Heavy Object:Volumen 2 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:26, 6 October 2012 by A fire inside (talk | contribs) (Created page with "==Capítulo 3: En un Encuentro a Caballo, Destruye la Estabilidad de Tu Oponente >> Guerra Total en Ciudad Amazona== <br /> ===Parte 1=== Siete u ocho portaaviones viajan hac...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: En un Encuentro a Caballo, Destruye la Estabilidad de Tu Oponente >> Guerra Total en Ciudad Amazona


Parte 1

Siete u ocho portaaviones viajan hacia el norte a través del Océano Atlántico alrededor del buque insignia Charlemagne. Se dirigen al distrito Amazona de Sudamérica que es territorio del Reino de la Legitimidad. Su destino es el mar cerca de Puerto Braganca justo debajo del ecuador.

Un joven soldado de mantenimiento camina lentamente por la cubierta mientras se inclina ocasionalmente hacia adelante. Está revisando la catapulta de despegue para asegurarse de que no se haya torcido debido al calor. Obviamente fue diseñada para tomar en cuenta cierto nivel de expansión y contracción al igual que los rieles de un tren, pero es crucial estar extra seguro. Si esa catapulta perdiera funcionalidad, el portaaviones perdería su valor.

El soldado de mantenimiento se quita el casco y mira hacia el sol irritado.

“Mierda, no puedo creer que haga tanto calor cuando apenas acabamos de pasar Halloween. Si nos hubieran dado permiso de tocar tierra, tendríamos un techo de plástico bloqueando el sol. Se trata de un puerto del Reino de la Legitimidad. Deberían permitir acceso a cualquier ciudadano del Reino de la Legitimidad ya sean soldados o civiles.”

Mientras el soldado de mantenimiento murmura, escucha el sonido del elevador. Sin embargo, no se trata de un elevador de una tienda departamental de clase alta en donde una joven señorita presiona los botones por ti. Está transportando un pequeño caza ala delta. Puede ver al piloto saludando desde el interior de la cabina.

El caza solamente lleva a una persona.

Seguramente eso se debe a que se están utilizando materiales para la cabina de un Objeto como prueba. En esa era, los cazas son obsoletos. Con las guerras siendo desarrolladas por Objetos, el desarrollo militar se centra a su alrededor. Todas las armas suelen ser diseñadas de tal forma que también puedan ser usadas por los Objetos.

El soldado de mantenimiento escucha la voz del piloto a través de sus audífonos.

“Deja de quejarte. Aunque admito que preferiría no pensar en el hecho de que el puerto tiene suficientes máquinas expendedoras y tiendas para todos nosotros además de tantas bebidas frías y helados como quisiéramos.”

“Como siempre, estás cubierto con más aparatos de interferencia que un misil. ¿Realmente necesitas estar tan preocupado? El Objeto enemigo fue destruido.”

“Es un hábito. …Y no me uní a la milicia para formar parte de peleas. ¿Crees que puedan quitarme el salvavidas y las llantas de entrenamiento?”

“No eres el único. Estos días, toda la fuerza aérea es así.”

El soldado de mantenimiento revisa la catapulta con herramientas de medición.

“Con los Objetos implementando láseres anti-aire, ganar la supremacía aérea ha perdido su popularidad.”

“Hay un paraíso de aviones en Escandinavia en donde los Objetos tienen una prohibición internacional para entrar.”

“Aunque eso no sirve de nada. Es como ser un animal en una jaula de zoológico,” responde el soldado de mantenimiento, con tono aburrido. “El trabajo actual de la fuerza aérea es transportar personal y equipo, ejecutar reconocimientos a baja altitud cuando los misiles antirradar han inutilizado los satélites, y para acrobacias aéreas en ceremonias. ¿Cuál es tu especialidad?”

“Las acrobacias. Aunque cuando estaba en la escuela de aviación realmente esperaba meterme en alguna pelea o ejecutar bombardeos con precisión.”

“¿Entonces has pasado algo de tiempo fuera del campo de batalla, hm?” El soldado de mantenimiento retira la vista del equipo de medición y firma la hoja de revisión. “¿Cómo te sientes en estos días?”

“Quisiera tener una oportunidad de hacer algo, pero por otro lado, no me gustaría quedar atrapado en una situación en la que tenga que hacer algo.”

Alguien más está escuchando esa conversación vía radio desde otro lado.

