Suzumiya Haruhi:Volumen3 Simbolo Misterioso

From Baka-Tsuki
Revision as of 01:53, 15 December 2007 by Andres 919 (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 3

Símbolo Misterioso


No estaba sorprendido por la recuperación inmediata, la melancolía del los exámenes finales se había ido y Haruri regreso a hacer lo que quisiera. En cuanto a mí, el color azul que resulto de esa reacción fue entregado a mí como un bastón, era el pico de la miseria. Cada resultado recibido me hacia sentir peor y peor. Probablemente el único que entendía mi melancolía era Taniguchi. Durante exámenes semestrales, éramos como los compañeros que vuelan juntos en el borde de la altura baja, aun cuando la marca roja de la fallo nos tenia fijos en su radar. Una persona es como un animal que desea a alguien que es por lo menos tan estúpido como sí mismo alrededor. Te puedes sentirte relativamente en tranquilada si están alrededor. Por otra parte, éste no es el caso cuando ves a alguien mas relajarse. Tomando su prueba en el asiento detrás de mí era Haruhi, quien de alguna manera siempre tenia tiempo de sobra. Alrededor de treinta minutos antes de que el tiempo se acabara, se le escucharía generalmente durmiendo sobre su escritorio.

Que irritante.

Todas las actividades de clubes se suspenden durante los exámenes, pero debido a alguna razón desconocida la brigada SOS esta abierta todo el año, abriendo de nuevo en un día come este es normal, aun que nuestras opiniones nunca fueran preguntadas, era lo mismo ayer o el día anterior. Las reglas de la escuela no aplicaban a las actividades de la brigada SOS, al parecer. Esto es solamente natural, puesto todo ha sido un error desde el principio. Y puesto que este enigma de brigada no era un club o cualquier otra cosa, en realidad no importaba. Ésta es la política de Haruhi.

Como el otro día, cuando yo acababa de levantar mi voluntad para estudiar incisivamente, justo en el momento Haruhi me arrastró por mi manga y me trajo con ella al club.

“Mire esto por un segundo.”

Haruhi dijo, señalando el computador que había saqueado de otro club hace algún tiempo.

Ninguna evasión era posible, así que mire. El software gráfico demostraba un garabato incomprensible. Parecía una lombriz borracha rodeando alrededor de su bebida, en el medio de un círculo; No tenía ninguna idea qué clase de dibujo supuestamente era. No sabía qué pensar, con la excepción de que probablemente fue dibujado por alguien en jardín.

“Que es?”

Dije francamente.

Inmediatamente, Haruhi respondió con su boca que parecía la de un pato,

“No vez?”

“No puedo. No lo entiendo para nada. El examen de japonés moderno de hoy era más fácil de entender que esto.”

Kyon: "No puedo. No lo entiendo para nada. El examen de japonés moderno de hoy era más fácil de entender que esto."

¿“De que hablas? El examen era tan simple que tu hermana pequeña habría podido conseguir un resultado perfecto.”

Sus palabras realmente comenzaban a molestarme,

“Éste es mi emblema de la brigada SOS!”

Ella contestó, su cara que brillante con orgullo, como si hubiera logrado una cosa maravillosa.

“Emblema?” Dije.

“Sí. Emblema.” Haruhi dijo.

¿“Esto? Nadie exceptuando un candidato permanente a jefe de empleados, que trasnocha durante dos meses seguidos, sin descasar ni siquiera los días de fiesta en los últimos dos meses, y que se toma otro trago para mejorar la borrachera, puede entender esto.

“Míralo cerca. Ves, dice “brigada SOS” en el medio, cierto?”

Ahora que se menciona, no es que yo no le entienda, se parece a el, es como él, pero dudaría si tuviera que decir que no puedo verlo. ¿Cuántas negaciones encadené juntas? No quiero contarlas yo mismo, así que si alguien esta libre, cuéntalas por mí.

¡“Tu eres el del tiempo libre! Y de todas formas, no necesitas hacer nada .”

Yo me encontraba impaciente hasta apenas hace un momento. Pero, ahora que lo pienso, tú estás absolutamente correcta.

“Estoy pensando de poner esto en la entrada para la página Web de la brigada SOS.”

Hablando de esto, nosotros si tenemos tal cosa. Pero es una página Web desgraciada que no tiene nada, con excepción de una página de entrada.

“No tenemos nuevos visitantes. ¡Que vergonzoso! Más tampoco hemos recibido ningún E-mail misterioso. ¡Es tu culpa! Se me hubieras dejado utilizar las fotos eróticas de Mikuru-chan, ya hubiéramos atraído visitantes.”

Las fotos apasionados de la criada Asahina-san son mías solamente, y no me prepongo compartirlos con nadie. Esto es ciertamente una de esas cosas en este mundo, que no se pueda comprar con el dinero.

