Toaru Jihanki no Fanfare (spanish)
Ilustraciones
Prólogo
Cierta transmisión ilegal.
En cierto día de julio.
¿Has escuchado acerca de los ESPers Nivel 5? No, no, no es nada relacionado con algún tipo de producción de videojuegos; ¡son personas que se encuentran en lo más alto de la jerarquía entre nuestros 2.3 millones de residentes! ¡La punta de la pirámide en el vasto desierto de los Nivel 0!
Así que, ¿estos Nivel 5 se encuentran en lo más alto de la pirámide? Eso sólo es una conclusión incorrecta a la que llegaste. ¡Los que se encuentran en la punta de la pirámide son los Nivel 3! Los pájaros que vuelan elegantemente por los cielos son los Nivel 4, y aunque vuelan por el aire libremente la mayoría del tiempo, hay situaciones en las que quedan atrapados en tormentas de arena cuando sopla el viento. Más allá de esa situación caótica que no puede evitarse, localizados en lo más alto del cielo, se encuentran los Nivel 5.
“Accelerator”, “Dark Matter”, “Railgun”, “Meltdowner”, “Mental Out”… eh, ¿Quién es el Número seis? Bueno, no importa; y ese “Número Siete” que se dice es muy poderoso… ese grupo de personas son como las estrellas en la Osa Mayor: se encuentran tan alto que son inalcanzables.
Entre ellos, parece ser que hay quienes trabajaron hasta llegar hasta la punta de la pirámide y a las estrellas, pero empezaron desde Nivel 1 y no desde Nivel 0. Así es, una tormenta de arena no puede convertirse en un pájaro incluso si puede derribar a alguno.
¿Qué chiste tiene hablar de un montón de personas a las que se les inyectaron drogas y señales eléctricas en sus cuerpos y aún así no pueden ni doblar una cuchara? Son simplemente personas derrotadas.
Pero incluso personas derrotadas pueden convertirse en lobos cuando se juntan hoy en día. Hoy, les hablaremos del hombre legendario que guió a una jauría de lobos con sus colmillos desnudos, Kurozuma Wataru…
Escuchando esa transmisión, el joven con una perforación en la nariz, Hamazura Shiage chasquea la lengua y dice,
“¿Qué ‘Kurozuma’, maldición? Ahora tiene la edad de Ritoku-san.”
El programa ilegal está siendo transmitido directamente a través de todo tipo de estaciones y en todo tipo de lugares como un juego del gato y el ratón, e incluso en Ciudad Academia, puede considerarse como una forma de entretenimiento.
Los miembros Skill-Out están divididos en muchos grupos, y aunque Hamazura forma parte de un grupo muy grande, no tiene ni una pizca de poder. Aunque tiene el talento indecente de robar autos, en Ciudad Academia, él – más bien, ellos son tratados completamente como Nivel 0.
Hamazura corta la transmisión mientras menciona el nombre de su líder. Mientras dice eso, los Nivel 0 que lo rodean asienten y se ríen ya que todos están de acuerdo con Hamazura.
Los restos de arena capaces de derribar a las estrellas siguen teniendo temor de la existencia de estos seres que son tratados como héroes mientras continúan pensando que son incapaces de ser héroes, dándose por vencidos consigo mismos.
Al regresar el tiempo unos diez segundos… En cierto dormitorio, una chica está escuchando la misma transmisión, y chasque la lengua con disgusto.
¿Qué chiste tiene hablar de un montón de personas a las que se les inyectaron drogas y señales eléctricas en sus cuerpos y aún así no pueden ni doblar una cuchara? Son simplem-…
La chica interrumpe la señal ahí, y dentro de la oscura habitación del dormitorio, uno sólo puede escuchar el sonido de la computadora siendo utilizada.
“Maldición, ¿por qué describen a las personas como estrellas?”
Suspirando ante la comparación con una “estrella” que hizo aquel programa, una de los siete Nivel 5 de los que Ciudad Academia se siente tan orgullosa, Misaka Mikoto, murmura suavemente sobre ese estúpido comportamiento.
Detrás de ella, otra chica gruñe molesta.
“En verdad es increíble. ¡Onee-sama! ¡Onee-sama no sólo es una estrella! ¡Onee-sama es un Sol que brilla cálidamente sobre la Tierra haciendo crecer a las semillas de esperanza para la vida del mañana! Y yo soy la Luna que acepta ese brillo del cielo. Ahora mismo, este es un misterioso espectáculo celestial de nosotras dos, juntándonos como si fuera un eclipse-… ¿¡¡Huah ha ha ha!!?”
“¡¡¡En vez de llamarte un cuerpo celestial, deberías auto-nombrarte una pervertida!!”
Mientras habla, Mikoto toma la cabeza de su oponente debajo de su axila, ejecutando un movimiento de lucha libre. Los brazos y piernas de Shirai Kuroko se retuercen mientras muestra una expresión alegre y continúa gritando.
“¡Ahh, ahhhh! ¡¡Puedo sentir los cálidos brazos de Onee-sama, waahh!!”
Incrementando la fuerza de sus brazos, Mikoto dice mientras piensa.
“Hablando de otra cosa, incluso los ESPers se sentirán incómodos al escuchar la última parte de la transmisión.”
Mientras pronuncia eso, repentinamente recuerda a un chico que se llama a sí mismo un Nivel 0.
“Pero tal vez pueda usar eso como provocación.”
Pensando en eso mientras continúa usando su movimiento de lucha libre, el rostro de Kuroko comienza a ponerse morado.
La cabeza de Mikoto es sujetada por cierta mano pequeña.
“¿Huh?”
Aunque piensa que Kuroko se ha teletransportado, la otra chica se mantiene en su posición mientras Mikoto se da la vuelta lentamente para ver.
“La hora de apagar las luces fue hace veinticinco segundos, y aún así continúas practicando tus técnicas de lucha. Eres muy apasionada, Misaka.”
“…La supervisora del dormitorio…”
Las agujas de hielo que han atravesado a Mikoto por la espalda se derriten, causando que un sudor frío comience a brotar.
“Hm, mientras entrenas, permíteme recordarte las reglas del dormitorio y mostrarte lo que es una verdadera técnica de lucha libre.”
“No, pero esto…”
Y varios segundos después…
En la habitación del dormitorio de chicas, los gritos trágicos de desesperación sustituyen a la transmisión que se escucha en el área.
Historia Principal: "Toaru Jihanki no Sonzai Shoumei" por Narita Ryohgo
En cierto día de julio, en cierto hospital de Ciudad Academia.
“Puedo hacerlo.”
“Estado inconsciente.”
“”Ojos de viuda negra.”
“Herida increíble.”
“¿AIM?”
“Cerebro.”
