelto mucho antes de lo que esperaba."


Ya han pasado algunos días desde que Nanahoshi tuvo la crisis, pero parece que su cuerpo todavía no se ha recuperado del todo y continúa en cama. Aunque tiene ligeramente mejor aspecto, aunque todavía se la ve afectada por todo lo sucedido.


"Nanahoshi, te he traído un detalle, para que te mejores."

"No tenías que haberte molestado."


Coloqué sobre la mesa la cesta con distintos tipos de frutas que había comprado en el mercado.

Aunque hayan costado algo más de la cuenta, la cortesía dicta que si vas a pedirle un favor a alguien, es de buena educación dar algo a cambio... Y no tiene nada que ver con que estemos en una relación de tomaidaca.


"... Das algo de miedo. ¿Ha pasado algo?"


Nanahoshi me preguntó con clara preocupación.

¿Mi expresión da miedo?.... Seguramente sí. No me cabe duda de que tengo peor cara que ella...


"Es un poco precipitado pero... me gustaría que me devolvieras ya el favor."

"¿Qué es lo que quieres que haga por ti?"

"Antes de nada, quiero que escuches lo que te tengo que decir, aunque puede que te parezca increíble."

"De acuerdo."


Con toda la tranquilidad que fui capaz de usar, relaté toda la información sobre cómo tuve un encuentro con mi Yo-Futuro.

Desde lo que hablamos, lo que supuestamente ocurrirá, lo que aparece en el diario, y cómo, casi para confirmar todos esos datos, Hitogami se me apareció en sueños enfadado por el supuesto duro golpe.

Además, le conté lo que supuestamente mis descendientes ayudarían a Orsted a acabar con el dios Humano; y cómo finalmente Hitogami me pidió que matará a Orsted.

Básicamente le conté todo.


"....."


Tras escucharme, Nanahoshi se quedó pensativa analizándolo todo mientras apoyaba sus dedos en su frente medio tapándose la cara.


"... Perdona, pero necesito confirmarlo... Dices... ¿que vino del futuro?"

"Así es, al menos, él fue el que me dijo esto."

"¿Alguna prueba?"

"Hay varios comentarios en japonés escritos en el diario, por no hablar de que me dijo el nombre que tenía en mi anterior vida."

"¿Tu antiguo nombre...? ¿Cuál es?"

"No quiero decirlo."

"No quieres decirlo... Pero... ¿De verdad puedes confiar en lo que ha dicho ese hombre?"

"... ¿Qué intentas decir?"

"Que es posible que sea otra persona que vino de nuestro antiguo mundo; no sé, podría estar intentando hacerse pasar por ti venido del futuro."

"El diario era idéntico al diario que hice específicamente para eso; por no hablar de que el contenido que ya se encontraba escrito en él era idéntico."

"Aunque me digas eso, no sé, quizás lo hayan copiado mientras dormías."


Quizás esto, quizás lo otro... Si lo único que lanzas son dudas, no terminaríamos nunca...


"... Personalmente creo que no es una farsa."

"Eso lo puedo comprender, pero piensa que Hitogami pudo enviarle pensando justamente que le creerías."

"¿Me quieres decir con eso que no solo inventó lo que ocurriría y lo escribió en una copia de mi diario, sino que toda la conversación que tuve con él en mi sueño fue tan solo teatro?"

"No llegaría a tanto, pero... ¿de verdad se puede confiar en ese tal Hitogami?"”

"No, no se puede."

"¿Y aun así vas a hacer caso a lo que dice?"

"Porque... no hay nada que pueda hacer para impedirlo..."


Nanahoshi dejó escapar un suspiro, y como si aceptara algo en su cabeza, comenzó a hablar.


"Si te soy sincera, he escuchado cosas sobre ese Hitogami de casualidad... de la boca de Orsted."

"... ¿En serio?"

"Sí. Fue justo después de que casi te matara; esa misma noche, me habló un poco de él."

"....."

"No entró en detalles, pero... dijo que no cabe duda de que le mataría. Pero añadió que actualmente le era imposible hacerlo..."


