To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: La Reina del Mar Adriático. La_Regina_del_Mare_Adriatico.[edit]

Parte 1[edit]

“Esto acabará pronto.”

Desde el fondo del barco, Biagio Busoni mira hacia el techo.

“Este trabajo acabará pronto. En serio, trabajar tanto solo para destruir una ciudad. ‘Reina del Mar Adriático’… antes de terminar, me gustaría analizar este lugar desde un punto de vista único, no solo en cuanto a practicidad.”

A primera vista, el cuarto es un cubo de 20 m de largo. Pero viendo más de cerca, sus paredes están ladeadas hacia dentro. No es un cubo, es una pirámide.

Mirando las paredes que despiden un brillo blanco, uno puede ver la punta muy arriba. Aunque la cubierta del barco es solo de 20 m, pareciera como si la punta de la pirámide estuviera a 100 m de distancia.

“…Hmph, ¿no se ha calmado la situación?”

Como respondiendo a esta duda, ‘La Reina del Mar Adriático’ tiembla un poco. El temblor no solo ocurre una vez, se repite cada pocos segundos. Los barcos escolta se destruyen como animales matándose unos a otros, siendo disparados por fuego amigo. Pero los cañones continúan disparando, lo que significa que el enemigo sigue cruzando entre barcos. Incluso en el barco principal, cuyas paredes son más gruesas, se escucha el sonido de las explosiones.

Aquí está el problema:

Los cuidadores de la ‘flota de la Reina’ son diferentes a las monjas de las fuerzas de Agnese; no son aptos para el combate. No es que no sepan pelear, más bien que su trabajo consiste en vigilar. Ningún comandante tomaría un arma y se pararía en las líneas defensivas, así que por eso, solo hay algunos supervisores.

Hasta ahora, aunque aun esté en los limites permitidos, lo que lo hace mas difícil que las monjas, que están acostumbradas a trabajar con sus manos y pies, no están acostumbradas al combate naval. Ellas solo están aquí para ser trabajadoras, nunca fueron entrenadas en los barcos. Que las cosas se pusieran así de complicadas era de esperarse…

(Por eso es que pedí una fuerza especial además de los supervisores… y mi petición fue…)

Los supervisores solo se preocuparon por las capacidades de la ‘flota de la Reina’, así que su juicio fue: “No hay necesidad de tropas; no habrá ningún problema en la flota.” No consideraron todas las posibilidades, y hubieran podido cambiar la situación de esta batalla.

(…Los altos mandos son igual de inútiles que los subordinados ¿huh? Son basura.)

Biagio voltea a un lado.

“Interesante. Las defensas rodeándonos, ¿no te parecen efectivas?”

“…”

La persona a la que pregunta es Agnese Sanctis.

Hay una estructura como una esfera de hielo de 7 m de diámetro en el centro del cuarto. Aunque el interior es como una burbuja de jabón, cuando el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ se active, el interior se llenará de hielo. Esto es para congelar a la monja que se usará para el trabajo, y destruirla mágicamente junto con la esfera. La monja está recargada en la pared curva exterior de la esfera.

Su nombre es Agnese Sanctis.

La chica está usando un hábito roto y corto que es bastante revelador.

No le responde a Biagio.

¿O es que es incapaz de responder? Por su expresión, uno puede decir que la chica se esta preguntando el porqué de las guerras, quien está haciendo todo esto, ¿para qué? No le importa para nada la situación del exterior.

“Esa expresión.”

Biagio continúa.

Los cuatro collares y las numerosas cruces en su cuello hacen un sonido.

“Es tan irritante. Hasta ahora, solo has estado haciendo una expresión desvergonzada como si estuvieras esperando a alguien, como si estuvieras parada en la luz. No tienes derecho a hacer esa expresión. Eres una pecadora, y aun así parece como si estuvieras libre de culpas; esa expresión, la odio. Los animales solo tienen que arrastrarse por el suelo--- solo los humanos tienen el derecho de ajustar sus apariencias.”

Dice esto con un tono de malicia en sus palabras crueles.

Agnese observa el rostro de Biagio.

“…Entonces escuchemos: ¿Qué crees que estoy esperando?”

“No necesito preguntarte para saber, así que no lo preguntaré. Humph, realmente estaba muy enojado cuando llegaron esos tipos. Ya que estás haciendo esa expresión, los masacraré frente a ti.”

Agnese desvía la mirada disgustada.

Biagio ve su reacción con satisfacción y dice,

“Destruiré esa esperanza tuya, porque las herramientas no necesitan tener sentimientos.”

Parte 2[edit]

Hay alrededor de 50 miembros Amakusa en el barco.

En contraste, del lado de los Católicos Romanos, hay un total de 250 monjas. Normalmente, en cuanto a números, ellos perderían. Pero esto es un barco, no todas las monjas están reunidas en un mismo lugar. Además, las bases de un combate naval son distintas al combate terrestre. Para acortar distancias, los Amakusa se concentran sus hechizos en distancias cercanas. Incluso si es una situación caótica, aún se pueden mover libremente. En contraste, las monjas Católicas Romanas, que son más que los Amakusa, son obstruidas por sus compañeras y sus armas. Los Amakusa saben como contraatacar con menos gente. Esa es la fuerza de los miembros Amakusa, las técnicas que aprendieron para pelear contra muchos enemigos.

Coincidentemente, fue igual que en el incidente del ‘Libro de la Ley’.

Solo hay algo diferente.

¿Agnese Sanctis es a la que deberían estar protegiendo?¿O es contra la que deberían estar peleando?

“¡¡Apúrense y vayan!! ¡¡No importa que, tenemos que salvar a esa chica!! ¡¡Distraeremos a las fuerzas principales aquí!!”

Siendo apresurado por Tatemiya, Kamijou echa a correr.

Tres barcos más para poder llegar al barco principal.

Mientras que los Amakusa distraen a las monjas, Kamijou, junto con Index y Orsola, cruzan de un barco a otro. De los tres, solo Orsola puede usar el hechizo de los puentes de madera, incluso mejor que los magos ordinarios, y utiliza los fajos de papel uno tras otro.

El barco principal, ‘La Reina del Mar Adriático’, está frente a ellos.

La mente maestra que está protegida por todos esos barcos escolta, que tiene presa a Agnese Sanctis, y que usará esta instalación mágica de gran escala para destruir Venecia de un disparo. Si este es el centro de comandos, Biagio Busoni, que no ha dado la cara, debería estar ahí también.

“¡¡Vamos, Index, Orsola!!”

Kamijou grita mientras pasa a través del puente de madera y llega al barco. Es una cubierta enorme.

En medio de la ‘flota de la Reina’, donde los barcos son de mas de 100 m de largo, este barco es fácilmente del doble de tamaño. Sus paredes de hielo se ven más lujosas; el barco entero se ve como oro blanco brillando bajo la luz de la luna. En cuanto a decoraciones, si se puede decir que los demás barcos se concentran más en funciones militares, entonces este barco es como un magnífico palacio. Incluso las manijas de las puertas y los pilares se siente un aire artístico, y a la orilla del barco, hay figuras de Ángeles y la Virgen María. Aunque Kamijou no se dirige a la parte frontal del barco, la máscara de proa debe ser una verdadera obra de arte.

“Parece que… no hay nadie…”

Orsola sostiene la Vara de Loto mientras mira alrededor.

“Parece como si este barco imitara el Doge, que es cuando el gobernante se para en el barco. Es un barco usado para el festival nacional de la ‘Boda con el Mar’”.

“Justo como un barco mágico. Este barco controla las funciones de la ‘flota de la Reina’. Continúa haciendo decoraciones de hielo. También es el barco que controla a los demás.”

Escuchando las palabras de Index, Kamijou mira alrededor con cuidado.

“¿Así que no habrá monjas aquí y no nos apuntarán con los cañones? Parece que este barco no es tan fácil de reparar usando agua de mar. Si no fuera así, no tendría porque haber tantos barcos cuidándolo.”

Para entrar al barco, Index acerca su mano a la puerta mas cercana, pero incluso así, la puerta no se abre. Mirando de cerca, los ojos de las cerraduras y paredes están rellenos con hielo. Es básicamente como una extensión de la pared.

“Esperen; removeré el seguro mágico…”

Pero sus palabras son interrumpidas.

Kamijou se acerca.

“No es necesario ser tan formal. ¡¡ Siento que es demasiado problemático preocuparse por cosas así!!”

Con este grito irritado, Kamijou aprieta su puño y lo impacta en el centro de la puerta.

¡¡BAM!!

La puerta e incluso las paredes alrededor explotan. En el lugar donde Kamijou golpeó, hay un agujero cuadrado de 3 m en la pared.

“Impresionante.”

“Eso es porque es diferente a los barcos escolta; éste tiene magia recorriendo las paredes y los pisos.”

El seguro e incluso las otras estructuras también fueron destruidas.

La entrada derrumbada revela un interior similar al exterior de la ‘Reina del Mar Adriático’, como un camino interior circular. Pero el espacio 3 metros en el interior, también esta destruido. Parece que el golpe no sólo destruyó en forma cuadrada, sino cubica. Incluso la figura de una lámpara en forma de Ángel está destruida a la mitad.

“Es una estructura en bloque.”

Index explica claramente,

“Así se puede minimizar el daño. Así que incluso la mano derecha de Touma, no puede destruir todo el barco con un solo golpe.”

En un barco escolta, incluso si tocaba el barco, esto no pasaba. Kamijou piensa que con esto, la explicación del barco principal que cambia las figuras continuamente y controla a los demás barcos debe ser correcta.

Pero no hay tiempo de aclarar dudas.

“¡¡BAM!!”

Los bloques de hielo se alzan desde la cubierta, rodeando al grupo por la derecha, izquierda y atrás. Los bloques de hielo inmediatamente se autoajustan, removiendo las partes innecesarias, transformándose en golems de 3 metros de alto.

Y no solo es uno o dos.

20 o 30 de estas esculturas de hielo rodean al instante al grupo de Kamijou.

“¡Adentro!”

Orsola grita,

“¡¡Deben estar aquí para proteger el barco, para prevenir que destruyan el interior!!”

Antes de que Orsola termine de hablar, Index ya tomó las manos de Kamijou y echó a correr. Kamijou pretendía usar su mano derecha, y debido a la situación inesperada, pierde el equilibrio cuando empieza a correr.

Los numerosos golems agitan sus espadas y hachas, que están hechas del mismo material.C on el sonido de ‘¡¡WHOOSH!!’, cortan el aire.

¡¡BOOM!! Con un sonido muy fuerte, numerosos ataques chocan unos contra otros. Los ataques cortan un poco del cabello ondulante de Index, la cara de Kamijou casi es atravesada, y fallan por poco a la cabeza de Orsola, que está inclinada mientras corre. Kamijou se asusta tanto que su respiración casi se detiene, pero sus pies no se detendrán por algo así.

Antes de la siguiente ola de ataques, el trío se mete en el agujero hacia el barco. El interior es tan lujoso como el exterior--- parece que se esforzaron demasiado en hacerlo. Hay estatuas de Ángeles a la derecha y a la izquierda, y las lámparas de las paredes continúan cambiando de forma lentamente. Incluso en las manijas, uno puede sentir el esfuerzo que puso el artesano incluso en los tornillos. Sin embargo, no hay necesidad de ser tornillos en un barco de hielo.

“Esto…”

Orsola, que está sentada en el piso, apenas puede abrir la boca antes de que los golems los alcancen.

“¡¡MALDICIÓN!!”

Kamijou se levanta del suelo y jala a Orsola e Index, que está tirada en el piso recobrando el aliento, toándolas de las manos.

Se escuchan sonidos pesados.

Los numerosos golems quieren entrar por la puerta y se quedan atorados. No se pueden mover, así que aparecen púas en su pecho y abdomen, rompiendo a las esculturas que les estorban. Los nuevos golems pasan a través de los demás hacia el pasillo. Como una tormenta, los enormes golems alcanzan el lugar donde el grupo de Kamijou están.

“¿¡ESTÁN… SIGUIENDONOS…!?”

Index grita, y Kamijou puede adivinar el objetivo de los golems.

(…Parece que se quieren deshacerce de mi mano derecha, ¿huh?)

La entrada y las paredes fueron destruidas de un solo golpe. Incluso si el enemigo no sabe la razón, deben sospechar que el Imagine Breaker es una amenaza demasiado grande.

(¡Si ese es el caso…!)

Justo en el momento en que Kamijou llega a la intersección de caminos, aprieta su puño derecho.

“¡¡INDEX, OROSOLA, ADELÁNTENSE!!”

El chico empuja a las dos chicas a un camino contiguo, y corre hacia el lado contrario.

“¡¡TOUMA!!”

Antes de que Index pueda hacer algo, los golems van detrás de Kamijou, y algunos detrás de Orsola y ella.

“¡¡WOOOOOOHHH!!”

Mientras Kamijou intenta usar su mano derecha para destruir una pared, los golems inmediatamente van tras el chico. Todos los guardias de hielo alzan sus armas y persiguen al chico.

Parte 3[edit]

“Hermana Angelene, ¿estas bien?”

Lucia pregunta mientras alza su mano para reunir las astillas de la rueda que explotó y se dirige a la dirección opuesta.

“…Mn.”

Angelene se recarga en un pilar de hielo. Como sus bolsas se rompieron, usa el velo de su traje llenándolo de monedas, para seguir peleando.

Normalmente, seria incapaz de luchar. Incluso en un campo de batalla real, debería retirarse de él mismo. Incluso aunque Lucia obtuvo el hechizo del barco de escape del líder Amakusa, las monjas no las dejaran ir tan fácilmente. Para poder escapar, Lucia tiene que dejar de cargar a una herida Angelene.

Lucia coloca la enorme rueda frente a ella para asustar al enemigo.

Viéndola hacer esto, la barrera enemiga se echa un poco hacia atrás. Hay alrededor de 30 monjas, y considerando que solo están peleando contra un enemigo, esta es el área de batalla mas intensa. Atacar al sector más débil, para después derrotar a los demás uno por uno, esa es su estrategia. Lucia y Angelene saben eso.

(¿Cómo nos alejamos de ellas…?)

Como el grupo de monjas conocen el ataque de Lucia, no se aproximan tan descuidadamente. Sin embargo, como conocen el ataque el ataque de la chica, Lucia no las intimida demasiado como para que se retiren.

“Todo el personal de los barcos 12, 17 y 19 retírense inmediatamente. ¡Si no pueden, salten al mar! Como los otros barcos, ¡¡Reconstruiremos este después de haberlo hundido!!”

Index v11 260.jpg

Es el mensaje al que ya se están acostumbrando.

Al mismo tiempo,

“¡Que molesto! ¡¡No deberías pelear mientras proteges a un herido!!”

Hay un puente de madera que se conecta con el barco más cercano. Los miembros Amakusa, con Tatemiya al frente, suben al barco. La situación cambia drásticamente. El círculo rodeando a Lucia se rompe gradualmente. La chica llamada Itsuwa está peleando al lado de Lucia, usando una lanza Friulana que normalmente usa la marina.

Si quieren revertir la situación, ahora es cuando.

“¡Hermana Angelene!”

“¡Ah… si!”

Angelene baja del pilar. Lucia se para frente a ella y hace explotar la rueda hacia las monjas, abriendo un camino para escapar.

Parte 4[edit]

Kamijou Touma definitivamente no es un genio.

Como está más o menos acostumbrado a pelear en la noche, sabe de sus habilidades. Definitivamente sabe que puede ganar si es una pelea de uno contra uno; es peligroso si son dos contra uno, y debe escapar sin dudarlo cuando son tres contra uno. Esto no significa que sea un chico débil, más bien, que en una pelea sin reglas, los números son más importantes que las habilidades.

Si peleara en serio, no tomarían más de 5 segundos en derrotarlo.

Pero,

Eso solo se aplica en una pelea ‘humano vs. Humano’.

“¿¡WOOOOOOOHHH -- ¡?”

El puño de Kamijou corta el aire.

Si el enemigo es humano, ambos contrincantes seguramente pelearían hasta que el otro quedar inconsciente. Pero si es un enemigo que desparece en cuanto lo tocas, Kamijou tiene oportunidades.

Los numerosos golems continúan infiltrándose en el angosto camino. La mano derecha de Kamijou vuela golpeando a los enemigos que se acercan. No le preocupa que tanta fuerza lleve el puño--- mientras toque a los enemigos, es suficiente.

Los golems se mueven como si sus engranes estuvieran cayendo.

Antes de que Kamijou pueda confirmarlo, los golems que vienen de atrás están usando lanzas y martillos para destrozar el hielo que se ha vuelto un obstáculo para poder seguir adelante.

“¡¡QUE!!”

Kamijou rápidamente retrocede. Incluso si los golems dejan de moverse, el hielo continúa ahí. Si se quedara a pelear, sería enterrado vivo por el hielo acumulándose.

Pero,

“¿UN CAMINO SIN SALIDA?”

Kamijou, que continuó retrocediendo, finalmente se da cuenta que su espalda está contra una pared que confirma el fin del camino.

Voltea hacia atrás.

Los golems que parecen humanos están amontonados mientras intentan pasar al corredor y acercarse.

Es inevitable.

Aunque puede defenderse de los ataques, el enemigo no se detiene.

“¡¡WOOOOOH!!”

Kamijou de pronto salta a un lado. El pasillo es muy angosto, y solo hay una pared de hielo.

El chico extiende su mano derecha.

Se escucha un crujido en la pared.

Como sospechaban Index y Orsola, las paredes del barco principal son diferentes a los barcos escolta.

Kamijou brinca dentro de la habitación, y al mismo tiempo, numerosos golems se impactan contra el camino cerrado. Con la velocidad que llevaban, los golems se destrozan contra la pared y sus restos se riegan por todo el lugar.

Sin embargo, Kamijou Touma no tiene tiempo para confirmarlo.

Mira alrededor del cuarto e intenta hacerse una idea del panorama, solo para detenerse de pronto.

El lugar es como el segundo nivel de un teatro. En contraste de los muchos asientos que se extienden por muchos metros, la profundidad es de tan solo unos cuantos centímetros. Cerca de un pilar cuidadosamente esculpido, uno puede ver el fondo de la habitación. Parece como una casa de Opera, pero en la parte baja, no hay escenario o auditorio, mas bien un arreglo con muchas sillas y mesas. Es como un centro de reunión parlamentaria de los que se ven por televisión.

Obviamente algo así se siente fuera de lugar en un buque de guerra; este tipo de cuartos no son necesarios para un barco que se usa como centro de mando. Tal vez la situación con el lado de la magia es distinto, o tal vez solo es algo simbólico, y no lo usan como centro de reuniones. De cualquier forma, Kamijou no puede adivinar sus usos.

Y no tiene tiempo de averiguarlo.

Con un ruido enorme, los golems de hielo entran por el hoyo que hizo Kamijou.

“¡¡…!!”

Si esto sigue así, no será capaz de escapar. Después de darse cuenta que su espalda está contra un pilar, aprieta el puño antes de saltar hacia los golems.

Los golems de hielo agitan sus espadas horizontalmente.

Kamijou descubre que un bloque de hielo de más de 3 m de alto se aproxima a su abdomen desde la derecha.

“¡WOOOOOHHH!”

Para defenderse, justo cuando Kamijou está a punto de usar su mano derecha para destruir la espada---

Las piernas de los golems de hielo se derrumban de la nada.

Desde los muslos, el golem empieza a caer hacia atrás.

La trayectoria de la espada que agitaban cambia.

La espada, que estaba dirigida al abdomen, ahora apunta al cuello de Kamijou.

Está a punto de esquivar la mano derecha que está protegiendo el abdomen.

(¡¡Maldición…!!)

La presión del aire causada por la espada hace que emerja sudor frío de la cara de Kamijou.

“¡¡WOOOOOHH!!”

Kamijou hace lo mejor que puede para esquivar. Tal vez su cabello fue alcanzado por la espada, pero no es cortado sin resistencia. Siente un dolor agudo indicando que le arrancaron un poco de cabello, e incluso puede escuchar un sonido crujiente.

Sin embargo, fue capaz de esquivar el ataque.

Kamijou soporta el dolor mientras mantiene su posición defensiva, como si quisiera quedarse agachado antes de impactar con su puño derecho de nuevo. Después de eso, antes de que el golem impacte contra el suelo, el chico impacta un golpe contra su pecho. El golem, que dejó de moverse y tiene las piernas rotas, se derrumba por completo.

“…¿Se… acabó?”

Kamijou analiza la situación y hace lo que puede para recuperar el aliento. Parece que ese era el último, pero considerando la posibilidad de una emboscada, se mueve con cuidado hacia la salida, pero en verdad no hay necesidad de eso.

Kamijou sale por el agujero que abrió hace poco y termina en el pasillo.

(Maldición, ¿el grupo de Index estará bien? Creo que será más rápido encontrarlas si destruyo las paredes y el piso.)

Por otro lado, si va destruyendo todo, llamará mas la atención enemiga. Los golems de hielo aparecieron debido a eso. De acuerdo con Index y Orsola, las habilidades regenerativas del barco son muy lentas, y como el barco controla lo relacionado con el hechizo, no pueden apuntar los cañones o mandar a las monjas hacia acá. Pero esa solo es la situación actual, Si el barco principal corriera el riesgo de ser hundido, mandarían gente no importando los riesgos.

Kamijou considera la situación.

(No importa que, el punto aquí es… si puedo acercarme a Agnese, el líder enemigo me verá como la amenaza principal, y eso puede ser solo cuestión de tiempo. ¡¡No hay razón para dudar sobre el uso de mi mano derecha!!)

Rápidamente hace esta decisión, y justo cuando Kamijou esta a punto de romper la pared con su puño derecho, se escucha un sonido electrónico desde la bolsa de su pantalón. Es su celular el que suena.

(… ¿Mi celular?)

Kamijou ve alrededor, confirmando que no hay nadie alrededor antes de sacar su celular. Esta un poco sorprendido de que pueda usar su celular en el mar. ¿Qué tan lejos está este lugar de tierra firme?

Al ver la pantalla, lo que más le sorprende es que la llamada es de Index.

Aprieta el botón y pone el celular cerca de su oído. Como tiene que defenderse con su mano derecha, solo tiene la mano izquierda libre para maniobrar. Aunque el celular tiene funciones ordinarias, sus dedos se sienten incómodos con el teléfono.

Después de eso.

“Ah, esta conectado.”

“… ¿Orsola? ¿Por qué estas usando el teléfono de Index?”

“Pensé que era la forma mas fácil de contactarte. ¿Dónde estas?”

“Incluso si me preguntas, no lo se…”

Voltea alrededor para mirar, pero no hay algo que pueda usar como referencia. Hay muchas cosas extravagantes alrededor, pero ninguna de esas serviría.

“Estaba batallando con 20 o 30 golems de hielo, así que no estoy muy seguro de donde estoy.”

“… Puedes decir algo así tan tranquilo. Yo… estoy escapando con Index. Parece que hay muchos de esos guardias en todos lados…”

“---“

Index y Orsola no tienen el poder de Kamijou, Imagine Breaker. Además, no parecen ser muy buenas en combate mágico. Si tuvieran que derrotar a los golems, sería muy difícil.

“Orsola, estoy… por el camino donde nos separamos. ¿Qué dirección tomaron ustedes?”

“¿Dirección?”

“SI, aunque no sea específicamente, dime.”

“Sobre eso… supongo que el norte.”

“Muy bien.”

Kamijou responde.

“Voy para allá.”

Toma su teléfono con la mano izquierda y usa su mano derecha contra las paredes. Con el sonido de cosas quebrándose, un agujero cuadrado aparece en la pared y las decoraciones del interior. Kamijou pasa a través de la pared que acaba de destruir, y continua destruyendo las paredes adentro, ignorando la vista de otras paredes o caminos.

“Espera, Index tiene algo que decirte…”

“¡Dame, dame! Touma, ¿me escuchas?”

Esa voz tan familiar se escucha a través del teléfono.

“Touma, Orsola acaba de decirme que la ‘Reina del Mar Adriático’ requiere otro hechizo llamado ‘el Rosario del Tiempo Determinado’, ¿es cierto?”

“Se supone… espera, ¿no mencionamos eso durante la reunión estratégica?”

“Tal vez no lo escuché. ¿Desconfías de mi memoria?”

Escuchar a la chica decir eso, Kamijou se queda sin palabras. Esta chica ha memorizado 103,000 libros mágicos sin error alguno, así que no tendría porque desconfiar.

Kamijou rompe otra pared y llega a otro camino.

“Eso… no pregunté. Escuché que Lucia y Angelene no estaban seguras tampoco.”

Después de decir eso, se escucha la voz de Index.

“Escuché que dijeron que para activar el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ tienen que destruir la mente de Agnese.”

En ese instante, Index, que está al otro lado del teléfono, deja salir una voz llena de frustración.

Es raro escuchar esa voz preveniente de ella cuando se habla de magia.

“…Touma, la activación de la ‘Reina del Mar Adriático’ no necesita ningún hechizo adicional.”

“¿Qué?”

Kamijou se detiene de pronto.

Mira cuidadosamente alrededor mientras se concentra en la llamada.

“La Reina del Mar Adriático es un hechizo muy antiguo, y ya expliqué antes que es un hechizo a gran escala que puede suprimir al enemigo y que fue creado en caso de que Venecia decidiera rebelarse.”

“¿Y después de eso?”

“Piénsalo bien. En otras palabras, no pueden tardarse tanto tiempo solo en activarlo. Seleccionar a una persona adecuada y hacer todas las preparaciones les llevaría muchísimo tiempo. ¿Serian capaces de defenderse de Venecia si esperaran tanto tiempo como ahora?”

Kamijou no puede evitar dejar salir un sorprendido ‘Ah’.

Ahora que lo menciona, así parece ser. Fue engañado por el tamaño de la flota, y básicamente, es un contrahechizo. Es inútil si no puede reaccionar a los ataques enemigos, incapaz de disparar inmediatamente.

“’La Reina del Mar Adriático’ ya puede disparar. Entonces, ¿ese tal ‘Rosario del Tiempo Determinado’ en verdad existe? Al menos de acuerdo con los 103, 000 libros, ni uno solo lo menciona. Básicamente, no puedo pensar en alguna razón por la que los Católicos Romanos quieran atacar Venecia ahora.”

Index se detiene por un momento, después continúa.

“Cuando fue terminada, ‘La Reina del Mar Adriático’ se decía que era un hechizo a gran escala muy poderoso. Como afectaba a Venecia que era el punto de intercambio mercantil del mundo, pudieron haber causado gran conmoción con eso. Pero desde el principio, cuando mas se necesitaba, realmente es difícil pensar en que alguien podría hacer algo como destruir una ciudad.”

“Pero Lucia y Angelene no parecía que estuvieran mintiendo.”

Correcto.

Ahora mismo, los Católicos Romanos están planeando usar a Agnese como el centro de su plan. Si la ‘Reina del Mar Adriático’ puede ser usada en cualquier momento la razón por la que están retrasando el ataque debe ser porque ‘el Rosario del Tiempo Determinado’ no está listo.

El ‘Rosario del Tiempo Determinado’.

Aunque Lucia y Angelene dijeron que esa era la llave para activarlo, incluso ellas no saben mucho de ‘La Reina del Mar Adriático’.

“¿Qué crees que estén tratando de hacer usando esa ‘Reina del Mar Adriático’, Index? ¿Sabes que tipo de hechizo es el ‘Rosario del Tiempo Determinado’?”

“Mn… en vez de decir que ese el nombre oficial del hechizo, es mas como el nombre de un plan que solo conocen unos cuantos Católicos Romanos. Puede ser un poco difícil de entender solo con eso, pero ‘Tiempo Determinado’ y ‘Rosario’ son solo escalas de tiempo."

Kamijou se para sobre los pequeños fragmentos de hielo y usa su mano derecha para destruir otra pared.

“Rosario, te refieres a la cruz que usan las monjas en sus cuellos, ¿verdad?”

“De hecho, además de la cruz, el collar también es importante. Hay 59 cuentas en la cadena, esto es algo heredado del Catolicismo antiguo. La gente que viaja a todo tipo de lugares sagrados usa esas cuentas para saber cuantas veces han orado.”

“… En otras palabras, hablando de este ‘Rosario del Tiempo Determinado’, no es como una cuenta regresiva? ¿O algo así?”

Es desconocido cómo el susurro de Kamijou llegó a los oídos de Index y Orsola.

La razón es,

¡¡BOOM!!

Con un sonido fuerte, se derrumba el techo.

“¿¡Eh!?”

Kamijou retrocede al instante.

Pero solo con ese movimiento no es suficiente para esquivar el hielo cayendo. El área alrededor del centro de impacto también es afectada, y el techo alrededor se convierte en un arma enorme que es como una pirámide invertida.

“¡¡MALDICIÓN!!”

Kamijou eleva su mano derecha desde el costado de su abdomen.

Viendo que el techo en forma de cuadrado está a punto de aplastarlo, Kamijou dobla su cuerpo un poco para esquivarlo. El techo impacta duro contra el suelo, el impacto afecta sus oídos y pequeños fragmentos de hielo golpean su espalda. La fuerza fue un poco inesperada, y el celular en la mano izquierda de Kamijou hace un sonido extraño.

Ahora, el chico no tiene tiempo ni de presionar un botón.

Kamijou guarda violentamente el celular en su bolsa y retrocede tres pasos.

Los pequeños trozos de hielo reemplazan el humo mientras vuelan frente a sus ojos.

En el centro, hay un hombre de pie. Solo abanicó un martillo hacia el lugar donde estaba Kamijou.

Es un hombre caucásico de unos 40 años que está usando un traje sagrado muy lujoso. Aunque su ropa se ve muy lujosa, no se ve tan bien cuidada como el traje de Index. El traje da una presencia imponente. Los cuatro collares en su cuello se sobreponen como anillos de edad, y hay diez cruces en cada uno. Las cruces brillan como si estuvieran hechas de oro o plata muy pulidas. El brillo de las cruces son realmente persistentes, como una capa de grasa que cubre un trozo de carne.

Con un movimiento psicótico, el hombre acaricia una de las cruces que cuelgan del collar.

Aunque está mirando a Kamijou, sus negras pupilas se mueven como analizándolo.

“…Esa mano derecha.”

Inesperadamente, habla en japonés.

“Ha, ¿Te da envidia?”

Escuchando la respuesta imprudente de Kamijou, el hombre fruñe el entrecejo. Muestra un poco de disgusto y ansia.

“¿Aun no te convence? Si negar la gracia de Dios es tu naturaleza, entonces usar esa mano como arma es más que un pecado. Si has escuchado las enseñanzas de Dios, deberías cortarte el brazo y pedir el perdón de Dios de inmediato.”

Palabras escalofriantes.

Lo que da miedo en esas palabras no es el contenido, si no la emoción concentrada en la oración.

“Además, un mono pagano no puede entender el lenguaje humano. Hablé tu idioma especialmente, ¿y esa es la respuesta que obtengo? Entonces permíteme a mi, Biagio Busoni, abrirte los ojos, enemigo de Dios. No soporto ver monos actuando como humanos.”

“¿Tu eres Biagio? Entonces sabes en donde está Agnese, ¿cierto?”

“Lo sé, pero no significa que te lo diré.”

El hombre llamado Biagio dobla sus brazos.

Se escucha el sonido de metal.

Cada una de sus manos está sosteniendo una cruz que estaba colgada del collar hace poco.

Lanza la cruz frente al abdomen de Kamijou.

“LA Cruz revela el rechazo a la maldad.”

¡¡¡BOOM!!! Las dos cruces se expanden.

El tiempo que tardan en expandirse es como el de un cañón disparando. Inmediatamente se vuelven de 3 m de alto y 40 cm de grosor mientras atacan. Es como una tormenta de músculos de metal atacando.

“¡¡WOOOHH!!”

Kamijou usa su puño derecho para desviar las cruces que se transformaron como paredes, pero solo alcanza a destruir la de un lado. Mientras tanto, el filo de la otra cruz, que es como granito, lo manda volando hacia atrás.

Se escucha el sonido sordo causado por el impacto.

Kamijou es lanzado al suelo, y rueda entre 2 y 3 m. Justo cuando está por usar su mano para levantarse del suelo, la pared de hielo reacciona a la mano derecha. Con un sonido crujiente, el suelo se rompe en forma de cuadrado, y Kamijou cae al camino en el piso inferior.

Como está dentro de un barco de hielo, no hay nada para suavizar el impacto. Kamijou aprieta los dientes para soportar el dolor, usando cuidadosamente su mano izquierda para apoyarse.

Desde el enorme agujero sobre su cabeza, se escucha la voz de Biagio.

“Cuando Santa Margarita fue tragada por el malvado dragón, ella expandió la Cruz para atravesar el estómago del dragón desde el interior. La Cruz que erige la Iglesia también puede ser usada para eliminar enemigos y crear una zona de seguridad--- justo así.”

Desde el hoyo en el techo, Biagio deja caer 2-3 cruces que son como granadas.

Las cruces se expanden inmediatamente en el aire.

En vez de decir que son cruces, son más como armas laser volando por todos lados. Kamijou se tira al suelo de inmediato y gira, mientras las cruces que son como músculos metálicos rosan la punta de su nariz, los cuatro lados de las cruces se clavan en el suelo y las paredes. Como los alrededores son un desastre, es difícil saber de donde vendrá el próximo ataque. Así, el camino recto queda sellado.

(Maldición… necesito encontrar otra salida antes de que todos mis movimientos queden sellados---¡!)

Antes de que Kamijou use su mano derecha, se escucha otro sonido desde arriba.

“Por otro lado, la Cruz tiene la habilidad de corregir la naturaleza orgullosa de la gente, no importa que tan pesada sea. La Virgen Santa Lucia fue jalada con cuerdas por 1000 hombres y 2 toros y ni siquiera se movió. Y el joven San Cristóbal que fue famoso por sus extraños poderes, cayó bajo el peso del ‘Hijo de Dios’--- eso sería… mas o menos así.”

¡¡CRACK!! El techo se parte.

Lo que está cayendo del techo roto son muchas cruces de unos pocos centímetros de longitud. Sin embargo, son tan rápidas como un disparo de cañón… no solo eso, son más bien pesadas, como si se hubiera incrementado la gravedad miles de veces.

Kamijou usa su cuerpo para pegarse a la cruz gigante y extiende su mano derecha. Antes de confirmar si hay algún obstáculo, gira hacia enfrente, y el enorme peso de la cruz roza el hombro de Kamijou. Solo por ese toque, se siente un gran dolor en la articulación, casi como si lo hubieran cortado, y el dolor se expande de inmediato.

“….¡¡GYAAAAH!!”

Pero incluso así, continua usando su mano derecha para destruir las paredes brincando del pasillo a una cabina. Intenta evitar más que nada los ataques de Biagio.

“No lo destruyas demasiado. Tomará algo de tiempo repararlo.”

El techo se rompe de nuevo, mientras numerosas cruces caen sobre Kamijou.

Las cruces inesperadamente pesadas se convierten en estacas de metal que destruyen la cabina. Kamijou no salta a un lado, pero se las arregla para esquivarlas presionando su espalda contra la pared.

Biagio salta desde el agujero en el techo.

Pequeños trozos de hielo vuelan como escarcha cuando se para en el suelo cuarteado. Kamijou mantiene su espalda contra la pared.

“Sermoneándome ‘no lo destruyas’, ¡¡y tu eres el que lo esta destruyendo todo sin que te importe!!”

“Yo se que partes se deben destruir, y que partes no. Tu método es un desastre. Ah si, es como dejar que un aficionado sin conocimiento se haga cargo de algunas antigüedades. Se que estás trabajando duro, pero tienes que aprender.”

La expresión propia y tranquila de Biagio esta empezando a mostrar algunos signos de ansiedad.

Index dijo antes que este barco controla a los demás. Mientras las decoraciones de hielo sigan cambiando de forma, los barcos escolta se moverán con la señal recibida… Entonces, la mano derecha de Kamijou ya ha de haber hecho algún daño a los controles del barco.

“Humph. Parece que este barco se repara mucho más lento que los demás. Trabajé duro para llegar a este barco, y es más débil que los demás barcos. Que decepción.”

“La defensa original de la ‘Reina del Mar Adriático’ es 200 veces mas fuerte que la de los barcos escolta. Pero como el poder fue distribuido entre todos los barcos, afectó el nivel de efectividad aquí.”

“El ‘aquí’ del que hablas es…”

“El ‘Rosario del Tiempo Determinado’. Todavía es muy temprano, deja de actuar como idiota.”

“…”

El ‘Rosario del Tiempo Determinado’ otra vez.

Index dijo que ese hechizo adicional no tenía que ver con el hechizo ‘La Reina del Mar Adriático’ creado para suprimir a Venecia. Aunque las palabras de Biagio puede que no sean verdad, continuar tratando y hacer algo tan desventajoso, ¿habrá algún significado importante tras todo eso?

“Eso no importa, mientras te derrote y salve a Agnese, todo terminará. No estoy pensándolo mucho, así que déjame arreglar esto de manera simple.”

“Esas palabras solo demuestran que estás contra la voluntad de Dios; eso es bastante herético.”

Biagio desprende 7 cruces de su collar.

Las lanza al aire como despidiéndose.

“---Entonces, mi Cruz rechazará esta maldad.”

Parte 5[edit]

En el mismo barco, nadie puede descansar ni por un minuto.

Tatemiya Saiji usa un puente de madera que creó para escapar de un barco que se está hundiendo hacia el barco más cercano. Frente a sus ojos, un barco de hielo totalmente nuevo emerge del agua, reemplazando el que acababa de ser destruido.

“¡Ah! ¡¡Esto no tiene fin!!”

Usa uno de los lados de su Flamberge para derribar a 2-3 monjas de las Fuerzas de Agnese mientras grita, sacando algunos fajos de papel de sus bolsas. Después de usar los fajos de papel, tablas que parecen tablas de surf aparecen de la nada. El número de tablas es igual al número de personas, que se pegan a las espaldas de las monjas.

El barco es hundido rápidamente gracias a los disparos de cañón. Considerando el número de personas, es imposible cargar a todas las monjas inconscientes y llevarlas a lugares seguros. Por eso, los Amakusa solo pueden preparar ese hechizo de emergencia para prevenir que las monjas se ahoguen. Si crearan un barco de madera, sería hundido de inmediato.

(Aunque definitivamente las salvaremos, es de verdad perturbador dejar los barcos hundidos de esa forma.)

Tatemiya baja un poco la quijada, mientras escucha el ya clásico anuncio de que van a bombardear el barco.

Parece que la mayoría de los controles del barco son automáticos.

Por eso, no importa que tanta gente derroten, eso no afecta para nada a la flota. En términos de poder de pelea, las monjas que son más de 200 es aterrador, pero el gran número de cañones es mucho peor. Si no pueden resolver este problema, no serán capaces de cambiar la situación.

Los Amakusa solo pueden aguantar hasta el final.

(Cheh. Si fuera posible, quisiera apurarme y destruir el barco principal, aunque sea solo un poco.)

Pero Tatemiya no hace eso.

Si las fuerzas principales de los Amakusa se mueven hacia el barco principal, las monjas irán tras ellos. El campo de batalla cambiaría y el grupo de Kamijou podría terminar envuelto.

La base debajo del suelo es la base real.

Tatemiya agita suavemente su espada de filo ondulado.

“No hay nada que hacer. ¡¡Solo puedo encargarme de este lado, y esperar que todo salga bien!!"

Con este grito, se dirige hacia un grupo de monjas reunidas en la esquina.

Parte 6[edit]

“---Entonces, mi Cruz rechazará esta maldad.”

Las siete cruces se expanden de pronto como si explotaran.

Las chispas que crean las cruces vuelan libremente en el aire.

Kamijou usa su mano derecha para tocar la pared detrás de él, y de inmediato, pasa a través del agujero hacia otra habitación.

Las enormes y gruesas cruces se clavan en el suelo, paredes y techo. Kamijou continúa girando en el suelo.

“¡¡Pensar que se les ocurriría hacer algo así, maldición!! ¡¡No tienen derecho de hacerle esto a Venecia!!”

“Patético, no sabes nada. Ese no es mi objetivo.”

Desde el lugar del que provienen los ataques, Biagio sonríe.

“¿¡QUE DIJISTE!?”

“Bien, te lo diré. ¿Cuál es el objetivo de hacer esto? Bueno, no importa… al menos es mucho mas interesante de lo que pensaste.”

“¡¡!!”

Kamijou aprieta los dientes y usa la velocidad causada al girar para levantarse. Aprieta su puño derecho, da la espalda al camino que iba a usar para escapar, y corre hacia Biagio.

Pero, antes de eso,

“Existen todo tipo de significados para la cruz, y muchos de ellos fueron agregados después de la ejecución del ‘Hijo de Dios’. La Cruz ya existía antes de eso, pero todos los significados que tenía antes de esos tiempos fueron eliminados por el Cristianismo, porque tenían sus orígenes en las malditas religiones paganas.”

Biagio continúa.

Escoge su Cruz favorita de entre todas las que cuelgan de los collares, acariciándola psicóticamente con las yemas de sus dedos, mientras dice,

“Entre ellos, solo un significado permanece desde los tiempos antiguos. Es lo más importante para el Cristianismo, y el uso mas antiguo que tiene relacionado al ‘Hijo de Dios’. Eso es---“

Kamijou usa su mano derecha para destruir las cruces que están entre él y Biagio, el hombre con lujoso traje sagrado jala una cruz como si se estuviera quitando el traje, y la alza sobre su cabeza.

“--- una herramienta de ejecución.”

Biagio usa un tono bajo, pero burlón para decir,

“—Simón soporta la Cruz del ‘Hijo de Dios’.”

CRACK.

Escuchando eso, la voz de Kamijou de pronto cambia drásticamente.

“…¿Ah?”

Algún lugar cerca de su hombro derecho fue golpeado, ya que una sensación de dolor empieza a surgir. Después de agitar su cabeza, se da cuenta que su visión está al revés, como si su cuerpo estuviera colgado de cabeza. Después de que su cara toca el suelo, Kamijou se da cuenta de que…. En realidad está de cabeza, le tomó varios segundos darse cuenta de este fenómeno.

(Y ahora que…)

¿Está siendo atacado?

Pero no puede comprender que acaba de pasar.

En otros casos, el sabía cuando ‘era atacado’, así que podía defenderse y esquivar. Pero esta vez es distinto. Ni siquiera puede decir cuando será atacado.

Index v11 284.jpg

Una muerte segura.

En la mente confundida de Kamijou, esta frase se forma.

Aunque quiera levantarse, no tiene fuerza en sus manos. Incluso si se recuesta y trata de levantarse, será aplastado en un instante.

Su mente empieza a ponerse en blanco.

En ese instante, un pequeño sonido de metal se escucha, fuera de la consciencia de Kamijou.

Lo que está provocando este sonido son las numerosas cruces que choca entre ellas en el aire.

“---La cruz revela el rechazo a la maldad.”

Con un sonido bajo, el sonido de carne siendo aplastada y el suelo siendo destruido continúa escuchándose en toda la habitación.

Parte 7[edit]

Index y Orsola están corriendo por un pasillo en el barco principal ‘La Reina del Mar Adriático’.

Desde el exterior, el barco se ve del doble de tamaño que los barcos escolta, pero la longitud de los pasillos no parece ser diferente… pero ese no es el caso. Hay estatuas de Ángeles a ambos lados del camino, e incluso una puerta está esculpida en forma de una escena de un cuento de hadas. Las numerosas piezas de arte suprimen este originalmente estrecho pasillo.

Ni siquiera un palacio lujoso o majestuoso son suficientes para describir los alrededores. Solo una comparación exagerada como un palacio hecho de oro o una pirámide de diamantes serían capaces de describirlo. En realidad, esta escena lo hace sentir a un bastante incómodo.

Orsola sostiene la Vara de Loto con ambas manos mientras corre por el camino, mirando alrededor mientras le dice a Index.

“…Este lugar está tan tranquilo que me asusta.”

“Eso es porque su trabajo ya ha sido asignado.”

Index responde suavemente.

“Nadie esperaba que el enemigo abordará el barco principal para empezar. Antes de eso--- el enemigo había removido todos los enemigos, así que el barco enemigo tiene que especializarse para que la flota escolta trabaje perfectamente… o algo así.”

“Si ese es el caso…”

Orsola continúa haciendo sonidos de pasos mientras sigue corriendo.

“Las otras monjas no están aquí porque aunque no sean del mismo tipo; no están permitidas a subirse a la ‘Reina del Mar Adriático’. Es para prevenir que las monjas deserten.”

Después de correr por un rato, encuentran la entrada hacia unas escaleras.

Las escaleras van tanto arriba como abajo, pero Index corre hacia abajo sin dudarlo. Orsola se ve nerviosa mientras la sigue.

“Espera, ¿sabes donde está Agnese?”

“¡Claro!”

Index responde inmediatamente,

“Apenas conozco las funciones de ‘La Reina del Mar Adriático. Aunque no se que cosa sea el ‘Rosario del Tiempo Determinado’, el lugar mas adecuado para el hechizo de la ‘La Reina del Mar Adriático’ ya está determinado. ¡¡Así que solo hay un lugar!!”

Las escaleras son extremadamente largas, como si estuvieran bajando por una torre.

Después de correr por las escaleras por algo de tiempo, finalmente alcanzan el final.

“Esto es…”

Orsola baja la voz.

El lugar es como una sala. En este lugar tan espacioso, frente a ellas hay una puerta doble que es dos veces más alta que Orsola. Desconocen que tan gruesas sean las puertas, tal vez más que el cuerpo de Orsola.

La entrada a la sala no solo está conectada a las escaleras por donde vinieron Index y Orsola. Hay numerosas escaleras conectadas aquí.

Tiene un diseño intrigante.

Alguien simplemente ignoró las bases de construcción de barcos.

“En vez de decir que prepararon una habitación en el barco…”

“Es mas como si hubieran decorado los alrededores de esta habitación en forma de barco.”

Index se acerca a la puerta.

Acerca su rostro a la puerta, quiere tocarla, solo para detenerse a medio camino.

“La puerta… tiene un hechizo defensivo. Parece ser, que está basado en la leyenda de San Blas. Cuando el ejército pagano persiguió al Santo que cruzó el lago, no fueron capaces de caminar sobre el agua y se hundieron.”

“Significa… ¿Qué cualquier persona sin permiso de entrar será mandada al agua en cuanto toquen la puerta?”

Incluso en el barco principal, Orsola e Index no se encontraron con nadie.

Analizando la situación, los únicos que pueden abrir la puerta son Agnese y Biagio.

Index mira a Orsola.

“Hm, si es un método directo.”

“Ese debe ser el caso.”

Index es la guardiana de los 103,000 libros mágicos, mientras que Orsola es una analista de libros y hechizos mágicos. Enfrentándose a esta difícil situación, ambas piensan en lo mismo. Index acerca su rostro de nuevo y re investiga. Está analizando los componentes del hielo. Orsola se mantiene de pie a su lado, sosteniendo la Vara de Loto, esperando que Index sea capaz de quitar el hechizo defensivo.

Pero,

Sobre el suelo que las rodea, hay pilares que son más altos que un humano. No son solo uno o dos, sino 10-20 de estos. Los pilares empiezan a formar figuras como si una espada invisible los estuviera esculpiendo.

“Esto…”

“¿¡Están aquí como reemplazo de las monjas!?”

Además de los golems de hielo, hay dos carruajes con cañones sobre ellos. Los golems e incluso los carruajes se mueven lentamente hacia ellas.

“¡!”

Orsola inmediatamente alza la Vara de Loto frente a ella.

Aunque no esté acostumbrada al combate, Index no lleva ningún arma, y no puede usar magia. Por eso, Orsola siente que tiene que pelear contra esos golems.

“¡¡Apunta al centro!!”

Index grita antes de brincar a un lado.

Los golems y cañones apuntan hacia ella. Es más como si estuvieran siendo forzados por algún magnetismo más que activando un mecanismo defensivo.

Index salta hacia un camino y dice,

“¡¡Ve a salvar a Agnese!! ¡¡Yo atraeré su atención hacia acá!! ¡¡No te preocupes, estos golems pueden sentir la voluntad de las personas, así que puedo usar mi ‘Spell Intercept’ en ellos!!”

De acuerdo con Index, estos golems de hielo están hechos a partir del ‘vigilante’ de la ‘flota de la Reina’. Por eso, no pueden bajar la guardia por completo.

Aproximadamente después de unos cuantos minutos, el vigilante prepararía un reporte de batalla y un ‘punto de intervención’ para ver si hay alguna necesidad de corregirlo. Justo como Sherry Cromwell y el golem de piedra que controla, Ellis. Si no está en modo automático, Index puede intervenir.

No importa que tan avanzada esté la magia, aquel que la opera aún es humano.

“¡¡Pero!!”

Antes de que Orsola pueda decir algo, un fuerte viento sopla.

Todos los guardias ignoran a Orsola y van tras Index, que desaparece por el camino. Como un camión de grava pasando muy rápido, el aire es comprimido y se forma el viento.

Con un ‘¡¡BOOM!!’, Orsola cierra los ojos instintivamente.

Cuando los abre de nuevo, ya no puede ver a Index, los golems, o los cañones.

“¡¡INDEX!!”

Orsola, que está sosteniendo la Vara de Loto con una mano, grita.

Pero no importa cuanto tiempo pase, no hay respuesta.

Parte 8[edit]

Agnese Sanctis está recargada en la esfera de hielo, escuchando los sonidos de afuera.

“…”

El sonido de cañones disparando, el sonido de espadas chocando unas contra otras, el sonido de barcos hundiéndose, el sonido de gritos enojados de humanos--- y el sonido de personas peleando fuera de la habitación.

Todo esto causado por ella.

Llevarse a Agnese, proteger a Agnese: la pelea por estas razones continúa.

¿Qué esta pasando? Ella piensa.

Parece como si todos estuvieran preocupados por ella. No debería ser así, pero aun así todos causan un malentendido en ella.

Ella piensa que este es el punto más alto.

Incluso si ella deja este lugar, solamente puede ir hacia abajo.

Sin embargo,

¿Aun puede confiar en los demás?

Aun puede seguir teniendo esperanzas?

(…)

La mente de Agnese Sanctis continúa divagando.

Después de eso,

Menea su cabeza de izquierda a derecha.

Hay un sonido crujiente.

La puerta doble que estaba sellada perfectamente y de manera no natural empieza a abrirse. Agnese voltea a ver la puerta. No es el chico con el que se encontró en el barco vigía, pero no es como si no hubiera visto a esta persona en la ‘flota de la Reina’.

“¿Orsola… Aquinas?”

La monja con hábito negro se suponía que estaba siendo perseguida por los Católicos Romanos, sin embargo, sigue usando ese hábito negro. Por alguna razón, sostiene la vara de Agnese con ambas manos. No fue difícil remover el hechizo defensivo de la puerta, pero tal vez como Orosla se concentró demasiado en quitarlo, su respiración está un poco desincronizada.

Incluso así, no se le ve cansada.

Viendo el rostro de Agnese, que está recargada en la esfera, Orsola da una sonrisa radiante.

“Tu….”

Orsola dice.

Para los oídos de Agnese, estas suenan como palabras de una Santa.

“Me alegro que estés bien…”

Para que diga semejantes palabras, ¿significa que sabe acerca de las circunstancias que rodean a Agnese? ¿Sabe tanto como lo que sabe Agnese? Tal vez incluso más. Debido a esto, viendo la cara sin heridas de Agnese, Orsola solo puede decir esa expresión.

Definitivamente dijo eso.

Y como dijo eso.

“…¿Por… porque?”

Agnese pregunta en un tono de confusión.

“Debes saber como se encuentra la situación ahora, ¿verdad? ¿No quieres dejar la ‘flota de la Reina’? Dijiste que no querías quedarte en este lugar tan peligroso. Sabes que este es un lugar muy peligroso, y me prometiste que te irías. ¿Entonces porque regresaste y además con esa expresión?”

“Realmente me halagas.”

Orsola suelta una risa amarga.

“No pude comprender la situación a primera vista. Incluso en la cubierta de ‘a Reina del Mar Adriático’, necesité que Index me explicara todo para poder comprenderlo. No estoy muy segura sobre el ‘Rosario del Tiempo Determinado’.”

Orsola agarra fuertemente la Vara de Loto con ambas manos, y dice,

“E incluso si lo comprendiera, nadie me va a enseñar como escapar de aquí. No podemos simplemente ayudar a los demás y dejarte aquí cuando tu estas sufriendo y no se lo dices a nadie.”

“Así que…”

Agnese responde suavemente.

Siente que Orsola que está frente a ella es más distinta de lo que pensaba.

“Por eso mismo digo que eres extraña. Pensaba ayudar a las hermanas Lucia y Angelene usándome como carnada, pero así resultó. Mientras el resultado sea perfecto, los pasos para conseguirlo no importan. ¿No estas satisfecha?”

Cada vez que dice una palabra, Agnese se siente más y más patética.

Pero aun así, continúa,

“¿Ya olvidaste lo que hice durante el incidente de ‘El Libro de la Ley’? ¡La persona que te obligó a escapar a Japón, te arrestó y te maltrató FUI YO! ¡Como puede alguien preocuparse por una persona así! Ser maltratada de tal manera, ¿¡COMO PUEDES NO ODIARME!?”

“¿En verdad necesito responder esa pregunta?”

Orsola dice tranquilamente,

“Como ya sabias sobre todo esto, nos ocultaste la verdad y desviaste la atención hacia Lucia y Angelene, ¿verdad? Sabias que si nos enterábamos de esto, te detendríamos. Si aún quieres una respuesta clara, te la diré yo misma.”

Mira el rostro de Agnese,

“Para concluir exactamente, no sé la respuesta. Todavía estoy bajo entrenamiento para ser una verdadera monja. No tengo confianza sobre mí misma, siempre pensando que está bien y que está mal, o tener sabiduría y consciencia para decidirlo sobre los demás, y sobre mí.”

La chica continúa,

“Al menos Lucia y Angelene decidieron que tenían la obligación de salvarte."

“…”

Agnese se queda callada.

“Incluso aunque Lucia escapó a un lugar seguro, dijo que quería salvarte y regresó. Angelene dijo que tenía miedo de herir a sus compañeras, así que dudaba en usar sus armas,… No creo que haya un sentido de falsedad en sus palabras. En esa situación, las únicas que fueron mas perfectas que nadie mas, eran ellas --- No me les puedo comparar.”

Palabra tras palabra, esta oración no tiene ninguna fuerza coercitiva.

Incluso así, Agnese deja de respirar.

“¿No estas satisfecha con las palabras de Lucia y Angelene?”

Orsola le dice a la pequeña monja,

“Incluso cuando solo veían desesperación y eran perseguidas, ellas aun querían sonreír y reír con loas demás. ¿No crees que sus palabras son suficientes?”

“---“

Agnese mira a Orsola a los ojos.

Sus labios están temblando, como si tratara de decir algo.

“Eso es imposible. ¿Eres tan inocente como para pensar que los Católicos Romanos solo se sentarán sin hacer nada?”

La voz de un hombre de pronto las interrumpe.

“Eso sería inconveniente para mi, Hermana Agnese; no puedes escapar de tu responsabilidad. Es cierto que los Católicos Romanos están formados por dos billones de personas. Incluso si tú mueres aquí, el plan continuará. Simplemente encontraremos otra persona adecuada. ¿Pero sabes que tan difícil es encontrar a una persona adecuada entre dos billones de personas? Muy problemático, ¿no crees? Situaciones problemáticas son lo que más detesto.”

Esas palabras destruyen cualquier buena voluntad.

Orsola voltea a ver detrás de ella, hacia donde vino la voz.

El hombre de unos 40 años está usando un traje sagrado muy lujoso. Hay cuatro collares sobre el cuello, cada uno lleno de cruces que cuelgan. Su cara muestra una sonrisa asimétrica y distorsionada.

Biagio Busoni.

Además, su mano está teñida de sangre.

“…¿Y esa sangre?”

“Tan fría, no tienes que preocuparte por mi. Responderé tu pregunta solo porque odio las cosas problemáticas. Así que, en pocas palabras, lo eliminé.”

“…”

Orsola aprieta la Vara de Loto.

Incluso Agnese, que está parada cerca y observando todo esto, se da cuenta que Orsola no está acostumbrada a pelear. Ella es del tipo de monja que prefiere una pelea estratégica y que es de diferente tipo que Biagio y Agnese. Antes de hablar sobre fortalezas y debilidades, la premisa básica no es la misma para nada. Es como un profesional en cruzar desiertos tratando de cruzar la Antártica.

Biagio probablemente se dio cuenta de eso desde el principio. Continúa teniendo una expresión despreocupada.

Ni siquiera está en posición defensiva.

“Si es posible, preferiría evitar una pelea aquí; hay muchas cosas delicadas a nuestro alrededor. ¿Por qué crees que preparé tantas defensas alrededor de la ‘flota de la Reina’? Es porque sería muy problemático si las cosas que están aquí se destruyeran.”

“…Usar un hechizo de tal escala sobre Venecia. ¿Estas tratando que esta antigüedad retome su gloria?"

“Humph. Parece que este es un malentendido común. Sin embargo, está mal. No vamos a usar el hechizo en Venecia, sino algo mas grande.”

“Aun eres tan despreocupado.”

Orsola dice,

Agnese piensa que esto no es bueno. La táctica común de Biagio es entablar una conversación con el enemigo sin que éste se de cuenta que Biagio está estimando la distancia entre él y el enemigo.

“Si. Está bien si te lo digo. De todos modos, esto está entre lo que tengo permitido hacer. Además, como es un ritual que uno tiene que hacer con una persona que está a punto de morir, por supuesto que es aceptable. Ah si, le dije lo mismo a ese chico hace un rato. No, es más que una explicación. Seria mas problemático si continúan resistiéndose, pero esto aun es aceptable, así que espero que aguantes este nivel de tenacidad de mi parte.”

“----“

Orsola da un paso hacia adelante instintivamente.

En contraste, Biagio no hace nada.

Es como si no le preocuparan los movimientos de su enemigo.

“¿En que estaba? Ah si, ‘La Reina del Mar Adriático’. Supongo que sabes que era un hechizo especial para usarse contra Venecia. Aunque puede destruir Venecia de un solo disparo, no tiene ningún otro uso. La razón es simple: si caía en manos enemigas, sería malo si fuera usado en nuestra contra.”

Biagio acaricia una cruz de su collar.

“’La Reina del Mar Adriático’ fue completada en el siglo 9… cuando los restos de uno de los Doce Apóstoles, San Marcos, fueron traídos a Venecia. En ese entonces, Venecia quería crear un ambiente religioso similar a como el Vaticano protegía los restos de San Pedro. Cuando los Católicos Romanos se dieron cuenta de esto, crearon este hechizo.”

Escuchándolo decir esto, Orsola fruñe el entrecejo.

Sabe que no es el momento para dudas, pero de todos modos pregunta,

“¿Estas mintiendo? El desarrollo de Venecia comenzó en el siglo 9. Si ‘La Reina del Mar Adriático’ ya era capaz en esa época…”

“Es cierto. Después de eso, Venecia, en pleno apogeo, conquistó Padova, Vicenza, Metz, Chioggia, todas las ciudades a su alrededor. Ya sabias sobre esta historia, ¿verdad?”

“… ¿Estas tratando de engañar a mis pensamientos con este nivel de sabiduría?”

“De hecho hubo muchas razones, y se dice que una de esas razones fue ‘La Reina del Mar Adriático’. En ese entonces, el gobierno de Venecia era incapaz de determinar donde estaba este hechizo a gran escala, y así solo destruyó los lugares más sospechosos. Era de esperarse que los Católicos Romanos planearan usar ‘La Reina del Mar Adriático’ después de lo que hizo Venecia… Al final, les dio miedo y no lo usaron. Aunque el poder de Venecia era enorme, si perdían esa tierra, es difícil predecir el impacto económico que hubiera causado.”

“…”

“Sin embargo, Venecia invirtió muchísimo dinero en estas invasiones y terminó con problemas financieros. La ciudad se derrumbó, y aun así, no puedes ignorar su fuerza. Claro, esto no fue resultado solo de ‘La Reina del Mar Adriático’… solo viendo los resultados, Supongo que nuestro objetivo fue alcanzado.”

“Incluso si no lo usaron, pudieron destruir una ciudad solo usando el miedo que creó un arma de enorme escala… pero,”

Escuchando a Orsola decir eso, Biagio gruñe,

“Si, así es. ‘La Reina del Mar Adriático’ solo puede ser usada en Venecia. No importa que tan poderosa sea, no sirve y no podemos quitar el limite de objetivo. Ahora, Venecia es una ciudad de destino turístico, y los Católicos Romanos no tienen ninguna razón para deshacerse de ella.”

¿Entonces de que se trata esto? Justo cuando Orsola va a preguntar, se detiene.

Hay una pequeña posibilidad en las palabras de Biagio.

“Así es, ya te diste cuenta.”

Biagio Busoni concluye.

“El objetivo del ‘Rosario del Tiempo Determinado’ es remover el limitante de objetivo de la ‘Reina del Mar Adriático’.”

La respiración de Orsola se detiene.

Los ojos de Agnese se abren por la sorpresa. Tal vez ella no sabía sobre esto.

El Obispo continua sin preocuparse de esto, y una sonrisa aparece en su rostro.

“”Tomó mucho tiempo. No, de hecho, el que planeó lo del ‘Rosario del Tiempo Determinado’ no fui yo, fueron ‘ellos’. De verdad, les debió tomar mucho tiempo, ¿huh? Tenemos una gran arma en la ‘Reina del Mar Adriático’, ¡¡pero para poder usarla más, tuvimos que esforzarnos mucho!! ¡¡Esa fue la razón por la que esto no se só por tantos cientos de años!!”

“No puede ser…”

Orsola deja salir esa expresión sin darse cuenta.

“Entonces, ¿quieres usar ‘La Reina del Mar Adriático’ para destruir cualquier ciudad que consideres una ofensa? Usar semejante hechizo a gran escala solo para alardear que puedes destruir una ciudad como Venecia, que también es conocida por su poderosa magia…”

“Estas malentendiendo. No estamos hablando sobre ciudades, sino del mundo entero.”

Biagio dice complacido.

Como si fuera el cuento de hadas de ‘El rey tiene orejas de burro’.

“Haha, ‘La Reina del mar Adriático’ no solo destruye ciudades, también todo lo relacionado con éstas. Como, si Venecia es destruida, no importa si son todas las esculturas o piezas de arte, ¡¡todo será destruido!! Todo lo relacionado con Venecia desaparecería. ¿Hm? Algo así, ¿Qué tal si lo usáramos sobre la ciudad que controla el mundo enemigo?”

El mundo enemigo.

La ciudad que lo controla.

Con estas palabras, Orsola al fin comprende lo que Biagio quiere decir.

“No me digas que… ¿Ciudad Academia?”

“Así es, hermana Orsola. ‘La Reina del Mar Adriático’ puede destruir toda la influencia creada por una ciudad. Toda la ciencia y tecnología es afectada por Ciudad Academia, ¡¡incluso las cosas más triviales!!"

Si podemos destruir todo eso, lo que incluiría a la mitad del mundo, ¡¡¡la detestable fuerza conocida como ciencia DESAPARECERÍA EN UNA SOLA NOCHE!!!”

Palabras escalofriantes.

Las palabras de Biagio muestran un tono que el cree que solo aquellos que ve existen. La gente que no existe en su vida solo son siluetas de fondo. La destrucción del lado de la Ciencia no es tan fácil como cortar el mundo a la mitad, además, mucha gente morirá.

“¿En verdad piensas que todos estarán contentos si se destruye Ciudad Academia?”

“No creo. También hay parásitos en el lado de la Magia. Los Puritanos Ingleses, los Rusos Ortodoxos, el Islam que nos quitó la cruz, el Budismo y la mitología Nórdica. Solo tenemos que seguir y destruir todos los obstáculos.

¡¡UN DÍA, TODO LO IMPURO SERÁ EXTERMINADO, Y SOLO LOS CATÓLICOS ROMANOS QUEDARÁN EN PIE!!”

“¡¡Tu….!!”

La ‘Reina del Mar Adriático’, que fue creada para prevenir que Venecia se revelara, no necesita un segundo tiro. Pero por las palabras de Biagio, puede que esto ya no sea cierto.

(Tal vez Lucia y las demás monjas fueron forzadas a hacer esto… estas preparaciones para remover los limitantes…)

Orsola piensa, pero no dice nada.

Por otro lado, Biagio parece irritado mientras continúa.

Parece que perdió todo su entusiasmo para hablar por lo que ahora lo hace lentamente.

“Esto no es suficiente. ¿Desde cuando la religión se convirtió en una herramienta tan barata? Sodoma y Gomorra fueron incineradas, pero la ciencia ha dicho que el proceso religioso es un error. Ese es el verdadero malentendido. ¿Por qué Dios tiene que soportar esto por los humanos? Si hay gente que es mala con Dios, no hay nada de malo si los eliminamos. No es diferente a quemar mala hierba, incluso si gente es quemada en el proceso, no se puede hacer nada.”

Usar un hechizo de tal escala con tal pensamiento. ¿Cuánto daño causará? Solo con quemar a un enemigo, la ciudad entera podría terminar quemándose. Esto podría terminar como la peor tragedia en la historia Cristiana.

Biagio mira a Orsola.

Viendo que la monja está temblando, el Obispo está ebrio de felicidad mientras deja salir una voz temblorosa y emocionada.

“Este es el deseo de los Católicos Romanos, así que seria problemático si interfieres. Además, no dejaré que te lleves a Agnese de aquí.”

“¡Yo debería ser la que dice eso!”

Orsola responde mientras levanta la Vara de Loto.

Biagio suspira de manera aburrida.

“Te dije que no nos causaras problemas.”

El momento que dice esto, el ganador está decidido.

Orsola empieza a cantar el conjuro para activar la Vara de Loto, pero ya es demasiado tarde. Se puede decir que fue demasiado cuidadosa. En una pelea, uno solo necesita transmitir el significado, pero Orsola se concentró en recitar el hechizo, como si tratara de esculpirlo. No será capaz de lograrlo.

En cambio, Biagio solo acaricia una cruz de su collar.

“---La Cruz revela el rechazo a la maldad.”

Mientras murmura esto, fácilmente jala 30 cruces y las avienta a los pies de Orsola. Orsola se mueve con cautela mientras trata de alejar las cruces con la Vara.

¡¡BOOM!!

Antes de que pueda hacer algo, las pequeñas cruces se expanden como si explotaran. De hecho es una explosión: la velocidad a la que se expanden es como una tormenta de metal. Como si un desarmador hubiera pasado por una puerta, una de las cruces golpea la Vara de Loto y se la arrebata a Orsola de las manos.

Agnese, que está detrás de Orsola, ahoga un grito.

Otras 20 cruces se dirigen a una Orsola desarmada.

El segundo ataque se expande sobre sus hombros, golpeando hacia abajo como si las cruces estuvieran a punto de dislocarle las articulaciones. Mientras se está recuperando del impacto, un tercer ataque explota sobre ella mientras está agachada. El fuerte sonido de golpes se escucha por toda la habitación, mientras las piernas de Orsola pierden su fuerza y la chica colapsa en el suelo.

Pero aun así, ella intenta ponerse de pie.

“¡¡Hoho!! ¡Detente, hermana Orsola!”

Biagio ni siquiera se mueve.

Tal vez es debido a que el plan que le llevó mucho tiempo crear casi está completo, el hombre sonríe.

Jala otra cruz de su collar y la avienta. Las cruces caen hacia la cabeza de Orsola como una maceta aventada desde un puente hacia una multitud.

“--- El peso de la Cruz corrige al soberbio.”

En un instante, las cruces en el aire emiten un sonido vibrante.

Las cruces que son instantáneamente afectadas por una gravedad multiplicada por miles de veces vuelan cerca de los oídos de Orsola. El suelo de hielo explota al impacto y trozos de hielo se levantan. Orsola estaba en cuclillas al momento del impacto, así que sale rodando hacia un lado.

Pero aun así.

Incluso después de recibir todos esos golpes y perder su arma, Orsola trata de mover sus dedos un poco.

Solo para resistir.

“Humph, ya te dije que deberías detenerte. Puedo liberar los múltiples significados de la Cruz y usar todo tipo de poder. ¡¡Si quieres matarme, prepárate como si quisieras hacer explotar una Catedral!! Los Puritanos Ingleses tienen su ‘Iglesia Andante’. Incluso sin eso, yo puedo igualarme a un santuario!!”

Después de eso, Biagio deja de ver a Orsola.

Le dice a Agnese, que está de pie detrás de el.

“Es un poco temprano, pero empecemos, hermana Agnese.”

“¿Eh…?”

Escuchando estas palabras, Agnese se sorprende mientras mira a Biagio.

El Obispo se ve feliz.

“Los Amakusa en la cubierta, y la hermana Orsola que está aquí; aunque son una molestia, no afectaran el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ que está hecho para remover el limitante de la ‘Reina del Mar Adriático’. Hoho… Esperé esto por mucho tiempo. ¿Están tratando de sofocarme hasta la muerte? ¡¡PREPARATE PARA DEJAR TU NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA, HERMANA AGNESE!!”

Con las palabras de Biagio, la esfera en la que estaba apoyada Agnese empieza a cambiar.

“Está comenzando a ajustarse. Solo necesitas hacer que tu magia se sincronice con el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ y la ‘Reina del Mar Adriático’. ¡¡¡APRESURATE PARA QUE PUEDA TERMINAR CON ESTO Y LO PUEDA REPORTAR AL VATICANO!!!”

Un enorme agujero aparece en la esfera como si fuera la pupila de un ojo expandiéndose. Es como si estuviera diciéndole a Agnese que se apure a entrar.

“…!¡¡COMO PODRÍA… DEJARTE HACER ESO!!”

“¿Aun te quieres resistir con ese cuerpo tan golpeado? ¿O deseas que continúe hasta que pierdas la vida?”

Biagio ni siquiera voltea a ver a Orsola.

Usa sus dedos para acariciar las cruces en su cuello, y dice,

“Está a punto de empezar. Alégrate, hermana Agnese. Pasaras a la historia como aquella que terminó con los enemigos más numerosos en la historia del Cristianismo. ¡¡Este es tu tan esperado deseo, justo como la primera vez que usaste tu Vara de Loto!!”

“…”

Escuchando las palabras de Biagio, Agnese asiente con la cabeza de manera confusa.

Bajando la mirada, puede ver su Vara de Loto en el suelo.

Sus palabras no pueden estar mal.

De hecho, antes del incidente de ‘el Libro de la Ley’, esa era la razón por la que quería matar a Orsola. Acabar con los enemigos de los Católicos Romanos, esa fue la razón. Si ese chico no hubiera llegado a detenerla, Agnese hubiera matado a Orsola y se hubiera sentido dichosa.

Acabar con sus enemigos es lo que Agnese siempre había querido.

Pero,

“¡Tu… los ‘enemigos’ que mencionaste incluida Agnese…!”

Orsola que casi fue asesinada por Agnese, mueve su cuerpo intentando proteger a Agnese.

Incluso aunque su cuerpo esté lleno de heridas y no se pueda mover bien.

Aún así arrastra su cuerpo que es incapaz de levantarse.

Viendo a Orsola en ese estado, Agnese se paraliza.

Escuchando las palabras de Orsola, Biagio hace un sonido,

“Ahora mismo, ya no formas parte de los Católicos Romanos, sino de los Puritanos Ingleses, por eso estas tan ansiosa. Si fueras una Católica Romana, no estarías tan asustada incluso si estuvieras enfrentándote a la ‘Reina del Mar Adriático’.”

“Dices eso porque basas tus acciones en sospechas. Es una característica de los Católicos Romanos. Como solo nos guiamos por beneficios y daños, no podemos entender porque la gente actúa basada en sus creencias. No, incluso si le entendieran, no podrían creerlo.”

Agnese escucha también esas palabras.

Ella sabe que esa monja llamada Orsola Aquinas no ha cambiado desde aquella vez.

“Dije que no puedo aceptarlo. ¡Agnese va a ser sacrificada por esta estupidez! ¡Porque no creerías esto! ¡¡No puedo soportar el hecho de que miles de personas morirán!!”

“…Con que si.”

La sonrisa de Biagio desaparece silenciosamente.

Juega con algunas cruces de su collar, y después de eso, usa sus dedos para desprender una de ellas.

“Cambié de parecer. Incluso si eres un pequeño estorbo, acabaré contigo por completo.”

Escuchando esas palabras, Orsola se paraliza.

No es solo por el peligro actual. También porque esta monja no está acostumbrada a los instintos asesinos que los demás liberan. Su vida normal no tiene nada que ver con algo así.

Agnese piensa,

(¿Qué gana haciendo todo esto? Si fuera de Ciudad Academia, lo entendería. Si fuera del lado de la ciencia, lo entendería, porque esta situación sería un peligro para ella. Si no detiene a Biagio, mejor que se olvide de su vida normal, incluso su vida entera estaría en peligro.)

Pero Orsola es diferente.

Incluso si Ciudad Academia es destruida, ella no morirá. Si los Puritanos Ingleses se convierten en objetivo de Biagio, ella solo necesita cambiarse a otra secta como lo hizo para abandonar a los Católicos Romanos. Al menos si no detiene el ‘Rosario del Tiempo Determinado’, no será asesinada por Biagio inmediatamente.

Aún más, ¿Por qué insiste en estorbarle a Biagio?

¿Es que ya no quiere vivir?

“Los Cristianos aman al prójimo, pero son despiadados. Eso debería estar claro para ti si has leído el Calendario de las ‘leyendas’ de los Santos.”

Biagio dice mientras acaricia una de sus Cruces.

La fuerza ejercida es similar a la de una serpiente, resbaladiza pero firme. Uno puede sentir una seriedad sin precedentes.

Va a morir, Agnese piensa.

Así que, Agnese le dice a Orsola,

“…Por favor… muévete. No importa lo que hagas, morirás; no puedes detener a Biagio. No morirás si no te resistes.”

Agnese piensa, que palabras tan irritantes.

Se dice que antes de que un Santo sea sacrificado, algunos oficiales paganos los tientan para que abandonen su fe.

Pero,

“¡¡Como podría hacer eso…!!”

Orsola Aquinas responde firmemente, como si fuera una Santa de una leyenda. Una respuesta inmediata.

Su voz está temblando. Tal vez es por el dolor, tal vez por la ansiedad, tal vez incluso por miedo, pero Orsola responde de inmediato. Tal vez no lo pensó demasiado, pero es porque ella considera que no hay mucho que pensar, ella pudo decirlo tan rápidamente.

“Esto se acabó, hermana Orsola.”

Biagio dice.

Otra voz que no tiene dudas en sus respuestas y tiene una resolución diferente. Lo mas seguro es que Biagio Busoni maté a Orsola en este instante. Él se guía en lo que cree que es correcto, y definitivamente piensa que esto es lo que se debe hacer. Se niega a escuchar a los demás.

Orsola morirá.

“En esa situación, las únicas que eran mas perfectas que cualquiera eran ellas, No puedo compararme.”

Tal vez aunque no se hubiera resistido, de todos modos moriría.

“¿No estas satisfecha con las palabras de Lucia y Angelene?”

Orsola le dice a una Agnese extremadamente fastidiada.

“Incluso cuando solo veían desesperación y fueron perseguidas, aun querían sonreír y reír con las demás. ¿No crees que sus palabras son suficientes?”

No solo Agnese, incluso Lucia y Angelene están involucradas.

La persona que dijo todo esto está frente a ella a punto de ser asesinada.

“¡¡Hahahaha!! Alégrate, hermana Agnese. ¡Observa como sus sueños están a punto de ser destruidos!!”

Escuchando las palabras de Biagio, la consciencia de Agnese explota.

El sonido de metal chocando se escucha.

“…¿Qué se supone que haces?”

Agnese no contesta la pregunta de Biagio.

Está sosteniendo su Vara de Loto que hace poco estaba en el suelo. Agnese jala a Orsola hacia atrás y estira sus brazos hacia adelante, rozando su nariz mientras apoya la Vara de Loto en el suelo, sin que se mueva ni un poco.

La punta frontal de la cruz que se expandió de pronto choca bruscamente con la Vara de Loto. La Cruz estaba destinada a Orsola, si hubiera sido golpeada, su frente entera hubiera sido destrozada. Agnese, que está sosteniendo la vara, aprieta los dientes para soportar el duro impacto.

Agnese escupe en el suelo. Agita de manera brusca la Vara de Loto antes de sostenerla de manera horizontal al suelo, a diferencia de Orsola que lo hizo con mucho cuidado.

“Tanto arriba como abajo. El quinto de los cinco elementos, abre el báculo que simboliza la paz y el orden, el primer ícono bajo la Ley del Hijo de Dios y la Cruz, ¡¡Conecta cuerpos externos y personas!!”

Pero a Biagio no le importa qué arma lo esté apuntando.

Antes de eso, antes de que su pregunta sea contestada, se enoja tanto que su cerebro se llena de sangre.

“¡¡HERMANA AGNESE!! ¿¡QUE ESTÁS HACIENDO!?”

“Pues justo lo que crees.”

Agnese observa a Biagio, diciendo fríamente estas palabras.

La chica revela una sonrisa de villano.

“Estas equivocado. Aun quiero cuidar de las hermanas Lucia y Angelene, ¡¡Y DE LAS DEMÁS MONJAS TAMBIÉN!! ¡¡SOLO PENSAR QUE TIENEN QUE PELEAR POR TUS ESTÚPIDAS ÓRDENES, ME HIERVE LA SANGRE!!”

Agnese concluye, sin moverse.

Viendo su actitud, las sienes de Biagio tiemblan de manera poco natural.

“Deja de actuar…”

Aprieta los dientes, jalando una cruz que estaba frente a su pecho y la alza en el aire.

“… COMO SI FUERAS TAN PODEROSA, PECADORA!!!!”

‘Pacha’, un extraño sonido se escucha.

Después de eso,

“¡¡AH!!... ¿¡Ugh!?”

Un grito de angustia viene de atrás, Agnese rápidamente voltea la mirada para ver que Orsola está en el suelo. Está sentada, y sudor frio empieza a emerger de su cuerpo mientras su cuello se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha. Como si fuera derrotada por esta acción, se colapsa en el suelo.

“Son solo monos, y aun así insisten en hablar como humanos…”

Los labios del Obispo se encorvan.

“--- SIMÓN SOPORTA LA CRUZ DEL ‘HIJO DE DIOS’.”

El grito de Biagio resuena como un trueno.

Antes de que Agnese pueda pensar ‘que pasó’, su visión se distorsiona.

“¿¡Qu…e!?”

Mientras intenta suprimir la sensación de náusea, pierde el equilibrio y cae al suelo con una rodilla. Si no hubiera hecho eso, estaría en el suelo como Orsola.

En ese momento,

Biagio se acerca a Agnese, que está arrodillada en el piso, y la patea bruscamente en la quijada. La dura punta de su zapato da un toque irritante. Su cuerpo vuela hacia atrás y colapsa.

“¡¡GHAA …. AAAH…!!”

Se apoya en la vara mientras trata de levantarse, pero no puede usar sus fuerzas. Es como si fuera tan débil que ni siquiera pudiera levantarse, ni siquiera puede mover bien su cuerpo. La Vara de Loto con la que está tan acostumbrada a trabajar no puede ser usada en este momento.

(Ese ataque… un tipo de… hechizo.)

Aun así, Agnese no se rinde.

Se esfuerza al máximo para analizar la situación.

(Es… es…)

Por las palabras del conjuro, ahora mismo Biagio debe estar usando un hechizo que está basado en el legado de cómo el ‘Hijo de Dios’ murió en la cruz. Sin embargo, el ‘Hijo de Dios’ fue asesinado clavándole enormes clavos en sus manos y pies, pero Agnese y Orsola no tienen ese tipo de heridas.

Si ese es el caso.

(Antes de eso, hay una leyenda sobre el ‘Hijo de Dios’ y la Cruz. Cuando el ‘Hijo de Dios’ fue forzado a cargar sobre su espalda la pesada Cruz en la que iba a ser clavado, mientras caminaba por el cerro…)

“…Así es, en ese entonces, el ‘Hijo de Dios’… ya no tenía fuerza para cargar la Cruz… había un hombre llamado Simón… que lo ayudó a cargar la cruz en el cerro de ejecución, ¿no es así?”

Las cejas de Biagio se crispan.

Después de eso, responde,

“¿Ya te diste cuenta?”

“Forzar al enemigo a cargar un enorme peso… esa… es la … verdadera forma del ataque. No solo es… tu propio peso… debe ser.. El peso de… toda la gente… en la ‘Flota de la Reina’. Un ataque… que concentra todo el peso… en un punto específico. ¿No es cierto…?”

Ser golpeado por un ataque que lleva el peso de al menos 250 personas, uno de verdad se debe sentir aplastado. Pero lo que hay sobre ellas es solo el ‘peso’, no hay nada de ‘velocidad’.

Es como el sistema de interrogación de ‘colocar un gran peso sobre el estómago’. Lo que es más impresionante es el record de 400 kg. Si fuera colocado de a poco, el cuerpo humano aun sería capaz de soportarlo.

“La razón por la que Orsola cayó mas rápido se debe a que el ataque viene desde arriba. Como una consciencia siendo drenada, normalmente comienza desde la cabeza.”

“Brillante. Como lo esperaba de alguien diferente a esos monos paganos.”

Para alguien que reveló los secretos de su ataque, Biagio aun se ve bastante tranquilo.

"¡¡¡PERO INCLUSO AUNQUE LO SEPAS, NO PUEDES DETENERLO!!!”

Jala otra Cruz de su cuello, y al momento de elevarla, el enorme peso hace que Agnese colapse en el suelo.

Su consciencia está a punto de abandonarla.

Una vez que se desmaye, todo habrá acabado.

Como Agnese es la clave para llevar a cabo el plan, no será asesinada tan fácilmente. Pero Orsola es diferente; si Agnese no resiste, Orsola, que no tiene que ver con el plan, será asesinada de inmediato.

Ella lo sabe.

Incluso si lo sabe,

El ataque tiene como objetivo el punto más alto del cuerpo--- así que Agnese levanta la Vara de Loto sobre su cabeza. Pero debido al ataque enemigo, siente que sus huesos se rompen y el dolor empieza a surgir, y la Vara de Loto cae al suelo. Mientras sus manos caen, es golpeada en la cabeza.

Al ver su intento de resistir, Biagio se burla de ella,

“HAHAHAHA ¿¡¡QUE PRETENDÍAS HACER, HERMANA AGNESE!!? ¿USAR UN MÉTODO TAN PATÉTICO PARA DETENER MI ATAQUE? ¡¡SI QUIERES DETENERLO, CONSIGUE UNOS BRAZOS MAS FUERTES!!”

“¡¡Ugh…!!”

Ya no tiene fuerza para resistir, Agnese aprieta los dientes, como si estuviera avergonzada por no poder hacer nada. Biagio jala otra cruz de su collar y aplica mas peso sobre la cabeza de Agnese. Pero aún así, Agnese sigue intentando alcanzar su Vara de Loto extendiendo el brazo.

“¿Con que si? ¿Entonces que tal esta mano derecha?”

‘¡¡CRACK!!’ el sonido de algo quebrándose se escucha.

El sonido proviene de unos cuantos metros atrás de Biagio, de la puerta doble de la habitación en forma de pirámide. Un cuadrado se forma en la puerta, o más bien, un cubo. Alguien entra a la habitación.

La persona levanta su mano derecha.

Y destruye el ataque basado en peso que provenía desde arriba.

Biagio voltea a ver al intruso y le grita,

“¡¡MALDITO… MONO PAGANO, COMO TE ATREVES---¡!”

“Idiota. Al menos hubieras confirmado que estaba muerto. ¡¡Mi mano derecha no es tan simple como crees!!”

El chico no le pregunta nada a Agnese, ¿Por qué se convirtió en el escudo de Orsola? ¿Qué pasa con esta escena que no va con la situación?

El chico no menciona nada.

Tal vez es porque como Biagio está frente a el, no tiene tiempo de preguntar.

Este movimiento del chico, se podría decir que lo hizo más para salvar a Orsola que a Agnese.

Sin embargo,

Agnese siente que encontró la salvación.

Siente que este chico frente a ella la ha salvado.

“¡¡WHOOOOOOHHHH!!”

Kamijou grita mientras corre hacia Biagio.

Biagio jala otra cruz de su collar, ansioso mientras retrocede y baja la quijada. De nuevo desata un ataque de peso.

Tal vez es confianza sobre su movimiento especial, y con la sorpresa de Kamijou apareciendo de pronto, lo más seguro es que fue una decisión instantánea. Pensar un método de ataque de acuerdo al nivel de peligro, esta manera de pensar va muy bien con el combate actual.

Pero, hay excepciones.

“¡¡MUY LENTO!! ¡¡¡COMO PODRIA FUNCIONAR EL MISMO TRUCO DOS VECES!!!”

El chico de inmediato alza su mano derecha para destruir el pesado ataque y corre hacia Biagio.

"¿¡Maldición…!?”

Biagio lleva frenéticamente su mano hacia las Cruces.

Pero el puño derecho de Kamijou impacta bruscamente en la cara de Biagio primero.

¡¡CRACK!!

El sonido de carne impactando, y el sonido de huesos chocando unos contra otros se resuena por todo el lugar.

Parte 9[edit]

Después de confirmar que Biagio está inconsciente, Kamijou finalmente relaja sus hombros. Voltea a ver a Orsola y a Agnese.

“Mientras Biagio está inconsciente, apresurémonos para amarrarlo y confiscar sus cruces. Si aun están peleando en la cubierta, la situación debe ser muy difícil. Ah si, Agnese.”

“Um…. Si.”

La pequeña monja parece que piensa que será regañada mientras tartamudea.

Kamijou se ríe y dice,

“Gracias. Si no hubieras protegido a Orsola, la situación se hubiera puesto mucho peor.”

“…”

Definitivamente le está dando las gracias, pero Agnese solo revela una mirada sorprendida y no dice nada.

Kamijou pone una expresión confundida.

(… Maldición, ¿la alagué de alguna manera incorrecta?)

(… Si en verdad piensas eso, realmente eres un chico muy tierno.)

(…Ah, ¿Qué? Ow, duele. ¿Por qué me pegaste?)

Orsola coloca una mano en su rostro mientras golpea a Kamijou con la otra. Kamijou intenta en vano bloquear sus ataques.

“Ah si, ‘La Flota de la Reina’… no solo eso, ¿Cómo destruimos esta ‘Reina del Mar Adriático’? Agnese es la persona importante para llevar a cabo el ‘Rosario del Tiempo Determinado’. Si es así, quiero destruir esto, ya sea ‘La Reina del Mar Adriático‘ o ‘El Rosario del Tiempo Determinado’, quiero destruirlos para prevenir que se vuelvan a usar. ¿Hay algo así como un núcleo?

“Eso…”

Agnese piensa un momento antes de voltear a ver a Biagio, que está inconsciente en el suelo.

“El barco principal ‘La Reina del Mar Adriático’… estrictamente hablando, es este cuarto piramidal en el que estamos, no puede ser reemplazado. Eso es porque la tecnología actual no es capaz de replicarlo, así que una vez que destruyamos las funciones aquí, la ‘Reina del Mar Adriático‘ no podrá ser usada otra vez.”

“Sin embargo, el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ es un hechizo adicional que la ‘Reina del Mar Adriático’ nunca ha tenido, ¿cierto? Si este cuarto es el núcleo de la Reina del Mar Adriático, el núcleo del ‘Rosario del Tiempo Determinado’ debe estar en algún otro lado.”

Básicamente, es hora de que la mano derecha haga su trabajo. Kamijou mira lentamente en dirección hacia su puño. Su trabajo no es pensar sobre cuestiones relacionadas con la magia.

“Muy bien, ya sea ‘La Reina del Mar Adriático’ o el ‘Rosario del Tiempo Determinado’, no habrá problemas una vez que los destruyamos. Como este lugar no puede ser reemplazado, empecemos por aquí.”

Después de decir esto, Kamijou voltea a ver a Agnese y Orsola.

“Primero, destruyamos esta ‘ Reina del Mar Adriático’. El barco se hundirá… o más bien, el hielo se derretirá en agua de mar. Depuse de eso, le pediremos a nuestros amigos Amakusa que nos rescaten del mar.”

“Um… los Amakusa también están aquí…”

Agnese retrocede un poco.

Orsola la mira de reojo, y continúa,

“Sin embargo, el problema mas grande será después de que aligeremos el bote, No puedo dirigirlos a todos. Tienen que pensar que es lo que harán después---“

Orsola no termina la oración.

Agnese de pronto se arrodilla.

“¿Agnese?”

Kamijou rápidamente extiende su mano como si quisiera cargarla, pero su cuerpo parece evadir la mano de Kamijou mientras cae al suelo. La Vara de Loto se resbala de sus manos y al caerse escucha un ‘clank’.

“Gah…”

Agnese, que está en el suelo, dobla su cuerpo como un bebé.

“…Ih…gih… ¡¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!”

Aprieta los dientes después de dejar salir este grito.

No saben que pasa.

Pero por su expresión de dolor, es obvio que no es una broma. No saben que tan doloroso es, pero el sudor empieza a brotar del rostro de Agnese rápidamente.

“¡¡Agnese!! ¡¡Que----“

Kamijou no termina de decir esto, ya que nota algo extraño en la esquina de la habitación.

Biagio Busoni.

El Obispo que se suponía estaba inconsciente, se tamalea mientras mira hacia acá. Sus ojos inyectados en sangre se mueven como si no estuvieran enfocados. Grandes cantidades de viscosa saliva salen de las comisuras de su boca.

Después de eso.

Como si estuviera a punto de arrancarse el pecho, la mano derecha de Biagio toma todas las cruces de los cuatro collares. Su mano tiembla de manera poco natural.

Orsola, que quería acercarse y cargar a Agnese, grita,

“’El Rosario del Tiempo Determinado… no me digas que… ¡¡LE HIZO ALGO A AGNESE CON ESA HERRAMIENTA ESPIRITUAL!!”

¿Los preparativos para el ‘Rosario del Tiempo Determinado’ ya estaban completos? Entonces, ¿Por qué dejaba que Agnese anduviera por todos lados y no ejecutaba el plan? Sin mucho conocimiento sobre magia, Kamijou no puede responder. Pero viendo la situación, lo mas seguro es que las preparaciones ya estaban listas.

Pero Biagio se ríe.

Con ansiedad y emoción, deja salir un furioso grito que dice,

“Ha, ¿el ‘Rosario del Tiempo Determinado? Aun no estaba ajustado, así que solo puedo usar la ‘Reina del Mar Adriático’.”

Usa una mirada perturbadora para observar a Kamijou.

“Si se necesita poder, lo tengo justo aquí. ¿No pensaste en eso antes? Los Católicos Romanos temían que se usaran los cañones en su contra, así que pusieron todo su esfuerzo para colocar limitantes en los objetivos de la ‘flota de la Reina’. Si realmente cae en las manos enemigas, ¿Qué creen que harían como ultimo recurso?”

Autodestrucción.

El Obispo de los Católicos Romanos se ve feliz diciendo que el también será afectado con esto.

“¡¡¡BIAGIOOOOOO!!!”

Kamijou no puede hacer nada más que gritar.

No importan las razones específicas.

El punto principal es que, como sus planes fallaron, acabará con todos incluyéndose. También, eso quemará el corazón de Agnese o la convertirá en una lisiada.

“¡¡!!”

Las luces de la habitación comienzan a apagarse una por una, como antes de inicie una película en el cine. El cuarto piramidal pierde toda la luz, y se pueden escuchar sonidos de lago chocando. El origen de ese sonido viene de la parte superior del cuarto, los triángulos equiláteros que conforman las paredes están saliendo lentamente.

Un rayo de luz desciende desde la parte más alta de la habitación.

La luz toca los numerosos pilares triangulares que emergen, y después de la reflexión, inflexión, difusión, y reformación, se crea un camino diseñado en el aire.

La luz no forma una superficie plana, más bien en forma de domo.

Es como un planetario--. Una noche estrellada que una persona crea para sus propios beneficios.

“Ni piensen que pueden escapar…”

Biagio observa el techo y dice,

“Esta es una herramienta mágica mejorada con alquimia y tiene una tripulación de 250 pecadores. ¡¡Destruir estas paredes o suelo no lo detendrá tan fácilmente!!”

Como respuesta a su voz, el camino de luz aumenta su intensidad.

Como si mostrara fríamente su modo de espera.

Orsola fruñe el entrecejo,

“Esto es malo… si el hechizo para acabar con una ciudad es usado… ignorando la explosividad de los efectos mágicos, el radio de alcance debería ser de unos 10 km de radio.”

10 km.

Las palabras de Orsola están llenas con algo inimaginable.

“…No se bien donde estamos, estrictamente hablando, en que zona del mar Adriático. Si estamos al norte de Chioggia, debemos estar cerca de Venecia… todo seria destruido. Además de eso, las ciudades vecinas de Padova y Adria también corren peligro…”

“No solo eso.”

Los efectos de una explosión mágica son desconocidos.

Pero se asume que es como una bomba que puede incinerar todo le que esté en un radio de 10 km.

Entonces, las áreas afectadas no solo estarán en la explosión. Una gran cantidad de agua se convertirá en vapor, y las altas temperaturas destruirán todo a su paso. Los cientos de grados centígrados del vapor, que pueden ser transportados por el aire por numerosos kilómetros, fácilmente pueden cocinar viva a una persona. Después de eso, el vapor causará un aumento drástico de temperatura, causando cambios en la presión. Se formarán huracanes gigantes. Los huracanes destruirán edificios y darán el golpe final a las calles que fueron cocinadas por el vapor.

Esta es una doble, no, una triple cadena de destrucción.

¡¡Maldita Reina del Mar Adriático!! Kamijou grita.

"¡¡Ah,AAAAHHHH…!!”

Los gritos de Agnese resuenan en la habitación.

Se ve cada vez peor. Tal vez es porque está bajo la fría luz que imita una noche estrellada.

