To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Punto Muerto Contra la Pared de la Duda — Gran_Complejo.

Parte 1

La unidad exterior de mercenarios conocida como corsarios comenzaron su invasión.

Hamazura Shiage y los demás no podían hacer nada al respecto.

Como era de esperar, los corsarios no presentaron ningún signo de preocupación por los soldados rusos heridos. Que estaban poniendo todo en la invasión.

"De esta manera".

Digurv los llevó hasta el sótano de la clínica. Parecía que el espacio fue utilizado originalmente para el almacenamiento de quesos y carnes ahumadas. Por supuesto, no tienen la durabilidad que cabe esperar de un albergue. No podía defenderse de los ataques, por lo que el único objetivo es evitar que el enemigo los encuentre.

El soldado ruso congelado parecía capaz de moverse un poco después de haberse calentado al lado de la estufa eléctrica. Le dieron un poco de queso conservado para ayudarle a recuperar sus fuerzas, pero su expresión parecía mas dolorosa en sí. Parecía más preocupado por haber sido abandonado por el ejército que por su condición física.

Hamazura adoptadó forma para cojer a Takitsubo.

Nunca había esperado que las cosas resultaran de esta manera. Había pensado en los callejones de la Ciudad Académica estaban mal, pero no eran el único infierno. En cada lugar, una boca distinta de la oscuridad se abrió para tragarselos enteros. Hamazura y Takitsubo habían pensado que estaban desesperadamente huyendo de la oscuridad, pero resultó que "en algún lugar que no sea aquí" no es necesariamente un paraíso.

Vibraciones resonaron en el techo.

No suena como una explosión. Era similar a un motor de automóvil, pero las vibraciones eran muy fuertes.

"Qué es eso? Las huellas?"

"Es posible que hayan llegado en los tanques", respondió Digurv. "No hay muchos. Dos supongo. Ellos no se preocupan por las teorías seguidas por un ejército normal. Es probable que no han interpuesto ninguna infantería con ellos. ... Pero los tanques en sí mismos son más que suficiente una amenaza".

Las vibraciones lo llevaron al miedo, Hamazura también tenía una pregunta.

"Sabemos que no tenemos ninguna, pero por todo lo que sabemos, podría haber personas que se esconden dentro o detrás de los edificios con cohetes anti-tanque, ¿no? ¿No sería normalmente destruir las principales piezas de la cubierta desde la distancia antes que la carga en el?"

"Ellos no son un ejército normal. Ellos sólo quieren alboroto alrededor y se les dio sólo el último equipo, así que la teoría militar normal no significa nada para ellos. Puede dejar algunos espacios, pero son más brutales que algunos soldados más mecánico. Lo mejor es que no nos encuentren."

Un sonido horrible de fragmentación se oía desde arriba.

Los dos dejaron de hablar.

Los sonidos de un edificio demolido continuó. En lugar de volar lejos como una concha, estaban usando el vehículo blindado en sí densamente para arar el edificio. Sin duda, no me parece la manera correcta de hacer las cosas.

(... Ellos están jugando.)

Hamazura apretó los dientes mientras abraza a Takitsubo.

(Están esperando por nosotros para no ser capaces de soportar el miedo y salir corriendo. De esa manera cuidadosa puede apuntar y disparar mientras estamos en estado de pánico.)

Los corsarios disfrutaron del acto de matar más que el de lograr el objetivo de su misión. Lágrimas en los ojos para redirse sería de ninguna utilidad. No tendría ningún sentido en la mendicidad para que Takitsubo viviera. Acaba de disparar a ambos en la frente.

Intensa ira hierve desde el fondo de sus entrañas, pero no había nada que pudiera hacer. Saltar antes que los corsarios no sería más que jugar en sus manos.

Digurv debe haber sentido rabia más que Hamazura.

Fue Digurv y los otros que tenían mucho tiempo en estas tierras. Ver todo medio destruido sin piedad por diversión han de haber duplicado su ira.

Digurv logró soportarlo tanto así que él personalmente iba a sobrevivir y así Hamazura y el ocultamiento de los demás no tendría que quedar envuelto en todo esto.

Hamazura sabía a ciencia cierta que no debe tomar cualquier acción descuidada.

Pero el peligro no dejó sólo después de eso.

El techo se derrumbó repentinamente y el vehículo blindado cayó como una avalancha.

Lo más probable es que los corsarios no tenía intención de hacerlo. Se habían quedado a través de la clínica sin darse cuenta de que había un sótano y se había caído por los suelos.

Sin embargo, eso no era algo que Hamazura y los otros podían soportar.

Un gran número de tablas de madera se vino abajo y Hamazura y Digurv desesperadamente saliero. Los bordes afilados de las tablas rotas perforaron en la pared de yeso. El vehículo blindado tenia una torreta en la parte superior. La torreta no se movió. La brusca caída hacia abajo en el sótano había doblado el extremo de la pistola.

"¡Corre!" Gritó Digurv.

Una puerta de metal en la parte delantera del vehículo comenzó a abrirse.

Hamazura arrastró a lo largo de Takitsubo. Le entregó a Digurv que lo había hecho hasta la superficie.

Fue entonces cuando la puerta del vehículo estaba completamente abierta.

Hamazura logró salir junto con el soldado ruso congelado casi en el momento exacto en que las balas de rifle comenzaron a rociar de forma aleatoria. La clínica había desaparecido. Su techo y las paredes habían desaparecido.

No era nada más que un montón de escombros.

Se las habían arreglado para evitar recibir un disparo por las balas de fusil por llegar a la superficie.

Sin embargo, no tuvo tiempo de relajarse.

Digurv habló con un rostro pálido.

"Si nos quedamos aquí, nos van a matar. Los corsarios en la zona nos pueden encontrar y todo estará terminado, una vez que los del vehículo blindado salgan. Tenemos que encontrar algún otro refugio antes de ponerse al día con nosotros!"

Algo cercano explotó. Hamazura y Digurv fueron lanzados en distintas direcciones. Había algo mal con los tímpanos de Hamazura.

Desde su posición en el suelo, Hamazura podía ver a Digurv. Parecía que el hombre había tomado menos daño que él. Digurv llevaba a Takitsubo y miró a Hamazura por un instante, pero se vio obligado a huir a alguna parte. Era probable que huyera hacia algún otro sótano.

(... Mierda. Yo no sé dónde está el otro sótano! Se muy bien que es mejor no dejar a Takitsubo morir!)

Hamazura lentamente se puso de pie. Fue casi por completo en un estado de pánico. El soldado congelado debe haberse ido en alguna parte, porque no lo ve por ninguna parte. El olor a humo. Los olores de los alimentos, cigarrillos y otros signos de la vida humana se han ido. Había sido completamente sorprendido.

Se arrodilló detrás de unos escombros y miró alrededor de la zona.

Ya, casi la mitad de las casas se habían derrumbado y podía ver claramente las huellas de pisadas en la nieve blanca. Ellos no parecen pertenecer al vehículo blindado de antes.

(Un arma. ¿Hay algún tipo de arma que puedo conseguir ...?)

No puede superar la crisis sólo con la pistola en el bolsillo.

