To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Brulotes y una batalla de artillería. Lotte_di_Liberazione.[edit]

Parte 1[edit]

Agnese está dentro de una habitación en el barco principal, ‘La Reina del Mar Adriático’. Este barco es muy diferente a los barcos de vigilancia, y la habitación es impresionante.

Es un cuarto cuadrado.

La longitud es aproximadamente de 20 metros, y se ve como un cuadrado perfecto. Sin embargo, viendo de cerca, las cuatro paredes están un poco inclinadas. El cuarto no es un cubo, es una pirámide. Siguiendo las paredes que brillan como focos hacia arriba, uno puede ver la punta muy arriba.

Pero hay algo extraño en la punta.

A primera vista, parece que esta a 100 metros de altura. Obviamente, el barco no es tan alto. Puede que sea resultado del uso de magia para hacer este espacio más grande de lo que el barco podría soportar. Eso o es algún tipo de ilusión.

Eso no es lo único extraño. La pirámide de base cuadrada esta cubierta con baldosas con forma de triángulos equiláteros. Básicamente, es imposible que los triángulos equiláteros formen una base cuadrada, así que debería haber otro tipo de baldosas para cubrir.

Pero no importa que tanto busque uno, no parece haber algo así.

Esto esta básicamente intentando forzar la introducción de una teoría grafica imposible de existir. Estas características especiales indican que se trata de un espacio sagrado imposible de explicar con las leyes de la física.

No hay decoraciones dentro del cuarto.

La superficie plana del suelo, que es causada por el reflejo de la luz blanca sobre el hielo, parece que muestra rechazo hacia otras personas. Parece que no hay espacio para negociaciones, ya que una presión invisible la fuerza desde el exterior.

Agnese Sanctis mira el centro de la habitación.

Hay lo que parece ser una esfera de hielo, 7 metros de diámetro, y es imposible saber como se mantiene pegada al suelo. Este objeto similar a una burbuja de jabón es la ‘jaula’ en la que debería estar Agnese.

El pequeño sonido de ajetreo llega a los oídos de Agnese.

La chica fruñe el entrecejo.

“¿Los Cañones Divinos de Santa Bárbara’…? ¿A que se supone que le están disparando?”

El sonido de ecos traspasa las cuatro esquinas.

Después de un rato,

“¿No entiendes, Hermana Agnese?”

En la habitación, la persona recargándose en el objeto de hielo dice.

Es la figura de un hombre.

Esta usando un traje sagrado que parece pesado, y cuatro collares en su cuello que parecen los anillos de edad del tronco de un árbol. Hay muchas cruces colgando de los collares.

Agnese piensa, es el Menorah (El Menorah es un símbolo del Judaísmo, y también el escudo de armas de Israel. La razón por la que se usa el ‘7’ es porque se representa los días que tardó Dios en crear el mundo, 6 días de creación +1 de descanso, y el Menorah tiene forma de árbol para representar el ‘Árbol de la Vida’). También es otra representación del Sephirot (hay 10 atributos/emanaciones en el Kabbalah) y los cuatro mundos a través de las 7 velas.

“Obispo Biagio.”

De pronto, una voz que no pertenecía a ninguno de los se escuchó. Provenía de una de las Cruces del collar.

"Hundimos el barco 37. Podemos detener el fuego… el ejercito en tierra firme podría intervenir si continuamos. Solo por usar la flota es suficiente para causar que Veneto---"

“Deja el resto a mis subordinados. Eso no esta en mi jurisdicción.”

Después de decir eso, el hombre llamado Biagio acaricia la cruz con sus dedos. Seguramente era el interruptor del objeto que usaba para comunicarse. Ya que la voz del otro lado se cortó.

El hombre ve a Agnese a la cara, y sonríe,

“He trabajado en muchos departamentos, pero aquí es realmente difícil encontrar seguidores competentes.”

“Si son seguidores incompetentes, es deber del oficial desarrollarlos.”

“Eso es un pensamiento idealista. Y, eso es por lo que fracasa en la vida, hermana Agnese. Estas aquí porque no elegiste con cuidado a tus seguidores.”

“Tal vez.”

Agnese responde casualmente.

Biagio tuerce los labios maliciosamente.

“… Antes dije que no dejaran que el barco 37 se acercara a la flota principal sin antes haber encontrado a los intrusos. Al final, incluso el ‘puente’ fue conectado. ¿Qué hubiera pasado si los intrusos abordaran otros barcos? Si algo te pasara, seria una perdida irreparable.”

Escuchando eso, Agnese se abraza con sus dos manos.

Incluso, seria imposible esconder el hecho de que las funciones de su traje fueron destruidas.

Su hábito era hecho especialmente. En el diseño de dejar piel expuesta, hay un hechizo de castigo Cristiano. Es un castigo de exposición--- la marca de la vergüenza, usado para usar la vergüenza para atormentar al usuario. No importa si es asesinato o suicidio, el contrahechizo evitará que la persona muera. No es porque alguien se preocupara por la vida de la persona; es para agregar dolor y miseria. Como puede causar una ‘molestia’ enorme, puede usarse por muy largo tiempo.

“Sin embargo, en verdad es irónico.”

“No digas eso, hermana Agnese.”

Biagio se ríe,

“Fue realmente inesperado, que de toda la gente, una hereje como tu sea compatible con este hechizo a gran escala de los Católicos Romanos usado para proteger el Mar Adriático.”

El ‘Rosario del Tiempo Determinado’ es esencial para ‘La Reina del Mar Adriático’. Agnese no sabe los detalles de la estructura o efectos, pero dicen que solo es efectivo cuando la mente de Agnese sea destruida.

“Los humanos usan sus mentes para crear energía mágica dentro de sus cuerpos. Pero si el 'Rosario del Tiempo Establecido’ usa energía mágica creada por una persona común, no puede ser usado a su máximo. Así que, hermana Agnese, es hora de que subas al estrado. Por favor cumple tu propósito al máximo.”

Estas palabras normalmente sonarían exageradas, pero el objetivo principal es crear ‘energía mágica anormal’ así que tienen que convertir a una persona en alguien con ‘una mente anormal’---- que significa convertir a la persona en un discapacitado--- eso es todo.

Se supone que Agnese es la adecuada para esto porque la forma en la que su cerebro ‘seria destruido’ encaja perfectamente con el ‘Rosario del Tiempo Determinado’.

A pesar de que es cruel, nada puede cambiar incluso si Agnese se queja.

Ella sabía todo esto el momento en el que entró aquí.

“Mas importante, escuche que hundieron el barco 37. ¿Qué esta pasando?”

“¿Quieres decir que quieres saber lo que esta pasando?”

“… El comité de control, que son tus subordinados deberían estar ahí.”

“Supongo que sus métodos deben ser decididos por mi, ¿no?”

Agnese se queda callada. Pensó que antes de que el barco fuera hundido, el chico y las demás debieron ya haber escapado del barco.

“Si solo confiaban en ese hechizo de escape, entonces eran demasiado optimistas.”

“… ¿Qué quieres decir?”

“Sera mas fácil de que entiendas cuando veas sus cadáveres, pero es problemático recoger los restos y piezas que estén regados por todo el Mar Adriático. En ese caso, seria mas bien difícil determinar sus identidades, ¿no crees?”

Agnese apriete la mandíbula en silencio.

Escuchando el leve sonido proveniente de la boca de Agnese, Biagio sonríe,

En ese instante,

“¡¡Obispo Biagio, tenemos problemas!!”

Una voz desesperada sale de una de las cruces.

Biagio fruñe el entrecejo.

“¿Qué?”

“Hay una construcción gigante debajo de donde fue hundido el barco 37. Parece que esta recogiendo los restos…”

Biagio tuerce los labios sin preocuparse.

“Un hechizo submarino… como dijo la hermana Lucia, ¿es ese hechizo de nuevo? Deberíamos reorganizar la ‘flota de la Reina’ para poder controlar las aguas. ¿Dices que es una construcción enorme? Si es así, es imposible que una sola persona pudiera hacer algo así… como pensaba, hay alguna ‘organización’ en Chioggia. Por eso les dije que los acabaran. Di esa orden y de nuevo, mis subordinados me fallan. En verdad, no solo fallaron en acabar con ellos, si no que además dejan que los intrusos del barco escapen…”

Biagio mira la cara de Agnese.

Esta vez, no hay ninguna sonrisa en su rostro, y sus ojos reflejan ansiedad.

“…Realmente mis subordinados son unos inútiles.”

Parte 2[edit]

Index v11 181.jpg

El sabor de agua salada, que fluyó hasta la garganta de Kamijou, lo despierta de su borrosa consciencia.

Está en el agua.

Puede ver sus extremidades flotando un poco en el agua. No sabe que tan profundo está. El mar parece estar cubierto por oscuridad, incluso si alza la vista, solo puede ver oscuridad en la superficie del agua. La flota de hielo debe estar cerca, pero parece que esta cubierto por algún tipo de membrana, ya que no puede ver la luz.

Burbujas blancas emergen de su boca mientras los fragmentos de aire continúan elevándose.

“¿Or…Orsola… donde están...?”

El nombre de cierta persona aparece en su mente.

Los restos del barco ya no están, así que el barco hecho con un punto de fusión modificado debe haberse derretido en el agua. Tal vez ya empezaron a construir otro barco en otro lado.

(Lu… Lucia, y An... gelene, ellas…)

Sabe que tiene que alcanzar la superficie, pero sus pensamientos no siguen sus acciones.

No puede coordinar sus motivos, acciones y resultados en su mente, como si realmente estuviera a punto de rendirse ante el sueño maldito.

Glup.

Las burbujas de aire escapan de su boca, elevándose.

“Maldición… maldición… en verdad… voy a morir…”

No esta lejos de la superficie.

Es como una ilusión, ver hacia arriba de un acantilado y ver una salida ahí.

“… ¿Qué es eso?”

El oscuro océano enfrente de Kamijou de pronto se destruye.

Pensó que tal vez era una orca o un tiburón, pero se dio cuenta de que confundió el tamaño. La ‘cosa’ que poco a poco se acerca es de 30 metros de longitud más o menos.

(Eso es---)

Antes de que Kamijou pueda considerar las posibilidades.

Crack. La punta delantera de la larga y angosta construcción se abre en cuatro como una flor.

Como si estuviera a punto de tragarse al chico.

Parte 3[edit]

Completamente mojado, Kamijou esta tirado en un piso de madera.

La persona observándolo es Index, el equipaje de Kamijou esta a un lado.

Es un lugar grande y oscuro. La altura es de 8 metros y la longitud de 30 metros. Las paredes y el techo no son rectangulares, mas bien arqueadas como un túnel.

Está hecho de madera vieja., y parece que fue difícil construirlo, como si fuera una montaña rusa de madera.

“No te preocupes tanto, despertará pronto.”

Se escucha la voz de un hombre.

“Estaba impresionado cuando el barco fue bombardeado sin piedad. En términos de resultados, esto es realmente un milagro.”

No hay problema entonces, ¿verdad? Index piensa.

El dueño de la voz también debe saber eso, por eso lo dijo a propósito.

“Ya ves, ya despertó.”