Es el capitán del Charlemagne sentado en el puente de control del buque. Interrumpe la frecuencia que sus subordinados utilizan para charlar y coloca la frecuencia usada para las transmisiones oficiales.

Del otro lado se encuentra Froleytia, la comandante del 37mo Batallón Móvil de Mantenimiento al que pertenece el Baby Magnum. La chica se había dirigido al distrito Amazona tiempo antes.

Además, en el canal también se encuentra el comandante de la base militar del Reino de la Legitimidad que protege el distrito Amazona.

“Después de perder su Objeto, el resto del conglomerado Mass Driver ha avanzado al norte desde la región en blanco y ha cruzado límites nacionales. Los reportes dicen que han entrado al distrito Amazona que es nuestro territorio. ¿Correcto?” pregunta el capitán para asegurarse.

El comandante local contesta, “No comenzamos ningún combate directo y en vez de eso nos concentramos en evacuar a los civiles del área general. Como resultado, permitimos que entraran, pero…”

En ese momento, Froleytia entra a la conversación.

“¿En dónde está el Objeto del Reino de la Legitimidad que protege al distrito Amazona? Nuestro Baby Magnum ha sido fuertemente dañado, así que nos gustaría pedir una cooperación conjunta si fuera posible.”

“Nuestro Objeto, el Forest Roller, está pasando por mantenimiento pre-programado. En cuanto a las otras unidades, un Objeto está pasando por mantenimiento de emergencia después de recibir un fuerte daño en una operación diferente y otro se encuentra actualmente peleando contra un Objeto de la Organización de la Fe. No tenemos fuerzas militares de sobra para este problema. …Se suponía que nuestro Objeto sería protegido por el Bright Hopper mientras se llevaba cabo su mantenimiento, pero fue destruido en la batalla anterior. Y desde entonces, su Élite, el Comandante Halreed Copacabana, ha insistido en regresar a su país de origen y se niega a escuchar a los demás.”

“Tch. Ahora que ha sido forzado a esperar, ese perro no sirve de nada.”

“¿…?”

El capitán frunce levemente el ceño ante el extraño comentario de Froleytia. El comandante seguramente también está haciendo una expresión similar. Froleytia ignora eso y continúa hablando.

“Entendido. Como se planeó originalmente, nuestro Baby Magnum se encargará de los restos. Sin embargo, no estamos en condiciones óptimas. Las placas del blindaje han sido reemplazadas, pero lo demás no es tan sencillo. Tres de los siete cañones principales son inutilizables y el mecanismo de propulsión fue dañado, así que no podemos ejecutar batallas a gran velocidad.”

“¿No recibieron abastecimientos de la base del distrito Amazona? Ambos son Objetos del Reino de la Legitimidad, ¿acaso no tienen los mismos estándares?”

“N-no.” Responde el comandante local. “Aunque las placas de blindaje son intercambiables, los cañones principales y el mecanismo de propulsión son personalizados. El equipo en nuestra base está especializado para nuestro Forest Roller. No creo que podamos cubrir las necesidades del Baby Magnum.”

“Lo sé. Eso significa que tendremos que hacerlo así como estamos,” dice Froleyita.

La chica es incapaz de ocultar por completo su decepción.

Su siguiente comentario parece tener la intención de eliminar dicha decepción.

“¿Comprendes nuestra situación ahora, Charlemagne? Nos gustaría tener tanta fuerza militar como fuera posible. Nos gustaría tener ayuda de tus aviones de combate como se planeó.”

“No hay problema con eso.” El capitán escoge cuidadosamente sus palabras. “Sin embargo, solamente tenemos cazas pasados de moda. Tal vez no sean capaces de mantener el ritmo en este campo de batalla moderno.”

“¿¿…?? Pensé que el Objeto del conglomerado Mass Driver ya había sido destruido,” dice el comandante local, confundido.

El capitán no responde nada.

(…Espero que ese sea el caso.)

Un reactor fue usado para proveer de la masiva energía necesaria para los cañones de repuesto en la Antártica y en la costa del distrito de Iguazú. Eso eleva la duda sobre el número de Objetos poseídos por el conglomerado Mass Driver.

Froleytia seguramente tiene dudas similares.

El capitán la escucha murmurando, “Objeto sin confirmar X. Si realmente existe, las cosas podrían ponerse difíciles una vez más…”

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12


Regresar al Capítulo 2 Regresar a la Página Principal Avanzar al Epílogo