Para bien o para mal, había un emplazamiento de ametralladoras a sólo 10 metros de distancia. Una ametralladora más grandes fue colocado en un semicírculo de sacos de arena. Seguramente no estaba allí para derribar un helicóptero de ataque. Era posible que fuera allí para mirar simplemente como podrían hacerlo en un intento de evitar que pasen por encima.

Por supuesto, Hamazura no sabía cómo manejar una ametralladora.

Él acaba de terminar disparando salvajemente incapaz de lidiar con el retroceso.

Pero era mejor que nada.

Hamazura estaba tan nervioso que temía que su tasa de elevado corazón se rompiera cuando él saliera corriendo detrás de los escombros y en la blanca nieve. Estaba a punto de caer más de lo que se estaba ejecutando, pero se las arregló para llegar hasta el emplazamiento de armas rodeada de sacos de arena. Había sido sólo 10 metros, pero parecía un camino por el infierno para Hamazura.

La ametralladora se fijó en la 3 piernas. Las articulaciones hacen girar y los extremos de las patas se fija por completo en una pieza cuadrada de hormigón con estacas. No podía ser sacado sin algunas herramientas.

"A la mierda!" Juró Hamazura mientras sacaba su pistola.

Aún podía oír las explosiones en la zona, por lo que supuso que unas pocas bala pasarían desapercibidas.

Justo cuando pensaba eso, un vehículo blindado con las pisadas salió de detrás de un edificio diferente. Estaba a unos 20 metros de distancia. Tenía una torreta giratoria con barriles alineados en paralelo a ambos lados. También había una antena de tipo placa. Pudo haber sido más de un cañón antiaéreo que de un tanque. Tenía las ametralladoras grandes en vez de algo para disparar explosivos como un tanque. En realidad no estaban haciendo las cosas de la manera normal. El vehículo no estaba destinado a estar en la primera línea para perseguir enemigos en la superficie.

Pero un ser humano de carne y hueso todavía se dirigiría a la carne picada si se viera afectado por esas armas.

Hamazura se sorprendió por lo que pensó que iba a morderse la lengua, pero parecía que no lo había notado.

Estaban detrás de otro objetivo.

Fue una mujer de 30 años que desesperadamente huia mientras sostiene un bebé en sus brazos. Una niña de unos 10 años estaba corriendo un poco detrás de ella. La mujer con la expresión del bebé se retorcía en el miedo, el cansancio y la humillación. Hamazura no podía decir quién era, pero se las arregló para sacar algo de información de la parte de atrás de su mente. Ella fue muy probablemente uno de las personas que habían llegado a la aldea después de haber sido rescatado de los camiones. Su ropa era sutilmente diferente de Digurv y los demás.

El cañón antiaéreo estaba ajustado ligeramente para apuntar a sus espaldas.

Si incluso una sola vez los golpea, sería tan brutal que sería difícil saber cómo enterrarlos.

Hamazura saltó.

Lo siguiente que supo, fue la accionación de la ametralladora situado en el emplazamiento.

No tuvo tiempo de apuntar con cuidado.

Apretó el gatillo.

La cosa se supone que estaba en el suelo, pero choques aún corría a través de su hombro derecho, como si hubiera sido golpeado por algún tipo de herramienta eléctrica. El choque inmenso borro su visión. Aún así, Hamazura apretó los dientes y siguió apretando el gatillo.

Saltaron chispas de la armadura del arma anti-aérea.

Suponiendo que uno logró alcanzarlo, la ametralladora grande tenía el poder destructivo necesario para dañar un avión pequeño.

La fuerza de su andanada debe haber alterado el ángulo de rotación de la torreta por sólo un poco.

Cuando los grandes cañones empezaron a disparar, las balas volaron por la mujer y la niña en vez de golpear por la espalda.

"¡Corre!" Gritó Hamazura sobre el fuego a pesar de que probablemente no entendíeran japonés.

El cañón antiaéreo no se quedó en eso.

Usando un motor grande y rotación torreta. Parecía molesto por haberle arruinado la fiesta. Las barricas se parecían a una pelota de golf quen podría encajar fácilmente en el interior y se señaló ahora hacia el emplazamiento de armas de Hamazura.

"Oh, mierda!"

Hamazura inmediatamente deja de lado la ametralladora y se escondió.

La ráfaga de balas comenzó inmediatamente después.

Los sacos de arena estallaron uno tras otro y el contenido fue esparcido por el viento. La ametralladora grande se rompió en pedazos. A ese ritmo, iba a perder la pared en una docena de segundos. Pero dejando la pared en el medio de esa tormenta de balas muy bien podría hacer que su cuerpo explote.

Hamazura era incapaz de moverse, pero el cañón antiaéreo dejó de abrir fuego.

(Lo hizo mermelada ...?)

Pensaba Hamazura mientras se movia en una dirección positiva, pero eso no fue todo.

Los corsarios no seguían la teoría militar propiamente como soldados normales lo hacían.

Lo hacían por diversión.

Dejan a un lado las armas y dispararon un misil tierra-aire en su lugar.

Con una estela de humo blanco, el explosivo voló hacia el emplazamiento de armas semi-destruidas.

"Maldita sea!"

Hamazura frenéticamente saltó hacia el lado del emplazamiento de armas que había estado utilizando como un escudo.

Una explosión se produjo inmediatamente después.

Su sentido del oído era el viento.

Su cuerpo flotaba en el aire de la intensa explosión. Después de aterrizar en la nieve, miró alrededor de la zona. Da la casualidad de estar detrás de un edificio. Estaba bastante seguro de que tenía 10 metros de distancia del emplazamiento de armas de fuego. Que no se debió a su propia capacidad. Eso fue lo bien que la explosión había sido.

Las piernas le temblaban de miedo.

Había algo mal con los corsarios.

Hamazura había vivido una vida en los callejones de la Ciudad Académica, la mayoría de los que no lo elogian por la moral, los corsarios aberrantes fueron suficientes para asustar incluso a él. Había algo malo con alguien que cruzó las fronteras nacionales para llegar a un campo de batalla, sólo para satisfacer su deseo de matar.

Hamazura se dio cuenta de que poco a poco, era incapaz de moverse.

Luego, al oír un ruido.

"?"

Él casi se asustó y apretó el gatillo de su arma de fuego sin pensar en las consecuencias, pero se dio cuenta de quién era antes que él.

Era la voz de Digurv y Takitsubo. Debe de haber llegado allí a través de una ruta diferente y esconderse detrás de los escombros. Digurv no había abandonado a la niña inconsciente.

El espíritu Hamazura había estado a punto de romperse, pero ver la cara de sueño Takitsubo apenas logró apoyarlo.

"¿Estás bien? Realmente no podriamos hacer mucho con mas enfermos o heridos."

"Hey, yo pensé que se había escapado a otro refugio?"

"Yo estaba corriendo tratando de quedarme fuera de la vista de los corsarios y aquí es donde terminé."

Eso debe significar que los corsarios habían rodeado y apretado el círculo. La boca de Hamazura se ha sentido muy seca debido a su tensión. Él estaba a punto de poner un puñado de nieve en la boca, pero tenía otra pregunta.