Index rápidamente voltea a ver a Kamijou, que esta en el suelo.

Sus parpados mojados se abren un poco.

“Index…”

Kamijou dice su nombre mientras lentamente se incorpora.

“Touma, ¿estas bien?”

La persona diciendo esto es la chica de cabello plateado y ojos verdes. Después de ver la cara de Kamijou, se nota más bien aliviada, pero cambia rápidamente a su usual expresión caprichosa.

El que está parado a su lado es---

“¿Ta…Tatemiya… Saiji?”

“Yoo, hace tiempo que no nos vemos, soy el Pontífice Sustituto de los Amakusa Cristianos Católicos, que ahora estamos afiliados a los Puritanos Ingleses.”

Su cabello negro ahora es más oscuro, y su afro desarreglado brilla como un escarabajo. Esta usando una playera y jeans demasiado anchos, el chico es muy alto, pero el tamaño de su cuerpo no coincide con el de su ropa, haciendo que se vea muy flaco. Hay cuatro mini ventiladores eléctricos amarrados juntos por una cuerda, que esta colgando de su cuello. Por alguna razón, las agujetas de sus zapatos miden más de 1 metro de largo.

Kamijou no puede evitarlo y suspira.

Como Agnese y Orsola, conoció a este chico durante el incidente de ‘el Libro de la Ley’.

“Eso significa… ¿los Amakusa?”

Vinieron a Chioggia a ayudar a Orsola con la mudanza. Después de que Index se separó de Kamijou, fue directo a buscar a los miembros de Amakusa.

Kamijou quiere limpiarse el sudor de su frente, pero sus extremidades e incluso sus bolsas están llenas de agua de mar. Justo mientras piensa en que hacer, alguien se acerca a su lado para darle una toalla mojada.

Viendo atentamente, es la chica de parpado doble la que esta a su lado.

“Por favor usa esto.”

“Ah, gracias.”

Después de que Kamijou la recibe, la chica responde ‘no hay problema’ antes de huir.

“¿Porque… porque están aquí…? ¿Y que… es este lugar?”

Mirando a su alrededor, entre todo ese espacio oscuro, puede sentir la presencia de muchas personas. Parece que el grupo entero de los Amakusa esta reunido en este túnel de madera. Están hablando sobre algo,

“¿Cómo te fue, Itsuwa?”

“Te hubieras quedado a su lado un poco mas.”

¿Qué está pasando?

“Oh ya…¿eh? ¿¡Donde esta Orsola y las demás!?”

“Pudimos rescatar a alguien. Las identificamos como Orsola, Lucia y Angelene. Tambien rescatamos a los tipos de los Católicos Romanos que estaban atados, y los estamos interrogando.”

A pesar de que no sabe cuanta gente hay en el barco, Kamijou finalmente se relaja al escuchar las palabras de Tatemiya. Mira alrededor, y dice,

“¿Esta es la base secreta de los Amakusa? En esta situación, ¿Cómo le hicieron para salvarnos cuando caímos al mar?”

Tatemiya se ríe,

“Es realmente difícil imaginar esto. Déjame decirte, esta no es una construcción, es un vehículo.”

“…¿Qué?”

Antes de que Kamijou pueda preguntar, se estremece, y su cuerpo se mueve hacia atrás. Como si la instalación se empezara a mover. Sorprendido, Kamijou se paraliza.

“¿Es…esto es---¿”

“Me gustaría decir submarino, pero no es tan tecnológico. En realidad es un barco de madera con habilidad de sumersión.”

“En otras palabras…”

“Tatemiya baja la voz un poco mientras dice,

"Es un barco que puede flotar y hundirse.”

¡¡POW!! El sonido de la superficie del agua rompiéndose se escucha desde fuera del túnel. La visión de Kamijou se inclina debido a la sacudida. Mientras todavía no asimila esto, el techo con forma de túnel se abre desde el medio. Con el sonido de madera chocando, es como un par de puertas abriéndose.

Se puede ver la luna que brilla como un foco en el cielo nocturno.

El aroma del mar llega de inmediato a su nariz. El apoyo es un poco inestable debido al movimiento del mar.

“Creo que era un poco difícil de comprender. Supongo que ahora si lo crees.”

Tatemiya se apoya contra la pared de madera que no tiene ningún tipo de adorno.

Con un crujido, el suelo que es de 30 metros de largo de pronto se eleva.

El sonido de engranes trabajando se escucha, y 40 segundos después, ya esta en la parte superior.

Frente a el esta el mar nocturno.

El lugar donde Kamijou esta de pie es de 30 metros de largo y 8 metros de ancho, y tiene forma de balón de rugby. El techo abierto se extiende hacia los lados como si se tratara de alas, y en el mar, hay muchas islas artificiales hechas de una gran cantidad de madera.

“Estas bromeando…”

Kamijou no puede más que murmurar.

Definitivamente parece un barco, pero no hay cuarto de control, cabinas o cuartos de comunicación. Es solo el centro de un túnel que le dicen ‘barco’.

“…¿En verdad trajeron esto para ayudar en la mudanza?”

“¿Qué? Básicamente somos cristianos ocultos en primer lugar. Es de esperarse que escondamos armamento. Además, nos especializamos en combate naval.”

Tatemiya aclara, y dice,

“El papel esta hecho de madera, entonces, los barcos son hechos de madera. Usando esta pequeña relación, podemos hacerlos así de pequeños.”

Tatemiya dice esto mientras saca lo que parecen ser hojas de papel de sus bolsas. Están sujetas por unas ligas, ¿Todos esos son barcos? Kamijou piensa que tal vez hay algún encantamiento escrito en ellas, pero es solo papel blanco.

(La magia… realmente es exagerada.)

Kamijou agita su cabeza mientras exhala, volteándose para ver a su alrededor.

Apenas puede ver tierra firme sobre la superficie del agua. Las calles de Chioggia… o tal vez no. Parece que hay muchas mas luces.

Por otro lado, uno puede ver un resplandor débil sobre el mar oscuro del otro lado. Incluso se puede decir que es mas brillante que las calles de Chioggia… debe ser la ‘flota de la Reina’. Desde lejos, la escala de tamaños es mucho mas obvia. Para Kamijou, que no esta familiarizado con la magia y sus hechizos marítimos, no puede decir si este lugar es seguro.

Hasta ahora, a pesar de que tenia que meterse a territorio enemigo en varias ocasiones, o importa la liga, instalación o edificio, es básicamente tierra firme.

Sin embargo, ahora es distinto. Hay más o menos cien de estos lugares para pelear.

“…Agnese.”

Pensando en la cara de la chica que prefirió quedarse, Kamijou no puede más que sentirse mal.

Viendo su expresión, Index dice,

“No importa lo que hagamos después, necesitamos confirmar que está pasando. Quiero saber que tan lejos estamos de la zona de seguridad, que tan lejos nos podemos retirar… mas importante, parece que Touma tiene algo que decir.”

“Nada…”

Parece que Kamijou esta falto de palabras,

“De hecho, no estoy seguro ni siquiera de lo que paso con ese barco destruido. Tal vez Lucia y Angelene lo pueden explicar mejor.”

“…”

“¿Aho… ahora que?”

“Nada, Solo estoy pensando que incluso estando en territorio enemigo, Touma sigue siendo Touma.”

“¿Y eso que significa?”

Kamijou pregunta, pero la chica le responde con mirada enojada. Mientras Kamijou quiere seguir con el tema, mira alrededor. Por cierto, ¿Dónde están las dos chicas que acaba de mencionar?

En ese instante, la pared humana formada por los Amakusa se divide.

Lucia y Angelene salen de detrás de la pared humana. Sin embargo, ambas parece como si quisieran no estar ahí. Orsola continúa sonriendo mientras empuja a las chicas por la espalda.

“Oh, menos mal que están bien… eso parece. Quiero decir, todos sobrevivimos. A pesar de que las balas de cañón no nos pegaron, caímos de una altura de cinco pisos.”

Kamijou platica casualmente con ellas, pero Lucia y Angelene estas sonrojadas mientras desvían la mirada a un lado.. ¿Eh? Kamijou tiene una expresión confundida al no recibir respuesta.

Orsola sonríe mientras le dice a las monjas Católicas Romanas,

“En verdad, no hay porque avergonzarse sobre eso.”

“No… ¡¡no deberías decir esas palabras tan tranquilamente!!”

Apretando los dientes mientras dice eso, Angelene balancea sus largas mangas y parece que quisiera llorar. Lucia no grita ni llora, pero cierra los ojos, murmurando mientras se persigna. Tal vez es para ayudarla a estabilizar sus emociones.

“¿¿¿???”

Incapaz de entender que esta pasando, Kamijou fruñe el entrecejo.

“hahahahaha”

Viendo esto, Tatemiya se ríe.

“Acerca de esto… como estaba oscuro, no estoy seguro de lo que pasó por allá.”

“… Esas palabras no me reconfortan para nada, sabes.”

“Es que, los trajes de Angelene y Lucia son diferentes a los de Orsola. Ves que sus mangas y falda son amarillas. Es un equipamiento controlador que prepararon los Romanos Católicos. Con eso puesto, tienen un efecto similar al de ‘ser incapaces de alejarse cierta distancia de cierto punto’.”

“¿Y eso que significa?”

“En otras palabras, eres un chico lento. Si no los destruías, esas chicas hubieran colapsado debido a los efectos controladores. Hubiera sido muy problemático. Por eso… no se como decirlo, pero parece que usaste accidentalmente tu mano derecha cuando estabas inconsciente.”

¿Qué? Kamijou abre sus ojos en sorpresa.

“Para decirlo mas sencillo, esos trajes de monja---“

Tatemiya tuerce los labios y sonríe con desdén, y apunta a la cara de Lucia. Mientras la monja revela una cara de sorpresa, el Pontífice Sustituto dice firmemente,

“Se destruyeron completamente.”

Con los brazos cubiertos por mangas cortas, Lucia se sonroja mientras abraza a Angelene, desviando la mirada. Es como una madre protegiendo a su hija, usando su cuerpo como escudo.

Mirando detenidamente, los trajes ahora son como el de Index, con seguros por todos lados. Los anillos dorados en sus cabezas también desparecieron.

Pensando en lo que pudo haber pasado, Kamijou de pronto revela una cara de sorpresa.

“ESPEREN… CUANDO ESTABA INCONSCIENTE, ALGO GRANDIOSO… QUIERO DECIR, ¿¡ALGO RIDICULO PASÓ!? ADEMAS, ¿COMO CONTROLO A INDEX QUE ESTA ENOJADA DESPUES DE PENSAR EN ESO? ¡¡NO VI NADA Y TODO ESTO FUE CAUSADO POR USTEDES!! ¡¡ES ESTUPIDO ESTAR ENOJADO POR ALGO ASI!!”

A pesar de que Kamijou esta defendiéndose con esto, está de rodillas suplicando. A diferencia de Kamijou, que esta gritando su defensa, Index no dice nada, pero sus labios levemente temblando revelan sus dientes blancos, haciéndola ver mucho más terrorífica. Instinto asesino envuelve su corazón, e incluso los miembros Amakusa expertos en batalla están gritando y corriendo frenéticamente, tratando de escapar. El barco entero es un desastre.

