To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

[edit]

Parte 1[edit]

Un hospital italiano en verdad se siente refrescante.

Hay mucha gente que cruza el océano para disfrutar unas vacaciones, pero es raro para un turista ser mandado al hospital debido a un accidente, ¿verdad? Kamijou piensa. Ahora mismo, está acostado en una camilla, moviéndose un poco mientras escucha rechinidos en la oscuridad. Los doctores y enfermeras le dicen algo, pero el no entiende nada. Su hombro derecho y mano izquierda están vendadas., y hay una venda que indica ‘¡estoy bien!’ en su rostro… tal vez le pusieron desinfectante en la cara, porque le pican los ojos.

“Debe ser desinfectante, ¡No puedo pensar en otra cosa! Maldición, porque los demás no pueden usar la técnica de baño Amakusa y dejar que la piel se ponga suave y sedosa…”

“El mar Adriático no es tan frío.”

“¿¡PORQUE TE VES TAN FELIZ, INDEX!? ¡¡LOS DOS NOS HUNDIMOS CON EL BARCO EN LAS COSTAS DE VENECIA!! OI, ESTAS CONTENTA PORQUE ESTA VEZ NO TE ABANDONÉ, VERD---“

“¡¡!!”

Antes de que Kamijou termine de hablar, Index de pronto tropieza y cae en el pasillo.

“¿¡Porque… porque piensas que estoy feliz!?”

“Muy bien, ya entendí, ¿bien? De verdad, los hiciste preocuparse más de la cuenta por algo como esto, Index. ¿No crees que les estas dando más problemas a las señoritas enfermeras? ¡¡AAAAHHHHHHHHHHH!!”

Justo cuando Kamijou intenta entablar conversación con la enfermera rubia, Index lo muerde de inmediato.

“Touma aún es Touma incluso estando en una camilla, ¿verdad?”

“¡¡NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR!!”

La monja que saltó sobre la camilla y ejecutó un acto de violencia es retirada. Tal vez la enfermera onee-chan no comprende lo que están diciendo porque ladea la cabeza de manera confusa.

“Si, ¿Qué? To… Touma, el doctor dice que recibas la llamada.”

Escuchando a Index decir eso, Kamijou voltea a ver al doctor, preguntándose porque el doctor lleva un teléfono inalámbrico en la mano. ¿Estará bien usar un teléfono en el hospital? Kamijou piensa, pero pensándolo mejor, debe haber teléfonos en los hospitales también.

De todas formas, contesta e teléfono.

“¿Tienes que terminar en un hospital incluso cuando vas de vacaciones?”

Es el doctor cara-de-rana.

Kamijou siempre está bajo el cuidado de este doctor en Ciudad Academia. Para Kamijou, que normalmente sale herido e ingresa al hospital, siente que este doctor con cara de rana es realmente habilidoso con las manos.

“¿Eh, y esto tan repentino? Ha, no me diga que puede diagnosticar a un paciente incluso vía telefónica.”

“Si pudiera, el hospital debería empezar a proveer servicios telefónicos, ¿cierto? Pero, como no puedo hacer eso, te pido que hagas una cosa. Tienes que regresar de inmediato a Ciudad Academia.”

“………………………………………………¿QUE?”

“No estoy bromeando,. Incluso si esas instalaciones son aliadas de Ciudad Academia, no es bueno dejar que otros hospitales chequen o ajusten el cuerpo de un ESPer, ¿verdad?”

“Eso es… cierto. NO, PERO… DIGO! NO PUEDO TOMAR UN AVIÓN EN ESTAS CONDICIONES; ¡¡UN AVIÓN TARDA 10 HORAS EN LLEGAR!! MAS IMPORTANTE QUE ESO, ESTOY CUBIERTO DE HERIDAS ¿SABÍA?”

“Ah, no te preocupes por eso. Debe haber un jet supersónico estacionado en el Aeropuerto Marco Polo. Puede ir hasta 7000 km/h, así que deberías llegar a Japón en una hora, ¿no?”

“¿¡UN JET!? ¿¡NO SERÁ EL JET AMERICANO DE FANTASÍA X-15!? ¿¡EN VERDAD ME PUEDO SUBIR A ESE AVIÓN SIN SIQUIERA HABER RECIBIDO ENTRENAMIENTO!?”

“No hay problema, no hay problema. Ya he viajado en él antes. Lo más que se siente es como si faltara la gravedad.”

“¿¡ESA COSA SOLO TARDA UNA HORA!? ¡¡CREO QUE TODOS LOS CONTENIDOS EN MI ESTÓMAGO SALDRÁN POR EL LADO CONTRARIO!!”

“No hay problema, no hay problema. Ya he viajado en él antes. Durante los primeros diez minutos ni siquiera podrás pensar en eso.”

¡¡QUIEN DICE QUE NO HAY PROBLEMA!! Kamijou piensa mientras se aprieta la cabeza con fuerza.

“¡¡ESPERE UN MOMENTO!! … ¿BASICAMENTE, NO HE ESTADO EN ITALIA NI POR UN DÍA? Y BEBÍ EL AGUA DEL MAR ADRIÁTICO DOS VECES… NO, INCLUIDO EL ESCAPE, FUERON TRES VECES. ¡¡NO TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCER LO IMPORTANTE DE VENECIA NI UNA VEZ!!”

“Vamos chico, ¿no estas feliz por haber tenido esta experiencia? De todas formas, era lo único que tenía que decirte… Se que suena descabellado, pero mejor ríndete y regresa a casa.”

¡¡SU TONO ES TAN FRIO Y DESMEDIDO!! Kamijou de nuevo aprieta su cabeza con todas sus fuerzas.

En ese momento, la voz al otro lado del teléfono continúa.

“Ah si, esta chica linda que ha estado viniendo al hospital de visita supo que iba a hablarte, así que me dijo que te pasara un recado importante.”

“¿¿¿Qué???”

Kamijou piensa, ¿Quién es esa ‘chica linda’? Ahora mismo, Shirai Kuroko y Himegami Aisa están en el hospital, De parte de Himegami, están Fukiyose Seiri y Komoe-sensei. Del lado de Shirai, está Misaka Mikoto---“

“Espere un segundo, ¿Misaka Mikoto?”

Mn, el doctor cara-de-rana del otro lado del teléfono asiente sin preocuparse.

“Así es, Parece que dijo, ‘Después de que regreses, espero que estés listo para el juego de castigo que apostamos en el Daihaseisai’”

“¿¡WAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!? ¡¡ME OLVIDÉ POR COMPLETO DE ESO!!¡¡¡AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!”

Los doctores y enfermeras obligan a Kamijou Touma a que se recueste, ya que está empezando a actuar violentamente sobre la camilla. Parece que piensan que es una situación de emergencia.

Kamijou Touma y Misaka Mikoto hicieron una apuesta durante el Daihaseisai, y Kamijou, que perdió, tiene que hacer todo lo que Mikoto diga. Si se entera que el lo olvidó y prefirió irse de viaje a Italia…

¡¡LO QUE ME ESTÁ ESPERANDO ES EL INFIERNO!! ¡¡NO QUIERO REGRESAR!! ¡¡AARRGHHH… ESPEREN!! ¡¡NO USEN ESA HERRAMIENTA ESPECIAL PARA CONTROLARME!!

Los doctores se llevan la camilla.

La persona al otro lado del teléfono le dice a Kamijou,

“Muy bien, entonces… ¿Qué debería decir? Bienvenido a casa, Kamijou Touma.”

Parte 2[edit]

Es media noche ahora, la hora en la que cambia el día.

El dormitorio de los Puritanos Ingleses está ubicado en la esquina de Lambeth. La gente que vive aquí no son personas pobres, mas bien son personas que no quieren que la gente normal se vea envuelta en hechos inesperados. Si la gente alrededor son expertos, incluso si hubiera una batalla, se reduciría el daño al mínimo.

“Ya veo, Has tenido unos momentos difíciles.”

La persona diciendo esto en medio de la habitación es Kanzaki Kaori.

Una chica asiática con cabello negro y tan largo que le llega a la cintura, está atado en una cola de caballo. Está usando una playera de manga corta que tiene un nudo atado en la parte baja, y un par de jeans que tiene un lado cortado sobre el muslo. La espada de más de dos metros, ‘Siete Espadas Siete Cielos’ que normalmente cuelga de su cadera ahora está apoyada en la pared.

La chica está hablando por teléfono.

Es un antiguo teléfono de disco. El adorno rojo tiene un lazo dorado sobre el, una antigüedad que se ve bien. En una nota aparte, ella está hablando con su colega, Tsuchimikado Motoharu.

“Nya, así que, si quieres saber los acontecimientos, puedes ir a preguntarle a los Amakusa. Yo lo haría, pero estoy en más peligro cuando busco ese tipo de información, ¿sabias? Por supuesto que no sabes.”

“Yo… yo ya no soy miembro de los Amakusa. Sería arrogante si actuara de manera familiar como para hablarles.”

Kanzaki usa su pulgar para juguetear con el cable del teléfono y dice,

“¿No vas a recolectar información sobre la región de Veneto? ¿No crees que son demasiadas coincidencias? Los Amakusa fueron a Chioggia a ayudar en una mudanza, y ese chico e Index fueron de viaje a Italia… de acuerdo con el reporte, los Católicos Romanos pensaron que Orsola Aquinas había sido mandada para detener a ‘La Reina del Mar Adriático’, ¿eso es verdad? Pensaba que el punto de vista de los Católicos Romanos era el correcto.”

Los pies descalzos de Kanzaki golpean el suelo mientras habla.

Aunque el interior de la habitación es de estilo occidental, Kanzaki se prohíbe el usar zapatos adentro. Tal vez es una costumbre arraigada.

“Hmmm, en cuanto a eso, No puedo decirte debido a que hay muchas razoooooneeeeess----“

“¿Qu… que?”

Tsuchimikado alarga su voz a propósito, provocando que Kanzaki sea más cautelosa. Las predicciones del chico eran correctas.

“… O… Nee…-chin, le diste muchos problemas a Kami-yan esta vez, nya—“

“¿¡Eh!?”

Sin embargo, el impacto excede por mucho los límites de Kanzaki.

“¿Qué deberías hacer? Onee-chin, esto no es algo que se pueda resolver tan solo con usar un traje de sirvienta y servirle por un día entero. Ah, entonces, ¿Qué te parece esto? ¡¡Te prestaré un traje de Ángel con una aureola angelical y alas blancas!! Este en verdad es un traje de sirvienta, ¡¡úsalo para decidir a la ganadora, Nee-chin!! ¡¡WOOO…OOOHOHO!! ¿¡Cual Ángel!? Si este tierno Ángel aparece, ¡¡no se como reaccionaría Kami-yan!!”

“¿¡POR… POR CUANTO TIEMPO VAS A HABLAR DE ESTO!?... APARTE, ¿PORQUE TIENES UN TRAJE ASI?”

“Ah, te equivocas, de hecho, lo compré para Maika. Pero ella dijo, ‘las sirvientas no pueden hacer cosplay’, incluso me dio una cachetada… no, para ser la acción de esa chica, ¿ ese no fue mas bien como un puñetazo entrenado militarmente, nya?”

“…¿Qué no tu hermana está alcanzando la pubertad? Deberías preocuparte por eso.”

Kanzaki de pronto se da cuenta de algo,

Ese no es el punto principal.

“Espera un segundo. ¿No crees que los altos mandos de Ciudad Academia y los Puritanos Ingleses usan muchas maneras para hacer que Kamijou Touma se vea envuelto? ¿¡Eso que tiene que ver conmigo!?”

“¿Eh? Entonces, Nee-chin, ¿no tienes que darle las gracias a Kami-yan?”

“¿¡Uuuuu!?”

“Ah---ah---- Kamijou se las arregló para salvar a los Amakusa de la ‘flota de la Reina’ con muchas dificultades, y no solo no le agradeces, incluso dices que no tienes nada que ver en esto. Realmente has caído bajo Kanzaki Kaori. Kami-yan estaría muy decepcionado si escuchara esto. Pero ese chico es muy amable, así que tal vez no se enoje.”

“¿Dónde… yo donde… tus palabras tienen sentido, pero que se supone que tengo que hacer? ¿No le debo mas favores ahora?”

“¡¡Por eso es exactamente por lo que deberías actuar como un Ángel caído!! Si tú eres una de las no-mas-de-veinte-santos, ¡¡entonces date cuenta, Nee-chin!!... ¿Eh? Onee-chin, ¿me estás escuchando? ¡¡Espera, no he acabado---!!”

La chica cuelga el auricular de manera brusca.

Kanzaki observa el teléfono por un momento, su rostro todo verde.

“¿… Án… Ángel caído…?”

Kanzaki observa sus manos temblorosas, y después mira la pecera que tiene unos cuantos peces tropicales que está detrás del teléfono. La originalmente Suprema Pontífice se ve realmente confundida.

Acerca su cara a la pecera, y como consecuencia, los peces se mueven alrededor con una mirada que parece decir ‘Ahora que, ¿Nos darás algo de comer?’. La chica usa sus dos manos para agarrar un pequeño plato que está a un lado de la pecera, y lo levanta sobre su cabeza.

Index v11 348.jpg

“Una… una aureola, ¿así es como se vería? Pero… pero un Ángel caído… cómo se mueve o habla… es como el Demonio. En esta situación, debería ser mujer. Si la otra persona es un chico, tal vez yo tengo que actuar como un pequeño Demonio---“

Si estas palabras las escuchara el Arcángel Gabriel [Poder de Dios] que apareció brevemente como Misha Kreushev, definitivamente atacaría en el acto. Pero como Kanzaki está en medio de este problema, ni siquiera lo nota.

Esta chica que es una de los 20 Santos se queda callada antes de ladear un poco su cabeza.

“---Justo… así---Touma.”

El timbre suena de pronto.

“… ¿¿¿???”

Una Kanzaki sorprendida rápidamente retira el plato de encima de su cabeza. Los pequeños peces tropicales la ven e inmediatamente escapan a la parte mas profunda del tanque a gran velocidad. Kanzaki rápidamente ve alrededor, y después de confirmar que no hay nadie, coloca una mano en su pecho y suelta un suspiro de alivio. Después de eso, mira la puerta.

Además de las varias habitaciones en el cuarto, hay una campana eléctrica a la entrada para uso de los visitantes. ¿Qué significa ese sonido? Tal vez vienen a entregar algo.

Kanzaki toma su espada, se pone sus botas, y pasa a través del largo corredor antes de llegar a la entrada.

Aunque hay una portera ahí, normalmente está dormida. Kanzaki camina hacia la puerta, y dentro del cuarto de utilería, la portera aun está durmiendo. Viendo como la televisión aun está prendida, parece que la veía hasta que se quedó dormida. Las televisiones se supone que están hechas para prevenir que la gente duerma, pero sin tu show favorito, provocará el efecto contrario.

Kanzaki no puede hacer más que abrir la puerta.

La persona de pie ahí es Orsola Aquinas.

“Ya… ya volví.”

“Ah, bienvenida de nuevo, Orsola.”

Kanzaki se siente extraña mientras recibe a su compañera de dormitorio.

Las personas viviendo aquí no necesitan tocar el timbre, pero ahora Orsola está cargando muchas cosas con ambas manos, así que no puede usar la llave de la puerta. Además, está sosteniendo dos maletas de viaje, e incluso carga una mochila de escalador, y también trae unas bolsas deportivas que están estampadas como un kimono. Toda esta cantidad de equipaje la hace ver como si fuera a escalar alguna montaña.

“Orsola, ‘no se supone que tu equipaje ya estaba aquí?”

“Eh hehe. Recogí un poco mas de equipaje de camino a casa.”

“???”

Frente a una sorprendida Kanzaki, Orsola sonríe mientras se hace a un lado, para dejar pasar a las demás personas.

¿Eh? Las cejas de Kanzaki se alzan.

La pequeña monja agarra el hábito de Orsola mientras está de pie, haciéndola parecer que se está escondiendo detrás de ella.

Su nombre es Agnese Sanctis.

“Aun faltan personas por llegar. Este dormitorio será mucho mas ruidoso.”

Frente a Kanzaki, que no ha comprendido que está pasando, Orsola suelta este enunciado como si fuera una bomba.

Parte 3[edit]

Es la Basílica de San Pedro, en la ciudad del Vaticano.

Dentro de la iglesia más grande de los cuarteles de los Católicos Romanos, el sonido de pasos acaba con el silencio.

“Cheh, al final, ese idiota de Busoni nos falló. Incluso el núcleo de la ‘Reina del Mar Adriático’ fue destruido, y no aparecerá de nuevo... pensar en ese ‘Rosario del Tiempo Determinado’, crear un hechizo, refinarlo hasta poder usarlo, ¿A quien le tiene que agradecer por todo eso? Es imperdonable. ¡¡Lo que es más imperdonable es que después de esto, haya desaparecido!! ¿Quién lo está escondiendo? ¡¡Con quien se supone que puedo desquitar mi presión!!”

En este santuario rodeado por la oscuridad, un hombre y una mujer están hablando. Como la luz de luna que pasa por los vitrales es muy débil, es difícil ver los detalles de las dos figuras.

Uno está encorvado como un hombre viejo.

La otra parece ser una mujer joven, con un cuerpo bien formado.

“… Incluso si eres tú, eres demasiado ansiosa. Incluso aunque era obvio que los Puritanos Ingleses se verían envueltos, hay obstáculos por todo el lugar incluso si ese no fuera el caso… para ser honesto, incluso si nadie hubiera intervenido, ese Biagio Busoni hubiera fallado. Fue un error esperar que ese tipo corrigiera los errores.”

“¿Sabes a quien le estas hablando? Lo que yo diga que se necesita hacer, se hace. Así es la ley del mundo. Tan estúpido, ¿No puedes entender incluso ahora?”

“¿Sabes a quien le estas hablando así?”

El hombre viejo de pronto se pone un poco más insistente.

El ambiente alrededor es dominado por el hombre viejo. Esta es una situación donde una persona tiene que someter a la otra.; no bajar la cabeza, sino forzar a que la otra persona la baje, incluso si no quiere. La persona escuchando esto debe sentir como si una mano invisible la agarrara de la cabeza y la bajara a la fuerza. Es ese tipo de presión.

Pero, la figura femenina no cambia.

“El Papa, ¿Y eso que?”

La figura femenina contesta en un tono casual.

Un tono tan frívolo fácilmente destruye la situación donde el hombre viejo dominaba.

“…”

El hombre viejo llamado El Papa se queda callado.

Pero la mujer no se preocupa.

“No seas así. Deberías saber el verdadero objetivo de los Católicos Romanos. Incluso si tú desapareces, vendrá otro Papa a sustituirte. Pero si yo desaparezco, nadie me puede reemplazar. ¿Entiendes eso? ¿Quieres intentar?”

“Que tontería.”

El hombre viejo parece desinteresado mientras interrumpe a la mujer.

“La única persona a la que Dios le dejó el verdadero camino del Cristianismo es a San Pedro. Después de eso, los Papas eran muy activos, pero su función solo era manejar la herencia. Yo fui elegido por la población, no por Dios. Eso me queda claro, así que no lo digas. Es dolorosamente obvio, pero lo tengo que repetir. Estoy en verdad enojado.”

“¿Pero no lo querías? No por el número de votos, sino por la única evidencia de ser escogido por Dios. Y revivir a los Católicos Romanos, no estas confiando en la mayoría, mas bien como el Cristianismo antiguo, usando solo las enseñanzas y la voluntad para decidir el camino.”

“…Ya te dije que no me hagas repetirlo otra vez.”

“Perdón, perdón. Pero desde mi punto de vista, tú no puedes hacerlo. Aun estas calificado, así que no lo podrías lograr. Hablando de eso, el Papa fue elegido por votación. Ser elegido puede considerarse un honor. Pero no estás satisfecho. La razón es simple: mientras el ‘Hijo de Dios’ y sus discípulos rezaban, el Cristianismo era una secta menor entre las muchas ideas. Así que, sientes que obtener la mayoría de votos no tiene valor sagrado. En lo que tu crees es como yo, no tener restricción de votar, pero lo único que consigues son mas y mas votos… ¿es problemático? ¿O es que estás aburrido de estos lujos?”

“!!”

El hombre viejo rápidamente voltea la mirada.

Pacha, un inexplicable sonido se escucha.

Hablando sobre este extraño escenario, la figura femenina no se mueve. Sin embargo, la tensión y el margen entre las dos actitudes ya ha alcanzado un resultado ofensivo y defensivo.

“No fue un mal intento.”

La mujer se ríe.

“Pero si estas dispuesto a mostrar algo de malicia hacia mí, morirás. ¿Lo sabías?”

Después de decir eso, la mujer muestra su lengua.

El sonido de metal chocando se escucha.

Hay un piercing en su lengua, y conectado al piercing hay una cadena que normalmente se usaría como collar. La cadena se extiende hasta debajo de la cintura, y hay una pequeña cruz pegada al final.

“…”

El hombre y la mujer mantienen cierta distancia entre ellos.

Disgustado, y con un poco de envidia, el hombre murmura,

“’---El Asiento a la Derecha de Dios’. Para ustedes, el Papa no significa nada, ¿verdad?”

“Solo el saber que pertenezco a ese ‘grupo’ demuestra que eres una persona bastante importante. ¿No estas satisfecho con eso?”

La mujer parece como si hubiera sido atacada por algo, pero parece que no le importa.

Se ríe y dice,

“Después de ver esto, dame una firma.”

“¿Me estas ordenando?... Espera, este documento es…”

“Debiste estar preparado para ver esta información un día, tal vez dos o tres años después. Yo solo acorté el tiempo. Aunque es problemático, tu firma es realmente poderosa. Apúrate y termina esto antes de que salga el sol. Solo tienes que escribir tu nombre.”

“Pero…”

El hombre viejo parece dubitativo.

“… No puedo estar de acuerdo con esto. Olvida si en verdad tiene una conexión profunda con la magia, pero esa persona no conoce la existencia de Dios. Aunque es pecado tener creencias paganas, si el no sabe sobre Dios, hay maneras de salvarlo. Así que, si lo van a hacer de esta manera, solo puedo decir que estoy en desacuerdo…”

“No tengo un estilo negativo.”

La figura femenina se impone.

“Pasividad, imperatividad, trabajo en equipo, solo, pasado, futuro, terminar, suposición, ¿Qué sigue después de eso? No me importa lo que sea, No puedo estar de acuerdo en negarlo. Dije que quería hacer esto, y lo haré. No importa si es San Pedro o el ‘Hijo de Dios’, esta regla no cambiará. Así que vas a firmar este documento, ¿entendiste?”

El hombre sostiene el documento y gentilmente asiente.

Uno puede verlo revelar una mirada un tanto amarga.

“Muy bien.”

Después de decir eso, la figura femenina desparece en la oscuridad.

¿De verdad desapareció, o simplemente fingió que desparecía? El hombre no lo considera. Incluso si no puede analizar lo que la otra persona usó, en realidad no hay ningún problema. Sin importar que, esa mujer esta mucho mas adelantada que el, incluso se puede decir que está sobre el.

Voltea a ver el documento.

Dentro de la Catedral iluminada por velas, solo hay una tenue luz de luna pasando por los vitrales. Los ojos del hombre observan las palabras que no son muy visibles en la oscuridad.

(…Es un poco impaciente. ¿Será un hábito?)

Incluso aunque piense eso, esa mujer ya decidió esto, así que el hombre la deja ser. Como ella misma lo declaro, esa mujer no tiene un estilo negativo.

El hombre viejo regresa disgustado a su cuarto.

Ahí no hay pluma.

El documento dice,

‘Kamijo Toma. Potrebbe investigare urgentemente? Quando lui è pericolso, lo uccida di sicuro.’

Significa, ‘Kamijou Touma. Investiguen rápidamente a la persona arriba mencionada. Si se confirma que es enemigo de Dios, elimínenlo.’

Incluso si los Católicos Romanos quieren movilizarse, o mandar a ‘El Asiento a la Derecha de Dios’ tienen que preparar un documento que permita el asesinato.

La orden será llevada a cabo dentro de 5 días.

Volver a Capítulo 5 Volver a la Página Principal Avanzar al Notas finales