To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:59, 9 March 2011 by A fire inside (talk | contribs) (New page: == Capítulo 2: Preparaciones para ir a Londres. Un_frammento_di_un_piano. == === Parte 1 === La casa de Orsola esta en un callejón alejado del camino. Hay un río cerca, y el olor a mar...)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Preparaciones para ir a Londres. Un_frammento_di_un_piano.

Parte 1

La casa de Orsola esta en un callejón alejado del camino. Hay un río cerca, y el olor a mar se puede sentir. Hay una persona parada en la calle de piedra.

Está parada en frente de un departamento de cinco pisos. Sin embargo, no es un edificio moderno; no tiene seguro automatico ni otro tipo de funciones. El color té de las paredes parece indiciar que es algún tipo de edificio histórico. La antena en el techo casi no se nota.

“Todos los edificios aquí dan esa sensación. Son muy viejos.”

“No solo son viejos, son MUY viejos. Pienso que los edificios iluminados en Japon son más bien llamativos. Los altos edificios que eran demasiado viejos fueron derrumbados hace 20 años---el progreso de ese país ha avanzado realmente rápido.”

“¿Los ancestros de Orsola han vivido aquí desde hace mucho tiempo?”

“No, yo fui enviada aquí, asi que solo rente un cuarto.”

“¿Asi que no es esto como mi dormitorio? ¿Entonces que es ese lujoso edifico verde y amarillo de ahí atrás?”

“Este lugar es una ciudad costera, asi que este edificio fue construido asi para que los marineros pudieran ver su casa desde lejos. Sin embargo, como este edificio ya no esta de frente al mar, ya no es necesario.”

No es un gran puerto para que los barcos se reunan, mas bien, es una guía requerida por los nativos que navegan para encontrar sus hogarse. Asi parece ser. Escuchando la introducción de Orsola, Kamijou entra a la casa. A pesar de que su haitacion está en el cuarto piso, lógicamente, no hay elevador. Kamijou carga el pesado equipaje dolorosamente por las escaleras.

“¿Ya casi llegamos?”

Kamijou pregunta y voltea a ver a Orsola. Orsola esta parada frente a una puerta en el corredor, A pesar de que es una puerta hecha totalmente de madera, solamente el nuevo picaporte brillaba de manera poco natural.

Orosla busca dentro de las mangas de su traje y, con un sonido como ‘clang’, saca una llave.

Pero antes de que abra la puerta, ésta se abre.

Desde dentro, 4 asia´ticos…jóvenes japoneses, salen a través de la puerta.

Su forma de vestir es similar, pero la combinación de colores y la manera en que usan la ropa se ve de alguna manera diferente. Sin embargo, comparados con Kamijou, con la cadena de la cartera pegada desde el cinturón hacia la bolsa, y una cartera de repuesto amarrada detrás de su muslo, sus atuendos son mas bien similares a los de las personas locales. Orsola fue solicitada a que saliera a comprar, asi que ella sonríe y les entrega una gran cantidad de pan francés y bolsas de papel a los jóvenes.

Kamijou de repente recuerda y entra apresuradamente a la habitación,

“¡Ah! ¡Es Touma, Touma~!”

El chico inmediatamente escucha la voz tan familiar de la chica dentro de la habitación, y también muchos pasos como en el Daihasesai, en contraste de lo pequeña que se ve la habitación.

Moviendose entre los jóvenes, Index llega corriendo a la habitación.

Esta sosteniendo una caja de helado. Bueno, sosteniendo, si, pero esa caja es del tamaño de 4 o 5 volumenes de manga.

Index esta usando la cilíndrica pala para el helado como una cuchara, comiendo vorazmente helado de vainilla.

“¡¡Touma, este helado esta delicioso, y además lo venden a un precio muy barato!! ¡¡Genial!!”

“Tu… estaba tan preocupado,¡¡ y tu ESTAS AQUÍ COMIENDO HELADO TAN FELIZMENTE!! No, espera, me dejaste atrás antes de hacer esto. ¡¡¡INDEX, DEJA DE SATISFACERTE CON EL POSTRE!!!”

“Pero al haberme traido aquí significa que tengo que ayudar a vaciar el refrigerador, ¿no?”

Mientras mira detenidamente a la feliz monja, Kamijou siente que esta apunto de desmayarse.

“¡Maldicion! Y además actuas como si estuvieras haciendo algo bueno… “ Kamijou patea el suelo para demostrar su frustración, pero Index continua parada frente a el, raspando el helado.

Viendolos asi, Orsola simplemente sonríe inexpresivamente. Los jóvenes asiáticos solo observan mientras se comunican en un lenguaje especial. Asi que ellos fueron los que trajeron a Index aquí, Kamijou piensa. Asi que hay japoneses quedándose aquí.

