To Aru Majutsu no Index:Volumen7 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Ciudad Académica, Culto de la Ciencia.[edit]

Parte 1[edit]

"Pues— el segundo semestre es bastante agitado. Hay tantas actividades durante este tiempo que podemos contar a todas ellas. Daihaseisai, Ichihanaransai, excursionismo, formación, excursiones de escuelas, día de apreciación de las artes, día de aprendizaje social, día de la limpieza, exámenes de fin de plazo, matrícula y las temidas clases suplementarias! Para prepararse para todos estos festivales, todo el mundo estará muy ocupado."[1]

8 de septiembre.

En la tarde, mientras caminaba en el corredor, hablé con Tsuchimikado Maika casualmente. Ella tiene la edad de Index y tal vez un poco más pequeña, pero ella siempre lleva un uniforme de sirvienta. Lo más sorprendente es que normalmente se sienta en la máquina de limpieza cilíndrica. Si la máquina de limpieza se mueve conforme a las instrucciones que obtiene, Maika solo necesita pasar una escoba delante, por lo que puede agitarla suavemente.

"Pero ahora estoy aburrida. Qué debo hacer? Touma no quiere salir conmigo, o incluso jugar conmigo!"

Index agita su cuerpo alrededor, protestando hacia Maika. Su pelo plateado se mueve junto con su gorra blanca de monja. El gato calico se posa en sus brazos delgados, parece ser atraído por el bordado de oro brillante en su tapa, eleva sus patas delanteras y las mueve alrededor.

Index entiende que Kamijo parece estar ocupado recientemente. Pero en la Ciudad Académica, Kamijo es el único que habla con ella.

Por supuesto, Kamijo Touma no limita a Index dentro de su habitación en el dormitorio. Index tiene la llave de repuesto del dormitorio y cuando Kamijo esta en la escuela, Index puede pasear alrededor a pasar su tiempo (pero ella es impotente, cuando se trata de las puertas de entrada automática, o cualquier huella digital, el pulso o el identificador de flujo nervioso humano, o algo relacionados con la electrónica, ella trata de evitarlo).

Sin embargo, Ciudad Académica es diferente de cualquier otra ciudad.

Ciudad Académica fue construida poco después del desarrollo del oeste de Tokio, y 80% de su población es de estudiantes. Cuando Kamijo va a la escuela, Himegami y Komoé también estarán en la escuela. Por lo tanto, incluso si Index quiere encontrar a alguien con quien hablar, las calles estarán vacías. Aunque después de pasar una semana explorando, Index descubrió que la hermana grande de la tienda de ropa si habla con ella, si ella no está organizando la mercancía. Sin embargo, Index siente que su objetivo no es solo hablar con ella.

Sólo Tsuchimikado Maika puede ser considerada una excepción.

En la ciudad Académica, donde todo el mundo actúa de acuerdo con el tiempo, sólo ella no está limitada por el tiempo. Incluso si se trata de la mañana o la tarde, Index para ocasionalmente en las calles. Ella frecuentemente merodea por…… Tienda de conveniencia, almacenes, parques, panaderías, edificios de la estación, dormitorios de estudiantes, calles, escuelas……

El robot trata de avanzar, y Maika lo detiene con su mano.

"Kamijo Touma tiene sus propio cosas que hacer…… no debes darle demasiado problemas: de todos modos, no es como si intencionalmente te dejara atrás. Estudiar es una obligación realmente agotadora".

"Uhm…… yo lo entiendo…… pero, por qué Maika no tiene que ir a la escuela?"

"Hoho, porque soy una excepción: una sirvienta haciendo trabajo práctico es una cosa muy normal!"

La escuela de economía doméstica que atiende Tsuchimikado Maika no es cualquier escuela rara ordinaria que aún produce a criadas de esta edad. Las criadas en esta escuela están especialmente entrenadas para "ayudar" a sus amos. Desde limpiar una goma de mascar en las calles, a tener una reunión con los líderes del mundo, nada puede impactarles. Por eso, Maika tiene que ir por todas partes haciendo todo tipo de "trabajos prácticos". Sin embargo, no todos los alumnos pueden salir y hacer "trabajos prácticos" como Maika. Se trata de un privilegio especial que es ganado después de pruebas en la escuela y se siente que "aunque ella es una sirvienta aprendiz, ella es lo suficientemente capaz para no deshonrar el nombre de su escuela".

Index, que no entiende el trabajo y las lágrimas detrás de todo esto, inclina su cabeza tiernamente y dice:

"Ser una criada, significa que siempre puedo ir a cualquier sitio en cualquier momento? No se limita por la escuela? Incluso puedo ser capaz de ir a la escuela de Touma?"

Index v07 035.jpg

"No, una criada no es realmente eso—"

"Entonces, quiero ser una criada! Entonces podré ir y jugar con Touma!"

"Aunque parece fácil, la vida de una criada es realmente difícil. Especialmente para alguien que no puede hacer tareas domésticas como tu y tiene que esperar al chico para preparar su comida en la mañana. Ser una criada es realmente difícil para usted."

"Entonces que sea Touma la criada! Y así Touma jugara conmigo!"

"Esto realmente suena como si alguien quisiera llorar, pero para bien de Kamijo Touma, aconsejo no decirle eso."

"Uuu—uuuu---"

La aburrida niña golpea sus mejillas, rápidamente oscilando su cuerpo alrededor.

"Hm, lo siento, no importa si eres tu o el, ambos no tienen tiempo para ser empleados domésticos"

De repente vino una voz desde detrás de la chica de blanca.

"Eh?"

La mente de Index instantáneamente se pone en blanco. Maika, que se encuentra mirando a Index, vio la figura detrás de ella. Aparte del pánico, había una mirada de miedo en su cara.

Quién es……?

Antes de que la monja pudiera voltear y decir algo, una gran mano cubre su boca con una cinta.

Parte 2[edit]

El estudiante de secundaria ordinaria, Kamijo Touma, lentamente está caminando por la calle en la tarde.

Las máquinas de limpieza cilíndricas pasan por él. Los módulos de los molinos de viento, que han sustituido los cables eléctricos, se mantienen girando como persiguiendo a los cuervos en la ciudad. Hay muchos globos de aire caliente, flotando en el cielo de color naranja, pero las cosas colgando debajo de ellos no son sólo ordinarias vallas publicitarias, también hay pantallas ultra finas. Como una cartelera electrónica con recuadros verticales, el texto se lee de abajo a arriba: "Ve preparándote! Vamos a trabajar duro para el Daihaseisai! Consejo de Disciplina"

Bueno, Daihaseisai es básicamente un carnaval de deportes. Pero como la Ciudad Académica tiene varios millones de estudiantes, participan todas las escuelas, la escala del evento será extremadamente grande. Todos los alumnos son Espers, y el Comité de gestión de la Ciudad Académica utiliza la excusa de "recopilación de datos cuando hay interferencia mutua entre los diferentes poderes" para alentar a los estudiantes a usar sus poderes durante Daihaseisai. Por lo tanto, se puede esperar que habrá intensas batallas entre Espers. Por ejemplo, durante los partidos de fútbol o soccer, es común ver desaparecer el balón, bolas de fuego y bolas de hielo.

Daihaseisai dura una semana y durante ese tiempo, la Ciudad Académica está abierta al público, incluso las cámaras de televisión están permitidas. Se dice que en estos enfrentamientos los deportes normales quedan chiquitos, el número de espectadores es bastante alta. Debido a esto, el comité de disciplina está poniendo todos sus esfuerzos en la preparación de Daihaseisai. También, Ciudad Académica espera utilizar estos pocos días que están abiertos al público para mejorar su imagen. Por supuesto, Ciudad Académica no olvida a los terroristas, por ello no se reparó en gastos de implementación de guardias en varias instalaciones de desarrollo de energía importante, y prevenir la entrada de personas a áreas secretas.

"Q…… que mala suerte……"

Esto es lo que Kamijo encontró la semana pasada.

Debido a ciertas circunstancias, Kamijo perdió sus recuerdos y olvidó todo sobre Daihaseisai. Pero según lo que oyó, esta actividad es extremadamente peligrosa para Touma. El objetivo de Daihaseisai no sólo es "no moderación de poderes", por el contrario, es "si no utilizan sus poderes, van a ser amigos del equipo médico". En otras palabras, incluso en un juego de caballo de guerra, podría haber bolas de fuego, rayos y cuchillos voladores.

Kamijo examina su mano. Esta mano tiene la capacidad del Imagine Breaker. No importa si es magia o poderes psíquicos, una vez que toquen esta mano, desaparecen sin dejar rastro. Pero una potencia como esa no va a ayudar a Kamijo para sobrevivir en un zona de guerra entre varios espers.

……Porqué debo yo de estar cansado por la preparación de este evento que me enviará al infierno……?

Lo que hizo hoy Kamijo es configurar una tienda de campaña en el campus para los visitantes. Justo después de terminar, una profesora de P.E llegó con una sonrisa irónica y dijo, "Lo siento, nosotros tal ves utilicemos esta carpa." Entonces Touma lo llevó hacia abajo. Cuando finalmente terminó, una maestra que parece una estudiante de la escuela primaria airadamente corrió y gritó, "Ah! Que estás haciendo, Kamijo! No has oído la noticia? Todavía necesitamos esta tienda!" De todos modos, "Esa desgracia" no es suficiente para describir lo que Kamijo pasó hoy.

Después de haber trabajado durante mucho tiempo para nada, Kamijo finalmente puede arrastrar su cuerpo cansado hacia el dormitorio estudiantil.

"Oh sí, no parece haber quedado nada en la nevera."

El supermercado está justo en frente de él, pero no tiene dinero y tiene que volver a su dormitorio para obtener dinero. La idea de tener que salir de nuevo tras regresar a casa hizo que Kamijo se sintiera extremadamente frustrado.

Las suelas de los zapatos de baloncesto barato son bastante duras, haciendo que sus dos piernas estén extremadamente cansadas como para caminar.

Cuando él finalmente llega al dormitorio de estudiantes, Kamijo escucha el grito de una niña desde arriba.

