To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: La Iglesia Romana Ortodoxa, La_iglesia_Católica_Romana.[edit]

Parte 1[edit]

El sol se ha puesto justo cuando la noche llega.

Sin embargo, la noche no trae la paz. Agnese, que está vestida de negro, sigue emitiendo órdenes a través de señales de mano y un lengua extranjero a las otras monjas que estan vistiendo mismas ropas monásticas. Al mismo tiempo, ella sostiene una pluma y escribe rápidamente en un pequeño cuaderno. "Es como un teléfono", explica Index. Mientras ella escribe palabras en ese cuaderno, palabras similares van aparecer en otros cuadernos. Más que un teléfono, por qué no lo llaman un e-mail? Kamijou piensa secretamente.

Dentro de esta organización oscura -deben ser monjas oficial de la Iglesia Católica Romana- algunas de ellas saltaron a la red de alcantarillado a través del orificio triangular que los autores que secuestraron a Orsola a cielo abierto. Algunos de ellos abrieron sus mapas, con tinta roja y plumas para dibujar líneas en el mapa. Kamijou no puede saber si están analizando la ruta de escape del enemigo o la creación de puestos para vigilar y rodearlos.

Esta es una noche ruidosa y caótica. Kamijou, Index y Stiyl sólo pueden estar alrededor y ver de lejos. Kamijou no puede hablar ningún idioma extranjero -ni siquiera sabe qué idioma está hablando- por lo que no puede tomar parte en la conversación. En cuanto a Index y Stiyl, han elegido ver a lo lejos, tratando de no causar confusión a las monjas Católicas Romanas que siguen una estructura de mando completamente diferente.

Kamijou endurece su voz cada vez más, y dice:

"Oye, qué vinimos a hacer Index y yo aquí? No son las personas de la Iglesia Católica Romana las que hacen esta misión? Si sólo podemos estar tontamente de pie alrededor, cuál es el punto de llegar hasta aquí?"

"Sobre eso, nuestros refuerzos no han llegado por ahora. No sé por qué esos caballeros no han llegado todavía ", se lamenta Stiyl, fumando el humo blanco." Además, definitivamente serás útil en esta situación, no, mejor dicho, que ella definitivamente va a ser útil. "El "ella" que Stiyl menciona debe referirse a Index.

"Ella?"

"Así es, porque esto concierne a un libro mágico:. La copia original de "El libro de la ley"

Por su propio interés, Stiyl trae esta conversación a su fin, parece como si no tuviera la intención de explicar con más detalle. Así, Index continúa desde donde Stiyl dejó, haciendo una explicación sencilla.

"El libro de la ley" se rumorea que es un libro mágico escrito en códigos que nadie en el mundo entero puede descifrar, por lo que el contenido del libro es muy precioso. Una vez que alguien lo pueda interpretar, será capaz de obtener un poder tremendo. Y ahora, por fin hay una chica que ha encontrado la manera de decodificarlo.

Pero los católicos de Amakusa han robado tanto este "libro de la ley" de los Católicos Romanos y la chica que sabe cómo descodificar, Orsola Aquinas.

La chica que Kamijou encontró en el camino fue Orsola. Ella se escapó en medio de la confusión en la batalla entre los Amakusa y los Católicos Romanos. En cuanto a "El libro de la ley", todavía falta, pero puede haber terminado en manos de los Amakusa.

Amakusa ...?

Kamijou siente que había oído ese nombre antes.

Sin embargo, Kamijou decide dejar eso de lado por ahora, y pregunta:

"Nadie puede interpretarlo? Ni siquiera Index?"

"De ninguna manera. Lo intenté, pero es diferente de los códigos comunes."

"Pero, es este "libro mágico que nadie puede descifrar" realmente tan valioso? Puesto que nadie puede descifrar, puede posiblemente ser sólo un galimatías?

"Tal vez".

Index da respuestas con honestidad. Sin embargo, al no refutar esta afirmacion, Index hace parecer como un adulto tratando de engatusar a los niños, como un experto que no comparte sus puntos de vista con un laico.

Stiyl escupe el cigarrillo que terminó de fumar, apagandolo con una pisada, y dice:

"Se dice que los períodos registrados en el "libro de la ley" son demasiado poderosos. Una vez usado, el mundo con el apoyo de la Iglesia Cristiana será condenado. No importa qué tan veraz es esta leyenda, es mejor si podemos mantener este libro sellado para siempre. Una secta, incluso cree que todo el que lea este libro podrá usar el hechizo Angélico, un hechizo que supera con creces los límites humanos, libremente. "

Al oír esto, Kamijou se congela.

"An... gel...?"

"Eh? Quizás para un ateo como tu, es difícil imaginar lo que es un ángel."

Stiyl rie. Sin embargo, estaba equivocado.

Kamijou entiende lo que es un ángel. Él todavía recuerda lo que es el ángel con el llamado "poder de Dios". Esa noche, el cielo sobre la orilla del mar había sido inmediatamente cubierto por un gran vórtice de hechizos mágicos. Una sola palabra del ángel sería suficiente para convertir la mitad de la Tierra a cenizas.

Además, para todos los hechizos que el ángel tiene, eso es sólo la punta del iceberg.

Esta poderosa magia se puede controlar libremente por los seres humanos?

"Pero ... ya que nadie ha sido capaz de descifrar "libro de la ley", cómo se sabe si no es un farol? "

Kamijou traga su saliva, perturbado. Index asiente con la cabeza como un niño inocente, y responde,

"Mm. Sin embargo, Touma, es innegable que "libro de la ley" tiene una tremenda cantidad de poder. La persona que escribió este "libro de la ley" se rumorea que fue el mago más poderoso jamás visto; el hombre está aún capacitado para ser registrado en el Nuevo Testamento. Él estuvo activo hace unos setenta años, pero la evolución de los magos durante estos últimos setenta años ha superado el progreso obtenido a lo largo de la historia durante estos miles de años. De todos los magos en el mundo de hoy, aproximadamente el 20% de ellos son sus seguidores, y casi el 50% de todos los magos se ven afectados por él, hasta cierto punto."

Lo que dice Index parece bastante grave, Kamijou no podía interrumpir.

"Creo que el nombre de el "libro de la ley" no es sólo para mostrar el resultado. Incluso si la potencia de este libro es aún más grande y más aterrador que el de la leyenda, no me sorprendería. "

Un grupo de monjas vestidas con túnicas negro corren junto a nosotros, haciendo pasos fuertes.

"Quién ... es "él" al que te refieres?

"Edward Alexander, también conocido como Crowley. Ahora está enterrado en un cementerio en una ciudad en Gran Bretaña. "

Stiyl enciende otro cigarrillo, y continúa,

"De todos modos, según la historia, este tipo es la escoria de la humanidad. Durante uno de sus viajes, con el fin de llevar a cabo un experimento mágico, utilizó a su esposa que le había estado acompañando en todo el mundo como un medio de contacto con el ángel guardian, Aiwass. Y cuando su hija Lilicia murió, permaneció impasible, de continuar con su investigación sobre las teorías de la magia. Para llevar a cabo el experimento, incluso utilizó un grupo de chicas de la edad de su hija en sacrificio ... Sin embargo, se las arregló para definir un llamado mundo diferente -"diferente pero superpuesto" similar al Cielo y el Infierno- y abrió nuevos terrenos en los rituales de magia. Sólo con estos puntos, sus contribuciones no se puede negar."

En ese momento, el viento cambió de dirección. Stiyl se alejó, sin dejar que Index respirara el humo de su segunda mano. El humo de su segunda mano flotaba en dirección a Kamijou en su lugar, haciendo que la tos sea muy mal. Al ver que, Stiyl reveló una sonrisa malévola, fumando el humo blanco aún más fuertemente, como una bestia salvaje.

"De todas formas, hay demasiadas leyendas acerca de este tipo. Es lo mismo con El "libro de la ley", corre el rumor de que cada vez que había estado en una situación parecida no había manera de salir, que tendría que utilizar El libro de la ley para llevar a cabo adivinaciones, y decidir qué hacer despues en función de su contenido. En otras palabras, se trataba de un libro mágico que podría decidir el destino de los más fuertes magos en el mundo. Es casi equivalente a dominar toda la historia occidental moderna. Por lo tanto, no se debe ver el libro de la ley a la ligera."

Stiyl parecía más irritado mientras torcia la boca.

Las tres monjas Romanas Católicas que habían corrido más allá hace un momento corrian de nuevo. Una de las monjas olió el humo del tabaco y frunció el ceño sutilmente. Sus manos sostenían un engranaje grande de 1 metro de diámetro de madera. O era un arma o algo completamente distinto...

"Si se trata de un libro tan aterrador, por qué no destruirlo tan pronto como sea posible? Puesto que es un libro, quemarlo no hacer el trabajo?"

"Un libro de magia no puede ser quemado, y especialmente la clase especial de libros de magia originales. Usando pequeñas cantidades de energía liberada por la naturaleza o fuerza vital como la energía, las palabras, párrafos y capítulos se convierten en un código mágico, como un conjuro mágico accionado automáticamente. Por lo tanto, lo más que podemos hacer es sellarlo".

Index revela una sonrisa que parecía tener un significado profundo, y dijo:

"Si es que se tratara de un manuscrito original escrito de mi memoria, sin embargo, tal fenómeno no se producirá."

"Un arsenal de magia auto-alimentado" tiene que ser activado por la débil energía mágica liberada por el autor. La magia que posee un autor es como un motor de arranque. Un mago escribe un libro de magia inconscientemente poniendo un poco de magia en el papel junto con el texto. No importa qué tipo de artículos de papelería o material se utiliza, este fenómeno siempre se produce, por lo que es inevitable. Ella es incapaz de utilizar fuerza vital para crear la magia, sin embargo, por lo que este problema no se producirá. Ella puede ser considerada como el candidato ideal para ser la guardiána de la Biblioteca Mágica...parece que todo fue planeado, y que realmente me hace sentir infeliz. "

"Oh...así es como es? Index?"

"Ehh...hm ...? Qué es un motor de arranque? Y lo que es un arsenal?"

Stiyl explica, mientras, Index arma el rompecabezas.

Después de eso, Stiyl impaciente explicó a Index que es un motor de arranque y un arsenal - y por alguna razón, parecía bastante feliz.

Kamijou mira a Stiyl y a Index mientras tienen su conversación, y su corazón se sintió aún más pesado.

Al principio, Kamijou había pensado que no era gran cosa. Hasta ahora, había pensado que el rescate de Orsola sería suficiente.

Pero mirando las cosas ahora, la situación no era tan sencillo.

Kamijou había visto cuán capaz era un ángel. Había visto de primera mano el "Poder de Dios" que Misha Croitsef había utilizado, el poder que podría a su vez convertir la mitad de la Tierra en cenizas.

Y Kamijou entendido este grupo conocido como "magos". Los magos que había conocido antes ni siquiera sabían el significado de la palabra "misericordia". Con el fin de conseguir lo que quieren, estas personas lo dan todo.

Este grupo de magos ... si fuera a utilizar El libro de la ley y obtener la magia del ángel, qué harían?

Maldita sea...

Index había dicho que la copia original de un libro mágico no podía ser quemado,

Que era como una matriz mágica automática.

Pero la mano derecha Kamijou tenía un poder inconcebible.

Si tuviera que usar el poder de su Imagine Breaker, tal vez podría...

¡Oh, hombre! Parece que no puedo volver a mitad de camino!

Parte 2[edit]

Después de dar las órdenes en un idioma extranjero, Agnese regresó donde Kamijou y el resto, su mini-falda temblaba sobre sus sandalias, con sus suelas muy gruesas, lo que hace un sonido como el de las herraduras.

Esta chica, que era más joven que Index, hizo que Kamijou se sientiera un poco perturbado. Después de ver unas monjas inexplicablemente jóvenes de las comunidades anglicana Inglésas y la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kamijou entendido que no había tal cosa como una edad y jerarquía de autoridad en el mundo de la magia (presentaciones internas y externas de Misha eran completamente diferentes, sin embargo). Por otra parte, esta chica había estado gritando y dirigiendo órdenes a varios subordinados en una lengua extranjera, por no mencionar entregando los mismos pedidos a los demás a través de diferentes métodos de comunicación.

Para Kamijou, sin embargo, el mayor problema no era la posición alta y gran poder que esta niña tenía, sino más bien su lengua extranjera. Por el momento, Kamijou pensaba, ya que no puedo hablar un idioma extranjero, voy a tener que tener un enfrentamiento con este lenguaje usando lo más caliente de sangre y de alta velocidad en lugar del cuerpo!

Agnese miró a los ojos de Kamijou, como si ella fuera a utilizar un idioma extranjero o participar en un intercambio cultural exterior con él. Kamijou se dispuso así, preparándose para mostrar sus acciones más espectaculares.

"Ah... erm... Tengo muchas ganas de empezar a explicar la situación actual; puedo saber si ustedes están preparados?"

"..."

Que japonés mas extraño.

La sorpresa que Kamijou sentía no podía ser descrito por la pluma o la tinta.

No importa cómo alguien puede ser consciente de su propia cultura y características únicas, pero no se debe hablar de esta clase de japonés.

Al verse la monja Católica Romana delante de nosotros ella se congelado, con las piernas temblando y el rostro enrojecido, Kamijou ahora entiende el nerviosismo al hablar con un extranjero por primera vez era un cuasi-universal de la verdad.

"Es que... me pone nerviosa mostrar mi pésimo japonés en... frente de japoneses. Ah, pueden hablar otros idiomas? Es mejor si podemos hablar un lenguaje que esté lejos de nuestras culturas, como Albanian o berber... "

Desde que esta nerviosa, habla muy rápido. Index se ubicó junto a ella y le dijo, en un idioma extranjero, algo así como: "Cálmate, cálmate, respira profundo." En otra esquina, la cara Stiyl era más bien gris, bajó la cabeza, murmurando, "No te preocupes, no te preocupes por mí; Yo estaba pensando en otra persona que habla raro el japonés"

Agnese se puso la mano en el pecho casi plano, tomó algunas respiraciones profundas, y apenas recuperó el control sobre sus emociones. Sus dos pies, vestidos con las sandalias de suela de 30 cm de espesor, le resultaba inestable como los de un borracho por el nerviosismo.

Pero para hacer su misión, ella se incorporó y dijo:

"Lo siento. Ahora voy a repetir: debemos hablar de la situación actual y las acciones que vamos a tener más tarde - AHHHHHHHHH!”

Agnese, que había ignorado el hecho de que se puso de pie en las plataformas inestables, trató de enderezar su espalda y mantenga la cabeza alta, pero cayó hacia atrás antes de que terminara lo que quería decir. "WAAAHHH!", Gritó mientras se balanceaba sus brazos frenéticamente. En su confusión, ella agarró el brazo de Kamijou.

"Whoa!"

Al final, incluso Kamijou se tiró a la tierra. La acción repentina le hizo incapaz de reaccionar a tiempo para protegerse a sí mismo, y su cuerpo cayó de plano sobre el asfalto. Era muy doloroso que quería retorcerse en el suelo. De repente, Kamijou se dió cuenta de que había un pedazo de tela flotante que cubría su cabeza.

La falda de Agnese.

Kamijou alzó la vista y varios centímetros de frente a él era una escena totalmente encantadora del paraíso.

"WAAAAA ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH !!!!"

Presa del pánico, Kamijou trató de mover la cabeza. En el mismo instante, Agnese también sentía algo malo, le dio un fuerte y penetrante "AHHHHHH !!!"; y apretó la falda abajo firmemente con ambas manos. Por supuesto, se trataba de una acción defensiva en una situación desesperada, pero tal acción sólo causó que la cabeza de Kamijou quedara atrapada debajo de la falda, haciéndole incapaz de moverse.

Kamijou escucho gritar a Index pero su visión completa fue bloqueada por la falda de Agnese y los muslos.

"Tou... Tou-Tou-Tou-Tou-Touma! Este tipo de broma es realmente demasiado! "

"Por favor, no jueguen demasiado ya que estamos haciendo una misión, ahora de prisa ponganse de pie."

Stiyl levantó la pierna hasta la cintura antes de patear a Kamijou, finalmente liberado de la prisión terrible formada por la falda de Agnese y los muslos. Stiyl parecía haber disfrutado de la patada demasiado, sin embargo, parecía que se había sentido obligado a hacerlo después de escuchar a Index gritar.

Después de haber sido expulsado, Kamijou tosió mientras agitaba la cabeza.

En ese momento, Kamijou y Agnese, que habían caído sobre el asfalto, se miraron fijamente el uno al otro. A Agnese le temblaba todo el cuerpo, su rostro se puso rojo, y las lágrimas se formaban en sus ojos. Cuando vio esto Kamijou, se puso pálido de la desesperación.

Index v07 101.jpg

"Lo... lo siento..."

"No... no importa... yo me caí. Tal vez fue porque estaba demasiado nerviosa que perdí el equilibrio... Um, puedes ponerte de pie? "

Agnese utilizó sus pies, con las sandalias de 30 cm de espesor de suela, para sostenerse a sí misma, y ​​se levantó lentamente. Luego extendió la mano a Kamijou, que yacía en el suelo. Kamijou parecía que acababa de ver un rayo de luz en medio de algunas nubes oscuras y tomo su mano, agarrando la mano de Agnese. Index parecia bastante infeliz con la escena que acaba de suceder.

Después de calmarse, el cuerpo de Agnese era todavía bastante fuerte, pero ella ya no estaba nerviosa cuando hablaba.

"Bien, ahora voy a empezar con El libro de la ley, Orsola Aquinas, las acciones de los Amakusa, y nuestro futuro curso de acción."

Tal vez fue porque tenía miedo a caer otra vez, pero Agnese, que estaba temblando terriblemente, no podía dejar de estirar la mano de nuevo, con ganas de aferrarse a la camisa de Kamijou - pero se detuvo a medio camino. En cualquier caso, agarrando a un niño a quien ella no conocía era inadecuado, y también, el chico acababa de ver claramente un buen paisaje debajo de la falda. Agnese tanteó en el aire antes de agarrar suavemente en una esquina de la túnica monja de Index.

"En este momento, podemos confirmar que Orsola Aquinas ha caído en manos de los Amakusa. En cuanto a El libro de la ley, me temo que pueden haber tomado pocesión de eso. El enemigo que enfrentamos, los católicos de Amakusa, probablemente tienen un poco menos de cincuenta personas. Ellos usaron la red de alcantarillado para escapar antes, pero es poco probable que vayan a permanecer allí durante toda la noche."

"En otras palabras, no hay ni una sola pista clara?"

Index preguntó. La forma en la que Agnese agarrabas sus propias ropas daba a entender que se sentía incómoda.

"Sí. A pesar de que se trató de utilizar algunos de los rastros restantes de la magia para averiguar el paradero de los Amakusa, no tuvieron éxito. Como era de esperar de los católicos de Amakusa, una secta que se especializa en el mejor de los sigilos."

El cuerpo de Agnese se balanceaba mientras señalaba el agujero en forma de triángulo equilátero.

"Pero tenemos otro grupo situado en el perímetro. Tal vez podríamos conseguir algo."

"Un perímetro... que tan grande es, de todos modos?"

Kamijou inclinó la cabeza mientras preguntaba. Index lo miró, con los ojos aparentemente le decía que estaba cuidando a Agnese tirandola lejos. Fingió no darse cuenta.

"Con este lugar como el centro, el perímetro tiene un radio de unos diez kilómetros, adjuntando 132 carreteras y 3 ó 4 alcantarillas. Con nuestra mano de obra, el establecimiento de tal cosa no es un perímetro difícil", dijo Agnese mientras se aferraba a Index. "De todos modos, una vez que los Amakusa traten de llevarse El Libro de la Ley y a Orsola Aquinas a su base, van a ser detectados por nuestra red. De acuerdo con la información que hemos recogido, la base de los Amakusa está localizado en Kyuushu ... aunque, por desgracia, no podemos confirmar la exactitud de dicho informe. Ellos no están tratando de conseguir una confrontación, pero estan pidiendo a Orsola el camino para descifrar El libro de la ley, la situación se puede volver aún más difícil de manejar."

"Usted no tiene que preocuparse por eso. Creo que Orsola no es tan estúpida para que sea incapaz de resistir los hechizos mágicos que permiten a las personas leer la mente. Si iban a tratar de usar la fuerza, este lugar no sería lo ideal para ellos."

Stiyl inhalo un poco de humo blanco y continuó,

"El número de los enemigos cercanos es demasiado grande para ellos, para que no puedan realizar su trabajo con toda tranquilidad. Interrogar a Orsola, recibiendo el método para descifrar El libro de la ley, y luego imprimir manuales sobre la forma de descifrar; todo ese trabajo no se puede completar en un día. Si quieren romper las defensas de su corazón y obligarla a vender información sin empujarla hacia el suicidio, el mejor método de interrogatorión sería el de cansarla para impedir que duerma sin interacción directa con ella, que tomaría al menos un semana, sin embargo. No dejar que duerma uno o dos días no es ni siquiera una forma de interrogatorio. Sólo hará que su cordura comience a deteriorarse por obligarla a permanecer despierta durante al menos 120 horas."

Stiyl lo dijo con indiferencia, pero Kamijou tenía la piel de gallina sólo de oírlo.

Poniendo este experto en la caza de brujas y los juicios religiosos a un lado, Kamijou tenía miedo de lo que los secuestradores de Orsola harían con ella. Además, de lo que había oído de Agnese, había casi cincuenta miembros de los Amakusa.

Los católicos de Amakusa.

En ese momento, sin embargo, Kamijou recordó algo, que había oído a Kanzaki Kaori y Motoharu Tsuchimikado mencionan este "Amakusa" grupo antes. Lo que había oído era que Kanzaki había sido el líder de ese grupo, y los había dejado con el fin de protegerlos.

En el pasado, Kanzaki tenía muchas ganas de proteger a este grupo de personas - pero ahora se atrevieron a hacer este tipo de cosas para sus propios propósitos egoístas?

Eso no debería ser así...

No me digas que estos chicos han cambiado?

Después de que Kanzaki Kaori desapareciera, tenía a estos tipos que ella había fallado en proteger.

"Que pasa, Touma?"

Index pregunto con suspicacia, inclinando la cabeza hacia un lado, mirando a Agnese, que se aferraba a ella.

"Nada. Oh, si, Que hacemos ahora? Los Amakusa no se encuentra inmediatamente por el perímetro verdad?"

"Ah, Sí, es cierto."

Agnese todavia parecia estar nerviosa, ya que su rostro casia Index. Ella continuó hablando:

"Básicamente, Ustedes sólo tienen que ser los refuersos de la seguridad... Aún existe cierto peligro de ellos con los hechizos del Libro de la Ley, sin embargo, la posibilidad es remotamente pequeña, Por lo que será mejor que un experto se encargue de lidiar con el-"

"Ahhhh! Esto es insoportable! Esta muy caliente."

Index agitó sus brazos alrededor. Después de un rato, le dijo a Kamijou,

"Los Amakusa podran ser encontrados tan facilmente, Sin embrago? Touma?"

"Si tu me lo preguntas, luego a quién pregunto yo? Hablando de eso, Si cuarenta a cincuenta de una misteriosa organización caminan por las calles, No seria eso demasiado sorprendente?"

"Touma, No sabes que los Amakusa no tienen una vestimenta fija? Son un grupo de personas altamente calificadas en ocultar su paradero y que cubren su propio rastro. Incluso si se trata de caminar por la calle, los extranjeros no los verían como diferentes a la gente ordinaria."

"..."

"Que pasa Touma? Por qué me miras de esa forma tan sospechosa?"

"Nada", respondio Kamijou. Ninguna de las personas a su alrededor estaban vestidos normalmente. Cuando Index había dicho que no se veian diferente a gente ordinaria no parecía muy convencido del todo.

"De todos modos, Los Amakuza se especializan en la clandestinidad y el escape. Después de robar el Libro de la Ley Y secuestrar a Orsola Aquinas, ellos estan a la espectativa de que los Católicos Romanos devuelvan el golpe con fuerza. Si esto fuera una operación planificada, entonces podrían estar concientes de esa parte."

Agnese que seguía aferrándose de Index, Miró perpleja y dijo,

"Pe... Pero aún así, no impota qué, no pueden escapar de nuestro perímetro..."

"Es posible. Hay un tipo de magia para eso."

Index responde sin vacilar. Ante eso, Agnese respiró profundamente.

"Hay un hechizo que solo puede ser utilizado en Japón. Basicamente, Hay lugares especiales llamados "portales" en todo Japón. Se puede utilizar esta "Magic Map" para viajar de "portal" en "portal".

"Estas hablando de la Dai Nihon Enkai Yochi Zenzu que Ino Tadataka Creó?"

Stiyl parecía haber pensado en algo, haciendo una fea expresión mientras murmuraba.

Kamijou estaba muy confuso ahora. El preguntó,

"Quién es Ino Tadataka? Es otro mago famoso?"

Una vez que preguntó, todo el mundo se volteó y miró friamente a Kamijou.

"Ehh, Touma, él era el que creó el primer mapa de Japón, utilizando técnicas modernas de topografía. Es incluso registrado en la historia ordinaria de la linea de tiempo."

"Para no tener idea hacerca de la historia. Apuesto a que has olvidado quienes fueron los cinco primeros ministros?"

"...Incluso un Italiano como yo sabe de eso"

Kamijou, ahora completamente avergonzado, fue bombardeado y pulverizado por las voces de su alrededor.

"De todos modos, Este mapa japones creado en el periodo Edo tiene una estructura especial. Todo el mundo debe tener claro sobre la teoría "idol", no? Eso es, a excepción de Touma..."

No se supone que sólo unas pocas personas deben entienden terminos mágicos, pero parecía se de conocimiento común entre todas las personas de su alrededor. Kamijou sentía que estaba en una situación en la que esta luchando solo.

"Por el bien de Touma, voy a dar una breve explicación. La teoría idol es una forma de conocimiento básico que nos permite poner el poder de Dios y los ágeles en buen uso. Según esta teoría, si se fuera a construir un duplicado de la cruz de Cristo en que fue crucificado y lo ponemos en el techo de una iglesia, parte del poder sagrado de la cruz actual se reduplicará. El poder de la duplicación no sera ni siquiera 0.000000000001% de la original- incluso el mas legendario duplicados, Santo Pesebre, contiene solo una fracción de ese poder - Pero si alguien obtuviera siquiera el 1% de la potencia del original, podria igualar incluso a los doce apostoles.

En todo el mundo, desde las que están en las iglesias hasta las que cuelgan en el cuello de las monjas, hay una gran cantidad de cruces, Pero incluso juntando el poder de los muchos duplicados, el poder de la original es casi ilimitada. Tal vez es como cuando el sol proporciona electricidad, Kamijou adivinaba salvajemente.

"Y segun nuestra hipótesis, esta teoría idol se puede invertir, es decir, no sólo el original puede causar efecto sobre el duplicado, sino viceversa.

"Hipótesis, quieres decir que todavía no está confirmada?"

"Hay algunas excepciones que no se pueden explicar, por lo que en este momento, es sólo una hipótesis, las personas han afirmado que van a recibir el juicio divino si tratan mal la biblia, que no es razonable, sin embargo. En la biblia, hay muchos casos de varios ídolos de diferentes religiones griegas anti-cristianas que fueron derribadas y destruidas por un rayo. El pisado de Fumie en Japón fue un método diseñado para afectar a la original pisando el duplicado." [1]

Index frunció el ceño cuando ella dijo eso. Como un teroso de conocimientos, que no parece que le guste decir palabras inciertas como "qué pasaria si" o "de acuerdo con".

"Ino Tadataka la Teoría idol de la manera opuesta. El entendió que el verdadero y el ídolo se afectan entre sí, por lo que conspiró 47 "portales" de la Dai Nihon Enkai Yochi Zenzu que originalmente no existía en las islas japonesas. Por lo tanto, estas entradas que permiten a la gente ir y venir como les plazca apareció en el Japón moderno."

La mente de Kamijou se esforsaba por organizar esta extraña información que Index le había dicho.

Las islas japonesas y el intrincado mapa de Japón que el tipo llamado Ino Tadataka había hecho realidad, podrían afectar a los demas. Una vez que se hacían al azar de una entrada de teletransporte entraban en ese mapa, como una entrada que aparece en esa isla real también.

En otras palabras, todo lo que se basó en el mapa se convertiría en realidad?

"Hey, eso da mucho miedo, no? Si uno usara un borrador para borrar ese mapa, no todas las personas de las ciudades de Jápón desaparecerían también?"

"No es así, Touma. Escuchame: la condición de ser un ídolo no es ser un duplicado , ya que mientras hay incluso una ligera diferencia en los niveles de magia utilizada entre el ídolo y el original, el ídolo perdera su proposito. Por lo tanto, la teoría idol no puede ser utilizada para resolver todo. Una vez que la imagen original se cambia, la teoría no se puede utilizar."

Index solemnemente explicó. Había un grupo de magos en el pasado que trató de usar una escultura de piedra que se parecía al Hijo de Dios para controlar al Hijo de Dios en los cielos, pero terminó en un fracaso.

"Mirando de otra manera, eso fue donde Ino Tadataka era realmente impresionante. Agregó algunas cosas para los duplicados que el propio original no tenía, y sin embargo, todavía era capaz de mantener un equilibrio perfecto entre los duplicados y el original. En toda la historia de la magia, fue el único capaz de lograrlo. Si fuese un escultor, podría haber sido capaz de controlar al Hijo de Dios o un ángel, aunque, por supuesto, solo ser capaz de manipular el mapa de Japón fue bastante importante."

"... Los Amakusa saben que hacer para usar esa magia que emplea el mapa de Japón?"

"La respuesta debería ser afirmativa. Ino Tadakata, que vivió en el período Edo, se mostró muy interesado en las culturas de otros países. Su clan, incluso tenía la intención de vender el Dai Nihon Yochi Zenzu a Siebold. [2] Cuando los cristianos fueron perseguidos. podría haber obtenido algun conocimiento a través de los holandeses. [3] Si se había reunido en secreto en los Amakusa el interés de conocimiento, no sería extraño".

Dejando de lado los detalles de menor importancia, los Amakusa, basicamente tenían un encanto mágico que les permitía teletransportarse por todo Japón Por lo tanto, romper el perímetro sería un trabajo facil para ellos.

Despues de escuchar la explicación de Index, Agnese se quedó atónita.

Kamijou organizaba la información que acababa de oír, y dijo:

"Entonces, que hacemos? Los Amakusa podrían haber escapado a través de un portal, verdad? Puesto que hay un número limitado de portales, que no debemos simplemente ver todos de una sola vez?"

"Es imposible. En realidad la gente dijo mas tarde que sólo pudo encontrar 23 de los portales en el Dai Nihon Enkai Yochi Zenzu. Sin embargo, un manual de la época de cuando los barcos negros llegaron[4] establece claramente que había 47 portales."

La ubicación de más de la mitad de los portales no pudieron ser identificados.

Por lo tanto, no podemos determinar el paradero de los Amakusa.

"Ademas de usar la magia de teletransportación especial de la Dai Nihon Enkai Yochi Zenzu, la base de los Amakusa es famosa por ser un secreto muy bien escondido. Eso es comprensible, ya que los extranjeros no pueden incluso determinar sus rutas de escape. Justo ahora, Agnese, dijo que su base principal fue reportada en Kyuushu, pero es casi imposible de verificar eso. Hay muchos lugares que se sospecha que son su base principal. En cuanto a donde se encuentra la real, nadie lo sabe. Estos informes podrían ser todas falsas, o los lugares, todos podrían tener la capacidad de ser su base principal."

Agnese lucía pálida.

Sus manos, que habían estado agarrandose al cuerpo de Index, estaban ahora agarrandose de su hombro. Ella exclamó.

"Entonces...que deberíamos hacer? Puesto que usted sabía de ello, por qué no me lo dijo? No podemos determinar la ubicación del portal y no podemos encontrar su base principal! En esta situación, entrar en el portal, sería todo! Si tomamos medidas antes de que entren en el portal, todavía hay una posibilidad de interceptarlos! Por qué todavía se ven tranquilos?"

"Porque no hay necesidad de pánico"

Index respondió con calma. Cuando Agnese oyó eso, se quedo atónita.

"El Dai Nihon Enkai Yochi Zenzu es medido y trazado con la ubicación de las estrellas. Por lo tanto, la ubicación de las estrellas es muy importante, ya que es la condición para el uso de esta magia especial. Basicamente hay un marco de tiempo limitado, y si el tiempo no está bien, la magia de teletransporte especial no se puede utilizar."

Index miraba las estrellas, su cabello plateado se balanceaba en el aire.

"A juzgar por la ubicación de las estrellasen este momento... el momento actual es aproximadamente a las 7:30 PM. La única vez en que se puede utilizar la magia de teletransportación especial es un periodo corto después de que cambian las fechas, lo que significa que hay alrededor de cuatro horas y media para ir. Además, la ubicación del portal que se puede usar para teletransportarse es fijo. Entre los 23 portales que los descendientes pudieron encontrar, sólo uno se encuentra dentro de nuestro entorno...por supuesto, puede ser que utilicen otros portales que no conocemos," dice Index con bastante confianza.

Cada vez que este tipo de situaciones se produce, Kamijou sentía que él e Index realmente no viven en el mismo mundo.

"Donde va a aparecer ese portal?"

"Touma, tienes esa cosa que nos puede permitir ver un mapa? Prestamelo, prestamelo."

Kamijou pensaba, ella debe referirse a la función GPS y le entregó su teléfono. Index acepto el teléfono, pero parecía que no sabía que hacer con el. Así que Kamijou tenía que usarlo para ella. Index continuó para darle indicaciones como "un poco a la derecha" o "baja un poco", y por último señaló con su dedo blanco un punto en el mapa.

"Es aquí."

Parte 3[edit]

"Nuestros exploradores han reportado dos personajes sospechosos allí. Es muy probable que sean los Amakusa, pero no les hemos interceptado todavía"

Después de escuchar la explicación de Index de hace un rato, Agnese había dado las órdenes, y en 15 minutos, había recibido un informe de sus subordinados.

Es muy fácil de hacer las cosas cuando hay tanta gente, Kamijou pensaba. El incidente del Ángel caido había sido mucho más problemático, a pesar de que esta situación era tan caótica.

"No hay señales de la principal fuerza de los Amakusa, El libro de la ley, o Orsola, sin embargo."

"Por supuesto que no. Sería muy obvio, si todos estubieran allí, al mismo tiempo. Y sigue siendo el "modo empresarial" allá ".

Aunque Kamijou no sabía qué hora era exactamente, supuso que no era ni siquiera las 8:00 PM en estos momentos.

Si los Amakusa querían usar la magia mapa creado por Ino Tadataka para escapar, tuvieron que dirigirse hacia la ubicación del portal. Kamijou y el resto tienen la intención de atacar a los Amakusa antes de que pudieran llegar al portal y recuperar el libro de la ley y Orsola.

"Como puede ser que utilicen otros portales que no sabemos, o no utilicen ningún tipo de magia de teletransporte especial en todo, no puedo reunir a toda mi gente en un grupo antes de encontrar la fuerza principal de los Amakusa. Si no mantenemos el perímetro y la búsqueda de ellos dentro de la zona, probablemente vamos a dejarlos escapar. Ese lugar es donde es más probable que aparezca, sin embargo.", Dijo Agnese preocupada.

Index no parecía importarle y le dijo:

"Usted ha hecho lo correcto. Además, aún no tengo pruebas concretas."

"Debido a estas razones, el número de personas que se pueden desplegar sólo son 74, incluyéndome a mí. En este momento, estamos preparando nuestras armas y equipos. Con esa cantidad de mano de obra, si nos encontramos con la principal fuerza de los Amakusa, no vamos a tener una oportunidad segura de ganar. Lo siento, pero ustedes tendrán que cuidar de sí mismos."