Por otro lado, Angelene, que se alejó del pecho de Lucia, de pronto recuerda algo.

“Ah… ah, si. Ahora no es momento de esto. La hermana Agnese aun...!

Erm… todos, gracias por salvarnos, por favor explíquenos la situación…!”

Pero con esa voz tan débil, es imposible que Kamijou la escuche, porque el esta mas ocupado defendiéndose ante los demás.

“¡Touma es así todo el tiempo!”

“¿No eres así también, Index? Cualquiera se enojaría y empezaría a regañar, pero tu porque usas esa mordida que puede acabar incluso con el cartílago del calamar?”

“Eso, sobre eso…”

Viendo que la multitud sigue ignorándola, Angelene agita sus brazos frenéticamente. La escena entera es como la de un salón de clases fuera de control.

“Erm… sobre eso, aun tenemos algo que hacer. Si es posible, quisiera hablar sobre la situación de la hermana Agnese….wa---“

“¡ES EXTRAÑO! SI TIENES UNA MORDIDA TAN PODEROSA, ¿NO PUEDES USARLA PARA DEFENDERTE CONTRA OTROS MAGOS? ¿¿103,000 LIBROS MAGICOS?? ¡¡ESTO ES MUCHO MAS EFICAZ!!”

“Touma, Touma, ¿en verdad crees que me puedes ganar intentando convencerme?”

En un extraño instante, Kamijou se voltea, intentando esquivar a Index, que salta hacia el. La monja blanca aterriza en su espalda, y los dos ruedan en el suelo.

“¡¡WAAAAAAHHH!!" La chica de parpado doble queda atrapada en esta situación, cayendo en la cubierta. Las tollas mojadas que estaba sosteniendo se riegan por todo el lugar, y los Amakusa que los rodean empiezan a gritar,

"¡¡ITSUWA, ES TU OPORTUNIDAD!! ¡VE!”

“¡USA ESTA OPORTUNIDAD PARA BESARLO EN EL LOBULO!”

“¡AL MENOS ACERCATE A SU PECHO!”

“¡QUE RUIDOSOS, AL MENOS PRIMERO DEBERIAS DESHACERTE DE TU RIVAL MAS FUERTE INDEX, ITSUWA!! ¡¡SI ERES UNA MUJER, AVIENTALA LO MAS LEJOS!!”

Viendo esta escena, Tatemiya se ríe mientras Orsola coloca una mano en su cara y dice, “ara, ara”. Lucia en cambio, no puede creer esto y suspira.

En otras palabras, todos ignoran a Angelene.

“Eso, eso es…!!”

Angelene se desespera más y más.

Justo cuando su desesperación alcanza el límite, sus ojos de pronto se agrandan.

Viendo lo que sucede, Angelene agarra la falda de Lucia con ambas manos---

“¡Miren… miren aquí!¡¡Todos, vean esto!!”

Whop, la falda del traje de Lucia es levantada.

Index v11 195.jpg

En ese instante.

Todas las conversaciones se detuvieron.

Al inicio, Lucia estaba sorprendida por ese silencio repentino que hubiera afectado a los oídos y ve a los demás que se le quedan mirando. La emoción es alta, como si el papa estuviera agitando la mano desde el balcón de su palacio. Mientras sigue incrédula acerca de todo ese silencio, siente un escalofrío en sus piernas. Mientras baja la mirada con sorpresa---

“¿¡!?”

Dos segundos después, la chica se sonroja como si fuera a explotar, y rápidamente usa sus manos para bajar la falda que sigue en el aire.

Lucia silenciosamente voltea a ver a la pequeña monja a su lado.

“¿…her… hermana Angelene?”

“¡¡No, no es eso!! ¡Siempre pasaban cosas así en nuestro grupo! Así, que… ¡¡lo hice inconscientemente por la costumbre!!”

Al parecer, Angelene intenta explicar sus acciones. Tatemiya y Lucia, junto con los chicos Amakusa, se sonrojan y desvían la mirada. Mientras Kamijou, que quedó paralizado al momento, esta siendo mordido por Index en la cabeza.

Parte 4[edit]

Los Amakusa no son tan estúpidos como para que el enorme barco se acerque a la costa. Después de estar cerca de tierra firme, Tatemiya saca un paquete de hojas de papel de su bolsa y las tira al mar. Las hojas se transforman en 20 mini botes. Después de que Kamijou y los demás se subieron a los botes, Tatemiya convierte el enorme barco en papel de nuevo. No se queda con el, deja que se disuelva en el mar.

“Regresamos a Chioggia, Sin embargo, estamos lejos del lugar donde vivía Orsola, estamos en un lugar cerca de la costa.”

Dicen que este lugar se llama Sottomarina.

Después de llegar a la orilla, los miembros Amakusa transforman los botes en papel, y los arrojan para formar mesas y sillas de madera. Por los utensilios que ya habían preparado, parece que quieren discutir la situación mientras cenan.

La alta y elegante Lucia mira alrededor desconfiada.

“Realmente quisiéramos gastar mas tiempo con ustedes, pero necesitamos regresar por la hermana Angelene ahora.”

“Es inútil si vamos ahora.”

Tatemiya simplemente responde,

“Acabamos de salir de esa situación. Ahora, esos tipos seguramente están en guardia. Esperemos hasta que se tranquilicen.”

Así, con el oscuro océano como fondo, un grupo de personas preparan la cena.

Es imposible que los ingredientes también sean efecto de las hojas de papel. Los chicos Amakusa sacan utensilios de metal y empiezan a preparar rápidamente la cena. Viendo lo que hacen, Kamijou siente que hay mucha actividad.

¿Tal vez es parte de un ritual Amakusa?

Angelene, que también los mira mientras prearan la cena, dice,

“Comparado con el café o el te rojo, prefiero chocolate caliente.”

¿Qué es eso? Kamijou mira a Angelene.

“Ah, ¿no lo conoces? Es chocolate caliente con crema fresca sobre el. Normalmente usan café grueso, pero yo prefiero chocolate, ¿sabes?”

Angelene empieza a hablar sobre su bebida super dulce favorita, y Lucia, que esta a su lado, presiona su cabeza.

“Hermana Angelene… es obvio que ya bajaste la guardia. Solo nos están ayudando temporalmente. También, te he dicho muchas veces que no te obsesiones con la comida y los postres.”

Viendo a Lucia tan enojada, Kamijou se siente incomodo.

“No deberías decir eso, ¿cierto? Las monjas no deberían ser así?.”

“¿En que te basas para decir eso? No creas que todos los Cristianos somos como la hermana Angelene, que apenas esta en entrenamiento.”

Lucia grita de forma incrédula. Viendo su reacción, Index desvía la mirada por vergüenza. En una nota aparte, Orsola esta comiendo jamón crudo directamente de la tabla para cortar, incluso diciendo “De verdad esta bueno…” así parece ser en verdad.

Index v11 200.jpg

Y así, la comida esta preparada.

Cuando Tatemiya los llama, Kamijou y compañía se reúnen.

Una toalla blanca y mojada aparece frente a el. Viendo detenidamente, la chica de parpado doble esta ahí de pie. Su mano esta en su mejilla sonrojada y sus ojos empiezan a desviarse.

“Ah, gracias.”

Sin pensarlo más, Kamijou la recibe. La chica Amakusa dice,

“De que, es un placer.”

Después de eso, se aleja rápidamente.

“¿La estrategia de la toalla mojada de nuevo, Itsuwa?”

“¡Da el siguiente paso! ¡Debes ser capaz de tomar la mano ese chico al menos!”

“¡Esto en verdad no esta progresando!”

“No, no, ser incapaz de progresar rápidamente, ese el encanto de Itsuwa.”

“Pronto, será una batalla contra la Suprema Pontífice. Cuando llegue ese momento, ¡¡Definitivamente apoyaremos a Itsuwa!!”

Escuchando esas palabras, la chica empieza a encogerse. Ha estado haciendo eso desde el principio, ¿Qué pasa? Incluso Kamijou empieza a pensar la razón de porque le da esas toallas.

Claro, todos los miembros Amakusa no pueden sentarse en la misma mesa. Están sentados en otras mesas perfiladas hacia la principal.

Y así, la junta para procesar información y pensar en alguna estrategia comienza.

“Primero, hablemos del barco en el que está la hermana Agnese.”

La primera en hablar es Index.

“Esa debe ser la ‘flota de la Reina’ que está protegiendo a la ‘Reina del Mar Adriático’.”

Directo al grano.

Lucia y Angelene miran a Index sorprendidas. Hasta cierto punto, Kamijou ya esta acostumbrado a esto. Viendo esta escena, lo hace recordar sobre la importancia de Index.

“¿Protegiendo…? Eso… ¿Qué quiere decir? ¿Toda esa flota es solo un accesorio?”

En vez de decirlo con sorpresa, Tatemiya lo dice más bien incrédulo. Su expresión es como haber visto un simple objeto con demasiada decoración.. Kamijou piensa que esto no es sin razón, ya que con su poder de fuego, ya es realmente un gran peligro.

“S…Si. Básicamente, no sabemos que es exactamente ‘La Reina del Mar Adriático.’… Pienso que es una instalación increíble que ni siquiera nos podemos imaginar.”

“Después de que perdimos contra ustedes en el incidente de el ‘Libro de la Ley’, fuimos reprendidas y removidas de las fuerzas principales. Como perdimos nuestra reputación al regresar con los Católico Romanos, fuimos forzadas a trabajar en la ‘flota de la Reina’. Además, solamente nos dieron ordenes, no sabemos que tipo de contribución estábamos haciendo.”

Lucia continua. Mientras llena el plato de Angelene solo con vegetales antes de dárselo. Aunque parece que Angelene esta a punto de llorar, a Lucia no parece importarle.

“Ser forzadas a trabajar… ¿Qué tipo de trabajo eran forzadas a hacer?”

Después de que Kamijou ladea su cabeza y pregunta, Lucia y Angelene se voltean a ver antes de decir,

“Fuimos… fuimos asignadas a juntar viento del mar.”

“¿Qué? ¿¿Dijeron viento??”

“Ah, no es… en verdad eso… a pesar de que es viento, es viento en el sentido mágico.”

¿Un tipo de viento mágico? Kamijou abre más sus ojos; no entiende la diferencia. Pero, justo cuando esta a punto de preguntar,

“Hm, el viento aquí debe referirse al que se usaba en alquimia al principio. Aunque es un trabajo duro, es mas como un trabajo mental.”

“En este caso, es uno de los cuatro elementos. Quitar esto es…”

“Tal vez están intentando crear una situación inestable.”

Los miembros empiezan a dar opiniones sobre esta magia, y los demás miembros Amakusa asienten estando de acuerdo. Al final, Kamijou perdió la oportunidad de hacer su pregunta. El dato de ‘la actividad del aire es el viento’ pasa por su cabeza, pero Kamijou esta más bien depresivo por el hecho de que solo eso cruzo su mente.

“El cuerpo de los barcos de la escolta usan agua de mar común. Supongo que además de eso, usaron otros hechizos también.”

“Si… si ese es el caso, solo podemos pensar en ‘La Reina del Mar Adriático’.”

Kamijou, que fue dejado fuera de la conversación, decide retomar el tema.

“Pero… esa cosa es llamada ‘La Reina del Mar Adriático, ¿no? Recuerdo que escuché ese nombre aparte de cuando o mencionaron los Católicos Romanos.”

Kamijou ladea su cabeza mientras pone tentáculos de pulpo sobre su ensalada. Index le dice a Kamijou,

“La Reina del Mar Adriático es otro nombre para Venecia.”

“Eh, entonces, es un hechizo que tiene que ver con Venecia, ¿verdad? Por ejemplo, ¿un hechizo marino que los Católicos Romanos en Venecia utilizan?”

“Ese es problema…”

Orsola quiere colocar algo de jamón en el plato de Angelene, pero Lucia se lo niega educadamente, diciendo que no debería tentarla.

“A pesar de que Venecia y Roma están en la península italiana, en el pasado eran enemigos.”

¿Qué? Kamijou piensa. Orsola continua,

“Originalmente Venecia odiaba estar bajo el control de otras personas, así que después de escapar hacia el Mar Adriático, construyeron una ciudad ahí. Después de eso, continuaron manteniendo un fuerte sentido de independencia, incluso ignorando los pedidos de los Católicos Romanos y los Bizantinos a que se unieran a ellos.”

Index muerde una almeja freída con mantequilla, y dice,

“En la historia, en 892 después de Cristo, algunos negociantes trajeron los restos de San Marcos, uno de los doce apóstoles a Venecia, mostrando la actitud de ‘querer proteger el descanso de un Apóstol’. Puede que lo hayan hecho en respuesta de que los Católicos Romanos hicieran lo mismo con San Pedro.”

Escuchando las palabras de Index, Lucia asiente,

“Debido a la sal y los intercambios comerciales, Venecia era una ciudad poderosa, se las arregló para mantener alejados al imperio Franco y Genoa, y suprimieron poderes vecinos como Padova y Chioggia… después de eso, se convirtió en una ciudad marina muy poderosa cercana al Senado Romano, pero no bajo sus ordenes.”

Angelene, que esta a un lado de Lucia, coloca una brema en su plato, y dice,

“Viendo la forma de actuar tan arrogante de Venecia, el Papa de esos tiempos los excluyó de la religión numerosas veces. Normalmente hablando, esto es equivalente a una sentencia de muerte. Pero a Venecia no le importó, y continuó prosperando… debido a que esta ciudad estado podía revelarse en cualquier momento, es imposible que los Católicos Romanos le dieran una flota mágica tan grande. Al contrario---“

“---Era una enorme flota especial hecha para encargarse de Venecia?”

Kamijou dice eso mientras detiene el movimiento de su mano que agarra el tenedor.

“Mn.”

Index contesta.

“En ese entonces, los Católicos Romanos se sentían en peligro, y lo que prepararon para destruir Venecia fue ‘La Reina del Mar Adriático’. Como es un hechizo para atacar ciudades, no puede defenderse de flotas enemigas. Por eso, la red de defensa para encargarse de la fuerza naval de Venecia era la ‘flota de la Reina’.”

Es un hechizo a gran escala que puede destruir un país.

Escuchando este hecho, comparado con la respuesta de Kamijou y Tatemiya, Lucia y Angelene están mucho más sorprendidas.

Esto es debido a que acaban de confirmar lo que estuvieron haciendo.

“… Van a usar ese hechizo tan viejo. ¿Qué estarán planeando eso tipos para usarlo en este momento?”

Tatemiya agitas su cabeza, viendo la luz tenue que se ve sobre el mar lejos de ahí. Index pone una expresión seria y dice,

“El hechizo a gran escala ‘La Reina del mar Adriático’ solo puede ser lanzado contra Venecia. La razón es simple: los Católicos Romanos temían que el hechizo fuera robado por el enemigo y usaran sus cañones para usarlos en su contra…”

“Entonces… entonces, ¿en verdad planean destruir Venecia?”

Angelene se pone azul del miedo. Esta vez, es Orsola la que fruñe el entrecejo,

“Pero las malas relaciones entre Venecia y Roma sucedieron hace cientos de años, ¿no? Ahora mismo, Venecia es una ciudad turística reconocida mundialmente, y los Católicos Romanos deben tener algunas ganancias de ello. No puedo pensar en alguna razón para querer destruirla.”

“Tal vez hay algo muy significativo, tanto que sea ventajosa la destrucción de Venecia.”

Después de que Index dice esto, el silencio se adueña del lugar.

Kamijou traga saliva, y dice,

“Este hechizo, ‘la Reina del Mar Adriático’ es algo muy muy viejo… No solo Orsola, yo también me pregunto porque escogerían este momento para usarlo.”

“Hm, normalmente hablando, el significado de mostrar poder al exterior es extremadamente grande.”

“¿Pero que no los Católicos Romanos son el poder mas grande? No tendrían que hacer esto---algo les habrá pasado recientemente---“

Después de decir esto, Kamijou se queda callado.

Después de eso, dice,

“… ¿Es por lo sucedido con la ‘Croce di Pietro’?

Lucia y Angelene se sorprenden por esas palabras repentinas. Index, que ya sabia sobre esto, muestra la misma expresión que Kamijou y Orsola. Solo Tatemiya no sabe nada.

“Esa es el arma de mas alto nivel espiritual de la que los Católicos Romanos están tan orgullosos. La usaron durante el Daihasesai intentando dominar Ciudad Academia, pero al final no lo lograron. No es raro entonces que los Católicos Romanos estén tan ansiosos.”

Aunque el lado de la magia no se rendiría ante el lado de la ciencia por algo así, ese debió haber sido un golpe bajo para los Católicos Romanos. Si su carta maestra no funcionó, ¿que pasaría con las demás cartas? Ese debe ser su sentir.

“Pero si se sintieran ansiosos y tomaran acción, ¿para que apuntan a Venecia? Básicamente, quien fue el idiota que pensó en ese plan… Index, ¿Cuál es el beneficio de movilizar la ‘Reina del Mar Adriático’? ¿Puede dominar una ciudad como la ‘Croce di Pietro’?”

“Claro que no. La Reina del Mar Adriático’ no tiene otro valor mas que el de la destrucción. Básicamente, tiene el efecto de ‘acabar con todo lo de valor’ como el castigo divino hacia Sodoma y Gomorra. No debería tener funciones de creación.”

“Sodoma y Gomorra… son los pueblos a los que, el Arcángel Gabriel [Poder de Dios] les dejó caer una lluvia de fuego.”

Tatemiya dice mientras toma vino de una copa de madera.

Continúa como si estuviera leyendo un libro viejo,

“Aunque el Ángel recibió la orden de castigar a los pueblos inmorales, había una familia devota ahí. Así que solamente a esa familia se le permitió huir antes de la destrucción. En ese momento, el Ángel les dijo una regla. Pero en el día de la destrucción, la esposa rompió la regla, y murieron junto con la ciudad entera…”

“Mn, ‘La Reina del Mar Adriático’ fue creada para lanzar lluvia de fuego sobre la ciudad de Venecia, desde su centro hacia las afueras de Venecia, así que todo quedaría destruido. Este es el primer paso.”

Index dice en un tono plano,

“Además de eso, la segunda fase seria apuntar a cualquiera, ser vivo u objeto, que esté lejos de Venecia. Alguien que esté de vacaciones, incluso una pieza de arte en algún museo, lo que sea que represente la cultura Veneciana: todo eso seria el objetivo. Así, todo lo que tuviera que ver con Venecia ---cultura o historia --- seria eliminada sin dejar rastro alguno…”

Un tema muy tétrico.

Ya que es algo difícil de imaginar, uno se puede hacer a la idea de la gran escala de poder que tiene.

Esto ha excedido la imaginación normal.

Angelene dice,

“…Supongo que ella no sabe nada sobre el objetivo de ‘La Reina del Mar Adriático’. No se quedaría sin hacer nada. Los atacamos en el pasado, así que no podemos alardear sobre nada, pero es difícil imaginar a la hermana Agnese como alguien que piensa que matar magos o incluso Católicos Romanos ordinarios sea nada.”

“No la embelleceré tanto.”

Lucia continua,

“…No estoy muy segura de la situación, pero esto debería ser real. Como se ve, los Católicos Romanos seguramente no le explicaron nada de esto, porque es desechable. Desde el principio hasta el fin, ella es solo una llave, una simple herramienta.”

Se puede sentir el enojo en sus palabras.

Kamijou siente que puede entender las palabras de esas dos. Sin embargo, el ser apartada a segundo plano tan de pronto, Index fruñe el entrecejo, sintiéndose algo sospechosa respecto a esas palabras.

Tatemiya exhala, y dice,

“Básicamente, tenemos que sacar de ahí a la hermana Agnese, ¿bien? Se que es difícil sin que nadie lo diga. Pero si Venecia va a ser destruida, no me puedo quedar aquí sin hacer nada.”

Escuchando palabras tan decididas, Lucia y Angelene no pueden evitar retorcerse un poco.

“¿Saben la hora exacta?”

“…No. Pero como reunieron una flota tan grande, parece que no tardaran mucho. Se necesitan muchos recursos para mantener eso, y después de que se eleve el sol, llamarían demasiado la atención. Incluso si usaran Runas de Opila, el tamaño es demasiado…”

“Hasta… hasta ahora, cada barco ha estado haciendo preparaciones. Tal vez ahora haya algunos barcos solamente… pero considerando que este evento es demasiado grande, no creo que ‘esperen’ mucho tiempo.”

“…En pocas palabras, no podemos esperar mas.”

Tatemiya dice con voz un poco ansiosa.

“Esto… debería ser un problema mágico. Si es así, solo podemos pedir la ayuda de los Anglicanos, ¿no?”

Kamijou dice. Aunque no esta muy seguro de la situación, ‘Necessarius’, al que Index esta afiliada, debería ser una unidad hecha para manejar estos casos.

Tatemiya agita la cabeza y dice,

“Ya les notificamos, pero Londres esta retirado. Además, no es simplemente una asociación mágica de la que hablamos, son los poderosos Católicos Romanos. Si los Puritanos Ingleses mandan toda su fuerza para detenerlos, seria tan arriesgado a tal grado que el mundo se dividiría. Solo por el hecho de estar en territorio de los Católicos Romanos--- es difícil juntar a otros grupos religiosos aquí.”

Por sus palabras, parece que el hecho de que los Amakusa estén aquí ayudando a Kamijou y compañía es como si estuvieran caminando en la cuerda floja.

Viendo que la condición desfavorable incrementa, Kamijou aprieta los dientes en silencio, pero por otro lado---

(Esto aun no se acaba. Al menos aun podemos caminar por la cuerda floja.)

Incluso si llamaran a una gran cantidad de refuerzos, si usaran esa fuerza como auto defensa, seria una excusa legitima.

Esa es la razón por la que Tatemiya mandó a los Amakusa a ayudarlos, y porque no rechazó a Lucia y Angelene después de verlas.

El Pontífice Sustituto hace un lado su plato y su copa, y voltea el gran plato lleno de ensalada cerca de Orsola.

“Confirmemos esto.”

Tatemiya manda el salero de madera a la mitad de la mesa, que estaba vacía.

“Esta es ‘la flota de la Reina’. Ahora mismo esta a 10 km al sur de Venecia. Hay un poco de distancia de tierra firme, y también un poco lejos de las numerosas islas alrededor. Incluso si no usamos las Runas de Opila, debe haber un punto ciego que nadie podría notar.”

Después de eso, mueve el envase lleno de salsa 30 cm.

“Esta es nuestra posición actual, que es otros 10km al sur. No podemos ver la luz de ‘la flota de la Reina’ desde aquí, y ellos solo pueden ver la escena nocturna del Lido di Venezia. Esta es una larga isla que se extiende desde Chioggia hasta Venecia.”

“El casino aquí es muy famoso.”

Angelene de pronto menciona una pequeña trivia que no va para nada con una monja, y es presionada de la cabeza por Lucia.

“Y después,”

Tatemiya agarra un tenedor de madera.

“Esto esta a 5km lejos de ‘la flota de la Reina.’. Por el ángulo y amaño de los cañones, parece que este es el perímetro de defensa del enemigo. Seremos bombardeados continuamente si sobrepasamos ese perímetro.”

Tatemiya dibuja un círculo en la mesa de madera. Con el salero en el medio, se las arregla para mantener la distancia con el bote de salsa, como si estuviera dibujando una formación.

“Así que básicamente, no pueden disparar a los lugares mas lejanos. Así que, trataré de adivinar, el rango de ataque desde 4 a 5 km.”

Tatemiya dibuja otro círculo en el interior como si fuera un anillo de edad.

Después de eso, usa el tenedor para indicar un perímetro de 5 km.

“Básicamente, tenemos que acercarnos a esta distancia si queremos entrar a la ‘flota de la Reina’. Si usamos este barco, probablemente nos hundirán si nos golpean. Hay alrededor de 100 barcos, y un barco tiene aproximadamente 30 o 40 cañones. Podrán disparar al mismo tiempo en un lugar tan angosto… bueno, para aclarar, los disparos deberían llegar como si fuera lluvia.”

Tatemiya dibuja una línea recta del salero al bote de salsa, y después dibuja el rango de fuego de los barcos.

“Aquí esta el problema: ¿Cómo podemos esquivar los disparos y atacar aquí?”

“Incluso si cargáramos contra ellos, tenemos que pelear contra muchísimos enemigos en los barcos.”

Tatemiya continúa.

Alguien traga saliva.

"Hay un concepto llamado ‘barrera’, que es una pared formada por disparos de cañón. Lo que el esta preguntando es una pregunta teórica de cómo romper a través de esa defensa que parece no tener fallas.”

“5 km… es como un viaje en tren de 3 minutos, ¿cierto?”

“…Realmente te gusta usar ejemplos de la vida real para comparar, ¿verdad?”

Tatemiya dice con tono irritado.

“5km en tierra es diferente de 5 km en el mar. Si la maquinaria de un barco se instalara en un coche, el coche terminaría volando--- no, tal vez seria destrozado por el peso.”

El barco se siente que viaja mas lento que un coche o un avión, pero es debido a la resistencia del agua lo que lo alenta. Aunque la distancia directa es de 5 km, se siente como si fuera mucho más. ¿Cómo pueden esquivar los disparos de cañón y alcanzar la flota enemiga si la distancia se alarga?

Entre mas escucha uno, mas desesperanzadora parece la situación.

Estas palabras hacen que todos pierdan el apetito.

“¿Que tal si… nos infiltramos por el mar como hace rato?”

Orsola sugiere un poco temerosa.

“…Eso… sobre eso, usamos el pasaje marítimo para escapar, pero debido a eso,”

Lucia deja de hablar, pero Angelene continua,

“El comandante de ‘la flota de la Reina’ no es estúpido como para dejar que usemos el mismo truco otra vez. El comandante de la flota es Biagio Busoni, y aunque su rango es de obispo, es un hombre el cual su ingenio supera incluso al del Papa. Supongo que ya habrá re-establecido una función anti marítima para combate bajo el agua.”

Biagio Busoni.

“Comparado a una sola fuerza de pelea, este Obispo se especializa en el uso de múltiples fuerzas. Sin embargo, no es alguien que confía en sus súbditos. Ser capaz de crear una línea defensiva perfecta, demuestra que puede sentir la presencia del enemigo incluso a través de su piel. La posición de Obispo no se la dan a cualquiera.”

“???? ¿Qué tan bueno es ser Obispo?”

“Ser… ser capaz de movilizar a miles de monjas como nosotras, eso es un Obispo.”

Angelene no esta presumiendo, mas bien dice esto en un tono ordinario.

Tatemiya queda boquiabierto.

“Así que si sin mucha gente de nuestro lado, el panorama es gris. Además, volviendo al tema, el problema es la capacidad de batalla de ‘la flota de la Reina’. Como esta hecha de hielo, no necesita una base naval para reabastecerse, ¿cierto? Demasiado problemático.”

Una secta que es capaz de crear barcos a través de papel no tiene derecho a decir esto, pero un hecho es un hecho.

‘La flota de la Reina’ fue creada para poder pelear contra la flota Veneciana. Seria un error pensar que con un barco y tal vez uno o dos submarinos podrían hacerle frente.

Lucia y Angelene aprietan los dientes, descontentas.

Estar lejos del centro y escuchar esos hechos de parte de un extranjero las hace darse aun mas cuenta de su situación.

“Incluso así… tenemos que ir.”

Lucia dice de manera determinada.

“Oi, oi.”

Tatemiya se rasca la cabeza y dice,

“Nunca dije que tenían que venir también. Seria demasiado descarado de nuestra parte si pidiéramos prestado su bote. Nosotras tenemos un hechizo para crear un pasaje submarino, podremos usar eso para entrar.”

“No es… no es como si nuestras chances de ganar fueran 0”

Angelene dice suavemente.

Sus ojos reflejan miedo y sus hombros están temblando. Incluso así, no se quedará sin hacer nada.

“Si el pasaje marino que hagamos se puede dividir como las ramas de un árbol… tal vez podamos detener la flota, o tal vez podamos apuntar a un arrecife y hacer un hoyo en el barco…”

“Ese cañón puede hundir nuestro bote de un disparo, e incluso si el barco es golpeado por varios de nuestros ataques, se reconstruirá como si nada. No creo que la solución este en destruirlo, ¿sabes?”

Tatemiya las interrumpe.

Lucia y Angelen se quedan calladas.

En este silencio, las dos continúan tratando de suprimir su respiración, que entra a los oídos de Kamijou como olas.

“…Entonces, ¿Qué sugieres que hagamos?”

Lucia finalmente dice algo.

Aprieta los dientes y dice,

“Nadie esperaría que Venecia sea destruida. ¡¡Si no hacemos algo, gracias a las ridículas ordenes de Biagio, la hermana Agnese será destruida por esa cosa, esa ‘Reina del Mar Adriático’ y quedará paralítica!! ¿Esperas que nos quedemos aquí sentadas sin hacer nada?”

Cierra sus ojos y continua,

“¿Por qué crees que seguimos a la hermana Agnese? Es una monja devota que puede provocar escalofríos solo con un rezo. El tesoro que la Iglesia debería tener no es dinero ni riquezas, sino un creyente devoto. No dejaré que alguien a quien admiro tenga semejante destino… no importa que.”

“Yo… yo no soy como la hermana Lucia, que actúa guiada por sus creencias.”

Angelene revela una sonrisa, y continua,

No quiere reconocimiento, solo quiere expresar su opinión.

“Todos tienen sus propias razones. En el pasado, la hermana Agnese me cuidó demasiado. Aunque no es como en esos 1 o 2 eventos importantes, ella me seguía ayudando. Por eso no quiero decirle adiós a la hermana Agnese sin antes pagarle como es debido. Si quiero pagar todo lo que ha hecho por mi, ahora es el momento.”

“…”

Kamijou se queda callado por un momento.

No, es más bien como si no pudiera decir nada. Las palabras de Lucia y Angelene no tienen ninguna fuerza en ellas. En vez de eso, hay una pequeña resistencia dentro de este tema que es imposible de negar.

Pero, debido a eso,

“Tatemiya, ya es suficiente.”

¿Qué? Tatemiya se extraña al oír las palabras de Kamijou.

Kamijou continua,

“Olvídate de las posibilidades, tácticas, problemas prácticos, acercarnos 5km y fallar porque nos alcance una bala de cañón. Eso no importa. Ahora mismo, deberíamos estar discutiendo como ayudar a Agnese. ¿No es ese el UNICO problema?”

Lucia y Angelene miran a Kamijou con sorpresa.

Escuchando las palabras de Kamijou, Index deja escapar un suspiro cansino que le viene del corazón, Orsola le da unas palmadas gentiles como si tratara de confortarla. Probablemente es porque ambas conocen ese lado de la personalidad de Kamijou. De hecho, la han visto de primera mano en otras ocasiones.

“Tatemiya.”

Diciendo este nombre, significa que esta hablándole al representante de los Amakusa. Tal vez todos sintieron eso, no solo el, porque todos los chicos Amakusa miran con atención a Kamijou.

“Agnese Sanctis no es una persona muy amigable. Pero estas personas dejaron de lado a propósito su oportunidad de salvarse para salvar a su amiga. Y ella ni siquiera sabe que es ‘La Reina del Mar Adriático’, para la que será usada como sacrificio. Las buenas intenciones de estas personas terminaran destruidas cuando ella sea usada, y terminará siendo una lisiada. Básicamente, simplemente hay que salvarla. Eso también evitará que Venecia sea destruida. ¿No deberíamos hacer esto?”

Kamijou no mira a su alrededor.

Solo mira a Tatemiya mientras continua,

“¿No quieres salvarla? Esta bien, entonces yo iré.”

Tatemiya se ríe.

¡¡TONG!! Y clava el tenedor de madera en la mesa.

“En verdad, me estas tratando como el chico malo…”

Tatemiya afloja la mandíbula, molesto.

“Maldición, En verdad estoy muy triste. No quiero decir eso. Para mi, el objetivo ya había sido resuelto desde el principio, por eso pregunto que es lo que sigue. Si queremos hacerlo tenemos que pensar en algún plan que sea posible.”

Tatemiya agita su cabeza mientras dice con tono impaciente,

“En cuanto a estrategia, ya pensé en algo.”

Escuchando sus palabras, todos, incluido Kamijou, se quedan en silencio por la sorpresa.

“Después de anunciar el plan y ejecutarlo, significará que ya sea victoria o derrota, yo seré el responsable. Incluso si fallamos, no nos quejaremos. De hecho, debería decir que es un poco tarde, por lo que les pregunto si están listos. No esperaba ser malentendido.”

Tatemiya revela una mira decepcionada. Mira alrededor, evadiendo a Kamijou.

Frente a el, están sus compañeros, jóvenes que son como un tesoro.

El Pontífice Sustituto les dice,

“De todos modos, Quiero decir esto, Todos deben regresar con vida. No mueran por algo como esto, ni piensen que tienen que llenar sus creencias incluso si tienen que morir. Cualquiera que piense así, que se baje del barco. Sin negociar. Después de zarpar al campo de batalla, todos tenemos que regresar con vida, ¿entendieron?”

Nadie estuvo en contra.

El silencio da a entender que todos están de acuerdo.

Como un maestro preguntándole a un estudiante, Tatemiya pregunta,

“¿Qué aprendimos de nuestra Suprema Pontífice?”

Los Amakusa Católicos, dicen al unísono,

“¡¡AYUDAR A TODOS LOS QUE HAN SIDO ABANDONADOS!!”

Parte 5[edit]

El barco que transporta a los Amakusa, Kamijou y compañía se mueve hacia el norte del mar Adriático.

Se dirigen a la ‘flota de la Reina’.

Están parados en la cubierta de un barco de madera.

El arma de Tatemiya es una Flamberge. Es una espada de 180 cm de largo. El filo ondulado de la espada se dice que provoca heridas más grandes.

Esta espada es distinta a las espadas normales, ya que no está hecha de metal. El material con el que fue hecha parece ser de un color blanco.

“Esta espada es mas efectiva en combate cuerpo a cuerpo… no importa, solo podemos adaptarnos a los cambios.”

Tatemiya clava la espada en el suelo de madera mientras se murmura a si mismo. Debido a que la efectividad de uso varia dependiendo de la situación, uno tiene que cambiar armas algunas veces. Para Kamijou, que solo confía en su puño derecho, esto es algo que no puede imaginar.

Lucia lleva una enorme rueda de madera en sus manos. Este pesado objeto esta hecho con las hojas de papel que llevaban los Amakusa.

“Puedo sentir un aroma único…”

Esta sosteniendo la rueda, girándola lentamente, tocándola para acostumbrarse.

“…Esto funcionará. Debería ser capaz de usar el hechizo basado en la Leyenda de la Rueda de Santa Catarina.”

Kamijou recuerda que la chica se especializa en destruir una enorme rueda, y usa una lluvia de astillas para atacar al enemigo.

Por otro lado, Angelene mete algunas monedas de oro o plata en unas bolsas. Ella se especializa en dejar que las bolsas vuelen, usándolas como arma para pelear contra el enemigo.

“Ah… aun caben algunas. Pero dolerá demasiado si pongo demasiadas… entonces… entonces…tal vez menos…”

Escuchándolas las preocupaciones de Angelene que saca unas cuantas monedas de las bolsas, Lucia se desespera y se acerca a ella.

“Hermana Angelene, ¿Qué problema tienes con tus armas? ¡¡LLENALAS POR COMPLETO!! ¿ME ESCUCHASTE? ¡¡LLENALAS HASTA EL TOPE!!”

“¡WAH! ¿Pero no dolerán demasiado cuando le peguen a alguien?”

“Incluso si nos quisiéramos comunicar, tenemos que crear un ambiente adecuado para ello. Si hubiéramos podido hablarlo sin necesidad de pelear, ¡entonces no tendríamos la necesidad de esforzarnos tanto en esto!”

Desde lejos, Kamijou mira a las dos monjas platicar. Como no las entiende, dice,

“Parece que… he malentendido a los Católicos Romanos.”

“Aunque sean Católicos Romanos, hay toda clase de gente ahí… ¿no crees?”

Orsola, que esta parada a su lado, dice,

“No se trata de deducir quien es bueno y quien no; todos tienen sus propias características. Tienes una mala impresión de los Católicos Romanos, y para ser sincera, yo también la tenía… yo no confiaba en mis amigos Amakusa en el pasado, por lo que cause muchos problemas a todos.”

“¿Si lo crees?”

Kamijou piensa.

“En verdad no puedo asociarte con gente mala.”

“Sobre eso… en verdad, las mujeres tenemos muchos lados diferentes.”

Después de que Orsola dice estas palabras, sonríe. No importa si es por su vestir o su manera de hablar, la monja ni siquiera lo sabe, pero estas características enfatizan demasiado el lado femenino con el que nació.

En ese momento, Index se mete entre los dos.

Esta agarrando una vara.

“Toma. Los Amakusa me la prestaron, pero yo no puedo usar un arma espiritual que requiera el procesamiento de energía mágica. Tal vez tu eres mas apta para usarla.”

“Oh ma.”

Orsola recibe la vara. Esta hecha de plata.

En la punta de la vara, hay un pequeño Ángel hincado. Hay seis alas en la espalda del Ángel, rodeándolo como una jaula.

Es el arma que Agnese usaba. Una vez que los Amakusa detuvieron a ‘las fuerzas de Agnese’ después de que se rindieron en el incidente del ‘Libro de la Ley’. Tal vez se los confiscaron en ese momento.

En ese instante, Kamijou nota que Index lo esta viendo intensamente.

“¿Aho…ahora que pasa, Index?”

“…”

Index se queda callada por un momento.

“No es nada.”

“¿Eh? ¿Por qué DESVIAS LA MIRADA TAN ENOJADA? AUNQUE ES CANSADO QUE ACTUES TAN VIOLENTAMENTE MORDIENDO A LA GENTE EN LA CABEZA, ESTA ACTITUD FRIA TAMBIEN ES MUY PROBLEMÁTICA, ¿SABES?”

Index ignora por completo a Kamijou, y se aleja. Viendo esto, Orsola suspira,

“Eso es porque no cuidaste de ella apropiadamente.”

Escuchándola decir eso, ahora mismo, Index debería estar comiendo spaghetti, visitando felizmente todo tipo de atracciones turísticas, ocupada creando recuerdos maravillosos. No esperaba que las cosas se tornaran así de pronto. Para ser sinceros, la persona que mas esperaba este viaje tal vez era Index.

“A pesar de que siempre te quejas de tu mala suerte, no tienes pensado detenerte, verdad?”

“…Como un padre adicto al trabajo que es calificado como un mal padre.”

El barco continúa avanzando.

Se siente como si el brillo de ‘la flota de la Reina’ se hiciera cada vez mas intenso. ¿Chicos, están preparados? Vamos a empezar.”

Tatemiya saca un fajo de papeles de la bolsa de su pantalón.

Kamijou se extraña.

“¿A que te refieres con ‘vamos a empezar’?”

No podemos atacar ‘la flota de la Reina’ solo con este barco. Necesitamos incrementar nuestra fuerza, así.”

Tatemiya quita la liga que sujetaba los papeles mientras dice esto. ¡Shua! Tira todos los papeles por la borda hacia el mar. El gran numero de hojas de papel flota suavemente en el aire como papel confeti antes de que caigan al mar. Absorbiendo agua silenciosamente.

¡Thomp!

Los papeles que se expandieron debido al agua crean un gran número de botes. A diferencia de la ‘flota de la Reina’, el diseño estilizado lo hace sentir a uno que son barcos muy japoneses. Cada barco es de cerca de 30 metros de largo y 7 metros de ancho. En cuanto a altura, debe ser 20 m. Sin embargo, comparados can la enorme ‘flota de la Reina’, esto se ve mucho más débil.

No hay solo uno o dos barcos; hay decenas de ellos. Los barcos que se expandieron aparecen de pronto, apretujándose unos contra otros. La flota se empuja contra el barco en el que va Kamijou, y el bote empieza a temblar ligeramente.

Sorprendido, Kamijou mira la escena frente a sus ojos.

“Pues esta también es una flota muy grande, ¿no? Si es así, será una batalla muy dura. Incluso si la fuerza enemiga es la ‘flota de la Reina’, podremos pelearles equitativamente, ¿no crees?”

“Nos estas sobreestimando, ¿no crees? Mira bien, esta flota no se compara a la ‘flota de la Reina’. Nuestros barcos no tienen cañones."

“¿Entonces para que los usaremos?”

“En realidad no necesitas un buque de guerra para combate naval. Los Amakusa somos una secta que se esconde en la cultura local. Claro, ya hemos aprendido algo de cultura Inglesa.”

Tatemiya pregunta,

“¿Has escuchado como la marina Inglesa derrotó a la famosa marina Española en el pasado?”

Parte 6[edit]

El barco numero 43 de la ‘flota de la Reina’ es un barco de inteligencia que se especializa en buscar enemigos.

La monja a cargo de eso, la hermana Agatha, exhala mientras esta de pie al frente de la popa. Hay pequeñas mesas colocadas a ambos lados del barco, y hay documentos hechos de hielo sobre ellas. En los delgados documentos que imitan los antiguos documentos en piel de cabra, hay todo tipo de información, como mapas, tablas del mar, e información de los barcos.

En uno de ellos,

Se escucha una alarma desde el documento de hielo que muestra estadísticas del mar de las áreas cercanas del mar Adriático. Debajo de los indicadores de la ‘flota de la Reina’ que parecen piezas de ajedrez, hay más piezas de ajedrez que se aproximan a la flota.

“¡¡¡OBISPO BIAGIO!!!”

“Ya veo, dame los detalles.”

Después de que la monja grito, la voz se escucha viajando por el aire en respuesta.

“¡Hay barcos acercándose desde la costa sur de Venecia en el mar Adriático, entre 30 y 40! Velocidad… ¿Extremadamente rápida! ¡¡50 segundos antes de que alcancen nuestra flota!!”

La distancia entre la flota y los barcos que aparecieron es de 5 km aproximadamente; la velocidad es de 360 km/h. Sin embargo, hay diferencias básicas entre la velocidad en tierra y en agua, ya que la resistencia del aire y el agua son diferentes.

Básicamente, esa velocidad es imposible.

Incluso para una lancha hecha por el lado de la ciencia, la velocidad máxima es de 90 km/h.

Para alcanzar 360 km/h, se necesitan demasiados caballos de fuerza. Si la fuerza no es suficiente, el barco podría acabar destruido por el mar. Pero este enemigo ha hecho lo imposible.

“¿Los podemos hundir?”

“La ‘Reina del Mar Adriático’ ha movido a los barcos 25 al 38; ahora están en una posición donde los pueden alcanzar los cañones. Antes de que esos barcos nos alcancen, si podemos cambiar posiciones de los barcos, podríamos prevenir que el enemigo escape.”

“Apúrate a tomar acciones. Su objetivo debe ser ‘La Reina del Mar Adriático’; no podemos dejar que escapen.”

“¡¡Entendido!!”

Agatha dice mientras pasa el comando a todos los barcos para que apunten. Dos nuevos documentos aparecen en la mesa, indicando la posición de la ‘flota de la Reina’ y la trayectoria de los cañones.

Están a 4 o 5 km de distancia más o menos.

“¡¡ALCANZARAN NUESTROS BARCOS EN 50 SEGUNDOS!! ¡¡HUNDANLOS AHORA!!”

Mientras grita eso, las vibraciones hacen que se sacudan sus tímpanos.

La ‘flota de la Reina’ dispara numerosos cañones. Agatha invoca algunos otros documentos de hielo. En los documentos, hay unos cuantos pilares en el mar nocturno, indicando que hay barcos hundiéndose a la izquierda y a la derecha.

Pero los otros barcos no se detienen.

Los otros botes usan los botes que se están hundiendo como rampas para saltar sobre el agua y continuar hacia adelante.

(¿Están usando los barcos mas adelantados como escudo…?)

Agatha empieza a sospechar. Incluso, no puede confirmar si es que hay algún hechizo defensivo o protección especial. Los barcos que fueron hundidos ni se molestaron en intentar esquivar las balas de cañón. Incluso si ya han hundido más de 10 barcos, el enemigo no hace nada para esquivar los ataques.

La distancia entre los dos bandos se hace más pequeña cada vez.

La distancia es de unos cientos de metros, pero el enemigo no ha disparado ni una sola vez.

(… espera un segundo…)

Agatha reexamina los barcos enemigos en el documento de hielo.

De pronto se paraliza. Los barcos que se muestran no tienen ningún cañón.

“Si así es… ¡TODOS EN MODO DEFENSIVO! EL OBJETIVO DEL ENEMIGO ES---“

Justo mientras Agatha da la orden,

Los barcos que se aproximan rápidamente no se detienen, los barcos enemigos atraviesan los costados de los barcos externos de ‘la flota de la Reina’. No solo eso, el interior de los barcos empieza a brillar, creando grandes explosiones. Es como si el barco entero fuera una bomba.

Las explosiones resuenan en sus oídos.

El mar empieza a temblar, y Agatha se agarra de la barandilla del barco mientras grita,

¡¡SON BRULOTES--- BUQUES DE GUERRA DESARMADOS QUE SE AUTO-DESTRUYEN!!”

Escuchando las explosiones, Tatemiya cierra los ojos en silencio.

“Los brulotes fueron inventados antes que los torpedos. Al inicio, solo eran armas móviles en el mar. Normalmente son barcos pequeños que se ven como botes. Al inicio, cuando la marina Inglesa lucho contra la invencible marina Española, mandaron barcos realmente grandes llenos de pólvora a territorio enemigo. “

Kamijou dice sorprendido,

“Entonces, ¿planeas que nos infiltremos cuando el mar sea un desastre? Es un plan muy crudo.”

“Hermana Agatha.”

“Duele… ¡si… aquí estoy!”

Escuchando una explosión tras otra, Agatha responde la llamada de Biagio.

“Si el objetivo del enemigo es prevenir que activemos ‘La Reina del Mar Adriático’, supongo que el enemigo no nos atacará simplemente dese el exterior. Debe haber algo--- apúrate y busca al enemigo.”

Los ojos de Agatha miran detenidamente los documentos de hielo. Debido a las explosiones, fallas y ondas se forman en los mapas, así que es difícil determinar.

(Si los brulotes no son el objetivo real… debería haber otra flota. Sin embargo…) Cambia la escala: 5 km, 10 km, 20 km, checa todas, pero no encuentra ningún barco que coincida con los requerimientos. Hay tres enormes aviones de pasajeros, no debería ser ninguno de ellos.

Agatha intenta incrementar la escala, solo que su mano se detiene de pronto.

(… Que tal si no están sobre el océano?)

Los numerosos documentos de hielo desaparecen. Lo que los sustituye son múltiples capas de documentos de hielo uno sobre otro. El bloque de hielo que aparece sobre la mesa tiene la altura y el ancho de los documentos. Lo que se indica no es la altura y ancho horizontales, si no la profundidad.

En otras palabras, está hecho para buscar enemigos bajo el agua.

“¡Lo encontré! 80m al sur de la ‘flota de la Reina’, 40 m de profundidad. Un enorme objeto esta ahí---es el barco de hace rato!!”

“Nos descubrieron…”

Tatemiya de pronto alza la vista.

Como respondiendo a sus acciones, los miembros Amakusa operando el barco están dando reportes.

“Confirmamos los cañones enemigos. La trayectoria estimada es de -30 grados. Obviamente están apuntando al mar.”

“Hay movimiento en el lado sur de la flota enemiga. Parece que están haciendo una formación especial contra ataques repentinos!”

En una lucha de cañones, aunque no es fácil saber la intensidad de la situación enemiga, si son encontrados será demasiado tarde. Una batalla naval no es como combate aéreo donde uno se puede mover relativamente fácil. Es prácticamente imposible usar la velocidad como recurso para esquivar los ataques enemigos.

Por eso, la base de una guerra naval es encontrar un lugar para atacar y que además te proteja de ser atacado.

El combate estratégico ya había comenzado desde antes de que los cañones se activaran.

Es de esperarse si el enemigo no muestra reacción, pero si hay reacción, significa que hay fallas. Es una batalla mental llena de silencio.

Entonces,

“¡Numerosos láseres están apuntando al barco!”

“Las coordinadas no responden. ¡¡Sera mas rápido de lo que esperábamos si esto continua…!!”

“Esta es la pero situación…”

Tatemiya dice irritado en voz baja.

“¡¡Todos, agárrense bien!! ¡Estén atentos al fuego enemigo! Si el barco es alcanzado por---“

Antes de que pueda terminar, las explosiones enmudecen los demás sonidos.

“¡Confirmamos un golpe directo al barco! ¡¡El enemigo ahora se mueve extremadamente lento!!”

“Muy bien.”

Escuchando las palabras de Agatha, Biagio se relaja un poco.

“¿Cómo creen que el mismo truco funcionaria por tercera vez? También hemos preparado defensas submarinas.”

Lo que prepararon fueron cañones que cuando son disparados, hacen que el agua que rodea se congele. Con esto, el barco queda rodeado por gruesas capas de hielo y es incapaz de moverse. Como el hielo tiene flotabilidad, incluso si no hacen nada, el barco flotara a la superficie junto con el hielo. Después de eso, solo necesitan apuntar con los cañones para destruir al enemigo.

“Quedan 60 segundos hasta que el bote enemigo flote por completo. Acabemos con los brulotes restantes en lo que eso pasa---“

“!!Hermana Agatha, tenemos una emergencia!!”

Otra voz además de la de Agatha. La voz de una monja.

“¡Las fuerzas enemigas han abordado el barco 29! ¡Juzgando por las armas y hechizos que usan, son los Amakusa de antes!”

¿¡Que!? Agatha no puede creer eso.

Voltea a ver los documentos en la mesa. Un barco no identificado chocó contra el barco 29… mirando de cerca, el barco no esta dañado. Normalmente, si se hubiera auto-destruido, habría un gran agujero en el barco…

Entonces…

“Prepararon un bote que no planeaban hacer explotar, y la tripulación abordó ese barco, combinado con los demás de la flota… el barco submarino en verdad era una carnada…??”

Kamijou Touma se baja del barco de madera en el barco de hielo. Siguiéndolo, bajan del barco Index, Orsola, Lucia, Angelene, Tatemiya y los demás miembros Amakusa.

“¡Olviden el tratar de controlar los barcos!! ¡¡Eso no importa, no podemos ganar por números!! “

“El barco principal… ¿Dónde esta ‘La Reina del Mar Adriático?’”

Kamijou mira alrededor. Muchos cientos de metros adelante, hay un barco mucho más grande que los demás. Sin embargo, hay más de 10 barcos entre ellos y el objetivo.

“¡Hare puentes entre barco y barco! De todas formas, chicos ustedes adelántense---“

La voz de Tatemiya se sobrepone con otra.

“¡Todo el personal de los barcos 29, 32 y 34, por favor retírense! ¡Si no pueden, aviéntense al agua! ¡¡Reharemos los barcos después de hundirlos!!”

“Maldición.”

Tatemiya dice,

“¡Quieren bombardear los barcos de nuevo! ¡¡Apúrense!!”

Tatemiya arroja un paquete de hojas. Éstas se expanden de inmediato, creando puentes arqueados que conectan los barcos de hielo.

Pero antes de poder llegar, las balas de cañón vuelan por todo el lugar. Antes de que los cañones golpeen, el impacto de las vibraciones es suficiente para hacer que Kamijou pierda el equilibrio.

“¿¡Ugh!?”

Ni siquiera tiene tiempo de exclamar. El enorme barco esta siendo destruido como hace rato. Las paredes se cuartean y se hunden, creando largos pilares de agua. El agua cae en la cubierta.

El enorme pilar que no podría sostener ni con sus dos manos se quiebra después de ser alcanzado por una bala de cañón.

¡¡INDEX!!”

Index esta agazapada mientras Kamijou toma su mano y corre hasta el fondo del pilar caído. El pilar cae hacia un lado. Y la parte rota forma un puente que conecta al otro barco.

Sin pensarlo, Kamijou salta hacia adelante.

Con Tatemiya al mando, los Amakusa se suben al barco que crearon, para moverse hacia otros barcos.

Kamijou toma la mano de Index y se dirige al barco vecino. Viendo hacia atrás, Orsola, que esta sosteniendo la vara de Loto, está subiendo al pilar y pasando al otro barco. Después de ser golpeado por la segunda ola de cañonazos, el barco de hielo se empieza a ladear, y el pilar que servía de puente cae al mar.

“Touma, ¿Dónde están los demás?”

Aunque la mayoría de los Amakusa han usado los puentes de madera, hay algunos que están brincando al mar. Kamijou no puede mas que apretar los dientes, pero Orsola, que esta a su lado, le dice,

“Tienen hechizos para crear puentes y escaleras. Como saben que no pueden ganar, escogen tirase al agua.”

Esta afirmación le da un poco de esperanza, y solo le queda creer en eso.

Además, la cubierta esta a unos 10 m sobre el agua. Incluso si Kamijou extendiera su brazo para ayudarlos, no los alcanzaría.

“¡maldición! ¡¡Hay que apurarnos y destruir esa ‘Reina del Mar Adriático!!” De nuevo, el objetivo de Kamijou es llegar al barco principal de la flota. En este instante, más pasos bloquean su camino.

Muchas monjas están de pie en la cubierta. Como Lucia y Angelene, tienen mangas y falda amarilla con su habito negro. Parece que son trabajadoras de ese barco, y parece que son de las Fuerzas de Agnese.

Ya deberían saber porque Kamijou y compañía están ahí, pero sin decir nada, sacan sus armas, que van desde espadas, hasta hachas y varas, como también objetos que no parecen armas, como biblias y antorchas.

Solo hay monjas aquí.

Los cuidadores también deberían estar en el barco, pero no puede verlos. Tal vez les dejaron la batalla a las trabajadoras mientras ellos se esconden. Pero la táctica de hundir sus propios barcos junto con el enemigo no es una estrategia muy efectiva.

“…Deben saber lo que le va a pasar a Agnese, ¿cierto? ¿¡NO QUIEREN AYUDARNOS!?”

Kamijou grita, pero una de las monjas niega con la cabeza.

“Lo siento, pero no podemos incluir sentimientos en nuestro trabajo.”

Lo dice en representación de las demás.

“Definitivamente eso no es lo que piensas en verdad.”

Orsola dice en tono pesado,

“Tal vez ni siquiera lo han notado, pero ustedes eran personas que reconocían la habilidad de Agnese y la siguieron. Como saben que su líder definitivamente resolverá este problema, decidieron seguirla. Probablemente desean que alguien detenga todo esto.”

“…”

Como no pueden expresarlo con palabras, están pidiendo ayuda de manera distinta. Ahora mismo, están en una situación en la que tienen que ir contra lo que piensan y destruirse unas a otras. Pensando en eso, Kamijou aprieta su puño.