"Ah…… Ka…… KaKa…… Kamijo Touma, Kamijo Touma"

"Hm?"

Kamijo busca y ve a Tsuchimikado Maika sacar su cabeza fuera, agitando su brazo derecho desde el séptimo nivel. Ella todavía está sentada en la parte superior del robot de limpieza, por lo que parece bastante peligroso. Sin embargo, ella agarra un trapeador y lo establece sobre el terreno, aparentemente para impedir que el robot avance.

"Es……es terrible. ¿Por qué tienes apagado el teléfono?"

“?”

Kamijo oye esto y saca su celular con GPS global de su bolsillo. Se da cuenta que el teléfono esta apagado. Después de encenderlo, vio varios mensajes de Tsuchimikado Maika. Maika continúa hablando despacio, aunque su expresión esta pálida. Aunque dudoso, Kamijo corre y sube al elevador.

Kamijo llega a su habitación en el séptimo piso. Maika quita el trapeador y el robot de limpieza se mueve lentamente hacia el ascensor. Por alguna razón, el gato calico que normalmente para con Index ahora está sentado solo en el corredor. El robot de limpieza llega en frente de Kamijo, y Maika nuevamente impide que el robot de limpieza avanzar poniendo el trapeador delante de él.

"¡Es una emergencia! La monja de pelo plateado ha sido secuestrada."

"Qué?"

Kamijo no pudo evitar gritar. La cara de Maika parecía más pálida cuando ella hablaba.

"Es un secuestro, secuestro. El culpable dijo que si llamaba a los guardias, él la mataría, por lo que no hice nada. Lo siento, Kamijo Touma."

La chica de pelo plateado de la que habla debe ser Index. Maika no parece estar bromeando. Además, hay muchas posibles razones por las que Index pudo ser secuestrada.

Ella es una biblioteca mágica con 103.000 textos mágicos memorizados en su cabeza. Todos los Magos en el mundo quieren el conocimiento en su cerebro, y el 31 de agosto, ella fue secuestrada por este motivo.

"Espere un minuto, que es lo que pasó? Puedes explicarme"?

Haciendo caso a lo que dice Kamijo, Maika tartamudeando intenta explicarle los detalles.

Hace dos horas, Maika llegó al dormitorio de estudiantes por "trabajos prácticos". Mientras que barría el piso, vio a Index aburrida en el corredor del séptimo piso, y fue para hablar con ella. Hablando a mitad de camino, de repente, alguien cubrió la boca de Index desde atrás y la secuestro.

"Cuando el secuestrador volteo, me dio un sobre, hay algunas palabras escritas en la carta……"

Maika saco de sus manos una carta larga, rectangular que se utiliza normalmente para envíos de anuncios. Su voz es temblorosa, probablemente no sólo debido al temor, probablemente también porque ella se culpa a sí misma por su inutilidad.

Kamijo disminuye su cabeza, mirando a la carta y dice:

"No tienes que culparte a ti misma, es mejor no haber echo algo que empeorara la situación."

A pesar de que trataba de consolar a Maika, esta declaración hace que se sienta más angustiada. No pudo hacer nada, ya que viene de una vida ordinaria de escuela, hay muy pocas posibilidades de que resista la presión.

"Oh sí, como luce el maldito?"

Maika, piensa un tiempo y dice,

"Uhm…… tiene una altura por encima de 1,8 m, aspecto blanco, pero su japonés es muy fluido, y le puedo decir qué no es japonés por su contextura……"

"Uh huh."

"Él estaba vistiendo túnicas de sacerdote".

"Hm?"

"Pero él tiene un fuerte olor a perfume; su cabello está teñido de color rojo que cuelga sobre sus hombros. Tiene anillos plateados en cada uno de sus dedos, un tatuaje que parece un número de barra bajo su ojo derecho. Tenia un cigarrillo en la boca, y tenia aretes……"

"……Ee, me suena familiar a un bastardo sacerdote británico."

Maika revela una mirada de sospecha. Kamijo abre el sobre y observa una carta dentro. En la carta, había hileras de palabras que parecían escritas por un lápiz mecánico. Parecía como si un gobernante estuviera leyendo la carta.

"Kamijo Touma: si desea permanecer vivo, a las siete esta noche, ve al teatro abandonado "Gloaming House" fuera de la Ciudad Académica y solo."

"……Todavía existen personas hoy que usan un lápiz mecánico para disimular su escritura?"

En esta era, es ingenuo creer que el uso de un lápiz mecánico es capaz de disimular la escritura. Teniendo la tecnología de láser que lee la información sobre una superficie de CD, los investigadores han desarrollado una manera de identificar las "diferentes características" como el temblar de los dedos de una persona que se imprimen en el texto. Además, muchas personas en la Ciudad Académica son lectores de mente.

Tal vez el chico está haciendo todo el camino correcto, pero para Kamijo, esto es como una broma.

Qué tan idiota puede ser? No me digan que llegó a jugar con nosotros, sólo porque son vacaciones de verano?

Según el testimonio de Maika, el culpable que secuestró a Index es su colega Stiyl Magnus. Pero este chico nunca haría algo para poner en peligro la vida de ella. Por el contrario, este chico se precipitaría en el territorio del enemigo para protegerla.

La tensión se desvanece en un instante.

Kamijo no puede ayudar pero puede apaciguar la angustia de Maika.

"Erm…… Maika, no te preocupes. El culpable debe ser un amigo de Index y mio, así que no te asustes……"

"El cul……culpable es un amigo? Entonces, es un triangulo amoroso?"

"No ah, erm……no es realmente ese tipo de situación…… bueno en cierto modo puede estar trenzado con amor, pero……"

La cara de Maika se puso incluso más pálida, Kamijo suspira.

Al voltear la envoltura hacia abajo, se cayó una pila de documentos. Al investigarlos, Kamijo se da cuenta de que son papeles con permiso de salida y otros documentos relacionados. Todos los documentos están en orden. Kamijo no tenía que impresionarse pero, cómo hizo todo esto? Es cierto que uno puede dejar la Ciudad Académica fácilmente con estos documentos, pero para solicitar todo esto, se requiere de una exhaustiva investigación…… El fuerte contraste entre la carta amenazantemente estúpida y la exhaustiva preparación de los documentos requeridos aturdió a Kamijo.

Qué esta pensando ese sacerdote?

Parte 3[edit]

La casa abandonada "Gloaming" se encuentra a unos 3 kilómetros de la Ciudad Académica.

La construcción se paró, aproximadamente hace 3 semanas, por lo que el edificio no parece dañado. Se han eliminado todos los equipos del interior, por lo que parece más bien vacía por dentro, y porque nadie ha barrido, todo está cubierto de polvo. No se considera en "ruinas" aunque. Si se limpiara, y se reinstalara el equipo, este lugar puede volver a abrir otra vez.

Este lugar se ve como un "edificio en hibernación". Tal vez el propietario no planea tomar uso de este edificio, por ahora, y está buscando un nuevo comprador.

Index espera en el escenario vacío. Es un gran salón, el auditorio y el teatro se unen, y la sala es casi tan grande como una sala de deportes. No hay ventanas, y la iluminación se ha eliminado, por lo que la única fuente de luz proviene del sol de las cinco por las puertas abiertas. En el escenario tenue, Index se arrodilla en el piso. Ella refunfuña, mostrando su descontento.

"Hombre despreciable".

"No puedo negarlo, ni lo haré".

La niña mira hostilmente a Stiyl Magnus que luce algo temeroso. En el área tenue, la punta de las llamas del cigarrillo brilla de arriba y abajo. El humo blanco se mueve en el aire, ante la señal de "no fumar", y tiende a desaparecer.

"Usted debe ser capaz de entender todo esto, no? No creo que tenga que volver a presentarme, porque con su memoria, repetir lo mismo no tiene sentido."

"Un oficial de…… la Iglesia Puritana Británica".

Index recuerda la explicación que recibió cuando ella llegó por primera vez aquí. Por fin hay alguien que puede decodificar el "libro de la ley" que nadie fue capaz de decodificar. Nombre de la persona, Orsola Aquinas. Se teme que una vez que alguien descodifica correctamente el "Libro de la Ley", la "Técnica Angelical" podría ser usada. El libro fue robado cuando Orsola llegó a Japón, y el culpable se cree que son los católicos de Amakusa. Por lo tanto, los católicos han comenzó una serie de acciones para recuperar el "Libro de la Ley" y a Orsola.

El antiguo líder de los católicos de Amakusa, ahora un miembro de los puritanos británicos, Kanzaki Kaori esta desaparecida y posiblemente podría hacer algo que no debería hacer.

En la superficie, parece que los puritanos británicos están del lado de los Católicos Romanos, pero en la actualidad, quieren apaciguar esta situación antes de que Kanzaki Kaori haga algo problemático.

"Suena un trabajo formal, y deseas involucrar a Touma?"

"Para ser sincero, tampoco le veo la necesidad de implicarlo, sin embargo, esas son órdenes superiores".

Stiyl suelta su cigarrillo y dice, "también, nuestra posición es bastante torpe. Si vamos a pedir a Kamijo Touma participar directamente, quien pertenece a la Ciudad Académica, las personas pueden verlo como "el lado de la ciencia interfiere en los asuntos internos del lado mágico". Si esto llegara a suceder en la Ciudad Académica, podemos usar la excusa de la autodefensa, pero tal excusa no funcionará ahora. Por lo que a fin de hacerle participar, es necesario darle un motivo."

Es por eso Stiyl secuestró a Index.

En otras palabras, la razón por la que Kamijo dejo la ciudad Académica será "rescatar a Index" y no es estar relacionado con Orsola o el "Libro de la Ley". Pero mientras la rescata, si los católicos de Amakusa aparecen, el puede involucrarse con la excusa de proteger a Index y tiene que luchar contra ellos. Esta es la excusa que Stiyl previo para Kamijo.

Aunque Index es del lado mágico, debido a un acuerdo entre la ciudad Académica y los puritanos británicos, ella puede permanecer temporalmente en la Ciudad Académica. Por lo tanto, para Kamijo Touma, un residente de la ciudad Académica que trata de rescatar a otro, Index, no es algo extraño.