Hitogami dijo que Orsted estaba haciendo movimientos en las sombras con la intención de matarle... Y si Orsted dice que actualmente le es imposible... ¿quiere decir que podrá en el futuro? ¿El motivo puede ser por mis descendientes? ¿O porque reaparecerá el último Guerrero Dragón?

Sea lo que sea... Hitogami quiere impedir esa posibilidad... ¿seguro que debería creerle en ese punto?

.... Cuanto más lo pienso, más me parece que hay bastante credibilidad en sus palabras del otro día. Tanto el momento en el que apareció, como la actitud con la que lo hizo... ¿qué ganaría mintiéndome? ¿De verdad pudo prever como avanzaría la conversación hasta ese punto? Porque sería incapaz de darme cuenta si de verdad me estuviera mintiendo en esa situación...

Pero ahora mismo, el objetivo de sus palabras no importa.


"¿Y bien? ¿Por qué me has contado todo esto? Estoy segura de que hay otra gente a la que podrías haber recurrido en esta situación, ¿me equivoco? Porque por mucho que me digas todo eso, no hay nada que yo pueda hacer."

".... Mi Yo-Futuro me dijo personalmente que te consultara."

"¿Tu Yo-Futuro...? ¿Qué dijo de mí?"


Oyendo su pregunta, no supe bien cómo contestarle.

¿Debería decírselo? En el diario no hubo mención al respecto así que no sé bien qué le deparó el futuro... pero me dijo que Nanahoshi no lo consiguió...

Siento que debo decírselo, que es mejor así.

Si de verdad supiera que su destino es fracasar, puede mentalizarse y hasta pensar en posibles soluciones para evitar el fracaso.


"Por lo visto... tras todo tu esfuerzo... fuiste incapaz de regresar."


Cuando pronuncié esas palabras, los ojos de Nanahoshi se abrieron por completo y hasta entreabrió los labios. Pero no tardó en recomponerse mínimamente, cerrar la boca y negar con la cabeza.


"No me refería a eso. Sino a por qué... tu Yo-Futuro... te dijo que lo consultaras conmigo."

"Esto... sobre eso... no mencionó en ningún momento si moriste... pero quizás porque conocerías el paradero de Orsted, o sino, porque serías capaz de analizar mejor este tema que yo y que podrías darme respuestas..."

"¿Sobre qué?"

"Probablemente, cuál pudiera ser el objetivo de Hitogami o algo así....."


Si lo pienso con detenimiento, quizás adivinar el objetivo de Hitogami no sea tan complicado...

Porque es cierto que dijo que su meta es la paz mundial... y quizás se refiriera que quiere evitar la muerte de los habitantes del mundo evitando su muerte...

Aunque es probable que eso fuera una mentira...


".... Dime... ¿Podrías dejarme leer tu diario?"

"Claro."


Saqué y le entregué el diario a Nanahoshi, que lo abrió por la primera página y comenzó a hojearlo. Aunque no tardó en mostrar algo de molestia.


"Esto... va a tomar más tiempo del que pensaba. Además que tu letra tampoco ayuda...."

"Tardé 2 días en leerlo entero."

"¿De veras? En ese caso, ¿me dejarías echarle un vistazo durante un día?"

"¿Pretendes leerlo entero en un solo día?"

"Siempre me ha gustado leer, así que imagino que lo terminaré para esta noche."


Le iba a decir que tan solo lo hojeara por encima y se centrara en los puntos más importantes... aunque si lo lee completamente, es posible que comprenda algo que a mí se me haya pasado...

Sé que puedo confiar en su capacidad de observación e investigación.


"En ese caso, yo aprovecharé para descansar. Estos días no he podido dormir demasiado."

"De acuerdo. Ven cuando hayas reposado."

"Cuento contigo."


Tras decir esto, salí de la habitación de Nanahoshi; y en cuanto salí por la puerta, sentí como si hubiera perdido un peso de encima, me quedé mucho más relajado.

Qué raro... ¿Tanto confío en Nanahoshi...?

No es eso... Por algún motivo, a Nanahoshi le cuento cosas que nunca le diría ni a Sylphy ni a Roxy... y si tuviera qué decir por qué motivo es eso... es porque siento que como no me importa tanto... puedo pedirle que me ayude con esto.

