Zero no Tsukaima Español:Volumen12 Capítulo1a
Status: Incomplete
30% completed (estimated)
Capítulo 1
Después de las clases en la Academia de Magia de Tristain, era parte de la rutina diaria para la mayoría de las estudiantes pasar el rato en la terraza tomando el té, después de salir del comedor de Alviss.
Louise, Montmorency y Kirche, las tres compartían la misma mesa redonda, charlando y disfrutando del té.
En ese momento Kirche estaba llevando la conversación, mientras que Montmorency estaba actuando la parte del oyente. Mientras tanto, Louise, cuyos ojos estaban inyectados en sangre, estaba concentrada escribiendo algo. A veces ella bostezaba cansada -¡Uaaahh!"
-"Oye Louise, mientras estoy hablando, es muy de mala educación bostezar, ¿no?"
-"Comienzas a ser una molestia."
Kirche estaba hablando de la aventura que tuvo una semana antes.
-"Por cierto Louise, ya hablando serio, ese enorme Golem era extremadamente resistente, ¿no es así?"
El tono de voz que usó Kirche indicaba que estaba disfrutándolo desde el fondo de su corazón, Louise en cambio, juntó sus cejas.
Observando a las dos, Montmorentcy se mantuvo mirándolas detenidamente.
-"¿Ah?, ¿De qué estás hablando? ¿A que te refieres con "golem? Me pregunto qué tipo de aventuras habrán tenido en Albion."
Montmorency, que no les acompañó al viaje, obviamente no sabía nada. Lo que desde luego incluía el aspecto real de Tiffania.
-"No te lo puedo decir a detalle... porque es información altamente clasificada."
Kirche se fue sintiendo cada vez más superior, la cara de Montmorency se volvió un poco hosca.
-"Está bien, eso no significa que quiera saberlo. No quiero estar involucrado en un problema relacionada con el gobierno."
Ella estaba faroleando.
Después, moviendo su cabellera larga y rizada, dirigió su mirada al amplio patio más allá de la terraza. En el momento justo, vio la cabellera dorada de Tiffania mientras esta pasaba por allí.
Tiffania caminaba sin descanso, ya que justo detrás de ella un sinnúmero de estudiantes de sexo masculino estaban siguiéndola en sucesión. En medio de esos seguidores, se podía apreciar a Guiche, la expresión de Montmorency mostró su disgusto.
-"¡Ese idiota! ¡A pesar de que le dí una soberana paliza! ¡Parece que no ha aprendido absolutamente nada! "
A la vez que decía esas palabras, la expresión de la cara de Louise pasó del sueño a una cara cuyos ojos sacaban chispas. Pero al ver que Saito no estaba entre los acosadores de Tiffania, se sentó reflexionando un poco con los ojos cerrados.
Y luego sus ojos se volvieron a posar sobre las notas nuevamente.
-"¿Hey Louise, quien es en realidad esa chica que tu compañero ha traído hasta aquí? ¡Ciertamente no tengo ningún interés en asuntos de carácter político, pero estoy intrigada acerca de esa chica! ¡Nunca se quita su sobrero mientras está en los interiores de la Academia, quisiera realizar una detallada investigación sobre su persona!"
-"¿Acerca de por qué tiene unos pechos tan grandes?"
Kirche estaba tratando de provocar a Montmorency con un tono seductor.
"¡Al demonio con eso! ¡Debe tratarse de una falsificación! ¡Encima de todo, son muy vulgares! ¡Utilizar este tipo de tácticas para obtener la atención de los chicos, es una cobardía! "
Justo cuando Montmorency estaba dando su opinión, Louise se puso de pie.
-"¿Eh, que sucede Louise?"
-"Regreso a mi habitación." Inside those eyes she kept a chilled anger of a water tempest with a whirlpool. Louise estaba murmurando con sus los ojos, ambos ardían y brillaban. Dentro de esos ojos ella contuvo fría la furia de una tempestad con un torbellino.
Kirche sonreía con los ojos entrecerrados.
-"Por favor, les encargo que cuiden de Saito."