“¿Vendrá el profesor?”
“¿Ese [Child Error]?
“Kiyama fue demasiado pronto.”
“La Railgun de Tokiwadai.”
Los sonidos pueden escucharse llenando la atmósfera de cierto edificio de investigación de un hospital.
Normalmente, está es un área a la que sólo pueden pasar personas relacionadas, y ahora mismo, ahí se encuentra una niña que parece ser estudiante de primaria escuchando resueltamente el “mar de voces”.
La niña ha obtenido la información necesaria de aquí – y le pregunta al doctor a su lado sobre algo. Encarando el problema que la niña ha creado, el doctor sólo puede sacudir la cabeza en disculpa.
Por eso, la niña muestra un rastro de sonrisa malvada, diciendo con expresión calmada.
“Bueno, yo me encargaré de eso, así que no se preocupe, doctor.”
“Los Child Errors son objetos defectuosos; es imposible para ellos despertar con su propio poder.”
Al final de la conversación, el doctor sólo puede suspirar pesadamente ante la niña sonriente.
Durante las vacaciones de verano, en cierta junta en la oficina Anti-Skill…
“¿¡¡Los Nivel 5 están peleando!!?”
El hombre que grita eso se encontraba quitándose el equipamiento con el escudo de tridente grabado cuando se detiene. Sus ojos se abren exageradamente y se levanta.
Para los Anti-Skill extremadamente cansados que continúan tratando con cosas problemáticas todos los días, ese reporte causa un alboroto entre ellos.
“¿En dónde?”
“En el parque del Distrito 7.”
“¿¡¡El parque!!? ¿¡Cuál es la situación ahí!?”
“¿Por qué sucedió?”
“¿¡¡Cuál es el estado de los heridos!!?”
“¿Hay más heridos además de los ESPers?”
“¿No han llegado ese tipo de reportes hasta ahora?”
“¿¡Cuáles Nivel 5!?”
“Parece que son la #3 y el #7.”
“¿¿Misaka y Sogiita??”
“¿Por qué?”
“¿¡¡Esa es la razón por la que Tokiwadia reportó un corte de electricidad!!?”
“¿¡En dónde está Yomikawa!?”
“Parece que sigue dando clases.”
“¡¡Hay que llegar ahí rápido!!”
“¡Sí!”
Aunque reina el caos, no se encuentran en un estado de pánico. Los Anti-Skill se mantienen tranquilos mientras se preparan para-…
“No, esperen, ya no es necesario llamar a Yomikawa. ¡Parece que ha terminado!”
El hombre que reportó la situación en primer lugar fruñe el entrecejo mientras usa su mano para detener a los Anti-Skill a su lado.
“Parece que sucedió algo extraño. Al parecer habían dos miembros de Judgement ahí, pero uno de ellos parece ser pariente de ‘Kihara’.”
“¿¡!?”
Kihara. Después de escuchar ese nombre, los Anti-Skill comienzan a armar alboroto nuevamente. La chica Anti-Skill con anteojos ladea la cabeza.
“¿Eh? ¿Kihara? ¿Es la que está envuelta en el caso del [Level Upper]?”
“Esa es Kiyama. No ‘hara’, ‘yama’. Ah, bueno, no es que no tengan ninguna relación.”
“Básicamente, toda la familia está compuesta por investigadores. Es un nombre bastante famoso en Ciudad Academia. Bueno, todo ese evento sucedió básicamente por la investigación de los Kihara. Ya que todo ha terminado, los altos mandos dieron una orden a los Anti-Skill de no indagar. Parece que ellos se encargaron de los daños.”
Escuchando la explicación del hombre, todos comienzan a mirar al rostro de los demás, murmurando como si estuvieran perdidos.
“Dos Nivel 5 y el pariente de una persona realmente importante; ¿qué experimento estaban desarrollando?”
“¿¡Qué sucedió en el parque de Tokiwadai!?”
Es una situación anormal que hace que los Anti-Skill sientan interés.
La razón detrás de todo esto fue…
La pérdida de 120 yenes ante cierta máquina expendedora.
Una hora antes, en el parque del Distrito estudiantil 7.
“Uh. Aún me duele el cuello. Esas heridas durante el incidente del Level Upper, y el dolor cuando la supervisora del dormitorio torció mi cuello aún se sienten.”
Girando su cuello levemente, Mikoto se queja para sí misma.
“Parece que tendré que ejercitarme más seguido.”
La chica que está suspirando mientras gira la parte superior de su cuerpo como si estuviera lista para practicar algún deporte se detiene al ver una máquina expendedora frente a ella.
Es la máquina expendedora tan famosa en la Escuela Secundaria Tokiwadai por ser bastante deficiente.
Si uno usa la fuerza como si fuera una cabra envistiendo sobre ella, ocasionalmente habrá algún caso en el que la máquina suelte latas sin tener que usar tarjetas electrónicas o dinero, pero ya que esa leyenda se originó en los terrenos de la Escuela Tokiwadai, la escuela de las señoritas, es básicamente imposible ver a alguien haciéndolo.
Excepto…
“¡¡Hyaaaa!!”
Misaka Mikoto es definitivamente la única persona que la patea con electricidad envolviendo su pierna.
Con el sonido de algo metálico cayendo, una lata de jugo aparece en la ranura de salida.
“Mm, creo que mi cuerpo ya está bien.”
Murmurando mientras se truena los hombros y el cuello, la chica piensa un poco.
(…Bueno, como miembros de Judgement, Kuroko y Uiharu deben tener tareas más pesadas que yo, así que no debería quejarme tanto…)
Pero ahora mismo, la chica no se percata que lo que acaba de hacer es básicamente interferir con el trabajo de Judgement.
Abre la lata de jugo, y se bebe la mitad de un solo trago.
En ese momento, aparece otra figura a un lado de la máquina expendedora.
(… ¿Hm, Kuroko?)
Mikoto observa las dos coletas que aparecieron a un lado de la máquina expendedora, y recuerda que Kuroko puede teletransportarse. Con esa información, Mikoto se concentra plenamente en defenderse.
Y entonces, antes de que pueda reaccionar y abogar por ella misma.
Una extraña sensación la golpea.
El aire a su alrededor se distorsiona. Parece haber algo que entra en ella, ya que cada fibra muscular, incluso sus órganos internos parece que pueden verse. Eso es lo que Mikoto siente.
…¿?
Sintiéndose insegura, Mikoto se da la vuelta inmediatamente…
“Soy de Judgement, Onee-san de Tokiwadai.”
“¿¿Eh??”
Una niña con dos coletas que es un poco más baja que Mikoto aparece frente a ella.
