To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: La Iglesia Romana Ortodoxa, La_iglesia_Católica_Romana.

Parte 1

El sol se ha puesto justo cuando la noche llega.

Sin embargo, la noche no trae la paz. Agnese, que está vestida de negro, sigue emitiendo órdenes a través de señales de mano y un lengua extranjero a las otras monjas que estan vistiendo mismas ropas monásticas. Al mismo tiempo, ella sostiene una pluma y escribe rápidamente en un pequeño cuaderno. "Es como un teléfono", explica Index. Mientras ella escribe palabras en ese cuaderno, palabras similares van aparecer en otros cuadernos. Más que un teléfono, por qué no lo llaman un e-mail? Kamijou piensa secretamente.

Dentro de esta organización oscura -deben ser monjas oficial de la Iglesia Católica Romana- algunos de ellos saltaron a la red de alcantarillado a través del orificio triangular que los autores que secuestraron a Orsola a cielo abierto. Algunos de ellos abrieron sus mapas, con tinta roja y plumas para dibujar líneas en el mapa. Kamijou no puede saber si están analizando la ruta de escape del enemigo o la creación de puestos para vigilar y rodearlos.

Esta es una noche ruidosa y caótica. Kamijou, Index y Stiyl sólo pueden estar alrededor y ver de lejos. Kamijou no puede hablar ningún idioma extranjero -ni siquiera sabe qué idioma está hablando- por lo que no puede tomar parte en la conversación. En cuanto a Index y Stiyl, han elegido ver a lo lejos, tratando de no causar confusión a las monjas Católicas Romanas que siguen una estructura de mando completamente diferente.

Kamijou endurece su voz cada vez más, y dice:

"Oye, qué vinimos a hacer Index y yo aquí? No son las personas de la Iglesia Católica Romana las que hacen esta misión? Si sólo podemos tontamente de pie alrededor, cuál es el punto de llegar hasta aquí?"

"Sobre eso, nuestros refuerzos no han llegado por ahora. No sé por qué esos caballeros no han llegado todavía ", se lamenta Stiyl, fumando el humo blanco." Además, definitivamente serás útil en esta situación, no, mejor dicho, que ella definitivamente va a ser útil. "El "ella" que Stiyl menciona debe referirse a Index.

"Ella?"

"Así es, porque esto concierne a un libro mágico:. La copia original de "El libro de la ley"

Por su propio interés, Stiyl trae esta conversación a su fin, parece como si no tuviera la intención de explicar con más detalle. Así, Index continúa desde donde Stiyl dejó, haciendo una explicación sencilla.

"El libro de la ley" se rumorea que es un libro mágico escrito en códigos que nadie en el mundo entero puede descifrar, por lo que el contenido del libro es muy precioso. Una vez que alguien lo pueda interpretar, será capaz de obtener un poder tremendo. Y ahora, por fin hay una chica que ha encontrado la manera de decodificarlo.

Pero los católicos de Amakusa han robado tanto este "libro de la ley" de los Católicos Romanos y la chica que sabe cómo descodificar, Orsola Aquinas.

La chica que Kamijou encontró en el camino fue Orsola. Ella se escapó en medio de la confusión en la batalla entre los Amakusa y los Católicos Romanos. En cuanto a "El libro de la ley", todavía falta, pero puede haber terminado en manos de los Amakusa.

Amakusa ...?

Kamijou siente que había oído ese nombre antes.

Sin embargo, Kamijou decide dejar eso de lado por ahora, y pregunta:

"Nadie puede interpretarlo? Ni siquiera Index?"

"De ninguna manera. Lo intenté, pero es diferente de los códigos comunes."

"Pero, es este "libro mágico que nadie puede descifrar" realmente tan valioso? Puesto que nadie puede descifrar, puede posiblemente ser sólo un galimatías?

"Tal vez".

Index da respuestas con honestidad. Sin embargo, al no refutar esta afirmacion, Index hace parecer como un adulto tratando de engatusar a los niños, como un experto que no comparte sus puntos de vista con un laico.

