Sakurasou no Pet na Kanojo:Volumen 1 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Revision as of 22:00, 18 March 2013 by Roadro.o (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 - Bienvenido a Sakurasou

Parte 1

Cuando abrí mis ojos, un blanco y perfecto trasero redondo estaba delante de mi.

"¿Hikari, eres tú de nuevo?"

Después de llamarla, ella ronroneó cómodamente mientras se rascaba la oreja.

Kanda Sorata no puso atención y retiró el trasero de Hikari de su rostro. Luego se levantó de la alfombra gris. Hikari, quien se despertó forzosamente por culpa de Sorata, protestó. Pero Sorata sólo suspiró en respuesta.

"Qué tragedia..."

Sorata entrecerró sus ojos mientras miraba el cielo brillante a través de la ventana. El lado oeste del horizonte quemaba profudamente un color rojo, como si se estuviera avisando la aproximaciónd el Armagedón.

"Despertarse y encontrarse con el trasero de un gato... ¿¡Qué tan trágica puede ser mi juventud!?"

Sorata se cubrió el rostro mientras un desmayo súbito se precipitaba hacia él.

"Quizá usar la palabra 'juventud' casualmente es aún más trágico..."

El gato blanco en su regazo bostezó como su estuviera de acuerdo con él. Después de eso, los otros seis gatos en la tatami[1] comenzaron a cantar en coro pidiendo por comida.

Eran un gato blanco, un gato negro, un gato cálico, gato de rayas marrones, un gato siamés, y un gato que lucía como un gato americano de pelo corto. En total eran siete gatos que fueron abandonados y ahora traídos al cuidado de Sorata. Él los nombró, sistemáticamente: Hikari, Nozomi, Kodama, Tsubasa, Komachi, Aoba, Asahi.[2]

Para estas bocas hambrientas, la única respuesta que Sorata podía dar eran los gruñidos de su estómago. "Tu dueño también tiene hambre"

Ese fue el último día de las vacaciones de primavera. El 5 de Abril a las 5:00p.m. Este edificio de apartamentos gastado, teñido de carmesí por el sol poniente, era un dormitorio de la escuela secundaria afiliada a la Universidad de Artes de Suimei.

Fue nombrada Sakurasou[3], probablemente debido al enorme árbol de Cerezo en el patio.

La cocina, el comedor, y el baño eran todos compartidos.

Sólo tomaba diez minutos caminar hacia la escuela tanto así como al la estación más cercana.

Habitación 101, es una de las habitaciones del dormitorio, fue el refugio de Kanda-Sorata, un estudiante de segundo año empezando ésta primavera.

La pared estaba marcada con palabras claras: "Mi Meta: Escapar de Sakurasou!" Palabras que reflejan los primeros pensamientos de Sorata en este año, antes de que lo escriba.

Su objetivo de ahora no era tener una enamorada, no era entrar dentro de Koshien[4], ni siquiera entrar en el Estadio Nacional y ni definitivamente llegar al Inter High[5]. Era salir de este dormitorio.

La razón fue que Sakurasou fue un poco diferente de los dormitorios normales.

Aquí vivieron estudiantes que no podían llevarse bien con otros estudiantes y este era el lugar para que cambien. Es pocas palabras, este era el escondite de personas problemáticas. A diferencia de otros dormitorios, aquí no habían monitores ni cafetería, asi que todo desde cocinar, lavar la ropa, la limpieza tenía que ser hecho por los estudiantes de aquí, lo cual era problemático. Los funcionarios de la preparatoria dijeron que era para "facilitar la independencia de los estudiantes", pero Sorata cree que la razón es porque la preparatoria no pudo encontrar a alguien que pudiera ayudar aquí.

Después de todo, Sakurasou tenía el potencial de asustar, incluso a sus amigos, cuando era mencionado.

Algo aún más problemático eran las actividades mensuales como la limpieza obligatoria fuera de la escuela. Como su nombre lo implica, era voluntario para caminar en los alrededores y recoger la basura de la tierra de la escuela. Pero debido a la "cercanía" del campus de la universidad, que toma como mínimo treinta minutos cruzarlo, incluso para los adultos. Fue un gran proyecto que pudo tomar hasta un día entero. Los músculos de sus piernas siempre le dolían terriblemente luego del día de ésta actividad.

Los chicos y las chicas viven en este notorio dormitorio juntos, sumando un máximo de cuatro estudiantes presentes. También había un profesor responsable de su supervisión.

Sorata era uno de esos estudiantes.

El verano pasado, él fue llamado por el director y se vio forzado a tomar una decisión.

"Kanda Sorata-kun, o bien te deshaces de ese gato o sales del dormitorio."

"Voy a salirme del dormitorio, entonces."

Sorata estaba en su edad rebelde, por lo tanto declaró ante el director e incluso terminó lo que estaba diciendo. Como resultado, fue expulsado de los dormitorios normales ese día.

Sólo después se dio cuenta de que había tomado una decisión totalmente equivocada en el momento más crucial de su vida. De inmediato llamó a una reunión en su cerebro para debatir sobre quién debería asumir esta responsabilidad. Su conclusión: fue su lóbulo Prefrontal.

Después de que Sorata se mudó, Mitaka Jin le dijo con su lengua afilada la respuesta a su tragedia, "El gato blanco, Hikari, es el único que mantienes. Si trabajas duro para encontrar a alguien que lo adopte, entonces el problema de tu alojamiento puede ser resuelto". Sin embargo, esto golpeó tan fuerte a Sorata que no pudo recuperarse de ese shock por tres días.