Por un momento, piensa que se trata de Shirai Kuroko, pero la manera en la que dijo “Soy de Judgement” fue totalmente diferente, además la voz también es totalmente distinta. Aunque definitivamente está usando una banda en su brazo, hay una pequeña diferencia en la forma de sus coletas. Aparte de eso, la chica tiene el cabello rubio y brillante.
Y lo más importante de todo, lo más distinto que esa chica muestra comparándola con Kuroko es que…
La chica que dijo “Judgement” lleva una mochila roja y bastante infantil.
“Ah, sobre eso…”
Sin saber como responder, Mikoto ladea su cabeza y muestra una sonrisa ansiosa.
En Ciudad Academia, Judgement está formado por estudiantes voluntarios de todas las escuelas, incluyendo a Uiharu y Kuroko. Aunque hay muchas ocasiones en las que las diferentes escuelas trabajan juntas, es básicamente un sistema en el que cada escuela trabaja independientemente. Además, también hay oficiales de Judgement que aún acuden a la escuela primaria, y Mikoto sabe eso porque Kuroko y Uiharu comenzaron su entrenamiento desde ese grado escolar.
El cabello de la chica no parece teñido, y Mikoto no sabe si es japonesa. Recordando que la chica usó japonés en su presentación, parece que no hay nada de lo que valga la pena preocuparse en esa cuestión.
La chica frente a ella forma una sonrisa lentamente y dice con un tono de voz bastante complacido.
“No creí que encontraría ‘la oportunidad’ aquí tan fácilmente.”
“¿’La Oportunidad’?”
En ese momento, Mikoto siente que algo se encuentra fuera de lugar.
No solo es un mal presentimiento. De hecho, “algo” la está absorbiendo.
“¿¡!?” Espera, ¿qué estás haciendo?”
“Estás arrestada por vandalismo y robo, ¿lo sabías? Onee-san.”
La emoción directa proviene de la expresión y la voz de la chica.
Una aplastante sensación antagónica.
“¡!"
Aunque no sabe que está sucediendo, Mikoto puede sentir una fuerza increíble creando una señal en su interior.
La niña frente a ella es peligrosa.
Después de sentir la intención antagónica de la chica que podría provocar la liberación de electricidad por reflejo, Mikoto se esfuerza al máximo para reprimir su poder mientras retrocede del origen de esta señal dentro de ella.
Entonces, aparentemente al siguiente momento, 0.5 segundos de donde se encontraba, puede ver a la chica rubia aproximándose hacia ella. Debería haber una distancia de varios metros, pero ella ya ha llegado a ese lugar. La chica de dos coletas patea el suelo de grava y se dirige rápidamente hacia Mikoto.
(¡¡Esta no es una niña ordinaria!!)
“¡¡Hora de descansar, Onee-san Nivel 5!!”
La mano derecha de la chica está sacudiéndose de manera extraña mientras se aproxima tan rápido como una bala, intentando tomar el cuello de Mikoto.
¡!
El cuerpo de Mikoto es estimulado por una señal mucho más fuerte…
Liberando su habilidad reflexivamente.
Y entonces, chispas de color azul y blanco se diseminan por el parque…
Cerca del parque.
Haratani Yabumi se siente deprimido.
Se supone que debería ser una tarde de verano extraña, caminando por el altamente seguro distrito de Tokiwadai evitando quedar envuelto con delincuentes…
“¡¡¡Puño increíble!!!”
Mientras el nombre de la extraña técnica se escucha, el puño del chico crea una misteriosa onda que saca volando al enorme hombre.
Incluso si se trata de un Nivel 5 caminando por Ciudad Academia, puede considerarse como una situación “anormal”.
El enorme tipo que fue lanzado se levanta rápidamente mientras suelta un gruñido.
“Kh, para ser capaz de enviar por los aires al gran Triturador de Órganos, Yokosuka, en el encuentro de revancha #30… Sogiita Gunha, mocoso, te has vuelto mucho más fuerte que antes.”
En contraste del hombre que se ve como algún líder terrorista malvado salido de una película, el chico con playera de sol naciente y uniforme blanco sobre ella, y aunque con apariencia espléndida, se ve un poco pasado de moda, “El Séptimo Nivel 5 de Ciudad Academia”, Sogiita Gunha responde en voz alta:
“Hey, en verdad lograste resistir diez de mis puños increíbles. Parece que tienes agallas. Como muestra de mi respeto, permíteme mostrarte mi técnica más poderosa.”
Haratani conoce a esos chicos llamados Sogiita Gunha y Yokosuka, pero es demasiado problemático recordar la situación pasada así que sólo suspira y observa su pelea.
“¿¡Q-qué!? ¿¡Así que la usarás!? ¡Me siento tan feliz, Sogiita! ¡¡¡Vete al infieeernooooooo!!!”
Levantándose con una expresión deleitada, Yokosuka salta y se dirige hacia Sogiita.
Encarándolo frente a frente, Sogiita aprieta su puño, y con todas sus fuerzas grita.
“¡¡¡¡¡Super Puño Increíbleeeeeeeeeeee!!!!!”
“¡¡Es lo mismo que tu técnica pasadaaaaaaaaaa!!”
Siendo lanzado y estrellándose contra el barandal al costado del camino, Yokosuka pierde la consciencia rápidamente. Viéndolo a él y al barandal que se ha convertido en chatarra, Haratani suspira como si quisiera decir algo-…
Pero antes de que pueda hacerlo, una chica que apareció repentinamente se dirige a Sogiita.
“Soy de Judgement.”
El cabello peinado con dos coletas ondea mientras le muestra la banda en su brazo a Sogiita. Aunque parece ser una estudiante de secundaria de cerca, debe ser alguien bastante eficaz dado que es miembro de Judgement.
“Vine aquí después de escuchar la conmoción de una pelea. Esa persona de ahí quedó profundamente dormida gracias a tu ataque, ¿cierto?”
Encarando a la chica que definitivamente se teletransportó para llegar ahí, Sogiita asiente con la cabeza tranquilamente.
“¡¡Ahhh, ya veo!! Una chica como tú puede llegar a ser miembro de Judgement. ¡Lo que significa que tienes bastantes agallas! ¡¡Esfuérzate al máximo!!”
“…”
“En una nota aparte, la respuesta a tu pregunta es ‘sí’… pero, es más preciso decir que quedó inconsciente en vez de decir que está dormido. Aunque está desmayado, ese tipo tiene bastantes agallas. ¡¡Que no se te olvide eso!!”
Viendo a Sogiita que levanta su dedo pulgar, la chica de Judgement fruñe el entrecejo y saca unos objetos similares a agujas de debajo de su falda, y dice una línea que un miembro de Judgement debería decir.