.... Es probable... Menudo tipo sin escrúpulos estoy hecho...


"...."


De casualidad, me dio por mirar a través de una de las ventanas del recinto y pude ver a Ariel, Zanoba, Cliff, Sylphy y Pelagius discutiendo algo en un patio, mientras Luke observaba atentamente a espaldas de Ariel. Puedo ver como Sylphy está intercediendo en nombre de Ariel con Pelagius.

Me sorprende lo mucho que ha cambiado de lo solitaria que era cuando la conocí debido al bullying...

Pero recordando las palabras de mi Yo-Futuro, Ariel tuvo que regresar a Asura sin el apoyo de Pelagius.

Donde perdió.

Junto a Sylphy... lo que llevó a su muerte....... ¿Debería ayudarla?

....... No... ahora mismo tengo otras prioridades...

Lo que debo hacer ahora es pensar qué hacer con Hitogami... Si consigo solucionar eso, es posible que evite de por sí el incidente que llevó a que Sylphy muriera.

Mientras pensaba en todo esto, acabé llegando a mi habitación.

Por ahora, necesito descansar.


3ª Parte

Cuando desperté, me encontré a Sylphy durmiendo a mi lado en un precioso primer plano de su cara mientras duerme.

Tardé unos segundos, pero recordé que no me acosté junto a ella, por lo que seguramente se hubiera metido en la cama algún tiempo después de que me quedara dormido.

Si me muevo, seguramente la despierte... Y probablemente viniera a hablar conmigo sobre Pelagius... pero lamento no poder ayudarla en este momento con eso.

Desenrollé de mi cintura los brazos de Sylphy y acaricié su cabeza antes de abandonar la cama.


"Hmm~... Ludy~.... Bésame~..."


Me sorprendo, pero compruebo que he conseguido levantarme sin despertarla y que solo está hablando en sueños.

Mírala lo mona y desprotegida que está mientras duerme...

Por lo general, en esta situación, me apetecería jugar con ella, pero por desgracia, no tengo tiempo para juegos de cama.

Como pude me quité los remolinos de haber dormido de cualquier manera, y salí de la habitación intentando no despertarla.


Cuando llegué al pasillo, miré a través de una ventana exterior y pude ver un cielo nocturno y estrellado, señalando que ya es de noche y que he podido dormir más de 12 horas.

Ahora que lo pienso... si hay estrellas en el cielo... eso implica que también hay un espacio exterior en este mundo, ¿no?

Dándole vueltas a un tema por el que no me he preocupado mucho desde que llegué a este mundo, recorrí los pasillos en dirección al cuarto de Nanahoshi.


"¿A dónde te diriges a estas horas de la noche?"

"¡¿Wa?!"


Sorprendido, me giré rápidamente en busca de la voz, y en la esquina del pasillo encontré a un hombre con su rostro tapado con una máscara amarilla.


"...... Arumanfi...."

"A estas horas los humanos duermen, ¿a dónde te diriges a estas horas de la noche?"

"Al cuarto de Nanahoshi, ¿o acaso se ha acostado ya?"

"Acaba de pedirme papel y pluma. Por lo que sigue despierta."

"Gracias."


Algo sorprendido por su inesperada aparición, continué mi camino con el corazón algo acelerado.

¿Me pregunto si los espíritus necesitarán dormir...? Teniendo en cuenta que no es humano, es posible que no.

Uhh... un guarda de seguridad activo las 24 horas del día... la verdad es que me siento más seguro viéndolo de esa forma.


"Si mal no recuerdo... toda conversación que ocurre en esta fortaleza llega a oídos de Pelagius..."


Eso implicaría... que la conversación que tuve con Nanahoshi también... ¿El hecho de que no haya habido ningún cambio ni reacción significa que tan solo permanecerá observando?

Tampoco puedo olvidar que es probable que Hitogami también nos pueda escuchar...

Con esos pensamientos, continué avanzando en silencio por el pasillo en dirección a la habitación de Nanahoshi; y cuando llegué, pude ver que salía un ligero brillo de su interior.

Por lo que parece, todavía está despierta.

Knock Knock


"¿Quién es?"

"Soy yo, Ludeus."