¿“Aunque tu hayas echo la pagina Web, es supppeeeeeeerrrrrr aburrida, no crees? No hay totalmente nada que le de vida. Entonces pensé, “¿Porque no poner algo como un símbolo de la brigada SOS?” “

Solamente apúrate y quítala de la red. Me sentiría mal por la gente que visite esta página idiota, por error. Puesto que no tiene nada, no hay nada que actualizar. ¡Toda lo que hay es una imagen que dice “Bienvenidos a la pagina de la brigada SOS!”, una dirección de E-mail, y un contador de acceso. Ahora mas, el contador de acceso no ha alcanzado tres dígitos, y noventa por ciento de los que existen son probablemente de Haruhi.

Mientras miraba cargar la página Web que Haruri había abierto, pregunte,

¿“Por qué no escribes un diario? ¿No está el trabajo de la directora hacer un registro de actividades? Incluso el capitán de una nave espacial necesita un registro.”

“Imposible, qué fastidio!”

Es un fastidio para mí, también. Para describir un día aquí, las únicas cosas que se podría escribir serían qué clase de libro Nagato leía, cómo Koizumi ganaba en Gomoku Narabe, cómo Asahina-san era tan hermosa como todo otro día, y cómo Haruhi se sentaba silenciosamente con su boca cerrada. Si se escriben cosas tan aburridas, no podría pensar que la lectura de ellas sería más divertida. Por lo tanto, no haré algo que estaría lejos de entretener a alguien.

“Okay, Kyon. Haz que este símbolo aparezca en la pagina Web.”

“Hazlo tu.”

“No sé como!”

“Entonces aprende. Nunca lograras nada si continuas dependiendo en otros.”

¡“Soy la directora! El trabajo del la directora es dirigir. ¿Además, si hago todo entonces no tendrán ningún trabajo que hacer, cierto? Utiliza tu cabeza un poco. No será una persona mejor si haces solamente lo que te dicen.”

¿Que me estás diciendo lo hago, o no? ¿Cuál es él? Habla bien.

¡“Solamente hazlo, y ya! Tus palabras no me confunden. Agradece que tengas tiempo libre como los griegos, antes de la era comun. Apúrate!”

Cuanto más largo tuviera que escuchar la voz de Haruhi, que era como un cuervo que cantaba en el amanecer, cuanto más mis oídos se lastimarían, así que abrí el redactor del HTML con regaño, tomé la obra de arte de Haruhi, que parecía haber sido dibujada por un niño que quería perder tiempo, lo reduje a un tamaño apropiado, lo pegue a el archivo, y le subí sin cambiar nada mas.

Volví a abrir la página para verificar el cambio. Parece que el emblema innecesario de la brigada SOS había dejado su huella en el mundo del Internet correctamente. Eché una ojeada rápida el contador del acceso, y como lo esperaba, el número todavía estaba en dos dígitos. Estaría bien si nadie pero Haruhi vea esta página. No me gustaría si fuera dicho que el autor de esta horrible pagina Web, fui yo.


Al final del día, el primer semestre de alguna manera se acabo, y con el también los días que han creado mi melancolía, un descanso momentáneo comienza mañana. El nombre del descanso es vacaciones de examen. Este período durará hasta las vacaciones de verano, y este es el tiempo en que los profesores probablemente marcarán mis papeles, con un mal.

Maldición, que irritante.

Sintiéndome en depresión y molestado, mis pies me llevaron a el Club-De-Literatura-Transformado en Brigada-SOS-Escondite. Por lo menos podría mirar fijamente Asahina-san alguna paz mental. Nagato que lee silenciosamente un libro, Koizumi que sonríe mientras que soluciona un problema de Shogi solo, Asahina-san que nos espera en su traje de criada, Haruhi quien esta rechinando, gritando, o hablando de algo incomprensible, mas yo que tengo que aburridamente escuchar todo; esto es lo cotidiano de estos días.

Nada ha sucediendo recientemente tampoco, no me he podido sentir así desde el inicio.

Con sentimientos desagradables, golpeé la puerta. Esperaba oír un “Si~?” en la voz suave de Asahina, pero lo qué vino hacia fuera fue,

“Sigue, Entra!”

Era la voz descuidada de Haruhi, y cuando entré, Haruhi fue la única que vi. Con sus codos en el escritorio de la directora, ella hacía algo en el computador que había forzadamente tomado del Club de sistemas.

“Oh, solo eres tu?”

“Yuki esta aquí también, sabes.”

Por supuesto, Nagato estaba en la esquina de la mesa con un libro abierto, con la manera de una muñeca inmovible, su firma forma usual. Ella es como un accesorio para este sitio, por lo tanto no hay ninguna necesidad de incluirla en la cuenta. Ella no se ah escribido en la brigada SOS, y es oficialmente un miembro del club de la literatura. Pero me debo corregir de todas maneras.

“Oh, solo son Nagato y tu?”

¿“Si solo nosotros, tienes quejas sobre esto? Si lo haces, quisiera oírlas, yo soy la directora, después de todo.”

Si enumerara mis quejas sobre ti, llenaría por completo ambos lados de una hoja A4.

“Soy yo la que debe estar decepcionada. Cuando golpeaste antes, pensé que definitivamente tendria que cer un cliente. No me confundas actuando como cliente, listo?”

Estoy siendo cuidadoso para no ser testigo a Asahina-san cambiando su ropa en vivo. Esa encatadora pero descuida persona, nunca puede recordar cerrar la puerta.

¿Y que desias sobre clientes? Díme qué clase de cliente visitaría este sitio.

Haruhi me empezo a mirar con con desprecio en su cara.

“No recuerdas?”

Un pensamiento me golpio. ¿Ella no se puede referirse a lo que sucedió hace tres años, después de Tanabata, podría ella?

¡“Tu fueiste el quie lo hiso! Y sin mi permiso.”

¿A que te puedes refererierte…?

“Tu pusiste un anuncio en la cartelera del edificio.”

Oh, eso. Solte un suspiro de alivio.

Para conseguir de alguna manera el aprouebo de la brigada SOS frente al consejo estudiantel, compuse algunas actividads fictisias. Después de concluir que una brigada de caza-misterioza no seria ni discutida, podríamos argumentar al consejo estudiantil que dejara a brigada el SOS continuar actuando como una oficina de ayuda para problemas misceláneos. Si uviera dicho cosas estúpidas a la directiva, nos habrían cerrado la puerta en un instante.

Sin embargo, ya había ido hecho un afiche. Realmente ni me acuerdo lo que escribí, pero pienso que era algo como, “Se aceptan cualquier consultacion.” Puesto que ya había tomado la moletia, lo pegué en una cartelera de anuncios que visto. Aunque alguien lo viera, presumo que no habu nadie bastantement pertubado para venir a la brigada SOS por consejo sobre sus problemas. Ésta parece ser la respuesta correcta, pues actualmente no tenemos ningún cliente; que me satisface apenas muy bien.

¿No obstante Haruhi había recordado, realmente esperaba ella que clientes viniaran? Por hoy era hora de ir a casa, quizás seria mejor safarme de aquí. Si verdaderamente viniera un estudiante con un problema extraño, las cosas se complicarian.

Yo decidia esto en una esquina de mi mente; mientras tanto, Haruhi movía el ratón alrededor y alredodor.

“De todos modos, mirada en esto. Algo extraño. Me pregunto si la PC esta fallando.”

Mientras miraba atraves del pelo de Haruhi, note qué el monitor poco dispuesto projectaba nuestra homepage de la brigada SOS . Sin embargo, era sutil diferente de lo que yo había hecho. El emblema que había Haruhi habia torpemente dibujado estaba torcido, como frunciendo el ceño. El contador y el título no aparecian. Intenté recargar, pero no cambió. Era como si datos abnormales cubria totalmente la pagina como un mosaico.

“No es la PC. Parece que el archivo en el servidor es corrupto.”

No entiendo el Internet a fondo, pero creo entender esto. Por casualidad, había guardado una copia local para ver en el browser, así que podríamos areglarle.

“Desde cuando a sida como esto?”

¿“Quién sabe? He estado revisando solamente el correo éstos días, así que no he visto la pagina. Estaba ais cuando la mire hoy. Donde puedo quejarme?”

No hay necesidad de crear una queja. El arreglo es simple. Arrebaté el ratón lejos de Haruhi, y después envié los archivos de página almacenados al el servidor, sobreescribiendo los datos con el mismo nombre. Intenté redesplegar.

“Hmm?”

El sitio seguía destrosado. Lo repetí mil veces, pero el resultado era igual. Parecía como si hubiera golpieado algun - desorden de descontrol.

¿“No te parece extraño? Es quizá esas cosas, como rumores que oigo hablar de hackers?”

“No puede ser.” Negué. Es duro pensar que hay gente con tanto tiempo libre que destruirian un sitio a el cual no tenia ninguna conexion a cualquier parte y a el cual nadie mira. Es probablemente algun error.

¡“Que irritante! ¡Quizá alguien esta cometiendo cyber-terrorismo contra la brigada SOS! ¿Quién podía ser? Si encuentro a esa persona, lo condenaré a treinta días de servicio de comunitario sin tener juicio!”

Quitando mis ojos del Haruhi que estaba echando humo, fije mi mirada en Nagato que parecía estar usando camuflaje óptico.

(Continuara).