Con esas palabras simples, Louise se retiró, su hombro izquierdo al moverse ligeramente hizo sonidos mecánicos. Al mismo tiempo, su hombro derecho, apenas si se movió como si tuviera un calambre. Esta ligera vibración gradualmente se volvió más frecuente, hasta que todo su cuerpo empezó a temblar.
Torpe y apenadamente fue alejándose, se dirigía a la torre de dormitorios. Estaba enfadada, pero detuvo su marcha no mucho tiempo después.
Louise estaba en el patio, allí se realizaría la práctica de los integrantes del Cuerpo de Caballero del Espíritu del Agua de Ondine, quienes se dirigía a ese lugar. No es que los estuviera esperando, como era de esperarse, Saito se encontraba entre ellos.
Sonidos clamorosos y la charla del grupo se hizo cada vez más evidente, ellos se estaban acercando.
Louise se detuvo. No quería ver a Saito directamente a la cara. Es por eso que se asomó desde un costado. Si ella lo hubiese visto directamente seguramente lo habría golpeado. Al menos eso era lo que sentía.
Al parecer Saito también notó la presencia de Louise. Sin embargo, evitó su mirada, eso se podía ver claramente en su rostro. Cuando se dio cuenta de la mirada de reojo que ella misma estaba dirigiendo al rostro de Saito, hizo que le hirviera la sangre.
No podía aguantar más que eso, estaba temblando de la cabeza a los pies. Aún así... ella no podía golpearlo directamente mientras que todo el mundo estaba observando delante. Eso era porque su orgullo de noble no se lo permitía.
Louise tomó una profunda respiración, Piquete Ella golpeó su trasero. Corría copiosamente. Tiempo después, cuando fue capaz de reprimir su ira, Louise, una vez más volvió a caminar torpemente.
Alguien, no Saito, sino Malicorne le llamaba.
-"¡Oye, Louise! Estamos practicando justo ahora, ¿podemos pedirte prestado a tu familiar un momento?"
-"P-Po-POPOPOPOPOPOPOPO-"
-"¿Po?"
La cara Malicorne de repente se tornó pálida.
-"Po-po-po-po-por favor, úsenlo como deseen."
Louise respondió con un tono agitado. Saito también estaba agitado, su rostro claramente todavía estaba dedicando una mirada hacia Louise.
Viendo a los dos mirándose el uno a la otra, Malicorne torció su cuello un poco.
-"¿Qué ha pasado entre ustedes dos? ¿Han vuelto a discutir nuevamente?"
-"¿Discutir? ¡Ja, ja, ja! ¡Eso es imposible que suceda! ¡Ahora caballeros, démonos prisa. El tiempo para el entrenamiento es corto!"
Saito caminó alejándose, su misterioso marcha llamó por Malicorne. Malicorne y cada miembro del Cuerpo de caballeros del Agua de Ondine siguieron a Saito con los cuellos torcidos por la curiosidad.
Louise quedó estupefacta, estaba viendo la espalda de Saito. Su rostro se puso rojo en un instante mientras temblaba todo su cuerpo. Louise sacó un papel de su bolsillo. Estaba escribiendo o dibujando algo. Después de que terminó, puso la nota de vuelta en su bolsillo y se alejó caminando...
Esa noche ...
Dentro de una de las habitaciones del dormitorio femenino, Siesta sirvió vino a Saito y Louise con modestia, hablando en un tono alegre:
-"El otro día recibí este vino de Marto. Por supuesto, este vino es el que ganó el segundo premio en la feria del vino Gallia. Lástima que me haya olvidado del nombre..."
Sin embargo, tanto Saito como Louise se mantuvieron en silencio, sus mentes se hundieron en el vino.
Siesta miró a los dos llena de dudas.
Desde que regresaron de Albion, los dos han tenido ese estado de ánimo. Claramente no se hablan el uno al otro. De alguna manera, se enojaron, por eso se mantiene callados, incluso sus ojos se evitan.
Prólogo | Pagina Principal | Próximo: Capítulo 2 |