"Venir a visitar a una señorita a estas horas... ¿tu esposa no malinterpretará la situación?"

"¿Prefieres que venga mañana?"

"Realmente me da igual, así que puedes entrar."


Recibiendo su permiso, entro al interior de su cuarto.

En el interior, encontré a Nanahoshi todavía acostada, pero en esta ocasión había un gran número de papeles diseminados a su alrededor.


"Está un poco desordenado, ¿no te parece?"

"Es el resultado de haber pensado varias opciones."

"¿Fuiste capaz de averiguar algo?"


Pregunté mientras recogía algunos folios que se habían caído al suelo y me senté en una silla junto a la cama.


"De momento, y gracias al diario y a lo que me contaste, he formulado una teoría."

"¿Oh? ¿Una teoría?"

"Durante mucho tiempo he estado pensando qué motivo me hizo llegar a este mundo, a este sitio y en este momento."


¿Qué tendrá que ver eso con el tema que tenemos ahora entre manos?

Bueno, no importa, lo menos que puedo hacer es escuchar.


"Al principio, pensé que no fui la única que acabó aquí, sino que mis amigos también fueron transferidos a este mundo."

"....."


Me pregunto si es buena idea interrumpirla para preguntarle por qué pensaba así...

No obstante, se me ocurre qué es lo que quiere mencionar al respecto, mientras en mi mente recuerdo mis últimos momentos en mi anterior mundo.

Por algún motivo, es bastante extraño en general lo que ocurrió...

Porque intenté salvar a los 3 chicos de la carretera cuando ese camión iba a atropellarlos, pero solo pude salvar realmente a uno justo antes de ser arrollado yo mismo.

Pero parece ser que solo yo fui atropellado... porque justo en ese momento, Nanahoshi fue teletransportada a este lugar.

Por eso mismo, no sería extraño que el chico que tampoco pude rescatar, hubiera acabado aquí con ella.


"Pero por donde quiera que he buscado en este mundo, no he encontrado nada de ellos."

"Quizás murieran nada más llegar..."

"Lo pensé, pero luego me pregunté, si yo conseguí llegar sana y salva, ¿por qué ellos murieron?"


Por eso decidió ir con Orsted por todo el mundo, para buscar a sus amigos... No... es posible que tuviera algún otro objetivo...


"En mi caso, igual que a ti, tampoco me pasó nada especial."

"¿De verdad que no te pasó nada?"

"¿...?"


Me pregunto qué estará intentando decir...

¿Qué podría haberme pasado cuando llegué? La vida que me esperaba en la aldea Bonna con Paul, Zenith y Lilia era una vida tranquila.


"Ahora hablemos sobre tu Yo-Futuro. Por lo que me has contado, cuando esté llegó del futuro no tenía órganos internos, ¿no es así? Pues bien, debido a ese detalle me he planteado la posibilidad de que yo también venga del futuro."

"¿Eh? ¿Qué quieres decir? ¿Que este mundo y el nuestro son parte de la misma línea temporal?"

"No me refiero a eso... ¿cómo te lo explico con palabras...? Por ejemplo, seguimos sin saber el motivo detrás de la Catástrofe de la Teletransportación, ¿no es así?"

"¿No se suponía que la causa del mismo fue que tu fuiste transportada hasta este mundo?"

"Sí, pero piensa que, al menos en teoría, con una teletransportación normal no debería haber ocurrido ningún tipo de problema o error, en este caso la Catástrofe Mágica."


Pero es obvio que no fue una teletransportación normal ya que fuiste traída de otro mundo, ¿no?


"Vale, pero a diferencia de tu caso, no hubo ningún tipo de error cuando mi Yo-Futuro viajó al pasado."

"¿Acaso no lo hubo?"

"¿Cuál? ¿Dónde?"

"¿No desaparecieron sus órganos internos a alguna parte?"

"No.... Pero eso..."


Así que esto es a lo que Nanahoshi quería llegar... ¿Que el hecho de que desaparecieran sus órganos y que desaparecieran las personas durante la Catástrofe Mágica son, en esencia, lo mismo?


"Tras viajar en el tiempo 50 años al pasado, el poder mágico de tu Yo-Futuro fue totalmente consumido."

