To Aru Majutsu no Index ~ Español:Volumen22 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9: El Tiempo Cuando una Enorme Distorsión Ha Sido Corregida — Mano_Derecha_Rota.

Parte 1


Mugino Shizuri.

El Nivel 5 #4.

Ella era un verdadero monstruo que libremente puede usar el poder conocido como Fundidor. Y también era el archienemigo de Hamazura, quien la había derrotado dos veces en el pasado. Como había aparecido ante él después de haber huido de Ciudad Academia de Japón hasta llegar a Rusia, podría ser llamada sin exageración el perro de caza más temible de la historia.

Por lo que Hamazura sabía, ella había perdido uno de sus brazos.

La manga de su abrigo amarillo era extrañamente flojo. Era posible que sólo la parte más allá de la muñeca fue hecho para parecer humano y alli habia algo así como un brazo de robot dentro de la manga.

"Ji ji."

No había palabras.

Mientras Mugino puso sus ojos hacia abajo, con los hombros moviendose arriba y abajo de una manera siniestra casi mecánica.

"Je je je. ¡¡¡¡¡¡Kah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!"

"¡¡...!!"

Cuando Mugino levantó la cabeza, la lengua estaba colgando fuera. Una caja pequeña yacía sobre de ese pedazo húmedo de carne roja. Era una pequeña caja rectangular similar a una caja de lápiz mecánico. Un polvo blanco estaba contenido dentro. Hamazura estaba muy familiarizado con la sustancia.

Era Cristal del Cuerpo.

Era la sustancia que había hecho a Takitsubo Rikou sufrir. La droga (?) forzaba a propósito al poder de un esper a estar fuera de control. Hamazura y Takitsubo esuvieron incluso entonces vagando por Rusia con el fin de luchar contra sus efectos secundarios y Mugino Shizuri había aparecido con la fuente de la raíz de todo esto.

Hamazura se olvidó completamente de los límites de Nivel 0 y Nivel 5.

Empezó a preguntarse dónde estaba Takitsubo. ¿Estaba bien? ¿Si alguien hubiera hecho algo horrible para ella?

Mientras hervia la cabeza de Hamazura, escupió algunas palabras.

"¿'Todavía estás tratando hacer que Takitsubo usa mierda estupida!? ¡¡Y por ninguna motivo racional!! ¡¡¡¡Sólo para hacernos sufrir aún un poco más!!!!"

Mugino se burló de su arrebato.

Ella movió su boca.

Sin embargo, no llegó la respuesta. Esto se debió a que no había movido la boca para hablar.

Mugino Shizuri rompió la caja de cristal del cuerpo entre sus dientes.

Los ojos de Hamazura temblaban como si estuviera viendo algo que realmente no podía creer.

Un crujido continuo. Venía de la boca de Mugino. Era el sonido de ella masticando los fragmentos afilados de la caja después de haberlo destruido. Por supuesto, la boca humana no era tan dura. La boca de Mugino tuvo que ser llenada con el sabor de la sangre.

Y a pesar de todo el rostro de ese monstruo no tenía nada excepto una sonrisa pegada a esta.

"¿... Takitsubo? ¿Por qué tengo que preocuparme de alguien tan insignificante como esa?" Murmuró Mugino mientras el sonido de las fibras desgarrando se podían oír desde el interior de su boca.

Ella se estaba llenando de algo.

Un ciclo extraño comenzó dentro del cuerpo de la chica.

"Cristal del Cuerpo... fuerza a propósito el poder de un esper a estar fuera de control. Un investigador de 'Rescate de una cosa u otra' dijo que era el camino para el Nivel 6. Dado que ignoró la respuesta sin esperanza de Diagrama del Árbol y utilizo la resonancia y Telépatas en una lucha inútil para hacer que funcione, debe haber algo más en Cristal del Cuerpo, pero yo no necesito pensar en ello tan profundamente."

Hamazura Shiage se había equivocado.

Se había equivocado acerca de que tan serio el hecho de que había derrotado dos veces el Nivel 5 #4 era. Y se había equivocado acerca de hasta qué punto el fuerte iria para eliminar a un Nivel 0 una vez que ese Nivel 0 se hubiera puesto a si mismo en el escenario del fuerte.

"Hey, Hamazura. ¿Si el poder del Nivel 5 #4 es forzado a salirse de control, en qué medida crees que el daño se va a extender?"