"Entiendo todo hasta ahora, pero no puedo aceptarlo".

"En serio?"

"Es correcto, no era necesario hacer un espectáculo para ello. Sólo un "por favor ayudame" hubiera sido suficiente para que Touma viniera a ayudarme. No importa lo peligroso que fuera, siempre vendría. Es por eso que no quiero su ayuda".

"……Es cierto."

Stiyl ligeramente sonríe.

Como un padre escuchando a su hija hablando de su novio favorito, Stiyl revela una leve sonrisa.

"Está bien, qué harán entonces? El "Libro de la Ley" y Orsola Aquinas estan en manos de los católicos de Amakusa cierto? Por lo tanto, va a ir a toda prisa a la base enemiga?"

La niña pregunta bastante seria. Ahora que se trata de involucrar a Kamijo, ella quiere obtener información precisa y tratar de disminuir el peligro de que Kamijo Touma es capaz de hacer frente.

"No, la situación ha cambiado."

Angustiado, Stiyl sopla fuera el humo blanco y dice,

“Hace once minutos, con el fin de rescatar a Orsola, los católicos han comenzado una feroz batalla con los católicos de Amakusa." Index entrecierra sus ojos.

El método de comunicación más probable debe ser el humo del cigarrillo. Varias veces, Index encuentra que los senderos largos de humo tienen magia en él, y aunque no hay viento, el humo blanco es increíblemente parpadeante. No importa la edad, "las señales de humo" se han utilizado como una herramienta de comunicación a larga distancia. En la memoria de Index, hay muchas maneras de utilizar señales de humo.

"Si la batalla fuera satisfactoria, no seria necesario para mí estar aquí, cierto?"

"Es correcta. Sin embargo, no fue un completo fracaso del todo. Parece ser una intensa batalla. Afortunadamente, nadie resultó muerto. El "Libro de la Ley" todavía no se encuentra, pero se informa que Orsola ha escapado en medio del caos".

"Cuando ha dicho que escapó, significa esto que no está con los cCatólicos Romanos?"

"Es correcta. Ella todavía está perdida, por lo que ella podría terminar en manos de los católicos de Amakusa nuevamente".

"……Eso no suenan bien".

Si el rehén intenta escapar, el secuestrador responderá con violencia. Si un rehén que escapó una vez es recuperado, el secuestrador utilizará cualquier medio para hacer que el rehen no vuelvan a escapar.

Parece que en esta situación, el tiempo es esencial. Ahora mismo, los Católicos Romanos y los católicos de Amakusa deben estar tratando de encontrarla y recuperar a Orsola, que ha escapado.

"Esto es demasiado malo, no puedo cambiar el contenido de la carta, o sino, yo llamaría a Kamijo Touma para que llegara más rápido. Si es posible, me gustaría reunirme con él antes de que mi equipo de combate de la Iglesia Romana arribe."

Justo después de que Stiyl terminara de hablar, una figura aparece en la entrada abierta de la sala.

"……Que mal; parece que no podemos esperarlo mas. Tenemos que irnos".

La figura pertenece al equipo de combate.

Parte 4[edit]

"Parece que no he estado fuera muy a menudo, me gustaría hacer alguna excursión después……."

Ahora "fuera" de la Ciudad Académica, Kamijo continúa a través de la pared del perímetro. La altura de la pared es de más de 5 metros y es de unos 3 metros de espesor.

Pensar en ello, durante la preparación de Daihaseisai, la seguridad es bastante floja.

Kamijo vuelve atrás y mira a la entrada desde la distancia. Para un festival con una asistencia de 2,3 millones, los preparativos para Daihaseisai son bastante grandes, y hay muchos extranjeros de diferentes industrias, llegando a la Ciudad Académica. Normalmente, la seguridad en la ciudad es bastante estrecha, pero ahora es una situación donde los guardias decepcionan. Con respecto a los documentos de Kamijo, la inspección de los guardias se ha convertido aún más relajada.

Para cortar el cuento, después de que Kamijo entregara el gato calico a Tsuchimikado Maika, viajó fuera de la ciudad Académica.

Mirando el reloj, son las 6 p.m; todavía queda casi una hora para la hora indicada en la carta.

A fin de encontrar la ubicación de la casa "Gloaming", Kamijo tuvo que poner un gran esfuerzo. Debido a que el GPS asignado en el teléfono, no indicaba ningún edificio abandonado. En ese punto, Kamijo se da cuenta de que la actualización de la información demasiado rápida tiene sus propios inconvenientes. Kamijo pensó en un plan alternativo, que es ir a una tienda y comprar esos manuales de turismo de Tokio. Pero, al buscar en sus bolsillos, se da cuenta de que no tenia su monedero. Pensando en ello, corrió inmediatamente fuera de la Ciudad Académica después de hablar con Maika y olvidó tomar su monedero. Fuera de las ideas, Kamijo sólo podría soportar la mirada del empleado de la tienda y memorizar el mapa en su cabeza.

Erm…… antes de caminar a través de ese carril, pasa por el puente…… ugh! Olvide todo! Cómo envidio el cerebro de Index……

Kamijo permite que sus pensamientos corran salvajemente y camina hacia una parada de autobús.

Todavía hay un kilómetro a la ubicación designada. Cansado después de un día en la escuela, Kamijo realmente quería sentarse en un bus y disfrutar del aire acondicionado mientras se dirige a la ubicación designada. Pero está tan mal que no tiene ni un céntimo con él.

Maldición……, no me importa si tengo que conducir un autobús, lo único que quiero es un lugar donde haya aire acondicionado.

La parada de bus es bastante pequeña. Hay sólo dos bancos largos y un gran paraguas de plástico que le cubre, y son tan antiguas que hay grietas en los paraguas.

En este momento, Kamijo se da cuenta que alguien permanente en la parada de autobús.

Ella parece ser una extranjera y es casi tan alta como Kamijo. Sus ojos estan fijados en el calendario. Mirándolo por bastante tiempo, sin embargo, parece que ella está pasando un momento difícil.

Su atuendo es algo único, vistiendo túnica de monja negra en tales climas cálidos. Por supuesto, las mangas y el vestido son largos. Mirando más de cerca, hay mucha plata en las cremalleras, en los codos y unos 20 cm por encima de las rodillas. Parece que, una vez que se remangue, las mangas y la falda de la túnica de la monja, serian cortos, pero ella no lo hace. Sus manos están cubiertas con guantes blancos delgados, y su pelo no se ve, parece que no sólo está cubierta por el gorro de monja como lo está el cabello de Index, también hay un pañuelo que cubre su cabello. Todo su cabello puede ser cubierto sólo con eso, puede parecer que ella tiene el pelo corto.

Desde la esquina de su ojo, Kamijo la mira y piensa:

Uh, Po…… podría ser una monja asesina que esta relacionada con Index?

Index v07 059.jpg

Este pensamiento puede ser considerado como una grave discriminación a todas las monjas en el mundo, pero Kamijo ha sufrido durante el verano, gracias a personas como Stiyl y Tsuchimikado. Ahora, cuando Kamijo ve a una chica en prendas de vestir de monja, naturalmente, sería prudente pensar así.

Parte 5[edit]

"Disculpe……"

De repente, la monja habla con Kamijo, hablando en japonés más bien educado.

"Siento tomar su tiempo, puedo preguntarle algo, puedo tomar este bus para ir a la Ciudad Académica?"

Kamijo se detuvo y miró a la monja. Ese atuendo que cubre todo su cuerpo hizo que sus pechos se vean mas grandes y su cintura más delgada, algunos pueden incluso sospecha que ella está haciendo hincapié en eso a propósito. De todos modos, ella es extraña.

"No hay autobús que tengan ruta a la Ciudad Académica".

"Eh?"

"No hay ningún vínculo de transporte entre la Ciudad Academica y el "mundo exterior", por lo que uno no puede tomar un autobús o tranvía. Sólo los taxis que están registrados por la Ciudad Académica pueden ir allí, pero uno puede ahorrar mucho si camina".

"Ya veo, es por eso que eligió caminar fuera de la Ciudad Académica."

La monja habla despreocupadamente.

Kamijo mira. No es posible ver la entrada a la Ciudad Académica desde aquí. Regresa su mirada a la monja, quien saca algo de su manga. Mirando de cerca, es un barato mini telescopio usado en los teatros.

"Use esto para verle salir de la ciudad Académica." Ella sonrió mientras lo dice.

En este momento, un autobús llegó desde lejos. Se detiene en la parada de autobús, parece bastante deteriorado.

Las puertas automáticas del bus abrieron, liberando un sonido como una botella de refresco que se abre.

Kamijo no tenía intención de tomar el autobús, así que se aleja de la parada de autobús. Volteó y le dice a la monja.

"De todos modos, tomar el bus no va a llevarle a la Ciudad Académica. Si tienes un permiso, sólo necesita caminar a la entrada. Tarda sólo unos 7 u 8 minutos en llegar."

"Muchas gracias, estoy agradecida de que se tome un tiempo de su apretada agenda para guiarme."

La monja vestida de negro dio una sonrisa brillante y, a continuación, se inclinó a Kamijo—

-Y se sube al autobús.

"……Oe! No te digo que no puedes tomar el autobús? hace 5 segundos!"

"Ah, ya. Si usted dijo algo como eso."

La monja agarró el dobladillo de su vestido con ambas manos y se bajo apresuradamente del bus, ahora está parada en la acera. Kamijo le dice:

"Como le dije. No hay ningún vínculo de transporte entre la Ciudad Académica y el "mundo exterior", por lo que uno no puede tomar un bus o un tranvía allí. Si desea llegar, sólo tienes que caminar allí, entendió?"

"Si, lamento que te moleste tantas veces."

La monja sonrió amargamente, asiente para mostrar su agradecimiento. Ella después pisó los escalones del bus y se subió al bus.

"Hey! Usted se hace la de los oídos sordos, no?"

"Eh? No, nunca tuve esa intención."