“Parece que no comprendes la situación aquí. De cualquier forma, basándome en la situación que vi de la pelea hace un momento, eres el sospechoso de causar todo este daño. Por favor explica con más detalle después de que te arreste.”
Aunque la chica tiene razón, Haratani interviene.
“Ahh, no, Señorita miembro de Judgement, eso fue…”
Él sólo respondió a la provocación del oponente. Aunque fue un acto de auto-defensa bastante exagerado, ellos no sabían si ese tipo era el líder de algunos delincuentes peligrosos. Esa puede ser una manera decente de defender a Sogiita, pero antes de que eso suceda, el sospechoso responde con un tono orgulloso.
“¿Peleando? Estás equivocada, señorita.”
“¿Huh?”
“¡Todo lo que hice fue mostrarle un poco de agallas!”
¡¡¡Básicamente acabas de decir que te aprovechaste de él!!!
Haratani quiere gritar desde lo más profundo de su garganta, pero después de ver a ese tipo estúpido, se percata de que ya es bastante problemático el tan siquiera voltear a ver a la chica de Judgement, así que por eso sacude la cabeza para indicar que no le importa si arrestan al otro chico.
“Voy a arrestarte.”
Es inútil decirle algo más. Pensando de esa manera, Shirai Kuroko estira su mano hacia el abdomen del oponente…
Y usa su habilidad de teletransportación para voltearlo de cabeza.
Después, teletransportará el cuerpo al suelo y utilizará las agujas de metal para clavar la ropa del chico en el suelo como siempre. Es así de simple-…
O eso sucedería normalmente en peleas contra Skill Out.
Lo que es problemático es que este tipo es totalmente diferente a un Nivel 0 en todos los aspectos.
“¡¡Haaaaaaaaaa!!”
Con un rugido que indica que su sangre está hirviendo, los alrededores comienzan a ser afectados por la onda.
La vibración de la atmósfera resuena, y todos se cubren rápidamente los oídos incluso aunque saben que ya es demasiado tarde.
Él ni siquiera tiene que usar sus manos. Simplemente usa un grito para prevenir su caída.
Si sólo estuviera relacionado con una habilidad, cualquiera sentiría que es simplemente algo estúpido. Pero sin importar el resultado, el hecho es que él se encuentra como si nada frente a los demás.
“Ese giro repentino en verdad me sorprendió. ¿Usaste teletransportación?”
“¡¡!! Un ESPer, ¿huh? ¿Entonces no importa si uso todas mis fuerzas, cierto?”
Las palabras llegan después que las acciones, ya que Kuroko muestra una sonrisa sin miedo, teletransporta su propio cuerpo sobre el oponente, y deja que la gravedad la afecte mientras se dirige hacia el chico.
Una persona ordinaria que viera ese ataque totalmente inesperado desde arriba fácilmente sería derribada al suelo, pero el momento en el que sus pies chocan contra la cabeza del chico, puede sentirse un duro impacto desde ahí.
Se siente como si una rueda con forma humana fuera pateada mientras Kuroko salta hacia atrás de manera atlética. Después observa al chico con mirada confundida.
No se ve como un bloqueo completo del ataque, ya que el chico se lleva la mano a la cabeza y se da la vuelta.
“Auuuch… ¿Qué fue eso?... ¿Super velocidad o manipulación del tiempo? No, espera, puedes teletransportarte, ¿cierto? ¡Tienes bastantes agallas! Pero no me gustan los ataques sorpresa. ¡Un hombre tiene que teletransportar a su oponente justo frente a él! Ah, pero eres una chica, así que está bien… supongo.”
El ESPer responde a su propia pregunta, y detrás de él, parece que algo ondea como un espejismo.
(Parece ser un oponente distinto a los que me he enfrentado antes,) Kuroko piensa.
“Parece que tienes algún tipo de poder misterioso. No puedo pensar en una forma correcta de derrotarte si no sé en que consiste tu habilidad.”
“Hey, hey, ¿me estás tratando como a uno de esos miembros de las organizaciones secretas sin bases? Escucha bien; mi habilidad es…”
El chico misterioso se endereza, probablemente intentando responder sin esconderse o escapar, pero…
“… ¿Cómo debería describir mi habilidad?”
“…”
“¡Bueno, mi habilidad aún no ha sido clasificada! ¡Se expande de manera infinita! ¡¡Es digna de alguien con agallas!!”
Viendo la situación, Kuroko piensa en alguna manera de encargarse de este tipo frente a sus ojos.
No puede comprender la naturaleza de su habilidad, pero parece superar el Nivel 1 o menor.
Pero no siente ninguna intención antagónica. Ese chico no se ve como un delincuente sin tomar en cuenta su ropa. En esta situación, Kuroko puede simplemente hablar con él y dejar de lado el arresto, así que ahora mismo, está pensando en cómo resolver esto. Pero en ese momento…
En una esquina del parque en el Distrito 7 que tiene un gran significado para Kuroko, puede escucharse una estruendosa explosión.
Pensando en lo que tal vez sucedió, se da la vuelta. ¿Lo que acaba de esparcirse entre los árboles no fue electricidad de color azul y blanco?
“¿¡¡Onee-sama!!?”
Viendo ese familiar brillo, Kuroko piensa rápidamente en ir hacia allá, pero no puede dejar a este misterioso ESPer aquí. Esa es su obligación como miembro de Judgement.
Pero en ese momento, no tiene que preocuparse mucho más.
“Hey, ¿qué estás haciendo aquí sin hacer nada? Acaba de suceder algo. Un miembro de Judgement tiene que mostrar agallas en momentos así, ¿no crees?”
El ESPer misterioso se dirige rápidamente al parque por su cuenta.
“¡¡Así que iré yo primero!!”
“Eh, como… ¿Por qué? ¡Una persona ordinaria debería quedarse aquí y hablar! ¿¿¡¡Estás bajo arresto, sabías!!??”
“¡Relájate! ¡¡Me siento bastante orgulloso de que mis agallas expandiéndose sean mejores que las de una persona ordinaria!!”
¡¡Esa no es una respuesta!!
Mientras la chica grita, el chico de uniforme blanco patea el suelo sin pensarlo. Un impacto que es levemente más fuerte que el grito de antes resuena en los alrededores, y la presión del aire es tan pesada que nadie puede respirar.
Entornando los ojos, lo que Kuroko puede ver más allá de los espacios entre la mano que alzó es una explosión de humo rojo, azul, y amarillo y un chico que “salta” y se apresura a dirigirse al parque como una bala humana.
El chico de uniforme blanco logra avanzar varios metros con sólo un salto, y Kuroko lo observa alejándose antes de preguntarle al otro chico que se ha quedado atrás.
“¿Quién es ese tipo?”
Haratani muestra una expresión extraña ante la pregunta de la chica.