Rayos blancos de luz que eran demasiado terribles se dispararon.

No se trataba sólo de algunos de ellos.

Con la chica llamada Mugino Shizuri en el centro, decenas de miles de rayos de luz se dispararon en todas direcciones.

Parte 2


Kamijou Touma y Fiamma de la Derecha se alzaron sobre la Estrella de Belén.

Una intencion asesina ardiente era emitida de Fiamma en todas las direcciones. El extraño poder se reunió alrededor del tercer brazo que era el símbolo de ese poder. Era un poder tan abrumador que incluso Kamijou podia sentirlo a pesar de no saber los detalles detrás de la estructura de la magia.

Kamijou no tuvo opción sino enfrentarse a ese oponente sólo. La mago Lessar no estaba en la Estrella de Belén e incluso Sasha Kruezhev quien habia estado con él antes habia sido tragada por las grietas en el suelo que Fiamma ha roto causándole que caiga a los niveles más bajos de la fortaleza. No habia nadie en el que pueda confiar.

Sin embargo, no fue dominado.

Kamijou apretó fuertemente su puño derecho cuando enfrentó al enemigo ante sus ojos.

Fiamma rodó un artículo espiritual en su mano. Era el articulo que controla a Index remotamente permitiendole adquirir los conocimientos de los 103.000 grimorios.

Estaba tan cerca que Kamijou sintio que podría alcanzarlo si solo extendiera su mano.

Sin embargo, la pared de poder conocida como Fiamma de la Derecha haría eso mucho más difícil en realidad. Kamijou sabía que era un problema que no podía resolver con sólo cargar de forma aleatoria.

Mientras Kamijou se acercaba lentamente, Fiamma se rió.

Era una risa cruel.

Y sin embargo era la risa de alguien que creía que no tenía ningúna maldad en sus propias acciones.

"La Estrella de Belén se ha alzado y he usado a Gabriel (Poder de Dios) para controlar los cuerpos celestiales. Los cuatro elementos han sido regresados a sus posiciones legítimas."

El ruido de algo cortando por el aire se podía oír.

Fiamma había oscilado ligeramente su tercer brazo y este resplandecío pálidamente.

"Los preparativos están completos. Supongo que es hora de que tome ese brazo derecho tuyo. Si empuño el poder fijado dentro de mí mientras uso tu brazo como un medio, el Proyecto Belén estará completo."

"... ¿Quieres la victoria para la Iglesia Católica Romana tan mal?"

Kamijou derramó mas poder en su puño derecho.

Pero Fiamma sacudió su cabeza.

"La Iglesia Católica Romana no importa. Bueno, estaría mintiendo si digo que no estaba penando en la sociedad Cristiana un un santido más amplio, pero todo en el nucleo, mis acciones son para mi mi mismo," respondió Fiamma de la Derecha sin un momento de silencio. "Ademas, no soy la causa de esta guerra."

Ese no era un discurso que habia sido preparado de antemano. No era algo que estaba recitando de memoria. Esto no es algo que estaba recitando de memoria. Esos pensamientos núcleo impregnaron completamente al hombre conocido como Fiamma. Por eso no había la más mínima pausa mientras hablaba.

"Puede ser cierto que apreté el gatillo, pero el espiral de ira, resentimiento, celos y otras emociones negativas en la base de esta guerra no es más que lo que ya había tomado raíz en la gente de todo el mundo. Si no es así, las llamas de guerra no se hubieran difundido en tan poco tiempo sin importar como intentara de suscitar la guerra violentamente."

Las palabras de Fiamma fluía entre ellos.

"Soy una indulgencia."

"..."

"Siempre y cuando sean capaces de pretender que hicieron algo porque se les ordenó y no porque realmente querían, la gente puede dejar salir lo que hay dentro de ellos sin importar lo inhumano que sea. Que es sólo lo feo que son las criaturas conocidas como humanos."

"¿Estás tratando de decir que todo lo que has hecho esta justificado debido a eso?"

"No pienso que eso sea cierto, pero tampoco tengo que hacerlo." dijo Fiamma. He tenido propositos en empezar esta Guerra Mundial 3. El primero era reunir todos los materiales con el pretexto de los cuales son necesarios para la guerra. El segundo era para sacar al enemigo que debo derrotar."

Una luz parpadeaba entre débil y fuerte como el pulso de una criatura viviente. Vino del tercer brazo que era el símbolo de lo que lo hizo especial.

"Incluso si posees una espada con la cual matar al señor de los demonios, no puedes blandir abajo esa espada si la encarnación del mal no esta frente a ti."

Inmediatamente después, vino un ataque cortante.

Era un golpe horizontal.

La distancia no importó. Ni siquiera cabe en la habitación en el primer lugar. El gigante de "algo" atravesó las paredes mientras apareció. En el instante en que fue oscilado, la habitación entera fue rebanada en pedazos y la Estrella de Belén misma tuvo un gran trozo cortado.

Un fuerte estruendo resonó tras un breve retraso.

Hubo un destello como de electricidad púrpura.

La mano derecha Kamijou no podría negarlo completamente. Si hubiera tratado de recibir el ataque, habría sido lanzadocomo si estuviera siendo arrastrado por una corriente grande. Habría volado unos cuantos miles de metros y pudo incluso haber sido golpeado hasta el suelo.

Pero...

"Hohh."

Fiamma sonrió.

Kamijou Touma se levantó dentro de esa habitacion destruida. El chico se dió cuenta de que no sería capaz de negar un ataque tan enorme, asi que usó un golpe similar a un gancho por debajo de este ataque horizontal. Como resultado, la trayectoria del ataque de Fiamma habia sido movido ligeramente hacia arriba causando que pase sobre la cabeza de Kamijou.

En otras palabras...

"Así que has aprendido a desviar un ataque en lugar de simplemente negarlo," dijo Fiamma como si estuviera impresionado.

Ninguno ahí fue capaz de predecir el siguiente ataque que vino.

Kamijou no podía y Fiamma no podía.

Nadie más hubiera sido capaz tampoco.

Algo brillaba en los cielos se extendio por encima del techo roto.

Era una luz blanca.

Inmediatamente después de que la mente Kamijou lo intrepreto de esa manera, un gigante pilar de luz color blanco puro cayó en línea recta y envolvió a Fiamma.

Un sonido como aceite derramado en un wok caliente[1] llegó a oídos de Kamijou un instante después.

"¿¿Qu-...!?"

Hubo una explosión.

Una luz brillante como si fuera de soldadura hizo que Kamijou cubra sus ojos con sus manos. Era tan brillante que empezó a tener dolor de cabeza y luego sintió que sus pies flotaban arriba de la tierra. Inmediatamente después, fue empujado unos pocos metros.

Eso no era más que una repercusión.

Había tanto calor que el aire explotó y la onda de choque que creó fue suficiente para lanzar lejos un cuerpo humano.

Pero...

"¿Un arma óptica de Ciudad Academia, hm?"

Esa voz refrescantemente serena vino de dentro del rayo de luz explosivo.

A pesar de recibir supuestamente aquel misterioso ataque, el modo de hablar de Fiamma no cambió en lo mas mínimo.

"Si recuerdo correctamente, su numero de satelites anunciados oficialmente es cuatro, pero a partir de esto, parece que estaba en lo cierte en asumir que había algo muy fuera de lo normal sobre el mapa de distribución de sus fuerzas espaciales. Muy probablemente, satélites más pequeños y naves espaciales sonn desplegados desde una estación central de gran tamaño."


La luz blanca pura que había sido disparada desde arriba parecía como si había descendido directamente en el hombro de Fiamma.

Sin embargo, no fue así.

En realidad, el tercer brazo creciendo de su hombro se levantó hacia arriba como si fuera una sombrilla gigante. No permitió que la luz cayendo invada su posición. Fiamma luego casualmente osciló su brazo derecho. Eso fue todo.

Y aun así el aire se sacudio grandiosamente.

La luz blanca fue destruida por su tercer brazo como restos de borrador siendo sacudidos con un dedo. Eso fue todo. Con eso, aquella luz tremenda que había sido blandida con tanta furia se desvaneció. La visión de Kamijou era promedio por lo que no podía ver lo que estaba ocurriendo fuera de la atmósfera, pero lo sabía. Fiamma, el hombre que estaba ante sus ojos, había derribado el satélite con ese simple movimiento.

"No es nada para sorprenderse." Fiamma de la Derecha balanceó su tercer brazo hacia atrás y adelante. "De hecho, estoy bastante avergonzado de que tuve que mostrar mi brazo derecho en un estado tan incompleto."

"Tú..."

"¿Has olvidado lo que anuncié en la Alianza de Elizalina? Mi brazo derecho responde a la necesidad, rivaliza con el nivel de pruebas y tribulaciones, y utiliza la potencia de salida más adecuada. Si es un arma óptica o cualquier otra cosa, nada puede hacer frente a mí."

(Esto no es normal.)

Estaba más allá de jugar piedra-papel-tijeras-en contra de alguien que tiene que elegir después de que has mostrado tu mano. Puesto simplemente, Fiamma era todopoderoso. Si utilizabas piedra, papel o tijeras, Fiamma sólo usaría "ganar". No importaba qué forma hicieron sus dedos. En el punto que hizo el desafío, ya había ganado.

Por eso Fiamma no necesitaba las cosas que suelen ser necesarias.

Velocidad.

Dureza.

Inteligencia.

Fuerza física.

Espacio entre él y su oponente.

Números.

Un arma.

Fiamma de la Derecha podria poner fin a la pelea con exteneder su mano, así que no necesitaba ninguna de las cartas habituales que conducirían a una pequeña victoria cuando se utilizasen juntas. Necesitaba hacer sólo una cosa para ganar. Él movería su mano derecha y todo había terminado. Eso fue todo lo que había para ello. Parecía que había sido limitado en el número de veces que podría utilizarlo antes, pero él había superado eso al compensar con el conocimiento que recibió de Index. Ahora, Fiamma podría ganar todas las veces que quería.

Sus victorias solo eran victorias personales, así que pueden haber sido diferentes de victorias políticas.Por eso se había necesitado la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero en la situación actual, Fiamma simplemente tenía demasiada ventaja.

¿Cómo se suponía que Kamijou luche contra oponente como ese?

De pie en el mismo escenario que alguien y tener un medio definido de derrotarlos eran dos cosas diferentes.

"Pero deberias estar orgulloso." dijo Fiamma alegremente con su brazo derecho de aspecto demasiado extraño.

No estaba disfrutando luchar contra Kamijou.

Simplemente estaba emocionado obtener el articulo que deseaba.

"Como esperaba del brazo derecho en el que he puesto mis ojos. Parece que mi brazo derecho no puede decidir que nivel de potencia de salida usar contra ese puño."

Un ataque horizontal vino.

Por supuesto, el brazo derecho Kamijou no podía recibirlo. El brazo de Fiamma no era tan simple. Kamijou metió su mano derecha hacia adelante. En el punto donde se encontraba en el borde de tocar el tercer brazo de Fiamma, torció la trayectoria de su mano para que asi que su palma se deslizó junto con el brazo de Fiamma y luego forzó su propio cuerpo a patinar a un lado.

Una gran tensión devoró en todo su cuerpo y sintió como si estuviera acortando su vida útil.

Sin embargo, la mano derecha de Kamijou claramente no era normal, por el mero hecho de que era capaz de desafiar el brazo derecho de Fiamma.

"¡¡...!!"

Aun despues de hacer todo eso, Kamijou era incapaz de contraatacar a Fiamma.

El cuerpo de Fiamma ya habia desaparecido.

Fiamma no podía moverse hacia arriba o hacia abajo, pero podía viajar cualquier distancia si estaba perfectamente nivelada. Había caído atrás 3000 metros a la vez y ahora estaba de pie encima de un edificio diferente en la Estrella de Belén.

Al mismo tiempo, disparó su siguiente ataque.

El articulo espiritual de control remoto en la mano de Fiamma disparó un rayo de luz.

"Advertencia: Capítulo 22, Versículo 1. Siete segundos hasta la activación completa del hechizo llamado Eli Eli Lama Sabactani."

Un rayo de luz color rojo sangre surgió.

El pilar de luz fue disparado desde el círculo mágico que habia aparecido abte Fiamma y se dirigió directamente por Kamijou quien estaba en la distancia frente a él.

Una extraña sensación corrió por la columna de Kamijou.

No tenía memoria de esta, pero una intensa sensación de rechazo provino de algo como instinto.

A pesar de que inmediatamente llevó su mano para bloquearlo, lo que esperaba Kamijou es la presión que amenazaba con romper sus dedos en pedazos.

"¿¡!?"

Inmediatamente extendió su mano derecha y una intensa presión que se sentía como si rompiera sus dedos se reunió.

No podía destruir la cosa entera.

(¡¡El es...!!)

Kamijou apretó sus dientes.

(¿¡No está dependiendo sólo en su brazo derecho!? Con todo eso, ¿realmente no lo ve como algo más que incómodo e incompleto!?)

Y luego...

"Un hechizo puro, realmente tiene sus desventajas."

La voz vino directamente detrás suyo, pero no tenía el tiempo libre necesario para girar Fiamma ya estaba ahí. El Tercer Brazo estaba sosteniendo una espada gigante hecha de luz. Osciló la espada horizontalmente apuntando por el cuello de Kamijou.

El Imagine Breaker de Kamijou no podia tratar con ataques simultaneos desde múltiples direcciones.

Era dificil negar ambos a la vez y aquellos ataques estaban en un nivel donde incluso uno sería suficiente para triturlo.

Pero Kamijou no tenia ningúna libertad de acción en sus opciones.

El rayo de luz color rojo sangre aun entonces estaba a punto de triturar su cuerpo y la espada estaba acercandose precisamente para decapitarlo por detrás.

"¡¡Ooooohhhhhhhhh!!" Kamijou gritó y giró su cuerpo mientra mantenia su mano derecha en frente suyo.

Mantiendo su mano derecha en el centro, movió las piernas por lo que se encontraba en un ángulo de 90 grados con el rayo de Eli Eli Lama Sabachtani.

Y luego retiró su mano derecha del rayo de luz.

Alteró la ubicación de su mano derecha por lo que estaba apenas rozando el rayo en vez de recibirlo directamente .

Inmediatamente después, la trayectoria del rayo rojo fue distorsionada fuertemente.

Al igual que en los bolos al usar la inclinación del enfoque del peso deliberadamente y luego lanzarlo.

El haz de luz desviado disparó hacia un lugar detrás de Kamijou.

Era similar a intencionalmente eludir el centro de un pino de bolos con la bola a fin de golpearlo a un lado. Con la ruta del rayo cambiado, fluía diagonalmente detrás de Kamijou.

Se dirigió directamente por Fiamma quien estaba intentando decapitarlo.

(Si-...)

Kamijou giró cuando escucho el ruido explosivo, pero sus ojos se abrieron amplios antes que pudiera comprobar el resultado.

Fiamma ignoro el rayo de luz rojo próximo y movió su tercer brazo horizontalmente. La espado de luz destruyó el rayo de luz rojo en un golpe y continuo cortando por el aire hacia Kamijou.

"¡¡!!"

Kamijou, quien dio la vuelta para comprobar cómo ha ido el ataque cuando el sonido de la explosión sonó, ensanchó sus ojos con sorpresa, incluso antes de comprobar los resultados.

Fiamma de la Derecha ignoro el rayo entrante de luz roja y sólo agitó horizontalmente con su 'Tercer Brazo'. La gran espada del luz dispersó el haz de color rojo con un golpe, y luego atravesó el espacio hacia Kamijou como objetivo.

No tenía tiempo para llevar arriba su mano derecha.

Ni tenía tiempo para usar sus pies para evadir.

"¡¡!!"

Como si estuviera barriendo sus propios pies por debajo de él, Kamijou sin vacilar el cuerpo de Kamijou se arrojó al suelo. La larga espada pasó por encima de él inmediatamente después. Él podría decir que cortó directamente a través de la pared de la fortaleza. Un ruido explosivo golpeó el cuerpo de Kamijou como una onda de choque.

Fiamma sonrió ligeramente.

Con la espada aun extendida, Fiamma jugó con el articulo espiritual de control remoto en su mano.

"Ataques de larga distancia consecutivos pierden precisión. Confirmé eso en la Alianza de Elizalina."

Una luz roja artificial brillaba palidamente del articulo espiritual de control remoto.

"Advertencia: Capítulo 29, Versículo 33. Siete segundo hasta la activación completa de la Piedra Escarlata de Pexjarva."

(¿¡Qu-..!?)

En shock, Kamijou en shock presionó el fondo de sus zapatos a fin de levantarse y pasar a su próximo curso de acción.

Inmediatamente después, un intenso dolor se arrastró desde dedos de los pies, a su tobillo, la canilla y su rodilla. El dolor era similar al de tener las articulaciones movidas a la fuerza. Algo invisible parecía moverse por el suelo y se arrastró en su cuerpo a través de su pierna.

"¡¡Kh...Gaaaaaaaahhhhhhhh!!"

Kamijou golpeó su puño apretado contra su propio muslo.

El dolor intenso que se transmite desde su pie desapareció repentinamente.

Kamijou estaba arrodillado en una rodilla, pero Fiamma no se detuvo allí.

"Advertencia: Capítulo 35, Versículo 18. Cinco segundos hasta la activació completa de Lluvia de Azufre Abrazaró la Tierra."

Objetos parecidos a flecha naranja que contenían un calor abrasador llovieron.

No era sólo unos cuantos.

Casi 50 flechas flechas aparecieron desde cerca del techo y cayeron hacia Kamijou como un techo colgante.


(¿¡Está utilizando sus habilidades como un miembro de Asiento a la Derecha de Dios y su conocimiento de Index uno tras otro ...!?)


Kamijou apreto sus dientes agitó su brazo derecho mientras aun estaba derrumbado en el suelo.

Algunas de las flechas se volvieron en chispas de color naranja y fueron destruidas en algo así como spray. Las diminutas partículas fueron golpeadas por las demas flechas que aún estaban lo eligiendolo como blanco que causó explosiones sin sentido en el aire.

Incluso entonces, no todos de ellas habían sido retiradas.

Flechas de color naranja traspasaron el suelo justo al lado del chico y destrozaron la piedra. Los fragmentos afilados golpearon el cuerpo de Kamijou como retrocedió hacia atrás y luego se levantó sobre sus pies.

Kamijou Touma y Fiamma de la derecha.

Se miraron el uno al otro a través de una cortina de humo blanco.

"Nada bueno. No era el momento para un ensayo, pero tengo que ser consciente de los errores entre la teoría y la realidad. Sería casi grosero si estuviera en este estado cuando el enemigo que debo derrotar fuera sacado."

La habitación y la fortaleza en sí habían sido cortados en dos, así que había un acantilado en el cielo justo en frente de Kamijou.

En el otro lado de la grieta que componen el acantilado, podía ver las nubes blancas y la gran tierra de Rusia.

Un paso en falso le enviaría dando tumbos a su muerte a una altitud de 10,000 metros, pero ni Kamijou ni Fiamma sacarón los ojos del otro.

Los movimientos de las extremidades de Fiamma de la Derecha no eran tan rapidos como los de Kanzaki o de Acqua. Al igual que Kamijou, son sólo los movimientos de una persona normal. A pesar de eso, él tiene una fuerza increíble, lo suficiente como para hacer a ambos los Cielos y la Tierra temblar.

Se movían a la velocidad de una persona normal como Kamijou y aún así podrían aplastar una montaña y dividir la tierra. Esa sensación de desequilibrio era muy extraña.

Kamijou Touma era muy consciente de lo temible de un oponente que estaba en contra, pero sus labios se movieron todavía.

"¿El enemigo que debes derrotar?"

"Sí. No estoy tras algo ridículo. No quiero el dominio del mundo o la extinción de la humanidad o algo por el estilo. De hecho, podrías decir que estoy en la posición más alejada de ese tipo de 'transformación'. Después de todo, mi objetivo es tener lo que debe estar fluyendo como debe ser."

Había una clara disparidad entre esa declaración y las cosas que había dicho antes.

Sin embargo, lo que dijo después dejó muy claro el peligro en lo que dijo.

"Este mundo esta distorsionado."

Esta afirmación contundente era suficiente para expresar el escalofrío dentro de Fiamma.

"Independientementede si se trata de la distorsión de los Cuatro Eelementos antes mencionados o el combustible de las emociones negativas que nacen de la 'fuente' de la Tercera Guerra Mundial, todas estas son distorsiones incurables. La razón no es algo que se puede explicar en unas pocas frases, ya que esto está hecho de muchos problemas de muchas variedades. Es como si todo el mundo está decayendo, con crisis en todas partes. Dios ha creado sistemas tan perfectos, e instalado los engranajes para que todo gire sin errores. Aun así, ¿cómo fue distorsionado con tanta facilidad?... La razón es simple: no importa cuantos engranajes hay ellos van a llegar a su límite de tiempo eventualmente."

Por lo tanto, todos tienen que ser reiniciado.

De las palabras solas, esto parece un resultado razonable.

Pero, al mirar desde el punto de vista de la cantidad que Fiamma de la Derecha ha sacrificado por la fuerza a lo largo de los siglos, a partir de los procesos utilizados se plantea la cuestión '¿no ha ido esto demasiado lejos?'.

"Es necesario cambiar los engranajes, a veces, cuando se hace la instalacion nuevas piezas también son necesarias. Cuando amueblan casas antiguas acaso no también refuerzan la estructura? La Tercera Guerra Mundial no es más que una 'expresión de mala voluntad', y no es más que empolvar la casa."

Fiamma dijo eso de una manera que no le importaba mucho.

"Despuésde limpiar la mugre de los engranajes entonces el lubricante llamado las leyes del Cristianismo se pueden añadir una vez más, para restaurar el mundo a sus condiciones de trabajo acelerado. Eso es como una metáfora. Siento que esto es un metodo más pensado en comparación con el Arca de Noé... Originalmente, este es un mundo que, incluso después de haber sido limpiado por la inundación la mala voluntad de antes todavía estará alrededor."

"... Lubricante."

Kamijou murmuró antes de mirar de vuelta en la cara de Fiamma.

"¿Estás diciendo que al igual que la 'Croce di Pietro' que fue utilizado atras en el festival Daihasei, magia que cambia los corazones de las personas estan permitidas?"

"No lo hagas parecer tan complicado. Para hacer que la gente entienda la situación por completo ese es el mejor método. Sólo usando de mi 'Mano Perfecta' para ellos una vez sabrán la diferencia desagradable en poder entre nosotros. ...Entonces, todo el mundo comprenderá claramente lo débiles que son. Mis acciones hacia los seres humanos que violan las leyes son como castigo en las leyendas, donde la ira divina es tratada por los truenos que llueven desde el cielo. Si me obedecen, entonces verán el instante en el que salve a todos en este mundo. Desde el momento en que el 'Estrella de Belén' comenzó a brillar en el cielo la nueva era ha comenzado!"

Por lo tanto, ¿todo lo que Fiamma de la Derecha ha hecho es para los cristianos?

Sin embargo, si el engranaje creado por Dios ha sido distorsionado y tratar de 'corregir' usando los poderes de la humanidad, ¿no es eso blasfemia en el nivel más alto?

Pero, lo que preocupa a Kamijou no es eso.

"Salvar a todo el mundo, eh."

Extender la suerte imaginable a Fiamma en todo el mundo.

Y todos los demás valores aparte del suyo van a ser ignorados por completo.

En un modo, un mundo así sería una utopía.

La Tierra sería un planeta donde todo excepto bendiciones había sido aniquilado.

"¿ Verdaderamente has mirado alrededor en cada parte del mundo? ¿Has visto cuánta gente está sonriendo? "

"Ya veo. Tienes una visión interesante." Sonrió Fiamma. "Pero vamos a pensar eso después de que haya salvado al mundo."

Inmediatamente después, la espada gigante subió directamente desde abajo para arriba directamente.


Pasó bajo la axila derecha de Kamijou y se dirigió derecho hacia su hombro.

No tuvo tiempo de evadir o desviar el golpe.

Con un sonido increíblemente suave, el brazo derecho de Kamijou Touma fue cortado en el hombro.

Parte 3

Parte 4

Parte 5

En la parte subterránea de la Catedral de San Jorge, los ataques de Index fueron implacables.

Había visto de inmediato a traves del hecho de que Stiyl Magnus había hecho los tres gigantes de llama en un solo conjunto con el fin de crear una construcción de Trinidad que reduciria la carga. Con el fin de destruir la construcción, había centrado sus ataques en un solo Inocencio.

Al tener tres Inocencios, la carga de Stiyl era reducida, pero ya se habían reducido a dos, por lo que perdió la estabilidad y se vio obligado a soportar todo el peso de la carga una vez más.

Sin embargo, no podía dejar de luchar.

No tenía tiempo para descansar.

Los feroces ataques de Index haciendo pleno uso de los 103,000 grimorios no le dieron una oportunidad.

Diferentes tipos de objetos arrollaron alrededor.

Estaba el brillo los círculos magicos en sus ojos inexpresivos, las alas rojas creciendo de su espalda fatigada que parecían haber perdido su esencia, y las numerosas espadas occidentales creadas a partir de colecciones de algo así como partículas de luz que flotaban a su alrededor. Todos ellos funcionaban para aniquilar completamente a su enemigo y su objetivo actual era Stiyl Magnus.

"¡¡Kh...!!"

Incluso entonces, las alas rojo sangre fueron agitadas una y otra vez y las espadas largas y estrechas hechas de partículas de luz apuñalaron desde diversos ángulos. Las espadas no eran sostenidas en las manos de Index. Flotaban sobre ella. Stiyl se acordó de la espada en manos del Dios de la Cosecha Freyr la cual automáticamente lucharia y mataria al enemigo de forma automática.

(¡¡Alas de ángel y la espada del Dios de la Cosecha...!! ¡¡Ella esta rivalizando mi combinación de Cristianismo y Mitología nórdica!!)

Dentro de la mitología nórdica, no hay leyenda en la que la espada perdio. Incluso en la batalla final del Ragnarok, Freyr sólo perdio porque había dejado la espada con otra persona antes de que comenzara la guerra, por lo que un medio de derrotar a la espada no se registró en ninguna parte.

Incluso Odín y Thor fueron derrotados junto con sus armas, pero solo esa espada fue invicta.

Inocencio por sí solo no será suficiente. Los gigantes se desgastan rápidamente y sería aniquilados sin poder recuperarse.

Si eso sucediera, ¿quien detendria a Index?

¿Cómo la salvaria?

Pensando en eso, sin vacilar Stiyl creo una espada de llama y se puso entre Index y los Inocencios.

Debido a que había dos de los gigantes de fuego, no podían ganar tiempo para recuperarse.

La avalancha de ataques de Index no les dio la oportunidad de hacerlo y perdieron impulso.

En ese caso, es necesario utilizar otros medios de lucha para compensar eso.

Si pudiera ganarles tiempo para recuperarse, podría completar una rotación.

Liberó varios cortes de la espada de llama y las alas de sangre y los brazos de los gigantes se agitaron alrededor. Stiyl sintió aún más la presión dentro de su cuerpo y sudaba profusamente. Su espada dellamas no era perfecta. A veces, recibia un ataque de Index sobre él y se cortaba en pedazos. En esos momentos, torcia su cuerpo en el último segundo y apenas lograba seguir luchando.

Pero se enfrentaba al modo Pluma de Juan que había sido creada para aniquilar a cualquier persona que estuviera tratando de robar los 103,000grimorios asi se tratas de una sola persona o de una cábala completa. El mero hecho de que Stiyl Magnus lograra hacerle frente por su cuenta era anormal.

Simplemente decir que Stiyl había crecido no fue suficiente para explicarlo.

Index estaba claramente en mala forma.

(La carga del articulo espiritual de control remoto la esta conteniendo.)

Mientras que logra cortar sin ayuda a través de los 103.000 grimorios, Stiyl no sobreestima sus propias habilidades.

(Esa interrupción innecesaria en su conciencia está bajando su precisión y velocidad. Si ella fuese la misma que fue cuando luchó contra esa mano derecha, este tipo de truco no habria funcionado.)

Pero él no estaba agradecido.

Si esa carga no estuviera allí, ella no estaría sufriendo.

Stiyl dio un paso adelante.

Hubo un instante de abertura.

Si detonara la espada de llama allí, podría golpearla hasta dejarla inconsciente. Aunque ella era una existencia mágica grande, su cuerpo seguía siendo el de una chica delicada. Si fuese golpeada por la onda de choque, ya no debería ser capaz de funcionar. Y luego el podría poner la carta runica adicional en ella a fin de atarla mentalmente.

Entonces habría terminado.

Y sin embargo, la mente de Stiyl fue atrapada en el último segundo.

Incluso si lo estaba haciendo para protegerla...

Incluso si había sido forzado en esta batalla contra su voluntad por el articulo espiritual de control remoto...

La había lastimado un poco hasta entonces.

¿Podría el nombre mágico de Stiyl Magnus permitirle hacerle daño algo más que eso?

No debería haber pensado eso.

Había usado un tiempo que no debería usar.

Y...

Entre las Lineas 6

  1. Wok esuna especie de sartén redonda y profunda originaria de China