La monja nuevamente se apresura a bajar del bus. El controlador del bus mostró una mirada de irritación, cerró las puertas y crudamente condujo.

Kamijo se siente preocupado al ver que la monja todavía parece confundida. Más probable es que esta señora se pierda en diez minutos si nadie está al cuidado de ella. Sin embargo, parece que no darse cuenta de la situación dice,

"Ahh. Por qué usted luce tan frustrado? Le gustaría algunos dulces?"

"No estoy realmente frustrado…… Qué sabor es este caramelo? naranja?"

Kamijo instintivamente recibir un caramelo rojo anaranjado. Porque seria demasiado vergonzoso no recibirlo, la puso en su boca. Después de succión por un rato……

"Está amargo! Qué es esto? ¡Definitivamente no es naranja!"

"……Erm, parece ser un sabor especial. No estoy seguro acerca de los detalles, pero he oído que puede calmar la sed".

"……Oh, es porque fácilmente puede estimular la secreción de saliva. Pero ahora, el clima es tan caliente, todo el contenido de agua en mi cuerpo se ha evaporado, por lo que no tiene sentido que produzca saliva."

¿"Ar, desea reabastecer sus líquidos corporales? Por qué no lo dijo antes? Tengo algunos de té aquí" . "A pesar de que realmente deseo preguntar por qué había puesto un termo en la manga de su túnica, no importa, tengo sed. Qué té es?"

"té de cebada."

"Oh, lo quiero, puedo tomar un poco?"

Kamijo lo dice felizmente. Beber té frío de cebada y con hielo en el verano es lo mejor, piensa Kamijo. Recibe la tapa de la terma, con té de cebada.

"……Caliente! Por qué este té de cebada está tan hirviente?"

"Eh? He oído que el consumo de bebidas calientes durante el clima cálido es parte de la culture de su país……"

"Eso es de abulitas! Es usted una abuelita? No es de extrañar que me paresca que su forma de ser es demasiado extraña! Su proceso de pensamiento es igual que el de una abuelita!".

Kamijo gruñe mientras que la monja proporciona una sonrisa amable. En este momento, el no puede simplemente botar lejos el té de cebada. Por lo tanto, temblando, vierte ese té de cebada, tan caliente como lava, dentro de su garganta.

"……Er…… gracias. Oh sí, señorita, puedo pedirle algo? ¿Usted va a la Ciudad Académica, no es cierto? Erm, acabo de decir, que para entrar en Ciudad Académica, uno debe tener un permiso de entrada expedido por la misma ciudad. Tienes uno?"

"Entrada, permi……so?"

Por supuesto, la monja revela un aspecto de sorpresa. Ni que decir, sin una prueba de entrada, uno no puede pasar a través de la puerta.

Después de que Kamijo le explicara la situación a la monja, ella adopta un aspecto de preocupación. Ella coloca su mano sobre su cabeza y dice:

"Cómo puedo obtener este permiso?"

"Lo siento……, es imposible para cualquier persona ordinaria obtener uno. Sólo un pariente cercano de un estudiante o cualquier trabajador de la industria que ofrece bienes y materiales puede obtener uno, y tienen que ser vetado en primer lugar.

"Oh…… si es así, entonces tendré que renunciar".

La monja baja sus hombros, bastante tristes. Pero para que ella renunciar tan fácilmente, puede parecer que no es realmente importante para ella llegar a la Ciudad Académica.

No es que no trato de ayudar, pero no puedo ayudarla ahora……

Un sentido de culpabilidad retumba en la mente del Kamijo. La monja le dice a Kamijo "entonces aquí digo adiós." Y, a continuación, camina en dirección a la Ciudad Académica.

"Detente! No te dije que no puedes ir a la Ciudad Académica sin un permi…… estas escuchando!"

La monja revela una mirada de realización, se detiene y, a continuación, gira. Ella sonreía felizmente hace un rato, pero ahora se ve bastante decepcionada, como si una nube se cerniera sobre ella.

Kamijo ve el aspecto problemático en la cara de la monja y no sabe qué hacer. Mientras los Magos sin permisos son capaces de pasar fácilmente por la pared, y aunque lo desee, la monja en frente de él no parece tener este tipo de capacidad.

Pensando en ello durante un tiempo, Kamijo no puede pensar en una forma de ayudar a la monja. No importa la situación, uno tiene que tener un permiso para entrar en la Ciudad Académica. Y ahora que él tiene que tratar con Index, él no tiene tiempo para perder en un lugar como este. Pase lo que pase, él tiene que llegar a la ubicación designada en el momento designado.

"Oh sí, por qué quieres entrar en la Ciudadç Academiaca?"

"Erm……"

La monja ligeramente inclina su cabeza y dice:

"En realidad, yo estoy siendo perseguida ahora."

Al escuchar esto, Kamijo siente que ha disminuido la temperatura circundante por varios grados.

"Ser perseguida……?"

"Sí. Es un poco complicado, pero ahora, estoy intentando escapar en este momento. He oído que incluso con la potencia de muchas iglesias, no pueden entrar en la Ciudad Académica, así que si voy a escapar, tiene que ser a la Ciudad Académica."

"La iglesia…… hey, no me digas que tiene algo que ver con los magos…”

Al escuchar esto, la monja queda algo sorprendida. Ella dice, "sabes acerca de la existencia de los Magos?"

"Mirando su reacción, supongo que yo tengo razón." Kamijo suspira y continúa, "pero, si usted está realmente siendo perseguida, incluso escapando a la Ciudad Académica no es completamente seguro. Ciudad Academia ha sido invadida por magos constantemente."

Después de ver lo que sucedió con Index de primera mano, Kamijo entiende que los Magos nunca cederán solo por ocultarse en la ciudad Académica.

"Entonces que debo hacer……"

La monja parecía estar a punto de llorar. Kamijo obviamente entiende el miedo hacia los magos, por lo que no quería abandonarla.

"……Podría leer la ruta del autobús?"

"Los antiguos autobuses están obsoletos! Como hace varios cientos de años! Ahora sale un nuevo tipo de ruta! Porque no hablamos como entrar a la Ciudad Académica!"

Kamijo exclamó.

La monja revela una vez más una mirada sorprendida. Kamijo realmente encontró una solución gracias a la monja.

Si esta monja realmente está siendo perseguida por los Magos, entonces él no puede dejarla. Pero ahora, Kamijo tiene algo verdaderamente urgente que necesita atender. Ya que Index ha sido "secuestrada", el está preocupado. A pesar de que este secuestro sea una falsa alarma, él no puede simplemente ignorarlo. Kamijo, tiene que hacer una elección entre estas dos y no sabe qué hacer, casi a punto de arrancarse los pelos.

De repente, piensa en una buena idea.

Espera espera…… si me llevo a la monja conmigo, mientras que encuentro a Index, no soluciono el problema?

Es realmente una buena idea, excepto que fue claramente escrito en la carta que él tiene que "ir allí solo".

Parte 6[edit]

Stiyl e Index caminan fuera de la sala del teatro de "Gloaming", y llegan al vestíbulo que parecía ser originalmente donde estaba la boletería.

Una niña en túnicas de monja negra, camina delante de ellos.

Ella parece ser un año o dos mayores que Index. Su cabello té es ligeramente rojizo, o rojo y está ligado en trenzas tan finas como lápices. La manga de su túnica cubre sus dedos, pero su falda es tan corta que están expuestos sus muslos. Mirando más de cerca, parece que hay algo que parece una cremallera en el borde inferior de su falda. Parece que la falda es parte de un vestido desmontable, pero sólo la mitad inferior es eliminable. Ella luce extremadamente delgada, por lo que su cintura delgada es incluso más delgada que la de Index.

Ella es casi tan alta como Index, pero es porque ella lleva sandalias de madera suave, con suelas de unos 30 cm de espesor; cuando ella camina, crean un sonido como herraduras golpeando sobre el terreno. Estas sandalias son llamados "Chopines" y estuvieron muy de moda en Italia durante el siglo XVII.

Ella es una monja de la Iglesia Católica Romana.

Su nombre es Agnese Sanctis.

"La situación ahora es muy caótica. Hay tanta información que nosotros no podemos controlarla toda. No tenemos ni idea de donde Orsola está. Además, el "Libro de la Ley" todavía falta. Esto realmente es molesto."

Ninguna de las personas presentes son japoneses. Sin embargo, Agnese habla japonés con fluidez.

"Justo ahora, fuimos emboscados por los católicos de Amakusa cuando estábamos deportando a Orsla. Aunque algunos de nosotros lograron protegerla, antes de que pudieran llevársela, ella fue llevada por nosotros nuevamente. Y así, logramos ponerla en custodia otra vez. Pero, inmediatamente, otro grupo de católicos de Amakusa la captaron de nuevo…… y esto pasó una y otra vez. Debido a que el área que nos rodea era demasiado grande, terminó con cada grupo replegándose a pesar de tener grandes números y los católicos de Amakusa aprovecharon esa oportunidad. Cuando las dos partes estaban luchando Orsola, desapareció."

El japonés de Agnese es mezclado con honoríficos y palabras groseras.

Si ella aprendió su japonés mientras hacía a su misión en Japón, parece que los japoneses, con quien habló son en su mayoría detectives o policías. Stiyl piensa.

El se voltea a mirar a Agnese, su falda corta esta ligeramente levantada, revelando más de sus muslos color blanco-nieve.

"Tiene algún problema? Ah, lo siento, no es que no hable inglés, pero mi inglés tiene un acento italiano muy pesado. Realmente no importa si me refiero a personas de otros países, pero no me atrevo a mostrar mi inglés inferior a la de los británicos." A Stiyl no parece impórtale, como sacudiendo el cigarrillo de la boca y dice,

"Usted no tiene que preocuparse acerca de esas cuestiones triviales, incluso podemos hablar en italiano".

"Por favor, no hable en italiano. Si yo fuera oír a alguien hablar italiano con un fuerte acento británico, me reiría tanto que ya no podría concentrarme en mi trabajo. En esta situación, es mejor usar otro idioma para poder comunicarnos, como japonés. Nadie va a discutir si usamos un lenguaje que no se sienta cómodo."

Las gruesas sandalias de Agnese siguen haciendo un sonido de herraduras.

Aunque suene como si ella tuviera un buen punto, si ella sigue con esa lógica, cómo se comunicaría ella para satisfacer a alguien japonés? Stiyl innecesariamente piensa en eso. También, si ella no va a usar el lenguaje nativo para hablar con la gente de allí, cual es el punto de aprender su idioma?.

Hasta ahora, Index ha permaneció silenciosa, sin decir una sola palabra.

Stiyl le hecha una mirada a Index, que esta mas que infeliz poniendo sus labios como espirales, sin decir una sola palabra. Inmediatamente Agnese interrumpe y dice,

"Entonces, quiere decir que los católicos de Amakusa que robaron el "Libro de la Ley" y a Orsola, lejos de ser simples chicos son una fuerza amenazadora?"

"Estas tratando de decir que "la secta cristiana más grande en el mundo: los Católicos Romanos, son inútiles aunque parezcan fuertes", estoy en lo cierto? Para ser honesto, no podemos discutir acerca de eso. Sólo mirando los números y los armamentos, tenemos mucha mas fuerza, pero ellos tienen la ventaja geográfica. Sobre todo porque Japón es su territorio. Estamos realmente enojados por ser abrumados por una organización mucho más pequeña, pero tengo que admitir, son realmente fuertes".

"……Así que parece que no se rendirán en silencio".

La voz del Stiyl sugiere un sentimiento de decepción.

"Obligando a un oponente a rendirse después de mostrar la diferencia de poder" es la manera más rápida y más pacífica de resolver esta situación. Pero ahora que el enemigo tiene suficiente capacidad para rechazar cualquier negociación, parece que una larga lucha es inevitable.

Cuanto más se alargue la batalla contra los católicos de Amakusa, más probable que Kanzaki intervenga. Esto significa que, a fin de completar la misión, Stiyl tiene que renunciar a todas las formas de compasión y llevarlos rápidamente antes de que Kanzaki se de cuenta de lo que está sucediendo.

El objetivo de los Católicos Romanos es recuperar nuevamente el "Libro de la Ley" y a Orsola Aquinas y no destruir a los católicos de Amakusa. Una vez completado el objetivo, inmediatamente los Católicos Romanos procederían a retirarse.

Ahora, sólo tienen que probar y hacer que los católicos de Amakusa pierdan su voluntad de luchar.

"Yo estoy muy familiarizado con la historia cristiana en Japón. Sabe usted qué tipo de técnicas utilizan? Tal vez puedo hacer uso de eso para saber cómo lucha contra el enemigo y preparar algunos tipos de búsqueda o defensiva de arreglos de discos mágicos o talismanes."

Aunque Stiyl a menudo lucha junto a Kanzaki, que es originalmente un miembro de los católicos de Amakusa, él no pretende analizar las técnicas que ella usa. Esto es porque Kanzaki es un Santo, uno de los menos de veinte personas en el mundo que poseen el "estigma". Incluso si fuera capaz de hacer un análisis correctamente, un hombre ordinario como Stiyl es incapaz de usarlo de todos modos. Es como tratar de usar una regla de 50 cm para medir la distancia entre la tierra y el sol.

Con respecto a esta cuestión que el sacerdote plantea, Agnese tiene problemas para responder.

"Para ser honesta…… nosotros aún no reunimos la suficiente información sobre las técnicas que utilizan los católicos de Amakusa. Ya que están derivados desde San Francisco[2] de Jesús, deberían ser una rama de la Iglesia Católica. Pero dado que han sido tan enormemente influenciados por Japón y China, ahora son completamente diferentes de la Iglesia".

Al oír esto, Stiyl no culpa a Agnese. Estas personas son capaces de sentir que el estilo de Amakusa se mezcla con algunos aspectos del budismo y el sintoísmo después de combatirlos por sólo dos días, esto demuestra que sus capacidades analíticas son bastante fuertes.

Stiyl vuelve a mirar a Index, esperando su participación.

Ahora es el momento adecuado para Index, que tiene un conocimiento que excede diez mil veces la de una persona normal, para cumplir con su papel. La monja blanca siendo calmada y compuesta, dice,

"La especialidad de los Amakusa es "secreto", porque son cristianos, cuya naturaleza es inducir a otros. Ellos ocultar las enseñanzas del cristianismo interior, sintoísmo y budismo completamente y utilizan los rituales y las técnicas como parte de sus saludos, la dieta y la conducta en su vida cotidiana. Cubren todas sus canciones, para que otros no distingan su existencia. Por lo tanto, no utilizan ningún hechizo o arreglos de discos de magia. Utilizan ollas, sartenes, cuchillos de cocina, baños, tejidos, duchas…… y todo tipo de acciones que parecen más bien ordinarias que la magia. Por lo tanto, no importa que tan experimentado sea el mago, podrá ser engañado fácilmente una vez que entren en el área de ceremonia de los Amakusa, porque sólo parece un ordinario cuchillo de cocina o un palo del baño."

Stiyl sacude el cigarrillo en la boca y dice:

"Por lo tanto solo son un grupo de expertos altamente capacitados en la teoría de ídolos. Hm, parece que su especialidad es de largo alcance como si fueran francotiradores y no un combate cerrado. Es de esperar que no tengan una gran técnica como el de el "canto gregoriano"."

"No. Han sido aprendidas de las culturas de otros países desde el periodo Edo y fundidas con las técnicas de espada de todas las edades, para crear su propio estilo único. Son capaces de usar cualquier arma con facilidad, ya sea una espada japonesa o una espada occidental."

"……Ellos son bastante versátiles en literatura y artes marciales? Esto es realmente molesto".

Stiyl se siente controvertido. Agnese, que sin saberlo se queda fuera de la conversación, haciendo ruido con sus zapatos. Con cada patada, la minifalda extremadamente corta se voltea ligeramente, haciendo un "pop" bastante divertido como sonido.

Colocándose el cigarrillo en la boca, el sacerdote se vuelve a mirar a Agnese.

"Me puede decir donde vamos a buscar el "Libro de la Ley" y a Orsola Aquinas? O nos quedaremos inactivos sin hacer nada. Dime, por donde empezamos?"

"Ah, haremos la búsqueda."

De repente se involucra en la conversación de nuevo, Agnese esta evidentemente nerviosa. Ella se endereza rápidamente a sí misma.

"Tácticas humanas son nuestra especialidad. Aquí tenemos 250 de nuestros miembros, no importa incluso si tuviéramos que añadir uno o dos más, no tiene mucho de diferencia. Además, un sistema de comando diferente probablemente causaría confusión."

"……entonces por qué nos traes aquí?"

Stiyl frunce el ceño mientras le pregunta. Agnese sonríe y dice:

"Simple, hay un lugar que no podemos buscar, y necesitamos su ayuda".

"Que lugar? Japón no tiene una iglesia que directamente se rige por los puritanos británicos. El único lugar en que no estamos permitido buscar es en la embajada británica".

"No, estoy hablando sobre la Ciudad Académica." Agnese levanta la mano y dice, "una vez Orsola haya escapado a la Ciudad Académica, Amakusa no podrán atraparle. Esto no es imposible, no es así? No, tal vez podría ser más difícil para capturarla. Por lo tanto, espero que utilices sus contactos que se encuentran en la Ciudad Académica. La Iglesia Católica Romana no tiene conexiones en la ciudad, por lo que es un poco molesto para nosotros."

"Ya veo…… pero, ya que es para este tipo de razón, debió decírmelo antes. De esta forma, nos ahorraríamos un montón de problemas".

Index, que esta temporalmente en la Ciudad Académica, se sobreentiende que hay un cierto nivel de relación entre la Ciudad Académica y los puritanos británicos. Por supuesto, la importancia de esta "relación diplomática" no es grande, pero si los Católicos Romanos, que no tienen ningunas "relaciones diplomáticas", pueden ponerse en contacto con la Ciudad Académica a través de los puritanos británicos, que tienen algún vínculo con ellos, habría menos perturbación.

"……De todos modos, si Orsola escapó a la Ciudad Académica, la situación seria bastante complicada".

"Aunque es sólo una posibilidad. Si Orsola no ha entrado en pánico y perdido su sentido común. De todos modos, cuánto tiempo se tardaría para que se pongan en contacto con la Ciudad Académica y confirmar si Orsola esta allí?"

"Es imposible resolver todos estos con sólo una llamada telefónica. Tengo que llamar a la Catedral St. George en primer lugar y, a continuación, comunicarme con la Ciudad Académica a través de ellos…… .Si se trata de una situación de emergencia, tomará alrededor de 7 a 10 minutos. Si queremos permiso para entrar en ciudad Académica, será aún más problemático. Técnicamente, nosotros podemos todavía colarnos, pero al estar en una posición oficial, es mejor no hacerlo."

"De todos modos, por favor pruebe y confirme, tan rápido como sea posible".

Hablando a mitad de camino, Agnese se congela repentinamente.

Siguiendo su línea de visión, se da cuenta que está mirando a la entrada en el otro lado. Esta entrada de teatro es bastante grande, tiene 5 puertas de vidrio que se abren hacia el exterior.

"Qué? Lo es lo que está sucediendo-"

Stiyl incluso se congeló después de preguntar a mitad de camino.

"Hm?"

Al otro lado de los paneles de la ventana, hay un parche abierto cubierto con asfalto, lo que significa que probablemente fue el parque de estacionamiento. A pesar de que el teatro es muy grande, el área abierta es tan pequeña. Las malezas tenaces han crecido y surgiendo de las grietas en el disco duro de asfalto. No hay nada más que el vacío…… excepto por dos de las sombras en ese parque de estacionamiento abandonado.

Las dos sombras pertenecen a dos personas.

"Ah, es Touma."

Index dice el nombre del chico de aspecto más bien familiar.

"Or……Orsola Aquinas?"

Agnese dice el nombre de la monja vestidos con túnicas negras al lado del chico.

Las dos personas cuyos nombres han sido llamados no ven a los Magos dentro de la casa "Gloaming".

Parte 7[edit]

Vamos a rebobinar el tiempo un poco.

Aunque es de noche ahora, cuando el clima está tan frío y, la fatiga por caminar 3 kilómetros en el verano parece exceder con creces la imaginación de Kamijo.

Ahora…… que me pongo a pensar, la lección de educación física de hoy y varias otras cosas casi me han hecho trizas……

Kamijo, quien abandonó su monedero en el dormitorio, sólo podía caminar.

En particular, la monja ligeramente mayor vestida de negro caminaba junto a él también sin dinero. Dios sabe cómo ella iva a tomar el autobús.

De todos modos, Kamijo ya ha caminado 3 kilómetros en este septiembre caliente, sudoroso y cansado llega a la entrada de la casa de "Gloaming".

"Puedo preguntar algo…… Hermana, el clima está tan caliente, y usted está vistiendo túnicas negras de manga larga. Cómo puede usted sonreír tan feliz y no sudar en lo absoluto?"

"Ah, comparado con el sufrimiento espiritual, el dolor físico es casi nada."

"……Eso es abusar de su cuerpo Hermana".

"Perdone, cuánto tiempo tomará para que lleguemos a la parada de autobús"?

"Cómo puede usted no olvidar el tema del autobús! No le dije que la estaba llevando donde los puritanos británico? No me diga que las palabras que he hablado sólo pasaron de una oreja a otra?"

"Ah, perdón, estas sudando mucho".

"Maldición! Hablar con usted es tan difícil cuando cambia los temas!"

"No se mueva. Yo se lo limpiare."

"Eh? Qué? Espera……"

La monja, de repente, extrae un pañuelo de su manga y seca la cara de Kamijo. Aunque es sólo un pañuelo, está decorado con algunos encajes de alta calidad en los lados. La sensación es caliente, y hay un ligero aroma de rosas. Kamijo quiere escapar, pero él es frenado por la monja, que utiliza su fuerza inimaginable para retener su cabeza.

"Está bien, estoy bien ahora."

La monja revela su sonrisa vibrante y mira a Kamijo.

"……Um, gracias."

Kamijo arrastra su cuerpo cansado en la casa abandonada de Gloaming.

La casa Gloaming parece muy grande desde lejos, pero el aparcamiento en frente de ellos es bastante pequeño. Uno podría sospechar que es para los empleados. Quizás es porque está cerca de una parada de autobús, y hay un aparcamiento junto a ella. Aunque toda la Asamblea de Gloaming está rodeada de planchas de metal y barras de hierro de unos 2 metros de altura, se ha abierto con fuerza la entrada utilizada por los empleados. Se pueden ver una cadena muy gruesa y un gran bloqueo en el suelo.

No hay ninguna gran maquinaria en el Parque de estacionamiento. Ninguno de los muros en el edificio han sido bandalizados y el vidrio no está roto. Quizás es porque ya hay un comprador, por lo que alguien viene a mantener este edificio.

Viendo de cerca, se puede observar que la casa Gloaming es más grande que un estadio y en forma de cuadrado. Tal vez los diseñadores quisieron imitar un famoso teatro, o quizás estaban demasiado perezosos para diseñar algo elegante.

Es tan caliente afuera, por lo tanto deben estar adentro, no?

Kamijo mira la entrada de la casa Gloaming. Es una entrada bastante grande, con cinco puertas de vidrio que miran hacia el exterior. La entrada no está sellada con nada, solo planchas, por lo que parece que es simplemente una suspensión de negocios en lugar de usarlo como un vertedero, mientras Kamijo pensaba, abrió una de las puertas.

"Eh?"

Kamijo no podía aguantar dejar escapar un grito.

Entre las tres personas que caminaban fuera del edificio, dos de ellos están familiarizados con él. Son Index y Stiyl.

La última de ellas es una chica que parece incluso más joven que Index, uno de los cuales Kamijo nunca se ha reunido antes. Ella lleva una túnica negra de monja, similar a la monja que conoció en la parada de autobús. Sin embargo, esta chica ha eliminado la parte inferior de su falda, que está por debajo de la cremallera, por lo que la falda se ha convertido en una diminuta minifalda. Mirando hacia abajo, se da cuenta que ella llevaba sandalias de madera con suelas de 30 cm de espesor.

En el momento en que ella ve a Kamijo, Index pregunta.

"Hey Touma, donde conociste a la monja?"

"……Me preguntas eso en el momento en que nos reunimos? Sinceramente, quiero preguntarle algunas cosas a ese sacerdote malvado junto a ti. Por qué tienes que ir a tales extremos para jugar a este juego de secuestro conmigo? Quiero saber, por qué tengo que caminar 3 kilómetros en un día tan caliente! Realmente quiero saber por qué!"

Kamijo reclama. Stiyl muestra una mirada impaciente, diciendo, "Entonces, te acabas de dar cuenta que te engañe? Te llamé aquí para que nos ayudaras a encontrar a una persona determinada. Index fue el cebo para atraerte afuera. Oh sí, esta es la persona a cargo ahora, es Agnese Sanctis de la Iglesia Romana Católica. "

Stiyl despreocupadamente señala con su cigarrillo a la chica que lleva sandalias gruesas. La chica da una profunda reverencia y dice, "Ho… hola". Tal vez ella hizo su investigación y sabe que los japoneses habitualmente nombran primero el apellido hacia los demás. Pero para que ella hable tan bajo, es como si ella fuera una recepcionista de hotel.

Kamijo se siente lleno de pánico con respecto a cómo tiene que hablar con un extraño ahora. A pesar de que su corazón se llena con rabia, ahora mismo, simplemente él no puede ventilar su frustración si le llaman a secas cuando se conocen por primera ves.

Parece que Stiyl quiere aprovechar la oportunidad ahora que Kamijo esta desconcertado, y dice:

"Lo siento. No tengo tiempo para lidiar con sus estúpidos problemas. Acabo de decir, la razón por la que te llamé aquí es para ayudarme a encontrar a una persona. Aunque hay 250 personas buscando a esa persona ahora, todavía no hay noticias. Esta misión es bastante urgente a lo que se refiere a la vida de una persona, por lo que espero que usted pueda darnos su atención más completa."

"No tienes tiempo para escuchar mis estúpidos problemas? Eres un bastardo, me llamaste aquí, todo para darte ese aspecto de engreído! Maldito, qué está sucediendo? Cómo puedes afectar la vida de una persona a tal punto? Explíqueme todo! Y para ser honesto, qué tipo de capacidad de búsqueda tiene un desconocido del mundo mágico como yo! .Esta bien dejarle una importante tarea a un estudiante de escuela secundaria!"

"Hm, bien, usted no tiene de que preocuparse mucho. Sólo necesita entregar a la monja al lado de usted."

"Qué?"

Kamijo amplía sus ojos. Irritado, Stiyl sopla el humo de los cigarrillos fuera de su boca y dice, "la hermana al lado de usted es a la que estamos buscando. Su nombre es Orsola Aquinas. Gracias por su ayuda, Kamijo Touma, puede volver ahora.

"Oi ……Oi. Usas la excusa del secuestro para traerme, obligándome a usar documentos que venían de quien sabe donde para dejar la Ciudad Académica, despues tengo que caminar 3 kilómetros bajo el sol caliente, cuando la temperatura es de alrededor de 40 grados Celsius, y ahora usted está diciéndome que me regrese?"

Kamijo pronuncia.

"No le estoy agradeciendo? Qué, usted espera me vaya a traerle algunos hielos raspados?"

Kamijo Touma agacha su cabeza, golpeando sus dientes. Index se para cerca de él, su cara es de aspecto pálido, sin saber qué hacer.

"¡Pow!" Algo dentro de Kamijo se rompió, creando este sonido.

"Hasta ahora, pensé que a pesar de que nuestras personalidades no coinciden, al menos éramos amigos. Realmente! Eso es lo que pensé al principio! Pero ahora, puedo cambiar mi opinión!"

"Deja de decir absurdos y entrégale a Orsola a Agnese. No me diga que me deseas para que te quite esa soledad?; Es una pena, que no pueda hacerlo, y tampoco se lo haría, porque es demasiado bruto.

Incluso las palabras de cólera no alcanzan el nivel en el que se encuentra. Kamijo Touma parece haber agotado toda su energía, mientras yace en el suelo.

"Ahhh….huuuuu! ¡ No tengo más energía para cocinar la cena hoy! Index, nuestra cena de esta noche será un "bento" de cerdo simple".

"De ninguna manera! Touma!"

La chica con un gran apetito le grita desesperadamente.

A Kamijo no le importaba lo que decía la monja vestida de negro, Orsola Aquinas.

"……Oh sí, no estaba dicendo usted que estaba siendo perseguida? Esa situación tiene que ver con estas personas buscándola? De todos modos, ahora que usted se ha reunido con sus camaradas, deberá estar bien, no?"

Por alguna razón, después de escuchar las palabras de Kamijo, Orsol tembló. Parece que quiere suprimir su shock, pero fallo, causando un ligero temblar.

Al ver esto, Kamijo considera sospechosa la situacion. Pero Orsola no está mirando a Kamijo, sino a Stiyl y el resto.

En este punto, Stiyl cierra un ojo y lentamente dice.

"Mm, no tienes que sentirte insegura. Una vez finalizada la misión, los puritanos británico se irán. Por supuesto, para alguien de una secta diferente al igual que usted, desconfiar de nosotros esta bien".

Para un forastero como Kamijo, estas personas son "miembros de la Iglesia" o "residentes del mundo mágico".

Pero, de hecho, estas personas se dividen en diferentes sectas, como Roma o británica. Puede incluso convertirse uno en el otro. Mientras Kamijo pensaba en ello, sonó una voz fuerte pero profunda.

"De ninguna manera. No será tan fácil tener a Ursula."

Esta voz vino desde arriba de Kamijo. Todo el mundo miró hacia arriba y ve a unos 7 metros por encima de ellos, que hay un globo de papel flotando allí arriba.

La superficie del papel fino del globo vibraba, y una voz de hombre salía de ella.

"Orsola Aquinas, creo que ustedes saben bien. En lugar de regresar con los Católicos Romanos, por qué no unirse a nosotros y disfrutar de una vida mucho más significativa?"

Al mismo instante.

De repente, se escucho el sonido de una perforación, y una espada larga sale del suelo separando a Kamijo y Orsola. Como la atención de todos ha sido tomada por el objeto anterior, el repentino cambio por debajo de sus pies les asusta.

El mismo sonido fue escuchado otras dos veces, y dos espadas mas salieron desde el suelo. Las tres espadas rodean a Orsola.

Las espadas que salieron son como tiburones nadando cerca de la superficie del agua y revelando sus aletas. Con Orsola en el centro, las tres espadas cortan un triángulo equilátero cerca de 2 metros a cada lado.

"AHHHHH----"

Orsola, quien siente que a perdido el soporte de sus pies, grita, 30% es de miedo y el 70% es de confusión. Pero antes de que su voz se convirtiera en un grito, su cuerpo, junto con el suelo de asfalto triangular, cae en el abismo profundo.

"Amakusa!"

Agnese nota eso y estira su mano, pero ya era demasiado tarde. El cuerpo de Orsola ha sido absorbido por la oscuridad. Kamijo se apresura al lado del agujero triangular y cubre su boca.

Index v07 076.jpg

Alcantarillas……"?

Del globo de papel por encima de ellos sale una vos ligeramente más clara y más poderosa".

"Sabía que si yo seguia al comandante de los Católicos Romanos, no importa donde Orsola Aquinas corra, o por quien haya sido capturada, sabia que ella llegaría aquí, mis esfuerzos han dado finalmente sus frutos!"

Kamijo no entiende completamente la situación.

No sabía quién esta en las alcantarillas, y por qué tomaron a Orsola.

Pero el sabe algo.

Este chico, de repente, apareció y utilizó poderosas espadas para llevarse a una persona. Por lo que dice este chico, esto no es un acontecimiento repentino, sino más bien un plan premeditado y, por lo que él debe haber esperando esta oportunidad todo este tiempo.

"Maldición!"

Kamijo mira hacia abajo del agujero triangular. Es demasiado oscura adentro, y por lo tanto no puede estimar la profundidad, aunque no parece tan profundo. Kamijo decide saltar en el agujero.

"¡Espera! No vayas! Touma!"

Justo cuando Index grita frenéticamente.

De repente, varias espadas empiezan a parpadear en la oscuridad.

Las numerosas espadas parpadean en la oscuridad reflejando la luz de un pequeño sol y esa luz tenue de color naranja, ligeramente muestra la figura de la persona en las alcantarillas. Esto es como una escena donde los bandidos que manejan hachas oxidadas o cuchillos, ocultos en la hierba alta a lo largo de la carretera, manteniendo la respiración y esperando pacientemente a sus presas.

La sed de sangre forma un aire caliente, que sopla desde el agujero hasta la cara de Kamijo. Al instante, el cuerpo de Kamijo queda inmovilizado, él no podía moverse. Stiyl avanza unos pasos al lado de Kamijo, saca cuatro talismanes con runas y los arroja en el suelo a su alrededor.

"Mi mano atrae al fuego, forma una espada e ilumina con tu juicio!"

Grita Stiyl y usando sus dedos dedos, señala el cigarrillo hacia arriba.

El sendero que traza el humo del cigarrillo se transforma en líneas naranjas. Después de eso, los senderos de líneas naranjas convergen en espadas de fuego.

Ahora el fuerte resplandor ilumina claramente el alcantarillado.

Stiyl agarra la espada y salta hacia abajo…… pero a la mitad del camino, se detuvo.

Bajo el resplandor de las llamas, no hay nadie en el alcantarillado.

La figura negra en el alcantarillado parecía haber desaparecido con la oscuridad. Uno no puede ver la figura del empuñador de espadas y a Ursula, que ha caído en el agujero como un ligiidae. Como la desaparición de los bancos de peces en frente de una ballena, ellos desaparecieron, dejando nada.

El globo de papel flotando lentamente por encima de ellos desciende.

Flota sobre el agujero triangular, y nadie se preocupó por detenerlo.

"Demonios, qué está pasando?"

Kamijo amargamente dice.

"Hey, mejor me dan una explicación adecuada!"

"Si yo fuera a explicarte, entonces quien me lo va a explicar a mi?"

Entre las Lines 1[edit]

Mientras tanto...

En la costa artificial, uno al final no puede ver el sol poniente como enfoques de la noche.

Se trata de una orilla situada varios cientos de metros de una playa y cerca de este litoral hay un alto acantilado de unos 10 metros de altura. A fin de impedir la erosión de la base del acantilado, el terreno se asentó.

Después de que el sol se ha ocultado en el ocaso, el mar se convirtió en un color negro profundo.

Como si estuviera esperando que la noche llegue, una "mano" rápidamente se estira desde el mar negro.

Se trata de una mano con un brazalete en él. La mano pesada con esta brillante pulsera de plata, se agarra de una piedra. Entonces, un conjunto completo de armaduras occidentales dejan el mar. De arriba a abajo, cada pulgada de la piel está cubierta por la armadura de metal, haciéndolos mirar inhumanos.

Una vez que la primera de ellas está en tierra, los otros 20 "caballeros" también siguieron el ejemplo, apareciendo en el mar y subiendo por las rocas. Cada pulsera de los caballeros está grabada con las palabras «Reino Unido». Esto significaba que son de Inglaterra.

Estos caballeros nadaron todo el camino hasta aquí. No es una analogía o una forma figurativa de discurso, sino más bien un hecho. Empezaron a nadar desde Inglaterra, pasando el cabo de buena esperanza en Sudáfrica, pasando el Océano Índico y llegaron a Japón.

Utilizando un hechizo para manipular el mar dictado por St Blaise; en pocas palabras, este es un hechizo de natación de alta velocidad que permite a los seres humanos nadar alrededor del mundo en sólo tres días, sin embargo, este hechizo no se aplica a armaduras, pero en su lugar, cada Caballero tiene que utilizar su propio cuerpo para activar este hechizo mágico. Ahora, las armaduras que llevan los Caballeros no tienen ninguna capacidad mágica. Esto es porque el poder de los Caballeros es demasiado fuerte, y los efectos de cualquier artefacto seria complicado. Los caballeros son mucho más fuertes que los artefactos, por lo tanto si un caballero lleva una armadura mágica, la armadura mágica muy probablemente sea destruiría por el fuerte poder.

La organización a la que estos caballeros pertenecen no tiene un nombre especial, simplemente los llaman "caballeros de Inglaterra".

En el pasado, los británicos usaron nombres como "Caballeros Rod" y "Caballeros de doble-hacha", pero fue abandonado hace 7 años. Esto no es porque los caballeros, hoy en día, han perdido su experiencia original, pero debido a que han aprendido cada técnica, permitiendo a los caballeros entrar en un nuevo territorio.

La razón de por qué estos caballeros tienen este poder es debido a las preocupaciones internas en Inglaterra y es la razón por la que se formaron los "caballeros de Inglaterra".

El sistema de comando en Inglaterra se basa en tres poderes iguales:

La "familia real británica" compuesta por la reina y su Comisión.

Los "caballeros de Inglaterra" se componen de su líder y los caballeros.

Los "puritanos" formados por el arzobispo y los creyentes.

La relación entre estos tres es el siguiente:

La "familia real británica" controla a los "caballeros de Inglaterra" a través de pedidos;

Los "caballeros de Inglaterra" hacen uso de los puritanos a través de elementos políticos;

Los "puritanos" manipulan a la "familia real británica" a través de asesoramiento Santo.

La Trinidad, formada por los tres poderes, crea un sentido de belleza incomparable. Una vez que uno de los miembros actúa por cuenta propia, los otros dos lados crearan una gran conmoción a través de varios medios y les impiden actuar sobre ella. Sin embargo, la razón de por qué Gran Bretaña tiene la "cultura cristiana" más complicada en el mundo' no sólo es a causa de esto.

"Gran Bretaña", también conocida como el Reino Unido, se hace de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Hasta hoy, algunos lugares aún usan su propia moneda.

Incluso si pertenecen a la secta de "Puritanos" misma, puede haber peleas entre sus miembros, como Inglaterra y Gales. Por el contrario, incluso si fueran a pertenecer a los "Puritanos" y los "caballeros", si son ambos escoceses, podrían secretamente contrabandear algún dinero o información fuera. La razón de por qué el descodificador, Sherry Cromwell había traicionado a los puritanos no es sólo porque ella tiene sus propios motivos. Su cultura influyo también en su forma pasiva.

Tres sectas, cuatro culturas.

Las relaciones interconectadas entre cada lado hacen a Gran Bretaña tan complicada. Y la misión de los "caballeros de Inglaterra" es mantener este “status quo”. Sin embargo, el Reino Unido ha reducido esto a escombros.

Debido a esto, los "caballeros" y los "puritanos" tienen algún rencor entre sí.

Los "caballeros" no pueden aceptar que los Puritanos Británicos: la "secta puritana" pueda tener una potencia equivalente a la de los caballeros.

El propósito original de los Puritanos Británico es contrarrestar a los Católicos Romanos. Gran Bretaña no quiere que otros países se inmiscuyan con su política, pero la influencia de los Católicos Romanos se ha extendido en todo el mundo. Si Gran Bretaña no escucha a los Católicos Romanos, serán etiquetados con el delito de "desobedecer las enseñanzas del cristianismo". Por lo tanto, Gran Bretaña creo a los "Puritanos Británico" dentro de su país, una secta cristiana independiente. Con esto, Gran Bretaña puede declarar al mundo que "estamos siguiendo las órdenes de los Puritanos Británico" y no tienen que ser ordenado por los Católicos Romanos.

En otras palabras, los Puritanos Británicos eran originalmente sólo una herramienta política.

Si "La familia real británica" y los "caballeros de Inglaterra" pueden ser descritos como grandes engranajes, el Puritanos Británicos pueden ser descritos como lubricante.

