To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo4
Capítulo 4: Paz Vista Desde Una Forma Extraña — Liberar_al_Mounstro.
Parte 1
Kamijou Touma escuchó el sonido de una explosión.
Su estado de conciencia iba y venia, pero aquel sonido actuó como una cuerda salvavidas para que pueda recobrarla por completo.
“¿…Pero qué…?”
“¿Ya estas despierto?”
Thor estaba mirándolo a la cara. Al igual que Kamijou, este ultimo también había tosido sangre pero sus síntomas parecían ser mas ligeros.
Aun se encontraban exactamente al costado del edificio sin ventanas. El gigantesco agujero en la Calculate Fortress aun estaba allí. Se suponía que el tiempo limite era de 10 a 20 minutos, pero Kamijou no tenia idea de cuanto tiempo ya había pasado.
El se entero por Thor acerca de lo que había pasado.
“Todos los helicópteros no tripulados Four wings fueron destruidos. Fraulein Kreutune los aniquilo con “la facilidad con la que un niño le arranca las alas a un insecto por pura curiosidad”. Supongo que no han enviado nada mas tras nosotros debido a que sus prioridades han cambiado drásticamente.”
“¿…Pero que sucedió exactamente?”
“No lo sé.”
Kamijou se incorporo ligeramente.
Parecía como si algo le hubiera sucedido a su cuerpo justo antes de colapsarse.
Como si estuviera escupiendo las palabras, Thor dijo, “Logramos retomar en control sobre nuestros cuerpos luego de que usara una corriente de alto voltaje para destruir aquella extraña sustancia dentro de ellos. Es posible que ella haya insertado un tejido corporal dentro de nuestros cuerpos que fuera muy pequeño como para poder ser apreciado a simple vista.”
¿Cómo logro destruir la Calculate Fortress?”
“No he tenido exactamente la chance de llevar a cabo una minuciosa investigación de la situación. …Pero puede haber sido algo similar. Básicamente, ella causa destrucción mediante el envió de tejido microscópico hacia su objetivo. Si el objetivo es un organismo, este experimentara rechazo. Si el objetivo es inorgánico, el tejido se expandirá desde adentro, haciendo trizas. Algo así como cuando explotan las tuberías al congelarse el agua.
“…”
“Pero no tengo la mas mínima idea acerca de la cuestión fundamental sobre que es lo que ella esta controlando realmente.”
“¿Eh? Pero acabas de decir que ella esta controlando tejido corporal, ¿no es así? ¿Y acaso eso no explica el porque no puede morir sin importar lo que se le haga? Por lo tanto, ¿no podría tratarse de un esper que puede controlar su propio cuerpo en un nivel que va mas allá de lo que un ser humano normal puede hacerlo?
“Dudo mucho que ‘no puede morir sin importar lo que se le haga’ deba ser tomado literalmente. Debe haber algo mas allá de eso. Y si existe algún otro truco, dudo que sea algo tan simple. Lo mas probable es que la verdadera identidad de Fraulein Kreutune vaya mucho mas allá de simplemente no poder morir. Personalmente creo que tiene que haber alguna especie de ley impensable en el fondo de todo ese asunto.”
Esa era Fraulein Kreutune.
Sin ninguna preparación o planificación previa, ella había atravesado la coraza del impregnable edificio sin ventanas, derribado a Kamijou Touma y al dios del rayo, Thor, y destruido por completo las armas defensivas de Ciudad Academia.
“¿Te estas preguntando si acaso es necesario que nosotros la protejamos? Pregunto Thor en modo burlesco. “¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente débil como para que te animes protegerlo? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que su pasado y situación actual te sean explicados detalladamente? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente simpático como para que logres generar empatía? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que hayan conversado y se hallan vuelto amigos? …Oh, vamos, Kamijou-san. Es esa la clase de persona que Kamijou Touma solía ser?”
“Estas en lo cierto.” Balbuceo kamijou Touma mientras aun sentía el dolor producido por el crujido de sus costillas. “Si eso es lo que decide si ayudo o no alguien, entonces no puedo quedarme aquí sentado preocupándome por eso. Necesito darme prisa y hacerme amigo de Fraulein Kreutune. Y no importa si ella esta dispuesta a prestarme atención o no.”
Kamijou tenia mucho en que pensar.
Pero como si fuera para interrumpir todos esos pensamientos su atención fue totalmente absorbida por el edifico sin ventanas.
Mas específicamente, sus ojos se sintieron atraídos por la profunda oscuridad que yacía dentro del enorme agujero en aquella supuestamente impregnable coraza.
Aquello lo tentó.
Kamijou no tenia idea que era aquello que parecía estar invitándolo hacia dentro, pero él podía sentir que había algo en ese agujero.
“No te pongas ambicioso”, dijo Thor cuya atención también estaba dirigida hacia el enorme agujero. “Eso es definitivamente un desvío. Nos aleja de nuestro camino principal. No sé que cosa yazca allí adentro, pero no es algo que vaya a ser expuesto a la luz del día con solo abrir un aguajero en la pared exterior. Esta invitación es una trampa. Si ponemos un pie adentro descuidadamente, seremos devorados.”
“Lo sé…”
En aquel momento, dos caminos yacían en frente de Thor y Kamijou.
¿Se alejarían del edificio sin ventanas y comenzarían a buscar a Fraulein kreutune?
¿O acaso se adentrarían en el edificio sin ventanas y descubrirían un gran misterio de Cuidad Academia y posiblemente del mundo entero?
Afortunadamente (si es que así es como quieren llamarlo), ellos ya tenían un claro objetivo en mente.
“Fraulein Kreutune es nuestra prioridad mas alta. Vayamos tras ella.”
“Bien. De esta forma no vas a terminar como una doncella en apuros sacada de algún viejo cuento.”
No era simplemente por que había logrado prevenir que Kamijou Touma fuera engullido por la oscuridad que Thor se sentía tan aliviado.
Él no estaba seguro si hubiera podido resistir la tentación de haberse encontrado solo.
Incluso y a pesar de que este era muy consciente de que poner un pie adentro lo guiaría hacia la muerte o a un destino aun mas trágico.
“¿En que dirección se fue Fraulein Kreutune?” pregunto Kamijou.
“Probablemente en la dirección de donde están proviniendo esas explosiones.”
“¿Crees que Gremlin y el grupo de Ollerus lo hayan notado?”
“Tendrian que ser demasiado estúpidos como para no haber notado que algo esta ocurriendo.”
Eso significaba que había una sola cosa que ellos tenían que hacer.
Ellos tenían que resguardar a Fraulein Kreutune lo mas rápido posible.
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Regresar a Capítulo 3 | Ir a Pagina principal | Seguir a Epílogo |