To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 8
Capítulo 8: Su Contra-ataque Multilateral — Combinación.
Parte 1
Misha Croitsef.
La forma del cuerpo del ángel no era inusual. Se veía como el cuerpo de una mujer de 20 y tantos años. Sin lugar a dudas este era Gabriel, el unico ángel en la tradición cristiana el cual se dice tiene atributos femeninos.
Pero cuando miras más cerca, se puede ver que no es humana.
Toda la superficie de su cuerpo estaba cubierto por una tela resbaladiza de un material desconocido, el rostro no tiene ojos ni nariz, sólo las formas que recuerdan estas partes creadas a partir de las crestas y depresiones en la superficie de la tela. La tela se extiende hacia fuera alrededor de la parte posterior de la cabeza de manera que se asemeja al pelo.
No habia una diferencia notable entre la 'piel' y la 'ropa', los dos aparentemente estan mezclados en uno solo. Dispersas por la superficie blanca de la tela habian figuras formadas por lo que parecía ser la hoja de oro, y alfileres de seguridad de oro.
El color general de la vestimenta era más gris que blanco, pero irradiaba un resplandor azulado hacia el exterior de todo el cuerpo, no muy diferente a la luz de una pantalla de computadora.
Alas de hielo.
Alrededor de un centenar de ellos. Los tamaños van desde unas decenas de metros a más de cien metros de longitud. Se parecían a nada menos que innumerables espadas gigantes de hielo perforando a través del cielo. La belleza de las alas cristalinas es similar a las gemas preciosas como diamantes de belleza celebrado para los seres humanos.
Pero.
A lo largo del paisaje helado de Rusia, todas las tropas de la Ciudad Academia que contemplaron la vista del arcángel, no quedaron fascinados por su belleza. Porque sabían el horror de esa forma. No, más bien, se vieron obligados a aprender de primera mano el horror que es el “Poder de Dios”.
¡¡BOOM!!
Aleteando ese sinnúmero de alas de hielo, Misha voló en el paisaje nevado. Los movimientos de los ángeles eran sencillos y directos. Volar en línea recta hacia las divisiones de blindados muy juntos de la Ciudad Academia, y mientras se estrella en la tierra como un meteoro, golpea el suelo a su alrededor con sus cientos de alas de hielo. Con este método rudimentario pero eficaz de ataque que se parecía a nada más que un sello gigante descendiendo sobre la tierra, Misha aplastó a las tropas de Ciudad Academia, que había derrotado al poderoso ejército ruso sin esfuerzo, como un montón de hormigas.
"¡¡¡¡UWAAAA!!!!"
"¡RETIRADA! ¡¡¡ESTAMOS DEMASIADO CERCA!!!"
"¡¡¿QUE DIABLOS ES ESA COSA?!!"
Los tanques supervivientes se retiraron con furia, mientras sus torretas giraron, apuntaron al ángel y dispararon. El sonido de los cañones se sentía como si a pesar de que podría sacudir a los propios órganos internos en un lío, y varios proyectiles perforadores explosivos rasgaron el aire al volar hacia su objetivo.
Misha ni siquiera se molestó en girar.
Las alas que eran como torres de acero agitaron una vez, más rápido que la velocidad del sonido. Con este aleteo supersónico, el aire fue comprimido en una pared de viento que golpeó las rondas tanque lejos como si fueran nada. Misha no continuo el ataque, ya que ella no se adhirió a tácticas de batalla sobre la victoria o la derrota.
"AnhwrREPETIRnxdp"
¡Zas! Antes que las rondas de tanque desviadas explotasen, Misha ya estaba nuevamente 1000 metros sobre el suelo. Con la situación actual en que se encontraban las tropas, no sobreviviría otro asalto. Las tropas sobrevivientes fueron esparcidas por todo el perímetro del cráter gigante que se formó desde el primer ataque de Misha. Misha eligió su destino. Y entonces, igual que antes, Misha se lanzó hacia el suelo a una velocidad espeluznante.