"No diría tanto... seguía siendo capaz de usar magia."

"Pero en cuanto usó magia comenzó a debilitarse rápidamente, ¿cierto? Por lo que he leído en el diario, se convirtió en un poderoso mago; pero aun así, ni siquiera intentó curarse."


Nanahoshi golpeó suavemente con la yema de sus dedos la portada del diario.


"Ahora supongamos que yo vengo de dentro de 100 años, y siguiendo una proporción directa con tu Yo-Futuro, para viajar hasta aquí necesitaría el doble de tu poder mágico, ¿no es así?"


El tono con el que Nanahoshi estaba hablando era muy seguro, dando la impresión de que había descubierto un detalle importante.


"Tu Yo-Futuro, viajó 50 años al pasado y como consecuencia perdió sus órganos internos. Pues bien, ¿dónde fueron a parar esos órganos? ¿Se quedaron en el futuro?

"Ahora supongamos que hubiera viajado 100 años en lugar de 50, ¿solo perdiendo esos órganos internos hubiera sido suficiente para el viaje o habría tenido que pagar más?

"Supongamos que el coste por viajar 100 años al pasado es TODO su cuerpo. ¿Ese cuerpo se quedaría en el futuro?"

"....."

"No tendría sentido, ¿no es así? Porque después de todo, él habría pagado el precio por viajar al pasado. Lo más probable en ese caso es que su cuerpo fuera a parar al mismo sitio que fueron sus órganos internos en esta ocasión."

".... ¿A dónde?"

"No lo sé. Pero lo que quiero decir con esto, es que la Catástrofe Mágica pudo ser la forma que tiene el mundo de equilibrar el coste de maná. Ya que el maná en este mundo sigue de forma aproximada la ley de conservación de la energía[1]."

"..."

"No lo he investigado en detalle, pero... En la catástrofe, es posible que se consumieran miles o decenas de miles de vidas."

"....."

"Dime, después del incidente, ¿notaste algo extraño en ti? ¿Que tu poder mágico estuviera al mínimo, por ejemplo?"


After that disaster.

At that time, together with Eris, we encountered Ruijerd and became adventurers at the town of Rikarisu.

I don’t think anything happened but….

No, now that you mentioned it, I got easily tired while we were moving towards the town of Rikarisu.

A sluggish feeling, isn’t that the same as when my magical power is almost dried up?


“There was but…. then what’s the difference between people who disappeared because of teleportation and those who didn’t?”

“As the Human God said, there is probably a relation to how strong their fate is? It looks like those who had strong fates didn’t disappear.”

“…. Is that your guess?”

“That and everything else. All of it was conjecture. Didn’t I say it was a hypothesis?”


It looks like I have a strong fate.

And it seems the same could be said for the beautiful females around me; Both Sylphy and Eris survived.

In hindsight, my family also had strong fates.

“In short, you’re telling me you also time-traveled from the future?”

“No, I’m just wondering if it’s fine to think of it like that.”

Nanahoshi scratched her head and groaned as if she couldn’t explain it clearly.


“For sure, in the future, a situation in which the Human God is defeated will occur.”

“…Would it?”

“Yes. That’s why the Human God, in order to avoid that, made contact with you. Hey, when did you meet the Human God for the first time? Do you still remember?”


The first time I met the Human God was, right… immediately after the teleport disaster.

No, but, I feel he said something like watching me even before then.

Was that also a lie?

He said he saw me at the teleport disaster.

From which part did he start lying? And where does it end?


“Before the teleport disaster, didn’t you see anything that bothered you?”


Something that bothered me…..

Nothing.

Wait… No, there was something.

In the Fedoa region, inside the room that grandfather Sauros used for sex, from that tower I saw a red sphere.


“That’s a clue, right? Do you still remember when it first appeared?”


When…..?

There’s no reason I would know that….

No, wait… I feel like grandfather Sauros said something about it.


Remember.

Remember.

This body has a good memory. I should be able to remember it.

Mmm… it should be…


“It was discovered just three years before.”


“Around the time I was five years old, I think.”

“When you were five years old, did anything happen? Did you encounter anyone?”