Stiyl escupe el cigarrillo que terminó de fumar, apagandolo con una pisada, y dice:

"Se dice que los períodos registrados en el "libro de la ley" son demasiado poderosos. Una vez usado, el mundo con el apoyo de la Iglesia Cristiana será condenado. No importa qué tan veraz es esta leyenda, es mejor si podemos mantener este libro sellado para siempre. Una secta, incluso cree que todo el que lea este libro podrá usar el hechizo Angélico, un hechizo que supera con creces los límites humanos, libremente. "

Al oír esto, Kamijou se congela.

"An... gel...?"

"Eh? Quizás para un ateo como tu, es difícil imaginar lo que es un ángel."

Stiyl rie. Sin embargo, estaba equivocado.

Kamijou entiende lo que es un ángel. Él todavía recuerda lo que es el ángel con el llamado "poder de Dios". Esa noche, el cielo sobre la orilla del mar había sido inmediatamente cubierto por un gran vórtice de hechizos mágicos. Una sola palabra del ángel sería suficiente para convertir la mitad de la Tierra a cenizas.

Además, para todos los hechizos que el ángel tiene, eso es sólo la punta del iceberg.

Esta poderosa magia se puede controlar libremente por los seres humanos?

"Pero ... ya que nadie ha sido capaz de descifrar "libro de la ley", cómo se sabe si no es un farol? "

Kamijou traga su saliva, perturbado. Index asiente con la cabeza como un niño inocente, y responde,

"Mm. Sin embargo, Touma, es innegable que "libro de la ley" tiene una tremenda cantidad de poder. La persona que escribió este "libro de la ley" se rumorea que fue el mago más poderoso jamás visto; el hombre está aún capacitado para ser registrado en el Nuevo Testamento. Él estuvo activo hace unos setenta años, pero la evolución de los magos durante estos últimos setenta años ha superado el progreso obtenido a lo largo de la historia durante estos miles de años. De todos los magos en el mundo de hoy, aproximadamente el 20% de ellos son sus seguidores, y casi el 50% de todos los magos se ven afectados por él, hasta cierto punto."

Lo que dice Index parece bastante grave, Kamijou no podía interrumpir.

"Creo que el nombre de el "libro de la ley" no es sólo para mostrar el resultado. Incluso si la potencia de este libro es aún más grande y más aterrador que el de la leyenda, no me sorprendería. "

Un grupo de monjas vestidas con túnicas negro corren junto a nosotros, haciendo pasos fuertes.

"Quién ... es "él" al que te refieres?

"Edward Alexander, también conocido como Crowley. Ahora está enterrado en un cementerio en una ciudad en Gran Bretaña. "

Stiyl enciende otro cigarrillo, y continúa,

"De todos modos, según la historia, este tipo es la escoria de la humanidad. Durante uno de sus viajes, con el fin de llevar a cabo un experimento mágico, utilizó a su esposa que le había estado acompañando en todo el mundo como un medio de contacto con el ángel guardian, Aiwass. Y cuando su hija Lilicia murió, permaneció impasible, de continuar con su investigación sobre las teorías de la magia. Para llevar a cabo el experimento, incluso utilizó un grupo de chicas de la edad de su hija en sacrificio ... Sin embargo, se las arregló para definir un llamado mundo diferente -"diferente pero superpuesto" similar al Cielo y el Infierno- y abrió nuevos terrenos en los rituales de magia. Sólo con estos puntos, sus contribuciones no se puede negar."

En ese momento, el viento cambió de dirección. Stiyl se alejó, sin dejar que Index respirara el humo de su segunda mano. El humo de su segunda mano flotaba en dirección a Kamijou en su lugar, haciendo que la tos sea muy mal. Al ver que, Stiyl reveló una sonrisa malévola, fumando el humo blanco aún más fuertemente, como una bestia salvaje.

"De todas formas, hay demasiadas leyendas acerca de este tipo. Es lo mismo con El libro de la ley, corre el rumor de que cada vez que había estado en una situación parecida no había manera de salir, que tendría que utilizar El libro de la ley para llevar a cabo adivinaciones, y decidir qué hacer despues en función de su contenido. En otras palabras, se trataba de un libro mágico que podría decidir el destino de los más fuertes magos en el mundo. Es casi equivalente a dominar toda la historia occidental moderna. Por lo tanto, no se debe ver el libro de la ley a la ligera."