Aún así, el todavía estaba tratando reclutar propietarios para sus gatos <. - personas que estaban dispuestos a asumir los gatos en sus manos ->

Pero por alguna extraña razón, después de unos meses el número de gatos no disminuyó, sino, que aumentó su lugar. Sorata pensó que algo tenía que estar mal.

Como una maldición, Sorata encontraba gatos abandonados a donde sea que iba. No había nada que pudiese hacer por su desgracia. En una ocasión pretendió no ver los gatos, pero tan pronto dio un par de pasos lejos de la caja, cedió a sus sentimientos de culpabilidad y maslestar.

Nozomi, Kodama y Hikari se arrimaban a él, tal vez preocupado por que Kanda estaba sumido en sus pensamientos.

"No se peguen tanto a mi. Ya estoy buscando los propietarios ahora. Cuando nos separemos, yo seguramente voy a llorar y luciré terrible y ustedes se deberán marchar”.

Los gatos se dieron la vuelta y empezaron a lavarse la cara. Sorata se preguntó si entendían lo que había dicho.

Él suspiró y miró hacia el cielo rojo oscuro.

¿No podría tener más significado el último día de vacaciones de primavera para recuperarme de mi depresión? Bañado en la puesta del sol, sonrió sordamente.

En este momento una voz masculina llegó desde la parte trasera de la cama.

Él mantenía su frustración y giró la cabeza hacia la fuente.

Se acordó de por qué él estaba durmiendo en el piso duro.

Él siempre había dormido en su cama y se favorecía por su sueño. Pero en este momento una hermosa chica adolescente dormía en la cama como un bebé. La boca de la chica estaba en forma de la de una de gato, como si estuviera tramando algo. En pocas palabras, ella era la reina de los gatos. Parecía saludable, pura y glamorosa, como un gato de pelo corto americano. Su falda reveló sus magníficos y tiernos muslos. Uno podía ver claramente el escote entre los botones abiertos de la camisa que se acentuó con la compresión de sus brazos.

Si Sorata habría visto esta maravillosa escena hace un año, habría más probabilidades de que empezara a babear y llorar de una manera lamentable y temeraria.

Sin embargo, después de haber vivido en Sakurasou durante más de medio año, no estaría provocado por esas cosas nunca más.

"Misaki-senpai [7] . Ya es hora de despertar. "

Después de que él aguantara su propio titubear y pidiera la cama, Kamiigusa Misaki se levantó de la cama y se estiró suavemente como un animal salvaje.

Su camisa estaba levantada, mostrando la pequeña línea curva de su cadera que podría incitar a uno a correr a abrazarla y un vientre lindo que era bastante difícil de ver. E inimiginablemente, incluso su cabello desordenado enfatizó la belleza de Misaki. Si ella tuviera que pasar por diez personas, cada una de ellas sin duda volvería la cabeza para vislumbrarse en ella.

Su información básica también era abrumadora: su altura era de 156 cm y su peso era de 46 kilos. Su BCC [8] era de 87, 56 y 85-el producto final en términos de un estudiante de tercer año de secundaria.

Misaki emitiendo su encanto natural, abrió sus grandes ojos en Sorata.

"~ En el futuro, quiero ser una ama de casa. ~"

"Por favor, deja tus conversaciones dormidas cuando estás en tus sueños. Es una regla de este mundo."

"~ Entonces, yo voy a ser la novia y tu vas a ser mi esposo. Vamos a empezar a actuar la parte justo después de que llegas a casa del trabajo. ~"

“¡¿Por qué esto se parece a la fórmula de un crosstalk[9]?! "

"~ Volviste, cariño. Has llegado muy temprano hoy. ~"

"¿En serio estás jugando?"

"~ ¿Quieres la cena? ¿Un baño? ¿O un taparrabo de luchador de sumo ~?

"¿Qué clase de lugar es este para una plaza de Sumos?”

"~ ¿O un cepillo? ~"

"¡¿Por qué no dices directamente que quieres "comerme"?! ¿Alguien llamaría incluso a su esposo para fregar la bañera justo después de haber llegado a casa?

"~ Incluso los perezosos están de muy buen humor cuando copulan, ¿verdad? ~"

"¡Has cambiado el tema demasiado rápido!"

"~ Tus reacciones son demasiado lentas. En el sentido de que nuestra amistad es tan cercana, tú debes ponerte al día conmigo. ~"

Misaki señaló a Sorata, añadió un símbolo del amor a su sufijo, y le guiñó un ojo como si sermoneara a un niño travieso.

¿Cómo podría alguien que acaba de despertarse etener el espíritu tan alto?

"De todas formas, buenos días. Además, te he dicho incontables veces que tienes que dormir en tu propia habitación."

"~ Una mujer nunca se rendirá si escatiman en ella. ~"

"¿Todavía sigues con el tema del perezoso?"

"~ Sería deprimente verla insatisfecha y frustrada. ~"

"Las mujeres no responden también, por lo que ellas y yo somos iguales".

Sorata finalmente renunció y comenzó a responderle.

"Entonces vamos a continuar donde nos quedamos ayer."

Sin embargo, Misaki no prestó atención a lo que acababan de hablar y comenzó a arreglar las cosas en frente de la televisión.

Agarró la consola de videojuegos y la prendió. Después de unos cuantos pitidos, el sistema comenzó a funcionar, leyendo la ROM con sonidos de golpes.

Pero Sorata apagó la consola antes de que el menú apareciera.

"~Hey ¿Qué estás haciendo?"

  1. Un Tatami (たたみ). Que significa "doblada y apilada" es una estera hecha se paja que se utiliza como alfombra en las habitaciones tradicionales de Japón.
  2. Estos son los nombres de los trenes de Shinkansen. Shinkansen se refiere también al Tren Bala Super Express.
  3. Cuadra de Sakura