“If it’s when I was five years old, that was the time I met Sylphy, after that, someone else who’s special…”


Suddenly, something in my head connected.

I met with Sylphy and became close to her.

As a result, Paul pulled us apart, and I met with Eris.


And then on my tenth birthday.

I almost did it with Eris.

The teleport incident happened the next day.


And then, immediately after the teleport disaster, I started to have contact with the Human God.

In short, the future where the Human God dies was born because of that?


“Originally, you’re not someone who should have existed in this world, right?”

“Yeah.”

“What do you think is the reason you transferred to this world?”

“I don’t know.”

“I believe that holds some significance.”

“Significance? Like what?

“Someone, in order to the change the future, sent you and me into this era.”

“Someone? Who?”

“Surely, someone from the future. Someone who wants the Human God to die.”


I don’t understand this.

Then, is she telling me that I’m being manipulated by someone?


“I don’t understand. In the end, what are you trying to tell me?”

“I’m saying that in order for the world where the Human God dies in the future to exist, the two of us are necessary.”


This has become complicated.


“I was probably summoned to this world in order to create a method for your descendants to kill the Human God in the future.”

“…..”

“That’s why, as long as I don’t create that method, I won’t be able to return to my original world. My return magic will fail.”

“Why would that happen?”

“Because that’s the reason I was called to this world. In short, my existence is a time paradox.”


Hypothesis.

The reason the Human God dies, is because my descendants and Orsted will kill him.

In order for that to happen, I need to make children.

The moment I met with Sylphy, it was established that I would make children with her.

Looking at the time that the Human God was fixated on Roxy, probably with Roxy too.

The teleport incident happened during a time where I could have done erotic things with Eris. She’s probably connected as well.


After that, it seems the Human God can’t be killed with just my descendants and Orsted alone.

In order for that to happen, there is something important that Nanahoshi needs to do.

And so, Nanahoshi was summoned.

That’s why she said [I came from the future].

Was this done because someone intended it to happen? Or was it some prank of causality?

We don’t know.


Nanahoshi’s hypothesis is that, as a result of what someone did in the future, we were created in the past.


Did the future come first?

Or was it the past?

Did the egg come first? Or the chicken?


“I understand your hypothesis.”

“I’m sorry for being bad at explaining but, I’m glad that you understood.”


It was an interesting conversation.

What comes after is an uninteresting one.


“In short; my descendants, together with Orsted, will kill the Human God. That extent is believable.”

“Well, it seems that way.”

“Then, let’s return to our original issue.”

“Original?”

“About killing Orsted.”

“That’s……”


Nanahoshi knitted her eyebrows.


"Even if your hypothesis was correct, the Human God is aiming to avoid that future. Practically, he's already done that once. Even if our fates are fixed, the future can still be changed."

".....I think it's better if you stop. More than that you should consult with Orsted. Perhaps ----"

"Please stop. The Human God is probably watching our movements at this very moment."

"....."


Hearing that, Nanahoshi looked at the ceiling.

Unfortunately, the void world lies below.


“Something like fate isn’t certain. Even if you say that my and Sylphy’s fate is strong, my father died, and my mother became an invalid. I don’t think the Human God can do anything immediately, but he can see the future. Once he sees me trying to rebel, by the time I return home, there’s a possibility Aisha and everyone else would be dead. One year after, two years after, I would continue into a path of misfortune.”

“…But, the Human God shouldn’t be able to just lay his hands on whoever he wants, right?”

“I wonder about that. If you think that way, then it’s also possible he should be able to. It wouldn’t be strange for him to hide how powerful he is.”

“I can’t deny that.”

“Besides, in the end, Orsted can’t win, right? If you can believe the Human God’s word, that is. If my descendants don’t help him, he’ll lose, right?”

“Well, if we based it on what we know, then yes.”

“I will protect my family. The one aiming at my family is the Human God but, the Human God is in a place I can’t reach. However, Orsted is in this world. I don’t know where he is but, if it’s him it shouldn’t be impossible.”

“But, you can’t trust the Human God to keep his word.”

“Orsted is the Dragon God. If the diary can be believed, then he probably knows a technique to go to the void world. If I kill him, if the method to travel to the void world disappears, then in reality, the Human God should lose his reason to target my children.”