Kamijou usa su mano derecha para acariciar la espalda de Agnese mientras ella se retuerce de dolor, pero parece que no tiene mucho efecto. Parece que si no destruye las cruces que tiene Biagio, el efecto no se interrumpirá.

¡¡CRACK!!

Ese sonido no vino del cuerpo de Agnese, mas bien, del barco entero.

Los deseos egoístas de Biagio parecen haber afectado al barco. Una vez que los efectos alcancen el limite, todo podría explotar junto con la ‘flota de la Reina’.

“¡¡Orsola, llévate a Agnese de aquí hacia la cubierta!! ¿No hay un bote de rescate o algo así? ¡Diles también a los Amakusa que escapen! ¡¡Si es posible, también llévate a las demás monjas!!”

“Mu… muy bien. ¿Pero que hay de ti?”

Incluso aunque esté un poco herida, Orsola carga a Agnese con ambos brazos. Incluso carga cuidadosamente la metálica Vara de Loto.

Kamijou desvía su mirada de Orsola a Biagio.

“Solo tengo que detener a este tipo. Me reuniré con ustedes mas tarde. ¡¡Apúrate y vete, Orsola!!”

“¿¡Pero…!?”

Orsola de pronto deja salir un grito, pero los quejidos de Agnese se sobreponen a su voz. Por otro lado, Biagio mueve lentamente los dedos hacia las cruces.

Ya no hay tiempo.

“Definitivamente… ¡¡Definitivamente tienes que regresar con vida!!”

Tal vez porque siente que no puede hacer nada útil en esta situación, y no puede hacer nada para ayudar a Agnese, Orsola escapa de la habitación después de decir esto.

Solo Kamijou y Biagio quedan dentro del cuarto piramidal.

Dentro del barco desmoronándose, Biagio dice,

“… Por eso odio todo esto.”

Con sus ojos inyectados en sangre, se levanta del suelo. La herida en el pecho que apenas se hizo aun no se ha recobrado, pero aun así, con su fuerza distorsionada, Biagio usa sus manos y pies para sostenerse.

Viendo este fenómeno estrellado que el mismo creó, Biagio dice,

“Maldición, ese bastardo… ¿para que dejar una marca en la historia de los Católicos Romanos? Le dije que era muy temprano cuando escuché sobre este plan. Estoy acabado; solo puedo ser destruido como un pecador. La ‘Reina del Mar Adriático’ es el orgullo de los Católicos Romanos, uno de los ‘Diez Artefactos Sagrados’ que incluye a la ‘Croce di Pietro’… no tengo esperanzas de redimirme ahora que la he perdido.”

“¿Así que vas a llevarte a todos los demás a tu tumba? ¿Qué puedes cambiar? ¡¡No hay beneficio en lo que estás pensando hacer, solo lo haces para auto consolarte!!”

Y debido a esa consolación, quiere llevar a todos a la muerte incluido él.

Las monjas de las Fuerzas de Agnese que fueron ordenadas por Biagio a pelear, los chicos Amakusa que están tratando de no matarlas mientras intentan detener esto, Lucia y Angelene, Orsola y Agnese, Tatemiya e Index, todos.

Todo por esa orden que vino de este Obispo.

Incluso si quieren usar este enorme barco para destruirlo todo.

“¿Qué estas… diciendo?”

Biagio suelta un gruñido.

Se forma una sonrisa triste.

“Pelear con tanta gente, y hundir una flota tan grande, y acabar con el Obispo Biagio Busoni. En esta situación, nadie se sentirá en peligro… este grupo de peleadores y sus miembros, está confirmado que son un peligro para los Católicos Romanos. Todos estarían de acuerdo conmigo. Es el último favor que haré en mi vida. Acabar con estos enemigos, estará bien aunque acabe con la costa del mar Adriático ¿verdad?”

Esto es completamente distinto a los pensamientos de Kamijou Touma.

No el moverse hacia adelante, si no ver el pasado y dar lo mejor de si mismo.

No ganar satisfacción protegiendo a los demás, sino ganar satisfacción atacando a los demás.

No solo salir herido, sino también herir a los demás.

“Biagio….”

Kamijou aprieta fuertemente su puño derecho.

Al Obispo no le preocupa, abriendo sus brazos mientras dice,

“…Esa es la mirada. Esa mirada que no le teme a los peligros es el mayor peligro para nosotros. Así que, acabaré contigo aquí. ¡¡¡ESTA SERÁ MI ÚLTIMA CONTRIBUCIÓN HACIA LOS CATÓLICOS ROMANOS!!!”

“¡¡¡BIAGIOOOO---!!!”

Kamijou ruge mientras corre hacia Biagio con toda su fuerza.

Biagio no retrocede, pone sus manos sobre las cruces en su cuello. Pareciera como si fuera a rezar, pero no hay sentimientos sagrados en él. Solo se siente una tenacidad tan pegajosa como un malvavisco.

Kamijou salta, impactando su puño en el costado del hombre.

“¡¡¡ ---LA CRUZ REVELA EL RECHAZO A LA MALDAD!!!”

La Cruz en la mano del Obispo se expande como si explotara. Al instante, el bloque de metal que es más grande que un ataúd se convierte en un escudo, evitando que el puño de Kamijou se mueva.

Debido al poder de la mano derecha, el escudo en forma de cruz se deshace como arena. Biagio, que está detrás de la cruz, jala otras cinco Cruces y las avienta sobre la cabeza de Kamijou.

“¡¡¡---EL PESO DE LA CRUZ CORRIGE AL SOBERBIO!!!”

Las pequeñas decoraciones que son aceleradas por la gravedad caen como disparos de cañón. Pero Kamijou no se molesta en verlas.

“¡¡¡WHOOOOOH!!!”

Da otro paso hacia adelante.

Ya está frente a Biagio. Es una distancia extremadamente corta, sin embargo, es una zona de seguridad.

Kamijou suelta un puñetazo.

Concentra toda su fuerza en el puño, apuntando directo a la cara.

“¿¡!?”

Biagio protege su cara con ambas manos. Puede sentir los duros huesos impactando unos contra otros.

No es un movimiento defensivo instantáneo.

Biagio aun tiene un ‘escudo’ formado por una Cruz gigante.

Entonces,

“¡¡¡---LA CRUZ REVELA EL RECHAZO A LA MALDAD!!!”

El Obispo cruza los brazos, sosteniendo una cruz en cada mano.

Las cruces se expanden frente a los ojos de Kamijou.

¡¡¡BOOM!!!

Como un contraataque, las esquinas metálicas de las Cruces golpean en el hombro y abdomen de Kamijou respectivamente. Kamijou ni siquiera tiene tiempo de partear los dientes mientras sale volando hacia atrás. Su cuerpo rebota dos veces en el suelo de hielo, antes de rodar un par de metros.

“Ugh… oooo”

Su respiración se vuelve extrañamente irregular, y un segundo después, ya está sudando. Antes de sentir el dolor, siente nauseas. Incluso si se levanta, el chico siente como si estuviera de cabeza.

Aun así, Kamijou intenta levantarse.

El dolor en su hombro derecho se esparce por todo el brazo con un solo toque.

Viendo esto, Biagio gruñe. Su expresión y sentimientos no están directamente relacionados. Su sonrisa siniestra hace que su oponente entienda esto.

“Impresionante, aun te puedes poner de pie.. Definitivamente ese ataque incluso golpeó tus vísceras…”

Biagio no tiene ni una herida mientras se acaricia la punta de la nariz que fue rozada por el puño del chico.

“¿Por qué te resistes todavía? ¿Esa simple cosa a la que le dices Agnese es una recompensa suficiente? Esa monja definitivamente morirá. ¡¡¡CÓMO PUEDE SER ENEMIGA DE UNA ORGANIZACIÓN FORMADA POR MAS DE 2 BILLONES DE SEGUIDORES Y QUE REUNE 131 PAISES… NADIE ACEPTARÁ A ESA MUJER!!! ¡¡PORQUE NO ENTIENDES ESO, MONO PAGANO!!”

“…¿A quien le importa todo eso?”

Kamijou aprieta los dientes mientras responde.

Para proteger a Lucia y Angelene, Agnese dejó de lado su oportunidad de ser salvada. Aunque no estuvo presente, sabe que Agnese protegió a Orsola de Biagio, usando la Vara de Loto para defenderla, En verdad dio lo mejor de sí para resistir.

2 billones de seguidores, 131 países, una organización tan grande… A Kamijou no le preocupan esos detalles tan pequeños en lo más mínimo.

Definitivamente no permitirá que suceda esto, porque este tipo básicamente ignoró las ordenes de los Católicos Romanos ejecutando un repentino plan suicida, haciendo que el corazón de Agnese se destruya poco a poco, e incluso intentando acabar con la costa del mar Adriático con la explosión de la ‘flota de la Reina’. El chico no permitirá que todo termine así.

Las palabras de Biagio Busoni no lo intimidan ni lo hacen dudar.

Si hubiera alguien que se rindiera escuchando esas palabras, en primer lugar ni siquiera se hubiera arriesgado a llegar hasta aquí.

“¡¡Maldición, quien aceptaría…!!”

Así que, solo dice eso.

Un monólogo sin sentido no comienza: Kamijou y Biagio no están de humor para iniciar una conversación. Con las pocas palabras de Kamijou, la conversación termina.

Kamijou Touma ignora el dolor sobre su hombro mientras escupe en el suelo, apretando su puño derecho.

Biagio Busoni coloca su mano en las incontables cruces que cuelgan de su collar. El primer respiro se convierte en la señal para empezar.

Ambos corren hacia su oponente.

“¡¡¡WHOOOOOHHH!!!”

En tan solo 3 segundos, el puño ya está en zona de ataque.

Biagio jala una cruz de enfrente de su pecho.

“¡¡¡---LA CRUZ REVELA EL RECHAZO A LA MALDAD!!!”

Usa una mano para bloquear a Kamijou desde el frente.

Además, usa la otra mano vacía para jalar otra cruz.

Incluso si puede desviar el primer ataque que Kamijou ve, es incapaz de bloquear todos los ataques seguidos,. Con un ataque tras otro, el poder de la Cruz es mucho más grande que el puño de Kamijou. Si intenta deshacerse de los ataques consecutivos,

definitivamente fallará.

(No puedo disminuir la distancia de manera normal…)

En este espacio extremadamente reducido, Kamijou está consciente de que está apretando el puño.

(No puedo tener solo un golpe, necesito detener el estilo de ataque de este tipo…!!!)

Aunque piense de esta manera, no puede hacerlo incluso si se prepara para ello.

Al final, Kamijou solo puede confiar en su puño.

La palma que lo está bloqueando está sosteniendo una cruz, que empieza a expandirse.

“¡¡¡BIAGIOOOO----!!!”

Kamijou ataca a la cruz en el momento en que grita.

No con su puño derecho, mas bien con su puño izquierdo.

El intentar un golpe con la mano izquierda con la que no está acostumbrado a pelear, incluso un aficionado sabría que la fuerza es mucho más débil. Comparada con la mano derecha que normalmente utiliza, la velocidad es mucho más lenta.

Sin embargo, la mano izquierda tiene algo que no tiene la derecha.

Le hace falta el poder del Imagine Breaker.

“¡¡!!”

La cruz que Biagio está sosteniendo es desviada por el puño izquierdo de Kamijou. Con un pequeño sonido, la cruz que el Obispo está sosteniendo cambia un poco su dirección en medio del aire.

Sin embargo,

La Cruz se expande de una manera que Biagio no esperaba, expandiéndose como si explotara.

¡¡¡BOOM!!!”

La esquina de la Cruz que Biagio sostiene impacta en su mandíbula desde abajo.

“¿¡GYAAAHH, AH!?”

El cuerpo de Biagio se eleva un poco.

(Este… bastardo--- usó mi propio ataque…!!!)

Aun cuando está pensando esto, no puede hacer ningún sonido, Un dolor agudo llena su boca.

En este momento, Kamijou da otro paso hacia adelante.

“WO-----“

Esta vez, concentra toda su fuerza en el puño derecho que siempre usa como arma.

“¡¡¡¡---OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!”

Con este rugido, libera toda la fuerza que concentró en su puño.

¡¡CLANK!! El sonido de metal rompiéndose se escucha.

No estaba apuntando al rostro de Biagio, sino más abajo--- en el centro de su pecho. Mientras el cuerpo de Biagio se eleva, Kamijou suelta otro puñetazo que incluso parece que atraviesa el pecho del Obispo.

Su puño impacta contra los cuatro collares en el pecho y las numerosas cruces que cuelgan de ellos. Todos al mismo tiempo, los cuatro collares caen al suelo, y las numerosas cruces se riegan por el suelo, con el sonido de una bola de cristal rompiéndose.

El Obispo pierde toda su fuerza mientras cae finalmente.

Viendo a Biagio rodar por el suelo, Kamijou ajusta su respiración y dice,

“Claro que quiero pelear…”

Continua,

“No importa que ustedes tengan 2 billones de seguidores, o 131 países, si se atreven a ponerle un dedo encima a Agnese y su grupo, me encargaré de ustedes todas las veces que sean necesarias.”

El chico mira al techo.

En su visión, el fenómeno estrellado que es soportado por los pilares triangulares se tambalea antes de desvanecerse. Como si se cortara la electricidad de una casa, solo el hielo con el que fue construido se mantiene.

El sonido crujiente se escucha por toda la habitación que está totalmente oscura.

La ‘Flota de la Reina’ finalmente está siendo destruida.

Es porque el núcleo en forma de Cruz fue destruido.

Justo mientras Kamijou está confirmando que ha prevenido una destrucción que acabaría con los alrededores,

La habitación piramidal se derrumba, el barco principal se parte en dos, y el chico cae de nuevo al mar Adriático.

Volver a Capítulo 4 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo