To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El Derecho a Ser una Persona Buena y el Derecho a Rechazarlo. Negro.

Parte 1

-Van tarde…- murmuró una molesta Yomikawa Aiho en una habitación de su apartamento que era de muy alta calidad para el salario de un profesor. - ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir alimentos en un supermercado cercano?

-No hay nada de malo en andar por ahí. – dijo Yoshikawa Kikyo, una ex investigadora que estaba tendida en un sofá blando viendo la repetición de un drama. – Son niños después de todo.

-Bueno, sí, pero…

-Mmmmm

A diferencia de los dos adultos desanimados, Last Order parecía muy alterada. Ella se paseaba de ida y vuelta entre la ventana que da al balcón y la TV.

-…Misaka tiene un mal presentimiento sobre esto, dice Misaka mientras Misaka piensa profundamente sobre ello.

-¿?

-La nueva Misaka siempre está en el camino por aquí y quién sabe lo que podría estar haciendo con él ahora mismo… Ah, ¿¡podría Misaka estar teniendo sus escenas tomadas de ella!? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka expresa su sorpresa!!

-Kikyo, ¿Qué piensas de esto?

-No hay que subestimar el cerebro antes de la formación de las características sexuales secundarias. Aiho. La amplitud y discontinuidad de los pensamientos no son la norma entonces.

-¡Pero Misaka no tiene ninguna intención de heredar los aspectos lamentables de la original! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka toma medidas rápidamente!! ¡¡Misaka está lista para encontrar una solución en cualquier momento!!

Un golpe metálico llegó a los oídos de Yomikawa.

Le tomó un segundo para darse cuenta de que era el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada.

-… ¿Eh?

La niña había desaparecido.

Cuando las dos mujeres se dirigieron a la entrada y vieron que los pequeños zapatos habían desaparecido, frenéticamente comenzaron la búsqueda.

Parte 2

-Raro. – Hanzou bajó la mirada a su celular molesto. – No importa cuántas veces y de cuántas maneras diferentes lo intente, no puedo contactar a Kuruwa.

-Hey, ¿eso significa…?

-Ellos saben que me fugué con Fremea. Es posible que hayan recogido a todos los que puedan ayudarme.

-Debemos tratar de encontrarla.

-¿Cómo? – Respondió Hanzou. – No es probable que la encontremos si solamente corremos al azar. Además…ni siquiera sabemos si ella sigue con vida.

-¡¡Entonces…!! – Hamazura dijo como si lo interrumpiera. – Entonces debemos buscarla ahora. Sólo porque no puedes comunicarte con ella, no significa necesariamente que el destino de Kuruwa-chan esté sellado. Este podría ser el momento crítico. Tal vez está demasiado ocupada lidiando con ellos para contestar el teléfono. Sea lo que sea, tenemos que hacer algo. Si no hacemos nada, sus probabilidades de sobrevivir no son buenas.

Pero, ¿Cómo exactamente se supone que van a encontrarla?

Hamazura se pasea lentamente por el salón privado pensando.

-¿Tienes alguna idea de a dónde iría? Como una tienda a la que siempre vaya.

-Si ella está realmente en peligro, evitaría ese tipo de lugares.

-Tiene que haber algo que podamos usar para encontrarla…GPS, cámaras de seguridad, robots de seguridad, cualquier cosa. ¿Existe algún tipo de sistema que podamos usar?

-Kuruwa siempre camina eligiendo las rutas que no serán tomadas por ese tipo de cosas.

-¡Eso es todo! – Hamazura extendió un mapa sobre la mesa. – Los caminos que no son tomados por ninguno en realidad son bastante raros. Especialmente con los robots de seguridad. Hanzou, dibuja algunas líneas en el mapa con un marcador. Vamos a tener mejores probabilidades si buscamos en torno de ciertas líneas en lugar de buscar por toda la ciudad.

-Incluso si no hay muchos, son como los agujeros de una red. No será tan fácil…

-Los robots de seguridad patrullan de acuerdo a un patrón. Dependiendo de los tiempos, los agujeros en la red se cierran. Cuando la vi antes, Kuruwa-chan estaba en el 7° Distrito. Si marcamos los caminos seguros en el 7° Distrito y los distritos circundantes, entonces podemos ver el calendario de los robots de seguridad para marcar los caminos que eran inutilizables en ese momento.

-Lo entiendo, lo entiendo, - dijo Hanzou mientras comenzó a dibujar líneas en el mapa.

Fremea miro a Hanzou y Hamazura con una expresión ansiosa, pero ellos no tenían tiempo para cuidarla entonces.

Hamazura miró el mapa marcado.

-¿Qué tengo que hacer?

-No, - Hanzou negó con la cabeza. – Tú te quedas aquí. La seguridad de Fremea es lo primero.

-Pero necesitas ayuda, ¿cierto?

-¡No podemos dejarla sola! ¡Y llevarla al peligro con nosotros está fuera de cuestión!

Los dos chicos se miraron durante un rato, pero finalmente Hamazura evitó su mirada.

-Maldición, - escupió y miró a la habitación. - …No podemos quedarnos aquí por mucho tiempo.

-Me voy ahora. Ten cuidado de Fremea mientras estoy fuera. Este piso tiene tres salidas. Hamazura, si eso viene, tómala y corre.

-Lo haré. Lo prometo. – Hamazura asintió. – Tú asegúrate de traer a Kuruwa-chan de vuelta contigo, ¿de acuerdo?

Se golpearon ligeramente las manos y Hanzou dejó el salón privado.

Después de cerrar la puerta, se sentía como el silencio comenzó a rezumar en el aire.

Le dio a Hamazura una visión de ellos desapareciendo uno por uno.

Parte 3

Kuroyoru Umidori era una niña que destacaba un poco.

Ella tenía 12 años de edad. Su pelo negro descendía hasta casi sus omóplatos, pero se acentuaba por lo que el pelo cerca de sus oídos estaba blanqueado de rubio.

Para la ropa, ella llevaba una bata blanca con sólo la capucha sobre la cabeza. Sus brazos no estaban en las mangas. Debajo de eso…tal vez podría ser descrita como punk. Su pequeño cuerpo fuertemente ceñido dentro de la ropa de cuero negro y tachuelas.

Su ropa parecía más adecuada para alguien en un escenario que para alguien caminando por la ciudad.

La muñeca de plástico en forma de delfín bajo el brazo era un vector completamente diferente a su atuendo extraño y sólo se sentía fuera de lugar.

Ella no se escabulló.

Caminó abiertamente al edificio de los salones privados a través de la entrada principal.

Subió por la escalera mecánica a la 2° planta. Se acercó al mostrador de la recepción que era muy parecido a la recepción de un hotel y le hizo al joven que trabajaba allí a tiempo parcial una pregunta.

-Estoy buscando a unas personas. Hamazura Shiage y Fremea Seivelun. Sé que están usando este servicio. Quiero saber qué habitación de qué piso están usando.

-Señorita…

Al principio, el joven puso una sonrisa falsa, pero, una vez que vio que la expresión de Kuroyoru no cambiaba, pensó de nuevo en el manual para este tipo de situaciones.

-Nuestro establecimiento tiene el deber de proteger la información personal de nuestros clientes. Lo siento mucho, pero no puedo revelar información relativa al uso de las habitaciones.

Esta era la base misma de la empresa especialmente porque los salones privados eran escondites secretos para ser libres de ser observados por los adultos. Si entregaban la información sobre lo que estaban haciendo, se frustraría todo el propósito de ir allí.

Sin embargo Kuroyoru se limitó a sonreír.

-Está bien. Probablemente la alquilaron bajo un nombre falso, pero pensé en preguntar sólo para estar segura.

-Ya-ya veo.

El joven estaba en conflicto sobre si debía confirmar o negar esa posibilidad.

Entonces Kuroyoru continuó.

-Si la respuesta está aquí o no, no cambia lo que debo hacer.

-¿?

El joven no tuvo tiempo de expresar su pregunta.

Acto seguido, algo se disparó directamente al lado de su cara a una gran velocidad y golpeó la pared detrás de él. Se trataba de un obsoleto teléfono público que se había colocado en caso de emergencia.

Se disparó a una velocidad tan alta que el teléfono estaba roto en pedazos y un gran hueco de unos pocos centímetros se hizo en la dura pared. Esa había sido la fuerza suficiente para poner la vida de un humano en riesgo de haber sido directamente golpeado.

-Eh…

El joven estaba confundido, pero sabía que la niña no lo había tirado.

Los demás clientes no estaban en pánico. No podían entrar en pánico. La peligrosa aura emitida por la niña y el fenómeno inusual había sellado sus movimientos.

Algo extraño flotaba detrás de la chica. Era una maquina en forma de anillo de alrededor de 70 cm de diámetro. En el interior del anillo estaba una hélice con forma similar a un sombrero para el champú. Eso proporcionaba tanto la elevación y la propulsión. Una motosierra como una cuchilla, estaba rodeando la parte exterior del anillo.

Los objetos pueden quedar atrapados en las partes sobresalientes de la cuchilla y hacer una fuerza centrífuga. Entonces, los objetos pueden ser lanzados con una gran fuerza destructiva si son liberados en el momento adecuado.

Como si explicara cómo funcionaba, la cuchilla de la maquina “agarró” un bote de basura de metal y comenzó a girar a alta velocidad. En unos segundos, se movía tan rápido que sólo podía ser visto como una imagen.

Sin embargo, el joven no tuvo tiempo de gritar.

Justo detrás de él, el horrible ruido de engranajes mallados juntos puede ser escuchado. No, eso no es lo que era. Técnicamente, era el sonido de numerosas cuchillas de motosierras desgarrando la pared.

Lagrimas.

Era más destrucción de lo que era cortado.

-¿¡Q-qu…!?

Ni siquiera se le permitió darse la vuelta.

Antes de que pudiera, llegaron motosierras de diferentes direcciones y se detuvieron a unos pocos milímetros de su cuello.

Porque había 4 de esos discos asesinos rodeándolo y apuntando a su cuello, ni siquiera podía derrumbarse descuidadamente. Estaba a un estornudo de la decapitación.

-No lo mates todavía – dijo Kuroyoru con una voz que sonaba aburrida.

Sonaba más como si estuviera hablando con alguien controlando las máquinas que a las propias máquinas.

(Ahora bien, supongo de debo hacerlo lo más fácil de entender como sea posible.)

Kuroyoru arbitrariamente decidió patear un puesto de revistas de metal casi tan alto como ella. El accesorio de metal venia en partes y sacó un pedazo como una varilla de las diversas partes. Ella golpeó ligeramente contra uno de los discos asesinos que estaban junto al cuello del joven.

-¡E-Ehhhhh!

Un patético grito escapó de sus labios, pero los discos asesinos no se movieron. Deben haber tenido alguna forma de mantener su posición, porque las motosierras estaban tan estables como estando atornilladas en una base. La pieza de metal en forma de vara que Kuroyoru sostenía sacó chispas y un ruido de corte se escucho mientras la parte era cortada limpiamente bajando en una diagonal.

Pegó el extremo que ahora estaba señalando como una lanza de bambú entre sus ojos.

-Parece que estás equivocado, así que voy a corregirte. Este no es el tipo de escena de tortura que probablemente has visto en las películas o dramas de televisión. Esta no es una situación donde absolutamente debo conseguir la información por cualquier medio necesario.

El sudor brotaba del joven debido a la tensión y al miedo. Desde el piso de arriba, escuchó gritos y pasos tropezando. Los disturbios se producían en otros lugares también. Los discos asesinos podían volar por el aire libremente y cortar a través de las paredes y ventanas, así que podían entrar directamente a los pisos superiores.

-Ya sea que hables o no, todavía puedo conseguir mi respuesta. –Kuroyoru habló con calma. - ¿Qué vas a hacer? De cualquier manera está bien. ¿Vas a elegir morir innecesariamente?

Él no sólo buscó el número de la habitación, sino que también le prestó la llave maestra de los empleados.

Con ese buen resultado, Kuroyoru arrojó la vara de metal a un lado y dejó el mostrador de buen humor. Tomó la muñeca en forma de delfín bajo el brazo y la arrojó por encima de su cabeza. Debe haber tenido un poco de velcro en ella o algo así, porque se pegó a la bata en su espalda.

Ella extendió sus manos ahora vacías.

-Ahora bien. Supongo que es hora de que realmente me ponga a trabajar.

Con un ligero ruido, lanzas incoloras y transparentes, salieron disparadas de sus palmas.

Esta era el arma conocida como poder psíquico dada solamente a los estudiantes en esa ciudad.

Parte 4

Mugino Shizuri estaba parada en medio de la calle.

Era debido en parte a que tenía muy pocas pistas para ayudarla con Búsqueda de Hamazura que ella había hecho un humillante juego de castigo con los demás miembros de ITEM.

Sin embargo, había una razón más inmediata.

Una niña de unos 10 años estaba agarrada a su abrigo.

La niña tenía el pelo corto de color marrón claro.

Tenía un rostro que parecía vigoroso.

(…Siento como que la he visto antes. ¿Dónde fue? Creo que fue en algún informe…)

-¿Qué?

-Para ese timbre, dice Misaka mientras Misaka da su petición. Es una señal débil, para empezar, de modo que sólo lo hace aún más difícil de encontrar, dice Misaka mientras Misaka explica la situación.

-¿…?

Las cejas de Mugino se bajaron en una expresión de perplejidad.

No era porque no entendía lo que la niña estaba diciendo.

(… ¿Cómo sabe ella sobre mi ojo y brazo artificial?)

-¡Ese bip bip bip bip! ¡No más bip bip bip bip!

Mugino estaba harta de tener su abrigo siendo tirado, por lo que apaga su ojo artificial. Su campo de visión se redujo un poco y perdió su percepción de la profundidad, pero no era suficiente para ser un impedimento en la vida diaria.

La misteriosa mini niña movió la cabeza hacia la izquierda y la derecha lentamente mientras el ahoge[1] sobre su cabeza se balanceaba con el viento.

-Está bien, Misaka lo tiene, dice Misaka mientras Misaka capta la ubicación de su objetivo. En serio. Explorar buscando a alguien que no tiene una cuenta de red adecuada es difícil, dice Misaka mientras Misaka dice algo similar al controlador.

(¿Tiene un poder de tipo búsqueda como Takitsubo?)

NT Index v01 157.jpg

Sin embargo Mugino no estaba en un callejón sin salida con la Búsqueda de Hamazura como para contratar a la niña para ayudarla. En su lugar…

-…Eso es un abrigo sorprendente el que tienes allí. Whoa, ¿Qué es esto? Está cubierto de una gruesa piel.

-He he he. Fue hecho en la Alianza Elizarina de Naciones Independientes, dice Misaka mientras Misaka se jacta de su abrigo. Pero tu abrigo se ve muy caliente, también. Ese es del tipo de fibras super ligeras resistentes al frío que atrapa el aire en los pequeños tubos, ¿no? Dice Misaka mientras Misaka actúa como un sabelotodo.

Last Order había agarrado el borde de la falda de Mugino junto con el abrigo y los estaba balanceando arriba y abajo como el aleteo de unas alas.

Entonces ella se dio cuenta de algo.

-Pero tu ropa interior parece fría, dice Misaka mientras Misaka expresa su sorpresa.

-Eso es porque son transparentes. Estar a cargo del lado sexy de las cosas tiene sus dificultades.

Después de esa extraña vuelta y demás, los dos caminos se separaron.

Ambas estaban buscando a alguien.

Cualquiera que hubiera conocido una vez a la #4 que fue una vez, habría sido sorprendido por esto, pero sólo era otro cambio en la personalidad de la persona conocida como Mugino Shizuri.

Parte 5

Habían sido unos minutos desde que Hanzou había dejado la habitación.

Un tipo de incomodidad estaba muy ligeramente punzando en los nervios de Hamazura. Después de pesarlo un poco, se dio cuenta de que era debido a un ruido. La habitación estaba muy bien insonorizada, pero podía escuchar lo que sonaba como numerosas personas haciendo un alboroto. Y no se trataba de sólo una dirección. Sonaba como si estuviera rodeado por el ruido.

-Hamazura.

-Está bien, - respondió a la voz inquieta de Fremea.

No tenía ninguna prueba de eso por supuesto.

Se volvió muy consciente de la presencia de los números de Takitsubo y las demás en su teléfono, pero sofocó su deseo de pedir ayuda.

No podía hacer que se envolvieran en un problema tan grande.

-Hanzou está fuera consiguiendo a alguien que nos va a ayudar. Una vez que esté aquí, la situación se cambiara. Por lo tanto, está bien.

Seguramente Hanzou encontraría a Kuruwa sana y salva y la traería de vuelta. Ella tenía un montón de escondites de los que Hamazura y Hanzou no conocían, así que no había razón para temer a sus perseguidores. No sabían como “ganar” en su situación y ni siquiera estaba claro lo que era requerido para “ganar”, pero, si acababan siguiendo ocultándose o contraatacando, tener un lugar seguro es un paso importante en la dirección correcta. Como tal, podría cambiar la situación para mejor si sólo pudieran reunirse con Kuruwa.

Así era como Hanzou vio la situación, pero un ruido repentino rompió sus oídos.

Un fuerte ruido como de engranajes gigantes desgarrando la pared venían del otro lado de la pared del salón privado.

No sonaba como algún tipo de maquina moviéndose en el pasillo.

La puerta misma estaba temblando claramente.

-¿¡Qu-qué!? ¿¡Esencialmente qué es lo que está pasando…!?

-¡Vuelve! – Hamazura inmediatamente gritó y se movió delante de Fremea, pero no podía pensar en nada más que hacer.

Ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando. Sin embargo, la situación avanzó sin considerarlo.

Avanzó en una forma que ayudó a su oponente.

Con un fuerte ruido de estrellarse, la puerta se derrumbó hacia el interior.

No había sido abierta, sino derribada.

Hamazura se dio cuenta que las dos bisagras y el cerrojo de seguridad cerca de la perilla habían sido cortados, una vez que vio las cosas que volaron dentro de la sala a través de la puerta.

Un ruido golpeó el aire que sonaba como el sonido de las alas de las abejas amplificado un par de miles de veces.

Y el irritante ruido de engranajes y cadenas fue mezclado.

La fuente del ruido eran discos.

Estos tenían un diámetro de unos 70 centímetros. El interior de su “borde” de metal contenía dos juegos de hélices que parecían sombreros para el champú. Estas hélices le proporcionaban la elevación y la propulsión. El eje central de las hélices era completamente hueco. Una sola estaca podría pasar a través de esa parte suya cuando estaban guardados.

Eran dispositivos de exploración no tripulados que eran controlados de forma remota o con IA.

Si eso era todo, no habría sido tan malo.

El problema estaba en el “borde”.

La fuente del ruido de engranajes y cadenas era la motosierra que rodeaba el borde circular. El nombre de las maquinas impreso en la parte superior de sus bordes, “Edge Bee”, le dio a Hamazura una muy mala sensación por la forma en que podían ser usados.

-¡¡Mierda!!

Tres de ellos volaron dentro de la habitación. En lugar de seguir como balas, se detuvieron en el aire y entonces flotaron lentamente alrededor de Hamazura. La acción era similar al de los avispones capturando a sus presas.

Incluso en Ciudad Academia, una ciudad inundada con robots de limpieza y robots de seguridad, uno no tiene a menudo la oportunidad de ver esas máquinas peligrosas.

Había realmente una sola posibilidad que vino a la mente de Hamazura.

-¿Los perseguidores…? Pero, ¿cómo nos encontraron?

Entonces se dio cuenta.

(¿Fue por Hanzou saliendo para ir a buscar a Kuruwa-chan? ¡¡Tomaron las imágenes de los movimientos de Hanzou a través de la ciudad de las cámaras de seguridad y los robots y localizaron de donde venía!! Eso significa que lo de Kuruwa-chan era falso. Ellos no necesitaban ir con el riesgo de capturarla. ¡¡Probablemente sólo bloquearon nuestras transmisiones!!)

Por supuesto, hacer eso no era precisamente fácil.

Habían utilizado libremente las redes de los videos de vigilancia y de comunicaciones de la ciudad y habían encontrado los celulares específicos que sus objetivos estaban usando y los bloquearon solamente. Estaban probablemente usando los dispositivos de exploración no tripulados para cubrir las áreas que la red de vigilancia no lo hacía.

Sus perseguidores tenían que ser personas que tenían el consentimiento de aquellos en el nivel administrativo de la ciudad y claramente podían usar las instalaciones de ese nivel de la ciudad.

-E-esencialmente, ¿qué vamos a hacer?

-Huir, por supuesto. No ganamos nada jugando con juguetes peligrosos.

Estas eran armas asesinas que podían volar libremente por el cielo y usar sus motosierras para cortar a través de puertas y paredes.

Hamazura no era lo suficientemente estúpido para pensar que podía destruirlos en una lucha justa.

Enfrentarlos no haría nada más que conseguir lastimarse él mismo.

(…La salida.)

Hamazura miró alrededor de la zona.

(… ¡¡Tenemos que salir de esta habitación!!)

El salón privado sólo tenía una puerta, pero una de las Edge Bee estaba moviéndose cerca de ella, para que no pudieran acercarse.

No podrían ser capaces de conseguir pasar, cuando las máquinas ataquen.

No pueden ser capaces de huir, mucho menos de ganar.

(Estos dispositivos de exploración no tripulados utilizan hélices de rotación contraria para mantener su posición y les proporcionaban elevación y propulsión. Eso significa que su debilidad es…)

-Escucha, Fremea. Cuando te dé la señal, corre a toda velocidad hacia la salida.

-Pero…

-No te preocupes.

Hamazura miró a una lámpara de pie mientras mantenía los movimientos de los Edge Bees en su visión periférica. Sus motosierras seguían girando haciendo un ruido siniestro.

-Voy a tirarlos. Así que dirígete directamente a la salida una vez que ese disco salga. ¿Entiendes?

Fremea hizo un ligero asentimiento.

Hamazura lentamente se acercó a la mesa y cogió un vaso de plástico.

-¡¡Ahora!!

Mientras gritó, Hamazura lanzó el vaso al Edge Bee moviéndose cerca de la salida. El vaso golpeó la pared junto al Edge Bee, pero el Edge Bee todavía reacciono. Los tres de inmediato tomaron medidas en lo que parecía una reacción exagerada.

Se movieron para cortar a Hamazura.

-¡¡Corre!!

-Pero… ¿¡Esencialmente qué va a pasar contigo!?

-¡¡Sólo ve!! ¡Me asegurare de alcanzarte!

Hamazura cogió la lámpara de pie con ambas manos y Fremea salió corriendo por la salida como si hubiera sido expulsado por sus gritos.

Después de asegurarse de que ella lo había hecho, volvió la mirada hacia las armas aproximándose. Tiró la lámpara de pie a los Edge Bees tan duro como pudo.

Esta vez, el objeto golpeó a uno de ellos, pero eso fue todo. Como Hamazura había esperado, no derribó al Edge Bee. De hecho, la lámpara se pegó a la motosierra que rodeaba la máquina.

-¿Qu…?

Hamazura miraba sorprendido como la lámpara giraba a gran velocidad. Fue ganando fuerza centrífuga. Y entonces el objeto contundente fue disparado con precisión hacia él.

Su velocidad rivalizaba con la de una flecha.

Hamazura torció su cuerpo con todas sus fuerzas y apenas logró evitarlo. La lámpara golpeó la pared y la traspasó como una lanza.

(¡¡La forma en que la hoja esta puesta puede cambiar para agarrar o cortar!!)

Cuando pensó en ello, se dio cuenta de que los cortes de la puerta no habían sido del todo limpios. Parecía menos como que la puerta había sido cortada por una sierra normal que la arrancó con numerosas garras afiladas y más como que había sido rota por numerosos dedos.

Hamazura agarró una sombrilla ornamental cercana, pero no la arrojó descuidadamente.

Los tres Edge Bees no se hicieron esperar. Pueden haber estado intentando derrotar a Hamazura primero porque en realidad estaba atacando, ya que los discos asesinos se dirigieron a él y atacaron.

Hamazura contuvo su corazón vacilante y apenas logró correr hacia adelante.

Los Edge Bees se movían mucho más rápido de lo que había imaginado cuando sólo estaban flotando. No estaban nada cerca de la velocidad de la lámpara que uno había lanzado, pero era más rápido que una piedra arrojada por una honda.

Se movían lo suficientemente rápido que probablemente necesitaría una ambulancia si uno lo golpeaba, y eso sin siquiera tomar en cuenta sus motosierras especiales. Si uno lo golpea directamente, su carne sería despedazada y la posibilidad de que fuera a ser cortado en dos no se podía negar.

Era importante la forma en que habían cortado la puerta cuando entraron.

El problema no era con que limpio corte lo habían hecho.

El problema era que habían tomado su tiempo para hacerlo.

Eso quería decir…

(Ya sea que golpeen la pared o tengan algo en sus motosierras, no perdían su equilibrio en el aire. Deben utilizar giroscopios, análisis de imágenes, ondas ultrasónicas, o algo para ayudar a asegurar su posición.)

Es posible que ni siquiera fuera capaz de tumbar uno si les arrojaba la sombrilla que sostenía. Y era posible que lo evadieran ligeramente o incluso lanzarlo de vuelta.

Sin embargo…

Referencias

  1. literalmente pelo absurdo,consiste en una línea gruesa de cabello con forma curva, comúnmente larga, que sobresale por arriba del resto del cabello


Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 5