“Lo que acabas de ver fue una creación de uno de los Nivel 5. Lo que viste fue simplemente una ilusión. Es mejor para tu salud mental que pienses de esa manera. Eso creo…”
El parque.
De pie sobre un faro, Mikoto lanza varios cañones de riel.
Está usando la arena de hierro para crear lanzas metálicas, y hay cerca de veinte de ellas flotando a su alrededor. Viendo hacia el parque desde una posición más alta, es como la directora de una orquesta mientras agita su mano derecha que está cubierta con electricidad. Las lanzas que la rodean salen disparadas hacia abajo en dirección a cierta área del parque como una tormenta eléctrica.
Pero justo en el momento en el que se lleva a cabo la exhibición de ira de un dios del rayo…
Una chica se mueve entre los espacios de los ataques eléctricos hacia el faro en el que se encuentra Mikoto.
La chica está literalmente “esquivando los ataques eléctricos”. Ese es un hecho que Mikoto está observando.
Rápida.
Si hubiera una manera de describirla fácilmente, esa palabra sería suficiente.
Sin tomar en cuenta que es una estudiante de primaria; esta niña básicamente tiene una velocidad y energía que exceden fácilmente a lo que un humano posee lógicamente.
Parece como si la niña tuviera dinamita en sus articulaciones por todo el cuerpo, creando la ilusión de fuerza y estallido instantáneos. El cuerpo de la chica está creando una “velocidad” que es más rápida que una bestia.
La niña se mueve hacia Mikoto, quien se encuentra sobre el faro, a una velocidad tan increíble que es como remover la luz de los cañones de riel. Da un pisotón en el suelo y salta antes de que Mikoto pueda preparar su siguiente disparo. El suelo queda destruido, y el cuerpo de la chica se mueve hacia la lámpara que es mucho más alta que ella.
Intentando esquivar a su oponente, Mikoto salta del faro. Es incierto si la niña esperaba eso, ya que buscaba llegar a un lugar un poco más abajo de la parte superior de la lámpara.
Si esto continúa así, definitivamente se encontrarán en un momento.
Mikoto libera chispas azules de ambas manos, y comienza a caer realmente lento.
“¡!”
Al perder su oportunidad, la niña quiere patear el faro para redirigirse a sí misma, pero en ese momento, Mikoto libera un fuerte ataque eléctrico de su mano derecha.
Sin embargo, ese ataque no va dirigido a la niña.
La lámpara en la que se encontraba hace un momento es diferente al resto. Está compuesta de filamento térmico blanco, y una vez que ese tipo de filamento se sobrecarga puede quemarse antes de liberar un brillo intenso.
Pero ahora mismo, eso es suficiente para desviar la mirada de la niña que se encuentra justo a un lado del foco.
“¡Kh!”
Mientras la niña suelta un gruñido, Mikoto usa suficiente electricidad para interrumpir los movimientos de su oponente.
Sin embargo, la chica cuyos ojos están cerrados parece que puede prever el ataque, ya que usa su mano derecha para impulsarse contra el faro y quedar fuera de la línea del ataque.
A pesar de haberse recargado contra la parte metálica del poste del faro, la mano de la chica no muestra ninguna herida.
Varios segundos después, las dos chicas aterrizan frente a la máquina expendedora de la misma manera en la que comenzó todo.
“¿Quién eres exactamente?”, la electricidad rodea a Mikoto como serpientes mientras cuestiona a la chica frente a ella.
El momento en el que estaba a punto de ser sujetada, Mikoto activó su habilidad instintivamente. La otra chica esquivó con reflejos sobrehumanos el ataque eléctrico liberado por Mikoto, quien quedó leve sorprendida por esa niña mientras comenzó a mostrar un poco más de emociones. Pero antes de que pudiera tratar con ellas, la chica lanzó su puño con intención mucho más antagónica, y sin decir nada para convencer a la otra persona, ambas chicas entraron gradualmente en modo de pelea.
En esta situación en la que finalmente pueden hablar otra vez, Mikoto intenta charlar con ella, pero…
“Soy de Judgement, Onee-san Nivel 5.”
“Eso no es lo que quiero escuchar – o más bien, ¿una estudiante de primaria como tú es incapaz de entender mi pregunta?”
“Uh huh.”
Ambas muestran una sonrisa impávida, la niña estudiante de primaria y la chica estudiante de secundaria.
“Kihara Nayuta.”
Después de unos momentos, la niña declara tranquilamente su nombre.
“Prefecta escolar especial del Departamento de Educación Avanzada, y Miembro de las Fuerzas de Reserva de Judgement.”
“¿Eh?”
Las palabras de la niña causan que Mikoto vacile un poco.
Ese nombre se escucha como el de una escuela que nunca había oído, y que nunca ha visto.
Sin embargo, Mikoto reconoce ese nombre.
Una vez, leyó la “memoria” de una científica a través del flujo de señales eléctricas. Ahí apareció el nombre de esa escuela primaria y el nombre de Kihara.
Sin embargo, esa “memoria” nunca mostró la imagen de esta niña.
“¿Qué está sucediendo? Esa escuela debería-…”
“¿Así que lo sabes? ¿En donde escuchaste eso? ¿De Kiyama-sensei?”
“¡!”
Kiyama-sensei. Ese término es suficiente para causar escalofríos a Mikoto.
Manteniendo los pulsos eléctricos en su cuerpo que se están diseminando, Mikoto pregunta más acerca de la historia de su oponente.
“¿Una estudiante de esa escuela? Significa que eres…”
Mikoto quiere decir el término “Child Error”, pero se traga sus palabras antes de hacerlo.
Pero Nayuta parece haberse percatado de lo que Mikoto quería decir, ya que responde.
“No soy una Child Error.”
“…”
Incapaz de comprender la verdadera identidad de su oponente, Mikoto sacude la cabeza.
A pesar del hecho de que la persona frente a ella es una Nivel 5, Nayuta se muestra engreída mientras comenta.
“Sólo soy el ‘proceso’.”
“¿Proceso?”
“Creada a partir del experimento en el que se usó a Banri nee-san y a los demás como conejillos de indias; la representante de la Esencia ESPer Cristalizada, un proceso de muchos resultados predichos; y sólo un conejillo de indias más. Esa soy yo.”
“¿Qué diablos estás diciendo?”
Extrañada, Mikoto siente nuevamente inseguridad dentro de sí misma.
Es como la desagradable sensación al pasar por un escaneo de cuerpo completo, y parece como si la chica frente a ella fuera la causante de esto.
“¿Esta sensación extraña la estás provocando tú? ¿Qué estás haciendo?”
Mikoto pregunta directamente. En respuesta, Nayuta se ve un poco sorprendida.
“Eh, ¿así que te diste cuenta de lo que estoy haciendo? ¿Es debido a ese tremendo poder? ¿O es que tu poder electromagnético puede hacer algo semejante a la telekinesis?”
“Pensé que te había preguntando que es lo que estás haciendo, ¿cierto?”
“Mano derecha.”
El momento en el que la niña dice eso, la electricidad que se encuentra envolviendo la mano derecha de Mikoto comienza a expandirse agresivamente, liberando chispas azules y blancas que continúan crujiendo mientras el sonido entra directamente al suelo.
“¿Eh?”
Mikoto observa su mano derecha, sin saber qué está sucediendo. No liberó electricidad al suelo conscientemente; simplemente se liberó de su mano derecha naturalmente, sin relación alguna con su consciencia.
Justo después de que la niña frente a ella pronunciara “mano derecha”.
Nayuta muestra una sonrisa cruel y dice.
“Mano izquierda.”
Mikoto siente las chispas azules y blancas reuniéndose en su mano izquierda. Intenta frenéticamente controlarlas, pero como el hipo que es incontrolable, libera un flujo eléctrico de su mano izquierda reflexivamente.
“No me digas que…”
“Un experimento que causa deliberadamente que las habilidades se sobrecarguen. Ese es el nombre del experimento en el que Banri nee-san y los demás se convirtieron en sujetos de prueba. Mikoto onee-san sabe sobre ello, ¿cierto?”
Esas no son palabras que usaría una niña de primaria. Mikoto recuerda la conversación que tuvo con Kiyama Harumi hace unos días.
“Muchas cosas fueron creadas a partir de ese experimento; una de ellas fue la sustancia llamada ‘Body Clear’. Es una droga que causa ‘deliberadamente que una habilidad se sobrecargue’. De hecho, el objeto experimental existe desde hace unos cuantos años.”
Mientras continúa hablando, los ojos de la niña se ven como un cazador observando a su presa mientras mira fijamente a la Nivel 5 frente a ella.
“Así que déjame preguntarte, Railgun nee-san…”
“…”
“Si este ‘Body Clear’ funciona como una ‘habilidad’ que puede ‘sobrecargar las habilidades de otras personas e incluso controlar el flujo de su habilidad’, eso no puede considerarse una ‘sobrecarga’, ¿cierto? Bueno, yo puedo manipular el flujo y el momento, pero no puedo ubicar a alguien hasta los confines de la galaxia o incluso robar su habilidad como Takitsubo onee-san.”
Al percatarse que acaba de pronunciar un nombre que Mikoto no conoce, Nayuta se ve un poco decepcionada, pero inmediatamente se repone y muestra una sonrisa escalofriante que es totalmente extraña en una niña.
“Al menos, por ahora.”
Kihara Nayuta es un conejillo de indias.
Esa es la vida que escogió cuando era más pequeña.
La familia Kihara es bastante famosa en Ciudad Academia, y mientras que los demás miembros de la familia decidieron tomar el camino de la investigación, la pequeña Nayuta escogió un camino diferente.
Cierto día, Nayuta dijo con una sonrisa cruel y sin misericordia en su rostro a un profesor que era considerado la autoridad incluso dentro de su propia familia:
“Los objetos dañados como los Child Errors ni siquiera sirven como conejillos de indias.”
La pequeña niña pidió convertirse en sujeto de pruebas.
“¡Si un experimento está destinado a ser el mejor, el sujeto de pruebas tiene que ser el mejor!”
Todos pensaron que ella agregaría algo más, y los investigadores a su alrededor voltearon a verse unos a otros. Ya que sólo era una niña pequeña, probablemente imaginaba que obtendría magia a partir de ese experimento. Aunque eso era suficiente para no tomarla en serio, el viejo profesor, Kihara Gensei, sonrió con “otras intenciones” y acarició la cabeza de la pequeña Nayuta.
“Ooh ooh. Nayuta es una buena niña. ¿Quieres ofrecer tu cuerpo para el desarrollo del primer Nivel 6 de Ciudad Academia? Antes de eso, tu ‘prima’, esa ‘nee-san’ se convirtió voluntariamente en un conejillo de indias, pero Nayuta, tú eres la primera en pedir eso por cuenta propia.”
El profesor no tiene problemas en usar a otros como sujetos de prueba y destruirlos incluso si son sus parientes. Los investigadores a su alrededor sienten un escalofrío en su espalda, y no porque crean que es una exageración.
Después de que Kihara Gensei desapareció misteriosamente, Nayuta utilizó todo tipo de medios alternativos para experimentar en sí misma.
Eso es algo que no puede ser revelado, un experimento con el que nunca tuvo que haberse metido.
Debido al efecto de las drogas, su cabello y ojos cambiaron de color. Aún así, a ella no le importó.
Incluso aunque llevó a cabo el experimento que le provocaría un gran dolor a su cuerpo, la niña nunca sucumbió.
Incluso formó parte en los aspectos mentales del experimento con [Testament] del que Nunotaba Shinobu también formó parte. Usó su consciencia mental para reconstruir los cálculos de su habilidad intensamente, y después usó los “resultados” como muestras para desarrollarlos aún más. Se convirtió en una Kihara radical que ofreció su cuerpo y mente a un experimento aún después de que no se le permitiera hacerlo.
“Los Kihara son la élite. ¿Pero no sería algo inútil si no pueden rebasar el Nivel 5 incluso después de convertirse en conejillos de indias ellos mismos?”
Después de repetir esos experimentos por quien sabe cuantas veces, comenzaba a reír maniáticamente y contestaba eso mientras continuaba entregando su cuerpo a un nuevo experimento.
Al final, lo que obtuvo fue la habilidad para “ver” y “sentir” el flujo de los campos de difusión AIM.
Una chica mayor que tiene un poder similar ahora es una de las candidatas para convertirse en la siguiente Nivel 5, y es miembro de ITEM. La habilidad de Nayuta no puede compararse con la de la otra chica, pero ella no necesita usar la droga llamada Body Clear. Viéndolo de esa manera, tal vez sea capaz de llegar a un nivel más alto. Esa es una de las posibilidades que tiene.
Por supuesto, la experimentación siempre tiene un precio.
“Ya veo, así que esto es como hacerle cosquillas a alguien en el cuello para hacerlo reír.”
Al escuchar la explicación de su habilidad, Mikoto responde con tono forzado, pero aún hay algo de duda dentro de ella.
Mikoto pensó originalmente que la velocidad anormal que mostró era su “habilidad”. Aunque siente que eso fue provocado por cierto poder que incrementó sus movimientos, lo que la chica acaba de decir no es suficiente para explicarlo.
Además, hay una pregunta más grande.