Stiyl parecía más irritado mientras torcia la boca.

Las tres monjas Romanas Católicas que habían corrido más allá hace un momento corrian de nuevo. Una de las monjas olió el humo del tabaco y frunció el ceño sutilmente. Sus manos sostenían un engranaje grande de 1 metro de diámetro de madera. O era un arma o algo completamente distinto...

"Si se trata de un libro tan aterrador, por qué no destruirlo tan pronto como sea posible? Puesto que es un libro, quemarlo no hacer el trabajo?"

"Un libro de magia no puede ser quemado, y especialmente la clase especial de libros de magia originales. Usando pequeñas cantidades de energía liberada por la naturaleza o fuerza vital como la energía, las palabras, párrafos y capítulos se convierten en un código mágico, como un conjuro mágico accionado automáticamente. Por lo tanto, lo más que podemos hacer es sellarlo".

Index revela una sonrisa que parecía tener un significado profundo, y dijo:

"Si es que se tratara de un manuscrito original escrito de mi memoria, sin embargo, tal fenómeno no se producirá."

"Un arsenal de magia auto-alimentado" tiene que ser activado por la débil energía mágica liberada por el autor. La magia que posee un autor es como un motor de arranque. Un mago escribe un libro de magia inconscientemente poniendo un poco de magia en el papel junto con el texto. No importa qué tipo de artículos de papelería o material se utiliza, este fenómeno siempre se produce, por lo que es inevitable. Ella es incapaz de utilizar fuerza vital para crear la magia, sin embargo, por lo que este problema no se producirá. Ella puede ser considerada como el candidato ideal para ser la guardiána de la Biblioteca Mágica...parece que todo fue planeado, y que realmente me hace sentir infeliz. "

"Oh...así es como es? Index?"

"Ehh...hm ...? Qué es un motor de arranque? Y lo que es un arsenal?"

Stiyl explica, mientras, Index arma el rompecabezas.

Después de eso, Stiyl impaciente explicó a Index que es un motor de arranque y un arsenal - y por alguna razón, parecía bastante feliz.

Kamijou mira a Stiyl y a Index mientras tienen su conversación, y su corazón se sintió aún más pesado.

Al principio, Kamijou había pensado que no era gran cosa. Hasta ahora, había pensado que el rescate de Orsola sería suficiente.

Pero mirando las cosas ahora, la situación no era tan sencillo.

Kamijou había visto cuán capaz era un ángel. Había visto de primera mano el "Poder de Dios" que Misha Croitsef había utilizado, el poder que podría a su vez convertir la mitad de la Tierra en cenizas.

Y Kamijou entendido este grupo conocido como "magos". Los magos que había conocido antes ni siquiera sabían el significado de la palabra "misericordia". Con el fin de conseguir lo que quieren, estas personas lo dan todo.

Este grupo de magos ... si fuera a utilizar El libro de la ley y obtener la magia del ángel, qué harían?

Maldita sea...

Index había dicho que la copia original de un libro mágico no podía ser quemado,

Que era como una matriz mágica automática.

Pero la mano derecha Kamijou tenía un poder inconcebible.

Si tuviera que usar el poder de su Imagine Breaker, tal vez podría...

¡Oh, hombre! Parece que no puedo volver a mitad de camino!

Parte 2

Después de dar las órdenes en un idioma extranjero, Agnese regresó donde Kamijou y el resto, su mini-falda temblaba sobre sus sandalias, con sus suelas muy gruesas, lo que hace un sonido como el de las herraduras.

Esta chica, que era más joven que Index, hizo que Kamijou se sientiera un poco perturbado. Después de ver unas monjas inexplicablemente jóvenes de las comunidades anglicana Inglésas y la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kamijou entendido que no había tal cosa como una edad y jerarquía de autoridad en el mundo de la magia (presentaciones internas y externas de Misha eran completamente diferentes, sin embargo). Por otra parte, esta chica había estado gritando y dirigiendo órdenes a varios subordinados en una lengua extranjera, por no mencionar entregando los mismos pedidos a los demás a través de diferentes métodos de comunicación.