“But, even if you kill Orsted, another method to go to the void world would probably be….”

“Then what should I do!?”


I, myself, was surprised that I shouted at Nanahoshi.

While wincing, once again, Nanahoshi repeated what she said.


“Like I said, you should discuss this with Orsted. Perhaps he can think of something.”

“I’ve already thought about becoming allies with Orsted! However, once that happens the Human God will become my enemy. Going against the Human God by myself would only result in repeating what was written in the diary. If it’s just me then I can’t win. Then what about Orsted? He’ll lose, right!? Since he can’t win alone, he trespassed into my life and threw it into disorder to get a chance at victory; and so, in order to avoid a future where he is defeated, the Human God interfered with my life! Do you think someone like that would truly have the flexibility to protect my family!? Would he even have enough power to do that!? Since I don’t know that, why should I make the Human God my enemy!? Taking on a losing battle and losing everything, it’s too late for that!”

“But! Even then, Orsted is more trustworthy than the Human God.”

“I wonder about that. I’ve been told that Orsted would destroy this world. Well, even I wouldn’t believe in that entirely but… The Human God deceived me. He guided me into misfortune with his advice. Are you sure Orsted isn’t deceiving you as well?”

“That… isn’t something I can say for sure.”


Once again, I looked at Nanahoshi’s face.

Fear has been mixed into her facial expression.


“I, whether it’s the Human God or Orsted, I don’t believe in either of them.”


All I know is how powerless I am.

Even if I go against the Human God, I won’t win; I believe those words that my future self left me.

I can clearly imagine a future, similar to that old man, where I lose everything and die miserably.


If I fight with Orsted, I can’t imagine a future other than becoming a tattered rag.

However the Human God told me my fate was strong.

Possibly, he saw a future where I defeated Orsted.

I’ll place everything on that one strand of hope.


“Nanahoshi, since you told me to discuss this with Orsted, then you know a method to contact him, correct?”

“….. Yes. That’s right.”

“Then cooperate with me on killing Orsted.”

“I, also received help from Orsted, you know?”


Nanahoshi became flustered and turned her gaze away.

When Nanahoshi came to this world, the first person she met was Orsted.

And from there, she was probably saved by Orsted numerous times.

In a manner similar to how Ruijerd saved me when I fell into the magic continent.

She doesn’t want to betray him.

I also feel the same way about Ruijerd.

Even if she dies, she wouldn’t betray him.

Even I can understand to that extent.

If it was the usual me, thinking about what would happen to our current relationship, I would pull back.

However, right now, I have no intention of holding back.


"Hey, Nanahoshi. (previous world name)Nanahoshi Shizuka

“…..”

“Did you know that, before I came to this world, I was nothing more than garbage? I don’t know what you think of me right now but… If you saw my previous self, you would clearly look down on him as trash.”

“…..”

“But you know what? When I came to this world, I decided to start from scratch. I’ve had my share of failure and loss but, I’ve learned various things, and now I have something important to me."

“….”

“That is something I want to protect.”


I got off my seat.

When you’re asking from someone a favor, you shouldn’t be sitting on something.

There is a proper way to ask for help.

Go down on both hands and knees.

And beg for help.

Bow down as low as possible.


“I beg you. Please help me.”


The floor of the Sky Fortress was cold and hard.


“There’s a possibility that the Human God would abruptly change his mind. I don’t want to see a day where I discover that my entire family has been massacred because we hesitated….”

“Wait, what are you doing!? Stop that!”

“I don’t want to lose anyone. Please help me.”


Nanahoshi got off the bed.

Seizing my shoulder, she forced me to raise my face.


“I understand…. I’ll help, so please don’t stay in that pose anymore.”


Seeing Nanahoshi’s tired face, I apologized to her in my head.


At the same time, [It went well], I thought.

Inside my heart, I was assuming a triumphant pose.


“I’m in your debt.”


I was probably in the wrong.

However, I no longer had any other option…..


Notas del traductor y Referencias

  1. Ley de Conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Pues en este caso, se refieren a que convierten personas en maná para equilibrar el gasto.
Ir al Capítulo Anterior Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente