To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 4
Capítulo 4: Brulotes y una batalla de artillería. Lotte_di_Liberazione.
Parte 1
Agnese está dentro de una habitación en el barco principal, ‘La Reina del Mar Adriático’. Este barco es muy diferente a los barcos de vigilancia, y la habitación es impresionante.
Es un cuarto cuadrado.
La longitud es aproximadamente de 20 metros, y se ve como un cuadrado perfecto. Sin embargo, viendo de cerca, las cuatro paredes están un poco inclinadas. El cuarto no es un cubo, es una pirámide. Siguiendo las paredes que brillan como focos hacia arriba, uno puede ver la punta muy arriba.
Pero hay algo extraño en la punta.
A primera vista, parece que esta a 100 metros de altura. Obviamente, el barco no es tan alto. Puede que sea resultado del uso de magia para hacer este espacio más grande de lo que el barco podría soportar. Eso o es algún tipo de ilusión.
Eso no es lo único extraño. La pirámide de base cuadrada esta cubierta con baldosas con forma de triángulos equiláteros. Básicamente, es imposible que los triángulos equiláteros formen una base cuadrada, así que debería haber otro tipo de baldosas para cubrir.
Pero no importa que tanto busque uno, no parece haber algo así.
Esto esta básicamente intentando forzar la introducción de una teoría grafica imposible de existir. Estas características especiales indican que se trata de un espacio sagrado imposible de explicar con las leyes de la física.
No hay decoraciones dentro del cuarto.
La superficie plana del suelo, que es causada por el reflejo de la luz blanca sobre el hielo, parece que muestra rechazo hacia otras personas. Parece que no hay espacio para negociaciones, ya que una presión invisible la fuerza desde el exterior.
Agnese Sanctis mira el centro de la habitación.
Hay lo que parece ser una esfera de hielo, 7 metros de diámetro, y es imposible saber como se mantiene pegada al suelo. Este objeto similar a una burbuja de jabón es la ‘jaula’ en la que debería estar Agnese.
El pequeño sonido de ajetreo llega a los oídos de Agnese.
La chica fruñe el entrecejo.
“¿Los Cañones Divinos de Santa Bárbara’…? ¿A que se supone que le están disparando?”
El sonido de ecos traspasa las cuatro esquinas.
Después de un rato,
“¿No entiendes, Hermana Agnese?”
En la habitación, la persona recargándose en el objeto de hielo dice.
Es la figura de un hombre.
Esta usando un traje sagrado que parece pesado, y cuatro collares en su cuello que parecen los anillos de edad del tronco de un árbol. Hay muchas cruces colgando de los collares.
Agnese piensa, es el Menorah (El Menorah es un símbolo del Judaísmo, y también el escudo de armas de Israel. La razón por la que se usa el ‘7’ es porque se representa los días que tardó Dios en crear el mundo, 6 días de creación +1 de descanso, y el Menorah tiene forma de árbol para representar el ‘Árbol de la Vida’). También es otra representación del Sephirot (hay 10 atributos/emanaciones en el Kabbalah) y los cuatro mundos a través de las 7 velas.
“Obispo Biagio.”
De pronto, una voz que no pertenecía a ninguno de los se escuchó. Provenía de una de las Cruces del collar.
Hundimos el barco 37. Podemos detener el fuego… el ejercito en tierra firme podría intervenir si continuamos. Solo por usar la flota es suficiente para causar que Veneto---“
“Deja el resto a mis subordinados. Eso no esta en mi jurisdicción.”
Después de decir eso, el hombre llamado Biagio acaricia la cruz con sus dedos. Seguramente era el interruptor del objeto que usaba para comunicarse. Ya que la voz del otro lado se cortó.
El hombre ve a Agnese a la cara, y sonríe,
“He trabajado en muchos departamentos, pero aquí es realmente difícil encontrar seguidores competentes.”
“Si son seguidores incompetentes, es deber del oficial desarrollarlos.”
“Eso es un pensamiento idealista. Y, eso es por lo que fracasa en la vida, hermana Agnese. Estas aquí porque no elegiste con cuidado a tus seguidores.”
“Tal vez.”
Agnese responde casualmente.
Biagio tuerce los labios maliciosamente.
“… Antes dije que no dejaran que el barco 37 se acercara a la flota principal sin antes haber encontrado a los intrusos. Al final, incluso el ‘puente’ fue conectado. ¿Qué hubiera pasado si los intrusos abordaran otros barcos? Si algo te pasara, seria una perdida irreparable.”
Escuchando eso, Agnese se abraza con sus dos manos.
Incluso, seria imposible esconder el hecho de que las funciones de su traje fueron destruidas.
Su hábito era hecho especialmente. En el diseño de dejar piel expuesta, hay un hechizo de castigo Cristiano. Es un castigo de exposición--- la marca de la vergüenza, usado para usar la vergüenza para atormentar al usuario. No importa si es asesinato o suicidio, el contrahechizo evitará que la persona muera. No es porque alguien se preocupara por la vida de la persona; es para agregar dolor y miseria. Como puede causar una ‘molestia’ enorme, puede usarse por muy largo tiempo.
“Sin embargo, en verdad es irónico.”
“No digas eso, hermana Agnese.”
Biagio se ríe,
“Fue realmente inesperado, que de toda la gente, una hereje como tu sea compatible con este hechizo a gran escala de los Católicos Romanos usado para proteger el Mar Adriático.”
El ‘Rosario del Tiempo Determinado’ es esencial para ‘La Reina del Mar Adriático’. Agnese no sabe los detalles de la estructura o efectos, pero dicen que solo es efectivo cuando la mente de Agnese sea destruida.
“Los humanos usan sus mentes para crear energía mágica dentro de sus cuerpos. Pero si el 'Rosario del Tiempo Establecido’ usa energía mágica creada por una persona común, no puede ser usado a su máximo. Así que, hermana Agnese, es hora de que subas al estrado. Por favor cumple tu propósito al máximo.”
Estas palabras normalmente sonarían exageradas, pero el objetivo principal es crear ‘energía mágica anormal’ así que tienen que convertir a una persona en alguien con ‘una mente anormal’---- que significa convertir a la persona en un discapacitado--- eso es todo.
Se supone que Agnese es la adecuada para esto porque la forma en la que su cerebro ‘seria destruido’ encaja perfectamente con el ‘Rosario del Tiempo Determinado’.
A pesar de que es cruel, nada puede cambiar incluso si Agnese se queja.
Ella sabía todo esto el momento en el que entró aquí.
“Mas importante, escuche que hundieron el barco 37. ¿Qué esta pasando?”
“¿Quieres decir que quieres saber lo que esta pasando?”
“… El comité de control, que son tus subordinados deberían estar ahí.”
“Supongo que sus métodos deben ser decididos por mi, ¿no?”
Agnese se queda callada. Pensó que antes de que el barco fuera hundido, el chico y las demás debieron ya haber escapado del barco.
“Si solo confiaban en ese hechizo de escape, entonces eran demasiado optimistas.”
“… ¿Qué quieres decir?”
“Sera mas fácil de que entiendas cuando veas sus cadáveres, pero es problemático recoger los restos y piezas que estén regados por todo el Mar Adriático. En ese caso, seria mas bien difícil determinar sus identidades, ¿no crees?”
Agnese apriete la mandíbula en silencio.
Escuchando el leve sonido proveniente de la boca de Agnese, Biagio sonríe,
En ese instante,
“¡¡Obispo Biagio, tenemos problemas!!”
Una voz desesperada sale de una de las cruces.
Biagio fruñe el entrecejo.
“¿Qué?”
“Hay una construcción gigante debajo de donde fue hundido el barco 37. Parece que esta recogiendo los restos…”
Biagio tuerce los labios sin preocuparse.
“Un hechizo submarino… como dijo la hermana Lucia, ¿es ese hechizo de nuevo? Deberíamos reorganizar la ‘flota de la Reina’ para poder controlar las aguas. ¿Dices que es una construcción enorme? Si es así, es imposible que una sola persona pudiera hacer algo así… como pensaba, hay alguna ‘organización’ en Chioggia. Por eso les dije que los acabaran. Di esa orden y de nuevo, mis subordinados me fallan. En verdad, no solo fallaron en acabar con ellos, si no que además dejan que los intrusos del barco escapen…”
Biagio mira la cara de Agnese.
Esta vez, no hay ninguna sonrisa en su rostro, y sus ojos reflejan ansiedad.
“…Realmente mis subordinados son unos inútiles.”
Parte 2
El sabor de agua salada, que fluyó hasta la garganta de Kamijou, lo despierta de su borrosa consciencia.
Está en el agua.
Puede ver sus extremidades flotando un poco en el agua. No sabe que tan profundo está. El mar parece estar cubierto por oscuridad, incluso si alza la vista, solo puede ver oscuridad en la superficie del agua. La flota de hielo debe estar cerca, pero parece que esta cubierto por algún tipo de membrana, ya que no puede ver la luz.
