Zero no Tsukaima Español:Volumen12 Prólogo
Status: Incomplete
8% completed (estimated)
Prólogo
Academia de Magia de Tristain, salón comedor de Alviss.
En la Academia de Magia de Tristain, era costumbre que los jóvenes nobles se reunieran a comer en ese lugar por la mañana, al mediodía y por la tarde, para las tres comidas diarias.
Había pasado una semana desde que Henrietta les había ordenado que trajeran a Tiffania desde Albion.
A partir de entonces, era natural para lo compañeros de Saito, al igual que cualquier otro día, comer el desayuno en la mesa dispuesta para los alumnos de tercer año.
Ese largo comedor se extendía hasta la entrada, estaba separado en tres secciones. El lado izquierdo era para los estudiantes de tercero, la central para los estudiantes de segundo, y el lado derecho para los estudiantes de primer ingreso.
-"Esa chica realmente es muy popular."
Saito dejó el cuchillo justo cuando estaba a punto de cortar la carne. Con voz suave e indiferente respondió.
-"¿Ah? ¿Popular?"
Frente a él se sentó Guiche, cuyos ojos se agrandaron. Alrededor de los dos se reunieron todos los miembros del Cuerpo de Caballero del Espíritu del Agua de Ondine. Todavía era de día, pero la mayoría de ellos estaban borrachos. Saito y Guiche, cuyos ojos se habían tornado de color rojizo, miraron en la misma dirección.
En dicha dirección estaba la figura reluciente de un hada de cabellera dorada, cuerpo esbelto y encantador. Sin embargo, su expresión facial indicaba que estaba bastante desconcertada.
Era Tiffania.
Con Henrietta actuando como intermediario, se requirió de cerca un mes para obtener la aprobación de ingreso, Tiffania fue inscrita al primer año de esta escuela. Pronto el rumor se había extendido entre todos los estudiantes de la academia.
Sin mencionar el resultado entre la mezcla entre elfos y la sangre real de Albión, hizo su belleza más deslumbrante que cualquier obra de arte.
Desde luego, su herencia sanguínea fue ocultada. Los únicos que sabían de su verdadero origen eran Henrietta, el director Osman, Saito y Louise. Además Tabitha, Kirche, y Guiche. Fuera de este círculo, nadie conocía su secreto.
Anterior: Epílogo Volúmen 11 | Pagina Principal | Próximo: Capítulo 1 |