Zero no Tsukaima Español:Volumen11 Capítulo7

From Baka-Tsuki
Revision as of 12:01, 25 January 2012 by Matiuslenin (talk | contribs) (15%)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Status: Incomplete

Expression error: Unrecognized punctuation character "%".% completed (estimated)

<span style=" width: Expression error: Unrecognized punctuation character "%".%; height: 8px; background:#5FDB00; float:left; ">  <span style=" width:Expression error: Unrecognized punctuation character "%".%; height:8px; background:#efefef; float:left; "> 

Al ver el invitado que llegaba a la sala de recepción real, Henrietta sólo podía mirar con sorpresa totalmente en blanco.

Su túnica púrpura oscura de sacerdote y un alto sombrero cilíndrico, símbolo de la máxima autoridad del sacerdocio a lo largo de todo Halkeginia, en otras palabras, era el Papa de Romalia.

Al tener una posición más alta que la de cualquier rey en Halkeginia, Henrietta le invitó a tomar el asiento más honorable.

Sin embargo, la cara del joven no se ajustaba bien con la ropa de sacerdote que llevaba. Sus dulces ojos, la nariz escultórica y sus labios bien formados que mostraban una sonrisa permanente, hizo que todo se volvieran a mirarlo. Incluso si se realizara una búsqueda en todas las salas de teatro de Halkeginia, sería difícil encontrar un actor tan bello como él.

A Henrietta, le parecía que su sonrisa estaba llena de un afecto divino.

-"¿Y bien Doña Henrietta?"

Avergonzada, Henrietta salió de su trance.

-"Lo siento Su Santidad. Estaba profundamente conmovida por su divino poder".

Su cabellera, compuesto de cabellos que parecían al oro fino, se estremecieron cuando el Papa de Romalia se echó a reír.

-"Llámeme Vittorio. No me gusta mucho el protocolo. Trátame como a un sacerdote regular de este país."

-"Es muy amable de su parte. Siento mucho no haber asistir a su ceremonia de entronización."

Vittorio Serevare, conocido como San Aegis el 32vo, había sido entronizado hacía tres años. A pesar de que era la costumbre de cada una de las familias reales de Halkeginia asistir a la ceremonia, Henrietta había cogido un resfriado y no pudo asistir.

San Aegis, el 32vo, el único elegido con éxito para recibir el título de "El Escudo del Fundador", El treinta y doceavo Papa. Era una persona muy joven que acababa de pasar sus veintes, y aunque Henrietta había oído rumores de que era una persona muy guapa, no creía que lo sería hasta ese grado.

-"No me importa. La entronización es sólo una ceremonia. Todavía debes seguir a Dios y ser un siervo devoto del Fundador. Eso es suficiente para mí "

Se dice que a pesar de su corta edad, San Aegis, el 32vo recibió el apoyo ferviente de los ciudadanos de Romalia. La razón de esto era porque había un sentimiento especialmente tolerante que le rodeaba. Hasta cierto grado, que Henrietta podía identificarse con ese sentimiento, ella no podía sentir ninguna arrogancia en este joven Papa tampoco.

Como sea... a pesar de ser buena, fue una visita inesperada.

San Aegis el 32vo, anunció su visita a Tristain sólo dos días antes. El palacio se tornó en un caos ante la preparación para recibir al inesperado huésped. Después de todo, las visitas del Papa eran muy raras.