Pero hoy en día, los Puritanos Británicos han ganado suficiente potencia para estar de pie de igual a igual con la familia real y los caballeros.

Los caballeros no quieren ser descritos como "herramientas".

Por lo tanto, los caballeros sólo escucharán los pedidos de su líder o la reina. Con las órdenes emitidas por el líder de los Puritanos Británico, los caballeros normalmente serán apáticos con él, a veces incluso desobedeceran órdenes.

Con respecto a esa orden del el arzobispo, "ayudar a la recuperación del "libro de la ley" y a Orsola Aquinas", los caballeros tienen sus propias ideas.

Sólo necesitan matar a todos los Amakusa.

Los caballeros no tienen razones para seguir las órdenes de alguien que no reconocen -"la arzobispo"- y sacrificar sus vidas para ella. Y lo mismo acerca de la relación entre los Puritanos Británicos, los Católicos Romanos y los católicos de Amakusa.

Incluso si los Amakusa fueran a desaparecer de este mundo, en términos del bienestar de su país, no habría ninguna pérdida.

Con la capacidad de los caballeros, matar a los Amakusa va a ser demasiado fácil. Las técnicas de los caballeros, heredado de las cruzadas del siglo x, que atacó en el Medio Oriente, estas técnicas han enterrado "quién sabe cuántos" de los creyentes de otras religiones desde tiempos antiguos. Su poder es aún suficiente para causar una isla desaparecer del mapa.

Destruyendo a esta secta débil en el Lejano Oriente, los Amakusa, incluso no necesitan un día.

Incluso si los Amakusa tiene un rehén como Orsola, no importa.

Incluso los británicos puritanos no están interesados en el "Libro de la Ley", porque su contenido ha sido memorizado en el cerebro de Index. No importa si Orsola vive o muere, no afecta a Gran Bretaña. Los Católicos Romanos podrían intentar y ejercer presión sobre Gran Bretaña, pero no es el trabajo del arzobispo el de "pacificar a los Católicos Romanos"?

El arzobispo ya ha advertido a los caballeros que desconfíen de las acciones de Kanzaki Kaori, el antiguo líder de los católicos de Amakusa, pero no lo tomaron en serio. Si Kanzaki fuera a ataque en los mismos estragos debido a la destrucción de la Amakusa, los caballeros la envian al olvido.

Este es el plan "original" que tenían de los caballeros.

Pero un plan de este tipo fue totalmente diezmado en 3 segundos.

Sólo cuando los caballeros salieron desde el mar y subieron en las rocas,

Una explosión se produjo en el área y se lleno de rocas.

En la explosión, roca, cada una con un peso de más de una tonelada, se apilan en el aire como una explosión volcánica. Los caballeros, que estaban originalmente en las rocas, giran en el aire para recuperar su equilibrio. inmediatamente, miran el suelo, buscando un lugar de aterrizaje adecuado.

En el centro de la explosión, que voló a los 21 caballeros y numerosas piezas de roca, se situa una dama.

Ella tiene cabello negro atado a su cabeza y piel blanca-nieve que cubre sus gruesos músculos. Ella lleva una camiseta de mangas cortas con un nudo atado en el, un par de pantalones vaqueros con un lado cortado y botas de parte superior. Un cinturón circunda alrededor de su cintura y bajo ese cinturón se encuentra una espada japonesa con más de dos metros de largo (Seven Heavens Seven Swords).

Kanzaki Kaori.

Ella no ha dicho una sola palabra cuando atacó a los 21 caballeros y los mandó volar en el cielo.

Ahora que los Caballeros están en el cielo, no puede mover sus cuerpos libremente. De modo que el ataque de Kanzaki es bastante simple, y es atacar a cada uno de los caballeros en orden con su espada japonesa. Kanzaki no desenvaina la espada y sólo ataca junto con la vaina.

Pero, ella fue tan rápida como el relámpago.

En realidad, sólo estuvieron en el aire durante un segundo. Pero, pero tienen la sensación de que sus cuerpos están atrapados en el aire. Dado que Kanzaki fue realmente demasiado rápido, es como si el tiempo se hubiera detenido y sólo ella se estubiera moviendo.

Si uno pudiera ver esto a través del flujo normal de tiempo, es como observar un torbellino invisible en medio de una explosión.

Después de ser golpeados por la espada, algunos de ellos volaron a la tierra, algunos enterrados por las rocas, algunos al lado del acantilado y algunos calleron sobre la superficie del agua como si fueran rocas.

Después de atacar a los 21 caballeros, Kanzaki lentamente aterriza en una roca.

El viento de la noche húmeda comienza a frotar suavemente su pelo, los caballeros vienen cayendo desde el cielo, y un sonidos de percusión, como si campanas resonaran a través de toda la costa, en a tierra en el mar.

"Yo no use mi fuerza completa, por lo que es muy probable que este tipo de ataque no causará ninguna muerte. Bueno que todos lleven equipo robustos, me ha permitido atacar sin ninguna preocupación."

"Tu……"

La calmada voz de Kanzaki, sin embargo, se convirtió en la mayor burla de los caballeros.

Uno de los caballeros intentó levantarse, pero no podía mover su cuerpo; incluso mover un dedo le era difícil para él.

Por lo tanto, el Caballero sólo puede utilizar su boca, que es la única parte de su cuerpo que todavía puede mover.

"Sabes quiénes somos? Tal acción de usted significa declarar la guerra al Reino Unido"!

"Yo también soy un ciudadano del Reino Unido. Esto no tiene nada que ver con los Católicos Romanos o la Iglesia Ortodoxa Rusa, es un conflicto interno dentro de los puritanos Británico, por lo que creo que no va a traer demasiados problemas para la gente de arriba... Eh?"

Antes de que Kanzaki terminara de hablando, ella era consciente de que el caballero que hablaba hace un rato ahora se había desmayado.

"Algunos de ellos cayeron en el oceano…… pero entonces, no han eliminado sus hechizos de natación, por lo que probablemente no mueran".

Kanzaki murmura mientras se enfrenta a la superficie oscura, apacible del mar.

"Diciendo todo eso con una expresión de preocupación, sin embargo no hay incluso un sentido de espíritu en ella."

“!?”

Kanzaki mira mistificada por esta voz familiar. Gira en torno a ella y se ve un adolescente con tonos de pelo rubio desordenado, tonos azul, una camisa hawaiana y pantalones cortos.

Tsuchimikado Motoharu.

Una vez que Kanzaki había notado donde estaba de pie él, ella se quedó sorprendida. Los sentidos de Kanzaki son bastante agudas, y lógicamente, nadie es capaz de lograr acercase de ella, sin ser descubierto. Pero ahora, la distancia entre los dos es simplemente de diez metros y aún Kanzaki no puede sentir la presencia de Tsuchimikado.

"Así que viniste a detenerme?"

Kanzaki agarra el mango de la espada. Pero los ojos detrás de las gafas de sol de Tsuchimikado todavía están sonriendo.

"No te molestes, Kanzaki. Usted no me puede vencer."

Frente a una situación tan crítica, Tsuchimikado permaneció tranquilo. Él no tiene ninguna arma en él y no está en una pose de batalla.

"Eres fuerte, pero no me puedes matar. Ahora soy un Esper, y si yo fuera a emitir magia en ti, podría morir. En otras palabras, no importa si gana uno de nosotros, la muerte es la única opción para mí. Permítame preguntarle, tiene usted la voluntad de matar a Tsuchimikado, que no quiere desperdiciar su propia vida?"

Kanzaki frota sus dientes.

Su magia es salvar a personas, no matarlos. Una batalla donde se perderá una vida sin importar qué lado gane carece de sentido para ella, o se puede decir, ella quiere evitarlo a toda costa.

Sus dedos, ahora tocar el mango de la espada, comienza a temblar ligeramente.

En este momento, Tsuchimikado repentinamente revela una sonrisa como un niño inocente y dice,

"Usted no tiene que mirarme así, hermana mayor. Mi pedido no es detenerte, pero si resolver la situación antes de que te metas en problemas. Además, tengo otro trabajo que hacer."

"Trabajo……"?

"Es correcto. Mi pedido es robar el "Libro de la Ley" " original, mientras que los Católicos Romanos y los Amakusa esten luchando entre sí con furia."

Kanzaki entrecierra sus ojos y le pregunta,

"Es esto un pedido de la Iglesia puritana, o desde la Ciudad Academica?"

"No puedo responder a eso. Pero si usted piensa, usted encontrará la respuesta. Piense en esto: entre el lado mágico y el lado de la ciencia, quien desea el libro mágico más? Y de qué lado estoy trabajando?"

Escuchar las palabras de Tsuchimikado, Kanzaki permanece en silencio.

Una atmósfera de misterio rodea a estos dos, el aire caliente que fluye entre ellos ha sido congelado.

Unos segundos más tarde, Kanzaki aparece lejos de él.

"... Me voy. Si usted quiere dar un informe a los de arriba, adelante. No me importa."

"Yo entiendo. Ah, me voy a tomar algún tiempo para limpiar este lugar, sería problemático si tuviéramos que dejar que estos muchachos sean capturados por la policía".

"Gracias."

Kanzaki se inclina ante Tsuchimikado. Tsuchimikado prosigue.

"Oh, sí, hermana mayor, qué planeas hacer ahora después de venir todo el camino desde Inglaterra?"

Kanzaki, cuya cabeza es aún baja, se congela.

Después de diez segundos enteros, Kanzaki levanta la cabeza.

"Sí ..."

Kanzaki fuerza una sonrisa rígida, mostrando su ira y dolor, y dice:

"... Porqué he venido aquí?"

References[edit]

  1. El curriculum japonés de primaria y secundaria tiene 3 semestres educacionales. Un año escolar comienza en abril, y el segundo semestre se inicia en septiembre, tras las vacaciones de verano.
  2. Francisco de Jaso y Azpilicueta fue el primer misionero cristiano que predicó a los japoneses.
Regresar a Ilustraciones de la Novela Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 2