Como respondiendo a su reacción, varias monjas dan un paso hacia adelante.

La distancia a la muralla humana enemiga es de 7 metros mas o menos.

En ese instante,

Algo pequeño vuela sobre Kamijou y las cabezas de las monjas.

Levantando la vista, volando 10 metros en el aire esta una rueda de carruaje.

“¿¡Hermana Luc--- !?”

Antes de que puedan gritar su nombre.

¡¡BAM!! La rueda explota. Un gran número de astillas esquivan a Kamijou, Index y Orsola, creando una trayectoria mágica mientras atacan. Puede ser considerada una lluvia de destrucción. Las monjas tratan de usar sus armas y hechizos para defenderse, pero el grupo entero es afectado por el ataque.

Después de eso,

“¡¡Por aquí!!”

Viendo a la dirección de donde proviene el grito, están Lucia y Angelene, que llegaron a este barco usando otro camino. En la orilla de la cubierta detrás de ellas, hay un puente conectando al siguiente barco.

“¡¡Numero 41, retírense inmediatamente!! ¡¡Si no pueden, tírense al mar!! Haremos lo mismo que con los demás: ¡¡lo reconstruiremos después de hundirlo!!”

La atmosfera esta tensa. Aunque Kamijou no sabe el número especifico, el enemigo debe estar apuntando hacia acá.

“¡¡APURENSE!!”

Lucia le grita a Kamijou y compañía para que crucen el puente. En ese instante, las monjas se ponen en acción.

No están escapando, mas bien evitan que Kamijou y las demás escapen.

¡¡Whoooosh!! Numerosas monjas los rodean como si fueran un solo organismo.

“Estas… IDIOTAS! SI SON TAN ATREVIDAS, ¿¡¡PORQUE NO SALVAN A LA HERMANA AGNESE!!?”

Lucia alza la mano, y las astillas se juntan de nuevo para formar una rueda. Después de tomar la rueda, corre hacia las monjas.

Pero antes de que empiece una batalla, se escucha otra explosión.

¿¡Ah!?”

Kamijou grita mientras sus tímpanos vibran violentamente. Con el sonido de un trueno, los barcos cercanos empiezan a disparar. Las balas de cañón deben golpear el casco, porque la cubierta entera se agita violentamente.

La segunda ola de ataques se aproxima.

Esta vez, parece que intentan destruir la cubierta, porque las grandes explosiones levantan el suelo.

Los cañones están apuntando al grupo de Kamijou, y el agujero negro parece un monstruo que los vigila.

En ese instante,

“!Sal, uno de los doce apóstoles, recolector de impuestos, y sirviente leal del mago exterminador!”

La persona gritando es Angelene.

Las cuatro bolsas con monedas que lleva inmediatamente responden a su llamado.

Rojo, azul, amarillo, verde. Las cuatro pesadas bolsas aladas se impactan contra el pilar cercano como un puñetazo metálico. Esto es para concentrar el ataque en la base del pilar para derribarlo. El enorme pilar se ladea severamente...

Después de eso,

El gran numero de bolas de cañón golpean el pilar cayendo. Así, el hielo bloqueando los disparos explota y el grupo de Kamijou es salvado por Angelene.

Debido a los cañones, el pilar se ha convertido en un escudo que explota en muchas piezas que caen en la cubierta.

Las piezas de hielo descienden, Aunque son fragmentos, su tamaño es como el de refrigeradores.

“!!”

Lucia eleva su rueda y de inmediato la detona. La gran cantidad de astillas golpea los fragmentos de hielo, pero es incapaz de desviar todos los trozos de hielo. Las piezas de hielo que no fueron golpeadas vuelan directo hacia el grupo de monjas Católicas Romanas.

Vuela directo hacia el grupo de monjas que anteriormente se llamaban las fuerzas de Agnese.

Viendo la situación, Angelene, sin embargo, corre hacia el grupo de monjas enemigas.

“ESPERA… ¿¡A DONDE VAS!?”

Lucia grita en sorpresa.

Angelene ignora a la monja y junta las cuatro bolsas de monedas. Entonces trata de golpear los enormes trozos de hielo que están cayendo.

La tela de las bolsas se rompe y las monedas se riegan por todo el lugar.

Como acaban de quebrar el pilar hace un momento, están en su límite.

“¡¡ALEJATE DE AHÍ, HERMANA ANGELENE!!”

Lucia le grita a Angelene, que perdió sus armas. Mira alrededor, y puede ver que el chico llamado Kamijou Touma corre hacia Angelene. Tal vez intentará empujarla fuera de peligro.

Sin embargo,

Angelene no retrocede.

No solo eso, si no que da un paso hacia adelante. Aprieta los dientes y salta hacia la monja más cercana. La monja, que esta paralizada, vuela hacia atrás, aterrizando en la cubierta.

Después de confirmar la seguridad de la monja, mientras Angelene se prepara para cubrirse,

El bloque de hielo tan grande como un refrigerador cae a un lado de ella.

El bloque de hielo impacta con la cubierta y se quiebra en una lluvia de fragmentos que son tan grandes como rocas.

¡¡BOOM!!

Con ese sonido, el pequeño cuerpo de la chica vuela por los aires.

“HER…”

Lucia grita como si acabara de ver algo increíble.

“¡¡HERMANA ANGELENE!!”

Viendo a Lucia correr rápidamente hacia el cuerpo caído de la pequeña monja, las monjas que los rodean parecen dudar en sus acciones. Sin embargo, parece que de pronto recuerdan su objetivo, empuñando sus armas de nuevo.

En ese momento,

“De verdad, tenia que ver de nuevo esta escena aburrida.”

Tatemiya y los miembros de Amakusa se mueven de otro barco a este a través de un puente de madera, formando una pared humana entre Angelene y las demás monjas.

Saca unos fajos de papel de su bolsa y le lanza un fajo a Lucia.

“Este es un barco sumergible de escape. Aunque no tiene las mejores instalaciones, es mejor que estar en territorio enemigo. No uses solo uno. Espárcelos entre los brulotes para confundir la búsqueda, ¡las chances de que las alcance una bala bajan por mucho!”

Lucia toma el fajo y lo coloca dentro de su manga. Aunque Tatemiya dice esto, las capacidades física y mental de las fuerzas de Agnese demuestran que no dejaran usar esos papeles tan fácilmente. Incluso si crea un barco, el fuego concentrado lo hundiría de inmediato.

Pero no hay tiempo para pensar en eso ahora.

Lucia si inclina frente a Angelene. Viendo que Lucia toma su mano que no tiene fuerza, Angelene sonríe,

“…Hermana Lucia… tu… mano… esta… temblando.”

“¡¡CLARO!!”

“De verdad… odio… esto… No puedo… morir… aquí…”

Angelene pronuncia cada una de esas palabras,

“¿No… dije… que… regresaríamos… a salvo… con… todos? La… hermana… Agnese… nosotras… todas las… personas… peleando…el… verdadero... significado… de… cada… uno…”

Los cañones cercanos hacen ruido mientras apuntan.

La tercera ola de ataques esta preparada.

Pero Lucia no deja de ver a Angelene.

“Así que… definitivamente… no… puedo… morir. Si… puedes… prometer… eso… yo… lo cumpliré… hasta… el final. Así que… te lo ruego… hermana… Lucia. No… diferencies… entre… enemigos… y amigos. Simplemente… ¿pueden… pelear… juntos… para… proteger… a todos…?”

Lucia aprieta los dientes en silencio.

El barco más cercano dispara, la bala de cañón apuntada hacia ella.

Pero el cuerpo de Lucia no es impactado por esto.

Una mano derecha bloquea el disparo de cañón extremadamente poderoso.

El aparentemente ordinario chico extiende su mano, bloqueando el disparo de hielo lanzado con ayuda de magia, antes de usar la fuerza de sus dedos para quebrarla.

“¡¡APRESURATE Y PROMETELO LUCIA!!”

El chico dice,

“¡¡SI NO PUEDES AYUDARLA, NO IMPORTA QUE TIPO DE ILUSION SIN SENTIDO SEA, LA DESTRUIRÉ!! ¿ASI QUE PROMETELO! ¡DILE ALGO! ¡HAZLA SENTIR PRIVILEGIADA POR ESTAR AQUÍ! ¡¡DALE ALGO EN QUE CREER VALGA LA PENA PERA TRABAJAR TAN DURO!!”

“Esta bien.”

Lucia dice.

Mira el rostro de Angelene, y dice,

“Yo protegeré a todos. Así que… tienes que aguantar.”

Escuchando su voz, la pequeña monja revela una sonrisa.

El barco de hielo siendo impactado por los disparos se agita violentamente. Con la mano derecha de Kamijou es imposible bloquear todos los disparos. Ya no es seguro aquí. De hecho, ningún lugar es seguro.

Lucia carga a Angelene, que está en el suelo, con las dos manos y se levanta. Ahora no puede usar su rueda, pero parece no importarle. Ahora mismo, solo tiene una cosa en mente, y es luchar junto con los demás incluso si están en desventaja.

Para perseguir a Lucia, las monjas dan un paso hacia adelante.

En ese instante, los Amakusa y el grupo de Kamijou forman una pared, bloqueándolas.

Ambos grupos miran al mismo lugar.

Pasando unos barcos, el barco principal, ‘La Reina del Mar Adriático’.

Entre líneas 4[edit]

(Yo… aun…)

En esta situación donde su consciencia todavía esta borrosa, Angelene, que esta siendo cargada por Lucia, piensa.

(No puedo… darme… por vencida.)

Una explosión alcanza sus oídos, con el sonido de espadas y hachas impactando, pero Angelene aun piensa de esta manera.

(La hermana Agnese, ha trabajado muy duro por la Iglesia. Las recompensas que recibía por hacer misiones peligrosas, las usaba para imprimir Biblias. Después visitaba iglesias viejas y desgastadas y le daba las Biblias a los sacerdotes, diciéndoles que esperaba que las encontraran de ayuda…)

El dolor por ser golpeada por los trozos de hielo recorre todo su cuerpo sin detenerse.

Los fragmentos regados del pilar golpean sus sienes, sacudiendo su cerebro.

(Incluso cuando la hermana Lucia no trabaja, subirá al campanario para advertir a todos en caso de que algo anormal suceda. Ella continuaría estando ahí, y justo ahora, el campanario casi parece como su hogar….)

Las lágrimas empiezan a salir, una por una.

Pero no es debido al dolor, es debido a que no está satisfecha.

(Incluso los demás, todos… definitivamente… tienen virtudes. Entre nosotras, nadie en realidad… es una mala persona. ¿Por qué… tuvo que suceder esto? Odio a la gente mala. Ya tuve suficiente… de la pelea por el balance entre el bien y el mal.)

Mientras sus debilitados brazos tiemblan, piensa.

La hermana Angelene solo sigue rezando.

(Salven…)

Aprieta los dientes.

Las lágrimas recorren su rostro.

(Alguien sálvelas… a mi y mis preciadas amigas. Sálvenlas… de esta oscuridad… sin sentido.)

Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 5