Hasta ahora, sólo ha habido menos de 50 personas en los Amakusa, y sin embargo han sido capaces de luchar en contra de los Católicos Romanos por mucho tiempo. Por lo tanto, Agnese no estaba diciendo eso por ser humilde.

Stiyl encendió otro cigarrillo y dijo:

"Usted no tiene que preocuparse, nosotros sentimos que no ha habido ninguna notificación por parte de los caballeros que se habían comprometido a llegar. Por lo tanto, no se responsabilice de todo. Oh, sí, cuánto tiempo tomará para que los preparativos esten completo antes de que nos vayamos?"

"Además de las armas y el equipo, todavía tenemos que bendecir a todos los presentes mediante el vertido de agua bendita y la lectura de escrituras de la Biblia ..." Agnese pensó un rato antes de decir: "Alrededor de 3 horas ... lo más probable es que termine a las 11 pm a más tardar."

"Si tenemos en cuenta el tiempo que toma para nosotros viajar ... significa que sólo tienen 30 minutos para resolver esto? Ah, bueno, por lo menos podemos llegar a donde llegó antes que la principal fuerza de Amakusa; hasta ahora, hemos estado esperando sin rumbo"

Así, el momento de la operación se fijó a las 11 PM.

Agnese aplaudió dos veces, y después de dar órdenes en un idioma extranjero, todas las monjas de negro entraron en acción. El grupo de 74 efectivos de las monjas se dividió en grupos más pequeños de 2 a 4 personas. Luego, cada grupo procedió a hacer su propio trabajo.

Para alguien que estaba acostumbrado a ver en solitario como Stiyl, Tsuchimikado y Kanzaki - o, para decirlo crudamente, los magos que eran obstinados y solitario - el orden de los católicos sorprendió Kamijou.

Agnese y las monjas que participan en la "Recuperación de El Libro de la Ley y la Operación Orsola", entró en sus preparativos para la guerra, y los que ya habían terminado su preparación se turnaban para comer o dormir. Kamijou estaba intrigado, sin entender cómo esta gente todavía podía dormir antes de una batalla. Pero Agnese le dijo que, una vez que la batalla estaba en un punto muerto, nadie se atrevería a desear una buena siesta en una cama cómoda, por lo que sólo se atreverían a descansar de 10 a 20 minutos para reponer sus energías. Para las monjas, era ya conocimientos básicos.

Parece que este es un grupo especializado de personas que realmente son utilizadas para luchar por un largo tiempo.

Kamijou pensaba, mientras su mente corría salvajemente.

Desde que Kamijou, Index y Stiyl no tenían nada más que hacer, tenían tiempo para disfrutar de su cena y tomar una pequeña siesta. Kamijou pensaba.

Tal vez esta es la hospitalidad que Agnese muestra a sus invitados.

Cabe destacar, que tuvo que tomar su cena y dormir dentro de una tienda. Esto se suponía que era la capital de Japón, y aún así eran la creación de su propia tienda de campaña. Eso fue realmente inesperado. Ahora que lo pienso, si estas 70+ personas usando esa ropa extraña y prepararse para la guerra fueran a reunirse en un restaurante multi-cadena o en un hotel, entonces eso sería una visión aún más increíble.

Ahora que lo pienso, estamos comenzando a las 11 ... voy a ser capaz de ir a la escuela mañana? AH! Espera! La fecha límite para la presentación de la tarea de vacaciones de verano se acerca rápidamente, verdad?

Kamijou rápidamente miró hacia la dirección de la Ciudad Académica, sin saber qué hacer.

Debido a varias razones complicadas, Kamijou no había completado su tarea de verano. Por lo tanto, Komoe-sensei había dado Kamijou una "asignación de castigo" - que se había hecho especialmente para Kamijou - y el último día para presentar este trabajo era mañana.

AHHHHHHHH! Kamijou se volvió gris cuando él gritó dentro de su corazón.

Para ser honesto, Kamijou había pensado que podía completarlo. Hasta ahora, el Kamijou trabajador ha tenido que bloquear los ataques de Index del "Juega conmigo!" y defenderse del gato Sphinx`s del "Dame de comer!" con el fin de hacer su tarea. Así que, por desgracia, su capacidad por sí sola no fue suficiente. Pero ayer, le había rogado a Misaka Mikoto para que le enseñara la forma de resolver estas preguntas, y aunque Mikoto se había quejado, ella se había quedado aún con Kamijou durante muchas horas, por lo que la velocidad a la que había ido laumentando la resolución de esas cuestiones había subido, y había esperanza de que sería capaz de terminarlo hoy.

Pero ahora, esa burbuja de la esperanza se había reventado.

Oh hombre! Oh hombre! Voy a ser regañado! Qué hago? Qué voy a hacer? No se trata sólo de Komoe-sensei - incluso Mikoto se enojará! Ahhhhhh! Yo no he dicho esto desde hace mucho tiempo, pero... que desgracia!

El cuerpo de Kamijou temblaba mientras inclina ligeramente la cabeza hacia arriba, mirando hacia el cielo nocturno. Él continuó así hasta que el líquido transparente que fluye hacia abajo desde las comisuras de sus ojos era sudor.

Kamijou abatido se dirigió hacia un rincón del campamento, tiene un pedazo de pan y un plato de sopa -el último de los cuales no pudo identificar- y comía mirando a su alrededor.

Pequeñas semi-circulares tiendas se instalaron en todas partes en el estacionamiento abandonado de la Cámara del Crepúsculo. Sin embargo, no importa lo que pensaba, no había forma de que esta área podría dar cabida a todos. Parecía que algunos de ellos estarían durmiendo en el interior del edificio. Además, todas las monjas Católicas se fueron ocupando de las preparacions, por lo que era probable que más de la mitad de ellas no tienen tiempo para dormir.

Ver a estas personas que están tan ocupado, hace que Kamijou se sintiera avergonzado y no se atreviera a dormir. De acuerdo con Stiyl, sin embargo, la gente que no tenía nada que hacer, mantenerse en movimiento alrededor sólo les causaría más problemas.

Ahora que lo pienso, la policía no se da cuenta de un grupo de personas que viven en un vertedero? O usaron algo como un hechizo que da la espalda a los transeúntes?

Kamijou fue desde el camping de su propia tienda de campaña, acurrucó su cuerpo bajo el futón, y pensó en todas estas cosas. Stiyl estaba durmiendo junto a él, e Index parecía dormir en otra tienda. Con el fin de proteger a Index, Stiyl tenía la intención en realidad de dormir con Index en la misma tienda, pero la idea fue rechazada. Más tarde, Kamijou había escuchado un murmullo de un decepcionado Stiyl decirse a sí mismo: "Si Kanzaki, que es del mismo sexo, estuviera aquí, habría estado bien ..." mientras colocaba las tarjetas de runa cerca de su tienda. Dijo que Innocenctius se hacia más fuerte, mientras más tarjetas de runa hubiera, y Stiyl parecía quejarse porque había una cantidad limitada de espacio dentro de la pequeña tienda donde podía pegarlos.

Incapaz de dormir, Kamijou enrollado alrededor de la tienda. No era porque no estubiera demasiado cansado o nervioso debido a la próxima batalla, sino porque no podía dormir por su cuenta cuando hay tanta gente fuera ocupadose del trabajo. Aún más, una vez que pensaba en cómo estaban vestidos, él sólo podía pensar en Orsola, que estaba vestido con la misma túnica de monja.

"... Yo debería ir a ayudarlos a ellos."

Como Kamijou salió de debajo de la colchoneta, la voz irritada de Stiyl resonó a su lado.

"Has lo que más te convenga, pero por favor no uses la mano derecha para destruir sus misteriosos artefactos ... Si están rotos, tendrás que pagar por ellos, y no ninguno de los anglicanos Ingleses de negocios."

Después de escuchar ese recordatorio al parecer sarcástico, Kamijou salió de la tienda.

La noche de verano era extremadamente caliente. Las monjas corrían, ocupadas y haciendo sus propias cosas. Algunas de ellas llevaban una gran cantidad de candelabros de plata, otras, montones de Biblias antiguas, y algunas de ellos, las grandes ruedas de madera que parecía que se utilizarán para los coches de caballos. Kamijou se preguntaba, qué uso tendrán esas cosas?

Hay algo en lo que pueda ayudar ... Eh?

Kamijou de repente se dio cuenta de que algo estaba extraño y se detuvo. Al lado de la tienda que acababa de llegar donde debería estar cerrana por las runas y donde estaba Index, estaba abierta, y no había nadie dentro.

Ahora donde se fue ella - WA!

Al ver que la tienda estaba vacía sin Index, Kamijou se acercó a ella - y se dio cuenta de que el sentimiento de la tierra debajo de sus pies se había ido. En realidad, él fue descuidado, y había pisado en el agujero triangular equilátero hecho por los Amakusa.

Oh, no...! Estoy a punto de caer en-

"Swish!"

Antes de Kamijou cayera completamente en la red de alcantarillado, una monja cogió la mano de Kamijou en el último momento. La monja sacó a Kamijou y empezó diciéndole se fuera en un idioma extranjero, pero Kamijou no entendía lo que estaba diciendo.

Oh, hombre, yo ya he comenzado a dar los problemas?

Un abatido Kamijou se volvió de nuevo a mirar el agujero triangular en el que casi había caído, y observó con atención.

Los Amakusa habían estado acechando en las alcantarillas desde hace un tiempo, y habían lanzado un ataque sorpresa desde abajo. Hasta ahora, Kamijou había pensado que este lugar podría ser considerado la base de los Católicos Romanos, y no importa cómo se mueven, no debería haber ningún peligro.

Pensar en ello cuidadosamente, sin embargo, el peligro podría estar cerca. El Amakusa podría haber creado algo que podría destruir la base de católicos romanos de comandos antes de que se había escapado, por lo que su escape es mucho más fácil.

Incluso si se tratara de lanzar un ataque furtivo, no atacaría a un profano como yo, ¿no? No importa lo difícil creo yo, habrían elegido un lugar importante para los ataques, como el puesto de mando.

El problema era que Kamijou era incapaz de distinguir las tiendas importantes de las que carecen de importancia. Vio una delante de él que era mucho más grande que el resto. Kamijou casualmente pensó, esa tienda se ve como los más propensos a ser atacados.

De repente, un sonido muy alto de estrellamiento vino de dentro de esa gran tienda de campaña.

Entonces, el grito de una niña se escuchó.

"...?"

Kamijou sentía que el contenido de agua se evaporaba en su garganta. Esos pensamientos salvajes que había tenido hace un segundo volvieron corriendo a su mente.

Los Amakusa podrían lanzar un ataque directo desde abajo.

El más importante de la tienda era Agnese y el resto, lo más probable es que sería atacado.

De ninguna manera, no me digas que se hizo realidad ...

"¡Maldita sea!"

Por suerte, esa tienda estaba bastante cerca de Kamijou. Cerró el puño tan duro como piedra y se precipitó hacia adelante. Aunque hubo muchas monjas en todo, se sorprendieron demasiado por esta situación inesperada para responder. Kamijou corrió a la entrada de la tienda y abrió la cremallera.

"Amakusa!"

Al igual que Kamijou gritó, un objeto pesado, de repente salió de la tienda y se estrelló en el vientre de Kamijou. Era un objeto pesado y caliente que trajo consigo algo de humedad.

WAAAHHH ...!

Una sensación indescriptible fluía a través de todo el cuerpo Kamijou, sus pelos finos en pie. Kamijou rápidamente levantó el puño y estaba a punto de girar hacia abajo ...

Antes de darse cuenta de que era Agnese Sanctis, ahora completamente desnuda, que se aferraba a su cintura.

"... ¿Eh?"

Una voz resonó en la cabeza de Kamijou, y entonces su mente quedó en blanco.

Agnese, que estaba completamente desnuda, estaba mojada, su piel húmeda goteaba. Vapor blanco seguia aumentando desde su piel, un color ligeramente rosado y suave, y mientras se aferra a Kamijou, continuó temblando. Hundió la cara en el estómago de Kamijou, cerrando los ojos y murmurando algún idioma extranjero. Parecía que ella estaba confundida.

Kamijou no entendía una sola cosa que Agnese estaba diciendo. Agnese señaló con el dedo en algo, así que Kamijou se volvió para mirar en esa dirección.

Una babosa pequeña en una esquina de la gran carpa.

Agnese señaló a la babosa pequeña mientras hablaba en ese idioma extranjero que nadie podía entender.

"Espera ... espera, espera, Agnese! Déjame ir primero, y ponte algo de ropa! Por otra parte, sólo puedo entender japonés!"

Kamijou se sonrojó mientras gritaba. Una vez que escuchó a Agnese, su temblor se detuvo.

Ella levantó la cabeza con miedo.

Y vio a Kamijou.

Al momento siguiente ...

Agnese se desmayó y cayó hacia atrás.

WAH!

El suelo era duro asfalto. Kamijou rápidamente tomó a Agnese, que estaba a punto de chocar con el suelo. Una sensación increíble pasaba a través de la camisa de Kamijou, haciendo que se sienta extraño. Agnese era mucho más delgada que Index, por lo que era un poco mas flaca, pero que la hizo más pronunciada de partes blandas.

Ugh ...?

Kamijou, que seguía abrazando a Agnese, miró hacia arriba, y tembló.

En realidad, había una palangana de oro grande en el medio de la tienda, y por encima de ella, que cuelgan del techo, era una lata de metal. Se adjunta a la parte inferior de la lata de metal que era algo que se parecía a una boquilla de la ducha, y un toque por encima de ella. Parecía que se trataba de una sencilla puesta en marcha de una ducha, y cerrando el grifo, el agua caliente de la lata de metal que el flujo hacia fuera de la boquilla. Y ahora, el agua caliente fluía de él.

Dentro de esa gran cuenca, de oro en medio de la tienda, empapada en agua caliente, estaba una canosa monja, de ojos color esmeralda.

"... Touma."

La monja habló en voz muy baja. Por supuesto no llevaba nada. Si era el pelo mojado, su pecho plano, o el ombligo poco que estaba lleno de agua, todos estaban a la vista. Su piel era originalmente blanca, pero después de que ella se había lavado con agua caliente, era más bien rojiza.

"Espere ... espere, espere, espere un minuto! Pensé que el Amakusa estaba atacando, y estaba preocupado, así que corrí en, así que espero que con cuidado se pueda re-evaluar este ..."

"Sniff-"

"...? 'Sniff?'"

Sorprendido, Kamijou observó cada movimiento de Index.

"-Sniff Sniff sniff...sniff ..."

ELLA...ELLA-ELLA-ELLA-ELLA-ELLA-ELLA- ESTÁ LLORANDO?

Index v07 123.jpg

Esta situación totalmente inesperada hizo temblar a Kamijou misteriosamente. Grandes lágrimas continuó fluyendo desde las esquinas de los ojos de Índice, y ella utiliza las manos para limpiar.

De repente, Kamijou encontró a mucha gente mirándole fríamente.

Más de 100 monjas fueron a Kamijou etiquetandolo como "un tipo que haría llorar a un joven y desnuda - y hasta nuestros superior está desnuda, y se ha desmayado junto a él".

Kamijou se puso pálido.

"Espera ... por favor ... por favor, cálmate, Index-hime! Esto no es como tú ers! Que no es así normalmente! Mira, la cabeza de Kamijou está aquí, ¿verdad? Ven pícame, rápido, muerdeme ... ¿Eh? Espera ... espera! ¿Por qué tan serio de repente? Yo ... yo sólo estoy bromeando! Por favor, no me vengas con esa expresión, como si vas a morder una gruesa capa de carne de res - WAAAAAAHHHHHHHHH"

"No te dije que no les cause problemas? ¿Eh? ¿Por qué tienes la cabeza así y estas llorando?"

Stiyl, que yacía dentro de la tienda, preguntó fríamente a Kamijou, que estaba desnudo incapaz de arrastrar su cuerpo de regreso al campamento. Como la entrada de la tienda fue cerrada, hasta Stiyl piensa de que había habido una conmoción, pero no sabía que tenía algo que ver con Index. Si llegara a enterarse de ello, la siguiente escena, probablemente sería uno donde un sacerdote loco blandiendo una espada de llama persiguió a Kamijou. Kamijou le dijo a Agnese, que había expresado su disgusto: "Estamos a punto de discutir las tácticas de batalla, asegúrate de alejarte." Por supuesto que no quería causar más problemas.

Kamijou acarició su cuero cabelludo y se acurrucó en su futón. Como todo lo que pudo tener fue algo de tiempo, si hace cinco o diez minutos, rápidamente debe descansar y dormir un poco. Se dijo que esto era de conocimiento común para todos los magos. Kamijou no podía dormir antes de que el dolor se fuera, sin embargo.

"Hey, Stiyl".

"¿Qué? Estoy un poco molesto en estos momentos. Si hay algo, podemos hablar más tarde."

"Me gustaría preguntarle algo."

"Su capacidad para manejar el riesgo es muy malo. ¿Y qué si es el libro de la ley? Ya están entrando en pánico sólo por un libro de magia. Esto es realmente inconcebible. Comparado con esto, la chica que posee 103.000 libros de magia en su cerebro ... ¿Quién sabe cuantos magos le han codiciado..."

"¿Qué chica te gusta?"

"EH?"

La proclamación de Kamijou con esa pregunta, Stiyl tragó una bocanada de aire frío, su cuerpo temblaba ligeramente.

Durante las noches en alguna formación o en el campo, esa pregunta siempre se realiza. Que parecía ser algo único después de Japón.

"Respuesta rápida, todavía tengo más preguntas que hacer."

"La dama que respeto es Elizabeth I, y la señora que admiro es Santa Marta, se dice que sometió a un dragón con una oración llena de amor y compasión, y eso es realmente admirable. ¿Alguna otra pregunta?"

"Los católicos de Amakusa ... no es la organización que Kanzaki estaba sirviendo?"

"..."

Stiyl entornó los ojos, y permaneció en silencio. Él extiende su mano, con ganas de conseguir un cigarrillo, pero se dio cuenta de que fumar mientras está acostado en el suelo no era bueno, y retiró su mano.

"¿Quién te dijo? Más probable es que Kanzaki no diría de dónde es. Tsuchimikado te lo dijo?"