Para Kamijou, sin embargo, el mayor problema no era la posición alta y gran poder que esta niña tenía, sino más bien su lengua extranjera. Por el momento, Kamijou pensaba, ya que no puedo hablar un idioma extranjero, voy a tener que tener un enfrentamiento con este lenguaje usando lo más caliente de sangre y de alta velocidad en lugar del cuerpo!

Agnese miró a los ojos de Kamijou, como si ella fuera a utilizar un idioma extranjero o participar en un intercambio cultural exterior con él. Kamijou se dispuso así, preparándose para mostrar sus acciones más espectaculares.

"Ah... erm... Tengo muchas ganas de empezar a explicar la situación actual; puedo saber si ustedes están preparados?"

"..."

Que japonés mas extraño.

La sorpresa que Kamijou sentía no podía ser descrito por la pluma o la tinta.

No importa cómo alguien puede ser consciente de su propia cultura y características únicas, pero no se debe hablar de esta clase de japonés.

Al verse la monja Católica Romana delante de nosotros ella se congelado, con las piernas temblando y el rostro enrojecido, Kamijou ahora entiende el nerviosismo al hablar con un extranjero por primera vez era un cuasi-universal de la verdad.

"Es que... me pone nerviosa mostrar mi pésimo japonés en... frente de japoneses. Ah, pueden hablar otros idiomas? Es mejor si podemos hablar un lenguaje que esté lejos de nuestras culturas, como Albanian o berber... "

Desde que esta nerviosa, habla muy rápido. Index se ubicó junto a ella y le dijo, en un idioma extranjero, algo así como: "Cálmate, cálmate, respira profundo." En otra esquina, la cara Stiyl era más bien gris, bajó la cabeza, murmurando, "No te preocupes, no te preocupes por mí; Yo estaba pensando en otra persona que habla raro el japonés"

Agnese se puso la mano en el pecho casi plano, tomó algunas respiraciones profundas, y apenas recuperó el control sobre sus emociones. Sus dos pies, vestidos con las sandalias de suela de 30 cm de espesor, le resultaba inestable como los de un borracho por el nerviosismo.

Pero para hacer su misión, ella se incorporó y dijo:

"Lo siento. Ahora voy a repetir: debemos hablar de la situación actual y las acciones que vamos a tener más tarde - AHHHHHHHHH!”

Agnese, que había ignorado el hecho de que se puso de pie en las plataformas inestables, trató de enderezar su espalda y mantenga la cabeza alta, pero cayó hacia atrás antes de que terminara lo que quería decir. "WAAAHHH!", Gritó mientras se balanceaba sus brazos frenéticamente. En su confusión, ella agarró el brazo de Kamijou.

"Whoa!"

Al final, incluso Kamijou se tiró a la tierra. La acción repentina le hizo incapaz de reaccionar a tiempo para protegerse a sí mismo, y su cuerpo cayó de plano sobre el asfalto. Era muy doloroso que quería retorcerse en el suelo. De repente, Kamijou se dió cuenta de que había un pedazo de tela flotante que cubría su cabeza.

La falda de Agnese.

Kamijou alzó la vista y varios centímetros de frente a él era una escena totalmente encantadora del paraíso.

"WAAAAA ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!"

Presa del pánico, Kamijou trató de mover la cabeza. En el mismo instante, Agnese también sentía algo malo, le dio un fuerte y penetrante "AHHHHHH !!!"; y apretó la falda abajo firmemente con ambas manos. Por supuesto, se trataba de una acción defensiva en una situación desesperada, pero tal acción sólo causó que la cabeza de Kamijou duera atrapada debajo de la falda, haciéndole incapaz de moverse.

Kamijou escucho gritar a Index pero su visión completa fue bloqueada por la falda de Agnese y los muslos.

"Tou... Tou-Tou-Tou-Tou-Touma! Este tipo de broma es realmente demasiado! "

"Por favor, no jueguen demasiado ya que estamos haciendo una misión, ahora de prisa ponganse de pie."

Stiyl levantó la pierna hasta la cintura antes de patear a Kamijou, finalmente liberado de la prisión terrible formada por la falda de Agnese y los muslos. Stiyl parecía haber disfrutado de la patada demasiado, sin embargo, parecía que se había sentido obligado a hacerlo después de escuchar a Index gritar.