"¿Qué pasa con algunos otros albergues?

"La entrada a la otra está cerca, pero los corsarios están dando vueltas cerca de él. Ellos no parecen haberla encontrado todavía, pero pueden descubrir que hay una si me acerco".

"Mierda", murmuró Hamazura.

El ruido de los motores era sorprendentemente tranquila. El cañón antiaéreo de antes era probablemente la única cosa en marcha. El vehículo blindado había caído en el piso de la clínica y no pudo volver a usar. Los pocos corsarios que habían venido da la casualidad de estar bloqueando su camino hacia el refugio.

"¿Qué estaban haciendo?"

"Ellos estaban revisando todo, incluyendo el ático y las cortinas. Es más, están buscando debajo de las camas de los niños en un intento de encontrar cualquier alijo de dinero u objetos de valor. También parecía locos que no podían encontrar sus blancos. Todos ellos sólo tienen ganas de matar a su enemigo."

"... Así que no tienen la intención de dejarnos escapar. Y no parece ser el tipo que respondan al llamamiento de su compasión. "

Los corsarios terminaron de sellar la entrada a la vivienda.

Ya no había un lugar seguro al que podía correr.

Era posible que tal lugar nunca hubiera existido en primer lugar.

Hamazura miró a la cara inconsciente de Takitsubo. Su frente estaba húmeda de sudor enfermizo y el flequillo se pegaban allí. Cuando él amablemente arreglaba el pelo, se dio cuenta de que su mano había dejado de temblar.

No podía dejarla morir allí.

No quería que la gente se preocupe por su muerte tampoco.

Él no quería ser derrotado sin poder hacer nada. Estaba harto de los callejones de la Ciudad Académica.

No Hamazura Shiage decidió escapar de todo eso?

Él estaba enojado por la violencia irracional. ¿Por qué la vida de Takitsubo se tienen que dirigir? ¿Por qué la gente que se había preocupado por ella a pesar de no saber de ella fue atacada por una razón tan ridículo? Era el momento de luchar. Si se trata de una batalla en la vida de ambas partes estaban en juego, Hamazura tenía derecho a morder de nuevo.

"... ¿Puede mantenerse con Takitsubo por sólo un poco más?"

"¿Q-qué vas a hacer?"

Digurv puede haber notado el cambio en la expresión Hamazura y la atmósfera general.

Hamazura volvió a mirar a la cara Takitsubo una vez más ante de vera a Digurv.

"Ya he tenido suficiente de su mierda. Voy a volar esa cosa en pedazos."

"Para que lo sepas, no tenemos ningún RPGs. Tienen un blindaje más delgado que el de un tanque, pero un AK no es suficiente para pasar!"

"Son como pegatinas, no?"

Digurv parecía confundido con el extraño comentario de Hamazura y Hamazura se repite de una manera más comprensible.

"Usted dijo que había recogido todas las minas que ha excavado en un solo lugar para que pueda entregarlos a una ONG, no?"

Parte 2

Se precipitó desde la base.

Accelerator corre sobre la nieve.

Él no estaba persiguiendo a cualquiera y él no estaba corriendo hacia un lugar específico.

Él estaba huyendo.

El #1 Nivel 5 de Ciudad Académica se escapaba mientras mantiene a Last Order.

Honestamente lo encontró aterrador.

Más que Kihara Amata.

Más que Kakine Teitoku.

Más que Aiwass.

Más que a ese chico.

El enemigo persiguiendo a Accelerator fue abrumadoramente terroríficos porque ella amenazó con destruir el pilar de apoyo de sus valores.

Oyó el sonido de la electricidad chispeando detrás de él.

Fue en una escala menor que el Railgun de la #3.

Sin embargo, fue en una escala decididamente mayor que la hermana estándar.

Se escuchó un sonido como un globo estallando.

Era el sonido de un clavo de hierro de unos 2 cm de largo de ser despedido en poco más de la velocidad del sonido.

Su poder estaba en el nivel de una bala de arma de fuego.

El clavo de hierro había sido despedido por detrás de Accelerator y con precisión atravesado en su brazo izquierdo a mitad de camino entre el codo y el hombro.

No era que no había sido capaz de reflejar.

Él no estaba seguro de si debería reflejarlo.

No, lo que no podía decidir era si estaba bien matar al atacante, al reflejarlo.

Es posible que haya sido capaz de alterar el ángulo de lo que lo hirió, pero no podía negar el hecho de que él podría terminar reflejandolo y matarla debido a un error o volver a caer en viejos hábitos. Cuando pensaba en esa posibilidad, no podía actuar.

Fuerza su brazo izquierdo.

La pequeña niña que se suponía que era el apoyo voló por los aires.

El calor de la chica que estaba apoyando la mentalidad de Accelerator fue arrastrado por el frío que parecía dividirse a través de la llanura nevada.

"Gaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh?"

Su grito resonó en toda la zona.

El cuerpo de Last Order cayó en la nieve profunda.

Accelerator ni siquiera pudo llegar su brazo hacia ella. Perdió el equilibrio y trastornos de la nieve blanca casi se derrumbaron por completo.

Se sentía casi como si la risa se va a desbordar desde el fondo de sus entrañas.

Accelerator tenía una regla que había impuesto a sí mismo.

En el pasado había matado a un gran número de clones para su propio experimento.

Por eso se había decidido que, pasara lo que pasara, nunca más haría daño a los clones conocidas como Sisters y a Last Order.

Para lograr esto, Accelerator había tomado parte en muchas batallas sangrientas. Kihara Amata, Kakine Teitoku, y Shiokishi de la mesa de directores. Su cuerpo y mente se habían gastado durante sus luchas contra varios monstruos. Había perdido con Aiwass. Es por eso que había huido a esa tierra de nieve. Sus esfuerzos habían sido casi perfectos, pero había sentido que había hecho un buen trabajo en proteger las vidas y el estilo de vida de Last Order y las Sisters. Había creído que había hecho lo que era necesario para ello.

Pero de todas las cosas.

Ciudad Academia había elaborado un plan que parecía tener como objetivo romper exactamente eso. Este plan tomó su deseo de protegerlas incluso si eso significaba volverse el enemigo de todo el mundo y lo usó como una herramienta para luchar contra él.

(Están jodidamente locos…)

Tenía que proteger a Last Order.

Tenía que derrotar a la Sister asesina.

Si protege a una o deja a la otra vivir, Accelerator estaría rompiendo esa regla por la que había arriesgado su vida por proteger.

(¿El Tercer Plan de Producción? ¿¡Crearon más de ellas sólo para crear esta situación!? ¿¡Lo hicieron sólo para estimular mi trauma y romper mi mente!? Ciudad Academia está malditamente loca. Ahora que puedo ver a esos bastardos desde el exterior, es aún más evidente. ¡¡Hay algo fundamentalmente jodido sobre esa ciudad!!)

No podía completar ningún tipo de patrón de pensamiento normal.

Esa era prueba de que la simple existencia del atacante había sacudido la mentalidad de Accelerator.

Puede haber sido verdad que una estrategia mental sería más efectiva contra alguien que tenía el poder de reflejar un ataque nuclear.

-Oh, cielos. ¿Crees que estás protegiendo a Misaka? Nadie te pidió que hicieras eso. De hecho, es bastante arrogante de tu parte que pienses que es suficiente para compensar por asesinar a más de 10,000 personas.

Estas palabras se clavaron en él.

El tono de su voz era el mismo, pero los sentimientos guardados en él eran abrumadoramente diferentes.

-Deberías llevarte a la autodestrucción ya. Si sólo rompes tu regla y luchas con todo, seguramente podrías asesinar a Misaka.

Dijo la voz que salía de detrás de la máscara con las lentes colocadas como la cara de un reloj análogo.

No había temor en la voz.

Puede haber estado segura de que él definitivamente no podría contraatacar.

Estaba a unos 10 metros de distancia.

-Parece que las contramedidas de Misaka para tu electrodo pueden haber sido innecesarias.

Electricidad se generó de su flequillo visible en el borde de la máscara. Puede haber estado tratando de interferir la señal con sus poderes eléctricos. O tal vez estaba interfiriendo directamente con la Red Misaka.

Después de pensar tanto, una pregunta flotó en el pecho de Accelerator.

Last Order.

Ella es un clon especial que tiene el control sobre todas las órdenes de las Sisters conectadas a la Red Misaka. Si ese atacante fuera una de ellas, Last Order debería ser capaz de sellar sus movimientos con una simple orden.

Los superiores tenían que saber que Accelerator había traído a Last Order con él.

¿Aún enviarían una Sister que podría perder su control en cualquier momento como una asesina?

Eso significa que…

(¡¡Es un disfraz!!)

Accelerator dejó de correr una vez que llegó a esa conclusión.

La nieve se levantó y la tierra por debajo se destruyó y voló hacia el atacante con una velocidad abrumadora. Era como una escopeta disparando usando objetos naturales.

En respuesta, el atacante simplemente se acostó.

Sin embargo, fue un movimiento suave de sólo bajar las caderas.

Fácilmente evadió el golpe parecido a un gancho que tenía como objetivo principalmente su cara y parte superior de su cuerpo. Sin embargo, los fragmentos de tierra atraparon su máscara y la lanzaron al aire.

Su cara ahora estaba expuesta.

Esta vez Accelerator cayó sobre la blanca nieve.

No había sido golpeado por algún ataque extraño. Sólo sintió una intensa resistencia para aceptar la cara por debajo de esa máscara.

-No sirve de nada.

Dijo el atacante sin siquiera una sonrisa en la cara que era la de Last Order en edad de una estudiante de preparatoria.

-Usas la Red Misaka para tus cálculos. Misaka es parte del Tercer Plan de Producción, así que puede monitorear las actividades de la Red Misaka y leer cuál será tu próximo ataque. Tomará bastante para herir fatalmente a esta Misaka. ¿Realmente tienes espacio para contenerte? Si vas a hacer esto, tienes que tener la intención de matar a Misaka. Vamos, si lo entiendes, ven a matarla. Por supuesto, no puedes hacerlo. Si lo haces, todo tu trabajo hasta ahora habría sido en vano. Entonces, ¿podrías callarte y dejar que Misaka te pateé el trasero? ¡¡Gya hahaha!!

Era una falsificación.

Estaba usando maquillaje especial.

Estaba usando algún tipo de poder Esper.

Accelerator estaba de pie pensando esas cosas, pero…

-Ayúdame. Misaka tiene miedo.

-¡¡…!!

Escuchando el tono de voz de la chica, el monstruo se congeló.

Mientras la sangre goteaba de su brazo izquierdo dónde el clavo de hierro había perforado, Accelerator ni siquiera podía mover su puño para autodefensa.

-Por cierto…

El atacante llevó su mano a su cuello.

Él vio una delgada cicatriz allí que sería fácil de pasar por alto si no estuviera prestando atención.

-Misaka tiene chips e interruptores instalados en ella. Incluso si Last Order manda una señal para detener a Misaka, está configurada para rechazar automáticamente la señal siempre que un código de aprobación no sea enviado de la mesa de directores. No puedes detener a Misaka incluso si confías patéticamente en esa niña.

-…

La respuesta impulsada ante él era bastante simple.

Era asesinar o ser asesinado.

Sin embargo, eso no se aplicaba sólo a Accelerator.

Si lo hacía, simplemente renunciaría y dejaría que ella lo acabara.

El problema.

Es el hecho que Last Order sería asesinada.

No era lo mismo que destruir algún gamberro humilde.

Ni era una situación en que renunciar a su propia vida solucionaría todo.

De ninguna manera los salvaría.

Accelerator estaba preparado para apuntar un arma a su propia cabeza si eso significaba evitar que otra Sister muriera. No podía asesinarlas. Incluso si eso significa volverse enemigo de todo el mundo e incluso si eso significaba que tendría que luchar contra innumerables monstruos de la sangrienta oscuridad del mundo, nunca, jamás les llevaría dolor o miedo a las chicas que tenían esa cara. No creía que su yo sangriento las haría sonreír, pero quería al menos proteger las sonrisas que tenían pos sí mismas.

Y sin embargo.

Tanto ganar como perder crearía un dilema para una Sister en su situación actual.

Después de haber pasado por ese experimento, Accelerator sabía que Ciudad Academia era 100% seria, si dice que asesinaría a las Sisters. Él sabía que no se contendrían y no seguirían adelante con ello o algo por el estilo.

Pero…

Esto era…

Accelerator sabía que probablemente perdería por completo si alguna de las Sisters muere.

-…El Tercer Plan de Producción.

Murmuró Accelerator.

-Si han comenzado eso y te crearon, entonces se pueden hacer reemplazos para las otras Sisters en cualquier momento. Estoy seguro que han tomado esa decisión tanto desde el punto de vista del costo y ético.

-Lo han hecho. Y la torre de comando Last Order no es la excepción.

Ciudad Academia estaba llevando a cabo algún tipo de experimento. Él sabía que Aiwass estaba involucrado en ese plan y que las Sisters y su red estaban siendo utilizadas para ello.

-Pero la mesa de directores quieren mantener el control de la Red Misaka en todo momento, así que Misaka supone que la importante decisión de rehacer la red no se hizo hasta que Last Order desapareció. Todo hubiera estado bien si no te la hubieras llevado innecesariamente.

Básicamente, eso significa que estaba aquí para asesinar a Last Order, no para recuperarla.

Si estaban rehaciendo la Red Misaka y su torre de comando, los viejos modelos ya no eran necesarios. De hecho, tener dos torres de comando podría dañar la red. Es por eso que Ciudad Academia primero tiene que asesinar a Last Order.

Sin embargo, ella no había hecho nada malo.

Todo fue por una razón innecesaria que sólo era para la conveniencia de alguien más.

-¿Qué vas a hacer?

Sonrió el atacante.

Era una sonrisa malvada y emocional que no coincide con su impresión de las Sisters.

-Si no quieres asesinar a ninguna Sister, no tienes más remedio que dejar que Misaka te asesine. Pero Misaka atacará a Last Order una vez que te asesine. Incluso si detienes a Misaka por la fuerza, Misaka todavía morirá. ¡¡Gya hahaha!! De cualquier manera, tu mente está acabada. ¡¡Misaka se va asegurar de jugar contigo hasta que tu personalidad esté completamente destrozada, así que vamos a divertirnos un poco!!

Esas palabras de desesperación marcaron el comienzo de la batalla para destruir completamente el pilar que sostiene el corazón de Accelerator por el que había trabajado tan duro para construir.

Parte 3

Un submarino ruso había eludido el intenso campo de batalla del Mar de Japón al pasar a través del Océano Pacífico. Actualmente estaba cerca de Indonesia.

No estaba haciendo preparativos para disparar misiles balísticos hacia Ciudad Academia en un ataque sorpresa.

Rusia ya estaba disparando misiles desde todo tipo de ángulos, pero todos ellos estaban siendo derribados con precisión. La mayoría estaban siendo interceptados fuera de la atmósfera, pero algunos estaban siendo destruidos por un misterioso rayo 5 segundos después del lanzamiento.

Teniendo en cuenta la historia conocida del desarrollo de misiles, era una hazaña completamente imposible.

Los sistemas de intercepción que los humanos habían construido eran una concentración de muchas tecnologías diferentes, pero aún no tienen una precisión perfecta. La teoría fundamental para lidiar con misiles balísticos era tomar medidas políticas para evitar que fueran disparados en primer lugar.

El submarino estaba para llevar a cabo la contramedida que a los superiores se les había ocurrido.

El objetivo del submarino cerca de Indonesia era cortar su línea de suministros.

Ciudad Academia era parte de Japón, que era una nación insular. A diferencia de Rusia, sus recursos eran escasos. Los rusos no habían pensado que la guerra continuaría por tanto tiempo, pero eso significaba que la estrategia de cortar los recursos extranjeros de Ciudad Academia era una efectiva.

No podían manejar esa tecnología aparentemente todopoderosa para siempre.

El día que se quedaran sin energía marcaría sus muertes.

Eso fue lo que los superiores habían pensado.

Para asegurarse que ni una sola nave de transporte pasara, más de 20 submarinos habían sido preparados.

Pero…

-No aparece nada.

Murmuró alguien ya que ningún barco apareció sin importar cuánto esperaron.

El canal en que estaban era como una autopista con barcos dirigiéndose a lugares de todo el mundo en lugar de sólo a Japón. En realidad habían visto barcos dirigiéndose a muchos países diferentes. Pero ni una sola nave de transporte en dirección a Japón se había mostrado.

Tal vez estaban usando una ruta diferente o tal vez sus barcos estaban disfrazados como los que se dirigían a países diferentes. Pensaron en varias posibilidades, pero no podían encontrar la respuesta. Todo lo que sabían era que Ciudad Academia no podía seguir funcionando sin un gran número de naves de transporte yendo de ida y vuelta.

Una transmisión vino de uno de los otros submarinos en la flota. Tanto aficionados cómo soldados experimentados se aburrían sin nada que hacer. No encontrar ni un solo objetivo era extra irritante cuando se está encerrado en un submarino.

-¿Realmente están utilizando barcos? He oído que están utilizando algunos aviones increíbles allá en casa.

-Dudo que puedan traer todo tipo de material, incluyendo artículos para la vida diaria con esos monstruos solamente. No dejes que el impacto de su tecnología te lleve por mal camino. Nada de eso cambia el hecho que las rutas marinas son las más populares para transportar grandes cantidades de mercancías.

-Pero no hemos visto una sola nave de transporte dirigiéndose a Ciudad Academia. Incluso hemos realizado algunas inspecciones a la fuerza como piratas, pero no apareció nada. ¿Dónde están? No están sobre el mar o en el aire. No están moviéndose por debajo del mar, ¿verdad?

-No puede ser. Los submarinos sólo pueden ser tan grandes para que su ruido no sea detectado. No pueden ser usados para transportes a gran escala.


-… ¿Qué hacemos? Esa fue una conjetura muy cercana.

Dijo el joven oficial de comunicaciones en un submarino de Ciudad Academia.

Estaba pasando desapercibido junto a uno de los submarinos rusos a una distancia de sólo pocos metros. La mayoría de su carga eran suministros para Ciudad Academia. La conversación de los rusos era mitad verdad.

La única cosa equivocada era el tamaño.

Mientras que el submarino ruso era de sólo 100 metros de largo, el de Ciudad Academia era fácilmente 5 veces eso.

Ciudad Academia no estaba en la costa, pero algunas de las organizaciones que trabajan con ella habían preparado esa arma secreta basados en la información tecnológica que Ciudad Academia les suministró. Cuando el submarino entrara en aguas japonesas, pequeños submarinos se reunirían con él y llevarían los materiales al puerto.

El navegador sentado cerca del oficial de comunicaciones le respondió al joven.

-No nos han detectado con su radar o su sonar, así que oficialmente no existimos.

Normalmente un submarino tan grande sería bastante notable por el ruido de la hélice solamente. El sonido del agua siendo perturbada sería detectado.

Eso no sucedió porque ese submarino no tenía una hélice. En su lugar, la superficie del submarino detectaba los movimientos de las corrientes oceánicas y utilizaba chorros de agua para impulsarse para que el ruido pudiera mezclarse con las corrientes. El ruido del propio submarino era imposible de eliminar por completo, pero los chorros de agua interferían con él para que el sonar del enemigo no detectara nada inusual.

-Si usamos nuestras armas ultrasónicas, podemos hacerlo parecer como problemas con la hélice en lugar de un ataque.

Además, la superficie del submarino fue hecha tan difícil de detectar que incluso evita que el submarino sea detectado por magnetismo.

Aún así, si se eleva por encima de una cierta profundidad, aún podía ser detectado.

Pero eso también significa que las probabilidades de detección se acerquen a cero cuando estaba por debajo de esa profundidad.

-Nuestras órdenes no son hundir al enemigo.

Dijo el navegador como si lo confirmara consigo mismo.

-Sólo necesitamos llevar a cabo nuestra misión. La mayor victoria para nosotros es garantizar la seguridad.

Parte 4

Las minas estaban almacenadas en la orilla del pueblo.

Mientras el aterrador sonido del motor del cañón antiaéreo continuaba, Hamazura salió corriendo de detrás de los escombros. Continuó por la nieve mientras se ocultaba detrás de pedazos de cubierta que apenas mantenían su forma como edificios.

Se dirigía a una pequeña cabaña.

El edificio de madera era tan pequeño que ni siquiera una minivan entraría en él.

Abrió la puerta simple que recordaba a la puerta de un baño y vio objetos amontonados descuidadamente como si fueran revistas. Eran placas de metal pentagonales que se parecían un poco a la base de home del béisbol. Además de esos objetos que estaban atados con cuerdas había cilindros del tamaño de latas de refrescos.

-Así que es esto…

Dijo Hamazura en casi un gemido.

De acuerdo a Digurv, los que parecían bases de home eran minas antitanques. Hamazura agarró uno de los paquetes atados con ambas manos y lo colocó encima de la nieve. Era el tipo de acción que no se esperaría de alguien que sabía lo que las minas eran capaces de hacer.

Desató el paquete y agarró el borde de uno de los objetos parecidos a bases de home.

Había una pequeña parte triangular sobresaliendo en cada esquina del pentágono. Muy probablemente eran los fusibles que detectan el peso. Cuando le dio vuelta, vio que el centro estaba hundido ligeramente hacia dentro y una rama de unos pocos centímetros de largo estaba pegada horizontalmente. Estaba presionando un objeto similar a una clavija. La rama no era parte de la mina. Había sido instalada a toda prisa por los aldeanos después de excavar la mina. Digurv había dicho que la mina funcionaba igual que una granada. Si quitaba la rama y la ponía en el suelo, estaría lista para explotar. Después de eso, un escarabajo rinoceronte que suba en ella la pondría en marcha. Puede que haya habido herramientas para manejar la clavija después de instalarla.

Quería llevar tantas de ellas como fuera posible, pero las minas eran pesadas. Sólo podía llevar dos o tres a la vez. Si llevara cuatro o cinco de ellas, no sería capaz de correr correctamente. Ya estaba en una seria desventaja, así que no quería agregar ningún otro obstáculo.

(…Creo que estoy limitado a dos.)

De repente, la pared de una casa relativamente cercana a la cabaña explotó.

Fue debido a las balas gigantes del cañón antiaéreo.

Digurv había dicho que sólo dos vehículos habían entrado al pueblo y el primer vehículo blindado ya había caído en el refugio del sótano. Si pudiera destruir ese cañón antiaéreo, la amenaza habría desaparecido por el momento.

Hamazura se apartó del fuerte sonido de los disparos y entonces salió de la cabaña llevando las minas.

Después, tenía que acercarse al cañón antiaéreo.

También tenía que colocar la mina en un lugar por el que era probable que el vehículo pasara, pero Hamazura no tenía prueba de que en realidad pasaría por un área determinada. Ya que tenía un número limitado de ellas y no podía precisamente salir a campo abierto y colocar la mina, eso simplemente no parecía una buena estrategia.

Para asegurarse de derribarlo, sería más rápido acercarse al cañón antiaéreo y arrojarle una mina. Le había preguntado a Digurv para estar seguro, y de hecho podían ser usadas como granadas.

Sin embargo…

(Acercarse lo suficiente para eso es un obstáculo demasiado alto que superar.)

Después de todo, su oponente tenía una ametralladora de alto calibre que podrían volar a los edificios así como a las personas. Si lo encuentran, se acabó y él iba a correr justo enfrente haciendo más fácil para que lo vieran.

En realidad no pensó que sonaba como la mejor idea que hubiera tenido.

Pero teniendo éxito en ese plan era la única manera de salvar a todos en la pueblo.

Si fallaba, incluso Takitsubo sería asesinada.

¿Cuál era el punto de haber escapado de Ciudad Academia si eso pasaba? Ya no sería capaz de regresar a la vida incluso si encontraba algo con que negociar.

(¡¡Tengo que hacerlo!!)

Hamazura corrió por un lado de los escombros derrumbados. El cañón antiaéreo estaba buscando un objetivo mientras destruía edificios por diversión. El lugar en que los aldeanos estaban escondiéndose podría ser descubierto en poco tiempo. Hamazura corrió por un área en que el techo derrumbándose y las paredes apenas se mantenían arriba.

El sonido y vibración de los ruedas apretaron su corazón.

La masa de metal pasó al otro lado de una ventana rota.

Hamazura miró por la ventana mientras presionaba su espalda contra la pared que parecía que estaba a punto de colapsar.

Estaba cerca.

Tan sólo a 5 metros.

Llevó su mano a la pequeña rama en la parte trasera de la mina antitanques.

Si la quitaba, la funcionalidad de la mina regresaría. Incluso una ligera sacudida la activaría. Definitivamente estallaría si la arroja.

Tomó una respiración profunda.

Y luego contuvo la respiración.

Quitó la rama de la parte trasera de la mina y quitó su espalda de la pared. Se asomó por la ventana rota.

El cañón antiaéreo parecía haberlo visto.

Pero entre el tiempo que tomaría para que la enorme torreta girara y el tiempo que tomaría para agitar un brazo humano, Hamazura tenía una clara ventaja.

Lanzó el explosivo y se escondió detrás de la pared.

La mina golpeó el costado de la torreta y entonces detonó.

Un fuerte estruendo sacudió la cabeza de Hamazura.

Una mina terrestre era diferente de una granada de mano. Las minas eran bombas para ser colocadas en el suelo. Podían ser hechas para que la energía de la limitada cantidad de explosivos se concentrara hacia arriba en lugar de hacia todas las direcciones.

La mina antitanques que Hamazura había arrojado estaba hecha de esa manera.

Ya que la mina había girado en el aire, había golpeado la torreta con su parte inferior. El impacto había activado el explosivo, pero la explosión había salido en la dirección equivocada.

El cañón antiaéreo no fue destruido.

Hamazura vio a la torreta girando hacia él.

Fue entonces cuando escuchó otro ruido extraño.

Era el sonido de una pared del edificio derrumbándose debido a la explosión que había salido en la dirección equivocada. Era la pared de una pequeña iglesia al otro lado de la casa en que Hamazura se estaba escondiendo. Era el único edificio de piedra del pueblo y había estado al borde del colapso incluso antes de la explosión. La torre con una campana dentro se derrumbó y cayó en dirección del cañón antiaéreo.

Los corsarios en el interior se habían dando cuenta.

Sin embargo, la torre cayó como un martillo antes de que pudieran escapar. El vehículo era una masa de grueso acero, así que eso no fue suficiente para destruirlo, pero el enorme peso fue suficiente para sellar por completo sus movimientos. La torrera con las ametralladoras no podía girar tampoco.

-…

Hamazura permaneció en silencio por un momento.

Las diversas emociones que habían estado hirviendo en su pecho no salieron.

Quitó su cabeza de la ventana y miró alrededor de la casa destruida. No era un escenario. Personas vivían en esa habitación.

Agarró una botella de vodka que aún estaba intacta de un estante que se había caído.

Salió del edificio y se paró ante el cañón antiaéreo.

Un tanque adecuado tendría ametralladoras ligeras instaladas en él para encargarse del acercamiento de la infantería, pero ese cañón antiaéreo no estaba destinado a ser llevado a las líneas enemigas, así que no tenía nada por el estilo.

Ya no podía lastimar a Hamazura.

Puso su boca cerca de la pequeña abertura de ventilación para llevar el oxígeno al grueso vehículo blindado.

-…Seguro hace frío hoy.

Estaba hablando en japonés, pero no le importaba.

No era su trabajo que ellos lo entendieran.


-Es un buen clima para cocinar un poco de carne.


Cuando golpeó el techo del vehículo con la botella de vodka, uno de los corsarios saltó frenéticamente de la escotilla de metal.

Hamazura apuntó con su pequeña pistola hacia la escotilla.

No había dudas en su objetivo.

Parte 5

Kamijou Touma corrió por la plaza medio destruida.

El resultado del encuentro había sido terrible.

Tres magos profesionales, Lessar, Elizarina, y Vento del Frente, habían sido derrotados, Sasha Kreuzhev había sido tomada por Fiamma, y sólo quedaban las cicatrices de la batallan.

Actualmente, Kamijou estaba tratando a los magos heridos. Sin embargo, no tenía el conocimiento adecuado para hacerlo. Principalmente estaba siguiendo sus instrucciones.

-Vento…

-Si estás tratando de agradecerme, no hay necesidad.

Dijo ella con la lengua de fuera a pesar del hecho que apenas podía moverse.

-No me gusta la manera de hacer las cosas de Fiamma. Eso es todo. No podía permitirle tener libre dominio sobre la Iglesia Católica Romana por más tiempo. Mis acciones de casualidad estuvieron a tu favor.

-…

Su voz estaba llena de odio, pero de alguna manera Kamijou se sintió aliviado.

No todos en la Iglesia Católica Romana están de acuerdo con Fiamma. Había personas en esa organización que se oponía a sus métodos. Aprender eso nuevamente alivió su carga mucho más de lo que había esperado.

Elizarina habló mientras yacía en el suelo sin moverse.

-No me esperaba que Fiamma fuera capaz de usar el conocimiento de los 103,000 grimorios.

-Index no cubre completamente los hechizos para el Asiento a la Derecha de Dios. Apuesto que Fiamma está usándola para llenar algunos huecos para aumentar la eficiencia.

-¿Sabes a dónde fue Fiamma de la Derecha?

Probablemente sería mejor llevarse a Elizarina en una ambulancia, pero ella se negó. Puede haber estado sintiéndose culpable ya que las personas habían sido expuestas a la magia durante la lucha contra Fiamma. Puede haber querido evitar dejar la escena en un tiempo tan difícil. Sólo Elizarina lo sabía con seguridad.

-…Probablemente se dirigió a una cierta base cruzando la frontera.

Respondió Kamijou a la pregunta de Elizarina después de pensar un poco.

-Ya estaba haciendo algunos preparativos allí y fue tan lejos como para desalojar a los habitantes de la zona. Mi suposición es que llevó a Sasha allí para hacer algo.

Todavía no estaba claro qué era lo que Fiamma pretendía hacer.

Sin embargo, los preparativos preliminares ya habían causado tanto daño y era posible que la 3ra Guerra Mundial pudiera ser considerada parte de sus preparativos. Era posible que lo que Fiamma iba a hacer a partir de entonces causaría daños a una escala aún mayor. Como fuera, no podían quedarse de brazos cruzados y dejar que lo hiciera.

-Voy a hacer algo.

Le dijo Kamijou a Elizarina después de pensar un poco más.

-Voy a hacer algo con él. Tengo que salvar a Index. Ustedes quédense aquí. Lo que sea que Fiamma esté haciendo muy bien podría terminar llegando a este lugar de nuevo.

Justo cuando Kamijou estaba a punto de irse.

Alguien lo agarró del brazo.

Era Lessar, cuyas heridas habían sido relativamente ligeras en comparación con las otras dos. No dijo nada, pero Kamijou podía saber que no iba a soltar su brazo si no la dejaba ir con él.

Kamijou dudó por un instante, pero asintió finalmente.

Lessar lo soltó y se paró junto a Kamijou.

-No tenemos tiempo. Tenemos que conseguir algo de ayuda de la Alianza Elizarina. Podemos tomar prestado un auto para acercarnos a la base.

-Son naciones enemigas. ¿Eso no nos pondría en aún más riesgo?

-La Alianza Elizarina es un conjunto de países que se separaron de Rusia en años recientes. Usan casi exactamente el mismo tipo de vehículos que Rusia, así que deberíamos estar bien mientras podamos atravesar una zona de la frontera con poca seguridad.

-…

Kamijou dudó.

-… ¿Está realmente bien involucrarlos en esto?

-¿?

-Como dije antes, son naciones enemigas. Conseguir ayuda está bien, pero si Rusia lo descubre, podrían ser asesinados. ¿Está realmente bien pedirles ayuda en esta situación?

-Eso no es nuestra decisión.

Dijo Lessar sin vacilar.

A primera vista, con ese tono tan casual, parecía que estaba muy acostumbrada a situaciones de vida o muerte.

-Aquellos cuyas vidas están en juego deben decidir eso. Por lo menos, deben decidir qué hacer con sus propias vidas. Si se niegan, simplemente podemos encontrar alguna otra manera.

-…

Pero Kamijou se quedó en silencio una vez más.

Entonces Lessar puso su dedo índice en la sien y dijo con impaciencia.

-A final, creo que es lo mismo.

-¿Qué pasa?

-Lo que sea que Fiamma diga, las personas deben elegir cómo vivir sus propias vidas.

-…Tal vez.

-E incluso si has estado escondiendo algo, no has estado congelado en ese estado. Has estado siguiendo avanzando, ¿verdad? Y como resultado, has salvado a varias personas e incluso detuviste el golpe de estado en Reino Unido. Honestamente, creo que es una vida de la que debes estar orgulloso.

Tal vez no se había equivocado al ocultar el hecho de que había perdido la memoria.

Tal vez no había sido simplemente egoísta hacerlo para proteger la sonrisa de Index.

Eso era verdad.

Kamijou había resuelto un montón de incidentes y salvado la vida de un montón de personas. Muy probablemente, eran cosas admirables. Había algunas personas que había conocido después de perder su memoria. Para esas personas, no importaba si tenía esos viejos recuerdos o no. La falta de esos recuerdos no cambia el hecho que había luchado por ellos.

Pero…

-Aún así.

Murmuró Kamijou.

Cada palabra parecía apuñalar su propio pecho.

-Aún así, no estoy seguro de que me corresponde a mí decidir si las acciones que he tomado realmente eran por el bien de Index.

Parte 6

La superficie del mar en el Estrecho de Dover se había solidificado y los magos británicos y franceses se enfrentaban sobre ella. La batalla casi era un combate cuerpo a cuerpo, pero las fuerzas británicas estaban comenzando a reunirse en torno a los caballeros que estaban tomando prestado el poder de la Curtana Secunda a través de la fortaleza móvil de Glastonbury.

Sin embargo, los humanos tienden a presionar más fuerte cuando otros los presionan.

Los magos franceses no estaban a punto de retroceder simplemente al ver los valores y condiciones. Cuanto más duro eran presionados, más horrible expresión tenían mientras usaban varios hechizos de ataque.

Algunos de los caballeros británicos retrocedieron un poco.

Fue sólo un poco y estaban haciéndolo para reevaluar la distancia entre ellos.

La Segunda Princesa Carissa lo interpretó como debilidad y casualmente dio un paso adelante en la línea del frente.

-Oh, no. A este ritmo, esos bastardos franceses van a capturarme y luego violarme hasta morir.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Con eso, los caballeros británicos no podían darse por vencidos.

Se sentía como si sus cuerpos estuvieran en el límite mientras agitaban sus espadas, pero apenas lograron evitar que Carissa fuera tragada por la masa de las fuerzas francesas.

Carissa puso las manos en sus caderas.

-En serio, no deberías contenerte en el campo de batalla. Deberías haber estado luchando tan duro desde el principio.

En ese momento, el Caballero Líder finalmente usó un objeto espiritual de comunicación para contactar al Castillo Windsor.

-Sí. ¡Conéctenme con la Reina Elizard! ¡¡Rápido!! ¡¡Tengo que conseguir el permiso para golpear a Lady Carissa!!

-¡¡Oye, deja eso!! ¡¡Conociendo a mi madre, es probable que concentre todo el poder de la Curtana Segunda en ti únicamente con ese propósito!!

Mientras se gritaban el uno al otro luchando por el objeto espiritual de comunicación, la enorme batalla continuó. Mientras muchas espadas y hechizos se cruzaban, Carissa miró a los magos franceses y habló.

-Hmph. No tienen individualidad.

Prácticamente escupió eso.

-Hay un montón de personas con fuerza legítima, pero carecen de cualquier tipo de golpe decisivo. ¿Están tratando de decir que la fuerza militar moderna está solamente en las organizaciones? No pueden hacernos frente con nuestra Santa y nuestros caballeros.

Un ruido explosivo resonó.

Vino desde arriba de la cabeza de Carissa.

Un relámpago cayó del cielo directamente sobre la Segunda Princesa.

Sin embargo, ella seguía sin heridas.

Los caballeros a su alrededor deben haber tenido un medio preparado porque todos balancearon sus espadas sobre su cabeza y alejaron el rayo.

-Al final, la Mujer Santa de Versalles sólo puede trabajar a distancia.

Dijo Carissa sonando bastante desinteresada.

-Está claro que fundamentalmente no puedes salir del palacio. No es que hay un sello en el palacio que te impide salir. En su lugar, tu cuerpo no puede vivir sin el ambiente mágico dentro del palacio. Has sido reajustada a ese extremo a nivel de tus órganos internos por los tontos líderes de Francia que te tienen miedo.

Sus palabras muy probablemente llegaban hasta los oídos de la Mujer Santa de Versalles en su palacio lejano.

Ninguna respuesta llegó.

Carissa siguió hablando sin importarle.

-Y no puedes acabar con alguien tan fácilmente con hechizos que te dan el rango necesario.

Supongamos que un mago tiene un poder de 100.

Si el mago usa todo su poder para atacar, su poder de ataque sería 100. Sin embargo, los hechizos que extienden el rango del mago también reducen su poder de ataque proporcionalmente.

Existían hechizos que podían aplicar un daño en cualquier lugar en el universo ignorando por completo la distancia física, pero los hechizos de la Mujer Santa de Versalles no tenían esa característica. Sólo tenía los hechizos estereotípicos que pierden poder cuanto más lejos eran utilizados.

Y por encima de eso, los caballeros que ganan poder de la Curtana Segunda tenían habilidades sobrehumanas. No eran una fuerza que podía ser tratada usando magia debilitada.

-Ahora bien.

Le dijo Carissa a la Mujer Santa de Versalles que muy probablemente estaba viendo la batalla desde lejos.

-Creo que es hora de ponerse serios. Puedes simplemente sentarte allí sin poder hacer nada viéndonos llegar.

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Entre Lineas 3

Misaka Mikoto va en serio acerca de la búsquedas a través de los datos de la Ciudad Académica.

Ella había visto a ese muchacho en el borde de un vídeo de Rusia en las noticias. Él realmente no estaba en Japón. Y él estaba caminando tranquilamente en el lugar más peligroso de esa guerra. Había algo allí. Si, Mikoto lo sabe, ese niño puede haber ido una vez más a luchar contra una gran maldad con su puño derecho.

Centrándose en la pantalla de PDA, se reunieron unas pocas piezas de información.

Ella tenía un mal presentimiento.

Recordó el momento en que ella había intentado desesperadamente obtener cualquier información que pudiera en el experimento con las Hermanas.

Leyó lo que decía en la pantalla.

"En cuanto a Imagine Breaker fue descubierto en Rusia y en la Alianza Elizalina de naciones independientes."

Imagine Breaker se refiere a ese chico de pelo en punta. Ella tenía un vago recuerdo de él refiriéndose a su poder de esa forma.

Mikoto lo desplaza hacia abajo.

Había algunos mapas con comentarios escritos al lado de ellos. Hace un par de flechas dibujadas en los mapas. Probablemente se refiere a los movimientos de las fuerzas de Ciudad Académica o el camino emprendido por ese chico.

"De acuerdo con la directiva del Presidente del Consejo de Administración, Imagine Breaker será tratado de manera diferente que el método normal."

Parecía que el "método normal" se refiere al método de la supresión de una fuerza que estaba tratando de filtrar información psíquica de la Ciudad Académica de la tecnología de desarrollo de competencias a una organización externa. Era un método muy estricto que incluso podría dar la aprobación de que las personas sean disparadas.

Sin embargo, parece que el método no se era aplicable a ese chico.

Mikoto casi se sintió aliviada.

Pero se dio cuenta de que estaba siendo ingenua.

En el incidente SISTERS, había visto mucho más de lo que le hubiera gustado, exactamente el grado de oscuridad de la parte inferior de la Ciudad Académica que podría conseguir.

"Imagine Breaker es un esper que tiene un gran valor, incluso entre todos los esper en la Ciudad Académica. Teniendo en cuenta ese valor, es comprensible tratar de recuperarlo mientras que hace su mejor esfuerzo para mantenerse con vida. Sin embargo, se hace evidente que Imagine Breaker ha tomado partido por una organización distinta de la Ciudad Académica, se apresura a atacar y "recuperar" con el sistema de apoyo a la vida misma que la que es utilizada para el # 2. Su segundo objetivo debe ser mantener ese caos de crecimiento más lejos. En la actualidad, se ha confirmado que Imagine Breaker viaja con alguien de una organización externa. Si esta persona no es más que alguien utilizado como una guía temporal, entonces el problema no tiene que ser tratado, pero llevar a cabo su objetivo secundario si se hace evidente que es más que eso. Contamos con la aprobación del Presidente, por lo que no habrá ningún problema. A su nivel de autoridad, no puede ver los detalles, pero el plan del Presidente va a continuar."

"..."

Misaka Mikoto permaneció en silencio durante un rato.

Ella se sorprendió, pero era algo que tambien esperaba así.

En la PDA, se podía ver los planes detallados sobre cómo atacar a ese chico. Tenía el personal y equipo para la unidad de paracaídas y un programa de misión. Por supuesto, el avión militar estaba esperando en el Distrito 23, el distrito que se centraba en el aire y la tecnología espacial.

Mikoto apagó la PDA y se dirigió hacia el Distrito 23.

Ese chico estaba una vez mas arriesgó su vida y el se levantó contra la gran oscuridad de Ciudad Académica con el fin de detener la masacre de las SISTERS en el proyecto de cambio de nivel 6. Ese chico no puede haber imaginado con precisión hasta qué punto una cosa terrible estaba de pie, pero el hecho de que había cruzado el puente peligroso para Mikoto y sus "hermanas menores", se mantuvo.

Ella tenía una gran deuda con ese chico.

Como Mikoto corrió, decidió que ya era hora de que le pagara al menos un poco.

Regresar a Capítulo 2 Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 4