Burbujas blancas emergen de su boca mientras los fragmentos de aire continúan elevándose.
“¿Or…Orsola… donde están...?”
El nombre de cierta persona aparece en su mente.
Los restos del barco ya no están, así que el barco hecho con un punto de fusión modificado debe haberse derretido en el agua. Tal vez ya empezaron a construir otro barco en otro lado.
(Lu… Lucia, y An... gelene, ellas…)
Sabe que tiene que alcanzar la superficie, pero sus pensamientos no siguen sus acciones.
No puede coordinar sus motivos, acciones y resultados en su mente, como si realmente estuviera a punto de rendirse ante el sueño maldito.
Glup.
Las burbujas de aire escapan de su boca, elevándose.
“Maldición… maldición… en verdad… voy a morir…”
No esta lejos de la superficie.
Es como una ilusión, ver hacia arriba de un acantilado y ver una salida ahí.
“… ¿Qué es eso?”
El oscuro océano enfrente de Kamijou de pronto se destruye.
Pensó que tal vez era una orca o un tiburón, pero se dio cuenta de que confundió el tamaño. La ‘cosa’ que poco a poco se acerca es de 30 metros de longitud más o menos.
(Eso es---)
Antes de que Kamijou pueda considerar las posibilidades.
Crack. La punta delantera de la larga y angosta construcción se abre en cuatro como una flor.
Como si estuviera a punto de tragarse al chico.
Parte 3
Completamente mojado, Kamijou esta tirado en un piso de madera.
La persona observándolo es Index, el equipaje de Kamijou esta a un lado.
Es un lugar grande y oscuro. La altura es de 8 metros y la longitud de 30 metros. Las paredes y el techo no son rectangulares, mas bien arqueadas como un túnel.
Está hecho de madera vieja., y parece que fue difícil construirlo, como si fuera una montaña rusa de madera.
“No te preocupes tanto, despertará pronto.”
Se escucha la voz de un hombre.
“Estaba impresionado cuando el barco fue bombardeado sin piedad. En términos de resultados, esto es realmente un milagro.”
No hay problema entonces, ¿verdad? Index piensa.
El dueño de la voz también debe saber eso, por eso lo dijo a propósito. “Ya ves, ya despertó.”
Index rápidamente voltea a ver a Kamijou, que esta en el suelo.
Sus parpados mojados se abren un poco.
“Index…”
Kamijou dice su nombre mientras lentamente se incorpora.
“Touma, ¿estas bien?”
La persona diciendo esto es la chica de cabello plateado y ojos verdes. Después de ver la cara de Kamijou, se nota más bien aliviada, pero cambia rápidamente a su usual expresión caprichosa.
El que está parado a su lado es---
“¿Ta…Tatemiya… Saiji?”
“Yo, hace tiempo que no nos vemos, soy el Pontífice Sustituto de los Amakusa Cristianos Católicos, que ahora estamos afiliados a los Puritanos Ingleses.”
Su cabello negro ahora es más oscuro, y su afro desarreglado brilla como un escarabajo. Esta usando una playera y jeans demasiado anchos, el chico es muy alto, pero el tamaño de su cuerpo no coincide con el de su ropa, haciendo que se vea muy flaco. Hay cuatro mini ventiladores eléctricos amarrados juntos por una cuerda, que esta colgando de su cuello. Por alguna razón, las agujetas de sus zapatos miden más de 1 metro de largo.
Kamijou no puede evitarlo y suspira.
Como Agnese y Orsola, conoció a este chico durante el incidente de ‘el Libro de la Ley’.
“Eso significa… ¿los Amakusa?”
Vinieron a Chioggia a ayudar a Orsola con la mudanza. Después de que Index se separó de Kamijou, fue directo a buscar a los miembros de Amakusa.
Kamijou quiere limpiarse el sudor de su frente, pero sus extremidades e incluso sus bolsas están llenas de agua de mar. Justo mientras piensa en que hacer, alguien se acerca a su lado para darle una toalla mojada.
Viendo atentamente, es la chica de parpado doble la que esta a su lado.
“Por favor usa esto.”
“Ah, gracias.”
Después de que Kamijou la recibe, la chica responde ‘no hay problema’ antes de huir.
“¿Porque… porque están aquí…? ¿Y que… es este lugar?”
Mirando a su alrededor, entre todo ese espacio oscuro, puede sentir la presencia de muchas personas. Parece que el grupo entero de los Amakusa esta reunido en este túnel de madera. Están hablando sobre algo,
“¿Cómo te fue, Itsuwa?”
“Te hubieras quedado a su lado un poco mas.”
¿Qué está pasando?
“Oh ya…¿eh? ¿¡Donde esta Orsola y las demás!?”
“Pudimos rescatar a alguien. Las identificamos como Orsola, Lucia y Angelene.Tambien rescatamos a los tipos de los Católicos Romanos que estaban atados, y los estamos interrogando.”
A pesar de que no sabe cuanta gente hay en el barco, Kamijou finalmente se relaja al escuchar las palabras de Tatemiya. Mira alrededor, y dice,
“¿Esta es la base secreta de los Amakusa? En esta situación, ¿Cómo le hicieron para salvarnos cuando caímos al mar?”
Tatemiya se ríe,
“Es realmente difícil imaginar esto. Déjame decirte, esta no es una construcción, es un vehículo.”
“…¿Qué?”
Antes de que Kamijou pueda preguntar, se estremece, y su cuerpo se mueve hacia atrás. Como si la instalación se empezara a mover. Sorprendido, Kamijou se paraliza. “¿Es…esto es---¿”
“Me gustaría decir submarino, pero no es tan tecnológico. En realidad es un barco de madera con habilidad de sumersión.”
“En otras palabras…”
“Tatemiya baja la voz un poco mientras dice,
Es un barco que puede flotar y hundirse.”
¡¡POW!! El sonido de la superficie del agua rompiéndose se escucha desde fuera del túnel. La visión de Kamijou se inclina debido a la sacudida. Mientras todavía no asimila esto, el techo con forma de túnel se abre desde el medio. Con el sonido de madera chocando, es como un par de puertas abriéndose.
Se puede ver la luna que brilla como un foco en el cielo nocturno.
El aroma del mar llega de inmediato a su nariz. El apoyo es un poco inestable debido al movimiento del mar.
“Creo que era un poco difícil de comprender. Supongo que ahora si lo crees.”
Tatemiya se apoya contra la pared de madera que no tiene ningún tipo de adorno.
Con un crujido, el suelo que es de 30 metros de largo de pronto se eleva.
El sonido de engranes trabajando se escucha, y 40 segundos después, ya esta en la parte superior.
Frente a el esta el mar nocturno.
El lugar donde Kamijou esta de pie es de 30 metros de largo y 8 metros de ancho, y tiene forma de balón de rugby. El techo abierto se extiende hacia los lados como si se tratara de alas, y en el mar, hay muchas islas artificiales hechas de una gran cantidad de madera.
“Estas bromeando…”
Kamijou no puede más que murmurar.
Definitivamente parece un barco, pero no hay cuarto de control, cabinas o cuartos de comunicación. Es solo el centro de un túnel que le dicen ‘barco’.
“…¿En verdad trajeron esto para ayudar en la mudanza?”
“¿Qué? Básicamente somos cristianos ocultos en primer lugar. Es de esperarse que escondamos armamento. Además, nos especializamos en combate naval.”
Tatemiya aclara, y dice,
“El papel esta hecho de madera, entonces, los barcos son hechos de madera. Usando esta pequeña relación, podemos hacerlos así de pequeños.”
Tatemiya dice esto mientras saca lo que parecen ser hojas de papel de sus bolsas. Están sujetas por unas ligas, ¿Todos esos son barcos? Kamijou piensa que tal vez hay algún encantamiento escrito en ellas, pero es solo papel blanco.
(La magia… realmente es exagerada.)
Kamijou agita su cabeza mientras exhala, volteándose para ver a su alrededor.
Apenas puede ver tierra firme sobre la superficie del agua. Las calles de Chioggia… o tal vez no. Parece que hay muchas mas luces.
Por otro lado, uno puede ver un resplandor débil sobre el mar oscuro del otro lado. Incluso se puede decir que es mas brillante que las calles de Chioggia… debe ser la ‘flota de la Reina’. Desde lejos, la escala de tamaños es mucho mas obvia. Para Kamijou, que no esta familiarizado con la magia y sus hechizos marítimos, no puede decir si este lugar es seguro.
Hasta ahora, a pesar de que tenia que meterse a territorio enemigo en varias ocasiones, o importa la liga, instalación o edificio, es básicamente tierra firme.
Sin embargo, ahora es distinto. Hay más o menos cien de estos lugares para pelear.
“…Agnese.”
Pensando en la cara de la chica que prefirió quedarse, Kamijou no puede más que sentirse mal.
Viendo su expresión, Index dice,
“No importa lo que hagamos después, necesitamos confirmar que esta pasando. Quiero saber que tan lejos estamos de la zona de seguridad, que tan lejos nos podemos retirar… mas importante, parece que Touma tiene algo que decir.”
“Nada…”
Parece que Kamijou esta falto de palabras,
“De hecho, no estoy seguro ni siquiera de lo que paso con ese barco destruido. Tal vez Lucia y Angelene lo pueden explicar mejor.”
“…”
“¿Aho… ahora que?”
“Nada, Solo estoy pensando que incluso estando en territorio enemigo, Touma sigue siendo Touma.”
“¿Y eso que significa?”
Kamijou pregunta, pero la chica le responde con mirada enojada. Mientras Kamijou quiere seguir con el tema, mira alrededor. Por cierto, ¿Dónde están las dos chicas que acaba de mencionar?
En ese instante, la pared humana formada por los Amakusa se divide.
Lucia y Angelene salen de detrás de la pared humana. Sin embargo, ambas parece como si quisieran no estar ahí. Orsola continúa sonriendo mientras empuja a las chicas por la espalda.
“Oh, menos mal que están bien… eso parece. Quiero decir, todos sobrevivimos. A pesar de que las balas de cañón no nos pegaron, caímos de una altura de cinco pisos.”
Kamijou platica casualmente con ellas, pero Lucia y Angelene estas sonrojadas mientras desvían la mirada a un lado.. ¿Eh? Kamijou tiene una expresión confundida al no recibir respuesta.
Orsola sonríe mientras le dice a las monjas Católicas Romanas,
“En verdad, no hay porque avergonzarse sobre eso.”
“No… ¡¡no deberíamos decir esas palabras tan tranquilamente!!”
Apretando los dientes mientras dice eso, Angelene balancea sus largas mangas y parece que quisiera llorar. Lucia no grita ni llora, pero cierra los ojos, murmurando mientras se persigna. Tal vez es para ayudarla a estabilizar sus emociones.
“¿¿¿???”
Incapaz de entender que esta pasando, Kamijou fruñe el entrecejo.
“hahahahaha”
Viendo esto, Tatemiya se ríe.
“Acerca de esto… como estaba oscuro, no estoy seguro de lo que pasó por allá.”
“… Esas palabras no me reconfortan para nada, sabes.”
“Es que, los trajes de Angelene y Lucia son diferentes a los de Orsola. Ves que sus mangas y falda son amarillas. Es un equipamiento controlador que prepararon los Romanos Católicos. Con eso puesto, tienen un efecto similar al de ‘ser incapaces de alejarse cierta distancia de cierto punto’.”
“¿Y eso que significa?”
“En otras palabras, eres un chico lento. Si no los destruías, esas chicas hubieran colapsado debido a los efectos controladores. Hubiera sido muy problemático. Por eso… no se como decirlo, pero parece que usaste accidentalmente tu mano derecha cuando estabas inconsciente.”
¿Qué? Kamijou abre sus ojos en sorpresa.
“Para decirlo mas sencillo, esos trajes de monja---“
Tatemiya tuerce los labios y sonríe con desdén, y apunta a la cara de Lucia. Mientras la monja revela una cara de sorpresa, el Pontífice Sustituto dice firmemente,
“Se destruyeron completamente.”
Con los brazos cubiertos por mangas cortas, Lucia se sonroja mientras abraza a Angelene, desviando la mirada. Es como una madre protegiendo a su hija, usando su cuerpo como escudo.
Mirando detenidamente, los trajes ahora son como el de Index, con seguros por todos lados. Los anillos dorados en sus cabezas también desparecieron.
Pensando en lo que pudo haber pasado, Kamijou de pronto revela una cara de sorpresa.
“ESPEREN… CUANDO ESTABA INCONSCIENTE, ALGO GRANDIOSO… QUIERO DECIR, ¿¡ALGO RIDICULO PASÓ!? ADEMAS, ¿COMO CONTROLO A INDEX QUE ESTA ENOJADA DESPUES DE PENSAR EN ESO? ¡¡NO VI NADA Y TODO ESTO FUE CAUSADO POR USTEDES!! ¡¡ES ESTUPIDO ESTAR ENOJADO POR ALGO ASI!!”
A pesar de que Kamijou esta defendiéndose con esto, está de rodillas suplicando. A diferencia de Kamijou, que esta gritando su defensa, Index no dice nada, pero sus labios levemente temblando revelan sus dientes blancos, haciéndola ver mucho más terrorífica. Instinto asesino envuelve su corazón, e incluso los miembros Amakusa expertos en batalla están gritando y corriendo frenéticamente, tratando de escapar. El barco entero es un desastre.
Por otro lado, Angelene, que se alejó del pecho de Lucia, de pronto recuerda algo.
“Ah… ah, si. Ahora no es momento de esto. La hermana Agnese aun...! Erm… todos, gracias por salvarnos, por favor explíquenos la situación…!”
Pero con esa voz tan débil, es imposible que Kamijou la escuche, porque el esta mas ocupado defendiéndose ante los demás.
“¡Touma es así todo el tiempo!”
“¿No eres así también, Index? Cualquiera se enojaría y empezaría a regañar, pero tu porque usas esa mordida que puede acabar incluso con el cartílago del calamar?”
“Eso, sobre eso…”
Viendo que la multitud sigue ignorándola, Angelene agita sus brazos frenéticamente. La escena entera es como la de un salón de clases fuera de control.
“Erm… sobre eso, aun tenemos algo que hacer. Si es posible, quisiera hablar sobre la situación de la hermana Agnese….wa---“
“¡ES EXTRAÑO! SI TIENES UNA MORDIDA TAN PODEROSA, ¿NO PUEDES USARLA PARA DEFENDERTE CONTRA OTROS MAGOS? ¿¿103,000 LIBROS MAGICOS?? ¡¡ESTO ES MUCHO MAS EFICAZ!!”
“Touma, Touma, ¿en verdad crees que me puedes ganar intentando convencerme?”
En un extraño instante, Kamijou se voltea, intentando esquivar a Index, que salta hacia el. La monja blanca aterriza en su espalda, y los dos ruedan en el suelo.
“¡¡WAAAAAAHHH!!" La chica de parpado doble queda atrapada en esta situación, cayendo en la cubierta. Las tollas mojadas que estaba sosteniendo se riegan por todo el lugar, y los Amakusa que los rodean empiezan a gritar,
"¡¡ITSUWA, ES TU OPORTUNIDAD!! ¡VE!”
“¡USA ESTA OPORTUNIDAD PARA BESARLO EN EL LOBULO!”
“¡AL MENOS ACERCATE A SU PECHO!”
“¡QUE RUIDOSOS, AL MENOS PRIMERO DEBERIAS DESHACERTE DE TU RIVAL MAS FUERTE INDEX, ITSUWA!! ¡¡SI ERES UNA MUJER, AVIENTALA LO MAS LEJOS!!”
Viendo esta escena, Tatemiya se ríe mientras Orsola coloca una mano en su cara y dice, “ara, ara”. Lucia en cambio, no puede creer esto y suspira.
En otras palabras, todos ignoran a Angelene.
“Eso, eso es…!!”
Angelene se desespera más y más.
Justo cuando su desesperación alcanza el límite, sus ojos de pronto se agrandan.
Viendo lo que sucede, Angelene agarra la falda de Lucia con ambas manos---
“¡Miren… miren aquí!¡¡Todos, vean esto!!”
Whop, la falda del traje de Lucia es levantada.
En ese instante.
Todas las conversaciones se detuvieron.
Al inicio, Lucia estaba sorprendida por ese silencio repentino que hubiera afectado a los oídos y ve a los demás que se le quedan mirando. La emoción es alta, como si el papa estuviera agitando la mano desde el balcón de su palacio. Mientras sigue incrédula acerca de todo ese silencio, siente un escalofrío en sus piernas. Mientras baja la mirada con sorpresa---
“¿¡!?”
Dos segundos después, la chica se sonroja como si fuera a explotar, y rápidamente usa sus manos para bajar la falda que sigue en el aire.
Lucia silenciosamente voltea a ver a la pequeña monja a su lado.
“¿…her… hermana Angelene?”
“¡¡No, no es eso!! ¡Siempre pasaban cosas así en nuestro grupo! Así, que… ¡¡lo hice inconscientemente por la costumbre!!”
Al parecer, Angelene intenta explicar sus acciones. Tatemiya y Lucia, junto con los chicos Amakusa, se sonrojan y desvían la mirada. Mientras Kamijou, que quedó paralizado al momento, esta siendo mordido por Index en la cabeza.