Después de haber sido expulsado, Kamijou tosió mientras agitaba la cabeza.

En ese momento, Kamijou y Agnese, que habían caído sobre el asfalto, se miraron fijamente el uno al otro. A Agnese le temblaba todo el cuerpo, su rostro se puso rojo, y las lágrimas se formaban en sus ojos. Cuando vio esto Kamijou, se puso pálido de la desesperación.

Index v07 101.jpg

"Lo... lo siento..."

"No... no importa... yo me caí. Tal vez fue porque estaba demasiado nerviosa que perdí el equilibrio... Um, puedes ponerte de pie? "

Agnese utilizó sus pies, con las sandalias de 30 cm de espesor de suela, para sostenerse a sí misma, y ​​se levantó lentamente. Luego extendió la mano a Kamijou, que yacía en el suelo. Kamijou parecía que acababa de ver un rayo de luz en medio de algunas nubes oscuras y tomo su mano, agarrando la mano de Agnese. Index parecia bastante infeliz con la escena que acaba de suceder.

Después de calmarse, el cuerpo de Agnese era todavía bastante fuerte, pero ella ya no estaba nerviosa cuando hablaba.

"Bien, ahora voy a empezar con El libro de la ley, Orsola Aquinas, las acciones de los Amakusa, y nuestro futuro curso de acción."

Tal vez fue porque tenía miedo a caer otra vez, pero Agnese, que estaba temblando terriblemente, no podía dejar de estirar la mano de nuevo, con ganas de aferrarse a la camisa de Kamijou - pero se detuvo a medio camino. En cualquier caso, agarrando a un niño a quien ella no conocía era inadecuado, y también, el chico acababa de ver claramente un buen paisaje debajo de la falda. Agnese tanteó en el aire antes de agarrar suavemente en una esquina de la túnica monja de Index.

"En este momento, podemos confirmar que Orsola Aquinas ha caído en manos de los Amakusa. En cuanto a El libro de la ley, me temo que puede haber tomado pocesión de eso. El enemigo que enfrentamos, los católicos de Amakusa, probablemente tienen un poco menos de cincuenta personas. Ellos usaron la red de alcantarillado para escapar antes, pero es poco probable que vayan a permanecer allí durante toda la noche."

"En otras palabras, no hay ni una sola pista clara?"

Index preguntó. La forma en la que Agnese agarrabas sus propias ropas daba a entender que se sentía incómoda.

"Sí. A pesar de que se trató de utilizar algunos de los rastros restantes de la magia para averiguar el paradero de los Amakusa, no tuvieron éxito. Como era de esperar de los católicos de Amakusa, una secta que se especializa en el mejor de los sigilos."

El cuerpo de Agnese se balanceaba mientras señalaba el agujero en forma de triángulo equilátero.

"Pero tenemos otro grupo situado en el perímetro. Tal vez podríamos conseguir algo."

"Un perímetro... que tan grande es, de todos modos?"

Kamijou inclinó la cabeza mientras preguntaba. Index lo miró, con los ojos aparentemente le decía que estaba Cuidando a Agnese tirandola lejos. Fingió no darse cuenta.

"Con este lugar como el centro, el perímetro tiene un radio de unos diez kilómetros, adjuntando 132 carreteras y 3 ó 4 alcantarillas. Con nuestra mano de obra, el establecimiento de tal cosa no es un perímetro difícil", dijo Agnese mientras se aferraba a Index. "De todos modos, una vez que los Amakusa traten de llevarse El Libro de la Ley y a Orsola Aquinas a su base, van a ser detectados por nuestra red. De acuerdo con la información que hemos recogido, la base de los Amakusa está localizado en Kyuushu ... aunque, por desgracia, no podemos confirmar la exactitud de dicho informe. Ellos no están tratando de conseguir una confrontación, pero estan pidiendo a Orsola el camino para descifrar El libro de la ley, la situación se puede volver aún más difícil de manejar."

"Usted no tiene que preocuparse por eso. Creo que Orsola no es tan estúpida para que sea incapaz de resistir los hechizos mágicos que permiten a las personas leer la mente. Si iban a tratar de usar la fuerza, este lugar no sería lo ideal para ellos."