“… ¿Por qué me estás retando? Esta sensación antagónica parece estar fuera de cuestiones personales además de tu trabajo en Judgement.”
Mientras Mikoto habla, Nayuta muestra una sonrisa que no concuerda con su lindo rostro. Es como un monstruo humanoide en esas películas de terror sonriendo malvadamente a las víctimas que están sufriendo un destino terrible.
“No tengo ningún rencor personal. Pero incluso si no es rencor, hay todo tipo de emociones de las que no me puedo deshacer.”
Murmurando para sí misma, Nayuta observa el cuerpo de Mikoto.
“Aún es un poco pronto, pero quiero determinar los resultados de mi experimento. Los ‘resultados’ que fueron creados por Ciudad Academia, los siete Nivel 5 que se encuentran en lo más alto, quiero saber si he alcanzado ese lugar, aunque sea por muy poco. Básicamente, no puedo pelear si no tengo una razón válida; por eso, me hice miembro de Judgement, ‘Siempre esperando para ver quién hará qué’.”
Mikoto no comprende que espera obtener con esas palabras, pero al menos comprende lo que su oponente quiere decir. Mikoto fruñe el entrecejo y dice un poco molesta.
“¿Así que eso significa que sólo usaste ‘el sacrificio de esos niños’ como escalón para intentar aumentar tu propio poder? Tu personalidad está bastante torcida para una niña de tu edad.”
Los Child Errors que fueron usados como sujetos de prueba aún siguen inconscientes. Mikoto nunca los ha conocido, pero provoca a Nayuta ansiosamente.
Sin embargo, después de escuchar esas palabras, la expresión de Nayuta cambia.
“Eso no es cierto.”
“¿Eh?”
Su sonrisa desaparece. Nayuta observa a Mikoto con mucha más hostilidad.
“Nadie en este mundo es un mártir.”
Las flamas oscuras dentro de sus ojos arden mientras inclina su cuello a un costado, causando que sus huesos truenen.
Algo comienza a sentirse fuera de lugar. Mikoto quiere continuar hablando, pero…
“Los Child Errors son sólo objetos defectuosos para Ciudad Academia.”
“…”
“¡¡¡Pero incluso si son defectuosos, humillarlos de esa manera es imperdonable!!!”
Aparentemente intentando acabar con la conversación, la niña da un fuerte pisotón en el suelo, levantando pequeños trozos de concreto. Entonces su delgado cuerpo salta hacia Mikoto.
Aunque Mikoto no sabe que hacer acerca del reinicio de la pelea, al estar acostumbrada a pelear, naturalmente equilibra los movimientos y respiración del oponente y da un paso hacia la otra chica.
Al mismo tiempo, tiene una sensación incómoda en su mano derecha mientras intenta liberar electricidad a la fuerza.
Pero Mikoto guía este ataque con un campo magnético en su mano izquierda, y captura inmediatamente la “sobrecarga”. Parece ser que Nayuta no puede manipular campos de difusión AIM que aparecen en más de un área.
Durante los 0.5 segundos en que Nayuta se aproxima, Mikoto deduce el poder de su oponente y se percata de algo sorprendente.
Esa “sobrecarga consciente” es sólo un “cebo” para causar que el oponente esté alerta.
En cuanto a su poder, tiene que mantenerse muy precavida al “visualizar” el campo de difusión AIM que es imposible de detectar sin la maquinaria de tecnología avanzada.
Un rayo viaja a más de 100 km/h, y es imposible evadirlo guiándose con la vista.
Sin embargo, si uno puede ver la “energía” que forma el origen de esa electricidad y predecir su dirección, se creará una abertura.
Pero eso sólo duraría por un instante. Incluso si uno comprende el poder y dirección de la electricidad que está siendo producida, es mucho más difícil de esquivar que una bala.
Sin embargo, Nayuta tiene una “velocidad” que puede hacerlo.
(¡Esa velocidad no puede ser explicada con su poder!)
Mientras admira la velocidad de su oponente, Mikoto encara a esa “velocidad” sin miedo.
Extiende los brazos, y libera la electricidad que ha escapado a su mano izquierda.
En ese campo electromagnético que no tiene ninguna abertura, Nayuta da un salto y apenas logra escapar de ese campo de fuerza, levantando su cuerpo muy alto en el aire.
Con ese movimiento, aterriza detrás de Mikoto y estira su mano hacia el cuello de la chica.
Pero Mikoto, quien liberó el campo electromagnético a su alrededor, detecta el ataque sin siquiera darse la vuelta.
Esferas de arena de hierro se elevan por detrás de Mikoto y se diseminan alrededor de Nayuta.
“¡!”
Normalmente ella saltaría a la cortina de hierro sin pensarlo, pero “observa” el flujo de energía e inmediatamente reduce su velocidad antes de incrementar la distancia entre Mikoto y ella.
(Seguramente está acostumbrada a pelear con personas agresivas e irrazonables como miembro de Judgement.)
Como Kuroko, debe estar acostumbrada a pelear contra ESPers “fuera de la escuela”. Enfrentando a esta miembro de Judgement con esa actitud, Mikoto dice nuevamente.
“Si te atreves a tocarme mientras tengo electricidad a mi alrededor… Espera, ¿qué es esa cosa en tu mano?”
Mientras dice eso, hace que la arena de hierro acumulada de la tierra de los alrededores forme objetos que son tan grandes como pelotas de golf, permitiéndoles flotar en decenas y cientos.
Como una esfera de discoteca girando, las figuras negras se mueven en medio de las chispas azules y blancas. De pie en medio de esa impresionante escena, Mikoto muestra una sonrisa impávida, y las numerosas esferas vuelan hacia la otra chica.
Nayuta puede ver el flujo de la “energía” pero la descarga eléctrica entre las esferas de arena de hierro no pueden ser vistas. Seguramente ella piensa que su oponente no usará todo su poder, ya que usa esta oportunidad no para escapar, más bien para entrar a la multitud de esferas y aproximarse a Mikoto.
Después, se percata de su estupidez e intenta escapar frenéticamente.
Pero ya es muy tarde.
Las esferas de arena de hierro se deforman creando esferas más pequeñas y se diseminan, llenando los alrededores de Mikoto y Nayuta. Entonces emiten chispas azules y blancas.
Con el parque como centro, Mikoto usa las esferas de arena de hierro que están conduciendo electricidad para cubrir el lugar entero con un domo, permitiendo que la electricidad fluya entre las esferas. Los espacios entre las esferas despiden electricidad, formando una enorme jaula eléctrica con Mikoto como centro.
Viendo a Nayuta que está atrapada en esta situación, Mikoto manipula la “jaula” para que reduzca lentamente su tamaño alrededor de la otra chica.
“¡!”
Nayuta quiere que una parte del poder de Mikoto se “sobrecargue” y expanda las esferas de arena de hierro, pero Mikoto arregla de eso de inmediato y regenera la jaula dañada.
La habilidad de la niña puede “sobrecargar”, más no puede “detener”.
Comprendiendo eso, Mikoto permite que la jaula eléctrica gire rápidamente y se aproxime a ellas.
“¿Ahora qué? ¿¡Quieres continuar!?”
Mientras intenta convencer a su oponente de que se rinda, sus palabras son interrumpidas. Nayuta salta hacia Mikoto sin titubear.
Mikoto emite una onda eléctrica de su cuerpo, intentando prevenir que la otra chica la toque. Pero a Nayuta eso no le importa mientras usa su mano para atravesar el muro eléctrico.
Las chispas recorren el cuerpo de Nayuta, y la chica muestra una mirada “un poco” amarga.
Pero eso no es suficiente para reducir su velocidad, y la mano derecha de Nayuta se aproxima más a Mikoto.
Viendo que la mano está a punto de llegar a su cuello, Mikoto gira su cuerpo e intenta usar el flujo eléctrico para derribar a su oponente.
Deja que la electricidad fluya por los nervios del oponente, usando los reflejos involuntarios para detener a Nayuta. Esta es una habilidad que usa una enorme cantidad de cálculos. Sin embargo, por alguna razón la mano de la niña no reduce su velocidad, y se aproxima a Mikoto de una manera peligrosa.
“¡!”
Estirando su propio brazo, Mikoto toma la mano de Nayuta.
“Como pensaba, tu mano tiene algo… hmm, espera, ¿qué es esto?”
Apenas siendo capaz de defenderse del ataque repentino de su oponente, Mikoto dice después de ver la mano derecha de la otra chica.
La mano derecha está estirada en frente de Mikoto, Ahí, ella puede ver un agujero excavado en su mano, y hay algo pequeño que parece como si hubiera sido inyectado.
“Tú… esta mano derecha…”
La mano derecha de la niña está dañada por el ataque eléctrico de hace un momento. Hay quemaduras por toda la mano, y varios trozos de piel están levantados. Sin embargo, lo que está emanando de ahí no es sangre, es algo transparente que se siente como lubricante. Y debajo de la piel levantada no hay carne rosa, sino gruesas trenzas de fibras artificiales negras.
“Como dije antes, onee-san. Soy un conejillo de indias.”
La prótesis de la mano emite un claro crujido, y la niña sonríe orgullosamente ante su situación, mientras comenta.
“Después de inyectar ‘el poder único de esta ciudad’ en mi cuerpo, comencé a explotar por todos lados. Sin embargo, fui capaz de obtener datos importantes. Si no hubiera sido por ese doctor cara de rana, seguramente ahora estaría muerta.”
Nayuta dice eso sin expresión alguna, y Mikoto se percata de algo después de verla a los ojos.
Su ojo derecho está emitiendo un extraño sonido acuoso. El color es diferente a uno natural, y los irises se tiñen de algún color.
“Después de eso, hice muchos experimentos más, y cerca del 70% de mi cuerpo es artificial ahora.”
La acción es más rápida que las palabras mientras señala su ojo izquierdo y abre su ojo derecho artificial exageradamente.
Al siguiente instante, ese ojo derecho emite un brillo intenso, arrebatándole la visión a Mikoto.
Mikoto se siente amenazada por la pérdida de la vista, así que quiere emitir un ataque eléctrico para dejar ciega a la otra chica. Sin embargo, Nayuta no permite que eso suceda ya que mueve su cuerpo repleto de músculos artificiales lejos del alcance de su oponente, creando una gran distancia entre ambas.
Nayuta, que fue capaz de evadir el ataque eléctrico, parece feliz mientras muestra una sonrisa a Mikoto.
“Ahh, está bien ya que hay cables subterráneos, pero la electricidad de onee-san en verdad es fuerte. Es entumecedora.”
“Ya veo. Así que usas ese cuerpo para llevar a cabo peleas sobrehumanas.”
“Mi familia analiza el flujo de los campos de difusión de los ESPers y usan las aberturas para atacar. Debido a que no he aprendido eso aún, sólo puedo usar mi cuerpo mecánico y mi propia habilidad para cubrir la falta de sentidos que tienen esas personas increíbles. Ellos fueron capaces de detectar el flujo de energía del oponente a través de instinto y experiencia.”
El extraño crujido aún suena dentro de la mente de Mikoto. El ojo derecho de Nayuta aún mantiene un destello incluso después de parpadear, y después agrega:
“El que me enseñó todo esto, el tío Amata, me dijo que si entreno esto al máximo, no habrá nada que temer cuando pelee contra el ESPer Número Uno de Ciudad Academia, y que podré ganar. Pero de hecho, ¿eso qué?”
Diciendo eso, observa a Mikoto mientras mantiene la sonrisa en su rostro.
“No tengo nada en tu contra. Es sólo que quiero poner a prueba mi propia ‘fuerza y justicia’. Para que Banri onee-san y los demás puedan sonreír cuando despierten.”
Mikoto no comprende el significado detrás de eso, pero después de escuchar esas palabras llenas de soledad y determinación, Mikoto suspira y deja escapar más electricidad a su alrededor como una poderosa serpiente.
“No sé los detalles, pero al menos comprendo que no eres como esos animales de sangre fría. Teniendo la voluntad de enfrentar a alguien de esta forma; bueno, Kuroko diría que eso es lo que un novato haría, pero eso me gusta.”
“¿En verdad?”
“No hay problema. Aunque no es la primera vez que alguien más joven me reta, he peleado contra personas mayores. No odio ‘ese tipo de cosas’.”
Mikoto reúne la arena de hierro del suelo y la usa de manera diferente a las esferas que estaban emitiendo electricidad entre ellas, creando una espada negra.
“Ya que me estás retando, lo acepto. Tengamos una pelea de la que no nos arrepintamos. Pelea con todo lo que tengas.”
“Entonces no me contendré, Railgun onee-san.”
Mikoto y Nayuta muestran sonrisas intrépidas, y se dirigen la una hacia la otra, preparándose para una pelea mucho más intensa.
Sin embargo…
“¡¡¡Hey, hey!!! ¿¡¡Qué está sucediendo!!? ¿¡Una sobrecarga de poder!? ¡¡Te ayudaré ahora mismo!!”
Una voz que no lee la atmósfera puede escucharse.
“¡¡Puño increeíbleeee!!”
Un impacto que no comprende la situación llena el lugar.
Destruyendo la “jaula” que está hecha de esferas de arena de hierro y electricidad.
El chico que no comprende la situación aparece en frente de las dos chicas de manera impetuosa.