"Sí. Fue cuando se convirtió en el dueño de un balneario." [5]

Stiyl parecía que no entendía. Kamijou no se molestó en explicar y continuó,

"En otras palabras, ls Amakusa son compatriotas de Kanzaki, ¿verdad?"

Kamijou se detuvo en este punto, obviamente perplejo. "... Debemos seguir tomando medidas? Como aquella vez en contra de la Escuela de Misawa Cram?"

Kamijou y Stiyl habían peleado una vez en el mismo lado antes.

Esa batalla sólo podía describirse como terrible. Muchas personas habían resultado heridas, y algunas habían perdido incluso sus vidas. A partir de ese momento, Kamijou había entendido vagamente lo que es una batalla entre diferentes organizaciones mágicas y de que se trataba. En el mágico mundo real, ni un solo indicio de inocencia se le permitió. Por lo tanto, los especialistas en magia como Index y Stiyl nacieron con ese conocimiento.

Sin embargo,

Ya que estas personas sabían lo cruel que una batalla entre magos era, no habría que crear un sentido de la compasión?

"Por supuesto".

Stiyl respondió sin dudar, sin embargo.

"¿No es obvio? Haré cualquier cosa para proteger a esa niña. Incluso si no soy ordenado por mis superiores para hacerlo, e incluso ordenan que no, que es lo mismo para mí. Puedo matar a cualquiera, ya sea quemándolos vivos, o quemando sus cuerpos a cenizas - ya sea en el frente de esa niña o en algún lugar donde ella no me pueda ver", dijo Stiyl de manera auto-despreciativos. "No tengas una idea equivocada, Kamijou Touma. Que esté mintiendo aquí, en este momento ... es todo por esa niña. Una vez que no tengas más valor par esa niña pequeña, te voy a quemar vivo en cualquier momento. "

"..."

Kamijou no podía dejar de tragar su saliva.

Esta fue la única convicción de Stiyl Magnus.

Siendo uno de los anglicanos Inglés, convertirse en un mago de batalla muy fuerte, se ordenó traer de vuelta el libro de la ley y Orsola ... todas sus acciones se basaron en esta convicción.

"Hace mucho tiempo, me lo juré,"- Que duermas bien, incluso si te olvidas de todo, lo voy a recordar por siempre. Voy a vivir para ti, y morir por ti. '"

Hizo temblar a Kamijou.

Pero las palabras de Stiyl estaban llenas de pasión.

Kamijou reflexionó cuidadosamente sobre cómo responder.

Si no tenía cuidado, sería una falta de respeto a Stiyl.

"Pero aún así, ¿por qué Index se ha metido en esto?"

"El que planeó esto no era yo. Si es posible, yo no habría conseguido su implicanza tampoco."

Stiyl dijo con calma.

"Pero yo no puedo resolver esto por mi cuenta. Si lo hago, esa niña va a ser vista como "inútil" por mis superiores. A partir de ahora, si no podemos hacerles ver el valor que Index tiene, lo más probable es que ella va a ser devuelta a Londres. En este momento, a ella, no ser capaz de vivir en la Ciudad Academica es mucho más doloroso para ella que cualquier otra cosa."

La voz de Stiyl estaba llenó de frustración y rechazo.

Ambos eran miembros de la Iglesia Anglicana Inglés. En cuanto a Stiyl, debe ser la esperanza de traer de vuelta a Gran Bretaña a Index.

Pero Stiyl Magnus respondió con reticencia.

"Vamos a dormir, hay sólo 2 horas antes de que comience la operación. Vamos a tener pesadillas si seguimos hablando".

Después de decir eso, el lanzador de runa tapó su boca y cerro los ojos.

En pocas horas, iba a ser una batalla larga. En una atmósfera intensa, Kamijou había pensado que no sería capaz de dormir, y él no se espera eso, después de recostarse en su manta y cerrar los ojos. Tal vez fue porque los preparativos para Daihaseisai habían tomado más de él de lo que esperaba, pero Kamijou pronto se quedó dormido.

Uh ... ah ...?

Presintiendo algo pesado presionando contra él, Kamijou despertó. En ese momento, un mensaje dentro de Kamijou le dijo: algo tan pesado como un ser humano se agolpaba sobre él, la manta se había levantado por alguna razón, y su cuerpo sentía un poco de piel cálida y suave.

Además, había respiración sutil procedente de debajo de la manta.

Wa-Espera, espera ... oh, no, de ninguna manera! Oh, hombre, me olvidé de que la tienda no tiene un candado!

En su dormitorio, Kamijou normalmente se oculta en el interior del cuarto de baño, ciera la puerta, y duerme dentro de la bañera seca. La razón era simple: si no hace esto, Index se acurrucaba en el futón Kamijou mientras ella aún estaba aturdida y con sueño. Debido a eso, Kamijou estaba agradecido de que la bañera era lo suficientemente grande para él.

Además de este pecado - Index se acurrucaba en su futon - lo que causaría un grave impacto negativo emocional en los jóvenes sanos como Kamijou Touma, lo más importante ahora es que Stiyl dormía a su lado - y que había sido bastante severo cuando dio ese discurso implacable antes de dormir. Si esto continúa, Kamijou probable muera en manos de Stiyl más tarde.

Empapado en sudor, Kamijou cuenta repentinamente de que la carne tierna de la niña se chocaba constantemente con él.

El roce de diferentes partes del cuerpo en conjunto hizo que el corazón de Kamijou se pare.

... Wooo ... whoooaaa! Espera un segundo, espera un segundo! Index! De un lado es suficiente, pero ¿no es demasiado para una prensa en mi cuerpo?

Kamijou apresuradamente susurró - así pensó Kamijou, pero en realidad fue muy fuerte - expresando su oposición.

"Hm ... Touma, ¿qué estás diciendo ...?"

De repente, una voz familiar vino de la entrada de la tienda, fue Index, medio dormida, atontada y con los ojos entreabiertos mientras baja la cremallera de la entrada de la tienda, preparándose para entrar en el futón de Kamijou.

"Eh?" Apareció un gran signo de interrogación en la cabeza de la Kamijou.

"Umum... Papá ... Io non posso mangiare alcuno più qualsiasi più lungo..."

El rostro que fue revelado desde el interior del futón fue el de Agnese Sanctis.

Agnese, que seguía profundamente dormida, no se dio cuenta de que estaba a menos de 5 cm de distancia de los labios de Kamijou.

De ninguna manera ... Otra persona que se acurruca en futones de otras personas cuando está somnolienta y aturdida? ¿Esta chica no me ordenó abandonar su zona de baño hace un rato?

Kamijou entra en pánico cuando se alejó de la pareja de melocotones en forma de labios. Entonces trató de arrastrarse al mismo tiempo bajo el cuerpo de Agnese. En el momento en Kamijou tiró de la colchoneta, sin embargo, se levantó.

"Wa!"

Kamijou se quedó atónito. Agnese, todo el cuerpo se revela desde dentro del futón, solo llevaba un sujetador blanco atado y un par de bragas con pajaritas pequeñas en ambos lados. Tal vez estaba acostumbrada a dormir así, sus ropas de monja estaban apiladas y colocas en una esquina de la tienda.

Aturdido, Index se quedó mirando Kamijou y Agnese.

"... 'Papa'?"

"¡Espera! Index, no tengo ni idea de lo que está pasando! No tengo una idea de por qué estoy siendo llamados así por esta niña!"

Debido al incidente anterior que involucraba a Agnese, que terminó con él con marcas de mordidas en todo su cabeza, Kamijou se asustó, y se estremeció, tratando de explicar sus acciones. Index observar la expresión asustada de Kamijou de cerca, y le dijo:

"Whoa ... esto ... probablemente debería ser un sueño ..."

"Eh?"

"Um, incluso si es Touma, él no puede tener tan poca integridad. Por lo tanto, esto debe ser un sueño. Mm-hmm."

"Sí ... sí, sí! Es un sueño, que es un sueño! ¿Cómo puede un hombre de verdad como Kamijou Touma, quien siempre va a tratar a las monjas muy bien, hacer una cosa vergonzosa?"

Kamijou continuó engañar a Index, que tiene sueño en este momento, como un hipnotizador.

"Hm, ya, ya que es un sueño, no debería haber ningún problema. Está bien, no importa lo duro que le muerda. Ya que es un sueño, está bien si aprovecho esta oportunidad para expresar todas mis insatisfacciones diarias. Mm-hmm."

"EH? Ah ... ¿qué? Esperar, Index! Te equivocas! Esta es una verdadera y auténtica ..."

Kamijou desesperadamente trató de corregirse, pero ya era demasiado tarde. Index mordió la cabeza con todas sus fuerzas. El grito del niño de preparatoria, Kamijou Touma, hizo que Agnese, vestida sólo con ropa interior y acostada a su lado, se despertara en estado de shock. En cuanto a Stiyl Magnus que estaba durmiendo en la misma tienda y molesto, simplemente dio un vistazo a Kamijou y el resto, los mandó para otro lado, y continuó con su sueño.

Parte 4[edit]

11 PM. Era de noche ahora.

El Pontífice Supremo substituto, Tatemiya Saiji, junto con 47 miembros de la fuerza principal, se reunieron alrededor de la puerta de la magia de teletransporte especial, el Tour en miniatura.

Este lugar no era un misterioso bosque en la montaña, sin embargo, se encontraba en un gran parque de atracciones con temática de aperitivos dulces llamados paralelo de las Maravillas.

Este snack-parque temático de atracciones se han construido y financiado por cuatro fabricantes de bocadillos grandes, y era tan grande como una planta eléctrica. Dentro del parque habían 75 tiendas de 38 países diferentes. En todo el parque había varias rosquilla de cursos de agua, vinculadas entre sí como los 5 anillos en el logo olímpico. Fuera de los cursos de agua, se encontraba varias tiendas de aperitivos similares a los de los vendedores ambulantes, pero sus productos son de alta calidad. Dentro de los cursos de agua circulares había una plaza donde muchos fabricantes de bocadillos podría exponer sus productos y llevar a cabo las actividades. Como era casi el final del verano, parecía que ellos estaban promoviendo los productos de hielo y postres congelados.

A pesar de que la ubicación de los portales que Ino Tadataka había establecido no ha cambiado, la ciudad se desarrolló y cambió todos los días. Algunos portales se encuentra dentro de algunas habitaciones en condominios por cierto, o en una bóveda de oro grande en un banco determinado, y ahora era imposible utilizarlos para la teletransportación. En comparación, este portal es el más accesible.

Los miembros de Amakusa que se habían infiltrado en paralelo a las maravillas dulces fueron tomados de la mano mientras se preparaban para el Tour en miniatura.

Como condiciones para su uso, el Tour Miniatura sólo se podía utilizar a la medianoche, y el ritual para preparar tenía que ser completada antes. A medida que el tiempo en el cual podrían acceder al portal de miniatura que se utiliza es sólo 5 minutos de duración, sería demasiado tarde si esperaban hasta la medianoche para comenzar el ritual. El ritual se tenían que terminar exactamente a la medianoche, sin embargo, por lo que si es necesario, podrían terminar en primer lugar y luego se activará a la medianoche.

Ninguno de los preparativos para el ritual nacesitaba las matrices de magia o un hechizo extraño de canto.

Además de haberse infiltrado en un parque temático que no estaba abierto para el servicio, estas personas no eran realmente tan extraña. Había jóvenes reunidos en grupos de 4 a 5, hablando juntos, y algunos de vez en cuando sacaban las papas fritas y las hamburguesas de los envoltorios de papel para comer, y algunos fueron a la celebración de debates en frente de la junta de presentación del parque temático, y otros que estaban de aca para alla con su guía de viajes. Sus acciones parecía bastante normales.

Su atuendo era mucho más común que los usados ​​por Index o Stiyl: una muchacha llevaba una camiseta chica y un par de pantalones vaqueros cortos, un niño se había puesto una camisa de color mixto y holgados pantalones negro, una señora llevaba un vestido con su abrigo colgado sobre sus hombros, y así sucesivamente. Lo único notable fue que alrededor de 10 personas llevaban bolsas de deporte, instrumentos musicales, tablas de surf, y todo tipo de equipaje voluminoso, que fueron los responsables de transportar armas.

Sólo las personas del mismo oficio serían capaces de entender que cada detalle de su vestimenta y las acciones fue cuidadosamente planeada.

Había un significado mágico detrás de todo.

El número de hombres y mujeres, la diferencia de edad, las combinaciones de colores de la ropa, el acto de tener 4 a 5 personas que se reúnen juntos, el contenido de la discusión, el ritual religioso que "comer" representa, los ingredientes utilizados para las hamburguesas , lo que "las comidas" significa en términos mágicos, los números de páginas donde se detuvieron, el acto de leer, sumar todos los números de página juntos...

Todos estos fueron clasificados como "códigos" o "logos". Cada acción de la organización creó un hechizo y una gran magia. De esta manera, los hechizos de los Amakusa utilizando cosas de la vida cotidiana que se había originado a partir de varios abandonados rituales religiosos, la coreografía una y otra vez para que la gente no pueda decir que utilizan magia. Este rasgo se originó en la época Bakumou, cuando se vieron obligados a esconderse para evitar la persecución.

Ya era hora...

Tatemiya Saiji se quedó solo, lejos de todos, y blandió la espada en la mano en posición horizontal.

Las farolas de metal perdieron su luz, rompiendose por la mitad y dejando cortes diagonales.

Por favor, observe con cuidado, porque esta es la secta cristiana que se infunde con muchos valores religiosos diferentes: Los Católicos de Amakusa.

Levantó las manos y murmuró en voz baja, mirando el cielo nocturno.

Parte 5[edit]

Es como una ruina abandonada cubierta por el cielo nocturno.

Eso fue lo que pensó cuando Kamijou miró el paralelo Dulces país de las maravillas, a 200 metros delante de él, en el portal de teletransporte especial. Todas las luces en el interior habían sido apagadas, y lo que originalmente era un parque temático brillante y vibrante ahora es de tono negro. A pesar de que había sido originalmente diseñada para excitar a la gente y el deleite, en este momento, estaba teniendo el efecto contrario. El viento cálido y húmedo, incómodo y sin embargo, voló todo el sudor de Kamijou a la distancia.

Kamijou apartó la vista de el paralelo Dulces país de las maravillas y miró a su lado. Varias monjas vestidas de negro se reunieron en el gran aparcamiento de unos grandes almacenes. Era una escena extraña.

Entonces, Kamijou volvió a mirar a Index. Index continuó escribiendo en su palma de la mano con el pulgar, es probable que simule cómo todo iba a ir en su mente. Parecía que ella no estaba dispuesta a dejar que Kamijou se involucrara en esta batalla entre los lanzadores de conjuros. Como había pocos miembros de los Católicos Romanos que participan en esta disposición, el peligro era mucho mayor, Index ahora estaba mucho más ansiosa de lo que había estado hace unas horas.

Por otro lado, Stiyl estaba detrás de Index, fumando un cigarrillo, como de costumbre. Por supuesto, él estaba pensando más probablemente sobre cómo proteger a Index.

Agnese se dirigió a Kamijou y compañía, sus sandalias de suela gruesa siguen haciendo sonido en el suelo.

En este momento, parecía una persona completamente diferente. La mirada que ella le había revelado en el baño o cuando se había dormido en el interior del futón de Kamijou, que a su parecer iba a llorar en cualquier momento, parecía coincidir con su edad. Pero ahora, cuando ella trabajaba, ella era como una persona que se había olvidado de todas las emociones. Esa sensación de nerviosismo que le había causado temblar las piernas tan mal que parecía a punto de caerse ahora todo se ha ido.

"Hemos encontrado las fuerzas principales de los Amakusa en el paralelo Dulces país de las maravillas, pero no hay señal de El Libro de la Ley e Orsola. Aunque la probabilidad es baja, esto puede ser una distracción por el enemigo. Por lo tanto, no puedo quitar el perímetro o recortar nuestros escuadrones de la patrulla. En este momento, sólo podemos usar la mano de obra que tenemos con nosotros".

Agnese, dijo con firmeza, como si fuera una conclusión inevitable.

Kamijou repetido sus palabras en su cabeza, y dijo:

"No saber quién tiene la custodia del libro de la ley, o incluso si Orsola se encuentra en esta zona, es una gran molestia para nosotros. ¿Hay alguna manera nos puede salvar? Si pasamos demasiado tiempo mirando por ella, no los Amakusa escaparan con ella a cuestas, o incluso utilizarla como rehen? "

Una vez que el enemigo es muy presionado, van a tomar un rehén para protegerse. Para Touma, esto era casi como una regla de oro.

Touma pensaba sobre Orsola. Ella era una chica que carecía de un conocimiento común, ignorado lo que otras personas digan, y se perdería si nadie estaba pendiente de ella. No importa qué, Kamijou no quería verla amenazada por el enemigo con cuchillas afiladas o armas de fuego.

Agnese, dijo sin dudar, sin embargo,

"Si se mueven fuera del país de el paralelo Dulces país de las maravillas, nuestro perímetro los puede interceptar. En cuanto a los rehenes ... Supongo que los Amakusa no la van a utilizar como rehén."

"¿Por qué?"

Kamijou le preguntó, desconcertado.

"El principal objetivo del Amakusa es encontrar una manera de leer el libro de la ley con la ayuda de Orsola. Si se le usa como rehen y muere en el proceso, todos sus planes se iran a la basura. Ya que quieren utilizar el poder de El Libro de la Ley, ellos quieren garantizar la seguridad de Orsola, a través de cualquier medio."

Stiyl sacudió el cigarrillo en la boca, y dijo:

"Mi conjetura es que, debido a que Kanzaki está perdida, los Amakusa desean utilizar el libro de la ley para reponer su fuerza de combate. Y ya que estamos utilizando los medios difíciles, supongo que realmente están en apuros. En otras palabras, si fracasan en su intento de robar el Libro de la Ley, no serán capaces de hacer un regreso la próxima vez. Por lo tanto, van a prestar más atención a la seguridad de Orsola".

"... En otras palabras, esto significa que tenemos que salvar a Orsola antes de que los Amakusa destruiyan todo indiscriminadamente?"

Kamijou consideró que esto era un verdadero dilema. Si se presiona a los Amakusa mucho antes de encontrar a Orsola, los Amakusa probablemente matarían a ella en el proceso, si lo tuvieran muy fácil, habrá menos tiempo para buscarla. Además, la diferencia en la fuerza de batalla entre ellos significaba que no había lugar para errores.

Agnese parecía entender el dilema leve, y le dijo:

"Por ahora, me gustaría dividir a nuestros números en dos grupos. 80% de nuestra fuerza principal de cebo, y atacará a los Amakusa de frente. Durante ese tiempo, por favor, actúan como guerrilleros e investigan el interior del paralelo Dulces de las Maravillas. Una vez que encuentren el libro de la ley y Orsola, llevarlos de vuelta."

Agnese tocó las suelas de sus sandalias en el suelo, y dijo:

"Sólo pueden usar la magia de teletransporte especial antes de las 12:05 AM. Si no podemos recuperarla en este momento, vamos a tratar la situación como si Orsola no estuviera en esta zona, en ese momento, por favor, dejar este lugar. Una vez que derrotemos a los Amakusa, vamos a realizar una búsqueda exhaustiva en esta área".

En otras palabras, si Orsola no se encuentra antes de ese tiempo, pero en realidad todavía puede estar en el recinto, estaría enfrentando un grave peligro.

En cuanto a dulces paralelo de las maravillas, parecía que tratar de encontrar a alguien no iba a ser fácil. De acuerdo a la información de Agnese, había 75 tiendas en el interior del recinto.

Kamijou nerviosamente tragó saliva. En ese momento, Index, dijo,

"Tampoco se puede dejar el portal de la magia de teletransporte especial desatendida. Si no lo destruyes, los Amakusa podrían tomar a Orsola y escapar a través del portal. A pesar de que Touma pueden destruir fácilmente un portal y sus puertas, el portal sólo se abre a la medianoche. Si vamos a tratar de poner fin a esta magia, tenemos que destruir todas las herramientas utilizadas para el ritual. El problema, sin embargo, es que los Amakusa son los mejores en disfrazar las cosas, tratando de encontrar las cosas no serán fáciles ".

"Encontrar el libro de la ley y Orsola, destruyendo el portal ... Parece que nuestro programa está bien lleno."

Stiyl dijo mientras escupió el cigarrillo al suelo y lo pisó para apagarlo.

Agnese vio que todos habían terminado su preparación mental y levantó una mano. Las monjas detrás de ella, mas de 70, levantaron sus armas, y el estruendo helado de metal se hizo eco en todo el cielo nocturno.

Esta gente lleva todo tipo de armas: los simples, como espadas y lanzas, los que apenas se podría llamar armas, como las barras de plata y las cruces gigantes, e incluso más extraños para fines desconocidos, como los engranajes tan altos como los seres humanos y las antorchas. Agnese también recibió una vara de plata de una monja al lado de ella.

".. Esto es imperdonable".

Agnese Sanctis colocó la vara de plata en su hombro y dijo con saña, mirando a la oscuridad delante de ella,

"La promoción de la cristiandad fue originalmente para salvar a la humanidad, y sin embargo, estos chicos están usando su poder para tal fin sin sentido. Una vez que usan la violencia para un asunto tan trivial, otros utilizan la violencia más sin sentido para detenerlos. ¿Por qué no pueden entender que es una reacción en cadena simple?"

"..."

Esta fue realmente una verdad simple. Para los de afuera, era razonable, e información privilegiada, fácil de entender. Por supuesto, Kamijou estuvo totalmente de acuerdo con eso.

"Tal vez es una falta de respeto ... pero no tengo una buena impresión de los magos - no es sólo los Amakusa, pero especialmente a las sociedades modernas occidentales mágicas que aparecieron a principios del siglo 20 que el cristianismo o el giro usó trucos de puerta trasera. Los ejemplos más notables son aquellos que falsamente utilizan matrices magicas con nombres como "semidioses Arcángeles" y "Poder de Dios". Incluso si ignoramos el siglo 20, los alquimistas que firmaron acuerdos con la realeza en la época de la caza de brujas utilizan como altisonante retórica como 'Estas son las enseñanzas del cristianismo y la brujería no, así que soy un siervo fiel de Dios.'"

Agnese hizo sonar sus sandalias de nuevo y dijo:

"Lo que a la gente le encanta es memorizar la Biblia de principio a fin, el tamiz a través de cada palabra de Dios, y encontrar lagunas en el mismo. Eso es lo que ellos llaman 'Magia Negro del cristianismo ". No dan miedo los enemigos de fuera, pero si los ladrones despreciables desde el interior. Los magos son como los políticos que van a aprovechar cualquier resquicio en la ley, y causan la caída de un país. Ya que estamos siguiendo las órdenes y haciendo cola para comprar pan, estos magos descaradamente se cortan en línea y causan todo tipo de problemas ridículos. Lo que quiero decir no es que los magos no deben tener pan, sino que su acto de cortar la cola tiene que ser condenado".

Ahora que Agnese estaba hablando sobre el cristianismo, Kamijou no tenía nada que decir. ¿ Lo que Agnese quiso destacar fue que no podía perdonar a los Amakusa por destruir (por lo menos, eso era lo que sentía Agnese) la orden que todo el mundo siguió. Stiyl Magnus, que era un verdadero mago y que estaba cerca y escuchó el discurso emocional de Agnese, sólo revela con una sonrisa y una mirada delirante indiferente. En cuanto a Index, parecía como si ella no sabía qué hacer.

Necessarius está compuesto enteramente de magos, estas palabras deben ser bastante duras para ellos. Pensando en ello, realmente las mujeres son criaturas que cambian muy rápido. Agnese estaba temblando nerviosamente hace un tiempo, y ahora ha cambiado por completo. Esto es increíble.

Kamijou miró a su alrededor, tratando de encontrar algo más de qué hablar, y terminó mirando a las monjas católicas en torno a él.

"Para ser honesto, a pesar de que humildemente dices que no se puede reunir a todas las personas, es notable que se puede reunir esta cantidad con una sola orden."

Kamijou dijo en un tono de sorpresa y admiración. Una vez que Agnese oyó eso, se sonrió y respondió:

"Nuestra especialidad es nuestro número, Tenemos compatriotas en 110 países de todo el mundo, e incluso en Japón, hay muchos de los Ministerios de nuestra Iglesia. Además, estamos construyendo una nueva casa de Dios llamada la Iglesia de Orsola. Si no recuerdo mal, se encuentra cerca de aquí. Una vez que esté completa, va a ser la iglesia más grande de Japón. Es del tamaño de un estadio de béisbol ".

Un suave sonido provenía de las plantas de las sandalias de Agnese.

"Iglesia de Orsola?"

"Sí. Orsola una vez fue a tres países paganos para predicar el cristianismo a ellos, y sus contribuciones fueron grandes, por lo que los superiores especialmente le han permitido tener una iglesia que se construyó en su nombre. No habla ella japonés muy bien?"

Ahora que Agnese lo ha mencionado, parecía ser el caso. Pero hubo un gran número de extranjeros para Kamijou que hablaban japonés fluidamente, por lo que no había prestado demasiada atención. Por supuesto, a Kamijou, que sólo podía hablar en japonés, esto era una buena cosa.

"Después de que la Iglesia se edifique, vamos a enviar las invitaciones. Antes, sin embargo, vamos a resolver el problema delante de nosotros."

Agnese reveló una sonrisa llena de confianza en sí misma. Ella llevó la vara de plata aparentemente pesada sobre los hombros, y golpeó el suelo con los talones al suelo, creando un sonido muy fuerte. Las plantas de 30 cm de espesor, rebotó, dejando tras de sí un par de sandalias ordinarias, parecía que la planta funcionó como las cremalleras en vestidos de monjas, y se podría optar por retirarlas en cualquier momento.

"... Ya que es más fácil caminar así, ¿por qué no se las quita normalmente ?"

"Cállate, se llama sentido de la belleza. El uso de sandalias de suela gruesa es mi propio estilo."

Parte 6[edit]

11:27 PM.

Kamijou, Index y Stiyl habían llegado a la valla de metal cerca de la entrada de los trabajadores a Paralelo Dulces de las Maravillas.

A pesar de que no estaban en el campo de batalla, sin embargo, se sentía nerviosismo por parte de Kamijou, como si el aire se llenara de electricidad estática. El enemigo puede estar monitoreando sus acciones dentro de la oscuridad al otro lado de la valla de cable. A pesar de que el enemigo sólo estaba escondido en un rincón del recinto, toda la zona parecía ser un gran estómago de los suyos.

Como un lugar de miedo ...

Una niña quedando solo aquí debe ser muy incómodo. Ella podría estar rodeada por la espalda y varios viciosos criminales armados con lanzas también.

En el fondo, Kamijou maldijo. Si hubiera sabido que este sería el resultado, se habría llevado a Orsola a Ciudad Academia desde el principio. En este momento, Kamijou estaba realmente arrepentido.

"Hey, Stiyl ..."

"¿Qué?"

"¿Crees que podemos terminar todo en el plazo establecido? Destruir el portal, la búsqueda de El libro de la ley, el rescate de Orsola, todo?"

Después de escuchar la pregunta de Kamijou, Stiyl quedó en silencio. Index parecía nerviosa cuando ella se volvió de ida y vuelta, mirando a estos dos.

"... Para ser honesto, va a ser difícil".

Después de un tiempo, Stiyl dijo de nuevo:

"No tenemos idea de dónde está el libro de la ley u Orsola se encuentran dentro de esta área. Por otra parte, sabemos algo que los católicos Romanos no."

Kamijou parecía suspicaz y desconcertado.

"Después de este incidente, Kaori Kanzaki, quien originalmente iba a estar en Inglaterra, desapareció. Me temo que va a ayudar a sus antiguos subordinados ... al participar en algunas acciones drásticas. Por lo tanto, si queremos derrotar completamente a los Amakusa, el Santo probablemente nos va a atacar".

Aturdido y tenso, Kamijou sintió que se le secaba la garganta.

El mago Kanzaki Kaori había logrado contener a un verdadero ángel durante el incidente del Angel Fall. Aunque Kamijou no había sido testigo de su lucha contra todo el Ángel, no era difícil imaginar cuanto miedo debía dar su oponente.

También consideró que todas las predicciones que Stiyl estaba tomando sobre Kanzaki eran bastante razonables.

"Por lo tanto, yo te aconsejo que pienses en la ejecución de este plan perfectamente. Hay demasiados defectos en este plan, y demasiados riesgos. Nuestra última línea de defensa es evitar que el libro de la ley sea leído correctamente."

"Si ese es el caso ..."

Kamijou miró a Stiyl y la cara de Index, y dijo:

"¿Debemos poner la seguridad Orsola como nuestra primera prioridad?"

"No tengo desacuerdos con eso. Sin el decodificador, el libro de la ley sería inútil, incluso si lo tienen. Además, el contenido del libro de la ley está arraigada dentro de la cabeza de Index, el original no tiene ningún valor para nosotros. Dado que el libro de la ley pertenece a los católicos romanos, aunque lo perdamos, no estaría de más que los anglicanos Inglés la tengan."

"También creo que esta es una buena idea. En cualquier caso, incluso si no estamos de acuerdo, Touma tomará medidas por su cuenta, ¿verdad? Nuestros números son pocos, así que tenemos que trabajar juntos".

Los dos magos de la Iglesia Anglicana Inglés, Index y Stiyl, no tenían desacuerdos.

Como expertos, se esperaba que ellos sabían lo que Kamijou no, pero en este momento, estaban usando una idea que él, un laico, se le ocurrió.

"Um, gracias, chicos".

Los dos que oyeron y se sorprendieron un poco. Index ya había visto una gran cantidad de expresiones diferentes, por lo que sabia que era normal, pero Stiyl parecía un poco avergonzado.

Stiyl le cubrió la boca y dijo:

"Por favor, no digas esas cosas desagradables que te baja la moral antes de que ataques. La batalla comenzará a las 11:30 PM, y tenemos que ir al mismo tiempo ...Parece que ya es hora"

"Touma, cuando vamos, por favor ten cuidado, ¿vale? Mantente detrás de mí y sigue mis instrucciones, así no te lastimaras."

"Hm, ¿qué estás diciendo? Mi mano derecha es un muro de hierro frente a los magos! Tu debes ser la que debes quedarte detrás de mí, y darme consejos cuando sea necesario."

"..."

"..."

Teniendo opiniones diferentes, Index y Kamijou estaban en silencio.

"... Estamos a punto de comenzar nuestra invasión, pueden ustedes por favor, tomar esto en serio?"

Stiyl, que fríamente miró a los dos en cuanto a su argumento lo dijo en voz baja. En ese momento... BOOM! Una explosión estalló en la entrada de visitantes, muy lejos.

En cuanto a las llamas que se elevaban hacia el cielo, Kamijou estaba asombrado mientras decía,

"... Oi, ¿tenemos que hacer un escándalo cuando atacamos?"

"Si no hacemos eso, vamos a perder al enemigo en términos de impulso. Touma, no seas descuidado."

"Ellos no han creado ningún malestar todavía. Parece como si alguien usara un hechizo que repele a los transeúntes y crea una imagen fija. Sin embargo, no hay señales de ninguna de las características o hábitos de los Católicos Romanos ...que los Amakusa tengan tal habilidad ... esto es realmente una mala noticia para nosotros".

No importa lo que dijo, era el momento para la acción.

Index pegando la punta de la nariz a la cerca de alambre, observando el silencio del recinto. Después de confirmar que no hay trampas mágicas en conjunto, el trío saltó la valla y entró en el recinto oscuro.

Las luces en el recinto se fueron, así que este lugar formaba una masa de oscuridad en toda la ciudad. Incluso se podría haber sentido que las estrellas en el cielo eran especialmente brillantes. El trío entró a la ruta desde el exterior, a través de la brecha entre la tienda de hielo picado y la tienda de jalea de almendra, los cuales eran tan grandes como jeeps, y subieron a la ruta de su viaje.

El sendero era un camino circular de gran tamaño. Justo en el centro había un curso de agua, y la profundidad del agua era de unos 3 metros por debajo de ellos, la piscina era tan profunda que no podía verse el fondo. Varias tiendas pequeñas, se organizaron en todo el curso de agua, como en las carreteras, cada una con sólo un bar y no un espacio para que los clientes comieran. En el interior de la corriente de agua abia una plaza con muchas mesas y sillas. Parecía que la gestión era desviar a los turistas a ese lugar.

"..."

Si fuera durante el día, uno debería haber sido capaz de crear algunos recuerdos maravillosos aquí. Pero ahora, este lugar era como un mundo en otra dimensión. Ni siquiera había luz alguna, y todas las tiendas estaban cerradas por heladas persianas, era como si nadie en el recinto diera la bienvenida a Kamijou y compañía. Como alguien que sostiene una linterna debajo de su barbilla y arroja sombras sobre su rostro, había una sensación de miedo y suspenso aquí que no puede ser descrita. Incluso Index, una chica golosa que le encanta venir a este tipo de lugares para comer, estaba muy tensa mientras miraba en la oscuridad.

"Touma, Touma, no queda mucho tiempo, tenemos que encontrar a Orsola primero, y rápido."

"Ya, estamos a sólo 30 minutos para el final. Si podemos encontrar la ubicación exacta del portal, todavía podrían quedarse y esperar, pero no podemos esperar demasiado en este momento."

Stiyl dijo. Tal vez fue porque tenía miedo de dar su lugar de localización si estuviera fumando. Había sonidos de gruñidos, chillidos, gritos, cosas que son destruidas, y explosiones, parecía que la batalla entre los Católicos Romanos y los Amakusa ya ha comenzado.

"Bien, lo tengo."

Después que Kamijou terminó de decir eso, él escuchó tintineo de metal contra metal.

El sonido parecía venir de encima de él. Kamijou casualmente levantó la vista, y ...

Cuatro jóvenes se desplomaron desde el techo de la tienda de hielo picado.

Estaban armados con armas que parecían espadas occidentales.

"?"

Kamijou empujó frenéticamente a Index de lado, y Stiyl agarró el cuello de Index, tirando de su lado.

Las espadas reflejaban la luna, rápidamente se posicionaron donde Index estaba.

Un niño y tres niñas. El cuarto de ellos eran tan joven como Kamijou. Sus atuendos no eran tan llamativos como las túnicas de monja, sino que eran ropas de cualquiera que uno podría encontrar en las calles; Que, sin embargo, la espada occidental con la que estaban armados daba un aspecto siniestro.

Stiyl dijo de mala gana,

"Hand-and-a-half espada, una espada berseker, un arma de lanza de jabalí, una espada ceremonial... parece que la gente de este país gusta mucho la cultura occidental!"

Kamijou sentía que había visto esos nombres antes, en los juegos de rol de varios juegos RPG de fantasía. Las longitudes de las cuatro espadas oscilaban entre 1 y 2 metros, y sus diseños son bastante únicos, incluso uno de ellos tenía una pequeña planta bulbosa de forma circular en la punta de la hoja delgada. Kamijou no tenía ni idea de lo que sería.

Maldita sea, ¿la fuerza principal atrajo a todos los enemigos de una vez?

Los cuatro adolescentes llegaron a la tierra, separando a Kamijou de Index y Stiyl. A medida que el camino se hacia estrecho, Kamijou no podía superar a los cuatro con facilidad y reagruparse con Index y Stiyl. Stiyl colocado una runas en el suelo, convocó a un arma de fuego, y luego sacó algo de su torso, diciendo:

"Esto es para ti. No la pierdas si no quieres morir."

Kamijou rápidamente lo atrapó. En realidad era un collar con una cruz de plata.

"Esto es ..."

Kamijou miró hacia arriba. Antes de que pudiera preguntar, "¿Qué es esto", una niña de los Amakusa sin dar palabras, levantó un par de espadas finas tan largas como escobas - probablemente como el espadín - y ella cargó contra Kamijou.

"Wa!?"

Kamijou frenéticamente dió un salto hacia atrás, esquivando el golpe. La chica dio un paso adelante, balanceando la espada. Kamijou no pudo reaccionar a tiempo, y por un momento, no sabía qué hacer. Por suerte, tropezó y se cayó hacia atrás, logrando esquivar el golpe.

"¡Cuidado! Touma!"

Kamijou escuchó el grito de Index cuando la espada de la niña vestida bajó como una guillotina. Usando su momento de caída al rodar hacia atrás, apenas esquivó el golpe.

Hasta ahora, el enemigo no había utilizado ningún tipo de magia.

En esta situación, el Imagine Breaker era inútil. Si tuviera que utilizar su mano derecha para bloquear eso, sería cortado a la mitad.

"¡Index!"

Kamijou frenéticamente gritó, pero los cuatro enemigos estaban en el medio de la carretera, y por lo tanto Kamijou no pudo llegar a Index. Stiyl levantó su espada de llama, de pie delante de Index. Dos de los enemigos, los cuales estaban armados con espadas largas, cargaron hacia adelante, como si quisieran correr a Stiyl e Index del medio.

DONG! Se oyó un ruido fuerte haciendo colisión.

"---!?"

Al escuchar esto, Kamijou se asustó casi hasta la muerte. Pero una vez que miraba con calma, se dio cuenta de que no era ni siquiera Stiyl sangrado. Es más, los dos enemigos que se habían abalanzado a él simplemente pasaron a través de su cuerpo.

Un espejismo.

Stiyl se quedaba detrás con una sonrisa burlona y se desvanecía en la nada. La sonrisa no parecía estar dirigida a los Amakusa, ni sus enemigos, sino a Kamijou.

El dúo luego desapareció en el aire.

En este momento, los cuatro Amakusa miraban a Kamijou, que era el único que quedaba en el lugar.

Bastardo ... espera un momento ... si te vas a escapar, por lo menos dame una señal y un punto de encuentro! Maldita sea, ¿soy el chivo expiatorio de nuevo? ¡Esta no es la primera vez! ¡Recuerdo que lo mismo sucedió cuando estábamos luchando contra el alquimista!

Kamijou, que había quedado atrás, rápidamente se dio la vuelta y corrió lejos. El enemigo no parecía saber cómo reaccionar al ver esto.

Kamijou miró hacia atrás mientras corría y vio a tres de ellos corriendo en diferentes direcciones. Parecía como si estuvieran persiguiendo a Index por escapar.

Sólo había un enemigo a la izquierda.

Sólo la chica que había levantado su espada y fue hacia Kamijou y continuó persiguiéndole. Ella era muy rápida. A pesar de que eran unas espadas occidentales grandes y pesadas, se trasladó tan rápido como un pájaro.

Oh, no ...¡Voy a ser capturados si solo es un tramo recto!

Kamijou rápidamente va a la izquierda de este recorrido circular y se sumergió en un espacio entre dos tiendas que ni siquiera era de 70 cm de ancho. El espacio no puede ser considerado como un "callejón", sino que era una "brecha".

Mientras se corre a través del pequeño espacio, de repente Kamijou se desplomó hacia adelante. La tienda de aquí parecía estar en proceso de renovación, un letrero había sido colocado junto a la pared y cajas de herramientas habían sido esparcidas en el suelo. Se tropezado chocado con eso.

Wa ...! ¿Por qué dejan estas cosas y no las guardan bien?

Si el seguía corriendo de esa manera, sería cortado por la niña, tarde o temprano. Kamijou miró la caja de herramientas que volcó, con la esperanza de encontrar algo que pudiera ser utilizado como un arma, pero de inmediato se dio cuenta de que no iba a funcionar. Incluso si tuviera que pivotar un martillo salvajemente, que posiblemente no podría vencer una espada real. Incluso si fuera a agarrar al azar y tirar algunas cosas, lo más probable es que fueran cortadas a la mitad por el enemigo.

... ¿Cortarlas a la mitad? Si es así ...!

En ese momento, la joven empuñando la espada ceremonial se deslizó por el suelo con sus plantas, que llegó a la entrada de la tienda como un coche a la deriva.

Kamijou agarró frenéticamente algo que era como un tubo de pasta de dientes y la arrojó detrás de él.

La chica ni siquiera miró la cosa similar a un tubo cuando levantó su espada, cortándola por la mitad. La niña levantó la espada de nuevo, corriendo en el hueco.

"!"

Kamijou rápidamente se puso de pie, cruzando sus manos sobre su cabeza.

La hoja de la espada no se detuvo cuando ella cortó el aire, balanceándose hacia abajo sobre la cabeza de Kamijou. En términos de poder, fue sin duda lo suficiente como para cortar las manos de Kamijou y el cuerpo de el a la mitad.

Thunk!

Inesperadamente, el sonido que se genera cuando la hoja golpeó la muñeca era diferente. No había ni siquiera un rasguño en la piel de Kamijou.

El tubo de pasta de dientes lo que realmente contenía era grasa usada para maquinaria.

Este tipo de sustancias de alta viscosidad se quedaría en la hoja como la sangre o la grasa y reduciría considerablemente su agudeza. Si la chica utilizara una pesada espada japonesa, aunque no fuera lo suficientemente nítida, aún habría tenido el peso suficiente para romper las muñecas de Kamijou. Fue una lástima, sin embargo, la niña estaba usando una espada ceremonial, que había pertenecido a la realeza antigua. A pesar de que estaba decorado con oro, plata, y toda clase de piedras preciosas, la hoja era larga y delgado, por lo que carecía de poder destructivo.

"?"

La niña levantó la espada ceremonial frenéticamente una vez más.

"Demasiado tarde!"

Kamijou ya había Agitado los brazos a los lados, lanzando la hoja a la distancia, y se estrelló contra la cintura de la chica brutalmente. Con todo su peso presionando contra ella, el golpe la rodó hacia atrás. Kamijou tuvo la amabilidad de proteger la cabeza de la niña con la mano, ya que la parte de atrás de la cabeza no cayó al suelo con toda su fuerza.

La colisión eliminó todo el aire en los pulmones de la niña, y ella no podía moverse. Era como si alguien perdiera por completo el equilibrio del cuerpo y fuera tirado por un tiro de judo, era de esperarse que se desmayarse.

"... ¡Ay, me duele."

Después de confirmar que la niña no estaba herida, Kamijou se sentó en el suelo con una de sus nalgas, mirando hacia arriba. Por encima de él había un cielo de noche cortado en una plaza por las cuatro paredes de un edificio. Esa escena era bastante común en un callejón.

En Ciudad Académica, luchas callejeras en las calles era muy diferente de lo que Japón normalmente veía o imaginaba. Eso fue porque muchos estudiantes, siempre y cuando puedan manipular sus facultades lo suficientemente bien, eran mucho más temibles que las armas. Además de eso, varios delincuentes manejando armas especiales que no eran inferiores a los poderes de los ESPer. Tal vez fue porque Kamijou utilizó eso para estas cosas que era capaz de reaccionar en consecuencia, frente a frente contra un usuario de espada.

Kamijou se sentó y ajustó la respiración, el estudió la espada ceremonial que la niña había tenido originalmente. Aunque la hoja era delgada, era más pesado de lo esperado, tal vez debido a su centro de gravedad. Después de pensarlo, Kamijou sentía que no podía usar la espada, ya que él no sabía nada de las técnicas de espada, y por lo tanto no podría vencer a un enemigo con ella. Además, si llegara a golpear a un enemigo con ella, el enemigo definitivamente sangrará, sólo de pensarlo le hizo estremecerse. A pesar de que su agudeza había disminuido mucho, Kamijou no estaba dispuesto a tomar esto y temerariamente girarla alrededor.

Pensando en ello, sin embargo, si tuviera que dejar la espada aquí, entonces, cuando la chica de los Amakusa se despierte, es probable que ella vendría corriendo tras él. Por lo tanto, sólo podía arrastrar esta espada fuera del alcance de el agresor de Kamijou.

Maldita sea, ¿qué pasó con Index y Stiyl? ¿Y dónde está Orsola? En cualquier caso debo encontrarme con ellos? ¿debo encontrar a Orsola por mi cuenta?

Esta fue la consecuencia de no establecer un punto de encuentro. Ahora que lo pensaba, Kamijou no esperaba estar trabajando por separado de ellos desde el principio. Después de pensar en su siguiente estrategia, arrastró la pesada espada de nuevo a la carretera de circunvalación.

De repente, una figura se derrumbó a su lado.

!?

Cuando esa figura salió de las sombras, Kamijou no la había sentido en absoluto. Se estrelló contra el, perdió el equilibrio y rápidamente lanzó la espada larga a la distancia, tratando de evitar que se apuñale accidentalmente al caer.

En este momento, la situación podría decirse que ha sido completamente revertida. Kamijou era el que había sido golpeado en el suelo, pero se había protegido, por lo que el daño que había recibido no era tan malo como lo que la chica había sufrido. Para evitar que el enemigo saltara sobre él, levantó el puño, preparándose para luchar.

"... ¿Eh?"

Kamijou relajó su puño de inmediato, porque había algo extraño en el enemigo delante de él. El enemigo llevaba una gorra de monja y túnica negra. Ya estaba haciendo mucho calor, pero la ropa de esta monja, la cubría por completo de pies a cabeza. No sólo eso, sus mano también habían sido atadas a la espalda con cinta adhesiva blanca, cada una de sus manos estaban agarrándose el codo opuesto. Incluso su boca había sido amordazada con cinta adhesiva. Mirando más de cerca, se dio cuenta de que la cinta parecía similar a la tela, y que distorsionados kanji como texto fueron firmados en la parte superior.

Cualquiera podría decir que se trataba de Orsola Aquinas.

En ese momento, Kamijou exhaló un suspiro de alivio, y todo su cuerpo se estrelló contra el suelo.

"Mmmm! Mmmmmmmm! Mmmmmmmmmmmmmm!"

Por el momento Orsola, tenía la boca tapada por ese talismán extraño, vio Kamijou, mientras trataba de hablar.

"¿Qué? Especialmente desde que vino todo el camino a Japón, desea conocer a un verdadero luchador de sumo? Eres realmente una abuelita! No todos los japoneses son luchadores de sumo!"

"Mmm-!"

"¿Ah? Espera ... sólo estoy Brom-!"

Antes de Kamijou pudiera terminar de hablar, un cabezazo furioso se estrelló en su pecho. Tanto él como Orsola fueron a estrellarse contra el suelo. Al principio, sólo podía Kamijou toser y jadear ya que le faltaba la respiración, pero después de un tiempo, se dio cuenta de que sus manos estaban tocando algo blando. De hecho, su mano se posó sobre el pecho voluptuoso y amplio de Orsola, el latido del corazón y el calor viajaba a través de sus manos, pero Orsola no parecía darse cuenta de ello.

"¿Eh? WAAA!"

Kamijou inmediatamente se puso rojo. Subiendo más rápido de debajo del cuerpo de Orsola, utilizó su pulgar derecho para eliminar suavemente el talismán pegado en la boca de Orsola. Ahora que ella sintió que le tocaban sus labios indirectamente a través del talismán, Orsola reveló una expresión atónita, pero al sentir la caída del talismán por su propia cuenta, naturalmente, fue aún más sorprendida.

"Que ... ¿puedo preguntar ... ¿Es usted el señor a quien conocí en la parada del autobús? ¿Por qué ..."

"Por supuesto que estoy aquí para salvarte! Ahhh, guardare los detalles para más adelante, de todos modos, tenemos que salir de aquí"!

Kamijou miró a su alrededor, y después de confirmar que no había nadie alrededor, recuperó la espada que había lanzado apenas a un lado.

Orsola no parecen ser conscientes de lo que estaba pasando, ya que ella murmuró, aparentemente a sí misma, y ​​no a Kamijou

"¿Eh? ¿Eh? ¿Puedo preguntar ... estas realmente ... tratando de salvarme? ¿No se refiere ... a El libro de la ley?"

"Soy demasiado perezoso para molestarme con ese tipo de cosas. ¿Crees que voy a correr todo el camino hasta aquí sólo por un libro antiguo? ¿Me veo sin despreocupaciones?"

Kamijou negó con la cabeza mientras gritaba. Orsola parecía asustada y sorprendida porque ella se echó hacia atrás.

"Ah ... um ... realmente ... gracias por su gracia y bondad."

"... No es necesario que me des las gracias. Oh, sí, ¿por qué estás aquí? ¿Dónde están los Amakusa?"

"Los ... los Católicos Romanos y los Amakusa parecen tener una gran pelea. Me escapé en este lío ... ahora que lo pienso, los Amakusa no parecen ser buenos en confinamiento y privación de libertad."

Kamijou cogió la espada de Ceremonia y se fue detrás de Orsola, rompió el sello en sus muñecas.

Orsola se frotó las manos que fueron liberados solas, y le preguntó:

"Gracias ... gracias. Sin embargo ... se puede saber ... ¿cómo lo hiciste ...?"

"Hm ...? Este es mi habilidad especial ... Yo no le voy a explicar a usted, el proceso de desarrollo de los poderes ESPer en el lado Ciencia probablemente le confundan mucho. Ahora que lo pienso, ¿por qué sigues aquí paseando? ¿Por qué no piensa en escapar de inmediato?"

"No es que yo no quería escapar, pero es que no podía, las dos partes estaban luchando muy duro en la entrada. Además, tenía las manos atadas, por lo que no pude saltar la valla. Y justo cuando yo estaba buscando otra entrada ...!"

Antes de que Orsola pudiera terminar de hablar, Kamijou de repente la agarró del brazo y corrió de nuevo a la brecha entre las tiendas. Orsola vio a la niña Amakusa, que se había desmayado y yacía en el suelo, y casi gritó.

"... ¡Silencio!"

Kamijou susurró mientras cubría la boca de Orsola con su mano derecha. Luego corrió hasta el final de la brecha, y al llegar allí, apretó su cuerpo contra la pared.

Varios pasos se oían desde la carretera de circunvalación exterior, antes de ser más suaves y más suaves.

Estas personas no parecen estar mirando a Index y Stiyl, sino más bien a Orsola que estaba escapando. Cada uno de ellos ejerce ya sea una espada o un hacha, y le dan las órdenes a otros. Se veían realmente aterradores.

Después de confirmar que los pasos estuvieran lejos, Kamijou apoyó la espalda contra la pared y lentamente se sentó. Orsola hizo lo mismo, con gracia y sentándose a su lado.

Parte 7[edit]

Al parecer, el lugar donde Kamijou y Orsola estaban sentados era un punto ciego para los Amakusa. Ellos estaban en la parte trasera de una tienda, y había arbustos que crecieran alrededor de ellos, por lo que si se mantienen bajos, sería imposible que se vieran de lejos.

Debido a que el área de seguridad era pequeña Kamijou y Orsola no podían moverse. Los jóvenes de los Amakusa corrían, ya que sus huellas siguieron el eco de las rutas turísticas cercanas. Todo el que oyó los pasos podía entender que el dúo se encuentra cerca.

Kamijou preocupado por la seguridad de Index y Stiyl. Como Orsola estaba a su lado, perecía que querían que se quedaran en el interior del parque y no escaparan de ese peligroso sin sentido. Kamijou no pudo contactar con ellos y no podía correr el riesgo de salir de su escondite para ir a buscarlos.

"He oído que el portal de teletransporte especial mágico sólo puede ser activado desde la medianoche a la 12:05 AM, en otras palabras, siempre que me esconda aquí, el plan del Amakusa no funcionará en ambos sentidos. Pero es una buena idea ...?"

Kamijou sacó su teléfono, con ganas de ver la hora en la pantalla, pero tenía miedo de que la luz de la pantalla fuera a revelar su ubicación en la oscuridad, por lo que se detuvo a medio camino. Pensó, que sería genial si podía contactar con ellos por teléfono. Era demasiado malo que el teléfono de Index haya sido tomada por el gato Calico, y él no sabe el número de Stiyl.

Kamijou se sentó, estirando las piernas hacia adelante y tocó accidentalmente la hoja de la espada de ceremonias. El sonido y el tacto Kamijou aliviaron sus pensamientos y se conciencia, y se dio cuenta en ese momento que estaba respirando pesadamente. Se secó la frente con la mano, y encontró que estaba sudando muy anormalmente. Tal vez fue porque estaba demasiado nerviosa que incluso un corto periodo de ejercicio le hizo sudar como si acabara corriendo una maratón.

"Eh?" Orsola parecía darse cuenta de ello, ella agarró un pañuelo atado en sus mangas. Kamijou tiene un mal presentimiento sobre eso y cambió su trasero hacia atrás.

"No ... no hay necesidad de eso, no es necesario! Un poco de sudor no es nada, no ensucies el pañuelo! Ahora que lo pienso, algo similar ocurrió en la estación de ... GwuaaaaHHHH!"

Antes de que Kamijou terminara de hablar, Orsola sin piedad presiona el pañuelo, lleno de un aroma floral, en su rostro.

"Si no se limpie el sudor, usted puede coger un resfriado de verano! Ah, sí, no pasó algo similar cerca de la parada del autobús?"

"No te he dicho lo mismo hace un rato? Hace sólo ocho segundos! Realmente eres una abuelita que no hacer caso a las palabras de otras personas! Esto es insoportable ... realmente insoportable! Dejar de presionarse en contra de mi boca y mi nariz!"

Kamijou, en un estado de asfixie leve, trató de reunir la fuerza suficiente para escapar de los ataques pañuelicos de Orsola, pero fue inútil. Mientras Orsola seguía limpiando la cara Kamijou a su antojo, ella reveló una deslumbrante sonrisa y preguntó:

"¿Puedo preguntar, ¿es usted de la Ciudad Académica?"

"ugh ugh ... ugh ... ¿eh? Sí, es cierto."

"Puesto que usted es de la Ciudad Académica, ¿por qué aparecen aquí de todos los lugares? Sus acciones deben ser algo relacionado con los Católicos Romanos, ¿verdad? Pero de lo que sé, no hay Iglesia en la Ciudad Académica, ¿verdad?"

El tono de Orsola era un poco escéptico.

Pero la actitud de Kamijou fue más bien melancólica.

"Oh, yo soy especial. Hay un amigo mío entre los anglicanos Inglés. Yo estoy ayudando en este caso, por alguna razón, y no estoy claro de qué está pasando."

Cuando se enteró eso Orsola, sacudió sus hombros.

Era como si ella estaba reaccionando a un importante informe.

"Hm? ¿Le preocupa? Si no me equivoco, usted es de la Iglesia Católica Romana, ¿verdad? Es la relación entre los católicos romanos y los anglicanos Ingleses tan mala?"

"No, no es eso."

Orsola en silencio pensó por un rato, y luego continuó:

"Puedo confirmar una vez más? Ustedes están aquí para ayudar a petición de los anglicanos Ingleses, ¿verdad?"

"Sí".

Kamijou casualmente asintió con la cabeza.

Orsola murmuró un "Mmmmm ..." con un sonido, y no respondió durante un tiempo.

Después de unos minutos, Orsola de repente abrió la boca y dijo:

"Ah, estás sudando un poco."

"Basta, te lo ruego! Deja de limpiar mi sudor!"

"En otras palabras, usted está aquí por "las instrucciones y no por los Católicos Romanos" los anglicanos Inglés, ¿verdad?"

"Uf ... nuestra conversación salta de un tema a otro? Eh ... en realidad no es tan formal. Ah, déjame aclarar en primer lugar, no puedo hacer nada por los anglicanos Ingleses, ya que soy un residente de la Ciudad Académica. "

"Yo ... ver."

Por alguna razón desconocida, Orsola soltó una carcajada, como si hubiera sido aliviada de una carga.

"En es el caso, está bien. Alguien como tú no debería involucrarse con nuestro lado".

"... Te parece? Hm ... así que, llevando esto es inútil."

Kamijou dijo mientras miraba a la cruz que Stiyl le había tirado antes de que se hubiera alejado. Aunque no tenía idea de qué efecto tuviera esto, en el momento en que lo había cogido con su mano derecha, el efecto hubiera sido anulado.

"Ah, esa es una cruz que el amigo de los Anglicanos Ingleses tuyo te dio?"

"¿Cómo lo sabes?"

"Hay muchas diferentes formas y diseños de una cruz, como una cruz latina, una cruz celta, una cruz de Malta, la Cruz de San Andrés, una cruz patriarcal y la Cruz del Papa"

"Ah, ya veo. Sin embargo, esta cosa en mi mano es inútil para mí. Se siente raro para un ateo tenga esto. ¿Por qué no se lo doy a usted?"

Kamijou lo había dicho por casualidad, sin embargo, cuando Orsola lo oyó, se veía tan feliz que estaba a punto de saltar.

"Ah, ¿es cierto?"

"Sí. Aunque yo no sé por qué me daría eso Stiyl para mí, probablemente no haya demasiada importancia. Además, ese tipo sabe que no puedo usar la magia ... realmente le gusta molestar a la gente, tal vez es una broma. Oh, sí, esta cruz debe ser inútil, ya que, a pesar de que no tengo ni idea acerca de la magia, ya lo he tocado con la mano derecha."

Kamijou entregó la cruz a Orsola al decir esto.

Orsola le agarró la mano en un apretón de manos, sin embargo, lo envolvió con la otra mano alrededor de él, diciendo:

"¿Puedo preguntarte algo?"

"¿Eh? Wha ... ¿qué?"

La Mano de Orsola fue incluso más suave de lo que Kamijou había esperado, por lo que su voz tiembla.

"Espero que pueda ayudarme a ponerme este collar".

"¿Ah? Oh ... bien."

Kamijou respondió. Para su conveniencia, Orsola cerró los ojos y levantó la barbilla para que Kamijou le pusiera la cruz en el cuello. Realmente parecía una escena para que Kamijou la besara. Kamijou se asustó y frenéticamente miró hacia abajo, sólo para ver el pecho de Orsola. Su pecho ya amplio ahora parecía mucho más grande gracias a su postura.

"WAAAAAAA" Kamijou estaba asustado que no sabía qué hacer.

"Hm? ¿Qué?"

"Nada ... ¡nada! Realmente nada!"

"Ah, sí?"

Orsola le dio una mirada escéptica con los ojos todavía cerrados. Kamijou rápidamente soltó el collar. El cuello de Orsola estaba cubierto completamente por un paño blanco, por lo que Kamijou colgado el collar alrededor del cuello. No fue hasta ese momento que se dio cuenta de que debería haberlo colgado por su espalda, tratando de colgarlo por la parte delantera era como envolver sus manos alrededor de ella y abrazárla. Lo hizo muy nervioso. El alcance de la mano de Kamijou tocó la parte posterior del cuello de Orsola, sus manos temblorosas parecían no seguir sus órdenes. Le tomó bastante tiempo colgar el collar alrededor del cuello.

Orsola parecía bastante satisfecha mientras proceía a tocar la cruz sobre su pecho. Kamijou casualmente miró hacia donde señalaba su mano, pero sus ojos fueron atraídos por sus grandes pechos, por lo que rápidamente desvió la mirada. Había un pensamiento vergonzoso dentro de su cabeza, que se quedó durante algún tiempo. Kamijou no podía soportar el silencio por más tiempo, por lo que decidió venir para arriba con algo de que hablar.

"Oh, sí, me enteré de que usted sabe leer El libro de la ley."

"No es exactamente la lectura. Yo diría que es descifrar ..."

Orsola dijo esto despacio, pero a medio camino, pensaba en algo, y de inmediato se dio la vuelta de manera rígida.

"Ah, por favor, no me malinterprete. No le estoy preguntando cómo descifrarlo. Tengo una curiosidad: ¿por qué se desea analizar el libro de la ley? ¿No es el libro peligroso?"

Orsola se quedó mirando a Kamijou desde hace bastante tiempo, y finalmente relajada. Ella dijo:

"En un cierto nivel de importancia, es para ganar poder."

Ella negó con la cabeza un poco, y continuó:

"¿Sabes qué tipo de cosa es un libro de magia original? Que no se puede destruir un original a través de cualquier medio?"

"Um. He oído hablar de esto antes. La razón parece ser que las palabras, párrafos y capítulos forma una especie de matriz de hechizo, ¿no?"

"Sí. Un "libro mágico" es en realidad un proyector. Un libro mágico para los registros de la magia también es un mecanismo que crea un rayo. Incluso si un libro de magia original no se basa en la magia humana, siempre hay un poco de energía natural o fuerza de vida cercana, el poder se magnifica exponencialmente, creando un mecanismo de defensa semi-permanente."

Orsola pensó por un momento, y dijo:

"Con nuestros hechizos ahora, no podemos destruir todos los libros de magia. Lo más que podemos hacer es el sello de ellos y no permitir que otros lo lean."

Ella continuó,

"Al no poder hacerlo, sin embargo, no significa que no se puede hacer en el futuro. Ya que el original es también un libro mágico, si alguien codifica pocas palabras o párrafos, sería capaz de hacerlo efectivo. Es como los interruptores de operación para cambiar la ruta de un tren, se puede utilizar en el libro mágico en sí con el fin de destruir su arsenal de magia. En otras palabras, es para permitir que el original no se encamine a la autodestrucción."

Finalmente, dijo con firmeza,

"El poder de un libro mágico no va a hacer feliz a nadie y sólo va a provocar la guerra. Así que he estado analizando este libro, con la esperanza de destruir el original."

Aturdido, Kamijou mira a Orsola.

En un principio se pensó que la razón por la que Orsola está tratando de descifrar "El libro de la ley" era para ganar el poder, pero en realidad es todo lo contrario. La razón por la que Orsola está analizando "El libro de la ley" es hacer que su tremendo poder desaparesca. Ahora que él lo entiende, Kamijou suspira de alivio en el interior.

Dong! Hay un sonido pesado desde el exterior.

El sonido viene desde el otro lado de la tienda, en la dirección del camino recorrido circular, en este momento, algo que viene volando desde arriba en vista de Kamijou.

Parece una persona.

Un sacerdote que tiene el pelo rojo y lleva un abrigo negro.

"Sti ... yl ...?"

Antes de que Kamijou pudiera de terminar de hablar, Stiyl ya cayó pesadamente sobre la tierra y estrella en el arbusto que originalmente cubria a Kamijou y Orsola. Su ropa está desgarrada por una espada aguda mientras sangra, que fluye profusamente de sus heridas.

El sonido provino del otro lado, pero apareció aqui? No me digas que fue mandado a volar a partir de aya!

Kamijou evoca una imagen horrible en su cabeza.

Stiyl, que está en el suelo, gritos,

"¡Maldita sea! Kamijou Touma ... ... ¿qué estás haciendo? Date prisa y corre!"

"Eh?"

Kamijou se queda atónito. En ese momento, algo que se perfora con vida a través de una pared de dos tiendas de él.

"?"

Antes de que pudiera comprender lo que está pasando, el muro de la tienda completamente colapsa. Una silueta aparece por detrás de la pared como si fuera una ballena emergiendo del agua. La construcción que ha perdido su apoyo rápidamente se derrumba detrás de él. Pero este tipo ni se inmuta por ello, incluso revelando una ligera sonrisa.

Index v07 169.jpg

Él es un hombre de unos 25 años, con una figura alta y delgada, pero él está usando una gran T-shirt y jeans que incluso un luchador de sumo puede usar. La camiseta es de color blanca, con dos franjas rojas en forma de cruz en el lado izquierdo de su pecho. Su cabello es muy encerado desordenadamente, como si fuera deliberado. Lo más destacado sin embargo debe ser el pelo. Su pelo es realmente tan negro que lo más probable es que utilizara un tinte de pelo negro para teñirlo. No sólo es negro, emite un brillo misterioso, como un caparazón. Él está usando zapatos de baloncesto, con cordones de los zapatos que miden alrededor de 1 metro. Ya que es muy largo, si fuera a pisar accidentalmente en él, es poco probable que no se callera. Hay una cuerda hecha de cuero u otro material similar colgaba de su cuello, con cuatro o cinco mini fans de aproximadamente 10 cm de grande colgado de la soga alrededor del cuello.

Nadie puede adivinar las intenciones detrás de su mirada.

Por supuesto, lo más increíble es lo que está sosteniendo.

Una Flamberge.

Una Espada-Doble de 17 siglos que es originaria de Francia con unos 180 cm de largo. La característica única de esta hoja es que la hoja es tan curvilínea como una llama. Se dice que el diseño actual tiene la intención de aumentar su poder destructivo.

La magia de Stiyl hace hincapié en los números para ganar fuerza. Siempre y cuando el lugar se llene por completo con las tarjetas de runa, que es capaz de usar magia poderosa. En otras palabras, esta batalla es más bien una desventaja para él. No tiene tiempo para establecer el campo a medida que lucha en movimiento. Además, es el protector de Index y no hay otra salida que usar su propio cuerpo como escudo.

"No se preocupe por estas cosas sin importancia," Stiyl dice en un tono que se siente como que va a vomitar sangre en cualquier momento."... ... Muy bien, parece que encontró a Orsola Aquinas. Tú eres el mismo de siempre, no sé si llamarlo una bendición o una desgracia ... ... de todos modos, date prisa y corre! No pienses en golpearlo, es nuestra victoria, siempre y cuando nos escapamos!"

Stiyl intentos mantener su cuerpo con las piernas temblando mucho, pero es incapaz de tener éxito.

Tatemiya Saiji felizmente mira Stiyl, y luego vuelve a mirar a Orsola, diciendo:

"Oh sí, ¿por qué estoy aquí de nuevo? ¿No te dije tantas veces? Orsola Aquinas, que no tenemos intención de hacerte daño más allá."

Su tono suena frívolo, como si ni siquiera quiere que nadie esté de acuerdo con él.

Orsola que está en la tienda se derrumbó, Stiyl heridos, y el Flamberge en la mano de Tatemiya.

"La primera vez que me dijo esto, fue muy llena de esperanza. Pero ahora, no puedo confiar en la paz que le llevará a través de la violencia".

"Es una pena. Incluso si usted regresa a los Católicos Romanos, cual es el punto?"

Tatemiya suavemente agita su mano empuñando el Flamberge, como si estuviera tratando de confirmar que no hay nada extraño en su hombro.

"... ..."

Kamijou silencio se pone delante de Orsola.

No tiene un arma en la mano. Incluso si es para hacer pivotar un arma desconocida alrededor violentamente, él no puede vencer a este rival en frente de él. Se nota que no puede usar un arma que es pesada y desconocida para él.

Tatemiya mira a la cara de Kamijou, seguido por la espada ceremonial que se encuentra junto a sus pies.

"No es la potura de batalla correcta, los detecto artefactos y sin código de magia escondida en su ropa. Usted está realmente "sin armas". Hm, a pesar de que no tengo ganas de luchar contra un aficionado ... ... parece que no tengo otra opción. La espada, lo has sacado de Uragami?"

Tatemiya frunce el ceño, su expresión se ve severamente distorsionada deliberadamente desprendiendo una sensación de presión invisible.

Kamijou nunca oído hablar de esta persona llamada Uragami.

"Si se refiere a su subordinado, ella está durmiendo por alla. Protegido la parte posterior de su cabeza, por lo que no debe amenazar su vida."

Ahora no hay sentido de frivolidad en el tono Tatemiya.

Al ver esta reacción, Kamijou puede ver el carácter de Tatemiya. No es un monstruo, él es un hombre corriente que se pone furioso cuando su compañero está siendo intimidado.

"Puesto que usted es alguien que va a luchar por los demás, ¿podría poner su hoja a distancia? No me quiero pelear con alguien como tú."

"Estoy pensando en lo mismo, pero el problema no se resuelve tan fácilmente. A pesar de que nuestros principales enemigos son los Católicos Romanos, ya que los puritanos ingleses se han unido, no puede ignorar esto. Incluso aun, no puedo dejar a Orsola ser llevada por ustedes."

Tatemiya levanta la espada de casi 2 metros de largo por encima de su cabeza con facilidad, moviéndolo salvajemente como un capitán animador agitando su bastón de mando.

"De todos modos, te has convertido en un blanco de ataque para mi ahora. Va a haber menos sangre si usted está dispuesto a arrodillarse y rendirse."

Tatemiya rie, aunque parece lamentable.

Aunque lo dice de esta manera, se ha pronosticado que el enemigo va a responder.

Por supuesto, Kamijou esta aterrado. Él es consciente de qué tipo de personas un "verdadero mago" es. Y entre ellos, los magos que "no se basan en más que magia" son las más difíciles de asumir. Para alguien como el alquimista, Aureolus Ezzard, ya que él ya tiene un movimiento mágico poderoso, no va a prepararse para una segunda jugada. Pero para gente como Tsuchimikado Motoharu, no va a depender de sus hechizos demasiado, así que siempre va a usar diferentes técnicas.

Tatemiya Saiji es, obviamente, el segundo. Incluso si no hace uso de la magia, puede utilizar el Flamberge en su mano para cortar la cabeza Kamijou en un instante. Sólo con ver que es capaz de vencer a Stiyl sin un solo rasguño (Por supuesto, otra razón es que Stiyl está distraído, teniendo que proteger a Index), muestra que él es realmente bueno.

Luchar con él es casi inútil.

El cuerpo deKamijou empieza a temblar.

Es como una carrera de niños bastante rápido connra un velocista olímpico.

Si él se entregaba?

Ya que el enemigo delante de él no puede ser golpeado con habilidades, Kamijou es incapaz de pensar en cualquier cosa que pueda revertir la situación.

El problema es ... ...

(Si me rindo, ¿qué pasará con Stiyl?)

Stiyl curva su cuerpo, jadeando fuertemente para recuperar el aliento, mira a Tatemiya.

La razón por la que decidió tomar parte en esto es porque él piensa que va a ser beneficioso a Index. Por lo tanto, nunca dejará de hacerlo. La realidad de la desesperación y el asesoramiento de Kamijou no van a dejar a este hombre, Stiyl Magnus.

Pero si no se da por vencido, el resultado puede ser visto fácilmente.

(Si me rindo, ¿qué va a pasar con Index?)

ncex parece que va a correr en cualquier momento y ponerse entre Kamijou y Tatemiya.

Una vez que empiecen a luchar con Kamijou Tatemiya, la opción de "rendirse" va a desaparecer. Si es así, ella intentará todo lo posible para crear una oportunidad para que el forastero al mundo mágico, Kamijou escapara. Incluso si se siente incapaz de luchar, incluso si ambas partes tienen sus habilidades especiales, incluso si Kamijou no quiere que ella haga esto.

Finalmente ... ...

(Si me rindo, ¿qué pasará con Orsola?)

La monja católica se ve preocupada por la cara de Kamijou, y se vuelve hacia la de Tatemiya.

Desde que Tatemiya quiere el conocimiento, los hechizos y el poder del "Libro de la Ley," no va a matar probablemente a Orsola de inmediato. Por el contrario, va a protegerla para que no se quede atrapada en el fuego cruzado.

Pero, una vez que Tatemiya Saiji tenga a Orsola, va a llevarla de vuelta a la base principal de los Amakusa. Si Orsola se niega a cooperar a decirles cómo leer el "Libro de la Ley," uno puede adivinar lo que será el resultado. Lo que Tatemiya Saiji y la faltante Amakusa es quieren es leer el "Libro de la Ley," y no a Orsola Aquinas. Una vez que logren su objetivo, es impensable lo que harán con Orsola.

("No es exactamente la lectura. Yo diría que es el descifrarlo ... ...")

-Lo que ella quería no era el poder del "Libro de la Ley".

("En un cierto nivel de importancia, es para ganar algo de poder.")

-Para evitar que algo así suceda, ella está dando su mejor esfuerzo.

("Lo podemos utilizar en el libro de la propia magia para destruir el arsenal mágico. En otras palabras, es para permitir que el original se lleve a la autodestrucción.")

-Pero hay gente que va a burlarse y pisotear su arduo trabajo, o incluso el uso de sus logros para su propio beneficio. Este hombre está sonriendo mientras se pone delante de Kamijou.

("El poder de un libro mágico que no va a dar felicidad a nadie, y sólo va a provocar la guerra. Así que he estado analizando este libro, con la esperanza de destruir el original.")

Kamijou estira su pierna, le pega a la espada ceremonial a un lado.

No importa qué tan triste o extraño sea, el único que puede detener a Tatemiya ahora es Kamijou.

Aun así, ¿hay alguna razón para Kamijou libere su puño?

"... ... No mires hacia abajo de mí."

Kamijou murmuró. El puño que ya es tan duro como la roca es ahora aún más.

Cuando Tatemiya Saiji vio esto, suspiró, como si estuviera tratando de encontrar lamento desde el fondo de su corazón.

"Al ver sus ojos, esa mirada me hace sentir muy triste, muy triste. Aunque el resultado ha sido resuelto, su personalidad franca hace que no le quiera matar".

Tatemiya suavemente agita en ondas la espada larga haciendpña Ondular, la Flamberge.

"Sin embargo, puesto que ya está establecido, este día el próximo año será el aniversario de su muerte!"

Así como Tatemiya dice esto,

Kamijou escucha una fuerte explosión. Tatemiya estampa en el suelo unos sellos, lleno de energía como la de una explosión. Kamijou es tan nervioso que todo su cuerpo se congeló, y el oponente ya ha dado el primer paso. A sólo un paso y la punta de la espada de Tatemiya tocará a Kamijou.

Tatemiya plantea la gran espada, y la luz que es reflejada por su espada hace a Kamijou incapaz de moverse, él se siente como una rana paralizada al ver una serpiente mirarlo.

Pensó en levantar las manos para protegerse. Pero eso no será capaz de bloquear la espada larga.

(Wu ... ... ... ... ugh! No ... ... no tengas miedo! Date prisa y muevete!)

Kamijou sigue dando órdenes a su cuerpo rígido, y finalmente se las arregla para dar el primer paso. No es al revés, o hacia los lados, sino hacia adelante. Ver a Kamijou adelantándose un poco a la derecha, Tatemiya está algo intrigado, sin entender por qué un aficionado se encontraría con su rango de ataque.

"Ho!"

Saiji respira un poco de aire y cambia la espada hacia abajo como un rayo.

Este golpe crítico puede reducir a la mitad a Kamijou, que está corriendo como una bala de cañón.

"... ...!"

A continuación, Kamijou utiliza la fuerza de todo el cuerpo y salta, no "ligeramente a la derecha", pero de frente hacia el brazo derecho de Tatemiya. El aire arroja fuera el sudor y se reduce a la mitad la espada larga. Ya que este salto es completamente diferente de lo que Kamijou haría normalmente, el impacto en el tobillo es bastante grande. Kamijou no aterriza con éxito y pierde el equilibrio, se estrelló contra el muro de la tienda de al lado.

"¡Ja!"

Tatemiya gira alrededor de su cuerpo, balanceando la espada que ha aterrizado en el suelo. Pero al ver a Kamijou apoyadose contra la pared, revela una sonrisa llena de confianza en sí mismo.

(Aquí hay una oportunidad!)

Kamijou baja su cuerpo tanto como puede.

Cuando el enemigo baje la espada, si tuviera que esquivar hacia los lados, el enemigo normalmente cortaría lateralmente como un seguimiento. Porque si él levanta su espada y ataca de nuevo, sus movimientos serán más lentos.

Kamijou llega tan cerca del suelo como sea posible y se lanza al frente de Tatemiya Saiji.

No hay necesidad de pensar en los ataques que no sean un 'corte horizontal'. Si Tatemiya insiste en hacer un "corte vertical", no será capaz de reaccionar a los movimientos de Kamijou, que aterrizará un puñetazo en él antes de que las espada lo entierra.

Por supuesto, como Kamijou esperaba, Tatemiya Saiji alza su espada y corta horizontalmente.

Pasa por la parte superior de la cabeza de Kamijou, el enredo de su corazón es por el temor.

"WOO ... OOOOOOOOOOOO !!!!"

Kamijou grita en voz alta, cierra el puño, y los estampa en frente de Tatemiya.

Incluso Orsola, que está en el mismo lado que él, se asustó y sorprendió por su impulso.

Incluso Tatemiya, que utiliza toda su fuerza para hacer pivotar la espada a dos manos, no puede esquivar el golpe de Kamijou.

En este momento, Tatemiya Saiji desaparece.

Tatemiya, que se supone esta al frente de Kamijou, al instante se aleja aproximadamente 1 metro, y la espada, que gira en sentido horizontal, es ahora elevado por encima de su cabeza, por alguna razón.

Es como si el tiempo se invirtió y se reinició todo.

Es como una ilusión que deliberadamente engaña Kamijou.

"Ah ... ...?"

Kamijou siente un escalofrío por todo el cuerpo, y rápidamente rueda a un lado.

DONG! Un golpe vertical divide el suelo como el papel. Tal vez sea debido a la fricción excesiva, el polvo que volaba se ve de color naranja, como el magma.

Esto en serio no se ve como algo que puede ocurrir de acuerdo con las leyes de la física.

(Magic ... ... Si es así ... ...!)

Kamijou cierra el puño con fuerza. Si esa hoja está hecha de magia, puede destruirla con la mano derecha. Él tomó una decisión y cambió la dirección e su puño hacia la cuchilla que sobrevolaba.

"No ... No ...! Touma!"

Escuchar la voz de Inex, Kamijou rápidamente retrae su puño. Con el fin de proteger a Kamijou, que ahora es de par en par, la joven se precipita hacia delante sin vacilar en la visión de Kamijou.

(De ninguna manera ... ... que no es magia?)

Aquellas acciones Tatemiya que acaba de utilizar ... ...

Se mueve hacia atrás de manera que los ojos no pueden verlo, la división de la tierra con un solo golpe.

No me digas que eran simples técnicas de espada? Kamijou siente un escalofrío en su interior.

"¡No! No vngas más! Index!"

Grita Kamijou, pero es incapaz de extinguir la determinación de la niña. La espada de Tatemiya viene oscilando de nuevo, y es casi como se se oyera sonido cortando el aire. Kamijou, que en un principio creía que su puño derecho puedo haber neutralizado el ataque, no vino con un plan B. Pensar en ello ahora, sería demasiado tarde. Kamijou sólo puede mirar y mira la hoja que vienen volando hacia él.

"¡Oh llama original, vuelve tu a la luz, la hoja de protección suave y el juicio divino!"

Stiyl grita de pronto, la creación de una gran explosión. Se trata de una explosión causada por un fuego que absorbe un exceso de oxígeno. La espada de llama en las manos de Stiyl penetra a través de la noche y exitosamnte atrae la atención de Tatemiya.

"¡Maldita sea!"

Aprovechando cuando Tatemiya vuelve a mirar bien, Kamijou salto en la dirección opuesta, tratando de alejarse de Tatemiya.

Sin embargo, fracasó.

Cuando Kamijou dio el primer paso, Tatemiya, que está buscando en la dirección opuesta, es de alguna manera capaz de ponerse al día como una sombra. Los pies de Tatemiya "no se están moviendo en absoluto, y es como si estuviera patinando sobre hielo, los movimientos no son naturales en nada.

(Ma ... ... gia... ... ?)

Kamijou siente que su espalda se adormece.

Cuando Tatemiya dio la vuelta, la gran espada entró balanceándose como si fuera un tornado arrasandolo. Él se inclina desesperadamente para evitar el golpe.

DONG! Un fuerte impacto golpea la cintura de Kamijou, que debería haber evitado con éxito.

Mirando más de cerca, una bola de nieve transparente del tamaño de un balón de fútbol está enterrado en el cuerpo de Kamijou. Cuando él la mira, la bola de nieve desaparece, como si alguien lahubierapintado de color acuarela. Debido a este golpe de la bola de nieve, Kamijou se tira al suelo, y sigue rodando.

-Vamos a retroceder por el momento, Mientras Kamijou y Tatemiya estan luchano uno con el otro.

Cuando el niño estaba a punto de ser cortado por la espada, Index se adelantó sin vacilar.

(Estos son ... ... ... ...los Amakusa)

Index tiembla mientras corre.

Además de ser temible, está impresionada.

La magia que los Amakusa utiliza no es muy especial por su propia cuenta. Por lo menos no tan grande, única y poderosa como Stiyl y su "Innocentius" o Aureolus con su "alquimia".

Sin embargo, el uso de los Amakusa, a su vez es un punto en nuestra contra.

El 'Nanasen' de Kanzaki es probablemente el mejor ejemplo. Si hay una palabra que puede describir el estilo de combate básico de los Amakusa, es 'disfras'. La mayoría de los ataques que parecen magia son simples ilusiones, pero entre estas ilusiones, no hay un verdadero golpe mortal mágico.

Index sigue pensando.

Kamijou y Tatemiya parecen estar de pie anormalmente lejos de ella.

La defensa contra ataques mágicos es muy diferente de la defensa contra ataques no mágicos. Una vez que te equivocas, vas a estar en algún sufrimiento.

El "Hechizo de intercepción" de Index puede sellar la magia de un enemigo. Como los magos tienen que pensar para crear magia, mediante el uso de palabras o acciones que van a interrumpir a mago que está cantando el hechizo, la magia se sale de control. Es como si alguien tratara con un trabalenguas, diciendo algo diferente a la oreja se hacen a una persona un lio.

Sin embargo, el "Hechizo de intercepción" no va a funcionar en los Amakusa.

Los hechizos, talismanes y arreglos mágicos que usan son muy especiales. Sus hechizos se componen de varios significados religiosos en los negocios e interacciones cotidianas. Especialmente para un enemigo como Tatemiya, cuya magia se compone de 10 o 20 "Acciones que tienen algún significado mágico detrás de él". El tiempo necesario para todas y cada "acción" no dura ni un solo segundo.

Con la voz y la técnica de Index, es imposible el uso del "Hechizo de Intercepción" para evitar las "acciones" en un segundo. Justo después de abrir la boca, Las "acciones" de Tatemiya se han detenido. Como las condiciones para activar su magia es todo dentro de las técnicas de la espada, si se quiere evitar su magia, tienen que ser capaces de igualar sus movimientos con la espada. Por supuesto, Index no es capaz de imitar las técnicas de espada muy difíciles.

En conclusión, aunque Index se precipitara, se siente incapaz de hacer retroceder a Tatemiya Saiji. Además de la brecha en las capacidades entre estos dos, las especialidades de Tatemiya son del tipo que tiene a Index con la mayoría de los problemas. Como especialista en la magia, Index es muy consciente de esto.

Kamijou recibe un golpe de la bola de nieve mágica y rueda por el suelo.

Tatemiya Saiji levanta su alta Flamberge, al igual que un trabajador usa su martillo para clavar un clavo.

ndex no tiene manera de evitar este ataque.

El "Hechizo de intercepción" no tendrá ningún efecto sobre Los Amakusa.

"Touma!"

Sin embargo, los pies Index nunca dejaron de moverse.

Ella no piensa mucho.

Index corre hacia el sin preocuparse por su propia seguridad, Stiyl Magnus tiene miedo a la muerte. Ella no tiene la capacidad de combate, y si se pone delante de Tatemiya, va a ser cortada en dos en un segundo.

"Uf ... ...!"

Stiyl sólo tiene un arma de fuego en sus manos. Si quiere activar la opción "Innocentius", se tiene que colocar rápidamente las tarjetas de runa, y no hay tiempo.

Si fuera a correr a lo salvaje ahora, podría ser capaz de ponerse en frente de Tatemiya antes que Index. Ademas, si Tatemiya hace un siguiente ataque y explota la espada de llama cuando Tatemiya bloquee con el Flamberge. Esto probablemente va a provocar una menor interferencia.

El problema, sin embargo, es que Kamijou es el que se interpone entre Stiyl y Tatemiya.

Si fuera a cargar contra Tatemiya, tendrá que atravesar primero a Kamijou.

En un instante, el rostro del sacerdote de la llama se distorsiona debido a la frustración.

El conflicto interno dentro de él sólo dura un tiempo. Entonces, un destello de determinación aparece en los ojos del sacerdote.

(Hace mucho tiempo, lo juré)

Stiyl Magnus trata de ajustar su respiración con la boca seca.

("-Que duermas bien, incluso si te olvidas de todo, lo voy a recordar por siempre. Viviré para ti, y morir por ti.")

Con el fin de proteger lo más importante, Stiyl tiene como objetivo usar la espada de llamass en la parte posterior del adolescente.

Exhalando todo el oxígeno dentro de su cuerpo y pierdo el conciencia, al mismo tiempo, Kamijou ve a Tatemiya elevar la espada larga delante de él. Desesperadamente recuerda los pensamientos que había perdido y trata de comprender la situación.

Sus dos piernas tiemblan, no hay manera de que Kamijou pueda esquivar el siguiente ataque de Tatemiya.

Index está corriendo aquí, y unos segundos más tarde, ella le dará la espalda a Tatemiya, y morirá.

Mirando hacia atrás, Stiyl alza su espada de llamas, pero su cuerpo parece estar bloqueando el camino de la espada de llama.

En un segundo, los pensamientos de Kamijou son muy claras.

Si no quiere perder a nadie, ni nada, y permitir que todo termine con todo el mundo sonriendo ... ...

Hay una sola manera.

"... ... Vamos."

Kamijou cierra el puño.

"Atraviesa a través de mí, así, Stiyl!"

Kamijou exprime sus últimas fuerzas contra Tatemiya Saiji sin dudarlo.

Al oír esto, Tatemiya Saiji piensa que algo anda mal.

Hay una monja británica puritana corriendo desde detrás de él, pero matarla va a ser fácil. Con el fin de proteger a la monja, el niño frente a él también cierra el puño, pero va a estar bien, incluso después de matar al niño frente a él, será la monja detrás de él.

El problema es que el sacerdote detrás del muchacho.

El puritano ingles baja la espada de llama a la cintura, y carga contra él.

"?"

Si el sacerdote decide golpearle con la espada de llama, va a atravesar el cuerpo del niño sin lugar a dudas. Sin embargo, no hay señales de vacilación en los ojos del sacerdote. Sus ojos son tan nítidos como la hoja de un cuchillo, su boca sonriente como una bestia, y su mente parece pensar sólo en derribar al enemigo.

Con el fin de bloquear la enbestida de la espada de fuego, Tatemiya blandea la Flamberge.

Pero en este momento, el niño coloca su puño derecho hacia atrás, preparándose para golpear como un martillo.

"Pe ... ...!"

Si bloquea este ataque, no será capaz de defenderse contra la espada de llamas. Además, el objetivo principal de la espada de llama no es para cortar, pero si para explotar. Probablemente va a morir de inmediato si no tiene cuidado en el manejo de este. Si no lo hace rápidamente activar un hechizo que defienda contra las llamas para defenderse de la espada de fuego en primer lugar, va a ser tragado por las llamas causadas por la explosión junto con el niño, que es el mismo sacrificio.

(Ya he lanzado un hechizo básico me que protege contra los impactos antes, durante nuestra lucha, un mero aficionado no debe ser capaz de hacerme daño pero lo que asusta es la espada de fuego -. Tengo que establecer un hechizo anti-llama primero!)

Tatemiya mece la espada que se planteó como un río. Al eliminar el atributo de la llama de la 'Flamberge, y por el balanceo de la espada como si fuera un río que "suprime", se las arregla para crear un hechizo llamado "suprimir el fuego.

(Bien! El hechizo está completo! Una vez que lo apuñále por la espada, estaré preparado para probar mi contra ... ...!)

Tatemiya Saiji saca la lengua a lo grande, lamiéndose los labios con avidez.

El sacerdote carga y golpea en la espalda del niño. La espada de fuego en la mano atravesa el cuerpo del niño y el abdomen de Tatemiya.

(Yo gano!)

-Pero, las cosas no salieron como se esperaba.

Tatemiya ya ha preparado un conjuro contra el fuego, con la intención de enviar el calor y las llamas causadas por la explosión de la espada de llama. Pero nada de esto sucedió.

El niño tira con fuerza el puño derecho hacia atrás, dispuesto a golpe como un martillo, y la espada del sacerdote es tocada por el puño del chico.

¡Bam! Un sonido similar a la de un globo estallando que se oye. La espada de llama del sacerdote explota en fuegos artificiales, y se desvanece.

"Ah ... ...? Esto es ... ... Que-?"

Tatemiya, que ya ha establecido el hechizo anti-llamas y pensab haber hecho un contraataque, no entiende una sola cosa que está pasando.

BAM! Un sonido aterrador se escucha cundo el puño del niño impacta brutalmente en el rostro de Tatemiya.

(Que ... ... ... ... aaa! El hechizo anti-impacto ... ... se rompió solo por un ... ...?)

El cuerpo de Tatemiya vuela hacia atrás. Justo cuando está a punto de ponerse de pie, el niño y el sacerdote se lanzan hacia él. Ser golpeado por el peso de dos personas hace que el cuerpo de Tatemiya ruede por el suelo a una velocidad asombrosa como si estubiera siendo golpeado por un martillo de gran tamaño.

Al igual que este, Tatemiya pierde la conciencia.

Pum! El Flamberge sale de su mano y es tirada al suelo.

Referencias[edit]

  1. Cuando se produjo una ola de de persecución contra los cristianos durante el periodo Edo, el pisado de Fumie fué un método utilizado para comprobar si las personas eran cristianos. La idea era que la gente haga un dibujo de Cristo Jesús o Santa María en un pedazo de papel, lo pongan en el suelo, y obligar a otros a caminar sobre él, los que no se atrevieran a hacerlo eran considerados cristianos
  2. Siebold fué un médico que vino a Japón durante el periodo Edo
  3. Durante el periodo Edo, los holandeses fueron los que enseñaron a los japoneses todos los tipos de conocimientos occidentales
  4. Se refiere a los barcos occidentales que llegaron a Japón durante la era Bakumatsu
  5. En el volumen 4, el propietario de este complejo tenía la apariencia a Stiyl, en contraste con el anime, donde Kanzaki había cambiado en su lugar. En el anime se hizo una switches de algunos otros también.
Regresar a Capítulo 1 Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 3