Stiyl inhalo un poco de humo blanco y continuó,

"El número de los enemigos cercanos es demasiado grande para ellos, para que no puedan realizar su trabajo con toda tranquilidad. Interrogar a Orsola, recibiendo el método para descifrar El libro de la ley, y luego imprimir manuales sobre la forma de descifrar; todo ese trabajo no se puede completar en un día. Si quieren romper las defensas de su corazón y obligarla a vender información sin empujarla hacia el suicidio, el mejor método de interrogatorión sería el de cansarla para impedir que duerma sin interacción directa con ella, que tomaría al menos un semana, sin embargo. No dejar que duerma uno o dos días no es ni siquiera una forma de interrogatorio. Sólo hará que su cordura comience a deteriorarse por obligarla a permanecer despierta durante al menos 120 horas."

Stiyl lo dijo con indiferencia, pero Kamijou tenía la piel de gallina sólo de oírlo.

Poniendo este experto en la caza de brujas y los juicios religiosos a un lado, Kamijou tenía miedo de lo que los secuestradores de Orsola harían con ella. Además, de lo que había oído de Agnese, había casi cincuenta miembros de los Amakusa.

Los católicos de Amakusa.

En ese momento, sin embargo, Kamijou recordó algo, que había oído a Kanzaki Kaori y Motoharu Tsuchimikado mencionan este "Amakusa" grupo antes. Lo que había oído era que Kanzaki había sido el líder de ese grupo, y los había dejado con el fin de protegerlos.

En el pasado, Kanzaki tenía muchas ganas de proteger a este grupo de personas - pero ahora se atrevieron a hacer este tipo de cosas para sus propios propósitos egoístas?

Eso no debería ser así...

No me digas que estos chicos han cambiado?

Después de que Kanzaki Kaori desapareciera, tenía a estos tipos que ella había fallado en proteger.


"Que pasa, Touma?"

Index pregunto con suspicacia, inclinando la cabeza hacia un lado, mirando a Agnese, que se aferraba a ella.

"Nada. Oh, si, Que hacemos ahora? Los Amakusa no se encuentra inmediatamente por el perímetro verdad?"

"Ah, Sí, es cierto."

Agnese todavia parecia estar nerviosa, ya que su rostro casia Index. Ella continuó hablando:

"Básicamente, Ustedes sólo tienen que ser los refuersos de la seguridad... Aún existe cierto peligro de ellos con los hechizos del Libro de la Ley, sin embargo, la posibilidad es remotamente pequeña, Por lo que será mejor que un experto se encargue de lidiar con el—"


"Ahhhh! Esto es insoportable! Esta muy caliente."

Index agitó sus brazos alrededor. Después de un rato, le dijo a Kamijou,

"Los Amakusa podran ser encontrados tan facilmente, Sin embrago? Touma?"

"Si tu me lo preguntas, luego a quién pregunto yo? Hablando de eso, Si cuarenta a cincuenta de una misteriosa organización a caminar por las calles, No seria eso demasiado sorprendente?"

"Touma, No sabes que los Amakusa no tienen una vestimenta fija? Son un grupo de personas altamente calificadas en ocultar su paradero y que cubren su propio rastro. Incluso si se trata de caminar por la calle, los extranjeros no los verían como diferentes a la gente ordinaria."

"..."

"Que pasa Touma? Por qué me miras de esa forma tan sospechosa?"

"Nada", respondio Kamijou. Ninguna de las personas a su alrededor estaban vestidos normalmente. Cuando Index había dicho que no se veian diferente a gente ordinaria no parecía muy convencido del todo.

"De todos modos, Los Amakuza se especializan en la clandestinidad y el escape. Después de robar el Libro de la Ley Y secuestrar a Orsola Aquinas, ellos estan a la espectativa de que los Católicos Romanos devuelvan el golpe con fuerza. Si esto fuera una operación planificada, entonces podrían estar concientes de esa parte."

Agnese que seguía aferrándose de Index, Miró perpleja y dijo,

"Pe... Pero aún así, no impota qué, no pueden escapar de nuestro perímetro..."