“Ah si, que las personas que vinieron a ayudarte son los miembros de Amakusa.” Los Amakusa Cristianos Católicos. Originalmente eran un grupo de los Cristianos Amakusa, pero ahora son una organización bajo la protección de los Puritanos Ingleses, como Orsola. Dicen que tienen la habilidad especial de ‘mezclarse en la vida moderna’… Ya veo, Kamijou piensa. Viendo la forma en que visten, comprende.

Aunque el se siente de esta manera,

La conversación que los jóvenes están teniendo es diferente a lo que parece.

“…Ese es el chico que el Pontificie Sustituto ha estado vigilando… pero, ¿Qué tan fuerte es en verdad?”

“La razón por la que estas pensando asi es porque no estuviste envuelto en la batalla para rescatar a Orsola…”

“Él es el que fué desarmado y les declaró la guerra a las famosas 250 monjas de batalla de la Iglesia Católica Romana, ¿sabes?...”

“Y las ultimas noticias que trajo el Pontifice Sustituto. Se dice que este chico sacó volando a la Suprema Pontifice junto con ese ‘Siete cielos siete espadas (Shichiten Shichitou)’ de un solo golpe…”

Los Amakusa dejan de hablar.

El primer chico mira a Kamijou, y entonces dice,

“… ¿un monstruo?”

“Oi, ¿Qué pasa con ustedes chicos, haciendo ese tipo de observaciones distorsionadas solo por ver la cara de un chico?”

Los labios de Kamijou se encorvan mientras pregunta. Viendo esa expresión, los Amakusa palidecen de la sorpresa y huyen frenéticamente de la habitación.

Hablando de eso, como perdió sus memorias, Kamijou ni siquiera sabe lo que pasó antes con Kanzaki, y teme que su perdida de memoria se divulgue si pregunta los detalles. Golpear la cara de una chica, ¿¡En que estabas pensando, Kamijou Touma!? Kamijou piensa molesto.

Orsola suspira y mira a Kamijou, preguntando,

“No deberías poner esa expresión tan aterradora, ¿sabes?”

A pesar de que Orsola dice eso, aun se puede escuchar ruido detrás de la puerta, incluyendo ‘…y al final del verano, ese chico vió el cuerpo desnudo de nuestra Suprema Pontifice, recibió de lleno el ‘Siete Cielos, Siete Espadas’ y ni siquiera necesitó tratamiento’, ‘¿¡QUEE!? ¡Ella es uno de los pocos Santos que existen en el mundo! ¿Qué tipo de entrenamiento llevó ese chico para que su cuerpo resisitiera incluso eso?’ y todo tipo de voces curiosas preguntando ‘¿En verdad es tan aterrador?’

“Y ahora parece que caí muy bajo sin siquiera haber hecho algo…”

“No te desanimes tan pronto, apresúrate y entra.”

Orsola abre la puerta y entra, con Kamijou e Index siguiéndole.

El lugar no es una sola habitación como el dormitorio de Kamijou, mas bien es un departamento con muchas habitaciones que incluso seriviriapara que unafamilia entera viviera ahí. En Ciudad Academia, casi todos los dormitorios son como hostales, hechos para que una persona se quede, asi que este lugar tan espacioso es mas bien refrescante para Kamijou.

“Wa, este gran cuarto es genial… ¿hay escaleras dentro del departamento?”

“Ho ho, es como un atico. De todas formas, está entre el cuarto y el quinto piso. Está hecho para almacenar queso y es un lugar donde te golpearás la cabeza si te enderezas por completo.”

Viendo a un asombrado Kamijou, Orsola sonríe levemente y dice,

“Muy bien, preparemos el almuerzo.”

Una de las habitaciones es el comedor, Los ojos de Index están brillando, en contraste, Kamijou se siente de alguna manera apenado.

“¿Eh? ¿Pero que no se supone que el almuerzo es como una recompensa para los que están ayudando a mudarte? Nosotros no hemos ayudado en nada aun.”

“No te precoupes, no te preocupes.”

¿¡QUE TIPO DE RESPUESTA ES ESA!?

Kamijou exclama, pero Orsola rápidamente regresa al tema.

“Primero, tengo que alojarlos. Después de eso, cuando todo el trabajo esté hecho, será hora de cenar. Necesito empacar todo para mudarme, lo que significa que no puedo sacar mis utensilios y no puedo limpiar mi estufa.”

Ya veo, Kamijou acepta.

Echando un vistazo, hay muchas cajas en el comedor. Orsola debió pedir a los Amakusa que tiraran todos los objetos que ya no usaría y que separaran las cosas que serán enviadas a Londres. Es cierto que si ella pierde esta oportunidad, no será capaz de asentarse en su nueva propiedad tan fácilmente.

Parte 2